Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
G
getuta_7903057
25/4/14 a las :56

Damiana
Soy nueva en esto alguien me puede comentar de la Damiana

Ver también

G
getuta_7903057
25/4/14 a las 1:14

Intentando tener bb
Yo también estoy en la búsqueda tengo 43 años y muchas personas me dicen que ya no podre

M
marika_8126878
25/4/14 a las 1:51
En respuesta a aifeng_9072928

Andurz animooo
animo si sera el doc te dira eso hay que estar positiva tener feeee y veras que tendremos nuentro positivo asi va ser

Gracias!!
Nena muchas gracias!!! Te envio besos y si como dices mucha fe!! Espero este año ya no digo el prox mes para no ilusionarme mucho!! Un besoteee

B
brigit_5829060
25/4/14 a las 1:55

Holaaa chicas
Hola chicas como estan ?? Primeramente me da mucha alegria a todas aquellas futuras mamas !! Y a las que todavia andamos en buscas de nuestros positivos mucha fuerza que tarde o temprano lo vamos a lograr con el favor de dios !!!

Tengo una pregunta que me tiene un poco descontrolada , bueno ahi les cuento

Me tenia que bajar la mestruacion el dia 20 normalmente soy regular pero se me adelanto el dia 17 pienso que era por la tencion por que sali de vacaciones con mi esposo y mi mama todo muy bien dure con ella 3 dia como normal el dia 19 fue mi ultimo dia pero hoy 24 cuando fui al bano y me seque tenia flujo con poquitica sangee como rosadita y tengo leve dolor de ovarios no se por que ???? Me bajara la mestruacion de nuevo ?? En dos dias empiezo con mi semana fertil pero no se por que cuando me limpio tengo esa manchita risita ??? Ayudenme por favor

X
xiaole_6311078
25/4/14 a las 2:04
En respuesta a zayneb_5536370

Hola ethamy
Yo tmb me hice un test y me dio negativo y tmb espero qe no me baje ... aunqe aveces siento como si estuviera a punto de venir. Ojala y a ti tmpoco t venga y pues ya nos seguiremos contando ..saludos guapa

Muero x saber...
ahora hubo colicos mas fuertes y dolor de pechos...

aparte empeso a salirme mucho desecho pense que me habia bajado en pleno trabajo y cuando fui al baño no era mi regla era desecho...

ya nose que pensar.. quiero hacerme otro test pero ala vez no quiero otro negativo

aparte eh sentido los pechos calientes aveces como cuando baja la leche pero asi por ratitos.

me volvere loca

X
xiaole_6311078
25/4/14 a las 2:20

Arelii87
Muero x saber...
aparte empeso a salirme mucho desecho pense que me
habia bajado en pleno trabajo y cuando fui al baño no
era mi regla era desecho...
ya nose que pensar.. quiero hacerme otro test pero ala
vez no quiero otro negativo
aparte eh sentido los pechos calientes aveces como
cuando baja la leche pero asi por ratitos.
me volvere loca

K
kashaf_8350403
25/4/14 a las 4:35

Dulcitaamor!
Es dificiel ser positiva yo se pero k Darnos animos y todas nusotras k lo nececitamos! A mi Hermana le dijieron k en 1 en 100 Shansa
Embarrase y k Ella tenia la hormona masculina muy elevada y se embaraso y les demostro a Los doctores un Milagro!

H
hina_9589461
25/4/14 a las 4:37

Gracias noe y arcoiris
gracias chicas por su apoyo no saben poco le pido a Dios que me de una nueva oportunidad esto es lo q mas quiero en la vida tener a mi bebe en mis brazos... y cada día me levanto co una nueva ilusión por luchar por ello en la vida... Cuiden mucho y espero tb tengan pronto su lindo positivo

A
an0N_874586199z
25/4/14 a las 4:41

Hola!!!!
Hola veo muchos contactos nuevos espero saber mas de ustedes aqui tienen a alguien con quien pueden contar n estos momentos de busqueda, ansiedad, miedo y mucha.esperanza...

noe eh leido q estas mas animada cuanto m.alegro y nos cuentas como va todo!

Chiki ursula ya t dieron la analitica???

Silviii como estas??? Los test?

Alba y todas las demas??? Lei x ahi otro positivo! Q alegriaaaa!

Z
zayneb_5536370
25/4/14 a las 6:23
En respuesta a xiaole_6311078

Arelii87
Muero x saber...
aparte empeso a salirme mucho desecho pense que me
habia bajado en pleno trabajo y cuando fui al baño no
era mi regla era desecho...
ya nose que pensar.. quiero hacerme otro test pero ala
vez no quiero otro negativo
aparte eh sentido los pechos calientes aveces como
cuando baja la leche pero asi por ratitos.
me volvere loca

Ethamy
Hoy eh tenido colicos durante todo el.dia y dolor de cintura pero solo eso los pechos igual ni duros ni calientes lo que si siento es derrepente mucho calor talvez sea pq me.va a llegar o la vdd ya no se.ni que pensar ...yo tmb muero x hacerme otro test pero tengo miedo ..lo que si pienso esque lo tuyo si sea un positivoo pq si tienes muchos sintomas ojala que dvd lo sea esperate unos dias mas y lo haces me encantaria leer pronto que ya lo tienes ..muchos saludos ethamy

Y
yixin_5293212
25/4/14 a las 7:28
En respuesta a an0N_874586199z

Hola!!!!
Hola veo muchos contactos nuevos espero saber mas de ustedes aqui tienen a alguien con quien pueden contar n estos momentos de busqueda, ansiedad, miedo y mucha.esperanza...

noe eh leido q estas mas animada cuanto m.alegro y nos cuentas como va todo!

Chiki ursula ya t dieron la analitica???

Silviii como estas??? Los test?

Alba y todas las demas??? Lei x ahi otro positivo! Q alegriaaaa!

Larubita07
Guapa! Yo estoy muy animada..estoy en mis días fértiles y ayer me hice el test d ovulación y me dio positivo! Y hice los deberes ayer y el miércoles y hoy alomejor tb!! Aunque es la fiesta mayor dL pueblo d mi chico y estaremos por la noche a disfrutar

Y tu como estas?

Bssss

Y
yixin_5293212
25/4/14 a las 7:40
En respuesta a dalida_5606879

Cicas nerviosa
Estoy nerviosilla x k dentro de unas horasme dan los resultados de la analitica y aunk yo se k lo esty x k tes me dio un positivo muy claro hasta k mañana no me lo diga la doctora no estare trankila asi k xicas x fi desearme muxa suerte..no me kiero acostar sin deciros a todas ke sigais luxando x este sueño tan bonito de tener un BB..vamos xicas vosotras podeis..BSS

Chikitina
Reina es normal q estés nerviosa..pero seguro q tb te sale positivo tu mucho ánimo y cuando tengas resultado ns lo haces saber gracias por los ánimos yo estoy haciendo mi vida sin pensar mucho y disfrutar!!

Besitos!!

W
wessal_5629606
25/4/14 a las 8:44

Hola
Cuando dejes la píldora tienes que descansar un mes y empezar a tomar ácido folico y ya te puedes poner a buscar. Yo la estuve tomando 1 año y medio por que tenia quiste y ahora estoy buscando. Que tengas suerte.

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 8:54

Larubita
Hola guapa km estas?? K tal van los deberes??yo recien levantada y preparandome para ir al medico a x los resultados asi k esty con nervios pero muy positiva..y tu ya sabes tienes k estar muy animada y relajada..BSS

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 8:57

Alba
Muxas gracias x los animos,espero k todo este bien y el resultado sea positivo..me alegra saber ke estas muy animada y sobre todo muy positiva

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 9:03

Foro llenito
Madre mia cuanta gente nueva ,bienvenidas a todas estais en el foro del POSITIVISMO a ki nos apoyamos todas y vivimos los positivos cm si fuesen de cada una de nosotras asi k xicas a ki encontran todo el apoyo k necesitan..yo ultimamente no me meto muxo en el foro x k como ando muy csnsada y con nauseas x el embarazo esty un poko desconectada pero teneis k estar todas muy posotivas y trankilas asi lo conseguiran muy pronto..BSS

A
amor_9100104
25/4/14 a las 9:10

Larubita
Hola guapa km estas?? K tal van los deberes??yo recien levantada y preparandome para ir al medico a x los resultados asi k esty con nervios pero muy positiva..y tu ya sabes tienes k estar muy animada y relajada..BSS

Chikitina
Que guay.. De camino a por los resultados, y lo bueno es q sabes que va a ser q si jejehehe

Lueho nos cuentas. X cierto, lo has dicho en el trabajo? Ya estas de baja?!

Muakkk

I
ivon_8094204
25/4/14 a las 9:39
En respuesta a tecla_9776492

Positivo !!!
chicas, aún no lo creo, me acaban de dar el resultado de la beta en sangre... Mañana serían 4 semanas de mi última regla, 145.5 mUI... POSITIVAZO +++

Era mi primer ciclo con clomifeno. muy pocos síntomas, realmente sin mareos ni vómitos, casi nada de dolor de pechos, solo algún malestar en la panza y algunas puntadas en el vientre desde la ovulación.

soy feliz!

Felicidades
Muchas felicidades,te mando mucha suerte para que te salga todo bien

I
ivon_8094204
25/4/14 a las 9:43

Foro llenito
Madre mia cuanta gente nueva ,bienvenidas a todas estais en el foro del POSITIVISMO a ki nos apoyamos todas y vivimos los positivos cm si fuesen de cada una de nosotras asi k xicas a ki encontran todo el apoyo k necesitan..yo ultimamente no me meto muxo en el foro x k como ando muy csnsada y con nauseas x el embarazo esty un poko desconectada pero teneis k estar todas muy posotivas y trankilas asi lo conseguiran muy pronto..BSS

Chiquitina794
Mucha suerte guapa.ya veras que sale todo bien,despues nos cuentas que tal.yo hasta el dia 1 no tengo cita con mi gine privado,no se me da pasado el tiempo...esto de solo tener un test de orina me pone muy nerviosa,me da miedo de que algo vaya mal...en fin tocara esperar

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 9:51
En respuesta a ivon_8094204

Chiquitina794
Mucha suerte guapa.ya veras que sale todo bien,despues nos cuentas que tal.yo hasta el dia 1 no tengo cita con mi gine privado,no se me da pasado el tiempo...esto de solo tener un test de orina me pone muy nerviosa,me da miedo de que algo vaya mal...en fin tocara esperar

Jjkm
Puff k mal se pasan kn los nervios,pero ya veras cm todo va genial..no te agobies k es peor te lo digo x experiencia

E
elide_6161269
25/4/14 a las 11:44
En respuesta a getuta_7903057

Intentando tener bb
Yo también estoy en la búsqueda tengo 43 años y muchas personas me dicen que ya no podre

A veces las personas son muy crudas
Tú, ni caso. Si estás bien de hormonas y tu marido esta ok, no tienes porqué escuchar a la gente, que a veces no se corta ni un pelo en lo que dice. Tú, a lo tuyo, deberes un día si y otro no, desde el 9 del ciclo hasta el 20, toma cada mañana tu temperatura basal, si es posible en la vagina (es más fiable) Lleva vida normal y trata de caminar, hacer otras cosas con tu marido, comer sano. En el momento menos pensado tendrás tu positivo. Suerte!!!!!!

A
aizeti_8677128
25/4/14 a las 12:19

Peregrina
Buenos días guapa y bienvenida..

Yo la dejé en octubre pensando que me quedaría a la primera. Lo de descansar es un mito, dicho por mi gine y mi médico.. no sucede nada si te quedas antes, lo que si se recomienda es tomar ácido fólico tres meses antes de dejar la píldora, pero ojo, tampoco sucede nada si no lo tomas, cuantos embarazos sorpresa que han dado fruto a niños sanos.

Yo la dejé pensando que me quedaría y todavía estoy en el camino de la búsqueda.. pensaba esto era coser y cantar.. pero ya van seis meses, vamos, que en mi caso si lo llego a saber la había dejado un año antes jejeje.. pero también tienes casos que se han quedado a la primera o en los tres meses siguientes etc..

Mucha suerte!

Muaks

A
aizeti_8677128
25/4/14 a las 12:39
En respuesta a getuta_7903057

Intentando tener bb

Lucyg
Hola guapa,

Eres Española??? Aquí tienes casos de periodistas conocidas que han tenido hijos cerca de los 50.. además conozco casos cercanos que se han quedado con 43, precisamente el otro día nos encontramos con una chica de esa edad que está embarazada y todo va perfecto.

Ni caso, no te desanimes.. lucha por tu positivo y lo tendrás.

Bss

A
aizeti_8677128
25/4/14 a las 12:52

Hola a todas!!
Buenos días chicas,

Es escribo antes de salir de la ofi, que hoy es viernes y a las 13:30 me despido para disfrutar del finde.

Carol.. qué tal? Cómo está el peque ? Espero ya no tenga fiebre y haya ido a la guarde.. Compraste los test? Te puse un privado.. me llegó el tuyo, me recibiste? jejeje

Úrsula.. luego nos cuentas el resultado de la analítica, pero vamos, estate muy tranqui porque todo seguirán siendo tan positivo como tú.

Arcoiris.. (Glori).. te he puesto un privado.. veo que vamos controlando enfemino mejor.

Alba.. tú debereando no??? Duermes todo el finde en casa de tu chico..? Disfruta y aprovecha

Silvia cómo estás??? Tus cervicales..?? Lo demás..?

Ojitos!! Supongo andas liada con el trabajo y veo que muchas no coincidimos en horario por el el lugar de residencia.

Peregrina, pensar bien la fecha para dejar al píldora.. ves antes al médico y te haces revisión de todo, pero mira nuestros casos, los hay fáciles y otros que cuesta un poco más..

Lucyg, no pienses en la edad.. desealo, cuídate y a por el positivo.

Dreamaker, Patry, Larubyta.. Areli, Glow, Claudia, Bruhamala... y me pierdo me dejo a las más recientes yo creo.. poco a poco espero conoceros mejor. Mucha suerte, mayo será un mes fantástico.. y me da buena espina..

Ahora voy al médico, me pondrá mi tratamiento o no.. quién sabe, le preguntaré si puedo seguir con mi búsqueda tranquila y listo.

Hoy el flujo es más cantidad, más que ayer con diferencia pero todavía no estoy ovulando, mi test de ayer , mi primer test de ovulación salió negativo.. pero lo hice para probar..

Por cierto.. los introducís hasta la raya negra incluida o por debajo??

Besos chicasss

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 14:16

Hola xicas
Pues esty asonbrada con lo k me ha pasado en el medico resulta k la analita esta todo bien pero donde pone la hormona del embarazo en el resultado no han puesto nada esta dn blanco y en el tes de orina k me pidio lo mismo no lo han hexo asi k mi dictora flipando y yo mas me ha dao cita para el lunes para hacerme el tes de orina y para kedarme mas trankila me ha dixo k si keria k me hiciese yo otro tes de embarazo y si me salia positivo esta claro k esty embarazada y si me salia k no k fuese esta tarde asi k me lo acabo de hacer y me ha salido super positivo y muy marcado asi k xicas confirmado estoy super embarazada , lo k m ha dado alto en la analitica es el tiroides pero me a dixo k no me preocupe k cusndo se esta embarazada es normal y k me darsn pastillas para regularmelo asi k esty feliz y respirando trankila x ahora

E
enna_9038689
25/4/14 a las 14:31

Hola xicas
Pues esty asonbrada con lo k me ha pasado en el medico resulta k la analita esta todo bien pero donde pone la hormona del embarazo en el resultado no han puesto nada esta dn blanco y en el tes de orina k me pidio lo mismo no lo han hexo asi k mi dictora flipando y yo mas me ha dao cita para el lunes para hacerme el tes de orina y para kedarme mas trankila me ha dixo k si keria k me hiciese yo otro tes de embarazo y si me salia positivo esta claro k esty embarazada y si me salia k no k fuese esta tarde asi k me lo acabo de hacer y me ha salido super positivo y muy marcado asi k xicas confirmado estoy super embarazada , lo k m ha dado alto en la analitica es el tiroides pero me a dixo k no me preocupe k cusndo se esta embarazada es normal y k me darsn pastillas para regularmelo asi k esty feliz y respirando trankila x ahora

Que bien!!!
Ursula cariño que alegria.

Estaba claro que no podía ir nada mal. Siempre se siente una gran incertidumbre pero muy rara vez fallan los test de orina positivos. Ahora ya a por la próxima visita de médico que te hartarás de tanto los siguientes meses.

Yo ahora con la regla. Mi hijo está malito tiene placas así que antibiótico y apiretal. Ya conocerás el apiretal, será tu mejor amigo, jajajajajaja.

E
enna_9038689
25/4/14 a las 14:38
En respuesta a aizeti_8677128

Hola a todas!!
Buenos días chicas,

Es escribo antes de salir de la ofi, que hoy es viernes y a las 13:30 me despido para disfrutar del finde.

Carol.. qué tal? Cómo está el peque ? Espero ya no tenga fiebre y haya ido a la guarde.. Compraste los test? Te puse un privado.. me llegó el tuyo, me recibiste? jejeje

Úrsula.. luego nos cuentas el resultado de la analítica, pero vamos, estate muy tranqui porque todo seguirán siendo tan positivo como tú.

Arcoiris.. (Glori).. te he puesto un privado.. veo que vamos controlando enfemino mejor.

Alba.. tú debereando no??? Duermes todo el finde en casa de tu chico..? Disfruta y aprovecha

Ojitos!! Supongo andas liada con el trabajo y veo que muchas no coincidimos en horario por el el lugar de residencia.

Peregrina, pensar bien la fecha para dejar al píldora.. ves antes al médico y te haces revisión de todo, pero mira nuestros casos, los hay fáciles y otros que cuesta un poco más..

Dreamaker, Patry, Larubyta.. Areli, Glow, Claudia, Bruhamala... y me pierdo me dejo a las más recientes yo creo.. poco a poco espero conoceros mejor. Mucha suerte, mayo será un mes fantástico.. y me da buena espina..

Ahora voy al médico, me pondrá mi tratamiento o no.. quién sabe, le preguntaré si puedo seguir con mi búsqueda tranquila y listo.

Hoy el flujo es más cantidad, más que ayer con diferencia pero todavía no estoy ovulando, mi test de ayer , mi primer test de ovulación salió negativo.. pero lo hice para probar..

Besos chicasss

Noelia
Guapa tienes para todas!!!!

Pues mi hijo sigue malito, hoy he ido al pediatra con él y tiene placas así que antibiótico y apiretal para la fiebre. Pobrecito está hecho polvo, me cambiaría por él ahora mismo para que no lo pasase mal.

Todavia no me he comprado los test porque ayer con lo del niño es que se me olvidó totalmente. He decidido dejar de hacerme lo de la temperatura lo único que consigo con eso es estar pensando en quedarme embarazada desde que me despierto por la mañana.

Una chica del foro que hace mucho que no escribe dijo una vez; Dios tiene tiempos perfectos. Yo no soy muy practicante pero ya sea Dios o la Vida o el Destino. me parecio una frase genial. Las cosas llegan cuando tienen que llegar tal vez estos meses no eran mi momento así que me voy a tranquilizar y cuando llegue bienvenidíiiiiiiiiisimo será.

Si he visto tu privado

A
aifeng_9072928
25/4/14 a las 15:16

Hola xicas

Chikita
me alegro mucho por ti se que nada podia salir mal felicitaciones

Y
yixin_5293212
25/4/14 a las 15:36

Hola a todas!!
Buenos días chicas,

Besos chicasss

Noelia
Guapa!! te acuerdas de todas..

Era yo las de cervicales jajaja qe hoy me encuentro mucho mejor, no me qedo asta mañana, pero el viene a la mia osea qe seguiremos con los deberes, decirte qe ayer el test de ovulacion me salio positivo y el miercoles ese flujo raro era clara de huevo..osea qe esos dias lo hicimos hoy seguro qe tambien..aver si el mes qe viene ai suerte!!

Yo el test de ovulacion lo pongo asta donde la raya negra y qe vaya subiendo y despues lo dejo reposar 5min para qe se vea un resultado fiable!! ayer a medida qe ivan pasando los segundos/minutos, se veia mas la raya mas fuerte qe la de controol!

Ya nos contaras qe te ha dicho el medico guapa

Besitooooos

Y
yixin_5293212
25/4/14 a las 15:39

Hola xicas

Chikitina
Qee biien, pero yo tambien he flipado cuando he leeido lo qe has puesto qe en la analitica no ponia nada de embarazo.. pero efectivamente te a salido positivo en el test qe te has echo osea qe felicidades otra veez!! y disfruta de ese milagro qe te ha dado la vida

Besitos mi niña

T
tecla_9776492
25/4/14 a las 15:41

Hola xicas

Bienn
que buena noticia Chikitina!!! felicitaciones!!!!!

Ya te decia yo que estuvieras tranquila!!!! me alegro mucho mucho de verdad, ahora a cuidarse!!! de cuanto estas? cuando fue tu ultima regla?

A
an0N_874586199z
25/4/14 a las 17:08

Alba
Como estas? Asi q debereand? trata d no levantarte inmediatamt y disfruta sin pensar demasiado todo ira de maravillas...q fecha t tiene q (no) venir???

Besos hermosa!

A
an0N_874586199z
25/4/14 a las 17:11

Ursula
Holaaaa x lo q tgo entendido n esos analisis no ponen embarazo...a mi amiga l pusieron amenorrea (falta d menstruacion) y estaba embarazada

en fin estoy contenta x ti y tu bebe

mantenm al tanto de todo!!!

Z
zayneb_5536370
25/4/14 a las 17:31

Hola chicas !
Como van ? Por lo que veo hay mas gente, bivienidas a todas ...chikita que gusto que todo vaya bien ... bueno les.cuento que yo aun sin.regla y pues sin muchos sintomas solo como dolor de colicos y de cintura pero nadamas, la vdd no quiero hacerme ilusiones y tampoco quiero hacerme el test pq.tengo miedo de otro negativo ..vaya lio no? Jeje espero ver mas positivos pronto por aqui mucha suerte a todas ..!

B
brigit_5829060
25/4/14 a las 18:45

Hola xicas

Me alegra mucho tu positivo a ahora a cuidarse a difrutar ese embarazo que en estos nueve meses es lo mas lindo que le puede pasar a uno y mas cuando el esposo se pasa mimandonos !!!

N
neusa_9184082
25/4/14 a las 18:58
En respuesta a yixin_5293212

Chikitina
Qee biien, pero yo tambien he flipado cuando he leeido lo qe has puesto qe en la analitica no ponia nada de embarazo.. pero efectivamente te a salido positivo en el test qe te has echo osea qe felicidades otra veez!! y disfruta de ese milagro qe te ha dado la vida

Besitos mi niña

Ola....
felicidades chikitina por tu positivo asi ay k echarle muchas ganitas y cuidarte muchooo

K
kashaf_8350403
25/4/14 a las 18:59

Hola chicas !
Como van ? Por lo que veo hay mas gente, bivienidas a todas ...chikita que gusto que todo vaya bien ... bueno les.cuento que yo aun sin.regla y pues sin muchos sintomas solo como dolor de colicos y de cintura pero nadamas, la vdd no quiero hacerme ilusiones y tampoco quiero hacerme el test pq.tengo miedo de otro negativo ..vaya lio no? Jeje espero ver mas positivos pronto por aqui mucha suerte a todas ..!

Ojala si mas positivos!
Yo k tu me isiera el test sal de dudas aun k salgo un negativo a segir tratando suerte de todo crorazon a todas

N
neusa_9184082
25/4/14 a las 19:08
En respuesta a yixin_5293212

Salma
Venga mucho animoo, yo estoy igual qe tu empeze el martes los dias fertiles, ayer miercoles tuve flujo clara de huevo hice los deberes, hoy test de ovulacion positivo, el cuello del utero esta alto blando y abierto he echo los deberes..y aver si este mes qe viene hay mas suerte!

Ola alba...
yop empezee el dia de ayer jueves y tambien ee echo mis deberes ojalla y sea nuestro mes mucha suerte

N
neusa_9184082
25/4/14 a las 19:14

Ola chicas..
bn dia chicas estoy en mis dias fertiles...y estoy haciendo mis deveres como tienen k serr ojala y si consiga mi positivo recivo consejos jajaja

besos chicas

A
aizeti_8677128
25/4/14 a las 22:03

Chicas!!
Hola hola!!

No he parado en toda la tarde, medico, compra, paseo con mi perrita, hemos tenido amiguitos del cole en casa.. ufff de locos el viernes.

Ya tengo mi tratamiento, la dosis más suave que comenzaré a tomar mañana 0,25. El día 14 me hacen ecografía para ver si hay nódulos...

El caso es que el TSH debe estar entre 0,4 y 5 y yo lo tengo a 77,36.

Lo tengo así porque esa glandula intenta compensar a la otra que está baja... ahora mismo a 0,75... los rangos están entre 0,8 y 1,76.

La pastilla de por vida... Posiblemente me suban la dosis a 0,50... siempre y cuando no tenga nódulos y me tengan que operar.

Me ha dicho que lo aconsejable es que espere a regularlo y luego busque mi positivo, que si no espero el riesgo que se corre es de aborto.

Dice que tiene claro que se me va a regular tan rapido que me quedaré enseguida embarazada... y por supuesto me ha dicho que desaparecerá ese desajuste por el que sangro dos veces en el mes , ese cansancio, ese sueño, ese dolor de piernas, esos picos en el estado anímico... pero vamos por lo visto en cuanto lo tome me encontraré mejor. Me ha dicho que esto lo tengo mal desde hace mucho , que seguro no es de ahora..

Así que yo voy a seguir con mi ácido fólico... y haciendo mis deberes. Dice que se nota mi genética es de ser delgada y que hago deporte y no paro, porque lo normal es engordar y mucho y yo estoy por debajo del peso que marca mi indice de masa corporal... ahora la pastilla encima me ayuda a quemar más ya que mi metabolismo trabajará más rápido... así que nada... todo llegará.

Carol espero ya tengas tus test... yo hoy no me he tomado la tempe y menos con este problema.. además había pensado dejarme guiar por el flujo y los test de ovulación.

Ursula... enhorabuena una vez más!!! Debes estar tan feliz que no sabes como me alegro.

Alba me alegra estés mejor... veo que tu chico y tu no os separais, en su casa o en la tuya pero a deberear jejeje

A las demás, no me olvido de vosotras... os mando ánimo a montones.

Muaks

S
sixta_6162206
25/4/14 a las 22:13

Nueva
Yo soy Abigail tengo 24 años y llevamos desde enero del año pasado buscando sin exito... ya fuimos al gine y empiezo mi tratamiento con omifin en cuantito me venga la regla.
Me alegra pertenecer al grupo y sobretodo leer todos sus casos porque se que no estoy sola en esto. encantada chicas!!!!

A
amna_5535477
25/4/14 a las 22:41

Chicas!!
Hola hola!!

No he parado en toda la tarde, medico, compra, paseo con mi perrita, hemos tenido amiguitos del cole en casa.. ufff de locos el viernes.

Ya tengo mi tratamiento, la dosis más suave que comenzaré a tomar mañana 0,25. El día 14 me hacen ecografía para ver si hay nódulos...

Lo tengo así porque esa glandula intenta compensar a la otra que está baja... ahora mismo a 0,75... los rangos están entre 0,8 y 1,76.

La pastilla de por vida... Posiblemente me suban la dosis a 0,50... siempre y cuando no tenga nódulos y me tengan que operar.

Me ha dicho que lo aconsejable es que espere a regularlo y luego busque mi positivo, que si no espero el riesgo que se corre es de aborto.

Dice que tiene claro que se me va a regular tan rapido que me quedaré enseguida embarazada... y por supuesto me ha dicho que desaparecerá ese desajuste por el que sangro dos veces en el mes , ese cansancio, ese sueño, ese dolor de piernas, esos picos en el estado anímico... pero vamos por lo visto en cuanto lo tome me encontraré mejor. Me ha dicho que esto lo tengo mal desde hace mucho , que seguro no es de ahora..

Así que yo voy a seguir con mi ácido fólico... y haciendo mis deberes. Dice que se nota mi genética es de ser delgada y que hago deporte y no paro, porque lo normal es engordar y mucho y yo estoy por debajo del peso que marca mi indice de masa corporal... ahora la pastilla encima me ayuda a quemar más ya que mi metabolismo trabajará más rápido... así que nada... todo llegará.

Carol espero ya tengas tus test... yo hoy no me he tomado la tempe y menos con este problema.. además había pensado dejarme guiar por el flujo y los test de ovulación.

Ursula... enhorabuena una vez más!!! Debes estar tan feliz que no sabes como me alegro.

Alba me alegra estés mejor... veo que tu chico y tu no os separais, en su casa o en la tuya pero a deberear jejeje

Muaks

Bueno ahora ya en tratamiento mejor!
Bueno pues si ya te lo han explicado todo...no nos queda mas que hacerles caso...(me lo digo mas a mi misma que a ti...jajajaja...) a mi me han dihco que estaba bien, y yo aun me he quedado con la cosa de que me la podian bajar un poco...en fin...

Nos quedamos con lo positivo....que en cuanto te lo regulen es fácil que tengas+++!!!yujuuu....asique si...tu a deberear!!!! y ya llegará!! y yo haré lo mismoooo....

Lo de los test....yo hoy he debereado...pero según test de o. negativo...y según mi moco...clara de huevo y según gine estaba en mis días fértiles porque se veía el folículo nose como... ...vamos que a disfrutar y mejor me olvidooo jijiiji

Ánimo guapa y a disfrutar este finde...y cuadno puedas a descansar y relajarteee!!!

Besicosss

A
amna_5535477
25/4/14 a las 22:44

Hola chicas !

Pues yo si me lo haría
Si tienes retraso...de cuantos días??si hay retraso yo si me haría test...si es+++ pues ya lo sabes y sino...pues cuanto antes lo sepas mejor, porque yo creo que con cada día la ilusión crece un poco mas no??

Bueno mucho suerte te mandooo y ya nos dirás!

A
amna_5535477
25/4/14 a las 22:50

Hola xicas

+++++
Pues nada...confirmado el +++ ahora ya va quedando menos para esa eco de las 6 semanas en la que se pueda ver algo!!!y quién sabe si oir el latidoo...que guay!!!

Oye cuanto de alterada te ha salido la tsh??solo por curiosidad...yo la tengo en 3,6...que sería normal pero como leo por ahi que sería alta para embarazarme...por eso te pregunto

Me alegra que sigas entrando y nos contagies tu alegría!!

Besicos!!

A
amna_5535477
25/4/14 a las 22:53

Hola a todas!!
Buenos días chicas,

Besos chicasss

Noee
Te acuerdas de todas eh???que majicaaa...como ya te he escrito arriba ya no te cuento mas...pero gracias por acordarte de mi también

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 22:57

Chicas!!
Hola hola!!

Muaks

Noelia
Hola noe ya veras como todo se soluciona , yo esty muy contenta aunk la analitica me dio k tengo alto el tiroides pero k es normal x el embarazo k me mandaran unas pastillas y listo x lo demas esta todo muy bien,bueno noe x fi no te desanimes tu sigue adelante k mi amiga en 4meses se kedo y seguia en tratamiento asi k tu sigue haciendo los deberes ..BSS

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 22:59
En respuesta a an0N_874586199z

Ursula
Holaaaa x lo q tgo entendido n esos analisis no ponen embarazo...a mi amiga l pusieron amenorrea (falta d menstruacion) y estaba embarazada

en fin estoy contenta x ti y tu bebe

mantenm al tanto de todo!!!

Larubita
Muxas gracias x tus animo yo ya esty muy trankila y x fin feliz!! Ahora solo me falta k me hagan la eco ..BSS

A
amna_5535477
25/4/14 a las 22:59

Mmmm nosé
Yo la tengo en 3,6 y me ha dicho la gine que está bien....creo que cada maestrillo tiene su librillo...tendremos que confiar...aunque cada uno diga una cosa...

ánimo, nosotras de momento a hacer lo único que podemos....deberear y comer sano!

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 23:07
En respuesta a amna_5535477

+++++
Pues nada...confirmado el +++ ahora ya va quedando menos para esa eco de las 6 semanas en la que se pueda ver algo!!!y quién sabe si oir el latidoo...que guay!!!

Oye cuanto de alterada te ha salido la tsh??solo por curiosidad...yo la tengo en 3,6...que sería normal pero como leo por ahi que sería alta para embarazarme...por eso te pregunto

Me alegra que sigas entrando y nos contagies tu alegría!!

Besicos!!

Arcoiris
Pues la tengo en 4,23 y la tengo alta x k dice k en el embarazo tiene k estar en (0.35-5.50) en el primer trimeste y en el 2 y 3 trimeste tiene k ser entre (2.5-3.0) no se si te servira de algo espero k si..gracias x tus animos y yo esty encantada de seguir en este foro con vosotras no lo voy a dejar x nada del mundo x esty segura ke dentro de poko vere todos vuestros positivos

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 23:08
En respuesta a brigit_5829060

Me alegra mucho tu positivo a ahora a cuidarse a difrutar ese embarazo que en estos nueve meses es lo mas lindo que le puede pasar a uno y mas cuando el esposo se pasa mimandonos !!!

Claudia
Gracias x tu felicitacion estoy muy ilusionada con mi BB solo espero poder verle pronto..BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest