Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Chicas
Me acabo de tomar otra vez la temperatura, porque he dormido otra vez porque me ha entrado mucho sueño y me he dormido y me a salido 37,1
Alba
Guapa la temperatura es basal solo si has dormido un minimo de 5 horas, si no, no es fiable
Ver también
Buenos dias
Hola amigas,
Este sol tan maravilloso que hay en Madrid es que me pone feliz!!!.
Ayer tuve un dia duro, diagnosticaron a otra de mis alumnas con Tdah y decírselo a los padres siempre es un palo. Explicarles todo y sobretodo hacerles entender que no es algo que se cure... buf.
Pero bueno ya está, hoy ha salido el sol y el contador de malos rollos se pone a cero.
Yo sigo con deberes, esta es mi semana fertil según mi calculadora de dias, mis temperaturas siguen bajitas 35,5 la de hoy. Osea que definitivamente no ovulé la semana pasada. Según la calculadora pasado mañana es mi dia estrella asi que a ver si acierta.
Noelia tu estas preñada, ya te tendría que haber bajado y tu temperatura está muy alta. Siempre baja antes de la regla!! Esta noche no duermo pensando en tu positivo.
Como están las demás que están a punto, si no recuerdo mal, alba, dream, vap... ????
Chikitina tu estas ovulando como yo no???
Hola carol
Yo esta noche no he podido dormir casi, y esta mañana entro aqui, miro videos me ha entrado un sueño y me he dormido y dicen que cuando duermes 2h o 3h puedes tomarte la temperatura no si es verdad o no..pero por curiosidad me la he tomado ( ya lo he echo algunas que otras veces y me salia 36.4 mas o menos ) y esta vez me a salido 37.1 dicen que cuando estas embrazada tienes mucha calor o algo asin es verdad?
Alba
Guapa la temperatura es basal solo si has dormido un minimo de 5 horas, si no, no es fiable
ha ok, ps yo he leido que si dormias 3h o asin podias tomarte la temperatura otra vez y yo he dormido aprox. 3h..pero ok.
Buenos dias chicas...dudita
jolin que nervios con las qu estais a la espera?? a ver si hay suerte y mañana ya tenemos mas mamis por aqui
yo estoy a la espera de mi semana fertil que empieza el dia 16..
tengo una pregunta que haceros. la postura para quedarse embarazada influye mucho??? mi ginecologo dice que eso son tonterias..es que yo personalmente mi unica manera de tener un orgasmo es yo arriba y el abajo
alguna de las que sois mamis os habeis quedado asi?? se que es una prgunta dificil porque igual ni os acordais, pero es que ahora que pienso casi siempre, por no decir siempre, lo hacemos asi...eso si, depues me quedo en la cama un buen rato con la almohada debajo del culete
Buenos dias chicas...dudita
jolin que nervios con las qu estais a la espera?? a ver si hay suerte y mañana ya tenemos mas mamis por aqui
yo estoy a la espera de mi semana fertil que empieza el dia 16..
tengo una pregunta que haceros. la postura para quedarse embarazada influye mucho??? mi ginecologo dice que eso son tonterias..es que yo personalmente mi unica manera de tener un orgasmo es yo arriba y el abajo
alguna de las que sois mamis os habeis quedado asi?? se que es una prgunta dificil porque igual ni os acordais, pero es que ahora que pienso casi siempre, por no decir siempre, lo hacemos asi...eso si, depues me quedo en la cama un buen rato con la almohada debajo del culete
Yo no creo en eso
Hola guapa
La naturaleza es muy sabia para reducir la fertilidad a una postura. Yo también prefiero arriba y casi siempre lo hago así. Ayuda más a la concepción un orgasmo que la postura, hazme caso. Con mi primer hijo me quedé en esa postura casi seguro.
Un besito
Yo no creo en eso
Hola guapa
La naturaleza es muy sabia para reducir la fertilidad a una postura. Yo también prefiero arriba y casi siempre lo hago así. Ayuda más a la concepción un orgasmo que la postura, hazme caso. Con mi primer hijo me quedé en esa postura casi seguro.
Un besito
Carol
Muchisimas gracias por contestar. Es que claro como ya llevo 1 año buscando mi positivo...se me pasa de todo por la cabeza.
Este mes empiezo con los test de ovulacion...a ver si tengo suerte porque ya empiezo a desesperarme
Carol
Muchisimas gracias por contestar. Es que claro como ya llevo 1 año buscando mi positivo...se me pasa de todo por la cabeza.
Este mes empiezo con los test de ovulacion...a ver si tengo suerte porque ya empiezo a desesperarme
Silvi
ya somos dos, estoy desesperada para conseguir mi positivo, y aver si este mes es el mio, y el domingo puedo celebrarlo con un positivo! mucha suerte guapa, yo tampoco creeo qe para quedarte embarazada tengas que hacer ciertas posturas...Suertee!!
Hola xicas
Jope!!ando liadisima en el curro y hasta este momento no me pude conectar...NOELIA ya veo k sogues sin regla BIEN!! Aunk un poko exa polvo pero bueno piensa k no te keda nada para descansar y cojer vacas..yo al contrario k tu en semana santa viene el niño de mi xico a pasarla con nosotros x k el vive con su mami desde hace dos años y aunk yo esty contenta x k un niño tiene k estar cn su mami yo lo echo muxo de menos x k lo hemos tenido cn nostros desde el año y medio y ahora tiene 8 ..asi k me espera una semana santa llena de emociones primero x k espero k no me baje y segundo x k esta mi poxolin con nosotros ..CAROL hola guapi k tal pues yo ovule segun la calculadora el dia 7y vengo haciendo los deberes desde el 25 de marzo hasta hoy dia 9 aunk estams tan entusiasmados k creo k seguiros practicando.. la regla me tiene k bajar entre 17 o 20 asi k espero k no baje hasta el sño k biene ..y a todas las demas les sigo mandado muxos animos BSS
si te la haces antes el resultado no sera confiable.
encontre un truco en intente introduces un conotenete de los oidos en la vajina si sale manchado color rojo es que la regla esta apunto de venirte y si sale blanco es que estas embarazada)
no se si funcione yo la hize y salio manchado
entonces aver que pasa
Buenos dias
Hola amigas,
Este sol tan maravilloso que hay en Madrid es que me pone feliz!!!.
Ayer tuve un dia duro, diagnosticaron a otra de mis alumnas con Tdah y decírselo a los padres siempre es un palo. Explicarles todo y sobretodo hacerles entender que no es algo que se cure... buf.
Pero bueno ya está, hoy ha salido el sol y el contador de malos rollos se pone a cero.
Yo sigo con deberes, esta es mi semana fertil según mi calculadora de dias, mis temperaturas siguen bajitas 35,5 la de hoy. Osea que definitivamente no ovulé la semana pasada. Según la calculadora pasado mañana es mi dia estrella asi que a ver si acierta.
Noelia tu estas preñada, ya te tendría que haber bajado y tu temperatura está muy alta. Siempre baja antes de la regla!! Esta noche no duermo pensando en tu positivo.
Como están las demás que están a punto, si no recuerdo mal, alba, dream, vap... ????
Chikitina tu estas ovulando como yo no???
Hola carol!!
Vaya díaaaaaaaaaaaaaa... me lo quería perder.
Se nota que estás más animada, desde luego no debe ser fácil tu trabajo.. seguro que aún siendo un momento duro lo transmites con calma.
Yo hoy estoy atacada.. es trimestre y estoy liada con Impuestos, con la jubilación de un trabajador que coincide con vacaciones de Semana Santa.. y un sin fin más..
Mira, siento que me va a bajar, estoy tal cual.. con esa sensación.. me noto esa molestia y sensación.. ainsssssssss.. La verdad los meses anteriores siempre he avisado a mi marido por whatsshap que me había bajado.. y bien tristona y de momento nada.
Mañana mismo me lo hago.. ojalá lleves razón.. yo en el fondo y en la superficie estoy asustada porque no quiero que baje.. ainsssssssssss.
Besotessssssssssss
Noelia!!!
Guapa que te pasa que no has escrito nada??? Te echo de menos jjijijijij.
Sigues igual?? No te ha bajado? ya estas a punto de irte de la ofi, a ver si tienes suerte y te cambian el termómetro.
Un beso
Noelia!!!
Guapa que te pasa que no has escrito nada??? Te echo de menos jjijijijij.
Sigues igual?? No te ha bajado? ya estas a punto de irte de la ofi, a ver si tienes suerte y te cambian el termómetro.
Un beso
Caroooooooooooool !!!
Holaaaaaaaa...
Te he contestado en tu mensaje anterior jiji.. mira te pego!!!
Se nota que estás más animada, desde luego no debe ser fácil tu trabajo.. seguro que aún siendo un momento duro lo transmites con calma.
Yo hoy estoy atacada.. es trimestre y estoy liada con Impuestos, con la jubilación de un trabajador que coincide con vacaciones de Semana Santa.. y un sin fin más..
Mira, siento que me va a bajar, estoy tal cual.. con esa sensación.. me noto esa molestia y sensación.. ainsssssssss.. La verdad los meses anteriores siempre he avisado a mi marido por whatsshap que me había bajado.. y bien tristona y de momento nada.
Mañana mismo me lo hago.. ojalá lleves razón.. yo en el fondo y en la superficie estoy asustada porque no quiero que baje.. ainsssssssssss.
Besotessssssssssss
Sigo con el mensaje.... Uffffffffff me he quitado prácticamente todo, no he parado.. me ha cundido mucho, eso sí, os he tenido abandonadas.
Hace un día fantástico.. que sol y que temperatura más agradable..
De momento no baja .. tengo molestias ahora mismo en los riñones.. y la sensación de que está bajando no se va!!!!!
Mañana me volveré a tomar la temperatura.. y me haré el test.. todo en uno, lo mismo el test es pronto y me sale negativo.
Sabes? Otros meses si he manchado un poco entre medias, un sangrado tipo el de implantación.. pero este mes nada de nada.. 30 días desde que me vino por segunda vez, luego a la semana ya os dije que manché en plan mucho flujo con algo rosita y ya no ha habido más rastro.
besosssssssssss
si te la haces antes el resultado no sera confiable.
encontre un truco en intente introduces un conotenete de los oidos en la vajina si sale manchado color rojo es que la regla esta apunto de venirte y si sale blanco es que estas embarazada)
no se si funcione yo la hize y salio manchado
entonces aver que pasa
Vallo
eso lo tienes que hacer cuando te tiene que venir o a los pocos dias de venirte la regla, a mi me faltan 4 dias para q me baje la no se deseada, en cuanto lo has dicho me lo he echo y tengo mucha cantidad de flujo blanco y espeso.... enserio me estoy volviendo locaaa!! jajajajaja
Hola xicas
Jope!!ando liadisima en el curro y hasta este momento no me pude conectar...NOELIA ya veo k sogues sin regla BIEN!! Aunk un poko exa polvo pero bueno piensa k no te keda nada para descansar y cojer vacas..yo al contrario k tu en semana santa viene el niño de mi xico a pasarla con nosotros x k el vive con su mami desde hace dos años y aunk yo esty contenta x k un niño tiene k estar cn su mami yo lo echo muxo de menos x k lo hemos tenido cn nostros desde el año y medio y ahora tiene 8 ..asi k me espera una semana santa llena de emociones primero x k espero k no me baje y segundo x k esta mi poxolin con nosotros ..CAROL hola guapi k tal pues yo ovule segun la calculadora el dia 7y vengo haciendo los deberes desde el 25 de marzo hasta hoy dia 9 aunk estams tan entusiasmados k creo k seguiros practicando.. la regla me tiene k bajar entre 17 o 20 asi k espero k no baje hasta el sño k biene ..y a todas las demas les sigo mandado muxos animos BSS
Chikitinaaaaaaa
Guapaaaaaa!!
Madre mía, no he parado, desde luego las vacaciones me hacen mucha falta.. ahora me queda hora y media por delante en la ofi.. pero ya para desconectar un poco.. luego al cole y a la batalla jajaja.
Sigo igual maja, con la sensación de que baja, feliz cada vez que veo que no y asustadita por si me sorprende.
Se lo he dicho a Carol.. es curioso, hoy hace 30 días que me bajó por segunda vez.. a la semana manché un montón de flujo que me cayó con algo rosita.. y ya no he tenido nada más que flujo, cuando es muy normal que entre ciclo y ciclo manche algo. Ojalá sea buena señal por Diosssssssss.
Es normal tengas ganas de ver a tu poxolin, y seguro tu chico más.. estos como viven con nosotros y a la madre no la ven apenas.. ella vive en la otra punta de España.. con su familia, así que cuando su pareja viene aquí porque pidió traslado fuera de España.. es cuando los ve.. es una historia larga y complicada.. que me pone de muy mala leche jajaja. El caso es que me toca a mí hacer todo todo y todo.. y ya sabes, son 10 y 8 años.. trabajo dan y mucho, así que estoy deseando llegue mañana.. lo necesito, por mi pareja y por mi.
La semana que viene saldremos de dudas con tu positivo.. ufff, abril está que arde chicassssss!!
Muaaaaaaaaaaaaak
Caroooooooooooool !!!
Holaaaaaaaa...
Besotessssssssssss
Sigo con el mensaje.... Uffffffffff me he quitado prácticamente todo, no he parado.. me ha cundido mucho, eso sí, os he tenido abandonadas.
De momento no baja .. tengo molestias ahora mismo en los riñones.. y la sensación de que está bajando no se va!!!!!
Mañana me volveré a tomar la temperatura.. y me haré el test.. todo en uno, lo mismo el test es pronto y me sale negativo.
Sabes? Otros meses si he manchado un poco entre medias, un sangrado tipo el de implantación.. pero este mes nada de nada.. 30 días desde que me vino por segunda vez, luego a la semana ya os dije que manché en plan mucho flujo con algo rosita y ya no ha habido más rastro.
besosssssssssss
Noeee
Como me alegro de que todavia no te haiga venido, y la verdad esque tienes la temperatura alta, y cuando te tiene que venir te baja la temperatura, esto va por buen caminoo..aver como va el dia qe solo falta la tardeee muchoooo animoo!! porque yo me estoy volviendo locaa
Caroooooooooooool !!!
Holaaaaaaaa...
Besotessssssssssss
besosssssssssss
Noelia
Pues lo había leído pero después de haberte escrito el mensaje. En fin, yo ya he llegado al curro en 10 empiezo. El sol que hace es una maravilla!!!
Mañana ya te tiene q dar positivo. Estamos todas contigo mandandote buenas vibraciones!!!.
Un besito
Positivo90
Ainsssssssss.. me entra de todo solo de pensarlo.. puffffffff.
Los dolores que tienes son de ovarios..??? Besitos y ánimo guapa..
Caroooooooooooool !!!
Holaaaaaaaa...
Besotessssssssssss
besosssssssssss
Carol, alba, dreamaker, postivo.. etc
Gracias por transmitirme tanto ánimo..
La verdad tenemos el foro muy animado y lleno de buena esperanza.. quiero engordar de felicidad ++++
Lo que noto desde hace días.. es que tengo la frente ardiendo.. y hasta que leí lo de la temperatura basal.. pensaba que eran cosas mías y le decía a mi marido que me tocase.. ahora mismo la tengo muy caliente. Igual es algo que nada tiene que ver..
Que sea jueves yaaaaaa!!!
Ojitossss
Pedazo de mensaje.. ole tú!! Yo mañana me hago test, no aguanto y no me lo hago esta tarde porque seguro me da negativo, mejor la primera orina de la mañana.
Espero no tener que deciros lo contrario.. ainsss
Ojitos
el domingo me tendria qe bajar la no deseada...aver!
Albaa!! prueba del bastoncillo
Guapa al leeros he curioseado.. y mira este enlace.. estoy por hacérmelo esta tarde. no si al final me vuelvo loca..
Bsssss
http://www.embarazoyparto.net/embarazo/la-prueba-del-bastoncillo-para-saber-si-estas-embarazada/
Ojitos
Guapaaaaa muchisimas gracias! ! Tienes para todas ehhh. Que grande eres!!! A ver si nos das esa alegria...yo lo de hacerlo todos los dias fatal..y no por mi precisamente. ..mi pareja trabaja muchísimo durante todo el dia y llega el pobre baldado y se levanta 4.30 asi que imaginate...de milagro que lo hacemos los fines de semana...pero este mes soy muy positiva y la llegada de la primavera me da fuerzas!! Asi que deseando que lleguen mis dias fértiles! ! Aiss que envidia sana me dais cuando leo vuestros síntomas. Que haria yo sin éste foro...ojala pudieramos vernos todas
Hola!! soy nueva en la charla
Chicas eh leído sus mensajes, veo que es un foro súper activo!!.... Yo estoy en busca de mi primer embarazo, hemos intentado por varios meses, y nada, mi marido se hizo examen de líquido seminal y salió bajó en conteo y movilidad por lo que me dieron tratamiento, el tiene ya 5 semanas que lo inició.... Ayer me hice prueba de ovulación y me dio positivo, hemos tenido relaciones antier y ayer, cuantos días más me recomiendan tener relaciones?, deseamos muchísimo ser padres, esperemos este año sea el nuestro! Y por que no!! Este mes! Les agradezco de antemano sus opiniones que tengan bonito día!
Os abandono un ratito
Chicas en 15 minutos salgo de la ofi y pitando al cole.. hasta que coja el móvil otra vez pasará un buen rato y espero que siga diciéndoos que no me ha bajado.
Estoy muy cansada.. parece que tengo hasta fiebre pero del calor que tengo en la frente.. y lo demás igual.
Espero hacer todo con tiempo y calma, hoy quiero acostar a los niños pronto aprovechando que estoy yo sola con ellos y poder descansar, quiero dormir al menos 7 horas si puedo .. es que duermo tan poquito siempre.
Hasta lueguitooooooooo.
Muaks
Chicas eh leído sus mensajes, veo que es un foro súper activo!!.... Yo estoy en busca de mi primer embarazo, hemos intentado por varios meses, y nada, mi marido se hizo examen de líquido seminal y salió bajó en conteo y movilidad por lo que me dieron tratamiento, el tiene ya 5 semanas que lo inició.... Ayer me hice prueba de ovulación y me dio positivo, hemos tenido relaciones antier y ayer, cuantos días más me recomiendan tener relaciones?, deseamos muchísimo ser padres, esperemos este año sea el nuestro! Y por que no!! Este mes! Les agradezco de antemano sus opiniones que tengan bonito día!
Hola dulccea
Guapaaaaa, alegría ante todo y con el deseo todo se consigue.
Yo te diría que hagas los deberes a diario..
Un besote
Ainsss
La verdad no se que hacer.. igual espero a mañana ya y listo, por si las mosquis..
Besitos y hasta luegooooooo
Vap86
Hazte un test para sacarte de dudas, es raro que tubieras flujo marron y que no te bajara..yo cuando me viene la regla tengo ese flujo, alomejor el flujo es la famosa implantacion..
hazte el test guapii el no ya lo tienes ya nos iras contando
Esta mañana
Llego la regla la verdad en el fondo sabia q no estaba embarazada pero inevitablemente ya me estaba ilucionando. Fue muy raro xq siempre mancho unos dias antes pero es progresivo emoieza poco y cada vez mas hasta q llega pero esta vez fue muy muy raro h muy muy poquito se me corto y sasss vino de golpe. Estoy muy triste pero bueno hay q seguir x nuestro sueño! !! Lo deseo hace tantoo tanto tiempo.
Hola dulccea
Guapaaaaa, alegría ante todo y con el deseo todo se consigue.
Yo te diría que hagas los deberes a diario..
Un besote
Jaja tendré que hacer el sacrificio
Lo digo con sarcasmo, con gusto lo haré todos los días!! Y pues a relajarme para la espera de la fecha de menstr. (Que espero no llegue)... Gracias por tus ánimos noelia!
Hola a todas
Hola chicas como estan , se puede decir que es la primera vez que le escribo para contarle un poco de mi , siempre cuando tengo una oportunidad trato de leerlas y obtener un pocode informacion . Me llamo Claudia soy cubana pero vivo en los Estados Unidos y ando en busca de mi primer bebe
Les cuento que ando en busqueda ya 11 meses el mes que biene el dia 25 va hacer 1 año que deje de tomar las pirdoras y en busca a la misma vez, un poco triste tanto tiempo y aun nada... Este mes me siento muy positiva espero lograr mi positivo ya que he hecho mis deberes casi todos mis dias fertiles , espero la warry el dia 20 de este mes segun mi calendario mi ciclo siempre a sido de 28 dia , y siempre me cae cuando tiene que venir eso es lo bueno de todo, que por ahora no tengo ningun descontrol
Este mes he hecho mis deberes como tiene que ser segun mi calendario tenia dia fertiles desde el 1ro de este mes hace el dia 9 osea hoy , y el dia de mi ovulacion era el dia 6 aunque creo que se me adelnato en lo de la ovulacion por que me senti ovulando el dia 5 , he hecho mis deberes el dia 2,4,5,6 ( 2 VECES), 8 y hoy 9 en estos momento ando en el trabajo quien sabe en la nochee Tambien tube relacion con mi pareja el dia 3/30 y 3/31 que segun mi calendario tenia luz de alomejor
Ojala que este sea mi mes por que la verdad deceo ese positivo con muchas ansia al igual que todas ustedes , yo fui al gine y todo esta bien solo me queda esperar
Esta mañana
Llego la regla la verdad en el fondo sabia q no estaba embarazada pero inevitablemente ya me estaba ilucionando. Fue muy raro xq siempre mancho unos dias antes pero es progresivo emoieza poco y cada vez mas hasta q llega pero esta vez fue muy muy raro h muy muy poquito se me corto y sasss vino de golpe. Estoy muy triste pero bueno hay q seguir x nuestro sueño! !! Lo deseo hace tantoo tanto tiempo.
Ánimo vap!!!!
Venga cariñoooo mucho ánimo!!!desilusiona ver la regla ahi....pero al final es gracias a ella que algún día tendremos nuestro positivoooooo+++++
Nada que pase rápidito y en Semana santa....a deberear!!!!
Muchos besicos guapaaa!!
Albaa!! prueba del bastoncillo
Guapa al leeros he curioseado.. y mira este enlace.. estoy por hacérmelo esta tarde. no si al final me vuelvo loca..
Bsssss
http://www.embarazoyparto.net/embarazo/la-prueba-del-bastoncillo-para-saber-si-estas-embarazada/
Noeliiaaa
Pruebalo no pierdes nada yo lo he echo y a salido limpio no se si hay que hacerlo el mismo dia que te tiene que bajar o unos dias antes..pero me salio limpio
Hola a todas
Hola chicas como estan , se puede decir que es la primera vez que le escribo para contarle un poco de mi , siempre cuando tengo una oportunidad trato de leerlas y obtener un pocode informacion . Me llamo Claudia soy cubana pero vivo en los Estados Unidos y ando en busca de mi primer bebe
Les cuento que ando en busqueda ya 11 meses el mes que biene el dia 25 va hacer 1 año que deje de tomar las pirdoras y en busca a la misma vez, un poco triste tanto tiempo y aun nada... Este mes me siento muy positiva espero lograr mi positivo ya que he hecho mis deberes casi todos mis dias fertiles , espero la warry el dia 20 de este mes segun mi calendario mi ciclo siempre a sido de 28 dia , y siempre me cae cuando tiene que venir eso es lo bueno de todo, que por ahora no tengo ningun descontrol
Este mes he hecho mis deberes como tiene que ser segun mi calendario tenia dia fertiles desde el 1ro de este mes hace el dia 9 osea hoy , y el dia de mi ovulacion era el dia 6 aunque creo que se me adelnato en lo de la ovulacion por que me senti ovulando el dia 5 , he hecho mis deberes el dia 2,4,5,6 ( 2 VECES), 8 y hoy 9 en estos momento ando en el trabajo quien sabe en la nochee Tambien tube relacion con mi pareja el dia 3/30 y 3/31 que segun mi calendario tenia luz de alomejor
Ojala que este sea mi mes por que la verdad deceo ese positivo con muchas ansia al igual que todas ustedes , yo fui al gine y todo esta bien solo me queda esperar
Claudia
Hola guapa bienvenida!!!
No te preocupes por el tiempo que lleves buscando hay q ser muy positivas y confiar en este mes mágico de abril.
Durante este año has comprado alguna vez test de ovulacion ? Tal vez no estés ovulando cuando crees.
Y tú marido se ha hecho algún conteo de esperma??
Os abandono un ratito
Chicas en 15 minutos salgo de la ofi y pitando al cole.. hasta que coja el móvil otra vez pasará un buen rato y espero que siga diciéndoos que no me ha bajado.
Estoy muy cansada.. parece que tengo hasta fiebre pero del calor que tengo en la frente.. y lo demás igual.
Espero hacer todo con tiempo y calma, hoy quiero acostar a los niños pronto aprovechando que estoy yo sola con ellos y poder descansar, quiero dormir al menos 7 horas si puedo .. es que duermo tan poquito siempre.
Hasta lueguitooooooooo.
Muaks
Mñana aqui ha leerte
Buenas noches....mañana aqui nos tienes a todas pendientes de tus resultados!!! jejeje
Ánimo guapaa
Dreamaker
Guapa no te preocupes, ya somos dos. A mi se me ha ido hoy la regla. Tambien me he comprado los test de ovulacion. .vienen 25 y 10 test de embarazo y creo que me han costado 19 euros no me acuerdo mucho.
El caso que este mes tenemos que dar en la diana ehhh ademas con la primavera, la sangre altera
Hola a todas
Claudia
Bienvenida Claudia!!! Yo tambien llevo 1 año este mes. Mucho animo y sobretodo positividad!! Y veras que este foro esta lleno de suerte y buenas vibraciones.
Por cierto, yo te recomendaría que te compraras los test de ovulacion. Yo voy a usarlos este mes ya .
Un beso bella y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras
Dulce
Bienvenida!!! Siiii estas en el foro adecuado.
Yo de ti tendria mañana relaciones. Ya veras como este mes tienes suerte!! Un abrazo y animo guapa que pronto llegara tu bb
Hola a todas
Silvi y carol
Gracias primeramente por las bienvenidas , mi marido el se chequio y todo esta bien el tiene una niña de 6 años de una relacion anterior con el todo esta bien , y yo soy primerisa en esto , voy a tener que probar con los test de ovulacion voy a esperar hasta el dia 20 y si no lo consego los comprare , aunque el dia 5 si senti que ovule normalmente me duele mucho el ovario izquierdo y suelto mucho mucho flujo, pero quien sabe ojala este sea mi mes, por que la verdad tengo una anciedad y mas que trabajo en un hospital , en el aria de los bebes recien nacido me da una cosa que para que !!
Dreamaker
Guapa no te preocupes, ya somos dos. A mi se me ha ido hoy la regla. Tambien me he comprado los test de ovulacion. .vienen 25 y 10 test de embarazo y creo que me han costado 19 euros no me acuerdo mucho.
El caso que este mes tenemos que dar en la diana ehhh ademas con la primavera, la sangre altera
Tres
Ya somos 3, jij solo que yo aún m compre los test !!!
Tres
Ya somos 3, jij solo que yo aún m compre los test !!!
Ro 1017
Pues venga pillatelos que este mes cantamos nuestro positivo
Hola chicas!!
Buenas noches!!!
Dios! Acabo de tumbarme, no he parado en toda la tarde , tengo un dolor y me siento hinchada. Sigo con la sensación de que me ha bajado pero estoy con más flujo que estos dos días, no se si es normal o no.
Me han cambiado el termómetro y por las molestias me ha dado uno mejor.. será lo primero que haga y luego el test... ojalá no me baje este noche, pero tengo todos los sintomas de que me baja.
Os podéis creer que tengo la cosa de que mañana saldrá negativo??
Ya veo que a muchas os ha bajado, pero chicas la compra de los test de ovulación será mágica! Desde luego si me baja me los compro.
Mañana os cuento!!
Ains a las nuevas una vez más mucho ánimo!!
Besos a montones y que sepáis formáis parte de mi vida ya jejeje
Hola chicas!!
Buenas noches!!!
Dios! Acabo de tumbarme, no he parado en toda la tarde , tengo un dolor y me siento hinchada. Sigo con la sensación de que me ha bajado pero estoy con más flujo que estos dos días, no se si es normal o no.
Me han cambiado el termómetro y por las molestias me ha dado uno mejor.. será lo primero que haga y luego el test... ojalá no me baje este noche, pero tengo todos los sintomas de que me baja.
Ya veo que a muchas os ha bajado, pero chicas la compra de los test de ovulación será mágica! Desde luego si me baja me los compro.
Mañana os cuento!!
Noelia
Noelia!!! Veras como tienes suerte entre todas te transmitimos toda la positividad.
Nos tienes pendientes a todas. Ahora descansa y ya sabes mañana nos cuentas.
Un besazo muy grande bella
Noelia
Noelia!!! Veras como tienes suerte entre todas te transmitimos toda la positividad.
Nos tienes pendientes a todas. Ahora descansa y ya sabes mañana nos cuentas.
Un besazo muy grande bella
Silvia
Uffff maja, tengo unos dolores.... a tí se te ha adelantado??
Yo me he tomado la temperatura, se que no vale porque acabo de tumbarme pero tengo 36,7, mañana a lo mejor me la tomo rectal
Ya wue varía entre 0,8 y 1,5 ... he alucinado.
Gracias por vuestras palabras, estáis más seguras que yo jiji
Besooos
Noelia
Chics os leo todos los dias, aunque apenas tengo tiempo de contestar. Te deseo mucha suerte noelia!!! Mañana estaremos esperandote todas por aqui. Yo estoy en mi semana fertil asi que dia si y dia no. Un besote
Hola chicas!!
Buenas noches!!!
Mañana os cuento!!
Noelia
eso es muy bueno que no te haiga bajado, esperamos noticias tuyas mañana!!
Noelia
Chics os leo todos los dias, aunque apenas tengo tiempo de contestar. Te deseo mucha suerte noelia!!! Mañana estaremos esperandote todas por aqui. Yo estoy en mi semana fertil asi que dia si y dia no. Un besote
Sary!!
Muchas gracias guapa.... no se, no me lo creo, siempre suelo conseguir lo que me propongo pero me toca luchar generalmente bastante y esto lo deseo con toda mi alma!!
Sigue con tua deberes y con ilusión...
Besitossss
Noelia
eso es muy bueno que no te haiga bajado, esperamos noticias tuyas mañana!!
Alba!!
Uffdd el mes pasado me bajó dos veces y por eso llevaba dos calendarios. Mis ciclos son de 28 a 30 días... Calculé que me bajase el miércoles pasado pero eso teniendo en cuenta la primera vez que me bajó... Por la segunda me tenía que haber bajado hoy...
Mañana os diré !! Besoss
Silvia
Uffff maja, tengo unos dolores.... a tí se te ha adelantado??
Yo me he tomado la temperatura, se que no vale porque acabo de tumbarme pero tengo 36,7, mañana a lo mejor me la tomo rectal
Ya wue varía entre 0,8 y 1,5 ... he alucinado.
Gracias por vuestras palabras, estáis más seguras que yo jiji
Besooos
Noelia
Lo de los dolores junto con el flujo y tu temperatura basal es muy buena señal Noelia. La temperatura de ahora no te sirve para nada. Intenta relajarte esta noche y descansar. Mira, lo que tenga que ser ya es....asi que tu tranquila. Yo estoy casi segura que te saldrá positivo y sino fuera asi, aqui nos tienes a todas para hacertelo mas ameno .
A mi se me adelantó. Vamos me tendria que haber bajado hoy y precisamente hoy se me ha ido. Que locura porque yo soy siempre regular.
Habra sido lo de el tampon alomejor...
Aisss no tengo sueño y me tengo que levantar a las 4.25. A que hora te haras el test???
Un besito amiga.
Dreamaker
Puf pues estoy off!! Voy a dormirme ya mismo!! Estos cambios de ánimo me matan!!
Mañana os cuento vale???
Ah y mis ciclos son de 28 a 30, comoe vino dos veces el mes pasado tenia dos calendario... el primero pasó el jueves pasado y el segundo hoy!!
Bsss
Holaaa!
Bienvenidas a las nuevas en el foro y animo para que este mes consigamos el ++ o que este mes se hagan los deberes y que hacertemos en la diana, espero que este mes sea el mio, aunque estoy muy de bajon tengo unas ganas de llorar increibles..hace unas horas estava tan happy! he estado casi todo el dia dormiendo, hemos sacado el perro con mi novio y sentia pesadez en las piernas, me acavo de desabroxar el pantalon porque no veas que incomodez a la hora de sentarme...hoy he estado mirando pruebas de embarazo de las antiguas del aceite que tienes qe poner dos gotitas en la orina y si se juntan estas preñi ( cosa que no creeo que sea cierto) pero las mias se han juntado...no se chicas estoy muy negativa y tengo dolores de ovarios pero fuertes no, el flujo sigue hay entre blanco espeso pero tambien un poco trasparente..he estado mirando el calendario y entre el sabado y el domingo me tendria que venir la no deseada..dolor de cabeza solo me a venido por la mañana, y una sensacion de nausea pero pequeña he desayunado y se me ha pasado, los pechos no me duelen..los pezones un poco pero muuy poco! aver que pasa en estos dias...mañana no estare en casa en todo el dia, intentare leeros por el movil!!
Voy a seguir viendo con el culo al aire aver si me animo.
Lo siento por el rollo que os he soltado pero necessitava desahogarme...
Noelia
Lo de los dolores junto con el flujo y tu temperatura basal es muy buena señal Noelia. La temperatura de ahora no te sirve para nada. Intenta relajarte esta noche y descansar. Mira, lo que tenga que ser ya es....asi que tu tranquila. Yo estoy casi segura que te saldrá positivo y sino fuera asi, aqui nos tienes a todas para hacertelo mas ameno .
A mi se me adelantó. Vamos me tendria que haber bajado hoy y precisamente hoy se me ha ido. Que locura porque yo soy siempre regular.
Habra sido lo de el tampon alomejor...
Aisss no tengo sueño y me tengo que levantar a las 4.25. A que hora te haras el test???
Un besito amiga.
Silvia!!!
Deberías descansar maja!! Que raro lo que te ha pasado, lo del tapax pasa página y ahora vuelta a empezar.. Yo hoy he salido mas tarde del trabajo porque mi marido está de guardia y son 24 horas, así que mañana me toca preparar a sus niños psra el cole y entro mas tarde, pero a las siete estoy en marcha... me pondré la alarma antes!!
Te digo esta noche me voy a despertar mil veces..
No veas que pinchazos hasta en las piernas...
Si me baja desde luego a hacer las cosas bien con los test de ovulación... el termómetro hace un ruiiiiiiiiido jajajaaj... verás mi marido, que tiene sueño superficial
Besitos amigaaa y graciasssss