Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Dreamaker
Si esa prueba la eh echo por curiosidad jajaja me aburriaa.. y digo vamos a ver como va eso!! si aveer...
Ver también
Positivo
Muchas gracias guapa! soys un encanto todas, entrar en este foro es gloria benditaaa!!
Insomnio
Hola chicas
No puedo dormir!!!! Me he quedado frita viendo la tele y cuando me he ido a la cama los ojos como platos. que rollo!!! Alguna está igual?
Negativo..
Buenos días chicas, antes de ponerme en marcha quería contaros...
A las 05:50 mi temperatura era de 37.3 eso me gustó, lo hice anal que es más preciso.
Acabo de hacerme el test y sale negativo pero bien clarito.. no ha tardado nada. Al limpiarme como siempre he mirado y no se... pero me ha dado la impresión de que era rosita... en fin.... posiblemente me baje hoy.
Luego seguimos, voy a ponerme en marcha!
Muaks
Negativo..
A las 05:50 mi temperatura era de 37.3 eso me gustó, lo hice anal que es más preciso.
Acabo de hacerme el test y sale negativo pero bien clarito.. no ha tardado nada. Al limpiarme como siempre he mirado y no se... pero me ha dado la impresión de que era rosita... en fin.... posiblemente me baje hoy.
Muaks
Noelia
Buenos dias Noelia!! Qué dices? ?? Con esa tempe y los síntomas y te ha dado negativo? ?
Bueno vuelvetelo a hacer mañana, y dices que has manchado rosita?? Bueno tú tranquila si es negativo hay que seguir intentándolo
Mi consejo es que te olvides un poco del tema, te relajes y disfrutes de el sexo y con los tests de ovulacion este mes habra suerte ya veras.
Bueno guapa ya sabes que aqui estamos todas igual y la que mas y la que menos llevamos bastante tiempo buscando....
Positividad y alegria!!!
Noelia
Buenos dias Noelia!! Qué dices? ?? Con esa tempe y los síntomas y te ha dado negativo? ?
Bueno vuelvetelo a hacer mañana, y dices que has manchado rosita?? Bueno tú tranquila si es negativo hay que seguir intentándolo
Mi consejo es que te olvides un poco del tema, te relajes y disfrutes de el sexo y con los tests de ovulacion este mes habra suerte ya veras.
Bueno guapa ya sabes que aqui estamos todas igual y la que mas y la que menos llevamos bastante tiempo buscando....
Positividad y alegria!!!
Silvia!!
Pues lo de rosita ya no se... lo observaré, me he duchado y ya nada...
Sigo con dolor de cabeza.... mañana ojalá me lo pueda volver repetir, será buena señal..
Dicen que las tiras pueden tardar más en detectarlo... si en estos días sigo igual me compraré uno de mayor precisión.
Hay que ser positivas si, la pena que ya mis días fértiles serán después de semana Santa.
Salgo ya para el trabajo, luego seguimos!
Muaaaaak
Negativo..
Muaks
Buenos días!!
Bueno, es negativo...todavía quedan las dos opciones, y mas viendo que alguna compi del foro le paso que no le detecto la hormona hasta pasados muchos días...creo que fue Carol...asique...hay esperanza...
Aunque yo casi me haría a la idea de que no, asi me relajaría...y si sigue sin venir...pues que maravilla!!!! No hay nada que mas me gustaría que empezar a oiros a alguna dar buenas noticias!!!desde el positivo de Positivo y Nerea...nada de nada!!
DE todas formas esta mañana estaba yo pensando, que cuando hablan de que las temperaturas basales estando embarazadas son de 37....se refieren toándolas rectal??o axilar?? porque la temperatura varía en casi 1 grado!
Mirar copio y pego información
"La temperatura corporal se puede determinar en tres zonas: la axila, la boca y el recto. Las dos últimas son las que nos dan una idea más precisa de la temperatura real del organismo, ya que el termómetro se aloja en una de sus cavidades (temperatura interna, frente a la temperatura externa axilar). En general, la temperatura rectal suele ser 0.5 oC mayor que la oral y, ésta, 0.5 oC mayor que la axilar."
Asique si mi temperatura esta mañana en axila era de 36,4 (por lo que he pensado que es muy probable no esté embarazada), quiere decir que la anal habría sido de 37,4 y entonces si podría estar embarazada?
Alguien sabe si esas referencias son rectales o axilares??
Marta!!!
Creo que no era rosita lo que he manchado, que era un tono más fuerte al ser la primera orina de la mañana.. veremos que pasa hoy..
Sigo igual, molestias y sensación de baja, dolor de cabeza.. veremos como transcurre el día.
Gracias por tú ánimo.
Muaaaaak
Noelia!!
Venga guapa arriba ese animo k todavia no te a bajado y aunk el tes salga negativo no significa k no lo estes mira lo k le a pasado a POSITIVO90!! ...tu no desanimes!!y si despues d todo bajase pues tampoko decaigas y a seguir disfrutando cn tu xico de la buskeda...VENGA NOE TU PUEDES..muxos animos guapi
Buenos días!!
Bueno, es negativo...todavía quedan las dos opciones, y mas viendo que alguna compi del foro le paso que no le detecto la hormona hasta pasados muchos días...creo que fue Carol...asique...hay esperanza...
Aunque yo casi me haría a la idea de que no, asi me relajaría...y si sigue sin venir...pues que maravilla!!!! No hay nada que mas me gustaría que empezar a oiros a alguna dar buenas noticias!!!desde el positivo de Positivo y Nerea...nada de nada!!
DE todas formas esta mañana estaba yo pensando, que cuando hablan de que las temperaturas basales estando embarazadas son de 37....se refieren toándolas rectal??o axilar?? porque la temperatura varía en casi 1 grado!
"La temperatura corporal se puede determinar en tres zonas: la axila, la boca y el recto. Las dos últimas son las que nos dan una idea más precisa de la temperatura real del organismo, ya que el termómetro se aloja en una de sus cavidades (temperatura interna, frente a la temperatura externa axilar). En general, la temperatura rectal suele ser 0.5 oC mayor que la oral y, ésta, 0.5 oC mayor que la axilar."
Asique si mi temperatura esta mañana en axila era de 36,4 (por lo que he pensado que es muy probable no esté embarazada), quiere decir que la anal habría sido de 37,4 y entonces si podría estar embarazada?
Hola
Guapa no es Temperatura corporal, tienes qe mirar temperatura basal qe se toma en la boca, vagina o rectal en la axila nunca!.
Negativo..
Muaks
Noelia
Te ha dado negativo, cn la temperatura qe tienes? Qe raro..bueno si te baja se positiva y a ver este mes magico se acierta! Se qe te llevas un bajón..yo he llevado muchoss! Pero como dicen las demás tu animada y relajate y si no te viene hoy..lo haces otra vez a los dos días o mañana..pero sige tomandote la tempe!! Ya nos iras contando el resto del día guapa besitos!!
Noelia!!
Venga guapa arriba ese animo k todavia no te a bajado y aunk el tes salga negativo no significa k no lo estes mira lo k le a pasado a POSITIVO90!! ...tu no desanimes!!y si despues d todo bajase pues tampoko decaigas y a seguir disfrutando cn tu xico de la buskeda...VENGA NOE TU PUEDES..muxos animos guapi
Buenos dias!!
Como vais? Yo mira..tirando la temperatura la tengo igual q ayer, 36.8 pero no he dormido nada bn..una calor..y eso cn la calefaccion quitada, está mañana me he levantado cn dolor de cabeza, cuando he ido hacer pis no tenía tanto flujo..me faltan 3 o 2 días para qe me baje y solo siento pinxazos en el ovario derecho y alguna vez dolor pero aguabtable..aver qe pasa en los próximos días!! Estoy relajada y no pensando mucho en el tema! Besitos
Negativo..
Muaks
Hola noelia
Guapa no te preocupes ya te conté mi caso, mientras no haya regla hay esperanza.
Ahora esperate dos dias más ya sabes que la hormona se duplica cada 48 horas. Asi que lo mejor es que si te haces otro test sea pasado mañana.
Lo de tu temperatura me tiene desconcertada, no entiendo por que está tan alta.
Yo definitivamente estoy ovulando hoy, mi temperatura ha bajado a 35!!! y mi marido dice que estaba como si me hubieran echado un cubo de agua ahí abajo. Así que mi calculadora está bastante próxima a la realidad.
Y tu ánimo y si viene ya sabes, todas a comprar test de ovulación. Hoy ya estas sin niños así a disfrutar de tu maridín!!
Un beso
Noelia!!
Chikitinaaaaa
Eso estoy pensando.. que lo mismo si que lo estoy.. la verdad tengo la tempe muy alta 37.3 y jolines.. esas molestias durante tanto tiempo.. ya son tres semanas casi.. cierto es que esta semana han remitido todo.. pero bueno, no voy a perder la esperanza.
Gracias por tu ánimo.
Muchos besitossss
Buenos dias!!
Como vais? Yo mira..tirando la temperatura la tengo igual q ayer, 36.8 pero no he dormido nada bn..una calor..y eso cn la calefaccion quitada, está mañana me he levantado cn dolor de cabeza, cuando he ido hacer pis no tenía tanto flujo..me faltan 3 o 2 días para qe me baje y solo siento pinxazos en el ovario derecho y alguna vez dolor pero aguabtable..aver qe pasa en los próximos días!! Estoy relajada y no pensando mucho en el tema! Besitos
Alba guapa!!
Buenos días,
Ainsss yo ya no se si fiarme de la tempe... has visto la mía ? 37.3.. y me ha dado negativo, me tenía que haber bajado ayer.. y sigo con mi sensación constante de que baja y demás ...
No te queda nada para salir de dudas.
Bssss
Hola noelia
Guapa no te preocupes ya te conté mi caso, mientras no haya regla hay esperanza.
Ahora esperate dos dias más ya sabes que la hormona se duplica cada 48 horas. Asi que lo mejor es que si te haces otro test sea pasado mañana.
Lo de tu temperatura me tiene desconcertada, no entiendo por que está tan alta.
Yo definitivamente estoy ovulando hoy, mi temperatura ha bajado a 35!!! y mi marido dice que estaba como si me hubieran echado un cubo de agua ahí abajo. Así que mi calculadora está bastante próxima a la realidad.
Y tu ánimo y si viene ya sabes, todas a comprar test de ovulación. Hoy ya estas sin niños así a disfrutar de tu maridín!!
Un beso
Hola caroooool!!!!
He visto bastantes caso que les daba negativo y lo estaban.. ya veremos.. quiero pensar que si, y si es no, como bien dices a comprar test de ovulación. Antes de contestarte he ido al baño y el flujo está cambiando.. creo que hoy me baja.. ese color me suena.. pero lo de mi temperatura????
Tomarme la tempe no es complicado,... vamos que lo he hecho dos veces por falta de una, es muy rápido el termómetro.. y apenas me he movido.. lo justo para ponérmelo.. y 37.3 Ayer me dio algo menos porque lo hice en la boca.
Ayer terminé agotada, de trabajo y de casa y demás.. me he venido a la ofi dejando todo hecho para luego sólo dedicarme a descansar y disfrutar de maridongui...
Bueno, ya sabemos que tu tempe y tu calculadora van a la par, así que no dejes de hacer los deberes. Cuando salís para Gandia??? Que envidia.. yo me voy a quedar por aquí, pero disfrutando de mi casa sin niños, del silencio y de Madrid vacío..
Besosssssss amiga
Dreamaker..
Nooo, no he probado los test de ovulación, pero vamos.. me los voy a comprar. No sé ni como son ni cuando y cómo se utilizan.. imagina.
De momento no ha bajado, pero no se.. ese flujo sospechoso me dice que hoy me visita.
Lo raro es mi temperatura, no entiendo nada..
Bssssss
Buenos días!!
Arcoiris..
Yo ayer tenía 36.7 poniendo el termómetro debajo de la lengua.. en las esquinas en las que te recomiendan..
Hoy lo he hecho rectal y 37.3.. aún así 36.7 ya es alto.. con lo cual ya no se si fiarme de las temperaturas.. y lo mismo lo ideal es tirar de calendario y de test de ovulación.
Esta mañana cuando he visto el resultado he pensado que si lo estaba.. con esa tempe y habiéndome tenido que bajar ayer.. es que no se, aún teniendo un retraso es alta, no lo entiendo.
Si me tiene que bajar que sea cuanto antes.. así a pensar en positivo para otro mes, pero desconectar no es tan sencillo.
Bssssssssss
Alba guapa!!
Buenos días,
Ainsss yo ya no se si fiarme de la tempe... has visto la mía ? 37.3.. y me ha dado negativo, me tenía que haber bajado ayer.. y sigo con mi sensación constante de que baja y demás ...
No te queda nada para salir de dudas.
Bssss
Noelia
Ya..mucho animo!! Guapa espera unos días más si no te baja hoy y te haces la prueba en sangre o cn el clear blue! Bess
Temperatura basal
Hola de nuevo chicas, he leído varios cuantos artículos ahora mismo sobre el tema.
No debemos obsesionarnos tanto con la forma de tomarla.. me explico, por las mañanas nada más despertarnos después de haber descansado pero con normalidad.. no hay que pensar que hay que estar muy quietas y demás, normalidad. Eso si, si una se levanta por la noche a hacer pis o algo, hay que tener en cuenta que desde que te levantas hasta que te la tomas, has tenido que descansar como mínimo 1.30 h.
Lo que no encuentro es .. si finalmente te has quedado embarazada, cómo se comporta la temperatura basal??? Se supone a mí me debería haber bajado ..
Igual me compro ya los test de ovulación, total.. si no me baja no me importa tenerlos, para el siguiente jajajaja
bsssss
Noelia
Ya..mucho animo!! Guapa espera unos días más si no te baja hoy y te haces la prueba en sangre o cn el clear blue! Bess
Albaaa
Ojalá llegue a hacérmela
Temperatura basal
Hola de nuevo chicas, he leído varios cuantos artículos ahora mismo sobre el tema.
No debemos obsesionarnos tanto con la forma de tomarla.. me explico, por las mañanas nada más despertarnos después de haber descansado pero con normalidad.. no hay que pensar que hay que estar muy quietas y demás, normalidad. Eso si, si una se levanta por la noche a hacer pis o algo, hay que tener en cuenta que desde que te levantas hasta que te la tomas, has tenido que descansar como mínimo 1.30 h.
Lo que no encuentro es .. si finalmente te has quedado embarazada, cómo se comporta la temperatura basal??? Se supone a mí me debería haber bajado ..
Igual me compro ya los test de ovulación, total.. si no me baja no me importa tenerlos, para el siguiente jajajaja
bsssss
Con normalidad
Primero el metodo de la temperatura basal está muy obsoleto, es solo para hacerse una idea, no hay que obsesionarse con el. Yo me lo tomo tranquilamente al despertarme, lo tengo en la mesilla y estiro el brazo y lo cojo.
Yo me fijo en las graficas que hay ya hechas en proyecto bebe. Hay muchas y todas distintas pero lo que si dicen es que las temperaturas bajitas preovulatorias no vuelven después de ovular. Empiezan a subir y subir y se quedan altitas si estas embarazada y si no pues bajan un poco pero nunca como antes de ovular.
Os recomiendo que veais algunos videos de verdeliss en el youtube. Yo soy fan. Tiene cuatro hijos y con el último ha contado desde que empezó a intentar quedarse embarazada. Explica lo de la temperatura basal, los test de ovulación el moco cervical. Todo de todo.
Un beso a todas
Hola caroooool!!!!
He visto bastantes caso que les daba negativo y lo estaban.. ya veremos.. quiero pensar que si, y si es no, como bien dices a comprar test de ovulación. Antes de contestarte he ido al baño y el flujo está cambiando.. creo que hoy me baja.. ese color me suena.. pero lo de mi temperatura????
Tomarme la tempe no es complicado,... vamos que lo he hecho dos veces por falta de una, es muy rápido el termómetro.. y apenas me he movido.. lo justo para ponérmelo.. y 37.3 Ayer me dio algo menos porque lo hice en la boca.
Ayer terminé agotada, de trabajo y de casa y demás.. me he venido a la ofi dejando todo hecho para luego sólo dedicarme a descansar y disfrutar de maridongui...
Bueno, ya sabemos que tu tempe y tu calculadora van a la par, así que no dejes de hacer los deberes. Cuando salís para Gandia??? Que envidia.. yo me voy a quedar por aquí, pero disfrutando de mi casa sin niños, del silencio y de Madrid vacío..
Besosssssss amiga
Noelia!!!
Pues me voy a Gandia el domingo porque los sábados mi hijo y mi marido van a natación, y encima por la tarde tenemos un cumple. Asi que nos iremos de domingo tranquilamente así también nos ahorramos la cola.
Como tenemos casa alli pues llegamos cuando queramos y nos vamos también cuando queramos, es lo bueno.
Esta mañana hemos estado mi peque y yo viendo fotos del verano (le encanta ver fotos de él mismo) y salía una tomando horchata y empieza a gritar "Mamá quiero horchata quiero horchata" jajaajjaajaj dice 4 palabras pero horchata lo tiene claro.
Yo hoy tengo un dia muy light y mañana también, como terminan las clases en el cole pues hay muchos que se van hoy mismo así que sólo tengo una clase y mañana otra. Asi que estoy feliz!!!
un besin
Con normalidad
Primero el metodo de la temperatura basal está muy obsoleto, es solo para hacerse una idea, no hay que obsesionarse con el. Yo me lo tomo tranquilamente al despertarme, lo tengo en la mesilla y estiro el brazo y lo cojo.
Yo me fijo en las graficas que hay ya hechas en proyecto bebe. Hay muchas y todas distintas pero lo que si dicen es que las temperaturas bajitas preovulatorias no vuelven después de ovular. Empiezan a subir y subir y se quedan altitas si estas embarazada y si no pues bajan un poco pero nunca como antes de ovular.
Os recomiendo que veais algunos videos de verdeliss en el youtube. Yo soy fan. Tiene cuatro hijos y con el último ha contado desde que empezó a intentar quedarse embarazada. Explica lo de la temperatura basal, los test de ovulación el moco cervical. Todo de todo.
Un beso a todas
Carol
Yo veo sus vídeos y me gusta como explica las cosas lo d la gráfica n se cuantas veces lo he visto, yo veo gráficas en 28dias y hay cantidades y diferentes pero me ayuda ha conocer más cosas viendo vídeos y graficas!
Con normalidad
Un beso a todas
Carol!!
Ains.. que interesante está esto.. yo no se si comprarme los test de ovulación ya o espero.
Por cierto, los test clearblue entran varios no? He pensado si mañana me da negativo.. compararme un test clearblue.. y hacerlo el viernes..
Carol!!
Ains.. que interesante está esto.. yo no se si comprarme los test de ovulación ya o espero.
Por cierto, los test clearblue entran varios no? He pensado si mañana me da negativo.. compararme un test clearblue.. y hacerlo el viernes..
Espera
Espera a tener la regla para comprarte los test de ovulación que a lo mejor lo compras a lo tonto.
Ya sabes lo que pienso del clearblue, para mi es un timo.
Espera
Espera a tener la regla para comprarte los test de ovulación que a lo mejor lo compras a lo tonto.
Ya sabes lo que pienso del clearblue, para mi es un timo.
Okii
Vamos.. que los hay de mayor precisión en la farmacia..
Que poca gana de trabajar.. de verdad!!
Bss
Noelia!!!
Pues me voy a Gandia el domingo porque los sábados mi hijo y mi marido van a natación, y encima por la tarde tenemos un cumple. Asi que nos iremos de domingo tranquilamente así también nos ahorramos la cola.
Como tenemos casa alli pues llegamos cuando queramos y nos vamos también cuando queramos, es lo bueno.
Esta mañana hemos estado mi peque y yo viendo fotos del verano (le encanta ver fotos de él mismo) y salía una tomando horchata y empieza a gritar "Mamá quiero horchata quiero horchata" jajaajjaajaj dice 4 palabras pero horchata lo tiene claro.
Yo hoy tengo un dia muy light y mañana también, como terminan las clases en el cole pues hay muchos que se van hoy mismo así que sólo tengo una clase y mañana otra. Asi que estoy feliz!!!
un besin
Holaaaaa carol!!
Nada como tener casa en la playa como para desconectar cuando quiere, que gusto..
Yo iba a Alicante porque mi suegro vivía allí, el año pasado falleció y la cosa ha cambiado bastante.. él vivía con su mujer .. ahora está el chalet a la venta, así que nada, pero antes íbamos y veníamos varias veces al año.
Que rico tu niño.. ¡¡Horchata!! Jolines que rica..
Yo hoy tengo trabajo pero poco, así que estaba liada con la Renta.. me pongo enferma.. pero por lo menos me olvido de la regla que de momento no ha bajado.
Besitosssssss
Yoooo!!! ayuda chicas quien sabe???
yo estoy buscando mi segundo hijo, pero no me ha venido mi regla desde el parto, mi bebe tiene 1 año ya y creemos que es tiempo para darle un hermanit@, pero es posible si no me a bajado mi regla?? ya va un año que no la tengo, sera posible? quien sabe o a tenido alguna experiencia por favooooorr que me ayudeee
De bajon
Hola xicas hoy no esty muy animada x k me han sucedido una serie de cosas un poco malas,los inkilinos de la casa de mi xico se van este mes y claro si no se alkila de aki a finles de mayo nos tendremos k ir a vivir nosotros alli y la verdad esk no me apetece nada x k esta super lejos para el trabajo y sobre todo muy lejos de casa de mis padres y de mis suegros..nosotros ahora actualmente estamos de alkiler en el mismo barrio de mis suegros y a 15 m en coxe y 30m en tren de mis padres y claro a la hora de tener el BB nos biene de miedo en la casa en la k estamos ahora..no se kiza sea una tonteria pero esty muy a gustiada solo espero k si k se alkile y no tengamos k ir alli..tengo sensacion de k me va a bajar la regla tengo sintomas y a pesar k me faltan 7dias seguro k cn el disgusto se me adelanta asi k xicas siento no ser hoy la alegria de la huerta pero no me encuentro bien..de todas formas os sigo dando muxos animos a todas y no perdais la ilusion..YO NO LA PIERDO aunk no este en mi mejor momento...NOELIA MUXOS ANIMOS..BSS
De bajon
Hola xicas hoy no esty muy animada x k me han sucedido una serie de cosas un poco malas,los inkilinos de la casa de mi xico se van este mes y claro si no se alkila de aki a finles de mayo nos tendremos k ir a vivir nosotros alli y la verdad esk no me apetece nada x k esta super lejos para el trabajo y sobre todo muy lejos de casa de mis padres y de mis suegros..nosotros ahora actualmente estamos de alkiler en el mismo barrio de mis suegros y a 15 m en coxe y 30m en tren de mis padres y claro a la hora de tener el BB nos biene de miedo en la casa en la k estamos ahora..no se kiza sea una tonteria pero esty muy a gustiada solo espero k si k se alkile y no tengamos k ir alli..tengo sensacion de k me va a bajar la regla tengo sintomas y a pesar k me faltan 7dias seguro k cn el disgusto se me adelanta asi k xicas siento no ser hoy la alegria de la huerta pero no me encuentro bien..de todas formas os sigo dando muxos animos a todas y no perdais la ilusion..YO NO LA PIERDO aunk no este en mi mejor momento...NOELIA MUXOS ANIMOS..BSS
Chikitinaaaa !!!
Anímate por favorrrrr!!
Seguro que pronto se alquila.. lo tenéis anunciado?? Yo tengo un piso, mi marido otro (de antes de conocernos) y luego vivimos en otro, este ya de alquiler, en un barrio que nos encanta y una urba llena de niños, con lo cual, si no nos vamos es por ellos.. pero imagina si se fuesen los inquilinos.. el de mi marido viven unos amigos nuestros que no tienen intención de irse y bueno, son mis mejores amigos, pero puede que algún día digan que se van, porque no pensamos bajar el alquler.. pero el mío es un suplicio siempre y ahí no podemos vivir.. se van a finales de junio y ahora me está llamando mucha gente.. pero seguro que cuando se marchen, no me llama nadie. Los disgustos afectan, pero tú cálmate. por favor, si está en una zona fácil de alquilar seguro que no os tenéis que ir.
Piensa en positivo, tú siempre nos das la energía que muchos días nos falta a las demás.
Yo os había escrito.. tengo la frente caliente, siento que tengo fibritis y mal cuerpo y eso que para calmarlo he tomado un yogur.. esperando comer luego en casita. De momento no baja.. He leído algunos médico también recomiendan tomar la tempe corporal. Además ya me ha pegado el bajón, es que es una cosa escandalosa.. paso de estar enérgica a estar apagada con mucha facilidad.
En fin chicas, ánimo a todas.. y Chikitina, de verdad, verás como se alquila pronto. Si no está anunciado llevarlo a una inmobiliaria o bien anunciarlo en internet.
Besitosssssssssss fuertes!!
yo estoy buscando mi segundo hijo, pero no me ha venido mi regla desde el parto, mi bebe tiene 1 año ya y creemos que es tiempo para darle un hermanit@, pero es posible si no me a bajado mi regla?? ya va un año que no la tengo, sera posible? quien sabe o a tenido alguna experiencia por favooooorr que me ayudeee
Vikic1
ufffffffff.. lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y te haga una revisión.
Mucho ánimo.
Bss
Positivo90
Hola guapa,
Tengo cita con el gine el lunes 21.. me mandó mi médico por el tema de haber sangrado dos veces.. para descartar cualquier cosa, aunque en octubre estuve y lo tenía todo bien. Mi médica me dijo que lo mismo me quedaba antes de que me citasen y bueno, quién sabe...
Muchas gracias por tus palabras.. mira tú que bien con tu ++++
Bssssssssssss
Noelia!!
Muxas gracias de verdad,,jope!! Y yo pensando k tengo problemas y tu con dos pisos madre mia...pues esta tarde vamos a la inmobiliaria y ya lo hemos puesto en el segundamano la verdad esk creo k sera complicado alkilar x k esta en "sevilla la nueva"es un pueblo de madrid y no se yo si habra muxa gente ke kiera vivir alli..pero en fin haber k pasa..gracias x animarme de verdad eres un amor ..deseo de corazon k pronto nos digas k vas a ser mama..ANIMO..
Ojitosssss
No baja.. mañana será el tercer día y espero contarlo..
Tengo las mismas molestias y fibritis, además te la tempe basal alta, me siento mojada, y ahora mismo muy desganada.. pero de todo.. ánimo y demás.. Estos son mis síntomas.
Bsssssss
De bajon
Ánimo chiki
Guapa no te preocupes que se alquilara pronto. No te tienen q avisar con un mes de antelación? Que rollo esto de los pisos pero sí ya está en inmobiliaria y en segunda mano no tardarás mucho ya veras. Piensa en positivo como tú siempre dices que eso funciona para todos loa aspectos de la vida.
Un besazo linda
Noelia!!
Muxas gracias de verdad,,jope!! Y yo pensando k tengo problemas y tu con dos pisos madre mia...pues esta tarde vamos a la inmobiliaria y ya lo hemos puesto en el segundamano la verdad esk creo k sera complicado alkilar x k esta en "sevilla la nueva"es un pueblo de madrid y no se yo si habra muxa gente ke kiera vivir alli..pero en fin haber k pasa..gracias x animarme de verdad eres un amor ..deseo de corazon k pronto nos digas k vas a ser mama..ANIMO..
Chikitiana
Además tenemos un local sin alquilar y nos pagaban muy bien.. y no sigo jajajaja.
Idealista, segundamano, mediavuelta, milanuncios, yaencontre,tucasa, fotocasa, etc.. son buenos portales.
Chicas estoy pensando ir al médico ahora para ver si me hacen una beta.. cómo lo veis? Decir que no me ha bajado y que me encuentro muy rara, como si tuviera algo y explicar mis síntomas..
Bsss
Ojitos
Que bien pinta lo tuyo. Ve a comprar un test casero ahora mismo, no esperes ni un minuto más jajajajajja. Espero tu positivo mañana por la mañanana.
Qué hago?
Chicas.. estoy pensando ir al médico esta tarde, es más, he pedido cita..
Me encuentro tan rara y tan mal, que la voy a pedir me hagan un beta y salgo de dudas.. ¿Qué os parece?
Ahora me baja un flujo muy líquido.. y más oscuro.. no me gusta.. parece me va a venir. Estoy floja, desanimada, fibrosa..
Gracias!!
Bs
Muy posible
Hola guapa
Si estas dando de mamar a tu bebe es normal que no tengas la regla, pero eso no significa que no ovules. Una conocida mia está ahora embarazada de su tercer hijo. Los dos últimos se quedó en la cuarentena, osea sin regla.
Qué hago?
Me encuentro tan rara y tan mal, que la voy a pedir me hagan un beta y salgo de dudas.. ¿Qué os parece?
Ahora me baja un flujo muy líquido.. y más oscuro.. no me gusta.. parece me va a venir. Estoy floja, desanimada, fibrosa..
Gracias!!
Bs
Eso lo hacen aqui?
Lo de la beta esa lo hacen en España? Primera vez que lo oigo. Pero vamos por ir no pierdes nada.
Mucha suerte ya nos cuentas
Eso lo hacen aqui?
Lo de la beta esa lo hacen en España? Primera vez que lo oigo. Pero vamos por ir no pierdes nada.
Mucha suerte ya nos cuentas
Carol
Me lo ha dicho una prima, su padre es médico.. me ha dicho que sacan sangre.. y te lo dicen en el día..
Luego os cuento.. me da que en mi centro de salud y por la tarde, me van a decir que "hasta mañanaaaa" ...
bsss
Noelia
Pues mira yo iria total no pierdes nada y k te miren bien, y si te hacen el analisis pues mejor asi ya sales de dudas x completo..BSS
Qué hago?
Gracias!!
Bs
Noelia
Me parece muy bien qe vayas al médico!! Te deseo mucha suerte y ánimo!! Ya ns cntaras guapii
Qué hago?
Gracias!!
Bs
Noelia
Hola Noelia! Mira yo de ti me iria ya al medico. Llevas mucho tiempo con síntomas y temperatura alta. Igual has tenido hoy el sangrado de implantacion.
Lo que no es normal es que te haya dado negativo rl test de embarazo como estas.
Ves al médico y que te vea. ..nunca se sabe.
Mucho animo bella
Ojitos
Guapa te deseo toda la suerte del mundo y que este sea tu positivo. Con 4 dias de retraso ya te puedes hacer el test. Aisss que iluuuuuu
De bajon
Chikitina
Ánimo pequeña! ! No estes de bajon por eso de verdad. El piso mas tarde o mas temprano se alquilará, te lo digo por experiencia propia y si os tuvierais que ir, no te hagas un mundo de eso mujer. Piensa qur hay parejas que ni tienen a sus suegros y todo se supera si la pareja esta unida.
A demás si te llega la alegría de un bebe se te olvida todo y sacas fuerzas de donde no las hay.
Animo guapa!!! Y ya sabes...mente positiva atrae lo positivo y al contrario lo negativo...eso es cierto
Qué hago?
Gracias!!
Bs
El médico hasta arriba
Aquí llevo 40 min y la consulta va con más de una hora de retraso...
La beta me la harán hoy ? Mi chico dice que lo mismo es sugestión todo, pero que va, yo bien no me encuentro. Él se agobia con esto, menos mal que os tengo a vosotras jaajaj
Luego os cuento
Muy posible
Hola guapa
Si estas dando de mamar a tu bebe es normal que no tengas la regla, pero eso no significa que no ovules. Una conocida mia está ahora embarazada de su tercer hijo. Los dos últimos se quedó en la cuarentena, osea sin regla.
Carolaninja
sii le he estado dando pecho aun a mi bebe, pero un doctor me dijo que a lo mas a los 6 meses de mi bebe me debio bajar la regla... uuuu me asusta un poco el asunto.. pero bueno ay que seguir intentando nada mas ejjejeej muchas graciaas!!!
Visita al mésdico
Hola chicas!
No me han hecho la beta, sólo se hace cuando ya se sabe que estás embarazada y se ve que viene pequeño..
Me ha dicho que tengo que tener en cuenta el primer calendario ya que me bajó puntual, independientemente de que luego volviera a sangrar. Me ha dado dos test para que me los repita en estos días el primero y el segundo a los cinco días. He llegado ahora y he manchado Rosita, como si bajase ya...
El lunes me hacen análisis para ver como está la glándula tiroides, mis síntomas pueden ser una cosa o la otra o nada ...
Me he quedado plof al ver que he manchado Rosita... espero no pase ahí.. pero me temo que si... en fin, es lo que hay..
Besos a todas