Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Noeeliaa!!
Si por la mañana y te pones el temometro debajo del cojin o en la mesita, pero lo mas cerca posible para no moverte mucho de la cama, yo utlizava esta pagina que es de pago que tengo qe pagar ahora, pero el primer mes es gratis y ahy apuntas todas las tempes de cada dia te dejo el enlace http://28dias.es/cycles/current hay te e puesto el mio que el mismo dia qe puse el positivo de ovulacion se me acabo la cuenta
Alba!!!
Muchas gracias por la infooo.. jejeje.. ojalá no me venga, aunque ya estoy con la sensación.. voy al baño para ver si no ha bajado ainssssss.
Por cierto, yo tengo una aplicación para iphone en la que apuntas las tempes, el flujo y todo.. yo no anoto nada, sólo el ciclo para saber cuando son mis días fértiles y cuando me tiene que bajar. Se llama Period plus
Albaaaaaaa, que nos vas a dar una alegría, me da a mi que si..
bssssssss
Ver también
Hola chicas
Como estais hoy?
Hoy he estado un poco desaparecida tenia que prepararme varias clases difíciles.
Yo haciendo los deberes muy bien ultimamente asi que espero que esto de su fruto. Pero vamos que en lo único que pienso es en irme de vacaciones. En la horchata que me voy a tomar, en los paseos por la playa, en el parque del paseo marítimo, en nuestra visita a nuestro restaurante favorito. LLoro de emoción jajajajajajaja
Alba y Noelia, ahora en lugar de pasar la espera una vez la estoy pasando dos. Una con vosotras y otra conmigo misma. jiijijijij
Caroooooool!!!
Súper Carol,
Te he echado de menitos jajajaj
Horchata?? No irás a Villajoyosa??? Ummm que rica...
Que animadas estámos, igual que esta mañana... yo ando nerviosa ya con los positivos, pero Alba me da que lo tiene ya fijo.. y tú con esas actitud tan positiva y haciendo los deberes muy bien, vuelves con sorpresa de la playa.
Esta tarde me compro el termómetro.. y mañana veremos.. ojalá no venga por favoooooooooor.
Besosssssss
Caroooooool!!!
Súper Carol,
Te he echado de menitos jajajaj
Horchata?? No irás a Villajoyosa??? Ummm que rica...
Que animadas estámos, igual que esta mañana... yo ando nerviosa ya con los positivos, pero Alba me da que lo tiene ya fijo.. y tú con esas actitud tan positiva y haciendo los deberes muy bien, vuelves con sorpresa de la playa.
Esta tarde me compro el termómetro.. y mañana veremos.. ojalá no venga por favoooooooooor.
Besosssssss
Hola preciosa!!!
Me voy a Gandia, mi marido es de alli y yo veraneo ahí como buena madrileña que soy. Nos conocimos un verano y me lo traje para madrid jijijij.
Es que estoy deseando irme de vacaciones pero no sabes de que manera. A ver si me vengo con premio, seria estupendo!!!!
Tómate la temperatura pero no te obsesiones que no es un metodo muy seguro. Bájate la aplicación de movil que se llama womanlog ahi podras apuntar tu temperatura y te va haciendo la gráfica. Es gratis.
Un besito
Hola chicas!!!!!!!!!
bueno dias............ les cuento que ayer mi esposo estuvo antojado de pescado frito.....cuando senti ese olor me senti MORIR!!!!! todavia tengo la sensacion en mi nariz de ese terrible olor... me siento la panzita como hinchada, mucha debilidad solo en las mañanas y me duelen mis senos
SERA QUE ESTE MES SERA NUESTROS POSITIVOS.... YO CREO QUE SI
Chicas
le cuento estoy en mis dias fertiles y ayer hice la tarea espero que por fin este sea mi mes
Chicas
le cuento estoy en mis dias fertiles y ayer hice la tarea espero que por fin este sea mi mes
Ojala !!!!!!!!!
esperamos q este sea nuestro mes te deseo mucha suerte y juiciosa hacer las tareas jejejejeje un beso
Ojitos
A mi me tiene que bajar mañana... asi que cruzo los dedos!!
Que día mas largo , yo tengo menos molestias en los ovarios que las dos semanas anteriores, pero sigo teniendo, ahora acompañados de sueño, cambios de humor (más desganada), dolor de cabeza.... Me da miedito
Yo que tú mañana mismo me hacía un test
Besitossss
Hola preciosa!!!
Me voy a Gandia, mi marido es de alli y yo veraneo ahí como buena madrileña que soy. Nos conocimos un verano y me lo traje para madrid jijijij.
Es que estoy deseando irme de vacaciones pero no sabes de que manera. A ver si me vengo con premio, seria estupendo!!!!
Tómate la temperatura pero no te obsesiones que no es un metodo muy seguro. Bájate la aplicación de movil que se llama womanlog ahi podras apuntar tu temperatura y te va haciendo la gráfica. Es gratis.
Un besito
Termómetro basal
Anda que guay a Gandia!!! Ufff que ganitas de playa, de relax y de positivos!!!
Estoy flipando ahora mismo chicas... he ido tan feliz a la farmacia, en la primera me dicen que lo miran pero que eso ea muy antiguo y que lo mismo ni se fabrica... les he dicho que claro que se fabrican y que en internet tengo los que quiera...
Segunda farmacia, me atiende una chica que para empezar se queda cara de ¿qué es eso? Esperaba la respuesra negativa pero me dice.... NO TENEMOS, ESO A LO MEJOR LO ENCUENTRAS EN ALGÚNA FERRETERÍA!! Mira me ha ofendido... la he mirado fijamente y la he dicho... pero tú de verdad me estás hablando en serio??? Y ya me pregunta que para qué es eso!!! Se lo explico y parecía un camaleón, se ha puesto roja, blanca y yo sin dar crédito. Su compañera ha salido a rescatarla y ha llamado a Cofares para ver si me lo traían por encargo, y les he dicho que muchas gracias pero que ya me lo compro por internet!!
Qué os parece?
Paso de buscar .... Si me baja compraré los TO y el termómetro por internet y listo... Uno mormal digital no vale no?
Si vale me lo pondría en la axila o en la boca? En la boca debajo de la lengua?
Vaya tela...
Muaks
Chicas
Landy
A seguir haciendo los deberes y esperar, pero mucho ánimo ante todo!!
Bass
Buenas tardes!!!
Madre mia que barbaridad de mensajes!!!! que animado está el foro....asi dá gusto!!!
Me encanta eso que decis de que abril es un mes mágico!!!tenemos que pensar que si nos baja la regla....será mágico porque será que nos toca para semana santa!!jijii
Ya me va faltando menos a mi también...el viernes es mi día 29 y el sábado mi dia 30...y mañana ya es miércoles!!!
Los únicos sintomas que tenía era dolor ligero de pechos...que nunca me han dolido y hoy si he notado movimiento por mis partes bajas (pero podría ser dolor premenstrual perfectamente)...nosé esta mañana me he mirado la temperatura y estaba en 36,4...y dicen que embarazada suele ser de 37....asique....me da que no...
bueno tenemos que estar animadas!! vamos a por esos +++ que seguro llegan!!!
Besicos
Hola salma
Te as hecho ya el tes??..cuentanos
Olass... chikitina
pss noppp voy a esperarme asta el jueves para hacermelooo por qu hoyy es el dia que me tiene k venir mi warry...ojala y no llege
Termómetro basal
Anda que guay a Gandia!!! Ufff que ganitas de playa, de relax y de positivos!!!
Estoy flipando ahora mismo chicas... he ido tan feliz a la farmacia, en la primera me dicen que lo miran pero que eso ea muy antiguo y que lo mismo ni se fabrica... les he dicho que claro que se fabrican y que en internet tengo los que quiera...
Segunda farmacia, me atiende una chica que para empezar se queda cara de ¿qué es eso? Esperaba la respuesra negativa pero me dice.... NO TENEMOS, ESO A LO MEJOR LO ENCUENTRAS EN ALGÚNA FERRETERÍA!! Mira me ha ofendido... la he mirado fijamente y la he dicho... pero tú de verdad me estás hablando en serio??? Y ya me pregunta que para qué es eso!!! Se lo explico y parecía un camaleón, se ha puesto roja, blanca y yo sin dar crédito. Su compañera ha salido a rescatarla y ha llamado a Cofares para ver si me lo traían por encargo, y les he dicho que muchas gracias pero que ya me lo compro por internet!!
Qué os parece?
Paso de buscar .... Si me baja compraré los TO y el termómetro por internet y listo... Uno mormal digital no vale no?
Si vale me lo pondría en la axila o en la boca? En la boca debajo de la lengua?
Vaya tela...
Muaks
Noelia
Qe fuerte! Tienes que pedir un temometro digital normal, qe el qe yo tengo.
Noelia
Qe fuerte! Tienes que pedir un temometro digital normal, qe el qe yo tengo.
Se me olvido decirte..
qe yo con el temometro normal digital me lo tomo rectal que es mas eficaz pero puedes en la boca o en la vagina te recomiendo en la vagina o rectal
Se me olvido decirte..
qe yo con el temometro normal digital me lo tomo rectal que es mas eficaz pero puedes en la boca o en la vagina te recomiendo en la vagina o rectal
Alba
Tengo termómetro digital en casa .... pero claro casi si le voy a dar ese uso me compro uno nuevo...
Ainsssss mira casa vez que pienso lo de la ferretería
Puros ++++
vas aver que es tu + y el mio y de todas.
Me estoy volviendo loca
chicas ayuda soy super delgada pero delgada y tengo como 5 dias con una pansa que no puedo ni utilizar pantalones por que no me cierran.
puro vestido nunca e subido de pesa jamas en mi vida y derrepente me sale panza, me duele aveces, tengo dolor de pechos, vomitos, insomnio.
algo vergonzozo que jamas me habia pasado hemorroides.
todo esto estara relacionado con el embarazo ayuda
Positivo
Me acabo de tumbar, he comprado un termómetro digital con luz y debo ser muy torpe pero no enciende... jajaja
Me veo usando el que ya tenemos en casa.
Sigo igual, pensaba me había bajado después de pasarme la tarde fuera... pero no, era flujo, mucho flujo. Estoy hinchada y el dolor de cabeza sigue ahí... ahora tengo malestar, pero me suele pasar todas las noches.. supongo del cansancio.
Veremos que pasa mañana... ojalá no baje.
Besitos guapa
Dreamaker
Gracias por compartirlo!!
La verdad si eres regular siempre es raro no te baje... igual si lo estás , paciencia, y si no , a seguir haciendo deberes bien y cuidandote..
Besitos a montones
Hola a todas!!
Ya veo k el foro sigue ardiendo y yo encantada..yo ultimamente me siento rara y no se x ke,tengo sueño esty de mala lexe y me duelen los ovarios ya termine de ovular y solo me falta esperar al dia 17para k no me baje yo descarto embarazo x k esto me biene pasando desde dos dias despues de la regla (osea 25 de marzo) ke x otra parte es cuando comence con los deberes (desde el 25 de marzo al 8de abril)un dia si y otro no y en ocasiones dos dias seguidos (dependiendo del entusiamos) ..la regla k tuve fue normal como siempre me duro 4dias como siempre y las molestias las mismas de siempre asi k no se ke pueda ser kiza la dieta o kiza k km leo los sintomas de todas parece k los tenga yo ....bueno xicas animo para todas y aseguir luxando x el POSITIVO!!..BSS
Noelia!!!!
Vamos ya a x el miercoles no keda nada ,no desanimes noelia tu puedes y lo mejor k estas sin regla,la ilusion sigue estando ..ke ganas de ke escribas muy pronto tu POSITIVO!!
Noelia!!!!
Vamos ya a x el miercoles no keda nada ,no desanimes noelia tu puedes y lo mejor k estas sin regla,la ilusion sigue estando ..ke ganas de ke escribas muy pronto tu POSITIVO!!
Chikitina!!
Tengo un malestar tremendo y las piernas me duelen un montón. Me he tomado la temperatura debajo de la lengua por probar y tengo 36.8, espero mañana tener mas y tb espero mi marido ahora cuando termine el partido del Madrid me mire el termómetro nuevo que no enciende y lara colmo no me han dado tiket jo.. lo he pagado en efectivo
Besitossss
Positivo90
Ains maja no se, la verdad me encuentro para cerrar los ojos y dormir.... ahora veremos el Principe y me olvido jajaja
Estoy mareada, mal cuerpo, agotada..
El flujo si, pasó a ser blanco y ahora algo más amarillo.. pero me tiene, de verdad baja y parece la regla, que sustos!
Ojalá pase el miércoles sin regla.. y el jueves me hago el test! Espero me de tiempo... mañana va a ser eterno
Besitosss
Hola dreamaker
Eso me paso el mes pasado una semana entera con dolor de ovarios fuerte y yo pensando que seria embarazo, porque estas con muchas ganas de quedarte embarazada..y al final me bajo la regla, este mes no tengo esa semana de dolor de ovarios seguidos y todos los dias me faltan 5 dias para que me baje ( espero que no ) y tengo que admitir que esta vez estoy mas relajada y no estoy tan obsesionada, algunas veces, solo siento y alguna vez pinxazos en el ovario derecho y pesadez sobretodo..cansacio y demas..aver, este mes si hay suerte
Chikitina!!
Tengo un malestar tremendo y las piernas me duelen un montón. Me he tomado la temperatura debajo de la lengua por probar y tengo 36.8, espero mañana tener mas y tb espero mi marido ahora cuando termine el partido del Madrid me mire el termómetro nuevo que no enciende y lara colmo no me han dado tiket jo.. lo he pagado en efectivo
Besitossss
Noelia
Venga que falta nada y menos para mañana, espero que no tee bajes y el jueves hacerte la prueba y que te de ++ mucha suerteeee! guapaaa
Positivo
Me acabo de tumbar, he comprado un termómetro digital con luz y debo ser muy torpe pero no enciende... jajaja
Me veo usando el que ya tenemos en casa.
Sigo igual, pensaba me había bajado después de pasarme la tarde fuera... pero no, era flujo, mucho flujo. Estoy hinchada y el dolor de cabeza sigue ahí... ahora tengo malestar, pero me suele pasar todas las noches.. supongo del cansancio.
Veremos que pasa mañana... ojalá no baje.
Besitos guapa
A mi me pasa igual...
yo tbb tengo mucho flujo blanco y espeso que pareze que tengo la regla veamos si mañana es como estos dos dias la temperatura de 37.0!!
Noelia
Venga que falta nada y menos para mañana, espero que no tee bajes y el jueves hacerte la prueba y que te de ++ mucha suerteeee! guapaaa
Alba!!
Ains veremos que pasa.... creo que me voy a quedar frita ya!!
Tu sigues igual?
El termómetro nuevo intentaré cambiarlo mañana.. no me ha dado ticket jo... vaya despiste el mío, de todos modos mañana me tomo la temoe con el que tenemos en casa, me lo pondré en la boca y listo...
Muaaaaaka
Alba!!
Ains veremos que pasa.... creo que me voy a quedar frita ya!!
Tu sigues igual?
El termómetro nuevo intentaré cambiarlo mañana.. no me ha dado ticket jo... vaya despiste el mío, de todos modos mañana me tomo la temoe con el que tenemos en casa, me lo pondré en la boca y listo...
Muaaaaaka
Noelia
Yo sigo iguaal, con mucho flujo pesadez en la barriga, hinchada, dolor de cabeza, cansancio...ya te dire mañana aver como esta la temperatura, ^^
Me uno a la busqueda 2014
Hola a todas las necesito mucho, necesito su apoyo y contencion hace mucho tiempo estoy n la busqueda y aun no consigo ese milagroso positivo. Lo deseo con el alma...
necesito salir de dudas por favor!!!
escribi mi pregunta en otro foro pero no recibi respuesta alguna, espero que aquí alguien pueda ayudarme, realmente necesito la respuesta por favor, verán tengo 26 años toda mi vida he sido irregular en mis periodos me case hace cuatro meses pero mi periodo no me bajaba hace cinco meses, pero el domingo treinta me bajo y me duro hasta el jueves tres de marza de este año , pero no como siempre me ha venido, me viene con mucho dolor y un flujo regular, pero esta vez era escaso y de un color casi entre rojo y negro pero ahora quisiera saber por que es eso si es posible que sea de algo que he escucha que se da en donde se implanta el ovulo, pero quisiera saber que tan probable es quedar embarazada siendo tan irregular, poseo un poco de sobrepeso, pero si no es embarazo tampoco tengo muy claro el como son los días fértiles para una mujer después del periodo menstrual, AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA, GRACIAS
Positivo90
Gracias x darme la bienvenida y tu apoyo...quiero conocerlas un poco mas...hace cuanto buscan su presiado +++ y quien tuvo la dicha de lograrlo...un beso grande nueva amiga y estoy c uds pasando x lo mismo rn busqueda de mi bebe q aun no llega y m haria tan feliz su vida n mi vida....
En busca de mi positivo
Buenas ocupo ayuda llevo ya 4 meses buscando Mi embarazo y nada ocupo ayuda me da miedo ser estéril anhelo demasiado quedar embarazada ayudemen por favor
Sigo en la espera
Todavia no me baja y el pequeño flujo marron que tengo hace unos dias creo q desaparecio. No me animo a hacerme el test no quiero ver el negativo prefiero verla llegar, no se si soy muy negativa pero no creo q pueda estar embarazada cro q tendre q seguir intentando pero ya me preocupa xq no me viene yo soy muy regular y ahora llevo 4 dias de atraso no quiero tener un desajuste hormonal o algo asi justo ahora q esyoy en la busqueda de un milagrito . Perdon x mi rollo pero necesitaba desahogarme. Saludos y mucha suerte p todas!!!
Buenos dias!!
Bueno la temperatura ha bajado un pelin a 36.8 me he informado he visto graficas y hay chicas que tienen las temperaturas variadas y despues le han dado positivo tampoco nos tenemos que guiar mucho por las temperaturas, deciros que no he tenido insomnio, me encanta dormir poca abajo pero no he podido por incomodez...raro de mi! ya digo no me quiero hacer ilusiones..tengo dolor de ovarios pero no fuerte lo normal...aiii a ver si no baja y este mes sea el mio y el de todas que estamos buscando ++!!
Positivo90
Gracias x darme la bienvenida y tu apoyo...quiero conocerlas un poco mas...hace cuanto buscan su presiado +++ y quien tuvo la dicha de lograrlo...un beso grande nueva amiga y estoy c uds pasando x lo mismo rn busqueda de mi bebe q aun no llega y m haria tan feliz su vida n mi vida....
Larubita07
Bienvenida al foro yo hace casi 1 año de mi búsqueda y faltan 4 dias para que me baje la regla..espero y deseeo que no me bajee!! suerteeeeee y animos que nosotras podemos ^^
Sigo en la espera
Todavia no me baja y el pequeño flujo marron que tengo hace unos dias creo q desaparecio. No me animo a hacerme el test no quiero ver el negativo prefiero verla llegar, no se si soy muy negativa pero no creo q pueda estar embarazada cro q tendre q seguir intentando pero ya me preocupa xq no me viene yo soy muy regular y ahora llevo 4 dias de atraso no quiero tener un desajuste hormonal o algo asi justo ahora q esyoy en la busqueda de un milagrito . Perdon x mi rollo pero necesitaba desahogarme. Saludos y mucha suerte p todas!!!
Vap86
Hazte un test para sacarte de dudas, es raro que tubieras flujo marron y que no te bajara..yo cuando me viene la regla tengo ese flujo, alomejor el flujo es la famosa implantacion..
hazte el test guapii el no ya lo tienes ya nos iras contando
Hola xicas!!
Bueno para empezar buenos dias a todas y bienvenidas a todas la nuevas k veo k hay muxas..bueno niñas no desanimen y sigan luxando x sus sueño ytengan esperanza en ver su POSITIVO!!muy pronto llegara para todas ..seguimos en el mes magico ABRIL
Hola positivo
Hola neni veo k sigues cn problemas de sueño sera x el embarazo k suerte tienes maja pronto seras mami ..x cierto como vas??ya te han hexo eco??como estas de animos??..cuenta..cuenta
Noeliaaa!!
Donde estas noe k no nos cuentas nada de nada..yo necesito parte diario k esty muy ilusionada con tus sintomas...km estas??sigues igual??..
Buenos dias!!
Bueno la temperatura ha bajado un pelin a 36.8 me he informado he visto graficas y hay chicas que tienen las temperaturas variadas y despues le han dado positivo tampoco nos tenemos que guiar mucho por las temperaturas, deciros que no he tenido insomnio, me encanta dormir poca abajo pero no he podido por incomodez...raro de mi! ya digo no me quiero hacer ilusiones..tengo dolor de ovarios pero no fuerte lo normal...aiii a ver si no baja y este mes sea el mio y el de todas que estamos buscando ++!!
Error
Chicas me he equivocado he puesto que no he tenido insomio y si qe lo he tenido jajaja aix..eso me pasa por ir rapido y no ver lo que escribo
Alba
Tu no desesperes y sigue muy positva k tienes sintomas para sospechar..muxos animos guapa!!
Marta
Ke bien marta haber si tu tambien nos das una alegria,ya veo k estas muy positiva y eso es lo inportante..tambien es mi primer mes de buskeda..asi k animo k nostras podemos..
Alba
Tu no desesperes y sigue muy positva k tienes sintomas para sospechar..muxos animos guapa!!
Holaaaa chikitiinaaaa
Tengo que ser positivaaa!! he dormido solo 5h porque ayer no me podia dormir...y a las 6:30 ya esta con los ojos abiertos.. y dolor de cabeza, pero es raro que no me duelan los ovarios falta 4 dias para qe me venga la no deseada y cuando me tiene que venir estoy 1 semana con dolor de ovarios..y ahora estoy como una rosa..aver aver..positivas! ++ y tu como vas guapa?
Buenos días chicas
Buenos días chicas,
He tardado en conectar porque me he quitado trabajo urgente nada más llegar, pero llevo desde las 7 h en la oficina jajaja.
Ya veo que hay actividad desde bien temprano... No se que me pasa, pero ayer fue llegar a casa del entrenamiento del niño y mientras mi chico hacía la cena me bajé con la niña para sacar a mi perrita. De vuelta empezó mi mal cuerpo.. para colmo ya os conté que me vendieron el termómetro roto, así que hoy aunque no me dieron ticket iré para que me lo cambien.
Ni cené, quería dormir, me dolían muchísimo las piernas, mal cuerpo, poca fuerza y sueñoooooo y esta noche me he despertado mucho, nos dejamos la ventana abierta porque hacía una noche estupenda, pero claro, es entrar luz y no consigo dormir del tirón.
A las 05:50 h me he tomado la temperatura en la boca.. mi marido se ha puesto a mirar que era ese pitido.. un show jajajaja.. y encima me ha salido 36,7 como ayer por la noche..
Sigue sin bajarme, y estoy algo confusa, tan sólo tengo pinchazos en el pecho pero mis molestias de ovarios nada tienen que ver con las dos semanas anteriores que era muy molestos.. los tengo, pero más puntuales y leves..
Así que veremos qué pasa.. hoy me espera un día muy largo, mi marido tiene servicio y me toca cuidar de sus niños yo solita, tengo que quedarme más en la ofi y de aquí directa al cole, cambiaré el termómetro y ya a casa y vuelta a la rutina.. Además me toca hacerles la maleta, mañana les recoge su madre y se los lleva hasta el día 21.. ojalá mi descanso empiece con el ++++..
Vaya charla os he soltado.
Besitosssssss
Noeliaaa!!
Donde estas noe k no nos cuentas nada de nada..yo necesito parte diario k esty muy ilusionada con tus sintomas...km estas??sigues igual??..
Chikitinaaaaa
Ya vessss, no se si me has leído pero de momento no ha bajado.. esta mañana me medí la tempe debajo de la lengua y me salía 36.7..
Anoche no cené del malestar, y cansancio como si llevase días sin dormir.. encima ya no tomo té por las mañanas y no me despierto nunca.
Tengo un sueño exagerado.. muy cansada, leves molestias en ovarios y cabeza.. y de vez en cuando algún pinchazo en el pecho. Lo de los ovarios me mosquea.. no se.
Ojalá no baje y pueda hacerme el test mañana. Sería un buen día para festejar mi ++, los niños de mi marido se van a pasar Semana Santa con la madre.. y yo necesito descansar, que aunque desee tener mi niño.. hago de madre 24 horas desde hace mucho tiempo.. jejeje
Buenos días chicas
Buenos días chicas,
He tardado en conectar porque me he quitado trabajo urgente nada más llegar, pero llevo desde las 7 h en la oficina jajaja.
Ya veo que hay actividad desde bien temprano... No se que me pasa, pero ayer fue llegar a casa del entrenamiento del niño y mientras mi chico hacía la cena me bajé con la niña para sacar a mi perrita. De vuelta empezó mi mal cuerpo.. para colmo ya os conté que me vendieron el termómetro roto, así que hoy aunque no me dieron ticket iré para que me lo cambien.
Ni cené, quería dormir, me dolían muchísimo las piernas, mal cuerpo, poca fuerza y sueñoooooo y esta noche me he despertado mucho, nos dejamos la ventana abierta porque hacía una noche estupenda, pero claro, es entrar luz y no consigo dormir del tirón.
A las 05:50 h me he tomado la temperatura en la boca.. mi marido se ha puesto a mirar que era ese pitido.. un show jajajaja.. y encima me ha salido 36,7 como ayer por la noche..
Sigue sin bajarme, y estoy algo confusa, tan sólo tengo pinchazos en el pecho pero mis molestias de ovarios nada tienen que ver con las dos semanas anteriores que era muy molestos.. los tengo, pero más puntuales y leves..
Así que veremos qué pasa.. hoy me espera un día muy largo, mi marido tiene servicio y me toca cuidar de sus niños yo solita, tengo que quedarme más en la ofi y de aquí directa al cole, cambiaré el termómetro y ya a casa y vuelta a la rutina.. Además me toca hacerles la maleta, mañana les recoge su madre y se los lleva hasta el día 21.. ojalá mi descanso empiece con el ++++..
Vaya charla os he soltado.
Besitosssssss
Hola noelia
buenos diias guapa! nos a pasado lo mismo a la hora de dormir, a mi me costava un monton y a las 6:30 ya estava cn los ojos abiertos la temperatura a 36.8 no te precupes por tu temperatura ya qe es normal, podemos tener esa temperatura y estar preñis...ojala que si y este mes +++ con los sintomas que tienes eso me da a mi que pensaar ehh aiii qe este mes es el nuestro, yo me he levantado con dolor de cabeza y ahora con una sensacion de querer vomitar pero aguantable...los pechos no me duelen nada...si me tuviera qe venir me dolerian a morir..hoy si no te viene qe ojala qe no mañana te haces la prueba y ns dices, pero a lo largo del dia nos cuantas como vas guapaa!!
Hola noelia
buenos diias guapa! nos a pasado lo mismo a la hora de dormir, a mi me costava un monton y a las 6:30 ya estava cn los ojos abiertos la temperatura a 36.8 no te precupes por tu temperatura ya qe es normal, podemos tener esa temperatura y estar preñis...ojala que si y este mes +++ con los sintomas que tienes eso me da a mi que pensaar ehh aiii qe este mes es el nuestro, yo me he levantado con dolor de cabeza y ahora con una sensacion de querer vomitar pero aguantable...los pechos no me duelen nada...si me tuviera qe venir me dolerian a morir..hoy si no te viene qe ojala qe no mañana te haces la prueba y ns dices, pero a lo largo del dia nos cuantas como vas guapaa!!
Albaaaaaa!!!
Jolines maja.. esta espera se hace muy larga eh???
Cuando se pone entusiasmo en algo se consigue y a mí no me falta, pero por otro lado pienso que la cabeza es muy traicionera y que lo mismo se vuelve en mi contra.
Ojalá mañana me de tiempo a hacer el test y tenga dos rayas bien claras.. ufffffffffffffffff, me volvería loca de alegría, pero loca.
Ahora tengo mal cuerpo, además de encontrarme con menos vitalidad de la cuenta.. puede que el mal cuerpo sea por no haber cenado anoche y más siendo esa una de las comidas que hago más fuertes.. mal , pero es cuando me relajo y me como todo.
Me noto la tripa menos hinchada.. estos días era exagerado.. eso sí, el dolorcito de cabeza ahí lleva desde hace tres días.
Quiero que pase el miércoles volando..
Okiii nos vamos contando como va el día..
bsss
Sigo en la espera
Vap
Yo con 4 dias de retraso ya me habría hecho el test...aunque hayas tenido ese sangrado marrón...y mas si sueles ser puntual!!!
Venga guapa animate y haztelo y asi nos das la primera alegría!! y si fuera que no, pues ya lo sabrás....yo es que soy de las que prefieren saber la verdad aunque duela...que conforme pasan los dñias me hago mas ilusiones....
ya nos contaras!!
Marta
Ke bien marta haber si tu tambien nos das una alegria,ya veo k estas muy positiva y eso es lo inportante..tambien es mi primer mes de buskeda..asi k animo k nostras podemos..
Primer mes
Pues este tambien es mi primer mes!creo q ovule por el 7,wueno yo sigo haciendo los deberes por si acaso.la espera se hace lenta...espero q no me venga la regla el 21.Tenemos que ser positivas!!!yo intento no ilusionarme pero es imposible..
Albaaaaaa!!!
Jolines maja.. esta espera se hace muy larga eh???
Cuando se pone entusiasmo en algo se consigue y a mí no me falta, pero por otro lado pienso que la cabeza es muy traicionera y que lo mismo se vuelve en mi contra.
Ojalá mañana me de tiempo a hacer el test y tenga dos rayas bien claras.. ufffffffffffffffff, me volvería loca de alegría, pero loca.
Ahora tengo mal cuerpo, además de encontrarme con menos vitalidad de la cuenta.. puede que el mal cuerpo sea por no haber cenado anoche y más siendo esa una de las comidas que hago más fuertes.. mal , pero es cuando me relajo y me como todo.
Me noto la tripa menos hinchada.. estos días era exagerado.. eso sí, el dolorcito de cabeza ahí lleva desde hace tres días.
Quiero que pase el miércoles volando..
Okiii nos vamos contando como va el día..
bsss
Buenos dias
Hola amigas,
Este sol tan maravilloso que hay en Madrid es que me pone feliz!!!.
Ayer tuve un dia duro, diagnosticaron a otra de mis alumnas con Tdah y decírselo a los padres siempre es un palo. Explicarles todo y sobretodo hacerles entender que no es algo que se cure... buf.
Pero bueno ya está, hoy ha salido el sol y el contador de malos rollos se pone a cero.
Yo sigo con deberes, esta es mi semana fertil según mi calculadora de dias, mis temperaturas siguen bajitas 35,5 la de hoy. Osea que definitivamente no ovulé la semana pasada. Según la calculadora pasado mañana es mi dia estrella asi que a ver si acierta.
Noelia tu estas preñada, ya te tendría que haber bajado y tu temperatura está muy alta. Siempre baja antes de la regla!! Esta noche no duermo pensando en tu positivo.
Como están las demás que están a punto, si no recuerdo mal, alba, dream, vap... ????
Chikitina tu estas ovulando como yo no???
Chicas
Me acabo de tomar otra vez la temperatura, porque he dormido otra vez porque me ha entrado mucho sueño y me he dormido y me a salido 37,1