Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
D
dalida_5606879
23/4/14 a las 18:45
En respuesta a aizeti_8677128

Malas noticias chicas
Hola a todas,

Aquí sigo..

Me ha llamado mi médica para decirme que estaban los resultados de los análisis.

Tengo la glándula tiroides alterada, eso implica que me impide quedarme embarazada y si me quedo, puedo sufrir abortos... así que el viernes tengo cita, mañana mi marido trabaja y no puedo ir.. tenfo actividades con los niños... así que el viernes.

Me ha dicho que me va a poner una pastilla y que me los repetirán... estaba animada pero he llorado todo el viaje de mi trabajo al tanatorio.

Me ha dicho que de ahí ese cansancio... ese malestar y todos los síntomas.

Ahora más relajada y sabiendo que la alteración es pequeña voy a cuidarme más y no pienso rendirme... Hoy estreno los test de ovulación...

Muchos besos a todas!!!

Noelia
Noe nada de estar de bajon k hay muxisimas xicas k lo tienen y han tenidos BB sanos y hermosos,mi cuñada lo tuvo y fue x estres le mandaron unas pastillas y a los dos meses se le kito,mi amiga lo ha tenido durante 1año y a los 7mesed de intentar kedarse embarazada lo consiguio y ahora tiene un nene de un año y medio y esta embarazada de nuevo y sigue entratamiento,asi k arriba ese animo y a seguir luxando k tu puedes sigue pensando en positivo venga todo los malos pensamientos fuera

Ver también

G
gruia_9423848
23/4/14 a las 19:07

Malas noticias chicas
Hola a todas,

Aquí sigo..

Me ha llamado mi médica para decirme que estaban los resultados de los análisis.

Tengo la glándula tiroides alterada, eso implica que me impide quedarme embarazada y si me quedo, puedo sufrir abortos... así que el viernes tengo cita, mañana mi marido trabaja y no puedo ir.. tenfo actividades con los niños... así que el viernes.

Me ha dicho que me va a poner una pastilla y que me los repetirán... estaba animada pero he llorado todo el viaje de mi trabajo al tanatorio.

Ahora más relajada y sabiendo que la alteración es pequeña voy a cuidarme más y no pienso rendirme... Hoy estreno los test de ovulación...

Muchos besos a todas!!!

Noelia
Jolín Noelia, que rabia! !! Bueno tu no te desanimes que todo tiene solución. Haz marcha con los tests de ovulacion y con paciencia todo se consigue.

Mucho ánimo guapa!!

A
amna_5535477
23/4/14 a las 19:53
En respuesta a gruia_9423848

Arcoiris
En el sobre solo pone amazon, no pone lo que hay dentro. La factura ya viene dentro del sobre.
Yo tb me he cogido todo el kit. Termómetro basal y todo!! A por todas

Silvia y noelia
Gracias chicas!!!

Ya he pedido...jijiji...aunque como viene el puente de mayo...lo mismo puede llegar el 28 de Abril...como el 5 de mayo..llegará justo a tiempo para hacerme el test de embarazo y que de positivo!jejeje....hay que ser positivas!!

A
amna_5535477
23/4/14 a las 20:01

Malas noticias chicas
Hola a todas,

Aquí sigo..

Muchos besos a todas!!!

Noe no es malo!!!
Nada de negativismo...lo bueno es que ya sabes que tiene solución...la tienes muy alterada??? a mi no me salió "alterada" en el último análisis según valores normales, pero alta para lo que he leido que deberiamos tener si queremos embarazarnos....por eso algo en mi me dice que parte de "culpa" de lo que me paso tiene que ver con eso, por eso quiero ver que me dice la gine...PEEEROOOO con la pastillita se solucionaaa!!!!

Asique arriba ese ánimo!!! y el viernes a ver que nos dicen!

Yo hoy me hecho test y...negativo, es mi día 9 de ciclo...suerte!!!

A
amna_5535477
23/4/14 a las 20:09
En respuesta a yixin_5293212

Hola chicas!
Hola! Bueno esta tarde si puedo me haré el t.o.
Hoy he introducido el dedo en la vagina para saber cn certeza como es el flujo y al sacarlo era clara de huevo y mucho pero tb restos de flujo blanco..hoy haré los deberes por si acaso..

Besitos a todas y mucho animo y arriba!!

A deberear!!
Pues si tu ante la duda hacer deberes!!! y a ver si el flujo coincide con lo que te dice el test de ovulación!!

Ya nos contaras!!Suerte

N
neusa_9184082
23/4/14 a las 20:40

Arcoiris
Hola!! Bueno pues ya puedes empezar a la carga y ya sabes dia si dia no y en tus dias de ovulacion todos los días. Esta comprobado que esa es la formula. Y lo mas efectivo es controlar el flujo. Y los test de ovulacion cuando estes en tus dias fertiles, haztelos 2 veces al dia puesto que en un mismo dia hay picos y asi fijo que das en la diana. Ya veras como tienes suerte este mes.
Un besito y fuerza!!

Ola arcoiris...
olaaa.... sisi ya mañana empiezaa mis dias fertil y ojala y se me haga mi positivooo suerte a todaasss

E
eman_9490171
23/4/14 a las 20:42
En respuesta a amna_5535477

A deberear!!
Pues si tu ante la duda hacer deberes!!! y a ver si el flujo coincide con lo que te dice el test de ovulación!!

Ya nos contaras!!Suerte

Otro mes mas
Hola yo soy nueva aqui,yo llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y todavia nada este mes me noto rara el estomagl raro clmo con nervios h me duele la cabeza hay dias que los riñones...pero ya no se que pensar siempre pienso que puede ser pero todavia nada..... Me bajo la regla hace poco h ajora es cuando estoy sintiendo estos sintomas...que opinais

N
neusa_9184082
23/4/14 a las 20:58
En respuesta a dalida_5606879

Salma
Bienvenida al foro de la POSITIDAD a ki estamos todas muy animadas y con muxas ganas de ver muxos positivos asi k azuzena al elejido muy bien ..yo ya tengo mi positivo y espero k valla todo bien pero no me pienso ir de este foro x k kiero ver km una una lo vais consiguiendo..BSS

Olaaa chikitina
ps muchas felicidadeszz por tu bb cuidate muchooo y disfrutaloo esperoo k m llege mi positivo y ps ya mañana empieza mis diass fertiles y voy echarle todas las ganas

A
aizeti_8677128
23/4/14 a las 21:50
En respuesta a amna_5535477

Noe no es malo!!!
Nada de negativismo...lo bueno es que ya sabes que tiene solución...la tienes muy alterada??? a mi no me salió "alterada" en el último análisis según valores normales, pero alta para lo que he leido que deberiamos tener si queremos embarazarnos....por eso algo en mi me dice que parte de "culpa" de lo que me paso tiene que ver con eso, por eso quiero ver que me dice la gine...PEEEROOOO con la pastillita se solucionaaa!!!!

Asique arriba ese ánimo!!! y el viernes a ver que nos dicen!

Yo hoy me hecho test y...negativo, es mi día 9 de ciclo...suerte!!!

Arcoirisi
Muchas gracias por vuestro ánimo.

No la tengo muy alterada, me ha dicho que con la pastilla sin problema, la verdad lo pienso y menos mal que fuí para contar mis síntomas... seguro que lo que te pasó influyó...

Veremos que me dicen el viernes... al final hoy no me hago el test, estoy en Madrid, he venido a traer a todos del entierro y ya voy a llevar a mi cuñada a la estación rumbo a Mendez Alvaro y me voy a casa.. mi marido está en casita, que los niños no pueden estar a estas por ahí..

Hoy haré deberes y mañana no que el tiene guardia.

Eres un encanto, muchas gracias !!

A
aizeti_8677128
23/4/14 a las 21:54

Noelia
Jolín Noelia, que rabia! !! Bueno tu no te desanimes que todo tiene solución. Haz marcha con los tests de ovulacion y con paciencia todo se consigue.

Mucho ánimo guapa!!

Mi silvi
Si maja, menos mal que por lo menos lo se... no voy a desistir, igual ahora con el tratamiento lo consigo pronto.

El nivel no es alto... pero por poco que sea tiene consecuencias como las que os he contado.

Mañana haré test o el viernes porque total mañana mi marido tiene guardia y no hay deberes..

Tú cómo estás?

Besotes

A
aizeti_8677128
23/4/14 a las 21:59

Noelia
Noe nada de estar de bajon k hay muxisimas xicas k lo tienen y han tenidos BB sanos y hermosos,mi cuñada lo tuvo y fue x estres le mandaron unas pastillas y a los dos meses se le kito,mi amiga lo ha tenido durante 1año y a los 7mesed de intentar kedarse embarazada lo consiguio y ahora tiene un nene de un año y medio y esta embarazada de nuevo y sigue entratamiento,asi k arriba ese animo y a seguir luxando k tu puedes sigue pensando en positivo venga todo los malos pensamientos fuera

Mi chikitinaaa
Me anima mucho lo que me cuentas, yo creo que se me ha alterado por el estrés que he tenido demasiado. No la tengo muy alterada, me ha dicho que con la pastilla sin problema, la verdad lo pienso y menos mal que fuí para contar mis síntomas, ya el viernes me ponen la pastilla.

Veremos que me dicen el viernes... al final hoy no me hago el test, estoy en Madrid, he venido a traer a todos del entierro y ya voy a llevar a mi cuñada a la estación rumbo a Mendez Alvaro y me voy a casa.. mi marido está en casita, que los niños no pueden estar a estas por ahí.. estoy molida la verdad.. deseando llegar a casa, estoy en casa de mi suegra haciendo tiempo por mi cuñada que jonesté luego sola en la estación que hasta las doce y media no sale su bus rumbo Alicante.

Hoy haré deberes y mañana no que el tiene guardia.

Ains... mañana me pondré más al día con el foro.

Besooooos amiga

A
aizeti_8677128
23/4/14 a las 22:06
En respuesta a enna_9038689

No son malas noticias
Hola mi niña! !!

Imaginate que nunca te hubieras tomado la temperatura y q nunca hubieras compartido tus síntomas. No le hubieras dado ni la menor importancia y tal vez hubiesen pasado años sin concebir. Pero en lugar de eso te has enterado de algo q tiene solucion con una simple pastillita y pronto podrás quedarte embarazada!!!!

Una buena amiga mia tiene hipertiroidismo se toma pastillita diaria y tiene dos hijos preciosos teniendo dos embarazos y partos envidiables.

Asi que no lo veas como algo negativo sino que tenias un problema y ya sabes la solución.

Ánimo preciosa.

Un besazo

Caroooooool !!!!
Me anima mucho lo que me cuentas tú tb maja... qué haría sin vosotras, vamos que he llorado al enterarme pero ya estoy mejor, yo creo que se me ha alterado por el estrés que he tenido demasiado, los niños, etc...

Te agregué por privado, no se si lo hice bien.. No la tengo muy alterada, me ha dicho que con la pastilla sin problema, la verdad lo pienso y menos mal que fuí para contar mis síntomas, ya el viernes me ponen la pastilla. Veremos que me dicen el viernes... al final hoy no me hago el test, estoy en Madrid, he venido a traer a todos del entierro y ya voy a llevar a mi cuñada a la estación rumbo a Mendez Alvaro y me voy a casa.. mi marido está en casita, que los niños no pueden estar a estas horas por ahí.. estoy molida la verdad.. deseando llegar a casa, estoy en casa de mi suegra haciendo tiempo por mi cuñada que me sabe mal que luego esté sola en la estación que hasta las doce y media no sale su bus rumbo Alicante.

Hoy haré deberes ... si me queds energía y mañana no que el tiene guardia.

Ains... mañana me pondré más al día con el foro.

Qué tal tus síntomas??? Seguro que lo estás, tiene toda la pinta de que siiii!!

Muuuua

Besooooos amiga

A
amna_5535477
23/4/14 a las 22:23

Esto es un no parar
Pues me he vuelto a hacer lo del bastoncillo. Ya estoy un poco mal de la cabeza, lo se, El caso es que normalmente me salia mojado y ya está pero esta vez me ha salido con flujo blanco. Rarísimo. Y al rato me han empezado dolores de regla. Vosotras creeis que pinta bien pero yo estoy casi segura que mañana bajará mi regla como un reloj como siempre. Ya iria al quinto intento, esto es un rollo.

Chiki lo del bastoncillo y flujo blanco te ha pasado?

Yo creo que siiii
Me suena que Chikitina tabién...y yo si tenía flujo blanco, no era exagenrado pero si como lechoso...ya falta menos para la no reglaaaa!!!jijiji

Mañana aqui me tienes para ver las noticias....mejor dicho para ver como cantas tu +++!!!

X
xira_6484144
23/4/14 a las 22:57

dios ya no siporto
Me duele muchiooooooooooooo no quiero ir al medico para q me diga algo malo tengo un dolor insoportable se qdebeser normal ya q me entere muy pronto no puedo ni caminar

A
amor_9100104
23/4/14 a las 23:05
En respuesta a xira_6484144

dios ya no siporto
Me duele muchiooooooooooooo no quiero ir al medico para q me diga algo malo tengo un dolor insoportable se qdebeser normal ya q me entere muy pronto no puedo ni caminar

Glow
Si te duele, ves al médico ! Seguro que no es nada y tu dolor es normal, pero es mejor que te lo digan ellos que suponerlo tu no?!? Venga, todo está bien, pero si te duele ves, ok? Muak

X
xira_6484144
23/4/14 a las 23:16
En respuesta a amor_9100104

Glow
Si te duele, ves al médico ! Seguro que no es nada y tu dolor es normal, pero es mejor que te lo digan ellos que suponerlo tu no?!? Venga, todo está bien, pero si te duele ves, ok? Muak

Nerea1274
es q estoy solita en mi casa con mi nene de 7años y en el hospital no lo dejan entrar mi esposo esta trabajando y ya mismo sale mi otro nn de 11 años de la escuela no me atrevo tomar nada mi ginecologo no contesta aaaaaaaaa no se ni q hacer

T
tecla_9776492
23/4/14 a las 23:46

Nerea1274
es q estoy solita en mi casa con mi nene de 7años y en el hospital no lo dejan entrar mi esposo esta trabajando y ya mismo sale mi otro nn de 11 años de la escuela no me atrevo tomar nada mi ginecologo no contesta aaaaaaaaa no se ni q hacer

Glow!
ve al medico corazon! deja a tus niños al cuidado de algun familiar y ve, mas vale prevenir que curar! nos cuentas todo por favor!!

Y
yixin_5293212
24/4/14 a las :15

Malas noticias chicas
Hola a todas,

Aquí sigo..

Muchos besos a todas!!!

Noelia
Venga ese animo arriba, que si la gine te a dicho qe con las pastillas se soluciona..no tienes porqe rallarte tu estare tranquila y haz los deveres..mucho animo aunque es facil decirlo..pero no quiero qe te vengas para abajo por eso vale? mucho animo corazon y positividad sobretodo!!

Besitoos

Y
yixin_5293212
24/4/14 a las :16

dios ya no siporto

Glow
Ves al medico, alomejor es normal ese dolor..pero para asegurarte ves al medico qe porqe no vayas por si te dicen algo malo..vas o no..te pasara igual..la verdad sea dicha..pero deja los niños con algun familiar y ves al medico por favor! estamos atentas a lo qe te pasa guapa

Y
yixin_5293212
24/4/14 a las :29

Chicas!!
Bueno aqui sigo otra vez, no estoy mucho porqe todavia tengo dolor de cervicales mucho..si veo qe mañana no se me pasa ire a urgencias...

Bueno hoy cuando he ido hacer pis la primera vez me he limpiado y salia flujo clara de huevo pero mucho..flipante nunca he visto tanto..y la segunda vez tambien al limpiarme en el papel me he qedado K.o. digo sera clara de huevo y por si las moscas he echo los deveres..me eh tuvado en la cama mirando al techo pensando en otras cosas..y lo qe venga vendra..al final me eh venido a casa de mi novio y me qedare asta el sabado este..osea qe mañana y viernes deveres y domingo tambien! Al final no me he echo el test por dolor y por falta de ganas..mañana cuando venga a casa por la tarde me la hare intentare estar 2h sin beber nada y aver..pero eso si qe positividad tengo..estoy asta soprendida..!!! no pienso mucho en el tema, y si este mes es el mio sera genial y si no lo es a seguir intentando qe no pasa nada de verdad ai qe vivir la vida dia dia lo mejor posible y si el mes de mayo es mi mes lo recibire con las manos abiertas!

Creeo qe teneis qe pensar asin y no agobiaros de nada.,porqe ya saveis qe cuanto mas agobio, mas pensemos..peor sera! A seguir con nuestra vida, no pensar en el tema a disfrutar con nuestros chicos qe cuando venga es porqe ha llegado el momento y nosotras estaremos contentas y con orgullo del tiempo qe hemos esperando para obtener nuestro ++!!

Mis niñas la de siempre soys todo mi apoyo de verdad, chikitina he aprendido de ti qe hay qe ser positivias y no rendirnos nunca! Eres GENIAL!! Qe salga todo genial con tu embrazadoo!!

Besitoos

D
dalida_5606879
24/4/14 a las :48

Chicas!!
Bueno aqui sigo otra vez, no estoy mucho porqe todavia tengo dolor de cervicales mucho..si veo qe mañana no se me pasa ire a urgencias...

Bueno hoy cuando he ido hacer pis la primera vez me he limpiado y salia flujo clara de huevo pero mucho..flipante nunca he visto tanto..y la segunda vez tambien al limpiarme en el papel me he qedado K.o. digo sera clara de huevo y por si las moscas he echo los deveres..me eh tuvado en la cama mirando al techo pensando en otras cosas..y lo qe venga vendra..al final me eh venido a casa de mi novio y me qedare asta el sabado este..osea qe mañana y viernes deveres y domingo tambien! Al final no me he echo el test por dolor y por falta de ganas..mañana cuando venga a casa por la tarde me la hare intentare estar 2h sin beber nada y aver..pero eso si qe positividad tengo..estoy asta soprendida..!!! no pienso mucho en el tema, y si este mes es el mio sera genial y si no lo es a seguir intentando qe no pasa nada de verdad ai qe vivir la vida dia dia lo mejor posible y si el mes de mayo es mi mes lo recibire con las manos abiertas!

Creeo qe teneis qe pensar asin y no agobiaros de nada.,porqe ya saveis qe cuanto mas agobio, mas pensemos..peor sera! A seguir con nuestra vida, no pensar en el tema a disfrutar con nuestros chicos qe cuando venga es porqe ha llegado el momento y nosotras estaremos contentas y con orgullo del tiempo qe hemos esperando para obtener nuestro ++!!

Mis niñas la de siempre soys todo mi apoyo de verdad, chikitina he aprendido de ti qe hay qe ser positivias y no rendirnos nunca! Eres GENIAL!! Qe salga todo genial con tu embrazadoo!!

Besitoos

Alba
Ohh nenita siento muxo lo de tus cervicales ya veras como pasa pronto y aunk no lo creas km estaras mas preocupada x la espalda x k te duele seguro k te kedas enseguida x ke asi no piensas en cuando sucedera..ke bien k estes haciendo deberes tu disfruta muxo y sobre todo muxa relajacion..haber si te mejoras pronto y venga sigue con el animo subido k todo llegara muy pronto..BSS

A
an0N_874586199z
24/4/14 a las 1:50

Mi grupo de luchadoras!!!
Hola como andan? Silvi como van tus test? Chiki y tu pequeñito milagro como estan? La familia? Ya l dijeron? Noe estas mejor d animo? Alba eh leido q tienes problems d cervical te comprend xq yo sufro de escoliosis mi espalda esta muy delicada pero x suerte no fue tan grave para operar pero si debo cuidarme y a vcs m duele bastante.

quiero saber de ustedes mis luchadoras! Yo bien trabajand mucho y no pensand mucho asi no m hago la cabeza

X
xira_6484144
24/4/14 a las 2:30
En respuesta a amor_9100104

Glow

Nerea1274
Gracias ya me tome acetaminophen y estoy como nueva gracias a DIOS

X
xira_6484144
24/4/14 a las 2:34

Gracias a dios glow se siente maravillosa
Ya me siento mejor el dolor se fue gracias a DIOS Yo creo q nada mas pensar q pueden ser gemelos eso me tiene un poco mas a dolorida jajaja pero eso lo veremos el 3 de mayo si Dios lo permite despues q vengan sanos y saludables es lo importante....

D
daida_8775895
24/4/14 a las 3:18

Trata de ovulación
Chicas si alguna lo usa e gustaría saber que trata de ovulación es bueno y fiable, quiero comprar uno para el mes que viene.
Un beso! Y gracias : )

D
daida_8775895
24/4/14 a las 3:19
En respuesta a daida_8775895

Trata de ovulación
Chicas si alguna lo usa e gustaría saber que trata de ovulación es bueno y fiable, quiero comprar uno para el mes que viene.
Un beso! Y gracias : )

Test
Trata no, quería decir test... ( autocorrector )

A
alanna_8784490
24/4/14 a las 3:30

Noelia

Ayudaa
hola noelia queria saber si as leido mi pequena historia y si me puedes ayudar ya que estoii angustiada y soy muii joven y no se qur hacer

H
hina_9589461
24/4/14 a las 3:51

toy triste
hoy me bajo la menstruación me siento triste

A
an0N_970802299z
24/4/14 a las 4:03

Ya me siento mejor el dolor se fue gracias a DIOS Yo creo q nada mas pensar q pueden ser gemelos eso me tiene un poco mas a dolorida jajaja pero eso lo veremos el 3 de mayo si Dios lo permite despues q vengan sanos y saludables es lo importante....

Glow
Tranquila relajate tdo saldra muy biem no te pongas nerviosa xq es peor. Seguro son dolores normales animo!!
Por q dices q tal ves sean gemelos ?

Z
zayneb_5536370
24/4/14 a las 4:50

Hola chicas !
Qeria contarles que sigo sin regla y sin sintomas solo con ligeros colicos pero nadamas ...cuantos dias mas creen que deba esperar para volver a hacerme el test? ..me da gusto saber que y hay varios positivos. saludos. A todas ...

X
xiaole_6311078
24/4/14 a las 4:56
En respuesta a zayneb_5536370

Hola chicas !
Qeria contarles que sigo sin regla y sin sintomas solo con ligeros colicos pero nadamas ...cuantos dias mas creen que deba esperar para volver a hacerme el test? ..me da gusto saber que y hay varios positivos. saludos. A todas ...

Hola arelii87
yo tambien espero que me baje tambien tengo leves colicos y ya me hice un test y dio negativo...

dios quiera nos llegue nuestro +++

A
amor_9100104
24/4/14 a las 6:06

Nerea1274
Gracias ya me tome acetaminophen y estoy como nueva gracias a DIOS

Glow
Me alegro de q estes mejor

Z
zayneb_5536370
24/4/14 a las 6:26
En respuesta a xiaole_6311078

Hola arelii87
yo tambien espero que me baje tambien tengo leves colicos y ya me hice un test y dio negativo...

dios quiera nos llegue nuestro +++

Hola ethamy
Yo tmb me hice un test y me dio negativo y tmb espero qe no me baje ... aunqe aveces siento como si estuviera a punto de venir. Ojala y a ti tmpoco t venga y pues ya nos seguiremos contando ..saludos guapa

A
amna_5535477
24/4/14 a las 7:59

Me alegro!
Me alegro se te haya pasado el dolor, asique estás otra vez embarazada!!! hace poco tuviste un aborto espontáneo no?? eso me da mucha esperaza!!esperaste para intentarlo??yo pensaba ponerme a ello ya mismo...siendo que el 11 de este mes me dió positivo y pues, 4 dias después lo perdí...

Ya nos contarás que tal!!

A
amna_5535477
24/4/14 a las 8:02
En respuesta a hina_9589461

toy triste

nada de tristeee
Si este mes no ha sido...será el siguiente!!! piensa que gracias a la regla podremos conseguir nuestro sueñoooo!!! pronto podrás tener otra oportunidad!!

Ánimo guapaa!! y en cuanto pase...a deberear!!

A
amna_5535477
24/4/14 a las 8:07

Hola ethamy
Yo tmb me hice un test y me dio negativo y tmb espero qe no me baje ... aunqe aveces siento como si estuviera a punto de venir. Ojala y a ti tmpoco t venga y pues ya nos seguiremos contando ..saludos guapa

Areli y ethamy
Suerte chicas ya nos ireis contando!!! mientras no hay regla hay esperanza!!! ánimooo

A
amna_5535477
24/4/14 a las 8:14

Test

Hola!!
Pues yo empiezo este mes....me compre los que venden en liberty test...pero he pedido mas en Amazon que son mucho mas baratos....son de los de tiras (yo me he comprado 40 de t.o y 10 t.embarazo muy sensibles por unos16 euros)y por lo que he leido los usa mucha gente y muy recomendables...

Hay que hacerlo durante el día y NO con la primera orina del día...dicen que si eres regular comiences hacerlos sobre el dia 12... y si no sobre el 9...yo soy regular pero aun asi comence ayer, mi día 9,...por si acaso..pero negativo

Yo voy a mirar tambien el moco cervical...creo que es muy fiable...asique si junto las dos cosas...a ver si coinciden con el día!!

Se supone que cuando te da positivo (que es cuando las rayitas son igual de fuertes o si es mas fuerte la del T que la de Control...) ovulas en las siguientes 24-48 horas...asique a deberear!

Nosé mucho mas, espero haberte ayudado
Suerte!

E
enna_9038689
24/4/14 a las 9:39

Buenos dias chicas
Me ha venido la regla!!! cual reloj como siempre. Os lo dije, las temperaturas me bajaron y tenia muchos dolores de regla y tener tanto no es normal. No estoy muy de bajón porque de verdad que me lo esperaba.

Mi hijo ha amanecido con fiebre, en verdad hoy solo me preocupa eso, lo demás me da igual.

Compraré test de ovulación y ya está. Probablemente vaya al ginecólogo porque tengo seguro privado y ya voy por mi 5 intento cuando de mi hijo me quedé a la primera. No se, a lo mejor me pasa algo.

Ah y como tengo todos los síntomas que he tenido este mes apuntados ya el mes que viene no os doy la paliza con tonterias

Un besazo

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 10:42

Buenos dias chicas
Me ha venido la regla!!! cual reloj como siempre. Os lo dije, las temperaturas me bajaron y tenia muchos dolores de regla y tener tanto no es normal. No estoy muy de bajón porque de verdad que me lo esperaba.

Mi hijo ha amanecido con fiebre, en verdad hoy solo me preocupa eso, lo demás me da igual.

Compraré test de ovulación y ya está. Probablemente vaya al ginecólogo porque tengo seguro privado y ya voy por mi 5 intento cuando de mi hijo me quedé a la primera. No se, a lo mejor me pasa algo.

Ah y como tengo todos los síntomas que he tenido este mes apuntados ya el mes que viene no os doy la paliza con tonterias

Un besazo

Mi carol
Buenos días preciosa,

Jolines.. no lo entiendo maja.. aunque bueno, yo tenía síntomas y me vino con retraso, pero a lo mío ya hemos encontrado explicación.

Como tienes seguro privado, acude a tu médico.. no seas tonta y que te hagan pruebas, por si acaso hay algo.

Yo mañana mismo voy a por los resultados y ya me pondrán en tratamiento.. ahora a cuidarme más. Hoy me haré un test de ovulación, por probarlo, es mi día 9 de ciclo.. mi tempe está en 36.7.. y el flujo normal.

Hoy me espera un día largo.. mi marido tiene guardia, así que .. termino a las mil.

Mira Carol, estos son los test de amazon te paso el enlace:

http://www.amazon.es/20mIU-Tiras-Prueba-ovulaci%C3%B3n-fertilidad/dp/B00AQJJ5AQ/ref=sr_1_5/279-1056729-8767821?ie=UTF8&qid=1398328572&sr=8-5&keywords=test+ovulaci%C3%B3n

Espero tu peque baje esa fiebre pronto.

Por cierto, ya he recibido el mensaje, amigas oficiales jaajjajaja.

Besitosssssssssss

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 10:47

Hola chicas !

Areliii
Buenos días..

Llevo una semana un poco perdida en especial con las nuevas.

Cuantos días de retraso llevas? Si sueles ser regular, hazte un test ya.

Mucha suerte.

Bss

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 10:49
En respuesta a hina_9589461

toy triste

Tammya
Como te dice arcoiris, nada de estar triste.. arriba ese ánimo, mira nosotras.. estamos positivas y eso que pasa un mes, otro y otro..

Yo me hice análisis y pedí cita con el gine y me alegro mucho, porque han visto que tengo la tiroides alterada, muy poco, pero consecuencia suficiente como para que me cueste más quedarme.

Ánimo por favor.

Bsssssss

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 10:56

Test

Bruhamala
Hola guapa,

Arcoiris te lo ha explicado de maravilla.. yo empiezo también con los test y compré los de amazon que son estos.

http://www.amazon.es/20mIU-Tiras-Prueba-ovulaci%C3%B3n-fertilidad/dp/B00AQJJ5AQ/ref=sr_1_5/279-1056729-8767821?ie=UTF8&qid=1398328572&sr=8-5&keywords=test+ovulaci%C3%B3n

Mucha suerte.

Bsssssssssss

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 10:58
En respuesta a an0N_970802299z

Glow
Tranquila relajate tdo saldra muy biem no te pongas nerviosa xq es peor. Seguro son dolores normales animo!!
Por q dices q tal ves sean gemelos ?

Glow enhorabuena
Sabes?? A mi me encantaría tener dos de golpe jejeje..

Porqué piensas que vienen dos?

Bssssssss

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 11:04
En respuesta a an0N_874586199z

Mi grupo de luchadoras!!!
Hola como andan? Silvi como van tus test? Chiki y tu pequeñito milagro como estan? La familia? Ya l dijeron? Noe estas mejor d animo? Alba eh leido q tienes problems d cervical te comprend xq yo sufro de escoliosis mi espalda esta muy delicada pero x suerte no fue tan grave para operar pero si debo cuidarme y a vcs m duele bastante.

quiero saber de ustedes mis luchadoras! Yo bien trabajand mucho y no pensand mucho asi no m hago la cabeza

Larubita
Buenos días guapa,

A jueves y muy cansada.. pero animada.. se que lo voy a conseguir jeje.

Gracias por acordarte.. tú como vas?

bsss

E
enna_9038689
24/4/14 a las 11:07

Mi carol
Buenos días preciosa,

Jolines.. no lo entiendo maja.. aunque bueno, yo tenía síntomas y me vino con retraso, pero a lo mío ya hemos encontrado explicación.

Como tienes seguro privado, acude a tu médico.. no seas tonta y que te hagan pruebas, por si acaso hay algo.

Yo mañana mismo voy a por los resultados y ya me pondrán en tratamiento.. ahora a cuidarme más. Hoy me haré un test de ovulación, por probarlo, es mi día 9 de ciclo.. mi tempe está en 36.7.. y el flujo normal.

Hoy me espera un día largo.. mi marido tiene guardia, así que .. termino a las mil.

Mira Carol, estos son los test de amazon te paso el enlace:

Espero tu peque baje esa fiebre pronto.

Por cierto, ya he recibido el mensaje, amigas oficiales jaajjajaja.

Besitosssssssssss

Gracias noe
Esta tarde me compro las tiras de ovulación y probablemente 5 test mas de embarazo que sólo me quedan 2. No se si comprarme también el termómetro basal porque el que uso yo es el de casa digital y prefiero tener uno propio sólo para esta causa. Voy a ver cuanto me costaría todo el pack.

Respecto a lo de la regla, yo no lo veo extraño no he tenido síntomas de ningún tipo sólo cólicos y dolor de regla. Yo lo del sangrado de implantación como con mi hijo no me pasó no me lo termino de creer así que cuando manché un poco el domingo y encima cuando vi que ayer me habia bajado la temperatura ya tenia claro que me iba a bajar. Pero como mientras no hay regla hay esperanza pues siempre te agarras a eso. Pero vamos que de verdad que no me ha sorprendido.

Lo del ginecólogo pediré cita para la semana que viene, tengo un médico buenísimo que me encanta a ver si me ayuda. El problema es que me hizo una analítica completa con ecografias, citologias y todo en septiembre antes de ponerme a intentar concebir, no se si me lo volverá a hacer todo. Ya veremos. De momento hoy me tomo una cerveza, que no tengo peligro de estar embarazada.

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 11:11

Chicas!!

Besitoos

Albaaaaaaa!!
Guapaaa,

Veo que este mes has pillado la famosa clara de huevo... disfruta mucho de estos días.. mayo será tu mes, estás positiva y lo presiento.

Muchos besos y gracias por acordarte de todas

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 11:16

Ánimo
Mucho ánimo guapa! Yo tengo una amiga que tuvo problemas de tiroides y ha tenido un niño pessiosso! No te preocupes ya verás

Yo por ejemplo soy epiléptica, es chungo y estoy medicada pero eso no tiene porqué echarnos para atrás. Un beso muy grande!

Bruhamala
Muchas gracias, hoy estoy mejor.. ayer me tocó asumir que estos seis meses de negativo tenían una explicación.. más vale tarde que nunca.

Bssssss

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 11:17
En respuesta a an0N_874586199z

Noe
Animo noe se q no es buena noticia y q estas triste pero miralo d este modo ahora sabes la causa y puedes revertir esa situacion, ya detectaste el problema y ahora solo queda buscar su solucion...antes no sabias esto y tal vez hubiera sido peor pasar x un moment feo como un aborto...

la tiroides se regula c medicacion x lo q se y seguramt muy pronto la hormona se equilibra n tu cuerpo y estas apta para volver a la carga y deberear y darnos un gran positivo!!!

Larubita
Gracias gracias y gracias por vuestro apoyo jeje..

Mañana os contaré que dice el médico.

Bssssssssss

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 11:26

Gracias noe
Esta tarde me compro las tiras de ovulación y probablemente 5 test mas de embarazo que sólo me quedan 2. No se si comprarme también el termómetro basal porque el que uso yo es el de casa digital y prefiero tener uno propio sólo para esta causa. Voy a ver cuanto me costaría todo el pack.

Respecto a lo de la regla, yo no lo veo extraño no he tenido síntomas de ningún tipo sólo cólicos y dolor de regla. Yo lo del sangrado de implantación como con mi hijo no me pasó no me lo termino de creer así que cuando manché un poco el domingo y encima cuando vi que ayer me habia bajado la temperatura ya tenia claro que me iba a bajar. Pero como mientras no hay regla hay esperanza pues siempre te agarras a eso. Pero vamos que de verdad que no me ha sorprendido.

Lo del ginecólogo pediré cita para la semana que viene, tengo un médico buenísimo que me encanta a ver si me ayuda. El problema es que me hizo una analítica completa con ecografias, citologias y todo en septiembre antes de ponerme a intentar concebir, no se si me lo volverá a hacer todo. Ya veremos. De momento hoy me tomo una cerveza, que no tengo peligro de estar embarazada.

Carollllll
Holaaaaaa,

Yo me compré uno digital para mi solamente por ese motivo.. aprovecha el pedido, seguro es más económico.

La verdad es un misterio todo esto de los síntomas, cada mes es diferente.. y claro, ya nos volvemos locas.

Pide cita que no pierdes nada, con tu peque no tardaste nada maja. Te digo una cosa, yo también me hice análisis justo antes de comenzar la búsqueda y me hicieron citología, ecografía.. y todo estaba perfecto, ahora mira lo que pasa.

Yo en semana santa como me bajó.. cada día que salimos a comer fuera .. un vinito blanco o dos caían jeje.. no fueron muchos días, pero no me iba a privar.

Creo que estoy ovulando o mañana máximo.. porque aunque el flujo sea normal.. me duele el ovario derecho y la ingle.

Bssssssssssss

A
aizeti_8677128
24/4/14 a las 11:32

Hola paula
Hola Paula !!

Qué tal te encuentras.. ? Sigue sin bajar?

Está claro hay un retraso y lo mismo tu flujo rosita.. es sangrado de implantación, hemos visto casos de compis que han tardado si no recuerdo mal hasta 40 días en ver reflejado el positivo en sus test y demás.. así que no te desanimes. Espera unos días y repite la prueba..

Te tomas la temperatura basal?? Igual por ahí vas viendo si la tienes alta. Antes como eran tus ciclos???

Yo iría descartando cosas y esperaría el resultado de la citología.. lo que no entiendo es a tu médico de cabecera, que te quiera recetar anticonceptivos cuando lo que quieres es quedarte. Seguro hay otra opción.. Tampoco entiendo porqué es tan reacio a enviarte al gine.

La verdad yo tengo una doctora maravillosa que me manda al especialista a la primera.. y hace seguimiento, hablo de la Seguridad Social.. la verdad, sin pega.

Espero te encuentres mejor..

Bsssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest