Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_867763899z
23/8/10 a las 15:28

Helechos, benditos helechos!!!!!!
Chicas he visto los super helechosssssss estoy que me salgo de contenta!!!
Ayer deberee pero hoy y mañana también a ver si acertamos!

Ver también

H
hidaya_5136628
23/8/10 a las 15:56

Holaaaa...
aqui estamos otra vez...con nustras paranoias diarias.!!!

tengo una duda,,,a ver si me podeis ayudar un poquillo anda...
resulta q estoy en el dia 11 de mi ciclo asi q si todo va bien esta sera mi semana fertil y el finde seran los mejores dias y ademas como resulta q es mi aniversario pues podremos aprovecharlo al maximo..jejej
bueno pues no se si deberear viernes ,sabado y domingo ,o solo el sabado,,q lio!!!
estoy super nerviosa,fijao q esta mañana he ido a hacerme un analisis de sangre y cuando estaba alli esperando tuve q llamar a mi chico q viniera x mi xq estaba super mareada con unas nauseas horribles...ayyy estos nervios me van a pasar factura...

buenpo chicas no os contesto una a una xq habeis escrito muuuucho el finde y los lunes me encuentro 3 paginas y pierdo el hilo..jejej

x cierto otra cosilla ,llevo todo el mes con tempes de 36.8 y 36.9 excepto los dias de la regla q estaban a 37.2,,,no son un poco altas?? aun no puedo estar embarazad pues solo lo hice en el dia8 del ciclo,pero veo q las chicas las tienen mas bajitas y yo q se..

besitos para todas y a ver si viene el siguiente positivo,q la ultima vez q lo dije,lo canto Dora...quien es la siguiente??

muaccksksk

F
frida_5713918
23/8/10 a las 21:46

Reportandome...!!
Hola amigas lindas, como estan? Que tal estuvo su fin? Pues el mio, muy bien deberee jejeje pero el chico cuidandose....aaaah que les puedo decir, estoy intentado estar con mi esposito porque lo amo y no pensar en que este sera otro que no vere mi positivo...porque a veces de verdad me provoca pegarleeee!!! Aaaaaaaaaahhhh....bueno en fin
A las chicas nuevas: dulceluny, casalismirine, babys1984 y Coronita reiterarles las más cordiales bienvenidas a esta hermosa familia, compuesta por un poco de locas que armamos un lio cuando llega la gran señora roja jajajja pero todas somos muy amigas y estamos dispuestas a ser pañitos de lagrimas, de confidentes, de complices de grandes amigas para todas .
Por alli lei que dos andan estreñidas, dejenme informarles que el embarazo trae estreñimiento...ahora si estan tomando acido folico tambien las pone duritas (experiencia propia) tomen mucha agua...ojala que no me equivoque, que sea un positiiiivooooo!!!! No se si les pasa, pero cuando ya va a venir, a mi en lo particular me pongo flojita, osea voy al baño seguido(de por si, soy estitica ya eso es sintoma de que hara su gran aparicion
Aitzy: El día que decidas no intentarlo más es porque estas embarazada....así que nada de eso....recuperate de tu bajon y veras que continuaras...ó mejor aún, cuando hayas apartado la mente en el asunto zaaaaaaaaaahhhssss viene el Don Positivo....!!!. Vamos amiga, respira profundo y mentalizate que si puedes...hasta que no apareza la señora de rojo hay millones de esperanzas.
Las demás no esten tristes porque no quedan preñis, por lo menos cuentan con la ilusion de que su esposito las apoya y no se sienten tan solitas en este camino, ya lo demas es facil solo es cuestion de atinarle.
Bueno niñas les envio un gran abrazo a todas.
Chaup!!!

N
nydia_8305812
24/8/10 a las 1:12

Hola xicas!
Como va la cosa? Creo que en pocos días vamos a ver mas+++! Maro y Thany seguro que es vuestro mes,y veremos muy pronto que se cumplen vuestros sueños,y las demas,iremos cayendo poco a poco.
Me gustaría preguntaros un poco sobre algo que me preocupa un pelin,vereis,mi maridin tiene un tio sindrome down y un primo con labio leporino,son unos soles de niños,pero no se muy bien hasta que punto son problemas geneticos,perdonad que os pregunte temas que son delicados y no muy agradables pero tengo esa cosita,me da miedo,espero que me comprendais,que opinais?
Besitos mis niñas,gracias a todas,que soy unos amores!!!

G
gisele_9921243
24/8/10 a las 2:10

Holaa niñas!!
Pues me reporto y antes que otra cosa YLENILLA,DULCELUNY,CASALISMIRI NE,BABYS Y CORONITA,BIENVENIDISIMAS CHICAS!!!!
Pues hasta ahora tengo tiempo de reportarme...Maro pues no espero la para el 26 solo faltan 3 diitas,pero siento que no va a ser mi mes,pq mi tempe ha bajado y traigo unos supersintomas de que me va bajar,en fin Dios dira....

Marmota,pues yo me hice esta mañana el dichoso test ese de la abuela y tambien me salio la nubesita en medio .....

Thany,son buenos sintomas pues ya somos varias las que no la esperamos pronto,ojala y anunciemos nuestro positivo .

cockgal,pekeluna,aitzy,dora,ya seen,riauan,brujita,shanlau,ch risty,juno,joana,maclily,3va7, laeti,nessadun,y todas las demas a las que aun no nombre,les mando muchos besines regordotes

A
an0N_867763899z
24/8/10 a las 9:25

Buenos dias soletes
hola mis niñas,
como llevais la semana? ayer estubo esto un poco parado no? así que vamos animar el post chicas!!!!

Yo ayer despues del supersubidón que me dió ver los helechos en el microscopio y estar todo el dia esperando los deberes pues chof chof, al final no pudimos, nos dió el ataque de risa y no había manera , si es que vaya tela, así que el dia más importante lo tiramos a la basura , solo espero que los deberes del domingo hayan servido para algo y a ver si hoy vuelven a salir los helechos y podemos hacer los deberes como Dios manda!!!
De todas formas estoy contenta porque por lo menos se que ovulo!!! y eso con mis ovarios poliquisticos es ya todo un reto!

bueno chquis explicarme cositas que esto esta muuuu tranquilito.

Ahhh a la chica que preguntaba (perdona pero no recuerdo el nombre ) por lo del sindrome de dawn y eso, si vas a tu ginecologo a hacer una consulta preconcepcion, le dices que vas buscando bebe te puede mandar un estudio genetico previo y descartar anomalias congenitas! y sino no te preocupes que seguro todo sale super bien!

Un besote a todas mis princesas

A
an qi_8576629
24/8/10 a las 10:48

Buenos dias nubecillas!!
primero de todo bienvenida coronita!!!!(que buenos recuerdos me trae tu nick)

Yo esta mañana me hecho la prueba de la nubecilla y me ha salido arriba pero no se veia muy bien he tenido que poner el vaso cerca de la luz si no no se veia nada,a vosotras se os ve bien la nube???yo es que estoy a 10 dias aun de la no a lo mejor es por eso que esta super floja ,dentro de unos dias volvere a probar a ver.........

Buenos niñas voy a seguir currando luego si tengo un ratin os escribo,cuidaros

N
nydia_8305812
24/8/10 a las 11:15

Gracias marmota!
No sabía que se podían hacer esos estudios antes de quedarte,de todos modos vamos a esperar unos meses(11),pero ya imaginareis que este tema me preocupe.
Sannur arriba es embarazo ¿no? Que bien pinta todo,este mes va a ser de muchas,jiji,yo soy hija de las vacaciones,ya que nací en Mayo,
Me acabo de apuntar a Sanitas,asi que me pasare en Septiembre a ver que me dicen,besitos mis amores

A
an0N_937380099z
24/8/10 a las 11:42

Mis ilusiones a la mier...
Buenos dias mis soletes,ayer noche me vino la warry asi q le dije a mi chico q no kiero intentarlo mas xk otro sofocon asi no kiero tener,llorando como una idiota y echa una mierda. Y me dijo q de eso nada,q ahora es el el q va a controlar los dias de ovulacion y todo y q vamos a deberear sin parar xk kiere un hijo ya conmigo,y q septiembre no pasa q me kede preñi aunke llegur echo polvo del curro. Y verlo asi tan convencido y animado me ha devuelto la ilusion de volver a intentarlo...
YASSEN mil gracias x tus palabras mi niña,tambien me has devuelto las ganas de intentarlo otra vez.
CORONITA BIENVENIDAAA!! Yo estoy en tu misma situacion,en paro solo desde febrero pero tampoco cobro xk era autonoma...asi q vivimos con el sueldo de mi chico q esta fijo. A mi me da miedo x el tema economico, pero yo opino q siempre se sale adelante. No me kiero rendir x eso ni renunciar a mi hijo x eso xk se q no le faltara de nada.
Chicas espero q me deis una alegria las q no esperais la warri este mes,ya q no he tenido suerte espero q la tengais vosotras, asi m pondre contenta de ser cibertia!!! PORFISSSS
BESOTES Y ABRAZOS A TODAS!!!

A
an qi_8576629
24/8/10 a las 12:40

Esos animos arriba!!!!!
Aitzy tu marido es un solete como se nota que te quiere un monton,sigue su ejemplo no te rindas mi niña que ya veras como dentro de nada tu y yo cantamos un super ++++++++ porque septiembre es nuestro mes!!!!

Dulceluny si arriba es embarazo pero se veia muy poco y ademas aun me quedan dias para que me venga la y puede bajar......aunque yo ya me he mentalizado que este no es mi mes asi que no me lo tomo muy a pecho.

Marmota con el domingo supongo que ya hay muchas posibilidades asi que no te desanimes y si hoy hay ganas pues a la taqueeeeeeee que no vendra mal y ademas es una alegria pa el cuerpo jejje

Yeiris mientra no hay warry hay esperanza!!!!te deseo mucha suerte cielo a ver si lo que tienes son sintomas de embarazo.....como dicen que se parecen nunca se sabe.......

Yassen se como te sientes yo he pasado por lo mismo...y llegas a odiar a tu pareja y si no fuera por el amor tan grande que sientes por el lo mandarias al carajo.....pero ten paciencia que ya veras que pronto estas de nuevo en busca,tu de vez en cuando tirale la caña,y si el saca el tema tu hablale con total naturalidad......pero no lo agobies demasiado qu es peor,un beso guapa.

Maclily hazlo cuando te apetesca si os apetece los tres dias pos los tres,lo importante es estar relajado y pasarlo bien!!!!aunque los mejores dias son el dia de antes y el mismo dia de la ovulacion.

Bueno cieletes un besazo a todas desaperecidas,cuidaros mucho!!

B
bahia_7851457
24/8/10 a las 12:58

Hola wapas!!
estoy liadisimaaa!!!esta m compi de trbjo d vacaciones y tng k hcer el trbjo de casi 12horas en 4...en fin k aunk os leo n tng time pa escribir.... maro....yo creo k lo tuyo es un ++++ kmo una casa y pensare todos los dias en ty pa k asi sea!!!yo este mes solo deberee 3dias,entre k l askerosa m duro una semna y k n paro...buen y el niño....en fin k este n sera m mes!....o si kuen sabe!buen os mndo un besito...aahhhhhh y un saludo a todas ls chikas nuevas,aji estareis kmo en ksa.besisss

A
afia_6192207
24/8/10 a las 13:18

C.s. i thanyta.... tachan tachan.... jajajaja
Buenos dias chicas!!!

Esta mañana, (se que prometi esperar....) me he hecho un test, no veia gran cosa, pero me dije: vamos a ver... o todos estos sintomas son reales o tendre que ir a que me miren porque estoy hecha una braga!! Ni corta ni perezosa cogi linternita en mano y me puse a revisar el test como si fuese una forense criminal jajajaja y.......... ahi hay dos rayitas rosas si! las he visto, pero solo se perciven con la linterna y la luz bien cerquita..... solo me queda esperar!! y no ilusionarme mucho aunque haya visto a la raya fantasma y este hecha una mierda....


CORONITA: Bienvenida a ti tambien! espero que te quedes con nosotras y nos cuentes mas cositas, besotes!!

MAROOOOOO: aysss que nos pasa preciosa??!!! Tanto grano que no tiene que estar ahi, yo ahora me añado acidez de estomago... uffff que mala es la jodia!!! Para que dia sales de dudas tu mi niña???? Besotes!

MACLILY: espero que hayas debereado todo el finde... ahhhhh y hoy por si las moscas intentalo otra vez!!!! respecto a la tempe si sigue alta despues de la ovulacion es muy buena señal SUERTEEEEE. Besootesss

YASEEN: Sigue disfrutando de tu maridito asi de bien y con esa alegria que ya veras que antes de que te des cuenta estais buscando, mucho besotes guapa!!!

DULCELUNY: Etiendo tu preocupacion, aqui estamos para toooooodo y para maaaaas jejejejeje como bien te comenta marmota, lo mejor es ir a hablarlo con el medico y ver que se puede hacer para que te quedes 100% tranquila, que sepas que no eres la unica que tienes esos miedos, yo tambien los tengo pero es algo normal cuando estas buscando bebe. Besazos linda!!

MARMOTA: Un ataque de risaaaaa??? jajajajajajajajajaja mira el lado bueno preciosa!! El rato agradable con tu marido.... quiza haya pasado mucho tiempo hasta el dia de ayer que no os reiais juntos de esa manera.... Ahhh y si debereaste el domingo tranqui que los bichitos ayer lunes seguian por tus trompasss, hoy ya sabes! a darle al maaaaaaaambo!! Uhhh!! xDD

SANNUR: Pues yo lo de la nube no lo entiendo! jajajaja lo he hecho pero la nube se queda en medio! Asi que es mejor esperar y hacernos todas el test jajajaja que por lo menos solo hay que interpretar dos rayitas!! SUERTE!!!! besotes princesa

AITZI: Cariño!!! Se que se pasa fatal cuando llega la COCHINA ASQUEROSA pero cielo, prontito te vas a quedar preñi ya veras!! No tires la toalla porque tu bebe desde el cielo te dice: Oye mami! que soy perezoso, pero abre las piernaaaass ya no vagueo mas y enseguida voy bajando! mira mira.... ya bajo! Animate que ese bebe va a llegar vale? besazos amore!!

SANNUR; En que momento del ciclo andas?? Mmmm informanooooosss que tal estas y esas cositas!!!?? Besazooooosss kuki!

SHANLAU: uyyyy no des el mes por perdido cielo!!! Mira Dora! jajaja solo con un dia zaaaaaaas!! asi que tu relajate! ahh y trabaja con calma mi niña que te va a crear mucho estress despues del trabajo desconecta y dedica un ratejo para ti sola aunque sean solo 15 minutos TE LO MERECES!

Bueno guapas voy a ver que hago de comer........ uff que no se que hacer!!!

BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

A
an0N_867763899z
24/8/10 a las 13:23

Buenasss
hola mis niñas...

He recuperado un poco la esperanza... hoy han vuelto a salir los helechos, benditos sean, la alegría que me he llevado! así que espero que esta noche todo esté más a nuestro favor y poder deberear como unos campeones!

Aitzy cariño mio lo que tu tienes en casa es un tesoro, eso es justo lo que todas deseamos oir de nuestros maridos, esa es la motivación, el amor mutuo y las ganas compartidas de tener una familia, un hijo. Tu piensa que eso es lo más importante y que tu marido esta dispuesto a ser un supercampeón y darte juerga tras juerga, madre mia, vais a acabar con agujetas y to' aunque ese será el menor de tus males porque con lo barrigona que te vas a poner jejejeje

Shanlau tu no pierdas la fe que mira Dora con una sola vez y ha cantado su ++++, así que tu con 3 veces hasta te da para trillizos jejejejeje, muxa suert wapa pa cuando n speras la ?

Sannur mil gracias preciosa, a ver si hoy sacamos fuerzas pa' que nos salga un niño sanote jejejeje. Lo de la nubecilla supongo que te tendrás que esperar hasta la falta porque sino vete tu a saber. Espero y deeo que este también sea tu mes y que todas las que estamos en busqueda en mayo estemos a puntito de parir!

Yeiris lo mismo te digo, espera a la falta y a ver si este mes nos cantas +++++!
Yassen tu disfruta de tu marido y a ver si un dia de estos dias se descuida y no se cuida tanto y te llevas un sorpresón!

Maclily tomate las cosas con calma, mira nosotros lo hemos hecho el jueves, el domingo y si todo va bien hoy (que es cuando ovulo), dicen que lo mejor es dia si dia no, y si sabes exactamente cuando ovulas hazlo el dia de antes y el mismo dia 8si el cuerpo responde claro!) un besote y disftuta de tu semana fantastica

Bueno besotes y a ver si tenemos noticias de Maro, Thany, Laetitia, Coqcgal, Riuan (que ya se que ests de vacas), Brujita (donde te metes?), bituki, Keka y todas las demás!

A
afia_6192207
24/8/10 a las 13:24

Bituuu amor!
Es normal que tengas esa tristeza, pero tu puedes superarla!! solo es que se te han juntado dos cosas a la vez...

Mira el trabajo piensa que esta fatal, pero que estoy segura de que vales mucho y pronto encontraras algo que te guste y que te devuelva la alegria.

El bebe, te digo lo mismo que a Aitzi, ellos nos ven desde el cielo esperando el gran dia para poder llegar, tu bebe quiere verte feliz y no quiere que te sientas como una hormiguita que nadie ve, porque el si te ve!! y quiere que su mami sonria que sea feliz! Muchos animos peque! ya veras que pronto se abre una ventanita de ilusiones!!!

A
afia_6192207
24/8/10 a las 13:28

Que torpeee
jopsss!!! Siempre escribo a la vez que otras!

Bitu y marmota! nos hemos "pisado" al escribir jejeje por ahi dejo las respuestas


Besos!

A
an0N_867763899z
24/8/10 a las 13:29

Jajajaja habeis contestado mientras escribia
Thany , Bituki, preciosas habeis contestado mientras escribia yo, es que ya os echaba de menos!

Thany madre mia ni la de CSI, con linterna???? estas como una cabra jajajajaja yo es que te imagino y ya me rio (ultimamente es lo que tengo quee stoy con la risa floja ) Mujer si es que te va a dar un ataque ... para cuando no la esperas???? así te iré poniendo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bituki amore mio no te rindas, ya verás que encontrarás algo que te devuelva la ilusión y sobretodo te devolverá tu busqueda! Has probado en empresas ETT de llevarles el curriculum?

besos

S
sulami_5825255
24/8/10 a las 13:43

Falsa menstruación??? embarazo???...
Hola, mi caso es el siguiente: la menstruación me bajó el día 15 de julio y mi marido y yo mantuvimos relaciones (sin medios anticonceptivos, ya que queremos ser papás) los días 24, 27, 30, 31 (julio) y 1 (agosto). La siguiente menstruación me tenía que llegar el día 14 agosto y "supuestamente" me llegó, era sábado por la mañana y el domingo por la noche apenas nada. Me duró 2 días, cuando a mí me duran 4-5 días. Nunca me había pasado esto, tener una regla tan corta. Me hice un test el martes día 17 ago y dió negativo. Y mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? He leído algunos casos parecidos al mío, en el que incluso con 2 test y de sangre le dieron negativo y no llegarles la siguiente menstruación e ir al médico y decirles que están de 9 semanas pensando ellas que estarían de 5. Por lo tanto, estaban embarazadas y la supuesta regla corta era falsa. ¿Os ha pasado esto a alguna o conocéis algún caso? Por cierto, apenas tengo síntomas, sólo voy muy estreñida.
Enhorabuena a las que están confirmadas y mucho ánimo a las que no.
Gracias a todas, un beso.

A
afia_6192207
24/8/10 a las 13:55

Cenyka.....
veamos.... los dias en los que has podido quedar embarazada han sido los dias a partir del 29 de julio...

Ha podido ser implantacion perfectamente pero siempre y cuando no haya sido sangre abundante y con coagulos...

Nos vendria bien saber de cuanto son tus ciclos.... y asi poder ayudarte un poquito mas!

De todos modos.... tu usabas la pildora como metodo anticonceptivo???

Espero que nos des mas datos.... porque a dia de hoy si estas embarazada ya de sobra tiene que darte positivo y ademas en sangre.... pasados ya los 10 dias de la supuesta regla es ya efectivo.

Suerte!!



MARMOTA: Pues no la espero para el sabado o domingo... tachan tachaaaaan que pasara!!!????

A
afia_6192207
24/8/10 a las 13:59

Subo lista que se pierdeeee
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora----------------Venezuela---------25 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---28-29 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana-------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur-----------Tarragona-------27 años--------actualmente en busqueda
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Bituki----------------Salamanca------27 años-------buscara antes de que se de cuenta!!

A
afia_6192207
24/8/10 a las 14:04

Chicassss si hay alguna por ahi....
Que hago de comeeer?????? Aissssss ideas porfisssss

jo que lio!

A
an0N_867763899z
24/8/10 a las 14:41

Mmmm depende de que tengas en la nevera!
a ver cositas rápidas:
un arroz a la cubana
unos saguetti con tomate
ensaladita verde con atún

no se a ver que tiene spor ahi!

A
afia_6192207
24/8/10 a las 14:47

Marmotaaaa
jajajaja que no se usar el chat o me va mal una de dos!

Me decanto por el arroz a la cubana si señor con platanito incluido... mmmmmmmm que rico!!

Gracias!!!

CHICAS PONER LO QUE COMEIS HOY!!! asi damos ideas a otras para mañana jejejeje que os parece??

B
bahia_7851457
24/8/10 a las 15:05

Yo burritos
ummm yo comi burritos,muy rikos por cierto,jajajja

A
an0N_980564999z
24/8/10 a las 15:13
En respuesta a afia_6192207

Marmotaaaa
jajajaja que no se usar el chat o me va mal una de dos!

Me decanto por el arroz a la cubana si señor con platanito incluido... mmmmmmmm que rico!!

Gracias!!!

CHICAS PONER LO QUE COMEIS HOY!!! asi damos ideas a otras para mañana jejejeje que os parece??

Aqui llego
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO ME HICIERON LA INVITACION AL POST Y AQUI ESTOY PUES MI CASO ES Q TENGO UN HIJO DE 3AÑOS Y 8 MESES DE MI ANTERIOR PAREJA CUANDO MI HIJO TENIA 1 MES DE NACIDO EMPECE CON MI ACTUAL ESPOSO Q PARA MI Y MI HIJO EL ES SU PAPÁ POR QUE PAPÁ ES EL Q CRIA NO EL Q ENGENDRA NADA LA COSA ES Q DESDE Q MI HJO CUMPLIO 7 MESES DESIDIMOS EMPESAR LA BUSQUEDA DEL SEGUNDO PERO SIN EXISTO LLEVO 3 AÑOS DE ANGUSTIOSA ESPERA Y NADA NI ABORTOS NI NADA NO SE LO Q ES ESTAR EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ FUIMOS AL MEDICI ME HICIERON ANALISIS CONMIGO TODO BN PERO EL DEBIDO A LA DANAZOL MEDICAMENTO Q TOMA PARA ANGEOEDEMA ENFERMEDAD Q PADECE LE BAJA EL CONTAJE DE ESPERMA LOS DEL SE MUEVEN BASTANTE PERO SON POCOS LO UNICO Q YO TENGO ES SER IRREGULAR NO SE CON EXACTITUD MIS DIAS FERTILES PERO ME COMPRARE TEST DE OVULACION ESTAMOS VISITANDO EL UROLOGO PARA VER Q PODEMOS HACER Y EN ESPERA ESPERO PRONTO GRITAR++++++++

A
an0N_980564999z
24/8/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_980564999z

Aqui llego
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO ME HICIERON LA INVITACION AL POST Y AQUI ESTOY PUES MI CASO ES Q TENGO UN HIJO DE 3AÑOS Y 8 MESES DE MI ANTERIOR PAREJA CUANDO MI HIJO TENIA 1 MES DE NACIDO EMPECE CON MI ACTUAL ESPOSO Q PARA MI Y MI HIJO EL ES SU PAPÁ POR QUE PAPÁ ES EL Q CRIA NO EL Q ENGENDRA NADA LA COSA ES Q DESDE Q MI HJO CUMPLIO 7 MESES DESIDIMOS EMPESAR LA BUSQUEDA DEL SEGUNDO PERO SIN EXISTO LLEVO 3 AÑOS DE ANGUSTIOSA ESPERA Y NADA NI ABORTOS NI NADA NO SE LO Q ES ESTAR EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ FUIMOS AL MEDICI ME HICIERON ANALISIS CONMIGO TODO BN PERO EL DEBIDO A LA DANAZOL MEDICAMENTO Q TOMA PARA ANGEOEDEMA ENFERMEDAD Q PADECE LE BAJA EL CONTAJE DE ESPERMA LOS DEL SE MUEVEN BASTANTE PERO SON POCOS LO UNICO Q YO TENGO ES SER IRREGULAR NO SE CON EXACTITUD MIS DIAS FERTILES PERO ME COMPRARE TEST DE OVULACION ESTAMOS VISITANDO EL UROLOGO PARA VER Q PODEMOS HACER Y EN ESPERA ESPERO PRONTO GRITAR++++++++

Ahhhh
SE ME OLVIDO DECIRLE Q SOY DE PUERTO RICO

S
sulami_5825255
24/8/10 a las 15:19
En respuesta a afia_6192207

Cenyka.....
veamos.... los dias en los que has podido quedar embarazada han sido los dias a partir del 29 de julio...

Ha podido ser implantacion perfectamente pero siempre y cuando no haya sido sangre abundante y con coagulos...

Nos vendria bien saber de cuanto son tus ciclos.... y asi poder ayudarte un poquito mas!

De todos modos.... tu usabas la pildora como metodo anticonceptivo???

Espero que nos des mas datos.... porque a dia de hoy si estas embarazada ya de sobra tiene que darte positivo y ademas en sangre.... pasados ya los 10 dias de la supuesta regla es ya efectivo.

Suerte!!



MARMOTA: Pues no la espero para el sabado o domingo... tachan tachaaaaan que pasara!!!????

Gracias thanyta!
Tengo entendido que el sangrado de implantación viene antes de que te baje y la regla falsa te baja cuando te toca (el único pero es que me duró casi 2 días y luego ya nada, cuando a mi me dura 4-5 días, más 5 días que 4).
Mi ciclo oscila entre 30 a 32 días. Las 3 últimas fueron de 30, 32 y la última de 31 días (14 agosto: ésta fue la que me sucedió lo de la regla de sólo 2 días, algo que nunca me había sucedido).

Yo usaba el anillo como método anticonceptivo, lo dejé en febrero. Pero no he tenido relaciones de riesgo hasta las fechas que indico en el mensaje. Si realmente fuera una menstruación falsa significaría que podría estar embarazada de 5+5, no?

Espero que con estos datos podáis ayudarme. Si necesitas saber algo más me lo dices.

Agradezco tu información e interés. Gracias

A
afia_6192207
24/8/10 a las 15:50

Ufff.......
BITU: Cariño, si es muy duro lo que te ocurrio... pero bueno ahora debes pensar que aquello fue un accidente, que pronto llegara ese bebe tan esperado y quien sabe si con compañia para no aburrirse dentro de mami tantos meses... Gracias por compartir algo tan importante e intimo para ti con todas nosotras.
SAN JUDAS TADEO??? ESTAS AHI?? Ayuda a Bitu porfiii, dale trabajo prontito y nuevas esperanzas, que su situacion cambie y su sueño de ser mami se cumpla prontito. GRACIAS SAN JUDAS!!

PRONTOSEREMOSTRES: mmmm 2 mesecillos en busqueda.... a ver si este mes tambien es el tuyo jejejeje!! Esperemos que si! Danos tus datos preciosa, Nick---edad----ciudad--- y dia de la no regla, asi te incluimos en la lista de la suerte vale?? Bienvenidisima!! Ahhh y muy buena receta la salsa si señor!!! apuntado queda!! aahh respectoa los t.o yo he conseguido ver la carita feliz este mes! jejejeje a ver que tal te resulta.... de cuanto son tus ciclos???

TIANANAS: Bienvenida a ti tambien!! Me parece una excelente idea que te cojas t.o asi conoceras mejor tu cuerpo y los dias de mayor posivilidades para quedarte preñi.... respecto a tu marido, a ver si esto puede ayudarte: la vitamina B12 ayuda al conteo del esperma.... te dejo un enlace en el que te explica en que alimentos encontrar esta vitamina http://www.botanical-online.com/medicinalesvitaminab12.htm mucha suerte!!! pon tus datos tu tb para incluirtee a la lista!!

SHANLAU: Con que rellenas los burritos? si no es picante mejor!!! jejejeje

Ahhh chicas! prontoseremostres y tianas, si podeis contestad al mensaje original asi no nos perdemos jejejeje.... besotesss a toddddaaaaaaaaaaas!!!

A
afia_6192207
24/8/10 a las 16:02

Actualizooooo
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora----------------Venezuela---------25 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---28-29 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana-------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur-----------Tarragona-------27 años--------actualmente en busqueda
Prontoseremostres----Madrid---26 años----actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Bituki----------------Salamanca------27 años-------buscara antes de que se de cuenta!!

A
afia_6192207
24/8/10 a las 16:04

Prontoseremostres
Cielo, si tus ciclos son de 28 y ese dia fue tu regla, no veras la carita hasta el 17 o 18.... tienes que contar unos 14 dias aprox desde el primer dia del ciclo, espero ayudarte!!

A
afia_6192207
24/8/10 a las 16:22

Te explico
A ver.... los ciclos vamos a poner 28 dias como el tuyo:

El dia 1 del ciclo es el primer dia de la regla, tu primer dia de regla es el 13 de agosto a partir de ese dia cuenta 14... ayyy que queria poner 26 27 y he puesto 16 17... si si a eso me referia sip!!

Ahora aclarado mi error... tus dias fertiles rondaran esas fechas ji ji perdona la confusion!

voy a comeeeeeeeeer besotesssssss

A
an0N_867763899z
24/8/10 a las 16:44

Bitu amore
Me alegra que hayas sido capaz de explicarnos el duro transce que viviste, compartirlo ayuda mucho y nadie mejor que nosotras para comprenderte, animarte y acompañarte.
Me ha parecido entende que el médico te insinuo que lo perdiste por seguir tomando la pildora? ni caso, seguramente era algun problema del embrión en si, porque conoaco a más de una que se ha quedado tomando la pildora y se ha enterado a los 2 meses, así que tomaron muchas más pastillas y tienen hermosos bebes. Seguramente lo que pasó fué slección natural, no evolucionó y ya está, pero ahora cuando empieces tu buskeda 8que espero sea prontito) tu bebé se dará cuenta de que lo adoras, lo esperas como agua en el desierto y vendrá a llenarte de alegría a ti y a todas su cibertias que estamos loquitas por tenerle entre nosotros.

Ahhh por cierto yo he comindo tallarines a la boloñesa y para cenar tocan fajitas!

A
an qi_8576629
24/8/10 a las 18:19

Buenas tardes!!!!
Bienvenidas prontoseremos123 y tianas!!!!!!!ya vereis que agustito estareis en este post!!

Thany lo que me he reido con la linterna jejeje eres la mejorrrr!!!!!!pero tranquilizate un poco y esperate asta el sabado para hacerte otro vale??entonces`podras cantar positivo a lo grande!!!!

Bitu siento mucho lo que te paso debio ser un golpe duro pero piensa que ahora esta alli arriba esparando el mejor momento para ponerse en tu barriguita y no soltarse hasta que le toque,dudo que fuesen las pastillas mi madre se quedo embarazada de mi hermano tomandoselas y no tuvo ningun problema.Y no te preocupes por el trabajo yo tengo amigos que se han quedado sin y al final han encontrado,ahora cuesta un poco mas que antes,pero se encuentra igualmente.

Marmota como van esos helechos?????si estan ahi ya sabes lo que toca no a la taqueeeeeeee......!!!!!

Shanlau que trabajadora eres!!!!tomate un respiro de vez en cuando!!!tres dias son suficientes para un positivo,no te desanimes guapa!!

Mis ciclos son de 28 a 35 dias,no soy muy regular,pero mas o menos los cuento de 31 para tenerlo un poco controlado,se perfectamente cuando ovulo porque tengo mucho moco dos dias antes de la ovulacion,ahora estoy en my dia 22 asi que me quedan 9 dias para mi no ,a ver si mi ultima warry de este año!!!jejej

besos guapas!!!!cuidaros mucho

Z
zinab_8299799
24/8/10 a las 19:27

Ola cielotes!! cuanto habeis escritooo!!!!!!!!!!
Ola xiquiisss!!!! q abladoras, asi m gusta!! bienvenidas a prontoseremostres y a la otra xica q no recuerdo bien el nick algo asi como tiana o algo asi?? perodona wapa, la proxima vez te lo pongo bien, nos alegra muxo tener mas xicas con las q compartir nuestra experiencia d buscar a nuestros bb, aqui estamos para lo q querais wapas!!

BITUKI, amore mioooo, ay cielo como gracias x compartir algo tan intimo con nosotras, piensa q si paso eso era pq no venia bien, y eso no dependia d ti, estoy segura q pronto estaras buscando y q vas a tener un bb super san@y super lind@ asi q ojala pronto cambien las cosas y llegue el dia q nos anuncies tu positivo!!!! toda la suerte del mundo xiqui!!!

THANYYYYYYYYYYY, esas 2 rayitas ueeeeeeeeeeeee, ya veras como dentro d unos dias son rayitas fuertes fuertes, q biennnn, q la thany ya mismo nos va a cantar su positivo!!!!!

MARMOTAAAA, eso es normal, lo d la risa, pero si oy tambien ay helechos...al ataqueeee, ojala tengas muxa suerte y sea oy el dia en q te quedes preñi

YEIRISS, 2 dias para salir d dudas!!! tu eres regular verdad??muxa suerte cielo!!!

SHANLAUU, wapaa, muxas gracias x los animos y x desearme suerte, bueno y a todas las xicas q tambien an sido muxas, las q m estan deseando q este sea mi mes, ojala tengamos suerte y nos quedemos todas las q estamos en busqueda!!!

Pues segun el clearblue mañana serian 2 semanas despues d mi ovulacion, o sea 14 dias, asi q la no debe aparecer mañana o pasado no?? a ver q pasa...
Bueno a todas las demas muxos besotes!!!

B
bahia_7851457
24/8/10 a las 22:15

Buenas noches!!
maro hzte el tesst kuanto antes k la incertidumbre me esta matando!!!

bituki,me alegro muxisimo k hayas confiado en nosotras...yo...tmb tng una historia parecida pero bueno aun no me siento kpaz de conatrla pork igual es un pokito aun mas fuerte y me duele pensarlo...lo importnte es k pront vendra tu retoño,ya veras!!

thaniyta los burritos los reyeno de pimiento y cebolla bien finita(sino no me gusta)pechuga de poyo y carne,luego le hecho keso,lechuga y la salsa k se kmpra...y nda mas!!!

chikas hoy kuando fuy al baño a l trde me limpie y me salio mucho flujo....supong k ovulando no estoy ya k en una semna me tiene k no venir la asi k en fin.....espero k paseis buena noche...

Un abrazo uy grande a las chikas nuevas..da gusto ver nuevos nombre..

Por cierto;cockgal,k tal andas??keka kmo vas???

A
afia_6192207
24/8/10 a las 23:25

Paso a dar las buenas noches....
chicas os deseo buenas noches que no me encuentro muy bien... acabo de vomitar y estoy con ascos asi que creo que por hoy ya... me voy a dormir!

Prontoseremostres no habia oido lo de la calendula.... asi que ya sabeis las que estais antes de los dias fertiles a atiborrarse a calendula!!

Besazos a todas princesas, perdonad que no me alargue mas pero no tengo cuerpo.... ta mañanaaaaaaaaaaaaaa

C
ceres_6119121
25/8/10 a las 1:11

Hola mis niñas...
pasaba a saludarlas y veo que hoy fue un dia muy movido e tenido que leer dos paginass...

primero que todo Bienvenida a Prontoseremostres y tianas aqui se sentiran muy bien y con un apoyo increible aqui estamos para ayudarnos, desahogarnos y para lo que sea que nos inquiete...

bueno chicas les cuento que stoy mas tranquila no me aguante y fui al ginecologo y estoy de 5+6 y pude ver el embrion algo muy minimo pero se que esta ahi no saben lo tranquila que me senti tengo cita el 2 de septiembre para ver como va todo...aunq igual los miedos no se quitan del todo estoy super mas tranquila y con mas esperanazas de que todo saldra bien esta vez....

Thany: eso me huele a un Positivooo ojala asi sea muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Shanlau: no te desanimes todo puede pasar te lo digo por experencia ya cuando vei mi sueño tan lejano resulto estar mu cerca jjejeje y ese flujo puede significar algo yo tuve y aun tengo mucho flujo asi que no pierdas las esperanzas....

maro: hazte un test queremos ver mas positivos.....

marmota, yeiris , yassen, cokgal, keka, sannur, aitzy, y todas las que no nombre les mando un abrazo grande y toda la suerte del mundo y muchas energias POSITIVAS un beso a todas se les quiere...

G
gisele_9921243
25/8/10 a las 3:13

Buenas noches niñas lindas!!
Uff,me he tenido que leer 3 paginas ,pq no me habia conectado desde ayer en la mañana,y es que ando toda liada con el cole de peke...

BITU,gracias por compartir con nosotras ese secretito,y creeme te endendemos,no importa si hemos pasado por eso o no te entendemos perfectamente,ahora piensa que simplemente aquel no era el momento oportuno y por eso no se dieron las cosas,y que muy pronto ese sueño se hara realidad y Dios te va a premiar con un hermoso bebe,y tambien pronto encontraras trabajo mi niña hermosa,muchas oraciones por ti para que tus animos esten mejor y tu +++caiga pronto ...

A las chicas nuevas,les doy la mas cordial bienvenida!!..

Thany,eso es un ++++,me late que pronto lo anunciaras ya veras ...

Pues no espero la para el jueves 26 pero me late que va a llegar pronto pq,traigo molestias en los pexos y ademas hoy al ir al baño me he limpiado y han salido unos hilillos como de sangre y asi empiezo cuando me va a bajar la warry asi es que creo que este mes no ,en fin tendre que esperar...

Bueno mis hermosas las dejo por el momento,y desde aqui muchisimos besines y muxa suerte para todas.

Z
zinab_8299799
25/8/10 a las 8:54

Buenos dias!!!!
Ola mis xiquis!! q tal??
pues yo con una incertidumbre increible, creo q mañana m aré el test x la tarde, pq curro x la mañana y mi novio tambien y quiero hacermelo cuando estemos juntos, asi q en cuanto m lo aga os cuento.Esta mañana al despertarme algo antes d las 8 m e tomado la tempe y tengo 37 y el mes pasado siempre despues d la ovu 36,7 siempre y el dia q m bajo la regla 36,6, pero no quiero hacerme ilusiones, pq si no lo estoy como m ilusione, mas palo será, asi q sea lo q dios quiera.

THANYYY, ay dios mio, q eso va a ser un positivazo, ya veras, las rayitas d ayer, vomitos, ....ojala, te quedan 3 dias para saberlo al 100% no??

YEIRIS, mañana es el dia d tu no , ojala estes, mientras no baje ay esperanza asi q ojala sea un positivo++ muxa suerte wapa!!

MARMOTA, y esos deberes???como fueron???espero q genial y ya tengas a tu bb contigo

DORA, q alegria, q ya viste a tu bb!!!! ya veras como todo ira genial, cuidate muxo linda!!!

ANITA, donde andas q estas perdia!! con lo q tu ablas!!!jajaja

Y las preñis: COCKGAL, LAETI, KEKA, como estais??, seguro q bien!!

BESOTES A TODAS TODAS, no pongo nombres porque somos muxas, pero un saludo a todas!!!

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 9:19

Gracias thanita!...te acuerdas de mi, ayer? falsa menstruación o embarazo?
Tengo entendido que el sangrado de implantación viene antes de que te baje y la regla falsa te baja cuando te toca (el único pero es que me duró casi 2 días y luego ya nada, cuando a mi me dura 4-5 días, más 5 días que 4).
Mi ciclo oscila entre 30 a 32 días. Las 3 últimas fueron de 30, 32 y la última de 31 días (14 agosto: ésta fue la que me sucedió lo de la regla de sólo 2 días, algo que nunca me había sucedido).

Yo usaba el anillo como método anticonceptivo, lo dejé en febrero. Pero no he tenido relaciones de riesgo hasta las fechas que indico en el mensaje. Si realmente fuera una menstruación falsa significaría que podría estar embarazada de 5+5, no?

Espero que con estos datos podáis ayudarme. Si necesitas saber algo más me lo dices.

Agradezco tu información e interés. Gracias

B
bahia_7851457
25/8/10 a las 10:20

Buenox dias!!
thanyta,jajaja....eso...me huele....muy pero k muy biem...esos sintomas a 4dias d l +++++++seguro!!!!!maro?????ya hicist el test????kerems test,kerems test. bienvenid prontoseremstres..lo k duces a m me suen a impltacion,esper k asi sea,yeiris,hst k baje l regla d verdd n se sbe nada. preñis...kmo estais????kerems k ns konteis kmo vais!!

Z
zinab_8299799
25/8/10 a las 10:54

Xiquis una preguntita
He leido q para acerse un test y sea mas fiable es mejor con la primera orina del dia, osea x la mañana, es q pone q si es con otra puede dar falsos negativos, ademas hay q estar 3 o 4 horas sin acer pis antes d acertela y es q yo en verano con tanta agua como bebo voy cada hora y media o asi a acer pis, entonces no va a estar muy concentrada a orina no???me lo ago mejor x la mañana no??y es q quiero q este mi novio conmigo y tiene q ser o mañana x la tarde o ya el sabado x la mañana, m gustaria muxo mañana x la tarde pero a ver si no va a salir bien pq no sea el d x la mañ.

A
an qi_8576629
25/8/10 a las 10:54

Buen jueves!!!!!!
Thanyyyyyyy eso es +++++++ demasiados sintomas de preñi no pueden ser todos falsos,estoy segura que este va ser tu mes!!!

Maro te has hecho el test???que te salio?????te pongo muchas velitas para que sea un positivo muy grande ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cenyka mejor que te hagas una beta (prueba en sangre)para sacarte de dudas puede ser embarazo o desajuste hormonal o mil cosas el que mejor e respondera es un ginecologo,espero que sea embarazo así que que te voy a poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo guapa!!

Yeiris nunca se sabe no te desanimes pero si este no es tu mes no quiero verte plofff porque la warry es una una busqueda,y una nueva busqueda es estar mas cerca de nuestro bebe.

Dora me alegro que vieras a tu bichin y estes mas tranquila,ya veras como esta vez todo va a salir muy bien!!!!y tu como estas algun sintomilla???

Prontoseremostres eso no es ninguna tonteria eso es ilusion de ser mamis jejejje la verdad aun lo he probado pero algun dia lo hago para ver la cara que pone mi maridin jejje y gracias por lo del te!!

Sahnlau el flujo es señal de embarazo y tu y yo estamos a la par porque mas o menos yo tambien estoy a una semana de la no

Yo desde ayer tengo como unos pinchazitos y de vez en cuando noto una presion en el bajo vientre pero claro estoy super estreñida y puede ser`por eso,lo que me mosquea un poco esque desde justamente despues de ovular me empezaron a picar los pezones y a hincharse las tetis,estuve unos dias asi y hoy me vulve a picar normalmente me pasa a dos dias antes y acompañado con un dolor terrible pero de momento no me duelen solo un poco el pezon,ayer por la noche me dolia el riñon y tengo mas sueño de lo normal y mi nene dice que estoy mas mimosa,esto es normal a dos o tres dias antes pero nunca a una semana,pero no se a lo mejor la calor influye......

Bueno guapis besitos y cuidaros mucho!!!!

A
an qi_8576629
25/8/10 a las 11:00

Maroooo
El motivo que pone que es mejor por la mañana es que con el primer pis la orina esta mas concentrada y hay mas hormonas de embarazo,si te lo haces por la tarde a lo mejor la cantidad de hormonas no es mucha y puede darte un falso negativo,si puedes esperar a hacertela el sabado con tu chico y asegurarte pues espera y si no te lo haces por la mañana y luego le das la sorpresa o os la haceis juntos por la tarde y si sale negativo os esperais un par o tres de dias que la hormona este mas potente y lo repetis,espero a verte ayudado guapa!!!!ya me contaras lo que decidiis.

A
an0N_867763899z
25/8/10 a las 11:12

Buenos dias babys!
hola mis niñas!

Paso rapidito que hoy tengo mucho curro!

Maro ains ains que nervios mujer, mira yo de ti me haría uno mañana por la mañana y ya verás que nos cantas el +++++++ mucha suerte, si es que tengo unas ganas!!!!!

Thanyta madre mia esto tiene que ser un ++++ como una catedral y sino es pa' mandarte a estudio porque a psicosomatica no te gana nadie jejejejejejeje Yo sigo cruzando los dedos por ti mi niña, porque te lo mereces!

Bueno babys luego os escribo decentemente a todas, es que voy liadisima.

Solo comentaros que ayer cumplimos con los deberes, espero que nos traigan suerte y para mi cumple pueda cantar el ++++ sería alucinante!

un besote

A
an0N_937380099z
25/8/10 a las 11:32

No se q haria sin vosotras..
De verdad q si no os tuviera mi vida seria diferente,cuando me hundo me levantais,cuando tengo una duda me explicais con toda la paciencia del mundo. Cuando no entro al foro unos dias me entendeis..y todo a cambio de nada. SOIS LAS MEJORES TODAS!!!
Bitu,tengo muchas cosas q decirte,aunke con el movil es complicado,cuando llegue a casa y tenga el portatil podre escribir mejor. Lo primero mil gracias por confiarnos algo tan intimo, hacernos participes de algo de tu pasado q te dolio pero de lo q NO TUVISTE CULPA. Creeme mi caso es peor y yo aun me arrepiento xk yo si tuve la culpa, tu eres un angel bitu cielo. Lo del trabajo yo estoy como tu,mi xico al principio tampoco keria buscar aun x ese tema y de repente todo ha cambiado y ahora lo desea aunke no son las mejores condiciones,no te agobies,la vida da giros inesperados,solo q a veces somos muy impacientes y eso nos provoca desesperacion y negatividad.has probado a hablar trankilamente con el?x cierto sabes q hay en el paro cursos remunerados?puedes salirle x ahi..tenemos q hablar tu y yo con calma.
THANY q palabras tan tiernas mi niña,cuando las lei se me ponian los pelos de punta,tienes razon,mi bb esta ahi algo perezoso para bajar jeje,espero q se decida en septiembre.
MARMOTA dios te oiga y me salga esa barrigota pronto,pero si es verdad q necesitare un remedio de esos caseros q sabeis x aki para las agujetas xk lo voy a dejar seco este mes q viene jajaja.
SANNUR cuando no te toca??yo de verdad espero con toda mi alma q septiembre sea nuestro mes,pero ahora mismo tengo pocas esperanzas..
THANY cielo x ciertoooo....hueles a embarazada desde akiiii,q sospechosos esos ascos... Ayyyy q me parece q este +++ es inminenteeee!!!! Ojalaaaaa
donde anda RIAUAN???
X cierto mil gracias a todas las q tuvieron palabras para mi en ese bajonazo...y abrazos muy grandes a todas MARO, YASSEN,LAETI.... a toditas todassss!!
Aaaaaahhhh y bienvenidas a las nuevassss!!!

A
an qi_8576629
25/8/10 a las 14:08

Me voy a comerrrr!!!
Marmota la faena ya esta hecha ahora solo queda esperar,te mando todo lo positivo del mundo para que te quedes preñi.

Aitzy pues claro que si mi niña!!!!las dos cantaremos nuestro positivo ya lo veras.....a mi la warry me toca el dia 2 pero no soy regular asi que se me puede adelantar que me parece que si,por los pinchazitos y las molestias que estoy sintiendo.....aunque claro la esperanza siempre esta alli

Bueno chiquis que tengo hambre y a la tarde sigo currando si tengo tiempo ya me volvere a pasar,cuidarosss

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 14:48

Thanyta...
Soy CENYKA (mi nombre es Pamela, Pam para las amigas). Espero que estés bien y que sea lo que estás buscando, con esos síntomas... Rezaré para que así sea.
Cuando estés disponible, espero que sigas ayudándome como lo hicístes ayer. No te conozco, pero me pareces un angel. Ayer tenía mis dudas y enseguida me ayudaste, me brindastes tu apoyo. Te lo agradezco de todo corazón y te deseo a ti y a todas las de este foro, por supuesto a SANNUR que también me a ayudado aconsejándome, os deseo todo lo mejor, os lo merecéis. Sois buena gente, se nota.

Un besazo y mucha suerte, chicas.

A
afia_6192207
25/8/10 a las 16:14

Cenyka cielo
A ver, la "regla falsa" no existe, lo que se denomina "regla falsa" es el sangrado de implantacion, este sangrado POR NORMA GENERAL se produce entre 6 dias antes y 2 dias antes de esperar la warry, efectivamente puede ser que coincida con el mismo dia que te tenga que bajar la cerda, pero eso seria debido a una ovulacion tardia... es decir que hayas ovulado mas tarde de lo que debes....

Cuando tenia que haberte bajado tu regla normal?? sin contar con embarazos ni nada, para que dia esperabas la warry??

A ver si asi puedo ayudarte un poquito mas


SHANLAU: Espero que tengas razon este sea mi mes, pero no voy a cantar victoria.... tu que tal vas?? muchos besotes!!!

MARO: Que tu estas preñi!!! ya te lo digo yo! hazte el test!!! por diooooooooooooosssss haztelo!!! jajajaja en cuanto sepas algo porfi dinos vale? Ahhh con el primer pisssss asi hay mas hormona!!! Besotes mi niña!!

YEIRIS: uy uy uyyyy no descartes que esos hilillos sean implantacion y que el dolorcillo de tetis sea por las hormonas,.... SUERTE PRECIOSA!!!

MARMOTA: Ahi estamos!! dandolo todo para cantar el +++ en tu cumple! vaya regalo verdad???? Te deseo lo mejor cielo! Mucha suerte y ya sabes que a seguir dando al maaaaaaaaaaambo uhhh!!! jejeje besazos!!!

AITZI: Aqui estamos amore! ya lo sabes! cualquier cosita que te preocupe, que te reconcoma por dentro, cualquier minima minimisisisisisima chorradita que te parezca debes contar, HAZLO porque aqui vamos a comprenderte, a secar tus lagrimas y a reir hasta que nos duela la tripa cuando sea necesario. Muchos besotes kuki!!!

SANNUR: Que aproveche!! despues nos comentas cositas eh???

bueno besazos para todas!!! yo me voy a comer ahora que acaba de llegar mi marido de trabajar, menudas horas!!!!

A
afia_6192207
25/8/10 a las 16:18

Bituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! !!!
Enhorabuena!!!! San Judas Tadeo me escucho!!!!

Bitu cielo, agradecele la ayuda vale?? San Judas Tadeo es el patron de los imposibles y suele conceder muchas peticiones. Esta nocche le pongo una velita por ti para agradecerle que me escuchase!!

QUE ALEGRIAAAAAAAAAA FELICIDADES CORAZON!!!!

G
gisele_9921243
25/8/10 a las 16:53

Que tal!
Hola amores,pues nada que hoy la ha hecho su aparicion desde muy temprano,asi es que este mes otro mes que se va a la borda ,pues ni modo a seguir intentandolo,y espero que las que no la esperan pronto tengan mas suerte que yo y canten su positivo....
Chicas no les voy a mentir pero siento como dice por ahi un post,todas se embarazan menos yo,y me da mucha alegria por ustedes pero me da tristeza por mi,pq ya con este mes seria el 6to mes que noo quedo,y pensar que se pueden pasar otros 6 meses iguales ,pues nada que a ver que pasa,la esperanza es lo que se pierde al ultimo,pero ya me estoy enrollando y hay momentos en los que pienso que a lo mejor ya no puedo tener babys ,hay chicas no se, pero mil disculpas por enrollarme tanto ,tenia que desahogarme,a ver cuantos dias me duara la y pues nada lo seguire intentando...

Thanyta,Maro y Cenyca,de todo corazon deceo que esos sintomas y esas sospechas sean un positivazo enorme,a todas las que aun estan en esa intensa y desesperada busqueda,a todas mis preñis preferidas y a las que esperan unos mesesitos para la busqueda a todas muchos besos y abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest