Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
H
hanin_5437394
13/8/10 a las 9:33

Viernes!!
Buenos díasssss!!!
¿Cómo empezásteis el día? yo bien, me tomé un diazepam para dormir y relajarme, sí....me automediqué...pero bueno ....conozco la pastillita...ejem...no tengo excusa no? jejeje. Bueno me da igual, he dormido de **** madre, y de un tirón.

Chikis os he invitado a un grupo que he creado en facebook....ya iremos enlazando a la gente por allá, ya me diréis que os parece la idea.

Thanyta, me alegro de que hayas tomado esa decisión. Creo que todas pasamos por esa fase en la búsqueda. Creo que todas nos tenemos que dar cuenta de que no vale la pena estresarnos...Animo, y a disfrutar del momento que nos toca, la búsqueda.

Brujita, ¿cómo vas????? ¿ no te ha bajado o me he perdido algún post tuyo? ya no recuerdo...Ah , recojí esa energía que me enviásteeeeee!!! jajaja, se me olvidó decírtelo la última vez que escribí!

Maro, un mes sin pc??? me da algo! jeje, conéctate en un ciber o algo así, besotesss

Joana, a ver que tal ese cumple ! ya dentro de nada la búsqueda , que biennn!!!

Macilly, tú también empiezas ya!!! bravoo!!

Pekeluna, ya de vueltaaa, es un poco rollo leer todo lo anterior del foro no? pero también nos gusta estar al día

3va7, bienvenida, o...¿ya estabas por aquí hace tiempo? sea lo que sea, me encanta ver nombres nuevos

Aitzy, tranqui que con el movil es imposible escribir en condiciones, a ver si nos compramos un teclado flexible adapatado al móvil jajaja.

A las demás.....como dice...Thanyta....MASTER CARD! ajjjajajjaja chaoo

Ver también

A
an0N_867763899z
13/8/10 a las 11:29

Buenos dias princesas
bueno... por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!! que ganitas tengo de fin de semana, dormir hasta las tantas y vaguear todo el dia jejejejee

Thanyta cari, no te preocupes por ese --, mañana a ver que te dice el gine y nos cuentas ok? ya veras que con este cambio de actitud que has tomado todo va mejor, tu te relajas, lo disfrutas más, le quitas presión a tu pareja y en nada estamos hablando de pañales Sobretodo piensa que hace nada que has comenzado esta aventura... y hay que vivirla intensamente de principio a fin!

Anita vaya lio con el facebook jejejejeje, luego entro y me uno al grupo!

Maro madre mia 1 mes sin pc????????? que vamos ha hacer sin nuestra maro???? ayyy ayyyy, bueo seguro que tiene su parte buena, te relajas un poco y cuando te conectes será para anunciar un ++++++

Laeti mi niña coma vas????? como esta Diego??? cuentanos ok?

Keka esta desaparecida no que pena... con la de cositas que nos podría explicar

Cokgal que suerte que vayas a ver a jesus tan seguido!!!! debe ser super emocionante. mantednos informadas de todo ehhh que aquí las cibertias le queremos un montón

Shanlau tomatelo con calma, seguro que este finde encuentras la inspiración y la picardia para deberear con todo el amor del mundo, no por obligación, sino porque compartes tu vida, tu cuerpo y tus esperanzas con la persona a la que amas!

Maclily que bien que empiezas yaaaaa, yo esperando estoy a que se me vaya la maldita y ya veras, que tiemble el edificio jejejejejeje

Joana ya verás como el tiempo pasa volando, yo hace poco estaba soñando con septiembre... y mira, he adelantado un mes la busqueda y ya solo quedan unos dias para empezar a deberear!!!!

bueno mis chiquis un besote a todas todas, que os quiero un montón y estoy siempre pendiente de vosotras!!!!!

esas mamis esas mamis ehh ehhh!!!

H
hanin_5437394
13/8/10 a las 13:08

Vecinasssssssss
Holaaa, me tengo que desahogar, estoy algo pesada entre facebook y el foro no? jajjajaja.
Joeee, veréis, me encontré con otra vecina! una señora que vive en el portal de al lado y nos conocemos ...porque ella es abuela de una niña de la edad de la mía, se llevan 3 meses apenas. Pues...nada, que un niño sólo es una pena que tal y que tal, que su hija ya tiene a dos....la niña hará 5 años y el niño de 2 años.
La señora es maja...pero puf, me da un palo cuando me dicen eso...y yo diciéndola...si si...pues nosotros si quiere venir que venga....a ver como explico yo mi situación, que diríais en mi lugar??? me encuentro que no sé qué decir! Lo paso mal la verdad.
Bueno ya he soltado el rollo.....gracias por escucharme, besotes.

A
an0N_867763899z
13/8/10 a las 13:44

Vaya vecinitas no?
tu tranqui anita, es que hay gente que es muy entrometida, ni se te ocurra decirles que estas buscando porque seguro que son el triple de pesadas, y si no te quedas a la primera te agobiaran muchisimo.

tu cuando te digan eso...pues les sueltas, si cada uno tiene la familia que quire y cuando quiere, cuando puede y cuando quiere llegar.

Y te vas tan ancha!

un beso y no te agobies, seguro que esa vecina tuya no se lo pasa tan bien debereando como tu !!!!

G
gisele_9921243
13/8/10 a las 19:40

Hola!!!
Hola mis niñas,pues me paso rapidito porque estoy lavando y tambien tengo que hacer de comer..
Thanyta,me gusta esa actitud ,de nada sirve preocuparse si eso nos ayudara desde cuando estariamos con barriga verdad?,jeje,pero a veces es imposible mmm que malo pero bueno lo importante es que te lo tomaste bien,a ver que pasa el mes siguiente besos hermosa.
Anita,mira tu haz "oidos sordos,a palabras necias",sobretodo con vecinas como esas,metiches hasta la pared de enfrente,lo mejor es ignorarlas,al fin y al cabo uno no come de ellas o si? y tampoco te va ayudar a cuidar a tus hijos ni te los va a mantener verdad? asi es que mejor no hagas caso y disfruta de tu vida,es imposible que haya gente como esa,y tenemos que aprender a vivir rodeados de ese tipo de personas,espero y se te pase el coraje pronto y ya sabes aqui estamos nosotros para que te desahogues vale???.

Bueno mis niñas,pues en lo que a mi respecta creo que no podre conectarme hassta el lunes porque el fin de semana estare muy liada,asi es que no me queda mas que deserales un excellente fin de semana,disfrutenlo mucho y debereen enorme,besos muaaaaakkkkkssssss .

A
afia_6192207
13/8/10 a las 21:31

Chicas bueniiiisimo!!!
Leed un post que se llama: " Vamos a reirnos de nosotras mismas!!!!!!!!" Es super gracioso y levanta el animo a cualquiera, yo despues voy a poner mi granito de arena a ver si puedo alegrar a mas chicas con mis locuras!!

Nos animamos a escribir alli nuestras chorradas mensuales? Alli solo estan permitidas las risas pasaros que os lo vais a pasar en grande!!!

Besotes!!

A
afia_6192207
14/8/10 a las :48

Hasta mañana!!!
Paso a daros las buenas noches!

Marmota!! Di que si! haz honor a tu nick y vaguea todo el finde que te lo mereces! jajajaja asi que a disfrutar a tope!!

Anita Si es que algunas vecinas es para darles una patada voladora en todo el morro! que mania de meterse donde nadie las llama!!!! Tu no le comentes nada de que estas buscando porque despues se vuleven como moscas cojoneras y no te dejara tranquila preguntando una y otra vez: ya estas embarazada? ya? Ya? yaaaaaaaaaa???? Limitate a decirle: El bebe llegara cuando Dios quiera, y punto pelota! besines preciosa!!!!

Yeiris! Se te va a extrañar el finde! jejejeje pero tu pasatelo genial que para eso esta el fin de semana, aunque parece que lo tienes liado.... espero que no sea nada de trabajo o cosas que te impidan pasarlo bien.

Yo mañana a las 9:30 tengo el gine, asi que ya os comento en cuanto llegue.... De momento empiezo a pensar algo raro, porque me hice un T.O y +++ asi que el manchado de hace unos dias debio ser una warry rarilla.... en fin! Mañana me diran!

Y............. Para todas las demás: MASTER CARD!!!!!!

besazooooooooooooooooos

Z
zinab_8299799
14/8/10 a las :53

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii
Ola xicassssss!!! ya tengo cargadorrrrr del portatil!!! asi q ya vuelta a la normalidad.Pues eso q se me estropeó ayer y m dijeron q 3-4 semanas me lo mandarían pq estaba en garantia, pero mi novio, q sabe q no puedo estar un dia sin leeros, pues cuando m a io a buscar esta tarde al trrabajo m dice: q al final he comprao un cargador, 50 euros, pq no vamos a estar casi un mes sin ordenador y yo me he puesto d contentaaaaa!!! digo ay q bien, m estaba agobiando tela en pensar q no os iba a poder leer a diario y ablaros, y saber todo d vosdotras...es increible el afecto q se coge, os quieroooooooooo!!!!. asi q ya sabeis MARO ha vuelto!!!

THANY, m alegro q tomes esa actitud, yo el mes pasado estaba super estresada, ai dias q lo hice sin ganas, en fin q asi no se va a ningun lado,asi q relajate wapa, q ya veras q cuando te relajes viene tu bb, seguro.Hoy sabado vas al gine verdad?? ya nos cuentas todo, pero seguro q es o un poco d desarreglo hormonal o fruto dl estres y las ansias q nos entra en las búsquedas.

BRUJITAA, cielo cuentanosss, aun no ha aparecido la ??, seguro q no aparece ni este mes, ni el q viene, ni el otro pq estes preñi!!!

ANITA,vaya con las vecinas, pasa d ellas, diles q ya vendrá el heranito o hermanita, q tu eres muy joven y ay muxo tiempo x delante!!

BITUKI y KEKA, el lunes es vuestro cumple!!

MARMOTA, wapa, q ganas tengo d q empieces a deberear, q ilu m ace cielo!!!

A todas las demas: YEIRIS, YASSEN, COCKGAL, JOANA, SHANLAU, CHRISTI, LAETI, PEKELUNA, 3VA7, a todas todas q seguro m faltan x nombrar, pero es q ya tengo sueño, muxos besotes, buen finde!!!

A
afia_6192207
14/8/10 a las 11:08

Hola lindas
La verdad es que no vengo nada consolada del gine, mas bien todo lo contrario, me ha dicho que tengo un mioma en el utero de 1 cm, va la tia y se queda tan ancha!

Pues yo estoy acojonada.... y si el mioma me impide ser mami?

Jo chicas!! Tengo miedo, angustia y ganas de llorar....

Creo que voy a tomarme un paracetamol que me duele todo por dentro ahi abajo y a dormir un ratito.

Os quiero mucho! Besos!

PD: Encima la que entro delante mio fue para hacer un aborto ... MIERDA! Por que las que deseamos nos jodemos y otras matan a sus hijos? No lo entiendo!!!!!!!

X
xin_5409942
14/8/10 a las 11:22

Me llaman la desaparecida....
Hola pichurris!! por fin sábado! ahhhh!!! la verdad que me pasan las semanas volando.... tanto trabajo y studying no me cunde el día para nada! y hoy que podría descansar pues tengo que limpiar el baño, planchar.... y espero que mi cariñín haga el resto jijiji

Pues os cuento que sigo estupenda, sin náuseas mareos ni nada de eso por las noches sí que ya me cuesta un poco más dormirme, por digestión pesada y ardores... así que intento cenar frutita y un yogurt, aunque casi nunca lo consigo! y no es que tenga más hambre de la normal, pero nosé! me gusta comer! jajaja Ya os conté que engordé 4kg este mes?? pfff.... bueno y digo 4kg porque decidí que la váscula de la matrona estaba mal, que según esa engordé 6kg!!!! que faena.... Un día voy a subir fotos de mis test positivos y mi barriguilla de 4 semanas que me hace ilu, y a ver si mañana mi santo me hace otra foto para ir haciendo un álbum curioso. Ah! También he pensado que esta semana o la que viene voy al privi a ver a mi lenteja!!!!!!! pero chicas no sabeis, lo pienso y digo voy!! pero después me entra pánico y pienso que mejor esperar a la semana 12... nosé muy bien que hacer!

THANY corazón! no te ha comentado nada el gine de si un mioma es algo importante, o si por ello vas a tardar algo más en encontrar tu baby?? Yo no soy mucho de rezar, pero de verdad deseo que todo vaya bien y eso no sea un impedimento, se cuanto deseas un baby con tu maridín!! muchísima suerte!! y a seguir positiva! que he leído tus últimos comentarios y esa es la actitud!!

Bueno chicas, he visto que aun no hay muchas novedades, y sigo siendo yo la última de la lista, pues a deberear!!!!!!!!!! que quiero tener a alguien que me siga en esa lista de preñis!!! y niños que nazcan a la vez que el mio!!! así que a aplicarse corazones!! yo os deseo lo mejorcito y la mayor suerte del mundo!!

Un besazo muuy gordo!!!!!

A
an0N_937380099z
14/8/10 a las 11:50

Buenos dias wapiss
Permitidme q me dirija primero a THANY, cielo pero le has preguntado al gine si eso puede influir en q te kedes?vamos a ver,yo conozco un poco el tema xk mi madre tuvo uno y la mujer de mi tia varios. 1cm no es mucho,pero si puede influir q no lo se pide q te lo kiten. Siendo pekeño te lo kitan x laparoscopia o como se llame y no es nada,una minimisima incision de un puntito. A la mujer de mi tio le kitaron uno x el ombligo y no es nada, despues de kitarselo se fue a casa y no se veia ni la incision ni na de na. Es algo sencillito. El problema es si crecen,xk normalmente se van haciendo grandes y luego es peor,x eso te digo q solucion te ha dado,cuanto antes lo soluciones mejor xk no es nada. Cuentame q te ha dixo sobre el mioma cielo,y no te preocupes q tiene solucion.
A mi la gine el otro dia me dijo q como tuve una regla rara el mes pasado se me habia quedado un kistecito en un ovario de sangre,me dijo q eso se va deshaciendo pero q de todos modos x si acaso en septiembre tengo q volver para ver si se fue o ke.
Chicas tengo prisa q hoy celebro mi cumple aunke fue el 11 y tengo q ir a comprar todo para esta noxe,me pasaba para saludar pero vi lo de THANY y keria aportar lo q yo tengo entendido y he visto. A las demas os mando mil besos, q tengais un buenisimo dia q yo hoy no vendre q voy liada. OS KIERO WAPASSSSSSS BESITOXXX

N
natia_5549698
14/8/10 a las 12:55

Hola caris
¿Qué tal están?. Bueno, veo que thany está pochita por el diagnóstico del gine. Thany cielo, decirte que hay mucha gente que se embaraza con un mioma, lo que hay que controlar esa longitud que por lo que veo es mínima. Mucha suerte mi amor y ojalá que esto no te cambie ni a ti ni a tus planes

Chiquis, he estado perdia pq hemos tenido unos dias de montaje de muebles IKEA, jajajaja si, hemos estado montando varias estanterías, un escritorio, una mesa del TV, unas librerías. Ufff!!! hemos tenido sangre, sudor y lágrimas y esto es literal pq me pillé un dedo, hubo un poco de sangre y no pude aguntar las lágrimas jajajaja, es que soy muuuuuuuuuu llorona Pero al fin lo tenemos tooooooodo listo

Bueno, deciros que ya hemos decidido que el 24 de septiembre será mi última píldora. Es lo mejor, por mi trabajo y en realidad son unas semanas lo que quedan. Además el 1 de noviembre (es fiesta) es el cumple de mi padre y para nosotros es un dia muy especial, siempre nos vamos a celebrarlo comiendo por ahí con mis padres, mi hermana y su novio. Ojalá que ese día me haga el test y de positivo, sería el mejor regalo que le podría hacer a mi papi

Buenos nenas, os dejo que me voy un besazo a todas

H
hanin_5437394
14/8/10 a las 15:32

Subo lista
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---4 o 5 de septiembre NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Bituki----------------Salamanca------27 años--------actualmente en busqueda---6-12 septiembre NO
Dora----------------Venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011

A
an0N_867763899z
14/8/10 a las 15:49

Buenos dias
Hola mis niñas, ahora encuentro un ratito para leeros y escribiros!
Thanyta amor, no te me preocupes más de la cuenta ok? cuentanos bien bien que te ha dicho la gine, le has contado que buscabas baby? te ha mandado algún tratamiento? tu piensa que si el gine no le ha dado importancia es que no la tiene, no te comas la cabeza vale? se que es dificil, porque yo con lo de la tiroides tube unos dias muy malos, pero seguro que las dos vamos a tener unos bebes sanisimos dentro de poco.

Maro que biennnnnn que tengas pc otra vez!!!! muchas gracias por desear que empiece a deberear, yo la verdad tengo muchas ganas!!! supongo que el miércoles empezaré, hoy sigo con la warry!

Riuan me alegro que ya tengas fecha para la ultima pastilla! sería un regalazo para tu papi si te quedas a la primera... y sino pues para navidad , yo si me quedo a la primera me haría el test para mi cumple el 9 de septiembre!!! seria mi mejor regalo.

Aitzy muchas felicidades y que disfrutes mucho de la fiesta!!!!

Un beso a todas mis niñas...os quiero

S
saule_6275468
14/8/10 a las 17:30

Thany
hola chicas!!!

Joe thany me has dejado temblando a mi me pasa lo mismo (lo del sangrado y eso) y no se si yo tambien tendre lo mismo o que, ire al medico a ver q me dice.....pero me has dejado temblando la verdad

A
afia_6192207
14/8/10 a las 18:26

No me quede conforme y volvi a consultar
Buenas tardes chicas, he vuelto donde la gine porque no me quede tranquila, y resulta que ella no me dijo nada (sabe que buscamos bebe) porque no cree que sea un impedimento para quedarme preñi.... ufff que peso me he quitado de encima, lo que si tendre que hacer sera controlarlo y esperar a las pruebas de la citologia. Que no me preocupe y que tenga mucha suerte en mi busqueda, los manchados fueron devidos a la pildora despues de tantos años y ahora mismo estoy ovulando, con lo cual ese manchado del dia 31 fue una "regla".

Asi si! Si se me explican bien las cosas.... ya veis! ya podia estar esperando la warry para el 8 que no iba a venir! jejejeje

Muchas gracias por estar ahi! Sois las mejores!

Pekeluna cariño no te asustes, si has tomado la pildora es normal y sino vete a tu gine (pero no te quedes con dudas) preguntale toooooooooooooodo lo que necesites saber!

Besazos hermanas!

H
hidaya_5136628
14/8/10 a las 19:23

Chicasss
holaaaa os escribo desde el sofa de mi casa en Sevilla y con mas de 40 gradaos de caló...ufff qsuerte a alas q esteis en la playita o de finde x ahi...

Thany,menos mal q al final lo has aclarado,ves como no era pa tanto??? pa lante con tus`planes

Riauan..uff si es q en realidad este es el mes ideal ,segun las fechas del destino es cuando te deberias quedar para esa sorpresa para tu papi...ta nos contaras.

Marmota, yo tambien tengo hipotiroidismo desde hace 2 años o asi,,ahora la tengo controlada,tomo Eutirox 75,pase unos meses malisisisismos ,pero gracias a Dios ya estoy muy bien,espero q la glandulita me acompañe con esto del embarazo y no se me ponga en contra..

Os cuento me puse con la ayer,y hemos decidido q este mes vamos a dejar de usar metodos,,no me voy a agobiar con ovulacion ,tempes ni nada,,,como es el primero q lo intentamos,pues a debereae cunado nos apetezca y listo,,asi q ya os contare y me cambio en nuestra pedazo de lista a las q estan en busqueda actualmente ok??

mil besos y q paseis un buen finde...

G
galla_5496537
14/8/10 a las 19:30

Thanyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
mas tranquiliña cielo????ahora seguro q muxo mejor....,despues de aclarar las dudas y todo lo demas....!!!q la citologia te salga bien y listo....,Y A SEGUIR DEBEREANDO!!!!!!
Marooooo!!!!q bien te vino ese cargador ehhh!!!dale las gracias a tu chico de mi parte...,no podiamos estar tanto tiempo sin ti pequerrecha!!!un beso
pues nada niñas...yo estoy de "RODRIGUEZ" en casa,mi churri se fue de despedida a sansenxo.... y me he quedado solita ,la verdad es q nose muy bien q hacer
ya fui a carrefour a dar una vuelta....como no,x la seccion de puericultura....,viendo chupetes,ropita de bebe....,estoy fatal.......,hasta me rio sola ,joooooooooo!!!!!!!!!!q pase pronto septiembre q quiero q empiece ya octubre para empezar a deberear.........(xcierto me actualizais en la lista?????JOANA OCTUBRE!!!!!)seguro q es super facil...,pero yo ni idea !!!!!!!!!!
HOY TUBE UNA PEQUEÑA DISCUSION CON MI CHICO....POR CULPA DE SU "MAMI",yo la quiero y muxo....pero estoy harta q se meta en nuestras vidas,q intente controlar todo,q mienta,q transgiberse la verdad y q se haga la victima.... !!!!!!!!!!se q es su madre y pese todo siempre lo sera...,tb.se q tengo q saber vivir con ello...pero les juro niñas q no puedo con ella... ,sus chismes y demas me superan!!!!!!!!!!(ya me desahogue.... !!!!gracias x escucharme !!!!!
RIUAN!!!!!!!!!!!espero q tengas muxa suerte en tu busqueda y le puedas dar esa sorpresa tu papi!!!!
sabeis q chicas...!!!ando un poco depre....!!!! ,supongo q ya sabeis q me murieron mis papis siendo muy jovencita!!!!pues vereis me encantaria poder compartir mis miedos y mis alegrias con mi mami y la ilusion del embarazo....y es imposible...!!!!!!!!a veces me siento sola....,solo me queda mi abu(y la pobre va muy mayor),y mis 2 hermanos(pero cada uno va a su bola)....,no tengo mas familia....!!!!!!!!!!bueno desde hace 6 años es mi chico y mi princesita....,bueno nose si me entendeis...,pero una vez mas gracias,un besazo a todas niñas!!!os quiero!!

A
afia_6192207
14/8/10 a las 20:38

Actualizo lista!
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---4 o 5 de septiembre NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana-------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Dora----------------Venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Bituki----------------Salamanca------27 años-------buscara antes de que se de cuenta!!

A
afia_6192207
14/8/10 a las 20:39

Voy a deberear....
despues me paso a contestar mis "biblias" de costumbre!

Hasta luego lindas!!

A
an0N_867763899z
14/8/10 a las 21:44

Que lo disfrutes thany jejejejeje
bueno... ya nos contaras que tal los deberes jejejeje, por lo menos te has quedado tranquila con la gine, si es que a veces no explican nada y te quedas super rallada para que al final no sea algo crucial. Me alegro muchichichisimo que estes bien mi niña!!!

Bituki cielo, bienvenida de nuevo, te echabamos muchisimo de menos!!! ains siento mucho que tu chico haya decidido esperar... la situación laboral da muchos quebraderos de cabeza, y claro siempre es mejor tener un trabajito que por lo menos te garantice la baja maternal. Tu ponte a buscar curro como sea y ya veras que a la que firmes el contrato volveis a la carga!!! que tu vas a ser una super-mami ya lo verás, y aquí estaremos para compañarte en tus entrevistas de trabajo, en tus deberes y en tu ++++ que seguro que lo vemos . Y también te necesitamos nosotras para que nos apoyes y compartas nuestras alegrias y dias malos!!!!

Bueno preciosas, me voy a hacer la cenita!! mañana os cuento más cositas. besotessss

S
soraia_9812089
14/8/10 a las 22:22

Ya estoy de vuelta
Hola chicas, perdón por estar 3 dias sin aparecer, pero he estado eventada..Bueno, os cuento: resulta que me deben dar obligatoriamente la baja laboral por el embarazo, normalmente te echan a los 2 meses, y yo ya esoy de 3. Bueno, el caso es que estuvieron buscando gente para cubrirme, y no encuentrana a nadie xq ahora en agosto estan todos los enfermeros trabajando. Bueno, que al dia siguiente de anunciarlo me dice mi supervisora: " mira, yo creo que para un mes que te queda no merece la pena todo el papeleo de la baja, habla con la de personal y que ella te explique", bajé y hablé con ella, y eso del papeleo es mentira, es que no me pueden cubrir ahora en agosto, pero eso a mi me la repampimfla. Bueno, si yo lo exigiera me tendrian que dar mi baja, pero no quiero liarla en el trabajo, asi que me he informado por fuera, bueno se ha informado mi hermano que es medico de una mútua. El caso es que cuando me quede una semana de contrato, me voy a dar la baja pero por el medico de cabecera, y asi se lo he explicado a la supervisora, de bien a bien, le he dicho que asi ni ellos se tienen que preocupar en cubrirme, y yo obtengo lo que quiero, cobrar hasta el final del embarazo y mi baja maternal. Asi que sólo me tendrán que cubrir una semana. Ayyy, que complicado es todoooo, una que quiere hacer las cosas bien para no perjudicar a la empresa y ellos pasan de todo..en fin...

Bueno, hoy he estado de mañana, y cuando he llegado he dormido desde las 4 de la tarde hasta las 8!!! Asi que ahora llegara mi marido de trabajar y creo que vamos a ir a dar un paseito a la playa...

Mañana os respondo si puedo, xq estoy de tarde y dormiré hasta las tantas..pero a la que si voy a responder es a

THANYTA guapa, lo del mioma, para empezar, eso es un pólipo, xq es muy pequeño, yo lo veo todas las semanas en mi planta, y con respecto a lo del embarazo no hay problema ninguno, te puedes quedar sin problemas. El pólipo ese se quita con un simple lagrado, como cuando te practican un aborto, nada del otro mundo. Eso si, vigilalo para que no crezca xq cuando son muy grandes tienen que quitar el útero...que no va a ser tu caso...además eso suele ser en mujeres más mayores. Un besito guapa, espero haberte ayudado, lo hago con mi mejor intención

Z
zinab_8299799
14/8/10 a las 23:47

Olaaa
ola mis nenas me paso superrapidito, q acabo d llegar de tol dia x ai, hemos estado en portugal con una pareja amigos nuestros y estoy reventada, y aun no hemos cenado!! pero os he leido y queria poner unas cositas:

lo 1 para THANY, cielo, bueno se q estas preocupada, es normal, pero bueno no es nada grave, si no tu gine te lo hubiese dixo y te diria q ay q quitarlo ya, cuando te a dixo q solo hay q vigilarlo es q no es grave y bueno tambien puedes seguir con tu búsqueda. La hermana d una amiga mia buscaba bb, y no se quedaba y despues d unos 10 meses casi el año se quedó y cuando la vieron en el gine la 1 vez le vieron un mioma super super grande y aun asi fue genial el embarazo, y despues d parir la operaron y ya esta, asi q si se puede tener bb y ademas el tuyo es muy pequeño eso si wapa vigilalo para q no crezca muxo.

BITUUUU, ya esta mi niña aquii, los hombres cambian muxo d opinion ya veras como pronto estais otra vez en búsqueda, amore!!

JOANA, creo q eras tu la q comentaba lo d la suegra, q si son un rollo, mira yo te digo q x desgracia mi suegra murio hace 8 años, ella tenia 47 y yo llevaba casi 3 con mi xico y te digo q tienes muxa suerte d tener suegra, q cuando no se tiene es muy duro, pq yo m como muxo la cabeza cuando tenga a mi bb, pq ella no podra ayudarnos cuando estemos trabajando, ...solo podre contar con mi madre, pq mi cuñada vive lejos y mi hermana si, pero ella tambien trabaja y tenfra su bb..en fin q las valoreis pq no se da uno cuenta d las cosas asta q las pierde..

JUNOLUCINA, m alegro q estes muy bien yu y tu lentejita.

COCKGAL, pues eso date d baja x el medico d la seguridad social, esta claro, ya nos cuentas.

RIAUN, el 24 d septiembre esta a la vuelta d la esquina, te digo igual q le dije a marmota q m alegro muxo q ya empeceis, bueno a ti te queda solo 1 mes y medio para tu busqueda y marmota si dios quiere el miercoles esta ya con sus deberes os deseo lo mejor a las 2 pq ya os lo mereceis!!!

BUENO XIQUIS, hasta mañana!!!

C
ceres_6119121
15/8/10 a las :43

Hola amigas...
pasaba a saludarlas y aunq las leo a diario no habia escrito porq la verdad me siento un poquito fuera del tema pero igual se les quiere mucho y se les aprecia y la amistad que hemos creado no se puede dejar a un lado..
otra cosita que me esta pasando y creo que es por causa de mi imaginacion y creo que ya me estoy volviendo loca jejejej...
yo les conte que hubo un solo dia que tuve relaciones sin proteccion mas no estaba segura de si eran mis dias fertiles o no...como tengo ciclos largos de 30 a 33 como maximo y despues del legrado quede algo irregular no creo haber estado en mis dias fertiles pero ahora que ya estoy en mi dia 32 del ciclo y nada que aparece la la espero para mañana pero hce una semana senti pequeños pichanzos en los ovarios tengo mucho flujo pero normal sin mal olor ni picazon he tenido mucha acidez mas que todo por las noches y me siento muy fatigada los pechos no me duelen nada aunq a veces me da la sensacion de que los pezones estan un poco inchado y una que otra veces siento unos pequeños pinchazos ademas me los exprimo y me sale un liquido transparente casi blanco pero igual creo que hara su apraricion mañana aunque les confienzo que tengo una esperanza de que ocurra un milagro pienso tantas cosas puede ser tambien que ahora mi ciclo es mas largo de lo normal y me venga a los 35 o 40 dias (aunq la verdad nunca e tenido un ciclo tan largo) pero todo es posible..estoy tan ansiosa no se que pensar tengo miedo a hacerme una prueba porq puede ser negativo y lo que estoy sintiendo sea solo que mi mente me este jugando una mala pasada y tambien puede ser una de las causas por la cual no me ha bajado...me queria desahogar con alguien ya que yo de este tema no lo hablo con nadie ni con mi esposo....
bueno chicas les contare si me ha bajado un beso para todas y mucha suerte en sus deberes....

A
afia_6192207
15/8/10 a las 1:01

Buenas noches chicas!
Voy a hacer un inciso:

Ya esta anunciado a todos los niveles familiares que buscamos bebe, peeeeeeeeero, por motivos X cuando sea positivo no voy a hacerlo publico en facebook hasta que no este de unas 8 semanas....

Uff los deberes!! madre miaaaaaaaaaa!! si viene de esta tarea saldra guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo! jajajajaja

Quiero daros las gracias por vuestro apoyo incondicional y Cockgal me has dejado super tranquila con tu comentario.

Despues de cenar (si, no he cenado, tanto deberear nos dormimos.... ) Leo con calma y contesto una a una...

Besotes!!!

A
afia_6192207
15/8/10 a las 3:03

Ahora si!
BITU: Ole mi niña que no aguanta sin nosotras ni nosotras sin ella!!! jejejeje que bien que ya tengas un cargador para el portatil que sino.... nos moririamos de ganas de saber de ti 4 semanas!!! Ya veras que la situacion cambiara enseguidita y pronto estaras de nuevo buscando a tu bebe! Animo princesa!

JOANA: Tu pasa la noche tranquilota sin tu chuurri y cuando venga le haces el harakiri jajajajaja, es normal que veas cositas de bebe en los super y que incluso te compres algo.... yo estoy segura de que todas lo hacemos ji ji yo la primera!!!! besines linda!!

MACLILY: abanico en mano! que caló!! jajajaja pues mira aqui en el norte hace frescote al menos de noche, asi que tu disfruta el calorcillo que por aqui no tenemos. Besazos kuki!

MARMOTAAAA: Te mando muchos besotes gordotessss ahhh y los deberes muy bien!!! ademas hoy mi marido ha animado a sus soldaditos a ver si le hacen caso.... que un poco de motivacion no les va mal jajajajaja.

COCKGAL: mi niña tu mira por ti y por tu bixito, haz las cosas como mejor creas que deben hacerse, yo pienso que es buena solucion lo del medico de cabecera y tu no te preocupes por la empresa, alla ellos que se rompan los cuernos para cubrirte esa semana, porque tu ya bastante has pensado en ellos pero no ha sido reciproca la cosa, bueno bueno cuentanos que tal va esa tripita!!!?? Muchisimos besos y gracias de nuevo por tu aclaracion, me ha hecho muy bien! Muakis preciosa!

MAROOOO: Asi que Portugal! Molaaaa! donde habeis estado? Oporto? Lisboa?..... Muchas gracias por comentarme un caso de embarazo con mioma, eso me da animo e ilusion de seguir buscado!!! Besazos mi niña!!

DORA: Hola guapetona!! Pues quien sabe si no habras hexo diana el dia que lo hiciste sin proteccion, ya sabes que a veces no es cuestion de cantidad, sino de calidad y de dar con el dia exacto, espero que nos cantes tu positivo!! no lo descartes!! Besotes!!!!

Bueno y una vez redactada la biblia solo me queda decir que os quiero mucho mucho y os envio besotes y..............

A TODAS LAS DEMAS! MASTER CARD!!!

H
hanin_5437394
15/8/10 a las 12:43

Domingo, dominguete....
Hola!!!!!
Gracias por los ánimos, sóis las mejores, estve n poco de bajón pero ya estoy bien! incluso anoche coincidí con Thanyta en eso de deberear jajaja,. Aunque no sea mi ovulación , ni na, estoy un poco cansada de tiras de ovulación y de todo. Lo he dejado un poco apartado y me limito al placer

Bruji, o me he perdido algo....o no sabemos de tí???? te bajó la warry??? se ha pasado tu fecha ya, no???

Silvibcn2, bienvenida uff es my difícil acertar si estás o no, que la temperatura baja significa que te va a bajar la regla...nauseas puede ser que estés embarazada.....no sé. Lo mejor que si te tenía que bajar el 12...esperes 3 días más o así....y te haces otro test, no fuera a ser que no lo detectase porque era muy pronto. Y si te baja pues nada ¿estás en búsqueda?

Thanyta, me alegro que ya estés más tranquila y con las cosas claras, a seguir debereando.

Dora, AYYY, ojalá, día 32 ya? bueno será 33 hoy, eso suena muy bien...pero ya sabes que a veces aparece tarde. Ojalá no te venga. Mucha suerte, lo de la fatiga me da buena espina. Siguenos contando.

Maro, pero wenooo, que bien por Portugal, que bien os lo pasáis jejeje, ya te falta poco para el 24 q te baja no? suerte.

Cockgal, pufff...que lios con la baja del curre...pues nada nada, en cuanto puedas , a descansar, que te lo mereces

Marmota, veo en la lista que No te bajará el día 7, estamos igual, yo el 6 jijiji.

Bituki, como te han dicho, ya verás como cambia de opinión...dale un tiempecito ya verás como se anima ¿para cuando quiere? ¿cuestión de meses? besoss

Joana, depre no ehhh? como sigues? yo creo que al final, en la vida todos nos encontramos con la soledad en ciertos momentos de la vida, pero acércate a la gente, verás como te ayudan. besazoss.

Y...besotes para todass!!
Yo he estado un poco liadilla estos días, armando un armario de mi madre....obras en mi casa...que son interminables...la niña ayer estuvo con fiebre...hoy ya va mejor.

Bueno os dejo , que tengo las lentejas a medias besotesss para todassss!



A
an0N_937380099z
15/8/10 a las 21:54

Ya no puedo mas chicas!
Llevo un monton de dias dandole vueltas a si estare embarazada o no y mirando sintomas antes de la falta. Se q no debo obsesionarme pero eske llevo dias como con dolores de regla pero aun no me toca. Empezó con pinchacitos en los ovarios pero eso ya paso y ahora el dolor es como si me fuera a venir la warri. Pero los pechos no se me hincharon ni me duelen, y me siento hinchada. Pero lo peor eske la ultima regla se me retraso como 5 dias (yo siempre soy regular) y ahora no se realmente cuando me toca,si cuento mi ciclo de 29 q es mi media me toca el 22. No deberia de tener mas sintomas?otro es q por las mañanas tengo un poco de angustia, pero nada mas. Y ya me estoy desesperando ...
Siento el rollo q os he metido pero de verdad q no me puedo olvidar del asunto x el dolor q m viene a ratos.. Y entonces me viene todo a la mente.
Como andais vosotras????

A
afia_6192207
15/8/10 a las 23:35

Aitzy cariño
Desde aqui te habla la mayor obsesionada del post, tienes que relajarte mi vida, no es bueno para tu mente, creeme........ A tomarse las cositas con calmita vale? Debes tomar con primer dia del ciclo el primer dia de regla aunque se haya retrasado, ahora echa cuentas... que dia te vino la regla? entre los dias 13 y 17 ambos incluidos has podido quedarte preñi, tienes que contar el primer dia de regla incluido.

Cielo si me das fechas tratare de ayudarte vale? -y arriba ese animo y tranquilidad que todo llega!!! quien sabe si no seras la proxima!! Besines corazon.


Yo hoy estoy como unas castañuelas.... he visto por primera vez el t.o de clearblue con sonrisa!!! jejejeje asi que a deberear a tope a ver si tengo suerte y este mes es el mio! MI CUERPO FUNCIONA CHICAS! ESTOY OVULANDO!!!

Besazos a todas mis foreras preferidas!

A
an0N_937380099z
16/8/10 a las 2:09

Buen noches mis niñas
THANY pues ya sabes!!! A deberear a tope y a disfrutar jeje.
Mi ultima regla me vino el 25 de julio, con 5 dias de retraso y la gine me dijo q puede ser q como se retraso, esta se retrase tambien,asi q no se cuando hacerme el test. He pensado el 22 ya q mi ciclo medio es de 29. Y como al retrasarse no sabia cuando ovulaba,debereamis practicamente a diario.
Mil gracias x interesarte x mi, TKM!!!
besines y buenas noxes a todasss

A
afia_6192207
16/8/10 a las 2:14

No hace falta agradecimientos
si te consuela mi marido no ha sido capaz de acabar... asi que mes perdido... pero bueno a el le perdono todo porque es mi sol, mi luna, mi mitad y mi ilusion diaria...

buenas noches a todaaaasss besineess

A
afia_6192207
16/8/10 a las 3:10

Resucitooooo
jajajajaja mi maridin se desperto y termino la faena, le dije q no hacia falta q no queria que penase que solo lo quiero como inseminador, pero se ve que le apetecia.... jejeje a ver q pasa.......

A
an0N_937380099z
16/8/10 a las 12:00

Una ola x el maridin de thany!!!!
Uyyyy uyyy THANY q me parece q cantas tu el +++ antes q yo jejeje xk ya os digo chicas q este mes creo q no es el mio... X lo menos me alegraria q cantara el + mi THANY, y si no es mucho pedir alguna mas chicas!!! Os deseo mucha suerteeeee!!! Yo creo q me tocara esperar, y eso q he debereado como una campeona y mi chico un 10!!! Es un solazo mi niño, pero no siento nada mas q los dolores tipicos de regla desde hace dias y poca cosa mas q no se xk pero no asocio a un embarazo. Asi q venga chicas, ANIMOOOOO Y A CANTAR ++++ COMO LOCASSS jajaja
besitos y happy happysimo day

H
hanin_5437394
16/8/10 a las 12:25

Constipada
holaaa, me preguntaba que pasa con los medicamentos si estamos en búsqueda. ¿influirá si me tomo ibuprofeno ? Que asco chicas, mi niña y yo estamos agarradas. Hemos hecho el esfuerzo de ir a comprar un par de cosas, entre otras, naranjas...por eso de la vitamina c....
Bueno me las piro!

A
an0N_937380099z
16/8/10 a las 13:04

Marmota
X cierto chiki gracias x lo q me enviaste, lo he estado leyendo x encima y esta genial!! Mil gracias... Porcierto chicas animaros a leerlo las q nolo hayais hecho xk esta muy wapo.
Muackssssss

A
an0N_937380099z
16/8/10 a las 13:07

Se me olvidaba!!
ANITA cielo yo creo q no pasa nada xk tomes el ibuprofeno, xk yo he tomado medicacion para atakes de ansiedad q es mas fuerte y todos los medicos me han dixo q no pasa nada, solo q cuando sepa q estoy preñi me lo iran kitando poko a poko pero no influye para kedarme. Y un ibuprofeno no creo q haga daño vamos... Besitos linda!!!

A
an0N_867763899z
16/8/10 a las 13:36

Buenos diasssss
hola peques com vais?
yo ás feliz que una perdíz pues hoy ya no tengo la así que dispuesta a deberar todo lo que queda de mes!!!

Thanyta menudo hombretón tienes en casa!!!!! jejejejeje, esperemos que los bichines no se hayan quedado dormidos a esas horas jejejejeje y mucha suerte mi niña!

Aitzy de nada mujer, es un lirbo muy chulo y lo explica todo muy bien y con mucha gracia! a ver si cantamos el +++++ y podemos sentir todo lo que dice!

Anita: no te preocupes por nada, mi compi que esta preñi toma ibuprofeno sin problemas, es lo unico que le deja la gine (efferalgan) para dolores de cabeza y demás, así que ni te lo pienses, tu cuidate ese trancazo y a deberear!!!!!

Bueno mis niñas, me han dicho en el taller que minimo 2 semanas de reparación , así que a seguir con el huevo-twingo hasta que se me acaben los dias de prestado! y luego ya me hará de taxista mi maridin jejejejeje

Un besote lindas y que tengais un buen inicio de semana!

A
afia_6192207
16/8/10 a las 14:29

Chicassssss!!!!!
mirad este video! Os va a encantar! Es tan divertido!!

http://www.youtube.com/watch?v=pP7rS1DpfXE&feature=related

B
bahia_7851457
16/8/10 a las 15:25

Hola chikas!!
hola wapas!!Ktal andais??esta semanan no voy a estar muxo por aki,os leere pero no creo k escriba,voy a estar ocupadisima,muy muy okupada,asi k os mando fuerzas para k haya muxos positivos++++,ok???besazos!

A
afia_6192207
16/8/10 a las 15:39

Actualizo lista viendo que lo que tue fue regla ji ji ji
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---28-29 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana-------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Dora----------------Venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Bituki----------------Salamanca------27 años-------buscara antes de que se de cuenta!!

F
frida_5713918
16/8/10 a las 16:56

Que tal?
Como estas niñas lindas? Yo por aqui reportandome luego de un fin de semana largo...el viernes lo tuve libre porque el 08/08 fue el día del empleado público y nos dejaron ese viernes siguiente y que día de "regalo" libre, aproveche e hice varias cositas y listo se fue el fin . No puedo escribirle desde mi casa porque resulta que el internet sigue malo uhych nooo que rabia me da porque si uno no hace nada pos nadie lo hace pero en fin ni modo me queda llegar el lunes a leerlas, pues no me lo van a creer es lo primero que hago
Mi situacion? Sigue igual...nada ha cambiado, el tunel sigue oscuro...ya no se que hacer.....sigo aparentando que todo esta bien pero lloro por dentro!!! Ya no hablo más, no quiero llorar jeje!!
A todas les envio un beso enorme...sin excepcion a todas las quiero un moooontooon!!!

G
gisele_9921243
16/8/10 a las 17:11

Buen dia .
Hola chicas,solo me paso de rapidito,la verdad es que ando muy liada..
bienvenida a la chica nueva..mmm,creeo que su nick es silvia,si amiguita tu la que le preguntas a tanhy lo del sangarado de implantacion,bueno pues Bienvenidisima!! y ahi mil disculpas por no recordar a fondo tu nick ..
Yaseen,hola amiga,gracias por pasarte por aqui,muchos besitos y ya sabes que desde aqui te deseamos que tus circunstancias mejoren .

Yo no tengo mucho que contar chicas,excepto que ayer murio el perrito de mi peke y pues puffff el no se ha dado cuenta ni yo se lo he dixo y no quiero que la pase mal,no se estoy pensando que inventarle ...
bueno niñas lindas,pasen un lindo dia y besos a todas.

A
afia_6192207
16/8/10 a las 17:14

Buenas!
Yassen cariño, piensa que hasta cuando subimos al cielo al final del tunel esta la luz, asi que tu ahora es este momento debes tener paciencia, poco a poco veras las cosas mas claras preciosa, asi que nada de llorar por dentro! Animate que es lo mas saludable para ti. Ya sabes que aqui estamoss ok? besazos preciosa!!!

Silvi!!! Veamos, no es muy comun un sangrado rojizo ccomo de regla, pero si puede darse el caso, solo fue un rato? solo al limpiarte? Era como rojo brillante? Espero y deseo que tengas suerte linda! y que sepas que aqui eres muy bienvenida!!

G
gisele_9921243
16/8/10 a las 17:18

Haaaa una cosa.....
chicas se me olvidaba,yo recuerdo que alguien de este foro toma el omifin pero no recuerdo quien,si alguna de ustedes lo toma tengo una preguntita..a los cuantos dias han ovulado tomando el omifin??..es que estoy exa un lio porque ahora resulta que no se cuando ovulo,pues tengo entendido que el omifin retarda la ovulacion,y pues de ahi que no he podido dar en el clavo,gracias por su ayuda de antemano.

F
farida_6339917
16/8/10 a las 20:47

me olvido de ustedes !!
Hola mis amores !! Las extraño mucho, pero me propuese no obsecionarme y no entrar tanto al foro y creo le ha servido mucho a mi cabecita para no enloquecer .

Kekaaa Feliz cumple linda !! ya te lo dije por Facebook, pero te lo repito por aqui ! que tengas un dia hermoso !

Yeiris, yo soy la que tome Omifin, este fue mi primer ciclo, y si es verdad que ovulas mas tarde, yo ovule el dia 18 del ciclo. Lo se porque tuve ecografías.
Tambien me paso que el endometrio crecia muuuy lento.....

Ahora estoy en mi dia 31 del ciclo, con dolores de ovarios bastantes fuertes, siento que me va a venir en cualquier momento. Los pechos los tengo super inchados pero no me duelen y mi tempe esta mañana estaba en 36.9.
Estoy super cagada de hacerme un test, no quiero ver otro negativo...
Voy a esperar unos dias mas porque prefiero ver la maldita antes de ver un test negativo....

Saben que ustedes son mis amigas del alma, espero que entiendan mi ausencia, pero haberme alejado un poco me hizo muy bien.
Laetitia, Yanys, Cockqal, kekabelt, Juno, Thanyta , Anita, Yeiris , Maro, Yaseen , Shanalu , Brujitaeddy, Marmota , Joana , Dora, Riauan, Maclily, Petalo, Bituki
Saben que las adoro !!

F
frida_5713918
16/8/10 a las 21:18

Que alegria saber de ti keka...
Y pues de nuevo felicitarte por tu cumpleeee!!! Que mejor regalo que estar ya de 8 semanas q ricooo, estoy muy feliz por ti manita y espero que todo siga tan bien como ahorita...por fa ve dandote algunas pasaditas por aqui cuando puedas que si que se te extraña.
Vicky: Que bueno que ya te sientes mejor y esta mas despejada tu cabecita...por lo pronto deja q pasen los dias a ver, si ves q la warry no t ha bajado esperate como 2 dias mas y alli vas hacerte el test!!!! Aunque igualito entra el panico de que sea negativo....hay no que rollo mejor ni me hagas caso jejejeje!!!
Thanyta: Gracias por tus palabras, de verdad que valen mucho y tomare tu consejo de ver de forma diferentes las cosas...gracias de verdad!!!
Yeiris: Un millon de gracias, prometo que estare pendiente de ustedes a cada rato jejeje!!
Silvibcn: Bienvenida amiga, este post es una maravilla espero que te sientas a gustos. Acude a nosotras cuando lo necesites.
Besitos grandes a todaaaasss!!!!!

N
natia_5549698
17/8/10 a las 3:02

No me olvido de vosotras
Hola mis peques, estoy últimamente muy perdida pq estamos aprovechando las vacas y salimos mucho. Hoy hemos ido a hacer compritas a Gibraltar, mi maridion me ha regalado algunas cositas y esta noche hemos ido a ver a Paco de Lucía, que ha actuado aquí.

aitzy preciosa, intenta distraerte para no pensar siempre en lo mismo, mucha suerte chiqui, ojalá que estés preñi
thanyta, veo que están mucho más positiva, ¡que bien!
yassen, a ver si tu maridín cambia de opinión pronto y empezamos a buscar juntas
marmota que guay ya a buscaaaaaaaaaaaarrr!! suerte
vicky!!! te echábamos de menos, si ves que así tu cabeza está más ordenada pues haces bien. Suerte guapa
yeiris, jooooo pobrecito el perrito de tu baby, a ver si podéis suavizar el asunto cuando se de cuenta
keka 8 semanas!! joooo, como pasa el tiempo. Me alegro que estés taaan bien

Bienvenida silvi
A las demás no se enfaden por no mencionarlas Un besazo a tooooooooooooooooodas

A
an qi_8576629
17/8/10 a las 10:39

Holaaaaa mis niñas!!!!
Felicidades keka y bitu!!!!Bueno que paso raìdito,no penseis que me olvidado de vosotras o se me ha abducido un ovni......jejje pero tengo mucho curro y no tengo tengo casi tiempo aunque si intento leeros de vez en cuando para no perder el lio....bueno que ya empiezo la BUUSQUEDA!!!!!!!!!asi que actualizo lista,un besazo a todas y cuidaros muchoooooo

Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---28-29 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana-------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Dora----------------Venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Bituki----------------Salamanca------27 años-------buscara antes de que se de cuenta!!
Sannur-----------Tarragona-------27 años--------actualmente en busqueda

Z
zinab_8299799
17/8/10 a las 10:56

Buenos dias!!!!
Ola xiquisssssss!!!!! q tal ese puente!!! yo no trabaje ni sabado ni domingo ni lunes asi q 3 dias pa arriba y pa abajo, como os dije sabado fui a portugal estuve en Zoomarine, es un parque d atracciones y con animales delfines de todo el domingo en el campo d mis papis y el lunes a portugal otra vez a portimao, a praia da rochas, preciosa! lleque ayer supertarde y q si m duxe comi algo ya era muy tarde y estaba muy cansada y no puede felicitar a mi BITUKI y a KEKA!!! FELICIDADES. xicas os deseo lo mejor, os quiero muxo y ojala keka tu embarazo siga tan bien como asta aora y bituki muy muy pronto empiece su búsqueda y se quede a la 1!!!

THANY, ojala q la carita del clerablue sea muy muy fiable y gracias a esa carita nos quedemos embarazadas!!!

VICKY, q bien saber d ti!!! m alegro q estes mejor!!

BIenvvenida a la xica nueva, perdona pero eras silvi no??la verdad es q no entiendo muxo d lo del sangrado d implantacion, pero puede ser tambien!!!

AZTLY, espera 3-4 dias mas y te aces el test, muxa suerte!!

MARMOTA, q poco ya para empezar tus deberes corazón!!!

YEIRIS, YASSEN, DORA, SHANLAU, ANITA, ... a todas todas besotes!!!

Z
zinab_8299799
17/8/10 a las 10:57
En respuesta a zinab_8299799

Buenos dias!!!!
Ola xiquisssssss!!!!! q tal ese puente!!! yo no trabaje ni sabado ni domingo ni lunes asi q 3 dias pa arriba y pa abajo, como os dije sabado fui a portugal estuve en Zoomarine, es un parque d atracciones y con animales delfines de todo el domingo en el campo d mis papis y el lunes a portugal otra vez a portimao, a praia da rochas, preciosa! lleque ayer supertarde y q si m duxe comi algo ya era muy tarde y estaba muy cansada y no puede felicitar a mi BITUKI y a KEKA!!! FELICIDADES. xicas os deseo lo mejor, os quiero muxo y ojala keka tu embarazo siga tan bien como asta aora y bituki muy muy pronto empiece su búsqueda y se quede a la 1!!!

THANY, ojala q la carita del clerablue sea muy muy fiable y gracias a esa carita nos quedemos embarazadas!!!

VICKY, q bien saber d ti!!! m alegro q estes mejor!!

BIenvvenida a la xica nueva, perdona pero eras silvi no??la verdad es q no entiendo muxo d lo del sangrado d implantacion, pero puede ser tambien!!!

AZTLY, espera 3-4 dias mas y te aces el test, muxa suerte!!

MARMOTA, q poco ya para empezar tus deberes corazón!!!

YEIRIS, YASSEN, DORA, SHANLAU, ANITA, ... a todas todas besotes!!!

Sannur!!!!
Q alegria wapa!!! q empeices ya!!! muxa suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir