Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
abbes_728474
20/7/14 a las 22:56
En respuesta a huijun_8881397

Gracias! alguna ha hecho transfe de conges en ciclo sustituido?
Muchas gracias! Meriestra es la medicación para ciclo sustituido... en mi caso no podemos hacer la transferencia en ciclo natural porque mis ciclos naturales son anovulatorios al tener ovarios poliquísticos.

Quería hacer cálculos. Alguien ha tomado meriestra para transferencia de congelados? Cuántos días?

Pilar
Hola.
Yo tomé meriestra porque lo mismo con l microdiol no llegábamos por l cierre del lab n agosto.

La tomé 12 días y no noté nada. Pero lo mío fue para antes del omifin.

Ver también

A
abbes_728474
20/7/14 a las 23:08

Pabe
Pabe, mucha suerte mañana con la puncion. Disfrutalo. Ve tranquila y confiada.

Yo sigo con la progesterona. Algunos días estoy nerviosilla. Y noto alguna tensión en la zona abdominal baja. Ni pechos hinchados, ni tripa dura, ni nada de nada. La implantación sería l martes o l miércoles, creo. Jeje.

Estoy tranquila. Q pase lo q tenga q pasar.

Ánimo a todas.

Un abrazo.

A
abbes_728474
21/7/14 a las 10:44
En respuesta a dorys_8489786

Alta
en teoría me tenía que haber dado el alta el viernes pasado, pero como tengo este "pequeño riesgo" me va a ver el viernes que viene otra vez antes de irnos de vacaciones para quedarnos tranquilos. Salió de él y se lo agradezco un montón y así además vemos otra vez al renacuajo

Nuserga
Pero no t darás d "baja" en el foro no?? Jeje

J
jamie_5402662
21/7/14 a las 11:22
En respuesta a abbes_728474

Pabe
Pabe, mucha suerte mañana con la puncion. Disfrutalo. Ve tranquila y confiada.

Yo sigo con la progesterona. Algunos días estoy nerviosilla. Y noto alguna tensión en la zona abdominal baja. Ni pechos hinchados, ni tripa dura, ni nada de nada. La implantación sería l martes o l miércoles, creo. Jeje.

Estoy tranquila. Q pase lo q tenga q pasar.

Ánimo a todas.

Un abrazo.

Mazinger
ya verás como si que se implantan. me dijo Alfonso que se agarran a veces con tantas ganas a lo que sea, que alguna vez se les ha enganchado a la cánula que te meten para depositarlo. ya ves!! energía positiva
Pabe, que tal? te has comido las magdalenas?

Y
yeny_728302
21/7/14 a las 13:58

14 ovocitos
Pues ya esta, estoy flipando aunque Alfonso me ha dicho q ha cogido algunos inmaduros para evitar molestias, así q, el viernes había 9, y de momento son con los q cuento.
Ahora estoy con dolor, sobre todo al ir al baño , pero por lo demás estoy bien, me han tratado genial como siempre.

Vito, jeje si me he comido las magdalenas, muy ricas.
Mañana empiezo con la progesterona y me llamaran para ver q tal van.

Ahora pienso q son muchos ovocitos y q van a ser de mala calidad.....lo se, soy muy negativa, tengo q cambiar eso pero no se como.

Pilar, no te puedo ayudar con lo q preguntabas ayer de medicación, no se como va, pero seguro q para finales de agosto podrás empezar con el ciclo bueno.

Nuserga, ya te van a dar el alta?? De cuantas semanas estas?? Parece q fue la semana pasada cuando leí tu positivo, va a ser verdad q la espera se hace eterna y q cuando lo consigues el tiempo vuela.

Mucho animo para todas, mañana os contare mas, tengo un miedo...... Besitos

D
dorys_8489786
21/7/14 a las 14:20
En respuesta a yeny_728302

14 ovocitos
Pues ya esta, estoy flipando aunque Alfonso me ha dicho q ha cogido algunos inmaduros para evitar molestias, así q, el viernes había 9, y de momento son con los q cuento.
Ahora estoy con dolor, sobre todo al ir al baño , pero por lo demás estoy bien, me han tratado genial como siempre.

Vito, jeje si me he comido las magdalenas, muy ricas.
Mañana empiezo con la progesterona y me llamaran para ver q tal van.

Ahora pienso q son muchos ovocitos y q van a ser de mala calidad.....lo se, soy muy negativa, tengo q cambiar eso pero no se como.

Pilar, no te puedo ayudar con lo q preguntabas ayer de medicación, no se como va, pero seguro q para finales de agosto podrás empezar con el ciclo bueno.

Nuserga, ya te van a dar el alta?? De cuantas semanas estas?? Parece q fue la semana pasada cuando leí tu positivo, va a ser verdad q la espera se hace eterna y q cuando lo consigues el tiempo vuela.

Mucho animo para todas, mañana os contare mas, tengo un miedo...... Besitos

Qué bien!!
Pero Pabe!!! Qué barbaridad! Enhorabuena!! Yo no te voy a dar consejos sobre la no negatividad porque soy la menos indicada jaja pero piensa que al haber tantos puede haber muchos malos pero también MUCHOS BUENOS!!' Y lo que decimos siempre con que uno valga ya tenemos el bingo! Así q ahora tranquilita a esperar q te llamen mañana. Esta tarde que te cuiden y te lo den todo hecho

(Yo estoy de 7 semanas ya! Efectivamente esto vuela!)

A
abbes_728474
21/7/14 a las 15:16
En respuesta a yeny_728302

14 ovocitos
Pues ya esta, estoy flipando aunque Alfonso me ha dicho q ha cogido algunos inmaduros para evitar molestias, así q, el viernes había 9, y de momento son con los q cuento.
Ahora estoy con dolor, sobre todo al ir al baño , pero por lo demás estoy bien, me han tratado genial como siempre.

Vito, jeje si me he comido las magdalenas, muy ricas.
Mañana empiezo con la progesterona y me llamaran para ver q tal van.

Ahora pienso q son muchos ovocitos y q van a ser de mala calidad.....lo se, soy muy negativa, tengo q cambiar eso pero no se como.

Pilar, no te puedo ayudar con lo q preguntabas ayer de medicación, no se como va, pero seguro q para finales de agosto podrás empezar con el ciclo bueno.

Nuserga, ya te van a dar el alta?? De cuantas semanas estas?? Parece q fue la semana pasada cuando leí tu positivo, va a ser verdad q la espera se hace eterna y q cuando lo consigues el tiempo vuela.

Mucho animo para todas, mañana os contare mas, tengo un miedo...... Besitos

Negatividad???
Pero bueno!!!!!

NEGATIVIDAD????!!!!

14!!!!!????

Está genial!!! Si sólo necesitas uno o dos. Seguro q cuajan y consigues p ponerte y p guardar.

A mí me sacaron cuatro de los q fecundaron y me puse dos. Y eso sin tener patología, que se sepa.

Si tienes la misma tasa que yo, fecundarían 7!!! Para tres intentos!!!! o más!!!!

Así q tranquila y reposa. Nada de pensar en negativo.

El jueves tu transfer??? Ya nos contarás qué te dicen mañana.

Descansa campeona!!!

Un abrazo

H
huijun_8881397
21/7/14 a las 16:32
En respuesta a yeny_728302

14 ovocitos
Pues ya esta, estoy flipando aunque Alfonso me ha dicho q ha cogido algunos inmaduros para evitar molestias, así q, el viernes había 9, y de momento son con los q cuento.
Ahora estoy con dolor, sobre todo al ir al baño , pero por lo demás estoy bien, me han tratado genial como siempre.

Vito, jeje si me he comido las magdalenas, muy ricas.
Mañana empiezo con la progesterona y me llamaran para ver q tal van.

Ahora pienso q son muchos ovocitos y q van a ser de mala calidad.....lo se, soy muy negativa, tengo q cambiar eso pero no se como.

Pilar, no te puedo ayudar con lo q preguntabas ayer de medicación, no se como va, pero seguro q para finales de agosto podrás empezar con el ciclo bueno.

Nuserga, ya te van a dar el alta?? De cuantas semanas estas?? Parece q fue la semana pasada cuando leí tu positivo, va a ser verdad q la espera se hace eterna y q cuando lo consigues el tiempo vuela.

Mucho animo para todas, mañana os contare mas, tengo un miedo...... Besitos

Felicidades!!!!
Madreeeeee! Qué bien! 14 son un montón hasta para fiv normal, impensable para minifiv.

Está claro que con ovarios poliquísticos habrá algunos malos, pero te has sometido a un tratamiento que pretende sacar de 3 a 5 ovocitos para asegurar 2 embriones, por lo que es una barbaridad! Piensa que cada embrión que consigas por encima de 2 es un regalo. Te va a dar mucha tranquilidad tener conges, ya lo verás... vas a tener para ahora, para el hermanito y de sobra Te lo has ganado después del disgusto del mes pasado (estoy segura de que Alfonso sabía que ibas a sacar muchos y quería compensarte).

Mañana nos cuentas. Va a ir fenomenal!

A
an0N_723779199z
21/7/14 a las 19:54

Hola mazinger
Yo pienso volver con todas para noviembre, antes no puedo por compromisos. Tu continua positiva que todo saldrá bien y sobre todo visualizarte con tus peques.

Y
yeny_728302
22/7/14 a las 10:08

0
Pues si, 0, resulta q todos eran inmaduros y el único maduro no ha fecundado. Aun estoy flipando, otra vez me quedo en el camino y con las fuerzas debilitadas cada vez mas.
Voy en un rato para hablar personalmente y ver si hay solución, en fin......ya os contare.....

J
jamie_5402662
22/7/14 a las 10:23
En respuesta a yeny_728302

0
Pues si, 0, resulta q todos eran inmaduros y el único maduro no ha fecundado. Aun estoy flipando, otra vez me quedo en el camino y con las fuerzas debilitadas cada vez mas.
Voy en un rato para hablar personalmente y ver si hay solución, en fin......ya os contare.....

Que rabia
Lo siento mucho pero no pierdas la esperanza. Recupera energia este verano y vuelve a la carga. Lo conseguiras. Mucho animo!

Y
yeny_728302
22/7/14 a las 13:51

..
Gracias aupad por el articulo.
Resulta q mi problema es poco común, pero q pasa, resulta q mis óvulos, o no llegan y son inmaduros, o se pasan y ya no sirven. Me van a hacer un estudio genético y en septiembre lo volveremos a intentar. Alfonso dice q se a enfrentado a mas casos como el mio y q se puede solucionar, no se yo.....
De momento toca relajarse y olvidar, y para septiembre intentar estar mas positiva.
Mazinger, que tal vas?? Notas algo?
Un saludo a todas

D
dorys_8489786
22/7/14 a las 15:14

Pabe
Lo siento muchísimo, me he quedado helada cuándo te he leído... Prueba también el san omega 3, por probar que no quede. No sé si antes de estos dos tratamientos te habías hecho algo más y con qué resultado, para poder comparar si en minifiv te había ido mejor.

H
huijun_8881397
22/7/14 a las 16:41

Pabe
Cuánto lo siento! Yo sé que con ovarios poliquísticos nuestra tasa de fecundación es más baja, conozco un caso que de 14 consiguió sólo 2 embriones y está embarazada de mellizos.

Estoy segura de que Alfonso te va a conseguir un par de embrioncitos buenos y te va a embarazar. Sé que ahora es un mal momento, es durísimo este proceso, y ya que pasen cosas así, pues más todavía. Con el tiempo, esto lo verás como una fase más del proceso que te llevó hasta tu bebé, seguro, pero ahora toca pasar la rabieta, porque no nos merecemos esto.

Me parece muy positivo que Alfonso se haya topado con casos similares con buenos resultados. Dentro de todo, algo bueno. Hay solución, y lo vas a conseguir.

Te mando todo mi apoyo, lo siento muchísimo. Intenta descansar y apoyarte en tu pareja. Verás como en unos mesecitos hacemos una quedada y todas con barriguita.

Un abrazo gordo!

Y
yeny_728302
22/7/14 a las 17:03
En respuesta a dorys_8489786

Pabe
Lo siento muchísimo, me he quedado helada cuándo te he leído... Prueba también el san omega 3, por probar que no quede. No sé si antes de estos dos tratamientos te habías hecho algo más y con qué resultado, para poder comparar si en minifiv te había ido mejor.

Omega 3
A mi los santos no me funcionan, si lo he tomado y otros complejos tipo ovusitol y no me ha funcionado nada, y la verdad, ya estoy harta de todo eso, no me sirve para nada.
Vengo de 3 inseminaciones en la SS y siempre me decías q todo estaba bien, pero yo intuía q no, al menos aki están viendo q falla. No se si conseguiremos solucionarlo, lo veo difícil pero bueno, se intentara.
Gracias por los ánimos chicas, sois geniales

A
abbes_728474
22/7/14 a las 20:09

Pabe


Jo, Pabe. No sabes cuánto lo siento.. Me he quedado petrificada y triste.

Supongo que ahora sólo sientes cabreo, frustración y tristeza. Es normal y no lo reprimas. Llora todo lo que necesites. Escríbenoslo si lo necesitas.

Ya pensarás en unos días qué hacer.

Jo. Te mando un abrazo muy fuerte.

Yo estoy bien no noto nada. Por un lado eso es bueno. aunque a veces piensas "¿Y si no?". Pero bueno, será lo que tenga que ser.

Un beso muy fuerte.

A
abbes_728474
22/7/14 a las 20:16

Hola fiv
Hola fiv.

pues minifiv es básicamente una fiv pero con menos medicación. el objetivo es obtener menos óvulos pero de mayor calidad.

el tratamiento suele costar alrededor de los 2950 euros, medicación aparte.

De todos modos, como cada caso es particular, puedes informarte en su pagina web. En mi caso mi primera visita fue gratuita.

www.minifiv.es

Yo estoy muy contenta, sobre todo por el trato, que es maravilloso. A mí me parecen muy profesionales.

Espero haberte ayudado y bienvenida al foro.

A
abbes_728474
22/7/14 a las 20:19
En respuesta a yeny_728302

..
Gracias aupad por el articulo.
Resulta q mi problema es poco común, pero q pasa, resulta q mis óvulos, o no llegan y son inmaduros, o se pasan y ya no sirven. Me van a hacer un estudio genético y en septiembre lo volveremos a intentar. Alfonso dice q se a enfrentado a mas casos como el mio y q se puede solucionar, no se yo.....
De momento toca relajarse y olvidar, y para septiembre intentar estar mas positiva.
Mazinger, que tal vas?? Notas algo?
Un saludo a todas

Pabe
Te escribo otra vez, porque releo los posts y me imagino lo mal que lo estarás pasando.

Aquí estaremos en septiembre apoyándote como podamos.

Descansa hasta entonces.

Un besazo

H
huijun_8881397
22/7/14 a las 21:02

Patritorrejon
Patri, me alegro mucho de que puedas volver a la carga ya en septiembre.

El tema de las pastillas, a mí me resultó muy duro... lo que hacen es provocar contracciones y dilatación, hay chicas a las que les duele como una regla, yo estuve más de una semana con contracciones (encima de una cosa otra). No te quise decir nada para no asustarte, aunque la parte física es lo de menos. Ojalá no tengamos que volver a pasar ninguna de las que estamos aquí por ello.

Te mando un abrazo muy fuerte! Ya tienes mi número por si necesitas cualquier cosa. Vamos juntas a septiembre, y nos va a ir muy bien a todas

Septiembre va a estar lleno de positivos! Va a ser toda una oleada, siguiendo al de Mazinger que va a cerrar agosto

D
dorys_8489786
22/7/14 a las 22:31

Patritorrejón
Aborto? Cómo? No me había enterado

Y
yeny_728302
22/7/14 a las 22:50

Patri
No sabes como lo siento, debes estar bastante mal, yo hoy no soy la alegría de la huerta para animar a nadie, lo único q te puedo decir es q después de vacaciones, las cosas se verán de otro modo.
Yo en cuanto me haga la prueba de los cromosomas me iré unos días también, lo necesitamos.
Mucho animo guapa

A
amani_8779653
22/7/14 a las 22:50
En respuesta a huijun_8881397

Patritorrejon
Patri, me alegro mucho de que puedas volver a la carga ya en septiembre.

El tema de las pastillas, a mí me resultó muy duro... lo que hacen es provocar contracciones y dilatación, hay chicas a las que les duele como una regla, yo estuve más de una semana con contracciones (encima de una cosa otra). No te quise decir nada para no asustarte, aunque la parte física es lo de menos. Ojalá no tengamos que volver a pasar ninguna de las que estamos aquí por ello.

Te mando un abrazo muy fuerte! Ya tienes mi número por si necesitas cualquier cosa. Vamos juntas a septiembre, y nos va a ir muy bien a todas

Septiembre va a estar lleno de positivos! Va a ser toda una oleada, siguiendo al de Mazinger que va a cerrar agosto

Pilar
Pilar aunque me hubieras contado nada es como vivirlo yo lo pase muy mal entre el dolor fisico y emocional es muy duro....
Vamos de manitas en septiembre a lo mejor hasta coincidimos en consulta tengo mucha confianza en Alfonso y lo que me dijiste me ha calado me ha animado mucho. muchas gracias. Es reciproco aqui estoy. Suerte chicas!!!!!!!

A
abbes_728474
23/7/14 a las 14:29

Hola
Hola chicas.

¿Qué tal estáis? ¿Cómo vamos?

Pabe, ¿cómo estás? Me acuerdo mucho de ti. Espero que estés un poquito mejor. Te mando un abrazo muy fuerte.

¿Qué tal tú, Patricia?

¿Cómo estáis el resto?

Yo hoy estoy un pelín nerviosa. No es que esté pensando mucho en nada en particular. Amanecí así. Revirada, jeje.

Un abrazo a todas.

Y
yeny_728302
23/7/14 a las 15:27
En respuesta a abbes_728474

Hola
Hola chicas.

¿Qué tal estáis? ¿Cómo vamos?

Pabe, ¿cómo estás? Me acuerdo mucho de ti. Espero que estés un poquito mejor. Te mando un abrazo muy fuerte.

¿Qué tal tú, Patricia?

¿Cómo estáis el resto?

Yo hoy estoy un pelín nerviosa. No es que esté pensando mucho en nada en particular. Amanecí así. Revirada, jeje.

Un abrazo a todas.

Hola
Gracias por acordarte de mi, eres un soplete,, pues ahí voy, algo preocupada por el cariotipo (lo de los cromosomas), anoche apenas dormí, hoy me he hecho la analítica y de paso he hablado con Alfonso,, q me ha trankilizado. Esperemos q salga bien, bastante tengo con hacer madurar los ovulos , como para ponerme también con problemas genéticos.
Ya solo queda esperar a septiembre y volver a intentarlo.
Espero recibir buenas noticias tuyas en una semanita, ya queda menos.
Un beso guapo.

S
sueli_9060289
24/7/14 a las 9:01
En respuesta a abbes_728474

Hola
Hola chicas.

¿Qué tal estáis? ¿Cómo vamos?

Pabe, ¿cómo estás? Me acuerdo mucho de ti. Espero que estés un poquito mejor. Te mando un abrazo muy fuerte.

¿Qué tal tú, Patricia?

¿Cómo estáis el resto?

Yo hoy estoy un pelín nerviosa. No es que esté pensando mucho en nada en particular. Amanecí así. Revirada, jeje.

Un abrazo a todas.

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!! os leo a menudo y sois todas increibles y unas campeonas. He sentido con vosotras cada una de las malas noticias y me he alegado muchísimo de las buenas!!! yo no he escrito nunca en un foro, y bueno, hoy he dicho "por qué no? voy a saludarlas!! ". A mí Alfonso me hizo la transferencia de mis dos únicos embris el viernes pasado, y ahora estoy en la espera, el día 31 me dicen si sí o si no. Lo que me tiene un poco preocupada es que llevo toda la semana con la tripa super hinchada y como con ardor de estómago. ¿Os ha pasado a alguna? Si no, hoy mismo llamaré a la clínica a ver qué me dicen. Me da miedo tener algo infectado o inflamado por ahí dentro...:S. Es mi primera FIV y estoy un poco nerviosilla y dando palos de ciego. Antes me hice 4IAs por la SS y nasti de plasti, ni un leve positivillo .
Pabe!!Mi consejo es que te pegues una buena juerga y te cojas una castaña con tus amigas!!. Ya verás como lo ves todo con otros ojos . Y que disfrutes del verano con tu chico, que hagáis algun viaje que hubiérais aparcado....y en septiembre a por todas!!
Estoy segura de que algún día nos reiremos de todo esto!!

A
abbes_728474
24/7/14 a las 11:33
En respuesta a sueli_9060289

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!! os leo a menudo y sois todas increibles y unas campeonas. He sentido con vosotras cada una de las malas noticias y me he alegado muchísimo de las buenas!!! yo no he escrito nunca en un foro, y bueno, hoy he dicho "por qué no? voy a saludarlas!! ". A mí Alfonso me hizo la transferencia de mis dos únicos embris el viernes pasado, y ahora estoy en la espera, el día 31 me dicen si sí o si no. Lo que me tiene un poco preocupada es que llevo toda la semana con la tripa super hinchada y como con ardor de estómago. ¿Os ha pasado a alguna? Si no, hoy mismo llamaré a la clínica a ver qué me dicen. Me da miedo tener algo infectado o inflamado por ahí dentro...:S. Es mi primera FIV y estoy un poco nerviosilla y dando palos de ciego. Antes me hice 4IAs por la SS y nasti de plasti, ni un leve positivillo .
Pabe!!Mi consejo es que te pegues una buena juerga y te cojas una castaña con tus amigas!!. Ya verás como lo ves todo con otros ojos . Y que disfrutes del verano con tu chico, que hagáis algun viaje que hubiérais aparcado....y en septiembre a por todas!!
Estoy segura de que algún día nos reiremos de todo esto!!

Bezoya
Hola Bezoya.

Somos compañeras de betaespera. Nos hacemos la prueba l mismo día. Yo voy a primerísima hora.

Cómo lo llevas??

Yo rara. No sé si preocuparme o estar tranquila. Jeje. No noto nada. Sólo los pezones enormes como timbres d castillo y la tripa ligeramente hinchada como cuando se tiene la regla. Pero eso puede ser por la progesterona. Jaja.

Así que....

Bienvenida al foro!!!!!

Y
yeny_728302
24/7/14 a las 11:35
En respuesta a sueli_9060289

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!! os leo a menudo y sois todas increibles y unas campeonas. He sentido con vosotras cada una de las malas noticias y me he alegado muchísimo de las buenas!!! yo no he escrito nunca en un foro, y bueno, hoy he dicho "por qué no? voy a saludarlas!! ". A mí Alfonso me hizo la transferencia de mis dos únicos embris el viernes pasado, y ahora estoy en la espera, el día 31 me dicen si sí o si no. Lo que me tiene un poco preocupada es que llevo toda la semana con la tripa super hinchada y como con ardor de estómago. ¿Os ha pasado a alguna? Si no, hoy mismo llamaré a la clínica a ver qué me dicen. Me da miedo tener algo infectado o inflamado por ahí dentro...:S. Es mi primera FIV y estoy un poco nerviosilla y dando palos de ciego. Antes me hice 4IAs por la SS y nasti de plasti, ni un leve positivillo .
Pabe!!Mi consejo es que te pegues una buena juerga y te cojas una castaña con tus amigas!!. Ya verás como lo ves todo con otros ojos . Y que disfrutes del verano con tu chico, que hagáis algun viaje que hubiérais aparcado....y en septiembre a por todas!!
Estoy segura de que algún día nos reiremos de todo esto!!

Bienvenida
Bienvenida al grupo y gracias por el consejo jeje,, en cuanto se me pase el dolor de ovarios q tengo ( hacer pis es una tortura, no se si sera normal tanto), lo pondré en practica.
Siento no poder ayudarte con tu duda, nunca e llegado a transferencia, pero por lo q han dicho por aki, son buenos síntomas. El 31 esta muy cerca.
Si te apetece cuentanos un poco tu problema, sop??
Un saludo

S
sueli_9060289
24/7/14 a las 12:53
En respuesta a yeny_728302

Bienvenida
Bienvenida al grupo y gracias por el consejo jeje,, en cuanto se me pase el dolor de ovarios q tengo ( hacer pis es una tortura, no se si sera normal tanto), lo pondré en practica.
Siento no poder ayudarte con tu duda, nunca e llegado a transferencia, pero por lo q han dicho por aki, son buenos síntomas. El 31 esta muy cerca.
Si te apetece cuentanos un poco tu problema, sop??
Un saludo

Gracias!!!!
Siiii mazinger!!!! yo tb voy a primera hora, así que por allí nos veremos !!!!!!. A ver si tenemos suerte!!!!!
Pues os cuento un poco: mi marido y yo llevamos 2 años y pico en la búsqueda. Y bingo, ovarios poliquísticos!! en principio es lo único que tenemos, porque todo lo demás está bien. Al principio de la búsqueda me quedé embarazada de forma natural, pero tuve un bioquímico al poquito, y 4-5meses después me volvió a pasar lo mismo. Desde entonces no lo hemos vuelto a conseguir, ni de forma natural ni con las 4 IAS. Yo creo que tiene que ver con mi endometrio, que no es de buena calidad y los pobres no llegan a implantarse bien, porque cuando me hice las IAS estaba en 6-6,5mm que está muy en el límite. Esta vez estaba en 7,5mm y me dijo Alfonso que era suficiente para que se pegara, así que confío en su criterio!!
En fin, a intentar estar tranquilas y no darle muchas vueltas!!!
Un beso a todas, me alegro de entrar a formar parte de este grupo

Y
yeny_728302
24/7/14 a las 13:36
En respuesta a abbes_728474

Hola
Hola chicas.

¿Qué tal estáis? ¿Cómo vamos?

Pabe, ¿cómo estás? Me acuerdo mucho de ti. Espero que estés un poquito mejor. Te mando un abrazo muy fuerte.

¿Qué tal tú, Patricia?

¿Cómo estáis el resto?

Yo hoy estoy un pelín nerviosa. No es que esté pensando mucho en nada en particular. Amanecí así. Revirada, jeje.

Un abrazo a todas.

Solete
Mazinger, perdona por el soplete,, estoy mirando y acabo de ver q te puse ayer eres un soplete, cago en el móvil,, quería decir solete jeje

D
dorys_8489786
24/7/14 a las 15:15

Tripa
Bezoya yo tengo mega tripón casi desde q empecé el tratamiento! De hecho ahora la gente q se fija más me dicen: "ya se te nota el embarazo!", y que va, es todo hinchazón, hasta el punto de que me he tenido q comprar un vaquero una talla más, con eso t lo digo todo...

Mucha suerte chicas en esa betaespera!!

A
abbes_728474
24/7/14 a las 16:09
En respuesta a yeny_728302

Solete
Mazinger, perdona por el soplete,, estoy mirando y acabo de ver q te puse ayer eres un soplete, cago en el móvil,, quería decir solete jeje

Jaja
Jaja, te entendí perfectamente.

Aunque un poco pesada soy a veces.

Un abrazo.

A
abbes_728474
24/7/14 a las 19:55
En respuesta a yeny_728302

Bienvenida
Bienvenida al grupo y gracias por el consejo jeje,, en cuanto se me pase el dolor de ovarios q tengo ( hacer pis es una tortura, no se si sera normal tanto), lo pondré en practica.
Siento no poder ayudarte con tu duda, nunca e llegado a transferencia, pero por lo q han dicho por aki, son buenos síntomas. El 31 esta muy cerca.
Si te apetece cuentanos un poco tu problema, sop??
Un saludo

Pabe
Yo también notaba al principio molestias, como tensión n los ovarios.

Pero a mí sólo me sacaron cuatro. Esas molestias ya s me han pasado casi del todo. Nos hicieron la puncion un lunes y yo creo que en una semana ya no tenía ninguna molestia.

Ánimo. Pronto te dejarán d molestar.

A
abbes_728474
25/7/14 a las 14:34

Hola chicas
Hola!!!

¿qué tal váis?

Pabe, ¿cómo van tus molestias? Seguro que poco a poco mejor.

Bezoya, ¿cómo va tu betaespera?

A mí se me está empezando a hacer larga. Encima debo tener algún virus y estoy mala de la tripa. . Muy cansada. Pero contenta.

¿Qué tal lleváis el veranito las demás?

Otra pregunta, el día de la beta, ¿se hace también ECO?

Chicas, alegraos. Hoy es viernes. A disfrutar del fin de semana.

Un abrazo para todas!!!

D
dorys_8489786
25/7/14 a las 15:29
En respuesta a abbes_728474

Hola chicas
Hola!!!

¿qué tal váis?

Pabe, ¿cómo van tus molestias? Seguro que poco a poco mejor.

Bezoya, ¿cómo va tu betaespera?

A mí se me está empezando a hacer larga. Encima debo tener algún virus y estoy mala de la tripa. . Muy cansada. Pero contenta.

¿Qué tal lleváis el veranito las demás?

Otra pregunta, el día de la beta, ¿se hace también ECO?

Chicas, alegraos. Hoy es viernes. A disfrutar del fin de semana.

Un abrazo para todas!!!

Vacas
Hola!! Yo hoy empiezo mis vacas y en media horita vamos a minifiv a la última eco así q muy contenta!

No me extraña q se t haga larga, es que es eterna!!! Por eso la compensé yo con mil test de embarazo jaja

El dia de la beta sólo te haces el analisis y luego te llaman con el resultado a la hora de comer. Si es positivo te dan cita para 10 días después para la primera eco

A
abbes_728474
25/7/14 a las 15:44
En respuesta a dorys_8489786

Vacas
Hola!! Yo hoy empiezo mis vacas y en media horita vamos a minifiv a la última eco así q muy contenta!

No me extraña q se t haga larga, es que es eterna!!! Por eso la compensé yo con mil test de embarazo jaja

El dia de la beta sólo te haces el analisis y luego te llaman con el resultado a la hora de comer. Si es positivo te dan cita para 10 días después para la primera eco

Test
Puf. Yo dije que no me haría ninguno.

Pero hoy he tenido tentaciones, jeje.

Intentaré aguantar sin hacerlo. ¿Cuándo te hiciste Nuserga el primer test de orina? En minifiv me dijeron que me lo hiciera dos días después de la beta. Algunos tests dicen que tienen fiabilidad desde cuatro días antes de que te baje la regla. Pero no sé si se cuenta como ovulación desde la punción o desde la transfer (supongo que será desde la punción). En fin, que intentaré resistir. Menos mal que donde vivo no hay farmacia, jaja.

Pues ya nos contarás qué te dicen en esta última eco. A disfrutar de esas vacaciones. Yo hasta octubre nada. Jaja.

Un abrazo

D
dorys_8489786
25/7/14 a las 18:30

Test
Yo me lo hice exactamente a la semana de la transferencia. Y creo recordar q Teriyaki también y dió positivo ya... En Minifiv te dicen q no te hagas pero la decisión es nuestra, no entiendo p q les molesta tanto, a mi en la beta casi me "regañaron" por hacerlo y la verdad creo q es una decisión muy personal q hay q respetar.

Yo no los compro en la farmacia p q son carisimos, siempre los he comprado en la web de liberty test. Valen 1 cada uno, son de alta sensibilidad y en dos días te llegan al buzón, un chollo vamos

Pues ya tengo el alta! Mi chiquitín va genial así que estamos muy positivos! Ahora ya a esperar la eco de las 12 semanas

H
huijun_8881397
25/7/14 a las 20:04

Hola!!!!!!
Hola chicas!!!!!!

Nuserga, enhorabuena por esa eco y por el alta!!!! En nada habrás pasado la barrera de las 12 y disfrutarás a tope de tu embarazo.

Pabe, cómo estás? Espero que tengas menos molestias, y que estés más animada, porque estoy segura de que en septiembre será la definitiva.

Mazinger, mucha fuerza para la betaespera! Ya lo tienes a la vuelta de la esquina.

Bezoya, bienvenida al foro! Te deseo también mucha suerte! Pabe y yo también tenemos ovarios p poliquísticos y también hemos pasado las inseminaciones de la seguridad social, así que tu positivo nos va a cargar las pilas para la vuelta a la carga en septiembre

Yo sin novedad, ya sabéis... por primera vez, deseando que pase el verano.

Mucho ánimo a todas!

Mucho ánimo a todas!!!!!!!

Y
yeny_728302
25/7/14 a las 20:36

Molestias
Hola chicas!!!
Pues yo sigo regular, me dan ganas de quitarme los ovarios, tirarlos y cojerlos en septiembre.
Con ibuprofeno mas o menos voy bien,, pero sin el es una odisea, cualquier cosa q pase cerca me duele un montón, hasta los gases,, a ver si me viene la regla y se me pasa.
Mañana salgo de vacas hacia el sur, a ver si cambiando debaires se me pasa el pesimismo q tengo, me esta costando pero después de casi 4 años, creo q es normal.
En septiembre pienso estar con las pilas cargadas.

A las chicas de beta espera,, paciencia, el 31 esta ahí al lado, y quiero leer los positivos.

Nuserga, me alegro de q todo valla bien, se q has tenido problemas serios, q te han dicho q no lo conseguirias y mira donde estas, tu ejemplo me anima un montón.

Pilar, al final suspendí jejeje, a septiembre, me pasa lo mismo q a ti, se me esta haciendo el verano largo, que cosas...

Pues nada, un besito para todas.

A
abbes_728474
25/7/14 a las 20:52
En respuesta a dorys_8489786

Test
Yo me lo hice exactamente a la semana de la transferencia. Y creo recordar q Teriyaki también y dió positivo ya... En Minifiv te dicen q no te hagas pero la decisión es nuestra, no entiendo p q les molesta tanto, a mi en la beta casi me "regañaron" por hacerlo y la verdad creo q es una decisión muy personal q hay q respetar.

Yo no los compro en la farmacia p q son carisimos, siempre los he comprado en la web de liberty test. Valen 1 cada uno, son de alta sensibilidad y en dos días te llegan al buzón, un chollo vamos

Pues ya tengo el alta! Mi chiquitín va genial así que estamos muy positivos! Ahora ya a esperar la eco de las 12 semanas

Test
La verdad que a mí no me dijeron que no lo hiciera, pero sí que no hacía falta y que no me lo hiciera en los dos primeros días porque el resultado se podía ver falseado por el estradiol.

Nuserga, a disfrutar de tus vacas y de tu minibebito!!!

A
abbes_728474
25/7/14 a las 20:54
En respuesta a yeny_728302

Molestias
Hola chicas!!!
Pues yo sigo regular, me dan ganas de quitarme los ovarios, tirarlos y cojerlos en septiembre.
Con ibuprofeno mas o menos voy bien,, pero sin el es una odisea, cualquier cosa q pase cerca me duele un montón, hasta los gases,, a ver si me viene la regla y se me pasa.
Mañana salgo de vacas hacia el sur, a ver si cambiando debaires se me pasa el pesimismo q tengo, me esta costando pero después de casi 4 años, creo q es normal.
En septiembre pienso estar con las pilas cargadas.

A las chicas de beta espera,, paciencia, el 31 esta ahí al lado, y quiero leer los positivos.

Nuserga, me alegro de q todo valla bien, se q has tenido problemas serios, q te han dicho q no lo conseguirias y mira donde estas, tu ejemplo me anima un montón.

Pilar, al final suspendí jejeje, a septiembre, me pasa lo mismo q a ti, se me esta haciendo el verano largo, que cosas...

Pues nada, un besito para todas.

Pabe
Aupa Pabe.

Las vacaciones son milagrosas.

siento mucho lo de las molestias. Seguro que día a día irán bajando.

Un besazo

D
dorys_8489786
26/7/14 a las 9:47
En respuesta a yeny_728302

Molestias
Hola chicas!!!
Pues yo sigo regular, me dan ganas de quitarme los ovarios, tirarlos y cojerlos en septiembre.
Con ibuprofeno mas o menos voy bien,, pero sin el es una odisea, cualquier cosa q pase cerca me duele un montón, hasta los gases,, a ver si me viene la regla y se me pasa.
Mañana salgo de vacas hacia el sur, a ver si cambiando debaires se me pasa el pesimismo q tengo, me esta costando pero después de casi 4 años, creo q es normal.
En septiembre pienso estar con las pilas cargadas.

A las chicas de beta espera,, paciencia, el 31 esta ahí al lado, y quiero leer los positivos.

Nuserga, me alegro de q todo valla bien, se q has tenido problemas serios, q te han dicho q no lo conseguirias y mira donde estas, tu ejemplo me anima un montón.

Pilar, al final suspendí jejeje, a septiembre, me pasa lo mismo q a ti, se me esta haciendo el verano largo, que cosas...

Pues nada, un besito para todas.

Pabe
Pues si Pabe, solo nosotras sabemos por los momentos tan duros que hemos pasado, las lloreras, sentirnos "menos mujer", sentir rabia, injusticia, impotencia, envidia de embarazos sin buscarlos de otras, etc.

Desde luego que porque no me gustan los líos pero a la anterior clínica es para reclamarles todo el daño psicológico que me hicieron pasar con su diagnóstico equivocado...

Así que eso sólo me demuestra que hay seguir, no conformarse, buscar otros caminos y mirar hacia el futuro siempre con esperanza. Y si no puede ser tendremos que aferrarnos a otras cosas, que sólo tenemos una vida y no podemos desperdiciarla.

Espero que el dolor de ovarios se te pase pronto porque desde luego eso no va a ayudarte a tu estado de ánimo, pero bueno, todo pasa y estando de vacaciones seguro que mucho mejor.

Un besote enorme

A
abbes_728474
26/7/14 a las 13:22
En respuesta a yeny_728302

Molestias
Hola chicas!!!
Pues yo sigo regular, me dan ganas de quitarme los ovarios, tirarlos y cojerlos en septiembre.
Con ibuprofeno mas o menos voy bien,, pero sin el es una odisea, cualquier cosa q pase cerca me duele un montón, hasta los gases,, a ver si me viene la regla y se me pasa.
Mañana salgo de vacas hacia el sur, a ver si cambiando debaires se me pasa el pesimismo q tengo, me esta costando pero después de casi 4 años, creo q es normal.
En septiembre pienso estar con las pilas cargadas.

A las chicas de beta espera,, paciencia, el 31 esta ahí al lado, y quiero leer los positivos.

Nuserga, me alegro de q todo valla bien, se q has tenido problemas serios, q te han dicho q no lo conseguirias y mira donde estas, tu ejemplo me anima un montón.

Pilar, al final suspendí jejeje, a septiembre, me pasa lo mismo q a ti, se me esta haciendo el verano largo, que cosas...

Pues nada, un besito para todas.

Pesimismo
Pabe. No t preocupes. El pesimismo pasará y volverás con energías renovadas.

Espero que l jueves me den una buena noticia. Pero si no, lo pasare mal unos días y luego valoraremos la posibilidad de un segundo intento. Si se puede voy de cabeza. Para mí ha sido un pproceso muy emocionante. Si no, habrá q empezar l proceso d adaptación. Y habrá que trabajar para intentar ser lo más felices posible. Nusrga tiene razón. Sólo s vive una vez. Y si no tenemos hijos ( que los vamos a tener) seremos mujeres muy felices también. Todo será más fácil p nosotras después de todo.

Este es un club d luchadoras. No os preocupeis. Cuando una caiga las demás la levantaremos.

Así que si tenemos q desahogarnos qué mejor sitio q éste?

Un abrazo a todas.

A
an0N_723779199z
26/7/14 a las 16:14
En respuesta a yeny_728302

Molestias
Hola chicas!!!
Pues yo sigo regular, me dan ganas de quitarme los ovarios, tirarlos y cojerlos en septiembre.
Con ibuprofeno mas o menos voy bien,, pero sin el es una odisea, cualquier cosa q pase cerca me duele un montón, hasta los gases,, a ver si me viene la regla y se me pasa.
Mañana salgo de vacas hacia el sur, a ver si cambiando debaires se me pasa el pesimismo q tengo, me esta costando pero después de casi 4 años, creo q es normal.
En septiembre pienso estar con las pilas cargadas.

A las chicas de beta espera,, paciencia, el 31 esta ahí al lado, y quiero leer los positivos.

Nuserga, me alegro de q todo valla bien, se q has tenido problemas serios, q te han dicho q no lo conseguirias y mira donde estas, tu ejemplo me anima un montón.

Pilar, al final suspendí jejeje, a septiembre, me pasa lo mismo q a ti, se me esta haciendo el verano largo, que cosas...

Pues nada, un besito para todas.

Sigamos positivas!
Hola chicas, ante todo un beso muy grande a todas las super luchadoras de este foro, sencillamente o escribo para decirle que no podemos decaer y tenemos que visualizarnos embarazadas para que veamos que pronto nos llegará nuestro turno. Este verano descansemos, viajemos y desconectemos para venir llenas de fuerzas, Feliz fin de semana a todas u un beso grandisimo

S
sueli_9060289
28/7/14 a las 8:49

Buenos días chicas!!!
Qué tal el finde?? Yo no he parado, precisamente para no pensar mucho!! Y me ha venido requetebien.
Mazinguer!! Que ya hemos entrado en la recta final!!! Te notas algo?? Yo quizás tengo el pecho más sensible, pero supongo que será de la proges. Por lo demás nada de nada...ya se me pasaron los dolores de tripa y me ha bajado la hinchazón, así que ya no noto nada más. Leí en un libro que hay que visualizar las cosas para que salgan bien, así que aquí me tenéis, todas las noches hablando telepáticamente a mi tripa como si fuera una loca!! jaja. Por cierto, es un libro que os recomiendo, se llama "Fertilidad natural" de Virginia Ruiperez. Igual ya habéis oído hablar de él o lo habéis leído, pero a mí me pareció interesante y bueno, son todo consejos naturales para concebir, así que aunque no funcione, mal no puede hacer!!!Me lo recomendó una amiga que se quedó embarazada después de leerlo. Supongo que le influirían 20cosas más, pero bueno, el saber no ocupa lugar como diría mi abuela
Qué tal estáis las demás?? Pabe, más animadilla y mejor de los dolores?
Un beso chicas!!

A
abbes_728474
28/7/14 a las 10:34
En respuesta a sueli_9060289

Buenos días chicas!!!
Qué tal el finde?? Yo no he parado, precisamente para no pensar mucho!! Y me ha venido requetebien.
Mazinguer!! Que ya hemos entrado en la recta final!!! Te notas algo?? Yo quizás tengo el pecho más sensible, pero supongo que será de la proges. Por lo demás nada de nada...ya se me pasaron los dolores de tripa y me ha bajado la hinchazón, así que ya no noto nada más. Leí en un libro que hay que visualizar las cosas para que salgan bien, así que aquí me tenéis, todas las noches hablando telepáticamente a mi tripa como si fuera una loca!! jaja. Por cierto, es un libro que os recomiendo, se llama "Fertilidad natural" de Virginia Ruiperez. Igual ya habéis oído hablar de él o lo habéis leído, pero a mí me pareció interesante y bueno, son todo consejos naturales para concebir, así que aunque no funcione, mal no puede hacer!!!Me lo recomendó una amiga que se quedó embarazada después de leerlo. Supongo que le influirían 20cosas más, pero bueno, el saber no ocupa lugar como diría mi abuela
Qué tal estáis las demás?? Pabe, más animadilla y mejor de los dolores?
Un beso chicas!!

Finde
Hola a todas!

Menos mal que acabó l finde. Ha sido horroroso!

Si finalmente la beta da positiva, mis embris van a ser unos Superembris, porque entre disgustos y gastroenteritis,... Tengo de todo menos tranquilidad.

Yo también hablo con ellos, les pido q s queden y q lo intentaré hacer lo mejor posible. Y les visualizo acomodados en mi endometrio.
Yo sigo sin sentir nada. De vez en cdo alguna molestia puntual. Creo q tengo la espalda más plana y meo más veces. Y poniéndome la progesterona he notado q tengo l cuello del útero más grande, bajo y mullido. Será la progesterona, je.

Ánimo Bezoya. Nos quedan sólo tres días más.

Qué tal estáis el resto?

Os mando un beso. Disfrutad d las vacas o d lo q sea.

H
huijun_8881397
28/7/14 a las 17:54

Nueva semana
Hola compañeras de lucha!

Cómo estáis?

Mazinger y Bezoya, ya no os queda nada para la beta. Estoy deseando celebrar vuestros positivos. Con la puntería de Alfonso celebramos seguro, y puede que alguna de las dos con mellis

Pabe, tesoro, cómo te encuentras? Sigues con molestias? Espero que estés mejor. Yo estoy mucho mejor, aunque aún noto dolor al hacer pis si tengo la vejiga muy llena... imagino que te habrá pasado algo parecido a lo que me pasó a mí, pero en unos meses se va a quedar en anécdota, ya lo verás. Espero que estés disfrutando de las vacaciones, que el próximo verano tienes bebé

Nuserga, me alegro mucho de que tu chiquitín vaya bien. Ya estás de 8 semanas? Qué bien!

A todas las demás, mucho ánimo! Los tiempos de espera son difíciles, pero para llegar a nuestra meta necesarios.

Un abrazo a todas!

A
abbes_728474
29/7/14 a las 10:11
En respuesta a huijun_8881397

Nueva semana
Hola compañeras de lucha!

Cómo estáis?

Mazinger y Bezoya, ya no os queda nada para la beta. Estoy deseando celebrar vuestros positivos. Con la puntería de Alfonso celebramos seguro, y puede que alguna de las dos con mellis

Pabe, tesoro, cómo te encuentras? Sigues con molestias? Espero que estés mejor. Yo estoy mucho mejor, aunque aún noto dolor al hacer pis si tengo la vejiga muy llena... imagino que te habrá pasado algo parecido a lo que me pasó a mí, pero en unos meses se va a quedar en anécdota, ya lo verás. Espero que estés disfrutando de las vacaciones, que el próximo verano tienes bebé

Nuserga, me alegro mucho de que tu chiquitín vaya bien. Ya estás de 8 semanas? Qué bien!

A todas las demás, mucho ánimo! Los tiempos de espera son difíciles, pero para llegar a nuestra meta necesarios.

Un abrazo a todas!

Pilar
Eres muy grande Pilar!!

Muchas gracias por los ánimos!!!!

Nos quedan dos días y unas horitas p saberlo.

Cómo váis las demás?

No nos dan envidia laschicas q están disfrutando d las vacaciones??

Un besazo

A
abbes_728474
29/7/14 a las 10:36

Vito
Hola Vito.

Qué tal?
Hoy tienes eco. No?

Ya nos contarás.

Y
yeny_728302
29/7/14 a las 10:38
En respuesta a huijun_8881397

Nueva semana
Hola compañeras de lucha!

Cómo estáis?

Mazinger y Bezoya, ya no os queda nada para la beta. Estoy deseando celebrar vuestros positivos. Con la puntería de Alfonso celebramos seguro, y puede que alguna de las dos con mellis

Pabe, tesoro, cómo te encuentras? Sigues con molestias? Espero que estés mejor. Yo estoy mucho mejor, aunque aún noto dolor al hacer pis si tengo la vejiga muy llena... imagino que te habrá pasado algo parecido a lo que me pasó a mí, pero en unos meses se va a quedar en anécdota, ya lo verás. Espero que estés disfrutando de las vacaciones, que el próximo verano tienes bebé

Nuserga, me alegro mucho de que tu chiquitín vaya bien. Ya estás de 8 semanas? Qué bien!

A todas las demás, mucho ánimo! Los tiempos de espera son difíciles, pero para llegar a nuestra meta necesarios.

Un abrazo a todas!

Mejor
Hola chicas, pues yo ahí voy, el súper dolorazo paso, pero sigo con molestias, sobre todo el derecho,, es como si tengo una bola moviéndose y chocando con todo, al andar,, al tumbarme, al moverme, al hacer pis, pero bueno, el mal cuerpo también va mejor.

A las chicas de beta espera, animo, ya no queda nada, el jueves estaré atenta.
Un beso para todas

D
dorys_8489786
29/7/14 a las 18:54


Hola guapetonas!

Cómo váis? Qué tal esa betaespera? Ninguna os habéis hecho test?? Que valientes! Debo ser la más impaciente del mundo mundial jiji

Yo estoy de vacas por el norte alimentando bien a mi manolito y descansando al fresquito, pero os leo todos los días eh!

Pabe yo tenía la bola esa que dices en el lado derecho después de las dos transferencias así que te entiendo, era muy molesto. A ver si poco a poco te vas recuperando, mucho mucho ánimo.

Besitos a todas!!

Teriyaki me acuerdo mucho de ti!! Cómo va todo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook