Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
an0N_970802299z
11/4/14 a las 4:21
En respuesta a an0N_874586199z

Chicas del foro
Ay chicas sueño tanto con mi ansiado positivo q pienso n ese momento y se m ponen lagrimosos los ojos...

es imposible no ilusionarse, pero bueno la indeseada ya me bajo y es un golpe de realidad

Larubita
A mi me pasa igual aveces de inmaginarlo tb se me cae lagrimad lo deseo tanto...

Ver también

A
an0N_874586199z
11/4/14 a las 4:59
En respuesta a an0N_970802299z

Larubita
A mi me pasa igual aveces de inmaginarlo tb se me cae lagrimad lo deseo tanto...

Vap86
Siii!!! A vcs hasta saco cuentas d posibles fechas de parto...situaciones...q se yo vuelo mucho c mi imaginacion....

D
dalida_5606879
11/4/14 a las 5:16

Hola xicas
He sacado un huekito del curro k hasta semana santa esty de noxe..sobre los sentimientos k tenemos todas de ser madres para mi es algo normal x k sin kerrer piensas en cuando llegara tu positivo,cm sera tu cara y la de tu pareja(si la tieenes) km se lo diras a tu familia y cuanta ilusion les hara ,en cuanto tiempo se te notara la tripita ,cuando sera la primera eco ,si estara bien,si sera niño o niña,como se llamara,como sera su habitacion en fin..xicas soñarno es malo yo lo hago todos los dias desde k esty buscando el BB..lo k si k es malo es pensar en negativo(ke me pasara k no me kedo,no puedo tener BB,mi vida no sera igual etc..etc)siempre hay k estar positivas y pensar en cosas buenas..se k es muy dificil y sobre todo para las k llevais muxo tiempo y pensareis k para mi es facil decirlo x k solo levo 1mes de buskeda..pero me he prometido a mi misma k tarde lo ke tarde y pase lo k pase respecto a este tema siempre estare POSITIVA!!..a mi me crio mi abuelita(y ahora esta en el cielo ) ke en la vida todo lo k merece la pena hay k luxarlo y pelear x ello x k tarde o temprano obtendremos nuestra recompensa..asi k xicas yo voy a luxar km una LEONA y hare todo lo k este a mi alcance x tener mi POSITIVO!!y x lograr mi mas ansiado sueño ser MAMA..asi k niñas no desesperen y a disfrutar de la buskeda y de sus xicos k en cualkier momento aparecera ..Bss para todas

D
dalida_5606879
11/4/14 a las 5:18
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
He sacado un huekito del curro k hasta semana santa esty de noxe..sobre los sentimientos k tenemos todas de ser madres para mi es algo normal x k sin kerrer piensas en cuando llegara tu positivo,cm sera tu cara y la de tu pareja(si la tieenes) km se lo diras a tu familia y cuanta ilusion les hara ,en cuanto tiempo se te notara la tripita ,cuando sera la primera eco ,si estara bien,si sera niño o niña,como se llamara,como sera su habitacion en fin..xicas soñarno es malo yo lo hago todos los dias desde k esty buscando el BB..lo k si k es malo es pensar en negativo(ke me pasara k no me kedo,no puedo tener BB,mi vida no sera igual etc..etc)siempre hay k estar positivas y pensar en cosas buenas..se k es muy dificil y sobre todo para las k llevais muxo tiempo y pensareis k para mi es facil decirlo x k solo levo 1mes de buskeda..pero me he prometido a mi misma k tarde lo ke tarde y pase lo k pase respecto a este tema siempre estare POSITIVA!!..a mi me crio mi abuelita(y ahora esta en el cielo ) ke en la vida todo lo k merece la pena hay k luxarlo y pelear x ello x k tarde o temprano obtendremos nuestra recompensa..asi k xicas yo voy a luxar km una LEONA y hare todo lo k este a mi alcance x tener mi POSITIVO!!y x lograr mi mas ansiado sueño ser MAMA..asi k niñas no desesperen y a disfrutar de la buskeda y de sus xicos k en cualkier momento aparecera ..Bss para todas

Jope!!
X ir de prisa escribi mal la frase de "SOÑAR NO ES MALO!!lo siento fueron las prisas

I
itziar_6977415
11/4/14 a las 6:07

Felicidades !,
Ahora si que tu nombre de perfil atrajo tu esperado POSITIVO!!!! jajajaj
FELICIDADES PRECIOUS ! A cuidarte mil

I
itziar_6977415
11/4/14 a las 6:15

Hola chicas aquí de nuevo estoy!
Esperanzada como ustedes de mi positivo!

Ánimo a todas que estamos a nada de conseguirlo, recuerden tener la actitud positiva para atraerlo!, y las que ya lo lograron FELICIDADES!!!!

A seguir luchando las que faltamos que este mes pega nenas!!

