Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
S
soraia_9812089
9/8/10 a las 15:37

Yaseen
muchos ánimos guapa, te entiendo pero no desconectes del todo vale?? que aqui al igual que para contar alegrias, también nos contamos nuestras penas, y eso nos ayuda mucho cuando estamos de bajón, asi que ya sabes que estamos aqui para lo que quieras de verdad, en? cuando te sientas mal no dudes en compartirlo con nosotras, que estamos aqui para eso. Un besito linda

Ver también

H
hidaya_5136628
9/8/10 a las 16:21

Hola chicas..he vueltoooo..!!!
Bueno en realidad nunca me fui,aunq en su dia os dije q necesitaba alejarme un poco xq mi chico aun no estaba decidido x problemas economicos y demas,siempre he estado a la sombra,leyendoos dia tras dia..ilusionanadome con vuestros positivos y entristeciendome con vuestros negativos...

Pero hace unos dias y en el momento justo ,pienso yo,nos toco un pellizquito en una loteria.No es mucho,son 8.000 euros,pero me dio x pensar q con eso quedaban cubiertos todos los gastos del embarazo.Quiero decir ,yo no soy fija en mi trabajo,pero estoy segura q cuando nazca mi bebe no me faltara el trabajo,pero solo podre trabajar hasta los 5 meses o asi,,el resto del embarazo y los meses de baja los pasaremos con ese dinerito y con el sueldo de mi chico.

Asi q despues de hablarlo y mucho con mi chico decidimos,,,bueno mas bien decidi y él acepto,q ha llegado el momento..asi q este proximo mes de Septiembre comenzaremos la busqueda..Yujuuuu.!!

Solo espero q esta vez sea tan facil como con mis mellis q me quede a la 1,pero teniendo en cuenta q han pasado casi 10 años,y mi pareja actual no es la misma no se, me asaltan dudas de si mi cuerpo ya no esta preparado o de si mi pareja como fuma mucho..entre cigarro y cigarro algun porrillo cae,si tendra sus bichines regulares,,,total paranioas mias q espero q solo se queden en eso en comeduras de coco x mi parte.

Bueno despues de esta charla (ainsss es q echaba mucho de menos hablar con vosotras.),solo deciros q me alegra muchisimo poder compartir todas estas sensaciones juntas,q me encantaria poder deciros todas las cosas q pensaba estos dias atras mientras os leia,q me encanta haberos conocido y q aqui estoy para volver a integrarme y compartir todas nuetras ilusiones juntas...

MIL BESOS PARA TODAS..!!!

H
hidaya_5136628
9/8/10 a las 16:47

X cierto subo la lista y me uno a ella..
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---4 o 5 de septiembre NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------actualmente en buskeda! ---- 7 septiembre NO
Bituki----------------Salamanca------27 años--------actualmente en busqueda---6-12 septiembre NO
Dora----------------Venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Maclily-------------Sevilla--------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011

B
bahia_7851457
9/8/10 a las 17:07

Hola wapas!!
Cockgal ya te envie m invitacion en facebook(soy laura rguez vazquez)bua k raro verte la cara,jajajaja...nose no te imaginaba asi,te imaginaba morana,nose pork

Pues este fin de semana lo pase genial en la boda,la novia estaba precionsa,iba muy muy pareciada a mi el dia de mi boda,k rekuerdos,ya pasaron 4 años...

bueno kmo van esos deberes???yo aun no empece,tng k empezar a ver si este mes va!Esperomos k si!jajajaja

bueno voy a seguir trbjndo,un besito!

A
an0N_867763899z
9/8/10 a las 19:21

Rebienvenidaaaaaa
que bien que te nos unas de nuevo! macily se te echaba de menos, y ahora sabiendo que se os ha arreglado un poco el tema con el pellizco de lotería pues mejor que mejor, así buscais sin presiones ni miedos! ya veras como en nada cantas tu ++++

Por cierto te he enviado una solicitud del facebook a ti y a otras más, a las que no os haya enviado es porque no he encontrado vuestros nombres o e-mails. Si quereis pordeis enviarme un privado con los datos y os agrego guapisimassssss

H
hanin_5437394
9/8/10 a las 21:56

18 en búsqueda este mes
Puesss.....según la lista....somos 18 buscando!!!!!
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

Ahí van, los 18 POSITIVOS que van a caer, jajajajjaja, que burra soy!!!!

Besazossss, mañana escribo que estoy vaga!

H
hanin_5437394
9/8/10 a las 21:57
En respuesta a hanin_5437394

18 en búsqueda este mes
Puesss.....según la lista....somos 18 buscando!!!!!
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

Ahí van, los 18 POSITIVOS que van a caer, jajajajjaja, que burra soy!!!!

Besazossss, mañana escribo que estoy vaga!

A las demás también os quiero!!!!!
Pues eso, que no os déis por dejadas las embarazadas o futuras mamis en búsqueda!

G
gisele_9921243
10/8/10 a las :00

Hola mis nenas...
Pues ya me lei un poco mas el post,pero ando liada con el quehacer de la casa..

Yassen,pues que te digo amiguis,te vamos a extranar mucho,y no me gustaria que nos dejaras,porque eres nuestra hermana y estamos contigo en los buenos y malos momentos,a mi no me importa que tus planes hayan cambiado por el momento,tu amistad igual la valoro ... sin el mismo objetivo que el de todas nosotras,solo espero y cambien pronto las circunstancias y no nos dejes por completo,y si nos llegas a leer y quieres darnos tu opinion sabes de antemano que es bien aceptada vale? Se te quiere un buen amiga y estas en nuestros corazones .

Cockgal,que bien un nene,y el nombre es muy bonito,te busco enfacebook vale?..

Maclily,rebienvenidisima wapa ,un gusto enorme que estes de vuelta con nosotras,se te exo muchisimo de menos,ya sabes que por aqui estamos para lo que se te ofrezca...

Thany,hay cielo esa cabecita tuya va a explotar,tranquila corazon porque luego los descontroles son por la misma ansiedad,esperemos y sea por eso que estas asi o bien porque estes preni,calmadita es mejor,estamos al pendiente y no te preocupes que nos encanta leerte,para eso estamos,tu desahogate,que al fin y al cabo todas hemos y pasaremos por momentos como esos,te entendemos...

Pues yo me pondre a deberear esta semana a ver que pasa,y no espero la para el 26-27 de agosto....

Sepan que las quiero a todas,y que estamos en el mismo barco,besos.

Z
zinab_8299799
10/8/10 a las 9:05

Me ha salido la carita sonrriente en el t.o.
Xicas ayer me empecé a hacer los t.o. d clearblue y hoy ya me ha salido la carita !!!!!!!!!!!!!!!! , estoy muy contenta pq ya se q ovulo bien, pq mis reglas son muy irregulares y tenia miedo a no ovular, y ademas es x la fecha q yo creia.

COCKGAL hiciste muy bien en hacerlo asi en tu trabajo, vas a salir x la puerta grande!!

THANY, q tal wapa, entonces el sabado te ve el gine, yo creo q todo esta bien pero es fruto dl nerviosismo q tenemos, yo estoy este mes mas tranquila, no tengo esa ansiedad q tuve el mes pasado, esto hay q tomarselo con mucha calma, nuestros bb van a llegar seguro pq dios esta viendo lo q los deseamos, pero nos lo mandara cuando sea el momento, todo llega a su justo momento y si un mes no nos quedamos es pq es mejor asi y ya llegará, asi q todas debemos estar tranquilas, disfrutar del sexo con nuestras parejas, y no obsesionarnos tanto q si oy toca q si no...ya veras q cuando te digan q esta todo perfecto y te relajes viene ese bb, suerte corazon!!

MACLILYYY, rebienvenida wapa!! m alegro muxo q ya en septiembre empieces tu busqueda!!!!

BITUKI, amoreee, pasalo genial con tu xico en esas vacaciones!!! desconencta pero acuerdate d nosotras q estaremos acordandonos d ti y exandote muxo d menos cielo!!

YASSEN, wapa, pasate cuando quieras, ademas aqui estamos tambien para desahogarnos d otros temas q no sean embarazo, creo q nos viene bien a todas desconectar y ablar d otros temas distintos y como somos amigas pues cualquier tema q nos preocupe puede contarse aqui, asi q cuando quieras contarnos una alegria o algun problemilla aqui estamos para ayudarte, apoyarte y darte animos.BESOTE!!!

ANITAAA, ojala esos positivos caigan este mes!! uno para ti, otro para mi, otro para...todas las q estamos este mes en búsqueda!!!!suerte xicas!!!

BRUJITAAAAAA, oy es el dia d tu NO , ojala ya estes embarazada xiqui!!! suerte!!!

YEIRIS, q alegria verte tan bien!! m alegro muxo d q vuelvas a ser tú!!

A todas las demas un besote!!

S
soraia_9812089
10/8/10 a las 15:22

Estoy reventada
Bueno chicas, os escribo antes de acostarme, xq sali de trabajar esta mañana y aún no he dormido...
He ido al hospital para hacerme la eco de las 12 semanas, pero claro, com aún no estoy de ese tiempo, pues vuelvo en 2 semanas, que estaría de 13 sem. Es que como la administrativa me dió la cita cuando a ella le dió la gana, no cuando yo le dije que me correspondía, pues ahora el pato lo pago yo, y no me pueden mandar aun la analitica de triple scrining, pero bueno, lo que cuenta es que lo he visto, se tocaba la carita, y pegó un salto cuando lo tocó con el ecógrafo...claro, estaba el muy tranquilo y el señorito no quería que lo molestaran..je je y en 2 semanas lo vuelvo a ver, eso es lo que tiene de bueno que se hayan equivocado con la cita.

Cambiando de tema.. me voy a dar de baja a finales de agosto, por el médico de cabecera, y asi me aseguro mi baja maternal, xq x la empresa es un rollo..

MARO me alegra que ya tengas la carita , asi que a deberear ya!!!!!!!!!!!!

G
galla_5496537
10/8/10 a las 17:51

Niñasssss buenas tardes...!!!!
hola...!!!!!!!!!!!!q tal stais????algun positivo???MAROOOOOOO...ESTE ES TU MES....ANIMOOOOOOOO Y A DISFRUTAR DE ESA ,JEJE.sigop de vacas niñas.... auque lo bueno se acaba y empiezo el lunes a currar !!la despedida en Vigo genial(eras tu de vigo no MARMOTA???),NOS LO PASAMOS COMO ENANAS....,Y EL 21 LA BODAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!q ganas....,pal año se casa otra amiga mia....,a ver si ya voy con la barrigola....,jeje
UN BESOTE A TODAS...YEIRIS,MARMOTA,RIUAN,M ARO,BRUJI,ANITA,BITUKI,YASSEN. THANITA,JUNO,COCKGAL(XCIERTO NO TE ENCUENTRO EN EL FACEBOOK).,,,,,,,ETC

A
afia_6192207
10/8/10 a las 19:19

Hola princesas!!!
Como estan mis mamis y furutas mamis????

Pues yo ando rallada, os hice caso y me hice el pipitest, la cosa es que hay una linea fantasma que cuesta un pegote mirarla.... pero la warry sigue sin llegar, asi que voy a esperar al jueves y me hare otro test a ver que pasa....

No quiero cantar positivo por si es la linea de evaporacion esta, el test ponia que habia que mirar a los 5 min y yo la vi a los 1 minutos una vez hexo asi que no se....

En fin, ya os ire contando voy a descansar un poco que duermo fatal por las noches, muchos besos a todas mis niñas lindas!! Os quierooooooooooooooooooooo

A
an0N_867763899z
10/8/10 a las 20:27

vaya dia!
Hola mis peques como estais?

Joana no soy de Vigo sino de Barcelona

Chicas os cuento mi dia porque ha sido terrible . Por la mañana cuando iba para el trabajo me ha deslumbrado el sol y me he chocado con el coche contra una señal! el coche ha quedado bastante mal y eso que es nuevecito, no tiene ni un año!!!!!!!! A mi no me ha pasado nada, ha sido más el susto, pero claro ya me ha jodido todo el dia, 1 hora esperando a la grua, luego ir al seguro a dar el parte, depsues me han dejado un coche de reemplazo, en fin que no he parado y ahora me ha dado el bajón, un dolor de cabeza, ufffff, y claro en su fecha prevista y con el susto pues me ha bajado la regla , así que ahora estoy como un trapo tirada en el sofá, no valgo pa' naaaaaa, me duele la cabeza y la barriga!!!! pero bueno ya ha pasado, a ver para cuando tengo reparado mi cochecito...
ains de verdad que he pasado un mal rato! y todos los urbanos, personas que pasaban por ahí diciendome "vaya ... que llevas!"

Pues eso mis niñas que casi que hoy me acuesto a dormir pronto, que mañana será otro día! porque encima me he olvidado una bolsa de la compra en el super!!!!! mejor no haberme levantado hoy

A
afia_6192207
11/8/10 a las :57

Marmotaaaa
Vaya dia.... uff menos mal que tu estas bien y no te ha sucedido nada grave... Lo del coche la verdad es un palo, pero bueno piensa el lado positivo de todo esto: Tu estas estupenda y el coche no deja de ser un conjunto de piezas inertes (aunque se que son caros...)

Ahora a quitarse el sustillo del cuerpo y hazme caso, coje el coche, no tengas miedo de volver a conducir que yo en su dia me comi tambien una señal y me pase mucho tiempo sin coger el coche por autovia porque me moria del miedo, asi que tu animo y al toro!! Tenias el seguro a todo riesgo?? Espero que si y que no te cueste mas que pagar la prima anual y no un recargo por arreglo. Descansa mucho que mañana veras las cosas de otra manera dando gracias a Dios de que solo fue el susto y no paso mas. Muchos besos preciosa!!

A todas las demás: Master Card. Besotes princesas!!!

A
afia_6192207
11/8/10 a las 1:15

Ayss que despistada soy!!!
MACLILI: Felicidades!!!!!! Me alegro un monton que puedas empezar tu busqueda!! Te hemos exado de menos! Besotes y vete contandonos eh????

SHANLAU: A ver si la gorrina se va prontito y puedes empezar a deberear como loca!!!! jejeje tenemos que ver todas nuestros tan ansiados positivos! Besotes guapisima!! (ahh que coincidencia que la novia fuese muy parecida a ti! que emocion!!!! jejeje)

ANITA: Ufff que fe tienes en todas! jajajaja 18 positivazos!! a ver si es verdad y la primera tu cielo, muchos besotes!!

YASSEN: Espero que estes mejor, esperamos que vuelvas y cargada de energias, asi que arriba preciosa! Si nos dejas esto no va a ser lo mismo sin ti! besazos!!

MARO: Que bien!!! Cara feliz!!! Ala alaaaa dale dale dale al mono que es de goma!! jejeje suerte amor!! besos gordotes!!!

COCKGAL: que ilusion!!!!!! Jo que bien ver al peque!! (jesus se iba a llamar verdad??) y en nada a verle de nuevo! Si es que es alegria tras alegria, disfruta de este momento que es unico cielo y tu bebe ya esta haciendo cositas para mama cuando le ves incluso desde la tripita! achuchones y besazos!!

JOANA: Soy yo de Vigoooooo aunque vivo en Cantabria desde hace 7 años jejeje me vine con 20 años, me alegro que la despedida fues genial y espero que si que vayas con barrigoliña a la boda! seria genial!!! Muchos abrazs guapetona!

Ahora si!!! Muchos besos princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gisele_9921243
11/8/10 a las 5:22

Presente ...
Hola mis niñas hermosas,pues no tengo mucho que contar,pero paso a saludarlas...

Marmota,vaya dia que te has cargado hija!!..Lo importante es que tu estas bien,y pues que nada a mi tambien me ha pasado, solo que yo choque el coche contra un poste pues le aplane el acelerador en vez del freno imaginatelo todo abollado y pues yo si me lastime el cuello,pero bueno son cosas de la vida,esperemos y te pase pronto el susto y te arreglen tu coche prontito,me alegro que no haya pasado a mayores y no pasa nada vale???

Maro,pues que esperas niña anda a darle duro a la debereada!!con suerte y eres la proxima que nos cantes tu+++++,suerte....

Cockgal,que suerte tener a jesus y poder verlo,ainsss cuanto deseo que me toque a mi,disfrutalo mucho amiga y bien con tus planes desde aca te deseo que todo te vaya saliendo como lo deseas .

Bueno mis hermosas por aca es tarde ya,me voy a dormir,un fuerte abrazo y besikos a todas.

N
natia_5549698
11/8/10 a las 10:11

Hola nenas
me paso a saludarlas rapidito pq voy a preparar las cositas para irme a la playa. Ayer no os leí pq estuvimos todo el dia por ahí y llegué tarde.

Un besito a todas y mucha suerte con esos deberes

X
xin_5409942
11/8/10 a las 10:53

Hola cariñetes !!
Yo también me paso rapidito.... estoy de escaqueo del trabajo porque acabo de llegar de la matrona y la verdad que no me apetece nada nada vovler a trabajar jajaja

Os he ido leyendo poco a poco estos días, pero siento no poder estar al 100%. La verdad que trabajo toda la mañana, madrugo mucho, después de comer me sulo que quedar frita frita, tengo que estudiar... y a las 9 de la noche normalmente me meto en la cama porque no soy persona..... esto es un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nada, hoy ha sido mi primera cita con la matrona, que me ha parecido muy maja, pero no me ha hecho ni dicho nada especial, me ha dicho que estoy de 6+2, que mi fpp es el 6 de abril.... me ha dado cita para el 15 de septiembre, que estaré de 11 semanas para hacer el análisis, el screening, y a las 12 la primera ecografía, después cita con el tocólogo la semana del 29 de septiembre. Queda muchíiiisimo para todo eso!!!!!!!! Así que seguramente en mi semana 7 u 8 iré al privi a que me haga una eco, porque sigo empecinada en que traigo mellizos! jajaja es muy raro, en vez de hablar en singular me sale hablar en plural.... y digo yo que igual es el 6 sentido de la madre, bueno aunque mejor si es uno!!!!!!!!! o no... me da igual!! que sea lo que sea, que sea sano y fuerte!

Me hicieron una beta la semana pasada, de 5+2 y me salió 10.300 y el rango entre 5 y 6 semanas es entre 800 (+/-) y 20.000 (+/-) y he leido que los valores se duplican cada 3 días, así que me ha salido muy bien!!! algo alta pero muy bien! estoy muy contenta, porque así me he cerciorado de que todo va bien.....

Bueno chiquis voy a ver si me os sigo leyendo un rato más, nosé con cuántas páginas me tendré que poner al día! buf....

Os deseo muchísima suerte y muchos besitoss!!!!

G
galla_5496537
11/8/10 a las 12:03

Mas tranquila!!!!!
buenos dias niñas!!!!!!estoy mas tranquiliña xq me dieron los resultados de los analisis y me da todo bien...!!!a finales de mes tengo q ir a la matrona(q esta de vacas)a ver q me dice.....
THANY asi nq eras tu la viguesa,jeje,perdona es q somos tantas corazon q me lio toda!!!un beso niña
JUNO me alegro q vaya todo bien en tu embarazo,y si son uno o dos...,da igual,q vengan sanotes y fuertotes,jeje
RIUAN como cunden estas vacas eh!!!disfruta cielo,q saben a poco y cuando nos demos cuenta estaremos otra vez en el curro....
a toditas las demas un besote grande,grande

A
afia_6192207
11/8/10 a las 14:36

Buenassss!!
Hola mis niñas lindas!!

Yo aqui sigo, sin warry, con un flujo clara huevo blanco y que no para SUPER INCOMODO.... A ver si baja ya la maldita porque asi me lio y ya no se cuando ovulo!! jajajaja Si es que..... y ya para flipar en colores me estan saliendo granos en las tetis! jajajajajajajajaja TOMA DESAJUSTE HORMONAL!

En serio esto es mas raro que un perro verde, menos mal que el sabado me ven porque sino en vez de ir al gine iba a terminar en el psiquiatra ji ji ji.

Besazos a todas! A algunas empiezo a extrañaros eh???????????? jajajaja

A
aleyda_6319377
11/8/10 a las 14:47

Hola chicas!!
Yo por fin hemos decidido con mi chico que vamos a ir a por el bebe!!
La verdad es que tengo muchissimo miedo... supongo que será porque soy joven y primeriza... Espero que todo me vaya bien!!
Un beso a todas!!

S
soraia_9812089
11/8/10 a las 15:10

Hola a todasss
Hola guapas, qué tal vais este miércoles??

THANY eso es+++++++, si sale una rallita aunque sea muy flojita eso es que estás preñiiiiiiii, a mi me salió una muy muy flojita, que habia que mirarla casi con una lupa!! y me dijo la de la farmacia que si salia una rallita aunque casi ni se viera, eso era++++. Así que yo que tú empezaría a pensar como una mamiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

JOANA que bien de vacas, no? pues mucho ánimo para volver al curro...que es lo que más nos cuesta. Me alegro que tus análisis estén bien

MARMOTA lo importante es que tú estés bien, lo del coche jode pero piensa que mejor asi, cuando esté arreglado ya ni te acordarás. Un besito guapa, y piensa en tu viaje a Paris!!! y en encargar al bebé...

MARO, que no escribes!! que pasa que esa carita sonriente te tiene muy atareada, no?? je je, dí que sí mujer, y aprovéchate que en unos meses barriguita!!

ANITA yo no te imaginaba asi, y tu hija es guapísima...de tal palo...bueno, ya asi estamos más en contacto

SHANLAU qué es de ti??te quedan poquitos dias para seguir buscando, no??ahora voy a abrir el facebook y te acepto

MACLILI que bien que ya puedes continuar buscando!! me alegro muchísimo guapa

YEIRIS guapa, cómo can esos ánimos? espero que bien, pásate más a menudo!!! y tranquila que dentro de muy poco te tocará a tí!

RIAUAN qué bien en la playa, yo iba a ir hoy pero tengo cita para depilarme a las 4,30, que a este paso me voy a hacer trencitas!!

JUNOLUCINA me alegro que todo vaya bien, yo tengo cita con la matrona el 14 de sepyiembre, por poquito coincidimos!qué ilusión más grande, verdad?yo aún lo pienso y no me lo creo..

Bueno, por lo demás hoy me he comprado 2 pantalones premamá..que ilu, uno en HyM de rebajas,vaqueros y valían 40 euros y me los he llevao por 15 euritos,además super modernos, no paraecen de mami. Y otro en carrefour, por 18 euros, negros la mar de apañaos, y tambien modernos. Es que ya los mios no me cierran xq tengo más caderas y algo de barriguita, sobre todo por la noche, y pasaba de comprarme otros mas grandes, total, me los compro ya y asi me valen pal invierno. Bueno, no tengo nada mas que contar, excepto que aqui hace un calor de muerte...cerca de 40 grados, y yo aqui delante del ventiladooooor, que llegue ya septiembreeee!!!!!!

B
bahia_7851457
11/8/10 a las 17:36

Hola!!!
Hola chicas!!!Pues aun no empece a deberear,nose que me pasa este es,no tng gnas de nda,ni ilusion tng por deberear,espero k me pasa rapidosino.en fin yo creo k es por todo lo k tng en l kbeza(os voy a rayar un poco,necesito desahogarme)a ver yo por la mañ trbjo en un depacho de pan 6 horas y a l trde 4 horas en una ofi(en la k estoy ahor mismo)mi marido trbja 9/10 horas en una panaderia(vemos k no paramos) bueno el depacho de pan es nuetro(lo montamos en marzo)la cosa mas o menos va bien,ahor estamos pendientes esta semna de k nos den un credito ico, y ademas estamos apunto de coger una panaderia(ahor mismo le comprabamos el pan a la panaderia dnd trbja mi marido)yo estoy pendiente de todo eso pa dejar mi trbjo de l trde,pork trbjo muxas horas,etoy muerta y sobre todo no veo nada a mi hijo y eso me mata por dentro,yo creo k es tnnto lo k tngo en l kbeza k pienso en todo menos en deberear.buffff!!!!Ya acabeEspero k las demas estoy un pokito menos estresadas mk yo y debereando muxo mas.

F
frida_5713918
11/8/10 a las 17:51

Hola a todas
Paso a saludarlas y agradecerles por sus palabras...se les quiere un monton!!

G
gisele_9921243
11/8/10 a las 18:50

Buen dia mis niñas.....
Escribo de rapidito...

YASSEN,que bueno que te pasas por aqui,muchos saluditos y besos para ti mi niña,se te quiere un buen .

RIAUAN,disfruta esas vacas en la playita,que con este calor apenas se antojan he?aynsss,que rico!!..

JUNO,pues venga mujer que si son dos,bendicion doble,asi no te preocupas demasiado por encargar otro luego,luego jejeje,como yo....

JOANA,que bueno que todo va bien con esos analisis,y que ya lista para debebrear??

THANYTA,caramba chica esa cigueña se esta haciendo del rogar,lo que pasa es que a lo mejor ya te tiene la sorpresita,pues nada que se pasan rapido los dias y sales de dudas,pa mi que tu estas bien preñi,ojala y asi sea amiga nada nos daria mas gusto que cantaras tu ++++,pero bueno el sabado salimos de dudas,suerte

COCKGAL,pues eso mujer que ya estoy mejor de animos,con muchas ganas de deberear y en breve estar como tu jeje,,ir viendo como crece la barriga,pues nada,tu aprovecha que no siempre se puede estrenar,ademas que una se ve muy bonita con ropa de maternidad ainss cianto ansio usarla........

SHANLAU,no,no,no,como de que no traes ni animos de deberear,al contrario mi niña,no sabias que deberear te sirve para relajarte???asi es,el debereo te quita el estress,dile a tu costi,que te de un masajito y tu dale uno a el y ya esta..por lo demas espero y les otorgen el credito,y puedan avocarswe solamente a su negocio,animos mi niña,veras que pronto todo se resuelve

3VA7,bienvenida y te comprendo cuando uno es primeriza son tantos los temores,pero no te preocupes,Dios nos ha dado esa virtud y fortaleza de ser madres y seguramente tu seras una estupenda mama,por lo demas solo confia en Dios y tomate tus vitaminitas vale?? estamos igual que tu en el mismo barco y no por la edad tu ni te preocupes tenga uno la edad que tenga no nacimos sabiendo ser padres asi es que es algo que tenemos que aprender,bueno no te enrollo mas y de nueva cuenta bienvenida algunas somos ya mamas y podemos ayudarte en tus dudillas vale???

Bueno chicas ya me heche toda una teoria,y eso que segun yo me pasaba de rapidito,haaa hoy juega españa vs mexico,a ver como nos va,la verdad es que creo que nos van a ganar pero bueno no duele tanto al fin y al cabo todo queda entre familia no??
Besotes gordos,gordos.

S
saily_7976537
11/8/10 a las 23:27

Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss sss !!!!!!!
Chicas cuanto escribis ehh!!! me cuesta mucho ponerme al dia pero bueno es que esto de estar de vacaciones hace que todavia estes mas ocupada que si ir a visitar a tal , que si compras de ultima hora ( es que este sabado tengo una boda en Caceres de una amiga y el siguiente tengo otra de una prima en Sevilla asi que imaginaros , pero bueno estos dias estare mas desconectada pero en cuanto encuentre un huequito me meto a saludaros , ( aunque en Caceres en el pueblo no me dejaba meterme pero lo intetare os lo prometo ) por lo demas la indeseable me tenia que haber bajado ayer pero ni rastro tengo dolores como de regla pero nada jooooooo a que me baja justo para la boda del sabado !!!!! ojala que no bueno ni el sabado ni en mucho tiempo pero creo que este tampoco va a ser mi mes por que no noto nada , salvo que el lunes tuve el estomago revueltillo por la mañana y esta tarde he vomitado la comida pero nada en los pechos , bueno en definitiva nada salvo el dolorcillo de ovarios , no se que hacer si no me baja de aqui al sabado que es la boda tengo el test pero no quiero precipitarme por que aunque en los dos ultimos meses me a bajado a los 25 dias puede ser un retraso normal no se que hacer ..... aconsejarme chicas ....


MARO , cielete te esta llendo bien con los t.o ehhhh pues ya sabes a deberear mucho que estoy segura de que este va a ser tu mes , al final fui a Huelva por la mañana a hacer un par de compritas y me vine al pueblo por la tarde por que mi madre me tenia que hacer un par de arreglillos en el vestido de todas maneras otra vez que venga tenemos que hacer por vernos ehhh me haria muchisima ilusion bueno un besoteeeeeeeeeeeeeeee muuuu gordo

ANITA , me alegro muchisimo de que tu mami ya este mejor del hombro , que tal vas con lo demas para cuando no te toca ?? bueno un besito ..

THANY , joooo chiki tengo un lio contigo , jajajaja te ha venido , se te a ido pronto y te has escho un test en el que ves una pequeña rallita NOOOO??? que lio lo siento por no enterarme mucho seran las vacaciones bueno de todas maneras te deseo mucha suerte y si has visto una rallita igual significa algo no crees?? de todas maneras cuando pasen unos dias hazte otro test asi sales de dudas bueno un besoteeeeeeeeeee

MARMOTA , corazon pero que ha pasado con el coche ?? bueno no te preocupes mientras tu este bien el coche se repara , imagino el susto menos mal que solo quedo en eso ,.... siento mucho que la se haya presentado por lo menos a sido puntual no ?? ahora a esperar unos diitas y a deberear otra vez ..un besote

RIAUAN , cielo que tal van esas vacaciones ?? espero que las este disfrutando ehhh que tienes que coger fuerzas para empezar la buesqueda jajajaja bueno un besote y sigue disfrutando

MACLILY , como me alegro de que empieces por fin la busqueda que bien no?? ves como tu chico se ha animado antes de lo previsto ibas a esperar un año y mira no sabes cuanto me alegro te deseo muchisima suerte un besote

3VA7, creo que se escribe asi , bueno bienvenida espero que te animes y nos cuentes cositas de ti y que cuentes con nosotras para lo que quieras ...

YEIRIS , al final estas en la busqueda otra vez verdad?? jooo es que estoy un poquito perdidilla lo siento pero bueno si es asi no sabes cuantisimoooooo me alegro te deseo toooooooodaaaaaaaaaaaa la suerte del mundo ...

COCKGAL , guapi que a sido tu ultima noche no??? que bien bueno me alegro de que todo este bien joooo ya comprandote pantalones premama como diria uno que yo me se " QUE FUERTEEEEEEEEEE" bueno mas bien que ilu ya se te ira notando no?? ..... he visto que has buscado alas chicas en facebook bueno ya te buscare vale !! bueno un besote muuu fuerte para ti y otro para Jesus MMUUAAKKK

Bueno chicas os voy a dejar que estoy cansadilla intetare informaros de como sigo aunque imagino que no tardara mucho en aparecer bueno os mando un BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS MMMMMUUUUAAAKKKKKKK

A
afia_6192207
12/8/10 a las 1:33

3va7!!!!!!
Que vergüenza no me he dirigido a ti en ningun momento y acabo de darme cuenta! Perdoname!

Espero que tu busqueda comience con ilusion y sabes que aqui tienes unas amigas con las que compartir todo el proceso.

Besotes wapa!!

A
afia_6192207
12/8/10 a las 1:36

Hasta mañana a todas!
Bueno chicas, una que se retira a la camita.

Mañana si el test me da otra vez negativo voy a descartar nuevamente con una beta, y si nada ya me dejo en manos de gine.

REZAR POR MI POR FAVOR!

OS ADORO PRINCESAS!!!!

A
an0N_867763899z
12/8/10 a las 9:24

Buenos dias!
Hola mis niñas!

3va7 bienvenida, cuentanos más cositas de ti que queremos conocerte!!!!!!!!

Thanyta ayyyyy que nerviosa me pongo cuando te leo , a ver como te sale hoy el test, la beta y todo lo que te hagas, seguro que bien! es que tengo unas ganas de ver tu ++++++

Brujita amor gracias por preocuparte, el coche todavía no se cuando e lo darán, por el momento voy con un twingo que me ha dejado el seguro, por lo menos no estoy sin coche!

Maro... hija mia suelta a tu chico jejejejeje si es que no debes dejarlo ni respirar pobre di que si, aprovecha y dejalo sequito! seguro que en un par de semanas nos llevamos una alegría!

Bueno pues yo sigo con la "maldita" este mes (toco madera) por lo menos no me está matando de dolor, será la ilusión que tengo de empezar a deberear jejejejeje.

Por cierto chicas tengo en pdf el libro de "embarazo para dummies" si alguna lo quiere dadme el mail y os lo paso, es muy divertido y tiene muchisma información!
Un besooooooooo

A
an0N_867763899z
12/8/10 a las 9:27

Facebook!!!!!! importante
Hola chicas solo quería hacer un recordatorio que ya se hizo en el post de apoyo a macily pero que ayer me recordó Thanyta y he considerado bueno recordar a todas!

En el facebook no hacemos comentarios sobre embarazo ok? ya que muchas no lo hemos comentado a familiares y amigos. Si queremos hacer algún comentario podemos enviar un mensaje privado o asó ok?

Por cierto hay muchas a las que no os tengo en el facebook!!!!!!
Cokgal a ti no te he encontrado, dime como te busco ok?

Un beso

A
an0N_937380099z
12/8/10 a las 10:39

Buenos dias mis amoresss
Cuantas cosas desde q no entroooo!!
A ver lo primero bienvenida a 3va7!!! Y mucha suerte en tu buskeda,aki stamos para lo q sea.
THANY no te obsesiones,relajate y repite el test,pero es importante q te relajes y estes trankila. Si sale positivo genial y si no, el proximo mes. No hay prisa,estate trankila q llegara,vale?q no te de bajon si es negativo,q somos jovenes asi q estate tranki y sobre todo FELIZ Y POSITIVA.
MARMOTA cariño yo no tengo facebook pero te paso mi msn y email x correo y a las demas kien kiera lo mismo. Yo kiero q me pases esooo!!
Por cierto THANY ahora te contesto al privi q e tenido unos dias de aki para alla q no veas y ayer fue mi cumpleee!!! Aunke lo celebro el sabado.
No recuerdo kien ruvo el accidente pero estoy deacuerdo con thany,lo importante es q estes bien y q no le cojas miedo al coxe,fuiste tu MARO???
las demas como estais?? bueno veo q mi niña RIAUAN ahi disfrutando de las vacas jeje. Y las demas?? Mil besos a todas,perdonar q no escriba muxo pero escribir con el movil me agobia un monton!!!
FELIZ DIAAAAA y ya dices slgo THANY

S
saule_6275468
12/8/10 a las 10:44

Hola chicas!!!
Dios mio cuanto tiempo sin entrar! ayer a la tarde volvi de vacaciones con la familia( mi chico no pudo venir por trabajo), hemos estado 7 dias en barcelona y super bien todo, he podido desconectar y eso me ha venido bien, y ayer a la tarde nos fuimos mi chico y yo al cine a ver Origen, y nos gusto un monton (aunque es un poco lio al principio) y hoy lo primero que he hecho a sido encender el ordeandor y leer el foro 1 Hora he tardado en leer todo jeje, pero bueno, ya creo que me he peusto al día.

Bituki no sabes la alegría que me ha dado leer aquellas palabras que escribiste sobre todas nosotras, y sobre todo que me incluyeras a mi, que casi no me paso por aqui, de verdad que al leerlo he sentodo que ya tenía el día alegrado.

yeiris, aunque en su momento lo pasaste mal, me alegro que ahora estes mejor, a todas nos pasan historias similares a la tuya, asi que podemos comprenderte 100%

aitzy, yo alguna vez tambien he tenido que conectarme desde el movil, y es un poco engorroso, pero bueno, estas conectada que nunca viene mal
lo de metodos para tenr niña o niño....buff hay mil y uno, algunos creen uno y otros otro, a mi tambien me gustaría tener una nena y he mirado el calendario chino, y como cada vez parece que veo que acierta mas.....pues lo seguire el dia que me toque mi turno jeje.

thany, lo de que estes manchando asi.....te comprendo perfectamente, yo soy muyyyy irregular, tan irregular que la guarry me a llegao a tardar 40 dias. hace 2 mese sme paso lo mismo que te esta pasando a ti. estuve unos 5- 6 dias con manchas y asi y luego bajo. y este mes lo mismo. llevo 4 dias manchando muyyy flojo, vamos que el salvaslip esta blanco. vamos, que yo si que tendria que ir al gine, pero me da terror todos los medicos, pienso q m van a decir algo malo y me pongo malisima. y que sepas que no eres ninguna pesada!!!! lo mejor es desahogarte para quedarte con mejor cuerpo!
los tempas paranormales......buff me creo todos jaja.

marmota que ilusion que tengas luz verde para buscar!!! a ver si te quedas a la 1!!
lo del choque del coche es un fastidio, pero lo importante es que estas bien y no tengas miedo a volverlo a cojer!!!

bego y 3va7 bienvenidas!!!! aqui estamos para escucharos!!

joana me alegro que la despedida fuese bien, ahora lo mas bonito, la boda!!!

laeti espero que tu pequeño este super bien y que estes super bien con tu maridin

maclily que bien que puedas empezar tu busqueda!!!

juno ya has ido a la amtrona que bien, pronto podras ver a tu peque!!!

bruji a ver si nos das ese+++ antes de irte de boda en boda jeje

cockgal felicidaes por ese niñooooo. jesús es un nombre muy bonitooo

y a ver si el mes que viene estan esos 18 POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas guapisimas!!!

Z
zinab_8299799
12/8/10 a las 11:38

Buenos dias!!
Ola xiquis q tal??pues yo muy bien, bueno anoxe me meti os lei pero no tenia tiempo para responder y aora q tengo un ratito os contesto a todas en condiciones.Bueno, como os dije me salio la carita en el t.o. d clearblue el martes x la mañ, asi q el martes y ayer hubo debere y oy cuando m he tomado la tempe x la mañ, efectivamente me a subido a 36,7 d 36,4 d ayer asi q indica q ayer ovule.Sabeis algo importante?? os lo digo pq yo creia q el dia en q subia la tempe era el dia d la ovulacion pues no es asi, el dia q sube quiere decir q el dia anterior fue la ovulacion asi q ovule ayer seguro pq coincide el t.o yel metodo de la tempe.Asi q si alguna se mide la tempe, q sepa q cuando se la tome y vea q le a subido es q ya ovuló el dia anterior y he leido x aqui x internet q ya la mañana q sube es q ya se ovulo, q como muxo se puede deberear esa mañana, pero q aun asi ya existen escasas posibilidades d embarazo, pq cuando sube la tempe es q ya ocurrió la ovulación.Espero q m hayais entendido, y creo q es muy util saberlo.

COCKGAL, wapa!!! ya te vi x facebook!!!, m alegro q vieras a jesus!!! q way!!!muxas gracias x desearme suerte, d verdad!!

JOANA, q alegria verte x aqui!! como stas?? gracias a ti tambien x animarme y desearme ese +

THANYYY, como vas corazón, yo ando erre q erre en q estas embarazada ya veras como m das la razón dentro d unos dias y nos dices: xicas q estoy embarazada!!!!, en cuanto te agas un test o la beta nos cuentas q estamos ansiosas x ver tu positivo, te lo mereces wapa!!!gracias x tu apoyo.

MARMOTA, corazón mio!!! q susto m as dado cuando te he leido lo del coche!!! lo importante es q a ti no te paso nada!!! tranquila cielo, q el coche ya se arreglará, lo bueno es q tu estas bien.
Q poco queda para q empieces a debererar!!!!!!!Gracias x desearme suerte, lo mismo te digo cielo!!!

YEIRIS, al igual q le he dixo a las xicas decirte q me alegra muxo q m deseeis suerte este mes, ojala sea el nuestro y el d todas las q estamos en busqueda este mes!!!

RIUAN, perdiaaaaa, jajaja di q si, disfruta muxo linda!!!

JUNOALUCINA, tu tambien andas perdiilla!!jaja, es broma, como stas??mira q si son gemelos o mellizos, lo q sea pero q vengasn muy sanos!!!m alegro q todo vaya bien!!

BRUJIIIIII, AY AY AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! ese vomitoooooo, jajaja, y no ay warry!!! ay ay ay, m estas poniendo nerviosaaaaa, m pido ser la cibermadrina!!!! eh??toda la suerte del mundo mundial pa mi brujitaaa, suerte cariño!!!!

BITUKI, nena se q estas d vacas, pero te queria saludar, para q veas q te examos d menos!!!
El lunes es tu cumple!!!

AiTZY, felicidades atrasadas!!!pasalo genial el sabado!!

3va /, bienvenida wapa!! cuentanos cositas d ti!! aqui estamos para lo q quieras!!

SHANLAU, te entiendo wapa, con tanto trabajo no ay ganas, pero intenta buscar huecos, no te agobies, esto no debe ser una obligación ay q disfrutar, y no es una carrera, a ver quien llaga antes, sino q al final d la carrera ay premio para todas, para las q lleguen antes y para las q lleguen despues, pero todas vamos a llegar y tendremos a nuestro premio: nuestro bb!!!!

YASSEN cielo q tal??

ANITA, donde andas!!!

LAETI, como stais tu y diego??

PEKELUNA, q alegria verte!! m alegro q esas vacas hayan ido muy bien!!

A todas las demas muxos besotes!!!





H
hanin_5437394
12/8/10 a las 12:51

Hola amigasss!
Veo que estáis todas maravillosamente bien , a que sí????

Yo esta mañana lleve a la peque al taller, último día ya, y en esa horita y media cojí el coche , fuí a Mercadona, volví y cojí la bici y me dí una vueltecilla, que falta me hacía. Me compré hace nada la bici y estoy con mono de salir a pedalear siempre jejeje. La verdad que me viene bien, aparte de hacer ejercicio, me desbloqueo mentalmente...mi pareja y yo hicimos 8 añazos de casados el día 10. Y bueno...podría haber salido mejor el día...en fin. Da igual...espero que se nos pase pronto nuestro nuevo enfado, para empezar con los deberes este mes. En breve creo que ovularé, pero bueno si no estamos bien , no habrá deberes, ya veremos. Es por tonterías...ais...que vida más tonta.

Hoy he visto a mi vecina embarazada. Tiene un niño de 2 años más o menos. Y he vuelto a pensar...¿no pude yo haber tenido un hermanit@ antes para Diana? ...pues no, a sus 20 meses me operaron de hernia discal, esos 5 días en el hospital sin ella encima, lo pasé fatal, incluso tuve una crisis de ansiedad. No sabe una lo que es eso, hasta que lo pasa. Y la recuperación de hernia es lenta, nunca quedas como antes, pero bueno, mejor que sufrir a diario con la hernia...

Me llegó el mini-microscopio Ovatel, está guay, muy sencillito, no tiene nada, desenroscas un poco , pones una gota de saliva en la lente, dejas secar 5 minutillos, enroscas de nuevo y miras a la luz. Creo que no estoy ovulando aún, aunque veo como palitos finos, lo importante es ver " helechos" verdad Marmota? jejeje
Espero verles, tú que tal con el tuyo?

Chicas, hablando de facebook, creo que estaría bien mandarnos mensaje en facebook con todos los nombre de aquí, o correos, como lo hace facebook no? Una lista allí , que circule con los nombres, por mensaje. Así si llega alguna nueva, pasamos la lista y ya está, Y al lado , el nombre de quién somos en el foro.
Por ejemplo : esteesmiemail@hotmail.com ------ anitabuscando
Si tengo tiempo me pongo a ello y lo hago circular en face. Qué os parece?

Bueno guapis, no me detengo en cada una esta vez, voy a preparar la comida, se os quiere!



G
galla_5496537
12/8/10 a las 15:19

Buenas tardes wapis!!!!!!!
os escribo un ratin,xq tengo q llevar a la niña al cumple de la prima y aun tengo q ir a por el regalo....,si,un desastre,jeje!!!.pues como os conte hasta el 2 de septiembre no tengo cita con la matrona.....,y nose pa que??xq la analitica ya me la hizo mi doctora(y todo bien),la citologia y la revision me la hicieron en febrero y todo bien,y ahora....???a saber...???ya deje la pildora este mes y estamos usando preservativo,xq prefiero tener 1 o 2 reglas naturales antes de ir a x el nene,q calculo sobre octubre....manos a la obra...y a deberear como loca!!!jajaja.Ya estamos deseando y la espera se me hace larga y mas larga....,aun asi yo....dia si y dia tambien sigo entrando en tiendas de bebe....,q ganas niñas!!!!!!
COCKGAL,Jesus me encanta!!!!suena bien!!!!x cierto agregame al facebook,soy ANA MARTINEZ,y lo q hablamos q si queremos hablar algo de embarazos y demas mejor x privado,x culpa de q habra gente q no lo sepa...y la verdad q a mi hay gente q no me apetece nada qsepa q estoy en busca de mi bebe!!!!
un beso muñeca
THANNY,que???algun sintoma +????te hiciste el test???xfavor dinos algo peke!!!!un besazo y muxa suerte!!!
MARMOTA,vayasusto nena!!!lo importante es q tu teas bien,un beso wapa
YEIRIS,como vas preciosa???se q aunq.no des señales de vida,estas ahi,dandonos animos y apoyandonos solete!!!!,hasta cuando quieras reina!!!un beso mu grande,te queremos!!
RIUAN,ESAS VACAS...!!bien merecida wapisima!!!hay q resetear el cerebro,verdad???jajaa,aunq.se te exa de menos....!!!un besote
JUNO,cuentaos mas cositas de tu embarazo,q estamos todas super pendientes de tu barrigola!!
BRUJI,vomito??no hay warry??ayayayyy...me sa be a++++,toda la suerte del mundo bruji...,mantennos informadas,muakssss!!!
BITUKI,ya no te keda nada para soplar las velitas...,disfruta de tus vacas!!!!besssos princesa
AITZY,ha disfutar como loca de tu cumple!!!un beso wapa!!!
3VA,bienvenvenida nena!!!ya eres una mas...asi que...queremos conocerte +y+,asi q...cuentanos cositas de ti paraconocerte mas!!!un bss
SHANLAU,cariño normal q no tengas ganas de deberear y en general de nada,el tener 2 curros,la casa y el peke....,agota una...,ya veras como se te pasa y en breve vuelves a estar bien,ilusionada y con ganas...un arazo grande,grande pitufa!!!
LAETI,COMO VA LA BARRIGOLA,DIEGO Y DEMAS????UN BESO CARI
ANITA,felicidades x el aniversario!!!!ya veras como esa tonteria se vos pasa y en nada estais debereando cmo locos,jeje
a las demas muxos besos,PEKE,YASSEN,......OS QUIERO A TODAS!!!

H
hidaya_5136628
12/8/10 a las 15:40

Holaaaa
chicas como estais??
os cuento...

al final q voy a esperar a Septiembre ni leches..empezamos YA...jeje

me tengo q poner mañana con la war y como este mes ha sido con el anillo vaginal pues seguro q me pondre,,y a partir de entonces,,,via libre

solo tengo unas dudillas en cuanto a mi ovulacion y he abierto otro post x si me podeis ayudar,,por no mezclar temas y to eso...

buenooo q ya hace tiempecillo q necesitamos positivos x el foro...quien va a ser la siguiente...
q alegria se siente cuando una de nosotras lo consigue verdad???

chicas poco mas q contaros,solo q espero q esteis pasando un buen verano y q en breve este post sera no de mamis buscadoras si no de mamis q ya han encontrado...
os quiero ..!!

A
an0N_867763899z
12/8/10 a las 16:12

Thanytaaaaaaaa
ayy madre mia si es que no me aguanto más, sabemos algo??????????

H
hidaya_5136628
12/8/10 a las 16:12

Sintomas...
ahhh q se me olvidaba...
Para todas las q ya llevais algunos meses intentandolo queria aportar mi granito de arena..

Como algunas sabreis yo ya soy madre ,os cuento los sintomas q note antes de saber q estaba embarazada..

pues..ni dolores,ni nauseas,ni mareos,ni mas hambre de lo normal...solo muuuuucho sueño y un dolor horrible en los pechos...normalmente a algunas os doleran dias antes de la regla,pero ese dolor era distinto al subir y bajar escaleras tenia q hacerlo agarrandome los pechos porque solo de la vibracion me mataban,,q conste q no tengo unos pechos grandes,,una 90 pero eso si muy bien puestos,,jejej

la primera prueba me la hice a los 7 dias de tener q venirme la regla...y me dio negativo,JAAAA,,me rio de ese negativo,,7 dias despues me la volvi a repetir y positivooooo y 7 meses despues nacieron mis preciosos y traviesos mellizos..

espero haberos ayudado con esto y solo deciros q no esteis mirandoos tanto los sintomas,yo creo q precisamente ese mes fue el q menos sintomas tuve de toda mi vida...

mil besos preciosas!!!

A
afia_6192207
12/8/10 a las 16:48

Hola mis niñas!
Calma!! He decidido que o test o beta, asi que beta, en un rato salgo para la clinica y os pido a todas de todo corazon (las que leais esto antes de las 16:45 que sera cuando entre): REZAR TODO LO QUE SEPAIS! Os lo pido desde el fondo de mi alma. Las que no seais creyentes pedir mi positivo con toda vuestra fuerza (pero sin apretar a ver si nos escapamos.... jajaja)

Despues os cuento y que sera lo que Dios quiera!!

Besotes princesotas!!! OS QUIERO!

A
an0N_867763899z
12/8/10 a las 17:22

Todas las velitas del mundo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

G
gisele_9921243
12/8/10 a las 17:56

Por fin jueves!!!
Hola mis amorcetes...al fin jueves,que se me ha hecho larga la semana..

Thany,cielo si,si,pedimos porque sea un positivo,te deseo toda la suerte del mundo y escuchemos la buena,PD, que sea +++!!!!

ANITA,8 años de casada,se dice facil verdad,pero nada,lo importante es que se mantengan juntos y duren muchisimos mas,enhorabuena!!

Maro,toda la suerte para ti tambien mi niña,ojala y este mes consigas tu ansiado +++,y yo tambien jejeje,pues mas o menos andamos igual en fechas no??

PEKELUNA,que buenpo que ya regresaste de vacas,se te extrañaba...

JOANA,pues aqui estamos amiguis,dando guerra dia a dia,jeje..

LAETI,como van tu y Dieguito??...

COCKGAL,como se ha portado Jesus hoy??

CHRISTY,como vas con tu barriguita?? a ver si te pasas por aqui....

KEKA,que ha sido de ti? No sabemos nada,sera que ya te olvidaste de nosotros?? .

NESSADUN,se te exa de menos cuando puedas te pasas por aqui no??

BITUKI,como van esas vacas??supongo que genial....

Niñas,sepan que las quiero a todas,a las que se meten a diario al foro y a las que por alguna razon se piereden a ratos y a las que nos han ido dejando,jooo que tristeza,pero tambien las exo muxo de menos,besotes para todas mis niñas lindas .


F
frida_5713918
12/8/10 a las 18:16

Hola!!
Como estan chicas? Por aqui paso a cada rato para verlas y saber de ustedes.
Thanyta: Ya veo que aún sigues en la ruda espera de saber si SI...!!! Bueno cariño que sea lo que Dios quiera....mira pronto, pronto menos de lo que pienses tendras ese bebote sano y fuerte en tu vientre no se porque lo presiento asi!!!
Riauan: Que tal tu paseo a la playa? Super rico? Pues yo tengo ganas de ir a la playa pero por aca hay muchas lluvias y las playas se ponen todas revueltas asi que me tocara luego.
Juno: Sera que no te has equivocado de que seran mellizos? Porque tu beta salio alta y eso es una prueba de que posiblemente estes preñis de dos (solo repito lo que lei, no es que sea experta en el asunto jajajjaa ) ojala que asi sea amiguita y más importante que venga(n) sano(s) y fuerte(s) jejejeej..!!!
Joana: Como estas?
3va7: Hola cariño bienvenida a esta gran familia! Espero que tu busqueda sea super y que pronto le atines
cockgal: Que bueno que todo va super bien y ya veo la gran ilu que tienes con solo comprar las cosas maternales....leerte le entran a uno las ganas inmensas de pasar por eso!!
Shanlau: Poco a poco cariño, tantas desiluciones ya auno no le provoca pero quedate tranquila piensa las cosas mas calmada, ya veras que cuando menos lo pienses quedaras!!!
Yeiris: Como has estado amiga? Gracias por acordarte de mi
Brujita: Cuenta como vas? Por fin bajo la warry? por fa avisa que ando pendiente!!
Marmota: Que bien que la warry bajo y no te ocasiono tantas molestias. Estoy interesada en el libro...sera que podras enviarmelo? Mi correo es brithannyz22@gmail.com ó brithannyz@hotmail.com...graci as Que horrible es chocar, yo gracias a Dios nunca pero si te digo que he pasado mis sustitos. Me quede con la boca abierta cuando dijiste que te dieron otro carro mientras reparan el tuyo ...que maravilla, aqui en mi pais chocas, te quedas con el susto, con la rabia (cuando no es culpa de uno) y de paso a pie...usando bus!! Que tal? Yo quiero irme para alla ...todo es muy diferente
Maro: Excelente que hayas aclarado la duda sobre la temperatura, para aquellas que no se nos da muy bien el tema quedo muy bien jejeje...gracias.
Anita: Ya te envie mis datos para que me actualices en el facebook
Maclily: Que bueno que estas por aqui de nuevo...re-bienvenida.

Tengo una duda: No hay posibilidades de un embarazo si se eyacula afuera, asi sea justamente el día de ovulacion o si?
Gracias y disculpen si ya han explicado esto antes.
Besos a todas

G
gisele_9921243
12/8/10 a las 19:15

Yassen,respondo a tu pregunta...
Pues mira amiga,basada en mi propia experiencia te puedo decir con franqueza que no,si el hombre eyacula fuera de ti,no hay probabilidades de embarazo,es de hecho como nos habiamos estado cuidando mi maridin y yo y en 5 años y medio,no hubo embarazo,y eso que dicen que en el liquido preseminal,puede contener algunos bixitos,yo nunca sali embarazada,ahora que cada cuerpo es un mundo,pero la verdad es que las probabilidades son casi nulas,espero y te sirva de algo mi respuesta,ya que como te comento me atrevo a dartela basada en mi propia experiencia.saludos y que bueno que te pasas por aqui,besikos.

A
afia_6192207
12/8/10 a las 19:18

Ya llegue
Beta negativa y yo hasta las pelotas!

A ver que me dice el gine. Esta noche mas tranquila os escribo porque ahora mismo lo unico que siento es rabia mucha rabia... Estoy muuuuuuuuuuuuy enfadada!

Pero no con vosotras eh???

Besazos!

B
bahia_7851457
12/8/10 a las 19:42

Buenas tardes chikas!
garcias,muxismas gracias por todas vuestars palabras,da gusto entrar aki...pues bien mi jefe ya sabe k me voy,en fin no se loa tomado muy bien, a ver k hago de mi vida k aki a ke me vaya auguantar un millon de malas caras....

thanita siento lo del -,pero veras kmo el proximo mes será+++++ el tuyo, y el de muxas mas,estoy segura.Bueno ya a ver si esta noche me animo sino m pobre marido...jajjaja

espero k todas esteis bien asi k animo y a deberear.

Un besito!

F
frida_5713918
12/8/10 a las 21:23

Muchas gracias yeiris
Gracias por responderme, tenia esa duda, aunque sinceramente tambien tenia un poco de esperanza pero buuuueee!!!
De verdad niñas tengo la depre a millon, y mi chico aun anda duro como quisiera que estuvieran aqui cerquita como mis vecinas para irme a desahogar con lagrimas y demas!!!
Thanyta: Te aconsejo que te tomes un descanso me refiero a que dejes pasar un periodo a ver como se comporta tu cuerpo osea que te regules....claro sigue debereando pero has que tu mente se relaje, porque es muy poderosa y nos domina mucho....y asi no te nos pones de bajon cada vez que ves ese NEGATIVO, tu estas muy bien cariño, todo es cuestion de que tu mente te esta jugando una mala pasada asi que controlala y cuando lo hayas hecho ese bebe estara alli y caeras patas arriba de la sorpresa y nosotras atras jajaja!!!
Cuidense niñas!!! muchos besos!

Z
zinab_8299799
12/8/10 a las 21:56

Xiquisssssss, q rolloooo!!! voy a estar sin ordenador casi un mes
XICAS, q rollo, yo el ordenador que tengo es un portatil y se me a estropeado el cargador, como stya en garantia lo he llevao esta tarde al mediamarkt y m an dixo q me tarda 3-4 semanas, pq aora en agosto es asi,q rollo!!!! ya no teng bateria asi q solo podre conectarme en casa d mi madre q suelo ir un par d dias a la semana, xicas x diosssss, q voy a acer sin leeros a diariooo, q angustia voy a tenerrrrrr, uffff asi q asta q no vaya x casa d mi mami...no podre leeros.

BESOTES a todas.

G
gisele_9921243
12/8/10 a las 22:45

Thany siento mucho lo de tu beta negativa..
ainss,que ya me habia hecho ilusiones de que ibas a cantar el ++,pero ya ni llorar es bueno,joo las jugadas que nos hace la mente y el cuerpo,a mi me paso el mes pasado,me hice el test y puff negativo,hechaba chispas,pero buenpo ya paso y ahora estoy en mis deberes a ver que sucede,animo amiguis!!que seguimos en el barco....

Maro,que palo debe de ser quedarte sin internet,entendemos y cuando puedas te pasas por aqui,vale??

Yaseen,de nada amiguis ya sabes que para eso estamos

Shanlau,que bueno verte ya mas desestresada, ya sabes no dejes de deberear he??

Bueno mis chiquis,me voy pq,estoy haciendo de comer,y luego saldre a un mandado con mi maridin,hasta mañana.

A
afia_6192207
13/8/10 a las 1:49

Buenas noches!
Bueno chicas, pensando pensando y con los pies en la tierra:

Se acabaron los comecocos diarios, se termino test tras test cada mañana, se acabó el pensar por que a mi no me toca...

Cuando tenga que llegar llegará, voy a disfrutar de mi marido sin pensar en si toca o no toca (aunque tendre en cuenta los dias fertiles por supuesto) pero sin llorar porque el este cansado y no pueda, sin enfadarme, sin tempes por las mañanas sin cojines bajo el culo.... solamente quiero disfrutar y si llega el bebe estupendo, porque antes o despues llegara.

Estoy muy entera la verdad me sorprendo de mi misma y de la frialdad con la que pienso sobre el tema, pero por fin he caido del burro y me he dado cuenta de que presionandome a mi misma no voy a conseguir nada de nada.

Mucha suerte a las que esperais el ++++ que a todas nos llegara tarde o temprano.

Os quiero muchisimo y muchas gracias a todas por abrirme los ojos y tranquilizarme un poco en esta busqueda a la desesperada que llevaba.

MUAKIIISSSSSSSSSSS

H
hanin_5437394
13/8/10 a las 8:38

El facebook y la lista ....
Chiquis en el facebook estoy haciendo una lista, algunas ya habréis vitsto que me he vuelto loca jajajaja, necesito orden, lo haré con calma, en un papel....ya no os mandaré mas privados erróneos jajaja. Cabeza loca....voy a ponerla el desayuno a mi peque y luego intentaré escribir, besazosss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram