Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
W
wessal_5629606
18/4/14 a las 12:45

Hola quiero unirme...
También busco bebe tengo 26 años hace dos años empeze a tomar anticonceptivo por que tenia quistes en diciembre las deje por que me dijeron que ya no tenia nada y empezer a tomar ácido folico y llevo 4 meses buscando, el mes pasado creí que lo estaba por que tuve un retraso pero no hubo suerte. Otro mes para buscar, suertes a todas .

Ver también

A
aizeti_8677128
18/4/14 a las 15:15

Chikitina cómo vas??
Holaaaaaa!!!

Que tal guapa??? Sigue sin bajar???

Mucho ánimo!!

Muaks

D
dacil_7020893
18/4/14 a las 16:14

Quiero tener un hijo pero...
hola a todas...

tengo 23 años y hace dos años vengo con un tratamiento de hace 2 años porque tengo problemas hormonales, de ovarios y de matriz; mi ginecólogo me recomendó que si tenia pareja empezara a intentar el embarazo, porque mas adelante tal vez no podría o seria mas complicado.
por otro lado estoy en la universidad y me faltan 2 años y medio para graduarme(media carrera), tengo pareja el cual amo demasiado y nos casaremos en cuanto me gradúe, pues pensamos hacer la cosas de otra forma (casarnos y luego los hijos); he hablado sobre lo que me pasa con él y también quiere un hijo nuestro pero siempre llegamos a la conclusión que aun no es el momento. sin embargo hace un par de meses me atormenta la idea de esperar ese tiempo y cuando llegue no pueda quedar embarazada y me da mucho miedo ya que mi MAYOR SUEÑO ES SER MADRE; he pensado incluso en embarazarnos, porque la universidad siempre va a estar ahí, pero mis posibilidades de embarazo???. se que ser profesional es importante y eso lo tengo.

consejos chicas porfa....

Y
yixin_5293212
18/4/14 a las 17:49

Silvi y chikitina