Positivas para atraer sólo lo positivo!!! Jeje

Yo hago mis deberes a principios de mayo pues ya se me pasó mi ovulacion y como me estoy checando la temperatura basal debo de tener al menos 3 meses para identificar bien mis días de ovulación y éste mes que sigue ya sería más exacto mi objetivó chicas!!

Ánimo y a luchar por nuestro anhelo

G
gruia_9423848
11/4/14 a las 6:59

Hola xicas

Chikitina
Que bonito lo que has puesto. Yo también pienso que debemos estar positivas pero creeme que muchas veces cuesta cuando ya has pasado la barrera del año...pero aún asi yo siempre intento pensar en positivo. .
Que tengais un buen viernes. Un besazo a todas!!!

G
gruia_9423848
11/4/14 a las 7:02

Dreamaker
Gracias por la información, la verdad que mucho mas barato que los que me he pillado yo. Esta bien saberlo para la próxima.
Estoy deseando usarlos a ver cuando me da.
Estoy segura que mayo va a ser un mes grande.
Y sino tenemos todo el verano para practicar con mas calma.

Y
yixin_5293212
11/4/14 a las 7:38

Buenos dias chicaas!
Bueno ayer como ya sabeis llege muy cansada de ir a comprar me acoste a ver la tele y me entravan unas nauseas increibles por el olor de la cena...el dolor de ovarios se me quito cuando ya descanse, hoy cuando me he levantado tenia esa sensacion de que me abia bajado ( porque siempre mancho un dia antes de que me llege ) y no era ni flujo ni nada, solo que tenia muchas ganas de hacer pis, solo un dolor de cabeza suave..y cn molestias en los ovarios como pinchazos...como dice chikitina hay que ser positivo qe si este no es, sera el siguientee! Temperatura basal: 36.8..y de hay no baja! 3 dias con la misma tempe! Veremos a ver mañana que es dia 29 de mi ciclo! Desearme suerte qe solo me queda 1 dia para salir de dudas o horas quien sabe!! qe paseis un buen viernees!!

Noeliiaaaa como te encuentras??

Positivo somo de la misma edad? jajaja que guuay! pues comparto lo que dices de ser mama joven yo creeo qe lo disfrutas mas porque tienes mas fuerza ( no quiero decir qe las de 30 no las tengan heee ) mucha suerte con tu embarazo y ya nos iras contando tu que sintomas tienes, dolor de ovarios..

A los pechos no me duelen nadaaaaa! Raroo porque a los 4 dias que me tiene que venir o mucho maas ya me duelen solo en rozarme, pero esta vez nada de nada inchados un poco!

Besooteees ^^

A
amna_5535477
11/4/14 a las 8:14

Hola xicas

Opino igual
Buenos días compi!!yo opino como tú, aunque tb este era mi segundo mes, pero la vida ya nos trae muchas decepciones como para nosotros darle mas vueltas...

Esta comprobado eso de pensamiento positivo ayuda al buen humor...y lo contrario a la depresión...asique....todas en ++++ a por el ++++!!!!

Me he emocionado con lo de tu abuela...sniff!sniff!

Ánimo chicas que seguro se logra!! yo este mes pensaba que no porque no sentía nada...si me habia comprado un paquete de t.o y t.e!! asique a disfrutar de la vida y el milagro llegará!!
Besicos para todas

A
amna_5535477
11/4/14 a las 8:24
En respuesta a yixin_5293212

Arcoiris
Tu qe sentimientos tienes? Te duelen los ovarios como si te tuviera que bajar? esque yo cuando mi suegra ha echo la cena pollo frito se me a revuelto el estomago porque huele todaa la casaa he comido un poco y tengo unas nauseas increibles..no soy de vomitar! HAYYY...nsee estoy muy obsesionaadaa! y para que total despues me bajeee! enserio esto es infernaaal!

Alba
Ánimo corazón!!! que este "infierno" nos merecerá la pena cuando te sonría en tus brazos un chiquitin!!!

Con sentimientos te refieres a sintomas??? yo es que este mes ya te digo que salvo hace una semana que los pezones los tenía sensibles(solo un día o dos) y desde entonces me duelen(nunca me han molestado) y los noto mas llenos---es mas pensaba que era porque me habia engordado!!jajaja

Y desde hace dos dias si tengo dolor de ovarios...como cuando te está bajando...eso que parece que lo notas y algo cae por dentro de ti, y también en los riñones....(no es muy molesto pero si noto que cuando me masajeo esa zona me sabe muy bueno!!)

También una pesadez de cabeza a ratos...es un dolor de cabeza pero mas bien como una presión...esto también desde hace 2 días.... mi dia 29 de ciclo es hoy, asique yo pensaba que era porque ya venía!! lo único que no me cuadraba era lo de los pechos porque nunca me habian molestado (a pesar de que tengo talla grande)...

Asique mucho ánimo que puede ser todooo...ya sabes que hay chicas que no tienen nada, otras vomitos desde el principio....mientras no baje...hay +++ posible!!!

A
amna_5535477
11/4/14 a las 8:27

Postivo
Oye positivo....si ya has estado en médico ya sabes mas o menos de cuanto estás???de 4 semanas?de 10? ya nos contarás!!!

A
amna_5535477
11/4/14 a las 8:31

Noelia
Noelia como vas???aun no tenemos noticias tuyas y se me hace raro...
ánimo compi!!!voy a mandarte energia para que sepas ya algo!!!si es que si o no...pero que lo sepas ya!!

Energía y muchos besicos que nunca vienen mal!!! muack!

Y
yixin_5293212
11/4/14 a las 8:53
En respuesta a amna_5535477

Alba
Ánimo corazón!!! que este "infierno" nos merecerá la pena cuando te sonría en tus brazos un chiquitin!!!

Con sentimientos te refieres a sintomas??? yo es que este mes ya te digo que salvo hace una semana que los pezones los tenía sensibles(solo un día o dos) y desde entonces me duelen(nunca me han molestado) y los noto mas llenos---es mas pensaba que era porque me habia engordado!!jajaja

Y desde hace dos dias si tengo dolor de ovarios...como cuando te está bajando...eso que parece que lo notas y algo cae por dentro de ti, y también en los riñones....(no es muy molesto pero si noto que cuando me masajeo esa zona me sabe muy bueno!!)

También una pesadez de cabeza a ratos...es un dolor de cabeza pero mas bien como una presión...esto también desde hace 2 días.... mi dia 29 de ciclo es hoy, asique yo pensaba que era porque ya venía!! lo único que no me cuadraba era lo de los pechos porque nunca me habian molestado (a pesar de que tengo talla grande)...

Asique mucho ánimo que puede ser todooo...ya sabes que hay chicas que no tienen nada, otras vomitos desde el principio....mientras no baje...hay +++ posible!!!

arcoiris
Si quiero decir sintomas, el movil me a jugado una mala pasada jajajaa algunas veces pone lo que le da la gana pues si...todo puede ser! aunque a mi mañana es dia 29 de mi ciclo..asin que inesperada..alomejor esta tocando la puertaa! eso si flujo no tengo..cuando esta mañana me he levantado parece qe me avia bajado pero cuando he ido hacer pis ( que tenia muchas ganas ) no avia nada, he tocado la bragita para ver si avia mojado por lo menos, y nada seca! no se si es buena señal o mala...aunque he leido que cuando estas seca es porque estas preñi aloemjor, pero si estas mojada es porque el flujo ayuda a bajar la regla! Nose si sera verdad ni me acuerdo donde lo leeei! Gracias por la informaciioon! esque ahora busco de todo!! Tu te has repetido el test??

Y
yixin_5293212
11/4/14 a las 9:12

Buenos dias noelia
Bueno tu a ser positivo a seguir con los deberes este mes aver si se a la diana!! Y se consigue...mucho animooo! Yo en el movil tengo una aplicacion que se llama "Mi Calendario" Es gratis! y hay apuntas de cuanto son tus ciclos y te pondra atuomaticamente en el calendario tus dias fertiles y el dia que ovulas yo este mes el sabado 29 de marzo me hice el test de ovulacion y me salio positivo y quiere decir qe a las 24h ovulava..y cierto es porque el domingo 30 de marzo ovuleee! Te la descargas si quieres y asin sabras qe dia ovulas un besito guapaaa!

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 9:29

Buenos dias noelia
Bueno tu a ser positivo a seguir con los deberes este mes aver si se a la diana!! Y se consigue...mucho animooo! Yo en el movil tengo una aplicacion que se llama "Mi Calendario" Es gratis! y hay apuntas de cuanto son tus ciclos y te pondra atuomaticamente en el calendario tus dias fertiles y el dia que ovulas yo este mes el sabado 29 de marzo me hice el test de ovulacion y me salio positivo y quiere decir qe a las 24h ovulava..y cierto es porque el domingo 30 de marzo ovuleee! Te la descargas si quieres y asin sabras qe dia ovulas un besito guapaaa!

Hola alba
Gracias Alba!!

Yo tengo varias aplicaciones en el móvil "ayuda ciclo", "period plus" y "woman log". Entonces.. me sale los días fértiles y el que ovulo, tú te haces el test dos días antes del día que te marca el calendario.

Desde luego toca ser positivas.. un mes menos y ya está jeje aunque reconozco algo apagada me he quedado.

Besitosssssssssss

G
gruia_9423848
11/4/14 a las 9:55

Noelia
Holaaaa no te preocupes que en breve estas otra vez en tu semana fertil y con los test te va a ir genial. Cuando los recibas, te vienen con instrucciones. Te explica cuando debes empezar a usarlos y todo muy bien.
Yo ya te digo que paso de lo de la temp basal. Yo la tengo alta tb desde antes de bajarme la regla y no entiendo aun pir que. Asi que mejor pasa de la tempe.
Ahora a disfrutar y nos vamos apor el mes de mayo a topeeeeee. Besitos bella

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 10:44

Dreamaker..
Jolinesssssssss.. mil gracias..

Los espermatozoides en mi caso no les da tiempo a morir jajaja.. es bueno saberlo de todos modos.

Ojalá venga el próximo mes lleno de buenas noticias.

Besosssssss

E
enna_9038689
11/4/14 a las 11:05

Ánimo guapa
Hola Noe:

No te preocupes, jo con esas temperaturas y los síntomas yo pensaba que estarías embarazada pero no te preocupes que el mes que viene todas con test de ovulación y a la primera. Intenta olvidarte un poquitín del tema durante las vacaciones y disfruta del silencio y de tu maridín un poquito. Vete a montar en bici, al campo o a un spa, que te lo mereces.

Yo ya terminé mis dias fértiles mi gráfica de temperaturas pegó el bajón ayer y esta mañana ya me subió a 35,7 asi que espero que siga subiendo y estar embarazada. Si me quedo embarazada y tengo una niña me planteo llamarla Abril, como nuestro mes mágico.

En serio, descansemos mucho estas vacaciones que nos hace falta.

Un beso

E
enna_9038689
11/4/14 a las 11:14

Buenos dias chicaas!
Bueno ayer como ya sabeis llege muy cansada de ir a comprar me acoste a ver la tele y me entravan unas nauseas increibles por el olor de la cena...el dolor de ovarios se me quito cuando ya descanse, hoy cuando me he levantado tenia esa sensacion de que me abia bajado ( porque siempre mancho un dia antes de que me llege ) y no era ni flujo ni nada, solo que tenia muchas ganas de hacer pis, solo un dolor de cabeza suave..y cn molestias en los ovarios como pinchazos...como dice chikitina hay que ser positivo qe si este no es, sera el siguientee! Temperatura basal: 36.8..y de hay no baja! 3 dias con la misma tempe! Veremos a ver mañana que es dia 29 de mi ciclo! Desearme suerte qe solo me queda 1 dia para salir de dudas o horas quien sabe!! qe paseis un buen viernees!!

Noeliiaaaa como te encuentras??

Positivo somo de la misma edad? jajaja que guuay! pues comparto lo que dices de ser mama joven yo creeo qe lo disfrutas mas porque tienes mas fuerza ( no quiero decir qe las de 30 no las tengan heee ) mucha suerte con tu embarazo y ya nos iras contando tu que sintomas tienes, dolor de ovarios..

A los pechos no me duelen nadaaaaa! Raroo porque a los 4 dias que me tiene que venir o mucho maas ya me duelen solo en rozarme, pero esta vez nada de nada inchados un poco!

Besooteees ^^

Alba
Guapa solo te queda un dia???? a ver si el cuarto positivo del mes eres tu. Jo que mes!!! Ya llevamos tres positivos!!!

Mañana te harás un test?? Si tienes test de ovulación hazte uno y si te da positivo es que estas embarazada, los test de ovulación detectan la hormona LH que permanece en alta concentración antes que la HCG aumente.

E
enna_9038689
11/4/14 a las 11:15

Hola arcoirisdeoctubre
Guapa recuérdanos tus síntomas de este mes. Ahora que estas embarazada esa información es valiosa jiijiji. Te has hecho otro test esta mañana?

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 11:16
En respuesta a enna_9038689

Ánimo guapa
Hola Noe:

No te preocupes, jo con esas temperaturas y los síntomas yo pensaba que estarías embarazada pero no te preocupes que el mes que viene todas con test de ovulación y a la primera. Intenta olvidarte un poquitín del tema durante las vacaciones y disfruta del silencio y de tu maridín un poquito. Vete a montar en bici, al campo o a un spa, que te lo mereces.

Yo ya terminé mis dias fértiles mi gráfica de temperaturas pegó el bajón ayer y esta mañana ya me subió a 35,7 asi que espero que siga subiendo y estar embarazada. Si me quedo embarazada y tengo una niña me planteo llamarla Abril, como nuestro mes mágico.

En serio, descansemos mucho estas vacaciones que nos hace falta.

Un beso

Hola carol
Hola Carol,

Precioso tu mensaje.. me has puesto el vello de punta con el nombre que pondrías al bebé si es niña..

Yo no entiendo esa temperatura.. pero bueno.. tengo el ánimo bastante mejor, todavía no he comprado los test de ovulación porque estoy liada.

Ojalá mayo sea mi mes.. es un mes que me gusta mucho.. será porque se acerca el verano y el buen tiempo comienza a estabilizarse.

Disfruta mucho de la playa.. y no dejes de practicar, quién sabe jejeje...

Besosss

D
dalida_5606879
11/4/14 a las 11:43

Hola noelia
Acabo de leerlo y la verdad k me dio angustia hasta ami ..pero no pasa nada sigue peleando x k la vataya no ha terminado..tu eres una mujer muy luxadora y muy positiva y esto no es mas k otra simple aventura para contar a tu BB cuando sea mayor de como sus papas estaban km locos x k llegase..kiza lo k te diga te sirva de muy poko peto noe x fi no te rindas no decaigas..ARRIBA ESA NOE!! ..y aunk ahora no estes embaraza piensa k en abril todavia puedes kedarte aunk claro te enterarias en mayo k es el mes de las flores..jijiji(esto es una tonteria mia) k tampoko esta mal ..estamos contg TODAS..mil BSS..disfruta de tus vacas

G
gruia_9423848
11/4/14 a las 11:53

Noelia
Ostras con lo de los espermatozoiedes me has dejado loca. Que no son fertiles si llevan mas de 3 dias??? Es muy raro eso...pero bueno está bien saberlo.
En mis instrucciones no pone que no sea la primera orina ni que siempre a la misma hora...

Y
yixin_5293212
11/4/14 a las 12:06

Alba
Guapa solo te queda un dia???? a ver si el cuarto positivo del mes eres tu. Jo que mes!!! Ya llevamos tres positivos!!!

Mañana te harás un test?? Si tienes test de ovulación hazte uno y si te da positivo es que estas embarazada, los test de ovulación detectan la hormona LH que permanece en alta concentración antes que la HCG aumente.

Carool
Si mañana me tiene que venir, pero no siento nada ni dolor de pecho solo molestias en los ovarios..y ahora estoy completamente seca..y la verdad no se que quiere decir!! cuando me tiene qe venir tengo flujo amarillo y ahora nada cuando me falta nada y menos para qe venga a no deseada, hace muy poco tenia flujo blanco..nose la verdad qe estoy ya liada, entre leer tantos comentarios de otros foros y eso.!! me estoy volviendo loca!

G
gruia_9423848
11/4/14 a las 12:43

Dreamaker
Yo me voy a fiar de lo que dice la OMS. Entre 2 y 4 dias de abstinencia. Asi que cada dos dias. Eso si no se masturba el entre medias y no lo sabes..que dificil es todo!!!

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 13:06

Hola noelia
Acabo de leerlo y la verdad k me dio angustia hasta ami ..pero no pasa nada sigue peleando x k la vataya no ha terminado..tu eres una mujer muy luxadora y muy positiva y esto no es mas k otra simple aventura para contar a tu BB cuando sea mayor de como sus papas estaban km locos x k llegase..kiza lo k te diga te sirva de muy poko peto noe x fi no te rindas no decaigas..ARRIBA ESA NOE!! ..y aunk ahora no estes embaraza piensa k en abril todavia puedes kedarte aunk claro te enterarias en mayo k es el mes de las flores..jijiji(esto es una tonteria mia) k tampoko esta mal ..estamos contg TODAS..mil BSS..disfruta de tus vacas

Chikitinaaaaaaa
Ainsssssssssssss arriba el ánimo, trato!!!!

La verdad estoy contenta, no se porqué, pero lo estoy.. ya vendrá, lo importante es no rendirse.

Muchos besos y verás como tú tienes ese positivo ya mismooo..

En breve salgo de la ofi..yupiiiiiiiii

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 13:11
En respuesta a gruia_9423848

Dreamaker
Yo me voy a fiar de lo que dice la OMS. Entre 2 y 4 dias de abstinencia. Asi que cada dos dias. Eso si no se masturba el entre medias y no lo sabes..que dificil es todo!!!

Jajajajaja los hombres no aguantan
Los hombres no aguantan como las mujeres.. y es tan fácil que se masturben aunque ese día no hagamos los deberes.

Yo este mes tiro de test de ovulación y si no funciona.. le diré que hay que marcar los deberes en el calendario y que aguante, una vez pasados esos días, pues a diario si quiere jajajaj.

Bss

G
gruia_9423848
11/4/14 a las 13:40
En respuesta a aizeti_8677128

Jajajajaja los hombres no aguantan
Los hombres no aguantan como las mujeres.. y es tan fácil que se masturben aunque ese día no hagamos los deberes.

Yo este mes tiro de test de ovulación y si no funciona.. le diré que hay que marcar los deberes en el calendario y que aguante, una vez pasados esos días, pues a diario si quiere jajajaj.

Bss

Noelia
Esa es la actitud Noelia. Muy bien!!! Ya veras como tenemoa suerte pronto..ya veremos cómo nos va con los test. A disfrutar del finde ehhhh y positividad y alegria muuuuuuaaaa

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 18:59

Chicas!!
Guapaa cómo váis??

Yo me encuentro bastante bien, mal cuerpo y molestias puntuales, porque apenas tengo síntomas, voy a seguir tomando mi tempe para observar como sale mi gráfica.

La verdad lo cuiroso es que nosotros hacemos lls deberes a diario, y más aún en días fértiles... pero bueno, supongo debo estar más relajada y centrada en mi positivo porque todo afecta...

Las que han tenido sangrado de implatación cómo era?? Es que mi tampax ha salido casi limpio , suciedad y un poco de sangre pero más fresca, me explico, normalmente el periodo me baja con sangre más espesa, oscura... ). Mañana si no mancho nada será para esperar, observar y hacerme test.

Besitos para todas!

A
amna_5535477
11/4/14 a las 19:01

Hola arcoirisdeoctubre
Guapa recuérdanos tus síntomas de este mes. Ahora que estas embarazada esa información es valiosa jiijiji. Te has hecho otro test esta mañana?

Hola!!!
Pues es que el mes pasado tenía mil sintomas pero este no!!jajajaja, solo que hace dos semanas, un dia los pezones me dolían mucho al rozarlos...y desde ese día me notaba los pechos mas llenos y con ligeras molestias, cosa que nunca me habia pasado....

Y hace dos días me empezaron los dolores de ovarios, de riñones, dolor de cabeza...bueno mas bien pesadez, y la sensación que todas conocemos de que esta bajando la regla....pero no, era que tenía y tengo flujo blanquito....pero claro yo pensaba que ya me avisaba, aunque nunca lo hiciera

Y siiiii esta mañana me lo he repetido y se veía igual de flojito, ahora vengo de recorrerme 5 farmacias hasta encontrar una en la que vendian el digital...(sé que no es de tu gusto),pero claro ahi si la detecta lo pone y no es mi visión!...y....siiiii embarazada de 1-2!!!!!!yujuuuuuuuuuuuu!!!!!

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 19:03
En respuesta a gruia_9423848

Noelia
Holaaaa no te preocupes que en breve estas otra vez en tu semana fertil y con los test te va a ir genial. Cuando los recibas, te vienen con instrucciones. Te explica cuando debes empezar a usarlos y todo muy bien.
Yo ya te digo que paso de lo de la temp basal. Yo la tengo alta tb desde antes de bajarme la regla y no entiendo aun pir que. Asi que mejor pasa de la tempe.
Ahora a disfrutar y nos vamos apor el mes de mayo a topeeeeee. Besitos bella

Silvi!!
Todavía no me los he comprado, mañana lo haré, hoy ha sido un viernes de no parar.

La verdad no entiendo porqué tenemos la tempe así... asi que mi esperanza está en los test de ovulación y relajarme... estas vacaciones van a influir en mi ánimo y mucho..

Besos bella

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 19:06

Hola!!!
Pues es que el mes pasado tenía mil sintomas pero este no!!jajajaja, solo que hace dos semanas, un dia los pezones me dolían mucho al rozarlos...y desde ese día me notaba los pechos mas llenos y con ligeras molestias, cosa que nunca me habia pasado....

Y hace dos días me empezaron los dolores de ovarios, de riñones, dolor de cabeza...bueno mas bien pesadez, y la sensación que todas conocemos de que esta bajando la regla....pero no, era que tenía y tengo flujo blanquito....pero claro yo pensaba que ya me avisaba, aunque nunca lo hiciera

Y siiiii esta mañana me lo he repetido y se veía igual de flojito, ahora vengo de recorrerme 5 farmacias hasta encontrar una en la que vendian el digital...(sé que no es de tu gusto),pero claro ahi si la detecta lo pone y no es mi visión!...y....siiiii embarazada de 1-2!!!!!!yujuuuuuuuuuuuu!!!!!

Arcoiris!!
Felicidades por esas dos semanitas!! Ahora a seguir viendo crecer tu tripita de felicidad!

Muaks

A
aifeng_9072928
11/4/14 a las 19:08

Chicas
hola buen dia como van toda he leido todos sus msj le deso mucha suerte atodas que esten positiva bueno yo les cuento que solo pud hacer la tarea un dia de mis dias fertiles pues mi pareja le toco viajar ojala dios quiera y este sea mi mes un besos y saludos a todas quedo pendiente de todas picos

A
amna_5535477
11/4/14 a las 19:10

Definitivamente si!!!
Chicas!!!!

Por fin llego ahora de buscar una farmacia en la que me vendieran test digital....bueno hace media hora!...y no he podido esperar....me lo he hecho, porque el de esta mañana salía igual de flojito que ayer....

Y EMBARAZADA 1-2!!!!!

Ahora saldremos de viaje....bueno aun me tengo que hacer maleta pero estoy emocionadaaaaaaa!!! jajaja...y vamos a casa de mis padres asique se lo contaré a mi mami...esta misma noche, y a los demas esperaré que el miércoles estará mi otra hermana...y asi a todos junticos!!!!pero solo padres y hermanos...a los demas esperaremos mas tiempo!!

Y yo pues lo de los médicos lo voy a dejar para después de S.S....porque como me voy....menudo lio sino...pero me voy a pedir ya cita para el 24 de Abril!! siiii tengo 12 dias de vacaciones!!!yujuuuuu!!! que emoción!!! 6 días en casa de mis padres y 6 en el pueblo de mi marido...lo justo para dar la noticia en persona!! que guay!!!

Vamos compis....que esto es una loteria....podemos intentarlo pero al final es lo que tenga que ser, lo digo porque me acordaba de la temperatura, que la mia (aunque me la tomaba mal...en la axila...jejeje.. era de 36,3-36,4...y claro yo pensaba ni de coña! ya luego una compi me dijo que tendría que ser rectal o bucal...jajaja

Todo mi ánimo y aunque no pueda escribiros mucho...lo intentaré!!! que hay muchas pendientes y hay que seguir con la racha!!!

Besicos a todas y a disfrutar de las vacaciones!!

A
amor_9100104
11/4/14 a las 19:16

Definitivamente si!!!
Chicas!!!!

Por fin llego ahora de buscar una farmacia en la que me vendieran test digital....bueno hace media hora!...y no he podido esperar....me lo he hecho, porque el de esta mañana salía igual de flojito que ayer....

Y EMBARAZADA 1-2!!!!!

Ahora saldremos de viaje....bueno aun me tengo que hacer maleta pero estoy emocionadaaaaaaa!!! jajaja...y vamos a casa de mis padres asique se lo contaré a mi mami...esta misma noche, y a los demas esperaré que el miércoles estará mi otra hermana...y asi a todos junticos!!!!pero solo padres y hermanos...a los demas esperaremos mas tiempo!!

Y yo pues lo de los médicos lo voy a dejar para después de S.S....porque como me voy....menudo lio sino...pero me voy a pedir ya cita para el 24 de Abril!! siiii tengo 12 dias de vacaciones!!!yujuuuuu!!! que emoción!!! 6 días en casa de mis padres y 6 en el pueblo de mi marido...lo justo para dar la noticia en persona!! que guay!!!

Vamos compis....que esto es una loteria....podemos intentarlo pero al final es lo que tenga que ser, lo digo porque me acordaba de la temperatura, que la mia (aunque me la tomaba mal...en la axila...jejeje.. era de 36,3-36,4...y claro yo pensaba ni de coña! ya luego una compi me dijo que tendría que ser rectal o bucal...jajaja

Todo mi ánimo y aunque no pueda escribiros mucho...lo intentaré!!! que hay muchas pendientes y hay que seguir con la racha!!!

Aicoirisdeoctubre
Ves como si era positivo ?!??

Enhorabuena !! Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones. Muakkkkk

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 19:34

Definitivamente si!!!
Chicas!!!!

Y EMBARAZADA 1-2!!!!!

Arcoiris!!
Felicidades otra vez..!!!!!

A diafrutar de estos días!! Vas a volver loca de alegría a la familia!!

Poco a poco todas estaremos igual de felices!

Yo acabo de condigurar un nuevo calendario porque no quiero borrar los otros para observar todo.

Disfruta de S.S guapa!

Besos y buen viaje

Y
yixin_5293212
11/4/14 a las 19:45

Holaaa chicaas!
Como vaais?? arcoiris enhorabuena por ese positivo y qe pases una semana santa geniaaal!

Yo sigo bien, no tengo flujo..he echo eso del bastoncillo y estoy con un flujo asin blanco pero sin olor..faltan horas para qe venga la no deseada y yo estoy de los nervios! cada vez qe como algo no me sienta muy bien y me entran nauseas los pechos siguen sin dolerme (RARO) los ovarios me duelen pero muy poco y de vez en cuando (RARO) la verdad me ilusiono..pero tampoco me quiero hacer tantas ilusiones para que mañana tenga una sorpresa.. igualemnte si no me bajara mañana me esperaria unos dias, aunque esto no os lo he dicho qe el martes o lunes me ize un test de embrazado y de ovulacion y el de ovulacion me salio las dos lineas la de control fuerte y la otra ligera..la de embrarazo solo la raya de control fuerte y era por la tarde seguro qe pronto..pero aver qe pasa..ya os ire contandoo!!

G
gruia_9423848
11/4/14 a las 19:53

Definitivamente si!!!
Chicas!!!!

Y EMBARAZADA 1-2!!!!!

Arcoiris
Enhorabuena! ! otro mas bieeeeen que alegria ahora ya sabes a disfutar de cada minuto de tu embarazo tan deseado!!! Besitos

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 20:09

Holaaa chicaas!
Como vaais?? arcoiris enhorabuena por ese positivo y qe pases una semana santa geniaaal!

Yo sigo bien, no tengo flujo..he echo eso del bastoncillo y estoy con un flujo asin blanco pero sin olor..faltan horas para qe venga la no deseada y yo estoy de los nervios! cada vez qe como algo no me sienta muy bien y me entran nauseas los pechos siguen sin dolerme (RARO) los ovarios me duelen pero muy poco y de vez en cuando (RARO) la verdad me ilusiono..pero tampoco me quiero hacer tantas ilusiones para que mañana tenga una sorpresa.. igualemnte si no me bajara mañana me esperaria unos dias, aunque esto no os lo he dicho qe el martes o lunes me ize un test de embrazado y de ovulacion y el de ovulacion me salio las dos lineas la de control fuerte y la otra ligera..la de embrarazo solo la raya de control fuerte y era por la tarde seguro qe pronto..pero aver qe pasa..ya os ire contandoo!!

Alba!!!
Mucho ánimo!!! Seguro que nos das otra alegría!!

Cuando te harás el test?

Besos guapa

Y
yixin_5293212
11/4/14 a las 20:14

Alba!!!
Mucho ánimo!!! Seguro que nos das otra alegría!!

Cuando te harás el test?

Besos guapa

Noeelia!
Pues si no me viene el domingo o lunes!

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 20:29

Noeelia!
Pues si no me viene el domingo o lunes!

Alba!!
Mucha suerte!!

Yo he manchado pero al quitarme el tampax no había apenas un hilo de sangre muy roja... y suciedad muy suave. Normalmente mi sangre es oscura y más espesa ...

Si no vuelvo a manchar más, pasados unos días me haré un test, total no pierdo nada y tal vez esto EN MIS SUEÑOS podría ser sangrado de implantación... pero no se como suele presentarse este sangrado (días, aspecto, duración).

Bsss

A
aizeti_8677128
11/4/14 a las 21:01

Positivo90
Gracias corazón!!!

Y
yixin_5293212
11/4/14 a las 21:14

Positivo90
Muchas gracias cieloo!

A
aifeng_9072928
11/4/14 a las 21:29

Arcoiris
felicitaciones no sabes cuanto me alegra tu noticia me emociono muuucho espero pronto yo dar la mia un pico

E
enna_9038689
11/4/14 a las 22:14

Os leo
Chicas que llevo toda la tarde con mi hijo en el parque luego bañarle, cena, cuento y bañar a la perra tb. Estoy agotada!!! Noelia sangrado de implantación es imposible se da como mucho a los 10 días de ovular. Arcoiris ayer ya estaba clarito. Enhorabuena otra vez.
Ojitos no esperes más ya con tanto retraso el resultado es fiable además sí en tú país te hacen análisis de sangre hazlo q ahí no hay error.
Alba suerte para mañana espero q no venga.

A las embarazadas disfrutad vuestro estado.

Y a todas pasadlo genial En ss. yo intentaré entrar de vez en cuando por el móvil.

Besos

A
an0N_874586199z
11/4/14 a las 22:37

Definitivamente si!!!
Chicas!!!!

Y EMBARAZADA 1-2!!!!!

Felicitaciones x su +
Muchas felicidades a las q consiguieron su + cuanta emocion! Contagienm un poco tal vez sea la prox en anunciar mi + el mes q viene!

Como se llaman chicas? Edad? Pais? M gustaria conocerlas mas un beso gde!

A
an0N_874586199z
11/4/14 a las 22:42

Pregunta a todas
Alguna m explica mejor lo q es el test digital? Nunca esciche de el, es fiable?

Y
yixin_5293212
11/4/14 a las 23:12

Alba!!
Mucha suerte!!

Yo he manchado pero al quitarme el tampax no había apenas un hilo de sangre muy roja... y suciedad muy suave. Normalmente mi sangre es oscura y más espesa ...

Si no vuelvo a manchar más, pasados unos días me haré un test, total no pierdo nada y tal vez esto EN MIS SUEÑOS podría ser sangrado de implantación... pero no se como suele presentarse este sangrado (días, aspecto, duración).

Bsss

Noelia
Si es sangre muy roja es la regla que esta llamando a tu puerta.. la impantacion es rosa/marron y dura 3 dias pero es manchado muy poco gotitas, por lo que tengo entendido!!

besitos

Y
yixin_5293212
12/4/14 a las 1:46

Chicas
No puedo dormir, porque tengo unas nauseas increibles, sigo seca..sin flujo sin ningun sintoma pre-menstrual..pero intentare dormir aver..y mañana os cuento!! Desearme suertee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir