Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
B
bahia_7851457
30/8/10 a las 23:22

Yassen no creo k tngas k esperar tanto!
a ver kda persona es un mundo,kda embarazo es otro mundo y kada ovulacion otro aun mas distinto pero si yevas 4 dias de retraso y eres regular....yo creo k con esperar 3 o 4 dias mas ya bastara...jo ooo te imaginas...k tengas ya a tu bixin dentro???ojala!!Pensare en ty para k asi sea.

Ver también

F
frida_5713918
31/8/10 a las :34

Shanlau
Gracias cariño....espero que esto sea un positivo....!!!
Amen a tus palabras

A
afia_6192207
31/8/10 a las 2:05

Buenisimas noches a todas!
Lo primero: Bienvenidas Pichi y Damaris.... perdonadme que no me haya dirigido antes a vosotras! lo siento de verdad.... Espero que este post os de toda la suerte que mereceis!!! Besotes lindas!!!

LAETI: Ahora tambien tienes tu un ciberahijado jejeje, como va Diego? Espero que muy bien!! Ayy tienes que subir mas fotillos al album del foro! queremos ver como te va la tripilla, si tienes ya cositas para el peque... TODO!! Besazos amor!!!

DORA: Tu como lo llevas? Seguro que muy bien Cuentanos tu tambien todo lo que sientes.... no queremos perder detalles! Besotes preciosa!!

MARMOTA: Uuuuuuy que yo empece con unos gases horribles! me tumbaban del dolor.... a mi me huele a ++++ ademas esos dolorcillos y esas tempes altas.... Piensa que no hacen falta todos los sintomas del mundo.... cada una somos diferente te deseo mucha mucha suerte princesa! Muakss

ANITA: Te deseo muchisima suerte a ti tambien.... IMPLANTACION??? ANIMO!!! Se como te sientes... pero arriba! jop jop joooop!!! Que eso puede ser una implantacion como una casa!!!!!! me preguntabas que vi... pues me cogi uno de la marca predictor de toda la vida, aguante 7 horas como una campeona sin hacer pis y con mucho malabarismo de piernas para no escaparme, sin apenas beber.... y salio el positivo, clarito pero visible... jejejeje, a ver si tu eres una de las proximas preciosa!! mil besazos!!!

AITZI: Graciassss linda! Ahhh y felicidades por tu cumpleeeee te habras acordado de pedir un deseo por cada velita no? Sabes que a veces los sueños pueden hacerse realidad? Espero que se cumplan todos y cada uno de los tuyos. Ahh respecto a lo de quedarse acostada X tiempo, no te fies... una amiga que es mami de 3 preciosos nenes nada mas acabar iba al baño y hacia pis y todo y se quedo! jejeje asi que quiza sea un falso mito! Besazos guapisima!!

CENYKA: Gracias por tu apoyo linda! Es precioso el poema!!! Me quito el sombrero si señor! Muchisimos besos! Espero que la suerte te sonria a ti tambien muakkkksss

SANNUR: No trabajes tanto!! jejeje gracias por las felicitaciones preciosa! Tu como vas????????

YASSEN: Los falsos negativos existen asi que no te fies del test que te hiciste, espera un poquito mas.... si tu bebe se ha implantado un poco mas tarde de lo esperado el positivo se hara de rogar un poquillo, mucha suerte kuki!! Besazossss!!!

VICKY: Gracias peque!!! Oye! cuentanos que tal la eco? Ovulaste? vas a ovular?? Estas ovulando???? Besazos cielo!!!

BITU: Comprendo que te alegras por mi pero a la vez de da como una rabia que no sabes explicar... yo creo que todas hemos pasado por eso... es ver otro positivo y te alegras pero en parte (pequeñita pequeñita) es como una pequeña bofetada, pero ANIMATE amor!!! Oye! mañana sin falta te pongo una velita para esa entrevista ok? Ya nos contaras.... Te deseo muchisima suerte!!!

BRUJITA: Gracias preciosa!!!! Mmmm tu en que momento del ciclo andas....??? Cuentanoooosss Ya veras que caes prontito tu tambien! Besazos princesa!

SHANLAU: Guapisima! Si no hay regla hay esperanza.... ya lo sabes... esos sintomillas yo los tendria en cuenta jejeje y ademas quien sabe si no te ha dado un falso negativo por baja hormona... mira yo, 7 horas de retencion con dias de retraso para un ++ flojillo, asi que no te desanimes! Ya veras que tu tambien seras la afortunada del mes!!!! SUERTE LINDA!!!

MARO: Mamis para el mismo dia!!! jejejeje vaya coincidencia eh?? Jopsss 27 octubre la ecoooo estaras contando ya los dias! jajaja es que tenian que hacer una nada mas enterarse.... para quedar tranquilas y contentas verdad??? Tu tienes algun sintoma mas? yo me he notado unas "espinillas" blancas cerca del pezon... cosa rara! jejeje Muchos besotes compi de dia!!!!

RIAUAN: Graciaaaaas!!!! Aiss cuentanos que tal por Berlin!!! te ha gustado? Mucho calor?? Cuentanos de tu viajeeeeee! Besazos preciosa!!!

Espero no olvidar a nadie! Si es asi perdonadme!!! Os mando muchos muchos besos y os quiero mucho mucho muchoooooo!!!


MUAKASSSSS wapaaaaaaaaas!!!!









B
bahia_7851457
31/8/10 a las 10:41

Clearblue negativo y sin animo d nda!!!
pues eso masok d mi me hice un clearblue y negatvo d nuevo....ya yevo tirdos 30euros...en fin...ahor esperr k veng l kmprar el test de ovulacion y a ver su hay suert!!!!

A
afia_6192207
31/8/10 a las 11:11

Shalau
No tires la toalla aun... el clearblue quiza no sea compatible contigo tampoco....

Pregunta por lisubel (10 mIU) o acofar (20 mIU) esos son los mas sensibles que yo conozco.... a ver si tienes suerte mi niña!!

Yo me voy ahora a la beta estoy muy nerviosa por miedo a un negativo..... si es quee una ya no se fia de los pipitests! jajajaja

Venga Shanlau aun no hay regla y por un Clearblue-fallomucho-techafoeldoble.... no puedes desanimarte vale??? muakas!!!

A TODAS LAS DEMAS MASTER CARD!!!

y el antiguo testamento mio de ayer que teneis ahi para aburrir!

A
an qi_8576629
31/8/10 a las 11:20

Como un rayoooooooo
Shanlau no te desanimes si ves que no te viene insiste.......y si te viene no decaigas el próximo mes presiento que habra muchos positivos y uno sera tuyo!!

Yassen lo mismo si no baja repite el test con la primera orina

Thany dinos algo cuanto antes aunque seguro que es positivo!!!

Yo estoy bien!!!!!!sin rastro de warry de momento si el 2 no me llega el tres me hago el test,un beso guapas,cuidaros!!!

A
an0N_867763899z
31/8/10 a las 12:25

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bituki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te lleno de velitas para que tengas muchisima suerte en la entrevista
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Thany velitas para ti tambien para que te confirmen ese peazo positivo , cielo!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Shanlau lo mismo, espero que este clearblue falle mucho y tu relamente estes preñis!!! velitas para que no baje la warry ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Sannur velitas para que el viernes nos cantes tu super ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chiquis que esto ya parece una catedral jejejeje a ver si van a tenir que venir los bomberos !!!!!

Mucha suerte a tooooodas. os kiero

A
afia_6192207
31/8/10 a las 12:43

me voy a urgencias chicas....
Me temo lo peor.... mi positivo a un pozo.... la beta no me la dan hasta las 2, pero he empezado a sangrar de lo lindo.... rojo pasion.... Otra vez nooo! otro aborto no!!

Buff despues os cuento mis niñas.... os quiero!!

H
hanin_5437394
31/8/10 a las 12:45

Apareció en todo su esplendor
pues nada chicas, llegó la regla, hice los deberes día si día no, en mis días fértiles, incluso justo en la ovulación tuve dos días seguidos de deberes.
¿qué más puedo hacer? ¿por qué no llega mi embarazo? ¿qué hago mal? ¿qué mierda puedo hacer? ¿voy a la gine? bah, que depre.
Bueno pues nada, sólo me queda mirar para adelante y calcular mis próximos deberes, aunque ahora mismo no tengo ni pizca de ganas de nada.
¿si voy a la gine, me recetará omifín para ovular más fuerte o algo así? si
Hoy mi hija de camino a la biblioteca( fuimos a devolver unos cuentos) me dijo algo respecto a bebés, no recuerdo la frase exacta, ¿pero es que me lee el pensamiento? yo creo que algo hay ahí. Parece que no , pero se dan cuenta de todo aunque no les digamos nada.

Os deseo muchísima suerte a todas, besos.

H
hanin_5437394
31/8/10 a las 12:47

Thany suerte guapa
ojalá no sea nada chiqui besos

A
ayelen_6186530
31/8/10 a las 13:03

Thanyta / anita
thanyta- por si ayuda, hay muchas que tienen la primera regla aun estando embarazadas. ojala sea eso.
anita- no te preocupes, muchas veces el estres y obsesión llegan a influir. Seguro que no es problema fisico tuyo solo la presion que te pones a tu misma.

Bituki- te mando mucha suerte aunque seguro no la necesitas!

Por las que se tienen que hacer otro test y/o la warry no apareció (no me acuerdo ahora los nombres) lo que he aprendido de vosotras: si la warry no ha aparecido aun hay esperanzas!

Por curiosidad, sabeis que en el folleto del clearblue dice que si es embarazo multiple o ectopico no lo detecta y sale negativo? me sorprendió un poco leerlo. No me acuerdo si dice que no lo detecta o que puede no detectarlo, no se ahora.

besitos!

A
an0N_937380099z
31/8/10 a las 13:24

Thany!!!!
No te pongas nerviosa aunke se q es dificil, trankilizate, ojala q no sea nada. A veces se sangra estando embarazada y kizas te manden reposo y ya esta... Cuenranos cuando vuelvas x favorrrr
BITU te van a contratar, seguro!! Se lo he pedido a mi angelito de la guarda un millon de veces y x pesada me lo va a conceder.
THANY lo dicho mi niña, dinos algo x favor q me kede preocupada.
Besitos me paso en un rato a ver si hay noticias

B
bahia_7851457
31/8/10 a las 13:25

Thany esper k no sea nda
thany te mndo todas pa k no sea nda,no te merecesk te pase nda malo,tu bixin tien k salir adelante,en kuant sepas algo dinoslo.

A
an0N_867763899z
31/8/10 a las 13:36

thany cielo te mando todas las buenas energias!!!!
Ayyy cariño espero que sea solo un susto y que no sea nada más. Cuentanos en seguida que ahora se me ha puesto un nudo en el estómago horrible! de veras deseo que solo sea un susto y con cuidados todo siga genial. Es muy dificil, ponemos tantas esperanzas...bueno esperaremos a ver que te dicen, y que dice la Beta, no vaya a ser que la beta sea negativa y esto se auna regla normal!

Anita asíq ue bajó la maldita? a ver yo creo que lo normal no ees quedarse en seguida, ya dicen que hasta 1 año es perfectamente normal, pero si te quedas más tranqui pues comentalo con la gine, no se si te mandará omifin o esperará un poco, pero puedes preguntarselo. No te me vengas abajo compi! tienes una hermosa niña que te acompaña dia tras dia y te llena de vida.. solo es cuestión de tiempo que vuelvas a cambiar pañales ,ya lo verás... y lo veremos todas!

Z
zinab_8299799
31/8/10 a las 13:37

Thanyyy, suerte cielo!!!!
THANYY, jo, x dios, deseamos todas que no sea nada, que todo esté genial y que tu bb esté ai contigo, sano, ojala que no pase nada y te manden reposo y solo sea un pequeño susto, suerte wapa!!!

BITUUUU, amore mio!!! suerte en esa entrevista seguro q te cogen y si no te cogen en la del viernes seguro q si!! q bien, ya mismo estas currando y buscando a tu bb y llegará muy pronto!!!!toda la suerte del mundo cielo!!!! estoy deseando que nos digas q te han contratado y q tienes trabajo!!!

SHANLAU y ANITA , no os vengais abajo preciosas!!! yo os recomiendo el t.o de clearblue, ojala q os funcione a la primera como a mi!!! suerte!!

A TODAS LAS DEMAS muxos besotes!!!!

S
sulami_5825255
31/8/10 a las 13:54

Hola chicas!!!
ANITA, no te des por vencida. Mientras no te baje la warry, hay esperanza. Espera un poco antes de hacerte otro test. Desde aquí te mando mis mejores deseos para que lo más pronto posible te salga tu +++++. Un beso

BITU, muchíiiiiiiiiiiisima buena suerte te deseo con esa nueva entrevista. Te saldrá bien, te saldrá bien, te saldrá bien,...y...ahí está, ya tienes un trabajo, un buen trabajo, estarás contenta con tu nuevo trabajo, piensa en positivo siempre. Y si no sale es porque no era para ti, te llegará un trabajo en el que estés muy a gusto, feliz y encima te saldrá tu deseado positivo,...ya lo verás preciosa.

SHANLAU princesa, entiendo perfectamente tu bajón, no te desanimes. Si no te ha bajado todavía, significa que aún hay esperanzas, no? Puede que tu nivel hormonal estuviera muy bajo y el test no lo detectara, no sé. Pues a esperar unos días y hazte otro, vale guapa? Mis mejores deseos.

YASEEN cariño, lo tuyo huele a ++++++ como una catedral, pero en estas cosas nunca se sabe. No te preocupes más de la cuenta. Se prepara un positivazo por ahí? Parece que sí... Un beso y buena suerte.

THANY cielo, no quiero pronunciarme al respecto, pero desde aquí voy a rezar con todas mis fuerzas para que lo tuyo no sea más que eso, un susto. Rezaré para que tu angel de la guarda proteja a tu lentejita. He leído tu mensaje y te vuelvo a decir lo que ya te dije en su día. No te pongas negativa, no digas "otra vez no" o "que no sea otro aborto", joooopeeeee Thany!!!..........Esto es lo que debes repetirte una y otra vez "esto es sólo un susto", "no es nada, voy a tranquilizarme y sentir a mi lentejita dentro de mi". De verdad Thany plis, hazme caso, debes sentir que nada malo ocurre, debes sentir buenos sentimientos, buenos pensamientos,...Imagina, desea, siente y visualiza a tu pequeñín dentro de ti,... En fin, estamos aquí para apoyarte en lo que sea, lo sabes no? Un besazo Thany.

MARMOTA, ayer me pediste que a parte de desearos suerte a todas, que vosotras pudieráis aportarme vuestro granito de arena también. Pues bueno, ayer te escribí un mensaje. Bueno, personalicé poniendo tu nombre, pero pueden contestar cualquiera de las chicas, por supuesto. Te mando mis mejores deseos, ya sabes, doy muy buena suerte. Puedes ser la siguiente y si no, será muy pronto, antes de lo que imaginas. Un beso guapa.

Lo de mis mejores deseos va para las chicas de este Foro of angels, buena suerte. Si a alguna le puedo ayudar, no tiene más que pedírmelo.

PD: Que hambre tengo!!! Aaauuuummmmmm....ñam,ñam,ñam

A
an qi_8576629
31/8/10 a las 14:14

Thanyyyy....bituuuuuu....
Thany cielo ya veras como ha sido un susto,en cuando puedas dinos algo nos tienes superpreocupadas y a mi con un ataque de nerviosssss,te deso lo mejor,un besote guapa!!

Bitu como a ido la entrevista?????dinos algo que quiero verte feliz feliz feliz!!!!!y si no te han cogido no pasa nada,el viernes tienes otra.

anita arriba esos animos!!!!!se que es dificil porque ya son 5 meses pero ya tienes a tu niña darle un hermanito es question de tiempo......yo de ti iria al gine a ver que te dice y asi te quedaras mas tranquila,y intenta no obsesionarte porque influye mucho,bueno mi niña relajate,piensa las cosas y ya nos diras que decides,un besazo.

Bueno a las demas cuidaros mucho!!!!!aunque no os nombre os leo a todas pero no tengo mucho tiempo,un besazo guapas!!!!!!!

A
an0N_867763899z
31/8/10 a las 14:18

Cenyka...
a ver he vuelto a leer tu post de ayer, sorry pensaba que te había contestado!

vamos por partes, si lo que tubiste fué un sangrado de implanación cariño ya te debería dar positivo un test o por lo menos una beta, si sospechas, que supongo que si por los sintomas, que puedes estar preñis pues animate, olvidate del miedo y hazte un test, el no ya lo tienes y no tienes nada que perder? bueno 7 eurillos pero eso no es nada, así estaras segura y si no has tenido suerte pues a recargar las pilas para este mes, um besote

A
an0N_602980699z
31/8/10 a las 14:26

Hola! soy nueva en el foro!
Hola chicas, mi nombre es Daniela y soy nueva en el foro.... Me encanta el apoyo que se dan entre todas! El momento de la búsqueda de un embarazo o el momento de estar embarazada es unos de los más importantes en la vida de una mujer, y poder compartirlo entre pares es lo mejor que podemos hacer....
Por mi parte les cuento que el domingo empecé a tomar ácido fólico, así que pienso que a fines de octubre empezaremos a intentarlo! Además el 9/9 me caso!! jeje.... Bueno, esta idea del foro es genial, así que tal vez me tengan por acá más seguido.
Besos para todas!
Daniela

A
afia_6192207
31/8/10 a las 14:49

voy a la cama, se acabo....
Por que chicas? otra vez? que he hecho mal? no puedo con el alma... estoy rota en pedazos, mi bebe se ha ido

Creo que voy a dormir un poquito porque no me encuentro nada bien, por favor borradme de la lista de los +++ porque no tengo fuerza ni para verlo. Gracias.

Os quiero!

S
sulami_5825255
31/8/10 a las 14:50

Bienvenida daniela!!!
Bienvenida al Foro of Angels como yo le llamo. Las chicas son estupendas, son angeles dispuestas a ayudar,...ya lo verás. Por cierto, enhorabuena. Te queda muy poco, nervios? Todo te irá muy bien. Yo me casé el pasado 12/09, en el mismo mes que tú, jijij.....Voy a cumplir un añito de casada. Mi viaje de novios fué a Japón (2 semanas), INCREÍBLE!!! En dos palabras IM-PREZIONANTE, como diría Jesulín, jejeje. Dónde tienes previsto ir de viaje? Cuenta, cuenta... Un besazo para novia.

S
sulami_5825255
31/8/10 a las 14:58

Thany...
.......................no puedo contenerme, estoy llorando,....... mis lágrimas caen y no puedo hacer nada por evitarlo....

me considero una persona fuerte y..... no lloraba desde hacía mucho tiempo,..... desde que murió mi...........lo siento, no puedo articular palabra,...............

Thany, me tienes a mí y a todas las chicaaaaaaas, lo sabes, no? Un besazo preciooooooosa, joooooooo,
no te lo mereces jo

No puedo continuar......

S
soraia_9812089
31/8/10 a las 15:02

Thany te desanimes
THANY guapa, no te desanimes tan pronto. Me alegrado muchisimo de ver ese positivo tuyo, xq te tengo especialmente mucho cariño. Seguramente te diran que estes en reposo, y que aún no se vea todavia el embrion xq es pronto, pero tu piensa en positivo. Yo voy a rezar mucho por ti y esperaré ansiosa por ver qué te dicen. Un besito preciosa.

MARO si tu última regla fue el dia 1, pues el dia 5 estas de 5 semanas, osea el domingo, asi que los domingos cumples semanas. Si alguna queréis que os diga en qué semana estais pues me decis, xq tengo la ruedita esa que tienen los médicos para calcular.

Yo sigo igual con mis fatiguitas, es que voy a peor, ya he pasado los 3 primeros meses y ahora soy capaz de vomitar con sólo un olor, aún con más facilidad...y ayer tuve una tarde muy mala, xq yo estoy mal por las tardes, no por las mañanas...en fin, todo sea por este bebé tan deseado...

THANY cariño, suerte, no dejo de pensar en ti

S
sulami_5825255
31/8/10 a las 15:02


THANYYYYY, TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
soraia_9812089
31/8/10 a las 15:06

Lo siento thanyta, lo acabo de leer
Ay mi niña...que penita me da... no sé qué decir, la verdad es que es muy duro hacerse al positivo y de repente plooofff...
Ay cariño, descansa y reponte de este duro palo, y ya verás como tienes suerte la proxima vez.
Un besito preciosa

A
an0N_867763899z
31/8/10 a las 15:12

Thanyta
amor no hay ada que pueda decirte en estos momentos que alivie la pena tan grande que debes sentir... llora, llora todo lo que precises por esa ilusión que se va, pero no te olvides nunca, NUNCA, de que tu bebé está por llegar!
Hoy ha sido un dia terrible, pero habrá un dia en que tendrás a tu baby en brazos y tendrás la más grande de las sonrisas.

Tómate tu tiempo para llorar y luego sécate bien las lábrigmas porque sino no te dejarán ver las estrellas.

Me tienes para lo que necesites cariño, solo tienes que pedirlo! un abrazo muy grande!

B
bahia_7851457
31/8/10 a las 15:14

Lo siento thanita
dios k mal me siento,akavio de leerlo,lo siento de verdad,no entiendo pork pasan estas cosas,desnknsa y rekuerda k aki estamos pa lo k sea.

F
frida_5713918
31/8/10 a las 15:28

Hay thanyta....que dios te proteja
Y que todo sea un proceso normal......espero y deseo que te valla muy bien.....te envio miles de angeles para que te cuiden de todo mal cariño...!!

Bueno hoy martes 31/08 y la doña Warry que no llega.....que tal? Hoy amaneci con un malestar espantoso, sin nada de hambre solo me tome un poquito de café y me cayo de la patada en mi estomago....hano niñas no se que pensar.
Shanlau: No te desanimes cariño, si no llega la warry hay posibilidades....quedate tranquila, mira lo que me dijeron a mi que tenia que esperar 2 semanas para que sea más confiable el test...asi que espera, si no viene pues valla y hagase un test.
Sannur: Espero que no llegue ni el 2 ni el 3 sino en 9 meses jajaja....suerte linda!!!
Bituki: Lo mejor de lo mejor te deseo en esa entrevista, no te preocupes eres un sol y seguro ese trabajo te lo dan.....¡¡¡¡¡¡ muchas velitas.
Anita: No te desesperes amiguita...dale con calma...pronto tendras ese positivo bien grande como una mansion....creelo cuando menos lo pienses resulta.
Pichi: Como estas? Yo soy una que ya llevo 6 dias de falta y, me hice un test de clearblue y me dio negativo...pero me dejaste con lo que dijiste de los resultados...jajajajjajaa...!! Muchas gracias por estar pendiente.
Aitzy: Como estas amiguita? Besitos para ti!!!
Maro: Que tal como te has sentido?
Cenyka: Crees que sea mi positivo? Bueno amiga amen a tus palabras!!!! Y muchas gracias por tus animos....eres un sol. Espero que el tuyo sea pronto.
Dani: Miles de bienvenida chica linda, y efectivamente acabas de entrar a este foro que lo que nos sobra es amistad, comprension y muuuuchoooo apoyo. Queremos que te sientas libre de hablar lo que quieras y muy comodas con todas nosotras. Si quieres puedes leer algunas paginas atras para que no te sientas tan perdida vale....? Sino quedate tranquila que aqui te ponemos al corriente de todo. Miles de felicidades por tu boda, espero que la disfrutes mucho....ya te queda muy poquito, nos vas contando los detalles jejejejeje. Danos tus datos para agregarte en la lista de la suerte...nick-----edad----ciudad-----y a partir de cuando empezaras tu busqueda...
Besos a todas chicas...!!

F
frida_5713918
31/8/10 a las 15:33

Acabo de leerlo
Hay Thanyta, igual que a muchas me embarga una tristeza enorme amiguita....más que nosotras sabemos cuanto deseas ser mami....desahogate todo lo que tengas por dentro y piensa que pronto, aunque no lo creas, pronto tendras a tu bebe. Aqui estamos para lo que necesites...sabes que te queremos mucho amiga y de igual forma nos sentimos muy mal por lo que estas pasando.....
Besos cariño!!!

S
soraia_9812089
31/8/10 a las 16:12

Bituki
Como ha ido esa entrevista???? anda cuenta, que nos tienes en viloooooo...........

A
an0N_937380099z
31/8/10 a las 16:34

Thany te keremos mucho cariño!!!
Se q nada de lo q digamos va a aliviar tu dolor,ahora descansa, desahogate y... Despues vuelve a recuperar la ilusion, todas estamos contigo, yo de verdad te kiero un monton y he llorado al leerlo. Lo he visto nada mas escribirlo tu pero no tenia fuerzas de contestarte. Hay q seguir adelante, no es facil, lo se pero si no recuperas la ilusion no conseguiras tu sueño. Asi q respira hondo, secate las lagrimas, sonrie aunke tu sonrisa sea triste y convencete a ti misma de q hay q empezar de nuevo xk ese bebe llegara tarde o temprano. Como tu me dijiste a mi es perezoso pero esta ahi esperando su momento para decirte, MAMI YA ESTOY AKIIIII!!! GRACIAS POR NO RENDIRTE XK GRACIAS A TU IMPETU HOY ESTOY ENTRE TUS BRAZOS!! Vamos Thany estoy aki contigo, para todo lo q necesites.
Chicas perdonarme q no os diga nada a las demas, luego me pasare x aki, ahora solo puedo pensar en mi Thany, pero igual os kiero mucho a todas

C
ceres_6119121
31/8/10 a las 16:41

Thany lo siento muchoo
Amiga no se que decirte se que ninguna palabra que te podamos decir en este momento podra hacer q se te pase ese dolor tan grande, a veces queremos cambiar el ritmo de las cosas pero solo dios sabe lo que es mejor para nosotros siempre lo e dicho aunq veamos las cosas injustas y siempre decimos porq me pasa esto a mi, siempre es por nuestro bien si fue un aborto recuerda que los aborto mayormente son por alguna malformacion del embrion y tal vez no venia bien, es duro y tienes que vivir tu dolor llora todo lo que puedas desahogate y cuando te sientas mejor levantate lava tu cara y a continuar no todo esta`perdido tu aun tienes la oportunidad de seguir intentandolo...pronto estaras mejor y con mucho animo para volver a la busqueda...bueno no esta demas que visites al medico a ver porq te pasn estas cosas y por se te hace tan dificil quedarte embarazada...Te queremos mucho y aqui estamos para apoyarte en todo........te mando un abrazo inmenso.

G
galla_5496537
31/8/10 a las 16:56

Tnanyyyyyyyyyy.!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento muxisimo cielo..............,no tengo palabras.....,no hiciste nada mal,asi q no te comas la cabeza...,por mas q te digamos y por mas q te demos animos...en estos momentos se q nada calmara tu sufrimiento...pero desde aqui te mando un beso y un abrazo enorme TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!no te desanimes q esta busqueda a veces no es nada facil...pero tarde o temprano juntas lo conseguiremos...,te quiero princesita!!!!!
BITU,muxa suerte corazon,espero q el curro sea tuyo.un beso
Y A TODAS LAS DEMAS UN BESAZO NIÑASSSSSSSSS!!!!!!!!!

C
ceres_6119121
31/8/10 a las 17:01

Bienvenida dani
aqui te sentiras muy bien y de verdad que el tiempo de espera se te hara mas ameno sientete como en casa aqui estamos para apoyarnos en todo ya nos iras contando mas cositas de ti para irnos conociendo mas....

Yassen: amiga que esperas para hacerte la prueba de sangre...cuentanos..

Bituki: Suerte en esa entrevista y ojala te dejen a ti,ya nos contaras...

Anita: animos arriba y esta vez tendras que hacer los deberes desde que se te vaya la indeseable...o cuenta de cuanto mayormente son tus ciclo y sacas cuentas de el ciclo mas corto hasta el ciclo mas largo que has tenido y sabes mas o menos de que dia a tal dia estaras ovulando...o ve al medico a ver que te dice asi sabras que todo este bien...

bueno chicas yo sigo muy bien como mucha hambre cada 3 horas estoy comiendo algo..y mucha fatiga y sueño a veces no quiero hacer nada...el jueves tengo consulta de nuevo para ver como a evolucionado mi lentejita espero que muy bien ya les contare....

un abrazo a todas todas las que no mencione se les quiere....

F
farida_6339917
31/8/10 a las 17:10

Thany, que la virgen te cuide.
Thanyta mi amor, que tristeza debes estar sientiendo. Se que no hay consuelo para ti en este momento, pero como dijo Bitu, tienes que ser fuerte y apoyarte todo lo que puedas en el amor de tu mardio, que debe de estar igual de destrozado que tu. Le voy a pedir a la Virgen que calme tu dolor y que pronto puedas empezar de nuevo.

Bitu, como te fue en la entrevista ??

DANIELA y PICHI bienvenida al grupo! Aqui te sentiras como en casa.

CENIKA mucha suerte! Ojala que tengamos otro positivo!!

ANITA tranquila, mi consejo es que vayas al medico y le expliques todo. Tal vez te manden examenes de sangre y eco vaginal para chequear que todo este bien, yo me hice todo eso antes de empezar a buscar y zas, tenia Insulinemia y eso no me permitía ovular bien. De ahi derecho al Omifin....con ir al medico no pierdes nada, hay que tener mucha Fe en que pronto seras mami.

YASSEN yo que tu, me haria un Beta en sangre para salir de la duda. Los Test de orina, a veces fallan. Seguro ya estas preñi

SANUR otro positivo en puerta???

AITZY yo me hago la misma pregunta que tu, ahora estoy en mi semana de deberes y no me animo a dejar de hacerlo durante todo un dia, por miedo a desperdiciar mi ovulillo.....

COCKGAL! Ojala yo me estuviera quejando por los mismos sintomas que tu, asique cada vez que vomites, piensa en todo lo deceste este bebe.

LAETI quiero ver fotos de nuestro sobri !! Cuelgalas en el perfil o en Facebook!

MARO y DORA cuando tienen su primera eco ?? como se sienten??

Bruji, donde estas linda ??

El jueves me voy con mi mama a una Peregrinacion al cerro de Salta aqui en Argentina, donde hay apariciones de la Virgen de Salta, voy a pedir por todas las que estamos luchando por tener pronto a nuestros bebes.
Besosss

F
farida_6339917
31/8/10 a las 17:49

Proximas en dias de
O proximas en cantar su ++++++

CENIKA
YASSEN
SANUR
PICHI
SHANLAU

Quien mas ??

S
saily_7976537
31/8/10 a las 17:56

Thanyyyyyyyyyyy lo siento muchisimo
Thany corazon siento muchisimo lo que te esta pasando tiene que ser terrible , desahogate , grita , llora di palabrotas no se lo que te salga no te quedes con nada dentro sueltalo se que ahora mismo todo lo que nosotras te podamos decir no va a ser consuelo creeme cuando te digo que cada una de nosotras sentimos una gran parte de tu dolor , quiero que sepas que estamos aqui que no te vamos a dejar que pases esto sola que puedes contar con nosotras para todo creo que esto sobra que te lo diga pero igual leyendolo te ayuda aunque solo sea un poquito , te mando un beso enorme y cuando te sientas mejor vuelve a coger fuerzas , mi niña intenta ver la luz al final del tunel que te garantizo que esta ahi MMMUUAAAAAKKKK

SANNUR , que tal vas ?? espero de todo corazon que no te baje el 2 ni el 3

VICKY, cielete haber si la eco te da muy buenos resultados y as ovulado y pronto nos das ese ++ , ahhh muchas gracias por acordarte de todas cuando vayas a la vigen haber si tenemos suerte ...

ANITA , no le des tantas vueltas a las cosas se que ya llevas un tiempo de busqueda y que es muyyyyy duro verla aparecer pero no podemos peder las esperanzas a mi me pasa como a ti ya llevo 5 meses de busqueda y se hace duro , este mes de septiembre si no me quedo voy a comprar lo t.o haber si asi tengo + suerte un besoteeeeee y animo MMMUUAAKK

MARMOTA , wuapiiiii y tu como vas?? espero de todooooooo corazon que tengas muchisiiiima suerte muuuuaakkkk

AITZY , yo era como tu cuando terminaba de hacer los deberes siempre iba al bañño pero ahora procuro no ir y quedarme acostada un rato, es una lata pero si eso ayuda pues lo hago ( como ves no me esta dando mucho resultado jajajaja ) bueno espero haberte ayudado ...

SHANLAU, hasta que NOOOOO aparezca siempre queda alguna posibilidad asi que muchooooo ANIMO

YASSEN , ten paciencia se que es dificil pero no nos queda de otra si no es esta vez seguro que es la siguiente aqui estamos para darnos muchos animos entre todas asi que ANIMO

LAETITIA , que bien que vas a ver a Diego otra vez cuentanos ehhh y si puede sube alguna foto que ya sabes que me gusta un besoteeeeee

BITUUUUUU , que tal esa entrevista ??? espero de todo corazon que muy bien seguro que en una de las dos te cogen fijo tu vales mucho ... cuentanosss

COCKGAL , dichosos vomitos encima por la tarde ehhh??? bueno ya estas en 3 mes de embarazo ( joooo como pasa el tiempo ) seguro que en poco tiempo se te pasan cuidaros muuuuuchoooooooo

PICHI , yo tambien he estado 10 años con las pastillas y cuando las deje ni primer ciclo fue de 35 dias , creo recordar que antes ya era irregular los siguientes han sido de 25.25 y 28 asi que no te preocupes si as sido irregular es normal controlatelas los primeros meses haber como van , bueno ya me contaras que tal .. espero haberte ayudado

RIAUANNNNN, chikiiiiii bienvenida de Berlin que tal ?? espero que hayas descansado y nos cuentes cositas que estamos en septiembre YAAA EHHH !!!!

DANI , bienvenida guapa y FELICIDADES por lo de la boda , me parece genial que ya estes tomando el acido folico ya veras como el tiempo pasa rapidito y cuando te quieras dar cuenta ya estaras buscando tu bb ...

MAROOO , que tal te encuentras tuuu ??? espero que bien cuentanos todo ehhh gracias por la explicacion de los t.o creo que si este mes no tengo suerte provare el mes que viene haber si asi me quedo preñiiii , un besoteee y cuidate

Bueno chicas creo que ya os he aburrido bastante yo espero por mi parte que no aparezca el dia 11 + o - aunque solo he hecho dos dias los deberes pero bueno nunca se sabe os mando UN BESOTOTE A TODAS en especial a mi THANY MUUAAKKK

S
saily_7976537
31/8/10 a las 18:02

Perdon que se me olvidaba ......
CENIKA , guapa y tu ?? como vas tienes algun sintoma mas , mi reconmendacion es que si no te baja en unos dias hazte otra vez el test cabe la posibilidad de que lo que tubiste no fuera la si no el sangrado de implantacion , ademas he oido que puede durar 2 y 3 dias asi que armante de valor y sal de dudas si es que si genial y si es que no sales de dudas y coges fuerzas para el proximo mes animo que seguro que es un SIIIII

BESOSSSSS

G
galla_5496537
31/8/10 a las 19:06

enfermita... !!!!!!!!!!!!
hola niñas !!stoy malita............,tengo fiebre y un dolor horrible de garganta,apàrte de unos mocos...,estoy tomando antibioticos !!!vaya caca....,aun no me ha bajado la y no la espero pal 2 de septiembre(dia q voy a la matrona),aunque como seria mi primera regla despues de dejar la pildora....pues no me fio muxo de mi regularidad,no tengo ningun sintoma.... !!!me voy a tirar un ratin en el sofa niñas!!!!a ver si esta fiebre baja...,un besote a todas mis niñas,a las nuevas(dani) yen especial a mi THANY del alma!!!!

A
an0N_616895699z
31/8/10 a las 19:11
En respuesta a afia_6192207

voy a la cama, se acabo....
Por que chicas? otra vez? que he hecho mal? no puedo con el alma... estoy rota en pedazos, mi bebe se ha ido

Creo que voy a dormir un poquito porque no me encuentro nada bien, por favor borradme de la lista de los +++ porque no tengo fuerza ni para verlo. Gracias.

Os quiero!

Hola thanyna,acabo de ver lo que te paso
te entiendo chica , lo debe estar pasando mal pero aunque con toda la rabia y con todo lo mal que estes ahora no puedes perder la fe y continuar tu busquedad de tu bebe tan anhelado. yo tambien ando con los nervios de punta apenas melevanto ya no puedo dormir pensando hoy es el dia me vendra o no cada vez que me dan ganas de orinar me asusto . y con ese laxante que me tome ni te cuento ando toda asustada hasta me desayune un platano verde para parar el efecto ese de ir al baño cada rato y hasta dije como tu si me viene me retiro y me olvido del tema. pero yo se que es deficil
yo lo que te digo es que esta bien que te sientas mal ahora puedes llorar y todo pero que no te dure porque necesitas estar de buen animo para cuando vuelvas a estar en tus dias fertiles. animo chica yo se que dentro de poco todo esto va a pasar y vamos aestar todas festejando nuestros positivoooooos.

A
an qi_8576629
31/8/10 a las 20:14

Thanyyyyyyyy
lo siento mucho corazon.....la verdad que no se que decir ,te voy a dar un consejo ve al gine y cuentale lo que te pasa has tenido dos miniabortos seguidos y necesitas que te digan porque y el único que te lo puede decir es el gine,se que debe ser duro pensar en esto ahora hablalo con tu marido y id los dos si tu sola no puedes que te aconseje y te de una explicacion,almenos que te quite las dudas preguntale todo lo que quieras saber,pero tu tranquila princesa que ya veras como pronto lo consigues porque tu y yo vamos a ser mamis!!!!!y nos vamos a enviar fotos de nuestros bebes!!!! Ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites.

Bienvenida dani!!

Joana cuidate mucho!!!!!tu y yo la esperamos el mismo dia ,venga animos que nos queda poco!!!!!

Yo creo que me va venir la antes al limpiarme he visto un poco de sangre y estoy empezando con sensacion en los ovarios asi que mañana lo mas seguro que cante negativo,ojala me equivoque!!!!!!!bueno niñas gracias a todas por darme ánimos soy unos soles y perdonad que no me dirija una a una pero estoy echa polvo .......ya me voy a casa a descansar,besotes y cuidaros mucho!!!!!!

S
sulami_5825255
31/8/10 a las 20:58

Esto es un cocktail de emociones...
BRUJITA, no te preocupes cielo, con las que somos es normal que se nos pase alguna y la verdad eso da un poquitín de rabia, no? Yo sigo igual, pero suponiendo que lo mío no sea nada espero a la el día 12 o 13 de septiembre. El caso es que ya han pasado 18 días desde mi última (me duró tan sólo 2 días, a mi me suele durar 4-5 días). Mañana por la mañana me haré un pipitest y ya veremos. Mañana a primera hora, en cuanto sepa algo os dejo un mensaje. Porfi un ++++++++++++++++++. Creo que si mañana no sale la cosa como yo quiero es posible que deje de intentarlo hasta el año que viene. No soporto la idea de un ---. Mi marido me ha dicho que no pasaría nada y que si quería que lo volvieramos a intentar más adelante. Es un angel, lo adoro.

JOANA cariño, siento que estés enferma. Espero que se te pase prontito, que descanses guapa.

VICKY cielo, gracias por tus energías positivas, las necesitaba. Eres un encanto de mujer.

BITU preciosa, lo que esta gente se va a perder contigo si no te cogen, madre mía. Están locos si te dejan escapar. Espero que sean listos y vean lo válida que eres, si señor. Vaya mujer!!!

LAETITIA, Entiendo lo que quieres decir, pero no cariño, claro que no. Las cosas son así, la vida está llena de alegrías y tristezas y por favor que no nos quiten las alegrías. Tu bebé es una alegría inmensa. Un besazo para ti y otro para tu lentejilla.

YASEEN, SANNUR, SHANLAU, PICHI, ANI???.....Estas preciosidades son las siguientes, yuhuuuuuuu +++++

THANY princesa, me he emocionado como hacía mucho tiempo no lo hacía. Estoy contigo en este mal momento que estás pasando, pero he de decirte que todo pasa. Después de la tormenta llega la calma y es ahí donde levantarás de nuevo tus alas, como el ave Fénix para resurgir de entre las cenizas. Volarás con mucha más fuerza que antes, estoy segura. Eres un luchadora y por eso al final te verás recompensada. No dicen que las cosas que cuestan las aprecias más??? Cuando llegue el momento de que tengas a tu bb en tus brazos, tu felicidad será inmensa y serás una de las mejores madres que se pueda tener. Un besazo cariño.

Un beso a todas mis niñas.

A
ayelen_6186530
31/8/10 a las 21:15

Ahora tengo un buen ratito...
para dedicaros un tiempito, que os lo mereceis!

THANY como bien te sugiere Sannur lo mejor es que vayas al gine por que asi seguro te quedas mas tranquila. Aun asi pienso que si otra del foro tuviera tu problema tu darias buenas palabras y consejos, seguro que tus palabras serian muy bonitas y optimistas. Se que es dificil pero intenta aplicarte esas palabras, como digo es dificil porque desde fuera se ven las cosas mas faciles pero eres buena persona, seguro tienes mucha gente que te quiere a tu alrededor y eres feliz por la vida que tienes, eso es lo mas importante en la vida! ...Y asi mas en conya ... seguro que a la tercera va la vencida!!

YASEEN si lo del clearblue me dejó parada pero bueno! Oye, yo diria que tus 6 dias es mucho ya no? suena bien! ojala sea tu +
VICHY que optimista en ponerme en la lista de las proximas!! jajaja yo voy pez aun con el tema, he leido mucho pero aun seria pronto para cantar un + tengo un lio hormonal que ni me conozco! No se mucho tu historia pero espero que lo de la eco fuera bien.
LAETITIA no pienses eso porque a las que buscamos tambien nos interesa tu experienca de embarazo, a parte no solo estas en el foro por la que debia ser tu intención de tener un bb si no que tambien tienes amigas aqui, y la union hace la fuerza!
CENYKA suerte mañana con el test. Y no tires la toalla si es -! que diferencia crees que haria si esperaras? bueno no se muy bien tu historia pero animos!
Jolin hay un monton de vosotras que estais pendientes de la warry que no aparece! buff
Perdon pero es que veo que habeis escrito un monton y hay muchas paginas. Me tendre que acostumbrar a esto! me pierdo un poco porque sois muchas!!! jeje soy un poco mala para esto y tengo muy mala memoria. perdon x mil, Os prometo que mejoraré y al final conseguire aclarame y contestaros a todas de una tirada!

Por mi parte, aqui estoy. A parte del dolor de pezones la semana pasada no me ha pasado nada raro solo voy muy estreñida y con gases pero podria ser por cualquier cosa, recuerdo que alguien dijo que el acido folico hace eso, no? Pero estoy asi desde hace 5 dias y tomo acido desde hace mes y medio... Pienso que si esta semana no me baja la proxima me voy al gine. Hoy ya hacen los 23 dias (como el ultimo periodo) pero podrian pasar hasta 30 o mas asi que no me preocupare!
bueno chicas ya es suficiente de mi.

Me despido pensando otra vez en thany, hoy me iré a la cama pensando en ti y te mandare energia positiva!

Me voy a cenar con los suegros!
besis a todas TODAS!

Z
zinab_8299799
31/8/10 a las 22:12

thanyy, cielo!!
THANY, preciosa, no se que decirte, me he quedado...como te han dixo las xicas, nada d lo q te digamos calmará tu dolor y tristeza, pero ese dolor y tristeza pronto se convertirá en ilusión y alegria, pq te lo mereces de verdad, y seguro q tu bb llegará muy pronto, espero que te recuperes pronto, desahogate y descansa, cielo, te queremos muxo!!!! lo sabes y todas estamos aqui apoyandote, cuidandote y animandote, pq eres especial!!!

Xicas lo siento pero no tengo ganas de escribir mas,a mi BiTU que le deseo q consiga ese trabajo pronto, te quiero bitu!!!! y bienvenida a daniela,

BESOTES A TODAS.

F
frida_5713918
31/8/10 a las 22:20

Lei esto y me parecio oportuno para todas...
Me incluyo en lo que lei y por eso se los pego aqui....

En algunas mujeres suele suceder que su deseo de ser madre pasa a convertirse en una obsesión por quedar embarazada a toda costa.

Cuando el instinto maternal toca la puerta quieren tener un hijo y tenerlo lo antes posible, especialmente en casos donde ha habido alguna dificultad anterior como por ejemplo un aborto que les ha roto la ilusión.

Mes tras mes se produce una decepción al comprobar que no han conseguido el tan deseado embarazo, estando incluso convencidas de que tenían síntomas inexistentes.

Son capaces hasta de calcular la fecha de parto a partir del día que tiene relaciones, que pasan únicamente a convertirse en un acto reproductor en el período de fertilidad más que en un acto de amor.

Uno de los factores que influyen, y mucho, en conseguir el embarazo es nuestra propia mente, que desde la hipófisis (glándula pituitaria), la glándula endocrina más importante de nuestro cuerpo, controla el sistema reproductor.

Anunciate aquí

Cuando el deseo obsesivo de quedar embarazada controla tu mente, condiciona tu propio cuerpo y las relaciones con tu pareja, a quien acabas viendo como más que como a un compañero como a una especie de semental.

La cosa no es así. Esta comprobado que cuando nos relajamos y liberamos la mente de obsesiones también se liberan las trabas de nuestro cuerpo.

Es allí cuando se produce el embarazo, que además no debe ser una necesidad obsesiva sino una vocación, una entrega basada en el deseo de ser madre.

Una buena propuesta son las vacaciones para concebir de las que hablamos en el blog, que prometen hacernos olvidar del estrés para lograr el tan ansiado embarazo.

Otra Cosa que vi fue algo que puede ayudar hacer la busqueda más placentera:

Cuando una pareja decide ampliar la familia y realiza las oportunas consultas a su médico, como respuesta principal les recomendará tranquilidad, un ambiente apacible y disfrutar de la concepción del futuro hijo.

Desde Infobae conocemos una nueva tendencia que pretende colaborar en este deseo, engendrar un hijo rodeados de un ambiente sereno y apacible, son los hoteles que organizan vacaciones de procreación. Comenzó a realizarse el verano pasado en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, en el hotel Westin St. John Resort, pero esta oferta ya se ha extendido en diferentes resorts.

En estas estancias ofrecen los remedios ancestrales de la fertilidad, como la sopa de zapallo (calabaza) para las mujeres (aseguran que es afrodisíaca) y el elixir de musgo marino para los hombres (la versión Viagra de la isla).
Anunciate aquí

El Westin St. John Resort & Villas ofrece un pack de tres días con toda la sopa de zapallo deseada por las futuras mamás e igual cantidad de elixir de musgo para los futuros papás, además de masajes con aromaterapia y reflexología podal, una cena en la suite y una cena romántica en el restaurante del hotel.

Otros hoteles que se han unido a esta iniciativa son el Westin Grand Bahama Island Our Luccaya Resort, en Bahamas, el Beachmere Inn en Ogunquit, Maine, el Marco Island Marriott Beach Resort, en Florida o el Martineau Bay Resort & Spa, en Vieques, Puerto Rico.

Aunque si preferís quedaros en casa y disfrutar de lo que ofrecen los resorts, tomad nota: ostras, champaña, sopa de zapallo, masajes con aromaterapia, té de trébol y frambuesa, cenas románticas, baños lujuriosos en casa podréis añadir lo que queráis, velas, música, vino y hacer lo que deseéis, buscando a vuestro bebé desde su propio hogar.

Claro muchas no tenemos dinerito para costear esos hoteles pero podemos hacerlo en nuestras casas...la idea de esto es tratar de hacer la busqueda algo sumamente placentero, porque segun sexologo y psicologos es la unica forma de concebir quedar embarazadas ya que un bebe es producto del amor y la seguridad que tenemos con nosostras mismas y con nuestras parejas...
Espero haber ayudado niñas!!!!
Besos!!

S
soraia_9812089
31/8/10 a las 23:07

Buenas noches
Buenas noches chicas, bueno, esta noche me voy a la camita un poco triste por THANY, pero a la vez con la certeza de que pronto lo conseguirás. ánimo preciosa, y no te rindas porque dentro de ti se esconde una mamá maravillosa, dispuesta a darlo todo por ese bebé tan querido. Un besito cariño

A
an0N_602980699z
31/8/10 a las 23:21

Gracias a todas!
Gracias a todas por los cálidos mensajes de bienvenida, aunque parece ser un día bastante gris para unirme al foro, no?
Siento mucho lo que ha pasado, que momento terrible le ha tocado vivir a Thiany...
Ojalá pase pronto esta tormenta, y vuelva todo a la normalidad.
Besos para todas!
Daniela

A
an0N_937380099z
31/8/10 a las 23:45

Buenas noches mis angeles
He estado pasando cada rato para ver alguna palabra de Thany, y no ha venido. Espero que mañana podamos saber de ella, la he tenido en mi pensamiento todo el tiempo, no se es como q he empatizado mucho con ella. Thany eres muy valiente y tienes muxa fuerza interior, lo he visto cada dia desde q te conozco y te admiro x ello. Se q pronto estaras al pie del cañon, ANIMO VALIENTE!!! vales muchisimo mi niña preciosa.
DANI bienvenida tesoro, perdona q no te dijera nada, es un mal dia, pero te mereces tu bienvenida como todas. Espero q estes muy agusto aki...se q lo estaras xk aki todas somos una y nos tienes para lo q kieras. Lo mismo le digo a CENIKA cielo creo q no te di ni la bienvenida ni nada, perdoname, esruve de viaje y ando desde el movil, me perdi unos dias, pero te digo exactamente lo mismo q a dani cielo.
RIAUAN me alegro de verte!!! Muchooo!!!
YASEEN muy interesante lo q has encontrado, en serio, y gracias x compartirlo con nosotras wapisima!!
Chicas al resto q me habeis aconsejado, gracias, mañana trankilamente os cuento mi planing de este mes, por hoy ya esta bien.. Demasiadas emociones.
OS KIERO AMORESSSSS

S
sulami_5825255
1/9/10 a las 9:39

Buenos días por la mañanitaaa...
Bueno chicas, esta mañana a primera hora me hice el test y no ha salido nada, ploooffff. Mi gozo en un pozo!!! Supongo que he debido hacer algo mal. Aunque he seguido las instrucciones. Está visto que mi felicidad se hace de rogar, la muy puñetera. Ya sé, me hubiera gustado daros los buenos días con más +++ y optimismo. Sea lo que sea, quiero saberlo yaaaaa!.

Por cierto, ¿sabéis cual es la diferencia entre la felicidad y la alegría?

Un beso a todas mis niñas bonitas!!!

A
an0N_867763899z
1/9/10 a las 9:51

Buenos dias amores
Hola mis niñas... como estan los animos hoy?

Yo me he pasado toda la noche pensando ene mi Thanyta... ains a ver si te pasas cielo por aquí y nos cuentas como te encuentras hoy, sabes que te apoyaremos hasta el final y juntas recobraremos la ilusión por ese bebe que está por venir.

Riuan ya nos contaras detalles de tu viaje ok? se te ha echado mucho de menos.

Brujita amore gracias por acordarte de mi y desearme el +!

Bueno pues aquí estamos un dia más, esta semana se me va a hacer eterna... de sintomas sigo igual, dolores de barriga como cuando me va a venir la regla, tempes altas 36.9-37, gases y sensación de estar llena, por las noches es cuando peor me encuentro, a veces tengo como un nuedo en la garganta y ayer me fuí a la cama sin cenar... no se, igual no son más que nervios!

Bueno os envio un abrazo enorme a todas... se os kiere muchismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest