Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
afia_6192207
27/8/10 a las 13:35

Solo os puedo decir


Gracias chicas!!

Ver también

S
soraia_9812089
27/8/10 a las 15:27

Que alegría de post!
Siiii, cada mes somos más, y en pocos meses todas con barrigotas..je je
THANYTA guapa, te admiro por contarnos algo tan íntimo, pero como han dicho por ahí, tú piensa siempre en positivo, xq eso nos ayuda con las buenas vibraciones, y seguro seguro que dentro de muy poco nos cantas un POSITIVAZO!!!!Animo preciosa
LAETITIA te haré caso con tu consejo del tomate, y a ver si es verdad que me quedan pocas semanas de malestar...aunque todo sea por el bebé tan deseado que llevo en mi barriguita.

Bueno, os cuento mi eco de hoy. Estoy de 13+1, se veia tan bien a mi nño...xq lo del sexo no me lo han dejado muy claro, pero dice el médico que se decanta por un niño casi seguro..aaayyyyyy mi "Jesusito" se me cae la baba.
Se movía mucho y tenia las piernecitas cruzadas, el perfil de la naricita se veia perfectamente, ya mide 7 cm.. Me la han hecho abdominal, lo que pasa es que me han tenido que hacer otra vaginal, xq el pliegue de la nuca no se lo dejaba medir, y tenían que tener esa medida. Me decía el médico que tosiera para ver si se daba la vuelta, pero el muchacho estaba perezoso, como su mami..jeje...estaba el tan a gustito como el Ortega Cano. También me han hecho hoy la analítica del doble screning, y para mediados de octubre me toca la eco de las 20 semanas. Ah, y he engordado 4 kilos!!!!! pero claro, es que yo antes de quedarme estaba casi contínuamente a dieta, y ahora tengo que comer lo que me apetece, xq con las fatiguillas no puedo comer de todo. También decir que no suelo comer dulces ni frituras, espero a partir de ahora no coger mucho más. Al menos lo tengo para principios de marzo, y me da tiempo de volver a entrar en mis pantaloncitos de la 38 para el verano URGENTEMENTE!!!!!
Bueno guapas, esta tarde me iré a la playita xq con este calor infernal... luego os cuento a la vuelta. Mi bebé y yo vamos a darnos un refrescón!!!! Hasta la tarde!!

A
an0N_867763899z
27/8/10 a las 15:39

Como crece nuestro jesusito!!!
Ayy Cocqgal me alegro mucho que hayas visto a ese precioso bebe que llevas dentro y que esté todo bien, ya veras que en cuanto se te pasen las nauseas y los ascos el emarazo será maravilloso y el timpo pasará volando, en nada estamos en Navidades y tu luciendo barrigón y para maro conoceremos al peque!!!!!

Anda disfruta del baño supermami!

G
galla_5496537
27/8/10 a las 16:02

Thanyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!
gracias x compartir con nosotras tu pequeño secreto,se q tanto yo como todas las niñas nos sentimos orgullosas x confiar en nosotras algo tan intimo...,eres especial y muy buena persona y se q tarde o temprano te va a llegar ese+++,vas a ser una super mami mi vida,ya lo veras....muxo animo y disfruta de esa barbacoa,un besote loca,te queremos,muxo,lo sabes verdad????muackkkkkkkkk reina

C
ceres_6119121
27/8/10 a las 16:05

Reportandome.....
pasaba a saludarlas...
Thanyta: la vida siempre nos tiene preparado algo maravilloso y todo lo que nos pasa siempre es por nuestra felicidad aunq siempre veamos las cosas feas y malas que nos pasan como una injusticia o como un castigo no es asi dios te dara esa bendicion tan maravillosa de Tener a tu bebe sano fuerte e inteligente y veras que las cosas que has vivido te han servido para ser una maravillosa persona, para ser mas fuerte y soportar cualquier cosa que se te presente y para valorar cada dia mas el don de ser madre...la vida nos pone pruebas para ver que tanto podemos soportar y si pasas todas esa pruebas recibiras la mejor de las recompensas....Te admiro muchisimo por eso te deseo lo mejor de lo mejor que la vida te pueda ofrecer tu mereces ese titulo de ser madre y ya veras que pronto lo recibiras...mantente Positiva piensa que esta vez todo saldra perfecto....te mando un abrazo grandote y mucha energia Positiva...

a todas les mando un beso y suerte para las que no la esperan y para las que estan deberiando queremos ver mas y mas positivos....

C
ceres_6119121
27/8/10 a las 16:08

Actualizo lista...
para agragar a dulceluny y colocar mi FPP
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años -----EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años------EMBARAZADA++++Fecha de parto 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife-----------28 años------EMBARAZADA++++Fecha de parto 28 / 3 /11
JunoLucina-------A Coruña----------22 años------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Dora----------------Venezuela--------25 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto 20/04/2011
Marogago---------Huelva-------------32 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto 08/05/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años------actualmente en búskeda---28-29 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años ------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena--------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Joana--------------A Coruña----------27años--------actualmente en busqueda
Sannur-----------Tarragona---------27 años--------actualmente en busqueda
Prontoseremostres--Madrid------26 años--------actualmente en buskeda-----10 Sept. NO
Savia84------------Mallorca----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Bituki--------------Salamanca--------27 años--------buscara antes de que se de cuenta!!
Dulceluny---------Sevilla--------------32 años--------Busqueda Agosto 2011

F
frida_5713918
27/8/10 a las 16:27

Querida thanyta...
Lo que nos has contado es algo muy triste y creo que se te hace más dificil aún porque ya ha pasado muchas veces y es allí cuando uno dice: "Entonces como lo olvido, si continua sucediendo?" Una pérdida de cualquier ser querido duele en lo más profundo de nuestro ser y pensamos que nunca podremos recuperarnos y aunque pasen años se mantiene en nuestros recuerdos más latente que nunca.
Amiga, la esperanza nunca, lee bien nunca debe perderse, porque si la perdemos ya no valdra la pena nada. Tu deseo debe estar arraigado a ti, como tu corazón que todos los días late dandote sentimientos y vida.
Un consejo que te doy: "Deja de mirar al pasado, porque te distrae del presente y del futuro"...como a veces he dicho la mente es mega poderosa y tantos miedos que son enteramente comprensibles esten actuando de mala forma en tu vida. El miedo querida niña siempre va a existir así te digan que todo anda bien, pero no debemos permitir que nos domine.
Tu bebe se fue porque sabia que no era el momento más indicado de estar contigo, y por eso no debes recriminarte, no puedes culparte o pensar que algo en ti esta mal...tu no eres dueña de lo que te pueda pasar...las cosas simplemente pasan aunque pensemos que no son justas y siempre, siempre pasan por algo.
Thany, a ti te viene tu menstruacion, comes bien, tienes un esposo maravilloso que te acepto tal como eres y desea igual que tu tener una hermosa familia así que no puedes pensar que no podras, tienes todos los requisitos completos para que ser una madre hermosa.
Dijiste algo de que no nos querias contar lo que ta habia pasado para que no te vieramos de otra forma (bueno a algo asi te referiste)...cariño, naciste con una luz unica y maravillosa que así hagas lo que hagas no se apartara de ti. Aqui cada una tenemos nuestras experiencias y malos ratos tenemos una muy linda amistad que nos une aunque estemos en paises y ciudades diferentes, y por eso nunca debes pensar que pensaremos diferente de ti....tu calidad humana cariño es lo que vale.....!!!
Así que a levantar ese animo thany, mentalizate que si puedes, si puedes siiiiiii puuuuuuuuueeeeedeeeesssss!!! Que pasa pues? No eres una mujerzota hecha y derecha?? Que me diga un hombre (sin animos de ofender) que quiere salir embarazado....uuuuhhhhhhh eso si diria yo que es complicado, pero tu Thanyta? Noooooooo....no, no, no!!!!!
Sera ahora, sera mañana sera despues....creelo que podras ser MAMÁ!!!
Bueno espero haber ayudado con mi granito de arena.....más tarde me conecto y les escribo un poquito más, vale?
Se les quiere un monton niñas....besotes a todas!!

G
gisele_9921243
27/8/10 a las 16:43

Hola mis hermosas niñas...
Al leer le post,se me han salido las lagrimas de ver el apoyo incondicional que nos mostramos unas a otras,mi corazon late con fuerza pq se que he encontrado unos soles muy grandes,todo lo que les pueda decir es poco para lo mucho que se merecen,pero les dejo esto:

Los amigos de internet..... Que son?...

Seres que no se ven,pero dan amor
que nos brindan compañia,que nos
prestan atencion,que nos hablan desde
adentro,de su mismo corazon.

Los amigos de internet,
los que tapan los agujeros
de la soledad,del desamor,
los que nos dan su cariño,
a traves de un minitor,
los que se brindan sinceros
sin esperar ningun favor
los que ayudan en la distancia
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada
solo que les permitas entrar en tu buzon.

Los amigos de internet,
Que cosa maravillosa!!
desde que los encontre,m
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquel que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a traves de esta pantalla
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma'
sin necesidad de ver.

Los amigos de internet,
no son ficcion ni mudez
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la deznudez del alma,
sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envios,
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño.

Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo y demas.

Los amigos de internet,
som seres maravillosos,
que con todo desinteres,
dan su cariño y apoyo,
suelen ser mas leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!.

A mis amigas de internet,
a todas,
les doy las "GRACIAS"!!
por saberme soportar
por estar en mi ventana
y alegrarme un dia mas
con todo mi cariño...

Mis niñas hermosas, la amistad se construye en pedacitos..

pedacitos de tiempo,
pedacitos de alegria,
pedacitos de lagrimas,
y pedacitos de cariño.
GRACIAS POR SER UN PEDACITO EN MI VIDA..LAS QUIERO.

H
hanin_5437394
27/8/10 a las 17:05

Hola amigas
Qué bonito todo lo que leo por aquí...sólo paso a decir que tengo el cuerpo fatal a día de hoy ((( tontería es el pensar que tenga algo que ver con los síntomas, ilusa de mí ))) . Comí judías verdes con patatas, y una pechuguita de pollo y tengo unos ardores horribles, parece que me hubiera comido una ballena.
Además odio sentirme así , con ardores, como si hubiera comido mucho...puf...es que encima he engordado, con la niña no puedo darme largas caminatas ni nada...estoy deseando que empiece el cole para hacer ejercicio. Estoy gorda....y asqueada. (esto deben de ser síntomas pre-regla, ya sabéis).

Chiquis os lanzo tooodo lo positivo que me queda , así que recogerlo !!!

Besosss

F
frida_5713918
27/8/10 a las 17:49

Yeiris,
Que palabras más oportunas has dado, este post es muy calido y palabras como esas hacen que crezca un cariño incondicional. Solo pido que siempre se mantenga así...y algun día podamos reunir bastante dinerito y conocernos....pero por lo visto seremos Dora y yo que tenemos que viajar porque ustedes creo que estan más cerca, bueno en el mismo país no?
Amigas, estoy en la espera d mi warry, porque carambas no ha llegado? Ojala que no se desarregle porque ya tengo todo cuadradito para irme a mis vacas justamente dentro de un mes y voy pala playa espero que no llegue justamente ese día jajaja. Esta mañana estaba a punto de tomarme la temperatura para ver como es el asunto, pero que maravilla que anoche no encontre el bendito termometro jajajaja y a decir un poco la verdad...me da un poquito de penita con mi esposo jejeje!!!!!
Bueno chicas, tratare de no perderme este fin, para estar pendiente de todas y saber como estan.
En la tarde les escribo niñas!!!
Besos!

A
an0N_867763899z
27/8/10 a las 18:32

Yeiris
si las palabras que nos regalas se pudieran comprar
no habria en el mundo fortuna capaz de reunir
la riqueza necesaria para conseguirlas...

porque tus palabras se llenan de amor
de ilusión, de comprensión,
son palabras de amistad sincera
lo más valioso para cualquiera.

Grácias por regalarnos el mejor tesoro
contar con ru compañía y apoyo
eres capaz de resumir en un verso
la unión que tondas tenemos .

Grácias grácias y grácias porque eres un Sol !

A
an qi_8576629
27/8/10 a las 20:09

Mañana po fin sabado!!!!!
Coakgal que ilusion que hayas podido ver a tu Jesusito!!!seguro que las lagrimillas estaban por alli asomando...... y de aqui a octubre estas en un salto!!A ver si se te van pasando esas molestias.....un besazo guapa!!

bitu ya te estoy mandando toda mi energia para el viernes,seguro que te ira todo genial,este es el post de la suerte!!

Yeiris tu palabras describen muy bien lo que sentimos,aqui hemos creado un sitio donde podemos compartir todo ,la verdad que es muy bonito,cada una aporta su granito y entre todas estamos formando un castillo enorme y precioso donde sentirnos a gusto.
Gracias por tu dulzura.

Anita porque no pueden ser sintomas???a ti te pasa como a mi quieres negar toda señal para que no sea tan duro el batacaso .....recuerda mientras no hay warry hay esperanza!!!!Asi que arriba esa moral!!!

yeiris relajate porque aveces cuando mas la esperas mas tarda,lo se por experiencia,si tiene que venir vendra y si ves que al cabo de unos dias no te viene hazte un test,nunca esta mas,ya sabes aunque no termine dentro hay algunos se escapan antes,aunque tambien es poco problame por eso te digo que te esperes algunos dias ,relajate y disfruta de la vida!!!!

Bueno niñas cuidense mucho,y las que han ido a la pici o la playa daros un chapuzon por mi....que calorrrrrrr!!!!

G
gisele_9921243
27/8/10 a las 21:53

No hay nada que agradecerme hermosas.....
Es solo mi corazon que habla,pq ha llegado a sentir un profundo cariño por todas,aun las que se nos unen..

Bueno mis niñas,ahora estoy con la ,y para el miercoles empiezo con mis deberes,es que checado mis tempes creo que estoy ovulando un poco antes entonces,voy a deberear,1,2,3 y 10 11 y 12,y pues a ver si este mes si le atinamos jeje,por cierto yo los fines de semana me ocupo mucho mas que entre semana,pq le ayudo a mi mama en un negocio de comidas,y a mi marido en otro de aparatos varios,asi es que me la paso muy liada,pero el lunes me pongo al dia vale?...

Yaseen,pues yo soy de Mexico asi es que tambien me queda muy lejos viajar,hasta españa y con la situacion que se vive en mi pais,ufff,yo creo que ni en sueños,pero ojala y algun dia tengamos la oportunidad de conocernos en persona.

Bueno nos vemos despues,pasen un feliz fin de semana,y ya saben debereen mucho para encontrar mas positivos jeje,besos gordotes.

Thanyta y sannur y todas las que no le esperan suerte mis niñas!!! .

F
frida_5713918
27/8/10 a las 23:12

Bueno chicas....
Ya yo me retiro por el día de hoy, mañana sera que les escribo en la tarde porque voy a salir con unas amigas y nos vamos de shoping a un centro comercial.....aaaaah a desestresarse.
Niñas mi warry no ha llegado y desde que deje d tomar pastillas, Junio especificamente, no me he atrasado....!
Bueno en verdad que no creo que pueda ocurrir en mi un milagro, pero tampoco me niego a la posibilidad...jejejjeje ustedes no me hagan caso jajajaja.
Espero que tengan un maravillo fin de semana!!!!
Se les quiere un monton amigas preferidas!!!

A
an0N_1002498499z
28/8/10 a las 2:36

Consejo
mira no seesas pildoras que toma que son me imagino que debeser un metodo de planificacion

A
an0N_1002498499z
28/8/10 a las 2:49
En respuesta a an0N_1002498499z

Consejo
mira no seesas pildoras que toma que son me imagino que debeser un metodo de planificacion

Terminar el consejo
hola
mira como te desia me imagino que esa pildora es metodo de planificacion, mira si llevas mucho tiempo planificando,es demorado tener un bebe mas o menos entre 6 meses un año y mas tiempo, bueno pero todos los organizmos no son iguales, de pronto quedas embarazada rapido, yo llevo 6 meses sin planificar y nada. buenooooooo chaito que Dios te bendiga

A
an qi_8576629
28/8/10 a las 11:40

Buen fin de semana!!!!!!
Bueno mis niñas que este finde os vaya bien!!!!Yo ire a la pici,al cine,cena con amigos,comida familiar....vamos que lo tengo repleto jejejje
El lunes ya os contare como a ido todo y si hay novedades,de momento estoy bien,con un sueño que a las 10.30 estoy KO y duermo de un tiron jejejje ayer mi costi el pobre intento reanimarme y no pudo pero hoy ya le he compensado

Bueno sigo currando que ya me queda menossss,un besazo a todas,cuidaros mucho!!!!!!!

A
afia_6192207
28/8/10 a las 13:25
En respuesta a an0N_1002498499z

Terminar el consejo
hola
mira como te desia me imagino que esa pildora es metodo de planificacion, mira si llevas mucho tiempo planificando,es demorado tener un bebe mas o menos entre 6 meses un año y mas tiempo, bueno pero todos los organizmos no son iguales, de pronto quedas embarazada rapido, yo llevo 6 meses sin planificar y nada. buenooooooo chaito que Dios te bendiga

Yuki ahora permiteme a mi un consejo....
La pildora anticonceptiva no hace que tardes mas en quedarte embarazada, eso es un falso mito... en cuanto abandonas el metodo anticonceptivo tu fertilidad vuelve a la normalidad, es por eso que aconsejan el uso del preservativo en caso de olvido de la pildora porque puede perfectamente producirse un embarazo.

Espero que te sirva mi ayuda, un saludo!!

A
afia_6192207
28/8/10 a las 14:59

Buenas chicas!
Esta noche prometo contestar si o si en condiciones.

De momento la warry no hace aparicion y hoy es mi dia de no warry..... (28 del ciclo) a ver que pasa.... me voy a comer con mis suegros y despues a descansar un poco que tengo como cansancio cuando tenemos fiebre.... igual estoy malita por algo... y tengo acidez de estomago.

Luego os veo wapas!!! Os quiero muchiiiiiiiiiisimo, mas de lo que podais creer!

muaksssssssssss

H
hanin_5437394
28/8/10 a las 15:17

Hola!
Thanyta estamos exactamente en la misma situación. También prometo escribir si o si en condiciones. Y también tengo acidez de estómago, y también estoy acalorada, incluso mareada a ratos ?será el calor? o serán otras cosasss......pufffff

Lo único que tu la esperas ya, pero yo la warry no la espero hasta....(como soy irregular...) el día 1 serían 28 días, pero me está bajando sobre los 30 días o por ahí...

Lo dicho, prometo escribir la biblia más gigante que hayáis visto jajajajajajaja. besos.

A
an0N_867763899z
28/8/10 a las 17:39

Hola preciosas!
hola mis niñas! como va el finde???

yo os cuento que me noto rarilla a veces pero no se describirlo muy bien , hoy he tenido más flujo, yo normalmente estoy bastannte sequita, y mis tempes siguen altas 36.9-36.8-37, creo que esta semana que viene se me va a hacer muy larga... yo no la espero para el martes 7, lo que pasa es que desde ayer noto unos pinchazos raros en la barriga.

No me hago ninguna ilusión porque al ser el primer mes es casi imposible, unque por si las moscas yo me toca la barriguita y rezo porque haya una lentejita en mi interior.

un beso a todassss

A
afia_6192207
28/8/10 a las 19:03

No quiero cantar victoria pero....
Chicas necesito vuestra ayuda.... me acabo de hacer un test de embarazo hace un ratejo, eespere los 5 minutos maximo que dice el prospecto, pero a los 15 minutos aparecio una rayita rosa clarita clarita, pero si esta ahi!! y no me hace falta linterna para verla


Que pensais??? Lo digo porque en la caja pone que los resultados despues de 10 minutos ya no son validos, y me ha mosqueado un poquito ver la rayita....


Gracias!!! Besotes!!

N
nydia_8305812
28/8/10 a las 19:52

Hola mis niñas
Se me desconecta el movil continuamente,asi que os voy a escribir poco a poco,cortito.

A
an0N_867763899z
28/8/10 a las 19:54

no se que decirte thanyta
ayyy cariño no se que decirte, la verdad es que si dicen que despues de 10 miinutos no es valido mejor hacerles caso, pero porque no te haces uno de clearblue que detectan antes de la falta y lo dicen clarito en palabras???? Yo creo que será lo mejor porque sino vas a soñar con las dichosas rallas!!!

tengo puesta la velita para que sea un ++++++++++++++++++

A
afia_6192207
28/8/10 a las 19:58

Tienes razon marmota....
Mañana por la mañana con el primer pis hago el clearblue, lo he cogido tambien a parte del de las rayitas....

A ver que pasa mañana!! ojala sea un +++

besines y gracias por contestar tan rapidito jejeje

N
nydia_8305812
28/8/10 a las 19:59

1
Lo primero daros las gracias x acogerme aki en vuestra familia,sois muy especiales
Con mi maridin no puedo hablar todo lo q kiero dl tema,m evita la conversacion xq siempre acabamos hablando d la economia,asi q m hace muxo bien leeros y ver q somos muxas

N
nydia_8305812
28/8/10 a las 20:05

2
Thany,no pienses muxo,relajate,sal,y si el lunes nada,ve al medico y q t lo aclare,veras como este si es tu mes,piensa en el futuro tan lindo q t espera,vas a ser muy feliz cn tu bebe,q va a ser muy afortunado d tenerte,aunque se haga un poco d rogar,jiji

N
nydia_8305812
28/8/10 a las 20:13

3
Yeiris que palabras mas lindas,expresan un sentimiento precioso,muxas gracias x compartirlas cn nosotras.
Tengo que darle las gracias tambien a Bitu x ser como es,y x una carta a su bebe q compartio cn nosotras hace algunas semanas,me impacto xq era como si expresaras mis sentimientos,pronto lo conseguiremos!

N
nydia_8305812
28/8/10 a las 20:19

4
A todas las demas,pensad q antes d q yo empiece a buscar,ya vais a estar todas cn el bebe en los brazos o casi,kiero ver y compartir vuestras experiencias,nuestras busquedas...
Dios que bonita es la vida,todo vendra solo poco a poco,la naturaleza seguira su curso,os kiero!!!

H
hanin_5437394
28/8/10 a las 21:17

La biblia que prometí
http://iglesia-de-cristo.org/biblia/

H
hanin_5437394
28/8/10 a las 21:41

Y ahora en serio
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa:

Renací chicas , estoy viva , aunque cansada, mi niña y agosto me van a matar! He engordado, me duelen las piernas , vamos que parezco una abuelita ... !!!

Y como mi marido trabaja fines de semana, sólo descansa uno al mes, pues nada, tampoco llevamos un horario muy ordenado, pero a todo se acostumbra una, aunque hay veces que me siento algo sola, hablando con una pequeñaja, gracias al facebook que reencontré muchas viejas amigas y ahora estamos viéndonos. Bendita sea la Amistad!

Bueno al tema jeje, los malditos helechos yo de verdad que me trae de cabeza el minimicroscopio éste. Y el termómetro de mercurio no le encuentro leche!!! sólo tengo de pilas, y esos no valen mucho para esto no? pfffff además mi niña se viene a mi cama a media noche, amos, q no paro de moverme en la cama, aysss que vida esta...

MARMOTA, estoy segura que el microscópio tuyo es mejor jajaja, cuando algo es barato por algo es, pero bueno 30 euross!!! digo yo que funciona esto , pero no me aclaro. En fin, seguiré mirando. Ay que dices que te sientes rarilla........que bien suena eso jejejeje, a mí también se me está haciendo larga la espera...quiero contar que me llega antes, pero en realidad hasta el 6 hay posibilidades de regla jo. Ya verás como sale a la primera

THANYTA mm te tenía que venir ya no? pues si ya estás en la fecha....haz caso del clearblue como te han dicho y mañana nos das la buena noticia.....espero y si no , no te ralles por favor! Gracias por compartir tus sentimientos Thany, besazos!!!

DULCELUNY, aisss los maridos como nos esquivan con el tema económico , tú vete preguntándole que carrito de bebé le gusta más , si éste o aquel....que vaya metiéndose sin querer en el asunto...no sé , es una idea ,a ver si así...va cayendo jiji.

SANNUR, vaya finde más bueno hija, no sé como aguantáis alguans tanto ritmo de vida jajaja, yo me canso en seguida de andar por ahí. Pero bueno , creo que es a raíz de tener a mi peque, que miro lo mejor para ella, que duerma sus horas y todo eso.

YEIRIS, muy bonito el texto, la verdad que somos una gran familia, gracias por compartir esos sentimientos. No trabajes tanto mujerr!!! Búscate tus ratitos ilbres.

YASSEN , que tal el shopping? compraste mucho ? jejeje, ¿para cuando te venía la regla? estás con retraso?

COCKGAL, AITZY; CENIKA; CORONITA; YASOMOSTRES, SHANLAU, MARO, LAETI; KEKA; DORA, PEKE; RIAUAN, BITUKI, .............................. ................ y toooodas , OS QUIEROOOOOOO!!!!

Ya no doy más de sí por hoy, besosss!!!


S
soraia_9812089
28/8/10 a las 22:33

Contesto en condiciones
Bueno chicas, hoy he estado casi todo el día en la playa con mi sobrinito, que tiene 2 años...entra en el agua, sal del agua, ahora un castillo de arena...os podéis imaginar, estoy reventada, pero la verdad es que me ha sentado muy bien para los malestares estos mios de ahora...y os contesto tranquilamente:

MARMOTA gracias por tus ánimos, la verdad es que no te puedo explicar el sentimiento de ver a tu bebé en la ecografía. Es algo inmenso. Además ahora leo mucho sobre esto, y me emociono un montón, creo que cuando lo vea por primera vez voy a aser un mar de lágrimas.. pero de alegria..uuufffff, y tú quién sabe si te quedas a la primera , mira Keka, asi que paciencia, que en nada nos gritas el positivazo! ademas esas tempes pintan muy bien.. Un besito preciosa

BITUKI siempre tienes palabras de cariño para todas. Verás como esa entrevista te va a ir super bien, vas a conseguir ese trabajo!!! Está predestinado para tí..te mando toda mi energia positiva!! Uuuuuuummmmmm!!!!!! ah, y gracias pos poner el nombre de mi nene en la lista

AITZY no te desanimes que eso no ayuda, animo que lo conseguirás prontito!

KEKA Cómo vas y cómo va ese bebé??

CORONITA eso de que con 30 ya eres mayor para ser mami, NI SE TE OCURRA!!!!! tú sigue intentando que en nada caerá!

DORA cómo van esos comienzos de embarazo? que ilusión más grande verdad?? en nada lo volverás a ver super bien en la siguiente eco, y confía que todo irá bien.

YEIRYS tus palabras son preciosas. Eso nos demuestra la persona que eres y el amor que llevas por dentro. Sigue siempre con nosotras

ANITA quién sabe si ya estas preñadísima, esos síntomas son muy sospechosos, de toda formas mejor esperar a la falta..änimo guapa!

SANNUR pues la verdad es que la emoción me embargaba, y cada vez más xq eso de verlo es muy fuerte..uufff, pero ya veras como en breve estarás como yo!

YASSEN si sigue sin warry hay esperanza, quién sabe!! tu aprovecha y disfruta con esas compras, te envidio!!!

THANYTA a ver si mañana hay suerte y el clearblue da el positivo!!! EMBARAZADA!!!!! jeje, tu confía en que si, y si luego es que no pues no te quiero ver desanimada, en?? que te conozco...un beso linda


A todas las demas un beso grandísimo, y suerte a todas!!!

H
hanin_5437394
29/8/10 a las 9:36

Thanyta el test?
Te lo hiciste????? Te deseo toda la suerte del mundo

B
bahia_7851457
29/8/10 a las 11:39

Thanyta ya te hicisyes el test???
kuenta kuenta,se ve la rayita...!!!!

A
an0N_867763899z
29/8/10 a las 11:55

Buenos dias
Thanytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa me tienes loca cuentanos sea lo que sea ok?

Anita pues no se que decirte del microscopio, a mi desde el dia que me salieron los super helechos no han parado de salirme, un poco menos grandes pero bien definidos y grandes, y ya van muchisimos dias, así que es rarisimo porque se spone que despues de ovular aparecen más flojitos 2 dias o así y yo llevo 5!!!
Mi temperatura hoy sigue en 37... ojalá quiera decir algo bueno.

un besote a todassss

H
hanin_5437394
29/8/10 a las 12:22

Helechos
Ay, pues eso me pasa a mí jajajaj, pero en vez de verles grandes, siempre les veo algo diminutos, quizá el tuyo tenga más aumento? no sé, pero sí que veo como redes...bueno helechos helechos, no sé, pero como granitos con forma de redes , ay , que difícil de explicar jajajaj.

Thanytaaaaaaaaaaaaaaa sea lo que sea, cuénta ya algo jajajajja

A
an0N_937380099z
29/8/10 a las 13:10

Thanyyyy
Xfissss dinos algoooo q stoy nerviosaaaa

A
afia_6192207
29/8/10 a las 14:01

Definitivamente:
Clearblue no es mi marca, no me funciona bien, se ha vuelto loco, pero mañana le llevo a la farmacia correspondiente a que me le den nuevo o me le cambien por uno de rayitas....

Su respuesta es: No 2-3 a ver quien interpreta eso!!!!!

Voy a dejarme de tanta tecnologia y cogere un test normalillo o me hare una beta.

Por lo menos hoy es mi segundo dia de retraso y mientras no hay warry.... hay esperanza jejejeje.

Muchos muchos besotesssss voy a comer con mis suegros!!!

H
hanin_5437394
29/8/10 a las 15:00

Jo pues vaya
Joe Thanyta, pues dí que sí, reclamalo que tu lo pagaste. Si se sigue viendo el NO 2-3 se lo muestras, o haz foto jaja, para que lo crean. Venga a ver si te llevas una sorpresita mujerrrr

S
soraia_9812089
29/8/10 a las 15:13

Vaya tela con los test!!!
Jo THANYTA, que rollo..a mi es que me salió perfectamente, pero tu reclámalo en la farmacia, xq no son nada baratos pa que anden fallando...lo que te pone en la pantalla se mantiene durante 24 horas, asi que sin falta ve y que te den otro! Y que buena señal que sigas con el retraso...mientras no haya warry...hay esperanza!!

Yo hoy con fatiguilla como viene siendo habitual..he ido a la playa a tomar un refresco xq el caso es que no puedo estar en mi sofa. Es que llevo varias semanas con dolor de espalda, tengo la zona de los omoplatos muy contracturada y lo estoy pasando fatal... si ya de por si no tenia bastante con las náuseas. El caso es que no puedo estar en el sofa, ni sentada ni tumbada, y como tampoco puedo tomar medicación...pues estoy sentada en el salón en la silla de la playa, que aqui parece que lo soporto mejor. Mañana voy a llamar a una amiga quiromasajista para que me de un poco a ver si me enmienda, xq estoy desesperada. Parece una tontería pero es que ya ni descanso bien por las noches.

Bueno, cambiando de tema, hoy voy a comer comida mejicana, pero casera..estoy haciendo unas pechuguitas en el horno a las hierbas provenzales para hacer burritos, con su chili con carne, guacamole y lechuguita... es asi no, chicas mejicanas???? me encanta vuestra gastronomía!!
Bueno, os dejo por un ratito

B
bahia_7851457
29/8/10 a las 15:53

Jope thanyta no nos sacas de la duda!!!
k nervios,no 2-3...no hay kiern lo entienda

Yo tmb tng una mala experiencia con el clearblue,el mes pasado el dia k me tenia k venir la regla me lo hice y me dio al momento error,asi k me gaste la pasta pa nda...k rabia!!!Te hiciste el normal???kuando te lo vas h hcer???yo creo k lo ke keria poner era,si 2-3,ya veras!!!!

S
soraia_9812089
29/8/10 a las 16:30


Me voy a la playa a darme un chapuzón. Hasta la noche!!!!

Z
zinab_8299799
29/8/10 a las 20:29

Ola xiquis!!
Ola wapas q tal el finde?? pues yo no he parado!!!el viernes entre a las 3 a currar y se lo dije a 3 compis y se alegraron un monton , emocionadas con los pelos d punta, q m los enseñaron jajaja sali a las 9 y fuimos a cenar a casa d mi cuñada, la hermana d mi novio q estaba como loca x vernos ya ella vive en ayamonte un pueblo q esta a casi 60 km d mi casa y esta pegado ya a portugal y nos fuimos para alla, cuando termine d cenar me entró una calor, la verdad es q cuando sali d trabajar eran las 9,10 y acia 35 grados muxa calor !! y cené y me entro mucha calor y al rato mucho sueño, y nos vinimos antes d lo esperado pq m quedaba dormida!!!, el sabado curre d mañana y se lo dije a otras 2 compis mas y era el cumple d una d ellas y me dijo q q alegria le abia dado el dia d su cumple!! y tambien como locas, y despues able x la tarde con otra compi q esta d excedencia y oy con la q me quedaba q esta d vacaciones y todas muy contentas!!! mimandome tela, jajaa x la tarde cuando sali del curro a las 2 nos fuimos al campo de mis papis con mi hermana y su novio y alli emos estado hasta aora, me he bañado en la piscina d los amigos d mis padres q viven enfrente y ayer estuvimos cenando todos asta bien tarde, con botellas d champan, etc.. pero yo nada eh!! . Y de sintomas nada, las tetis muy grandes se me notan las venas, hago mucho pis, y nada mas, me encuentro genial. El martes he cogido cita con mi médica.

THANY, eso es q te ha fallado, pq o sale no embarazada o emnarazada y si sale embarazada tarda como 2-3 minutos en aparecer las semanas a mi m salio embarazada y a los minutos abajo 2-3 y el 2 test igual primero salio embarazada y despues 2-3 pero si es no embarazada no sale las semanas, como te a dicho cokgal, como dura 24 horas llevaselo antes d q pasen y q lo vean para q te den el dinero, ojala te salga ya q estas embarazada pq yo creo q si lo estas, teniamos los mismo sintomas, granos, diarrea, despues estreñimiento..asi q segurito q ya lo estas!!

COCKGAL, como m alegro q vieras a Jesús!!1, q iluuu, cuando te hiciste la 1 eco, cuando se ve ya algo mas o menos a la 8 semana segun el médico?'si la ultima regla fue el domingo 1 hoy dmingo 29 estaría d 4 semans no??

ANITA, ui ui esos sintomas a pocos dias, me parece q esto se va a llenar muy pronto d positivos!! y uno de ellos será el tuyo seguro!

MARMOTAA, ay q tu tambien me pareces q nos vas a anunciar muy pronto tu positivo, preciosa!!!, mira yo creo q me quedé el 11 y el 14 osea 3 dias despues se me cortó el cuerpo y tuve mucha diarrea osea q los sintomas pueden aparecer muy pronto!!suerte!!!

YEIRIS, q bonito lo q has escritooo me ha encantado cielo, ojala el mes q viene sea tu mes d corazon te lo deseo!!

BESOTES A TODAS TODAS

F
frida_5713918
29/8/10 a las 20:33

Hay niñas...!!
Como estan?
Thanyta: Cuando uno necesita respuesta rapida todo se complica no? Ojala, amiga de corazon te salga positivooo!!!
Niñas estoy echa un gran lio, mi warry no ha llegado ya son 4 días que me tenia que llegar....soy muy pero muy regular...diria exacta. Desd el dia que me desarrolle nunca me he atrasado, que paso entonces? Me tenia que llegar el jueves 26/08 y hasta el sol de hoy 29/08 no ha llegado.
Tengo en mis manos un test casero clearblue de esos que t marcan 2 rayitas y no tengo el valor de hacerme el test, se los juro niñas...!!!
Sintomas? Pos ninguno, excepto muchos gases, un putadita que me ha dado en la parte izquierda de mi vientre, y antes de el día que me tenia que venir me molestaban los pezones una sensacion que no podia ni tocarlos, pasaron los dias y ya se me quito...!!!! Hambre? al contrario...nada de hambre..!!
Niñas no se que hacer, ayudenme por favor, aconsejenme...diganme con el corazon en la mano que es lo que piensan con respecto a esto.
Ya les habia dicho que mi maridin no eyaculaba adentro, pero una muchacha que trabaja conmigo me dijo que ella quedo embarazada de su bebe cuando su marido llegaba afuera y de hecho el no creia que ese bebe fuera de el y ella tuvo que explicarle que si es posible por ciertas informaciones que la dra les dio.
De verdad no se que pensar...!!!!
Por fa si quieren mas detalles para que me ayuden diganme con ustedes no tengo secretos.
Besos a todas.
Muchas Gracias!!!

H
hanin_5437394
29/8/10 a las 20:44

Yassen
Yo sinceramente te aconsejo que te hagas el test, ya que lo tienes ahí, sales de dudas. Además si nunca tuvieste retraso y esta vez sí, es probable que sea por algo. No descartes el embarazo por eyacular fuera porque a veces los mismos líquidos transparentes (jijij, que explícita) llevan espermatozoides, creo.

Háztelo, te quedarás tranquila, si sale negativo pues mira, te sirvió para quedarte agusto. Besos.

H
hanin_5437394
29/8/10 a las 20:48

Tarde mareada
Ay...que me lo estoy creyendo, ya verás que bajónnnn cando la vea venir a la warra esa.

Estuve en casa de mi madre, y me daban mareos! será el calor???? la verdad que sigo algo atontada, no sé que me pasa chikis, ¿qué pensáis?

Gracias Maro, por confiar en mi positivo ais...........ojalá. Ah! tú has roto la estadística en la lista con la edad! eso me anima jijiji.

Venga ánimos arriba chicass!

F
frida_5713918
29/8/10 a las 21:08

Negativo
Tome valor y me hice el test y salio negativo....
Pues al parecer se descontrolo mi regla, que tal? Y aun no llega.....ppppppppppppppffffff fffffffffffffffff............. !!
Lueguito les escribo niñas!!!
Gracias!!

H
hanin_5437394
29/8/10 a las 21:27

Bueno yassen....
Ayy...miralo por el lado bueno, ya se te quitó toda duda ... y así tu cuerpo se relaja para que te baje antes y vuelvas a la búsqueda. Aún así, si no hay regla, hay esperanza.... es para volverse locos eh?

A
ayelen_6186530
29/8/10 a las 21:36

Hola soy nueva!
Hola a todas!

soy muy novata con estas cosas de foros y demas...
Llevo desde julio leyendo vuestras experiencias pero entre trabajo y vacaciones no me puse en serio.
Me presento... tengo 29 años y soy de Barcelona. Con mi marido (llevamos 1 año de casados) decidimos en julio empezar a buscar un bebe. Yo llevo 11 años con pildoras el 11 de julio se acabó el paquete... alli empezó un nuevo camino.
Él esta tan ilusionado como yo y eso me hace super feliz. Uno sabe en la vida cuando es el momento y es algo muy fuerte, un instinto que hay que seguir. Lo unico que me preocupa a veces es la economia (hace 6 meses hemos abierto nuestro estudio, tenemos buenas perspectivas pero nunca se sabe como puede ir la cosa, sobretodo siendo autonomo) pero bueno ya se suele decir que los nenes nacen con un pan bajo el brazo, no? (eso espero)

Mi situacion ahora (lo siento si me enrrollo mucho...) es un poco estraña ya que antes de tomar pastilla yo era muy irregular y me acuerdo que siempre tenia que esperar mucho (no me acuerdo cuantos dias, era adoslescente y un poco palurda para estas cosas), en julio siendo optimista calcule un ciclo de 28 para pensar cuando seria mi semana fertil y debereamos mas ens esas fechas (la primera semana de agosto +-), rsulta que el 9, 10 i 11 tuve un sangrado (ya me pense que era implantacion y todo, mi imaginacion...) pero ahora creo que fue una regla muy rara. bueno, total ahora ya no se que cilcos contar ni na. Si lo del dia 9 fue regla seria un ciclo de 23 dias, si es asi tendria que venir la warry el 1... pero bueno me espero cualquier cosa ya que 11 años de pastis me abran dejado desajustada, igualmente me lo tomo con calma!! hay que tener paciencia

bueno, que resumen de mi vida! perdon.
pero supongo que asi nos conocemos mas.
yo se mas de vosotras pero ya nos iremos conociendo. como he dicho antes soy un poco torpe con los foros pero espero estar al pie del cañon aqui con vosotras cuando haga falta.

un besito para todas y mucha fuerza!
ah y enhorabuena a las que estan ya preñis

A
ayelen_6186530
29/8/10 a las 21:41
En respuesta a ayelen_6186530

Hola soy nueva!
Hola a todas!

soy muy novata con estas cosas de foros y demas...
Llevo desde julio leyendo vuestras experiencias pero entre trabajo y vacaciones no me puse en serio.
Me presento... tengo 29 años y soy de Barcelona. Con mi marido (llevamos 1 año de casados) decidimos en julio empezar a buscar un bebe. Yo llevo 11 años con pildoras el 11 de julio se acabó el paquete... alli empezó un nuevo camino.
Él esta tan ilusionado como yo y eso me hace super feliz. Uno sabe en la vida cuando es el momento y es algo muy fuerte, un instinto que hay que seguir. Lo unico que me preocupa a veces es la economia (hace 6 meses hemos abierto nuestro estudio, tenemos buenas perspectivas pero nunca se sabe como puede ir la cosa, sobretodo siendo autonomo) pero bueno ya se suele decir que los nenes nacen con un pan bajo el brazo, no? (eso espero)

Mi situacion ahora (lo siento si me enrrollo mucho...) es un poco estraña ya que antes de tomar pastilla yo era muy irregular y me acuerdo que siempre tenia que esperar mucho (no me acuerdo cuantos dias, era adoslescente y un poco palurda para estas cosas), en julio siendo optimista calcule un ciclo de 28 para pensar cuando seria mi semana fertil y debereamos mas ens esas fechas (la primera semana de agosto +-), rsulta que el 9, 10 i 11 tuve un sangrado (ya me pense que era implantacion y todo, mi imaginacion...) pero ahora creo que fue una regla muy rara. bueno, total ahora ya no se que cilcos contar ni na. Si lo del dia 9 fue regla seria un ciclo de 23 dias, si es asi tendria que venir la warry el 1... pero bueno me espero cualquier cosa ya que 11 años de pastis me abran dejado desajustada, igualmente me lo tomo con calma!! hay que tener paciencia

bueno, que resumen de mi vida! perdon.
pero supongo que asi nos conocemos mas.
yo se mas de vosotras pero ya nos iremos conociendo. como he dicho antes soy un poco torpe con los foros pero espero estar al pie del cañon aqui con vosotras cuando haga falta.

un besito para todas y mucha fuerza!
ah y enhorabuena a las que estan ya preñis

Perdon por el verso!
perdon si me pase de largo!!
de poquito a poco cuando os vaya conociendo mas contestare a todo lo que pueda aportar!

queria decir tambien que me decidi a escribir en este post y no otro porque se respira un muy buen ambiente y senti que el apoyo aqui es impresionante,
os admiro por la perseverancia y y constancia en el post, espero estar a la altura!

ah y mis datos a ver si lo hago bien:

pichibcn ...........barcelona......... 29 ............. no warry (supongo q el 1 sept)

muchis besis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir