Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
Y
yixin_5293212
14/4/14 a las 17:48
En respuesta a aizeti_8677128

Chikitina!!!
Yo estuve a punto de hacerme la prueba, pero aguanté y finalmente bajó, de forma excasa pero lo hizo.

Hoy he empezado a hacer ejercicio después de mis análisis, luego he acompañado a mi chico a cortarse el pelo y me ha dado el punto y adiós melena, estoy encantada, me he hecho las cejas tb y me siento otra, en busca del positivo pero renovando.

Tu aguanta a que NO TE BAJE y ojalá te de tiempo a hacerte el test.

Mayo va a ser un mes muy bueno, que vivan los test de ovulación...

Os voy a pasar la direct de mi blog, la de las fotos soy yo... pero no me pongáis nada del embarazo que lo llevo en secretito hasta que tenga el positivo. Ok?

Dicenquedicen.blogs.elle

Que tengas un feliz lunes...

Muaks

Noelia
He vsito tu blog, eres muy guapa!! Y peazo pelado tienes..qe pena q te lo hayas cortado..pero seguro qe estas guapa!! Mucho animo para la nueva búsqueda!! Yo ya he comprado la raíz de regaliz..espero q vaya bien y a la qe la regla se vaya me la tomaré!! Bsss

Ver también

E
enna_9038689
14/4/14 a las 18:00
En respuesta a aizeti_8677128

Chikitina!!!
Yo estuve a punto de hacerme la prueba, pero aguanté y finalmente bajó, de forma excasa pero lo hizo.

Hoy he empezado a hacer ejercicio después de mis análisis, luego he acompañado a mi chico a cortarse el pelo y me ha dado el punto y adiós melena, estoy encantada, me he hecho las cejas tb y me siento otra, en busca del positivo pero renovando.

Tu aguanta a que NO TE BAJE y ojalá te de tiempo a hacerte el test.

Mayo va a ser un mes muy bueno, que vivan los test de ovulación...

Os voy a pasar la direct de mi blog, la de las fotos soy yo... pero no me pongáis nada del embarazo que lo llevo en secretito hasta que tenga el positivo. Ok?

Dicenquedicen.blogs.elle

Que tengas un feliz lunes...

Muaks

Wow
Madre mía Noe!!! Guapa y simpática lo tienes todo!!!! Jijiji

muak

A
aizeti_8677128
14/4/14 a las 18:48
En respuesta a enna_9038689

Wow
Madre mía Noe!!! Guapa y simpática lo tienes todo!!!! Jijiji

muak

Carol!!
Graciassss!! Ains es una forma de que me conozcais mejor..

Qué tal por la playa??

Besosss

A
aizeti_8677128
14/4/14 a las 19:02
En respuesta a yixin_5293212

Noelia
He vsito tu blog, eres muy guapa!! Y peazo pelado tienes..qe pena q te lo hayas cortado..pero seguro qe estas guapa!! Mucho animo para la nueva búsqueda!! Yo ya he comprado la raíz de regaliz..espero q vaya bien y a la qe la regla se vaya me la tomaré!! Bsss

Alba!!
Siii hacía años que no me lo cortaba tanto, creo que un corte así me lo hizo mi madre jajaaj...

Lo he hecho para ver si con mi vuelta a mi entreno, y un leve cambio de imágen me favorece para quedarme, hoy me siento genial.

Mira os paso la direc de mi página de facebook que es vinculada al blog, ahí he subido una foto del corte de pelo jijiji no pongaís nada del embarazo, cuando tenga el positivo seguro que ya empiezo a escribir, es que no quiero presión con el embarazo o mejor dicho con la busqueda, porque seguro que no me quedo... vosotras soís mis grandes aliadas y amigas en este camino tan bonito.

Por cierto, yo me dedico a Prevención de Riesgos y Personal , ese es mi trabajo de siempre y mi sustento, el blog es algo secundario, pero me gusta!

Besosssss

A
aizeti_8677128
14/4/14 a las 19:14

Esta soy yo!!
Amigas, os paso mi página de facebook y el blog, es una forma de abrirme más, aunque nadie de los que siguen el blog saben lo más íntimo de mi, que es esto que estoy compartiendo con vosotras, la busqueda de nuestro bebé.

Podéis darle a me gusta y comentar lo que queráis excepto embarazo jajaja o si no en clave hasta que lo obtenga, no quiero presión de mi círculo y menos de mi familia, mi madre está deseando ser abuela.

Espero os guste mi nuevo look, y ojalá el bienestar que me produce me ayude a desconectar un poco y quedarme embarazada jajaaj

Como ya he dicho esto es un trabajo secundario, llevo toda mi vida trabajando en una empresa en la que si Dios quiere me jubilaré, como Responsable de Personal y Prevención de Riesgos.

Chicas en teoría cuando me debería bajar la tempe basal?? Ahora la tengo alta, y supongo empieza a subir cd voy a ovular y que baja cuando me va a bajar no?

Mil muaks... ahí va esa parte de mi..



http://dicenquedicen.blogs.elle

http://www.facebook.com/dicenquedicen.blogs.elle




A
aizeti_8677128
14/4/14 a las 19:32
En respuesta a iriana_5394982

Solo a mi me pasa?
Hola chicas!! Tanto tiempo.. queria saber si solo a mi me pasan eatas cosas!!.. hace 3 dias arranco mi regla pero nunca deje de sentir sensaciones raras en la zona del ombligo.. hoy al despertarme muy raramente en mi, no había manchado nada de nada en toda la noche..asi q de cabeza dura me hice un test de emb..y me salio rapido la linea del control y otra muy suave en color, pero no dende debe salir..sino q horizontal a todo el test...quedo algo parecido a una cruz cristiana invertida UNA LOCURA!! SOLO A MI ME PASO?? ES UN NEGATIVO NO?? ESTARA FALLADO EL TEST?

Romigise
Hola guapa, a mi me vino pero con retraso y manchando algo tan excaso que ha sido fuera de normal... dos días y apenas nada de sangre. El resultado de mi test negativo.

El 21 voy al gine, veremos qué me dice, os contaré!!

Besos y ánimo !

A
aizeti_8677128
14/4/14 a las 20:27

Ojitos!!
Mucho ánimo... es un mes, yo voy a comenzar el sexto pero bueno, animada porque tarde o temprano llegará.

Muaks

D
dalida_5606879
14/4/14 a las 21:40

Noelia
Hola neni jope yo no tenfo facebook sere un bixo raro ..pero di tengo twitter x si tienes me lo dices y te doy el mio ..me alegra verte animada eso es lo importante..yo sigo sin regla pero esta tarde decidi otra vez hacer lo del badtoncillo y me salio ya super rojo asi k kreo k en cualkier momento me baje..deseando ya k pase la regla psra empezar de nuevo cn la buskeda ..bss

R
rosali_7889221
14/4/14 a las 21:55
En respuesta a gruia_9423848

Miller
Bienvenida!!!! Pues mucho ánimo en tu búsqueda, pero no se te ocurra agobiarte tú que eres joven. Hay que disfrutar del sexo y cuando venga vendrá.
Yo tambien empiezo este mes con los tests de ovulacion, somos varias las que empezamos, a ver si tenemos suerte.
Mucha suerte guapa!!@

Gracias silvi!
Muchas gracias Silvi!! y muy buen consejo no debo agobiarme jeje mucha suerte este mes!!

R
rosali_7889221
14/4/14 a las 21:56
En respuesta a aizeti_8677128

Miller...
Guapa bienvenida!! Mucho ánimo, yo comienzo mi sexto mes de busqueda y lo haré con los test de ovulación, como puedes ver somos varias las que los comenzaremos a utilizar.

Besosss

Pensar en positivo!
Gracias Noelia! Espero que tengamos suerte este mes y a ver si ayuda un poco lo de los test!

R
rosali_7889221
14/4/14 a las 22:03
En respuesta a an0N_874586199z

Miller
Hola yo tmb soy nueva aqui! Tengo 28 años y ya hace un tiempito estoy n la busqueda aun sin resultados...n estos dias se m esta yendo la regla (hoy dia 5) asi q en unos dias arranco a deberear jaja...veremos si mayo trae las buenas nuevas

lei x ahi lo de la raiz en infucion y voy a tratar de conseguirla mañana mismooo

lei x ahi lo de la raiz de infucion

Vamos casi parejas!
Hola guapa, pues si vas por tu dia 5 de tu ciclo creo que vamos casi igual :p a mi me bajó el dia 10 y soy regular, espero que pronto consigamos nuestro positivo!! +++ a deberear mucho jeje

D
dalida_5606879
14/4/14 a las 22:08

Arcoiris
Es muy raro k el tes salga negativo yo creo k esta mal, de todas formas para salir de dudas vete al medico y k te hagan analitica..ya veras cmo te corfirman tu POSITIVO BSS

A
aizeti_8677128
14/4/14 a las 22:13
En respuesta a dalida_5606879

Noelia
Hola neni jope yo no tenfo facebook sere un bixo raro ..pero di tengo twitter x si tienes me lo dices y te doy el mio ..me alegra verte animada eso es lo importante..yo sigo sin regla pero esta tarde decidi otra vez hacer lo del badtoncillo y me salio ya super rojo asi k kreo k en cualkier momento me baje..deseando ya k pase la regla psra empezar de nuevo cn la buskeda ..bss

Chiikitina!!
Que tal vas??

Jolines no te hagas más lo del bastoncillo, pero que baje ya, así vuelta a empezar, ojalá lleguen mis test de ovulación para usarlos en este intento, si no pues haré deberes todos los días que pueda.

Yo sólo tengo facebook y el blog, ojo el blog si puedes verlo y leer mis post... hay poquitos porque está recién publicado..

http://dicenquedicen.blogs.elle

Las fotos son mías todas, vamos que soy yo jeje.

Maja tengo el pecho más hinchado... lo mismo me cojo y me hago un test mañana, total no pierno nada... veremos como tengo la tempe basal, a todo esto mi médica de eso no hizo mucho caso jajaaj

Besosss

A
aizeti_8677128
14/4/14 a las 22:15

Dreamaker!!
Gracias amooor!!!

Ainssss ojalá lluevan positivos y que sean los nuestros!!!!

Besitossss

E
eiko_6022477
14/4/14 a las 22:25

Prueba del palillo
Hola!
Alguna usó la prueba del palillo?

A
amna_5535477
14/4/14 a las 23:32

Buenas noches compis!!
Bueno pues ya me voy haciendo a la idea de que en cualquier momento me vendrá la regla...es mas quiero que venga yaaa y que pase cuanto antes para poder deberear!!!

Esta tarde me he repetido un test, esta vez de los normales de farmacia y nada...asique no debo tener hormona en mi.... y ahora parecia que me ha salido algo de flujo con sangre...asique espero pronto baje...

Yo también me he cortado hoy el pelo....cambio de look como Noe...y mente positiva!!!y este mes de abril mágico para concebir!! hay que pensar en positivo!! aunque reconozco que duele mas ver el positivo y luego que sea que no...que cuando me bajo la regla sin mas...

El próximo mes intento no hacerme test hasta llevar una semana de retrasooooo....no se porque digo esto si no creo que aguante! jajaja,

Me fastidia que me habia comprado test de ovulación pero como me salió positivo...me los deje!! asique a deberear en cuanto se me vaya!!

Muchos besicos y espero sigais bien!!

Y
yixin_5293212
14/4/14 a las 23:40
En respuesta a aizeti_8677128

Chiikitina!!
Que tal vas??

Jolines no te hagas más lo del bastoncillo, pero que baje ya, así vuelta a empezar, ojalá lleguen mis test de ovulación para usarlos en este intento, si no pues haré deberes todos los días que pueda.

Yo sólo tengo facebook y el blog, ojo el blog si puedes verlo y leer mis post... hay poquitos porque está recién publicado..

http://dicenquedicen.blogs.elle

Las fotos son mías todas, vamos que soy yo jeje.

Maja tengo el pecho más hinchado... lo mismo me cojo y me hago un test mañana, total no pierno nada... veremos como tengo la tempe basal, a todo esto mi médica de eso no hizo mucho caso jajaaj

Besosss

Chicas
Noelia me parece muy buena idea eso que te abras para que te conozcamos mejor, yo tengo que confesar una cosa!

Esqe tengo un canal de youtube de belleza no profesional ago lo que puedo, aunque hace unos meses o semanas que ya no hago videos por la busqueda de mi primer hijo, aunque deveria empezar otra vez hacer videos para no pensar mucho en el tema y hacer deporte! Hay gente que le gusta y gente qe no! y gente qe te toca los ... .pero lo tienes que aguantar porque es donde te ven un monton de gente y te juzgan..os dejo el enlace mi facebook y del canal de youtube..no me critiqueis mucho! Haaaaaa....no comenteis mucho lo de la busqueda del bebe porque nadie lo saveee! confio en vosotraas!

https://www.facebook.com/msmakeprincess


https://www.youtube.com/channel/UCiTKJkvLPNqqCo8DD853QEA



Besiitos

Y
yixin_5293212
14/4/14 a las 23:43

Siii!
Espero que en el mes de mayo sea el mio porque el 26 de mayo es mi cumple y seria el mejor regalo de cumpleaños!
QUEDARME EMBARAZADA! Venga chicas mes de mayo es el nuestro!

A
an0N_874586199z
14/4/14 a las 23:47

Flujo marron antes y dps
Hola. Les cuento a mi m pasaba q siempre 2 o 3 dias antes q m bajara tenia un flujo marron y l ultimo dia tmb...

primero pense q era de implantacion pero no, nada q ver...lo consulte y l ginecolog m dijo q es normal y se debe a q paso bastant tiempo entre la ovulacion y el sig periodo, es decir q ovulo tempranamt durant el ciclo...

asi q apenas se vaya la indeseada dejo pasar 2 dias y arranca la posible semana d ovulacion

D
dalida_5606879
15/4/14 a las :30
En respuesta a amna_5535477

Buenas noches compis!!
Bueno pues ya me voy haciendo a la idea de que en cualquier momento me vendrá la regla...es mas quiero que venga yaaa y que pase cuanto antes para poder deberear!!!

Esta tarde me he repetido un test, esta vez de los normales de farmacia y nada...asique no debo tener hormona en mi.... y ahora parecia que me ha salido algo de flujo con sangre...asique espero pronto baje...

Yo también me he cortado hoy el pelo....cambio de look como Noe...y mente positiva!!!y este mes de abril mágico para concebir!! hay que pensar en positivo!! aunque reconozco que duele mas ver el positivo y luego que sea que no...que cuando me bajo la regla sin mas...

El próximo mes intento no hacerme test hasta llevar una semana de retrasooooo....no se porque digo esto si no creo que aguante! jajaja,

Me fastidia que me habia comprado test de ovulación pero como me salió positivo...me los deje!! asique a deberear en cuanto se me vaya!!

Muchos besicos y espero sigais bien!!

Arcoiris
Hola guapa estas segura de k no estas embarazada??jope esk no entiendo cm un tes te sale 1-2semas de embarazo y despues sea k no fuiste al medico?? As tomado algun medicamento k te pueda dar positivo en tes de embarazo??..no entiendo nada la verdad.. ya nos contaras..bss

D
dalida_5606879
15/4/14 a las :36

Noelia
Ke bien k tengas bloc lueg cuando tenga un rato lo miro ..pues yo sigo igual sin nada de regla y con la incomodidad de k en cualquier me baje asi k esty esperando para k semarxe lo antes posible para empezar con la nueva buskeda lo k si k ya no tengo son dolores de regla ni nada :roll..yo sigo a una chica x yutube k cuelga videos de como fue su buskeda del bebe,tes de ovulacion etc etc su nombre es VERDELLIS y a mi megusta muxo x si te animas a verlo..BSS

C
chen_8791634
15/4/14 a las :49
En respuesta a dalida_5606879

Noelia
Ke bien k tengas bloc lueg cuando tenga un rato lo miro ..pues yo sigo igual sin nada de regla y con la incomodidad de k en cualquier me baje asi k esty esperando para k semarxe lo antes posible para empezar con la nueva buskeda lo k si k ya no tengo son dolores de regla ni nada :roll..yo sigo a una chica x yutube k cuelga videos de como fue su buskeda del bebe,tes de ovulacion etc etc su nombre es VERDELLIS y a mi megusta muxo x si te animas a verlo..BSS

Mi experienciaa
noelia esa sensacion de regla puede ser una esperanza... te cuento que cuando me embarace estuve mucho tiempo con la misma sensacion, en un proceso normal del embarazo el sentir que va a llegar la regla pero no llega... ojala sea asii!! te as echo un test???

D
dalida_5606879
15/4/14 a las 1:04

Noelia
Hola noe joer nene vaya blog xuli tienes y ke guapa eres!! Creo k tendras un BB precioso ..mi xico y yo nos hemos kedao embobaos mirandolo eres una FENOMENA!!

A
an0N_874586199z
15/4/14 a las 3:14

La odisea
La odisea de la vida retrata el gran momento de la concepción. Una aventura excepcional. La génesis de la vida humana. Por primera vez, se muestra una reconstrucción 3D de la vida intrauterina
.Fuente:http://www.youtube.com/user/TheFXSTUDIOttp://m.youtube.com/watch?v=yvr5UCDM9QI

I
iriana_5394982
15/4/14 a las 3:32
En respuesta a aizeti_8677128

Romigise
Hola guapa, a mi me vino pero con retraso y manchando algo tan excaso que ha sido fuera de normal... dos días y apenas nada de sangre. El resultado de mi test negativo.

El 21 voy al gine, veremos qué me dice, os contaré!!

Besos y ánimo !

Noe
Gracias por responder!! Espero tengas toda la suerte del mundo!!! Muchos besos!!

D
dalida_5606879
15/4/14 a las 5:58

Xicas
Bueno nenis a ki sigo en el curro k ya no me keda nada para irme en 30m salgo k bien ya me keda un dia menos para librar!!..pues esk resulta k a la una y media de la madruga empeze con los dolores de regla pero no como si me fuese a bajar si no km si ya la tuviese y todo el rato km mojada y claro he estad toda la noxe metida en el baño,y despues sobre las dos otra vez con ese sueño matador k no me deja currar y pa colmo no me a bajado nada de nada me limpio y esta el papel supre blanco y no lo entiendo x k el bastoncillo salio rojo rojo esto nunka me habia pasado no se x k no me baja espero k esta tarde cuando me levante ya este con la dixosa regla..haber k pass

A
amna_5535477
15/4/14 a las 10:30
En respuesta a dalida_5606879

Arcoiris
Hola guapa estas segura de k no estas embarazada??jope esk no entiendo cm un tes te sale 1-2semas de embarazo y despues sea k no fuiste al medico?? As tomado algun medicamento k te pueda dar positivo en tes de embarazo??..no entiendo nada la verdad.. ya nos contaras..bss

Yo tampoco entiendo
Hola chikitina....lo único que pienso es que será que si hubo fecundación y a lo mejor algo ha fallado en la implantación...nosé... la verdad es que el chasco ha sido grande, yo haboa visto que podía pasar pero no te esperas te pase..y cuando ves el positivo te alegras tanto....en fin...que por algo mi cuerpo lo ha descartado, y el cuerpo es muy sabio...es capaz de crear vida!!

Asique si...esta mañana al levantarme ahi estaba la regla, no he tomado ningún medicamento ....la vida me tendrá reservada una florecilla a mi también!!!

A
amna_5535477
15/4/14 a las 10:41

Ya es seguro
Buenos días chicas!
Aqui estoy a ratos triste y a ratos bien, la verdad es que me cuesta hacerme a la idea...llevaba 3 dias ya imaginando, pensando como decirlo, pidiendo cita en médico....etc...y ahora...me tengo que ir a comprar tampones...buff!!

Soy de las que piensan que el cuerpo es sabio y si no tiene que ser por algo será...pero esta mañana al ir al baño y ver la sangre...no he podido mas que pensar que ahi se marchaba mi bichin....que tontería...en fin, que será que mayo nos traerá una florecita preciosa....

Con todo voy a coger cita en gine, ya para la semana que viene y le comentaré lo que me ha pasado, quizá al hacerme análisis tiene algo que ve con la hormona del tiroides...nosé, no me salia por encima de los limites la ultima vez, pero si en 3,58...y por ahi lei que igual era bueno estuviera mas baja...asi ya que me lo confirme....

Y nada en cuanto pase la regla a deberear....ánimo compis que el mes de mayo es el mes de las flores y el día de la madre!!!! asique ahi vamos a por nuestro bebé!!!

A
amna_5535477
15/4/14 a las 10:44
En respuesta a iriana_5394982

Solo a mi me pasa?
Hola chicas!! Tanto tiempo.. queria saber si solo a mi me pasan eatas cosas!!.. hace 3 dias arranco mi regla pero nunca deje de sentir sensaciones raras en la zona del ombligo.. hoy al despertarme muy raramente en mi, no había manchado nada de nada en toda la noche..asi q de cabeza dura me hice un test de emb..y me salio rapido la linea del control y otra muy suave en color, pero no dende debe salir..sino q horizontal a todo el test...quedo algo parecido a una cruz cristiana invertida UNA LOCURA!! SOLO A MI ME PASO?? ES UN NEGATIVO NO?? ESTARA FALLADO EL TEST?

Hola
Supongo te habrás fijado como da la respuesta ese test....hay algunos que cuando sale la cruz es positivo...pero depende del test claro, mira las instrucciones y si no es el caso, hazte otro test porque ese sería invalido, creo yo....

Ánimo

G
gruia_9423848
15/4/14 a las 10:51
En respuesta a amna_5535477

Ya es seguro
Buenos días chicas!
Aqui estoy a ratos triste y a ratos bien, la verdad es que me cuesta hacerme a la idea...llevaba 3 dias ya imaginando, pensando como decirlo, pidiendo cita en médico....etc...y ahora...me tengo que ir a comprar tampones...buff!!

Soy de las que piensan que el cuerpo es sabio y si no tiene que ser por algo será...pero esta mañana al ir al baño y ver la sangre...no he podido mas que pensar que ahi se marchaba mi bichin....que tontería...en fin, que será que mayo nos traerá una florecita preciosa....

Con todo voy a coger cita en gine, ya para la semana que viene y le comentaré lo que me ha pasado, quizá al hacerme análisis tiene algo que ve con la hormona del tiroides...nosé, no me salia por encima de los limites la ultima vez, pero si en 3,58...y por ahi lei que igual era bueno estuviera mas baja...asi ya que me lo confirme....

Y nada en cuanto pase la regla a deberear....ánimo compis que el mes de mayo es el mes de las flores y el día de la madre!!!! asique ahi vamos a por nuestro bebé!!!

Arcoiris
guapaaaa muy bien esa es la actitud!!! yo tambien pienso que el cuerpo es sabio y nos dara a nuestro bebe en el momento que tenga que ser
ahora es justo lo que tu dices, a disfrutar de la primavera, hacer el amor y liberarse un poco de tanta tension de pensar en esto y estoy segura que mayo sera un mes positivo para muchas
un abrazo bella

A
amna_5535477
15/4/14 a las 11:03
En respuesta a gruia_9423848

Arcoiris
guapaaaa muy bien esa es la actitud!!! yo tambien pienso que el cuerpo es sabio y nos dara a nuestro bebe en el momento que tenga que ser
ahora es justo lo que tu dices, a disfrutar de la primavera, hacer el amor y liberarse un poco de tanta tension de pensar en esto y estoy segura que mayo sera un mes positivo para muchas
un abrazo bella

Gracias silvi
Gracias guapa!! ya verás que s, todo llega cuando tiene que llegar!! ójala este sea también tu mes!! ánimo princesa que el que la sigue....la consigue!!

A
aizeti_8677128
15/4/14 a las 11:55

Hola chicas!!
Carol
Arcoiris - Glori
Ojitos - Nicole
Dreamaker
Alba
Silvia
Chikitina
Marta
Viki
Larubita


Se me pasan más nombres... a algunas ya os voy conociendo mejor.

Hola a todas... veo que os ha bajado a muchas la regla entre ayer y hoy así que seremos muchas las que coincidamos en días fértiles.

Os cuento, hoy me ha bajado pero de verdad, con lo cual, al igual que los meses pasados sangro muy poco un día y a los cinco es cuando me baja de verdad.... que asquito este descontrol de verdad.

Arcoiris, te llamas como mi hermana, vaya melena tenías, estás preciosa en tu foto de perfil. Lo tuyo ha debido ser un palo pero tu actitud es muy buena. A mi me han hecho análisis para ver si mis síntomas son causados por la hormona tiroides ... espero que no, ya veremos. En especial me interesa lo que me diga el gine el día 21, espero me toque alguien agradable porque las últimas veces ha sido tan desagradable y fría la visita... por desgracia hay poca profesionalidad.

Voy a mirar las cosas por el lado positivo, ahora si llegarán los test de ovulación a tiempo jakaja.. esta mañana me he tomado la tempe más tarde y tenía 36.8... con lo cual ha bajado.

Alba, te dado a me gusta en tu página de Facebook, no seas tonta y retoma tus hábitos, te vendrá bien. Yo no te pondré nada sobre este tema, yo tampoco quiero poner nada de esto en la mía jajaja..

Al resto lo mismo, vamos a tratar de volver a nuestros hábitos saludables, deporte, blog, canal de belleza, lo que sea para dejar de obsesionarnos y seguro que llega el positivo. Si yo llego a saber esto había dejado la píldora antes, con lo cara que es encima jajaja.

Carol que tal por la playa?

Chikitina... qué tal vas? Trabajas estos días pero luego descansas?

Voy a tomarme un ibuprofeno, me revienta la cabeza y de paso haré varios ejercicios en casa... Esta tarde nos vamos de monólogo a Madrid!

Besitosss

A
aizeti_8677128
15/4/14 a las 14:54

Nicole
Guapa!! Esperemos acertar este mes jaja..

Los sítomas que tenía de sueño, cansancio, mal cuerpo.... La glandula tiroides es la que regula nuestro metabolísmo, si está alterada afecta a todo.

Ojalá me digan que todo está bien... hoy he hecho deporte ya y me siento genial.

Con Vicente cuanto tardaste en quedarte?

Muaks

D
dalida_5606879
15/4/14 a las 16:20

Ahora si k no entiendo nada
Hola a todas pues resulta k ahora si k no entiendo nada de lo k me pasa he vuelto de nuevo hacerme lo del bastoncillo x k tengo los mismos sintomas km si estuviese cn la regla y resulta k ya no es rojo y muy pokito es marron y no lo entiendo..estado pensando k kiza los dias antes de k te baje pues puede ser k sea de ese color aunk a mi nunca me baja en marron siempre muy poco k sea es de color rojo fuerte o rojo claro..voy a tener k dejar lo del badtoncillo x k kreo k me trastorna ..y bueno pies aki sigo sin regla ke enteoria es lo normal y hasta el jueves no me tiene k bajar..SALUDOS PARA TODAS!!

D
dalida_5606879
15/4/14 a las 16:24
En respuesta a amna_5535477

Ya es seguro
Buenos días chicas!
Aqui estoy a ratos triste y a ratos bien, la verdad es que me cuesta hacerme a la idea...llevaba 3 dias ya imaginando, pensando como decirlo, pidiendo cita en médico....etc...y ahora...me tengo que ir a comprar tampones...buff!!

Soy de las que piensan que el cuerpo es sabio y si no tiene que ser por algo será...pero esta mañana al ir al baño y ver la sangre...no he podido mas que pensar que ahi se marchaba mi bichin....que tontería...en fin, que será que mayo nos traerá una florecita preciosa....

Con todo voy a coger cita en gine, ya para la semana que viene y le comentaré lo que me ha pasado, quizá al hacerme análisis tiene algo que ve con la hormona del tiroides...nosé, no me salia por encima de los limites la ultima vez, pero si en 3,58...y por ahi lei que igual era bueno estuviera mas baja...asi ya que me lo confirme....

Y nada en cuanto pase la regla a deberear....ánimo compis que el mes de mayo es el mes de las flores y el día de la madre!!!! asique ahi vamos a por nuestro bebé!!!

Arcoires
Hola guapa acabo de leerlo yo tambien creo k el cuerpo es savio y k todo pasa x algo..asi k arriba el animo y a seguir luxando k alfinal todas tendremos nuestro sueño y nada de estar triste ..a ki nosotras te apoyamos todas muxos BSS

Z
zayneb_5536370
15/4/14 a las 16:53

Buenos dias !!
Hola a todas ! Bueno pues aun no llega mi regla ayer creei que habia llegado pq sentia como muchos colicos y derrepente senti claramente como.cuando baja y nada aun no traigo flujo marraon como es normal en.mi pocos dias antes de que llegue no entiendo nda ...lo que si supe fue que andaba un poco.descontraloda de la.insulina. esto debido a que padesco hipotiroidismo ...pfff me.siento desanimada ... pero bno haber que pasa en estos dias ...perdon por el.rollo pero aqui es la.unica parte donde siento qu eme.entienden mejor un beso a todas y gracias a las que responden

A
an0N_874586199z
15/4/14 a las 17:10

Analisis de tiroides
Hola noe gracias x incluirm y hola a todas!!! Lei q hablaban del analisis de tiroide, yo m lo hice junto a otros analisis para descartar cualq cosa hormonal antes de empezar mi busqueda del +++

Les cuento para l analisis tns q levantart 2 hs antes d ir a q te saquen sangre y quedarte sentada, con pocos movimientos y debes ir n auto de esta forma los resultados son fiables

Por suerte no tgo tiroides y los niveles d hormonas etc todos en los parametros normales

eso si m extrajeron c una aguja mas grande y mas cantidad de sangre...casi m desmayo!!!

A
aizeti_8677128
15/4/14 a las 17:47
En respuesta a an0N_874586199z

Analisis de tiroides
Hola noe gracias x incluirm y hola a todas!!! Lei q hablaban del analisis de tiroide, yo m lo hice junto a otros analisis para descartar cualq cosa hormonal antes de empezar mi busqueda del +++

Les cuento para l analisis tns q levantart 2 hs antes d ir a q te saquen sangre y quedarte sentada, con pocos movimientos y debes ir n auto de esta forma los resultados son fiables

Por suerte no tgo tiroides y los niveles d hormonas etc todos en los parametros normales

eso si m extrajeron c una aguja mas grande y mas cantidad de sangre...casi m desmayo!!!

Lau
Ups... a mi me loa han hecho como cualquier otra analitica, me han pedido eso entre otras cosas , pero una analitica normal..

Bsss

A
aizeti_8677128
15/4/14 a las 17:50

Test ovulación
Yo he comprado los de amazon tb, pero el plazo de entrega es un poco largo, espero no tarden tanto.

Amazon es muy seguro, podeis comprar sin riesgo, además tienen su sede en España en Madrid (edif Torre Europa) y el almacén en San Fernando de Henares, son clientes de mi empresa y nos pagan genial!

Besosss

A
aizeti_8677128
15/4/14 a las 17:53

Nicole
Que suerte tuviste con Vicente maja... Veremos
si mayo nos trae suerte, para mi será mi sexto mes de busqueda ainssss haciendo deberes a diario, este mes espero hacerlo todos, ojalá mi marido no tenga guardia en mis días fertiles jejeje

Besoss

I
iriana_5394982
15/4/14 a las 18:15
En respuesta a amna_5535477

Hola
Supongo te habrás fijado como da la respuesta ese test....hay algunos que cuando sale la cruz es positivo...pero depende del test claro, mira las instrucciones y si no es el caso, hazte otro test porque ese sería invalido, creo yo....

Ánimo

Hola arcoiris
El resultado de mi test debia ser el clasico de las dos lineas paralelas..por eso mi sorpresa!!!.. el dia de hoy fue como el de ayer por ahora nada de manchado y casi sin dolor ..y es raro porq mis periodos son de 6 dias, muy dolorosos y abundantes..asi q no se.voy a esperar y llamar a mi gine

E
enna_9038689
15/4/14 a las 19:16

Hola chicas!!!
Estoy muy desconectada en mis vacas. Hoy he ido a la albufera de Valencia y hemos montado en barquita para ver la reserva de aves. Jo que bien nos lo hemos pasado!!! Yo últimamente tengo muchos colicos de regla pero me falta mucho para que me baje. Tengo muchas ganas de hacer pis me estoy levantando por las noches cosa q no hago nunca. Sin embargo el pecho está normal y no tengo sueño así q serán cosas mías.

Noe espero q los análisis te salgan bien.

Un besito a todas os leo y os tengo en el pensamiento.

G
gruia_9423848
15/4/14 a las 19:36

Test ovulacion
Hola chicas! Tengo una duda. Es que mañana ya empiezo a utilizar mis tests de ovulacio.
Tengo claro que no debe hacerse con la primera orina, de hecho pone que la granja horaria ideal es de 10 a 20h. Pero lo de que no tienes que haber bebido nada en las 2h antes de hacertelo! !! Si yo me paso el dia bebiendo. 2h sin beber nada??? Tanto influye? ? Alguna que los haya usado ya y tenga práctica. ..cómo lo haces? ?
Gracias chicas!! Que haria yo sin vosotras

R
rosali_7889221
15/4/14 a las 20:39
En respuesta a gruia_9423848

Test ovulacion
Hola chicas! Tengo una duda. Es que mañana ya empiezo a utilizar mis tests de ovulacio.
Tengo claro que no debe hacerse con la primera orina, de hecho pone que la granja horaria ideal es de 10 a 20h. Pero lo de que no tienes que haber bebido nada en las 2h antes de hacertelo! !! Si yo me paso el dia bebiendo. 2h sin beber nada??? Tanto influye? ? Alguna que los haya usado ya y tenga práctica. ..cómo lo haces? ?
Gracias chicas!! Que haria yo sin vosotras

Silvi
Hola guapa! Pues yo tambien los voy a utilizar este mes pues he leido que es recomendable no beber durante dos horas antes para que este mas concentrada la hormona, yo empezare pronto para saber si tardo mucho en ovular, mucha suerte!

Y
yixin_5293212
15/4/14 a las 21:50
En respuesta a gruia_9423848

Test ovulacion
Hola chicas! Tengo una duda. Es que mañana ya empiezo a utilizar mis tests de ovulacio.
Tengo claro que no debe hacerse con la primera orina, de hecho pone que la granja horaria ideal es de 10 a 20h. Pero lo de que no tienes que haber bebido nada en las 2h antes de hacertelo! !! Si yo me paso el dia bebiendo. 2h sin beber nada??? Tanto influye? ? Alguna que los haya usado ya y tenga práctica. ..cómo lo haces? ?
Gracias chicas!! Que haria yo sin vosotras

Silvi
pues yo lo hice el test de ovulacion nada mas levantarme y me salio positivo! porque yo dos horas sin beber nada..no puedo! Yo que todo el rato estoy bebiendo agua..aunque si eso es verdad qe solo durante esas horas..mi consejo es duerme esas dos horas y despues te lo haces

A
aifeng_9072928
15/4/14 a las 22:04

Silvi niñas
he tenido un leve dolor en mi ovario como pullones a que se debera eso es un poco fastidioso

G
gruia_9423848
15/4/14 a las 22:44
En respuesta a aifeng_9072928

Silvi niñas
he tenido un leve dolor en mi ovario como pullones a que se debera eso es un poco fastidioso

Landy
Estaras cerca de tu ovulacion..puede ser?? o te tiene que bajar la regla??
Mira, muchas veces estamos demasiado pendientes de los síntomas y lo mas mínimo ya lo notamos y nos parece raro.

G
gruia_9423848
15/4/14 a las 22:50
En respuesta a enna_9038689

Hola chicas!!!
Estoy muy desconectada en mis vacas. Hoy he ido a la albufera de Valencia y hemos montado en barquita para ver la reserva de aves. Jo que bien nos lo hemos pasado!!! Yo últimamente tengo muchos colicos de regla pero me falta mucho para que me baje. Tengo muchas ganas de hacer pis me estoy levantando por las noches cosa q no hago nunca. Sin embargo el pecho está normal y no tengo sueño así q serán cosas mías.

Noe espero q los análisis te salgan bien.

Un besito a todas os leo y os tengo en el pensamiento.

Carol
Carol guapa! ! Que tal por la albufera??? EStas en mi tierra sabes, soy de Valencia.
Bueno, relajate e intenta pensar lo mas mínimo en los síntomas que al final nos volvemos locas.
Un besito guapa y pasalo bien

X
xira_6484144
16/4/14 a las :06
En respuesta a dalida_5606879

Arcoires
Hola guapa acabo de leerlo yo tambien creo k el cuerpo es savio y k todo pasa x algo..asi k arriba el animo y a seguir luxando k alfinal todas tendremos nuestro sueño y nada de estar triste ..a ki nosotras te apoyamos todas muxos BSS

Hola soy nueva
Quisiera q me dijeran como poder postiar mi situacion y unirne a istes chikas

X
xira_6484144
16/4/14 a las :14
En respuesta a aifeng_9072928

Silvi niñas
he tenido un leve dolor en mi ovario como pullones a que se debera eso es un poco fastidioso

Hola chikas soy nueva en el foro
Solo quiero contarles tuve un aborto espontaneo hacen 8 dias ya al tecercer dia deje de sangrar y comence un ciclo de clomid 50 mg voy en mi cuarto dia alguna de ustedes logro quedar embarazada rapido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir