Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Nerea
Hola nerea me he kedao un poco xof cuando lo ke leido,pero he visto k estas POSITIVA Y ESO ES IMPORTANTE mi amiga el 22de noviembre tuvo un aborto biokimico y el 7de diciembre ya estaba embarazada de nuevo si gine le dijo k tienes mas probabilidades de kedarte embaraza x el aborto biokimico a mi amiga no la hicieron nada estuvo manxando cinco dias y ya esta..tu historia nos sirve de muxo para ver k no hay k rendirse y abril es magico pero espera k llegue MAYO ke es el mes del AMOR ya veras km pronto nos escribes de nuevo dandonos la noticia ..muxos animos aguapa!!
Ver también
Alba!!
Yo ahora síntomas pocos... excepto un dolor de íngle y pierna izquiera muy fuerte. El pecho me lo noto más hinchado... pero vamos que aunque mi sangrado sea mínimo está claro me ha bajado... veremos mañana mi tempe... se lo comentaré todo al gine, además le hablaré de OVUSITOL, ese medicameto que no es dañino para nada, lleva ácido fólico y más cositas y que se emplea para mejorar la calidad de los óvulos.
Lo importante es intentar hacer vida normal, por supuesto hay que cuidarse, pero tenemos tantas ganas de obtener nuestro positivo que la obsesión nos juega malas pasadas, seguro que cd consigamos relajarnos nos quedamos.
Besos a todas
Noelia
Hola guapi ke tal las vacas?? Yo km as leido sin parar y cn muy poco tiempo x k jm encima esty currando d noxe no tengo tiempo de na..ke gas de librar y todavia me faltan 9dias para descansar me lo voy a tomar con calma..bueno esty a 4dias k me baje la regla y sigo con si tomas de k me vaya a bajar ya llevo adi desde hace 4dias a tras y no lo entiendo x k a mi me suele doler solo un dia antes de bajarme y encima me dan unos ataques de mala lexe ke yo misma me doy miedito pero bueno tengo casi claro k yo tambien comenzare la buskeda de nuevo en el mes del AMOR (MAYO) esty casi segura k este mes tambien me bajara x k todos los sintomas k tengo son de regla menos los atakes de genio k lo achaco al estres..bueno cuidate muxoBSS
Nerea
Hola nerea me he kedao un poco xof cuando lo ke leido,pero he visto k estas POSITIVA Y ESO ES IMPORTANTE mi amiga el 22de noviembre tuvo un aborto biokimico y el 7de diciembre ya estaba embarazada de nuevo si gine le dijo k tienes mas probabilidades de kedarte embaraza x el aborto biokimico a mi amiga no la hicieron nada estuvo manxando cinco dias y ya esta..tu historia nos sirve de muxo para ver k no hay k rendirse y abril es magico pero espera k llegue MAYO ke es el mes del AMOR ya veras km pronto nos escribes de nuevo dandonos la noticia ..muxos animos aguapa!!
Chikitina
Siempre me emociono con tus palabras, sean para mi o para otras chicas, debes ser psicologa o algo xq consigues sacar lo mejor de todas ! Enhorabuena por ser como eres !
Me llena de esperanza lo q me comentas de tu amiga, en apenas 15 dias embarazada otra vez !! No hay mal que por bien no venga, ojalá yo tenga la misma suerte
gracias, muakkk
Positivo90
Gracias por los animos, todo pasa y todo llega. el destino me depara algo bueno seguro.
Gracias, y suerte a ti tb !
Chikitina
Siempre me emociono con tus palabras, sean para mi o para otras chicas, debes ser psicologa o algo xq consigues sacar lo mejor de todas ! Enhorabuena por ser como eres !
Me llena de esperanza lo q me comentas de tu amiga, en apenas 15 dias embarazada otra vez !! No hay mal que por bien no venga, ojalá yo tenga la misma suerte
gracias, muakkk
Nere
Ohh dulce nerea gracias x tus palabras..no soy psicologa aunk me hubiese gustado serlo la verdad..pero soy una persona k siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y me gusta transmitir muxo positivismo a todo el mundo y creo k este foro es un buen lugar para hacerlo x k aunk no nos conozcamos personalmente todas estamos luxando x lo mismo y creo k todas a ki cuando nos enteramos ke hay una GUERRERA k a logrado su positivo es km si nos estuviese pasando a cada una de nosotras igualmente k cuando hay una mala noticia km la tuya la perdida yo he sentido k me estaba pasando a mi x eso trato de animar todo lo k pueda..mi abuelita me decia..AY!!hija en la guerra todo vale pero siempre recuerda k aunk pierdas una bataya si luxas y pones enpeño y lo mejor de ti puedes ganar la guerra!!(esto me lo decia cuando me veia triste x k mi madre no se hacia cargo de mi)x k me crio mi abuela..ella siempre me hizo ver lo bueno de la vida yo solo trasmito lo k ella me inculco..x eso soy tan positiva..asi k NEREA despues de toda esta parrafada k te he soltado espero k estes un pokitin mas animas y con ganas de ponerte muy pronto de nuevo hacer la tarea ..nada de malos pensamientos ..y aunk no nos conozcamos puedes contar cn migo ..BSS
Nere
Ohh dulce nerea gracias x tus palabras..no soy psicologa aunk me hubiese gustado serlo la verdad..pero soy una persona k siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y me gusta transmitir muxo positivismo a todo el mundo y creo k este foro es un buen lugar para hacerlo x k aunk no nos conozcamos personalmente todas estamos luxando x lo mismo y creo k todas a ki cuando nos enteramos ke hay una GUERRERA k a logrado su positivo es km si nos estuviese pasando a cada una de nosotras igualmente k cuando hay una mala noticia km la tuya la perdida yo he sentido k me estaba pasando a mi x eso trato de animar todo lo k pueda..mi abuelita me decia..AY!!hija en la guerra todo vale pero siempre recuerda k aunk pierdas una bataya si luxas y pones enpeño y lo mejor de ti puedes ganar la guerra!!(esto me lo decia cuando me veia triste x k mi madre no se hacia cargo de mi)x k me crio mi abuela..ella siempre me hizo ver lo bueno de la vida yo solo trasmito lo k ella me inculco..x eso soy tan positiva..asi k NEREA despues de toda esta parrafada k te he soltado espero k estes un pokitin mas animas y con ganas de ponerte muy pronto de nuevo hacer la tarea ..nada de malos pensamientos ..y aunk no nos conozcamos puedes contar cn migo ..BSS
Chikitina
Gracias otra vez por tus palabras, os deseo mucha suerte a todas. Ha seguir toca. Muakk
Noelia
Hola guapi ke tal las vacas?? Yo km as leido sin parar y cn muy poco tiempo x k jm encima esty currando d noxe no tengo tiempo de na..ke gas de librar y todavia me faltan 9dias para descansar me lo voy a tomar con calma..bueno esty a 4dias k me baje la regla y sigo con si tomas de k me vaya a bajar ya llevo adi desde hace 4dias a tras y no lo entiendo x k a mi me suele doler solo un dia antes de bajarme y encima me dan unos ataques de mala lexe ke yo misma me doy miedito pero bueno tengo casi claro k yo tambien comenzare la buskeda de nuevo en el mes del AMOR (MAYO) esty casi segura k este mes tambien me bajara x k todos los sintomas k tengo son de regla menos los atakes de genio k lo achaco al estres..bueno cuidate muxoBSS
Chikitina
Buenos días!!
Cómo vas? Supongo con el horario de noche andas tb con el sueño trastornado y claro, muy liada... Ya te quedan tres días y lo mismo nos das una alegria y si abril no es, mayo vendrá lleno de buenas noticias... seguro que este verano todas vamos a lucir tripa.
Mi tempe hoy es la más alta de todas 37.5... Tú te desarropas o te vuelves a arropar? Igual lo estoy haciendo mal...
Besitos, feliz domingo y ánimo
Hola chicas!!
A domingo ya... los días pasan volando.
Bueno pues yo sin rastro de regla... manché el viernes... sábado pero una leve mancha en el tampax... más lo del jueves, ese rosa anaranjado jaja me he hecho la prueba por si acaso y nada.. Mi tempe de hoy 37.5...
Esto es muy raro, será que mis óvulos son de mala calidad o que se yo... pero en la vida he sangrado tan poco, antes de tomar la píldora me duraba mucho.. 6 y 7 días, con la píldora 4... pero ahora esto de este mes es lo más anormal que me ha sucedido.
En fin... Carol, hoy rumbo a Gandia, disfrutar mucho!!
A las demás, a todas mucho ánimo , todavía quedan días para algún positivo y si no a por mayo... seguro no sólo nos trae sol.. jeje
Besoss
Nueva en el grupo!
Hola Chicas! si me dejais me agrego a vuestro grupo de futuras mamis os cuento tengo 27 años y estamos en busca de nuestro primer bebé ahora mismo tengo la indeseable...pero deseando empezar Abril con muchas ganas!!! sería nuestro cuarto mes de busqueda la verdad pensaba que sería mas facil este mes voy a utilizar los test de ovulación en tiras, alguna los ha utilizado alguna vez? bueno chicas gracias por poder desahogarme aqui no quiero darle mucho la lata a mi maridito, besitos!
Nueva en el grupo!
Hola Chicas! si me dejais me agrego a vuestro grupo de futuras mamis os cuento tengo 27 años y estamos en busca de nuestro primer bebé ahora mismo tengo la indeseable...pero deseando empezar Abril con muchas ganas!!! sería nuestro cuarto mes de busqueda la verdad pensaba que sería mas facil este mes voy a utilizar los test de ovulación en tiras, alguna los ha utilizado alguna vez? bueno chicas gracias por poder desahogarme aqui no quiero darle mucho la lata a mi maridito, besitos!
Miller
Bienvenida!!!! Pues mucho ánimo en tu búsqueda, pero no se te ocurra agobiarte tú que eres joven. Hay que disfrutar del sexo y cuando venga vendrá.
Yo tambien empiezo este mes con los tests de ovulacion, somos varias las que empezamos, a ver si tenemos suerte.
Mucha suerte guapa!!@
Hola chicas!!
A domingo ya... los días pasan volando.
Bueno pues yo sin rastro de regla... manché el viernes... sábado pero una leve mancha en el tampax... más lo del jueves, ese rosa anaranjado jaja me he hecho la prueba por si acaso y nada.. Mi tempe de hoy 37.5...
Esto es muy raro, será que mis óvulos son de mala calidad o que se yo... pero en la vida he sangrado tan poco, antes de tomar la píldora me duraba mucho.. 6 y 7 días, con la píldora 4... pero ahora esto de este mes es lo más anormal que me ha sucedido.
En fin... Carol, hoy rumbo a Gandia, disfrutar mucho!!
A las demás, a todas mucho ánimo , todavía quedan días para algún positivo y si no a por mayo... seguro no sólo nos trae sol.. jeje
Besoss
Noelia
Jolín Noelia que raro lo tuyo la verdad. Comentaselo a tu gine a ver que te dice...y que te hagan analíticas.
Tu tranquila que todo se solucionará.
Un besazo
Chikitina
gracias, muakkk
Nerea
Hola Nerea cariño. Siento muchisimo lo que te ha pasado joooo. Pero cabeza alante y a continuar con tu búsqueda ehhhh que eres fuerte y muy positiva y veras como pronto tendras tu positivo.
Un besazo y que sepas que estamos contigo guapa!!! Disfruta de la vida
Noelia
Jolín Noelia que raro lo tuyo la verdad. Comentaselo a tu gine a ver que te dice...y que te hagan analíticas.
Tu tranquila que todo se solucionará.
Un besazo
Silvi!!
Mañana voy a hacerme análisis, así una cosita menos... en noviembre me hice y todo perfecto!!
Feliz domingo!!
Nueva en el grupo!
Miller...
Guapa bienvenida!! Mucho ánimo, yo comienzo mi sexto mes de busqueda y lo haré con los test de ovulación, como puedes ver somos varias las que los comenzaremos a utilizar.
Besosss
Nerea
Hola Nerea cariño. Siento muchisimo lo que te ha pasado joooo. Pero cabeza alante y a continuar con tu búsqueda ehhhh que eres fuerte y muy positiva y veras como pronto tendras tu positivo.
Un besazo y que sepas que estamos contigo guapa!!! Disfruta de la vida
Silvi
Gracias guapa, ya paso todo, hay que ver la capacidad de reponerse que tenemos cuando queremos conseguir algo jehe a por todas! Un beso
Buenas tardes!!
Como vaaais?
Miller: Bienvenida al foro guapa, yo hace 2 meses que he empezado los test de ovulacion, este mes me dio positivo el test de ovulacion..pero este mes tampoco he conseguido mi ++ esperemos que todas lo consigamos en mayoo!! Mucha suertee! ^^
Noelia: Lo tuyo es muy raro, te ha subido un poco mas la temperatura...aver mañana cuando te hagan los analisis, aver los resultados que te dan!!
Bueno ya sabeis qe a mi me bajo la no deseada ayer!! Hoy nos hemos ido a caminar con mi chico y los dos perros que tenemos, y mente positiva para que podamos conseguirlo pronto, y este verano podamos estar embarazadas ya de 2 meses o 3 jajaja!! un besoooteee guapas
Una duda..
Estoy pensando en comprar aceite de onagra..que hace que te regule el periodo y qe ovules mas o algo asin..pero yo ya tengo los ciclos bien, y me vienen exactos!! Si me los tomo se me puede irregular la regla o no tiene nada que ver? porque me gustaría probar este mes con esas capsulas!
Un ejemplo, de el aceite de onagra
Hola tengo 36 años y mi ginecologa me dijo que tenia menopausia prematura y que no habia nada que hacer, que no podia tener bebes,como no me quedé con su diagnostico, empecé a buscar por internet y me encontré el aceite de onagra decia que se veian los resultados en 6meses yo tomaba 1000mg diarios y en 20 dias quedé embarazada. Asi que si funciona.
NO DEJEN QUE LOS MEDICOS LES DIGAN QUE NO HAY NADA QUE HACER POR QUE SI LO HAY. SUERTE CHICAS!!!
Os puede ayudar..
Es unos comentarios que ponen en foros, lo que funciona para quedar embarazada:
Copio y pego:
me ha dado resultados tomandolo solo un mes(en el q me quedé embarazada después de 2 años de busqueda tras un aborto espontaneo)es la RAIZ DE REGALIZ. Es una planta que se vende en los herbolarios, te la tomas en infusión(1 cucharada de cafe en agua caliente al dia) desde que se te quita la regla hasta el dia 17 mas o menos del ciclo, y después dejas de tomarlo inmediatamente. Si te quedas prefecto, si no, haces la misma operación el mes siguiente. Lo q hace esta planta es incentivar la ovulación, aumenta los estrogenos. Puedes tomar 1 o dos tazas al dia, pero un máximo de 6 semanas.Prueba con una taza primero, y si no el 2 mes aumentas a dos.Mirame a mi yo ya estoy de 23 semanas.
Buenas tardes!!
Como vaaais?
Miller: Bienvenida al foro guapa, yo hace 2 meses que he empezado los test de ovulacion, este mes me dio positivo el test de ovulacion..pero este mes tampoco he conseguido mi ++ esperemos que todas lo consigamos en mayoo!! Mucha suertee! ^^
Noelia: Lo tuyo es muy raro, te ha subido un poco mas la temperatura...aver mañana cuando te hagan los analisis, aver los resultados que te dan!!
Bueno ya sabeis qe a mi me bajo la no deseada ayer!! Hoy nos hemos ido a caminar con mi chico y los dos perros que tenemos, y mente positiva para que podamos conseguirlo pronto, y este verano podamos estar embarazadas ya de 2 meses o 3 jajaja!! un besoooteee guapas
Alba!!
Acabo de comprar los test de ovulación en amazon, 50 por 15,90, la pena es que el plazo de entrega es entre el 19 y el 26... vamos que este mes como tarden no me da tiempo a utilizarlos.
No se pero mi tempe es alta y mi ciclo corto o casi nada... ya os contaré..
Lo del aceite de onagra suena bien Alba, es natural y no hace daño... lo mismo me anímo.
Besoos
Hola xicas
Bueno ya veo k cada vez somos mas k bien!! Si esk este foro es el mejor del mundo..bienvenidas a todas y no hay k desesperar x k pronto lkega el positivo!!..NOELIA x fabor mañana sin fal nos informas de lo k te diga el medico x k verdaderamente muy normal no es lo de la temperatura alta lo de la regla puede ser k x el tres tengas tan pokita pero lo otro no
Os puede ayudar..
Es unos comentarios que ponen en foros, lo que funciona para quedar embarazada:
Copio y pego:
me ha dado resultados tomandolo solo un mes(en el q me quedé embarazada después de 2 años de busqueda tras un aborto espontaneo)es la RAIZ DE REGALIZ. Es una planta que se vende en los herbolarios, te la tomas en infusión(1 cucharada de cafe en agua caliente al dia) desde que se te quita la regla hasta el dia 17 mas o menos del ciclo, y después dejas de tomarlo inmediatamente. Si te quedas prefecto, si no, haces la misma operación el mes siguiente. Lo q hace esta planta es incentivar la ovulación, aumenta los estrogenos. Puedes tomar 1 o dos tazas al dia, pero un máximo de 6 semanas.Prueba con una taza primero, y si no el 2 mes aumentas a dos.Mirame a mi yo ya estoy de 23 semanas.
Guauuuuu
Ostras no esta de mas saber estas cosas..total, daño ni nos va a hacer. Pues yo sino me quedo eb este ciclo, me lo compro fijo!!! Muchas gracias por la información
Una duda..
Estoy pensando en comprar aceite de onagra..que hace que te regule el periodo y qe ovules mas o algo asin..pero yo ya tengo los ciclos bien, y me vienen exactos!! Si me los tomo se me puede irregular la regla o no tiene nada que ver? porque me gustaría probar este mes con esas capsulas!
Alba
Yo lo estuve tomando como 4 meses y no noté nada de nada. Bueno, mis ciclos no son exactos pero tampoco son irregulares...nose...si quieres probarlo. .pero ya te digo, a mi no me hizo nada y lo deje.
Jope!!
Vaya dedos tengo k ke dia a enviar ..y sin terminar de escribir..bueno ALBA veo k estas animada y de paseo con ls perris k bien!!..NEREA guapisima tambien lei k estas muy muy POSITIVA me alegra verte asi ..yo sigo cn los mismos sintimos en cualkier momento me baja x k mis sintomas son de pura regla lo unico raro k he notado esta msñana cusndo me fui a la cama(despues de una noxe de curro) esk tenia en la boca un sabor a metal como si xupase un clavo o algo asi pero me comi un yogur y me lave los dientes y se me kito, he leido k puede ser una sospexa de embarazo pero yo no le voy s dar importsncia x k solo me paso esta msñana y durante muy poco tiempo...solo keria animaros muxo muxo y a seguir alegres..BSS
Alba!!
Acabo de comprar los test de ovulación en amazon, 50 por 15,90, la pena es que el plazo de entrega es entre el 19 y el 26... vamos que este mes como tarden no me da tiempo a utilizarlos.
No se pero mi tempe es alta y mi ciclo corto o casi nada... ya os contaré..
Lo del aceite de onagra suena bien Alba, es natural y no hace daño... lo mismo me anímo.
Besoos
Noelia y silvia
Definitivamente mañana voy a comprar la raíz de regaliz y cuando se me vaya la regla la tomaré dos veces al día!! Aver si hay suerte! Por probar no pasa nada y es natural!! Os animo a q probeis, y Noelia en el caso q tuvieras desajuste hormonal q tienes esas cosas..d poca regla y eso tomate aceite de onagra para q te regule la regla y sepas cuando ovulas!! Pero espera aver q te dice el medico! Muuuaaaa
Jope!!
Vaya dedos tengo k ke dia a enviar ..y sin terminar de escribir..bueno ALBA veo k estas animada y de paseo con ls perris k bien!!..NEREA guapisima tambien lei k estas muy muy POSITIVA me alegra verte asi ..yo sigo cn los mismos sintimos en cualkier momento me baja x k mis sintomas son de pura regla lo unico raro k he notado esta msñana cusndo me fui a la cama(despues de una noxe de curro) esk tenia en la boca un sabor a metal como si xupase un clavo o algo asi pero me comi un yogur y me lave los dientes y se me kito, he leido k puede ser una sospexa de embarazo pero yo no le voy s dar importsncia x k solo me paso esta msñana y durante muy poco tiempo...solo keria animaros muxo muxo y a seguir alegres..BSS
Chikitina!!
Hasta cuando tienes ese turno, siempre?? Una vez te quedes embarazada lo tienen en cuenta para no ponerte en ese turno?? Espero que si..
Lo de sabor a metal se lo he oído a muchas mamis que lo detectaron y obtuvieron su ainssss ya falta menos
Yo mañana me hago análisis pero nada más, hasta el 21 no voy al gine y no tengo prisa, quiero que esta semana el tiempo se haga eterno jejeje y disfrutar.
Lo del sangrado creo es eso, pero la tempe ni idea... tu te despiertas y cd te la tomas te tapas / arropas o no? Yo si .. pero no creo que tenga que ver..
Besitos bella
Chikitina!!
Hasta cuando tienes ese turno, siempre?? Una vez te quedes embarazada lo tienen en cuenta para no ponerte en ese turno?? Espero que si..
Lo de sabor a metal se lo he oído a muchas mamis que lo detectaron y obtuvieron su ainssss ya falta menos
Yo mañana me hago análisis pero nada más, hasta el 21 no voy al gine y no tengo prisa, quiero que esta semana el tiempo se haga eterno jejeje y disfrutar.
Lo del sangrado creo es eso, pero la tempe ni idea... tu te despiertas y cd te la tomas te tapas / arropas o no? Yo si .. pero no creo que tenga que ver..
Besitos bella
Noelia
No tiene nada qe ver, si estas arropada o no..yo me la tomo arropada! pero no tiene nada qe veer ^^
Chikitina!!
Besitos bella
Noelia
Hola noe pues yo tampoko kreo k tenga ke ver k te destapes o no , pero mejor k se lo comentes al medico cusndo vayas haber si salimos de dudas..lo de trabajar normalmente en el turno de noxe lo decidi yox k para mi es mejor soy vigilante y es cuando mas gano y menos jaleo hay de vigilar el banco k es donde tengo mi servicio y bueno la suerte k tengo esk x ser vigilante de seguridad me dan la baja en el momento k comunike a la empresa el embarazo x considerarse una profesion de riesgo para las mujeres embarazas asi x el curro sin problema ademas normalmento yo libro ente 15y17dias al mes osea k no me puedo kejar lo k pasa k cuand me tocan currar 10dias seguidos (como esty ahora) lo paso un poko mal pero x lo de mas fenomenal..me alegra k estes tan relaja y a seguir disfrutando d la vacas..yo esty positiva pero tengo tan claro k mis sintimas son de regla k ya esty mirando cuando sera mi ovulacion en mayo..BSS ..
Que tal el día?
Hola chicas!!
Que tal el día?? Yo ya en Gandia feliz. Ya me he tomado una horchata y he paseado por la playa. Esto es vida!!!
Yo ya estoy en mi fase lutea y de momento ningún síntoma. Mi flujo está blanco pero es lo normal según he leído. Así que nada. Disfrutando de mis vacaciones.
Un beso
Con sueño
Hola xicas ya veo k estais todas durmiendo x k no hay movimiento en el foro k suerte teneis todas!!..yo desde el viernes k empeze a currar de noxe no se k me pasa pero sobre la una y media de la madruga me da un sueño terrible hasta las cinko mas o menos y no lo entiendo x k esty totalmente acostumbrada a este turno ya k llevo 6años currando de noxe pero esk estal el sueño k me da k necesito irme al cuarto donde nos cambiamos y exar una cabezadita de 10m me kedo km un tronco (se k esta mal hacer estas cosas en el trabajo pero km tengo un descanso de 45m me los cojo de 15 en 15 asi k no esk este durmiendo en el curro) pues eso nenis k desde hace tres dias ando con un sueño mortal y lo peor k me da de repente y es horrible x k se me cierran los ojos..bueno k km estais durmiendo todas k tengais dulces sueños k ya me tocara dormir a mi x la mañana nn
Nueva en el grupo!
Miller
Hola yo tmb soy nueva aqui! Tengo 28 años y ya hace un tiempito estoy n la busqueda aun sin resultados...n estos dias se m esta yendo la regla (hoy dia 5) asi q en unos dias arranco a deberear jaja...veremos si mayo trae las buenas nuevas
lei x ahi lo de la raiz en infucion y voy a tratar de conseguirla mañana mismooo
lei x ahi lo de la raiz de infucion
Hola chicas !!
Pues no soy nueva en el foro pero si hace tiempo que no escribia ..estoy a 7 dias de mi regla y como cada mes esperando que NO llegue, no eh tenido ningun sintoma solo mucha hambre por las madrugadas y jamas.me habia pasado eso. En fin deseo qe los dias pasen rapido pq estoy con la duda enorm. y pues espero que este si llgue mi ++ y Felicidades a todas aquellas que ya lo han conseguido ... saludos
Areli
Hola ojala no te baje y consigas tu positivo!! Yo esty a tres dias y espero k tampoko me baje,aunk bueno ya me he hexo a la idea x k tengo claros sintomas de k enpoco tiempo me bajara..bss y ya nos iras contado y haber si te animas a escribir mas amenudo..BSS
Areli
Hola ojala no te baje y consigas tu positivo!! Yo esty a tres dias y espero k tampoko me baje,aunk bueno ya me he hexo a la idea x k tengo claros sintomas de k enpoco tiempo me bajara..bss y ya nos iras contado y haber si te animas a escribir mas amenudo..BSS
Hola chiqitina
Mucha suerte y ojala que no nos venga y acuerdate tmb que muchas veces los sintomas se confunden y si no es asi animo que elnsiguiente ciclo si lo conseguimos ..un beso y ya escribire mas seguido pq a veces nadie nos entiende mejor que las que sabemos por lo que pasamos
Buenos días!
Hola chicas!!
Ya estoy esperando para los análisis y aprovecho para leeros y escribiros..
Carol: envidia sana de tus paseos por la playa... seguro te sientan tan bien que pronto nos das buenas noticias..
Chikitina... que suerte tienes con tu trabajo... si te dan de baja en cuanto lo comuniques, podrás disfrutarlo desde el comienzo practicamente, no pienses que los síntomas son de regla, ya has visto que muchas los sienten así... me da que todo va a ir bien...
Ains, se me acaba de ir el nombre de la nueva que no es nueva jijiji ... ese hambre nocturno si jamás lo has tenido es muy significativo. Mucha suerte..!
Alba y Silvi muchos besitos a las dos...
Dreamaker y Positivo cómo váis?? Se me pasan nombres pero porfia no me lo tengáis en cuenta
Hoy mi tempe ha sido de 37,1... eso si, me he destapado y me lo he quitado nada más pitar, dicen que hay que dejarlo un min una vez pita para que sea más preciso, sea como fuere la sigo teniendo alta, pero ya no me pienso obsesionar, con calma y haciendo las cosaa bien..
Besitossss
Hola compis
Aqui estoy esperando para ir a la peluqueria....pero algo triste, esta mañana me he hecho un test de los que tenía para ver la rayita mas marcada y .....no hay rayita......y el test lo he hecho bien, quiero decir que la de control si se ha marcado....mmmmm a que da mal rollo???
Hola compis
Aqui estoy esperando para ir a la peluqueria....pero algo triste, esta mañana me he hecho un test de los que tenía para ver la rayita mas marcada y .....no hay rayita......y el test lo he hecho bien, quiero decir que la de control si se ha marcado....mmmmm a que da mal rollo???
Arcoirisi!!
Guapa!! Pero es test de embarazo?? Es que en los míos sale o positivo o negativo... y ya.
Qué retraso tienes? Si te quedan más repite el test en dos días.
Hoy nuevo look ehhh? yo he estado esta mañana haciendo análisis. Además he hecho deporte en casa... y me siento genial... voy a seguir buscando mi positivo pero voy a centrarme en el deporte, después de Semana Santa comenzaré a tope, así no me obsesiono tanto.
Ahora vamos a la pelu pero con mi marido.. no he pedido cita para mi y luego queríamos hacer lunes de pantano con nuestra perrita.. tengo una hembra Carlina que es mi vida!!
Anímate y luego me cuentas qué tal con tu nuevo look!
Bsssss
Pasaros por este foro
Donde podreis hablar de diversos temas,os esperamos!
http://cosasdemujeres.foro-libre.com/
Buenos días!
Hola chicas!!
Carol: envidia sana de tus paseos por la playa... seguro te sientan tan bien que pronto nos das buenas noticias..
Chikitina... que suerte tienes con tu trabajo... si te dan de baja en cuanto lo comuniques, podrás disfrutarlo desde el comienzo practicamente, no pienses que los síntomas son de regla, ya has visto que muchas los sienten así... me da que todo va a ir bien...
Ains, se me acaba de ir el nombre de la nueva que no es nueva jijiji ... ese hambre nocturno si jamás lo has tenido es muy significativo. Mucha suerte..!
Dreamaker y Positivo cómo váis?? Se me pasan nombres pero porfia no me lo tengáis en cuenta
Hoy mi tempe ha sido de 37,1... eso si, me he destapado y me lo he quitado nada más pitar, dicen que hay que dejarlo un min una vez pita para que sea más preciso, sea como fuere la sigo teniendo alta, pero ya no me pienso obsesionar, con calma y haciendo las cosaa bien..
Besitossss
Noelia
Buenos dias Noelia!!. Muchas gracias por acordarte de todas, eres un sol y haces bien si vuelves a retomar tus actividades. A mi me encanta el deporte, vamos que no podria vivir sin hacer, me sienta genial!!!
Esta semana estoy de vacaciones y trabajo justo el fin de semana que viene, pero bueno este año me toca asi.
Ahora a la espera de que me llegue mi ovulacion que yo creo que en unos 5 dias estara ahi..y a probar los test de ovulacion.
Y si para el mes de mayo nada pues no pasa nada!para el veranito que eataremos de vacaciones y mas relajadas ya fijo que llega el positivo! !ahora a disfutar del solecito . Un beso a todas.
Areli
Chikitina
Mucha suerte! !! Ojala no te baje...lo de los síntomas ya sabemos que es un mundo y basta que un mes no tengas apenas síntomas para que te quedes..esto es asi.
Besitos bella
Hola compis
Arcoiris
Por que estas triste mujer? ?? Noooo que te has hecho test de ovulacion o de embarazo???
No te desesperes que todo llegara a su debido tiempo guapa.
Un abrazo y mucho ánimo
Buenos días!
Hola chicas!!
Besitossss
Noelia
Noelia pero cuando te dan los resultados? ??
Hola compis
Vete al medico
Guapa que raro. Sería defectuoso ya te salió embarazada 1-2 en el clear blue. Yo me haría otro y sí te sale mal vete al medico.
Hola compis
Arcoiris
Yo de ti iria al medico, aunque has sangrado o algo, porque no has sangrado ni nada, no tienes porqe precuparte! el teste seria defectuoso, o era de ovulacion? bueno tu tranquila guapa!
Hola xicas
Pues bueno a ki esty recien levantada keria comentaros antes de fmpezar a hacer cosas y k luego no me de tiempo k me hize esta mañana la prufba del BASTONCILLO no se si os acordareis como es x eso os lo esplico tienes k cojer un bastoncillo y introducirlo x la vagina si sale blanco nuclear hay posibilidades de embarazo y si sale manxado de rojo o rosita pues esk te bajara la regla esta prueba se hace unos dias antes de k te baje y como a mi me faltan dos pues bifn me la he hexo y me a salido manxado asi k si la prueba es fiable pues de un momento a otro me bajara..la pregunta k me suege es la siguiente y si vas a tener sangrad d implantacion??puede salirte el bastoncillo manxado igualmente ?? No??.. Aunk yo no tengo ni guna duda d k es la regla solo es x curiosidad, alguna sabe algo de esto??..MUXOS ANIMOS A TODAS..bss
Hola xicas
Pues bueno a ki esty recien levantada keria comentaros antes de fmpezar a hacer cosas y k luego no me de tiempo k me hize esta mañana la prufba del BASTONCILLO no se si os acordareis como es x eso os lo esplico tienes k cojer un bastoncillo y introducirlo x la vagina si sale blanco nuclear hay posibilidades de embarazo y si sale manxado de rojo o rosita pues esk te bajara la regla esta prueba se hace unos dias antes de k te baje y como a mi me faltan dos pues bifn me la he hexo y me a salido manxado asi k si la prueba es fiable pues de un momento a otro me bajara..la pregunta k me suege es la siguiente y si vas a tener sangrad d implantacion??puede salirte el bastoncillo manxado igualmente ?? No??.. Aunk yo no tengo ni guna duda d k es la regla solo es x curiosidad, alguna sabe algo de esto??..MUXOS ANIMOS A TODAS..bss
Chikitina!!!
Yo estuve a punto de hacerme la prueba, pero aguanté y finalmente bajó, de forma excasa pero lo hizo.
Hoy he empezado a hacer ejercicio después de mis análisis, luego he acompañado a mi chico a cortarse el pelo y me ha dado el punto y adiós melena, estoy encantada, me he hecho las cejas tb y me siento otra, en busca del positivo pero renovando.
Tu aguanta a que NO TE BAJE y ojalá te de tiempo a hacerte el test.
Mayo va a ser un mes muy bueno, que vivan los test de ovulación...
Os voy a pasar la direct de mi blog, la de las fotos soy yo... pero no me pongáis nada del embarazo que lo llevo en secretito hasta que tenga el positivo. Ok?
Dicenquedicen.blogs.elle
Que tengas un feliz lunes...
Muaks
Noelia
Buenos dias Noelia!!. Muchas gracias por acordarte de todas, eres un sol y haces bien si vuelves a retomar tus actividades. A mi me encanta el deporte, vamos que no podria vivir sin hacer, me sienta genial!!!
Esta semana estoy de vacaciones y trabajo justo el fin de semana que viene, pero bueno este año me toca asi.
Ahora a la espera de que me llegue mi ovulacion que yo creo que en unos 5 dias estara ahi..y a probar los test de ovulacion.
Y si para el mes de mayo nada pues no pasa nada!para el veranito que eataremos de vacaciones y mas relajadas ya fijo que llega el positivo! !ahora a disfutar del solecito . Un beso a todas.
Silvi!
Me he cortado el peloooo!!! estoy a tope de energía positiva, veremos cuanto me dura.
Los resultados me los dan en una semana.. veremos que pasa, pero en cuanto pase Semana Santa vuelvo a mi vida normal, deporte e intentaré esrar relajada y no obsesionarme.
Al final no hemos ido de pantano, pero hemos paseado, comido fuera, cambiado de look , y ya en casita.
Bsss
Hola compis
Arcoiris !!
Qué tal el nuevo look?? Al final me lo he cortado jejejejeje me encanta, adiós melena pero esto me va a ayudar en la busqueda de mi positivo.
Espero estés bien!! Muaks
Solo a mi me pasa?
Hola chicas!! Tanto tiempo.. queria saber si solo a mi me pasan eatas cosas!!.. hace 3 dias arranco mi regla pero nunca deje de sentir sensaciones raras en la zona del ombligo.. hoy al despertarme muy raramente en mi, no había manchado nada de nada en toda la noche..asi q de cabeza dura me hice un test de emb..y me salio rapido la linea del control y otra muy suave en color, pero no dende debe salir..sino q horizontal a todo el test...quedo algo parecido a una cruz cristiana invertida UNA LOCURA!! SOLO A MI ME PASO?? ES UN NEGATIVO NO?? ESTARA FALLADO EL TEST?
Hola xicas
Chikitina794
Guapa! Yo esa prueba me la hice cada día asta el día qe me tenía qe bajar y salió blanco, pero al cabo de horas me bajo la regla...a mi no me sirvió!! Muuuaaaa