Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
B
bahia_7851457
17/8/10 a las 11:22

Buenos dias!!!!
kmo estams hoy???os escrib ahor xk a l trde me sera imposible.chikas este mes sient en el kuerp k n sera el mio,nose xk,n se si es xk ya es el 3mes y uno ya se akostumbra a l buskeda aunk al final n haya resultdos o ....por todo l k tng en l kbeza...lo unik buen es k estoy muy trankila,yo creo k en m kbeza tng k kmo el mes pasad l hicimos bastante y n me kede pues k n me voy a kedar nunk,kmo k perdi l espernz y l ilusion,se k yevo poko buskndolo y tmp es pa pensae eso,pero supong k kmo dem hijo me kede a la 1 pues ahor se m hce raro!buen ya n os rayo mas,besotes!

Ver también

G
galla_5496537
17/8/10 a las 11:44

Hola niñas!!!
yo mejor del bajonazo de estos dias!!!!,ayer he empezado a trabajar despues de 15 dias de vacas... !!!pero bueno.....pense q lo iba a llevar peor...!!!!
SHANLAU,nena animo,no estes de bajon...ya veras como tarde o temprano todas pokito a pokito lo conseguiremos!!!!ahora con tanto lio y tanto estres en tu vida normal q te cueste u pokito mas y no sea a la primera...,pero cuando te relajes....tacha chan...tendras tu +, !!!!suerte wapa
Un beso a todas mis niñas....THANY,MARO,COCKGAL,YE IRIS,YASSEN,VICKY,ANITA,RIUAN, BRUJITA,JUNO,... Y A TODAS LAS DEMAS

A
an0N_937380099z
17/8/10 a las 12:01

Buenisimos dias a todasss
SHANLAU cielo no puedes rendirte ni estar tristona,no todo el mundo se keda enseguida. Mira cuando yo tenia 19 años x un error me kede embarazada, de una vez q lo hicimos lo q pasa qno lo tuve. Y ahora q lo kiero este es mi primer mes de buskeda y lo hemos hecho casi a diario y ya te digo q no es mi mes,xk no tengo ni un sintoma...el cuerpo no siempre funciona de la misma manera,no es matematico asi q no desesperes y sigue debereando q te digo yo q todo llega. Aunke se q a veces te desespera,es normal, pero tu insiste y disfruta con ello.
MARO esq como tanpoco se si se me retrasara no se cuando hacerme el test.
SANNUR felicidades x empezar tu buskeda wapaaaa!!
RIAUAN te echo de menosss,pero veo q lo estas pasando waiii eh?? Yo me voy el 19 a asturias,bueno a la frontera de asturias y galicia a un hotel rural muy bonito.
BITU no creo q este sea mi mes aunke ojala!!!




KEKE Y BITU felicidades!!! Lo siento me acabo de enterar eske yo no tengo facebook ni tuenti jooo. El mio fue hace poco tambien,el 11.

A
an0N_937380099z
17/8/10 a las 12:04

Sorry me faltan cosasssss
... q asco de movil va como el culo, escribo fatal, keria decir keka y pongo keke...anda q vaya tela.
Besitos a todas q le di a enviar sin deciros q os adoro y q paseis un muy buen diaaaa!!
Y bienvenida SILVI!!!!

A
afia_6192207
17/8/10 a las 13:13

Susto y duda!!
Holla chicas tengo una pregunta muy muy importantante, bueno 2....

1) Anoche me dolian los ovarios sin parar y horrible.... uff entonces me levante y tome un ibuprofeno, pero tras tragarlo se me dio por ver el prospecto en internet y dicen que no se debe tomar si estas buscando bebe.... que afecta a la fertilidad! jopeeee a ver si por un ibu voy a mandar al carajo todo! que pensais, por solo 1 ibuprofeno puede impedir el embarazo???????

2) ayer mi marido no aguanto y se durmio, como el clearblue dijo q mantener relaciones las siguientes 48 horas.... debereamos en cuanto vi la carita y habiamos debereado el dia anterior, si debereamos hoy....vale???

uff perdonad por tanta pregunta taaaaaaan larga!!! AYUDA!!!!!

BESOTES

Z
zinab_8299799
17/8/10 a las 13:48
En respuesta a afia_6192207

Susto y duda!!
Holla chicas tengo una pregunta muy muy importantante, bueno 2....

1) Anoche me dolian los ovarios sin parar y horrible.... uff entonces me levante y tome un ibuprofeno, pero tras tragarlo se me dio por ver el prospecto en internet y dicen que no se debe tomar si estas buscando bebe.... que afecta a la fertilidad! jopeeee a ver si por un ibu voy a mandar al carajo todo! que pensais, por solo 1 ibuprofeno puede impedir el embarazo???????

2) ayer mi marido no aguanto y se durmio, como el clearblue dijo q mantener relaciones las siguientes 48 horas.... debereamos en cuanto vi la carita y habiamos debereado el dia anterior, si debereamos hoy....vale???

uff perdonad por tanta pregunta taaaaaaan larga!!! AYUDA!!!!!

BESOTES

Thany
Ola preciosa, pues yo creo q x un ibuprofeno, no pasa nada ademas si estas, seria d muy pocos dias no? unos 3 o asi no?? y eso es imposible q le afecte, pero x si acaso no tomes mas, uno no es nada pero si tomas muxos puede ser malo. y lo del clearblue pone eso q en cuanto sle la carita tener relaciones en las próximas 48 oras y el tema es q cuando te sale la carita es q en 24 o 36 oras como maximo ovulas y el ovulo dura d 12-24 horas o sea q o sea q si te salio 36 horas antes y dura tu ovulo 24 son 60 horas pues antes d q pasen 60 horas desde q te hiciste el clearblue y te dio la carita si hay posibilidades despues ya no pq ya el ovulo no es fertil, dura eso unas 24 como maximo.Como controlo los numeros y las matematicas eh??? jajaja era lo q mas m gustaba y donde sacaba mas notas!!! jajaja q paranoia jajaja, espero haberte ayudado wapa!!suerte!!



A
an0N_867763899z
17/8/10 a las 14:01

Holaaaaaaa
madre mia cuanto habeis escrito , suerte que ahora tengo un ratito para contestaros como Dios manda !

De mi os cuento que hoy me parece que voy a pillar a mi maridin por banda y le oy a dar un meno jejejeje así vamos pillando el ritmo, porque estre el jueves y el jueves que viene se supone que ovularé, asñi que a hacerlo dia si y dia no!!!

A ver... vamos una por una!

SANNUR, me alegro muchisimo que empieces YAAAAA, yo también empiezo mi buskeda ahora, se supone que mi fecha de ovulación sería (si yo fuera regular claro) el 24, tu para cuando ovulas????

RIAUAN cielo, me alegro un montón de que disfrutes tus vacas y te entretengas fuera de casa, es muy importante desconectar un poco y disfrutar... que luego las vacaciones se echan mucho de menos

BITUKI y KEKAAAAAA muchas felicidades, siento no haberos felicitado ayer perop es que ni entre en el facebook de lo cansada que estaba! Bitu tu como te hemos dicho, paciencia que en nada estas dejando sequito a tu chico ya lo verás!!! Keka me alegro muchisimo de tenerte de nuevo por aquí, te echabamos mucho de menos. Tengo ganas de saber que llevas niño o niña yo creo que.... niño, me da en la nariz, pero bueno con laeti no acerté.

YASSEN mucho ánimo compi, hay dias duros, pero tienes que tener en mente que pronto tendrás un babe en tus manos, estoy segura.

VICKY espero que te vaya genial con el omifin, mira Cokgal se quedó gracias a él. Yo como tengo SOP si no me quedo pronto supongo que también me lo mandarán, pero bueno, espero quedarme antes jejejejeje

YEIRIS cielo siento muchisisisisismo lo del perrito de tu nene, que le ha pasado???? yo es que tengo 2 perritas que son mi vida, si les pasara algo me da un ataque!

MARO que bonito de paseo por Portugal, yo hace unos años visité Lisboa y es muy bonito, y se come muy bien . Disfruta preciosa que en nada no podrás salir tanto por la barrigota que vas a tener jejejejeje. Gracias por acordarte de mi cielo, a ver si con suerte a la primera ovulo que es lo dificil y pillo a un soldadito fuerte de mi chico jejejejeje, Te imaginas que cantamos el +++++ el mismo mes jejejejeje Me pido ser cibermadrinaaaaaaaaa del tuyo!

SHANLAU tienes que estar más tranquila cariño, no te valen de nada todos esos nervios, tu disfruta de la vida, del amor...y todo llegará!! ahh por cierto me parto con tus mensajes porque me los tengo que leer 3 veces jejejejeje no pillo muy rapido la escritura de sms pero voy aprendiendo gracias a ti!

JOANA me alegro mucho de que estes más animada, estoy segura de que el estado de animo influye mucho en nuestras hormonas y eso en nuestro ciclo menstrual, así que a tomarse todo super bien y a cantar +++++++++ que ya hacen falta!!!

AITZY no te preocupes y no le des tantas vueltas, tu ya sabes lo que es sentirse embarazada y si ahora no lo sientes no tienes que pensar que no lo estas, cada embarazo es un mundo y mira unas creen sentir y no lo estan y tu quizas estas buscando muchos sintomas y lo estes, no le des vueltas y cuando tengas retrasoooooo a cantar el ++++++

THANY a ver si la carita sonriente nos trae un bebe sanote!!! sobre tus dudas yo no creo que un ibuprofeno te vaya a dejar sin embarazo, pero por si las moscas bebe acuarius que ayudaba a fijar el ovulo!!!! siento no ayudarte mucho pero es que no tengo más ideas . Sobre lo de tu maridin que está hehco un campeón oleeee olleeeeee pues yo creo que con lo que habeis hecho hay para tener cuatrillizos jejejejeje, no te preocupes, que si tiene que ser será!

LAETI ayyy cuanto te echaba de menos!!! si es que quereos saber de ti y de nuestro Diego! menos mal que ya pasaron a la historia los mareos y las nauseas, deben ser muy incomodos, lo de la ciatica ains duele muchoooo, yo una vez tube un ataque de ciatica (1 mes de baja) y casi me muero, es uno de mis miedos del embarazo, casi me da más miedo que el parto porque fijo que me da la ciatica. Tu como la llevas?? te mando un abrazote para que se te pase!!!

COCKGAL como va Jesus??? tu descansa y coge fuerzas! seguro que cuando cojas la baja te puedes conectar mucho más y nos tienes al dia!

ANITA que tal va el microscopio?? yo lo voy haciendo y también me tomo la temperatura, por el momento nada de helechos, pero bueno tienen que salir más adelante!

BRUJITA donde estas'???

Bueno mis niñas he cumplido eh??? menuda parrafada os he mandado! a todas las demas un besoteeeeeeee enorme

A
an qi_8576629
17/8/10 a las 14:14

Me voy a comerrrrrr
Thany por un iboprufeno no pasa nada!no te preocupes cielo,y de lo del clerblu no se como va pero aqui nuestra amiga a maro te lo explica mu bien.

Laeti antes de ser mami ya eres abuela?????jejeje,ais que no paras cuando estas mejor de tus nauseas aparece la ciatica.....si es que este Diego se quiere hacer notar jejjeje...ya sabes a andar mas que bueno!

Aitzy muchas graciassssss la verdad que toy feliz,porque llevava un año pidiendoselo y ayer me da la buena noticiaaaaaa,tengo un subidon!!!!

Joana me alegro que estes mejor!!!

Shanlau asta que no aparezca la warry no pierdas la esperanza!porque tarde o temprano llega y si no es este mes pues el siguiente!

Maro gracicas princesa!!!que bien que te lo pasas eh??di que si que la vida son dos dias y hay que disfrutarla

Bueno anita coakgal,riuan,maclili,juno,... .a TODAS cuidense y muchos animos!!!

A
afia_6192207
17/8/10 a las 14:57

El marido viene cañero de currar! jajajaja
me llamo por telefono y me dijo que si todavia estamos en horas fertiles jajajajajaja, que despues de comer no va a volver al trabajo por la tarde que tiene un hijo que hacer! xDDD

Esto es subrealista! al menos me lo estoy pasando pipa! no veais! si este mes me quedo preñi va a nacer salsero y con muxa gracia jajajaja.

Despues vuelvo con la biblia. besazosssssssssss!!!

C
ceres_6119121
17/8/10 a las 14:59

Hola chicas.................
bueno les cuento que nada que aparece la indeseable y lo peor que ahora no tengo ningun sintoma ni premenstrual ni de embarazo asi que ahora estoy mas confiundida ya hoy estoy en mi dia 35 del ciclo bueno lo unico es el flujo super abundante nada mas los dolores de ovarios se me quitaron los pezones si me los veo algo raro pero no mucho...ahi la verdad que no se y no me quiero hacer un test no se porq pero siento que sera negativo..ahora lo que me preocupa es si no es embarazo entonces me da miedo tener otra cosa la cual hace que se me retrase la menstruacion tengo miedo no se que hacer si de aqui a la semana que viene no aparece me hago el test si sale negativo me voy al medico a ver que me pasa...
me la paso todo el dia pensando en eso no se lo quiero decir a mi esposo aun no le he dicho que no me a bajado...no se que hacer?
bueno ya no me enrollo mas...
thany: porq te tomes un ibuprofeno no pasa nada y lo se porq mi gine me lo dijo...cuando yo quede embarazada de mi niña antes de enterarme me tome uno tambien porq sentia mucho dolor de cabeza y cuando me entere del embarazo(ya tenia 8 semanas) cuando me entere lo primero que pense en que si podia causar algun daño por habermelo tomado y cuando fui con el gine lo primero que le comente fue eso y me dijo que no pasa nada que no me preocupara y asi fue todo salio muy bien asi que no te preocupes.....

Shanlau: arriba esos animos y trata de ir con el medico para que te haga un chequeo y ver como estas...ya te bajo la ? sino te a bajado con mas razon deberias de ir...

sannur: suerte en tus deberes ojala te quedes a la primera..
un abrazo para todas todas y todo la suerte del mundo para las que ya estan en la busqueda...

F
frida_5713918
17/8/10 a las 16:49

Chicas...como han estado?
Que comico es todo mientras yo estoy durmiendo ustedes andan hablando y cuando entro al foro veo bastante tela jejejeje!!!!

Dora: Hay manita q lio mental debes tener...de verdad no puedo decirte nada...solo que lo tomes con calma para que el resultado que sea lo tomes de la mejor manera y desde luego como siempre lo digo sea lo que Dios quiera.

Un beso y un abrazo grande niñas!!

X
xin_5409942
17/8/10 a las 17:10

Hola pitufas!!
Hoy traigo noticias frescas!!!

ayer vi a mi bebé!!!!!!!!!!
Seguí los consejos de Laeti y me fui a urgencias con toda mi cara, porque la verdad que no tenía nada mejor que hacer! jajajaja, me inventé un dolor abdominal y de paso le conté lo de los hilillos de sangre.... y me miraron de arriba a bajo!
Hoy cumple 7 semanas creo, porque cada médico que voy me dice algo distinto, y se vio mi habichuela perfecta!!! mide ya 1cm!!!!!!! la enfermera me dijo que estaba de 6+4 pero cuando la gine me hico la eco me dijo que estaba de más, porque medía 1cm! y sí, yo le dije que creía que estaba de 6+6 y me dijo, ah pues sí, así sí....

Y nada, ahí estaba mi baby, con un corazón enorme que no le cabía en el pecho latiendo a toda velocidad... fue genial!! Y es que yo pensaba ir este viernes al privi, pero nada, preferí echarle cuento e it por urgencias, que para eso pago seguridad social!!!! y lo que me he ahorrado....

Así que estoy contentisisisisisisma porque ahora sí es algo real, se que está ahí y que está bien!!! y espero que así siga siendo

Bueno chiquis sólo quería compartirlo no tengo tiempo para mucho más, os deseo mucha suerte ánimos y positivos!!!!!

G
gisele_9921243
17/8/10 a las 17:47

Holaa!
Esta muy movidito esto...
Vicki,gracias por responder preciosa,lo que pasa es que sigo con el omifin y aunque e exo los deberes en los dias que se supone que ovulo o por lo menos lo mas cercano posible pues nada,tengo entendido que ovulas por el dia 17 o 18 tomando el omifin pero con todo y eso no lo consigo ,y pues creo que lo voy a dejar de tomar porque,ya fui operada anteriormente de un quiste en el ovario y el omifin te puede crear una superestimulacion ovarica y llenarte de quistes si lo tomas mucho tiempo asi es que mejor lo dejo,haaa por cierto a mi tambien me duelen mucho los ovarios desde que lo tomo.

Keka,pero caramba mujer!! que bueno volver a saber de ti,menos mal que fue el ordenador el que se descompuso y no el que nos quisieras dejar,se te exaba muxo de menos,espero te la hayas pasado genial .

Thanyta aprovecha al maridin ya que esta en la mejor disponibilidad jeje....

Pues nada chicas que ayer al final del dia le dije a mi peke que su perrito se habia ido,pq habiamos olvidado cerrar la puerta del jardin,y pues me sorprendio pq se lo tomo muy tranquilo,por cierto el perrito no se de que murio de repente empezo enfermito lo llevamos al veterinario me lo inyecto y plasss al otro dia murio,a lo mejor nada mas me sacaron $$$$ y le inyecto pura agua ,pero pues ya ni modo,hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance jooo lo vamos a extrañar...

perdon por todo este rollo que nada que ver con el tema chicas ,bueno pues a todas mis chicas cumpleañeras espero que se la pasen de lo mas genial ,y a todas las demas hermosas les mando muchos besines gordos muuaaaksss

A
an qi_8576629
17/8/10 a las 17:50

Creo que este mes he perdido el tren
Pues eso marmota cielo,que segun mis calculos me toca 19 pero como mis periodos segun irregulares me aperece que se me adelantado ,pero claro mi nene esta pachuchillo y no le apetece a ver si hoy esta mejor y aprovechamos por si a caso..pero no tengo muchas esperanzas así que lo mas seguro que el mes que viene sera el mio!!

Se nota que no tengo el jefe rondando,jijijiji,almenos me da un suspiro.

Thanyyy como ha ido? ya has dejado seco a tu maridin????

H
hidaya_5136628
17/8/10 a las 18:30

Mis niñassss...
Vaya finde mas intenso en todos los aspectos eh???
llevo unos diqas sin entrar y he tenido q leer 3 paginas..me encanta.!!!

Yo estaba deseando venir a trabajar (solo tengo internet en el trabajo),xq os echaba un monton de menos y tenia ganas de leeros y ver si habia novedades,,,
en estas semanas somos unas pocas las q estamos debereando...a ver si la union hace q ganemos juntas..!!!

mi ya se ha ido ,asi q en unos dias me pondre al lio...ufff en verdad estoy muerta de miedo,volver a empezar despues de casi 9 años ,,,pero a la vez ilusionada como nunca..este nuevo reto es el q me hace levantarme con muchas ganas x las mañanas y trabajar un dia mas...No veo el dia q le diga a mis mellis q van a tener un hermanit@,,,ellos tienen casi mas ganas q nosotros,,

bueno chicas q os dejo un rato y sigo currando...
mil besos preciosas!!1

A
an0N_867763899z
17/8/10 a las 22:40

Buenas noches
bueno cielitos... me voy a la cama. Mi marido se ha ido al cine con mi jefe, jejejejeje, es que a mmi no me apetecia nada ver a stallone and company así que me he dado un baño, me he depilado, me he puesto sexy y me voy a la cama, a ver si cuando llegue mi marido tenemos nuestra primera sesión de deberes, aunque aun no estoy ovulando, pero hay que repasar un poco la lección jejejejeje

un besote para todas...

A
afia_6192207
18/8/10 a las 1:52

Buenisimas noches mis princesas!!
Una que ya se retira a la cama que esta agotada, queria mandaros un besote grandote grandote!! y os deseo que soñeis con vuestros bebes (las que estais ya preñis) o con vuestros angelitos que esperan a ser fecundados!

Mañana redacto una de mis biblias! Os adoro wapisimas!!!!!

Ta mañanaaaaaaaaaa!!!!

N
natia_5549698
18/8/10 a las 10:44

Buenos dias
¿qué tal mis chicas?, pues yo muy bien, estoy esperando los test de ovulación y embarazo que arcoiris tiene, he comprado un pack combinado Lo podría haber comprado más adelante pero me hacía ilusión y encima había una oferta especial y me ha regalado 5 test de embarazo ultrasensible (10 ml).

Ahora voy a limpiar un poco la casa y nos vamos a Sanlucar o Chipiona a comer pescaito frito junto al mar y esta noche vienen mis amigos a cenar a casa, así que voy a tener un dia completito

Bueno preciosas un besito y que fecundéis!! jajajaja, no me olvido nunca de vootras, siempre estáis en mi cabeza

B
bahia_7851457
18/8/10 a las 11:13

Hola wapas!!!!
buenos dias!espero k hoy todas esteis knmux animo para buskr los++++,dorala regla n me tien k venir hst dntro d 2semanas....thanita estoy segurisim k este sera tu mes,ya lo veras.keka,k tal estas?kmo va esa barriguita???buen chikas deciros k muxiiiisims gracias x estar ahi,sereis ls 1as,despues d m marid claro,en saber m ++++.un besazo!

A
an0N_937380099z
18/8/10 a las 11:25

Happy day mis niñas
Joer RIAUAN q bien te lo estas pasando y yo q me alegro wapa, y me parece buena idea lo de los test, asi vas preparando todo y no se hace tan larga la espera. Mu bien mi niña!
Os cuento q me he levantado y despues de tomar mi cafe con leche ha empezado la angustia y me he tenido q ir a vomitar,pero no he llegado a vomitar la leche, solo agüilla menos mal. Chicas yo creo q de tanto leer sintomas me he puesto mala jajaja xk embaeazo no es seguro. Me faltan 5-6 dias para mi regla y no tengo nada de flujo. Si estuviera preñi tendria bastante flujo o eso dicen, ademas la otra vez me paso. Y los pechos apenas se me han hinchado ni me duelen.
Tambien os keria comentar q mañana me voy a la frontera de asturias y galicia x ahi perdida x una aldea y no se si podre leeros, depende de la cobertura 3G q pille, q x akellos sitios tan apartados no se yo...pero como no puedo estar sin vosotras me ire a buscar algun punto con 3G donde sea para estar aki.
Bueno me despido de momento y me kedo aki con mi malestar a ver si se pasa. Y ya no leo mas sintomas o me veo q no me voy de vacaciones x ponerme mala jeje.
Mil besotes wapisimassss!!! Se os kiere muxo desde valenciaaaa

S
safaa_6435458
18/8/10 a las 11:37

Estamos igual
hola !

yo tambien estoy como tu, tambien llevo tomando la pildora pero yo la diane 35 tambien unos 8 años y para octubre quiero dejarla y ponerme a probar que pasa.. jajaja

Estos meses quiero bajar algo de kilos que me sobran pk despues dios sabe que embarazo tendre y los kilos que puedo coger, asi que por ahora paciencia y con muchas ganas de que se pase ya el veranito ¿ no?.
de donde eres? yo soy de alicante.

chaooo

Z
zinab_8299799
18/8/10 a las 13:44

Buenos dias!!
Q tal xicas?pues yo aqui un poco rallada, pq m estoy tomando las tempes desde q termine la regla este mes el 1 q llevo tomandomela todo el mes y despues d la ovulacion me subio la tempe a 36,9, 37, y si ayer tambien 37 y hoy 36,6!!! justo a la semana d la ovulacion, no entiendo nada pq dicen q cuando baja es pq va a aparecer la regla y hoy es solo el dia 18 d mi ciclo, ovule el 11, lo se x el t.o. y la verdad q no la espero sobre el 25, asi q no se q puede ser esa bajada d tempe, m podeis ayudar??'

DORA, ojala sea q estes embarazada, aun sigue sin aparecer??

JUNOLUCINA, m alegro muxo q vieras a tu bb, y q todo este bien!!!

SANNUR, deberea hoy y mañ pq si crees q ovulas mañana 19 lo suto es hoy 18 y mañana, los mejores dias son el dia anterior y el d la ovu, segun el t.o d clearblue.

MARMOTA, y esos deberes??q ilu!! ya estas enplena búsqueda!! suerte preciosa!!

AITZY, mira q si es q estas preñi...ojala nena!!! te vamos a exar d menos estos dias, cuantos dias te vas?`pasalo genial!!

BRUJITAAA, cuentanos ya x favor!!! a aparecido la indeseable ojala q nooo.

BITUU, onde andas??

BESOTES A TODAS

A
an0N_867763899z
18/8/10 a las 13:52

Buenos dias
buenos dias chicas... bueno al final ayer me quedé dormida y cuando llegó mi maridin pues ya no tenía ganas de na' , pero hoy no me voy a dormir sin haber cumplido

Maro yo ando perdidisima con las tempes, a ver si entre todas nos podeis ayudar!!!
Yo me la he estado tomando desde el primer dia de regla y cada dia me varia, y no se que pensar... he tenido desde 36.8 hasta 36.4 y eso sin ovular!! como detectaré cuando he ovulado. Otra cosa es que me la tomo en la cama antes de hablar, pero si me he movido y me he despertado varias veces pasa algo? es que como soy muy alergica me paso la noche rascandome y me despierto mucho, entonces no se si eso puede influir , a ver si alguien puede ayudarme.

Anita hoy me han salido unos minihelechos en el microdcopio así que por si las moscas hoy a deberear!!!!

Un besoteeeee

H
hanin_5437394
18/8/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_867763899z

Buenos dias
buenos dias chicas... bueno al final ayer me quedé dormida y cuando llegó mi maridin pues ya no tenía ganas de na' , pero hoy no me voy a dormir sin haber cumplido

Maro yo ando perdidisima con las tempes, a ver si entre todas nos podeis ayudar!!!
Yo me la he estado tomando desde el primer dia de regla y cada dia me varia, y no se que pensar... he tenido desde 36.8 hasta 36.4 y eso sin ovular!! como detectaré cuando he ovulado. Otra cosa es que me la tomo en la cama antes de hablar, pero si me he movido y me he despertado varias veces pasa algo? es que como soy muy alergica me paso la noche rascandome y me despierto mucho, entonces no se si eso puede influir , a ver si alguien puede ayudarme.

Anita hoy me han salido unos minihelechos en el microdcopio así que por si las moscas hoy a deberear!!!!

Un besoteeeee

Marmota
Holaaaa paso rápido por aquíii!
Marmota, anoche conseguí ver algo con el mini-microscópio, es que no lo conseguía, no veía nada, pero todo era cuestión de orientar bien la luz y cogerle el truquillo. Y también pensé " ¡mini-helechos!" jajaja, me ha hecho gracias, porque es que los ví anoche mismo y ahora tú dices lo mismo

La pena que debereé antesdeayer, y ahora mi marido empieza las noches en el trabajo, y por el día con la niña, imposible aissssssssss, a ver si vemos un huequecito...hoy será imposible, poruqe tenemos una visita puffff.

Ah, además me hice una tira de ovulación, para confirmar esos mini-helechos, y sí, salía una rayita clarita, así que en dos días o así supongo que ovulo.

Pues Marmota , tú ponte a deberear a tope ehh ajjajaja, a las demás os leí pero voy con prisaaa!! chaooo besos

H
hanin_5437394
18/8/10 a las 16:01
En respuesta a hanin_5437394

Marmota
Holaaaa paso rápido por aquíii!
Marmota, anoche conseguí ver algo con el mini-microscópio, es que no lo conseguía, no veía nada, pero todo era cuestión de orientar bien la luz y cogerle el truquillo. Y también pensé " ¡mini-helechos!" jajaja, me ha hecho gracias, porque es que los ví anoche mismo y ahora tú dices lo mismo

La pena que debereé antesdeayer, y ahora mi marido empieza las noches en el trabajo, y por el día con la niña, imposible aissssssssss, a ver si vemos un huequecito...hoy será imposible, poruqe tenemos una visita puffff.

Ah, además me hice una tira de ovulación, para confirmar esos mini-helechos, y sí, salía una rayita clarita, así que en dos días o así supongo que ovulo.

Pues Marmota , tú ponte a deberear a tope ehh ajjajaja, a las demás os leí pero voy con prisaaa!! chaooo besos

Anda que antes hablo...........
Pues hemos hecho un huequecito sorpresa al final...jajajjajaja.

G
gisele_9921243
18/8/10 a las 18:01

Hola!!
como estan mis hermosas??...

Pues yo no tengo mucho que contar solo aqui esperando a que llegue la warry,bueno espero y que no mejor dixo,no la espero para el 26 o 27 de agosto,a ver si me pueden poner en la lista que no la espero en esas fechas,es que soy muy despistada y me hago un lio .....
solo me pasaba a saludar y decirles que tengan un bonito dia,se les quier a todas mis princesas. .

A
an0N_937380099z
18/8/10 a las 20:11

Hola chicasssss
KEKA pues no sabes lo bien q me ha venido leer tu post xk a mi lo q mas m preocupaba era lo del flujo q no tengo. Los pechos se me han empezado a hinchar aunke no me duelen.
MARO ojala este preñi,me enterare en el viaje asi q trankilas q buskare cobertira como sea para q sepais si es q si o no. Vuelvo el 26 osea una semanita pero llegare x la noche.
Chicas espero poder anunciar mi +++ y q seais las segundas en saberlo despues de mi chico. Ya veremos q pasa. Cuidaros en mi ausencia, os leere siempre q pueda aunke no escriba. Mil besitos a TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS,AUNKE NO PS NOMBRE UNA A UNA XK SOMOS MUCHAS!!!
Cuidaros las preñis y las demas a deberear...y las q aun no empezais buskeda prepararlo todo bien para cuando empeceis.
OS KIEROOOOO BESITOXXXX

A
afia_6192207
18/8/10 a las 21:31

Buenasssss!!!
Lo primerisimo! Bienvenida Noibbe!! jejeja ya veras que aqui te sientes como en casa ahhh y te agradecemos que contestes al post general para no perdernos y ver tus respuestas con facilidad ji ji ji tu das a contestar en el principal y listo!! Ahh pon tus datos y te metemos a nuestra lista de la suerte!!! Nick+ciudad+edad+mes de busqueda. Encantadas de tenerte aqui! besotes linda!!!

RIAUAN: jejej yo tambien he pedido un combinado a Arcoiris y ya me ha llegado!! Jooo yo tb quiero pescaito! jajajaja disfruta wapaaaaa y que no te lien los amigos hasta muy tarde que hay que hacer deberes! muakiiissss

SHANLAU: Espero y deseo que no veas esa regla asquerosa jajajajaja y que podamos cantar juntas el ++++ (Dios te oiga y sea mi mes!!!) Besazos kuki!!!

AITZI: Mi niñaaaa que me parece que nos vas a hacer tias tu tambien!!! uy uy uyyyy esas angustias..... no es necesario tener mucho flujo.... cada cuerpo es un mundo! Disfruta por esas tierras Asturiano-gallegas ji ji ji muchos besotessss ya veras como caes tu tb..... buf buff!!!!

MARO: Cielo yo no entiendo mucho de tempes.... pero mira a ver que sale mañana... ha podido ser una bajada por dormir mas destapada o que te hayas quedado fria, no se... a mi tambien me parece raro la bajada de tempe tan pronto, ANIMO!!! besaazos princesa!

ANITA: Toma helechos!!!! ole ole y oleeeeeee por ese huequito!!! Trata de hacerlo dia si dia no.... como pueedas!!! al menos 4 dias mas jajajaja (como exijo eh??) besazos mi niña!!!

MARMOTA: Que lio con las tempes eh?? jejeje si que puede influir el que te hayas movido, mi medico a mi no me deja tomar tempes porque soy muy inquieta y no paro, con que te levantes a hacer pis 1 hora antes de la tempe ya no vale, mucha suerte!!!! besotessss a por el +++++++++++

KEKA: Que bien verte por aqui!! Se te hecha de menos cuando faltas un poquito... No te comas la cabeza que tu peque esta super bien ahi adentro con su mami!! Besazos wapetona!!

YEIRIS: Te mando velitas para que no baje esa warry!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo que lo vamos a conseguir! La union hace la fuerza!!!

Besazos a todaaaassss y para todas las demas:

MASTER CARD!!!

A
afia_6192207
18/8/10 a las 22:15

Una duda!!!
Chicas sabeis cuanto dura la clara de huevo???? a mi me esta durando ya 3 dias.... dura tanto?

Gracias por adelantado!!

C
ceres_6119121
18/8/10 a las 22:33

Hola chicas..
bueno todavia nada que aparece la indeseable pero ya no aguanto mas esta duda mañana mismo me hago la prueba si es negativa tendre que ir al medico a ver que me pasa porq en mi es muy raro que se me retrase hoy por la tarde me quede dormida con una migraña horrible y cuando me levante estaba igual me tome un acetaminofen pero despues me dieron unas nauseas que pense que iva a vomitar pero no vomite al rato se me fue pasando todo me quede tranquilita acostada hasta que se me fue pasando por eso mañana he decidido hacerme la prueba..sino es embarazo ya es para preocuparme a ver q es lo que me esta pasando.

yeiris: espero no te baje ya nos iras contando no has sentido ningun sintoma raro??

thany: la verdad que no te se decir cuanto dura yo no le prestado mucha a tencion a esa clara de huevo...

keka: bueno hay embrazo que son asi que no sientes nada y de igual manera llegan a feliz termino..asi que disfrutalo ya nos contaras como va todo..

shanlau: no te desanimes pronto llegara ese bebito precioso y ojala no te baje...

Bienvenida a la chica nueva no recuerdo su nick cuentanos un poquito mas d eti para incluirte a la lista ...
bueno chicas las dejo les estare contando como va todo un beso para todas...
suerte a las que estan en sus deberes y ala que no la esperan tambien......

A
afia_6192207
18/8/10 a las 22:41

Dora cielo
Mañana sin falta hazte el test vale? que quiza estes preñi y no lo sepas!! Ahhhh y no te tomes medicamentos por si acasooooooooooooooooooooo que igual es malo!!

Muchos besos y mañana por favor CUENTANOSSSSSS

A
afia_6192207
18/8/10 a las 22:44

Subo lista!!!
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---28-29 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana-------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Dora----------------Venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Bituki----------------Salamanca------27 años-------buscara antes de que se de cuenta!!
Sannur-----------Tarragona-------27 años--------actualmente en busqueda

F
frida_5713918
18/8/10 a las 23:28

Saludos antes de irme
Si, a esta hora son casi las 17:00 horas en mi pais osea las 5:00 p.m. y ya termino mi jornada de trabajo, las lei temprano a lo que llegue pero no me dio nada de chance hablarles estuve full. Dora cariño, espero que todo salga bien que todo salga estupendamente sea positivo o no. Mis mas sinceras buenas vibras amiguita.
Para todas un gran beso. Hasta mañana!!!

A
afia_6192207
19/8/10 a las :40

Joooooooo


Que bonito bitu!!! cuanto sentimiento!

No estas sola mi niña! Lo sabesss!! tus cyberhermanas te adoramos!

N
natia_5549698
19/8/10 a las 12:37

Paso a saludaros
y a desearos un buen dia y que ojalá que las que estáis buscando estéis ya preñis o sea un dia de fecundación
aitzy pçasalo genial y ojalá nos anuncies tu +++++ por tu tfno. Si no hay cobertura búscala donde sea para anunciarlo, ehhhh!!

Besotes fuertes

B
bahia_7851457
19/8/10 a las 13:12

Holaaaa!!!
bituki unas palabras preciosas,kuant sentimiento,creo k has expresado lo k todas pensamos.thanita piens en ty todos los dias pa dsesrt ese ++++ xk te lo mereces kmo l k mas!maro........ya te hicist el test?????kuent kuent!

N
natia_5549698
19/8/10 a las 13:27

Ya me han llegado los test de ovulacion y embarazo
Los he abierto con tanta ilusión que mi marido me miraba y sonreía y me dice eso es para...y me tocó la barriguita y me dio un beso
Nunca he tenido tantas ganas de que llegue finales de septiembre
Como mi cumple es el 29 de sept. me preguntó ayer mi mami qué quería de regalitos y le dije que ropa no pq tengo mucha jajajajaja. Yo pensando ufff ropa no me compréis no vaya a ser que me quede pronto y se quede la ropita guardada

Un besito

A
an0N_867763899z
19/8/10 a las 14:59

Holaaaa
ey niñas como va el jueves?

yo deseando que llegue la noche para deberear jejejejeje. Ayer al final estabamos tan cansados que na de na! pero no me preocupa porque todavía no estoy ovulando y tampoco vamos a hacerlo sin ganas!

Muchas gracias Thanyta por contestarme lo de las tempes, es que voy más liada , yo por si acaso me la tomo cada mañana, pero bueno... no me fio mucho. Yo el moco no lo he visto todavía, y en el microssopio tampoco aparecen los helechos, así que a esperar, se supone que ovulo el martes 24

Bituki cielo, que bonitas palabras...sabes yo también lo siento así, es un amor tan grande que sentimos por un ser que solo existe en nuestras esperanzas... pero sabemos que pronto se hará realidad y será un precioso bebe saliendo de nuestro cuerpo. Son afortunados porque son los bebes más deseados del Mundo... y nosotras unas mamis maravillosas preparandonos a tope para ese gran momento! No te desanimes y aprovecha todo el tiempo para sentirte bien y saludable, comer sano, hacer ejercicio y preparar el cuerpo para la maternidad...cuando menos lo esperes estas cambiando pañales jejejejeje

Riauan !!!! ya tienes los test oleeee oleeee que poquito queda verdad? a ver si te traen suerte y en el cumple de tu papi celebramos el ++++++

Nessandum que bien que te pasas y nos cuentas un poquito más de ti... a ver si se va rapido la "roja" y te pones manos a la obra Ahhh no te olvides de pasar a contarnos tu ++++ ehh!

Besotes a todasssssss

G
gisele_9921243
19/8/10 a las 18:30

Buen dia mis princesas!!!
Hola hermosas...

Bitu,gracias por compartir con nosotras ese sentimiento,sentimiento que sentimos cada una de las que buscamos ese ansiado bb,solo deceo mi niña hermosa,que prontito Dios te conceda el milagro de traer a tu peke al mundo,pq te lo mereces y todo el amor que desborda tu corazon hacia ese hermoso ser que pronto tendras en tus brazos,animo mi cielo y desde aqui le pedire a Dios que le de el valor,animo y fuerzas a tu chico para ir por ese baby,besos hermosa...

Nessadun es bueno verte por aqui,se te exa mucho de menos aunque algunas chicas no te conozcan,se te quiere un buen y perdona si te has sentido desplazada,me da tristeza que te sientas, asi pq generalmente este foro no es asi,yo siento que es todo lo contrario y me duele que te hayas cambiado a otro post ,solo te puedo decir que te queremos muxo y que siempre tendras un lugarcito aqui,por si deceas pasarte,besos linda.

Marmota,pues a hecharle muchas ganas mi niña y a aprovechar esos dias fertiles y en unos dias estaras cantando ese positivo. .

Riauan,que pronto se pasa el tiempo no?,mirate ya comprando los test y todo eso,ya preparada la niña,muy bien ,que ya septiembre esta a la vuelta de la esquina,hayyy que ilusion...

Hola mi querida Thany,pues yo ando liada tambien con eso de lo del moco cervical,hay dias que lo noto y otros dias ando sequita,sequita,y mi tempe hoy ha sido de 37.0 he andado con el estomago revuelto desde hace ya 3 dias,pero ps no se,espero tu vayas mejor que yo.

Bueno chicas pues aqui esperando a que pasen los dias a ver que pasa,faltan 8 dias para mi no ,y pues a ver que sucede,no traigo muchos sintomas,solo el estomago revuelto desde hace ya 3 dias,y pues nada mas en fin ya veremos,besos a todas mis niñas lindas.

Z
zinab_8299799
19/8/10 a las 18:38

Ola xiquis!!!
Q tal?? como va el jueves?? pues yo q ace un ratin m tuve q ir volando al baño, pq m acia ca_ _ jajajja, y es q muy raro pq es pastosilla, perdon x ser tan explicita , y es q el sabado m pasoó igual, cuando estba en el zoomarine, en portugal , estaba comiendo y m puse mala mala, se m descompuso el cuerpo y tuve q ir pitando al baño y no veas, y el doming apenas comi pq m daba miedo q m pasara otra vez y desde el sabado q no hacia caca!! ya oy no podia mas y ace u ratin q m entro ganas y otra vez igual, pastosa, pero esta vez no se m a descompuesto el cuerpo ni nada, sera q tengo un virus??, yo estoy bien ni fiebre, ni dolor, no se, si sigo asi tendre q ir al medico, aver.A mi la verdad es q esto m pasaba en el insti, cuando estaba d examenes y tenia muxo nervios y estres y aora la verdad es q con esto d la busqueda, estoy muy nerviosa, pq quiero como ustedes quedarme ya, y creo q tengo estres, x eso estoy aciendo la kk asi y ademas esto no es bueno para quedarme, asi q a ver si m relajo xicas, pq se va acercando el dia d la no y no puedo evitar ponerme nerviosa .

BITU, amore, q bonito lo q le as estrito a tu bb, ya veras como pronto estas embarazada!!!

DORA, eso parece un positivazo!!, mañana nos cuentas"!!!!

RIAUAN, q ilu ya con tus t.o., ya pronto los estas usando!!

BRUJITAAA, cuenta ya!!! aparecio la ?? estas preñi ???

THANY, pues yo m noto 2 dias con muxo flujo y al 3 es cuando aparece la clara d huevo y m dura 1 dia, dicen q ese dia o el siguiente, q ya es seco, es cuando es la ovu, yo este mes no m he podido guiar muxo x el moco, pq se confunde muxo con el semen y el t.o. m dio + al 1 dia q m note el moco.

MARMOTA, no te duermas!!! q es broma, si aun no estas en los dias, pues no pasa nada, ya cuando ovules a tope ok?? suerte preciosa!!

A TODAS MUXOS BESOTES!!!

S
soraia_9812089
19/8/10 a las 19:18

me he olvidado
Hola chicas, no me he pasado estos dias. Es que he tenido el cuerpo muy tontito.
Hace 2 noches trabajando me puse malisima, un dolor en la barriga...y acabé vomitando. Y ayer no era persona. De verdad, es increible lo que puede llegar a cambiar el cuerpo. Continúo con mis fatiguillas, tengo que comer cada 2 ó 3 horas, xq sino me fatigo mas, y para colmo de vez en cuando dolor de barriga, aunque me han dicho que duele xq está creciendo el útero.
Bueno, cuando tenga el cuerpecito más enmendao os cuento más.
Besitos a todas guapas

C
ceres_6119121
19/8/10 a las 21:45

Positivoooooooooooooooooooo
amigas es positivo y lo confirme doble en la mañana cuando me levante me hice un test de orina y salio positivo, pero no me lo creia porq como me iva a quedar solo con un solo dia el caso es que me fui a la clinica y m ehice una de sangre y ahorita en la tarde fui abuscar el resultado y si confirmado es POSITIVOOO aun no me lo creo porq la verdad que no he tenido casi sintomas pero tengo un miedo terrible de que me vuelva apasar lo que paso en abril tengo miedo de ir a mi primera eco y a la vez ansiosa de saber como esta todo..creo y segun internet estoy de 5 semanas voy a esperar a la 7 para ir con el gine y hacerme la eco porque de verdad que temo que me vuelvan a decir que no hay embrion aunq tratare de no pensar en eso esta vez todo va a salir bien voy a confiar que asi sera...
me siento feliz y a la vez tengo mucho miedo..

ya les ire contando como va todo para mi esto es un milagro les cuento porq mi ultima menstruacion fue el 13 de julio y se me fue el 23 de julio me duro 10 dias y como 2 dias manchando marroncito el 27 de julio (que contando desde mi primer dia de la regla era mi dia 14 del ciclo) fue mi primera relacion despues de la regla ya no estaba manchando nada de nada..y fue el dia que no tuvimos precaucion de nada y tambien fue el dia que mi esposo me dijo eso de que por ahora no queria buscar bueno el caso es que nunca me imagine que ese seria mi dia fertil despues de ese dia el se empezo a cuidar osea que concebi a mi bebe el 27 de julio no hay ningun otro dia hay no me lo puedo creer....

bueno ayer fue que le conte a mi esposo que tenia retraso y que me sentia super mal del estomago el mismo me trajo la prueba y hoy en la mañana me la hice cuando le dije que era positivo estaba mas emocionado que yo jejjej quien los entiende bueno es que ya igual que va hacer seguir adelante..

bueno chicas son la 2das perosnas a las cual se los cuento no quiero contar a nadie todavia quiero esperar al menos hasta la semana 8...asi que por ahora es nuestro secreto..

con ustedes y con mi esposito por ahora puedo expresar esta alegria que estoy sintiendo..

bueno mis niñas mucha suerte para todas y abrazo grandote...

F
frida_5713918
19/8/10 a las 21:54

Doooorrrraaaa...!!!
Dioooossssss me muero!!!! No tienes idea la emocion que me ha dado Amiga si tuviera tu numero de teléfono por Dios te llamaria y gritara de la emocion contigo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA........................q ue felicidad he tenido por tiiii...!!
Aja a ver a calmarse mucho, nada de estar pensando en cosas malas.....vamos amiga vibras positivas lo positivo trae positivo asi que nada...solo ore mucho a Dios para que la cuide y cuide a su angelito que todo saldra bien...a cuidarse mucho amiga.
Que impresionante lo compenetrada que me siento con ustedes de que siento sus alegrias aunque nunca igual claro!!!
Niñas las quiero muchooo.....disculpen la euforia es que estoy muy feliz

A
afia_6192207
19/8/10 a las 21:59

Buenas noches!!!!
RIAUAN: Saludetesssss para ti tambien!! Ayy que bien! ya tienes los tests.... ahora a fijarse bien en las rayitas cuando toque! Septiembre esta ahi al lado... no te queda nada!!!! como pasa el tiempo.... Besazos kuki!!

SHANLAU: Como van esos nervios linda?? yo fataaaaaaal jajajaja como pasan de lentos los dias.... puff queremos hacernos el pipitest yaaaa y que sea ++++++ jajaja, besazos wapisima!

NESSADUN: holaaaaaaaaaaaaa!!!! Que bien que es Por que te acojonaste?? jajajaja en cuanto se vaya la cerda te quedas preñiiii ya veras!!!! jejejejee besotes princesa!!!! Se te quiere!

MARMOTA: Ahi ahi practica esta noche bien para que llegue el 24 y lo bixitos esten listos para el ataqueeeeeerrrr jajaja y haceis bien kuku, si un dia no apetece no pasa na!!! SUERTE mi niña!!!! que este tambien tiene que ser tu mes!!! Muakaaass

YEIRIS: Cielo no queremos ver esa en 8 dias eh??? A ver que pasa... Yo desde aqui te envio buenos deseos y velitaaaass ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si tu bebe ve la lucecita que te envio y le guia en el camino hacia ti! Besazos linda!!!

MARO: A ver si el virus va a ser el inicio de una laaaaaaarga "enfermedad" de 9 meses.... jajajajaja a ver que pasa! Y no te preocupes por ser tan explicita, yo ayer por la noche me tuve que lenvantar de la cama volandoooo porque mi kk tb era asi! jajajajaja Besazos amore!!

COCKGAL: Animo wapetona! Que eso son los 3 primeros meses.... ya veras que antes de que te des cuenta estas mucho mejor... ahora come cuanto necesites (en pequeñas cantidades eh??) y descansa todito lo que puedas vale? Cuanto te queda de curro? Besotes preciosaaaaaaaa

Bueno pos hoy yo debereare por disfrute jajajaja porque ya no creo que haya posibilidades de nada, pero la verdad es que hoy hace 9 años que mi marido y yo lo hicimos por primera vez.... (direis, joe de lo que se acuerda esta!! jajajaja)

Muchos besos a todas!!!

A
afia_6192207
19/8/10 a las 22:02

Doraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii!!!!!!

Cuando lo has dicho estaba yo escribiendo!!! Quue emocion!!! Me alegro muchisimo por ti preciosa! Que bien!! Tenemos otra mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

Voy a actualizar lista!!!!

ENHORABUENA!!!!

A
afia_6192207
19/8/10 a las 22:05

Actualizoooooooooo
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora----------------Venezuela---------25 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---28-29 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana-------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Bituki----------------Salamanca------27 años-------buscara antes de que se de cuenta!!
Sannur-----------Tarragona-------27 años--------actualmente en busqueda

F
frida_5713918
19/8/10 a las 22:14

Aja, luego de la euforia
como estan?
Bituki: Que bellas tus palabras, como es posible que uno pueda amar antes de tiempo? Yo igual pienso, cuando tenga a mi bebe le dire que soñaba con el y que lo amaba mucho antes de que existiera....tus palabras no pueden ser más ciertas de lo que ya son...muchas gracias por hacerme sentir tan bien.
Cocgal: Que maluco esos malestares no? Pero bueno eso es parte de esa maravillosa experiencia que estas atravesando y que gustazo no? Cuando te mejores nos escribes para saber de ti.
Y tu Maro: Que maluco ese virus, por aqui la cosa tambien esta asi...muchos andan igual! Espero que te mejores pronto cariño.
Yeiris: Ojala que la no llegue por lo menos en unos 9 meses!!
Marmota: Te deseo mucha suerte con tus deberes y le atines rapidin.
Nessadun: A ver, no te sientas asi, cuentanos más de ti....ya eres parte de aqui y seria imposible olvidarte.
Riauan: Bueno a usar bien esos test, y que sean exactos para que quedes preñis pronto.
Shanlau: Que tal te sientes amiga? Ya te has levantado de ese bajon? Poco a poco, ya sabes por aqui estamos nosotras.
Chicas a todas las demas: Laetitia, thanyta, yanis, christi, kekabelt, Juno, Vicky, Anitabuscando, brujita (aceptame en el face, creo que fue a ti a quien invite), maclily...y las que me faltan......un besote!!!!

H
hanin_5437394
20/8/10 a las :16

Doraaa síiiii!!!!!
QUE ALEGRÍAAAAA DE VERDADDDDD!!!!!!!
TU QUE ESTABAS ALGO TRISTE PORQUE TU MARIDO APLAZO LA BUSQUEDA!!!!! JAJAJAJJAAJA ES GENIAL DORAAAA!!!!

AYYYY ME ALEGRO UN MONTÓNNNNN, SUPONGO QUE TIENES UN DÍA LLENO DE EMOCIONES DE TODO TIPO, PERO T TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR BIENNNN.

YA NOS IRAS CONTANDO BESOSS


A las demás mañana escribo que he debereado mucho y estoy cansada ajjajajajajjaa besotesss!!!

A
an0N_585821599z
20/8/10 a las 3:28

Olaa a todas
hola chicas mul disculpas por tenerlas olvidadas!

primero q nada Dora muuchas jelicidades... en hora buena me da mucho gusto ahora a cuidarse mucho ehh!

les cuento solo estoii de pasadita, he tenido complicaciones en mi embarazo y estoy en reposo absoluto, les cuento k me hice el eco ya vi a mi bb y su corazon ufff parece caballito en pleno galope! tengo provlemas con el embarazo manana voi a hacerme otro eco, y ya ahi me diran q es lo k sigue... tengo mucha fe en dios para k mi bb siga adelante, tengo demasiada hambre eso es lo bueno,...

les contare despues, en un tiempesito k puedan traerme la compu, sorry si no respondo pronto

bye!

H
hanin_5437394
20/8/10 a las 8:48

Como sigue mi equipoooooo???
CHRSTI, ¿ qué te han dicho en tu embarazo? ¿qué complicaciones? ¿bueno tú házles caso y estáte en reposo ehh. Lo mismo sólo te lo dicen para prevenir...todo irá bien.

BITUKI, my bonitas palabras, me recordaron a mi embarazo, porque yo escribía a mi lentejita en un diario personal, sólo dedicado a él. Lo tengo guardado, creo que es bonito guardar esos sentimientos. Verás como todo llega guapa.

YASSEN, creo que ya estamos de amigas en el facebook no?

DORA, qué decirte, jejeje, ya te lo dije a gritos ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

NESSADUN, naaa....tu tranqui, aplazada o no....sería porque somos tantas chicas....que lo mismo te tocó a tí sentirte así, qué sé yo. Yo aunque fuera nueva, con escribir lo tenía hecho jajajaja, me lié a hablar y hablar jajaja. Y cuéntanos eso de acojonarte, por qué ???? jajaja sena gracioso, no es por nada

YEIRIS; estómago revuelto, .... 8 días....mmm seguro que cae un ++++ suerte!

MARMOTA, andamos a la par, pero yo creo que ovulé ayer, según la tira de ovulación, que estaba bastante marcada la rayita. Ayer y antesdeayer debereé. Hoy haré descanso y mañana al ataque de nuevo jaja. Así que los deberes más o menos están cumplidos ya.

RIAUAN, que bien ya con las t.o., ahora ...a jugar con tu maridín jiji

Yo no tengo mucho que contar, sólo que las cosas están saliendo bien, y confío en este mes...todo me va bien éstos días....tengo buena racha, con lo cambiante que soy yo , es raro, a ver si me dura y canto otro +++++ como Dora, jejejeje, que egoísta estoy pensando ehhh, ojalá todas cantemos el +++ .

Bueno amigas voy a moverme un poco , (creo que he engordado...) besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram