Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
25/8/10 a las 17:05

Desastre total...!!!
Pues si, eso es lo que soy...ayer me inspire y escribi un testamento de 3 hojas hablandole a cada una aaaahhh......yo que no se que paso y zaaaaaaazzzzzzhhh la pedazo de porqueria de mi maquina se apago!!!!! Pueden creerlo? Hay no que estres me dio ayer, del tiro agarre mi cartera y me fui y ni me preocupe en prenderla de nuevo
Ya tengo internet en casa, uuuff que alivio jejejje asi no me pierdo tanto. Les cuento que estoy en un gym y he rebajado ya 5K. que tal? más fiiinooo jajajjajaja...!!!!
Bueno hay más o menos les digo:
Bituki: Que mal haber pasado por eso, y sabes que? te entiendo perfectamente...pase por lo mismo en enero del 2009 a diferencia que yo si me entere que estaba embarazada justamente el día 05/01/2009 fue completa felicidad no existia en mi mayor dicha que esa...hasta que el 09/01/2009 empece a sangrar y al día siguiente fue peor....senti que se me venia el mundo abajo, fue extremadamente horrible. Los dr. me explicaron que tenia unas 5 semanas pero que eso ya venia mal que al momento en que mi cuerpo notara que no venia algo bien pararia el ciclo....pero igual eso no merma la frustacion y tristeza....hubiese nacido, segun cuentas en septiembre osea para este mes entrante estaria ya mi bebe para un año...!
Si Dios permite las cosas por algo sera, siempre pienso que el me tiene algo mejor preparado y mejor que el para entenderme....se que pronto me dara lo que tanto anhelo.
Así que hay que continuar luchando, podemos por lo menos saber que si podemos tener un bebe muy pronto, hay mujeres que nunca podran hacerlo y esto niñas va con todas...no se desanimen si este no es su mes, si el dr les dijo que no hay de que preocuparse de que todo esta bien pues no se agobien, pronto se que muy pronto quedaremos embarazadotas de unos angeles preciosos.
Aitzy: Nada de agradecimientos, para eso estamos todas aqui para hacerte entender que eres una mujer maravillosa y que confiamos en ti de que pronto lo lograras, pero debes confiar en ti misma de que si podras...nada de negativismos. Te queremos un mundo amiguita!
Dora: Que bueno saber amiga que todo anda por buen camino, ya veras que todo continuara así...nada de negativismos, ahora no puedes permitirtelo. Besos.
Keka: Guapa, que ha pasado contigo? Como va ese embarazo? Anoche pude ver el video de tu boda y me quede ......., si exacto, sin palabras....que bello te quedo todo. Pasate por aqui cariño que ya se te extraña.
Laetitia: Y tu? Que ha pasado? Reportate...queremos saber de Diego.
Thanyta: Que significa eso? Vomitos, Acidez, Asco.....qqqqqqqquuuueeeeee??? Hay mujer sera que le atinaste? Ojala que siiiii.....!! Espero que un angel haya pasado y t tomara el pedido cuando lo estabas haciendo y ya Diosito te haya respondido a la solicitud....AMMMEEEENNN!!!!!
Maro: Que pasado niñaaaaaaa?? Cuenta.......!!! Jajajajaja....
Marmota: Ojala que esos deberes hayan quedado bien bien y le hayan atinado...!!! Suerte!!
Sannur: Como has estado? Aún continuan los sintomas? Sera el positivo que se aproxima?
Shanlau: Como te sientes amiguita? Ya te has levantado del bajon? Seguiras intentandolo no?.
Yeiris: Estoy igual que tu, mañana deberia llegar sin falta la warry, pero a diferencia yo si no siento nada, no tengo ningun sintoma....!! Ojala que me venga sin dolor alguno jejeje!! Claro seria mejor que no me viniera por que estuviera embarazada jejejeje.
Christi: Que ha pasado cariño? Cuentanos que te ha dicho el medico, como va tu reposo?
Maclyli: Como te va el control de tus tempes y de tus días fertiles, ya le agarraste el jueguito?
Juno, anitabuscando, pekeluna, Ylenilla, Riauan, cockgal, silvibcn, joana1508, niobbe (como van esos kilitos menos?), babys1984, coronita...bueno creo que no olvide a nadie...pero si o hice pues perdonenme igual las lelvo a todas en mi corazon.
Yo por aqui ya ando a la espera de mi warry, segun mañana...ojala que no llegue y todo sea obra de un milagro jajaja!!!
Cenyka, prontoseremostres, Casalismirine, Dulceluny y Tianas.....bienvenidas chicas!!!

Ver también

A
an qi_8576629
25/8/10 a las 18:02

Buenas tardes!!!!
Yassen 5 kilazossss!!!!muy bien !cuantos piensas rebajar? .........ojala lo que tenga es un positivo pero no tengo mucha esperanza...

Yeiris pues claro que vas a ser mama!!a lo mejor te cuesta un poquitin mas pero ya veras que antes que te des cuenta cantas el positivo,ya veras como septiembre es nuestro mes!!

Bitu enorhabuena!!!!!!!!!!ves como todo sigue su curso,el dia 3 la entrevista y dentro de poco ya veras que tambien viene el bebe....ayyyy te deseo lo mejor el dia tres voy poner una vela para que te de suerte!!!!!

Pues yo aun estoy con pinchazitos a bajo del todo y de vez en cuando al ovario no se me huele que la wary va hacer su aparicion antes de tiempo.....bueno cielines un besazo,cuidense!!

G
galla_5496537
25/8/10 a las 18:24

Gracias a dios....
x fin vuelvo a tener contacto................con vosotras niñas....!!!!mi perro(un golden retriever)tiro con la mesadel escritorio y con ella la pantalla dl ordenador ,menos mal q mi hermano compro otra y me dio la suya...!!!os he exado muxo de menos.....veo q hay muxas nuevas eso me gusta asi q "BIENVENIDAS CHICAS" un besote a todas...aqui todas somos una gran familia...y ahora la vuestra!!!
os he exado tanto tanto de menos.....,me va costar ponerme al dia.....xq veo que habeis escrito un monton ,me gusta............!!!!!!!!!!!ah ora voy a buscar a mi chico al curro...pero prometo q las leere con mas calma para contestar a toditas...!!!
BITUKI....cariño siento muxo lo q te paso...,,estoy segura q tu no tuviste la culpa(asi q no te machaques)simplemente la criatura no venia bien...y era mejor asi!!!!Xcierto enhorabuena x la entrevista,estoy segura q el trabajo sera tuyo princesa!!!!!!!!un beso
Y A TODAS MIS NIÑAS BONITAS,TODAS,TODAS TODASSSSSSSSSSSSS.... UN BESO GRANDE DE OSO!!!OS QUIERRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME EXASTEIS EN FALTA?XQ YO A VOSOTRAS MOGOLLON !!!!!

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 18:51

Buenas!!!!!!!.....foro of angels
Hola THANY, espero que tengas suerte y esos síntomas se conviertan en tu DESEO de...ssshhhh, no lo digas, que si no no se cumple.

Me tenía que llegar el 13, 14 o 15 de agosto (mi ciclo oscila entre 30 a 32 días) y lo hizo el 14 ago de madrugada. No sé, quizas sólo sea un desajuste hormonal como muy bien dijo SANNUR. Bueno, pensaré que es un NEG. En unos días tengo mis días fértiles y volveré a intentarlo. Mi marido me dice que no me preocupe, que lo sigamos intentando como si no hubiera ocurrido nada y que si luego te encuentras con la sorpresa que estás de 9 en lugar de 5 semanas como le ha pasado a más de una, pues eso, que mejor. GRACIAS

Un beso a todas y mis mejores deseos para THANY, SANNUR, YEIRIS, YASEEN, BITU,...a todas.

A
an0N_867763899z
25/8/10 a las 19:45

Estoy muerta dde cansancio
buenas tardes chiquis!
ufff siento no explayarme y escribiros biblias pero hoy estoy cansadisima, serán los deberes de ayer jejejeje

Una preguntita: cuando se empieza a notar algun sintoma de embarazo???

Bituki como me alegro, Dios nos ha escuchado, yo creo que de pesadas que somos tantas rezando por ti ha dicho: valeeee pues que haga una entrevista, a ver si estas tias me dejan en paz jejejejejeje. Ahora a rezar para que el puesto sea tuyo, y luego a por el ++++ (lo siento Dios pero vamos a seguir pidiendo!)

Maro cuentanos cuando te hagas el test ehhhhhhhh

Aitzy compi sabes de que tengo ganas? de que estas navidades estemos todas con nuetras lentejitas dentro!, así le pedimos a los Reyes y a Papá Noel bodies, pijamitas, chupetes, jejejejeje

Sannur a ver crucemos los dedos po r que la guarrilla no aparezca y estes tu tan pancha y embarazada!

Anita donde estassssssss?????????????????? ????????????????????

Dora me alegro de que vieras el embrioncito y te quedarsas más tranquila, ahora son todo emociones seguidas no?

Yeiris bajo la warry? pues nada chica a seguir debereando, que así seguro que te sale un bebé super amoroso! no te agobies, aunque se que es dificil, que tendremos todas nuestros bebes!

Un besote a todassssss me voy a estirar un ratillo en la cama que estoy que me duermo

H
hanin_5437394
25/8/10 a las 21:26

Hola locasssss!!!!
Hace días que no escribo pero sí que he leído . Es que la espera se hace algo larga, me faltan 10 días y bueno , no me quiero rallar mucho este mes, tengo MUCHÏIISIMA ESPERANZA en Septiembre, me da dado el punto!

Bienvenidas todíiiiisimas las nuevas, que bonito es ver crecer la misma ilusión, y ver que poco a poco vamos cumpliéndola, primero unas, luego otras....PERO SE CUMPLE!!!!

No sé quién de todas ha comentado que lleva 6 meses buscando, yo estoy igual pero bueno , no te desanimes, a veces nos cuesta un poquito más, pero cada vez nos falta menos para lograrlo.

Hice deberes antes, en la ovulación, y después . Creo que he dado con los días justitos de la ovulación y anteriores...no sé, estoy poniéndo demasiada ilusión este mes....ais....que bajón me va a dar cuando vea la regla...

Dejádme no nombraros a todas, ni a las nuevas esta vez, es que escribís muchíiiisimo y yo ando más perdida de lo normal por aquí. Pero en breve me pongo al día jiji

Voy a mirar en el microscopio los días no fértiles, a ver cómo aparecen.....(últimamente lo veo todo igual puf)

B
bahia_7851457
25/8/10 a las 22:18

Yo creo k 3 positivos.....seguros!!!
El cuerpo me dice k este mes no sera mi mes,nose pork,supong pork kasi ni lo intente pero no pasa nda pork estoy mas k segura k Anitabuscando,maro y thanyta lo conseguiran en este mes y estoy muy muy muy contenta por eyas,ya veresis komo es asi.

Ya keda poko pa la no ,estoy...bien,no me dulen los pechos ni nda...pero bueno aun kedan unos dias.

Buenas noches a todas,soñar kn los angelitos!

Z
zinab_8299799
26/8/10 a las 9:28

Buenos dias!!!
Ola xiquisss, bueno lo primero decirle a BITU q m alegro un montón d q tenga esa entrevista, ya veras como te cogen seguro, pq todas vamos rezar muchisimo x ti, y despues q te agan el contrato....deberes pero yaaaaaaaaaa!!!!suerte cielo!!

Pues aun no ha aparecido, y espero q no lo aga!!!esta noche me a dolido la barriga, parecido a cunado m pongo con la pero no era igual, era algo distinto y la tempe ayer era d 36.9 y oy 36.8 a bajado asi q no se si es q va a aparecer el mes pasado tuve siempre despues d la ovu 36,7 y el dia m bajo 36,6.El test m lo quiero hacer el sábado q esta mi novio en casa, asi q solo deseo q oy no aparezca y mañana tampoco y hacerme el test el sabado y q de +!! os lo diré en seguida, pero no m quiero acer muxas ilusiones, estoy preparada para el si o para el no.

YEIRIS, wapa, se q es duro verla aparecer otro mes mas, pero estoy segura q pronto estaremos embarazadas, pq la buena energia q emos creado en este foro y los buenos deseos q nos tenemos unas a las otras, eso darán su fruto seguro, toda la suerte del mundo para el siguiente mes, arriba ese animo ok??

THANYYYYYY, 2 dias para tu no !!!!!!!!!!!!!!!seguro q es positivoooo, suerte preciosa!!!!

YASSEN, q alegria q escribas tanto y q bueno q perdiste 5 kilos, no??oy es el dia d tu no verdad??? cuentanos estamos impacientes!!! cuando te haras el test???

KEKAAA, q buebo q te pasaste y sabemos d ti!! xiqui, yo q tu me iría a un privado, y asi te quedas tranquila, todo va bien, mira mi mami dice q d mi y d mi hermana no tuvo nada d sintomas, q estaba d 3-4 meses y lo unico es q un dia q ando muxo se le hincharon los pies pero nada mas, no tienes pq tener ningun sintoma, ni ningun dolor asi q si te apetece y asi te quedas tranquila pide cita en un gine privado, ya nos cuentas wapa, cuidate!!

ANITAAA, ya veras, como as atinado, m da a mi q si...ojala!! suerte!!!

AZTLY, cielo, creo q no te he puesto nada respecto a q te vino la , perdona, pero leyendo he caido q m parece q no te he contestado, pues decirte q no te desanimes preciosa, q algunas xicas lo consiguen a la 1 otras pocos meses y otras muchos meses, lo importante es tener a nuestros bb, ser pacientes y no ponernos nerviosas, pq asi es peor, y lo pasamos mal, asi q te deseo q el próximo mes sea el tuyo y mientras a disfrutar con nuestras parejas!!!!

JOANAAA, q bien saber d ti!!

SHANLAU, suerte linda, asta q no aparezca puede ser, piensa q tienes muxas posibilidades pq aunque solo se haga 1 dia ....puede ser el bueno-

BESOTES A TODAS!!!!

A
an qi_8576629
26/8/10 a las 10:02

Buenos diassss!!!!!!
Ufff que calor!!!es insoportable.....como estan mis prncesas hoy?Yeiris espero que estes mas animada y cogiendo energia para empezar la busqueda con ganas!!! Aitzy tu tambien mi reina!!

Maro voy a rezar para que no te venga la warry asta dentro de 9 meses!!!el sabado cuando lo sepas dinos algo pronto!!!!!!

Prontoseremos tres yo no te puedo ayudar porque de momento no los he utilizado.....a ver si alguien te puede echar un cable.....un besazo guapa y suerte!!

Keka menudo susto!!!pero lo importante es que estas bien y el bebe seguro que tambien,pero para quedarte mas tranquila ves al privado y que te hagan una eco,un besazo guapa y disfruta de tu embarazo que eres una de las privilegiadas que no tienen sintomas.

Shanlau la cuestion de es de darle mucho al mambo si no de acertar y yo creo que va a ver 4 positivos,maro,anita,thany y el tuyo!!

Anita que ganas tenia de saber de ti!!seguro que es positivo porque con los deberes que has hecho has acorralado el ovulo y no ha tenido espapatoria!!

Marmota depende de cada mujer hay que antes de la warry ya tienes,hinchazon y dolor de pecho,flujo,dolor de regla como si te fuera a bajar......,y otras que no tienen ninguno hasta pasados unos dias o nunca.
Asi que aunque no sientas nada puede ser que estes embarazada.

Cenyka si el mes que viene te pasa lo mismo ves al gine yo empeze asi y asta que no me dolieron los ovarios una barbaridad no fui,cuando fui y el gine me miro me dijo que tenia un quiste de 5 cm ,ojala no sea tu caso y estes preñi pero te aconsejo que al menor cambio te lo mires ok!!un besazo guapa y a ver si el mes que viene te sale positivo!!!

Joana que bien que estes de vuelta!!pon nos al dia!un besazo guapa!!

Bueno niñas yo sigo con esos pinchazitos y por la noche con dolor de riñon y una presion como si tuviera que salir algo por el chichi......ayer a las 10:30 estava cao hice esfuerzos para aguantar despierta porque estava en casa la mami viendo una peli y al cabo del rato me quede Ko,no se si es la calor,que la warry esta cerca......bueno niñas vuelvo al curro,un besazo a todas,cuidaros mucho!!

S
saily_7976537
26/8/10 a las 10:56

Holaaaaaa mis chicasssss os habreis olvidado de mi no???
Hola chikis ya estoy de vuelta espero que no os hayais olvidado de mi por que yo no me he olvidado de vosotras , me compre el dichoso moden para seguir con vosotras y a resultado ser una miiiiiiii ...... bueno a primeros que estuve en Huelva bien hay si me funciono pero en el pueblo en caceres no habia manera lo intente hasta aburrirme pero bueno espero que no esteis enfadadas conmigo ... por lo demas mi aparecio el dia 13 asi que ahora estoy haciendo mis deberes otra vez , este va a ser mi quinto mes de busqueda y empieza a ser duro ver como van pasando los meses pero tengo confianza que de aqui a navidades tendre a mi bb en mi vientre y seran mis mejores navidades .... he leido algo por que habeis escrito muchisimo pero bueno ahora entrare a diario y me ire poniendo al dia de todas maneras espero que me ayudeis ..

Lo primero que quiero hacer es :::

FELICIDADESSSSSSS DORAAAAAAA , no sabes cuanto me alegro y que hayas confimado ya que lo tienes en tu interior ahora cuidate muchisimo y no olvides contarnos todo te mando un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

YEIRIS, corazon siento mucho la aparicion de la indeseable se lo duro que es pero preparate para volver a deberear ya veras que pronto lo consegues ademas aqui estamos todas para apoyarte muuaakk

BITUUUUUUU, ves como hay que tener confianza te voy a madar muchiiiiissiiiiiimaaassssssss buenas vibraciones para que tengas toda la suerte del mundo y te den el trabajo y entonces siiiiii manos a la obra un besoteeee

MARO, cielete como me gusta ver esas tempes estoy segura que este es tu mes estare superrrrrrrrr pendiente de ti te voy a mandar toda mi buena energia y deseo de todo corazon que el sabado nos cantes tu ++++++ mmmuuaakk

THANYYYY , amores te digo lo mismo que ha MARO estoy combencida de que este va a ser tu mes te lo mereces por el apoyo que nos brindas a todas asi que espero en unos dias ver tu ++++++ muuuuaakkkkk

ANITA , idem de lo mismo creo que tu tambien eres de las que nos va a dar una alegria este mes ademas tu optimismo va ser la parte principal para que se haga realidad entiendo tu energia para ti ya va a ser el 6 mes y para mi el 5 asi que te entiendo te mando un besoteeeeee

SHANLAU , wuapiiii seguro que tu tambien cantaras ese +++ enseguida no hace falta hacerlo muchas veces si no que la vez que sea cuaje asi que no te desanimes antes de tiempo..

MARMOTA , y tu corazon ?? que tal vas?? espero que hayas hecho los deberes y tener otro +++ contigo a ti tambien te mando todos mis mejores deseos y un besazooooooooooooo mmuuaakkk

KEKA , me alegra que todo este bien , por lo de los 3 k no te preocupes seguro que te estas poniendo preciosa , por lo de la eco yo creo que haria como tu y me iria al privado es mucho tiempo de espera por la seguridad social asi que cuentanos que tal vale?? un besote

YASSEN , osea que 5 k ehhhh que bien me alegro seguro que estas super contenta a mi me encantaba ir al gym hice muuuuyyyyyyy buenas amigas te mando un besoteeee

JOANA , hay ese golden tuyo pero bueno tu hermano se a portado ehhh menos mal que cambio de pantalla bueno wuapiii un besote como vas con lo demas ???

Bueno se que me falta gente con la que hablar pero bueno poco a poco ahhhhhh quiero dar la BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS PRONTOSEREMOSTRES, CENYKA Y TA..... lo siento no me acuerdo pero bueno espero sepas perdonarme chicas esta es vuestra casa para lo que querais bueno a TODASSSSSSSSSS TODASSSSSSSSSSS OS MANDO UN BESOTEEEEEEEEE ENORME Y OS DESEO MUCHA SUERTE PARA ESTE MES MMMMUUAAKKKK

A
an0N_867763899z
26/8/10 a las 11:21

Buenos dias !!
Brujita ayyy que bien que te tenemos de vuelta, te hemos echado mushisisisisisisismo de menos!!!!! que lastima que te bajara la warry, pero bueno ahora estas otra vez en la parte divertida .los deberes!!!!! tu hazlo con mucho amor y a ver si septiembre nos trae muchos ++++++++++

Muchas gracias por los animos preciosa, yo he hecho mis deberes los dias 10+12+14 que es cuando creo que ovulé, así que a esperar dos semanitas a que no lleue la warry, se supone que el dia 7 me tendría que No venir, pero el 9 es mi cumple, así que igual si no ha bajado me espero a hacerme el test el dia de mi cumple, sería un super regalo no?????


Maro, que bien que todavía no haya hecho acto de presencia la , espero que no venga en muuuuuchos meses jejejeje, en fin nos tendrás en vela hasta el sábado!

Thanyta cuando te vas ha hacer el test?????? estoy en un sin vivir!!!!! espero lo mejor para que consigas tu +++++

Sannur guapi, a ver si ess pinchazos van a ser de implantación!!!! Dios quiera que este también sea tu mes!

Anita que bien que regresaste! estamos igual mi niña, a ver si tenemos suetre y cantamos juntas el +++++, por cierto yo los helechos los he visto pequeños 3-4 dias antes de ovular y el dia antes y el de la ovulación unos helechos enormes y frondosos, ayer ya se veian otra ve pequeñitos y hoy supongo que ya no se verán!

Keka yo opino como Laetitia, para quedarte más tranquila vete a urgencias y que te miren bien! pero vamos seguro que no es nada y tu lentejita está perfecta!

Laetitia hay ese Diego va creciendo a marchas agigantadas, a ver que tal la eco de las 20 semanas!!! debe ser increible sentirle dentro no?

Ahh por cierto niñas hoy me tomado la temperatura y 36.9!!!! espero que no baje

Un besote princesas a todas todas que os quiero mucho

A
an0N_937380099z
26/8/10 a las 11:42

De vuelta a casa...
Me keda un laaaargo viaje con malisima cobertura solo keria decirle a bitu q ojala la cojan en ese curro. BITU yo no soy creyente aunke mi familia si, pero si creo en mi angelito de la guarda y lo llevo siempre conmigo en mi cadenita y le he pedido x ti, xk te cojan y puedas empezar a buscar tu bb. Ojala me haga caso.
Chicas llegare tarde a casa,ya me pongo al dia mañana y os contesto a todAss, x cierto MARO trankila,yo se q aunke no te dirijas exclusivamente a mi alguna vez, estas ahi y es lo q cuenta cariñet.
Besitos mis princesitassss!!!

A
an0N_937380099z
26/8/10 a las 14:02

De vuelta a casa...
Me keda un laaaargo viaje con malisima cobertura solo keria decirle a bitu q ojala la cojan en ese curro. BITU yo no soy creyente aunke mi familia si, pero si creo en mi angelito de la guarda y lo llevo siempre conmigo en mi cadenita y le he pedido x ti, xk te cojan y puedas empezar a buscar tu bb. Ojala me haga caso.
Chicas llegare tarde a casa,ya me pongo al dia mañana y os contesto a todAss, x cierto MARO trankila,yo se q aunke no te dirijas exclusivamente a mi alguna vez, estas ahi y es lo q cuenta cariñet.
Besitos mis princesitassss!!!

A
an0N_937380099z
26/8/10 a las 14:04

Opssss!!
Perdon x repetir el mensaje, se me rayo el movil...
MUAKSSSS

A
an qi_8576629
26/8/10 a las 14:12

Me voy a comerrrrrr
aitzy que te sea leve el regreso ya nos contaras que tal te ha ido un besazo guapa!!

laeti 20 semanas ya!!!que rapido pasa el tiempo y que ilu sentir que Diego se mueve.... ya nos contaras que tal la eco y como viste al peque.

brujita me alegro que estes de vuelta!!!y asi me gusta con buenos animos!!!

marmota ojala fuera implantacion me llevaria una buena sorpresa!!

Thanyta,anita,coagal,prontoser emostres,riuan........a todas un achuchonazo !!!cuidaros mucho!!

A
afia_6192207
26/8/10 a las 14:51

me voy a la pisci!
Hola chicas, hoy estoy un poco de bajoncillo, he gastado ya los tests ultra sensibles de arcoiris (si demasiado pronto... lo se!) pero hoy he decidido hacerme uno normalillo a 3 dias de mi no marca clinictest ( no la conozco de na!) y ha salido blanco nuclear, negativo total, la deteccion de hormona es de 25 mIU, me habre adelantado mucho?? teniendo en cuenta que el primer dia de falta sera el lunes (ya que es el domingo cuando no tiene que bajar la cerda...)

AAAyyy chicas! tengo miedo de encontrarme otro ------ ufff, ahora sintomas solo me queda la acidez, un poco de cansancio y muuuucho flujo blanco como agua.... no se que pensar!

Dejare pasar unos dias, espero que sea que fui demasiado rapida, porque no se porque pero llevo dias sintiendome preñi y si no es asi pues deberia visitar un psicologo

Al venir de la pisci contesto en condiciones, es que tenia que desahogarme un poco con las chicas que mejor me comprenden... que duro es esto!!!!!

Besossssss os quieroooo

A
an0N_867763899z
26/8/10 a las 16:01

Thany cielo no te apresures!
Cariñio mio no quiero que estes de bajon ok? se que has puesto muchas ilusiones este mes, que has sentido cosas nuevas y que todas estamos deseando ver tu ++++. Pero no puede ser que te obsesiones hasta el punto de destripar el test y mirarlo con la linterna ni de hacerte 20 test al día. Dale a tu cuerpo el tiempo necesario para producir el aumento de la hormona o si tubiera que ser el caso dale tiempo a que baje la warry. Creo que sería mucho mejor esperar al domingo a ver si vien o no, desilusionarte antes de tiempo solo puede `provocar más desajustes hormonales y que tu estado de animo empeore. Dale tiempo a la warry a hacer su aparición o mejor aun a ver ... no viene. Si el lunes esta más limpia que una patena entonces comprate un buen test de embarazo y miramos a ver que tal, de todas formas he leido que puede darte un falso negativo hasta 7 dias despues de la falta porque hay veces que la implantación tarda más! así que tu a esperar la warry tranquila, si llega pues mira estaras más cerca de volver a deberear y aunque es un palo muy grande ver pasar un mes más piensa que somos muchas en ese barco y que cada una va encontrando su destino poco a poco, espero de todo corazón que tu y Maro os bajeis este finde del barco porque hayais llegado a puerto, pero si no es así, tranqui, que el barco montamos unas fiestas de escandalo!!!!!

te quiero mi niña y no quiero verte mal... un besote

B
bahia_7851457
26/8/10 a las 16:15

Hola wapas!!!
Thanyta seguro k te has adelantado pork yo confio 100% k este es tu mes,ya lo veras...

Maro es increible el aguante k tines,yo estaria kmo loka hciendome un test,hces bien esperar,asi estareis juntos y podreis celebrar ese ++++!!!

Yo kiero deciros a todas(sin excepcion)k os kiero un montos,k muxas gracias por vuestro apoyo,k os leo todos los dias,y k ya no me imagino un dia de mi vida sin saber de vosotras..

Me voy a la ducha y a trbjar,besosss!!

G
galla_5496537
26/8/10 a las 18:05

Compañeirasssssssssss......... ........
buenas tardes mis amores.......,qtal?aqui en la coru con calor pero chovendo !!!!!!!
Shanlau q bonitas palabras yo y todas tb.te queremos........,esto es mas fuerte de lo q pensaba xq poco a poco todas hemos estrechado un lazo tan fuerte y seguro q se q nunca se rompera,hay muxas emociones,alegrias,lloros,tris teza,ilusion,...pero sobre todo muxo muxo amor y esto en la vida se rompera,xq cuando todas consigamosnuestros++++++++ !!!seguiremos en contacto y claro haremos un post de las SUPER MAMIS(ya lo comento alguna,ahora no me acuerdo de quien)y seguiremos dia tras dia con nuestra amistad(y con nuestros peques en el vientre),ayudandonos,compartie ndo alegrias,en los buenos y malos momentos,................OS QUIERO MUXO NIÑAS(a todas)
como ya sabeis deje la pildora el 3 DE AGOSTO ME BAJO LA WARRY,y de momento sigo sin ella,lo q pasa es q llevo tantos años tomando la pildora(7 años)q ahora ni idea cuando ovulo!!!!!!!
el dia 2 de septiembre voy a la matrona,aver q me dice..........,me hice una citologia en febrero(y todo bien)osea q dudo q me la vuelva a repetir,espero q la cambiaran xq como estea la sabiondilla,maleducada,despota de la ultima vez.............creo q ya me baja la warry solao de verla,jajaja
MARO,MARMO,THANY...seguro q ese +++es vuestro asi q muxo animo pequeñas!!!!
BRUJI q alegria volver a saber de ti...y claro q nos acordamos tuya,brujita mia....!!!!!
a todas las demas un beso gordo

F
frida_5713918
26/8/10 a las 18:26

Como estan mis mejores amigas?
Espero que muy bien, ya veo que muchas que estaban perdiditas ya estan por aqui...no se preocupen chicas sabemos que ahorita no queda tiempo de nada y aunque no escriban estamos pendientes de ustedes.
Thanyta: Amiga mucha paciencia, respira mucho y confia mucho en Diosito el sabra que es lo mejor para ti.
Keka: Que bueno saber de ti....ya veo que has tomado la decision de parar un poco el asunto del baile..pero sabes algo? Si la mujer embarazada esta desde antes acostumbrada hacer alguna actividad fisica en ningun momento afectara al bebe....claro, desde luego que si la mami esta acostumbrada a lanzarse en paracaidas ya de embarazada no puede hacer eso...a lo que me refiero con "actividades" es centrandome en bailes, caminar cosas que sean tranquilas....pero si has tomado por no seguir pues te felicito tambien....primero es tu comodidad. Tambien pienso como tu, el día que salga embarazada sere feliz si siento algun sintoma porque sino pensare que no lo estoy...pero quedate tranquila algunas les pega y a otras naaadaaa!!!
Yo por aqui ando trabajandito y sin aparecer la warry...me parece raro pero no creo, si llega de verdad no me va a sorprender. Aunque mi maridin y yo, hemos debereado sin proteccion pero el no ha llegado adentro (ooopsss niñas que penita jajajaja ) por eso digo que no vere positivo y estoy segura que la señora de rojo llegara en la tarde o a más tardar mañana. Sintomas de la warry? Ninguna, ni le he prestado atención.
Chicas a todas les deseo un estupendo día....y recordandoles que las llevo a toooooodaaaaaa sin excepcion en mi corazoncito.
Se les quiere un mundo...chaito!!!!

A
an qi_8576629
26/8/10 a las 20:00

M e voy a descansarrrr
Uffff estoy que no me aguanto y eso que he dormido siesta que ganas tengo de que venga la o mejor que no venga!!!jejjje

Yassen no pienses en la warry por que ya tendras tiempo mas adelante de pensar,ya veras que pronto esta tu marido pidiendote un hijo,mientras tanto disfruta todo con él y aprovecha en hacer cosas.

Joana cuando vayas a la matrona cuentanos todo lo que te haya dicho que seguro que esta todo perfecto!!!hay que prontito te veo a ti tambien del +++++

shanlau somos una familia y las familias se apoyan en los buenos y malos momentos,cuando una cae ali estamos todas para ayudarla a levantar,la verdad que sois las mejores!!!

Thany de bajoncillo nada!!!es pronto para que te ++ ningun test,tranquilizate,relajate y el lunes hazte el test el que he oido que es muy bueno es el lucibel que tiene 10 o 15 mlU,el que te has comprado es malillo....ya veras como el lunes sale la ansiada rallita....no te desanimes que aun hay esperanzas!!!

Bueno niñas asta mañana si consigo levantarme jejjeje un besazo a todas cuiaros mucho!!!!

S
soraia_9812089
26/8/10 a las 20:22

Hola guapas
Heyyy, llevo una hora leyendooo....
Buano, os cuento que no he estado conectada xq he estado ploff , ahora vomito mas, y mi cuerpo esta totalmente decaido. Ayer fui a comprar al mercadona y por poco me caigo al suelo, menos mal que iba mi marido conmigo, se me bajó la tensión...y es que con este calor..por favor, sólo deseo que llegue ya septiembre y empiece a refrescar, xq ya no soporto más este verano. Nunca me había pasado, siempre me había gustado el verano, pero claro, nunca había estado embarazada...hoy no puedo más, me he comido hace un ratito un polo flash x si me refrescaba algo, y es que llevo toda la tarde delante del ventilador...esto es INSOPORTABLE!!!!!
Bueno, también os comunico que ya estoy de baja desde el lunes, asi que a descansar. De verdad chicas, que tengo el cuerpo fatal, el asco que tengo es impresionante, los vómitos de vez en cuando, y una pesadez de estómago...acompañado con multitud de gases por las noches, como si me hubiera bebido 2 litros de coca cola, y eso que no tomo nada con gases.
Bueno, la buena noticia es que mañana tengo eco!!!! la de las 12 semanas, aunque ya hoy estoy de 13, asi que se debe ver super bien, y espero que me confirmen el sexo, aunque parecía claramente un niño..
Bueno chicas, voy a comer algo, en realidad una tostada con mantequilla, que es lo que se me apetece, xq estoy con las comidas...super exquisita...ya no se a que mas le voy a coger asco...ay que ver como cambia el cuerpoo..
DORA FELICIDADESSS!!!! me alegro mucho guapa, una vez y diste en el clavo...

Bueno guapas, ya os contaré qué tal, y perdonad mi ausencia pero he estado fatal

Z
zinab_8299799
26/8/10 a las 21:12

positivoooooooooooooooooooo +++++++++++++++++++++++++
XICAAAAAAAASSSSSSSS, M HE EXO ESTA TARDE UN TEST CLERABLUE Y +++++++++++, ESTOY Q NO M LO CREOOO, DIOS MIOOOOOO, EN CUANTO M LO HICE SOBRE LAS 6 D LA TARDE, M METÍ PARA DECIROSLO, PERO NO M IBA EL INTERNET!!!!, Y YA SALI PARA ESTAR CON MIS PADRES, CON MI SUEGRO, Y ACABO DE LLEGAR Y EN CUANTO HE LLEGADO ME E METIDO Y YA M VA EL INTERNET, AUN NO M LO CREO, ME HE COMPRADO OTRO CLEARBLUE PARA HACERMELO CON EL 1 PIS D MAÑANA PARA CONFIRMAR.ME HA SALIDO EMBARAZADA 2-3 SEMANAS, OS RECOMIENDO TODO LO DEL CLEARBLUE, PQ LOS TEST D OVULACIÓN HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE ME LOS HE EXO, ME SALIÓ LA CARITA Y ESE DIA Y EL SIGUIENTE,OJALA TODAS LO CONSIGAIS MUY PRONTO Y D VERDAD OS RECOMIENDO Q LAS Q NO SEPAIS CUANDO OVULAIS EXACTAMENTE UTILICEIS LOS T.O. D CLEARBLUE Y PREGUNTAD EN VARIAS FARMACIAS PQ LOS PRECIOS VARIAN , EN UNA M PEDIAN 37, 40 Y EN OTRA 27 Y EL TEST D EMBARAZO ME HA COSTADO UNO 10,15 Y EL SEGUNDO 15, YA MAÑANA CUANDO ME AGA EL SEGUNDO M LO CREERÉ, YA MAÑANA OS CUENTO.

G
galla_5496537
26/8/10 a las 21:48

Marooooooooo felicidades !!!!!!!!!!!
MI CIELO LO SABIA...ESTE ERA TU MES Y TOMA +++++!ME ALEGRO MUXISIMO DE TODO CORAZON,Y TU MARIDO????QUE???? CUENTANOS PEQUEÑA????UN BESAZO MUY GRANDE Y A CUIDARSE MAMI,JEJEJE!!!

F
farida_6339917
26/8/10 a las 22:05

Marooooooooo - doritaaaaaa
Chicas FELICIDADES !!!! Que alegria que ya son mamas, que felizz que me pone! MAro, quiero sabes tus sintomas linda!

Este Post tiene muy buena energia Chicas !!! ya pronto seremos todas mamis.
Thany y Anita, ojala sean las proximas en cantar el positivo +++++ estoy segura de que si.

Las que quedamos en la lucha, a seguirla peleando, que como dijo Bruji, en Navidad todas estaremos agradecidas de estar embarazadas.

Nunca dejo de leerles y nunca me olvido de ustedes, las quiero muucho !

H
hanin_5437394
26/8/10 a las 22:11

Marooo sïiiiiiiiiiiii
QUE ALEGRIÁ POR FAVORRR!!!!
QUE BUENAS VIBRACIONES HAY POR AQUIIIIII,
ME ALEGRO MUCHISIIIMO Y CREETELO MUJER JEJEJEJEJEJEJEJEJE, TU DUERME TRANQUILA QUE YA ESTAS PREÑADA!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO NO ME QUEDE ESTE MES , ME COMPRO EL CLEARBLUE DE OVULACION, A VER SI TRAEN SUERTE TUS PALABRAS JIJI, BESAZOSSS!!!

F
frida_5713918
26/8/10 a las 22:27

Maroooooo..................aaa aaaaa...
Mega grito que he pegado lindaaaa...!! Woooaaaaooooo de verdad que le atinaste mujer....!!! Vamos cariño a quedarse tranquilita y a disfrutar mucho que lo que viene es muchisimoooo mejor... mil felicidades cariño..!!
Cuando puedas cuentas como fue la noticia, que dijo tu marido tooodo eso que a nosotras nos emociona jejeje...un beso grande...¿podras dormir esta noche? Lo dudo jajajaja!!!
Cokgal: Ya veo que ahora si empiezan esos sintomas no? Jajajajajaja bueno amiga mucha calma y procura salir siempre acompañada hasta que esos malestares de primeros meses mermen un poco!! Nos cuentas como te fue en la eco si?
Chicas besos grandes a todas!!!!

S
soraia_9812089
26/8/10 a las 23:21

Siiiiii maro!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
Si ya lo dije yo, lo mio también fue con clear blue el primer mes que lo probé, asi que bendito sea tel test!
Duerme tranquilita que ya tienes a tu lentejita en la barriguita

C
ceres_6119121
27/8/10 a las :10

Marooooooooooooooooo felicidadeeeeesssssss!!!!!!
que emocion me alegro muchisimo y que bueno que estamos seguiditas seremos mamais casi para la misma fecha....
si te salio Positivo asi es aunq uno nunca se lo cree asi me paso a mi por eso tambien me hice la de sangre para estar completamente segura pero muchas felicidades que si estas embarazadisima cuentanos que sintomas tienes??

ya sabes a cuidarte muchisimo y disfrutarlo que es lo que yo trato de hacer para no pensar en nada malo....ya nos iras contando como vas...


C
ceres_6119121
27/8/10 a las :30

Actualizo lista
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora----------------Venezuela---------25 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
Marogago----------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de Parto??
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---28-29 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda

Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana-------------A Coruña-----------27años---------actualmente en busqueda
Sannur-----------Tarragona-------27 años--------actualmente en busqueda
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Bituki----------------Salamanca------27 años-------buscara antes de que se de cuenta!!

A
afia_6192207
27/8/10 a las 1:20

Marooooooo enhorabuena!!
Me alegro mucho por ti mi niña! Que envidia sana!! ya tienes tu bebe!!!!!!

Ahora a disfrutar del embarazo y deja que te cuiden mucho mucho.

Mil besotes!!!

PD: pidele a tu bebe que se comunique con el mio donde quiera que este.... porque es que ya le necesito! ME VOY A HUNDIR!!!

G
gisele_9921243
27/8/10 a las 2:53

Buena noches mis niñas.....jooo maro....
Maro estoy...bueno super emocionada con la noticia, felicidades mi niña!!!!ahora a cuidarse mucho y a hacer muchos muchos planes pq tu deceo por fin se hace realidad en serio hermosa felicidades!!! y muchas bendiciones para ti y tu lentejita .


Ayyy, niñas las lei a todas,pero me embarga la emocion del positivo de Maro,que se me ha olvidao todo lo demas ,hay me perdonan porfis,si??no puedo entrar mucho en el dia pq ando liada con el cole de mi peke,ya que lo tengo que dejar y recoger de cole,y ps ha estado saliendo temprano por ser primer semana de clases,y le encargan mucha tarea y ps tengo que estar pegada con el,pero me hago un ratillo para saludarlas,bueno mis niñas,que pasen buenas noches,y a seguir debereando para tener muchos positivos,por cierto quien sigue de su positivo??...mmmm ..me huele a que thany,,alguien mas con retraso?? ,bueno de como quiera buena suerte para todas.

N
nydia_8305812
27/8/10 a las 3:05

Felicidadesss!!!
Que suerte Maro!
Cuenta un poco tus sintonas
Que felicidad tan grande, vereis como vienen mas,Thany el proximo el tuyo,actualizame soy Dulceluny,32,Sevilla,buscare en agosto del 11,quiero estar en la lista de la suerte aunque espere un poco,jiji,pero os voy a ver a todas poco a poco conseguirlo,que ilusion mas bonita
Thany,sannur ya mismo vosotras,animo!!!
Bitu,te mando buenísimas energías,veras que pronto estas currando y buscando!!!
Me conecto desde movil,aunque escriba poco,pero estoy siempre pendiente d mis niñas,mil besos amores

Z
zinab_8299799
27/8/10 a las 9:06

Buenos dias!!!!
Ola xiquis!!, lo primero es daros las gracias a todas sois unos soletes!!!, de verdad, os tengo que agradecer muxo, gracias a ustedes el tiempo de espera se hizo mas corto y mas llevadero, me acuerdo aora cuando aun no podia buscar porque me estaba tomando el hierro, pq lo tenia bajo y lo 1 era normalizar los niveles, lo terminé el 2 d julio y cuando me dieron los resultados de que todo estaba bien empezé la búsqueda, el primer mes no hubo suerte, como sabeis soy irregular y me vino el día 1 d agosto, entonces decidí comprarme los t.o. de clearblue, además he leido despues x aqui x internet y casi todas las xicas q se lo han comprado y les salió la carita lo han conseguido a la primera!!!, igual q yo, asi q os lo recomiendo al 100%, pq a mi m a funcionado a la primera y a COCKGAL también lo mismo a la primeraq que los utilizó, son de mucha ayuda, son caros pero merece la pena!!!!!
Esta mañana me repetí el test clearblue y positivo de nuevo, ya si me lo creo!!!
Os cuento aora los sintomas, yo creo que ovulé el 11 y ese dia fué el que me quedé creo, el día 14 que fué sábado fuí a Portugal al Zoomarine y cuando estaba comiendo un bocadillo se me cortó el cuerpo, me notaba q m acía kk, pero ya, y fuí al baño y no veas, todo suelto!!! y muxo, y me quedé nueva, como cuando estas mala y tienes ganas d vomitar y vomitas y ya te quedas bien, pues = pero con la kk., despues m llevé hasta el jueves sin hacer kk y d nuevo otra vez suelta, y despues otros 3-4 dias sin acerla, la diarrea pasé al estreñimiento y la acía cada 4 dias pero poco, no del todo bien, muy poca cantidad, el día 18 1 semana antes del dia en q no iba a venir , tenia los pechos muy hinchados, pero eso siempre me ha pasado, pero 1 dia antes se me desinchaban bastante y yo veía que no, q seguian hinchados, otro sintoma es que me han salido muchos granos, cosa q acía años ya no m salían, yo pensé o es embarazo o son los nervios y nada más, nada d mareos, ni d fatiga, ni vomitos, cansancio si, pero eso tambien me pasaba todos los meses, esta noche me dolía la boca del estomago, hago pis muxo, tambíen es pq bebo mucho, pq esta aciendo muxa calor, la barriga la noto como cuando te bebes como 2 litros d agua, y estas llena, pues así, cuando voy al baño acer pis parece q se me va a quitar esa sensación cuando aga el pis, pero q va!!!jaja, yo me veo la barriga distinta, no mas gorda, pero otra forma, antes tenia el tipico michelin, q cuando te sientas tienes un pliegue, pero aora es por toda la barriga.
XIcas, ustedes me abeis deseado suerte, habeis rezado por mi para que me quedara embarazada y aora lo que mas deseo es que todo vaya bien, que mi bebe este sano y todo vaya bien y tambien deseo que todas vayais cantando vuestro positivo, sé aora q todas vamos a estar embarazadas,y será genial!!!
Cada vez somos mas mamis y cada vez esa lista d la suerte va a ir creciendo!!!, os lo dije, esa es la lista de la suerte, quien se apunta en ella se queda embarazada, ya dios se lo manda a cada una en su momento justo pero todas todas vamos a ser mamis, antes o despues.

THANYYY, hazte el Clearbluee, d verdad mi niña, vete y compratelo yaaaa, q te va a dar positivo, mira los demas test puedes estar embarazada y darte negativo, porque como aun no es falta, pues no sale, aunque sea muy sensible, pero en el clearblue no hay dudas, pq es o si o no, no hay q estar pendiente d las rayitas, ay parece q si, pero sera una sombra o als ganas d ver la rayita, en el clerarblue, no ay dudas, y ace tela d ilu ver embarazada en palabras!!!, se que es caro, pero aztelo!!!, ademas, yo hice pis ayer antes d salir del curro a las 16.45 y m hice el test a las 17.55 y me dio positivo, no era la 1 orina del dia, y abia pasado 1 hora solo desde el último pis, asi TE ANIMO A Q TE HAGAS YA EL TEST!!!! Q VA A SER POSITIVOOO!!!

YASSEN q tal te as exo ya el test?? suerte!!!

A TODAS LAS XICAS, BESOTES!!!! os quiero muxo y estoy muy muy feliz!! , espero que muy pronto sintais lo que es esto de estar embarazada, es lo mejor del mundo, mientras esperais, pensar q llegara ese momento y que será la experiencia mas bonita de vuestra vida!!!

Z
zinab_8299799
27/8/10 a las 9:55

Lista de la suerte!!
XICAS como se va llenado esto de positivos!!!!, la siguiente mami.....a ver quien va detras mía??? THANYYYY!!suerte!!




Laetitia---------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años -----EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife-----------28 años------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28 / 3 /11
JunoLucina-------A Coruña----------22 años------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora----------------Venezuela--------25 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto
Marogago---------Huelva-------------32 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto 08/05/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años------actualmente en búskeda---28-29 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años ------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena--------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana--------------A Coruña----------27años--------actualmente en busqueda
Sannur-----------Tarragona---------27 años--------actualmente en busqueda
Prontoseremostres--Madrid------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Savia84------------Mallorca----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Bituki--------------Salamanca--------27 años--------buscara antes de que se de cuenta!!



A
an qi_8576629
27/8/10 a las 10:22

Felicidadeeeees maro!!!!!!!!
Que ilusion!!!!!!!!!jo que bonito!!!!!!!ahora a disfrutar y aportarse bien que ya tienes a tu lentejita contigo,y pernsar que cuando te conoci estabas con el hierro y ahora embarazada!!!

Thany la siguiente tu!!!!!y despues shanlau i anita!!!!!!

Un besazo guapas!!!!!cuidaros mucho!

S
sulami_5825255
27/8/10 a las 10:23

Te lo mereces maro!!!.....
ENHORABUENA MARO!!!!!...Soy nueva aquí pero me alegro igualmente. Es una muy buena noticia, NOTICIÓN diría yo y .....ya saben que las buenas noticias NO VIENEN SOLAAAAAASS y estoy segura que alguna nos dará otro +++++
Estoy convencida de ello, comienza el "efecto dominó". Un beso MARO. Cuídate

THANY preciosa, te diré una cosa: me da la sensación que eres una persona que sabe curar las heridas de los demás, pero te cuesta curar tus propias heridas. Eres una persona muy positiva, te muestras positiva ante los demás, ayudas, das buenos consejos, pero debes aprender a poder curar tus heridas, es decir, sé positiva contigo misma. Imagínate que eres una de nosotras que te pide ayuda, que te pide consejo, qué harías? Yo lo sé, das lo mejor de ti misma, pues debes hacer lo mismo por ti. Lo que quiero decir es que no seas tan dura contigo. Cariño te mereces lo mejor, PRONTO, MUY PRONTO, MÁS DE LO QUE TÚ CREES, ESTARÁS EN LA LISTA DE PREÑIS Y PUEDE QUE YA LO ESTÉS Y NO LO SEPAS TODAVÍA, jiji. Y todas nosotras nos alegraremos muchísimo.

Desde aquí, os mando un BESO de BUENA SUERTE A TODAS. Os lo merecéis......y pronto os llegará.

Se despide de todas vosotras con mis mejores deseos. Pam (cenyka)

P
paloma_9595867
27/8/10 a las 10:24

Hola
Hola a todas y gracias por la bienvenida,
Estaba leyendo los mensajes de las que estan con +++ y las que estan buscando y me acabo de deprimir, porque hay muy pocas que pasen de los 30.
Bueno contaros que yo acabo de cumplir los 30, soy de un pueblo de castellon, y como ya os comente, no es que este buscando exactamente, pero si viene seria la mujer mas feliz del mundo. Y como este verano estamos tanto mi marido como yo con la libido un poco bastante subida, pues igual nos llevamos alguna sorpresa. Ya que faenamos dia si y dia tambien.
Y tengo la esperanza de que si no este año, el año que viene, por lo menos, quedarme embarazada, ya que lo de la edad si que me obsesiona un poco.
Un saludo a todas.

A
an0N_867763899z
27/8/10 a las 10:29

Ahhhhhhhh mi maro ya nos ha hecho cibertiasssssss
Maro amor!!!! no te puedea imaginar lo feliz que me ha hecho ver tu ++++++++, estaba rezando por ti para el sábado cuando te hicieras el test y cual ha sido mi sorpresa que al abrir el foro esta mañana me encuentro con tu +++++++++ me he emocionado tanto... ains es que no te imaginas lo que se te quiere guapi!

Cuentanos como se lo tomo tu chico y si se lo has dicho a la familia!!!!

Me dejas ser la cibermadrina de tu lentejita?????

Un besoteeeeeeeeeeeeeee así de enorme!!!!!

Thany!!! ya nos contaras si te compras el test de clearblue y tenemos un dia completo de ++++++++++++++++ muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

N
nydia_8305812
27/8/10 a las 11:50

Hola xicas!
Me paso un momento rapidito,alguien me puede actualizar en la lista?en mi mensaje de anoxe estan mis datos,jo,q m ace ilu...desde el movil no puedo...
Coronita yo tengo 32 y cuando empiece a buscar 33,no te preocupes,probablemente vaya todo mas lento,tardaremos algun mes mas en quedarnos,pero lo tendremos igual,cuando podamos,no pienses esas cosas.
Besitos mis angeles,q pasen un buen dia

A
afia_6192207
27/8/10 a las 11:51

Me toca sincerarme
Esto que os voy a contar os hara entender mi pesimismo y mis ganas de ser madre como loca, esto solo lo sabe mi madre, mi marido y mi mejor amiga Lidia:

Hace 8 años me quede embarazada (de mi actual marido), era la chica mas feliz del mundo a pesar de mis 19 años, pero por desgracia mi niña decidio que tenia que dejarme.... no he logrado superar NUNCA ese momento, el mes pasado pense que lo habia logrado, y ZAS! otra pata en la boca del destino: aborto expontaneo en plena luna de miel (este es el que conoceis)....

Esta es la verdadera historia de Thanyta la valiente? la optimista? de alegre? Pero no queria contar nada de esto para no condicionar la manera que teneis de verme.

Es más he estado ligada al aborto desde hace años, mi madre antes de adoptarme perdio dos bebes, y cuando yo tenia unos 6 o 7 años consiguio quedar embarazada otra vez, era un niño, iba a llamarse Efrén, llegaba mi hermanito! Pero.... nuevamente el destino nos arrebato ese bebe a toda la familia....

Por eso me cuesta tanto levantar cabeza chicas!! Espero que sepais entenderme, comprendo que resulto pesada, cansina y a veces cuesta entenderme, pero pienso que ahora si sabeis el porque de mi mente, mis sentimientos mas internos y mis miedos....

GRACIAS POR ESTAR AHI... GRACIAS....

Pd: voy a esperar al domingo o lunes para hacer el test, creo que no me merezco tanto sufrimiento.... hoy voy a ir a la piscinita, esta noche hago barbacoa con los amigos en mi casa.... voy a distraerme un poco! YA ESTA BIEN!!

BESAZOS PRINCESAS!!!

S
sulami_5825255
27/8/10 a las 11:51

Foro of angels...
...QUÉ SUERTE van a tener vuestros HIJOS de teneros como MADRES.

CORONITA, yo también soy nueva aquí, llevo esta semana y en este foro te van ayudar porque SON TODAS FANTÁSTICAS. No te obsesiones con tu edad, 30 años? Aún te quedan muuuuuchos años para poder tener muchísisisisimos hijos, jijiji. No en serio, no te preocupes, yo cumpliré 29 en septiembre y tampoco es que haya mucha diferencia, no crees? Mi consejo es que pienses siempre en positivo, que pienses siempre en lo quieres, en lo que deseas y cuando menos te lo esperes...VENDRÁ.
Un beso CORO

PD: Soy una persona que da suerte a las personas de mi alrededor, espero seguir dándola, pero esta vez la que ha tenido suerte he sido yo al entrar en este "foro of angels", sois estupendas,...sois lo mejor.

A
an qi_8576629
27/8/10 a las 11:54

Que felizzzz soyyyyy
Maro aun me dura la emocion de ver tu positivo,es que cuando lo he visto me ha hecho tanta ilu.........

Marmota tu eres una de las siguientes!!

Coronita no te desanimes mujer!!cada una le toca a su tiempo,da igual 23 que 35,la sensacion de ser mami es la unica y si este mes habido tema del bueno quien sabe.....a lo mejor ya tienes a tu bichin en la barriguita!!No te obsesiones y vive el momento,te deso lo mejor!!

Cenika un besote muy fuerte a ti tambien!!!!que pronto nos llegara a todas y a ti!!

Dulceluny un besazo guapa!!!!escribe de vez en cuando que nos gusta saber de ti!!

Yeiris disfruta de tu peque que sin que te des cuenta ya estara en la uni......un besazo guapa!!

Thany cariño no te hundas antes de tiempo!!asta el domingo no te toca y todas estamos enviando nuestra energia positiva para que se cumpla tu sueño,ya veras como el lunes cantas un supermega positivo!!!y si no es asi nada de bajones que la warry es una nueva busqueda y una nueva busqueda es estar mas cerca de nuestro bebe.Un besazo guapa!!!!

keka al final fuieste a urgencias???o al privi??

Coakgal que bien que ya estes de baja ahora a disfrutar del embarazo aunque con esos sintomas es un poco dificil,pero bueno piensa que de calor ya queda poco .......la eco de 12 semanas ya!!!cuentanos todo!!!

buenos niñas yo hoy estoy bien,de momento ya no tengo pinchazos,solo dolor en los pezones,pero solo cuando me los rozo.UN besazo a todas,cuidaros!!!

A
an0N_867763899z
27/8/10 a las 12:00

Thany cielo
Thany cariño me alegro que hayas sido capaz de explicarnos todo lo que has vivido, es muy duro, tiene que doler muchisimo... ehhh pero no te pienses que me voy a compadecer de ti, que voy a verte de otra manera y voy a estar pensando en "pobrecita que perdió un bebé!" ni hablar!!!!!! y sabes por qué, porque estoy segurisima de que vas a tener un sanisimo bebé, que será el más deseado del mundo y en el que podrás volvar todo tu amor maternal!. Y si amiga eres la valiente, la alegre! porque aun con esa historia de vida, que cada uno tiene la suya más fácil o más díficil, estas siempre para los demás, derrochando amor, y mira hija mia nos haces reir muchisimo!
Pues si eres una obsesiva pero sabes que te queremos tal y como eres, porque sino no serías nuestra Thanyta!

Me parece muy bien que te esperes un poquito para el test, y sobretodo que salgas a la piscina, con los amigos, etc. Disfruta de la vida que es un regalo immenso! tienes que rebosar vida para dar vida!!!!!

Aquí nos tienes para lo que deses, si hay algo en lo que te pueda ayudar ya sabes ok? se que vas a lucir un bombo enorme dentro de poco!!! un besote enorme cielo!

B
bahia_7851457
27/8/10 a las 12:09

K felicidad...kmo me alegro maro!!!!
bua akvo de entrar al foro,kuand lei l noticia m ouse super nerviosa...me esta doliend el estomago d lo nervios k tng...!!!k alegria,lo sabia,estb segura k hoy seria tu mes,lo senti nse xk y me alegro d k haya sido asi.si est mes n es el mio,k ya digo yo k no,kmprare el t.o de clearblue,ahor m sient tonta xk hberlo kmprad ya antes.pero buen....ahor ya esta!!!thanita tu eres l proxima,ya veras!!!!!me enknta ver l lista y ver kmo aumentan ls embaeazadas....chikas k yevais un bb dentro eso es precioso!!!!se d lo k hblo y es una sensacion....lo mejor de ser mujer!!un besoooo!!!!

A
an0N_937380099z
27/8/10 a las 12:14

Maroooo enhorabuena mi niñaaa
Me acabo de levantar despues del larguisimo y pesado viaje de vuelta de ayer y KE ALEGRIAAAA DIOS MIOO!!! Te lo mereces tanto cielo, de verdad q estoy super feliz x ti!! Ahora kiero q nos vayas contando todo toditoooo!! Ay MARO cari q se me ha kitado el bajon de mi warri al ver tu ++++. cuidate mucho ahora, y disfrutalo, sobre todo DISFRUTARLO TU MARIDIN Y TU xk esto es maravilloso! Ya nos vas contando wapisima. Q ilusionnnn me hace!!!!!!!!!!!!!!!
A mi se me ha ido la regla de repente,me ha durado poco xk siempre me dura bastante y esta vez han sido como 3-4 dias y se corto de golpe. Asi q empiezo mis deberes y NO la espero el 22-23 de septiembre. Lo del clearblue no me lo habia planteado xk hacemos los deberes todos los dias, aun asi deberia comprarme el t.o?? Yo eske nunca lo he comprado y no se ni como funciona... Estoy pez ya lo se..
Bueno me voy a la pisci un rato q aki hace un calorrrr,besitos a todas en especial a LA RECIEN ESTRENADA MAMA!!! Mi MAROOOO!!!

A
an qi_8576629
27/8/10 a las 12:18

Thanyyyy
Thany cielo siento con todo mi corazon lo que te paso,es muy duro pero tienes que ser fuerte y mirar la vida a la cara.Esto no me ha pasado a mi si no a mi tia pero estoy muy ligada a ella es como una hermana mayor para mi.

Por cosas de la vida empezo a buscar su bebe a los 34 años,con toda la ilusion y amor que empezamos todas pero los meses fueron pasando y no conseguia su deseo,le hicieron pruebas tanto a ella como a él,él estaba perfecto ella no ovulava,empezo con tratamientos y asi estuvo 4 largos años cuando su esperanza ya no existia(ella misma me decia que nunca seria madre)vino su mayor alegria su embarazo!!!!!la alegria le duro 14 semanas,perdio a su niña,la vi tan hundida que pense que no tendria fuerzas para volverlo a intentar,pero su deseo era mas grande que su dolor y se puso manos a la obra otra vez y al cabo de unos meses EMBARAZADA de nuevo!!Tuvo a su niña con 40 años,estuvo 6 peleando,pero lo consiguio!!!!y tu tambien lo haras!!!!!

No eres ni pesada,ni pesimista,eres persona,y si caes te vuelves a levantar y aqui estaremos todas para ayudarte y ya veras como al final lo conseguiras!!!!
No pienses en el pasado,no te hagas daño a ti misma!!!TU niña esta en el cielo y desde alli te da toda su fuerza!!

Y te entiendo cuando dices que el aborto te acompaña,a mi me pasa lo mismo,llevo los genes de mi tia y me puede pasar como ella,pero cueste lo que cueste no me voy a rendir y a lograr mi sueño y tu tambien!!!!!

Bueno guapa que te quiero un monton y eres alguien muy especial y aqui me tienes para lo que quieras.

Un besote y cuidate mucho!!!!!

A
an0N_937380099z
27/8/10 a las 12:22

X cierto thany
Yo hubiera hecho lo mismo, somos muy cagaprisas las 2 x eso no te sirvo de ejemplo. Pero kiero saber cuando sabremos si estas preñi. Eske teta no sabes las ganas q tengo de ver tu +++ tanto como ver el mio. Respira hondo y hazlo cuando toke q luego nos llevamos los disgustos x impacientes. Vale mi niña? No te estreses, no te agobies y salga lo q salga aplicate el cuento de todos los animos q nos das y de lo q me dijiste de mi bb perezoso, en el caso q fuera q no. Pero yo le pido a mi angelito de la guarda q sea q si. Te kiero muxo cariñete!!!!
Y a todas las demasssss, a deberear las q estais en buskeda y... La entrevista de BITU cuando era???
RIAUANNNN te exo de menossssss!!!!!

P
paloma_9595867
27/8/10 a las 12:24
En respuesta a an0N_937380099z

Maroooo enhorabuena mi niñaaa
Me acabo de levantar despues del larguisimo y pesado viaje de vuelta de ayer y KE ALEGRIAAAA DIOS MIOO!!! Te lo mereces tanto cielo, de verdad q estoy super feliz x ti!! Ahora kiero q nos vayas contando todo toditoooo!! Ay MARO cari q se me ha kitado el bajon de mi warri al ver tu ++++. cuidate mucho ahora, y disfrutalo, sobre todo DISFRUTARLO TU MARIDIN Y TU xk esto es maravilloso! Ya nos vas contando wapisima. Q ilusionnnn me hace!!!!!!!!!!!!!!!
A mi se me ha ido la regla de repente,me ha durado poco xk siempre me dura bastante y esta vez han sido como 3-4 dias y se corto de golpe. Asi q empiezo mis deberes y NO la espero el 22-23 de septiembre. Lo del clearblue no me lo habia planteado xk hacemos los deberes todos los dias, aun asi deberia comprarme el t.o?? Yo eske nunca lo he comprado y no se ni como funciona... Estoy pez ya lo se..
Bueno me voy a la pisci un rato q aki hace un calorrrr,besitos a todas en especial a LA RECIEN ESTRENADA MAMA!!! Mi MAROOOO!!!

Animos a todas!
Bueno gracias por los animos,
Veo que aqui sois una gran familia, se nota el cariño nada mas entrar.
Enhorabuena Maroo, no te conozco pero supongo que estaras superfeliz como una perdiz, y la familia ni te cuento.
Thany, me ha puesto muy triste lo que te ha sucedido, tanto a ti como a tu madre en su dia. Pero como dice Marmota09 esos ANIMOS ARRIBA!!! No desesperes que como me han dicho a mi todo llega!! Antes o despues, llega en su momento.
Gracias Cenyka, de 29 a 30 no se va mucho, un numero nada mas, aunque los 30 ya pesan, eh! Ya cuesta decirlo! Y a ver si es verdad que nos das un poco de suerte a todas que estamos intentandolo!
Un abrazo!!

S
sulami_5825255
27/8/10 a las 12:51

Thanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, un beso preciosaaaaaaaaa!!!!!!
THANY, todas deseamos casi tanto como tú que disfrutes de la llegada de tu bb. Todas te mandamos nuestros mejores deseos, rezamos por ti y por todas y cada una de nosotras para que lo que deseamos SUCEDA. Todos los tuyos están contigo, pase lo que pase, eso ya lo sabes, verdad? Pero debes ser tú misma la que más reme a su favor. Debes CREER, DESEAR firmemente en lo que quieres y NO en lo que NO quieres, es decir, no pienses en lo que no quieras que pase, sino en lo que quieres que pase, entiendes? Vive tu deseo como si realmente estuvieras viviéndolo. No sé si me he explicado bien, es un poco lío, ya lo sé...Bueno, a ver si de este modo lo entiendes mejor y yo también. No debes pensar de la siguiente manera: "...me va a venir la warry, me a venir la warry, me a venir warry,..." y si resulta que tienes una falta,tampoco pienses ni digas esto: "que no sea un aborto, que no sea un aborto, que no sea un aborto,...". ASÍ NO THANY, así: "...mi BEBÉ está aquí, mi BEBÉ ya está aquí, mi BEBÉ está ya dentro de mí..., mi BEBÉ estará bien y yo lo cuidaré, lo mimaré, lo protegeré y todo saldrá bien". Y así, siempre.
TU BB VENDRÁ, TU BB VENDRÁ, TU BB VENDRÁ, TU BB VENDRÁ,...++++++++++++++++++++ ++++++

Mientras escribía he visto las muestras de apoyo hacia THANY y eso demuestra lo GRANDES que sois, chicas.

SANNUR, muchas gracias por el besazo, otro para ti enorme guapa. A ti te digo casi lo mismo que a thany, NO pienses que tienes los genes del abor...no lo digo. Esa actitud positiva si que me gusta, sigue así SANNUR y gracias.

Un beso CORO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir