Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Emocinada
Jope!!me levanto de la siesta y veo k el foro esta calentito..jiji..esty emocionada cn las k estais esperando a k no baje parece k me pasa a mi creo k hasta yo misma tengo sintimos ..bueno xicas hay k estar muy positivas..CAROL haber si es verdad k a la primera lo consigues seria genial..NOELIA tu no desanimes k la regla no aparece y la esperanza sigue estando..POSITIVO muxas gracias x tus animos desde k he leido tu historia aun mas si cabe esty mas ilusionada..ya todas las demas muxos animos y sobre todo muxas ganas..BSS
Ver también
Nerviosa
creo que este el mio pero antes de hacerme la prueba quiero esperar mas. les cuentos mis sintomas.
dolor de pechos, estomago inflamado, mucho cansancio, nauseas,
cren que sea mi mes????
del positivo
Ojitosveredes
Yo estoy esperando ha que pasen los dias..y a qe mi regla no me venga, pero tengo dolor de riñones y ovarios un dia muy fuerte y otros pinxazos..pero muy de vez en cuando no se si es que esta llamando la regla..o esqe hay algo hay dentro...aver..! ya os ire contando ^^
Emocinada
Jope!!me levanto de la siesta y veo k el foro esta calentito..jiji..esty emocionada cn las k estais esperando a k no baje parece k me pasa a mi creo k hasta yo misma tengo sintimos ..bueno xicas hay k estar muy positivas..CAROL haber si es verdad k a la primera lo consigues seria genial..NOELIA tu no desanimes k la regla no aparece y la esperanza sigue estando..POSITIVO muxas gracias x tus animos desde k he leido tu historia aun mas si cabe esty mas ilusionada..ya todas las demas muxos animos y sobre todo muxas ganas..BSS
Chikitina
Acabo de ver todos los mensajes jejeej
De momento no ha bajado pero acabo de ver que el ultimo flujo ha sido algo más oscuro.. ains da miedito!!
Mañana otro día y ojalá por lo menos sea como este.
Besosss
Ojitosverdes
Yo sigo sin ella... Ainssss chicas que incertidumbre.
Hoy estoy molida, cansada, con dolor de cabeza leve, molestias en los ovarios y el flujo un poco mas oscuro, sin llegar a ser marrón pero diferente.
Enganchada!!!
Con tantas de vosotras en la espera de la no regla estoy demasiado enganchada al foro. Jajajjaja Aquí estoy entre clase y clase escribiendo. A ver sí dais pronto un noticion alguna.
Besitos
Carol!!
Yo he desconectado toda la tarde pero ha sido tumbarme y que ganas de leeros!!
Sigo sin ella.. con molestias, lo único diferente el color del flujo
Emocinada
Ya a la primera imposible
A la primera imposible. Eso fue con mi primer hijo. Ahora ya voy por el cuarto intento. Es por esto que se me está haciendo un poco largo.
Ansiosa...
ola chicas estoy super nerviosa por k mañana me tiene que llegar mi warry!!!! y espero k no llege por k quiero mi positivo en este mess.... siiii
Hola chicas!!!
estoy un poco ansiosa porque he tenido algunos sintomas de embarazo!!! estoy planeando mi bebe desde enero ojala este mes sea un gran POSITIVO......
Salma
Espero k condigas tu positivo y k no te baje..ya nos contaras..BSS
Triti11
Ya veras como si k consigues tu positivo..ademas x si no lo as leido ABRIL es magico..asik muxos animos y nos cuentas..BSS
Hola chicas!!!
estoy un poco ansiosa porque he tenido algunos sintomas de embarazo!!! estoy planeando mi bebe desde enero ojala este mes sea un gran POSITIVO......
Triti11
Que dia ovulaste? porque yo tambien tengo algunos sintomas, y no se si esque estoy obesionada o esqe son sintomas de verdad, yo ovule el domingo 30 de marzo
Hola chicas!!!
Yo tambien!!!!!!!
ps estamos igual ese dia ovule yo tambien !!!!!!!!! vamos a ver q pasa suerte ojala nos salga un POSITIVO!!!
Triti11
Ya veras como si k consigues tu positivo..ademas x si no lo as leido ABRIL es magico..asik muxos animos y nos cuentas..BSS
Ojala
ps ojala q sea eso y no q este tan obsesionada q hasta me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!! dios quiera .........................
Yo tambien!!!!!!!
ps estamos igual ese dia ovule yo tambien !!!!!!!!! vamos a ver q pasa suerte ojala nos salga un POSITIVO!!!
De verdad??
jajajaja enserio? que fuerte te tiene que venir el domingo tambien entonces no?..aver si este mes abril nos de un positivo..porqe enserio algunas veces pienso qe si y otras qe no..pero que sea lo que dios quiera..pero espero qe sea un POSTIVO!
Positivo 90
Tu tb con insomnio ?!?!? Empiezo bien el embarazo me dará guerra ??! Jejeje
Positivo 90
Tu tb con insomnio ?!?!? Empiezo bien el embarazo me dará guerra ??! Jejeje
Yo tampoco puedo dormir..!!!! y eso qe no lo se si estoy embarazada o no..
Trtil 1
ovule el 26 de marzo
Un dia mas y k no venga
buenas noches a todas y k este si sea el mes de todas, k no venga hasta la roja hasta dentro de 9 meses.
no la queremos suerte
Hola chicas
Holaaaa,
Qué tal chicas?
Veo que muchas con insomnio ...
De momento sigue sin bajarme, pero sigo con el dolorcillo de cabeza además de un dolor fijo en el ovario izquierdo.
Me he despertado con la misma sensación que tenía las veces que sufrí de cólico al riñón.. pero me temo son gases.
Desde hoy he dejado de tomar té, así que me he tomado la primera manzanilla con anís del día, que es muy sana, me calma mi malestar por los gases y encima me gusta.
Espero que no baje.. ¡¡Por favooooor!! pero ese pinchazo.. no se.
Me hago el test mañana o espero al jueves? Hoy es el día 29.. y para darle ya un toque de humor tengo que decir algo... De mi segundo calendario jijiji.
Besos a todos y contarme cómo vais porfitas
Hola noelia
Buenos dias guapa ya veo k sigue sin bajar..BIEN!! Yo me haria el tes el jueves total ua puestas supong k x esperar un poco mas no pasa nada aunk entiendo k es complicado ..pero tu no desanimes k mientras no baje sigue estando la esperanza,a mi me kedan dos dias x terminar de hacer los deveres en los dias fertiles y despues a esperar haber k pasa..MUCHOS ANIMOS GUAPI
Hola noelia
Buenos dias guapa ya veo k sigue sin bajar..BIEN!! Yo me haria el tes el jueves total ua puestas supong k x esperar un poco mas no pasa nada aunk entiendo k es complicado ..pero tu no desanimes k mientras no baje sigue estando la esperanza,a mi me kedan dos dias x terminar de hacer los deveres en los dias fertiles y despues a esperar haber k pasa..MUCHOS ANIMOS GUAPI
Chikitina!!
¡¡Buenos díasss!!
Si verdad? Debería esperar.. pero vamos, este dolor de cabeza es fuerte, estoy intentando relajarme yo misma para que se me quite.. cuando me baja siempre me duele bastante la cabeza.. pero no me olvido de que ayer también me dolía.
Tú sigue haciendo los deberes después también por si acaso.. jejeje.
Mira, como no me baje, el comienzo de mis vacaciones de Semana Santa va a ser inolvidable.. las cojo este viernes..
Estos días se me están haciendo eternos..
Besitossssssss
Ya con nauseas?
De cuanto estás??!?
Yo hoy de 5s. Y quitando que anoche apenas dormi, no tengo muchos síntomas.
Yo tampoco puedo dormir..!!!! y eso qe no lo se si estoy embarazada o no..
Alba
Hola! Cuando lo sabrás? Mucha suerte !!
Ansiosa...
ola chicas estoy super nerviosa por k mañana me tiene que llegar mi warry!!!! y espero k no llege por k quiero mi positivo en este mess.... siiii
Salma
Hola! Suerteeee, cuando te harás un test??!?
Chikitina!!
¡¡Buenos díasss!!
Si verdad? Debería esperar.. pero vamos, este dolor de cabeza es fuerte, estoy intentando relajarme yo misma para que se me quite.. cuando me baja siempre me duele bastante la cabeza.. pero no me olvido de que ayer también me dolía.
Tú sigue haciendo los deberes después también por si acaso.. jejeje.
Mira, como no me baje, el comienzo de mis vacaciones de Semana Santa va a ser inolvidable.. las cojo este viernes..
Estos días se me están haciendo eternos..
Besitossssssss
Sí estas embarazada....
Hola guapa
Sí estas embarazada puedes tomar paracetamol. Es inocuo totalmente así q no te aguantes el dolor y tomate uno.
Sí estas embarazada....
Hola guapa
Sí estas embarazada puedes tomar paracetamol. Es inocuo totalmente así q no te aguantes el dolor y tomate uno.
Carol...
Ufff. mil gracias.
El dolor parece se va y ahora es más leve.. lo que tengo es una molestia fijada en el ovario izquierdo, me coge el riñón y de verdad, tengo un sueño..
Estoy off, vamos que otro días me siento viva pero ayer y hoy.. nada de nada..
Tú qué tal?
Bsssss
Ya con nauseas?
De cuanto estás??!?
Yo hoy de 5s. Y quitando que anoche apenas dormi, no tengo muchos síntomas.
Nerea
Hola guapa,
Tú que síntomas tenías hasta obtener tu positivo?
Yo llevo dos semanas con molestias ovarios, remusguillo en los riñones, las piernas hoy me las noto cansadísimas, dolorcillo de cabeza.. ese flujo que te vuelve loca pensando que te va a bajar.. y el pecho tal vez noto algo, pero poco.. y muy plof.. aunque cuando me va a bajar también lo estoy, pero llevo dos semanas con mucho altibajo en mi estado de ánimo.. ayer no tenía ganas de nada y hoy menos..
Espero que mañana no me baje.. y ojalá pueda tener insomnio por las noches como vosotras por mi ++ jajaja.
Besitos guapa
Nerea
Hola guapa,
Tú que síntomas tenías hasta obtener tu positivo?
Yo llevo dos semanas con molestias ovarios, remusguillo en los riñones, las piernas hoy me las noto cansadísimas, dolorcillo de cabeza.. ese flujo que te vuelve loca pensando que te va a bajar.. y el pecho tal vez noto algo, pero poco.. y muy plof.. aunque cuando me va a bajar también lo estoy, pero llevo dos semanas con mucho altibajo en mi estado de ánimo.. ayer no tenía ganas de nada y hoy menos..
Espero que mañana no me baje.. y ojalá pueda tener insomnio por las noches como vosotras por mi ++ jajaja.
Besitos guapa
Noelia
Hola! Pues los dias previos a la regla tenia dolor en los pechos, en un pezón me salió una mancha oscura y las encias inflamadas. Pero cada una es un mundo, hay chicas que no sienten nada.
Ah! Tb tuve y tengo dolores de ovarios como de regla, pero menos intensos.
Espero haberte ayudado! Te deseo toda la suerte del mundo,
Noelia
Hola! Pues los dias previos a la regla tenia dolor en los pechos, en un pezón me salió una mancha oscura y las encias inflamadas. Pero cada una es un mundo, hay chicas que no sienten nada.
Ah! Tb tuve y tengo dolores de ovarios como de regla, pero menos intensos.
Espero haberte ayudado! Te deseo toda la suerte del mundo,
Nerea
Es verdad.. ahora recuerdo tus síntomas.. es que ya me hago un lío con tantas jajaja.
Pues ojalá los míos cobren sentido en estos días ainssssss
Bsss
Hola salma
Te as hecho ya el tes??..cuentanos
Hola chicas
Holaaaa,
Qué tal chicas?
Veo que muchas con insomnio ...
De momento sigue sin bajarme, pero sigo con el dolorcillo de cabeza además de un dolor fijo en el ovario izquierdo.
Me he despertado con la misma sensación que tenía las veces que sufrí de cólico al riñón.. pero me temo son gases.
Desde hoy he dejado de tomar té, así que me he tomado la primera manzanilla con anís del día, que es muy sana, me calma mi malestar por los gases y encima me gusta.
Espero que no baje.. ¡¡Por favooooor!! pero ese pinchazo.. no se.
Me hago el test mañana o espero al jueves? Hoy es el día 29.. y para darle ya un toque de humor tengo que decir algo... De mi segundo calendario jijiji.
Besos a todos y contarme cómo vais porfitas
Noelia
que bien que no te baje la regla, espero qe no baje en los proximos dias y que cuando te hagas el teste nos des una buena noticia..yo tambien espero pasar la semana santa feeliz pensando que tengo a mi niño/niña en mi barriga..es pensarlo y llenarme de alegria, pero alomejor no tengo nada hay..qe tambien lo pienso, pero yo estoy relajada..pero aver lo que pasaa!!
Alba
Hola! Cuando lo sabrás? Mucha suerte !!
Nerea1274
pues el domingo me tendria que bajar..no se si esperar a la primera falta o hacerme el test el sabado o viernes por la mañana..no see..estoy dudosaa, creeo que lo mejor es esperar al domingo y aver que sucede..y tu como vas?
Buenos diias bonitaas
esta mañana cuando he ido a hacer pis cuando me he limpiado eh visto flujo entre espeso y liquido a la vez y blanco y con trozitos blancos..no se que es ni qe significa, eso si el dolor de riñonez y laas punzadas en el ovario derecho qe son muy sutiles las punzadas y de vez en cuando, el dolor de riñones me duele mucho cuando estoy sentanda, tengo que estar estirada para que se me pasa, el dolor de ovarios me da fuerte cuando hago las cosas de la casa, como fregar..cuando estoy mas tiempo de pieee..cada vez mas ilusionada, pero a veces pienso que otro mes me voy a llevar un chasco, llevo casi 1 año intentadolo, tengo 23 años y deseo tener un hijo ahora para poder disfrutarlo lo maximo posible!!
Alba
Tu estate muy positiva y ya veras como lo consigues muy pronto..te mando muchos animos..BSS
Buenos diias bonitaas
esta mañana cuando he ido a hacer pis cuando me he limpiado eh visto flujo entre espeso y liquido a la vez y blanco y con trozitos blancos..no se que es ni qe significa, eso si el dolor de riñonez y laas punzadas en el ovario derecho qe son muy sutiles las punzadas y de vez en cuando, el dolor de riñones me duele mucho cuando estoy sentanda, tengo que estar estirada para que se me pasa, el dolor de ovarios me da fuerte cuando hago las cosas de la casa, como fregar..cuando estoy mas tiempo de pieee..cada vez mas ilusionada, pero a veces pienso que otro mes me voy a llevar un chasco, llevo casi 1 año intentadolo, tengo 23 años y deseo tener un hijo ahora para poder disfrutarlo lo maximo posible!!
Alba!!
Buenos días Alba,
Yo que tú iba al médico, puede ser que tengas infección.. yo he pasado por episodios así.. y he aguantado hasta que no me podía ni enderezar y terminaron pinchándome por un cólico al riñón.
También puede que tengas candidiosis vaginal, es algo que aunque el nombre suene raro, es frecuente en mujeres.. y se da también en aparato digestivo, boca y como no, vagina.
Si es lo segundo te recetarán un óvulo y listo.
Cuando tiene que bajarte ??
Besitos y ánimo..
Nerea1274
pues el domingo me tendria que bajar..no se si esperar a la primera falta o hacerme el test el sabado o viernes por la mañana..no see..estoy dudosaa, creeo que lo mejor es esperar al domingo y aver que sucede..y tu como vas?
Alba
Te deseo mucha suerte! Yo desde 2 o 3 dias antes ya lo sospechsba con los TE y los TO... Me hice el clearblue el dia q me tenia que venir por la mñn (dia 29 del ciclo). El corazon y los meses de intentos previos te dirán si hacertelo antes o después, para mi era mas traumático esperar a ver la regla q ver un TE negativo, asi ya sabia q me tenía que venir.
Yo estoy bien, como si nada, tratando se ser positiva y deseando que llegue la semana q viene para ver a mi bebe sano y quedarme tranquila.
Mucha suerte !!!
5*0
Alba!!
Buenos días Alba,
Yo que tú iba al médico, puede ser que tengas infección.. yo he pasado por episodios así.. y he aguantado hasta que no me podía ni enderezar y terminaron pinchándome por un cólico al riñón.
También puede que tengas candidiosis vaginal, es algo que aunque el nombre suene raro, es frecuente en mujeres.. y se da también en aparato digestivo, boca y como no, vagina.
Besitos y ánimo..
Por cierto alba
Guapa, acabo de darme cuenta que a ti te tendría que bajar ya mismo no???
Lo mismo nos das una alegría, pero observa ese dolor de riñón. son dolores diferentes.
Besitossssssssssssssss
Alba!!
Buenos días Alba,
Besitos y ánimo..
Noelia
si me encontraron lo segundo qe has dicho y eh estado la semana pasada cn ovulos, el domingo me tiendria q venir, qe quieres decir con lo del riñon qe son dolores diferentes?
Alba
hay que pensar en el presente y mientras no te baje hay esperanza.
tu solo cuidate y vamos por ese positiva.
Gracias chicas
Sii yo estoy tranquila, solo hay qe esperar y a ver qe pasa..mucha suerte a las demas!!
Por cierto
La temperatura basal me la estoy tomando esta semana, y ayer y hoy es de 37.0 y la semana pasada me la tome unos dias y era de 36.5 o asin, espero qe la temperatura siga alta estos dias!
Noelia
si me encontraron lo segundo qe has dicho y eh estado la semana pasada cn ovulos, el domingo me tiendria q venir, qe quieres decir con lo del riñon qe son dolores diferentes?
Alba!!
Ainsssssss no te queda nada.. pero no entiendo una cosa, es que yo ando verde también eh.. es bueno que tengas la tempe alta en estos días?? Eso significa que puedes estar embarazada??
Yo no no tengo termómetro basal.. así que por eso te pregunto.
El dolor de un cólico es algo que empieza como un dolor de regla pero de las malas malas y que termina siendo un dolor horrible.. no he tenido un dolor más fuerte en mi vida.. suelen decir que es peor que un parto.
El dolor de menstruación, pues si es fuerte también.. pero más llevadero.
Ahora descarta lo que te he dicho, porque ya te han tratado.. guapa, que lo mismo estás embarazada y encima diciendo que tienes la temperatura basal más alta.. ainssssssss.
Yo sigo con mis molestias, a veces tengo unos pinchazos que parece que baja ya mismo.. estoy deseando pase la tarde de hoy y mañana.
Mira alba y el resto también..
He encontrado esto chicas.. para las que os tomáis la tempe a diario.. estoy por comprar un termómetro y ver cómo la tengo yo.. ainsssssss.
Aquí sigo, sin ella, pero el dolor de cabeza está, no es muy molesto y por eso aguanto.. y pinchazos y sensación de que baja.
COPIO Y PEGO TAL CUAL, alguien lo publicó en un foro de enfemenino y es interesante.
Besitossssssssss
Indica Embarazo
El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, algunas veces causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación. A esta elevación se le conoce como patrón trifásico de la temperatura basal, es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación (7 a 10 días después de la concepción).
El presentar un patrón trifásico puede ser predictivo de embarazo: Los test de embarazo caseros detectan los altos niveles de hCG, pero estos niveles pueden ser medidos hasta los 12-14 días despues de la ovulación, entonces un patrón trifásico puede indicar un embarazo antes que un test de embarazo casero.
EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación.
Por cierto
La temperatura basal me la estoy tomando esta semana, y ayer y hoy es de 37.0 y la semana pasada me la tome unos dias y era de 36.5 o asin, espero qe la temperatura siga alta estos dias!
Cuando te tiene que venir?
Si ya estas con retraso y tienes esas temperaturas yo apuesto a que estas embarazada. Es muy alta!! Antes de la regla siempre baja a los niveles preovulatorios.
Cuando te tiene que venir?
Si ya estas con retraso y tienes esas temperaturas yo apuesto a que estas embarazada. Es muy alta!! Antes de la regla siempre baja a los niveles preovulatorios.
Hola carol y noelia
la relga me tiene que venir el domingo, noelia exactamente son las temperaturas que tuve yo pre ovulatorias y post ovulatorias y ahora que dice lo de implantación yo la tempe es de 37.0..te aconsejo que te compres un termómetro digital y te tomes las tempe cada mañana sin moverte de la cama, yo me la tomo rectal, es incomdo pero mas efectivo, pero se puede debajo de la lengua y vaginal, nunca en la axila!
Hola chicas
Como estais hoy?
Hoy he estado un poco desaparecida tenia que prepararme varias clases difíciles.
Yo haciendo los deberes muy bien ultimamente asi que espero que esto de su fruto. Pero vamos que en lo único que pienso es en irme de vacaciones. En la horchata que me voy a tomar, en los paseos por la playa, en el parque del paseo marítimo, en nuestra visita a nuestro restaurante favorito. LLoro de emoción jajajajajajaja
Alba y Noelia, ahora en lugar de pasar la espera una vez la estoy pasando dos. Una con vosotras y otra conmigo misma. jiijijijij
Hola carol y noelia
la relga me tiene que venir el domingo, noelia exactamente son las temperaturas que tuve yo pre ovulatorias y post ovulatorias y ahora que dice lo de implantación yo la tempe es de 37.0..te aconsejo que te compres un termómetro digital y te tomes las tempe cada mañana sin moverte de la cama, yo me la tomo rectal, es incomdo pero mas efectivo, pero se puede debajo de la lengua y vaginal, nunca en la axila!
Alba!!
Esta tarde me compro uno.. pero me la tendría que tomar mañana por la mañana verdad??? Si no me viene antes claro jajajaja.
Alba!!
Ainsssssss no te queda nada.. pero no entiendo una cosa, es que yo ando verde también eh.. es bueno que tengas la tempe alta en estos días?? Eso significa que puedes estar embarazada??
Yo no no tengo termómetro basal.. así que por eso te pregunto.
El dolor de un cólico es algo que empieza como un dolor de regla pero de las malas malas y que termina siendo un dolor horrible.. no he tenido un dolor más fuerte en mi vida.. suelen decir que es peor que un parto.
El dolor de menstruación, pues si es fuerte también.. pero más llevadero.
Ahora descarta lo que te he dicho, porque ya te han tratado.. guapa, que lo mismo estás embarazada y encima diciendo que tienes la temperatura basal más alta.. ainssssssss.
Yo sigo con mis molestias, a veces tengo unos pinchazos que parece que baja ya mismo.. estoy deseando pase la tarde de hoy y mañana.
Noelia
Si las temperaturas siguen asin de altas posiblemente este embrazada! Yo lo de las temperaturas lo descrubi en febrero porque ya estava arta de qe no me puediera quedar y buscando información y eso..me compre packs de tiras de ovulacion y d embarazo y comprobando el flujo este mes he tenido clara de huevo ( Elastico y trasparente) y el test de ovulacion me dio positivo que fue el dia 29 de marazo y el dia siguiente hice los deberes, porque cuando te sale postivo quiere dcir que a las 24h ovulas y en verdad el domingo 30 de marzo ovule, yo igualmente los deveres los hice antes d ovular y cuando ovule! decirte qe ahora siento como un peso en la barriga qe estoy inchada y tengo un gases aver...qe pasa en estos dias ya os ire informando de las temperaturas como las tengo.
Alba!!
Esta tarde me compro uno.. pero me la tendría que tomar mañana por la mañana verdad??? Si no me viene antes claro jajajaja.
Noeeliaa!!
Si por la mañana y te pones el temometro debajo del cojin o en la mesita, pero lo mas cerca posible para no moverte mucho de la cama, yo utlizava esta pagina que es de pago que tengo qe pagar ahora, pero el primer mes es gratis y ahy apuntas todas las tempes de cada dia te dejo el enlace http://28dias.es/cycles/current hay te e puesto el mio que el mismo dia qe puse el positivo de ovulacion se me acabo la cuenta