Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_867763899z
29/8/10 a las 21:51

Bienbenida pichibcn!! (actualizo lista)
bienvenida al post de la suerte!
Te ayudaremos en todo lo que podamos para que muy pronto pongamos tu +++++ en la lista de la suerte. Como ves son muchas las preñis y muchas las que estamos actualmente en busqueda.

El lio con tu regla puede ser normal, si antes eras irregular puede ser que lo vuelvas a ser al dejar las pastis, te iría muy bien hacer una consulta con la gine para revisar y comentarle tus ganas de ser mamá. Ahhh y tammbién empezar a probar con test de ovulación!

Espero te sientas a gusto entre nosotras. un besito. Te incluyo en la litsa!

Actualizo lista!!!!!

Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto.... 23/3/2011
kekabelt----------------Tenerife------------28 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto.--..28 / 3 /11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto-- 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto??--20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++ Fecha de parto?---08/05/11
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------actualmente en búskeda---28-29 de agosto NO
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Shanalu-----------------Ourense----------22 años----------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota------------------Barcelona----------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----1 sept. NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------búsqueda Septiembre 2010
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------buskeda Septiembre 2010
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------27 años---------buscara antes de que se de cuenta!!!!

Ver también

A
ayelen_6186530
29/8/10 a las 22:01

Muchas gracias marmota!
me podeis llamar pichi a secas (todo el mundo me llama asi, mi marido me puso el apodo)

pues si tenia pensado consultar al gine en setiembre si no me venia. de hecho ya sabe que iba a empezar mi busqueda, ya le consulte en abril y me receto acido folico para cuando empezara.
durante este mes me he hecho dos test y ambos salieron negativos, los hice cuando aun calculé el ciclo de 28. pero ahora veo que tendré que ser paciente y entender primero mi cuerpo.

bueno, mi marido me llama a cenar...
os leo mas mañana!

A
an0N_616895699z
29/8/10 a las 22:03

Hola yo tambien soy nueva y estoy buscando
deje las pastillas en junio, tenia como de 5 a 6 años tomandolas . y estoy ansiosaa ver ya estoy cerca de la fecha del periodo, soy de venezuela

H
hanin_5437394
29/8/10 a las 22:12

Hola pichibcn
Bienvenida!!!
Está bien saber un poco de tí para ir entrando en ambiente jejeje.
Sobre las pastis yo ni idea, nunca tomé, pero por aquí creo haber leído que el primer mes suelen tener una regla rarilla, como la que dices que tuviste. Creo que tu cuerpo se está amoldando a vivir sin pastis.
Bueno tu haz deberes cuando creas conveniente de momento...y poco a poco irás sabiendo de cuantos días es??? vaya, y lo digo yo , que soy irregular jaja, tiene gracia la cosa...Bueno como te han recomendado, siempre te queda la opción de los test de ovulación, la verdad que sí que ayudan a conocer un poco más tu cuerpo.
Venga besitossss!

G
gisele_9921243
29/8/10 a las 23:12

Buenas tardes!!
Hola mis amores,antes que nada lo 1ro es darle la bienvenida a Pichi y a Damaris,chicas que bueno tenerlas con nosotros ya veran que a gusto se siente uno aqui ya que hemos formado una gran familia,asi es que bienvenidas!!...

Yaseen,pues igual y si es un desajuste hormonal o por tanto stress,pq con el tiempo que tienes de retrazo ya te hubiera dado positivo,pero en fin cada cuerpo es diferente,esperemos que si no te baja es porque sea un positivazo o bien que te baje pronto y asi te sientas mas tranquila .

Thanyta,por Dios!!,pero es que ahora la nerviosa soy yo ,es que con tantos sintomas,y esos test que no resuelven nada,ps a ver si mañana a primera hora te haces un test,o la beta,pero ya queremos salir de dudas,y suerte que sea +++ .

Bueno hermosisimas,solo entre de rapidito,para saludarlas y ver que noticias hay, me voy al negocio con mi maridin,nos vemos mañana primeramente Dios,besos.

C
ceres_6119121
30/8/10 a las 1:03

Como estan chicas??
Ante todo bienvenidas a las nueva pichi y damaris este es el post de la suerte ya veran que bien se pasa la espera aqui espero se sientan como en casa y poco a poco ya nos iremos conociendo un poco mas....

Pichi: bueno eso de las pastillas la verdad que no se mucho del tema lo mas seguro es que se desocontrole un poco ya que se esta adaptando a estar sin las pastis trata de hacer los deberes cuando creas que estes ovulando antes y despues de cuando creas que vas a ovular, sino saca varias cuentas con ciclos de 28, 29, 30,31 hasta el ciclo que tu creas que eras regularmente...y sai tendras un rango de dias en lo cula puedes hacer deberes sino bueno lo que dicen las chicas los test de ovulacion...ya poco a poco veras como funciona tu cuerpo despues de las pasti..

damari: yo tambien soy de venezuela..dinos tu edad para incluirte a la lista...

Thany: linda yo que tu me haria un examen de sangre urgente son los mas confiables y sales de esa duda lo antes posible esos si no se equivocan por nada...suerte y ojala sea positivo pero sino es asi no te vas a derrumbar ni a desanimar...

Yassen: bueno era lo mas seguro que te saliera pero uno siempre le queda una esperanza de que cualquier cosa puede pasar y te digo lo mismo que a thany si no te baja haste una prueba de sangre esa te sacan de la duda de una vez que te lo digo yo....y si es negativo ve al medico porq esos retrasos en personas tan regulares no son normales....

maro: estamso iguales sin casi sintomas a mi lo que mas me a molestado es la acidez pero gracias a mi obstetra que me mando un antiacido me siento super bien cada vez que me da la acidez me tomo una pastillita masticable y listo...bueno y mucho sueño si me da, mucha hambre pero ni vomotos ni naucias..

Marmota, anita, yeiris: ustedes seran las proximas en anunciar esos positivos suerte amigas muchas velitas para ustedes..

un abrazo a todas todas...se les quiere

A
afia_6192207
30/8/10 a las 1:06

positivooooooooooooooooooooooo ooo
chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaas que voy a ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo creooooooooooooooooooooooo mañana me hago una beta para confirmar el pipitest tomaaaaaaaaaaaaaaaa geromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa


si si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

F
frida_5713918
30/8/10 a las 3:11

Thanyta
Que felicidad.....más grande me has dado....................!!!!!! !!!!
Que alegria mujer por fin le atinaste..si, si, si, si.........mañana tempranito haga la beta...............amiguita yo sabia que ese positivo eraaaaa el tuyooooo!!!!!
Besos preciosa!!!

F
frida_5713918
30/8/10 a las 3:13

Actualizo lista para que continue la suerte...!!!!
Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto.... 23/3/2011
kekabelt----------------Tenerife------------28 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto.--..28 / 3 /11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto-- 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto??--20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++ Fecha de parto?---08/05/11
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Shanalu-----------------Ourense----------22 años----------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota------------------Barcelona----------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----1 sept. NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------búsqueda Septiembre 2010
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------buskeda Septiembre 2010
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------27 años---------buscara antes de que se de cuenta!!!!

C
ceres_6119121
30/8/10 a las 4:07

Ahhhhhhhhhhhh thany felicidades!!!!
era lo mas seguro porq esos sintomas no eran normales muchas felicidades amiga bella mañana nos cuentas como salio la beta...........disfrutalo mucho te lo mereces....te mando un abrazo grandote.....

A
an0N_867763899z
30/8/10 a las 9:46

Si si si si thany!!!!!
ayyy cariño he llorado de la emoción, no te puedes ni imaginar lo muchisimo que deseaba ver tu +++++, porque eres una madraza, porque a todas nos das consuelo y esperanzas, porque estiy segura de que el futuro solo te traera grandes momentos para dsfrutar con tu familia que ya está creciendo!!!!!!

Me has hecho inmensamente feliz, deseo que tengas un embarazo envidiable, sano y sin complicaciones, porque te mereces lo mejor!

Si es que este tenía que ser tu mes!!!!!!! Que guay DOra, MAro y tu todas seguiditas. Ojalá os pueda acompañar en este periplo muy pronto! pero yo no tengo sintomas, solo muchos gases, algun pinchazo en la barriga y las tempes altas, pero ni me duelen las tetis ni tengo acidez , así que ya veremos!

Ayyyy si es que todavía estoy con una sonrisa de oreja a opreja, eres una campeona!!!!
muchos besos guapi!

Dora me alegro mucho que no tengas apenas molestias, disfruta y cuidate mucho ok?

Laeti ayyyy qe ganas de que llegue el jueves no???? volver a ver a Diego!!! cuentanos que te dicen ok?

Maro y tu para cuando tienes la eco??? cuidate chiqui!

bueno preciosas voy a seguir currando más feliz que una perdiz!

H
hanin_5437394
30/8/10 a las 10:21

Thanyta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Por fin lo has conseguido!!!!!!!!!!!!! ya eres mamá, vete haciendote a la idea jajajajaja, que ilusión , que felicidad Thanytaaaaa, lo bueno se ha hecho esperar , maldito test de clearblue jajajajajaja, te hizo esperar un poquito más pero ahí estaba el +++++ más grande que una casaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos cómo fue que lo viste, te compraste uno normal? o qué pasó al final????

Me alegro muchíiiiisimo de verdad , los sueños se hacen realidad

Besazos

H
hanin_5437394
30/8/10 a las 10:23

Ay bienvenida damaris
Qué con la emoción del + no saludé jejjee, ¿ para cúando tendrás el retraso?

A
ayelen_6186530
30/8/10 a las 10:52

Felicidades!!!!!
Primero de todo:
FELICIDADES Thanyta! por lo que he ido leyendo creo que te has sacado un master en concepcion con matricula de honor! jajaja
Ahora a disfrutarlo!

Segundo: muchas gracias por recibirme chicas creo que voy a estar muy comoda entre vosotras, espero tambien poderos ayudar en lo que pueda.
A parte de mi marido nadie sabe que estamos buscando asi que me va ayudar desahogarme un poquito y poder compartir opiniones.
Queria añadir que hace una semana me dolieron los pechos por 4 dias y se fue, pero no le hice caso ni le hago ahora porque creo que hormonalmente mi cuerpo me puede estar haciendo una mala pasada. Asi que nada.

espero que pronto otra de vosotras cante un +
creo que hay muchas que podrian!

un besote y muchas gracias!

B
bahia_7851457
30/8/10 a las 10:55

Thani lo sabia!!!!
k alegria estb segur k este mes maro y thani lo konseguirian!!!!!!!!!!!kmo me alegro....jooo k envidia sana!!!yo m hice un test de ls d siempre y en fin....pa mi k lo hice mal xk a ls 10min n hbia nda.....y despues l desmonte.....y al rato mire y yo creo k se ven 2 ryas....sobre todo una y ami me da l impresion k la k mas se marca no es l de kntrol sino l otra....en fin kmo fastidia k n salgn bien!esper a m n me bajel estos dias....n me hago ilusion!buen thanita disfrut d ests moments k son inolvidables!!!!besitos!!!!

A
afia_6192207
30/8/10 a las 11:02

Buenosss diaaaaaaas!!!
Hola chicas! me voy enseguidita a la beta jejeje, pues ahora un poco mas tranquila os explico un poquito ji ji

El Clearblue esta visto que es incompatible conmigo, que no nos llevamos muy bien jajajaja, cogi uno de los tradicionales, decidi marca predictor, porque una marca de toda la vida no podia engañarme....

Poco convencida de estar preñi saque el aparato y le churre encima.... lo vi de inmediati y dije bah!! negativo, pero mi amiga me dijo: aqui pone que hay que eperar hasta 5 minutos.... pasaron unos 2 o 3 minutos y volvi a verlo.... ahi estaba el ++++++++++++++ flojito pero visible! pero como ya sabeis que me cuesta creerme las cosas, quiero beta, por el motivo de que una ya no se fia de los pipitest tanto como quisiera

Ahora preguntas tontas:

1) Puedo seguir debereando aunque este preñi?
2) Puedo ir a la piscina?

AHHH OTRA COSITA: ES NORMAL NO CREERSELO UNA?? jajajajaja

A
an0N_937380099z
30/8/10 a las 11:07

Thany mi nena lo conseguiste!!!!
Madremia q ilusion teta, el corazon se me sale del pecho!!!! Te lo mereces, q ganas tenia de oir ese +++ tuyo madremia thany no lo sabes cielo. Ufffffff q noticion!!!! Voy a asimilarlo y vengo luegoooo, ENHORABUENA CARIÑETE!!
Ahhhh bienvenida pichi, aki vas a estar como una princesita mas, hay una relacion especial entre las chics q formamos el post y ahora tu tb formas parte de ello. Y biemvenida a Damaris tambien!!! Joer perdonad pero eske aun NO ME CREO Q MI THANY ESTE EMBARAZADAAAAA, Q ALEGRIAAA!!
Si alguien actualiza lista...ya cumpli un añito mas en agosto y el 22 de septiembre NO!
Besitos mis chicas wapas vengo luegoooo

S
sulami_5825255
30/8/10 a las 11:23

Muchas felicidades thany!!!...
THANY, Enhorabuenaaaaaaa!!! Acabo de leer los mensajes, ya que en todo el finde he podido. Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces. Hicistes muy bien en sacar todo el dolor que llevabas dentro y compartirlo con gente que te apoya (las chicas son fantásticas). Se lo merecen todo chicas. Ya os dije que traigo buena suerte a las personas de mi alrededor y pronto serán más las que estén preñis. Thany, disfruta de toda esa felicidad que te invade, no la sueltes. Haz de esa sensación una costumbre y desecha las sensaciones negativas. Vive cada día como si fuera el último. La felicidad esta repleta de esas pequeñas cosas, esos pequeños detalles, que parece que no tienen importancia, pero lo son todo.

A continuación te dedico a ti Thany y a todas las futuras mamis este poema:

MI QUERIDO Y DESEADO HIJO -Anónimo

Mi querido y deseado hijo:
Ya se acerca el momento de conocerte y no sabes con cuanto anhelo y alegría te esperamos.

Se nos ha hecho largo el tiempo de tratar de conseguirte.

Queríamos un compañero para tu hermano. Queríamos notar de nuevo esa presencia dulce, suave, limpia, de pureza, que da en un hogar un recién nacido, y aquí estás tú.

Hace unos 9 meses que con más amor y empeño que nunca, tu padre y yo decidimos conseguirte, y aquí estás tú, fruto de ese amor y esa confianza. Pronto sabrás cuánto vale sentir gran amor por todo lo bello, y tu, eres amor y belleza.

Déjame contarte algo:
Mi primera falta fue para nosotros una llama de duda y esperanza como tantas otras veces, pero nuestro amor y nuestra confianza valió más que todo y aquí estás tú. Cuando tu presencia se aseguró dentro de mí, me propuse sobrellevar cualquier molestia o sacrificio que surgiera en estos meses de espera y creo que lo he conseguido.

Hoy, cuando al fin va llegando la hora de que tu hagas acto de presencia. Todo se da por bien llevado; todos te esperamos con impaciencia. ¡Ven cuando quieras ! Aunque antes déjame decirte algo más.

Nacer, no es fácil, pero vivir es hermoso. A veces son necesarios sacrificios e incomodidades. Tal vez, muy a pesar nuestro, hayas pasado algo de esto en estos meses de espera. Si es así, perdónanos. Sólo quiero que sepas, que tu padre y yo hemos procurado prepararte un nacimiento lo mejor que hemos sabido.

No nos importa cómo eres para quererte: guapo, feo, pequeño, niño, niña ¡qué más da! Sólo deseamos tu salud y bienestar, tu paz y tu relajo, pues el momento que vas a pasar hasta conocernos no será fácil.

Pero no temas, tranquilízate, ya ves, yo tengo -como madre- más responsabilidades para contigo y no tengo miedo, sólo unos enormes deseos de conocerte y abrazarte contra mí.

Aunque la vida es bella, no es tarea fácil caminar por ella, y esto lo aprenderás tan pronto como nazcas.

¡Pero no te preocupes hijo mío! descansa dentro de mí mientras puedas, bien guardado, que de ahora en adelante, las bellezas de la vida, sus durezas y sacrificios, te serán más llevaderos de la mano de quienes un día te engendraron con amor, con esperanza y con el deseo de hacerte todo más feliz y bello.

Con todo nuestro cariño, deseamos que vengas pronto con nosotros

Tus padres

PD: Me imagino que esto debe ser lo más grande, pero vivirlo, y vivirlo...lo será mucho más.

Un besazo enorme a todas las chicas de este "foro of angels".

A
an qi_8576629
30/8/10 a las 11:26

Thanyyy felicidadessssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!!
THany que ilusion!!!!!!!!!FELIDIDADESSSS S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora ya sabes a cuidarse que ya eres mami!!!!cuando puedas cuenta todo!!!!!!estoy muy feliz por ti!!!vaya temporada llevamos ......las siguientes marmota y anita!!!!

Laeti que ilusion volver a ver a Diego,estara mas grandecete,yo de momento no conozco a nadie que le hayan dicho primero una cosa y luego otra,pero que he escuchado casos...........pero bueno sea niño o niña lo importante es que este bien.El jueves espero noticias!!

Dora aveces los sintomas tardan en aparecer o no aparecen pero que no tengas no significa nada,disfruta de tu embarazo porque cuando menos te lo esperes ya estaras con el bombo y quejandote de mal de riñones jejeje

Damaris bienvenida!!!!ya veras que agustito estas aqui!!

Pichi bienvenida!!!!!yo estuve tomando pastis y cuando las deje no me causo nada volvi a la normalidad,pero se que hay chicas que los primeros tres mes la warry la tienen descontrolada por el cambio hormonal,para saber mejor cuando ovulas comprate un clerblu y vete al gine para que te haga una revision y te aconseje.No te preocupes deben ser las hormonas,ya veras que pronto te quedas preñi!!

Yassen aun no te llego tu ???si no te llega hazte una beta o repitete el test pero relajate porque a veces ya pasa eso,cuando mas quieres que venga mas tarda.

Anita mi marido es un nervio puro cuando me toque un hijo como el ya me ouedo preparar jejejej,y tu creetelo ya veras como sale positivo yo te mando toda mi energia positiva !!!!!!

Maro me alegro que estes bien!!!!que felicidad!!!cuidate mucho guapa!!

Coakgal vaya tela con tu espalda,a ver si con el masajito se te pasa....y esa barriguilla ya se te nota??cuidate mucho guapa.

Marmota cielo ya veras como anuncias positivo!!!has ovulado y has hecho los deberes ,lo tienes todo para cantar positivooooo!!!!!asi que relajate que no tengas sintomas no significa que no lo estes.

Dulceluny eso nunca se sabe a lo mejor estas antes que yo con tu bebe en brazos.

Aitzy como estas mi niña??

Bueno chicas yo de momento lo dejo aqui un besazo a todas,cuidaros mucho!!


THANY FELICIDADEEEEESSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

G
galla_5496537
30/8/10 a las 13:30

thany !!!!!!!!
muxisimas felicidades cielo!!!!!!!!!te lo mereces y muxo,q alegria!!!!!me alego muxisimo x ti!!!!!!!!ahora a cuidarse....MAMI!!!!!!!!!!!!!u n besote a todas!!

A
an qi_8576629
30/8/10 a las 14:15

Me voyyy a comerrrrrr
Aitzy si no la esperas pa el 22 me parece que esta es tu semana fantastica!!!comprate un clerblu para saber cuando te toca ovular,no creo que te quede mucho.

Shanlau no la esperas para el 1 si no recuerdo mal,yo voy detras de ti yo a partir del 2 si no me viene antes,te mando mucha energia positiva para que estes preñi!!!!ya nos queda menos!!!!!

Cenyka tu tambien eres un angel,a ti cuando no te toca???

Bueno niñas espero que tengais un buen dia,yo estoy algo cansada,con las tetis hinchadas y con el dolorcillo en los pezones,pero no tengo ni ardores,ni granos,ni nauseas,ni mareos.....asi que no creo que este mes me haya tocado el bombo jejejje pero bueno no pierdo la esperanza,un besote a todas y cuidaros!!

A
an0N_937380099z
30/8/10 a las 14:46

Sannur tu cres???
Bueno de todos modos yo estoy debereando desde q se me fue la regla el 27 de agosto..bueno empece el 29 y ya cada dia, incluso ayer 2 veces jeje. Pero no es muy pronto sannur cielo? Bueno me da iwal xk yo debereo todos los dias. Ahora LA GRAN DUDA: a ver si alguien me puede ayudar. Yo debereo todos los dias y si puede ser mas de una vez, y resulta q he estado leyendo x internet q es mejor hacerlo dia si y dia no porke asi es mejor la calidad del semen y los espermatozoides nuevos no entran en conflicto con los q aun permanecian x ahi pululando... Esto es cierto? Es muy importante para mi saber esto xk otro disgusto este mes me mataria. Q hago??todos los dias y todas las veces q pueda o dia si y dia no? ... q lio ya me estoy agobiando. SANNUR tu ya dentro de poco sales de dudas no??? KIERO VER TU ++++!!!!
besitos a mis niñassss
RIAUAN como vas tu?
NESSADUN desapareciste????

A
afia_6192207
30/8/10 a las 14:54

No he podido hacer beta
jopssss esta la clinica cerrada porque hoy es festivo aqui... tendre que esperar a mañana....

La chica de la farmacia (porque alli me plante con el test) me dijo que era un positivo fijo fijo, que aunque se vea clarito no importa, porque la hormona estara todavia flojita....

Sintomas: Estomago revuelto, acidez , algun dolorcillo tipo regla pero algo mas flojito.... ahhh y muchiiiisimo flujo! pero una cantidad descomunal!

Me voy a comer por ahi de pingo con los suegros y no se si decir algo o esperar un poquito.... jops que dilema! jajajajaja y despuesssss PISCINA!!!! yujuuuuuuu

Pasarlo bien, despues prometo de verdad contestar una a una como mereceis! besazos preciosassss!!!

F
frida_5713918
30/8/10 a las 15:28

Hola chicas...
Esta semana comienza muy bien para muchas...que bueno..!! De nuevo darle las felicitaciones a nuestra amiga thany por ese gran positivo. Por alli vi algunas preguntitas, que si se puede tener relaciones estando embarazada...fijense que lei un folletito en donde decia que si se puede pero con ciertas posiciones, de hecho se recomienda hacer el amor para ayudar a estimular a la mujer y facilitar más el parto y todas esas cosas. Claro no nos podemos poner tan creativas como cuando no tenemos ninguna lentejita, pero tampoco es malo hacerlo siempre y cuando se sepa que posiciones son las adecuadas.
En cuanto a ir a la piscina, eso es muy pero muy bueno ya que estimula la movilidad de tu bebe, tambien dicen que cuando la barriguita esta mas grandecita la sensacion que se siente es espectacular, como una burbujita de agua dentro de otra...bueno así me han dicho......lo que si no es recomendable es la playa, porque las olas pueden golpearte y hacer daño. Espero haber ayudado cariño.
Bienvenida Damaris y Pichi...espero que se sientan a gusto...este foro es una maravilla aqui hay puros angeles jejejeje...aqui estamos para ayudarlas en lo que se pueda.
Bueno niñas, les cuento que aún mi warry no llega....me dan así unas puntaditas en el vientre y como un dolorcito pero muy minimo casi imperceptible...y listo más nada!!!!
Los test son confiables verdad? Me tocaba venir el jueves 26/08 y nunca aparecio, me hice el test ayer y salio negativo ya con 3 o 4 días de falta si es positivo ya hubiese salido cierto?
Niñas disculpen tantas molestias....!!!

A
an0N_937380099z
30/8/10 a las 15:39

Aahhh otra duda
Bueno primero decirte yaseen q con 3-4 dias de retraso si q deberia salir, pero vamos q no hay nada 100% fiable, si en unos dias sigue sin venir la warri repitelo y si sigue saliendo negativo ve al gine. Es mi consejo cielo, lo q yo haria.
MI OTRA DUDA: dicen q cuando haces los deberes debes permanecer recostada de 1 a 2 horas. Yo me levanto casi enseguida y voy al baño, veo q sale bastante semen, pero crei q eso era normal. Yo nunca me kedo recostada y menos 1 o 2 horas!! Alguien sabe de esto? Madremia cuanto os estoy mareando, perdonarme eske no kiero llevarme otro sofocon y kiero q este sea x fin mi mes, necesito hacer las cosas bien,ya q parece q algo no hice bien el mes pasado.
Ahhhh THANY solo por lo del flujo ya te digo q estes trankila xk eso es un SUPER EMBARAZO en toda regla. A mi me paso cuando me kede la otra vez. Besitoxxxx

H
hanin_5437394
30/8/10 a las 15:40

Mierda regla
Hola chicas:
Necesito que me digáis algo, estoy de bajón total de repente. Fuí al baño a hacer mis necesidades.....y ví al terminar ese color rosadito en el pis, osea que está a punto de bajarme. Diría muchas palabrotas ahora mismo pero me contengo .
Tenía muchas esperanzas, vamos que tengo hasta ganas de llorar. Hasta ayer que le comenté a mi marido que ya estabamos en fecha casi de saber si sí o si no, que ni se acordaba. Me llaman de Mercadona luego sigo.

H
hanin_5437394
30/8/10 a las 15:48

Ay sigo..
Bueno pues nada más que decir chicas...que vaya mierda....llevaba dos meses bajándome a los 32 o 33 días, por eso calculé hasta el día 6, hoy estoy en mi día 26 y me baja.
Estoy tomándo aceite de onagra para regular el ciclo, pero no me vale de nada.
Venga os dejo, voy a recoger la compra de la tienda que me han traído. Besos

F
farida_6339917
30/8/10 a las 16:05

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii thanyyyy que alegriaa
Felicitaciones divina !!! Que alegria que tengo !! estaba segura que lo estabas.
Ahora cuidate muchooo. Ya no mas miedos, no mas tests negaivos, no mas llantos por ver la maldita....que placer poder estar viviendo eso. Siento a ese dia cada vez mas cerca.

Chicas, ya son 9 embarazadas !!!! esto es inclreible ! un milagro. Ya pronto seremos todas mamis !!

Hoy tengo Eco para ver si he ovulado, estoy en plenos deberes!
Que sea lo que Dios quiera.

Anita, no deprimas linda, hay que respirar hondo y seguir para adelante! Porque tienes una hermosa hija que merece toda tu atención! Y pronto tendra a su hermanito.

Besos chicas !!! estoy muy feliz por todas ustedesssssssss

A
an0N_867763899z
30/8/10 a las 16:14

Anita cielo...
A ver Anita tu tranquila, o es que no podría ser acaso sangrado de implantación??? por las fechas podría serlo perfectamente, y con ello no quiero darte falsas esperanzas pero espera a ver si realmente baja o no la warry, porque puede ser que simplemente sea un bay aferrandose a tu utero . Y si no lo es pues no te agobies... el hermanito para tu niña esta cerca!!!!

Aitzy a ver lo que yo te recomendaría es hacerlo un dia si y un dia no, como mucho uno al día, si lo haces más la calidad del esperma es menor, hay menos liquido y es más dificil conseguir la fecundación. Si lo haces así tampoco hace falta hacer test de ovuilación porque siempre lo harás los dias fértiles. Con relación a lo de quedarte acosta... a ver yo antes salía disprada al baño cuando acababa, pero ahora que estamos en buskeda me quedo 30minutos con un cojín en el culo, tranquilita, y lluego a dormir...o si tengo ganas pues voy al baño. Es una recomendación aunque seguro que las que se quedan de penaltí no estan con tantas posturitas... pero en fin, por voluntad que no sea!!!

Thanyta joer con la clinica, esto es un sin vivir!!!! yo me esperaría a decir nada a la beta, pero tu misma, co la ilusión que tienes igual no te aguantas jejeejeje
Tu tranqui por las relaciones y los baños, no hay problema, unicamente si mancharas un poquito te dirán que evites el sexo.

Yassen lo mejor será que te hagas una prueba de sangre para confirmar, hay veces que la cocentración de la hormona en la orina es muy pequeña y los test dan negativo y en cambio en sangre si marcan el +++++

Sannur, muchas gracias por los animos, a ver si es verdad y me toca el gordo, que ganas tengo, mi chico y yo estamos en un momento perfecto para afrontar la paternidad, Dios quiera darme ese regalo de cumple!!! Espero que tu cantes tu ++++ el dia 2-3 y el mes de mayo esté lleno de hermosos bebes!!!

Cenika espero que a parte de darnos suerte a todas nosostras también podamos aportarte nuestro granito de arena y en muy poquito estemos celebrando un nuevo +++++!!! queir ver la lista repleta de ++++++

Shanlau ya verás que no bajará, yo cruzo los dedos por ti y porque la indeseable no aparezca por tu casa en muchos meses!!!

Bueno chiquis yo sigo igual, sin sintomas, unos pocos pinchazos y ya está, ufffff no me imaginaba que se hiciera tan larga esta semana de espera...

besos a todas!!!!

S
saily_7976537
30/8/10 a las 17:22

Felicidadeeeeeeeeeeessssssss marooooooooo y thanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssss que alegria mas grande dios mio no me lo puedo creer chicassssss que estais preñisssssssssssss y a la segunda las dos madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa no sabeis la ilusion tan GRANDEEEEEEEEEEEEE que me da me parece increible espero de todo corazon que lleveis un EMBARAZO estupendo yque nos conteis como os va todo si se lo vais a decir ya a vuestras familias , los sintomas que tengais bueno no se todo por favor necesito saber cositas para poder llevar mejor estos 5 meses de busqueda que estan siendo un poco duros pero bueno hoy no quiero hablar de mi cuando estaba lleyendo la noticia de las dos se me han puesto los ojos llorosos pero de la inmensa alegria que me ha dado esta mañana no puede escribir por que tuve curro y estaba deseando ....
TAHNY , cielo te mando un billonnnnnnn de besos y quiero darte mi felicitacion mas sincera deseandote todo , todo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr espero que nos cuentes todo ya son muchos meses y hemos pasado muchas cosas desde la espera por la busqueda , tu boda , el viaje de novios con ese primer digusto y ahora cielooooooooooo estas EMBARAZADA asi que espero que nos tengas informadas MMUUUAAKKKKK

MAROOOOOO, corazon te digo lo mismo no sabes de verdad cuantisimo me he alegrado de leer tu positivo y pesar que casi nos vemos este año joooo bueno para otro año asi te veo a ti y a tu bebe , madre mia chiki que tienes una lentejita en tu interior me ino la sensacion de ver el positivo , de decirselo a tu chico , amiga te digo como a thany , hemos pasado muchooooo juntas tu espera por el hierro , contando cada dia ( una pastilla menos ) la duda de si esperar o empezar , no se mucho asi que espero y deseo de todo corazon que te vaya todo muyyyyy muyyyy bien que que algun dia que espero que sea cercano poder gritar yo tambien ese positivo que tanto se esta demorando , te voy a pedir que me ayudes necesito saber como van los t.o por que para el mes que viene los quiero utilizar haber si tengo suerte , ( ya que este mes solo he hecho los deberes 2 dias ) pero como tampocvo se cuando ovulo por fa cuentame se que tu tambien eres irregular como lo as hecho bueno te mando otro billonnnnnnn de besos deseandote todo lo mejor y que nos cuentes todooo MMMUUUAAAAKKKKK

Chicas algun dia todas estaremos como ellas estoy segura unas antes otras despues pero en definiva todas solo tenemos que tener paciencia , se que es muyyyyyyyy dificil os lo digo por propia experiencia cada vez que veo aparecer a la indeseable se me cae el mundo encima pero tenemos que coger fuerzas y reponernos rapido para volver a intentar buscar nuestro sueño que eso que tanto ansiamos se haga realidad asi que una umilde servidora os manda muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiima fuerza a TODAS y nunca , nunca perdais la ilusion se nos admite algun dia de bajon pero breve asi que
A POR NUESTROSSSSSSS BEBESSSSSSSS

A
an qi_8576629
30/8/10 a las 17:27

Buenas tardesssss
Aitzy so lo vas haciendo dia si dia no seguro que pillas el ovulo,por mucho que se quiera escaquear jejej tenias razon me he equivocado tu semana fantastica es la que viene sorry ,soy novatilla en esto....como he dicho desde un principio este mes he llegado tarde asi que creo que pronto te acompañare,un besote guapa!!

Anita como estas?????sigues manchando????ayyyyyyyy espero que sea implantacion.....no te desanimes!!

Bitu sigo mandandote mi nergia positiva para esa entrevista!!!!!

Os dejooooo un besote!!!!cuidaros!!!

B
bahia_7851457
30/8/10 a las 17:47

Toda la ilu se acabo un ---- como una casa
hoy tonta de mi compre un test (marca cinsa,tradicional,de rayitas)y me salio un ---- como una casa....en fin...hoy es el dia k me tenia k venir la regla y por ahor n hizo aparicion,los pezones me duelen algo(poco comparado kn el mes pasado)y los ovarios nda de nda(cosa rara)tng poca hbre y kmo una sensacion leve de ardor de estomago....desde k pari algo un aunk solo sea un poko o por momentos me duelen los ovarios y este mes estoy kmo una rosa...el mes pasado me vino la susodicha 3 dias marron y despues 4 dias normal,yo estoy kontando los 28 dias desde el primer dia k manche marron,deberia kontar desde k me vino rojo???puede ser k lo hiciera antes de tiempo???o pierdo la esperanza....necesito opiniones.


K felicidad thanita!!!!

A
an qi_8576629
30/8/10 a las 17:50

No pierdas la esperanza!!
shanlau a lo mejor tienes poca hormona esperate un par de dias y si no aparece repite el test,yo seguire enviandote mi energia positiva,un besote!!

B
bahia_7851457
30/8/10 a las 18:05
En respuesta a an qi_8576629

No pierdas la esperanza!!
shanlau a lo mejor tienes poca hormona esperate un par de dias y si no aparece repite el test,yo seguire enviandote mi energia positiva,un besote!!

Gracias
gracias wapa!

A
an0N_937380099z
30/8/10 a las 18:17

Gracias por aconsejarme mis niñas
KEKA Y MARMO mil gracias x aclarar este lio monumental q tengo en mi cabeza. Creo q lo hare dia si y dia no y q no saldre disparada al baño, me kedare un buen rato acostadita y si es ya la hora de dormir pues mejor. Lo q pasa eske me da la sensacion de q x no hacerlo todos los dias voy a perder otra vez el tren y me da miedo xk pillo unas depres muy feas. Aynke ya se q eso es obsesion, ese miedo a no hacerlo todos los dias. He pensado en pillar el t.o de clearblue, pero realmente es necesario haciendolo dia si y dia no?
SANNUR tu lo usas?? Cielo me gustaria cantar el +++ contigo, vamos casi a la par... Como lo haces tu?
ANITA tampoco te des aun x vencida,como dijo marmo (creo q fue ella) puede ser implantacion y si no es eso y es la warry pues nada de lo q te diga te kitara el bajon, lo se xk me paso hace unos dias, pero debes estar trankila para favorecer q llegue ese ansiado momento. Piensa q nos ha pasado a todas y nos sigue pasando a algunas y se q el bajon es horrible, pero no keda otra q renovar la ilusion de volver a empezar...! Aki estaremos siempre todas para subirte parriba ese animo, como hicieron conmigo.
BITU yo pido muxo x ti a mi angelito, se q vas a estar buscando antes de lo q te imaginas y te vas a llevar una sorpresa. Espero de corazon q te cojan. De todos modos creo desde mi opinion y perdoname si me meto donde no me llaman, q deberias hablar con tu chico. Ya te digo q al principio el mio no keria x lo mismo, xk yo estoy sin trabajo pero he ido buscando alternativas y tambien le he ido entrando x ahi... Q si cursos remunerados del paro q si trabajo temporal etc.. Me ha costado mucho pero ahora esta tan ilusionado como yo, aunke a veces me dice q a ver si me llaman ya de los cursos etc. Creo en los pekeños milagros y sobre todo en la persuasion de la mujer.. Si te apetece hablar te paso mi msn y charramos,ya me duces algo, pero no me gusta verte asi de desanimada, aunke lo entiendo pero kiero ayudarte.
Seguro q se me olvida algo...despues vuelvo chicasss!!! Os kierooo

A
an qi_8576629
30/8/10 a las 19:02


Aitzy yo no uso el clerblu porque perfectamente cuando ovulo,antes de ovular tengo mucho flujo clara de huevo estoy un par de dias o tres por eso de momento no lo he probado y porque mi costi se decidio el 16 de agosto,creo que aun es pronto para obsesionarme con tempes,test,posturas,cojines si pasa el tiempo y veo que no me quedo ya empezare a probar y no es que no me importe quedarme porque me hace muchisima ilusion seria la mujer mas feliz del mundo!!!pero me da miedo no quedarme y no quiero empezar pensando que tengo un problema,quiero estar superpositiva y tener mi bebe pronto!!!!asi como tengo una vida sexual muy activa,me relajo y disfruto y este mes no me quedado el mes que viene no se me escapa!!!Asi que ya sabes septiembre es nuestro!!!!

A
ayelen_6186530
30/8/10 a las 19:28

Hola otra vez
Solo queria daros animos a todas!

Pensad que cuando mas penseis en esto mas os vais a estresar, mas nerviosas vais a estar y mas males os van a venir (con todo esto yo me incluyo porque el dia que pienso en si lo estuviera me vienen todos los sintomas jajaja)
Una amiga mia despues de 5 años no se quedava, se hizo una inseminacion y no funcionó, y cuando menos pensó en ello porque estaba tirando la toalla va y pum! se quedó!! el porque no lo sé pero las cosas pasan cuando uno menos se lo espera!
Os he visto de fuera y veo que sois fantasticas personas y si tratais a amigas ciberneticas asi es que vamos, vais a ser todas unas mamis admirables!
MUCHO ANIMO! que el pasarlo mal no va hacer que pase antes! todas os lo mereceis y tarde o temprano seguro que nos pasara!

besis!






A
an0N_616895699z
30/8/10 a las 19:43

Hay dios mio
me queda un dia para saber mañana me toca venirme y a mi me viene puntual y ahora cargo un trauma porqueme tome un laxante suave yaque no puedo evacuar facilmente y sin ni si quisiera me asusta que me haga daño. le comente a mi marido y ni siquiera sabia que estoy en el dia de saber si o no,y hoy 30 de agosto estoy de cumpleaños ¡

Z
zinab_8299799
30/8/10 a las 19:58

Thanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy...
THANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ENHORABUENAAAteniamos mismos sintomas!!! q way!!!!! vamos a ir a la par!!!! q iluuu, te lo mereces wapa!!! y creetelo!!! q si sale positivo es un positivo como una casa, te entiendo perfectamente yo me lo tuve q repetir al dia siguiente y me salio lo mismo embarazada de 2-3 asi q creetelo, se q es dificil, yo asta el domingo no lo asimilé bien y me enteré el jueves osea tarde 3 dias, x lo visto es normal no creertelo, pero empieza a acerlo pq vas a ser mamá , ademas una mamá super valiente, buena,amable, cariñosa, protectora... y muchas mas cosas, eres un cielo!!!!
XIcas, q ilu, esto se llena de positivos!!!, os cuento q oy he ido a mi médica, tenia cita para mañana pero me levante mareada, y entonces mire en internet a ver si habia un hueco para oy y si abia, entonces fui con mi xico, q me pudo acompañar y cuando le dije a la medica q estaba embarazada, se alegro y todo!! jajaja me dio unos papeles, me peso, me tomo la tension y me dijo q fuera a planing le dije q si no me acia la prueba y m dijo q no era necesario, pq si dio + era + q no habia falsos + pero aun asi le insistí, queria creermelo al 100% entonces me mando al enfermero de urgencias y me hizo un test, me dio un bote hice pis se lo di y en 5 minutos me dijo q si q era un positivo!! ya me lo creí totalmente!!!! y el mismo me dijo q me fuera con el a otra consulta q era la d planing y alli me hizo mi carilla de embarazo, q ya la tengo!!!!!!!!!!!!!, q ilu, y me a preguntado d todo, me a dado miles d citas ya, este miercoles con la matrona el viernes analitica d sangre y q lleve la orina, el dia 4 otra vez con el,... y asta me an dado la cita d la 1 eco!!! el 27 de octubre!!no me esperaba q fuera todo asi, tan rapido!! super eficaces la verdad, y me an dado muchos papeles, la verdad es q se portan genial, cuando estas preñi, ni punto de comparación cuando vas x un resfriado, q no te miran a la cara y te dan la receta como si la fueran a pagar ellos, jajaja, asi q funciona superbien la seguridad social cuando estas preñi, x lo menos es lo q he percibido oy.
ANITA Y SHANLAU:
no penseis q no, hasta q no aparezca bien ay esperanzas, no os agobieis, ojala sea sangrado d implantación!!! os deseo d corazón q veais este mes vuestro positivo y si por lo q sea este mes no era el adecuado el mes q viene fijo!!

BRUJITAAAA, x fin te as enterado d mi positivo y el d thany, a q te alegras??? lo se cielo, pues mira yo como el primer mes d intentarlo no m quedé, dije me compro los t.o. de clearblue, te explico pq, pq ay dias, en q no coincides con tu pareja, asta bien entrada la noche, x lo menos es mi caso y entre el cansancio y q no tienes tiempo a lo mejor ese dia no haces los deberes y resulta q era el dia d la ovulación, entonces con el t.o. sabes q ese dia toca y te mentalizas y no tienes ni sueño ni cansancio ni nada, te lo aseguro!!!ademas a mi m encanta el sexo, jajaja pero cuando llevaba 4-5 dia dia si dia no...ya estaba mas q satisfecha y no m apetecia hasta esperar unos 3-4 dias y si dejas en medio mas d 2 ya puedes perder el dia d la ovu, no se si me e explicado si no dimelo y te lo explico mejor, y los t.o. muy faciles d usar vienen super super bien explicado, te pone cuando tienes q empezar si tu ciclo es d 23 tal dia despues d la regla, si es d 24 tal, y pone q si eres irregular y no tienes dia fijo, como era mi caso, lo mas seguro es empezar desde el dia 10 , osea se cuenta desde el dia q te vino la ultima es el 1 y asi, a mi m vino el 1 y empece el 9 x si las moscas, y me salio vacio el circulo, y el 10 me salio la carita sonriente, trae 7 tiras o sea q solo gaste 2!! pues eso me salio el 10 entonces a las 24 o 36 oras ovulas, m lo hice a las 8.30 d la mañana para q me diera tiempo todo el dia d deberear y te pone q cuando te sale la carita en las proximas 48 horas debes acerlo, yo lo hice ese dia y el sigiente q es cuando es la ovulacion, ovule el 11, el dia q te salga la carita y el siguiente a deberear!!! ya te digo esta todo muy bien explicado en las instrucciones,compratelo ya veras como te quedas en cuento lo pruebes!! seguro!!! a mi y a cockgal nos funcionó a la primera.Suerte!!!

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, perdonarme pero aun estamos x aqui despiestadas, x nuestros positivos, y lo sinto pero no recuerdo vuestros nombres, suerte en vuestra búsqueda os deseo lo mejor!!

AZTLY, como te ha explicado KEKA, lo ideal es hacerlo dia si dia no, incluso cada 2 dias, el esperma dura eso y mas y si se hace todos los dias son mas debiles, asi q te aconsejo dia si dia no.

BITU; este viernes la entrevista, ojala vaya todo genial y te cojan!!!! te lo deseo de corazón , amore!!!!

BESOTES A TODAS!!!

A
an qi_8576629
30/8/10 a las 20:05

Hasta liego
Damaris el extreñimiento es sintoms de embarazo,y no te preocupes por una pastilla no creo que pase nada,suerte espero ver tu ++++++++

Pichi mucha gracias cielo y tienes toda la razon hay que disfrutar mas y obsesionarse menos!!!

Thany ya veras como esa beta sale positiva porque estas preñiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! !!!

Vicky como te ha ido la eco???ovulas???un besazo guapa!!

Bueno niñas que estos dias tendre mucho curro y no se si podre escribir pero os voy a leer todos los dias.asi que sepais que os ha tener controladas jejejje,un besazo preciosas,cuidaros mucho!!

Z
zinab_8299799
30/8/10 a las 20:10

Actualizo lista!!!!
Xicas actualizo la lista pq en internet vi q mi fecha probable d parto, FPP, asi me an dixo oy q se llama, era el 8 de mayo y oy en el medico me an dixo el 7 solo es un dia pero lo quiero poner bien!!!

THANYYY, te puse en el mensaje muchas caritas con los corazones y no salieron a ver si aora si:
THANYYYYYYY FELICIDADES!!!!!!!!dime tu Fecha de parto ya!!! q seguro nos llevamos unos días!!!

Laetitia------------------Zaragoza- ------23años-----------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27----------------Puerto Rico-----27 años----------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-----------------Cádiz--------------28 años --------EMBARAZADA++++Jesus llegara el 03/03/11
christi010---------------México------------24 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/03/11
kekabelt----------------Tenerife------------29 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28/03/11
JunoLucina------------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora---------------------Venezuela---------25 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 20/04/11
Marogago---------------Huelva------------32 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto 07/05/11
Thanyta----------------- Cantabria-------- 27 años---------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
Vicky----------------------Argentina---------27 años---------actualmente en búskeda
Anitabuscando--------Valladolid--------32 años----------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris---------------------México------------30años-----------actualmente en buskeda
Yaseen------------------Venezuela--------24 años----------actualmente en búskeda
Shanalu-----------------Ourense----------22 años----------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia----------------------León---------------34 años----------actualmente en búskeda
Brujitaeddy -------------Vizcaya ------------31 años ---------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------------Cartagena---------22 años---------actualmente en búsKeda
Nessadun--------------Tarragona----------28 años---------actualmente en busqueda
Aitzy----------------------- Valencia ------------26 años -------actualmente en buskeda!!!---22 septiembre NO
Marmota------------------Barcelona----------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana----------------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur--------------------Tarragona----------27 años--------actualmente en busqueda
Prontoseremostres----Madrid--------------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Pichibcn -------------------Barcelona--------29 años---------actualmente en buskeda ----1 sept. NO
Savia84--------------------Mallorca-----------25 años---------búsqueda Septiembre 2010
Riauan---------------------Jerez----------------27 años--------buskeda Septiembre 2010
Maclily----------------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta------------------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo----------------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny------------------Sevilla--------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki------------------------Salamanca-------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!!!!

F
frida_5713918
30/8/10 a las 20:46

Que tal van chicas?
Por aqui paso a cada rato a saludarlas y ver como estan....
Queria preguntarle a Damaris: De donde eres cariño? Porque vi que eras de Venezuela, y ya por aqui habemos 2 de venezuela...Dora es de Valencia y yo de Miranda y tu? Ya seriamos tres
Aqui sigo yo sin warry y sin algun sintoma, ya mi esposo anda desconfiando del test...voy a esperar a que culmine esta semana chicas y si no viene el sabado me repito el test y si sale de nuevo negativo espero hasta el lunes si no viene, me voy hacer un test de sagre a ver que pasa y alli depende como salga todo voy al gine.
Ya estoy bastante fastidiosa con el asunto cierto? Disculpen de verdad tanta molestia, es que nunca me habia pasado esto.
Bueno chicas besos a todas.....aaaah Maro me alegra que ya estes super convencida de que es tu gran POSITIVOOOO!!!

S
sulami_5825255
30/8/10 a las 20:53

Hola marmota!...hola a todas, chicas!...
MARMOTA, tienes toda la razón, debería hablar más para que me ayudasen. Lo que pasa es que ya expuse mi problema y me ayudaron. Estoy muy agradecida por ello. Por aquí había chicas que necesitaban la ayuda más que yo, quiero decir, que necesitaban buenas vibraciones y pensé que no era el momento.

Te cuento, el test que se supone que me iba a hacer este finde aún no me lo he hecho, tengo miedo. He tenido algunos síntomas esta semana, la barriga más hinchada, estoy un poco más cansada, tengo algunos dolores en el vientre, he tenido asco en alguna comida, estoy más susceptible y... en fin, ya no sé qué creer. No sé si estás informada de mi caso, pero te resumo en un momentín:
"Hice los deberes en mis días fértiles (a finales de agosto) y me bajó la warry el día 14 agosto (cuando me tocaba más o menos). El caso es que me duró tan sólo 2 días cuando a mí me dura 4-5 días y eso nunca me había pasado, tener una regla tan corta. Me hice un test el martes día 17 agosto por la mañana a primera hora y el resultado fué Neg. Puede que nivel de hormonas estuviera demasiado bajo o no. No sé qué pensar. Bueno, eso es todo".

Mi marido dice que no me preocupe, que si no estoy segura de hacérmelo, que esperemos a la siguiente y ver qué pasa. La verdad es que mi marido es muy comprensivo, él me animó a hacerme una beta, incluso otro test, pero después del Neg tengo miedo a otro. Así que no sé qué hacer.

Un saludo a las que PRONTO serán futuras mamis MARMOTA, SANNUR, YASEEN, BITUKI, AITZY, JOANA, PRONTOSEREMOS3, SHANLAU (no te preocupes preciosa), ANITA (no deseperes pq llegará), YEIRIS, BRUJITA, JOANA, DULCELUNY, VICKY, a las más nuevas DAMARIS Y PICHIBCN y a las futuras mamis KEKA, COCKGAL, LAETITIA, DORA y las últimas, de momento, en entrar en la lista de mamis MARO y THANY. Un besazo enorme a las princesas del "Foro of Angels". Perdonad si me olvido de alguna princesa, pero he nombrado a las que por lo menos he leído alguna vez en el foro.

H
hanin_5437394
30/8/10 a las 22:40

Hola de nuevo...
Nada, ni rastro de sangre, sólo fue un ligero manchado rosita en el papel, pero bueno se veía bien clarito. Bah, pero la espero mañana...está noche seguro que sale tooooda la warra en su esplendor . Ya se me ha pasado el susto de verla. Es que no la esperaba tan pronto.

Coincide que hace 11 días ovulé, según los test de ovulación. Podría ser manchado de implantación pero bah, no creo no creo. Juraría que esto me ha pasado más veces. Ya sabéis que rallante es este momento espero que me entendáis, y no sea muy pesada.

Estoy hasta de humor, fijáos hasta dónde llega una chica por ver un positivo antes de tiempo: consulte a un oráculo de internet y me salió esto :

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5081172pantallazosin-ttulo.png

Vamos, de risa ehhh??? ojála, Oráculo, ojalá fuera verdad !!!

Gracias a todas amigas

F
frida_5713918
30/8/10 a las 22:47

Amigas...!!!
Llame a mi doctora y le explique lo que me esta pasando, y le conte que ayer me hice el test casero y me dio negativo...me dijo que es recomendable esperar 2 semanas para esperar que la hormona (si es positivo) segregue bien mi cuerpo y sea más facil tener un resultado.....
Ustedes creen que pueda esperar tanto? Noooooo jajajajajaja....!!!
Ustedes, como que tienen instinto....así que diganme....que creen?

H
hanin_5437394
30/8/10 a las 22:57

Yassen eres regular?
Jo no sé si lo habrás dicho ya pero te lo pregunto que no me enteré. Es que la mía lo mismo tarda 24 días como 34 así que puffff imagínate. Te puede venir dentro de 3 días o así......

Está visto que sólo nos queda esperar.

Pero bueno, si tienes ganas de hacerte la beta pues háztela, porque si fueras regular y llevas 4 días de atraso....es raro raro. O...házte otro test antes de la beta...ainssss pero por qué tenemos que pasar por esto?????? jajjaja QUE HORROR CHICAS , ES QUE AHORA ME DA LA RISA PSICOPATA, CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAAA !!!!! JAJAJAJAJA, perdonad mi desmadre tengo que desahogarme

S
sulami_5825255
30/8/10 a las 22:58
En respuesta a sulami_5825255

Hola marmota!...hola a todas, chicas!...
MARMOTA, tienes toda la razón, debería hablar más para que me ayudasen. Lo que pasa es que ya expuse mi problema y me ayudaron. Estoy muy agradecida por ello. Por aquí había chicas que necesitaban la ayuda más que yo, quiero decir, que necesitaban buenas vibraciones y pensé que no era el momento.

Te cuento, el test que se supone que me iba a hacer este finde aún no me lo he hecho, tengo miedo. He tenido algunos síntomas esta semana, la barriga más hinchada, estoy un poco más cansada, tengo algunos dolores en el vientre, he tenido asco en alguna comida, estoy más susceptible y... en fin, ya no sé qué creer. No sé si estás informada de mi caso, pero te resumo en un momentín:
"Hice los deberes en mis días fértiles (a finales de agosto) y me bajó la warry el día 14 agosto (cuando me tocaba más o menos). El caso es que me duró tan sólo 2 días cuando a mí me dura 4-5 días y eso nunca me había pasado, tener una regla tan corta. Me hice un test el martes día 17 agosto por la mañana a primera hora y el resultado fué Neg. Puede que nivel de hormonas estuviera demasiado bajo o no. No sé qué pensar. Bueno, eso es todo".

Mi marido dice que no me preocupe, que si no estoy segura de hacérmelo, que esperemos a la siguiente y ver qué pasa. La verdad es que mi marido es muy comprensivo, él me animó a hacerme una beta, incluso otro test, pero después del Neg tengo miedo a otro. Así que no sé qué hacer.

Un saludo a las que PRONTO serán futuras mamis MARMOTA, SANNUR, YASEEN, BITUKI, AITZY, JOANA, PRONTOSEREMOS3, SHANLAU (no te preocupes preciosa), ANITA (no deseperes pq llegará), YEIRIS, BRUJITA, JOANA, DULCELUNY, VICKY, a las más nuevas DAMARIS Y PICHIBCN y a las futuras mamis KEKA, COCKGAL, LAETITIA, DORA y las últimas, de momento, en entrar en la lista de mamis MARO y THANY. Un besazo enorme a las princesas del "Foro of Angels". Perdonad si me olvido de alguna princesa, pero he nombrado a las que por lo menos he leído alguna vez en el foro.

Fe de erratas...
Perdonad, en el mensaje anterior, donde dije ("a finales de agosto") quise decir ("a finales de julio")...

Buenas noches chicas. Dulces sueños

F
frida_5713918
30/8/10 a las 23:09

Anita......
Creo que me voy a quedar calva con tantas vueltas que me da mi cabeza.......
Pues si manita, soy exactamente regular, nunca me he atrasado siempre he sido fija, exacta regularisima con mi regla......

Pero ves lo que me dijo mi dra? Que espere 2 semanas.....sera que ella quiere que yo me quede sin cabellos? jajajajajajaja no pero quiero hacerle caso manita...esperar asi me este comiendo las uñas y arrancando mis cabellos jajajaja..
Si efectivamente amiga...que lio tenemos no?
Pero esta incertidumbre debe tener resultados POSITIVOOOOOOOSSSS AAAAhhhhh Anita que liooooo.....................!! !!!!!!

Jajajajajajajaja....

A
afia_6192207
30/8/10 a las 23:15

Maro fecha de parto....
Segun los calculos que tengo... mi fecha probable de parto es el 07/05/2011 jejeje EL MISMO DIA!!!!!

Chicas me voy a duchar que estoy helada de la pisci acabo de llegar aun ahora a casa.... despues contesto bien ok?? besazossss

N
natia_5549698
30/8/10 a las 23:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Primero que nada FELICIDADES MARO Y THANY!!!!!!!!!!!! me he emocionado mucho al ver que vais a ser mamás. He llegado de Berlin con el presentimiento de que iba a ver algunos positivos, y zas! Un besazo muy grande guapas, me alegro muchiiiiiiiiisimo, ahora a disfrutar y dejar a un lado la tensión de la búsqueda

Mañana os contaré que estoy muy muy cansada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir