Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
20/8/10 a las 11:41

Felicidades dora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolín que emoción!! esos síntomas eran muy sospechosos pero claro, como comentaste que solo una vez tu marido no tomó precauciones pues era dar en el centro de la diana, y así ha sido!!!!!!! Guauuuuu, estoy supercontenta!!!!este post se está llenando de mamis y eso es estupendo
Dora, no pienses en nada malo, fíjate lo que ha sucedido, casi un milagro, esta vez todo va a ir sobreruedas

Un besazo

Ver también

N
natia_5549698
20/8/10 a las 11:53

Ahora saludo a las demás
aitzy!! veo que mucha cobertura no tienes Bueno, seguro que para anunciar tu positivo buscas donde sea para poder contárnoslo. Disfruta!!
thanyta, haces bien deberear por placer, hay que disfrutar de los maridos sin pensar en sementales
maro, ¿esos sintomillas? uf, uf, no quiero esperanzarte pero suenan a ++++++++++
nessadun guapa, no te sientas apartada, aquí somos todas iguales y no tengas miedo a tener otro bebé, seguro que lo llevarías bien y se criarían juntitos
bitu, un besazo chiqui, estás llena de amor y seguro que todo ese amor pronto se lo podrás dar a tu bebé
marmota!! que guay tia ya debereando, ¡que envidia! jajajaja
yeiris te digo como a maro, suenan bien esos síntomas. Suerte
cokgal, seguro que en pocas semanas se pasan esos malestares, los primerps meses son más jodidillos...que le vamos a hacer
yassen ¿cómo vas?, ¿para cuendo no la esperas?
shanlau estás últimamente perdidilla ¿no?
anita ¿cómo van esos deberes? ¿hubo más huequecillos?jajaja ojalá haya suerte chica!
christi, ¿estás de reposo? ¿qué ha ocurrido? espero que no sea nada grave. Un beso chiqui, ya nos contarás tranquilita

A todas las demás muchos besos y mucha suerte

A
an qi_8576629
20/8/10 a las 12:08

Buenos dias
Nessadun yo tambien tengo miedo,la verdad que tambien pienso en el dinero y la responsabilidad que conyeva tener un bebe,pero las ganas que tengo son mas grandes que todos mis miedos asi que pa lante que una vez que lo tienes todo eso desaparece verdad?

Cristi que te pasa mi niña?cuando puedas cuentalo,pero seguro que solo es un susto i en unos dias ya estas bien,un abrazo guapa!!

Bituki me gustaron mucho tus palabra,describiste lo que yo siento,me emocionaste amiga!

Dora enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!lo tuyo si que es para tirar cohetes!!solo una vez y zasss embarazada!!!!!me alegro mucho porti ahora cuidate y no pienses en eso,te paso una vez pero no volvera a pasar.

Yeiris espero que tu tambien pronto nos cantes un super +++++++

Marmota yo ya hecho mis deberes como me dijiste ahora te toca a ti!!!suerte cariño!!

Riuan ya te queda poquito para empezar con los t.o!!que rapido que pasa el tiempo de aqui a nada ya estaras con barrigota tu tambien!

Anita como dices con una buena racha y los deberes bien hechos te tocara cantar ++++++++++jejjeje me alegro que estes tan bien!!sigue asi!

Coagal ais esa barriguita........pero piensa que esto se pasa y dentro de poco nos estaras contando que ya empieza a darte pataditas y no te acordaras de estos malos dias

Bueno thany,shanlau,juno,laeti,..... ..a todas besotes y cuidaros mucho.

A
an0N_867763899z
20/8/10 a las 12:23

Buenisismos dias chiquis!!!
ayyyyy ayyyyy que volvemos a ser cibertias jejejejeje menudo ++++++ Dora muchisimas felicidades, vamos que no te tienes que preocupar por nada, eso no era un espermatozoide sino un camikaze jejejejeje si te dio en la diana a la minima que tubo oportunidad es que es un campeón, de los más fuertes y vas a tener un bebe sanisimo!!!! disfruta muchisimo del momento, de tu pareja, de la ilusión y los preparativos, 9 meses por delante y tendrás a tu baby en brazos. Aiiiii que contenta que me has puesto, tengo una sonrisa enormeeeeeee gracias a ti

Christi cielo que te pasa???? que complicaciones han surgido??? ains explicanos un poquito más que nos has dejado preocupadillas!!! Tu haz caso al medico y relax... todo saldrá bien ya lo verás.

Cockgal eyyyy que bien saber de ti y de nuestro Jesusito!!! tu tomatelo con calma, seguro que es muy molesto pero es todo por lo más maravilloso del mundo, tu precioso bebé, y en nada se te pasan esos sintomas y estas disfrutando al 100% del embarazo! venos contando ok?

Bituki amore... que ganas tengo de que encuentres trabajo!!! has hecho alguna entrevista? de que estas buscando? a ver si te podemos ayudar. Cuando vaya a la iglesia ya le pondré una velita a San Pancracio para que te ayude!

Anita así que ya has ovulado???? mmmm yo es que ni idea, se supone que si cuento 14 dias desde la regla es para el martes 24 pero yo por si las moscas ayer ya empecé con los deberes y a ver si tenemos suerte!!! Espero que hayas dado en la diana y celebremos el próximo mes el +++++. te salieron los helechos????

Maro mi niña, tu explicanos que fijate que igual muchas estamos igual y nos apoyamos jejejeje. A mi me ha pasado esta mañana, cuando me estaba planchando la ropa corriendo al wc , a mi también me pasan estas cosas cuando estoy nerviosa, y como ayer hice los primeros deberes no se si tendrá o no que ver... o es algo aislado, ya veremos!!! que poquito falta para tu no warry, que ganas tengo de ser cibermadrina jejejejeje

Yeiris, ojala este sea tu mes y cantes el ++++ me haría muy feliz que vayamos engrosando la lista!!!! mucha suerte guapa

Thanyta di que si mujer, a disfrutar que son dos dias y eres ua recien casada que se note jejejejejejeje seguro que entre diversión y diversión llega el ++++

Bueno mis niñas os envio todo mi amor y a todas todas todas mucha suerteeeee

C
ceres_6119121
20/8/10 a las 14:09

Muchisimas gracias a todas....
mil gracias por sus felicitaciones y por sus animos leerlas me hace estar mas tranquila de verdad me hace mucho bien, pues a pesar de mis miedos no puedo evitar estar super feliz anoche me despertaba a cada momento pero era de la emocion no hacia otro cosa que pensar en eso y hasta lo soñaba pero de verdad que tengo mucha fe de que todo va a salir bien...no tengo nada de nausias ni vomitos me siento bien a veces ni creo que estoy embarazada porq no siento nada lo que si que a veces me da mucha acidez y si tengo mucha hambre a cada rato tengo que comer algo...

Nessadun: esos miedos son normales yo tambien los tuve y no te creas aun que ya se de mi positivo todavias los tengo y pienso mucho en todo ya mi vida dara un giro de 360 grados porq todo cambiara por supuesto que nada sera igual, pero igual quiero y deseo a mi bebe y pienso en todas las alegrias y cosas buenas que tambien me traera...asi que animos que de segura seras una excelente mami de 2...

Christi: que te paso? ojala sea solo un susto y si tienes ue hacer reposo todo el embrazo hazlo haz todo lo que te indique el medico para que todo salga muy bien espero nos cuentes que es lo que tienes?

Thany: ya veras que pronto cantaras tu positivo de verdad que este post trae mucha suerte que te lo digo yo jejeje..y si lo haces como toda esa pasion y esas ganas mas todavia asi que ya nos iras contando....

Marmota, yeiris, maro: muchas velitas para ustedes para que canten su positivo ojala no les baje en unos 9 meses...suerte chicas..

Bituki: toda la suerte del mundo para que consigas ese trabajo ya veras que dentro de poco te estaran llamando...sigue buscando que el que busca encuentra jejej

yassen: amiga haz algo para convenser a tu esposito dile que no puedes dejar pasr el tiempo que el momento es ahora trata de hablarle y de convenserlo o preguntale por que no quiere en estos momentos a que esta esperando? hay no se amiga ojala cambie de opinion y se anime trata de demostrarle lo mucho que deseas un bebe...

un abrazo grande para todas las que no mencione se les quiere mucho y gracias por todo su apoyo..

H
hidaya_5136628
20/8/10 a las 14:13

Ayyy chicas...
que de novedades...
Ante todo FELICIDADES DORA...Que ilusionnn mas grande,disfruta de este momento!!!

Yo vengo del medico ,me han hecho un analisis de orina x q pensaba q tenia un poquito de infeccion ,pero no..le he dicho q en breve empezamos a buscar baby y me ha mandado el acido folico,(aunq yo me lo tomaba x mi cuenta) y me ha hecho una ilusion,,,y un analisis de sangre q recogere en 10 dias...

No se si me podre conectar este finde,,,espero q el lunes me encuentre con novedades positivas..mil besos preciosas..!!! q paseis un buen finde..!!

F
frida_5713918
20/8/10 a las 16:00

Muy buenos días niñas...
Bueno aun por aqui es de mañana, justamente las 8:30 a.m. ya laborando en mi trabajito desde temprano.
Maclily, que bueno que no tienes ninguna infección, ya por lo visto esta más cerca esa busqueda...el hecho de que le manden a una acido folico y todas estas cosas indican que ya estamos montadas en el barco y que pronto pasara lo esperado, me alegra mucho por ti.
Dora, amiga....te he tomado de ejemplo...le he contado a mi esposo: "una amiga mia, salio embarazada, y su esposo le habia dicho que iban a esperar, que cosas no? Eso no lo decide uno, sino Dios." Que me dijo? Nada se quedo calladito, y como no he tocado el tema así en profundidad pues no hablamos más. Pero si se quedo pensando, bueno eso creo yo. Per saben que me dejo ayer estaba comiendo dulce, y me dijo: "Hay mami que rico esta este dulce, en tu baby shower hay que poner una mesa repleta de dulce y a nadie dejamos que coma (en son de broma)" que tal? Bueno yo lo dejo tranquilo, creo que si lo presiono se llena de miedo.
Sannur y Nessadun: No son las unicas que piensan en todo lo que conlleva un bebe, tambien me uno pero es hiper agobiante!!!
Riauan: Pues te cuento que no la deberia esperar para el Jueves 26/08 pero como mi esposo se esta cuidando se que llegara sin falta....no tengo ningun tipo de ilusion . Gracias por preguntar cariño.
A ver anitabuscando, creo que tengo un completo desorden de identidades jajaja...por casualidad tu no eres la chica que sale con un perrito y tienes el cabellos corto negro? No digo nombres, para que a nadie le moleste....es que agregue a alguien que me faltaba por alli y no se si eres tu o brujitaeddy!!
Christi que paso cariño? A ver manita cuentanos porque nos dejaste un poco preocupadas, espero que todo este bien....usted cumpla con lo que el dr. dijo. Todo tiene que salir bien.
Bituki no pidas perdon por tus hermosas palabras, hay veces que hace falta leer o escuchar eso para que nos de más animos de buscar nuestros bebes de una vez. Tus palabras ayudan a muchas, incluyendome!
Bueno niñas, un beso a todas y un mega, hiper, recontra abrazo!!!!

H
hanin_5437394
20/8/10 a las 17:37

Yassen
Tengo gafas de sol, con pelo rubio (ahora castaño, cambio mucho jaja).
Creo que a la que te refieres con perritos es brujitaeddy, que esta desaparecida en combate!

Yassen , en facebook hemos hecho una lista, y la vamos mandando por mensaje privado, con los nombres de cada una del foro, no sé si te habrá llegado, a ver si consigo mandártela sin hacerme lío.

H
hanin_5437394
20/8/10 a las 17:40
En respuesta a hanin_5437394

Yassen
Tengo gafas de sol, con pelo rubio (ahora castaño, cambio mucho jaja).
Creo que a la que te refieres con perritos es brujitaeddy, que esta desaparecida en combate!

Yassen , en facebook hemos hecho una lista, y la vamos mandando por mensaje privado, con los nombres de cada una del foro, no sé si te habrá llegado, a ver si consigo mandártela sin hacerme lío.

Ah pues ya estás en la lista yassen
Te llegan los mensajes privados?

F
frida_5713918
20/8/10 a las 18:11
En respuesta a hanin_5437394

Yassen
Tengo gafas de sol, con pelo rubio (ahora castaño, cambio mucho jaja).
Creo que a la que te refieres con perritos es brujitaeddy, que esta desaparecida en combate!

Yassen , en facebook hemos hecho una lista, y la vamos mandando por mensaje privado, con los nombres de cada una del foro, no sé si te habrá llegado, a ver si consigo mandártela sin hacerme lío.


Aja anita, si en el face me ha llegado todo....algunas que no tengo pues la iba agregando...y si efectivamente a ti si t tengo jajajaja no tengo es a brujita....!!!!! Mensajes privados en el face si me llegan perfectamente!!
Gracias amiguita!!!

Z
zinab_8299799
20/8/10 a las 18:22

Toy malita!!!
OLA xiquis,lo 1 DORAAAAAAAAAAA!!!! mil felicidades preciosa!!! as visto lo justo q es dios!! creiamos q ibas a esperar x tu marido y fijate, dios a querido q no esperes q seas mami d nuevo ya!!, y como te an dixo las xicas, ay q pensar siempre en positivo, asi todo ira bien!!

Pues m e metio un ratin a leeros y para ver lo d nuestra dora, pero tengo el cuerpo cortao, creo q tengo un virus, pq tengo un poco d fiebre y no es q vaya muxo al baño solo 1 vez al dia pero lo hago algo suelta,la kk, jaja, y m noto muy cansada, ay muxa gente =, mi cuñada, tambien esta =, o es un virus o son los nervios, pq sobre el 25 es mi no y estoy uffff, oy he visto d lejos un laboratorio d analisis clinicos y no m he metido a acerme la beta pq iba en el bus, eran las 9.50 y entraba en el trabajo a las 10, q si no m meto y m la ago!!, despues piensas, pero si saldria casi seguro negativo pq aunque estuviera, a lo mejor es pronto o a lo mejor no pq dicen q desde una semana antes d la ya se pueda acer laq beta no? auqn eso depende d cada persona y d los niveles q tenga d esa hormonadel embarazo, yo pensando...y si voy a urgencias x lo d la cagalera y le exagero y si no m lo preguntan ellos le digo es q no se pq a lo mejor es q estoy embarazada y entonces m acen la prueba no?? anda q anda estoy fatal!!!! a ver si este finde m distraigo y m olvido un poco d todo esto, y descanso.

BITUU, muxa suerte wapa, todas tus ciberhemanas te deseamos q encuentres trabajo muy muy muy pronto!!!, metete en san judas tadeo en google, y una pagina q pone altares virtuales, le puedes poner lo q deseas, a san judas, q es el patron de las causas dificiles asi q ojala te escuche.

BRUJITAAA, estas perdida!!! tu no era el 10 q a pasadoooo??????'

THANYY, tu tambien estas con la kk asi?? q tenemos!!!! q emos comio!!!! jajaja.

MARMOTA y esos deberes cielo??? suerte!!!

A todas las demas besotes y buen finde, y yo a ver con mi kk!! jajaja

H
hanin_5437394
20/8/10 a las 19:45

Helechos
Marmota, la verdad que no sé, me salen algo parecido a mini-helechos.....osea, el circulo de la saliva y dentro como montones y montones de granitos...esos granitos si les miras bien, están hechos como redes, ramitas..que supongo que son..¿mini-helechos? creo que la lupa de mi microscópio no es de mcho aumento, y quizás no llegue a ver helechos como los que he visto en las fotos de ovatel.com, sino algo más pequeño. Pero aún estoy ovulando según los t.o. , así que sigo mirando el microscópio , a ver si cambia.
Tu que ves exactamente Marmota?

F
frida_5713918
20/8/10 a las 21:53

Keka..
Que gusto saber de ti, y me alegra mucho que todo valla bien! Yo digo que cuando me toque voy a estar hiper impaciente y a la vez super nerviosa.
Bueno niñas ya llego el fin de semana, menos mal porque se me ha pegado un gran cansancio, asi que estos dias libres a dormir como una pereza. Tratare de llevarme a casa un internet portatil para conectarme y no perderme tanto porque llego los días lunes super perdida.
Hay niñas no tienen idea cuanto quiero estar como ustedes, en la locura de no esperar la , en ponerme paranoica de pensar que un mareo puede ser mi embarazo aaaaaahhh....bueno me toca esperar a que Dios diga pacuando asi como le hizo a Dora.
Dora: Por fa mantente en contacto, no te pierdas y nos vas contando como va todo si?
Se les quiere un monton chicas...descansen mucho y a las que le toque deberar, disfrutenlo y haganlo bien para que le atinen!!!
Bye

G
gisele_9921243
20/8/10 a las 23:45

Hola niñas!!....
Antes que nada...DORA, FELICIDADESSS!!!,y nada mujer tu pa delante no pienses en nada negativo,seguro y primeramente Dios todo ira bien,ya veras disfruta mucho estos momentos que eso de seguro ayuda.....

Bituki.espero que pronto encuentres trabajo,estas buscando algo en especial??..

Christy,pero que paso,que tipo de problema tienes??sea lo que sea espero y no sea algo por lo cual preocuparse mucho,y ya sabes que aqui estamos para apoyarte,un beso enorme para ti preciosa,espero te puedas conectar y nos cuentes un poquito mas por que estamos preocupadillas ok??.

Bueno mis chicas no me habia podido meter en todo el dia pq ando muy liada con las cosas de la escuela de mi peke pues ya entra el lunes,y tengo una de trabajo con el,que si los uniformes,forrar libros y cuadernos,etc,ectc, este fin de semana estare ocupadilla asi es que hare lo posible por conectarme,sino nos vemos el lunes,besos a todas.

G
gisele_9921243
20/8/10 a las 23:50

Haa me faltaba..
Maro,que mal que la estas pasando,recuperate pronto mi niña,que tu y yo andamos en las mismas fechas y tenemos que cantar ese +++,(Dios asi lo quiera) muchos besos para ti hermosa.

N
natia_5549698
21/8/10 a las 1:34

Buenas noches
que tengáis unos muy dulces sueños

Una pregunta, ¿sabéis cuándo se puede hacer el test de embarazo de sensibilidad 10 ml.? esos son los que me ha regalado arcoiris y me ha surgido la duda. Vaya tela, aún no me he puesto a buscar y ya estoy pensando qué dia me haré la prueba cuando empecemos a buscar

Besitos

A
afia_6192207
21/8/10 a las 1:37

Uff aqui no se puede despistar una!!!
Paso a daros las buenas noches y contar mis "sintomas"???? jajajaja mañana prometo contestar en condiciones!

Como sabeis estoy a 8 dias de mi no desde esta mañana he sentido unos tironcillos en la zona del bajo vientre, como si se estuviese estirando algo dentro ( no se como explicar) lo noto en el lado derecho... Tengo un flujo blanquecino abundante que me da la sensacion de que me ha bajado la regla... pero no! las tetis estan como siempre, no noto nada raro en ellas....

A ver que pasa este mes! jejeje

Muchos besotes a todas!!!

A
afia_6192207
21/8/10 a las 1:39

Riauan
Los tests de 10 MIU me parece que son fiables 5 dias antes de la falta, pero no me hagas mucho caso.... jejeje, yo tambien los tengo y me lo hare el miercoles....

N
natia_5549698
21/8/10 a las 2:09

Gracias thanyta...que efectividad hija mia
jajajajaja vale, pues estupendo

bitu, que disfrutes de Aveiro. Que casualidad, el domingo se va de vacas la tia de mi marido a Aveiro, me ha enseñado imágenes y es preciosa la ciudad, la venecia de Portugal. Me guardo ese destino para cuando podamos hacer una escapada rápida

Buenas noches

A
an qi_8576629
21/8/10 a las 11:55

Buen fin de semana!!!!!
Buenos dias mis niñas!!!este mes no va ser mi mes,ayer tuve los sintomas de no fecundacion,cuando ovulo estoy un par de dias con pinchazitos en el ovario y en la vagina,por eso lo se pero bueno no pasa nada porque yo ya me lo temia asi que a esperar el mes que viene para deberear a tope!!!ademas a mi chico le hace mas ilu que me quede en septienbre asi el bebe naceria en junio jejejej estos hombres........

Thany ten paciencia que si lo estas en nada lo sabras aunque la espera se hace eterna......intenta no pensar besitos

Keka yo me haria una la semana que viene porque soy muy impaciente y no podria esperar a la de la semana 12 de la ss,asi me aseguraria de que todo va bien y escucharia su corazoncito......que tiene que ser algo muy bonito y emocionante.

Bueno chicas cuidaros mucho y ser buenas

J
jiaqi_9935689
21/8/10 a las 13:45
En respuesta a afia_6192207

Uff aqui no se puede despistar una!!!
Paso a daros las buenas noches y contar mis "sintomas"???? jajajaja mañana prometo contestar en condiciones!

Como sabeis estoy a 8 dias de mi no desde esta mañana he sentido unos tironcillos en la zona del bajo vientre, como si se estuviese estirando algo dentro ( no se como explicar) lo noto en el lado derecho... Tengo un flujo blanquecino abundante que me da la sensacion de que me ha bajado la regla... pero no! las tetis estan como siempre, no noto nada raro en ellas....

A ver que pasa este mes! jejeje

Muchos besotes a todas!!!

Hola!
Hola!
Me presento, soy de barcelona, tengo 28 años y llevo buscando mi + dsd unos 3 meses.
Tambien estoy a 9-10 dias de mi NO Warrilla!
Yo tambien he tenido esos pinchazitos o tironcillos que dices pero ni me han crecido las tetas ni noto nada mas, de momento espero! jejeje
A mi lo que me va pasando desde que lo estamos intentando es que me sugestiono mucho a cada cosas que noto, pienso: Esto es un síntoma ??? Bfff... intento estar lo mas tranquila posible pero como ya llevo asi 3 meses y tenemos muuuchas ganas de que por fin me quede embarazada me es imposible.
Bueno ire contando mis posibles síntomas o paranoias jejejeje.
Saludos!

A
afia_6192207
21/8/10 a las 14:35

Bienvenida ylenilla
Pues ya somos dos con tres meses de busqueda, sintomas parecidos y casi casi no la esperamos para el mismo dia... jejejeje. Estamos encantadas de que quieras unirte a nosotras en esta busqueda

Ahhh porfis Ylenilla contesta al mensaje original de la charla que asi no nos despistamos ninguna cuando escribas! Muchos besotes linda!

Despues me paso que ahora tengo que ir a comer con mis suegros.... pfff que pocas ganas tengo yo hoy de ir a comer a ningun sitio...

Prometo contestar!!! Besazos a todasssss

F
frida_5713918
21/8/10 a las 16:06

Fin de semana
Como estan niñas? Por aqui ando con internet que bien!! Bueno ando haciendo mis cosas lavando la ropa, limpiando etc...y que descansando jajajaja.
Bienvenida Ylenilla a esta familia...ojala te sientas a gusto!!!
Feliz día chicas!!!

A
an0N_937380099z
21/8/10 a las 19:04

Estoy viva jeje
Hola chicass!!! X aki no hay mucha cobertura 3G y os leido por encima xk las paginas de internet se abren fatal y cortadas.. Bueno he podido deducir q hay un +++ DORAAA ENHORABUENA WAPISSIMAAA!!!no te rayes y a disfrutar de ese maravilloso embarazo!!
RIAUAN te aclaras con los t.o y esas cosas o ke??ya te keda menos cielo,no sabes las ganas q tengo de ver tu +++
THANY yo estoy iwal de rayada con los sintomas pero hay gente q los tiene y gente q no asi q solo nos keda esperar.
Yo supongo q el lunes me hare el test q ya seran 30 dias. X mi me lo haria mañana pero mi chico dice q no sea cagaprisas y me espere un dia mas. Yo creo q no estoy pero el dice q si...hay una apuesta en juego y es la unica apuesta en mi vida q deseo perder!
NESSADUN!!!! cariñete q ilusion volver a leerte. He podido ver muy poco x la cobertura malissima q tengo x aki. A ver si me mandas un privi y me cuentas como estas y esas cosas, q hace tanto q no sabia de tiiii. De verdad q me alegro mucho de q estes x aki cielo. No te nos desaparezcassss
y a todas las demas a ver si me pongo al dia cuando vuelva a casa, perdonar q este descolgada pero la tecnologia no me acompaña. MIL BESOS A TODASSSS!!!

J
jiaqi_9935689
21/8/10 a las 19:48

Gracias thanyta
Y perdon por escribir donde no tocaba! Si es verdad que asi se entiende mucho mejor.

A
an0N_867763899z
21/8/10 a las 20:03

Holaaa
primero que todo bienvenida Ylenia. espero que este post te traiga mucha suerte y antes de lo que esperas nos cantes tu +++++

bueno chicas paso rapidito a saludar, he leido vuesrtos mensajes... es que me cuensta un mundo estar un dia sin entrar y leeros, se os quiere tanto...
Yo hoy de picos pardos con mi amiga que está embarazada, me ha estado enseñando la ropita que ha comprado y hemos ido a hacer unas compras, ains que ganas tengo yo de vivir todo eso...
Ayer vi en el microscopio los "helechos" pero no eran muy grandes como los de la foto, así que sumpongo que la ovulación se hacerca yupiiiiiiiii, hoy toca deberear otra vez , porque como dice el refran: sabado sabadete! jejejejejeje

bueno mis niñas un besoteeeeeee a todas y a cuidarse!

S
saule_6275468
22/8/10 a las :59

Hola!!
Hola chicas!!!!
para no variar me pierdo siempre 2 hojas del post jeje, pero merece la pena, ya que cuando leo veo estas cosas!!!!!
FELICIDADES DORAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! poco a poco vais todas eeeehhh a ver si la semana que viene vienen mas +++

yo ultimamente estoy un poco triste la verdad, nadie mejor que vosotras puede entender esas ganas de ser mami que tengo, como sabeis no tengo fecha de

A
an0N_937380099z
22/8/10 a las 10:57

Negativo x impacientona cabezona
No e podido esperar y me exo el test,negativo. Como la otra regla m vino irregular la gine m dijo q m esperara al 25 o mas pero yo soy muy impaciente y mirar...m e llevado un disgusto. Ya no kiero ni seguir intentandolo. Si no me baja esperare y me lo repetire pero hemos leido el prospecto de un medicamnto q toma mi chico y pone q reduce el esperma y la fertilidad mientras lo tomas, asi q no creo q este. Pero ya no kiero mas disgustos como este asi q si no estoy lo voy a dejar de momnto.
Suerte a todas y muxxos besitos siento no escribir mas pero no puedo m siento fatal

N
nydia_8305812
22/8/10 a las 11:10

Hola chicas!
Soy nueva en el foro,aunque solo en escribir,ya que llevo un par de meses leyendo vuestras cosas y ya os tengo un gran cariño.
Tengo 32,soy de Sevilla y empezare mi busqueda en un año,ojala fuera antes,pero mi maridin,esto de la crisis le tiene acoj...
Espero que pronto vengan vuestros+ y me enseñeis muxas cositas,ya que NO TENGO NI IDEA,jiji,saludos a todas!

X
xin_5409942
22/8/10 a las 12:24

Dora!!!
muchísisisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! que bien que ya hay alguien que me sigue!!!!

pronto esta lista va a estar repleta, ya lo vereis......

Bueno Dora, muchísima suerte, y sabes que vas a estar rayada todo el día, por si va bien o no, porque eso es así y no hay quien nos lo saque de la cabeza!! jeje pero intenta llevarlo lo mejor y más relajádamente posible, seguro que tendrás suerte! como estamos teniendo todas de momento (toquemos madera) porque este post es de la SUERTE!!!


Un besitoo muy fuerte a ti y a todas las demás!!!!!!

I
isaura_5799766
22/8/10 a las 13:01

Hola
Hola chicas!!!!bueno despues de mucho tiempo leyendoos me he decidido a escribir,tengo 25 años, llevo casada 1 año y siempre tuve el instinto maternal muy desarrollado pero desde hace unos meses nada deseo mas en el mundo que el ser madre, la verdad es que no se como explicarlo, imagino que algo se activa de repente y ya no puedes pensar en otra cosa, la cuestion es que de momento no lo estamos intentando ya que yo aun no soy indefinida en el trabajo pero muchos meses jugamos con fuego y este mes tuvimos un descuido completo en mis dias fertiles , nose que pasara porque aun no tengo la falta pero de verdad que si fuera un positivo me haria una ilusion tremenda(a mi maridin algo menos jeje).
Solo he notado que yo cuando ya ovulo y mi cuerpo se prepara para la warry(unos 15 dias antes)me duelen mucho los pezones no me puedo ni rozar, y este mes nada de nada, me duele muchisimo el seno en general y tengo las venas marcadisimas,ah!y esta mañana he tenido que desayunar aceitunas porque las he visto y no me he podido resistir jajajajaja, soy un caso... asi q nose, este mes me bajo el 3 a ver que pasa...pero soy consciente de q a la primera es complicadiiisimo.
Bueno chicas muchas gracias por leerme,
1 besazooooo y suerte a todas de corazon!!!!

D
dorka_5652493
22/8/10 a las 14:01

Tengo 3 niños y me gustaria tener ootro cuando mejore mi situacion
Hola a todas:
soy mama de 3 niños de 7,5 y 3 añitos, me encantaria poder tener otro baby...pero aun no tengo fecha...quiero darle lo mejor asi que esperare a que mejore la situacion con mi pareja que anda un poco choff.. ¡espero que sea pronto....!
ya ire entrando por aqui como vengo haciendo dias anteriores y si en algo nos podemos ayudar...mejor que mejor....
besitos a todas.
ciaoooo

A
afia_6192207
22/8/10 a las 14:26

Alla va la biblia.... jajajaja
RIAUAN: Ya veras que contenta con los tests de arcoiris, por lo menos nos ayudan a conocer un poquito mas nuestros cuerpos. besotes wapetona!!!

YEIRIS: Ayyyy ahora tocan los preparativos para el cole... jejejeje, que pronto empieza las clases no?? Muchos besos! ya nos cuentas que tal le ha ido el primer dia de cole vale? besazos linda!

MARO: Que tal estas mi niña? Espero que te encuentres mucho mejor... anda cuentanos que tal vas!!?? Millones de besotessssss.

BITU: ahora supongo que ya estaras en portugal.... Disfruta mucho el dia jeje y haces bien en no elegir... lo que sea sera! Besotes princesa!

SANNUR: Cielo no te fies de los pinchacitos.... te lo digo porque cuando nos quedamos preñis existen pinchacitos porque el utero se modifica para dar "casita" a nuestros peques.... A si que nunca se sabe!! No hay warry hay esperanza!!! Besazos preciosa!!

LAETI: jajajaja de fieston en fieston! asi se hace!!! jajaja ya veras que Diego va a ser el rey de la noche! ji ji ji ahora que la family te de un respirito eh? tomate las cosas con calma amore.... que lo primerito eres tu!! Besazos mi niña!!!

AITZI: Mucha suerte! con el test de mañana!! Si es que los sintomas nos salen hasta de debajo de las piedras jajajaja espero y deseo que este sea nuestro mes cielo, porque ya nos va tocando verdad??? Quiza te hiciste el test muy pronto, te precipitaste, piensa que mientras no hay warry hay esperanzas. Si el medicamento reduce el esperma hablarlo con el medico a ver si puede cambiarle el t.to por si las moscas.... Pero quiza sea algo que se han visto obligados a poner y no sea para tanto, ANIMO!!! Muchos besos preciosa!

MARMOTA: Ayer cumpliste Sabado sabadete??? jajajaja espero que si!! Aixxx compritas para bebes... un mundo a parte verdad? Un mundo dondo todo es pequeñito, suave y huele bien....... ya nos queda poco marmota, ya nos queda poco!!! Besazos kuki!!!

PEKELUNA: Comprendo perfectamente esa tristeza que viene del deseo de ser madre, trata de alegrarte porque no es bueno para ti que estes asi kuku... piensa que antes de lo que te des cuenta estas con un tripon enoooooooorme... todo llega y tu no vas a ser menos que nadie cielo. Cualquier cosa estamos todas a tu lado vale?? besotes princesa!

JUNO: Que tal te encuentras?? Cuentanos!! Que sientes como es! ahhhhh y queremos lista de sintomas de todas las que ya habeis quedado preñis!!!! Besotes wapa!!!

DULCELUNI: Bienvenida! La busqueda a veces se modifica... te lo digo yo! jajaja muchas esperabamos buscar mas tarde pero.... adelantamos las busquedas, ojala sea ese tambien tu caso!!! Esperemos que te sientas como en casa!!! Besotes!!

CASALIS: (perdona que te acorte el nombre, si te molesta me lo dices....) Bienvenida!! Oye! que igual puedes quedarte a la primera! por que no!!! jejejeje Keka se quedo a la primera y tu podrias ser la segunda que se queda a la primera jajajaja, Suerte en la busqueda y aqui tienes una familia Besotes!!

BABYS: Bienvenida! uy 4 peques! eso estaria geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Yo tambien quiero!! jajajaja, ya nos iras contando y ya te bombardearemos a preguntas....(ahora es cuando te asustas por el acoso y te vas... jajajaja) Espero que llegue prontito tu busqueda, muchos besotes wapa!!

A TODAS LAS NUEVAS!!! PONED NICK-----EDAD-----CIUDAD---- Y MES Y AÑO DE BUSQUEDA O SOLO AÑO ASI OS METEMOS A LA LISTA!!!


JEJEJE ya termine! asi que para todas las demás:

MASTER CARD!!!!!!!!!!!!! besosssssssssssss





A
an qi_8576629
22/8/10 a las 16:05

Que tal va el finde!!!!!!
Yo ya ayer fui de boda se casaba una amiga mia y la verdad que muy bien,pero hoy estoy con el resacon ji ji ji

Babys bienbenida!!!!tres niños y por el cuarti..eres una supermama!!!!

Casalismirine bienvenida!!!posibilidades hay y mas si mantuviste relaciones en tus dias fertiles y yo conozco tres que sean quedado a la primera....a lo mejor ers tu la siguiente????

Juno como vas?algun sintoma nuevo?un besazo guapissima

Dulceluny bienvenida!!!!yo cuando se me desperto el instinto (hara cosa de 6 meses)y se lo comente a mi marido me dijo que ahora no era buen momento y que nos esperamos TRES años,yo crei que me volveria loca ......pero hace poquito a base de ser pesadita y ir tirandole la caña he conseguido que cambie de opinion y hemos empezado la busqueda,asi que nunca se sabe!!

Aitzi ay esos nervios que nos vuelven locas.....ademas el pro`specto pone que reduce,no que elimine asi que aun hay esperanza!!

Pekeluna esos animos arriba!!nada de estar triste que no solucionas nada,un achuchonazo muy fuerte!

Marmota ya veras que dentro de poco estamos todas mirando ropita,cochecito,cuna........q ue ganas!!

Laetitia disfruta que pa eso son las fiestas!!como estas de la ciatica?

Ylenilla bienvenida!!!!no desesperes que tres meses no es nada ya veras que ese ++++ esta apunto de caer!

Thany no tengo mucha esperanza porque creo que se me adelanto la ovulacion y llegamos tarde,pero el mes que viene no nos escapa estaremos bien preparados!!!

Un besazo a todas y cuidaros mucho!!!!!

N
nydia_8305812
22/8/10 a las 18:17

A ver que pasa
Al menos hemos pasado de 3 a 1 año,ya x lo menos lm veo venir.Mi marido tiene un trabajo inestable,menos mal que yo estoy fija,espero empezar antes, a ver q pasa.
Thany cielo, soy dulceluny,de sevilla,32 años y empezare la busqueda en agosto 2011.
La verdad es que la luz del instinto se me ha encendido como un neon,y todas me dais fuerza,ya que veo que es normal,yo que antes renegaba,y ahora estoy deseando de tener mi bebe en los brazos...
Quiero contaros muchas cosas y pediros opinion,pero poco a poco,jiji,que me pongo muy intensa.
Besitos a todas,fuerza y suerte en nuestras busquedas y felicidades a las que ya lo han conseguido

Z
zinab_8299799
22/8/10 a las 19:10

Q tal??
Q alegria cuantas xicas nuevas!!!!!
Bienvenidas: YLENILLA, DULCELUNY, CASALISMIRINE, BABYS!!! aqui estareis genial, como en casa y nos ayudamos todas unas a otras, ya vereis todas nuestras dudas, nuestros miedos, nervios, preocupaciones, alegrias, todo!! contadnos mas d vosotras!!!! y uniros a la lista, aunque no tengais fecha fija, pero asi ya estais en la lista d la suerte!!! besotes a las 4!!

Q tal a ido el finde?? pues yo mas o menos bien, pq aora resulta q estoy estreñida jajaja, no puedo y tengo ganas y no quiero tomarme nada d medicamentos para acerla, x si estoy, asi q a ver q ago, jaja, yo creo q son los nervios, pq si el clearblue me dio la carita el 10 seria pq ovule el 11 o asi, entonces sobre el 25, osea el miercoles, seria el dia d la no , quedan 3 dias!!! ufff, y no la quiero ver aparecer, es un palo, yo se q este es mi segudo mes d búsqueda y q es muy pronto, pero cuando la ves aparecer, es un rollo!!!

BESOTES A TODAS!!

Z
zinab_8299799
22/8/10 a las 19:23

Truco casero para saber si estamos embarazadas!!!!!
Xicas, ustedes direis, la maro sta fatal!!! pero bueno yo x si acaso os cuento he estado leyendo q ay una cosa para saber si estas embarazada y es lo siguiente:
- Con el 1 pipi del dia, lo haces en un vaso de cristal, bien limpio y seco y lo dejas reposar como 1 hora para q enfrie, ay gente q lo mete en el congelador y en 5 minutos esta, pero creo q es una guarrada.
- lo miras y si ves como una nube flotando arriba es q estas embarazada y si esta abajo es q no.
- x lo visto es para acerlo el dia en q te tiene q venir la warry, pero hay gente q le puede dar antes, sera como con los test d embarazo q lo suyo es el dia d la warry y dias despues, pq pueden dar falsos negativos.

Yo se q son las 19.22 d la tarde, no va a ser el 1 pis y q tampoco es el dia q m tiene q venir la pero x si acaso m lo voy a acer!!!!jajajaja no pierdo nada!!!

J
jiaqi_9935689
22/8/10 a las 19:35

Mis datos xa la lista!
Muchas gracias a todas x vuestra bienvenida!!
Dejo mis datos para que pongais en la lista, aunque espero salir pronto de ella jejeje

Ylenilla, 28 años, Barcelona, llevo tres meses de busqueda...junio de 2010.

Y Noooo la espero para el 30!!

C
ceres_6119121
22/8/10 a las 20:33

Como estan pasando el finde??
como va el fin de semana chicas? yo estoy bien solo como mucho sueño y fatiga lo que me provoca es estar acostada y con un hambre unica...pero del resto me siento muy bien..

veo que hay muchas chicas nuevas Bienvenidas a todas aqui se sentiran muy agusto para contarnos lo que deseen aqui estamos para desahogarnos y para apoyarnos....ya nos iremos conociendo..

no me dirijo a cada una porq no me e sentado a leerlas en forma lei por encimita..aunq vi que por ahi hay una( no recuerdo exactamente quien es) que esta de bajon porq le dio el tets negativo..tenias que haber espado ms tiempo para darle tiempo a la hormona de embarazo que se desarrolle mas....espera unos dias y si no te baja hay esperanzas suerte...

quiero ir esta semana al gine a ver como esta todo aunq no se si sera muy pronto para esta semana estare de 6 semanas y no se si se pueda ver algo? con el embarazo de mi niña fui a la 8va semana y se vei todo perfecto pero si espero hasta la 8va semana me muero de la angustia no se que hacer las que estan embrazadas a que semana se hicieron la primera eco? o si alguna se la hizo a la 6ta semana y logro ver algo??

bueno chicas las dejos un abrazo para todas todas....suerte y arriba esos animos..

A
afia_6192207
22/8/10 a las 22:11

Jajajaja marooooooooooo
Ahora yo tb estoy esteñia!!! xDD he pasado de andar suelta hace unos dias a un estreñimiento de la lexe!

Ya sabeis, mas tarde escribo en condiciones y actualizo lista!!

Besotes!

N
natia_5549698
23/8/10 a las :32

Hey!
Primero que nada dar la bienvenida a YLENILLA, DULCELUNY, CASALISMIRINE, BABYS, espero que os sintáis como en casa

Bueno chicas pues mañana me voy de vacas a Berlín y llego el 30 de agosto. No se si podré conectarme para ver vuestros +++++ pero seguro que en estos dias hay unas cuantas mamis más

Mucha suerte a las que no la esperáis (aitzy, thanyta, maro...) ojalá todas obtengáis vuestros +++++++++++

Un besito a todas, no voy a soportar no poder leeros!!

I
isaura_5799766
23/8/10 a las :58
En respuesta a natia_5549698

Hey!
Primero que nada dar la bienvenida a YLENILLA, DULCELUNY, CASALISMIRINE, BABYS, espero que os sintáis como en casa

Bueno chicas pues mañana me voy de vacas a Berlín y llego el 30 de agosto. No se si podré conectarme para ver vuestros +++++ pero seguro que en estos dias hay unas cuantas mamis más

Mucha suerte a las que no la esperáis (aitzy, thanyta, maro...) ojalá todas obtengáis vuestros +++++++++++

Un besito a todas, no voy a soportar no poder leeros!!

Chicas gracias por la acogida!!!
Sois todas fantásticas asi q no dudo el q aqui estemos genial, bueno pues os digo datos para que me apunteis en la lista, soy de Madrid, tengo 25 años,espero la warry para el dia 3 como muy tarde y mi búsqueda empezara(oficialmente)en 2011 pero como ya os comente este mes puede haber sorpresa
Un abrazo a todas enorme!!!

A
afia_6192207
23/8/10 a las 1:43

Sintoma???? nuevo????
Ups! hola chicas, queria apuntar un "sintoma" o psicosintoma nuevo

ME ESTOY LLENADO DE GRANITOS!!! Tengo como acne en la cara como cuando tenia 15 años! y por la espalda muuuuuuuchos granitos chiquitines....

Vaya cosas me pasan!! jajajajaja yo por si es un sintoma lo anoto! jejeje

Ta mañanaaaa, mañana mas y mejor!!! Besazosssssss

A
an0N_867763899z
23/8/10 a las 9:42

Nueva semana!!
hola mis amores!
empieza una nueva semana... a ver si nos trae más +++++++

Bienvenidas a las chicas nuevas, seguro que disfrutaremos juntas de esta aventura de ser mamis, de prepararse para ello y disfrutar del camino que nos conduce a nuestros bebes!

Thanyta pues al final de sabado sabadete nada! me quedé super rallada porque yo quería hacerlo dia si dia no y el sábado "tocaba" pero mi chico estaba cansado y no le apetecía, y yo la verdad tampoco le quise forzar (aunque reconozco que me sentó mal). Pero hubo domingo dominguete jejejejeje, espero que sirva igual. Espero que los granitos sean un sintoma Thany y nos cantes el ++++!

Chicas lo que me pasa es que no consigo saber si ovulo o no, estoy hecha un lio... lo de las tempes ya es que lo doy por caso perdido porque voy como loca que si un dia 36.7 y al otro 36.4 ufffff, y luego está el FértilFácil, que un dia me salieron los helechos, pero ya no los he vuelto a ver, y se supone que salen unos 3 dias pequeños y 2 dias helechos grandes, así que no sé si ovulé super pronto o todavía no he ovulado, pero es rarisimo!!! yo por si las moscas seguiré debereando y a ver si atinamos que mis ovulos son más dificiles de pillar!!!!

Maro tu estate tranquila y a ver si nos sonrie la suerte y esta semana no hay ni rastro de la !!! estoy segura de que pronto cantarás tu ++++++

Aitzy amore no te tomes esto tan "kamikaze", no ceo que lo mejor sea dejar de buskar a tu bebé, entiendo que debe ser muy duro verla bajar un mes y otro y romper las ilusiones que depositas... pero tienes que pensar que cada mes estas más cerca de tener a tu bebé, que cada vez que haces el amor con tu pareja es un acto de eso AMOR que traerá cuando sea el momento el mejor de los regalos, y el periodo de busqueda es un regalo para la pareja!

Bueo chiquis... un besote! se os quiere a todas

A
an qi_8576629
23/8/10 a las 10:34

Buenos dias!!!!!
me paso rapidito porque tengo mucho curro.......thany no vas a tener la sarampion???jejejje es broma....maro ese truco me lo apunto yo ya me veo el dia dos meando en un basito y estar una hora allí petrificada a ver si veo una nube jejeje a ti donde te salio??
Así que el extreñimiento es un sintoma.....pues ala otro que no me sirve porque siempre antes de venir la me extriño,se me hichan los pechos y me duelen,tengo nauseas,pinchazos en los ovarios,mucho sueño......vamos que estoy repleta jejjeje

UN besazo guapas!!!cuidaros mucho!!

A
an0N_937380099z
23/8/10 a las 11:17

Bienvenidas a las chicas nuevas!!!!
Me alegro de q os unais..cada vez somos mas!! Me encanta. Y perdonarme q no me dirija x vuestros nombres pero ando con el movil x las montañas asturiano-gallegas de vacaciones y la cobertura 3G escasea y va como el culo (perdon x la expresion)
THANY SANNUR Y MARMOTA mis niñas gracias x vuestas palabras, en serio me animan muxo, no se q haria sin vosotras,mis soletes. De momento no hay warry asi q como me dijo thany mientras no hay warry hay esperanza. Cuando vuelva a valencia me repetire el test,a ver si eske me lo hice antes de tiempo. X cierto THANY mi amiga esta preñi de 2 meses y dice q se le lleno la cara de granitos, eso tiene pinta de rollo hormonal, cuando NO te toca??
Chicas a TODAS mil besitos os kiero un puñauuuuu!! Jeje Y kiero ver mas +++++ YAAAAAA

P
paloma_9595867
23/8/10 a las 11:22

Hola, soy nueva
Hola a todas! Soy nueva por este mundo de los foros.
Yo hace tiempo que me hubiera gustado ser madre, pero por motivos de la famosa crisis, lo hemos ido aplazando.
Yo me quede sin trabajo en abril de hace dos años, pero llevaba sin cobrar desde diciembre del año anterior, (y aun no he cobrado) y me casaba en julio, desde la boda que vamos tirando, el sigue con su trabajo.
Pero ya no puedo mas, si no viene con un pan debajo del brazo vendra con un bocadillo. Pero ya me he plantado en los 30, y el instinto maternal no me llama me grita, jeje.
Hace tiempo que no tomo anticonceptivos, pero usabamos preservativo, ahora no utilizamos nada y hemos pensado que si viene muy bien, y si no, pues no pasa nada, aunque no vamos estar ahora obsesionados. (aunque yo en verdad estoy empezando a controlar la ovulacion, como nunca me he preocupado por eso).
Un saludo a todas!!

Z
zinab_8299799
23/8/10 a las 12:13

Buenos dias!!!
A ver si este mensaje sale, pq es el 3 q escribo oy, q tal el finde??? yo muy bien playita piscina, q calor hace aqui en huelva!!! Bienvenida coronita, q alegria q cada vez somos mas!! RIAUAn pasalo genial x berlin y ojala tengas 5 minutos para leernos!!! sino cuando llegues ya te pones al dia, THANYYY, a mi tambien m an salido granos, q ace tiempo q ya no m salian!!!sera un sintoma o los nervios suerte!!!, YEIRIS para cuando es tu no ?? es q no esta puesta en la lista y andamos a la par!!!suerte!!! BITUU, gracias x lo del zumo, no tengo naranjas en casa a ver si compro.

Ayer m hice lo d la prueba esa d la abuela pero como abia quedado con unos amigos, no m dio tiempo y la mire a los 40 minutos y no vi ninguna nube ademas es con primer pis del dia, pero esta mañana m la he exo y salia en medio si esta arriba flotando es embarazo si esta en el fondo no pero si esta en medio????ni idea.Por cierto mi amiga m dijo ayer: te veo muy wapa, la cara distinta, tu estas preñá y ademas es un niño!!! m quedé to cortada, cuando yo no lo soy y no m salian las palabras y dije pues puede ser y dice pues lo estas fijo, yo x dentro ojala, lo fuerte es q no se lo emos dixo a nadie, solo a mi madre mi hermana y mi cuñada.Mi tempe oy era d 36,9 ayer no m la tomé y el sabado era d 36,7.

BESOTES A TODAS!!!

A
an0N_867763899z
23/8/10 a las 13:11

Ayyyy ayyy aqui huele a ++++++++++++++
madre mia Maro.... no quiero alarmar, ni darte ilusiones, pero es que eso tiene que ser un +++++++++++ !!!!!!!!!

Vaya tela con la nubecilla, yo creo que está en medio porque todavía no estas en el dia de la no Warry y entonces está subiendo jejejejeje, dale tiempo que igual es lenta la jodia nube! pero vamos que me da en la nariz que tu amiga no se equivoca!!!!!!!

Thanyta pues a ver si esto se contagia y lo de los granitos es una super señal! kiero ++++++++++++

A
an0N_867763899z
23/8/10 a las 13:13

Bienvenida coronita!
Por cierto Coronita espero que nos cuenets más cositas de ti, acuerdate de darnos tus datos para la lista nick-ciudad-edad-mes de buskeda
Así te añadimos a la lista de la super suerte que este mes va a estar plagada de ++++++++++++++++++++++

un besote... y tu piensa que si ha de venir con un bocata dbajo el brazo fijo que es de ibérico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir