Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Buen dia chicas...
les cuenta ya es mi segundo dia de retraso... y pss no me quiero iluconar tanto y me voy hacer el test... el sabado aver como salgo ojala y seaa positivo!!!!! deseenme suerte
Ver también
Ola emozaa...
te deseo mucha suerte y que el test salgo positivo yo tengo 2 dias nada mas de retraso....m esperare otros 2 dias mas...
Hola
Guapa no es Temperatura corporal, tienes qe mirar temperatura basal qe se toma en la boca, vagina o rectal en la axila nunca!.
Jejeje...ok!!! gracias!!
de todas formas creo que lo importante es ver las variaciones...cuando ovulas, y los dias de después...
Buen dia chicas...
les cuenta ya es mi segundo dia de retraso... y pss no me quiero iluconar tanto y me voy hacer el test... el sabado aver como salgo ojala y seaa positivo!!!!! deseenme suerte
Aainsss esto se pone interesante!!
Madre mia tu 2 dias, ojitosverdes 4...Noelia no sé cuantos pero ya algunos...!!que guay!!!pronto empezamos a cantar positivoooos!!!
Dreamaker
Gracias por tus palabras!! Pues si... pero vamos voy a tirar de test de ovulación para el próximo ciclo y listoa.
Tengo 30 para 31...
Muaaaaka
Chicas...estoy nerviosa y alucinada
Buenas tardes compis!!madre mia hasta que me he puesto al día!! lo animado que ha estado el foroooo...
Yo estoy nerviosaaa.....os cuento que como este mes no he tenido "sintomas" mas que el pecho rellenito y molestias suaves (ya pensaba que era que me habia engordado)y desde ayer molestias en ovarios(pero me tendría que no venir mañana o el viernes, asique me parececía normal)....ya sabeis eso que vas a ver si está porque notas que baja...; Pues me compre ya por internet los test de tiras:15 test de ovulación y 5 de embarazo.
Pues bien, esta tarde cuando he llegado de trabajar he ido a correos a por el paquete y cuando he llegado a casa los he abierto y por curiosidad los he probado...
Y "creo" que me da positivo++++!!!! madre mia!!! mi duda es porque es taaaaaaaaan suave que no se si me la imagino...claro que le he dicho a mi marido que mirase a ver si veía algo y me ha dicho que si pero muy suave....y me dice qué pasa con eso??? es decir que no estaba sugestionado por mi!!!....entonces???¿?¿?¿?¿?se rá que si????
La teoría me la sé....aunque sea suave si hay raya es positivo....pero es taaaan suave...pero claro, es que es por la tarde y aun sin retraso ya que mis ciclos suelen ser de 29-30 días, y mañana es mi día 29....aaaaiiiinnnsssss
Ya sé que la solución es fácil....esperar!! jajajaja y como se nos dá taaan bien!!!
No quiero ilusionarme...y a la vez ya pensaba...bueno pues casi mejor sino viene ahora ya que nazca en enero...asi no será de los de finales ...para ir al cole...y demás...
El caso esque ahora me siento.....¡no sé cómo!!!...no hago mas que mirar el test y claro la sigo viendo... mi chico esperaba que al pasar rato se pusiera como la de control..y ya le he explicado...aun no me lo creo...
Bueno ya os contareeee, y siento muuuucho la chapa que os he metidooo
Buenas tardes compis!!madre mia hasta que me he puesto al día!! lo animado que ha estado el foroooo...
Yo estoy nerviosaaa.....os cuento que como este mes no he tenido "sintomas" mas que el pecho rellenito y molestias suaves (ya pensaba que era que me habia engordado)y desde ayer molestias en ovarios(pero me tendría que no venir mañana o el viernes, asique me parececía normal)....ya sabeis eso que vas a ver si está porque notas que baja...; Pues me compre ya por internet los test de tiras:15 test de ovulación y 5 de embarazo.
Pues bien, esta tarde cuando he llegado de trabajar he ido a correos a por el paquete y cuando he llegado a casa los he abierto y por curiosidad los he probado...
Y "creo" que me da positivo++++!!!! madre mia!!! mi duda es porque es taaaaaaaaan suave que no se si me la imagino...claro que le he dicho a mi marido que mirase a ver si veía algo y me ha dicho que si pero muy suave....y me dice qué pasa con eso??? es decir que no estaba sugestionado por mi!!!....entonces???¿?¿?¿?¿?se rá que si????
La teoría me la sé....aunque sea suave si hay raya es positivo....pero es taaaan suave...pero claro, es que es por la tarde y aun sin retraso ya que mis ciclos suelen ser de 29-30 días, y mañana es mi día 29....aaaaiiiinnnsssss
Ya sé que la solución es fácil....esperar!! jajajaja y como se nos dá taaan bien!!!
No quiero ilusionarme...y a la vez ya pensaba...bueno pues casi mejor sino viene ahora ya que nazca en enero...asi no será de los de finales ...para ir al cole...y demás...
El caso esque ahora me siento.....¡no sé cómo!!!...no hago mas que mirar el test y claro la sigo viendo... mi chico esperaba que al pasar rato se pusiera como la de control..y ya le he explicado...aun no me lo creo...
Arcoiris
Ainssssss que buenoooo!!!
Esa sensación debe aer maravillosa!! Puedes repetirlo en dos o tres días y seguro te sale bien marcado!!
Te mando mucho ánimo!!
Bss
Noelia!!
Vamos noe k no de caiga y animate ke si no estas pues a divertirte y relajarte en las vacas..mientras no baje del todo sigue exisiendo una posibilidad asi k nada de caras largas..animate GUAPA!! Y aki estamos todas para apoyarte tanto si es si km si es no ..yo esty a 7dias y tengo si tomas de regla asi k este mes tampoko me hago muxas ilusiones pero sigo muy muy ilusionada y sobre todo me emociona esas largas sesiones de xarlas y sexo cn mi xico pensando en como sera nuestra cara cuando tengamos el posirivo ...ANIMO NOE NO KIERO VERTE APAGADA
Aainsss esto se pone interesante!!
Madre mia tu 2 dias, ojitosverdes 4...Noelia no sé cuantos pero ya algunos...!!que guay!!!pronto empezamos a cantar positivoooos!!!
Emocionada
SIPPP YA 2 DIASSS ESTOYY MUYY EMOCINADA JAJAJJAJ
Arcoires
Venga guapi k seguro k es positivo..
Salma
Haber si mañana nos das la noticia de tu super POSITIVO..muxos animos
Ojitos verdes
Tambien esty muy pendiente de ti k kn dias de retraso haber cuando te haces el tes y te sale un POSITIVAZO GRANDE!! ..vete contandonos
Arcoiris
Ainssssss que buenoooo!!!
Esa sensación debe aer maravillosa!! Puedes repetirlo en dos o tres días y seguro te sale bien marcado!!
Te mando mucho ánimo!!
Bss
Y mañana??jajaja
Pues estaba pensando en hacerlo mañana por la mañana...y ya si eso el siguiente en 2 días...es que necesito verlo mas marcado porque no me lo creo es como que me lo imagino, una ligera sombra rosa...
Y eso que pensaba que me estaba viniendo...bueno no quiero ilusionarme...pero nos voy a engañar...es imposible!!!cada vez que me acuerdo o lo miro y pienso que si es +++ me sube un algo hasta la boca del estómago que me corta la respiración!....que mira que tontería, porque lo mismo no es...
Ya he leido lo del médico y lo de los análisis del lunes por la tiroides...yo me los hice en febrero porque me salía desde hace casi dos años el hipotiroidismo subclinico...y cada 6 meses tenía que revisar que siguiera igual...y para mi sorpresa habia bajado...eso si la tengo en 3.58...que leí por uno de estos foros que tendría que estar en 1,6...mas o menos para ayudar en embarazo, porque es importante que podamos fabricarlo...
Asique cuando descubri que natalben ademas de ac, folico también tenía yodo...lo compre...y quién sabe igual ha ido bien!!
Asique tu tranqui....ya sabes que Carol...dio negativo antes de su primer embarazo...asique mientras no baje...mente relajada y positiva!!ánimo guapaa
Carol y silvi
Muxas gracias xicas x vuestros animo no lei los mensajes hasta ahora..ya esty mas snimada nos llamaron esta tarde para alkilar asi k el lunes iremos a enseñalos ojala k les gusten!!..asi k ahora ya sigo con mi plan b ke es tener un hermoso BB..gracias a todas de verdad y mux animos x un momento me olvide de k ABRIL ES MAGICO
Viva diciembre
Si la verdad es que si me lo trae papa Noel, sanito, sanito...no me importaaaaaaaaa!!!!si era mas para mi mente positiva si al final me bajaba...jejeje!!! y también porque soy maestra y se les ve taaaan peques cuando son de diciembre....pero taaan majicos!!!jejeje
Gracias
Ola ojitos verdes
sii 2 dias y ps si traigo algunos sintomas dolor de cabeza cansancioo un poco de nauseas y asiii y ps sii suerte para los dos para que salga positivooo
Arcoires
Venga guapi k seguro k es positivo..
Gracias chikitinaaa
Ainsss y ójala...voy a intentar subir una foto...aunque si en la realidad no se ve en la foto....a ver si la veis vosotras!!!
Con normalidad
Primero el metodo de la temperatura basal está muy obsoleto, es solo para hacerse una idea, no hay que obsesionarse con el. Yo me lo tomo tranquilamente al despertarme, lo tengo en la mesilla y estiro el brazo y lo cojo.
Yo me fijo en las graficas que hay ya hechas en proyecto bebe. Hay muchas y todas distintas pero lo que si dicen es que las temperaturas bajitas preovulatorias no vuelven después de ovular. Empiezan a subir y subir y se quedan altitas si estas embarazada y si no pues bajan un poco pero nunca como antes de ovular.
Os recomiendo que veais algunos videos de verdeliss en el youtube. Yo soy fan. Tiene cuatro hijos y con el último ha contado desde que empezó a intentar quedarse embarazada. Explica lo de la temperatura basal, los test de ovulación el moco cervical. Todo de todo.
Un beso a todas
Yo tambien la sigo
Hola guapa me ha resultado curioso tu comentario porque yo tambien la sigo desde hace mucho tiempo, me encanta esa chica.
Es positivo???
Chicas le hecho foto al test..aunque en foto se ve peor creo que algo se ve....decirme si lo veis???
Arcoiris
Hola guapa, no veo tu foto!tu que ves en el test? Consigues ver la raya?
Lei tu comentario mas abajo
Nena si viste raya aunque sea suave, eso es muuuy buena señal!!! Donde comprastes los test?? Son de alta sensibidad?
Es positivo???
Chicas le hecho foto al test..aunque en foto se ve peor creo que algo se ve....decirme si lo veis???
No se subir fotooo
porque no me deja subir foto???le doy a adjuntar la selecciono pero luego al validar....no se carga
Arcoirisdeoctubre
Si ves rayita es positivo, la semana pasada vi una muyyyy suave en mi test y al dia siguiente el clearblue positivo 1-2 semanas.
Enhorabuena
Lei tu comentario mas abajo
Nena si viste raya aunque sea suave, eso es muuuy buena señal!!! Donde comprastes los test?? Son de alta sensibidad?
Si
Si los compre en liberty test, y pone que son de 10mlU/ml....que luego he visto que en amazon estan mas baratos...menos mal que no me lance ayer hacer otro pedidooo
Si veo raya, yo y mi marido...por eso me ilusionoooo
Es positivo???
Arcoiris
Yo tengo entendido que aunque sea muy sutil, es un positivo si no te viene el dia que te tenga que venir qe me pareze que es mañana..si no he leeido mal, soys tantas que ya me lio jajaja. Te lo haces otra vez y seguro que tiene que aumentar el color de la raya, pero aun asin felicidades porque seguro que es positivo!!
Es positivo???
A ver si ahora...
espero se vea foto....
Visita al mésdico
Hola chicas!
No me han hecho la beta, sólo se hace cuando ya se sabe que estás embarazada y se ve que viene pequeño..
Me ha dicho que tengo que tener en cuenta el primer calendario ya que me bajó puntual, independientemente de que luego volviera a sangrar. Me ha dado dos test para que me los repita en estos días el primero y el segundo a los cinco días. He llegado ahora y he manchado Rosita, como si bajase ya...
El lunes me hacen análisis para ver como está la glándula tiroides, mis síntomas pueden ser una cosa o la otra o nada ...
Me he quedado plof al ver que he manchado Rosita... espero no pase ahí.. pero me temo que si... en fin, es lo que hay..
Besos a todas
Noelia
Cariñin tu no te desanimes, aver que pasa en estos dias..y en los analisis que te van hacer el lunes! Y si viene..ps ya esta! este mes a intentarlo otra vez, pero tu tranquila guapa y sobretodo sin desanimarte heee!! se que es muy facil decirlo pero yo hace 1 año casi que estoy en ello y cada mes una desilusion!! Animoo guapaaaa! muuaaaaa
Holaaaaa!!
como esta animado el foro! bueno chicas deciros que hoy me siento muuy cansada...un dolor de piernas de cansancio...hace poco acabo de venir de comprar y cada vez que me bajaba del coche pinchazo en el ovario derecho..tengo la sensación de qe me va a bajar porque me duelen los ovarios..hace un rato me he estirado porque no podía mas con mi alma..síntomas pocos..los mismos que los dias anteriores...pero vamos a ver qe pasa en estos pocos dias que faltan!! Relajacion sobre todo..pero es dificil controlar..cuando alomejor tienes algo hay dentro!! aiix....qe vida mas beeehhh! de animos estoy mejor lo tengo que decir ayer estava decaida..Creeo que no tengo nada mas que contaros....
A ver si ahora...
espero se vea foto....
La veo
Ayyyy q emocion. Yo tambien la veo!! Hazte otro en dos dias y seguro te sale mas marcada.
A ver si ahora...
espero se vea foto....
Si se ve la rayaa!!
Si quieres te lo vuelves a repetir mañana o el sabado y veras la intensidad..pero niña eso es un positivo!!!
Es positivo???
Arcoiris
Lo acabo de ver
Es positivo
Tan clarito como el mio pero positivo
Enhorabuena !!! Una mas en este MES MAGICO
Holaaaaa!!
como esta animado el foro! bueno chicas deciros que hoy me siento muuy cansada...un dolor de piernas de cansancio...hace poco acabo de venir de comprar y cada vez que me bajaba del coche pinchazo en el ovario derecho..tengo la sensación de qe me va a bajar porque me duelen los ovarios..hace un rato me he estirado porque no podía mas con mi alma..síntomas pocos..los mismos que los dias anteriores...pero vamos a ver qe pasa en estos pocos dias que faltan!! Relajacion sobre todo..pero es dificil controlar..cuando alomejor tienes algo hay dentro!! aiix....qe vida mas beeehhh! de animos estoy mejor lo tengo que decir ayer estava decaida..Creeo que no tengo nada mas que contaros....
Alba!!!
Descansa que te vendrá bien!! Yo tengo esos síntomas tb...
Esta tarde me bajó flujo rosa pero ya... que miedo ainssss de momento así y negativo... veremos mañana, creo que me voy a dormir pronto!
Muaaaa
Que emoción!!!!!
Conforme leo que también la veis me sube un algo hasta la boca del estómago...que me corta la respiración!!!!!
Se me hace tan raro que esa foto sea la miaaaaa, no me lo creo!!! a ver mañana....
Y siiii parece que este mes es mágicoooo!!!! tanto para positivos como para engendrar!!!asique ánimo todasss!!!
Holaaaaa!!
Pues si
La verdad es que cuando no se puede hacer nada mas que esperar...uno se desespera, pero lo único que podemos hacer lo hacemos, cuidarnos, comer bien, hacer deberes....y la naturaleza hace el resto....
Y como te dice Noelia....si estas cansadica..a descansar seguro que mañana lo ves mejor...o por lo menos quedara un dia menos para no ver a tu regla!!
ánimo guapa!!
Noelia!!
Vamos noe k no de caiga y animate ke si no estas pues a divertirte y relajarte en las vacas..mientras no baje del todo sigue exisiendo una posibilidad asi k nada de caras largas..animate GUAPA!! Y aki estamos todas para apoyarte tanto si es si km si es no ..yo esty a 7dias y tengo si tomas de regla asi k este mes tampoko me hago muxas ilusiones pero sigo muy muy ilusionada y sobre todo me emociona esas largas sesiones de xarlas y sexo cn mi xico pensando en como sera nuestra cara cuando tengamos el posirivo ...ANIMO NOE NO KIERO VERTE APAGADA
Chikitinaaaa
Hola guapa!!! De momento después del flujo rosa de esta tarde nada... me da miedo hasta levantarme jiji
Mi médica me ha preguntado si la primera vez que me bajó el mes pasado era justo cuando correspondia y la he dicho que si, puntual... así que esa es la que cuenta.... Entonces llevaría 7 días de retraso siendo así... que sea lo que Dios quiera, ya estámos solitos y mi chiconde vacaciones ya, yo mañana a la una y media soy libre.
No sabes cuanto me alegra lo del piso!! Mucha suerte!!
Besos y gracias por tus palabras siempre a ti y al resto.. SOIS UNAS MONSTRUAS jejeje
Alba!!!
Descansa que te vendrá bien!! Yo tengo esos síntomas tb...
Esta tarde me bajó flujo rosa pero ya... que miedo ainssss de momento así y negativo... veremos mañana, creo que me voy a dormir pronto!
Muaaaa
Pues si...
ha descansar..me esta entrando un sueñooo!!! a cenar y a ver la tele desde la cama como las reinaas! oleee yo y aver mañana como se presenta el diaaa!!
Pues si...
ha descansar..me esta entrando un sueñooo!!! a cenar y a ver la tele desde la cama como las reinaas! oleee yo y aver mañana como se presenta el diaaa!!
Maravillosoooo
se presentará maravilloso!!! piensalo asi!!! ademas las vacas de semana santaaaa!!! yo es que ya las empiezo mañana...jijiji y tengo unas ganassss!!!
Venga chicas prontito a dormir!!
Arcoiris
Jope!! Yo no puedo verlo desde el movil no me deja, k enviada x k me encantaria verlo..pero en fin si todas dicen k lo ven esk es POSITIVO
Positivoooo+++
Asi que confirmadoooooo!!!!! cuánto has tardado???fuiste al médico???ainnsss que alegría!!!y ahora a planificar las demas citas no???yo ya estoy pensando que si es ++ el mio tendré que ser super organizada con las citas médicas por amigas sé que tenían mogollón!!
Pero que alegríaaa....cuanto me alegro por ti!!!
Muchas felicidadees!
Me llena de alegria que aver conseguido vuestro ++ ahora a cuidarse y a delante con el embarazoooo! ENHORABUENA ^^
Muchas felicidadees!
Me llena de alegria que aver conseguido vuestro ++ ahora a cuidarse y a delante con el embarazoooo! ENHORABUENA ^^
Lo que tiene escribir rapido
Me llena de alegria que aveis conseguido vuestro +++!! Espero que este tambien sea el miio..y creeo que soy la mas peque del foro..jajaja 23 años
Positivo
Enhorabuena! !otra alegria mas para el foro...poco a poco iremos cumpliendo sueños. Disfruta guapa
Enhorabuena
Que bien guapa espero que vaya todo bien.!!!
Positivo
No se que pensar maja... Ahora me ha caido algo que más que rosa parecía naranja... me ha caído así... en cuanto me he levantado para la cena... muy líquido
Que sea lo que Dios quiera...
Me alegra ya tengas tu positivo! Diafrútalo mucho
preciosa !
Bss
Es positivo???
Es un positivo
Es un positivo enorme. Piensa que lo has hecho por la tarde, si te haces uno mañana por la mañana será más claro. Pero que emoción!!! estas embarazada!!!!! Enhorabuena.
Es un positivo
Es un positivo enorme. Piensa que lo has hecho por la tarde, si te haces uno mañana por la mañana será más claro. Pero que emoción!!! estas embarazada!!!!! Enhorabuena.
Aiinss carol!!
que te he leido y me emocionadooo jajajaja, que tonta estoy! el leer...estas embarazada!!...mñn lo haré y prometo contaros las buenas nuevas...no se si con foto o sin foto...porque mañana toca hacer maletas!!!que si tu te vas a la playa....yo a los pirineos! jejeje
Gracias chicas por las respuestas!!! y a por este Abril mágico!!!seguro que en diciembre y enero estan nuestro retoños en el mundooo!!!
Hasta mañana!!!
Bueno chicas me voy a ir haciendo cosas que estoy aqui enganchada!! y a la camita pronto me iré...
Muchas gracias por estar aqui!!! y a descasar que nos lo merecemos!!!
Besicos de colores para todas!!
Arcoiris
Tu qe sentimientos tienes? Te duelen los ovarios como si te tuviera que bajar? esque yo cuando mi suegra ha echo la cena pollo frito se me a revuelto el estomago porque huele todaa la casaa he comido un poco y tengo unas nauseas increibles..no soy de vomitar! HAYYY...nsee estoy muy obsesionaadaa! y para que total despues me bajeee! enserio esto es infernaaal!
Lo que tiene escribir rapido
Me llena de alegria que aveis conseguido vuestro +++!! Espero que este tambien sea el miio..y creeo que soy la mas peque del foro..jajaja 23 años
Yo igual
Tmbien tengo 23
Chicas del foro
Ay chicas sueño tanto con mi ansiado positivo q pienso n ese momento y se m ponen lagrimosos los ojos...
es imposible no ilusionarse, pero bueno la indeseada ya me bajo y es un golpe de realidad