Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
I
ichraq_6124497
5/4/14 a las 19:18

Ocupo ayuda
Ocupo ayuda manda me un msj al privado ocupo consejos

Ver también

A
an0N_862477999z
5/4/14 a las 20:33

Muchas felicidades positivo
que alegria que cada vez hay chicas que tienen su positivo!! dusfruta tu embarazo y cuidate mucho, abrazos

I
ivon_8094204
5/4/14 a las 21:37

Positivo90
Muchas felicidades!!!me alegro mucho por ti.yo aqui sigo haciendo los deberes,haber si tambien tengo suerte.

A
aizeti_8677128
5/4/14 a las 22:57

Positivo90
Enhorabuenaaaaaaa!!! Otra mas!! Que alegría! Cuales eran tus síntomas??

A
aizeti_8677128
5/4/14 a las 23:07
En respuesta a gruia_9423848

Noelia
uyyyyy Noelia, me parece que tu vas a estar preñi
ojala el lunes nos de tu tambien una buena noticia, ante todo positivismo!!!

pues yo la espero para el miercoles que viene pero ayer manche cuando fui a hacer pipi, luego ya nada ni el salva slip ni nada!!! y esta mañana cuando fui a hacer pipi igual,al limpiarme el papel manchado. me parece todo super raro, porque noto dolor de ovarios desde hace tiempo, como si me fuera a bajar y ahora mas. pero 5 dias antes?? me he puesto el salva slip esta mañana y no esta manchado..no entiendo nada

Silvia y carol!!
Chicas que ganitas tenía de leer el foro...

He pasado el dia fuera y toda la tarde pensando que me había bajado. Me siento mojada, tengo dolores típicos del día que baja... pero llevo ya dos semanaa asi. Tengo el vientre inflamado y de verdad me da por imaginarme que me he quedado pero me da miedo llevarme el chasco.

Desde luego mi primer calendario descartado.. y deseando pase el lunes y no tenerla.

Me hago un test mañana o me lo hago el lunes?? Es que cuando veo el negativo me derrumbo jo.

La verdad estas molestias no son normales en mi... pero a saber, estoy pendiente del salvasleep y cada vez que voy al baño compruebo si he sangrado o no.

Cualquier otro mes ya hubiese manchaso algo antes de bajarme..

Chicasssssss!! Que ganitas de tener el positivo todas y contarnos como va esa tripita.

Silvia a ti tampoco te queda nada para salir
de dudas!!

Besoooos

E
enna_9038689
5/4/14 a las 23:34
En respuesta a aizeti_8677128

Silvia y carol!!
Chicas que ganitas tenía de leer el foro...

He pasado el dia fuera y toda la tarde pensando que me había bajado. Me siento mojada, tengo dolores típicos del día que baja... pero llevo ya dos semanaa asi. Tengo el vientre inflamado y de verdad me da por imaginarme que me he quedado pero me da miedo llevarme el chasco.

Desde luego mi primer calendario descartado.. y deseando pase el lunes y no tenerla.

Me hago un test mañana o me lo hago el lunes?? Es que cuando veo el negativo me derrumbo jo.

La verdad estas molestias no son normales en mi... pero a saber, estoy pendiente del salvasleep y cada vez que voy al baño compruebo si he sangrado o no.

Cualquier otro mes ya hubiese manchaso algo antes de bajarme..

Chicasssssss!! Que ganitas de tener el positivo todas y contarnos como va esa tripita.

Silvia a ti tampoco te queda nada para salir
de dudas!!

Besoooos

Sábado superado
Hola Noelia

Hoy has estado missing. Yo toda la tarde en un cumple con mi hijo estoy agotada!!! Te dejo hacerte el test mañana sí quieres. Que día crees q ovulaste? Sí han pasado 14 días te tiene q salir un resultado fiable. aix amiga muchiiiiiisima suerte!!!

A
amor_9100104
5/4/14 a las 23:50

Positivo
Positivo muchas felicidades !!! Otra más !!! Este mes es increible !! Animo a todas !!

I
ildara_9353766
6/4/14 a las :17

Positivo90
Emhorabuena wapa. y ahora a cuidarse a tope!!!
7+6

A
an0N_970802299z
6/4/14 a las 2:08

Chicas
Escribi una nueva charla sobre clamidias de una preocupacio que me surgio es largo paraescribir dr nuevo si algu a tuvo clamidias o conoce del tema por favot si puede leer y si me puede ayudar muchas gracias!!

D
dalida_5606879
6/4/14 a las 6:38

Noelia
Hoy me desperte muy pronto y me meti en el foro solo keria darte animo x k ya es domingo y tu sin regla..BIEN!!! Yo me haria el tes el martes aunk supong k es muxa espera,pues haztelo cuando tu veas x k lo k tenga k ser sera,pero pase lo k pase y sea lo k sea no pierdas ni las GANAS ni la ILUSION..jope!!maja esty tan nerviosa km si me estubiese pasando a mi ..muxa suerte noelia y ya sabes mi lema"TODO POSITIVO NADA NEGATIVO"..yo sigo en mi buskeda muy animada aunk ultimamente tengo unos cambios de humor algo extraños tengo claro k no es posible un embarazo x k tuve la regla el 23de marzo y ahora esty en mis dias fertiles no se..sera el tiempo..bueno k no me enrollo mas a todas las demas muxos animo y muxa alegria pronto tendremos nuestro POSITIVO!!

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 8:09
En respuesta a dalida_5606879

Noelia
Hoy me desperte muy pronto y me meti en el foro solo keria darte animo x k ya es domingo y tu sin regla..BIEN!!! Yo me haria el tes el martes aunk supong k es muxa espera,pues haztelo cuando tu veas x k lo k tenga k ser sera,pero pase lo k pase y sea lo k sea no pierdas ni las GANAS ni la ILUSION..jope!!maja esty tan nerviosa km si me estubiese pasando a mi ..muxa suerte noelia y ya sabes mi lema"TODO POSITIVO NADA NEGATIVO"..yo sigo en mi buskeda muy animada aunk ultimamente tengo unos cambios de humor algo extraños tengo claro k no es posible un embarazo x k tuve la regla el 23de marzo y ahora esty en mis dias fertiles no se..sera el tiempo..bueno k no me enrollo mas a todas las demas muxos animo y muxa alegria pronto tendremos nuestro POSITIVO!!

Chikitina!!
Buenos días!!!!

Creo que voy a aguantar hasta el martes y que sea lo que Dios quiera jejeje

Yo he pensado que si este mes no es, será el siguiente. Haré deberes y empezaré a anotar mi tempe y compraré test de ovulación!!

Eres una chica genial!! Seguro que pronto tienes tu positivo.

Un primo me dijo... pon entusiasmo y verás, ellos
ya tienen su positivo.

Por cierto, yo tb tengo unos cambios en mi estado de ánimo brutales... los suelo tener el dia anterior a bajarme y ya, pero este mes además de las molestías mi ánimo está a flor de piel.

Feliz domingo!!

Muaks

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 8:14

Positivo90
Jolinesssss!!

A mi mañana me deberia bajar segun mi segundo calendario y te leo y esas molestias las tengo yo desde hace doa semanas y es lo que me hace sospechar. Además tengo el flujo blanco, me noto hinchada como cuando te va a bajar y el estado anímico en una noria.

Que felicidad debes sentir!

Gracias por compartirla!

Besoss

A
amor_9100104
6/4/14 a las 8:43

Positivo
Se supone que estoy de 4 5... Mi ultima regla fue el 4 de marzo. De cuanto estaras tu? Yo uso una aplicacion para el movil q se llama PREGNANCY. Mira a ver si te es util.

G
gruia_9423848
6/4/14 a las 9:33
En respuesta a aizeti_8677128

Chikitina!!
Buenos días!!!!

Creo que voy a aguantar hasta el martes y que sea lo que Dios quiera jejeje

Yo he pensado que si este mes no es, será el siguiente. Haré deberes y empezaré a anotar mi tempe y compraré test de ovulación!!

Eres una chica genial!! Seguro que pronto tienes tu positivo.

Un primo me dijo... pon entusiasmo y verás, ellos
ya tienen su positivo.

Por cierto, yo tb tengo unos cambios en mi estado de ánimo brutales... los suelo tener el dia anterior a bajarme y ya, pero este mes además de las molestías mi ánimo está a flor de piel.

Feliz domingo!!

Muaks

Noelia
Buenos dias a todas mamis y futuras mamis!!!
Noelia!!! Ya te queda poco para mañana. ..aguanta y el martes te lo haces. Aisss yo rezo para qie no te baje. La verdad que con todos los sintomas que tienes yo estoy segura que te lo haces hoy y te da!!!!
Tu piensa en positivo vale??? Que paseis un buen domingo besitos chicas!

G
gruia_9423848
6/4/14 a las 12:00

Hoy hago 1 año de busqueda..
Chicas despues de lo que me paso con el tampon, de lps dolores de ovarios que tengo desde la ovulacion y malestar como nunca habia tenido. Hoy me ha bajado la regla..bueno en realidad empece a marcar 5 dias antes y hoy estoy a 3 dias y me ha venido del todo!!..tengo que decir que aunque llevo un año buscando, voy a ser positiva! ! El mes que viene sera el mio. Mucho ánimo y fuerza a todas. Os dejo que me duele muchísimo los ovarios..la verdad que hoy me encuentro fatal...y encima me tengo que ir a trabajar...que paseis un buen domingo.

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 12:22
En respuesta a gruia_9423848

Noelia
Buenos dias a todas mamis y futuras mamis!!!
Noelia!!! Ya te queda poco para mañana. ..aguanta y el martes te lo haces. Aisss yo rezo para qie no te baje. La verdad que con todos los sintomas que tienes yo estoy segura que te lo haces hoy y te da!!!!
Tu piensa en positivo vale??? Que paseis un buen domingo besitos chicas!

Silvia!!
Ainss llevo toda la mañana en un torneo y sin sentarme, no imaginas la sensación que tengo como si hubiera bajado!! Ainsss

Que ganas de hacerme el test... el martes sin falta!!

Gracias por tus palabras!

Muaaaaka

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 12:26
En respuesta a gruia_9423848

Hoy hago 1 año de busqueda..
Chicas despues de lo que me paso con el tampon, de lps dolores de ovarios que tengo desde la ovulacion y malestar como nunca habia tenido. Hoy me ha bajado la regla..bueno en realidad empece a marcar 5 dias antes y hoy estoy a 3 dias y me ha venido del todo!!..tengo que decir que aunque llevo un año buscando, voy a ser positiva! ! El mes que viene sera el mio. Mucho ánimo y fuerza a todas. Os dejo que me duele muchísimo los ovarios..la verdad que hoy me encuentro fatal...y encima me tengo que ir a trabajar...que paseis un buen domingo.

Silvia!
Con ese ánimo seguro pronto tienes tu positivo!!

Eres genial!!!

Besos

A
amna_5535477
6/4/14 a las 13:32

Ehorabuenaaaaaaaaa
Enhorabuena y ahora a cuidarse muchiiiismo!!!!

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 13:54

Positivo90
Dios te escuche!!! Aquí sigo de torneo y me siento todo el rato igual... como si hubiera bajado!!

Esta tarde piendo descansar y no hacer nada y mañana veremos qué sucede

Besitosss

A
amna_5535477
6/4/14 a las 13:59

Ainsss. noelia!!
Nos tienes a todas en ascuas...claro que tu estarás peor!!jajaja....ánimo guapa, que será lo que tenga que ser!!

A
amna_5535477
6/4/14 a las 14:06

Duda....
Chicas...esta semana pasada(a falta de una para la regla) me dio por tomarme la temperatura por las mañanas...y fue algo raro...raro...porque el lunes era 35,9, el martes 36 el miércoles 35,5 y el jueves 36,5....hoy me la he tomado y tb 36,5.... ese bajon a 35,5 quiere decir que ovule ese día??? era mi dia 20...sé que hay chicas que ovulan ese dia..pero mis ciclos no son muy largos, vaya son normales 28-30 días y si ovulé ese día....creo que la fase lutea no es suficientemente larga...

Si me baja la regla...me compraré los test de ovulación...y asi saldré de dudas...porque el día 15-16 tuve flujo transparente elastico y como coincidía pensé en la ovulación y además note pichazo en ovario dcho...y el mes pasdo en izdo...vamos que si pensaba ovulaba regular...

En fin ya me quedan sólo 6 días para saberlo...he de decir que el miércoles si hice los deberes...pero ya no....hasta hoy! jeje

Que pensais??

E
enna_9038689
6/4/14 a las 14:10
En respuesta a gruia_9423848

Hoy hago 1 año de busqueda..
Chicas despues de lo que me paso con el tampon, de lps dolores de ovarios que tengo desde la ovulacion y malestar como nunca habia tenido. Hoy me ha bajado la regla..bueno en realidad empece a marcar 5 dias antes y hoy estoy a 3 dias y me ha venido del todo!!..tengo que decir que aunque llevo un año buscando, voy a ser positiva! ! El mes que viene sera el mio. Mucho ánimo y fuerza a todas. Os dejo que me duele muchísimo los ovarios..la verdad que hoy me encuentro fatal...y encima me tengo que ir a trabajar...que paseis un buen domingo.

Silvi
Guapisima !!!

Mucho ánimo no te preocupes el mes q viene funcionara porque lo clavaras con la ovulacion y no habrá tampones. Y todo saldrá fenomenal. un beso

Y
yixin_5293212
6/4/14 a las 15:28

Hola!!!
Me alegro por todas esas chicas que han logrado el POSITIVO! Yo espero que este sea el miio tambien, pero hay una cosa que me echa para atras y dudo mucho que sea el mio ya que el otro dia mi ginecóloga me llamo para hacerme un tratamiento yo me asuste mucho, pero cuando fui me dijieron que tenia una bacteria que no era mala ni por relaciones sexuales ( no me acuerdo como se llama) y ya me quede tranquila tres dias me tube que poner ovulos en la vagina y ya esta, pero eso me parece a mi que afecta..hace 1 semana ovule me hice el test de ovulacion el sabado por la mañana y me salio positvo y bien marcado el dia siguiente hice los deberes, lo que he notado estos ultimos dias es un dolor muy fuerte de riñones y ovarios pero muy sutil y a ratos pero no cada dia y flujo de color blanco..yo no me hago ilusiones porque el mes pasado me lleve una desilusion y no quiero ilusionar cuando alomejor lo de los ovulos afecta a la hora alomejor embarazo o no..! que me decis?

Y
yixin_5293212
6/4/14 a las 15:31
En respuesta a yixin_5293212

Hola!!!
Me alegro por todas esas chicas que han logrado el POSITIVO! Yo espero que este sea el miio tambien, pero hay una cosa que me echa para atras y dudo mucho que sea el mio ya que el otro dia mi ginecóloga me llamo para hacerme un tratamiento yo me asuste mucho, pero cuando fui me dijieron que tenia una bacteria que no era mala ni por relaciones sexuales ( no me acuerdo como se llama) y ya me quede tranquila tres dias me tube que poner ovulos en la vagina y ya esta, pero eso me parece a mi que afecta..hace 1 semana ovule me hice el test de ovulacion el sabado por la mañana y me salio positvo y bien marcado el dia siguiente hice los deberes, lo que he notado estos ultimos dias es un dolor muy fuerte de riñones y ovarios pero muy sutil y a ratos pero no cada dia y flujo de color blanco..yo no me hago ilusiones porque el mes pasado me lleve una desilusion y no quiero ilusionar cuando alomejor lo de los ovulos afecta a la hora alomejor embarazo o no..! que me decis?


Ovule el dia 30 de marzo y el test de ovulacion el dia 29 qe me salio positvo, las temperaturas no me las estoy tomando esta semana por lo que os he contado desilusion!!

G
gruia_9423848
6/4/14 a las 15:52
En respuesta a enna_9038689

Silvi
Guapisima !!!

Mucho ánimo no te preocupes el mes q viene funcionara porque lo clavaras con la ovulacion y no habrá tampones. Y todo saldrá fenomenal. un beso

Carol
Muchas gracias por tu positivismo!!! Qué haria sin leeros cada día. ..pues ya me he comprado los test de ovulacion. Pero cuando tengo que empezar a usarlos???

A
amor_9100104
6/4/14 a las 16:43
En respuesta a yixin_5293212


Ovule el dia 30 de marzo y el test de ovulacion el dia 29 qe me salio positvo, las temperaturas no me las estoy tomando esta semana por lo que os he contado desilusion!!

Alba
Hola! Justo el mes pasado tuve q ponermw ovulos xq pillé hongos y ademas 10 dias de lavados vaginales x una bacteria.. Y a que no sabes una cosa? Estoy embarazada !!

No tiene nada q ver, es posible que hayas quedado, suerte!

4 5

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 18:18
En respuesta a amna_5535477

Ainsss. noelia!!
Nos tienes a todas en ascuas...claro que tu estarás peor!!jajaja....ánimo guapa, que será lo que tenga que ser!!

Arcoirisdeoxtubre
Ainsssss os estaba leyendo... de momento no baja, eso si, flujo a montones, molestias y estoy hinchada...

Ojalá mañana no baje... ya os contaré, para bien o para mal os pienso escribir a las primeritas después de mi marido!!

Él me dice que no me haga mucha ilus que luego me vengo abajo jijiji

Besotessss

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 18:23

Positivoooo
Ojalá!!!! De verdad no me lo creo!! Estoy aguantando para hacerme el test el martes!! Me encantaria hacerme uno ya.

Hoy ea curioso que siento retengo líquidos como cuando me va a bajar y mucho flujo.

Lo diferente a cada mes como ya he dicho son las continuas molestias de ovarios... de verdad jamás me ha pasado pero ya son varios chascos desde mediados de octubre y por eso dudo.

Desde luego si es que no, tengo claro que tiro se test de ovulación...

Ánimo chicas!

Besosss

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 18:56

Dreamaker
Holaaa!! Yo como he comentado tenía dos calendarios porque rl mes pasado me vino una vez en su fecha y luego a los cinco días. El primer calendario pasó hace cuatro días y según el segundo es mañana.

Ojalá no te venga... yo llevo dos semanas con dolor de ovarios pero diferentes a los habituales del dia previo a que baje.

Lo que pienso tb es que este mes han sido muchos los días que he tenido digestiones pesadas, mal cuerpo etc.

Quiero ver síntomas por todos los lados y lo mismo es otro mes más de lucha.

Sea lo que sea, no podemos perder la ilusión!!

Besitosss

A
an0N_956173799z
6/4/14 a las 19:08

Yo tb estoy buscando
Hola 2013 me trajo dos pérdidas y ahora llevo.5 meses intentando pero nada, ahora tb me falta una trompa y eso lo dificulta mucho más os dejo mi mal alomejor podemos hablar mejor saludo y suerte a todas... Sultanasaudi@gmail.com

M
maelle_8615924
6/4/14 a las 20:31

Que test tan baratos..
hola.. donde compras en internet esos test tan baratos? yo estado buscando y nada por ese precio. nos puedes decir el enlace??gracias

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 20:35

Deeamaker
Hola de nuevo!!

Mira he dormido más de ocho horas y estoy molida, será porque hemos tenido un torneo del cole de los peques de mi marido, por cierto CAMPEONES.

Yo hago de madre porque viven con nosotros, a la madre la ven poco, es una historia larga pero no entiendo como puede conformarae con verlos tan poco. Ella tiene otro hijo con su pareja actual... El caso es que yo ya que hago de madre de eatos peques adorables, necesito tener el mío y tenerlo con mi marido, he esperado mucho por ellos cuando mi instinto lleva despierto años... en septiembre decidimos era mi fin con la pildora y desde mediados de octubre no tomé mas.

Yo suelo hacer los deberes a diario por lo que es raroe salte mis días fértiles pero bueno, supongo después de tantos años con la píldora el cuerpo se va regulando.

El gine es normal no te comentase nada ya que creo hasta las ocho semanas no se ve nada... imagina!!

Ojalá tengas suerte y nos digas que vas a aer mamá, las ganas y el entusiasmo cuentan.

Ojalá esto que estoy sintiendo sea que dentro de mí se ha engendrado una vida, cuando llegue ese día voy a ser la mujer más feliz.

Los meses anteriores, los primeros tb creía que lo estaba , lo que no tenía estas molestias tan duraderas.

Sueños, mal cuerpo por las tardes noches (como ahora), cansancio, mucho flujo y sensación de estar mojada... uff

Este mes me salieron dos espinillas en la cara.. en un lateral de la barbilla y jamás me había pasado, además granitos mini en la frente... cuando yo suelo tener una piel bastante lisa y no soy propensa a granos ni nada. Además el vientre como ai tuviera si fuera a reventar y llevase horas sin orinar, cuando lo suelo tener plano a excepción de los días antes de que baje...

Ufff por síntomas no será...

Ojalá pueda hacerme el test, eso significará que no me ha bajado.. no me lo creo jiji

Bssssssss

D
dalida_5606879
6/4/14 a las 20:36

Dreamarke
Hola me alegra saber k tu tambien estas sin la regla y ver k estas positiva x k eso es lo importante,ya veras como dentro de poco nos escribes diciendo k si estas EMBARAZA!!..sigo diciendo k ABRIL es un mes magico ..ANIMO PARA TODAS

E
enna_9038689
6/4/14 a las 20:42

Vas a esperar?
En serio vas a esperar hasta el martes???? Sí estas embarazada mañana ya es el primer día de falta y te daría positivo!!! Yo tengo el presentimiento q va a ser que sí. Pero no nos abandones después eh?

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 20:42

Positivo90
Guapetona!! Por si acaso lo necesito podías enviar el enlace en el que compraste los test, son muy baratos que guay!! Has conseguido tu positivo muy pronto

Yo leo los síntomas de las mamis y me siento bastante identificada jijiji

Demasiadas ilusiones me estoy haciendo..

Bsss y gracias por tus palabras

D
dalida_5606879
6/4/14 a las 20:43

Noelia
Vamos noelia k ya no keda nada para el lunes!! Esto esta ya hecho ,ke nervios...yo km esty muy positiva pienso k no te va a bajar.. Yo sigo haciendo mis deveres desde el viernes no paro mi xico el pobre esta deshidratado,el tambien esta muy ilusionado y lo desea casi mas k yo,aunk yo soy realista y pienso k este mes tampoco sera..pero sigo muy positiva y haciendo todo lo posible x k suceda el milagro un hermoso BB..

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 20:48
En respuesta a enna_9038689

Vas a esperar?
En serio vas a esperar hasta el martes???? Sí estas embarazada mañana ya es el primer día de falta y te daría positivo!!! Yo tengo el presentimiento q va a ser que sí. Pero no nos abandones después eh?

Mi carol!!!
Qué hago maja???

Mañana me debería bajar entonces igual el día para hacerlo es el martes no?

Si no me lo hago mañana a las seís en cuanto me levante.

No os pienso abandonar, soís esa parte de alivio, ánimo y mil cosas más y quiero ver positivos.. y seguir nuestros embarazos, será tan bonito como esto.

Aquí me desahogo, a mi marido le volvería loco y en cambio vosotras al estar en la misma situación soís lo mejor.

Me da miedo hacerla... Me he hecho tantos!!

Por cierto, los test de orina (tiras) se introducen hasta la marca negra o mejor unos milímetros por debajo de ella??

Besotessss

D
dalida_5606879
6/4/14 a las 20:51

Hola silvia
A ti tambien keria animarte para k sigas con tu buskeda y k no decaigas en el empeño muy pronto conseguiras tu positivo..ademas tengo claro k ABRIL es el mes magico o bien para conseguir un positvo o bien para concebir un BB..asi k muxa suerte

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 20:54
En respuesta a dalida_5606879

Noelia
Vamos noelia k ya no keda nada para el lunes!! Esto esta ya hecho ,ke nervios...yo km esty muy positiva pienso k no te va a bajar.. Yo sigo haciendo mis deveres desde el viernes no paro mi xico el pobre esta deshidratado,el tambien esta muy ilusionado y lo desea casi mas k yo,aunk yo soy realista y pienso k este mes tampoco sera..pero sigo muy positiva y haciendo todo lo posible x k suceda el milagro un hermoso BB..

Chikitina
Jajajaja así da gusto!! Ojalá lleves razón... yo pienso que no va a ser porque los demás meses pensaba que sí y luego veía una raya de negativo más clara que el blanco de mis ojos jajaaj

Pero quiero ser positiva y la verdad este mes es diferente!!

Mi chico está encantado, vamos que lo busca más que yo, menúdo!!

Ains!! Me hace tanta ilusión!!

Besoa mil!!

E
enna_9038689
6/4/14 a las 21:03
En respuesta a aizeti_8677128

Mi carol!!!
Qué hago maja???

Mañana me debería bajar entonces igual el día para hacerlo es el martes no?

Si no me lo hago mañana a las seís en cuanto me levante.

No os pienso abandonar, soís esa parte de alivio, ánimo y mil cosas más y quiero ver positivos.. y seguir nuestros embarazos, será tan bonito como esto.

Aquí me desahogo, a mi marido le volvería loco y en cambio vosotras al estar en la misma situación soís lo mejor.

Me da miedo hacerla... Me he hecho tantos!!

Por cierto, los test de orina (tiras) se introducen hasta la marca negra o mejor unos milímetros por debajo de ella??

Besotessss

Yo no esperaría
Pero siendo sensatas tal vez sea lo mejor. Aunque yo no lo haría jajajjaja. Tía es q creo q lo estas no se porque. Además como dice chikitina este mes es mágico!!!

Yo hoy estoy con dolores como de regla rarisimo ya q estoy a día 15 de mi ciclo. Será que estoy ovulando y me he equivocado?

Yo sin vosotras tb volvería loco a mi marido, el dice ahora q soy un poco freaky por escribir en un foro pero está encantado porque ya no le pongo la cabeza como un bombo como antes jijiji.

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 21:06

Uff chicas!!
Os he mareado siempre con lo de mis dos calendarios.

He visto que en el segundo informé una duración del ciclo de 28 días. La realidad es que me viene de 28 / 29/ 30...

Igual debo esperar al martes/miércoles.. si de mi primer calendario me vino de nuevo a los 5 días, el martes sería más fiable...

Que locura y que bajón yo termíno loca jajaaj y os vuelvo locas a vosotras

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 21:09
En respuesta a enna_9038689

Yo no esperaría
Pero siendo sensatas tal vez sea lo mejor. Aunque yo no lo haría jajajjaja. Tía es q creo q lo estas no se porque. Además como dice chikitina este mes es mágico!!!

Yo hoy estoy con dolores como de regla rarisimo ya q estoy a día 15 de mi ciclo. Será que estoy ovulando y me he equivocado?

Yo sin vosotras tb volvería loco a mi marido, el dice ahora q soy un poco freaky por escribir en un foro pero está encantado porque ya no le pongo la cabeza como un bombo como antes jijiji.

Carol!!
Después de lo último que os acabo de contar ... ufff ya no se si esperar. El test normal de tira de orina lo detectaría mañana??

Me parto con los maridos jajaajaj


Tu te tomas la tempe y qué te sale? Así compara tus síntomas con la tempe y no dejes de hacer deberes aunque mueras de sueño jajaaja

A
aizeti_8677128
6/4/14 a las 21:59

Dreamake
Madre mía, me río por no llorar.

Mi médica me dijo que aunque me bajase dos veces tuviera en cuenta la primera, pero es que la primera sólo manché un día.. sangre sangre pero un día... y la segunda tres... entonces?

A Carol la he preguntado si las tiras de orina se deben inteoducir hasta la marca negra o por debajo, pone no sobrepasar y ya hasta en eso me vuelvo loca, a veces introduzco y mojo la marca y otras me quedo a nada...

A
amna_5535477
6/4/14 a las 22:33
En respuesta a aizeti_8677128

Uff chicas!!
Os he mareado siempre con lo de mis dos calendarios.

He visto que en el segundo informé una duración del ciclo de 28 días. La realidad es que me viene de 28 / 29/ 30...

Igual debo esperar al martes/miércoles.. si de mi primer calendario me vino de nuevo a los 5 días, el martes sería más fiable...

Que locura y que bajón yo termíno loca jajaaj y os vuelvo locas a vosotras

Yo...si lo haría
HOla guapa...claro que lo mejor siempre dicen que es esperar mas...pero también hay gente que no espera ni a la falta y ya lo sabe!!
segun tu calendario primero cuantos días llevas???28?? yo este mes he decidido que en caso de no venir el dia 29, esperare hasta el dia 31 de ciclo...peeero si estoy muy ansiosa lo hare el sábado, dia 30 de ciclo...
Suerte y ya nos contaras!!!

E
enna_9038689
6/4/14 a las 22:41
En respuesta a aizeti_8677128

Carol!!
Después de lo último que os acabo de contar ... ufff ya no se si esperar. El test normal de tira de orina lo detectaría mañana??

Me parto con los maridos jajaajaj


Tu te tomas la tempe y qué te sale? Así compara tus síntomas con la tempe y no dejes de hacer deberes aunque mueras de sueño jajaaja

Noelia
Tía es q me parto contigo contando una y otra vez lo de los dos calendarios jajajajajajaja. Sí las tiras normales lo detectan a partir del primer día de falta. Y no te preocupes por la marca mientras la línea de control salga bien marcada es q lo has hecho bien.

Sí prefieres esperar al martes me parece bien. Me tendrás en ascuas !!!!

Ayer no hicimos deberes!!. Eso de todos loa días no es para nosotros, no estamos en forma. Pero se hace lo que se puede.

G
gruia_9423848
6/4/14 a las 22:45
En respuesta a dalida_5606879

Hola silvia
A ti tambien keria animarte para k sigas con tu buskeda y k no decaigas en el empeño muy pronto conseguiras tu positivo..ademas tengo claro k ABRIL es el mes magico o bien para conseguir un positvo o bien para concebir un BB..asi k muxa suerte

Chikitina
Muchas gracias por tus animos!!! La verdad que asi da gusto!! Me he comprado los test de ovulacion para hacerlo clavado este mes. Hoy estoy fatal, me duele muchisimo los ovarios, ahora mismo estoy sangrado mucho y yo mis reglas nunca las había notado. Espero que esta regla sea la ultima. Mucho animo a todas y gracias por estar ahi...que haría yo sin mi foro....

G
gruia_9423848
6/4/14 a las 22:49
En respuesta a aizeti_8677128

Uff chicas!!
Os he mareado siempre con lo de mis dos calendarios.

He visto que en el segundo informé una duración del ciclo de 28 días. La realidad es que me viene de 28 / 29/ 30...

Igual debo esperar al martes/miércoles.. si de mi primer calendario me vino de nuevo a los 5 días, el martes sería más fiable...

Que locura y que bajón yo termíno loca jajaaj y os vuelvo locas a vosotras

Noelia
Guapaaaaa!!! Lo mejor es que te lo hagas el martes, total ya con lo que has esperado...asi te aseguras. Y seguro que el martes nos cantas tu +++++++ ahora descansa y relajate...besitos

Y
yixin_5293212
6/4/14 a las 23:10
En respuesta a amor_9100104

Alba
Hola! Justo el mes pasado tuve q ponermw ovulos xq pillé hongos y ademas 10 dias de lavados vaginales x una bacteria.. Y a que no sabes una cosa? Estoy embarazada !!

No tiene nada q ver, es posible que hayas quedado, suerte!

4 5

Nerea1274
Ahh sii?? Enhorabuena guapa! pues aver..si este mes es el mio, porque alomejor en muy temprano para saberlo..pero hay calambres en el ovario derecho pero muy sutiles, dolores de riñones y unos animos que parecen una montaña rusa, mi chico aguanta mucho!! porque unos dias estoy que bueno salto a todo el mundo y otros dias estoy de bajon..no se reina pero no me quiero hacer ilusiones, a partir de mañana lunes me volvere a tomar la temperatura basal y aver como va la cosa, el domingo de la semana que viene me tiene que venir la regla, rezoo para que no me venga!! Graciiias por decirme que no afectaaa

Y
yixin_5293212
6/4/14 a las 23:15
En respuesta a dalida_5606879

Hola silvia
A ti tambien keria animarte para k sigas con tu buskeda y k no decaigas en el empeño muy pronto conseguiras tu positivo..ademas tengo claro k ABRIL es el mes magico o bien para conseguir un positvo o bien para concebir un BB..asi k muxa suerte

Chikitina794
Espero que sea verdad!! que mes de abril sea el mes magico y que de un positivo jijiji aunque veo que hay algunas que este mes ha sido su positivo!!

Y
yixin_5293212
6/4/14 a las 23:16
En respuesta a aizeti_8677128

Uff chicas!!
Os he mareado siempre con lo de mis dos calendarios.

He visto que en el segundo informé una duración del ciclo de 28 días. La realidad es que me viene de 28 / 29/ 30...

Igual debo esperar al martes/miércoles.. si de mi primer calendario me vino de nuevo a los 5 días, el martes sería más fiable...

Que locura y que bajón yo termíno loca jajaaj y os vuelvo locas a vosotras

Noelia
Muchaaa suertee y ojala logres ese positivo!! venga que ya falta poco para el martes Mucha suertee ya nos contaras guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir