Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
G
getuta_7903057
25/4/14 a las :56

Damiana
Soy nueva en esto alguien me puede comentar de la Damiana

Ver también

G
getuta_7903057
25/4/14 a las 1:14

Intentando tener bb
Yo también estoy en la búsqueda tengo 43 años y muchas personas me dicen que ya no podre

M
marika_8126878
25/4/14 a las 1:51
En respuesta a aifeng_9072928

Andurz animooo
animo si sera el doc te dira eso hay que estar positiva tener feeee y veras que tendremos nuentro positivo asi va ser

Gracias!!
Nena muchas gracias!!! Te envio besos y si como dices mucha fe!! Espero este año ya no digo el prox mes para no ilusionarme mucho!! Un besoteee

B
brigit_5829060
25/4/14 a las 1:55

Holaaa chicas
Hola chicas como estan ?? Primeramente me da mucha alegria a todas aquellas futuras mamas !! Y a las que todavia andamos en buscas de nuestros positivos mucha fuerza que tarde o temprano lo vamos a lograr con el favor de dios !!!

Tengo una pregunta que me tiene un poco descontrolada , bueno ahi les cuento

Me tenia que bajar la mestruacion el dia 20 normalmente soy regular pero se me adelanto el dia 17 pienso que era por la tencion por que sali de vacaciones con mi esposo y mi mama todo muy bien dure con ella 3 dia como normal el dia 19 fue mi ultimo dia pero hoy 24 cuando fui al bano y me seque tenia flujo con poquitica sangee como rosadita y tengo leve dolor de ovarios no se por que ???? Me bajara la mestruacion de nuevo ?? En dos dias empiezo con mi semana fertil pero no se por que cuando me limpio tengo esa manchita risita ??? Ayudenme por favor

X
xiaole_6311078
25/4/14 a las 2:04
En respuesta a zayneb_5536370

Hola ethamy
Yo tmb me hice un test y me dio negativo y tmb espero qe no me baje ... aunqe aveces siento como si estuviera a punto de venir. Ojala y a ti tmpoco t venga y pues ya nos seguiremos contando ..saludos guapa

Muero x saber...
ahora hubo colicos mas fuertes y dolor de pechos...