Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
shuhui_5769765
10/9/14 a las 14:25

Aupat
Clinicas shen's.si llamas pregunta por Ruben. Es el q esta especializado

Ver también

N
naevia_5830019
10/9/14 a las 14:40

Aupat
Muchas gracias Aupat!
No sabes lo que agradezco vuestros comentarios....ahora siento que estoy redodeada de chicas que hablais mi mismo idioma y me entendeis.
Tomo nota de todo lo que me indicas. Yo tengo fe en la acupuntora e iré...sobretodo por el tema de la ansiedad...como dije antes si consigue eliminarme los síntomas tengo mucho ganado.
Aupat...mira tengo otra consulta....desde que me comentaste lo de la clínica de Minifiv Madrid y he visto todas las opiniones....no paro de darle vueltas. Me gustaria encontrar un Minifiv en Barcelona.....bueno quizas lo que querria encontrar es un Alfonso que me tratara con Minifiv. En Barcelona...aún no lo he encontrado....a lo mejor lo hay pero yo no sé donde. Bueno....todo este rollo viene....para preguntarte si tu crees factible que yo pudiera hacer el tratamiento con Alfonso teniendo en cuenta que yo soy de Barcelona. A mi me parece un poco dificil....mi experiencia de fivs anterior es que tenia muchas visitas de control antes de la puncion, para ver la evolucion de mis ovulos y cuando era justo el momento ya me daban hora para la puncion.....para mi no era un problema porque la clinica la tenia a 5min de mi casa....y si me decian vuelve en 2 dias...yo iba y todo bien.....pero si me pasa esto en Madrid....es mas complicado.
Por tu experiencia con ellos tu como lo ves?
Gracias

N
naevia_5830019
10/9/14 a las 14:46

Sop aupat
Ahhh esto no lo sabía....sí que es cierto que tengo alta reserva ovárica....en mi anterior fiv me extrajeron 15 ovulos...fecundaron7....pero solo llegaron al final 3....los 2 frescos eran de tipo A....pero como fue embarazo bioquimico...no tengo ni idea .si eran buenos geneticamente....y el el 3ero congelado tipo BC...aborto diferido 7 semanas...fue el k analizaron y venia con defectos geneticos....

S
shuhui_5769765
10/9/14 a las 14:51
En respuesta a naevia_5830019

Aupat
Muchas gracias Aupat!
No sabes lo que agradezco vuestros comentarios....ahora siento que estoy redodeada de chicas que hablais mi mismo idioma y me entendeis.
Tomo nota de todo lo que me indicas. Yo tengo fe en la acupuntora e iré...sobretodo por el tema de la ansiedad...como dije antes si consigue eliminarme los síntomas tengo mucho ganado.
Aupat...mira tengo otra consulta....desde que me comentaste lo de la clínica de Minifiv Madrid y he visto todas las opiniones....no paro de darle vueltas. Me gustaria encontrar un Minifiv en Barcelona.....bueno quizas lo que querria encontrar es un Alfonso que me tratara con Minifiv. En Barcelona...aún no lo he encontrado....a lo mejor lo hay pero yo no sé donde. Bueno....todo este rollo viene....para preguntarte si tu crees factible que yo pudiera hacer el tratamiento con Alfonso teniendo en cuenta que yo soy de Barcelona. A mi me parece un poco dificil....mi experiencia de fivs anterior es que tenia muchas visitas de control antes de la puncion, para ver la evolucion de mis ovulos y cuando era justo el momento ya me daban hora para la puncion.....para mi no era un problema porque la clinica la tenia a 5min de mi casa....y si me decian vuelve en 2 dias...yo iba y todo bien.....pero si me pasa esto en Madrid....es mas complicado.
Por tu experiencia con ellos tu como lo ves?
Gracias

Ansiedad
Todosaldrabien, yo tb tengo problemas de ansiedad y la acupuntura me ayuda mucho..me pincha para esto en el entrecejo, cabeza y me pone unas chinchetas en la oreja. Me da tb unas gotas que se llaman fitoaroma 401, que es xa calmar la mente.
Tu explicale todo a tu acupuntora y veras que bien te va.

N
naevia_5830019
10/9/14 a las 14:59
En respuesta a shuhui_5769765

Ansiedad
Todosaldrabien, yo tb tengo problemas de ansiedad y la acupuntura me ayuda mucho..me pincha para esto en el entrecejo, cabeza y me pone unas chinchetas en la oreja. Me da tb unas gotas que se llaman fitoaroma 401, que es xa calmar la mente.
Tu explicale todo a tu acupuntora y veras que bien te va.

Karma
Gracias Karma!
Lo haré...le explicaré todo...todo....
Quiero eliminar el lorazepan....no me lo tomo como tratamiento...solo cuando me da y no lo puedo evitar...pero quisiera eliminarlo del todo....no soy partidaria de engancharme a estos medicamentos por eso soy reacia a los tratamientos a largo plazo que te dan los medicos occidentales.

M
mamadu_6254394
10/9/14 a las 15:36

Aupat
me meto donde no me llaman, aupat, pero quizas si llamaras a la clinica y hablaras con ellos, lo mismo te dan una solucion, o incluso a lo mejor conoce a un "alfonso" alli en Barcelona que te pueda ayudar.

Yo empece ayer con meriestra, el dia 18 tengo la eco pa ver como lo lleva mi cuerpo la medicacion.


Animo chicassssss.

D
dorys_8489786
10/9/14 a las 16:01
En respuesta a mamadu_6254394

Aupat
me meto donde no me llaman, aupat, pero quizas si llamaras a la clinica y hablaras con ellos, lo mismo te dan una solucion, o incluso a lo mejor conoce a un "alfonso" alli en Barcelona que te pueda ayudar.

Yo empece ayer con meriestra, el dia 18 tengo la eco pa ver como lo lleva mi cuerpo la medicacion.


Animo chicassssss.

Acupuntura
Yo estuve yendo dos meses a un chino que recomendaban por todas partes, de hecho tenía la consulta llena y oía que muchas chicas iban por infertilidad... Mi experiencia es que creo que sólo tiré el dinero. Yo no sentía nada. Me decían que era un tratamiento largo, de varios meses, pero claro, a ese precio me iba a salir casi mas caro q la Minifiv! Así que en la primera transf negativa lo dejé.

Es sólo mi experiencia, ya os digo que la clinica estaba llena de gente, a ver si a vosotras os funciona mejor que a mi

N
naevia_5830019
10/9/14 a las 16:33

Minifiv + barna
Gracias Aupat y Adjecoya....
Llamar sera lo mejor....sólo que Aupat yo tenia entendido que habias estado en Valencia y era para conocer tu experiencia, si lo recomendabas o no....pero ahora entiendo la sistematica de Ivi....esta claro que al tener varias clínicas te lo pueden facilitar.
Pero bueno habeis comentado que Minifiv tiene algo que ver con Ivi...a lo mejor por ahí también me lo pueden facilitar.Gracias por vuestras aportaciones.
Y siento el toston que os doy

Y
yeny_728302
10/9/14 a las 18:10

Preguntita
Bueno bueno, q interesante esta el tema de la acupultura, a ver os funciona bien a las q estáis probando.

Pilar, minnie, q tal vais?? Contadnos algo.

Yo sigo esperando q baje la regla pero claro, el q espera.........eso, q me subo por las paredes ya.
El sábado fue mi ultimo día de progesterona, estuve 5 días con 2 óvulos. Sabéis mas o menos cuando tendría q aparecer?? Yo pensaba q al quinto día, pero hoy es el 4 y no noto ni lo mas mínimo.
Gracias de antemano chicas.

H
huijun_8881397
10/9/14 a las 18:51
En respuesta a yeny_728302

Preguntita
Bueno bueno, q interesante esta el tema de la acupultura, a ver os funciona bien a las q estáis probando.

Pilar, minnie, q tal vais?? Contadnos algo.

Yo sigo esperando q baje la regla pero claro, el q espera.........eso, q me subo por las paredes ya.
El sábado fue mi ultimo día de progesterona, estuve 5 días con 2 óvulos. Sabéis mas o menos cuando tendría q aparecer?? Yo pensaba q al quinto día, pero hoy es el 4 y no noto ni lo mas mínimo.
Gracias de antemano chicas.

Hola!
Hola amigas!

Pabe, yo dejé la progesterona un jueves y me vino la regla el jueves siguiente por la tarde. También fueron 5 días, 1 óvulo de 200 cada 12 horas. Ánimo guapa, que se hace pesado pero llega.

Sobre acupuntura no tengo ni idea, pero todo lo que pueda ayudar siendo inocuo está fenomenal.

Añado una anécdota. Después de mi primera inse me quedé embarazada ( aunque lo perdí, ya sabéis).Bueno, pues a las 8 semanas tuve la primera cita en el gine de la seguridad social (era mi primera vez, siempre había ido al privado). Cuando me dijeron que me iban a hacer una eco, me levanté de la silla, me fuí a la camilla, me bajé pantalones y bragas y al potro. Cuando me estaba subiendo con todo al aire, vi que se acarcaba a mí la enfermera riéndose, y me dijo: "Hija, ya veo que llevas unas cuantas encima... vamos, que no te queda vergüenza, pero para que lo sepas para la próxima, ahí está el baño para prepararte." Qué vergüenza! Yo pensaba que lo de tener baño en la consulta era cosa de los privados, y ahí quedé de cateta con el culo al aire y mi marido partiéndose al ver la cara dela enfermera y las dos ginecólogas.

Jeje! Llevamos tanto encina ya chicas... que anécdotas no nos faltan.

En cuanto a mí, hoy estoy súper sensible. A mí la progesterona me vuelve loquita. Primero, esta mañana muy ilusionada, después inquieta, después de comer ataque de negativismo y ahora patece que algo más estable... tan pronto me muero de sueño como río o lloro... si es que con todo lo que nos hormonan somos una montaña rusa... Ay mis chicas, menos mal que os tengo aquí, porque es muy difícil. Como lo sabe todo el mundo, en el trabajo a cada rato me está preguntando alguien como estoy o si siento algo, y cuando no, pues llamadita de mi mami o mi suegra.

Todo el mundo quiere ayudar, pero no se dan cuenta de que van sumándome presión y miedo a que sea negativo y volver a decepcionar a todos los que intentan ayudarnos. Sólo nos entendemos entre nosotras, menos mal que podemos compartir sensaciones en este foro.

Un abrazote chicas! Besitos!

S
shuhui_5769765
10/9/14 a las 19:01
En respuesta a yeny_728302

Preguntita
Bueno bueno, q interesante esta el tema de la acupultura, a ver os funciona bien a las q estáis probando.

Pilar, minnie, q tal vais?? Contadnos algo.

Yo sigo esperando q baje la regla pero claro, el q espera.........eso, q me subo por las paredes ya.
El sábado fue mi ultimo día de progesterona, estuve 5 días con 2 óvulos. Sabéis mas o menos cuando tendría q aparecer?? Yo pensaba q al quinto día, pero hoy es el 4 y no noto ni lo mas mínimo.
Gracias de antemano chicas.

Pabe
Yo con la progesterona en todas las transfer, ha sido un suplicio se me ha retrasado la regla 8 10 y 13 dias. Lo mio es raro.
Lo normal creo q son de 3 a 5 dias desde que la dejas de tomar. Aunque hay chicas que al dia siguiente les baja y otras que tardan una semana.Es xa empezar ciclo verdad? Cuantos dias te lo has puesto? Yo creo que tiene q estar al caer.
Que punetera es la condenada proges.

S
shuhui_5769765
10/9/14 a las 19:29
En respuesta a huijun_8881397

Hola!
Hola amigas!

Pabe, yo dejé la progesterona un jueves y me vino la regla el jueves siguiente por la tarde. También fueron 5 días, 1 óvulo de 200 cada 12 horas. Ánimo guapa, que se hace pesado pero llega.

Sobre acupuntura no tengo ni idea, pero todo lo que pueda ayudar siendo inocuo está fenomenal.

Añado una anécdota. Después de mi primera inse me quedé embarazada ( aunque lo perdí, ya sabéis).Bueno, pues a las 8 semanas tuve la primera cita en el gine de la seguridad social (era mi primera vez, siempre había ido al privado). Cuando me dijeron que me iban a hacer una eco, me levanté de la silla, me fuí a la camilla, me bajé pantalones y bragas y al potro. Cuando me estaba subiendo con todo al aire, vi que se acarcaba a mí la enfermera riéndose, y me dijo: "Hija, ya veo que llevas unas cuantas encima... vamos, que no te queda vergüenza, pero para que lo sepas para la próxima, ahí está el baño para prepararte." Qué vergüenza! Yo pensaba que lo de tener baño en la consulta era cosa de los privados, y ahí quedé de cateta con el culo al aire y mi marido partiéndose al ver la cara dela enfermera y las dos ginecólogas.

Jeje! Llevamos tanto encina ya chicas... que anécdotas no nos faltan.

En cuanto a mí, hoy estoy súper sensible. A mí la progesterona me vuelve loquita. Primero, esta mañana muy ilusionada, después inquieta, después de comer ataque de negativismo y ahora patece que algo más estable... tan pronto me muero de sueño como río o lloro... si es que con todo lo que nos hormonan somos una montaña rusa... Ay mis chicas, menos mal que os tengo aquí, porque es muy difícil. Como lo sabe todo el mundo, en el trabajo a cada rato me está preguntando alguien como estoy o si siento algo, y cuando no, pues llamadita de mi mami o mi suegra.

Todo el mundo quiere ayudar, pero no se dan cuenta de que van sumándome presión y miedo a que sea negativo y volver a decepcionar a todos los que intentan ayudarnos. Sólo nos entendemos entre nosotras, menos mal que podemos compartir sensaciones en este foro.

Un abrazote chicas! Besitos!

Pilar
Como te entiendo, la gente con su mejor voluntad, te empieza a preguntar desde 24 horas postransfer si sientes algo...diosss eso es imposible jajaja..y asi todos los dias. Yo cuando era negativo sufria casi mas por tener que decirlo a los demas, que por el negativo.
Naaa tu capote y mano izquierda, y ni caso de sintomas ni nada...es prontisimo.
Un besote guapa.

Y
yeny_728302
10/9/14 a las 21:08
En respuesta a huijun_8881397

Hola!
Hola amigas!

Pabe, yo dejé la progesterona un jueves y me vino la regla el jueves siguiente por la tarde. También fueron 5 días, 1 óvulo de 200 cada 12 horas. Ánimo guapa, que se hace pesado pero llega.

Sobre acupuntura no tengo ni idea, pero todo lo que pueda ayudar siendo inocuo está fenomenal.

Añado una anécdota. Después de mi primera inse me quedé embarazada ( aunque lo perdí, ya sabéis).Bueno, pues a las 8 semanas tuve la primera cita en el gine de la seguridad social (era mi primera vez, siempre había ido al privado). Cuando me dijeron que me iban a hacer una eco, me levanté de la silla, me fuí a la camilla, me bajé pantalones y bragas y al potro. Cuando me estaba subiendo con todo al aire, vi que se acarcaba a mí la enfermera riéndose, y me dijo: "Hija, ya veo que llevas unas cuantas encima... vamos, que no te queda vergüenza, pero para que lo sepas para la próxima, ahí está el baño para prepararte." Qué vergüenza! Yo pensaba que lo de tener baño en la consulta era cosa de los privados, y ahí quedé de cateta con el culo al aire y mi marido partiéndose al ver la cara dela enfermera y las dos ginecólogas.

Jeje! Llevamos tanto encina ya chicas... que anécdotas no nos faltan.

En cuanto a mí, hoy estoy súper sensible. A mí la progesterona me vuelve loquita. Primero, esta mañana muy ilusionada, después inquieta, después de comer ataque de negativismo y ahora patece que algo más estable... tan pronto me muero de sueño como río o lloro... si es que con todo lo que nos hormonan somos una montaña rusa... Ay mis chicas, menos mal que os tengo aquí, porque es muy difícil. Como lo sabe todo el mundo, en el trabajo a cada rato me está preguntando alguien como estoy o si siento algo, y cuando no, pues llamadita de mi mami o mi suegra.

Todo el mundo quiere ayudar, pero no se dan cuenta de que van sumándome presión y miedo a que sea negativo y volver a decepcionar a todos los que intentan ayudarnos. Sólo nos entendemos entre nosotras, menos mal que podemos compartir sensaciones en este foro.

Un abrazote chicas! Besitos!

Ya queda menos
Bueno, si es una semana, aun faltan tres días, seguiré esperando.
Lo de la gente q pregunta es normal, se preocupan, por eso yo soy de la opinión " ojos q no ven, corazón q no siente", en mi caso solo lo sabe una amiga y mi madre bueno, si suegra pero pasa ( relación rara) y la verdad q estoy mas trankila.
Paciencia q ya queda menos.

Y
yeny_728302
10/9/14 a las 21:13
En respuesta a shuhui_5769765

Pabe
Yo con la progesterona en todas las transfer, ha sido un suplicio se me ha retrasado la regla 8 10 y 13 dias. Lo mio es raro.
Lo normal creo q son de 3 a 5 dias desde que la dejas de tomar. Aunque hay chicas que al dia siguiente les baja y otras que tardan una semana.Es xa empezar ciclo verdad? Cuantos dias te lo has puesto? Yo creo que tiene q estar al caer.
Que punetera es la condenada proges.

Gracias karme
Gracias por la información, me da q aun me queda por esperar.

Si, voy a por mi tercer intento, con miedos e incertidumbres, pero con esperanza, vamos a ir las dos cerca porque creo q tu también esperas lo mismo q yo, no?? A ver si pasan pronto los diaa

S
shuhui_5769765
10/9/14 a las 22:47
En respuesta a yeny_728302

Gracias karme
Gracias por la información, me da q aun me queda por esperar.

Si, voy a por mi tercer intento, con miedos e incertidumbres, pero con esperanza, vamos a ir las dos cerca porque creo q tu también esperas lo mismo q yo, no?? A ver si pasan pronto los diaa

En breve
Si Pabe, en breve empiezo. Me vino la regla el lunes, yo soy un reloj, me viene siempre puntual menos despues de las transfers x la maldita proges. El dia 30 de este mes empiezo con meriestra y a la semana estimulacion.
Es mi 3 fiv y sera la 4 transferencia, embris buenos pero no implantan. Todo perfecto coagulacion, cariotipo..de hecho tengo un embrion vitrificado en IVI que lo voy a trasladar aqui, para q me hagan la transfer con alguno que consiga aqui ( espero). Mi unico problema a falta del ERA, la edad.
Tu tranquila q en 2 o 3 dias te baja y al liooo, eso si, con actitud ehh jeje
Animo guapaaa

A
araitz_8483412
11/9/14 a las 6:03

Todo tranquilo
Chicas! a como me hacen reir! Nuserga te imaginé clarito con las piernas al aire! y Karma sin bragas! ja! espero que no hayas ido directo de la clínica al trabajo asi!
Afortunadamente he tenido muchisimo trabajo, entonces pues no he tenido tiempo de pensar mucho, siento cólicos todo el tiempo y con la humedad que me produce los ovulos de proges cada rato me traiciona el subconsciente y pienso que me ha bajado la regla! pero me reviso y nada de eso que si no estuviera ocupada ya me hubiera vuelto loca.
Anecdotas no tengo muchas, excepto que hoy me tuve que pinchar la proges que va en la pompi, nunca lo había hecho yo sola (en la pompi) y ahi estuve media hora agarrando valor! contando a tres y me arrepentía pero lo he conseguido! lo que no hace uno por conseguir su sueño.
Nuserga pues yo juro que lo siento ahi agarrado! jaja, yo ya me siento preñi, el dia de mi disgusto con la proges(3ro post transfer) mas que cólico sentía pinchazos como los que sentí dos dias después de la punción pero mas suaves, quiero pensar que era la implantación y me acuerdo que tu haz comentado que sentías como un tirón, ojalá sea lo mismo, creo que no aguantaré al 17 y me haré tests antes.

Besos

D
dorys_8489786
11/9/14 a las 8:37

Ojala
Ay Minie, ojalá sea el mismo dolor!!! Para mi fue muy fácil de reconocer porque no lo había sentido nunca. Es como si el bb hubiera tenido manos y se te estuviera agarrando al utero, no se si me explico
A parte de ese dolor seguía teniéndo dolores de regla. Quitándo eso nada de nada. Tú sientes algo más? Mucha suerte!!

M
mamadu_6254394
11/9/14 a las 8:51

Me encanta este grupo
Aupat, de nada maja, yo te e aconsejado eso por que desde luego a mi aki en minifiv, han sido todo facilidades y solucion de muchos problemillas.

Yo esta vez no se lo he dicho ni a mi madre, solo lo sabemos mi marido y yo.
A ver os cuento, mis papas en su dia me pagaron el carnet de conducir, yo no hacia mas que suspender y mis padres se enfadaban asi que un dia llegue y les dije que habia aprobado (era mentira suspendi), le dije al de la autoescuela que no dijera nada a mis padres y que el siguiente examen se lo pagaba yo sin que se enteraran de que iba, pos me levante supuestamente me fui al instituto, pero me fui a la autoescuela, el caso es que ese dia aprobe el puñetero teorico, y es que me ha vuelto a pasar lo mismo, mis padres se fueron de vacaciones por que se suponia que les daba tiempo a volver para cuando me metieran en quirofano, y mis ovulitos crecieron derepente y tuvieron que sacarmelos antes de tiempo, saque como ya sabeis 5, por supuesto hasta que no me dieron el resultado y estaban aqui no les dije nada, moraleja:
No es que lo sepan mis papas me traiga mala suerte, pero parece que cuando no saben nada me sale mejor las cosas, jajajajaja.

Asi que les he dicho que me lo hago el mes que viene que ahora no es el momento y espero poder decirles, que estoy embaraza en el proximo mes.

Direis que estoy empadra con mis padres, pero para mi y marido son lo unico que tenemos, mi marido no tiene familia asi que son sus padres tb en vez de sus suegros.

Un beso.

A
abbes_728474
11/9/14 a las 9:58
En respuesta a araitz_8483412

Todo tranquilo
Chicas! a como me hacen reir! Nuserga te imaginé clarito con las piernas al aire! y Karma sin bragas! ja! espero que no hayas ido directo de la clínica al trabajo asi!
Afortunadamente he tenido muchisimo trabajo, entonces pues no he tenido tiempo de pensar mucho, siento cólicos todo el tiempo y con la humedad que me produce los ovulos de proges cada rato me traiciona el subconsciente y pienso que me ha bajado la regla! pero me reviso y nada de eso que si no estuviera ocupada ya me hubiera vuelto loca.
Anecdotas no tengo muchas, excepto que hoy me tuve que pinchar la proges que va en la pompi, nunca lo había hecho yo sola (en la pompi) y ahi estuve media hora agarrando valor! contando a tres y me arrepentía pero lo he conseguido! lo que no hace uno por conseguir su sueño.
Nuserga pues yo juro que lo siento ahi agarrado! jaja, yo ya me siento preñi, el dia de mi disgusto con la proges(3ro post transfer) mas que cólico sentía pinchazos como los que sentí dos dias después de la punción pero mas suaves, quiero pensar que era la implantación y me acuerdo que tu haz comentado que sentías como un tirón, ojalá sea lo mismo, creo que no aguantaré al 17 y me haré tests antes.

Besos

Minniee
Cuánto me alegro de que os vaya tan bien chicas!!!

Para mí la implantación fue el mismo día de la transfer. Esa misma tarde noté como unos pellizquitos o unos mosdisquitos en l vientre. Pero puede darse hasta una semana después de la transfer. Da igual cdo sea pero q s queden contigo.
¿Cuántos t pusiste Minniee?

un abrazo mis campeonas.

S
shuhui_5769765
11/9/14 a las 10:08
En respuesta a mamadu_6254394

Me encanta este grupo
Aupat, de nada maja, yo te e aconsejado eso por que desde luego a mi aki en minifiv, han sido todo facilidades y solucion de muchos problemillas.

Yo esta vez no se lo he dicho ni a mi madre, solo lo sabemos mi marido y yo.
A ver os cuento, mis papas en su dia me pagaron el carnet de conducir, yo no hacia mas que suspender y mis padres se enfadaban asi que un dia llegue y les dije que habia aprobado (era mentira suspendi), le dije al de la autoescuela que no dijera nada a mis padres y que el siguiente examen se lo pagaba yo sin que se enteraran de que iba, pos me levante supuestamente me fui al instituto, pero me fui a la autoescuela, el caso es que ese dia aprobe el puñetero teorico, y es que me ha vuelto a pasar lo mismo, mis padres se fueron de vacaciones por que se suponia que les daba tiempo a volver para cuando me metieran en quirofano, y mis ovulitos crecieron derepente y tuvieron que sacarmelos antes de tiempo, saque como ya sabeis 5, por supuesto hasta que no me dieron el resultado y estaban aqui no les dije nada, moraleja:
No es que lo sepan mis papas me traiga mala suerte, pero parece que cuando no saben nada me sale mejor las cosas, jajajajaja.

Asi que les he dicho que me lo hago el mes que viene que ahora no es el momento y espero poder decirles, que estoy embaraza en el proximo mes.

Direis que estoy empadra con mis padres, pero para mi y marido son lo unico que tenemos, mi marido no tiene familia asi que son sus padres tb en vez de sus suegros.

Un beso.

Adjecoya
Te entiendo...os parecera raro, pero mi madre solo ha sabido de mi primera transferencia. Al hacerlo sin pareja, la 1 transferencia lo supo todo el mundo, estuve muy arropada pero al venir la betaespera y el negativo me pase un mes dando explicaciones, lo pase fatal. Mi madre solo ha sabido de la 1, el ver su cara ante el 1 negativo...sufri mucho x ella. Ahora solo lo sabe, mi hermano, mi tita y mis 2 mejores amigas...a mi me quita presion. Espero algun dia poder compartir la buena nueva con todos.
Minniee esa es la actitud, estas embarazada hasta q se demuestre lo contrario. Lo estais llevando genial Pilar y tu.

M
marcia_5802908
11/9/14 a las 17:05

Una mas al club del doctor alfonso!!!
Hola chicas!!!! Bueno me uno al club, será mi 5 fiv, y tengo puestas las esperanzas en este doctor, os cuento un poco. 1 fiv embarazo pero lo perdí, (mala suerte según la doctora) 2 fiv negativa fue sin descansar es decir según bajó la regla. 3 fiv por lo público, embarazo perdida a las 10 semanas, ( mala suerte) decido ir por libre busco información en internet me hago unas pruebas genéticas bingo!!!!! Trombofilias genéticas, se podría haber evitado con heparina pero en s.s me llamaron loca y tonta de mi confíe, 4 fiv (privado) acabo de terminarla negativa, lo que ocurre es que ya me siento engañada, vengo de una clínica que no congela nadie, conclusión perdida de confianza, me siento engañada, siento que confié mi vida a esa doctora considerándola una muy buena profesional y me di una ... en toda la cara, Así que me uno al club además vivo a 3 minutos andando y yo sin saberlo.

S
shuhui_5769765
11/9/14 a las 17:46
En respuesta a marcia_5802908

Una mas al club del doctor alfonso!!!
Hola chicas!!!! Bueno me uno al club, será mi 5 fiv, y tengo puestas las esperanzas en este doctor, os cuento un poco. 1 fiv embarazo pero lo perdí, (mala suerte según la doctora) 2 fiv negativa fue sin descansar es decir según bajó la regla. 3 fiv por lo público, embarazo perdida a las 10 semanas, ( mala suerte) decido ir por libre busco información en internet me hago unas pruebas genéticas bingo!!!!! Trombofilias genéticas, se podría haber evitado con heparina pero en s.s me llamaron loca y tonta de mi confíe, 4 fiv (privado) acabo de terminarla negativa, lo que ocurre es que ya me siento engañada, vengo de una clínica que no congela nadie, conclusión perdida de confianza, me siento engañada, siento que confié mi vida a esa doctora considerándola una muy buena profesional y me di una ... en toda la cara, Así que me uno al club además vivo a 3 minutos andando y yo sin saberlo.

Campi
Bienvenida guapa...aqui casi todas tenemos un historial de ole y aqui seguimos en el club de " no sin mi hijo" jajajaja...
Yo tb di con una medico, de cuyo nombre no quiero acordarme, que me fastidio la existencia durante bastante tiempo..pero ya no hay que pensar en eso, todo error lleva al camino del triunfo.
A coger fuerzas que seguro que Alfonso nos va a ayudar...

S
shuhui_5769765
11/9/14 a las 17:56

Duda
Chicas a ver si alguna me puede ayudar,...
Como voy a hacer el ERA, mi transferencia tiene que ser de conges en ciclo natural, porque no puedo ir por sustitutivo, la meriestra no me para la ovulacion.
Mi pregunta es que pasa si el dia que corresponde la transfer cae en domingo????? porque al ser en ciclo natural, no me pueden programar tiene que ser dependiendo de cuando yo ovule...mini fiv no hace nada ni en sabado ni domingos ni fiestas?
Alguna sabe algo de esto....

Y
yeny_728302
11/9/14 a las 18:04
En respuesta a marcia_5802908

Una mas al club del doctor alfonso!!!
Hola chicas!!!! Bueno me uno al club, será mi 5 fiv, y tengo puestas las esperanzas en este doctor, os cuento un poco. 1 fiv embarazo pero lo perdí, (mala suerte según la doctora) 2 fiv negativa fue sin descansar es decir según bajó la regla. 3 fiv por lo público, embarazo perdida a las 10 semanas, ( mala suerte) decido ir por libre busco información en internet me hago unas pruebas genéticas bingo!!!!! Trombofilias genéticas, se podría haber evitado con heparina pero en s.s me llamaron loca y tonta de mi confíe, 4 fiv (privado) acabo de terminarla negativa, lo que ocurre es que ya me siento engañada, vengo de una clínica que no congela nadie, conclusión perdida de confianza, me siento engañada, siento que confié mi vida a esa doctora considerándola una muy buena profesional y me di una ... en toda la cara, Así que me uno al club además vivo a 3 minutos andando y yo sin saberlo.

Campi
Bienvenida!!!! Tan cerca y sin saberlo jejeje, q cosas.
Espero q tengas suerte en esta clínica, si te puedo decir q te van a decir la verdad, sin engaños, es un gran punto a su favor.

Y ya has empezado??

M
marcia_5802908
11/9/14 a las 18:13

Muchas gracias
muchas gracias karma y pabe, contarme lleváis mucho?? Muchos intentos??? Uf estoy como si fuera mi primera fiv. Jajajajaj

H
huijun_8881397
11/9/14 a las 18:29

Hola chicas
Cómo estáis, compañeras "No sin mi hijo" (me ha encantado... jeje)

Campi, bienvenida al grupo! Qué bien que vivas al lado, y qué gracia que no conocieras la clínica! Mucha suerte, aquí estamos todas muy contentas.

Yo de betaespera, un poco regu... Estoy desanimada, creo que tengo tanta presión a mi alrededor, que cada vez me da más miedo que no haya podido ser y eso me hace estar negativa.

Hoy estoy a día 6 post-transfe, y tengo todos los síntomas del mundo, pero como ya os dije, esos síntomas los he tenido en la betaespera la vez que estaba embarazada y también con los 4 negativos.

Empezaré a hacerme tests pronto, aunque consciente que cada persona es un mundo y en mí embarazo el test me dio un leve positivo por primera vez a 12 días de la inse, hasta ese día me salían blanco nuclear los tests de sensibilidad 10... así que si esta vez fuera igual, sería a día 9, ya que los embriones tenían 3 días, eso sería el domingo.

H
huijun_8881397
11/9/14 a las 18:31
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas
Cómo estáis, compañeras "No sin mi hijo" (me ha encantado... jeje)

Campi, bienvenida al grupo! Qué bien que vivas al lado, y qué gracia que no conocieras la clínica! Mucha suerte, aquí estamos todas muy contentas.

Yo de betaespera, un poco regu... Estoy desanimada, creo que tengo tanta presión a mi alrededor, que cada vez me da más miedo que no haya podido ser y eso me hace estar negativa.

Hoy estoy a día 6 post-transfe, y tengo todos los síntomas del mundo, pero como ya os dije, esos síntomas los he tenido en la betaespera la vez que estaba embarazada y también con los 4 negativos.

Empezaré a hacerme tests pronto, aunque consciente que cada persona es un mundo y en mí embarazo el test me dio un leve positivo por primera vez a 12 días de la inse, hasta ese día me salían blanco nuclear los tests de sensibilidad 10... así que si esta vez fuera igual, sería a día 9, ya que los embriones tenían 3 días, eso sería el domingo.

Continuación
Perdonad, se mandó el mensaje por error sin acabar.

Minniee, enhorabuena por ese positivismo, le vs a ir genial a tu chiquitín, ya lo verás.

Un abrazo a todas!

S
shuhui_5769765
11/9/14 a las 18:48
En respuesta a marcia_5802908

Muchas gracias
muchas gracias karma y pabe, contarme lleváis mucho?? Muchos intentos??? Uf estoy como si fuera mi primera fiv. Jajajajaj

Intentos
Campi...los nervios los tenemos todas sea el 1 o 6 intento.
En mi caso con Alfonso sera el 1 pero llevo a mis espaldas 2 fiv y 3 transfer. No tengo ningun problema, solo mi edad 41 que es el peor jajaja hago buenos ovulos, buenos embris pero no implantan...aqui sigo erre q erre desafiando al tiempo..
Tu tranquila que veras como esta es la buena.

S
shuhui_5769765
11/9/14 a las 18:58
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas
Cómo estáis, compañeras "No sin mi hijo" (me ha encantado... jeje)

Campi, bienvenida al grupo! Qué bien que vivas al lado, y qué gracia que no conocieras la clínica! Mucha suerte, aquí estamos todas muy contentas.

Yo de betaespera, un poco regu... Estoy desanimada, creo que tengo tanta presión a mi alrededor, que cada vez me da más miedo que no haya podido ser y eso me hace estar negativa.

Hoy estoy a día 6 post-transfe, y tengo todos los síntomas del mundo, pero como ya os dije, esos síntomas los he tenido en la betaespera la vez que estaba embarazada y también con los 4 negativos.

Empezaré a hacerme tests pronto, aunque consciente que cada persona es un mundo y en mí embarazo el test me dio un leve positivo por primera vez a 12 días de la inse, hasta ese día me salían blanco nuclear los tests de sensibilidad 10... así que si esta vez fuera igual, sería a día 9, ya que los embriones tenían 3 días, eso sería el domingo.

Pilar
De regu nada ehh...tienes que estar tranquila y no le des mucha bola a lo que venga del exterior. Siempre pensamos en los acontecimientos futuros y eso no nos permite vivir el presente. Si sale negativo ya tendras tiempo de decirlo y darte el bajon, pero el momento es ahora y el ahora eres tu, tu embrion y tu tranquilidad y bienestar.Presiones fuera .
Asi que, ese animo alto...
Yo ya he tomado la decision de no decirle a nadie en q momento estoy, salvo a dos personas..mas presion y estres nanaiii..
Un besote guapa y confia hasta q se demuestre lo contrario.

H
huijun_8881397
11/9/14 a las 18:59
En respuesta a shuhui_5769765

Duda
Chicas a ver si alguna me puede ayudar,...
Como voy a hacer el ERA, mi transferencia tiene que ser de conges en ciclo natural, porque no puedo ir por sustitutivo, la meriestra no me para la ovulacion.
Mi pregunta es que pasa si el dia que corresponde la transfer cae en domingo????? porque al ser en ciclo natural, no me pueden programar tiene que ser dependiendo de cuando yo ovule...mini fiv no hace nada ni en sabado ni domingos ni fiestas?
Alguna sabe algo de esto....

Karma, festivos
A mí me dijo Alfonso que no abrían ni sábado ni domingo, pero que lo iban calculando y si hacía falta te programaban la regla anterior para que después les coincida entre semana... Esto me lo dijo en cuanto a punción o transferencia normal, no hablando de ciclo natural que en mi caso es imposible, imagino que con la medicación lo pueden controlar más fácilmente.

D
dorys_8489786
11/9/14 a las 19:08

Para campi y karma
Campi sea usted muy bienvenida. Yo también vivo al lado así q para mi fue casi una señal del destino después de venir muy harta de IVi. En resumen te cuento q yo tengo problemas de inmunología y una trombofilia en heterocigota. Pese a todo parece no haber influido en mi embarazo (a la segunda en minifiv) pero te digo que hay un par de expertos en el tema que ha conseguido los embarazos de muchas chicas con este tipo de problemas. No se si los conocerás ya pero por si acaso: son el Dr. Fariñas (hematólogo) y la Dra. Sanchez Ramón, si necesitas más datos me dices!

Karma, Galleta (mi churumbel) fue en ciclo natural. No te preocupes porque aun siendo natural si te pinchas el ovitrelle y ese es el q decide cuando ovulas así q Alfonso t lo programará para q te caíga a diario, don't worry, be preñi

Pilar de mis entretelas!!! Tú misma lo has dicho! Que con tu positivo sentías los mismos síntomas así por que ser negativa pudiendo ser positiva?? Venga! A darles fuerzas a los enanos!

Y
yeny_728302
11/9/14 a las 20:37
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas
Cómo estáis, compañeras "No sin mi hijo" (me ha encantado... jeje)

Campi, bienvenida al grupo! Qué bien que vivas al lado, y qué gracia que no conocieras la clínica! Mucha suerte, aquí estamos todas muy contentas.

Yo de betaespera, un poco regu... Estoy desanimada, creo que tengo tanta presión a mi alrededor, que cada vez me da más miedo que no haya podido ser y eso me hace estar negativa.

Hoy estoy a día 6 post-transfe, y tengo todos los síntomas del mundo, pero como ya os dije, esos síntomas los he tenido en la betaespera la vez que estaba embarazada y también con los 4 negativos.

Empezaré a hacerme tests pronto, aunque consciente que cada persona es un mundo y en mí embarazo el test me dio un leve positivo por primera vez a 12 días de la inse, hasta ese día me salían blanco nuclear los tests de sensibilidad 10... así que si esta vez fuera igual, sería a día 9, ya que los embriones tenían 3 días, eso sería el domingo.

Arriba el animo pilar
Intanta no pensar mucho nena, yo estoy muy esperanzada contigo, creo q tienes muchos puntos a favor y como dicen por aquí, hasta q no se demuestre lo contrario, estas preñi, jejeje.

Ya queda menos, un poquito de paciencia mas, mira quien te lo dice, la q lleva dos días q se sube por las paredes esperando q le baje jejeje. Pero a q aconsejo bien?? ( es broma).

La verdad es q la beta espera debe ser un horror, con lo nerviosa q me pone el no tener controlada la situación en todo momento, no me kiero ni imaginar lo q es esperar dos semanacas, deberían poner una tienda donde se pudiera comprar paciencia, te imaginas?? Se forrarian con nosotras jejeje.

Lo dicho cariño, ya queda menos, un besazo

H
huijun_8881397
11/9/14 a las 20:53

Ánimo
Gracias chicas! Creo que es normal tener esos bajones... con mi historial de primera inseminación con embarazo y aborto y después 4 inseminaciones negativas... son tantas esperanzas puestas en este tratamiento al ser la primera fiv... y el ciclo tan largo al tener que parar 2 meses entre punción y transferencia... estás deseando que llegue y al llegar x fin el momento viene acoacompañado a miedo de que no funcione.

Como la progesterona me produce de todo, cuando me noto los pinchazos de útero y pechos en lugar de ilusionarme me enfado xq pienso que es la proges, cuando me veo el pecho hinchado o noto el dolor o la temperatura alta del pecho lo mismo... y en cambio, cuando me parece que llevo un rato sin molestias menstruales o sin bostezar o sentirme cansada, pues también me enfado x no tener esos síntomas... Ahora al escribirlo me parto de la risa, me siento tonta... ains, estas hormonas que me hacen estar en una montaña rusa... jajaja! Luego también tengo ratos de ilusión, de repente a veces me animo un montón porque pienso en los buenos resultados de Alfonso y en la confianza que tiene él en este intento, al haber salido todo bien, sor dos buenos embriones y haber tenido embarazo antes. Y me digo:" ¿por qué no? jajajaja!

Así que nada... intentaré agarrarme a esos momentos

Capi, cuando preguntsbas cuántos intentos llevábamos, aquí tienes mi respuesta... jeje! Es mi primera fiv después de 5 inseminaciones con aborto incluido, y mi problema es ovarios poliquísticos. Tengo 32 años.

Besitos reinas! Y mil gracias x estar ahí!!!!!!

A
araitz_8483412
11/9/14 a las 22:15

Sintomas
Nuserga, te puedo decir que tampoco he tenido mas síntomas, ni sueño, ni cansancio, ni pechos inflamados, nada de nada, solo cólico como de regla todo el tiempo.

Pilar, que de sintomas tienes! ojalá te puedas relajar un poquito, aunque se que es dificil, ni yo misma puedo a ratos!

Acerca de no decir a nadie yo le he dicho a algunas amigas nada mas, cuando estaba recién casada todo mundo preguntaba: y el bebe para cuando? con los años y no pegaba se hacia cansado que siguieran preguntando para cuando?
A todo mundo le dije que no podríamos y que ademas ya no queria entonces dejaron de preguntar, ahora no imagino contarles esto y que esten con la preguntadera otra vez.



Les mando un abrazo!

S
shuhui_5769765
11/9/14 a las 22:33
En respuesta a araitz_8483412

Sintomas
Nuserga, te puedo decir que tampoco he tenido mas síntomas, ni sueño, ni cansancio, ni pechos inflamados, nada de nada, solo cólico como de regla todo el tiempo.

Pilar, que de sintomas tienes! ojalá te puedas relajar un poquito, aunque se que es dificil, ni yo misma puedo a ratos!

Acerca de no decir a nadie yo le he dicho a algunas amigas nada mas, cuando estaba recién casada todo mundo preguntaba: y el bebe para cuando? con los años y no pegaba se hacia cansado que siguieran preguntando para cuando?
A todo mundo le dije que no podríamos y que ademas ya no queria entonces dejaron de preguntar, ahora no imagino contarles esto y que esten con la preguntadera otra vez.



Les mando un abrazo!

Velitas para vosotras
Minniee y Pilar, tengo unas velitas magicas que las uso xa ocasiones especiales...hoy las enciendo xa vosotras, para que os llene de buena vibra...
Va x vosotras...

D
douae_6947487
11/9/14 a las 22:39

Betaesperantes!!
Hola chicas! Los días se pasan tan rápido (cuando no estas en betaespera por supuesto jeje), que tenéis que estar ya a medio camino!! Que días tenéis la beta?
Me he puesto un poco al día, Minnie que guay que tengas un blasto!! Va a ser el hermanito porque de esta se quedarán contigo
Pilar te haces pipitest este domingo? Ya mismo es viernes eso está chupado, a ver si ya te dá algo!!! Te pusieron supercampeones!!!!
Pabe ánimo con la espera, para mi la espera de la regla siempre ha sido peor aún que la betaespera... en una tienes al menos esperanzas... y en las otras solo enfurruñamiento jeje
Yo por mi parte tengo que esperar a la menstrua de octubre, me ha salido un valor raro en la analítica, vamos que se ve que me he cruzado con alguien con rubeola (a saber las vacaciones) y tengo los anticuerpos disparados... me pasa de todo jaja, de esto me río porque es de chiste, pero en breve a la carga
Ánimo a todas aunque no os mencione y bienvenidas a las que acabáis de llegar!!

Y
yeny_728302
11/9/14 a las 23:58
En respuesta a douae_6947487

Betaesperantes!!
Hola chicas! Los días se pasan tan rápido (cuando no estas en betaespera por supuesto jeje), que tenéis que estar ya a medio camino!! Que días tenéis la beta?
Me he puesto un poco al día, Minnie que guay que tengas un blasto!! Va a ser el hermanito porque de esta se quedarán contigo
Pilar te haces pipitest este domingo? Ya mismo es viernes eso está chupado, a ver si ya te dá algo!!! Te pusieron supercampeones!!!!
Pabe ánimo con la espera, para mi la espera de la regla siempre ha sido peor aún que la betaespera... en una tienes al menos esperanzas... y en las otras solo enfurruñamiento jeje
Yo por mi parte tengo que esperar a la menstrua de octubre, me ha salido un valor raro en la analítica, vamos que se ve que me he cruzado con alguien con rubeola (a saber las vacaciones) y tengo los anticuerpos disparados... me pasa de todo jaja, de esto me río porque es de chiste, pero en breve a la carga
Ánimo a todas aunque no os mencione y bienvenidas a las que acabáis de llegar!!

Rubeola???
En serio?? Que fuerte, pero no estas vacunada??
Si es lo q yo digo, siempre hay q esperar, si no por una cosa, por otra, y cuando crees tener la situación controlada zas!!! Sorpresa, aparece algo nuevo.
Mas paciencia......

H
huijun_8881397
12/9/14 a las 6:17
En respuesta a araitz_8483412

Sintomas
Nuserga, te puedo decir que tampoco he tenido mas síntomas, ni sueño, ni cansancio, ni pechos inflamados, nada de nada, solo cólico como de regla todo el tiempo.

Pilar, que de sintomas tienes! ojalá te puedas relajar un poquito, aunque se que es dificil, ni yo misma puedo a ratos!

Acerca de no decir a nadie yo le he dicho a algunas amigas nada mas, cuando estaba recién casada todo mundo preguntaba: y el bebe para cuando? con los años y no pegaba se hacia cansado que siguieran preguntando para cuando?
A todo mundo le dije que no podríamos y que ademas ya no queria entonces dejaron de preguntar, ahora no imagino contarles esto y que esten con la preguntadera otra vez.



Les mando un abrazo!

Síntomas
No cariño. Lo que tengo me lo produce pa progesterona hasta cuando la uso sin tratamiento, sólo para provocarme la regla

A
araitz_8483412
12/9/14 a las 6:45
En respuesta a shuhui_5769765

Velitas para vosotras
Minniee y Pilar, tengo unas velitas magicas que las uso xa ocasiones especiales...hoy las enciendo xa vosotras, para que os llene de buena vibra...
Va x vosotras...

Gracias karma!
toda la ayuda es bienvenida

A
araitz_8483412
12/9/14 a las 7:26
En respuesta a huijun_8881397

Síntomas
No cariño. Lo que tengo me lo produce pa progesterona hasta cuando la uso sin tratamiento, sólo para provocarme la regla

Pilar
me he explicado mal, si que las hormonas nos ponen de cabeza, y es algo incontrolable, yo el lunes con un berrinchazo por la maldita progesterona jurando que me bajaba la regla y el miércoles tan entusiasmada
lo que he querido decir es que deseo que a pesar de tanto síntoma puedas lograr tus ratitos de desconecte.

Animo ya es viernes!! nos vamos contando.

Beso!

H
huijun_8881397
12/9/14 a las 7:57
En respuesta a araitz_8483412

Pilar
me he explicado mal, si que las hormonas nos ponen de cabeza, y es algo incontrolable, yo el lunes con un berrinchazo por la maldita progesterona jurando que me bajaba la regla y el miércoles tan entusiasmada
lo que he querido decir es que deseo que a pesar de tanto síntoma puedas lograr tus ratitos de desconecte.

Animo ya es viernes!! nos vamos contando.

Beso!

Jajaja!
Gracias reina! Hoy estoy más animadilla. Ya nos queda menos, y seguro queva todo fenomenal! Vaya rollo de hormonas... jajaja

Tienes pensado hacerte pipitest?

Un besote!

A
araitz_8483412
12/9/14 a las 11:50
En respuesta a huijun_8881397

Jajaja!
Gracias reina! Hoy estoy más animadilla. Ya nos queda menos, y seguro queva todo fenomenal! Vaya rollo de hormonas... jajaja

Tienes pensado hacerte pipitest?

Un besote!

Eso es!
que bueno que estés más animada
seguro que me haré el test, pero no se aún que día me animare, me miedito!

D
douae_6947487
12/9/14 a las 14:58
En respuesta a yeny_728302

Rubeola???
En serio?? Que fuerte, pero no estas vacunada??
Si es lo q yo digo, siempre hay q esperar, si no por una cosa, por otra, y cuando crees tener la situación controlada zas!!! Sorpresa, aparece algo nuevo.
Mas paciencia......

Sisi, estoy vacunada
Por eso no me he contagiado del virus, menos mal! Pero los anticuerpos están altillos, se ve que mientras yo estaba en la playa con el mojito mi cuerpo estaba librando una cruenta batalla! Que cosas!! En principio no creo que hubiera que esperar (si te contagias tienes que esperar a curarte y luego otros 3 meses mínimo), a nosotros nos han recomendado dejar pasar una regla, pero solo por dejar bajar los anticuerpos, que un mes mas un mes menos no es tanto y me quedo mas tranquila

A
araitz_8483412
12/9/14 a las 15:32

Señales?
o ya la betaespera me esta afectando? jaja
les cuento que hoy he amanecido con unas náuseas pfff de milagro no vomité. Por trabajo he tenido que coger un vuelo muy temprano, pues a la entrada del avión estaba un chico con su bebe en brazos tratando de doblar la carriola pero le estaba costando trabajo, entonces me detuve a ayudarlo con la carriola y me dice no mejor toma al bb, ahí estoy a la entrada del avión a las 6:30 am con un bebé de como 8 meses bien gordito en brazos!

que tengan un maravilloso fin de semana!

N
noura_9663765
12/9/14 a las 17:01

Mar de dudas
Holaaaa, me he leido el foro enterito de cabo a rabo!!. Os cuento que he visitado varias clinicas y al final nos quedamos con esta, Alfonso y vosotras me habeis convencido! :

Yo todavia no he tenido ningun intento. He ido a la SS a que me hicieran las pruebas para ver q todo estaba ok y después como no hay problema de fertilidad pq lo tendría yo sola pues me han deseado mucha suerte


Estoy dudando entre IA y minifiv ... tantos porcentajes la verdad no los digiero y no sé ... Escribo para preguntaros por los analisis y por como comienza ... cd os hacen analisis para ver como estais? lo digo por lo de la varicela q he leido de una de vosotras y otra cosa ... tengo q escribir a Alfonso y decirle me he decidido por el metodo XX ... a partir de ahi q hace? ya quedamos y pastis + inseminacion o puncion? o te controla antes? o qué os hace?. Y otra q me preocupa es .. si elijo minifiv y no ovulo espera hasta el mes siguiente y ese ciclo no cuenta o como va?? ufff... que estressssss!!!!

S
shuhui_5769765
12/9/14 a las 19:17
En respuesta a noura_9663765

Mar de dudas
Holaaaa, me he leido el foro enterito de cabo a rabo!!. Os cuento que he visitado varias clinicas y al final nos quedamos con esta, Alfonso y vosotras me habeis convencido! :

Yo todavia no he tenido ningun intento. He ido a la SS a que me hicieran las pruebas para ver q todo estaba ok y después como no hay problema de fertilidad pq lo tendría yo sola pues me han deseado mucha suerte


Estoy dudando entre IA y minifiv ... tantos porcentajes la verdad no los digiero y no sé ... Escribo para preguntaros por los analisis y por como comienza ... cd os hacen analisis para ver como estais? lo digo por lo de la varicela q he leido de una de vosotras y otra cosa ... tengo q escribir a Alfonso y decirle me he decidido por el metodo XX ... a partir de ahi q hace? ya quedamos y pastis + inseminacion o puncion? o te controla antes? o qué os hace?. Y otra q me preocupa es .. si elijo minifiv y no ovulo espera hasta el mes siguiente y ese ciclo no cuenta o como va?? ufff... que estressssss!!!!

Esthercita
Bienvenida, es normal que tengas mil dudas, yo las tengo todavia y llevo tela a mis espaldas.
Si todas las pruebas te salen bien,..cuantos años tienes? no es que sea por cotillear jajajja es que si eres joven podrias empezar por inseminacion, te has hecho la prueba de las trompas?

A
abbes_728474
12/9/14 a las 20:14
En respuesta a douae_6947487

Sisi, estoy vacunada
Por eso no me he contagiado del virus, menos mal! Pero los anticuerpos están altillos, se ve que mientras yo estaba en la playa con el mojito mi cuerpo estaba librando una cruenta batalla! Que cosas!! En principio no creo que hubiera que esperar (si te contagias tienes que esperar a curarte y luego otros 3 meses mínimo), a nosotros nos han recomendado dejar pasar una regla, pero solo por dejar bajar los anticuerpos, que un mes mas un mes menos no es tanto y me quedo mas tranquila

Vacuna
Hola,
a mí me salió en el análisis que no estaba inmunizada y me tuve que vacunar y esperar tres meses.

En su momento fue una tragedia. Ahora estando preñi de 10 semanas y después de compartir las experiencias de mis niñas del foro, me parece una simple anécdota.

Un besazo

Y
yeny_728302
12/9/14 a las 20:52
En respuesta a noura_9663765

Mar de dudas
Holaaaa, me he leido el foro enterito de cabo a rabo!!. Os cuento que he visitado varias clinicas y al final nos quedamos con esta, Alfonso y vosotras me habeis convencido! :

Yo todavia no he tenido ningun intento. He ido a la SS a que me hicieran las pruebas para ver q todo estaba ok y después como no hay problema de fertilidad pq lo tendría yo sola pues me han deseado mucha suerte


Estoy dudando entre IA y minifiv ... tantos porcentajes la verdad no los digiero y no sé ... Escribo para preguntaros por los analisis y por como comienza ... cd os hacen analisis para ver como estais? lo digo por lo de la varicela q he leido de una de vosotras y otra cosa ... tengo q escribir a Alfonso y decirle me he decidido por el metodo XX ... a partir de ahi q hace? ya quedamos y pastis + inseminacion o puncion? o te controla antes? o qué os hace?. Y otra q me preocupa es .. si elijo minifiv y no ovulo espera hasta el mes siguiente y ese ciclo no cuenta o como va?? ufff... que estressssss!!!!

Esthercita
Bienvenida al grupo!!!!
Madre mía q de dudas jejeje, lo primero q tienes q hacer es decidir el tratamiento q quieres, como dice karma, si todo esta bien y eres joven, menor de 33 o 34, puedes ir a inseminación, si no, directamente a minifiv.
Una vez tengas eso decidido, llamas a la clínica y le comentas q ya te has decidido por un tratamiento, ellos ya te indican lo q tienes q hacer.
Analítica te hacen justo antes de la punción, y es de hormonas.
Has estado ya en la primera consulta?? Ahí te resuelven muchas dudas.

D
douae_6947487
12/9/14 a las 22:02
En respuesta a noura_9663765

Mar de dudas
Holaaaa, me he leido el foro enterito de cabo a rabo!!. Os cuento que he visitado varias clinicas y al final nos quedamos con esta, Alfonso y vosotras me habeis convencido! :

Yo todavia no he tenido ningun intento. He ido a la SS a que me hicieran las pruebas para ver q todo estaba ok y después como no hay problema de fertilidad pq lo tendría yo sola pues me han deseado mucha suerte


Estoy dudando entre IA y minifiv ... tantos porcentajes la verdad no los digiero y no sé ... Escribo para preguntaros por los analisis y por como comienza ... cd os hacen analisis para ver como estais? lo digo por lo de la varicela q he leido de una de vosotras y otra cosa ... tengo q escribir a Alfonso y decirle me he decidido por el metodo XX ... a partir de ahi q hace? ya quedamos y pastis + inseminacion o puncion? o te controla antes? o qué os hace?. Y otra q me preocupa es .. si elijo minifiv y no ovulo espera hasta el mes siguiente y ese ciclo no cuenta o como va?? ufff... que estressssss!!!!

Esthercita yo no he empezado el nuevo ciclo en minifiv
pero t ayudo con lo que es mas o menos estándar. Entiendo que ya has visitado a Alfonso? Si es así y aún tienes dudas de IA o FIV, es que puedes las dos? Si no lo has visitado aún, ve, te lo explicará todo muy muy bien.
Si puedes IA, yo haría IA, es mas barato y teniendo bien el sistema reproductor no me metería los ciclos de FIV y la anestesia, aunque pienso que es una decisión súper personal.
La analítica indispensable que te harán antes de empezar es la serología, si no te la han hecho ya en la SS, te la mandarán a hacer. Por Ley es España es obligatorio tener al día esos resultados, ahí te mirarán Toxoplasmosis, Hepatitis, VHI, y en definitiva las contagiosas mas importantes (así me vieron a mi el tema rubeola).
Con esa misma extracción te hacen un homograma general, el perfil hormonal (donde ven también tu reserva ovárica), y si quieren ya de paso te pueden hacer la de coagulación (si es que vas por FIV para la anestesia general, si vas por IA no hace falta).
Otra prueba importante es la que dice Karma de las trompas, te la han hecho ya? Se llama Histerosalpingografía y detecta obstrucciones de trompas, si tienes algún problema ahí, vas directa a FIV!
A mi Alfonso me dijo que si tenía seguro le llevase todas las pruebas hechas, allí también te las pueden hacer pero me parece (corregidme si me equivoco) que te las cobran aparte.
Me dijo que llamase el primer día de regla y a partir de allí se encargan de todo. Infórmate de esto porque con IA no sé si es igual.
El tema dinero, si no ovulas y hay q cancelar el ciclo, en los papeles viene que si que te devuelven algo, pero no sé decirte porcentajes.
Hasta ahí puedo ayudarte yo! Llama a la clínica y pregunta todas tus dudas, son bien majas!
Pilar ya casi es sábado! Minnie que día te haces el pipi?
Saludos!

D
douae_6947487
12/9/14 a las 22:11
En respuesta a abbes_728474

Vacuna
Hola,
a mí me salió en el análisis que no estaba inmunizada y me tuve que vacunar y esperar tres meses.

En su momento fue una tragedia. Ahora estando preñi de 10 semanas y después de compartir las experiencias de mis niñas del foro, me parece una simple anécdota.

Un besazo

Enhorabuena mazinger!!!
Que bueno que se quedó en anécdota, embarazada si que es una tragedia pillarla, así que aunque tuviste que esperar 3 meses, bien esperados están!!! Ya ves que cuando menos te lo esperas te puedes exponer, así es la Ley de Murphy!! Jeje. Besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir