Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
X
xira_6484144
24/4/14 a las 13:41
En respuesta a amna_5535477

Me alegro!
Me alegro se te haya pasado el dolor, asique estás otra vez embarazada!!! hace poco tuviste un aborto espontáneo no?? eso me da mucha esperaza!!esperaste para intentarlo??yo pensaba ponerme a ello ya mismo...siendo que el 11 de este mes me dió positivo y pues, 4 dias después lo perdí...

Ya nos contarás que tal!!

Arcoirisdeoctubre
Si el 7 de abril y a los 10 dias ya estaba embarazada mas o menos fui el 22 de abril de rutina y salio el ovulo implantado y se veia grande por eso el medico me dijo q me preparara me talmete ya q tome clomid eso estimila la ovulacion y yo ovule ... loka por eso lo degemelos... 7 aborte de 6 semanas y ya el 9 comence mi busqueda aaa tambien por eso creo q con hoy solo tengo una semana me entere muy rapido y el miedo aumenta

Ver también

X
xira_6484144
24/4/14 a las 13:44
En respuesta a an0N_970802299z

Glow
Tranquila relajate tdo saldra muy biem no te pongas nerviosa xq es peor. Seguro son dolores normales animo!!
Por q dices q tal ves sean gemelos ?

Vap86
Porque yo quede embaraza a 22 dias de mi aborto mas yo tome clomid y eso fue lo q me sijo el medico solo tengo como u a semana no se el dia 3 fe mayo mediran

X
xira_6484144
24/4/14 a las 13:48
En respuesta a aizeti_8677128

Glow enhorabuena
Sabes?? A mi me encantaría tener dos de golpe jejeje..

Porqué piensas que vienen dos?

Bssssssss

6362nohelia
Porque yo tome clomid al 3 dia de mi aborto q fue el 7 de este mes y eso fue lo q dijo el medico q me preparara mentalmente

X
xira_6484144
24/4/14 a las 14:08

Dios mio chikas lo q acabo de ver
Estoy en el super y una mujer embarazada estaba robando y agredio al guardia y el guardia dios mio le pego fuerte y ella le saco un cuchillo y el policia una pistola DIOS MIO ESTOY Q EL DOLOR ME VOLVIO CON NAUSEAS Q LES PASA MI GENTE EMBARAZADA Y HACIENDO ESAS COSAS ME QDO BRUTA

D
dalida_5606879
24/4/14 a las 14:21

Xicas mis sintomas
Buenos dias o tardes para todas ya veo k estais con los tes de ovulacion y algunas ya os a bajado la regla y otras seguis esperando solo kiero animaros a todas para k sigais luxando y penseis en POSITIVO kiza os resulte muy repetitiva pero a mi me ha funciona el pensar con optimismo y deseo ke cada una de vosotras consigais el sueño de ser MAMA ......ahora os voy a contar como me siento y todos mis sintomas ,x la mañana recien levantada me dan nauseas se me hace la boca agua pero son soportables no tengo nada de hambre aunk hago 5comidas al dia y bebo muxo zumo y muxa agua me siento muy cansada y duermo como una marmota x ahora con los olores no tengo problema y tampoco he cojido asco a ningun alimento los ojos los tengo muy brillantes y de vez en cuando me pican las tetis me estan creciendo y tengo dolor de regla los riñones ya no me duelen tanto como hace 1semana atras de vez en cuando me duelen los ovarios pero me a dixo mi doctora ke es normal ke perdido peso desde el dia 16hasta ahora casi un kilo y medio pero tambien me handico k es normal ke lo importante esk no deje de comer y ke tampoko coja muxo peso los tresprimeros meses asi k x ahora mis sintomas son suaves y llevaderos aunk tengo k reconocer k hasta mañana k me lo confirmen la analitica no me kedare trankila ando nerviosilla..y respecto a la familia lo hemos contado pero solo a mis suegros y a mi madre x ahora hasta mas adelante no lo diremos y bueno al niñito de mi xico se lo diremos el dia 1de mayo k le vemos de nuevo (si esk al final sale la analitica positivo)..y bueno xicas emocionalmente esty muy trankila y pensando k todo vaya muy bien no se como esplicaros km se siente una sabiendo k tiene dentro una vida es lo mejor del mundo da igual las nauseas y el sueño o la mala lexe TODO merece la pena x sentir lo k siento,asi k xicas seguir luxando x k es la cosa mas extraordinaria k puede sentir una mujer..deseando k llegue mañana para kedarme trankila ..BSS

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 14:40
En respuesta a xira_6484144

6362nohelia
Porque yo tome clomid al 3 dia de mi aborto q fue el 7 de este mes y eso fue lo q dijo el medico q me preparara mentalmente

Glow
Es bueno saberlo...

Ya nos contarás, lo importante es que no tengas dolores y todo vaya bien.

Bssssssss

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 14:43

Dios mio chikas lo q acabo de ver
Estoy en el super y una mujer embarazada estaba robando y agredio al guardia y el guardia dios mio le pego fuerte y ella le saco un cuchillo y el policia una pistola DIOS MIO ESTOY Q EL DOLOR ME VOLVIO CON NAUSEAS Q LES PASA MI GENTE EMBARAZADA Y HACIENDO ESAS COSAS ME QDO BRUTA

Glow!
Dios míooooooooo!! Pero qué me cuentas??

Dónde vives?? Ains que miedito no? Tu tranquila que los nervios no van bien..

Bsssss y tranqui.

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 14:50
En respuesta a dalida_5606879

Xicas mis sintomas
Buenos dias o tardes para todas ya veo k estais con los tes de ovulacion y algunas ya os a bajado la regla y otras seguis esperando solo kiero animaros a todas para k sigais luxando y penseis en POSITIVO kiza os resulte muy repetitiva pero a mi me ha funciona el pensar con optimismo y deseo ke cada una de vosotras consigais el sueño de ser MAMA ......ahora os voy a contar como me siento y todos mis sintomas ,x la mañana recien levantada me dan nauseas se me hace la boca agua pero son soportables no tengo nada de hambre aunk hago 5comidas al dia y bebo muxo zumo y muxa agua me siento muy cansada y duermo como una marmota x ahora con los olores no tengo problema y tampoco he cojido asco a ningun alimento los ojos los tengo muy brillantes y de vez en cuando me pican las tetis me estan creciendo y tengo dolor de regla los riñones ya no me duelen tanto como hace 1semana atras de vez en cuando me duelen los ovarios pero me a dixo mi doctora ke es normal ke perdido peso desde el dia 16hasta ahora casi un kilo y medio pero tambien me handico k es normal ke lo importante esk no deje de comer y ke tampoko coja muxo peso los tresprimeros meses asi k x ahora mis sintomas son suaves y llevaderos aunk tengo k reconocer k hasta mañana k me lo confirmen la analitica no me kedare trankila ando nerviosilla..y respecto a la familia lo hemos contado pero solo a mis suegros y a mi madre x ahora hasta mas adelante no lo diremos y bueno al niñito de mi xico se lo diremos el dia 1de mayo k le vemos de nuevo (si esk al final sale la analitica positivo)..y bueno xicas emocionalmente esty muy trankila y pensando k todo vaya muy bien no se como esplicaros km se siente una sabiendo k tiene dentro una vida es lo mejor del mundo da igual las nauseas y el sueño o la mala lexe TODO merece la pena x sentir lo k siento,asi k xicas seguir luxando x k es la cosa mas extraordinaria k puede sentir una mujer..deseando k llegue mañana para kedarme trankila ..BSS

Chikitinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ainssssssss.. me he emocionado al leerte, no te digo más.

Te deseo lo mejor y estoy segura que todo va a ir bien..

Yo deseando llegue mañana, estoy molida por el día tan duro que llevé ayer.. Quiero ir a mi médico por el resultado de la analítica.. y ya comenzar mi tratamiento, de todos modos si ella no me pone pega.. yo seguiré buscándolo, a no ser que me diga que mejor espere.. sólo pido que eso no suceda...

Bssssssssssssss

A
aifeng_9072928
24/4/14 a las 15:14

Xicas mis sintomas

Chikitica
wuuuuauuu me has emocionado con eso que acabo de leer que añana te valla super y se que confirmaras todos un besos que te valla bie

y saludos a todas

D
dalida_5606879
24/4/14 a las 15:17

Chikitinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ainssssssss.. me he emocionado al leerte, no te digo más.

Te deseo lo mejor y estoy segura que todo va a ir bien..

Yo deseando llegue mañana, estoy molida por el día tan duro que llevé ayer.. Quiero ir a mi médico por el resultado de la analítica.. y ya comenzar mi tratamiento, de todos modos si ella no me pone pega.. yo seguiré buscándolo, a no ser que me diga que mejor espere.. sólo pido que eso no suceda...

Bssssssssssssss

Noelia
Ya veras como te pones en tratamiento y te kedas enseguida ,no se lo k te dira pero mi amiga estuvo en tratamiento y se kedo embarazada a las cuatro meses y su doctora no le dijo nada de k dejase de intentarlo tu estate positiva y sobre todo muy animada ya veras k sucera muy pronto..x cierto yo tengo 33años me llamo ursula y tambien soy de madrid ..mañana nada mas k salgas nos cuentas k te han dixo..MUXOS ANIMOS!!

D
dalida_5606879
24/4/14 a las 15:18
En respuesta a aifeng_9072928

Chikitica
wuuuuauuu me has emocionado con eso que acabo de leer que añana te valla super y se que confirmaras todos un besos que te valla bie

y saludos a todas

Landy
Hola landy esk es asi de emocinante lo k siento es una gran maravilla estar embarazada..espero k tu estes positiva y trankila k asi es como se consigue..BSS

A
aifeng_9072928
24/4/14 a las 15:20

Holas niñas
hola niñas buenos dias pues le cuento que a final me llego la menstruacion y pues estoy y pues a cojer animo sera por que ya llevo varios meses intentando y nada

A
aifeng_9072928
24/4/14 a las 15:27

Landy
Hola landy esk es asi de emocinante lo k siento es una gran maravilla estar embarazada..espero k tu estes positiva y trankila k asi es como se consigue..BSS

Chikitaaaa
debo imaginar debe ser super especial genial sentir la sensacin de tener una vida en tu barriga yo quiero sentir eso ese es mi mayor deseo mi mayor sueño es ser mama

felicitaciones chikita me alegra por ti

D
dalida_5606879
24/4/14 a las 15:27
En respuesta a enna_9038689

Buenos dias chicas
Me ha venido la regla!!! cual reloj como siempre. Os lo dije, las temperaturas me bajaron y tenia muchos dolores de regla y tener tanto no es normal. No estoy muy de bajón porque de verdad que me lo esperaba.

Mi hijo ha amanecido con fiebre, en verdad hoy solo me preocupa eso, lo demás me da igual.

Compraré test de ovulación y ya está. Probablemente vaya al ginecólogo porque tengo seguro privado y ya voy por mi 5 intento cuando de mi hijo me quedé a la primera. No se, a lo mejor me pasa algo.

Ah y como tengo todos los síntomas que he tenido este mes apuntados ya el mes que viene no os doy la paliza con tonterias

Un besazo

Carol
Homa neni venga k no pasa nada ke a bajado pues ahora a prepararte para cuando se vaya y a seguir con los deberes y disfrutando muxo cn tu xico..ademas piensa k MAYO es el mes del AMOR x k dentro de nada es el dia de la madre x eso lo llamo asi(x k las mamas sois todo amor)..asi k tu no decaigas y sigue luxando ..BSS

X
xira_6484144
24/4/14 a las 15:29

Glow!

Bsssss y tranqui.

6263nohelia chikitina
En PUERTO RICO..... Me fui al ver el rebolu q no se safara un tiro para donde mi... Chikitinaa q bien saber q td te va bn yo hoy amaneci ... si nada :/ mi nauceas ni dolor no se si es bueno o malo pero hay le vamos espera do al 3 de mayo para mi sonograma

D
dalida_5606879

Holas niñas
hola niñas buenos dias pues le cuento que a final me llego la menstruacion y pues estoy y pues a cojer animo sera por que ya llevo varios meses intentando y nada

Landy
Oye!!nada de desanimarse ni de tener malos pensamientos disfruta del momento de la buskeda con tu pareja hazlo especial y no pienses en nada ya veras cm antes de lo k piensas llega el "milagrito"ademas MAYO es el mes del AMOR

X
xira_6484144

Glow!

Bsssss y tranqui.

6263nohelia chikitina
En PUERTO RICO..... Me fui al ver el rebolu q no se safara un tiro para donde mi... Chikitinaa q bien saber q td te va bn yo hoy amaneci ... si nada :/ mi nauceas ni dolor no se si es bueno o malo pero hay le vamos espera do al 3 de mayo para mi sonograma

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 16:06

Holas niñas

Landy
Arriba ese ánimo guapa.. ahora que se termine pronto y comenzar con los deberes de nuevo.

Un besote

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 16:20

Noelia
Ya veras como te pones en tratamiento y te kedas enseguida ,no se lo k te dira pero mi amiga estuvo en tratamiento y se kedo embarazada a las cuatro meses y su doctora no le dijo nada de k dejase de intentarlo tu estate positiva y sobre todo muy animada ya veras k sucera muy pronto..x cierto yo tengo 33años me llamo ursula y tambien soy de madrid ..mañana nada mas k salgas nos cuentas k te han dixo..MUXOS ANIMOS!!

Ursulaaa
Pues yo voy camino de los 31.. jejeje..

Ya os contaré mañana.. la verdad estoy deseando comenzar el tratamiento.

Bsssssssss

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 16:21

6263nohelia chikitina

Glow
Pues vaya susto maja...

A
aifeng_9072928
24/4/14 a las 16:33

Chikitica
gracias por esos animos en serio que los necesito y pues a disfrutar y hacer los deberes voy a comprar los tes de ovulacion para poder hacer los deberes los dias correctos

A
aifeng_9072928
24/4/14 a las 16:34

Landy
Arriba ese ánimo guapa.. ahora que se termine pronto y comenzar con los deberes de nuevo.

Un besote

Gracias noe
noe gracias por sus animos un besos y pues si hacer deberes un beso

Z
zayneb_5536370
24/4/14 a las 16:43

Areliii
Buenos días..

Llevo una semana un poco perdida en especial con las nuevas.

Cuantos días de retraso llevas? Si sueles ser regular, hazte un test ya.

Mucha suerte.

Bss

Noelia
Ola guapa pues sigo sin regla pero con.sensacion de que en.cualquier momento me va a venir.. tengo 5 dias de.retraso y me hice el.test hace hace 3 dias y dio Negativo. Me.preocupa pq talvez mi tiroides esta mal.de nuevo ya ni que pensar .. pero bno que hay de nuevo contigo aveces no puedo estar tan al corriente de.noticias pero trato de leer lo de todas ojala me.puedas contar ...un abrazo

Z
zayneb_5536370
24/4/14 a las 17:39
En respuesta a amna_5535477

Areli y ethamy
Suerte chicas ya nos ireis contando!!! mientras no hay regla hay esperanza!!! ánimooo

Arcoiris
Si arcoiris ya les ire contandoo aunqe no qiero lleguee ...saludos

N
neusa_9184082
24/4/14 a las 18:42

Ola a todas...
buen dia a todass es toy en mi dia fertil ayyy qqq ponernos en axion y ojala y logre mi positivo deseenme suerte

A
amna_5535477
24/4/14 a las 19:07
En respuesta a neusa_9184082

Ola a todas...
buen dia a todass es toy en mi dia fertil ayyy qqq ponernos en axion y ojala y logre mi positivo deseenme suerte

Mucha suerteeeeeeee!!!
Vengaaaa ese pensamiento positivooo!!!!que vamos a por nuestro bebé!! mucha suerte guapaa!!1

A
aifeng_9072928
24/4/14 a las 19:27

Ola a todas...

Salma
VAMOS QUE BUENO PENSAR ASI DE POSITIVO A DISFRUTAR Y A BUSCAR EL BB

A
amor_9100104
24/4/14 a las 19:33

Ola a todas...

Salma
Suerteee, hazlo sin descanso y el positivo es tuyo !!!!

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 19:40

Ola a todas...

Salma
Mucha suerte!!

M
marika_8126878
24/4/14 a las 19:50

En busca de un bebe!!
Hola chicas!! Espero que todas estén muy bien.. yo les cuento un poco me llamo Mariana tengo 29 años y muero x ser mamá, parece que mi vida ya me empieza a sonreír ya que por fin encontré un ginecólogo que me de confianza, pase por 4!!!! Pero en fin ya inicie con este.. nos envío hacernos muchos estudios y el lunes me harán una salpingografía para saber bien el problema.. por lo que se sabe es que tengo útero bicorne o didelfo... pero no están seguros si tengo 2 o 1 cavidad... todo un show, y para rematar un poco el problema tengo un tabique vaginal que estorba!! Es una mal Formación congénita con la que nací
Mi esposo y yo estamos mas que ilusionados por iniciar ya en forma con un tratamiento... tengo la esperanza que el lunes el medico me diga.. tranquila Mariana podemos hacerte inseminación y el día del parto te retiro el tabique!!! Uuufff se imaginan podría estar embarazada antes de lo que me imagino!!!
Gracias por permitirme desahogarme un poco.. les envio besos y las mejores vibras y bendiciones para que todas lo logremos!!!

N
neusa_9184082
24/4/14 a las 19:55

Gracias....
olas chicas gracias por sus anumos

*arcoiris
*landy
*noelia
*nerea

suerte a ustedes tambiennn

Y
yixin_5293212
24/4/14 a las 20:10

Test de ovulacion
Hola chicas como estais?? yo mejor de las cervicales..aunque tengo qe tener cuidado..en algunos gestos acabo de hacerme el test de ovulacion y me a dado positivo he estado 2h sin beber nada y correcto me a dado positivo..asin que qe me toca hacer los deberes..!! una duchita y al lio..(esto de cojer confianza no es bueno jijji) y el cuello del utero creeo qe se llama asin qe si lo tienes alto o bajo, blando y abierto ideal para hacer los deberes..ya saveis qe me informo de todo

besitos!

A
amna_5535477
24/4/14 a las 20:46

Sólo de 4???
Sólo estás de 4 semanas????pues si ya nos diste la noticia hace 14 días!!!....no será como lo de los test de emabarazo?digo ...que dicen desde la feculdación...y no como los médicos desde el día regla que son 2 semanas mas...aunque no sea cierto....

Bueno...sea lo que sea lo importante es que todo esta bien!!!y que dureee!!!!

Me alegra nos vayas contando que tal te va todo!!! suerte cielo y a seguir positivaaa!!!

A
aifeng_9072928
24/4/14 a las 21:39
En respuesta a marika_8126878

En busca de un bebe!!
Hola chicas!! Espero que todas estén muy bien.. yo les cuento un poco me llamo Mariana tengo 29 años y muero x ser mamá, parece que mi vida ya me empieza a sonreír ya que por fin encontré un ginecólogo que me de confianza, pase por 4!!!! Pero en fin ya inicie con este.. nos envío hacernos muchos estudios y el lunes me harán una salpingografía para saber bien el problema.. por lo que se sabe es que tengo útero bicorne o didelfo... pero no están seguros si tengo 2 o 1 cavidad... todo un show, y para rematar un poco el problema tengo un tabique vaginal que estorba!! Es una mal Formación congénita con la que nací
Mi esposo y yo estamos mas que ilusionados por iniciar ya en forma con un tratamiento... tengo la esperanza que el lunes el medico me diga.. tranquila Mariana podemos hacerte inseminación y el día del parto te retiro el tabique!!! Uuufff se imaginan podría estar embarazada antes de lo que me imagino!!!
Gracias por permitirme desahogarme un poco.. les envio besos y las mejores vibras y bendiciones para que todas lo logremos!!!

Andurz animooo
animo si sera el doc te dira eso hay que estar positiva tener feeee y veras que tendremos nuentro positivo asi va ser

A
amna_5535477
24/4/14 a las 21:52

No es un sermón para nadaaaa!!!
Jjejeje...sólo me ha extrañado...pero como te he dicho lo mas importante es que todo esté bien!!....Espero que dentro de 2 semanas puedas ver algo mas...y quién sabe si oir ya el latido de su corazón!!! aiinnsss que momentos mágicos!!

Suerte amiga y que todo te vaya bien!

Y
yixin_5293212
24/4/14 a las 22:43

Positivo guapa!!
Aii qe iluuuu aunque no lo veas todavia porqe de 4 semanas solo es muy poco y es normal..pero aver si pronto lo ves aunqe sea un poquito a tu chiquitin o chiquitina! Mucha suerte con tu embarazo guapa ya nos iras contando besitooss!!

T
tecla_9776492
24/4/14 a las 22:46

Positivo !!!
chicas, aún no lo creo, me acaban de dar el resultado de la beta en sangre... Mañana serían 4 semanas de mi última regla, 145.5 mUI... POSITIVAZO +++

Era mi primer ciclo con clomifeno. muy pocos síntomas, realmente sin mareos ni vómitos, casi nada de dolor de pechos, solo algún malestar en la panza y algunas puntadas en el vientre desde la ovulación.

soy feliz!

Y
yixin_5293212
24/4/14 a las 22:55

Ola a todas...

Salma
Venga mucho animoo, yo estoy igual qe tu empeze el martes los dias fertiles, ayer miercoles tuve flujo clara de huevo hice los deberes, hoy test de ovulacion positivo, el cuello del utero esta alto blando y abierto he echo los deberes..y aver si este mes qe viene hay mas suerte!

Y
yixin_5293212
24/4/14 a las 23:00

El cuello del útero
Os dejo unas informaciones para saber mas con certeza si estas en la temporada fertil os dejo los enlaces:

http://viajealciclomenstrual.wordpres s.com/2013/06/18/conociendo-el-cuello-del-utero/

http://www.proyecto-bebe.es/cervix.htm

Para qe no conozcáis..lo de explorar lo del cuello del utero!

Y
yixin_5293212
24/4/14 a las 23:02
En respuesta a tecla_9776492

Positivo !!!
chicas, aún no lo creo, me acaban de dar el resultado de la beta en sangre... Mañana serían 4 semanas de mi última regla, 145.5 mUI... POSITIVAZO +++

Era mi primer ciclo con clomifeno. muy pocos síntomas, realmente sin mareos ni vómitos, casi nada de dolor de pechos, solo algún malestar en la panza y algunas puntadas en el vientre desde la ovulación.

soy feliz!

Maria
Muchas felicidades preciosaa!! Qe te vaya bien el embarazo..poco a poco lo vamos logrando espero qe sea el mes qe viene mi mes!

T
tecla_9776492
24/4/14 a las 23:06
En respuesta a yixin_5293212

Maria
Muchas felicidades preciosaa!! Qe te vaya bien el embarazo..poco a poco lo vamos logrando espero qe sea el mes qe viene mi mes!

Alba
muchas gracias nena!!! hay que mantenerse positivas, apoyandonos entre todas que aqui es el mejor lugar que pude encontrar!

hacia 7 meses que buscaba, y el omifin me dio el empujon que faltaba.. nada, si no es con esto, sera con otra cosa, pero nacimos para ser madres, a no desanimar!

E
enna_9038689
24/4/14 a las 23:18

Positivo !!!

soy feliz!

Maria
Enhorabuena!!! Espero que vaya todo bien en el embarazo

D
dalida_5606879
25/4/14 a las :16

Positivo !!!

soy feliz!

Mariavictoria
Mi mas sincera enhorabuena ,yo ya esty de5 semanas..ahora acuidarse muxo..BSS

D
dalida_5606879
25/4/14 a las :23

Cicas nerviosa
Estoy nerviosilla x k dentro de unas horasme dan los resultados de la analitica y aunk yo se k lo esty x k tes me dio un positivo muy claro hasta k mañana no me lo diga la doctora no estare trankila asi k xicas x fi desearme muxa suerte..no me kiero acostar sin deciros a todas ke sigais luxando x este sueño tan bonito de tener un BB..vamos xicas vosotras podeis..BSS

K
kashaf_8350403
25/4/14 a las :31

A mi hermana le paso lo sigiunte
Mi Hermana se caso reciente me te y no logrado salir y una cuñada la llevo con una sobadora despues de k el GI le Avia dicho k tenia una condition en la cual tenia testosterona muy alta y su % de salir era muy bajo. Regresando do con la sobadora le levanto la matriz dando massages y tenia abierta la cadera y se la cero tambien espero su regal y 2 Dias despues de ya estar completamente limpia de regla comeso su inyections de cuerpo amarrillo k son inyectadas en la Pompi un dia si otro dia no y son 6 ampoyetas. A Los Dias le Volvio el regal y se asusto mucho mi Hermana le llamo a la. La sobadora le Dijo k era normal y cuando terminando iva salir su +...... a las semanaa salio embarasada eso fue lo k le paso a mi Hermana yo acabo de comensar el tratamiento y boy a poner de mi caso! Espero k les ayude y les de fe

K
kashaf_8350403
25/4/14 a las :36

Positivo !!!

soy feliz!

Felicidades x ti
Ami me pusiera n en provera por 3 mes eso ayude a k me baje y si no salgo con mi + me van a poner en clomifeno espero k el clomid me ayude como a ti pero tengo k espera 2 mese mas para k me lo receten Horita me fuie a sobar y me estan poniendo cuerpo amarrillo inyectadas aver si salgo con mi + antes de clomid

K
kashaf_8350403
25/4/14 a las :37

K paso
En que te puedo Ayudar

K
kashaf_8350403
25/4/14 a las :46

Busque informacion
Esto no me paso a mi lo encontre en otra pagina

NO te preocupes si tienes el tsh alto lo que tiene que hacerte es un estudio en endocrinologia y ponerte en tratamiento para la tiroides. Yo hace seis meses lo tenia en 6 y ahora en 2 tomo todos los dias la pastillita para la tiroides y dicen que teniendo 2 o menos ya es posible quedarte embarazada sin problemas en ese sentido. NO tengas miedo que es de facil soluicion lo de la tsh asi que visita al endocrino y me vas contando vale?? si queires hacerme alguna pregunta ando por aqui
Un saludo y animo

T
tecla_9776492
25/4/14 a las :48

Positivo !!!

soy feliz!

4 semanas
Hoy es mi día 28 del ciclo, así que mañana cumplo 4 semanas, estoy muy feliz, pero no veo gine hasta la semana que viene..
Todas a ponerle ganas, que si se puede, hay que ser optimistas! A mi el test de orina me dio positivo a los 15 minutos, a pesar que dice que pasados los 10 minutos no se considera válido..

G
getuta_7903057
25/4/14 a las :56

Damiana
Soy nueva en esto alguien me puede comentar de la Damiana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest