Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
W
wessal_5629606
18/4/14 a las 12:45

Hola quiero unirme...
También busco bebe tengo 26 años hace dos años empeze a tomar anticonceptivo por que tenia quistes en diciembre las deje por que me dijeron que ya no tenia nada y empezer a tomar ácido folico y llevo 4 meses buscando, el mes pasado creí que lo estaba por que tuve un retraso pero no hubo suerte. Otro mes para buscar, suertes a todas .

Ver también

A
aizeti_8677128
18/4/14 a las 15:15

Chikitina cómo vas??
Holaaaaaa!!!

Que tal guapa??? Sigue sin bajar???

Mucho ánimo!!

Muaks

D
dacil_7020893
18/4/14 a las 16:14

Quiero tener un hijo pero...
hola a todas...

tengo 23 años y hace dos años vengo con un tratamiento de hace 2 años porque tengo problemas hormonales, de ovarios y de matriz; mi ginecólogo me recomendó que si tenia pareja empezara a intentar el embarazo, porque mas adelante tal vez no podría o seria mas complicado.
por otro lado estoy en la universidad y me faltan 2 años y medio para graduarme(media carrera), tengo pareja el cual amo demasiado y nos casaremos en cuanto me gradúe, pues pensamos hacer la cosas de otra forma (casarnos y luego los hijos); he hablado sobre lo que me pasa con él y también quiere un hijo nuestro pero siempre llegamos a la conclusión que aun no es el momento. sin embargo hace un par de meses me atormenta la idea de esperar ese tiempo y cuando llegue no pueda quedar embarazada y me da mucho miedo ya que mi MAYOR SUEÑO ES SER MADRE; he pensado incluso en embarazarnos, porque la universidad siempre va a estar ahí, pero mis posibilidades de embarazo???. se que ser profesional es importante y eso lo tengo.

consejos chicas porfa....

Y
yixin_5293212
18/4/14 a las 17:49

Silvi y chikitina
Muchas gracias por todo lo que me aveis dicho! Soys todo amoor enserio que aria yo sin este foro..jijiji este mes voy a intentar ser positiva y relajarme..lo qe pasa este esque mis dias fertiles son 23.24.25.26 ovulo el dia 27 y los dias fertiles se me acaban el dia 30! Los deberes solo los puedo hacer el dia 23 (miercoles) el dia 25 (viernes) el sabado seria descanso..y el dia de la ovulacion 27 que es un domingo, y el dia 30 puede ser que tambien, porqe solo puedo esos dias, porqe no vivo con mi novio y el vive con su madre y yo con mis padres..ya me gustaria hacer los deveres cada dia..pero no puede ser...esperemos que este mes de en la diana! eso si no tengo qe pensar tantooo!!! ese es el poblema pero con positividad se va a todos los lados!

Gracias, graciias qe aria yo sin vosotras

Y
yixin_5293212
18/4/14 a las 17:51

Chikitina
Te a venido, como va eso?

Nos tienes nerviosaas! jajaja

D
dalida_5606879
18/4/14 a las 19:27

Hola xicas
alba,noelia,silvi,carol,arcoir is y todas las demas gracias x preocuparos x mi sois geniales!!..pues para mi sorpresa sigo sin regla de vez en cuando algun dolorcillo y con sensacion de hacer pipi todo el rato pero de la regla ni rastro,esty algo nerviosa x k me pase algo hormonal x k para mi esta situacion no es normal..asi k mi xico y yo tenemos un plan si el lunes dia 21no me a bajado compraremos un tes y me lo hare..asi k solo me keda esperar asi es la vida..x ahora no me planteo k sea embarazo solo llevo desde el 3de marzo intentandolo y me parece casi imposible y aunk se ke cada persona es distinta no me creo k yo sea una de las k se kede a la primera y no penseis k esty negativa para nada esty muy positiva pero soy realista y no kiero ilusionarme ..yo creo k para el lunes ya me habra bajado,ademas km mañana ya libro me voy a la sierra a respirar aire puro asi k alli no tengo muxa cobertura espero poder leeros..animo para todas..BSS

D
dalida_5606879
18/4/14 a las 19:48
En respuesta a dacil_7020893

hola a todas...

tengo 23 años y hace dos años vengo con un tratamiento de hace 2 años porque tengo problemas hormonales, de ovarios y de matriz; mi ginecólogo me recomendó que si tenia pareja empezara a intentar el embarazo, porque mas adelante tal vez no podría o seria mas complicado.
por otro lado estoy en la universidad y me faltan 2 años y medio para graduarme(media carrera), tengo pareja el cual amo demasiado y nos casaremos en cuanto me gradúe, pues pensamos hacer la cosas de otra forma (casarnos y luego los hijos); he hablado sobre lo que me pasa con él y también quiere un hijo nuestro pero siempre llegamos a la conclusión que aun no es el momento. sin embargo hace un par de meses me atormenta la idea de esperar ese tiempo y cuando llegue no pueda quedar embarazada y me da mucho miedo ya que mi MAYOR SUEÑO ES SER MADRE; he pensado incluso en embarazarnos, porque la universidad siempre va a estar ahí, pero mis posibilidades de embarazo???. se que ser profesional es importante y eso lo tengo.

Luna
Bienvenida a este foro de mujeres luxadoras!! Hombre lo k tu espones para mi es algo delicado y creo k tu eres la unika persona junto cn tu pareja k podeis tomar la decisionde ser papas pero x si te sirve de algo yo te doy mi mas sincera OPINION dyo desde bien pekeña y sin saber x k siempre desee ser madre a los 14años empeze con un xico k fue mi pareja hasta los 23 el con 20años me planteo lo de tener un hijo pero km el k plantea ir de vacaciones (no se si me entiendes) y yo le dije k no fijate y eso k YO keria ser mama pero algo dentro de mi me dijo k no era el momento con 23años me engaño con otra xica a la cual dejo embaraza (en fin mejor no entrar en detalles) yo me derumbe muxisimo y lo pase fatal despues de dos años me di cuenta k tiempo perdido con el..asi k yo segui con mi vida y con mi planteamiento de ser madre soltera x fecundacion invitro pero la vida me hizo un regalo estupendo con 26años conoci a mi pareja actual el ya tenia un niño de un año y medio y me devolvio a la vida muxas veces hablams de tener un BB pero nunka era buen momento (x circustancias) y ahora mira despues de 7largos años a ki esty intentandolo x k ahora tenemos claro k si es el momento y se ke si lo hubiese tenido antes no lo hubiese disfrutado km ahora..con todo este rollo te kiero decir ke solo tu dentro de ti sabes si es el momento o no cada una sentimos distinto y piensa k solo tienes 23años y estas con tu carrera y aunk tengas ese problema hasta dond yo he leido te a dixo k puede suceder,yo pediria mas opiniones a otros medicos..creo k kiza solo tienes tantas ganas de trner un BB x tu problema y no x k de verdad sea lo k sientes en este momento..mira en ru interior y piensa si seras capaz de renunciar a muxas cosas x tener un BB..x k cn 23años sentimos cosas k cn el tiempo nos damos cuentas d k realmente no las sentiamos..yo te hablo desde mi experiencia y kiza este ekibocada y tu tengas claro k kieres ser mama y no lo hagas x k tienes un problema..bueno a ki estams para lo k necesites y decidas lo k decidas siempre piensa en POSITIVO..BSS

Y
yixin_5293212
18/4/14 a las 21:47
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
alba,noelia,silvi,carol,arcoir is y todas las demas gracias x preocuparos x mi sois geniales!!..pues para mi sorpresa sigo sin regla de vez en cuando algun dolorcillo y con sensacion de hacer pipi todo el rato pero de la regla ni rastro,esty algo nerviosa x k me pase algo hormonal x k para mi esta situacion no es normal..asi k mi xico y yo tenemos un plan si el lunes dia 21no me a bajado compraremos un tes y me lo hare..asi k solo me keda esperar asi es la vida..x ahora no me planteo k sea embarazo solo llevo desde el 3de marzo intentandolo y me parece casi imposible y aunk se ke cada persona es distinta no me creo k yo sea una de las k se kede a la primera y no penseis k esty negativa para nada esty muy positiva pero soy realista y no kiero ilusionarme ..yo creo k para el lunes ya me habra bajado,ademas km mañana ya libro me voy a la sierra a respirar aire puro asi k alli no tengo muxa cobertura espero poder leeros..animo para todas..BSS

Chikitina es muy buena noticia qe no te haga venido todavia, pero la verdad que ai qe esperar unos dias para ver un resultado fiable, espero qe el lunes ns des una buena noticia, no se si ves a verdelis creeo qe es asin su canal de youtube, qe es de su embarazo, su vida dia dia etc..ella en la busqueda de su 4 hijo se quedo el primer mes, alomejor tu tienes la misma suertee! Te deseo lo mejor, qe si baja otro mes sera, y si no baja muy buena noticia! un besote enrome y disfruta mañana a la sierrra qe respirar aire puro es muy bueno para el cuerpo a mi me encantaa!!

A
aizeti_8677128
18/4/14 a las 22:08

Hola xicas

Chikitina
Ainssss !!! Tienes que relajarte en la sierra y olvidarte.

Yo estuve mas de dos semanas con verdaderos síntomas de embarazo que jamás había tenido, tenía todo y me sentía verdaderamente mal por las molestias y el cansancio.. a veces es posible lo estémos y lo perdamos sin enterarnos, mejor no pensarlo.

Llevas poco tiempo intentándolo y eso es lo de menos porque puede que lo estés!!!!

Yo ahora me encuentro bien, hoy el ánimo me ha costado mantenerlo, pero al final bien... lo he controlado.

Hemos paseado con la perrita y nos hemos tirado al sol y acabamos de llegar del cine de ver OCHO APELLIDOS VASCOS, os la recomiendo, ideal para desconectar jejeje..

Ya se van agotando mis vacaciones joooooooo los días pasan volando!!

Me acuerdo mucho de todas y os leo!!!

Besitossss

A
aizeti_8677128
18/4/14 a las 22:16
En respuesta a dacil_7020893

hola a todas...

Luna
Bienvenida guapa,

Después de leer la respuesta de CHikitina poco más puedo añadir. No te agobies con este tema, termina tus estudios y haz las cosas en su momento... aunque nadie mejor que vosotros dabe cuando es... Pero yo creo que eres muy jóven y te quedan otras cosas por hacer... al bebé hay que darle un futúro y un bienestar, para eso lo ideal es terminar tus estudios, trabajar y disfrutar de esa etapa y luego os vendrá lo demás rodado... que esto no te angustie y disfruta del día a día...

Ojo, muchos médicos se equivocan así qe no te dejes llevar por el diagnostico de uno.

Besitos y ánimo

A
aizeti_8677128
18/4/14 a las 22:19
En respuesta a wessal_5629606

Hola quiero unirme...
También busco bebe tengo 26 años hace dos años empeze a tomar anticonceptivo por que tenia quistes en diciembre las deje por que me dijeron que ya no tenia nada y empezer a tomar ácido folico y llevo 4 meses buscando, el mes pasado creí que lo estaba por que tuve un retraso pero no hubo suerte. Otro mes para buscar, suertes a todas .

Zakura
Benvenida y ánimo,

Yo voy a por mi sexto mes de busqueda. Llevaba diez años con la píldora y con ácido fólico llevo seís... cada mes pienso que va a llegar el positivo pero bueno, la esperanza no se pierde..

Besitoss

D
dalida_5606879
18/4/14 a las 23:21
En respuesta a yixin_5293212

Chikitina es muy buena noticia qe no te haga venido todavia, pero la verdad que ai qe esperar unos dias para ver un resultado fiable, espero qe el lunes ns des una buena noticia, no se si ves a verdelis creeo qe es asin su canal de youtube, qe es de su embarazo, su vida dia dia etc..ella en la busqueda de su 4 hijo se quedo el primer mes, alomejor tu tienes la misma suertee! Te deseo lo mejor, qe si baja otro mes sera, y si no baja muy buena noticia! un besote enrome y disfruta mañana a la sierrra qe respirar aire puro es muy bueno para el cuerpo a mi me encantaa!!

Alba
No me lo puedo creer tu sigues a verdeliss?? Yo tambien me encanta ese blog y sus niños me parecen un amor me gusta muxo el nombre de su nene IRATI ..bueno pues yo sigo igualita sin regla asi k a seguir esperando..BSS

D
dalida_5606879
18/4/14 a las 23:26
En respuesta a aizeti_8677128

Chikitina
Ainssss !!! Tienes que relajarte en la sierra y olvidarte.

Yo estuve mas de dos semanas con verdaderos síntomas de embarazo que jamás había tenido, tenía todo y me sentía verdaderamente mal por las molestias y el cansancio.. a veces es posible lo estémos y lo perdamos sin enterarnos, mejor no pensarlo.

Llevas poco tiempo intentándolo y eso es lo de menos porque puede que lo estés!!!!

Yo ahora me encuentro bien, hoy el ánimo me ha costado mantenerlo, pero al final bien... lo he controlado.

Hemos paseado con la perrita y nos hemos tirado al sol y acabamos de llegar del cine de ver OCHO APELLIDOS VASCOS, os la recomiendo, ideal para desconectar jejeje..

Ya se van agotando mis vacaciones joooooooo los días pasan volando!!

Me acuerdo mucho de todas y os leo!!!

Besitossss

Noelia
Oye noe nada de ponerte triste tu a seguir km una valiente y a relajarte..vi en tu blog k tienes una perrita de raza carlino yo tengo un bulldog frandes y tambien doy paseitos cn el ,es toy loca con el lo amo y mi xico y su nene lo adoran es nuestra pasion..yo sigo igual sin regla y a esperar al lunes creo k se me hara eterno pero bueno ,dicen k lo bueno se hace esperar no?? Jajajs..eso si yo esty muy positiva ..BSS

A
an0N_874586199z
19/4/14 a las :20

Grupo las necesitooo
Ay chicas estoy muuuy nerviosa, hoy recien pude distinguir mi flujo blanco transparente elastico (famoso clara de huevo) y super abundante...ayer a la noche deberie

Pero no se, juro q hago todo todo pero no se y el no saber si lo logre m mata

D
dalida_5606879
19/4/14 a las :39
En respuesta a an0N_874586199z

Grupo las necesitooo
Ay chicas estoy muuuy nerviosa, hoy recien pude distinguir mi flujo blanco transparente elastico (famoso clara de huevo) y super abundante...ayer a la noche deberie

Pero no se, juro q hago todo todo pero no se y el no saber si lo logre m mata

Larubita
Lo fundamental esk as podido hacerlo en tus dias fertiles k eso ya esta muy bien ,se k no es facil pero no te agobies no pienses en ello disfruta de tus momentos de amor y olvidate del mundo deja tu mente en blanco x k contra mas lo pienses es peor..esta trankila con paciencia todo llega..BSS

D
dalida_5606879
19/4/14 a las :42

Xicas necesito consejo
Si al final no me baja la regla y me compro el tes el lunes habia pensado en clearblue k me han dixo k te sale SI o NO y ya esta o me compro el de normal de las rayitas??..aunk yo sigo en mis trece pensando en k antes del lunes me baja segurisimo ..BSS

A
an0N_874586199z
19/4/14 a las 1:13

Chikitina794
Hola gracias x tu animo voy a apelar a la terapia de no pensar...mente n blanco

mira vi un video n youtube q una chica se hacia l test d rayita el dia 27 del ciclo y este l dio negativo al principio y dps d 1 hora una 2da rayita pero muy leve aparecio, lo repitio y lo mismo y dps probo c el digital y ahi l salio "pregnant"

A
amor_9100104
19/4/14 a las 2:05

Xicas necesito consejo
Si al final no me baja la regla y me compro el tes el lunes habia pensado en clearblue k me han dixo k te sale SI o NO y ya esta o me compro el de normal de las rayitas??..aunk yo sigo en mis trece pensando en k antes del lunes me baja segurisimo ..BSS

Chikitina
Holaaa que bien eso de pensar que test me compro jeheheje

Yo he usado de todo tipo de test, y la verdad es q aunq vi la rayita, tenia dudas y puffff al final fui como loca a por el digital de clearblue, ahi te lo dice muyyyy claro. EMBARAZADA (y las semanas) o NO EMBARAZADA

Te deseo muchisima suerte, piensa que si lo has hecho ... Es posible

Muakkk

D
dalida_5606879
19/4/14 a las 2:50
En respuesta a amor_9100104

Chikitina
Holaaa que bien eso de pensar que test me compro jeheheje

Yo he usado de todo tipo de test, y la verdad es q aunq vi la rayita, tenia dudas y puffff al final fui como loca a por el digital de clearblue, ahi te lo dice muyyyy claro. EMBARAZADA (y las semanas) o NO EMBARAZADA

Te deseo muchisima suerte, piensa que si lo has hecho ... Es posible

Muakkk

Nerea
Muxas gracias x tu alluda yo creo k ya lo tengo casi claro me cojere el digital y me dejo d tonterias..tu com estas?? K tal vas??

L
lys_5489094
19/4/14 a las 5:50

Cuando me hago el test?
Hola, tengo 20 años, mi último periodo fue el 18/03, como estamos buscando bebe lo hicimos en mis días fértiles. Según mi ciclo me debió llegar el 15/04 y a la fecha aún no me baja ni hay señales de esta. Cuando sería apropiados realizarme un test???

D
dalida_5606879
19/4/14 a las 6:26

Xicas
X fin he terminado de currar y ta esty de vacas!! ..bueno sigo sin la regla haber k tal hoy cuando me levante ya os contare besitos para todas

D
dalida_5606879
19/4/14 a las 6:28
En respuesta a lys_5489094

Cuando me hago el test?
Hola, tengo 20 años, mi último periodo fue el 18/03, como estamos buscando bebe lo hicimos en mis días fértiles. Según mi ciclo me debió llegar el 15/04 y a la fecha aún no me baja ni hay señales de esta. Cuando sería apropiados realizarme un test???

Shailf
Yo me le haria ya tienes 4dias de retraso el tes ya te puede confirmar o no el embarazo..muxa suerte

Z
zayneb_5536370
19/4/14 a las 7:17

Xicas
X fin he terminado de currar y ta esty de vacas!! ..bueno sigo sin la regla haber k tal hoy cuando me levante ya os contare besitos para todas

Chikitina
Bien x ti a disfrutar tus dias !! Cuantos dias llevas de retraso ?? Ojala que no t venga ..t cuento que a mi tenia qe haber venido hoy pero nada aunqe se q no pasa de estos dias pq ya traigo colicos pro bno espero el prox mes me valla mejor ..un beso

A
amor_9100104
19/4/14 a las 9:42

Nerea
Muxas gracias x tu alluda yo creo k ya lo tengo casi claro me cojere el digital y me dejo d tonterias..tu com estas?? K tal vas??

Chikitina
Yo bien, sigo leyendoos y a la espera de la regla en mayo para volver a empezar... Te deseo mucha suerte, disfruta de tus merecidas vacaciones. Muakk

G
gruia_9423848
19/4/14 a las 10:51

Naneita
Muchas gracias guapa por tu aportación. Yo este mes he empezado con los test de ovulacion, después de 12 meses de búsqueda pero me esta pssando algo raro...a pesar de tener flujo clara de huevo. .no muy abundante pero ahi esta..los test me dan negativo y me hago 2 al dia!!! Estoy en mi dia 15 del ciclo...no entiendo nada!!!

G
gruia_9423848
19/4/14 a las 10:58

Xicas

Chikitina
Buenos dias!!! Aiiiii que veo un positivo proximo que alegria!!! Sino has vuelto a manchar...fijo que estas...hazte el clearblue y lo sabrás.
Un besito

T
tecla_9776492
19/4/14 a las 11:18

Necesito un poco de apoyo!!
Hola a todas, soy de montevideo y este es mi primer ciclo con clomifeno (Serophene)... el 27/3/2014 fue mi ultimo periodo, y al 3er dia del ciclo empece con clomifeno 50mg por 5 dias... segun mi gine, la ovulacion seria alrededor del dia 14, asiq ue relaciones programas del dia 12 al dia 16 del ciclo..
Hoy estoy en mi dia 23 del ciclo, y creo que ovule al dia 13.. los dias siguientes a la ovulacion estuve con muchos colicos durante el dia, el vientre super hinchado (eso hasta hoy) y solamente un flujo blancuzco, sin olor. No hubo (aun) sangrado de implantacion, y la verdad no se si los senos mas sensibles sera sugestion o si es real.
Les cuento, ya tengo un hijo, al que buscamos sin tratamientos, y llego a los 2 años de busqueda (sin sintomas, de hecho me entere con casi 9 semanas soy muy irregular), hoy ya tiene 2 añitos, no queremos que se nos vaya a largo, y como despues de 6 meses no quedaba embarazada, mi gine me mando el clomifeno, pero solo eso, ni test de ovulacion, ni me hace ecografias para ver los foliculos, ni rompefolis, ni nada, solo el clomifeno... no quiero hacerme muchas ilusiones, pero este tema ocupa mi cabeza todo el dia, es como una obsesion!!!!
Veo muchos positivos y muchos negativos con esta misma droga, y estoy cada vez mas perdida!!

E
enna_9038689
19/4/14 a las 11:24

Gracias
Tu aportación es valiosa. Te deseo que vaya muy bien tu embarazo

E
enna_9038689
19/4/14 a las 11:31

Hola chicas!!!
Ya vuelvo hoy a Madrid despues de unos dias de descanso estupendos.

Me quedan 5 dias para que me baje la regla y no tengo ni un sólo sintoma. Algunos cólicos de vez en cuando y muchísimo flujo blanco pero supongo q es algo normal. Este mes me he apuntado todo lo que he sentido desde el dia de la ovulacion. Si estoy embarazada lo comparto con vosotras y si no lo estoy ya se que si vuelvo a sentir esas cosas no son sintoma de nada.

A las nuevas, bienvenidas, aqui nos ayudamos mucho todas.

A mis chicas de siempre a partir de mañana ya tendreis Carol para rato jijiji.

Besos

G
gruia_9423848
19/4/14 a las 11:47

Naneita
Ya nos hicimos pruebas de fertilidad y es todo correcto. Nose...igual es que hasta ahora pensaba que ovulaba antes e igual ovulo al final de ciclo...nose..yo me guiaba con lo de el flujo clara de huevo y ahora lo tengo. .pero es que lo que me extraña es que estoy ya en el 15 de mi ciclo.
Bueno, ayer me hice uno y la linea de control salia fuerte y la de test se veia bien aunque no tan fuerte...eso es que estoy cerca de la ovulacion? ?
que pesada

D
dalida_5606879
19/4/14 a las 12:41

Por fin de vacas
Bueno xicas pus a ki sigo yo preparando las cosas pa irnos y sin regla esk de verdad k no me lo creo,todo el rato tengo la sensacion d k me baja,tengo muxos gaseses muxas ganas de mear(ke para mi es muy normal x k meo muxo) y hoy me levante con dolor de pexo,a mi todo me indica llegada de regla pero no esta asi k nada yo a lo mio y sin pensar,tengo dos dias de fatal ke kiza para alguna no sea muxo pero para mi si x k yo soy muy regular siempre y he estado mirando el calendario donde apunto la llegada de la regla y desde hace casi un año mi ciclo son de 26dias exactos..bueno xicas me voy a la sierraa desconectar y haber k pasa alli..yo sigo diciendo k mis sintimos son de regla asi k en cualkier momento baja..BIENVENIDAS A LAS NUEVAS..

A
aizeti_8677128
19/4/14 a las 15:53

Chicas!!
Chikitinaaaa!!! Que nos haces tías pronto!! El lunes sin falta test de embarazo!!! Ahora desconecta y disfruta!!

Por cierto que bonito perro tienes, es una raza genial, yo estoy enamorada de mi Carlina... BIMBA es mi todo, la quiero como a un hijo.

Hoy nos hemos hecho 26 km en bici, me he propuesto desconectar y lo estoy consiguiendo... ya se nos acaba lo bueno y me temo en los prox días la abuela de mi chico nos dirá adiós, está estable pero la están quitando alimentación, sólo la hidratan...

Los niños ya llegan y ufff una semana más como esta me hubiese sentado genial para volver a la rutina a tope... ya hasta mayo mediados no volvemos a tener un finde libre ..

Mi tempe hoy era de 37 y hemos debereado..

Carol... te queda nada para salir de dudas, pero algo me dice que tus "no síntomas" , son buenos... Si consigues el positivo nos cuentas tu gráfica de síntomas.

Alba, Silvi, OJitos, Dreamaker, Larubita, Marta y las nuevas perdonar que se me pasen vuestros nombres... ánimo y besos para todas!!

La semana que viene vida normal y este chat arderà de mensajes !!

Muaks

G
gruia_9423848
19/4/14 a las 16:34

Chicas!!
Chikitinaaaa!!! Que nos haces tías pronto!! El lunes sin falta test de embarazo!!! Ahora desconecta y disfruta!!

Por cierto que bonito perro tienes, es una raza genial, yo estoy enamorada de mi Carlina... BIMBA es mi todo, la quiero como a un hijo.

Hoy nos hemos hecho 26 km en bici, me he propuesto desconectar y lo estoy consiguiendo... ya se nos acaba lo bueno y me temo en los prox días la abuela de mi chico nos dirá adiós, está estable pero la están quitando alimentación, sólo la hidratan...

Los niños ya llegan y ufff una semana más como esta me hubiese sentado genial para volver a la rutina a tope... ya hasta mayo mediados no volvemos a tener un finde libre ..

Mi tempe hoy era de 37 y hemos debereado..

Carol... te queda nada para salir de dudas, pero algo me dice que tus "no síntomas" , son buenos... Si consigues el positivo nos cuentas tu gráfica de síntomas.

Alba, Silvi, OJitos, Dreamaker, Larubita, Marta y las nuevas perdonar que se me pasen vuestros nombres... ánimo y besos para todas!!

La semana que viene vida normal y este chat arderà de mensajes !!

Muaks

Noelia
Lo siento mucho por lo de la abu jooo...que duro es li de la ley de vida ehhh.
eyyy genial esos 26km en bici!!! Veo que os gusta el deporte!! A mi me encanta!!. Claro que lo suyo es desconectar y ahora viene buena época para hacerlo, primavera, veranito...
yo hoy a deberear a tope tambien que me toca y rl lunes otra vez.
aunque los test de ovulacion no me han dado el positivo aun, pero yo voy a ello...
Un beso mis niñas y a ver si chikitina nos hace cibertias

Y
yixin_5293212
19/4/14 a las 16:46

Hola chicas!
Buenoo que animado veo el foro!!

Chikitinaa aii que me huele el positivo! jiji mucho animo guaapa, aver si ns das una alegria, porqe raro es de que hagas manchado pero ya despues nada de nada! Suerte

Noelia ole esos 26km en bicii muuy bieen asin con positivismo se va a todos lados y el mes de mayo a ver si es nuestro pero si agobiarnos tanto como el mes anterior...uff y lo siento lo de la abuela...es muy duro yo perdi a la mia hace 2 años ya..y lo mas malo esqe la vi como se murio estando yo sola, y todavia sigo recordando ese dia..lo he superado un poco pero no ai dia que me acuerde de ella! besiitoss guapa!

Silvi tienes alguna aplicacion de movil para saver cuando ovulas? porque yo las tengo y se que dia ovulo y dias fertiles la verda qe me va genial, tambien me guio por los de ovulacion...yo con los test de ovulacion empezare la semana que viene..y are los deveres cuando mi chico venga a mi casa jajaja suena un poco cruel pero los dos queremos un hijo!
besitos y animoo!

Carol mucho animo y paciencia aver si este mes es el tuyo, aunque no tener ningun sintoma premenstrual es raro, me da a mi que pensar, pero tu tienes que estar relajada y no pensar mucho en el tema! un besito guapa!

maria estate relajada y no pienses mucho en el tema, tu tranquila que cuanto mas obsesionada estes, peor sera, tu hazte los test de ovulacion tambien asin saves cuando ovulas, etc, pero sobre todo TRANQUILIDAD!

Naneita felicidades por tu embarazo!! como ves ahora es un foro con mucho apoyo y muchas chicas! Bienvenida guapa!

Y lo siento por si me dejo alguna, pero bienvenidas a las nuevaaas! Yo sigo igual que todos los dias...la semana que viene empezare con los test y hacer los deveres aver si ai suerte pero sin obseionarse, que si llega llegara pronto!

Besitoos!

A
aizeti_8677128
19/4/14 a las 17:12
En respuesta a gruia_9423848

Noelia
Lo siento mucho por lo de la abu jooo...que duro es li de la ley de vida ehhh.
eyyy genial esos 26km en bici!!! Veo que os gusta el deporte!! A mi me encanta!!. Claro que lo suyo es desconectar y ahora viene buena época para hacerlo, primavera, veranito...
yo hoy a deberear a tope tambien que me toca y rl lunes otra vez.
aunque los test de ovulacion no me han dado el positivo aun, pero yo voy a ello...
Un beso mis niñas y a ver si chikitina nos hace cibertias

Silvi!!
Siiii deporte a tope, es más me voy a centrar en el deporte de nuevo como hace dos meses, que yo estaba a tope y lo medio abandoné por esto, asi que nada, tomaré tempe, haré deberes, vida sana... pero sin dejar de hacer lo que me gusta!!

Lo de la abu es ley de vida, casi 90 años.. yo perdí a mi padre con 17 años y la muerte de los abuelos no me ha impactado tanto, en cambio lo de mi padre me duele aún al recordarlo, dos años con un cáncer que se lo llevó... y hace un año mi suegro, que era como un padre y me encantaba bajar a Alicante a verle... Ainsss

A seguir la vida con pasos firmes y alegría!!

Besos

A
aizeti_8677128
19/4/14 a las 17:19

Hola chicas!

Chikitinaa aii que me huele el positivo! jiji mucho animo guaapa, aver si ns das una alegria, porqe raro es de que hagas manchado pero ya despues nada de nada! Suerte

Noelia ole esos 26km en bicii muuy bieen asin con positivismo se va a todos lados y el mes de mayo a ver si es nuestro pero si agobiarnos tanto como el mes anterior...uff y lo siento lo de la abuela...es muy duro yo perdi a la mia hace 2 años ya..y lo mas malo esqe la vi como se murio estando yo sola, y todavia sigo recordando ese dia..lo he superado un poco pero no ai dia que me acuerde de ella! besiitoss guapa!

Silvi tienes alguna aplicacion de movil para saver cuando ovulas? porque yo las tengo y se que dia ovulo y dias fertiles la verda qe me va genial, tambien me guio por los de ovulacion...yo con los test de ovulacion empezare la semana que viene..y are los deveres cuando mi chico venga a mi casa jajaja suena un poco cruel pero los dos queremos un hijo!
besitos y animoo!

Carol mucho animo y paciencia aver si este mes es el tuyo, aunque no tener ningun sintoma premenstrual es raro, me da a mi que pensar, pero tu tienes que estar relajada y no pensar mucho en el tema! un besito guapa!

maria estate relajada y no pienses mucho en el tema, tu tranquila que cuanto mas obsesionada estes, peor sera, tu hazte los test de ovulacion tambien asin saves cuando ovulas, etc, pero sobre todo TRANQUILIDAD!

Naneita felicidades por tu embarazo!! como ves ahora es un foro con mucho apoyo y muchas chicas! Bienvenida guapa!

Y lo siento por si me dejo alguna, pero bienvenidas a las nuevaaas! Yo sigo igual que todos los dias...la semana que viene empezare con los test y hacer los deveres aver si ai suerte pero sin obseionarse, que si llega llegara pronto!

Besitoos!

Alba!!
Tienes palabras para todas!!!

Lo de la abuela es Ley de vida, se lo decía a Silvia.. casi 90 años y viviendo durante años vegetal ufff... yo perdí a mi padre con 17 años, el tenía 51 cuando un maldito cáncer se lo llevó... se llevó mi ser, mi seguridad, mi todo... pero gracias a él y a mi madre soy fuerte, la pena no conozca a su niet@, le encantaban los niños... hace un año falleció mi suegro, un segundo padre y amigo y jóven... esas cosas me impactan y entristecen mucho, ojalá hubiesen muerto de viejos ...

La vida sigue, son mis ángeles de la guarda.

Besossss

T
tecla_9776492
19/4/14 a las 18:32

Hola chicas!

besitos y animoo!

Besitoos!

Muchas gracias alba!
La verdad que si, estoy tentada de hacerme un test en sangre, ya que los creo más exactos que los de orina, y además mi seguro médico no me los cobra. Pero hoy temprano hablando con mi marido decidimos esperar al menos hasta el viernes que es cuando me tiene que venir. Si no me viene el viernes me hago una beta en sangre, y si da negativo pues a comprar un test de ovulación y a concentrarme en otra cosa... Gracias por escribirme!

A
an0N_874586199z
19/4/14 a las 18:38

Hola noe y hola chicas!!!
Hola como andan? Noe se lo q se siente perder un ser querido x cancer...yo perdi a mis 2 abuelas x eso hace muchos años y dps de tanto dolor y sufrimient no volvi a ser la misma algo de mi misma murio ese dia tmb...

pero bueno solo m qde con los hermosos recuerdos, como decia Gabo "la vida no es lo q viviste sino lo q recuerdas"

A
aizeti_8677128
19/4/14 a las 20:58

Hola noe y hola chicas!!!
Hola como andan? Noe se lo q se siente perder un ser querido x cancer...yo perdi a mis 2 abuelas x eso hace muchos años y dps de tanto dolor y sufrimient no volvi a ser la misma algo de mi misma murio ese dia tmb...

pero bueno solo m qde con los hermosos recuerdos, como decia Gabo "la vida no es lo q viviste sino lo q recuerdas"

Larubita
El recuerdo si es bueno, perdurará por siempre...

Yo tengo un recuerdo maravilloso

Muaks guapa!

Y
yixin_5293212
19/4/14 a las 21:13

Alba!!
Tienes palabras para todas!!!

Lo de la abuela es Ley de vida, se lo decía a Silvia.. casi 90 años y viviendo durante años vegetal ufff... yo perdí a mi padre con 17 años, el tenía 51 cuando un maldito cáncer se lo llevó... se llevó mi ser, mi seguridad, mi todo... pero gracias a él y a mi madre soy fuerte, la pena no conozca a su niet@, le encantaban los niños... hace un año falleció mi suegro, un segundo padre y amigo y jóven... esas cosas me impactan y entristecen mucho, ojalá hubiesen muerto de viejos ...

La vida sigue, son mis ángeles de la guarda.

Besossss

Noelia
Lo siento, yo he perdido seres queridos, tios, tias..primos, con cancer de parte de mi padre, y de mi madre un tio con 48 años..toda una vida por delante todavia!! Pero yo cada dia pienso en mi abuela y mi abuela qe son los que me protegen dia dia! Y se que estan a mi lado siempree! la vida es asin de injusta..por eso ai qe disfrutar dia dia!

Y
yixin_5293212
19/4/14 a las 21:14

Noelia
Lo siento, yo he perdido seres queridos, tios, tias..primos, con cancer de parte de mi padre, y de mi madre un tio con 48 años..toda una vida por delante todavia!! Pero yo cada dia pienso en mi abuela y mi abuela qe son los que me protegen dia dia! Y se que estan a mi lado siempree! la vida es asin de injusta..por eso ai qe disfrutar dia dia!

Abuela y abuelo!
Me equivocao al escribir! jijiji

Y
yixin_5293212
19/4/14 a las 21:15
En respuesta a tecla_9776492

Muchas gracias alba!
La verdad que si, estoy tentada de hacerme un test en sangre, ya que los creo más exactos que los de orina, y además mi seguro médico no me los cobra. Pero hoy temprano hablando con mi marido decidimos esperar al menos hasta el viernes que es cuando me tiene que venir. Si no me viene el viernes me hago una beta en sangre, y si da negativo pues a comprar un test de ovulación y a concentrarme en otra cosa... Gracias por escribirme!

Maria
Sii tu positiva, y intenta no pensar mucho en el tema, suertee! y ya saves nos tienes aqui todas tus dudas te intentaremos respondertelas! un beso y relajate

X
xira_6484144
19/4/14 a las 22:46

Muchas gracias alba!

Hola chikas
Les cuento hoy me levante con nauceas anohe me cai del mareo q me dio auuuuuu quiero hasta llorar pero sera posible q pueda qdar embarazada a 13 dias de mi aborto natural ya se me salen las lagrimas de pensarlo tengo dolorcitos en mi ovario izq mis pezonesssss ufffff me arden q ustedes opinan como en una hora me are el test pero tengo miedo

D
dalida_5606879
19/4/14 a las 23:39

Hola xicas
Hola a todas no puedo leer los comentarios x k esty en la sierra y no me llega bien el internet y no me cargan en el movil ,escribo para deciros ke sigo sin regla con unas molestias x encima del pubis como si me estirasen esa zona y los riñones k me duelen x lo demas sigo con sintimos de k en cualkier momento bajara,asi k sigo esperando dentro de nada hare tres dias de falta ya os contare mañana ,me voy a dormir..espero k rodas esteis bien..BSS

X
xira_6484144
20/4/14 a las :29

Necesito un poco de apoyo!!
Hola a todas, soy de montevideo y este es mi primer ciclo con clomifeno (Serophene)... el 27/3/2014 fue mi ultimo periodo, y al 3er dia del ciclo empece con clomifeno 50mg por 5 dias... segun mi gine, la ovulacion seria alrededor del dia 14, asiq ue relaciones programas del dia 12 al dia 16 del ciclo..
Hoy estoy en mi dia 23 del ciclo, y creo que ovule al dia 13.. los dias siguientes a la ovulacion estuve con muchos colicos durante el dia, el vientre super hinchado (eso hasta hoy) y solamente un flujo blancuzco, sin olor. No hubo (aun) sangrado de implantacion, y la verdad no se si los senos mas sensibles sera sugestion o si es real.
Les cuento, ya tengo un hijo, al que buscamos sin tratamientos, y llego a los 2 años de busqueda (sin sintomas, de hecho me entere con casi 9 semanas soy muy irregular), hoy ya tiene 2 añitos, no queremos que se nos vaya a largo, y como despues de 6 meses no quedaba embarazada, mi gine me mando el clomifeno, pero solo eso, ni test de ovulacion, ni me hace ecografias para ver los foliculos, ni rompefolis, ni nada, solo el clomifeno... no quiero hacerme muchas ilusiones, pero este tema ocupa mi cabeza todo el dia, es como una obsesion!!!!
Veo muchos positivos y muchos negativos con esta misma droga, y estoy cada vez mas perdida!!

Mariavictoria87
Hola me intereza saber porque yo perdi a bb a las 5 semanas sin letargo mas comence a mi tercer dia de perdida recimendado por el ginecologo un ciclo de clonophene 50 mg y al tercer dia ya estaba ovulando van 13 dias de mi aborto y anoche me marie tengo los senos iflados nauceas me hice un test para quitarme la mania hacen 20 mnts y me salio negativo pero animo amiga me cuentas como te va con el tratamie to

X
xira_6484144
20/4/14 a las 2:46
En respuesta a xira_6484144

Hola chikas
Les cuento hoy me levante con nauceas anohe me cai del mareo q me dio auuuuuu quiero hasta llorar pero sera posible q pueda qdar embarazada a 13 dias de mi aborto natural ya se me salen las lagrimas de pensarlo tengo dolorcitos en mi ovario izq mis pezonesssss ufffff me arden q ustedes opinan como en una hora me are el test pero tengo miedo

Me hice el test y salio negativo vere en mayo si continuo con los sintomas

A
an0N_874586199z
20/4/14 a las 6:20

Larubita
El recuerdo si es bueno, perdurará por siempre...

Yo tengo un recuerdo maravilloso

Muaks guapa!

Noe
Si yo tmb tgo recuerdos imborrables...incluso cuando estoy triste m aferro a ellos y eso m levanta un poco...

A
an0N_874586199z
20/4/14 a las 6:23

Hola a todas
Hola como estan? Yo muy triste hoy fue un dia muy malo m pelie con mi chico por una estupidez de facebook...el tema se hizo mas grande de lo q realmt era y termine llorando sin consuelo...

por lo tanto no hubo deberes, tengo l animo x el suelo estoy muy triste x esta pelea

G
gruia_9423848
20/4/14 a las 9:09

Hola a todas
Hola como estan? Yo muy triste hoy fue un dia muy malo m pelie con mi chico por una estupidez de facebook...el tema se hizo mas grande de lo q realmt era y termine llorando sin consuelo...

por lo tanto no hubo deberes, tengo l animo x el suelo estoy muy triste x esta pelea

Larubita
Guapa! ! No te preocupes. .aisss maldito Facebook. .mi pareja y yo nos lo quitamos porque daba opcion a malentendidos sin sentido y no nos aportaba realmente nada y llevamos 2 años sin el.
Tu tranquila que las discusiones al final se quedan en eso y mañana sera otro dia.

Lo de los deberes...pues sino es hoy mañana tranquila..yo tambien tenia que deberear y ayer mi chico se quedo enganchado de la espalda y ahi lo tengo en cama, con relajantes y me da que este mes nada de deberes.
Pero en fin...hay que seguir siendo positiva vale???
Olvida la discusión y deja que pase el dia y veras como se arregla.
Un besito y ya nos cuentas

G
gruia_9423848
20/4/14 a las 9:18

Buenos dias chicas!!
Yo aquí sigo en mi dia 15 del ciclo y los test de ovulacion me siguen dando negativo. .no lo entiendo ..tengo dos aplicaciones de móvil con las cuales me he guiado hasta ahora y segun pone ovulo mañana. .pero ayer me dio negativo y hoy..pues luego me lo hare, pero anoche ya me daba negativo..
Chicas estoy fatal..encima mi chico anoche se quedó enganchado de la espalda y no se puede ni mover y ahi esta drogado a relajantes musculares y ni tiene ganss de deberes ni nada! !! ... ! Este mes no entiendo nada!!! Lo de la ovulacion me trae loca!!!! Y si en realidad ovulo tarde y hasta ahora lo he estado hsciendo mal????..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir