Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Buenos dias chicas!!
Yo aquí sigo en mi dia 15 del ciclo y los test de ovulacion me siguen dando negativo. .no lo entiendo ..tengo dos aplicaciones de móvil con las cuales me he guiado hasta ahora y segun pone ovulo mañana. .pero ayer me dio negativo y hoy..pues luego me lo hare, pero anoche ya me daba negativo..
Chicas estoy fatal..encima mi chico anoche se quedó enganchado de la espalda y no se puede ni mover y ahi esta drogado a relajantes musculares y ni tiene ganss de deberes ni nada! !! ... ! Este mes no entiendo nada!!! Lo de la ovulacion me trae loca!!!! Y si en realidad ovulo tarde y hasta ahora lo he estado hsciendo mal????..
Silvi
Hola preciosa!!
Pues seguramente ocurra que ovulas mas tarde pero eso es una buena noticia porque ya sabes la razón por la que no te habias quedado embarazada!!!. Asi que tu sigue haciéndote los test y mucho ánimo
Ver también
Buenos dias chicas
Como ya os dije ya he vuelto!!!! Descansada y con energias renovadas. Estoy a 4 dias de mi regla y sigo sin nada de nada de sintomas. Un poco de dolor de pecho pero poco la verdad por lo demas estoy completamente normal. No se supongo que esta vez tampoco he dado en la diana. Mis temperaturas siguen altas. Que pensáis?
Me hice el test y salio negativo vere en mayo si continuo con los sintomas
Glow
Hola!! Dicen que tras un aborto las chicas se quedan antes embarazadas. Pero a mi me dijeron que espere a la primera regla para seguir con la búsqueda. Si a ti te dieron luz verde hay posibilidades... Lo q pasa es q igual no sabes cuando te tiene que venir la regla no? O si lo sabes? Cuentanos. Suerte
Buenos dias chicas
Como ya os dije ya he vuelto!!!! Descansada y con energias renovadas. Estoy a 4 dias de mi regla y sigo sin nada de nada de sintomas. Un poco de dolor de pecho pero poco la verdad por lo demas estoy completamente normal. No se supongo que esta vez tampoco he dado en la diana. Mis temperaturas siguen altas. Que pensáis?
Carol!!!
Guapaaa! Mira que presiento que tu estás embarazada.... ufff no falta nada para salir de dudas.... jejeje
Yo sigo con 37 de tempe y con bastante flujo... por lo demás ni una sola molestia en ovarios.
Besooooos
Hola a todas
Hola como estan? Yo muy triste hoy fue un dia muy malo m pelie con mi chico por una estupidez de facebook...el tema se hizo mas grande de lo q realmt era y termine llorando sin consuelo...
por lo tanto no hubo deberes, tengo l animo x el suelo estoy muy triste x esta pelea
Larubita
Maldito facebook, siempre pasa lo mismo...:
Tranquila que eso se pasa, y los deberes a hacerlos hoy jejeje... Estás mejor??
Besooos
Buenos dias chicas
Carol
Pues que no pienses en los sintomas a 4 dias de la regla!!! Piensa cuando tengas la primera falta porque ya tenemos comprobado por todas que lo de los sintomas muchas veces nos traicionan y otras si es embarazo, asi que yo de ti empezaria a fijarme en la primerA falta.
Ojala tengas suerte bella
Hola xicas
Ya esty en madrid y x fin os he podido leer a todas haber empiezo x partes..NOELIA siento en el alma lo de la abuela no kiero profundizar mas x k me pone muy triste..el nombre de tu perrita es genial (el mio se llama GOKU) y los kilimetros de la bici son geniales yo me hago 17y ya voy mata..SILVI no te agobies cn lo de los dias fertiles tu hazlo cuando te apetezca y ya esta y con lo de tu xico es una faena pero pronto se le pasara muxos animos..CAROL tu tampoco te agobies con la regla y sus sintomas pinsa en positivo y estate trankila..ALBA km vas guapa con los tes de ovulacion?? X k si no recuerdo mal empezaste ya??..BIENVENIDAS a todas las nuevas..yo sigo igual sin regla y con sintomas de ella asi k creo k esta tarde me comprare el tes..muxos animos a todas..BSS
Hola chicas!
Bueno como vais?
Veo que chikitina sige sin regla bien mañana ns cuentas y en el resto el dia tambien!!
chikitina empiezo la semana que viene con los test de ovulacion el martes y dsde hay todos los dias! espero qe me de los test para este mes...y no tenga qe comprar mas! tambien me guiare por el flujo, ahora estoy seca porque hace pocos dias se me fue la regla pero estoy un poco humeda que quiere decir qe el flujo se esta acercando!!
larubita tu estate tranquila qe es una pelea y ai se qeda, pero el facebook es una mierda bien dicho porque provoca las peleas sin tu quererlas..pero tranquila qe eso se les pasa! Y si no haces los deberes hoy lo haces mañana!
Noe como vas? has empezado con los deberes ya? porqe supongo qe todavia no te han llegado los test!
Carol oleee 4 dias te faltan, no te ilusiones por eso vaya ser qe despues te lleves un chasco.. como nos a pasado a casi todas del foro qe despues mucho sintoma..pero despues la regla! Tu sin pensar mucho en el tema, un besito guapa!
Silvi tu tranquila cuando se encuentre bien tu chico despues lo haceis, no te pongas nerviosa qe seguro que este mes puedes conseguirlo, alomejor ovulas mas tarde...pero es raro eres tu la qe te tomavas raiz de regaliz! tu tienes los ciclos regulares?
Creeo qe no me dejo ninguna de mis niñas
Besiitooos!
Hola chicas!
Bueno como vais?
Veo que chikitina sige sin regla bien mañana ns cuentas y en el resto el dia tambien!!
chikitina empiezo la semana que viene con los test de ovulacion el martes y dsde hay todos los dias! espero qe me de los test para este mes...y no tenga qe comprar mas! tambien me guiare por el flujo, ahora estoy seca porque hace pocos dias se me fue la regla pero estoy un poco humeda que quiere decir qe el flujo se esta acercando!!
larubita tu estate tranquila qe es una pelea y ai se qeda, pero el facebook es una mierda bien dicho porque provoca las peleas sin tu quererlas..pero tranquila qe eso se les pasa! Y si no haces los deberes hoy lo haces mañana!
Noe como vas? has empezado con los deberes ya? porqe supongo qe todavia no te han llegado los test!
Carol oleee 4 dias te faltan, no te ilusiones por eso vaya ser qe despues te lleves un chasco.. como nos a pasado a casi todas del foro qe despues mucho sintoma..pero despues la regla! Tu sin pensar mucho en el tema, un besito guapa!
Silvi tu tranquila cuando se encuentre bien tu chico despues lo haceis, no te pongas nerviosa qe seguro que este mes puedes conseguirlo, alomejor ovulas mas tarde...pero es raro eres tu la qe te tomavas raiz de regaliz! tu tienes los ciclos regulares?
Besiitooos!
Alba
Solete!! Jiji tienes para todas. Que bonica. Pues no tomo la raiz, yo no. Estoy tan confusa Alba!!! No me da positivo aun el test, en cambio el flujo lo tuve hace días y hoy seca. Anoche me daban pinchazos en los ovarios y pense que hoy ya me daba positivo y nada! ! En mis aplicaciones que siempre he usado en el movil me pone que ovulo mañana, en cambio ni flujo ni test positivo...
Super raro ... !!
Mi chico parece que esta algo mejor, a ver si esta noche podemos deberear, aunque sea el quieto y yo arriba..aunque dicen que esa postura es la peor para concebir. .nose..
Bueno yo por si acaso y como ya me veo el negativo dr nuevo, he comprado mas test de ovulacion y el ovusitol en Internet. Asi que sino es este mes pues el que viene. ..he esperado ya 12 meses por alguno mas que espere
Glow
Hola!! Dicen que tras un aborto las chicas se quedan antes embarazadas. Pero a mi me dijeron que espere a la primera regla para seguir con la búsqueda. Si a ti te dieron luz verde hay posibilidades... Lo q pasa es q igual no sabes cuando te tiene que venir la regla no? O si lo sabes? Cuentanos. Suerte
Nerea1274
Yo me tome un ciclo de clomiphene 50 mg tuve el aborto el 7 de abril y ya el 10 comence tratamientobpor el ginecologo pues aun con sintomas se supone q mi regla normal me llegara el 18 de abril y no me ha llegado so se que tengo q esperar a mayo me desespero pero estoy muy positiva y confiada en Dios y aunque triste a la vez pero se q me recuperare
Nerviosilla
Hola xicas hoy tengo k reconocer k me levante nerviosa pense k se me pasaria pero sigo con nervios..jo!! Esk no me kiero hacerme ilusiones trato de no pensarlo y prefiero estar en la postura de k simplemente es un retraso pero es muy complicado y claro km tampoko te puedes fiar de los sintomas,en fin solo me keda esperar..eso si pase lo k pase yo seguire muy positiva..animo pata todas..
Hola chicas!
Bueno como vais?
Besiitooos!
Alba guapa!
Que tal ???
Mi regla me duró tres días, así que nada mas irse haciendo deberes... ahora si que tengo flujo... como más espeso y mi tempe está alta.
Los test me llegan entre el prox miércoles y el siguiente... creo que cuando lleguen ya no serán mis días fértiles pero los utilizaré, no sea que la calculadora no sea fiable y resulte que ovule antes o después.
Besooos
Nerviosilla
Hola xicas hoy tengo k reconocer k me levante nerviosa pense k se me pasaria pero sigo con nervios..jo!! Esk no me kiero hacerme ilusiones trato de no pensarlo y prefiero estar en la postura de k simplemente es un retraso pero es muy complicado y claro km tampoko te puedes fiar de los sintomas,en fin solo me keda esperar..eso si pase lo k pase yo seguire muy positiva..animo pata todas..
Nervios fueraaa!!
Arriba ese ánimo guapa!!!
Hoy son dos días de retraso? Mañana si o si te haces test no?
Mira que esa Virgen del Pilar te va a dar suerte jeje..
Es complicado no pensar pero lo importante es no rendirse pase lo que pase.
Yo mañana voy al gine... ya os contaré qué me dice!!!
Besitosssssssss
Nervios fueraaa!!
Arriba ese ánimo guapa!!!
Hoy son dos días de retraso? Mañana si o si te haces test no?
Mira que esa Virgen del Pilar te va a dar suerte jeje..
Es complicado no pensar pero lo importante es no rendirse pase lo que pase.
Yo mañana voy al gine... ya os contaré qué me dice!!!
Besitosssssssss
Noelia
Ke bien lo del gine haber k te dice y nos cuentas,hoy ya es el 3dia de atraso creo k me voy hacer un tes esta tarde x k ya no aguanto mas..BSS
Noelia
Ke bien lo del gine haber k te dice y nos cuentas,hoy ya es el 3dia de atraso creo k me voy hacer un tes esta tarde x k ya no aguanto mas..BSS
El tercero???
Tu eres muy regular!!! Ainsssss cuando tengas el resultado avisa.... madre míaaaaa que nervios pero de los buenos.
Quiero hacer todas las preguntas al gine sobre mis síntomas e irregularidad... lo bueno que me hacen eco y así se descarta que tenga algo. Mañana os contaré con pelos y señales.
Hasta cuando libras?? Te va a sentar genial el descanso.. yo he cogido un par de kilos de la relajación, he hecho deporte pero hemos domirdo y comido de lo lindo.... Mañana que llega la alegría de la huerta empiezo a perderlo sin hacer nada jqjajaa...
Besosss y en cuanto te lo hagaa avisa!!
Besotesss
Noelia
Chikitina
Estas embarazada seguro cuentamos en cuanto tengas el resultado suerteeeee
Alba
Solete!! Jiji tienes para todas. Que bonica. Pues no tomo la raiz, yo no. Estoy tan confusa Alba!!! No me da positivo aun el test, en cambio el flujo lo tuve hace días y hoy seca. Anoche me daban pinchazos en los ovarios y pense que hoy ya me daba positivo y nada! ! En mis aplicaciones que siempre he usado en el movil me pone que ovulo mañana, en cambio ni flujo ni test positivo...
Super raro ... !!
Mi chico parece que esta algo mejor, a ver si esta noche podemos deberear, aunque sea el quieto y yo arriba..aunque dicen que esa postura es la peor para concebir. .nose..
Bueno yo por si acaso y como ya me veo el negativo dr nuevo, he comprado mas test de ovulacion y el ovusitol en Internet. Asi que sino es este mes pues el que viene. ..he esperado ya 12 meses por alguno mas que espere
Silvi reina!
Es raro la verdad, que te de negativo todos los test de ovulacion pero tu sigue con ellos aver si hay algun dia que te de un positivo! tu por si un caso haces los deveres, pero cuando tu chico se encuentre mejor, eso de las posturas tambien lo decia qe yo arriba no porque no porqe no se concebia..pero en este foro a una chica qe ahora no me acuerdo se qedo embarazada ella arriba, osea que no tengas mucho en cuenta lo de las posturas, mientras qe cuando ya estes te qedes estirada boca arriba y con un cojin en las nalgas unos 15-20min ya esta! Eso si ves al baño antes de hacer nada, por si acaso!! jijji un besito mi niña
Alba guapa!
Que tal ???
Mi regla me duró tres días, así que nada mas irse haciendo deberes... ahora si que tengo flujo... como más espeso y mi tempe está alta.
Los test me llegan entre el prox miércoles y el siguiente... creo que cuando lleguen ya no serán mis días fértiles pero los utilizaré, no sea que la calculadora no sea fiable y resulte que ovule antes o después.
Besooos
Noeliiaaa corazon!
Pues voy bien, siempre para merendar me tomo el te de raiz d regaliz qe esta muy bueno, una tazita de cafe! y bueno mi regla a sido normal y puntual espero qe este mes no me venga asta los 9 meses ! Aver si ai suerte y si no pues positivismo! aunque me he prosuesto en pasar del tema y disfrutar con mi chico
Eso del flujo es por los dias fertiles yo tengo entendido que mientras tengas un flujo de color trasparente estas en los dias fertiles, pero cuando estas seca no..porqe no se concibe tan facilmente..o algo asin... ps tu hacer los deberes, pero sin agobiarte y sobretodo disfrutando y no pensar tanto en el temaa!! yo ovulo el dia 27 de abril osea ser el domingo qe viene, pero el miercoles me pongo al dia, y despues asta el viernes no hago nada, sabado descanso..y domingo deberes...lo malo que al dia siguiente no podre, porqe mi chico se va a su casa ..pero espero qe de su fruto ^^
bssssss
Nerviosilla
Chikitina
Tuu no estes nerviosa (aunque es dificil no estarlo) esta tarde te haces el test????? ya nos contaras, tu tranquila qe nerviosas ya estmos nosotras por ti jajaja
Noeliiaaa corazon!
Pues voy bien, siempre para merendar me tomo el te de raiz d regaliz qe esta muy bueno, una tazita de cafe! y bueno mi regla a sido normal y puntual espero qe este mes no me venga asta los 9 meses ! Aver si ai suerte y si no pues positivismo! aunque me he prosuesto en pasar del tema y disfrutar con mi chico
Eso del flujo es por los dias fertiles yo tengo entendido que mientras tengas un flujo de color trasparente estas en los dias fertiles, pero cuando estas seca no..porqe no se concibe tan facilmente..o algo asin... ps tu hacer los deberes, pero sin agobiarte y sobretodo disfrutando y no pensar tanto en el temaa!! yo ovulo el dia 27 de abril osea ser el domingo qe viene, pero el miercoles me pongo al dia, y despues asta el viernes no hago nada, sabado descanso..y domingo deberes...lo malo que al dia siguiente no podre, porqe mi chico se va a su casa ..pero espero qe de su fruto ^^
bssssss
Alba preciosa!!
Yo suelo tener flujo normalmente, suelo estar seca al irse la regla y pocos días... alguno alterno entre el ciclo.
Mañana si tengo tiempo me compro el regaliz y será mi infusión para el desayuno... jejeje
Entonces tu chico y tú no vivis juntos? Supongo al estar planificando un embarazo pronto iréis a vuestro nidito de amor... eres de las peques del grupo no??
Yo ovulo el 30 por el calendario, es decir del 27 al dos son días fértiles... veremos que me dice mañana el gine a tantas preguntas, o tal vez me recete algo ...
Bssss
Acabo de manchar
Que chasco chicas. Acabo de ir al baño y ahi estaba manchas rosas. Cuatro dias antes!!!! Estoy segura de q es la regla y aunq intento ser positiva ahora mismo tengo ganas de llorar.
Alba preciosa!!
Yo suelo tener flujo normalmente, suelo estar seca al irse la regla y pocos días... alguno alterno entre el ciclo.
Mañana si tengo tiempo me compro el regaliz y será mi infusión para el desayuno... jejeje
Entonces tu chico y tú no vivis juntos? Supongo al estar planificando un embarazo pronto iréis a vuestro nidito de amor... eres de las peques del grupo no??
Yo ovulo el 30 por el calendario, es decir del 27 al dos son días fértiles... veremos que me dice mañana el gine a tantas preguntas, o tal vez me recete algo ...
Bssss
Noelia
No vivimos juntos..sii aver si todo va bien y podemos irnos a vivir juntos. Me parece qe si jaja en mayo are 23 años!! jajaa
ps tomate la infusion de raiz de regaliz aver si va bien si este mes nada, ps el siguiente me tomare dos veces al dia! ahora solo me la estoy tomando una vez al dia..aver qe dice el gine mañana, ya ns contaras
Silvi y noe
Hola noe y silvi gracias x su apoyo, la verdad silvi q tu decision d cerrar el facebook los dos fue muy acertado...es una porqueria q solo trae chismes y malos entendidos.
como van los test???
Noe como va lo tuyo? Deberes al dia?
Yo en mis dias fertiles solo pude hacerlo 1 vez a causa de esta pelea, recien ahora nos estamos arregland pero aun no tocamos l tema prefiero q s calmen los animos para hablarlo mas tranquilos.
Mi gran "problema" x llamarlo asi es q cuando algo m molesta mucho no hay modo d disimularlo y se m sale l enojo x los poros y digo todo sin pensar....en fin ojala vengan tiempos mejores
gracias x estar ahi chicas, m siento bn teniendolas a ustedes!!!
Intranquila con ilusiones y miedo
buenas xicas
el mes pasado tuve un aborto ya el tercero ,fue el 21 de marzo empece a sangrar como la regla no me icieron legrado esta vez han empezado a hacerme pruebas aber xq puede ser q aborte e me dijeron q esperara para volver a embarazarme este mes tube un fallo solo y no se si es mi cabeza o es q tengo todos los sintomas de embarazo los pechos me duelen una barbaridad a ratos, los tengo super inchados, los olores me matan ,dolores de cabeza a menudo, la temperatura la tengo a 37 y cansancio mucho cansancio, mañana tengo ginecologo para revision y mandarme mas pruebas y la verdad q no se que decirle por una parte me gustaria estar por otra me da muchisimo miedo de que vuelva a pasar no se que acer si alguien a tenido aborto sin legrado ¿cuando tiene que bajar la regla? es como la regla normal
Temperatura....
36,2 este es el primer mes que busco haciendo lo de la temperatura basal, espero que funcione, creo que tengo que ovular el domingo 27 pero no es seguro por que se me atrasa la regla un par de días cada mes así que es mas seguro con la temperatura así sabré seguro cuando ovulo y tendré mas posibilidades. Debo quedarme pronto o tendré de nuevo quistes y tendré que tomar de nuevo anticonceptiva y otra vez estaré desesperada ojala este mes tenga suerte. Muchísima suerte a todas.
Buscando mi bebe
hola bueno yo estoy en busca de un bebe y estoy a días para q llegue mi menstruación mi ultima menstruación fue el 24 de marzo mantuve relaciones sin cuidarme las fechas del 6 y 9 de abril y hoy estamos 20 de abril y tengo los senos hinchados tengo cólicos dolor de cabeza hasta alergia me pica la nariz y tb tengo la vagina muy húmeda siento como mi interior se moja :/ no se si esto es normal antes de la menstruación o es síntoma de embarazo me gustaría un consejo
buenas xicas
el mes pasado tuve un aborto ya el tercero ,fue el 21 de marzo empece a sangrar como la regla no me icieron legrado esta vez han empezado a hacerme pruebas aber xq puede ser q aborte e me dijeron q esperara para volver a embarazarme este mes tube un fallo solo y no se si es mi cabeza o es q tengo todos los sintomas de embarazo los pechos me duelen una barbaridad a ratos, los tengo super inchados, los olores me matan ,dolores de cabeza a menudo, la temperatura la tengo a 37 y cansancio mucho cansancio, mañana tengo ginecologo para revision y mandarme mas pruebas y la verdad q no se que decirle por una parte me gustaria estar por otra me da muchisimo miedo de que vuelva a pasar no se que acer si alguien a tenido aborto sin legrado ¿cuando tiene que bajar la regla? es como la regla normal
Erikacadiz
Yo tuve un aborto hacen 14 dias y al tercer dia ya no estaba sangrando y comence mi busqueda y al cuarto dia esta ovulando y hoy dia te go los senos hinchados naucesas mareos yy aun no veo minprimera regla despues del aborto se supone q me bajara el 18 de abril y mi aborto fue el 7 de abril
Acabo de manchar
Que chasco chicas. Acabo de ir al baño y ahi estaba manchas rosas. Cuatro dias antes!!!! Estoy segura de q es la regla y aunq intento ser positiva ahora mismo tengo ganas de llorar.
Carol!!
Hola Carol!!
Noooo... tu eres regular no??? Espera no te anticipes... yo entiendo tu bajón porque llevo ya unos meses sufriendo un chasco tras otro pero hay que aer positivas.
Yo estoy haciendo deberes, la tempe la tengo alta y la verdad me he concentrado en cuidarme... hoy me he comprado ropa nueva de runing y para la bici y mi marido igual.... pienso hacer vida normal, mi mente y toda yo, estaba obsesionada con esto.. espero el gine mañana me vaya bien y que las cosas mejoren pero con calma... sin sufrirlo tanto.
Amiga mucho ánimo...
Besitos
Silvi y noe
Hola noe y silvi gracias x su apoyo, la verdad silvi q tu decision d cerrar el facebook los dos fue muy acertado...es una porqueria q solo trae chismes y malos entendidos.
como van los test???
Noe como va lo tuyo? Deberes al dia?
Yo en mis dias fertiles solo pude hacerlo 1 vez a causa de esta pelea, recien ahora nos estamos arregland pero aun no tocamos l tema prefiero q s calmen los animos para hablarlo mas tranquilos.
Mi gran "problema" x llamarlo asi es q cuando algo m molesta mucho no hay modo d disimularlo y se m sale l enojo x los poros y digo todo sin pensar....en fin ojala vengan tiempos mejores
gracias x estar ahi chicas, m siento bn teniendolas a ustedes!!!
Larubita
Siii deberes al día, lo que no entiendo es como no acierto si raro es el día que no lo hacemos jajaaj
El face es a veces una tortura... yo tb he tenido problemas... lo mejor es confiar y si no, cerrar cuenta..
Arriba ese ánimo, esta noche a deberear!!
Bsssss
Chikitina
Te has echo el test, o te lo haras mañana?? estoy ansiosa de qe me des noticias tuyas!! jiji
Noelia
No vivimos juntos..sii aver si todo va bien y podemos irnos a vivir juntos. Me parece qe si jaja en mayo are 23 años!! jajaa
ps tomate la infusion de raiz de regaliz aver si va bien si este mes nada, ps el siguiente me tomare dos veces al dia! ahora solo me la estoy tomando una vez al dia..aver qe dice el gine mañana, ya ns contaras
Alba!!!
Pero si eres muy jóven!!!
Yo con tu edad tenía el instinto despierto pero te doy un consejo, no te obsesiones con esto... eres muy jóven y la experiencia de vivir juntos sin responsabilidades es única y no os la deberíais perder...
Convivir antes que es precioso y seguir con la búsqueda pero sin prisa...
Consejo de hermana mayor ehhh jejjeje
Besoss
Noelia
Alba!!!
Pero si eres muy jóven!!!
Yo con tu edad tenía el instinto despierto pero te doy un consejo, no te obsesiones con esto... eres muy jóven y la experiencia de vivir juntos sin responsabilidades es única y no os la deberíais perder...
Convivir antes que es precioso y seguir con la búsqueda pero sin prisa...
Consejo de hermana mayor ehhh jejjeje
Besoss
Chikitina
Te has echo el test, o te lo haras mañana?? estoy ansiosa de qe me des noticias tuyas!! jiji
Hola
tu tb estas a la espera pues a mi aun me faltan días para q llegue la menstruación aunque espero q no llegue
Chikitina
Y yooo
Cuentq cuenta chikitina!!
Buscando mi bebe
hola bueno yo estoy en busca de un bebe y estoy a días para q llegue mi menstruación mi ultima menstruación fue el 24 de marzo mantuve relaciones sin cuidarme las fechas del 6 y 9 de abril y hoy estamos 20 de abril y tengo los senos hinchados tengo cólicos dolor de cabeza hasta alergia me pica la nariz y tb tengo la vagina muy húmeda siento como mi interior se moja :/ no se si esto es normal antes de la menstruación o es síntoma de embarazo me gustaría un consejo
Tammya
Mucha suerte y bienvenida!!
Temperatura....
36,2 este es el primer mes que busco haciendo lo de la temperatura basal, espero que funcione, creo que tengo que ovular el domingo 27 pero no es seguro por que se me atrasa la regla un par de días cada mes así que es mas seguro con la temperatura así sabré seguro cuando ovulo y tendré mas posibilidades. Debo quedarme pronto o tendré de nuevo quistes y tendré que tomar de nuevo anticonceptiva y otra vez estaré desesperada ojala este mes tenga suerte. Muchísima suerte a todas.
Zakura
Tranquila y mucho ánimo!!
Besooos
buenas xicas
Erikacadiz
Tienes que ser fuerte, no obsesionarte y seguir con la misma ilusión.
Ánimo... y muchos besosss
Tammya
Mucha suerte y bienvenida!!
Gracias
si estoy algo ansiosa tengo los pechos inflamados hace 4 días y hoy en la madrugada sentí cólicos pero aun no me baja espero el cólico sea por la implantación
Chicass
ME HA SALIDO POSITIVO KM UN TEMPLO..cuando lo estaba mojando ya se puso las dos rayas(no tenian el clearblu en la farmacia y compre el de rayitas)NO ME LO CREO
Chicass
ME HA SALIDO POSITIVO KM UN TEMPLO..cuando lo estaba mojando ya se puso las dos rayas(no tenian el clearblu en la farmacia y compre el de rayitas)NO ME LO CREO
Chikitina 794
Felicidades amiga dios los bendiga ambos
Chikitina 794
Felicidades amiga dios los bendiga ambos
Glow
Muxas gracias esty k no me lo creo
Chicass
La espera desespera
Dios estos dolore son normal despues de un aborto hacen 14 dias del aborto hacen 11 tome un tratamiento de fertilidad nauceas dolor obarios mareos dolor pelvico sera el tratamiento o es del aborto estoy q ni yo me aoporto
Chicass
Felicitaciones
yo espero tb mi positivo este mes
Glow
Muxas gracias esty k no me lo creo
Chikitina
Me lo imagino yo estoycon unos dlores q me revieyo contra el piso to misma
Chicass
Felicidadessssss
Enhorabuenaaaaa !!! Que bien
Felicidadessssss
Enhorabuenaaaaa !!! Que bien
Nerea
Muxas gracias,solo deseo k salga todo bien
Ayudaa saco gestacional
chicas lindas... necesito de la ayuda de aquellas que están embarazadas... les cuento, tuve un E. Ectopico en enero de este año, me operaron y recupere rápido, el doc me dijo que lo intentara, y quede nuevamente ... lo malo es que debo estar ahora de 5 semanas, y he comenzado con sangrado, dolor... son síntomas muy similares que tuve con el ectópico, fue a urgencias y allí vieron que tenía una imagen de saco gestacional en relación a cuerno derecho... las que ya han visto su saquito... que ponen en sus ecos?? estoy desanimada, realmente creo que pueda ser otro ectópico y con eso perderé toda posibilidad de ser madre de forma natural, no tengo hijos...
Chicass
Siiii!!! felicidades chikitina!!!!!
Estoy contenta x vos !!!! Muchas muchas felicidades q seas muy pero muy feliz de todo corazon lo mejor para vos y tu bebe!
Siiii!!! felicidades chikitina!!!!!
Estoy contenta x vos !!!! Muchas muchas felicidades q seas muy pero muy feliz de todo corazon lo mejor para vos y tu bebe!
Larubita
Muxisimas gracias ,esty todavia ke no se si llorar o reir
Felicitaciones
yo espero tb mi positivo este mes
Tammya
Muxas gracias x las felicitaciones