Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Yo...si lo haría
HOla guapa...claro que lo mejor siempre dicen que es esperar mas...pero también hay gente que no espera ni a la falta y ya lo sabe!!
segun tu calendario primero cuantos días llevas???28?? yo este mes he decidido que en caso de no venir el dia 29, esperare hasta el dia 31 de ciclo...peeero si estoy muy ansiosa lo hare el sábado, dia 30 de ciclo...
Suerte y ya nos contaras!!!
Lo hago o no?
Llevaria 29 segun el segundo, por el primero 34...
Ainssss mañana veremos como me levanto, tengo test de sobra, es cuestión de repetirlo el martes o miércoles no??? Jaajaj
Ver también
Lo hago o no?
Llevaria 29 segun el segundo, por el primero 34...
Ainssss mañana veremos como me levanto, tengo test de sobra, es cuestión de repetirlo el martes o miércoles no??? Jaajaj
Noelia
Haztelo mañana y te sacas de dudadas y si tienes mas de test y mañana te sale una rayita..te lo repites el martes y aver..jajaja mucha suerte corazon
Buenas noxes
Bueno niñas me voy a la cama k mañana toca madrugar para hacer recaditos..espero cuando me levante haber si hay POSITIVOS en el foro..yo esta noxe soñare ke dentro de nada tengo mi positivo y mi barriga comienza a crecer..me faltan 10dias para KE NO ME BAJE LA REGLA!!ojala se me cumpla la ilusion km a todas vosotras..felices sueños
Negativo
Demasiado mal 4 meses intentando y nada otra vez negativo Ayudenmen que hago para quedar
Buenos días chicas zzzzzz
Aquí estoy, en la ofi desde hace ya 40 min y sin noticias.
Esta mañana me he despertado y he dudado en hacerme el test, pero finalmente he pensado que no perdía nada, excepto una tira y un chasco (que no es poco).
De momento no ha bajado.. pero el test me ha dado negativo.. Claro mi cara ha sido un poema.. para como la raya del negativo no se ha marcado tanto como otras veces.. pero ahí estaba.
Así que nada, hoy tengo ligero dolor de cabeza y mucho sueño, lo segundo es normal porque madrugo bastante.
Si no me baja ni hoy ni mañana, me haré otro test el miércoles.. no obstante estoy pensando comprar los test de ovulación.. veo que al final es lo mejor.
Qué pasará....?
Muchos besos chicas
Buenos días chicas zzzzzz
Aquí estoy, en la ofi desde hace ya 40 min y sin noticias.
Esta mañana me he despertado y he dudado en hacerme el test, pero finalmente he pensado que no perdía nada, excepto una tira y un chasco (que no es poco).
De momento no ha bajado.. pero el test me ha dado negativo.. Claro mi cara ha sido un poema.. para como la raya del negativo no se ha marcado tanto como otras veces.. pero ahí estaba.
Así que nada, hoy tengo ligero dolor de cabeza y mucho sueño, lo segundo es normal porque madrugo bastante.
Si no me baja ni hoy ni mañana, me haré otro test el miércoles.. no obstante estoy pensando comprar los test de ovulación.. veo que al final es lo mejor.
Qué pasará....?
Muchos besos chicas
Buenos días!!!!
Hola pues vaya chasco pero bueno espérate ya hasta el miércoles. La hormona se duplica cada dos días sí estas embarazada.
Yo me acabo de despertar, muero de sueño ayer mi hijo tuvo una pesadilla con q le quitaban a balloo (libro de la selva). En fin tiene dos años jajajajajajaja.
Hola carol !!
De verdad mi finde ha sido tan intenso..
Entonces cada día que pasa en caso de estarlo son más fiables los test, así que no pienso gastarme en uno de clearblue ni de alta precisión de la farmacia, prefiero esperar al miércoles y ojalá vea mis dos rayas jeje.
Si me gasto en algo será en los de ovulación y listo.
Ains, tu peque es muy pequeño.. cuanto tardaste en quedarte de él? Qué sentías? Tu ya tienes experiencia y supongo tendrás más paciencia que la primerizas.
Besitossssss
Buscando bb
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo foros de chicas que estan en mi misma situación y nunca me he animado a escribir en uno, pero este me ha gustado porque este quiero que sea mi año...deseo un positivooo yaaa
Antes de nada contaros un poco mi situación
Tengo 32 años,en febrero decidimos ir a por el bebe y ese mes dejé de ponerme el aro (nuvaring), fuí al gine y me recetó el ácido fólico, y ya llevo tres cajas, por lo que este més ha sido cuando realmente me he puesto a buscar y claro como nooo, creo que tendré embarazos sicologicos hasta que me quede. ya que seguí el calendario de fertilidad de la página ser padres y seguí al pie de la letra los días que me indicaba, mi problema es que a la semana ya tenía sensaciones raras tipo hinchazon de barriga, pezones doloridos y muy en punta, y sensación de regla...ayyyy un desastre por eso estoy deseando que llegue el 15 de este mes a ver que pasa.
Chicas se que es difícil que a la primera de cambio te quedes pero bueno hay que ser positivas aunque os digo que el mes que viene seguiré buscando y no pasa nada porque estoy animada a ello.
Chicas mucha suerte y me ire pasando a ver si alguna de vosotras ya ha obtenido ese positivo, si es así FELICIDADESS aun no me he puesto al día de todos los post¡¡
Buscando bb
perdonad que os he soltado mi rollo y no me he presentado...mi nombre es Marta, y chicas lo dicho espero que sea verdad y que abril sea mágico para todas...
Buscando bb
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo foros de chicas que estan en mi misma situación y nunca me he animado a escribir en uno, pero este me ha gustado porque este quiero que sea mi año...deseo un positivooo yaaa
Tengo 32 años,en febrero decidimos ir a por el bebe y ese mes dejé de ponerme el aro (nuvaring), fuí al gine y me recetó el ácido fólico, y ya llevo tres cajas, por lo que este més ha sido cuando realmente me he puesto a buscar y claro como nooo, creo que tendré embarazos sicologicos hasta que me quede. ya que seguí el calendario de fertilidad de la página ser padres y seguí al pie de la letra los días que me indicaba, mi problema es que a la semana ya tenía sensaciones raras tipo hinchazon de barriga, pezones doloridos y muy en punta, y sensación de regla...ayyyy un desastre por eso estoy deseando que llegue el 15 de este mes a ver que pasa.
Chicas se que es difícil que a la primera de cambio te quedes pero bueno hay que ser positivas aunque os digo que el mes que viene seguiré buscando y no pasa nada porque estoy animada a ello.
Chicas mucha suerte y me ire pasando a ver si alguna de vosotras ya ha obtenido ese positivo, si es así FELICIDADESS aun no me he puesto al día de todos los post¡¡
Quierounbebe66
Bienvenida al foro guapa,
Seguro que este es tu año.. lo estás haciendo muy bien, así que no dejes de hacer tus deberes y de cuidarte, pronto seguro obtienes tu +++ y ojo, mucha gente se queda a la primera aunque la media española está en 6 meses, así que tranqui.
Nos vamos contando.
Besossss
Buscando bb
Marta
Hola Marta bienvenida. Te has metido en el foro perfecto. Aqui todas nos ayudamos bastante y nos damos mucho apoyo y al menos para mi es imprescindible.
A ver si tienes suerte este mes. De todas formas llevas poco tiempo, lo digo por si te llega la regla que no te de bajon. Hay que ser constantes y positivas y cuandomenos nos lo esperemos tendremos nuestro bb. Mucha suerte guapa!!
Hola carol !!
De verdad mi finde ha sido tan intenso..
Entonces cada día que pasa en caso de estarlo son más fiables los test, así que no pienso gastarme en uno de clearblue ni de alta precisión de la farmacia, prefiero esperar al miércoles y ojalá vea mis dos rayas jeje.
Si me gasto en algo será en los de ovulación y listo.
Ains, tu peque es muy pequeño.. cuanto tardaste en quedarte de él? Qué sentías? Tu ya tienes experiencia y supongo tendrás más paciencia que la primerizas.
Besitossssss
No tengo paciencia
Guapa de mi hijo me quedé a la primera primerísima haciéndolo sólo dos veces en mis días fértiles. Vamos que me tocó la lotería!! Estoy mal acostumbrada y ahora pues no me imaginaba q tardaria tanto para el segundo. Yo no quería que se llevaran mucho y veo que se me va un poquito dr las manos esto. Pero bueno es lo que hay. Ayer fue un buen día de deberes. Mis temperaturas siguen subiendo.
Gracias chicas
Me encanta estar en este foro porque no quiero contarselo a nadie para que no me esten preguntando constantemente y no me obsesione, pero sí ya se que aunque conozco amigas que se han quedado a la primera es difícil pero seguiré así hasta ver mi positivo...
y chicas también deseo que llegue el vuestro,...seguro que sera nuestro año...
Noelia
Hola noelia me acabo de levantar y he visto k tu tes a sido negativo..no pasa nada x k mientras no baje hay esperanzas asi k tu estate muy positiva x k con ilusion todo es posible!!..ANIMO NOE TU PUEDES
Gracias chicas
Me encanta estar en este foro porque no quiero contarselo a nadie para que no me esten preguntando constantemente y no me obsesione, pero sí ya se que aunque conozco amigas que se han quedado a la primera es difícil pero seguiré así hasta ver mi positivo...
y chicas también deseo que llegue el vuestro,...seguro que sera nuestro año...
Hola de nuevo marta
Aquí todas nos desahogamos y evitamos contarlo en el entorno más íntimo, eso produce inconscientemente más estrés jejeje.
Bestiosss
No tengo paciencia
Guapa de mi hijo me quedé a la primera primerísima haciéndolo sólo dos veces en mis días fértiles. Vamos que me tocó la lotería!! Estoy mal acostumbrada y ahora pues no me imaginaba q tardaria tanto para el segundo. Yo no quería que se llevaran mucho y veo que se me va un poquito dr las manos esto. Pero bueno es lo que hay. Ayer fue un buen día de deberes. Mis temperaturas siguen subiendo.
Hola guapa
Tranquila veras como pronto tendrás tu positivo¡¡ no hay que desanimarse y seguir intentandolo y verlo como un juego porque sino llega a ser algo obsesivo y es lo que me da miedo...yo no entiendo muy bien como va el tema de la temperatura basal, y tampoco he mirado los TO pero si este mes no es el mío lo intentaré por esa via...
Tu sigue así y verás como pronto darás la buena noticia...
besitoss
Hola quierounbebe
Me alegro d k estes en este foro,a ki somos todas muy majas y habladoras(jijiji)..solo quwria darete animos llevas muy poco con la busqueda y se k la espera es lo peor,yo llevo desde marzo y aunk cuando hago los deveres esty muy trankila y relajada en esos dias no pienso en nada pero los ultimos 5dias d k me baje la regla no paro de darle vueltas y estar nerviosa..asi k tus nervios son normales..tienes k estar muy muy POSITIVA x k no se si sabras k este mes de ABRIL es magico para todas..asik no decaigas y sigue con ilusion tu buskeda...ANIMO XICAS NOSOTRAS PODEMOS
No tengo paciencia
Carol!!
Es que tuviste mucha suerte con el primero.. así que te entiendo entonces...
Una pregunta, el termómetro basal tiene luz o algo? Lo digo porque verás jajajaja.. mi marido se levanta más tarde y se desvela con nada, yo una vez suena la alarma desconecto acto seguido y salgo sin dar luz ni nada.. vamos que si pongo a encenderla para ver mi tempe le tengo despierto desde las 06 am jajaja.
Yo voy a guardar el enlace de los test baratitos y si me baja de aquí al miércoles, pues me los compraré.
No hago nada más que ir al baño, estoy todo el rato pensando que me baja.. y encima bebiendo agua como una loca como siempre.
Besotessssssssss
Noelia
Hola noelia me acabo de levantar y he visto k tu tes a sido negativo..no pasa nada x k mientras no baje hay esperanzas asi k tu estate muy positiva x k con ilusion todo es posible!!..ANIMO NOE TU PUEDES
Chikitinaaaaaaaaaaa!!
jejejeje.. la verdad lo mejor es que no ha bajado, pero si tengo dolor de cabeza y eso me suele pasar el día que baja o el anterior, depende del mes.
En fin.. que si este mes no puede ser.. pues yo me pongo en marcha con mi test de ovulación.. y ya está y si consigo el POSITIVO pues tendré una Semana Santa para celebrarlo y empezar a planificar los meses que se avecinan.. ainssssssssss, ojalá, me lo imagino y todo.
Besotesssssssss GUAPA
Hola guapa
Tranquila veras como pronto tendrás tu positivo¡¡ no hay que desanimarse y seguir intentandolo y verlo como un juego porque sino llega a ser algo obsesivo y es lo que me da miedo...yo no entiendo muy bien como va el tema de la temperatura basal, y tampoco he mirado los TO pero si este mes no es el mío lo intentaré por esa via...
besitoss
Gracias marta
Yo lo tengo claro, si este mes me baja finalmente, me compro todo, el termómetro basal y los TO jajaja.
Yo llevo desde mediados de octubre sin tomar la píldora, haciendo deberes y tomando ácido fólico así que paciencia , que ya he ido al médico para que me la recete!!
Bssssssss
Hola guapa
besitoss
Gracias marta
Yo lo tengo claro, si este mes me baja finalmente, me compro todo, el termómetro basal y los TO jajaja.
Yo llevo desde mediados de octubre sin tomar la píldora, haciendo deberes y tomando ácido fólico así que paciencia , que ya he ido al médico para que me la recete!!
Bssssssss
Arcoiris
Holaaaaaaa...
He estado a nada de no hacerlo, pero bueno, algo me decía, tranquila será negativo pero igual es pronto.. así que si el miércoles no baja repito.. y si sale negativo, repetiré el jueves.. jejeje.. ojalá. Ya os contaré.. de todos modos estaré por aquí cotando síntomas y viendo como estáis.
Hoy tengo dolor de cabeza.. y tampoco quiero tomarme nada.. ainsssssss.
Gracias por tus palabras.
Besotessssss
Carol!!
Es que tuviste mucha suerte con el primero.. así que te entiendo entonces...
Una pregunta, el termómetro basal tiene luz o algo? Lo digo porque verás jajajaja.. mi marido se levanta más tarde y se desvela con nada, yo una vez suena la alarma desconecto acto seguido y salgo sin dar luz ni nada.. vamos que si pongo a encenderla para ver mi tempe le tengo despierto desde las 06 am jajaja.
Yo voy a guardar el enlace de los test baratitos y si me baja de aquí al miércoles, pues me los compraré.
No hago nada más que ir al baño, estoy todo el rato pensando que me baja.. y encima bebiendo agua como una loca como siempre.
Besotessssssssss
No tiene luz
Yo lo que hago es coger el móvil y alumbrar al termómetro para verlo. Aunque sinceramente lo de la temperatura me está pareciendo un poco obsesivo, tal vez lo deje de hacer.
Yo compro los test en libertytest.com y superbien. Yo me comprare ahí tb los de ovulacion. Me comprare el pack de 5 te y 5 to por 10 euros.
No tiene luz
Yo lo que hago es coger el móvil y alumbrar al termómetro para verlo. Aunque sinceramente lo de la temperatura me está pareciendo un poco obsesivo, tal vez lo deje de hacer.
Yo compro los test en libertytest.com y superbien. Yo me comprare ahí tb los de ovulacion. Me comprare el pack de 5 te y 5 to por 10 euros.
Carol...
La verdad puede resultar obsesivo, ya lo que me faltaba jajajaja..
Si el miércoles no me viene no compro nada.. pero si baja me compraré los test de ovulación si o si.
Que poca gana de trabajar tengo.. y encima lo cómodo que es entrar desde el ordena, en casa suelo hacerlo desde el móvil a ratos y encima me sale una letra muy pequeña y cuando leo lo que he escrito veo que me como letras jajaja
Por cierto.. yo cuando llego a la ofi me preparó un té y a las dos horas otro.. igual debería dejar de tomar té???
He visto que es mejor dejar bebidas con gas, cafeína, teína.. etc.
Noelia
Eso es noelia tu muy positiva x k si no es este sera el proximo pero lo importante es no desanimarse,yo x ahora no esty ni controlandome la tempe ni con los tes de ovulacion creo k es muy extresante para mi,prefiero usar la calculadora de ovulacion k tengo en el movil ademas k yo soy muy regular me baja cada 26o 27dias no se me suele atrasar muxo,lo k si estamos haciendo mi xico y yo es dieta x k el aunk es grandote esta 12k x encima de su peso y yo unos 10k,asi k el medico nos aconsejo la dieta y mas si keremos un BB,asi k este mes tendre encuenta la dieta x k seguro k se me atrasa la regla lo se x k hace dos años me puse a dieta y tuve un retraso de 7dias es la unica vez k se me atraso,siempre he sido muy puntual..bueno lo dixo noe TU PUEDES..siempre positiva
Noelia
Eso es noelia tu muy positiva x k si no es este sera el proximo pero lo importante es no desanimarse,yo x ahora no esty ni controlandome la tempe ni con los tes de ovulacion creo k es muy extresante para mi,prefiero usar la calculadora de ovulacion k tengo en el movil ademas k yo soy muy regular me baja cada 26o 27dias no se me suele atrasar muxo,lo k si estamos haciendo mi xico y yo es dieta x k el aunk es grandote esta 12k x encima de su peso y yo unos 10k,asi k el medico nos aconsejo la dieta y mas si keremos un BB,asi k este mes tendre encuenta la dieta x k seguro k se me atrasa la regla lo se x k hace dos años me puse a dieta y tuve un retraso de 7dias es la unica vez k se me atraso,siempre he sido muy puntual..bueno lo dixo noe TU PUEDES..siempre positiva
Chikitina
Hola hola!!
Que sea lo que Dios quiera.. aunque me encantaría tener mi positivo ya
La verdad creo que cuando uno se relaja ZASSSSSSSSSS embarazo.
Ojalá no tardes en quedarte, eres muy regular.. así que genial.
Yo estoy ahora buscando una explicación a lo mío.. a lo de que me bajase dos veces.. independientemente de la duración, pero encuentro poca cosa.. según mi médica debería tener en cuenta la primera. pero siendo así hace 34 días. El gine me sacará de dudas.
El miércoles me hago el test, ojalá me de tiempo, porque eso significará que no me ha bajado.. y si no, pues cambio de planes. Lo bueno es que el 21 voy al gine, pero ojo, no tengo prisa porque llegue el 21, prefiero disfrutar de estos días de vacaciones como Dios manda y que se me hagan muy largos jajajajaj Quién sabe.. a lo mejor es mi primera cita con el gine estando embarazada
Os tengo que confesar que además del molesto dolor de cabeza.. tengo mis pinchazos en los ovarios y estoy algo apática.. pero no lo puedo controlar.
Besitosss
Que hago?
Buenos diias ^^ estoy en el día 24 de mi ciclo el domingo me tiene que bajar, pero estoy impaciente para hacerme el test de embarazo me tendría que esperar mas? yo todavia no he tenido sangre de implantacion y no creeo qe lo tenga, ya que no confio mucho de que siempre tengas que sangrar un poco..me hago el test ya, o me espero un poco deciros que estoy resfriada tendria algo qe ver con todo esto?
Que hago?
Buenos diias ^^ estoy en el día 24 de mi ciclo el domingo me tiene que bajar, pero estoy impaciente para hacerme el test de embarazo me tendría que esperar mas? yo todavia no he tenido sangre de implantacion y no creeo qe lo tenga, ya que no confio mucho de que siempre tengas que sangrar un poco..me hago el test ya, o me espero un poco deciros que estoy resfriada tendria algo qe ver con todo esto?
Alba!!
No te lo hagas todavía.. ¡¡AGUANTA ALBA, AGUANTA!!.. Yo creo que es muy pronto, es prácticamente la semana completa lo que te falta.
Yo me he hecho uno esta mañana y negativo.. hasta el miércoles no me hago otro..
Besos y ten paciencia
Carol...
La verdad puede resultar obsesivo, ya lo que me faltaba jajajaja..
Si el miércoles no me viene no compro nada.. pero si baja me compraré los test de ovulación si o si.
Que poca gana de trabajar tengo.. y encima lo cómodo que es entrar desde el ordena, en casa suelo hacerlo desde el móvil a ratos y encima me sale una letra muy pequeña y cuando leo lo que he escrito veo que me como letras jajaja
Por cierto.. yo cuando llego a la ofi me preparó un té y a las dos horas otro.. igual debería dejar de tomar té???
He visto que es mejor dejar bebidas con gas, cafeína, teína.. etc.
Será lo mejor
Yo lo primero que hice al buscar es dejar de tomar cafeina, teina, y tampoco tomo embutidos. Cuido mucho la dieta porque está muy relacionado. Los embutidos por lo de la toxoplasmosis y porsupuestísimo nada de alcohol. Solo me tomo una cerveza cuando me baja la regla pero durante el resto del ciclo nada de nada.
Negativo
Demasiado mal 4 meses intentando y nada otra vez negativo Ayudenmen que hago para quedar
Animo
No desesperes, yo también estoy en mi cuarto intento, en realidad no es mucho aunque te lo parezca. La media son unos seis meses. Antes de empezar a intentarlo has ido al ginecólogo y has comprobado que está todo bien? ¿Cómo calculas tus dias fértiles?
Hola alba
Yo creo que si tienes ganas de saber si estas o no y te queda tan poquito para llegar al día, puedes ir hacerte una analitica ya que en sangre se sabe un poco antes... pero tranquila yo estoy igual que tu y me muero por saber que pasa... Además estoy a dieta y creo que entre una cosa y otra no consigo adelgazar...espero que el desahogarme por aquí también me ayude a relajarme...
Animo guapaaa
besitosss
Que hago?
Muy pronto
Alba cuanto duran tus ciclos? Como muchísimo te lo puedes hacer un dia antes de la falta y no con todos los test. También depende de la persona. Yo con mi primer hijo hasta después de 5 dias de falta no me salió positivo. Así que ya se que la espera es un horror pero todavia debes esperar porque sino vas a gastar el dinero a lo tonto.
.
.
Muy pronto
Alba cuanto duran tus ciclos? Como muchísimo te lo puedes hacer un dia antes de la falta y no con todos los test. También depende de la persona. Yo con mi primer hijo hasta después de 5 dias de falta no me salió positivo. Así que ya se que la espera es un horror pero todavia debes esperar porque sino vas a gastar el dinero a lo tonto.
Carol
son de 29 dias el ciclo, no tengo de esos test en tiras y tengo un monton que lo compre este mes, por si un caso..jajaja pero esperare!
Alba!!
No te lo hagas todavía.. ¡¡AGUANTA ALBA, AGUANTA!!.. Yo creo que es muy pronto, es prácticamente la semana completa lo que te falta.
Yo me he hecho uno esta mañana y negativo.. hasta el miércoles no me hago otro..
Besos y ten paciencia
Noelia
Valee, os hare caso y me esperare...intentare no pensar mucho en el tema y que pase lo que dios quiera besitos
Será lo mejor
Yo lo primero que hice al buscar es dejar de tomar cafeina, teina, y tampoco tomo embutidos. Cuido mucho la dieta porque está muy relacionado. Los embutidos por lo de la toxoplasmosis y porsupuestísimo nada de alcohol. Solo me tomo una cerveza cuando me baja la regla pero durante el resto del ciclo nada de nada.
Pues manos a la obra
La verdad yo como de todo, no engordo nada y suelo hacer deporte, he parado por el tema de relajarme y quedarme.. pero vamos.. como bastante y sin cortarme de nada.
Así que voy a dejar para empezar mis tés de la mañana y pasaré a tomar otro tipo de infusión.. y en tema embutido no tomo apenas, pero ahora tenemos chorizo de matanza que nos han traído y con pan está de muerte, lo controlaré.
Alcohol no tomo.. raro es tomarme una copita de vino y si lo hago es cuando quedamos con amigos como algo especial.
Estoy apagadilla, hoy me he levantado así. seguro que si tuviese el ++ estaría como loca. Tenía claro que si me daba positivo.. despertaba a mi marido .. jajajaja
Hola chicas
Yo estoy entrando en mi semana fertil según mi calculadora de dias, aunque ya os conté que creo que he ovulado antes.
Pero da igual porque esta semana me la tomaré muy en serio también. Además solo queda esta semana para irme de vacaciones a la playita que lo estoy deseando. Estamos mi marido y yo soñando con el domingo ya. Además como tenemos a los abuelos alli pues podrán quedarse con el enano alguna noche y así tener una noche de adultos para variar.
Este mes se me está haciendo un poco eterno en lo que a a búsqueda de bebé se refiere, no se por qué.
Un besito a todas
Positivo90
A mi me suele doler cuando me baja.. por eso me asusta.. ainsssssssssssssssss.. ojalá no llegue hasta dentro de nueve meses.
Sigo con mis pinchacitos y sin rastro de regla!!
Bsssssssssss
Hola a todas
espero que todas estén bien y pronto tengan su deseado POSITIVO. he leído muchos mensajes de ustedes sobre que si me va a llegar hoy, que tengo síntomas diferente, les cuento chicas que mientras mas obsesionada estén con el tema nunca van a quedar embarazadas, se los digo por mi mismo ejemplo. yo dure 5 o 6 meses buscando mi positivo, pero siempre me llegaba la indeseable. me obsesione tanto que no podía ver que me llegara la menstruación ya que me ponía muy triste. hasta que un día me dije que no volvería a pensar en eso, se fue el stress, me relaje y no le di mente al tema, hasta que por fin tengo mi POSITIVO después de tantos intentos fallidos. Así que les recomiendo a todas que se relajen lo mas que puedan y traten de soltar un poco el tema y ya verán lo rápido que quedan. LAS QUIERO A TODAS BESOS.
Hola chicas
Yo estoy entrando en mi semana fertil según mi calculadora de dias, aunque ya os conté que creo que he ovulado antes.
Pero da igual porque esta semana me la tomaré muy en serio también. Además solo queda esta semana para irme de vacaciones a la playita que lo estoy deseando. Estamos mi marido y yo soñando con el domingo ya. Además como tenemos a los abuelos alli pues podrán quedarse con el enano alguna noche y así tener una noche de adultos para variar.
Este mes se me está haciendo un poco eterno en lo que a a búsqueda de bebé se refiere, no se por qué.
Un besito a todas
Hola carol
Esto de los días fértiles es una locura.. entre que el termómetro dice una cosa y el calendario otra lo mejor es no dejar de hacer los deberes jijjiji.
Uffff.. yo estoy deseando sea jueves, los niños se van con su madre y tendremos 12 días íntegros para nosotros, todavía no me lo creo.
Acabo de empezar a pensar en mí.. y me he lanzado a operarme de la vista, ya tengo cita para después de Semana Santa, sólo utilizo las gafas en la ofi o en casa con la tv y no siempre, pero estoy harta. Hasta hace poco me gustaba ponérmelas pero ya no.. así que si pienso en eso, me olvido un poco de esto .. o eso espero.
Lo de olvidarse no es tan sencillo.. vamos, inevitablemente miras cuando tiene que bajarte y otro chasco jiji.
A mí también se me está haciendo eterno.. y hoy estoy apática total.. estoy deseando pase esta horita y marcharme a casa.
Hola carol
Esto de los días fértiles es una locura.. entre que el termómetro dice una cosa y el calendario otra lo mejor es no dejar de hacer los deberes jijjiji.
Uffff.. yo estoy deseando sea jueves, los niños se van con su madre y tendremos 12 días íntegros para nosotros, todavía no me lo creo.
Acabo de empezar a pensar en mí.. y me he lanzado a operarme de la vista, ya tengo cita para después de Semana Santa, sólo utilizo las gafas en la ofi o en casa con la tv y no siempre, pero estoy harta. Hasta hace poco me gustaba ponérmelas pero ya no.. así que si pienso en eso, me olvido un poco de esto .. o eso espero.
Lo de olvidarse no es tan sencillo.. vamos, inevitablemente miras cuando tiene que bajarte y otro chasco jiji.
A mí también se me está haciendo eterno.. y hoy estoy apática total.. estoy deseando pase esta horita y marcharme a casa.
Ya te queda poco
Yo ya arreglándome para irme. Lo bueno que hoy salgo pronto, me han cambiado el horario de una niña y ahora salgo dos dias antes asi que eso tb es buena noticia.
Yo con el primer embarazo estaba tres mil veces más obsesionada que ahora y me quedé embarazada a la primera así que no se, tal vez tenga que ver o tal vez no. Yo hago lo que puedo, pero dejar de pensarlo para mi es imposible.
Un beso a todas me voy a currar.
Dreamaker
Ufffffffff. vamos a cruzar los dedos.. la verdad que cuando vas al baño y no manchas que alivio jajajaja.
Suerte y suerte... me voy a casita, seguimos en contacto que estoy enganchada al foro jajaja.
Bsssssssss
Ya te queda poco
Yo ya arreglándome para irme. Lo bueno que hoy salgo pronto, me han cambiado el horario de una niña y ahora salgo dos dias antes asi que eso tb es buena noticia.
Yo con el primer embarazo estaba tres mil veces más obsesionada que ahora y me quedé embarazada a la primera así que no se, tal vez tenga que ver o tal vez no. Yo hago lo que puedo, pero dejar de pensarlo para mi es imposible.
Un beso a todas me voy a currar.
Carol!!
Esa es una noticia buena, así que ánimo y a por el lunes.
A mi médica me dijo que científicamente no está demostrado que el estrés afecte a la hora de quedarse, es una de tantas teorías sin probar.
Me voy ya.. vamos hablando.
Besitosssssssss
Animo
No desesperes, yo también estoy en mi cuarto intento, en realidad no es mucho aunque te lo parezca. La media son unos seis meses. Antes de empezar a intentarlo has ido al ginecólogo y has comprobado que está todo bien? ¿Cómo calculas tus dias fértiles?
No
No no e ido al ginecólogo por miedo a que me digan que soy estéril. Y si es poco pero es que también lo había intentado hace un año y nada ya no se ni que hacer estoy demasiado angustiada me da miedo no poder tener hijos
Animo
No
No no e ido al ginecólogo por miedo a que me digan que soy estéril. Y si es poco pero es que también lo había intentado hace un año y nada ya no se ni que hacer estoy demasiado angustiada me da miedo no poder tener hijos Y los calculo con paginas web y con ayuda de mi psicóloga
Positivo 90
Disculpa te queria preguntar cuantos meses tuviste de busqueda de tu +?
Hazte la prueba!!!
Hola guapa sí ya tienes un día de retraso vete a hacer la prueba ya!!! Por lo menos eso haría yo. Mucha suerte guapa.
Enganchada!!!
Con tantas de vosotras en la espera de la no regla estoy demasiado enganchada al foro. Jajajjaja Aquí estoy entre clase y clase escribiendo. A ver sí dais pronto un noticion alguna.
Besitos
Hola chicas
buenos dias a todos las chicas le cuento estoy en mis dias fertiles y pues mi pareja esta de viaje no esta pero me dijo que probablemente viene mañana ojala que si
Gracias marta
Bssssssss
Yo ya los he comprado por si acaso...
Jeje..os estaba leyendo...y yo ya me he comprado los t.o + t.e ...esque como me voy de vacaiones...si me viene el viernes, luego es mas lio a donde lo tienen que mandar...y no vuelvo hasta supuestamente casi pasados los dias de ovulación...asique...supongo que mañana me llegaran...
Que si no los tengo que usar..pues oye, ahi los tendré que no creo que caduquen pronto o se los daré a una amiga que se que tb está en ello....ójala se los regaleeee!!!
Noelia!! el termómetro basal....es un termómetro normal..no tienes ninguno por casa??