Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
5/8/10 a las 18:29

A pues thany
Que habiamos dicho? Nada de estar pidiendo disculpa por lo que escribamos ...no importa que digas lo que digas nosotras te queremos tal como eres y con todas tus cosas jajaja si dejaras de escribir no seria lo mismo....asi que si quieres escribir a cada rato hagalo a mi en lo particular me parece bien y te aseguro que a las otras chicas tambien...mira cuando tengas ese positivo en las manos vamos a gritar y casi hacer dia festivo en nuestro país llamado POSITIVO THANYTA jajaja!!! Sientete libre de hacerlo cariño..aqui tus amigas estamos para leerte a cada rato si asi podemos.
Vamos querida suerte, todo saldra bien

Ver también

H
hanin_5437394
5/8/10 a las 19:24
En respuesta a bahia_7851457

Anita kmo vas??
Anita mirando la lista he visto k mañ t tiene k venir la ,kmo vas??k tal estas???

Septiembre shanlau
Ya me bajó pero muchísimas gracias por preguntar jejejeje. Nada hija, otro mes que pasa, seguiremos luchando, todo sea por dar un hermanit@ a mi niña, que ya tiene 4 y medio. Besosss luego os leo .

H
hanin_5437394
5/8/10 a las 19:27
En respuesta a afia_6192207

Llamadme pesadaobsesivanohayquienteagua ntelargateyaaaa alias thanyta
Me vais a odiar por el resto de vustras vidas, mas que un foro parece que escribo un diario de verdad perdonadme, es que no tengo ni a mi mejor amiga viviendo aqui ni nada de nada, solo me quedais vosotras para desahogarme, comeros la cabeza y estais en todo el derecho de decir: QUE PESADA ERES CHICA! Os comprendo de verdad, No leais mis comentarios si van muy seguidos jajaja solo sera eso, un desahogo personal.

Ahora ya vuelvo a no manchar y sensacion de humedad como si quisiera bajar la

NECESITO UN GRAN LAROUSE ILUSTRADO PERSONALIZADO

DISCULPADME!

para nada thanyta
Aquí nadie es pesada ehhh, a mí me gusta leer todo de todasss, y ninguna me resulta pesada, al revés absorvo toda la información, o lo intento jajaja.
Thany, tu caso es muy raro, pero tal vez si que te hayas precipitado un poco, cuando te baja? seguro que ya lo dijiste mil veces, ejjeje, luego leo con calma que ando a la carrera besosss.

A
afia_6192207
5/8/10 a las 21:00

Holaaaaa
Anita si bajo a por el siguiente intento!!!! ji ji

Pues no la espero para el domingo 8 lunes 9 dejandole margen....

Puede que haya querido correr mucho si

G
galla_5496537
5/8/10 a las 22:44

De vueltaaaaa...!!!!! ...y alucinada.. !!!
Pero churris me voy una semanita al pueblo(estoy de vacas)y empiezo a leeros y me encuentro todo esto....,emociones y mas emociones....,si casi lloro y todo....joo...yo tb. os quiero muxisimo y todas somos un gran apoyo entre nosotras...!!!!
xcierto mi marido ya esta recuperado y mañana empieza a currar...y la fiesta sorpresa le encanto,lloramos y todo!!!!!!!!! pero de lo contentos y enamorados q estamos !!!
sabeis q os quiero verdad!!!!!!!!!un beso a todas mis niñas lindas

A
afia_6192207
6/8/10 a las :13

Buenas noches wapas!!
Bueno por hoy he tenido suficiente jajajaja

Me voy a la camita para que pase el tiempo volaaaaaaaaaaaaando a ver que pasa con mi body jiji

Desearos muuuuy buenas noches y daros un besazo a todas

Ahhhh encontre a Keka en otro post que creo ella misma, la he pedido que nos salude aunque sea porque se la extraña verdad chicas????

A
an0N_867763899z
6/8/10 a las 9:18

Buenos dias
Hola mis niñas!
Ayer me compré al final el Fertilfacil, y me he cambiado en la lista porque creo que empezamos YAAAAAAAAA , bueno, ayer tomé la ultima antibaby así que ahora a esperar que el lunes-martes baje la y empezamos a deberear!!!! jejejejejeje
No me quiero obsesionar y simplemente he comprado el fertilfacil para ver si ovulo, lo haremos con calma y cuando apetezca, y a ver si en vez de encargarlo en paris voy a paris a llevarle el mapa hasta casa a la cigüeña jejejejejeje


Actualizo lista
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Dora----------------Venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Bituki----------------Salamanca------27 años--------busqueda Septiembre 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------Vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

A
an0N_937380099z
6/8/10 a las 10:07

Muy buenos dias xikisss
He leido x encima y tengo q decir q me ha hecho mucha ilu leer q MARMOTA va a empezar ya con su buskeda!!cielo me alegro mucho xk la verdad q he empatizado tanto con vosotras q vuestras ilusiones son las mias ya,sois muy importantes,asi q mucha suerte MARMOTA y a disfrutar de tu buskeda,me alegro muxisssssimo!!!
BITU cariñete he leido lo q escribiste y es de verdad para tomar ejemplo,buscar sin mirar dias y sin obsesionarte es lo mas sano y lo mejor q puedes hacer,xk sino acabas en un sin vivir,yo hago lo mismo xk m estaba volviendo loca.
THANY no te obsesiones,esperate a q te toke, de verdad mi niña q estas demasiado pendiente de cada cosa,se q a veces es inevitable pero intenta pensar en ello lo menos posible y relajate,deja venir las cosas xk vas a caer mala cielo t va a dar un patatus de tanta presion.Y lo de ser pesada...hay pa matarte q digas eso,nena xa q estamos aki??para escuxarte,apoyarte y aconsejarte. De exo te acabo de aconsejar lo q yo pienso q deberias hacer. Aki no hay pesadas,kitate eso de la cabeza.
Echo mucho de menos a RIAUAN ... no la he leido,x donde anda??vuelveeee mi niña q m apetece hablar contigo y t exo de menos.
LAETI como va tu embarazo?un besito a diego!! Yo no se si sera normal pero aunke estoy loca x tener mi bb y lo estoy buscand tengo un acojonamiento q no se si solo m pasa a mi. A ti te pasaba o te pasa???
Y a las demas os pasa???
Muxos besitos a todas, aunke no os he nombrado os tengo presentes a todas Y CADA UNA DE VOSOTRAS,y me alegro de teneros xk a veces no puedo compartir ciertas cosas con nadie y se q siempre estais aki.es muy importante para mi.
GRACIAS!! MUY FELIZ HAPPY DAY Y BESITOS Y ABRAZOSSS, sonrisas a tope y muxo OPTIMISMO E ILUSION!!

N
natia_5549698
6/8/10 a las 12:13

Hola mis niñas!
Ya he vuelto y muy renovada y positiva
Veo que ha habido malos momentos pero la cosa se ha calmado, menos mal pq sin yeiris y laeti sois muy importantes para todas. Formáis parte de nuestra vida Muchos besitos

aitzy, ya estoy aquí!! he estado en Tarifa, en casa de unos amigos. Lo hemos pasado genial y me ha venido estupendo para olvidarme de todas las penas. Muchas gracias por acordarte de mi ¿Cuándo son tus dias de ovulación? que guay, en nada estrás con tu lentejita
maro, este mes con los t.o seguro que das en el clavo
marmota veo que estás perfecta y te me has adelantado!!!! me alegro mucho, ojalá que te quedas muy pronto
bituki ya estás al 100% para buscar a la lentejita, me alegro muchísimo. Gracias por las palabras que nos dedicaste el otro dia, precioso, me he quedado sin palabras. Eres muy buena persona y amiga
dora, dale un poco tiempo a tu marido, seguro que en nada estáis buscando
shanlau y thanyta vaya lio que tenéis, no? jajajajaja. Yo sería en vustro lugar estaría igual, nerviosilla e insegura de todo!! mucha suerte
anita, no te preocupes por llevar 6 meses buscando, no es un tiempo para preocuparse, lo que pasa que no es igual teniendo una niña, tu dia a dia es más "agetreado" que el de las que no tenemos nenes. Seguro que no tardas mucho en quedarte. ¡al ataque!
yaseen, ¿qué tal? veo que bien
cokgal, santo cariban jajajaja mi amiga y mi prima están preñis y tb lo toman y les alivia. Lo importante es que el bebé está sanito. Veo que ya te queda poco de estar ocultando que estás preñi y que vas a disfrutar de tu embarazo tranquilita en casa...¡que guay!
vicky y keka animaros y contarnos cositas que os echamos de menos
joana, te ha pasado como a mi, he vuelto de estar unos dias fuera y veo todo el jaleo que ha habido ¿qué tal esos dias en el pueblo?
cristi, juno, pekeluna, nessadun, amolavida, petalo y varias chicas más ¿donde os metéis? vengaaaaa, pasad a saludarnos!!!


Chicas, pues ya he empezado la caja de píldoras, ¿pasaría algo si las dejara y me pusiera a buscar?. Es que yo empecé la caja pq no habíamos hablado nada de buscar ya pero mi chico ayer me dijo vamos a empezar ya a buscar, pero claro no se si para él empezar ya es ya o el 4 o 5 de septiembre que es cuando termino con la No quiero a tosigarle pq veo que estas últimas semanas que no le he dicho nada de la búsqueda es él el que me dice cosillas, veo que él mismo se está ilusionando y no quiero romper la magia atosigándolo y agobiándolo. Al fin y al cabo estamos hablando de unas semanas y me da mucha alegría que sea eel que me diga ¿empezamos? pq ya sabemos que a ellos les cuesta más decidirse
Pues ya me decís lo de dejar la píldora cuando ya me he tomado varias Un beso a todas, os he echado de menos, estaba deseando abrir el foro y leeros. Sois un gran apoyo para mi

A
afia_6192207
6/8/10 a las 14:14

Diario de: parte 80.030 jajaja
Buenos dias mis niñas lindas! Gracias a todas por comprender que me cabeza es un lio de cables sin conexion logica, esto de la busqueda me esta volviendo tolai xDD

Desde ayer el manchado a desaparecido pero ahora expulso muchisimo flujo como agua, si si como agua pura y dura, hasta a veces pienso que me he escapao jajaja (que cochina soy :P)

Riauan se te exaba de menos!! Que bien que has vuelto!!! Cuentanos cositas del viajecito andaaaaaa, muakisssssss wapaaa

Bituki pues en breve al ataqueeeeeeeeeee vamos a dejar secos a los churris!!! jajaajaja Besototes princesa

Aitzi cariño!!! Deberea a tope eh?? queremos bebes bebes y mas bebes en el post jejejeje besazos linda! tqm!!

Marmota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! oleeeeeeeeeeeee!!!! Enhorabuena!!! jejeje bienvenida al barco del tiqui taca con el churri dia si dia tambien jajajaja veras que bien! besines kuki!!!

Leti: Que deirte a ti cariño, muchisimas gracias por preocuparte tanto por mi de verdad Gracias a dios como ya comente no me sale mas flujo marroncito.... han sido 5 dias que si es implantacion estaria en parametros normales. Ayer me acorde de ti jajajaja sabes por que?? Me ha dicho un amigo de mi madre (que es santero) que me ve embarazada prontisimo prontisimo sonriendo muuuuuucho y me dice: ahh!! No descartes tener gemelos.... Me quede! Flipandooooo xDD tqm princesota!! Cuidame a Diegoooo, por cierto que tal todo con Javi?? Mejor?

Yeiris cieloooo como estas?? Ya mejor?? Por favor cuentanos que tal estas y sabes que todas tus hermanas estamos aqui para lo que necesites ok??


Para todas las demás : MASTER CARD!!! JAJAJAJAJA

BIKIÑOS A TODAS!

A
an0N_937380099z
6/8/10 a las 17:49

Wolaaa
RIAUAN no sabes cuanto te echaba de menos cariñete,t lo as pasado bien x akellos lares??a ver si m envias un privi con tu msn o algo,si te apetece,a mi me gustaria. Por cierto THANY varias cosas q decirte lo primero sigo esoerando tu privi cabeza loka jeje esk eres iwalita q yo tia. Lo segundo x lo del santero q dices, mi ria cree muxo en eso y fue a una mujer q va a veces y mi tia le pregunto como staba yo y sin decirle nada le solto "tu sobrina se va a kedar embarazada y un hombre y una mujer se van a enfadar muxo al principio" aunke yo no creo en eso me kede flipada xk esk nadie sabia q yo buskaba un bb,ni mi tia asi q no le pudo decir nada. Y supongo q los q se enfadaran un poko seran mi madre y mi suegro q son de caracter...asi q stoy acojonada...pero yo a lo mio jaja ya se les pasara chicas,es mi vida,ellos ya hicieron la suya como kisieron.
Bueno wapisimas luego me paso x aki
besitoxxxx

F
frida_5713918
6/8/10 a las 18:20

Solo a saludarlas
Hola niñas, espero que tengan un bonito día todas. Ya es viernes nos toca descansar siii!!!!
Se les quiere mucho

B
bahia_7851457
6/8/10 a las 18:24

Llega el fin de semana!
hola chikas,me keda 1hora y media de trabajo,iujuuuuu!!!Buenos comentaros k mañana me voy de boda,se casa una amiga,asi k me lo pienso pasar pipa y ya k no estoy preñi...voy a aprobechar y voy a pillar una..jajajaja,bueno espero k tngais un muy buen fin de semna,besitoas a todas !!!!

Z
zinab_8299799
6/8/10 a las 19:00

Ola xiquis!!!
OLA xiquis q tal va el dia?? bueno ya es viernes!!! este finde viene un primo d mi novio q vive en una aldea d cordoba y vamos a llevarlo a todos lados, playita, etc.

BITUU, q pasa mi niña!!!, q bueno q ya puedes seguir con tu búsqueda,llevas razón en lo d no obsesionarse pero m compré los t.o pq quiero orientarme, ojala me quede este mes, pero si no es asino m compraré mas, seguire con el metodo tradicional d mirar el flujo y eso, pero este mes si m los e comprado pq tenia muxa curiosidad y quiero orientarme un poco, conocer a nuestro cuerpo nos ayudara muxo y cada mes lo conocemos mejor, pq observamos cada mes cosas y ya sabemoslo q es normal y lo q no. cuando empiezas tus deberes?? yo el lunes

THANYY, d verdad, no pienses q eres pesada, ehh?? para nada, a mi x lo menos m encanta cuando alguien se explaya tanto, pq yo tambien soy asi, o no te acuerdas la brasa q os di cuando m tomaba el hierro y m faltaba para terminarlo y queria empezar ya y dudaba si empezar o terminar el tratamiento y ya empezar, pues anda q no di brasa yo con eso!!! jajaja.asi q lo sepas, q pa eso estamos aqui, linda!!!. Yo d verdad creo q estas preñi, pq ese flujo aora!!!, las q estan embarazadas les e leido q tienen flujo no??bueno, muxa suerte y q no aparezca la cerda hasta dentro d 9 meses!!

MARMOTAAAAAAAA!!! corazón!!! q bueno q empiezas yaaaaaaa!!! as visto todo llega y parece q fue ayer cuando a las 2 se nos acia eterna la espera, recuerdas???pues ya estamos en ello, muxa suerte linda!!!

JOANA, q gusto verte x aqui wapa se te exaba d menos!!

LAETI, m alegro q todo vaya mejor, a veces nos agobiamos y nos peleamos con nuestras parejas, pero asi tambien nos damos cuenta q los adoramos y no podemos estar sin ellos!!!

RIAUAN, cielo, yo nunca m e tomado la pildora, asi q no entiendo wapa, yo q tu iria al medico y le preguntaria y asi te quedas tranquila, pq si decidiis empezar ya, ojala!!

BRUJIIII, y esas vacas, q tal van!!!!besotes chiqui!!!

A TODAS las demas, ANITA, CHRISTI, SANNUR, PEKELUNA, SHANLAU, COCKGAL,PETALO, KEKA, JUNO, YEIRIS, YASSEN, AITZY, DORA, y a las q no nombre, pq somos muxas, BESOTES A TODAS BUEN FINDE!!!!

S
saily_7976537
6/8/10 a las 21:44

Hola chikisssssss no os habreis olvidado de mi no????
Hola mis chicas joooo he visto que habeis escrito mucho estos dos dias ehhh!!!! todavia no me he puesto al dia pero ahora mismo lo hago , pero antes que nada queria saludaros a todas , asi que HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODAS
Bueno ahora que ya estais toooooooooooodas saludadas solo quiero contaros que me quedan 4 dias para la indeseable ya estoy empezando con dolores de ovarios asi que creo que hara su aparicion enl la fecha prevista no tengo ningun sintoma extraño y aunque me he traido el termometro no pienso tomarme la temperatura para no llevarme el chasco antes de tiempo , por lo demas me lo estoy pasando bien he estado dos dias en Huelva que es una ciudad que me encanta (MARO tu seguro que sabes lo que digo ) bueno he estado en la playita y genial porque he estado con mi primo y su mujer , anoche estuvimos en un bar que esta al aire libre y es super chulo se llama el MANDALA MARO tu sabes seguro cual es , esta genial ademas anoche hacia muchisimo calor aqui ,cuando nos fuimos para casa eran las 2 y habia 29 grados asi que imaginaros ...... bueno pues todo eso os cuento , os lo he contado para que os olvideis aunque solo sea por un minuto de lo que la busqueda de nuestro bb nos genera ( ansiedad , nervios , incertidumbre ... bueno ya sabeis )
Bueno chikis tengo muchissssssssssssssssmo que leer asi que voy a cenar para coger fuerzas jajajaja y en un ratiti vuelvo , os mando un BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEE EEE
(espero no haberos aburrido lo he hecho con toda mi buena intencion ) MMMMMMMUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKK KKKKKK

Z
zinab_8299799
6/8/10 a las 22:04

No me lo puedo creer brujita!!!!
BRUJITAAAA!!!! q as estao muy cerca d mi casaaaaaaaaaaaaa, jajaja, ay x dios, q nos podiamos aver vistoooo!!!!, pues claro q conozco el mandala, jajaja, se pone as tope!!!, esta en el conquero la parte mas alta d huelva, mis padres viven, y bueno yo vivia alli asta ace 2 años q vivo con mi novio, mis padres viven muy cerca!!! y mi casa esta tambien cerca, vamos a 5 minutos o menos en coche!!!jajajaja, espero q lo pasaras bien y la proxima vez nos damos los moviles y me llamaaaaaaaaaaassssss!! nos hubiesemos tomado las 2 unas copitas alli tia!!un besote wapa!!!

A
an0N_937380099z
6/8/10 a las 22:19

Riauan
Cielo yo no se responder tu duda de las pastillas,yo solo las tome hace años durante 4 meses. Yo creo q lo mejor seria q llames al gine y le preguntes xk mejor q el nadie. Lo unico q tengo referencias de las pastillas eske tengo una amiga q se las llevaba tomando muchos años y creia q tardaria en kedarse,pues se kedo a la primera,está de 2 meses. Llama al gine cielo, q te explike q para eso esta y asi sales de dudas,no?
BEXITOSSSS

N
natia_5549698
6/8/10 a las 23:27

Buenas noches guapas
Pues al parecer si dejara de tomar la píldora me bajaría la regla a la semana o así y ya los ciclos serían normales. No creo que vayamos a buscar este mes pq para mi marido buscar ya al parecer es el mes que viene...hombres!

bruji has estado en el sur!!! que guay, yo tengo ganas de ir a Huelva, la conozco muy poco.

Bueno chicas os dejo, me voy al cine a ver Origen

H
hanin_5437394
7/8/10 a las :06

A dormir! jiji
Eyyy que estoy animada, que os veo contentasss!!!!

Marmotaaaa, que yo todo lo tengo que copiar y estuve mirando sobre tu fertilfacil en internet y me he topado hace un ratín con una página que es el mismo aparatejo, en realidad son mini-microscópios no? la que tenga uno en casa, yo creo que también podría mirarse la saliva todos los días jeje. Buenoooo que me lío, quería decir que me he topado con esta página:

http://www.ovatel.com/

y chica! 30 euros! al final me lo he pillado por internet, pagando por paypal. Es que me convenció también . En la página vienen ejemplos de cómo debe ser la saliva más o menos durante todo el mes.

Brujiii que contenta vienessss!! que poquito te queda , mucha suerteeeeeeee!

Muchas gracias a todas por los ánimos, SEPTIEMBRE ES MIO jajajaja, buenas noches que deliro ya. Besotes para todassss

H
hanin_5437394
7/8/10 a las :37

Bego bienvenidaaa
Siempre se me olvidaaa !

G
galla_5496537
7/8/10 a las 11:34

Buenos dias mis niñas!!!!
me acabo de levantar hace un ratin,hoy es el cumple de mi cari....y cuando la niña y yole dimos el regalo....me dijo:el mejor regalo ya me lo dieron hace muxos años....!!!y eso nadie lo podra igualar!!!(lo decia xmi niñas..!!!como megusta...,es tan bueno.....
Xcierto hoy a las 3 me voy rumbo a Vigo a la despedida de una gran amiga...!!!fiesta!!!!,aparte ayer kedamos pa tomar cafe y me pidio si podia ser testigo en su boda....jooooooooo!!!me emocione y todo!!!!
estoy muy feliz niñas...y la positividad atrae a la positividad...asi que......aver si el niño no se me resiste muxo....,jejeje!!!!Contando un poco de todo...pensareis q stoy loca ...pero esta semana mi cari y yo hemos ido a mirar el cochecito del peque.....,la cuna....,estamos fataL lose....perotenemos tanta y tanta ilusion,es un niño tan deseado.....,fruto de nuestro amor...Bueno ya paro q me emociono y no callo...jeje!!!!!
Se me olvidaba....,sabeis q mi matrona esta de vacas...y hasta finales de mes no se incorpora...,pues bien...he ido a mi medico de cabecera y me ha mandado ella hacer la analitica completa,...y el martes me dan los resultados....q nervios espero q todo bien!!!
en fin perdonar x la chapa,jjaja,a todas toditas....un besote enorme...RIUAN,MAROGAGO,BRUJI, LAETI,ANITA,SHANLAU,YEIRIS,BIT UKI,THANYTA,JUNO,....y a todas las demas os quieroooooooooooo!!!!!!!!!!
BIENVENIDA BEGO!!!

A
an0N_937380099z
7/8/10 a las 13:41

Las mil y una dudas de aitzy y su comecabezas
Primero de todo BUENOS DIAS A TODASSS!!!
chicas hoy me levante con una rayada increible,una mezcla de sentimientos muy rara. Lo primero q keria comentaros eske lei x la red algo, y me parece q alguien lo llego a comentar x aki.. Copio y pego:
Para niña: tener relaciones después de terminado el periodo menstrual, por lo menos 1 día después, hasta 2 días antes de la ovulación. Antes de ésta, las secreciones vaginales son más ácidas y el espermatozoide X (mujer) tendrá más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que el espermatozoide Y.
los espermatozoides con cromosoma X (niña) son mas lentos pero viven hasta 48-72 horas despues de la relacion sexual.
Esto sera cierto? Entonces x esa regla de 3 si lo haces todos los dias seguramente tendrias un niño,no? Y otra cosa eske yo no tengo ni idea de cuando son mis dias de ovulacion, yo me dedico a deberear y aleeee jajaja, pero la verdad q aunke en el fondo lo q kiero es q venga sano el bb, me apeteceria una niña, y no se si esto es cierto y si lo es tampoco se mi dia de ovulacion ni nada..pffff q lio.
Y me levante con mi acojonamiento de todas las mañanas,no se pero me pasa q cuando m pongo a pensar en todo el tema del bb a veces me acojona. Pero vamos q lo tengo clarisimo q lo kiero. No se si os pasara a vosotras.
Bueno si alguna sabe algo de esto q lo comente,me suena q salio en este foro,pero no me acuerdo ya lo q se dijo.
Luego me paso q ando x la calle..vaya rollo he soltado diosss!!
PERDONARMEEEE Y FELIZ HAPPY DIA

N
natia_5549698
7/8/10 a las 13:46

Holaaaaaaaaaa
¿Qué tal habéis empezado el finde? yo muy bien. Anoche llegamos supertarde del cine, la peli duró dos horas y algo. Como ya comenté vimos Origen, muy muy rallante y extraña. Mi marido se quedó dormido desde el minuto 20 jajajajaja.

Os cuento como nos fue esos dias en Tarifa. El primer dia estuvimos en la piscina que hay en la urbanización y estupendo y los siguientes fuimos a la Playa de Bolonia, una playa paradisíaca, con arena fina blanca, agua cristalina y unas vistas de las que ya hay pocas, incluso estuvimos en unas dunas de 30 metros de altura...¡impresionante!. Hicimos en casa de nuestro amigo barbacoitas y comiditas rápidas de hacer para aprovechar bien el tiempo. Hemos venido bastante quemados pq aunque nos hemos puesto mucha protección íbamos blanquitos y claro, todo el dia en la playa...pues eso, que hemos pasado unos dias muy buenos

Ah! se me olvidaba, bienvenida Bego

Bueno, espero que todas paséis un buen finde, un besito.

A
afia_6192207
7/8/10 a las 14:07

Hola guapas!!!
Pues yo a intentar contestar de manera veloz que he quedado con mis suegros a comer en la playa.... q pereza!!!

Aitzi te contesto a la pregunta de los espermas y eso:

Veras, como bien os comente hace un tiempo, los X (niñas) son mas lentos pero viven más y los Y (niños) son mas veloces pero mueren antes, Si debereamos antes de la ovulacion (pongamos lo logico) unos 2 dias antes 3 como mucho, los espermas que van a sobrevivir son los X. Si hacemos deberines dia si y dia no, ya pasa a ser una tombola: Suponemos que hacemos deberines el dia 1: Los bixitos van al ataque..... pero! no hay ovulo! me cachis!!!! Se quedan todos dando una vueltecilla esperando a que abra el "centro comercial".... el dia 2: nada de sexo!! el dia 3: vuelta al cole y a los deberes!! Ojo! si ha habido suerte y has ovulado este dia 3 (unas 12 horas antes de la relacion, necesitan su tiempo para entrar....).... chachan!! los bixitos X fijo que han sobrevivido estas 48 horas mientras que los Y se habran muerto ya!!, pero si no habia ovulo y casualmente cae en ese momento o mas tarde de 12 horas, el Y es el que lleva las de ganar.

Jo Aitzi no se si te habre aclarado algo o te he liado mas la cabeza aun...

A
afia_6192207
7/8/10 a las 14:14

Di a enviar sin querer....
Es que perdonadme chicas que voy con prisas, esta noche prometo contestar en condiciones.

Muchos besos a todas!! Se os quiere!!

Joana (me parece que eres tu la de la despedida en Vigo) Disfruta tu de mi tierriña por mi!!!!

S
soraia_9812089
7/8/10 a las 18:24

Hoy he visto a mi bebé!!!!!!
AAAAYYYYYY, que emoción más grande!!!!
Bueno, antes que nada me disculpo por no escribir en 2 dias, pero he estado muy liada trabajando y llagaba a casa reventada...

Bueno, el caso es que hoy he estado de mañana, y estaba de guardia una gine amiga mia, entonces se ofreció a hacerme una eco para ver si veiamos el sexo, ES UN NIÑO!!!!!!! o al menos eso parece, o bien tenia unos labios muy desarrollados, pero parece un niño...no os imaginais cómo se movía, se tocaba la carita y daba patadas, y mide lo que mide un dedo!!! esto es un milagro de la naturaleza y de Dios, xq es increible verlo en una imagen y pensar que tienes dentro a tu hijo....ay que me emociono de pensarlo...uuuffff....y eso que solo estoy de 10 semanas y 3 dias...no puedo dejar de pensarlo..yo queria una niña, pero si es un niño bienvenido sea, asi hereda la ropa de su primo...mientras que todo esté bien...eso es lo importante. ¿Qué os parece que se llame Jesús??? como su padre, a mi me hace mucha ilusión.

Bueno, os comento otro tema: resulta que me toca firmar contrato el 5 de septiembre, de dos meses, y ya a la calle. Yo tenía pensado firmar y a las 2 semanas darme de baja xq ya se me iba a notar y es obligatoria la baja, entonces he pensado que no, que mejor anunciarlo el lunes y darme ya la baja, el caso es salir por la puerta grande, xq hay compañeras que se han dado de baja al poco de firmar y luego no las han contratado porque eso no ha caido bien en la empresa, total, que yo alli tengo muy buena reputacion, y asi hablo con la jefa, le digo que no me parecia bien firmar y darme de baja y quedo super bien, ¿¿qúe os parece??es que llevo ya 4 años en la empresa, y si hago lo otro quizá no vuelva a entrar, y no están los tiempos para cerrarse puertas laboralmente...total sólo perderia dos meses de cotización, xq al darme de baja, me pagan hasta el final del embarazo, pero lo que me pagan me lo quitan de mi paro, y como me quedan sólo 4 meses de paro pues lo mismo me da, me pagan esos 4 meses de mi paro y el resto me lo paga el estado, y ya la baja maternal eso es aparte, asi que creo que voy a hacer eso.
ACONSEJADME POR FI!!!! Vaya rollo os he soltado...je je je

A
afia_6192207
7/8/10 a las 19:48

Bajo la cerda....
En fin chicas, ahora estoy un poco tocada, esta noche prometo volver con las pilas cargadas vale?

Actualizo la lista, os quiero muxo!! Besos!

A
afia_6192207
7/8/10 a las 19:50

Lista actualizada:
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---4 o 5 de septiembre NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Bituki----------------Salamanca------27 años--------actualmente en busqueda---6-12 septiembre NO
Dora----------------Venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011

S
saily_7976537
7/8/10 a las 21:51

Hola mis chicas como estais hoyyyyyyyyyy?? lo siento mucho thany
Hola chikis que tal estais todas hoy ?? yo aqui ando en el pueblo con muchisimo calorrrrrrrrrrrrr pero bueno si dios quiere el lunes volvere a ir a la playita , por lo demas no siento nada de nada ayer me dolian un poco los ovarios pero hoy nada y solo me quedan tres dias para la indeseable asi que creo que muy a mi pensar aparecera pero bueno no pienso agobiarme hasta que no aparezca .....

RIAUAN , yo estuve tomando las pastillas durante 9 años y cuando termine la ultima caja fue cuando me puse
a buscar , yo te recomendaria que termiras la caja completa y aunque no vayas a ir ahora a x el bb dejas pasar una regla y asi te evitas la irregularidad que se tiene el primer mes , no se si te estas tomando el acido folico pero si no te lo estas tomando te aconsejo que te lo tomes siempre suelen aconsejar tomarlo tres meses antes de quedarte y durante los tres primeros meses del embarazo bueno cari espero haberte ayudado ...

LAETI , YEIRIS ,chikis me alegro mucho que ya esteis mucho mejor YEIRIS cielo no te agovies por contarnos las cosas , ademos eso te vale de desahogo asi que aqui estamos NO lo dudes ni por un minuto vale TQ y tu LAETI , no sabes cuanto me he alegrado ver que por lo menos entre vosotros estan mejor las cosas lo del dinero es una cosa importante pero intentar buscar soluciones se que es dificil y mucho mas en la situacion que estamos todos ahora pero bueno preocupate por nuestro DIEGO seguro que el os va a dar muchisima fuerza TQ ...

COCKGAL , churri que guay un chicote ehhh !!! bueno asi tenemos ya dos cibersobrinos JESUS Y DIEGO no sabes cuantisimo me alegro de que lo hayas podido ver sus manitas , su carita joooo y ver como se mueve que sensacion .... por lo del curro para mi estas haciendo lo correcto pero antes de mancharte tanteales un poco haber si te dicen ( me alegro tu tranquila despues te vienes ) no se algo que te pueda ayudar a saber mas o menos no vaya a ser que hagas las cosas bien y ellos no te lo sepan valorar bueno un besote para ti y para JESUS ( que bien suena ehhhh jajajajaja)

THANYYYYY , corazon no sabes cuanto lo siento pero cielo me alegro de que por lo menos tengas mas fuerza que la vez anterior estoy FELIZ por ti ya veras como en poco tiempo cantas ese super positivo estoy segura por que te voy a mandar muchiiiiiiissssssssiiiiiiiimaa aaaaaa fuerza para que eso sea asi ....

ANITA , se que a ti tambien te aparecio la indeseable MECAUENNNNNN , haber si te mando a ti tambien esta fuerza mental de la mia para que tu tambien cantes muyyyyyyyyyyyy prontito el positivo asi que hayyyyyyyyyyyy vaaaaaaaaaaa un besote

MAROOOO,cariiiiiiii no me digas joooo pues creo que la semana que viene igual voy haber como ando el lunes me voy a la antilla con mis padres y no se si ire el martes ire a Huelva otra vez a hacer algun recadito seria increible vernos verdad , no se alguna mañana bueno haber un besote cariñete ..

Bueno chicas os mando un BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSS , shanlau , joana , yassen , christy , vicky , keka , bueno a todas por seguro que se me pasa alguna ahhhh creo que hay una chica nueva que se llama BEGO bienvenida como ves aqui ante todo somos amigas

A
afia_6192207
8/8/10 a las :12

Buenas noches princesas!!
Muy buenas noches, chicas he tomado la decision de ir este lunes a mi medico, la regla se ha cortado de golpe y porrazo... algo no anda bien en mi cuerpo... me da miedo que algo malo me este pasando y hacer que lo ignoro, vuelvo otra vez a los manchados marrones y eso no me huele bien....

COCKGAL: Que bien que hayas podido ver a tu pequeñajo!! Un niño!! Otro niño para la saca! jejejeje Jesús es un nombre bonito, si me gusta Me encanta veros tan emocionadas con vuestros bebes, como bien describes tiene que ser una sensacion unica e inigualable, asi que disfrutalo a tope mi niña que este embarazo sera unico y jamás volvera a repetirse.Besazos linda!!

BRUJI: Cielo, haces bien en tomartelo con calma, yo he reflexionado mucho esta tarde y lo he hablado con mi marido, de nada vale tanta obsesion y tanta tirantez, porque ni nosotras estamos a gusto y ellos mucho menos, asi que valoro infinitamente tu entereza y te deseo toda la fuerza del mundo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala sea tu mes preciosa! Besazos!!!

RIAUAN: jajajajajaja se quedo frito???!!!!!! Que bueno!!! Dejas caer que no vayamos a verla no? jajajaja, porque yo no sabia si ir o no ir, al final miramos la de Toy Story 3 y me encanto!! Pero como boba me emocionaba y me daban ganas de llorar (si es que en el fondo tengo alma de niña) Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en esas playas paradisiacas de Tarifa.... que suerte!!! Besotes wapetona!!

AITZI: Perdoname por lo del privi, ya sabes que soy una cabeza loca, te prometo que mañana SIN FALTA te le mando ok?? Espero que mi explicacion te haya orientado un poco mas, aunque me temo que te haya podido hacer mas lio todavia jajaja.


Bueno y como siempre os digo:

Besazos a todas las princesas pero no puede faltar: PARA TODAS LAS DEMAS MASTER CARD!!!!! XDDD

A
afia_6192207
8/8/10 a las :13

Ayyy un inciso!!!!
Alguien puede explicarme quien es Bego??????????

Os juro que he exado la vista a atras por anteriores paginas y no encuentro quien es.... jejeje

Pero si ha sido un despiste mio, perdoname Bego y super Bienvenidiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma!!!

A
afia_6192207
8/8/10 a las 1:35

Mi perra me acaba de acojonar.....
Buf chicas, ya se que esto no tiene nada que ver con bebes ni cosas de esas, pero me ha impresionado:

Estoy viendo la Noria y estan hablando de cosas paranormales, espiritus y mediums... resulta que mi perra se ha quedado mirando la tele con los ojos desorbitados y ha empezado a ladrar como loca!

Que miedo chicas!!! Ufffffffffffffffffffffffffffff ffffff

Que pensais sobre el tema?? Cosas paranormales y eso.... (perdon por la desviacion de tema, es curiosidad)

A
an0N_937380099z
8/8/10 a las 9:31

Buenos dias princesassss
COCKGAL tia no sabes lo q me ha emocionado como has relatado el ver a tu bb...ufff los pelos de punta!!q experiencia mas alucinante. Respecto a lo otro de la baja,haz las cosas bien y no te cierres puertas,kedaras como una señora y te volveran a llamar. Las cosas d trabajo estan muy mal asi q lo mas inteligente no es lo q otras hacen creyendo q son muy listas, lo mas inteligente es asegurar ese puesto siendo ademas honrada y kedadndo de pm. Es mi opinion.
THANY sin agobios cari, septiembre sera y no te estreses..q llegar llega si estas relajada OPTIMISTA Y FELIZ xk la energia positiva atrae cosas positivas. Y de lo otro q m explicaste...jajaja m kede con cara de uva xk no pille una. A ver segun me calculan las paginas d internet mi dia de ovulacion es el 9 y otras dicen el 10, yo creo q es el 10 aunke ayer m dolian muxo los ovarios, pero suponiendo q es el dia 10 deberia parar hoy hasta cuando?hasta el dia siguiente d la ovulacion?osea el 11??
Y lo de los espiritus a mi m paso viendo cuarto milenio hablaban q los animales son mas sensibles a ver espiritus y yo estaba sola con mis perros y al rato uno se puso a ladrar encarnizado a un sitio q no habia nadie...y me cagueeee!!!!
RIAUAN entonnces empiezas en septiembre o como esta el tema??
X cierto THANY bego es una chica q escribio en el post pero no la volvi a ver...
LAETI YEIRIS BRUJI ANITA Y TODAS LAS DEMAS MIL BESOS Y BE HAPPYYYY!!!! feliz dia yo me voy a pasar el dia fuera,pero os leere con el maravilloso movil. Muakssss

A
an0N_867763899z
8/8/10 a las 13:31

Hola preciosas!
que tal estan mis niñas hoy????
ufff yo ayer me pasé tres pueblos conla dieta , nos fuimos a pasear, comimos fuera y por la noche como habían fiestas en la feria me comí una manzana con caramelo!!!! eso si, no cené! vaya tela chicas, me faltan pocos dias para empezar a deberear y yo quería perder el máximo peso posible pero después de perder 30kg estas ultimas semanas me está costando un mundo y no hay manera de que no coma lo que no debo , supongo que seran los nervios o no se pero me preocupa recuperar peso!!! Mi marido me ha dicho que si me cuesta muecho seguir la dieta estricta proteica estos dias pues que la haga un poco menos estricta, que coma fruta y eso, pero que no me pase 2 dias a super dieta, al siguiente me como una pizza, etc, porque eso tampoco debe ser bueno!

Pues eso... ahora estoy esperando que me baje la indeseable , creo que mañana o el martes y luego cuando se marché a deberear!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una pregunta chicas! es que me preocupa mucho, lo he hablado con alguna amiga y a ellas no les pasa, así que me he rallado mucho!!! es un poco intimo cuando mi chico eyacula dentro a mi se me sale un montón, vamos que mancho la sabanas y es un poco engorroso, y aunque se espere un ratito, cuando se retira se me sale todo! y me preocupa que por eso no me pueda quedar preñi! a mis amigas segun comenta no se les sale nada y yo tengo que poner toallas!!!! a ver si me podeis ayudar!

Thanyta siento lo de la warry, lo mejor será que vayas a una revisión ginecologica, a ver yo lo que creo es que si realmente tubiste un microaborto como pensabas puede ser que te desestabilice un poco hormonalmente y por eso este mes estés tan rara con esos manchados, pero vamos seguro que es totalmente normal y es solo que el cuerpo se está preparando a tope para un nuevo +++++ Ahhh por cierto yo también he visto toy story 3 y lloré como una magdalena!!!! jejejejejeje
lo de los temas paranormales a mi me dan muchisiiiiiiimo miedo! así que prefiero ni pensarlo que yo tengo 2 perritas!

Cockgal: un niño!!!!!! ayy que ilusión cariño! debe ser algo indescriptible sentir y ver a una vida creciendo en tu interior Disfruta muchisimo de la experiencia cielo, transmitele a tu bebé todo nuestro amor! Jesús es un nombre muy bonito, y lo importante es que a vosotros os haga ilusión ponerselo! un beso enorme preciosa!

Anita me alegro que te compraras el mini microspcopio como yo jejejeje, así podemos comparar y hablar de si nos salen lso "helechos" o no! estamos cerca niña, cerquita de ser mamis

Riuan que viajazo a tarifa que envidia!!! yo no estado nunca y tengo ganas, a ver si algun año me escapo a conocer un poco. por el momento solo sueño con las proximas vacaciones que trabajar todo el agosto es un agobio!!!!

Brujita preciosa! tengo muchisimas ganas de escuchar tu ++++, estoy segura que no tardaremos mucho en verlo. Si casi estamos para los mismo dias no? yo la espero para el lunes-martes así que ya te contaré! solo espero que sea nuestra ultima es muchos meses jejejejeje

Aitzy yo lo siento pero de los temas de niño-niña no tengo idea, yo pensaba que eso no se podía controlar, vamos que es una loteria porque sino como se explica cuando hay mellizos (niño-niña)? se supone que en el mismo dia se fecundan dos ovulos con un espermatozoide que dice niña y otro que dice niño no?, pero vamos que yo de ti no preocuparia cariño, seguro que en el momento en que tengas tu +++++ solo desearas que esté todo bien y si es un nene o una nena será lo menos importante Aunque yo también prefiero nena, es que somos tan monaaaaaas jeejejejjeeje

Joana me alegro que la fiesta fuera tan bien y de que tengas a tu lado a un hombre capaz de demostrarte su amor tambien con palabras jejejeje. Ahhh y no me parece ninguna locyura, mi marido y yo tambiiém hemos mirado el carrito jejejejej y entrado en cientos de tiendas de bebes!! todavia no hemos comprado nada porque a mi me da un poco de mal fario pero lo tengo todo miradisimo!

Maro!!! es verdad, lo que sufriamos las dos por temas de salud y tener que esperar y mira! ya estamos manos a la obra y disfrutando a tope de nuestros chicos y del amor tan enorme que nos tenemos y del que saldrá el fruto más hermoso! nuestrso bebes!!!! mucha suerte preciosa!

Laeti cielo como sigues de animos, un poco mejor? espero que así sea y Diego siga creciendo feliz en la barrigota de su mami!

Shanlau cuentanos como fué la boda!!! seguro que estaba guapisima la novia!!!!!

Bituki a deberear jejejejeje, vamos a tener el indice de relaciones más alto del foro jejejeje con tantas buskando seguro que en septiembre tenemos un montón de +++++++

A todas las demas un besote y que se os kiere mcuho!!!!

N
natia_5549698
8/8/10 a las 14:02

Hola
¿Qué tal están mis princesas? pues yo aquí haciendo la comidita, hoy vamos a estar en casa tranquilitos, viendo una peli...de relax

Bruji gracias por tu aclaración. No se si me tomaré este blisler y empezaré u otro blisler más...a ver que pasa, pero cuando las deje pruebo suerte y me pongo al tema del tirón pq tengo muchas amigas que lo han hecho y han tenido suertedado en el clavo quedándose a la 1.

aitzy ¿¿qué estás empeñada en que sea una aitzyta, no?? jajajajaja. Pues mi amiga está de 16 semanas y le dijeron antes de ayer que era una nena Se me cae la baba Pues chiqui, no se si empezaré a buscar a partir de que me venga la regla el 1 de sept. o el 29 de sept. (mi cumple). Es que si me quedara a la 1 (ojalá) si empiezo a principios de sept. mi fecha de parto sería sobre el 8 de junio y si es a fnales el 6 de julio. La primera fecha me pilla un poco precipitado pq las elecciones municipales son el 22 de mayo (trabajo para un grupo político). A ver que decidimos

cokgal, que emocionante ver a tu bebé ya formadito..me emociono y todo. Un nene ¡que guay!. Jesús es un nombre muy bonito En cuanto a lo de la baja pienso que deberías decirlo y así no te ven mala intención y seguro que te llaman luego. Con las mentiras no se va a ninguna parte

thanyta, veo que estás tomándote mejor las cosas ¡bien!. Me alegro, seguro que pronto llegará tu más preciado tesoro
Chica, pues la peli es recomendable, pero avisando que vas a estar las 2 horas y algo rallada y pensando si la estás entendiendo jajajajajajaj.

marmota, no te agobies con la dieta. Ya has perdido mucho y es normal que ahora estés más nerviosa y te pases. Haz lo que dice tu marido, pásate un poco pero no vayas a los extremos...¡que guay ya está aquí septiembre!

Un besito a todas, maro, anita, shanlau, laeti, bituki, yeiris, yaseen, cristi, joana, juno...¡todas!

S
soraia_9812089
8/8/10 a las 15:00

Feliz dia de domingo!!
Hola bombones. Bueno, por aqui hace un viento de levante...hoy no se puede ir a la playa, xq saldriamos volando...ayy yo sólo quiero que llegue octubre, xq no soporto esta calor...y ademas...QUIERO CASTAÑAS ASADAS!!!!!!!!! si llevo ya un mes con ganas de comerlas, cuando vea las primeras me las llevo todassssss..je je je

AITZY gracias guapa por darme tu opinión, lo he comentado también con mi familia y me dicen lo mismo, asi que mañana lo anunciaré en el curro, y me darán la baja en na de tiempo. Lo que pasa es que me voy a aburrir todo el tiempo en casa, pero ya tengo decidido que me voy a ir todas las tardes a andar con mis perritas a la playa, xq si no trabajo algún tipo de ejercicio tengo que hacer...

MARMOTA guapa, no te agobies con eso, despacito y buena letra. Yo te entiendo perfectamente, xq yo perdí 18 kilos, y precisamente me da miedo cogerlos con el embarazo, pero bueno sino luego los perderé, el caso es hacer las cosas con ánimo, como el que tú tienes por tener a tu bebé...ÁNIMO PRECIOSA

RIAUAN, la verdad es que es muy emocionante ver a tu bebé, a ese milagro de la vida...y gracias por el consejillo del trabajo, so haré, las cosas bien hechas Dios las bendice. Ah, y creo que algún dominguillo tiraré para Tarifa, que no conozco esas playas, y veo esas dunas tan guays..y me has dado una idea para hoy. Estoy de noche asi que nos vamos a quedar de tranquis viendo una peli..gracias por la sugerencia!!!je je

THANYTA yo creo que esos desarreglos son fruto de los nervios, que nos pueden jugar muy malas pasadas, pero es buena idea ir a que te vean, te hagan analiticas y una eco y asi nos quedamos tranquilas, ya nos vas contando, eh??un besito linda

Y a todas las demas: JOANA, ANITA, BRUJITA, PETALO, YASEEN, YEIRIS, MARO, y las que se me olvida nombrar muchos muuuuuchos besitos...OS QUIERO!!!!!!!!!

A
afia_6192207
8/8/10 a las 15:10

Visita fugaz que tengo una comida familiar....
Buenas!!

Informaros que ni regla ni patatas en vinagreta, asi que igual hecho un poco de morro y me bajo a urgencias con un dolor inventado en los ovarios insoportable (asi supongo que un gine me vea) que pensais?

Mi maridin sigue diciendome q me haga un test porque le parece raro que segun el ni fue regla ni fue na!

Bueno lindas me vooooooy

Buen domingo!!!!

H
hanin_5437394
8/8/10 a las 15:38

Qué tal??
Hola!!!
Pero cuánto escribíssss , da gusto chicasssss!

Cockgal, arrasa con todas las castañeras de tu ciudad jajaja Que bien que viste a tu niñO, jo , yo quiero niñO también , así hago la parejita, bueno parejita sería se vinieran seguidos...jeje

Riauan, a disfrutar del domingo tranquilamente , que bienn! yo iré a ver a mi mami y su hombro dislocado

Marmota, lo que te dijo Riauan, tampoco te vayas a obsesionar con la dieta....una manzana con caramelo, tampoco es tan mala! al fin y al cabo, es fruta
Ah, lo de poner toallas...hombre yo no pongo toallas, pero sí que tengo mucha sensación de acabar empapada por ahí abajo, pero tampoco es tanto, es más la sensación. Espero un rato...y después me limpio, sin urgar demasiado, no sea que vaya a retirar el espermatozoide campeón jajajaja, se me va la olla. No creo que tengas problemas por eso , sinceramente, aunque si ves qeu es demasiado, miratelo...pregunta a tu gine .
Ya hablaremos de los helechos , sí! aún no me ha llegado, me llegará esta semana el microscopio , ya te diré.

Thanyta, al final bajó, pf, en fin , ya sabes que esto es cuando quiera el cuerpo...por mucho que queramos, así que a la siguiente no nos rallamos nadie ehhh jeje, aunque supongo que al final es inevitable, pero bueno, lo mínimo mejor. Ah, lo de tu perrita y los fenómenos paranormales, me hiciste reír al leerte jajaja, pero yo que sé tía, una a veces lo siente de verdad , esas cosass....!

Bruji,a ver si te quedas preñi!!! dijiste que tenías síntomas de warry no? ya no recuerdo, esperemos que no sean de la regla precisamente, suerteee!

Aitzy, yo lo de fabricar chico / chica ...me compré un libro, ya lo he contado alguna vez que otra por aquí jajajaja, se titula " nió o niá, ya puedes elegir" de Carlos Álvarez, se trata del método Baretta, y consiste en seguir una dieta durante al menos tres meses, controlando el ph de tu cuerpo, si es más ácido o menos. Se supone que si tienes el ph más ácido ( no sé si era así exactamente, pero te haces una idea) sería niño, y si lo tienes más bajo, niña. Yo no me puse a ello, pero sí que creo en ello.

Joana, que bonita frase de tu marido en el cumple jeje, ya verás como la analítica sale todo bien, cuéntanos.

Yo empezaré a deberear en breve , la regla se me está acabando ya...justo 5 días. Una pregunta, después de acabar la regla, ¿cuántos días dejáis pasar para empezar a deberear?
Os ponéis de inmediato? no se os seca el chico? jajajajajjajaja, y vosotras????????,

Bueno muchos besos para todasss , os leeré en la noche, chauuu






H
hanin_5437394
8/8/10 a las 15:43
En respuesta a afia_6192207

Visita fugaz que tengo una comida familiar....
Buenas!!

Informaros que ni regla ni patatas en vinagreta, asi que igual hecho un poco de morro y me bajo a urgencias con un dolor inventado en los ovarios insoportable (asi supongo que un gine me vea) que pensais?

Mi maridin sigue diciendome q me haga un test porque le parece raro que segun el ni fue regla ni fue na!

Bueno lindas me vooooooy

Buen domingo!!!!

Uy thany
Pues para descartarlo finalmente, hazte un último test.

Z
zinab_8299799
8/8/10 a las 21:48

Ola xiquis!!!!
Q tal el finde?? pues yo genial, pq como os dije a venido un primo d mi xico a pasar unos dias con nosotros, el es d una aldea d cordoba y la verdad es q no hemos parado, tol dia fuera, playita, salir en fin q he desconectado del tema embarazo, q llegas a estar tol dia pensando y eso no es bueno, asi q m a venido muy bien desconectar.

JOANA y esa despedida como lo pasaste, seguro q genial!!

AITZY, wapa, pues el tema d ser mami claro q acojona, pq piensas muxas cosas q si lo aras bien...pero creo q la naturaleza es muy sabia y dios nos hizo para ser madres y lo aremos genial, cuando tengamos a nuestros niñ@ en nuestros brazos yodo ira sobre ruedas, seguro q si.
Yo eso d saber si sera niño o nila ni idea, yo pienso q lo importante es q este sano o sana y ya esta, me da igual nene o nena, la verdad.

BITUKI, cieloteee, donde andas vida??

BRUJIIII, amoree, a q te gusta huelva!!! a mi m encanta!!!jajaja, pues ya ablamos x si vienes el martes no??yo curro x la mañ y x la tarde tengo cita en la itv para el coche, pero ya ablamos.Ojala el dia 10 era no?? no aparezca la warry pq estes preñi, mi niña, q ganas tengo d q nos digas q estas embarazada cielo!!!

RIAUAN, q way tarifa!!, yo estuve d xica con mis padres y hermanos.ASabeis ya cuando empezareis los deberes?? bueno ya no te queda nada!!!

COCKGAL, q felicidad!!! un nene!! tiene q ser algo alucinante ver a tu hijo!!! x dios, ojala podamos todas experimentar eso pronto!!! m alegro muxo x ti!!! jesus es un nombre muy bonito.Ah respecto a lo del trabajo, yo seria sincera y diria ya q estoy preñi y total x dos meses...te vas bien y asi seguro q tras la baja maternal vuelves a trabajar alli, se honesta y te sentiras muy bien, yo es q lo aria asi.

THANYTA, vaya tela con la mierda d la cerda ija, pero yo creo , en mi humilde opinion, es q si no es un embarazo lo q te esta pasando es q si dejaste las pastis y enseguida a buscar bb, es q tu cuerpo se esta habituando despues d muxo tiempo sin ovular y d tomar pastis, y a lo mejor x eso estas teniendo esta warry tan rara, q se corta, aparece...pues eso q creo q es un poco d desajuste hormonal x las pastis, pero ve al medico mañana y asi te quedas tranquila.

MARMOTA, no te preocupes x los kilillos d +, pq ya mismo estaras preñi y vas a coger unos pocos jajaja ya despues d parir te pones otra vez con la dieta!!!respecto a lo de q se sale muxo el semen, pues yo cuando hago los deberes pues m quedo 20-30 minutos con un cojin debajo del culete y ya cuando m levanto claro q se m sale bastante, pero ya an quedado muxos dentro!! fijate q ay millones!!, eso si como dijo otra xica, al limpiarnos cuando vayamos en breve al baño no hay q urgar muxo solo x fuera, por ej si aces pis media ora despues d acer los deberes solo te limpias x fuera, nada d meter un poco el papel acia dentro, solo x fuera y asi varias horas.

ANITA, como va tu mami??

A TODAS LAS DEMAS muxos muxos besotes!!!!

G
gisele_9921243
9/8/10 a las 5:29

Hola chiquis,estoy de vuelta...
Pues eso chicas ya regrese,es que mi maridin agarro vacas y nos salimos fuera de la cd a visitar a unos familiares y a la playita,por eso no habia escrito,pero todo bien,me vino genial el viajecito,agarre pilas para seguir con mis planes,haaa y el susodicho intruso me entere que lo transfirieron de su trabajo a otro pais (a china),y pues nada que eso me alegra mucho,porque ya no me va a perturbar,y ademas podre seguir libre y tranquilamente con mi vida,no se chicas pero saber esto me hace feliz,esta semana me toca deberear,asi es que como vengo con pilas recargadas a al ataqueee!!je,je...
Nada chicas que gracias por preocuparse por mi,y han escrito tanto que la verdad me es imposible contestarle a cada una,acabo de llegar y las extranaba tanto,que en cuanto entre me conecte,pero uff! me es dificil ponerme al dia ademas que por aca es tardisimo,pero ya manana como dice nuestra querida amiga thanyta,os contesto en condiciones...
Besazos para todas mis princesas foreras!!! .

A
an0N_937380099z
9/8/10 a las 10:35

Buenos dias xikissss!!
Waaa cuantas cosas!eske ayer me fui a pasar el dia fuera visitando pueblecitos y la cobertura fatality.
MARO cielo no t preocupes x lo de la toalla,a mi tambien me pasa y tengo una amiga q lo mismo,y esta preñi,asi q trankila. Luego m voy a lavarme y tb me cae un poco,pero lo q vale eske cuando eyacula tu chico eso es como un chorro a propulsion (perdonar el simil please)y de ahi q lleguen bixitos adentro,aunke salga algo despues. Trankila.
RIAUAN pues mantenme informada de lo q decidis,sabes q me hace muxa ilu cantar el +++ contigo desde el principio,valora las circunstancias y ya me diras. Y lo de la nena pues si q me hace ilu una nena pero bueno q si sale nene pues nene,estare feliz iwal.
MARO Y LAETI gracias mis niñas x responderme a lo de los miedos,eske estaba preocupada,e llegado a pensar q si tenia esos miedos kizas era xk no estaba preparada y deberia esperar,pero si me decis q es normal me kedo mas trankila. Aunke se q a mi madre y mi suegro no les va a hacer gracia y me espera un chaparron q no veas. Mil gracias wapisimas.
Y las demas, todo bien? MIL BESOTES Y ABRAZOS CON TODO EL CARIÑO, SOIS LAS MEJORES!!!!

A
an0N_937380099z
9/8/10 a las 10:38

Me equivoké!!!!!
El primer mensaje de la toalla era para MARMOTA Y puse MARO!!! perdon,era para ti marmota corazon

A
an0N_867763899z
9/8/10 a las 11:00

Buenos dias!
Hola mis nñas:

como pinta la semana????a ver si nos ponemos al dia y decis las que estais debereando, las que esperais la warry y las que NO la esperais ok? así estamos todas bien atentas

Yo espero la entre hoy y mañana!

Muchas gracias cieletes por contestarme a lo del esperma es que era un temita que me preocupaba bastante, pero he esado buscando también info por internet y veo que no es nada raro y aun asi la gente se queda preñi! así que levantaré las piernas e intentaré no r al baño durante un buen rato

Bituki disfruta de las vacacionesssssssssssss

Pues eso princesas a pasar bien el dia. Muakassss

Z
zinab_8299799
9/8/10 a las 11:44
En respuesta a an0N_937380099z

Buenos dias xikissss!!
Waaa cuantas cosas!eske ayer me fui a pasar el dia fuera visitando pueblecitos y la cobertura fatality.
MARO cielo no t preocupes x lo de la toalla,a mi tambien me pasa y tengo una amiga q lo mismo,y esta preñi,asi q trankila. Luego m voy a lavarme y tb me cae un poco,pero lo q vale eske cuando eyacula tu chico eso es como un chorro a propulsion (perdonar el simil please)y de ahi q lleguen bixitos adentro,aunke salga algo despues. Trankila.
RIAUAN pues mantenme informada de lo q decidis,sabes q me hace muxa ilu cantar el +++ contigo desde el principio,valora las circunstancias y ya me diras. Y lo de la nena pues si q me hace ilu una nena pero bueno q si sale nene pues nene,estare feliz iwal.
MARO Y LAETI gracias mis niñas x responderme a lo de los miedos,eske estaba preocupada,e llegado a pensar q si tenia esos miedos kizas era xk no estaba preparada y deberia esperar,pero si me decis q es normal me kedo mas trankila. Aunke se q a mi madre y mi suegro no les va a hacer gracia y me espera un chaparron q no veas. Mil gracias wapisimas.
Y las demas, todo bien? MIL BESOTES Y ABRAZOS CON TODO EL CARIÑO, SOIS LAS MEJORES!!!!

Aizty wapa
Ola wapa yo no fui la d la pregunta d salirse el semen, fue marmota, yo lo q ago es q al terminar me quedo tumbada con la almoada o cojin durante 20-30 minutos y cuando m pongo d pie sale bastante, pero ya creo q se abran quedado muxos dentro verdad??

A
afia_6192207
9/8/10 a las 12:57

Buenos dias...
Hola chicas, ya tengo cita con el gine, hasta el sabado a las 9:30 tengo que esperar no pueden verme antes pffffff. Tengo miedo mucho miedo, no sabeis hasta que punto estoy aterrada

Respecto a lo del semen, yo creo que nos pasa a todas.... a mi por lo menos tb me ocurre jejeje pero encontre en internet que da igual porque el semen sale "disparado" a una velocidad de 50 km/h si si.... los que tienen que llegar al cuello del utero lo hacen en esa tirada, da igual que despues nos pongamos a hacer el pino que que no lo hagamos jajajaja. Eso si lo que expulsamos despues aunque hayamos estado tumbadas es el liquido seminal (que ya no lleva esperma) y el cuerpo que es muy sabio lo expulsa de manera natural para evitar infecciones.

Muchos besotes preciosas!

A
an0N_867763899z
9/8/10 a las 13:01

Thanyta tranqui vida!
Hola preciosa!
Estate tranquila que seguro que no es nada, yo he tenido toda mi vida desrreglos con la regla y debido a hormonas y todo eso, y no te preocupes que no te va a pasar nada.

Yo estoy segura que es debido al mal rato que pasaste el mes pasado, a los nervios que llevas estos dias y todo eso, las hormonal son muy sensibles a los cambios de humor, preocupaciones, etc. Así que no te angusties, el sábado que te miren bien y seguro que te dice que nada que pa' alante. Mira el mes pasado tubiste una mega regla no? pues este tienes menos y ya está, pa' compensar . No te me agobies que no ganas nada, tu deberea deberea que quien sabe, igual ovulas estos dias! Un beso linda!

S
soraia_9812089
9/8/10 a las 15:25

Ufff, me he quitado un peso de encima...
Hola guapis, que animadito está esto, no??
Bueno, pues esta mañana cuando salí de la noche hablé con mi supervisora, y se alegró un montón! y mis compis que aún no lo sabían se quedaron a cuadros! pero todas con una alegría..El caso es que mañana mi super me dirá cuándo me da la cita para el médico de empresa y me dará la baja..asi que puede que hoy sea mi última noche en una temporadita...ufff además esta noche no lo podía soportar, me moría de sueñoooo, y un dolor de espalda de estar en una butaca..claro, si es que ya no tengo el cuerpo pa esos trotes de esas noches!
BUeno, esta tarde me voy al cumple de mi prima, asi que ya me volveré a conectar mañana.

MARMOTA, yo creo que lo de el semen en mayor o menor medida nos pasa a todas. Yo lo que hacía , al igual que MARO era quedarme 20 minutos con una almohada abajo de las caderas y las piernas dobladas hacia arriba...y funcionó!!!! asi que chica, xq no va a funcionar contigo?

LAETITIA, ya ves, otro nene, estoy que aún no me lo creo..mira que bien que se llame como tu papi..je je, oye, y tu pantalones premama dónde los compras baratitos?yo he visto unos muy guays en HyM, pero valen 50 eurazos, aunque no sé si ahora estarán de rebajas..y me han dicho que en Kiabi también hay ropa baratita, esta semana voy a mirar ya algo, xq mis pantalones no me cierran, estoy más ancha de caderas y con algo de barriguita. Bueno ya me dices guapa

THANYTA es lo mejor que puedes hacer, ir a que te miren...pero mira, ¿ y si te haces ese último test como ha dicho anita?el no ya lo tienes, y si sale +++ se acabaron los problemas!! total si tú ya piensas que es un desarreglo pues a lo mejor te llevas la sorpresa!!!

Bueno guapas, voy a reabrir mi facebook ya que mi embarazo es "vox pópuli" en mi trabajo..je je, luego os lo doy

F
frida_5713918
9/8/10 a las 15:27

Hola chicas, como estuvo su fin.
Espero que bien, yo por aqui ando un poco engripada una mini peste que he agarrado mas fastidiosa pero estoy bien.
Niñas les escribo para serles muy franca, creo que las dejare por algun tiempito y cuando digo que las dejare me refiero a que no estare mucho por aqui, las leere todos los dias pero no escribire....con sinceridad me siento muy fuera de lugar en este post y es por mi misma no por ustedes y es debido a que aun no estoy en mi busqueda, aunque ya deje las pastillas mi esposo no quiere y se esta cuidando y bueno ya ustedes saben todo lo demas....alguien lo leyo? Tambien me siento un poco mal aca porque no tengo nada que decir porque mi situacion no es igual que a muchas por aqui y eso me hace sentir apartada y me siento asi como que estoy demas, chicas no se si me entiendan, no quiero decir que son ustedes quienes me hacen sentir asi, soy yo quien no esta muy comoda que digamos...ustedes todas son unas maravilla, son unos angeles que me han ayudado mucho. En ustedes transmito mi sentir cuando leo sus noticias de que hay un positivo, cuando baja la , cuando hay diferencias con los maridos, cuando la casa esta echa un lio pero es mas fuerte la flojera jejejeje...bueno muchas cosas. Quiero que sepan que no las estoy dejando por aqui estare cuando tenga algo nuevo que contarles.
Un beso enorme a todas chicas.....nos estamos hablando! Las quiero un monton

S
soraia_9812089
9/8/10 a las 15:33

Ya tengo mi antiguo facebook!!!
Chicas, he podido reabrirlo con toda la información anterior, mi nombre es VIRGINIA BARBERÁ GUARDO y mi correo virgi_due@hotmail.com....por fa mandadme los vuestros y asi os conozco, estoy deseando veros!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest