Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Larubita
Muxisimas gracias ,esty todavia ke no se si llorar o reir
Contanos chikitinaaaa
Holis hermosa cuentanos como fue, los nervios, q dijo tu chico en fin toooodoo!
Q felicidad!!!!
Ver también
Embarazo o menstruacion?
bueno hace dos meses me dijieron que tenia una ulcera uterina, me hisieron el pap y gracias a dios estoy bien y hace 25 dias me empese a poner ovulos sufrexal combi,
bueno undia antes d ponerme los ovulos que fue el 26 de marzo tube relaciones con mi novio sin proteccion y estaba en mis dias fertiles porque aventaba mucho flujo como clara de huevo mi emnstruacion fue el 12 de marzo y dura 29 o 34 dias y despues el 26 de marzo me puse los ovulos y termine el 5 de abril y despues me bajo el lunes14 de abril enla madrugada me bajo unpoquito de amarillo y pense qe amjr es lo que limpio los ovulos me imagine que ya habia limpiado bien la ulcera despues me empeso a bajar flujo rosa y despues me bajo la menstruacion y no mucha y al segundo dia MARTES me bajo un poco mas con pocos cuagulos y no llene mucho las tuallas solo ultilice dos normales y siempre uso nocturnas y despues al tercer dia MIERCOLES me salio muy poco pero rosado en todo el dia solo use una tualla pero no la llene solo eran unas gotitas, despues al cuarto dia JUEVES 18 de abril tube rosado y un poco de rojo, pero nose si fue por que me agache mucho jugando con mis perros y hice esfuerzos y despues al quinto dia VIERNES tube menstruacion marron y esa solo me sale al iniciar la menstruacion y la menstruacion pasada no regle marron, y esta ves si pero al casi finalizar y despues ayer sexto dia SABADO me bajo flujo cafesito con rosado y en la noche flujo cafesito con trasparente o blanco algo asi, y el dia de hoy septimo dia DOMINGO 20 de abril solo e tenido flujo cafesito no se si se deba a los ovulos que me puse o sea embarazo o nose, no e tenido sintomas solo sueño amjr xke no duermo muy bien y hambre (mis menstruaciones solo duran 7 dias o alomucho 10dias)
quisiera saber que es lo que opinan y si alguna embarazada tubo menstruacion con pocos coágulos por dos dias y me cuenten sus experiencias.
gracias por su atencion Dios las bendiga.
Contanos chikitinaaaa
Holis hermosa cuentanos como fue, los nervios, q dijo tu chico en fin toooodoo!
Q felicidad!!!!
Larubita
Pues yo desde el dia 10 empeze a notar todo el rato km si me fuese a bajar la regla y con muxo sueño y de muy mal caracter pero yo estaba combencida de ke en cualkiermomento me bajaria el dia el dia 17manxe dos gotas rosa palo pero no me bajo..y ya ves en el trecer dia de falta me dio positivo muy muy marcado..mi xico esta k no se lo cree dice k hasta k no lo confirme el analasis de sangre no se hara ilusiones pero estamos en una nuve no sabemos si reir o llorar es una sensacion exteaña esk era casi imposible solo llevamos intentandolo desde el 3de marzo y solo habia pasafo un ciclo x k el dia 23de marzo me bajo puntual km siempre y este mes me tocaba el 17 asi k ya ves el dia 20me a dado POSITIVO..de verdad k no me lo creo,es un milagrito
Chicass
ME HA SALIDO POSITIVO KM UN TEMPLO..cuando lo estaba mojando ya se puso las dos rayas(no tenian el clearblu en la farmacia y compre el de rayitas)NO ME LO CREO
Enhorabuena! !!!!
Que alegria. Disfrutalo mucho. Te deseo que vaya todo genial. Síguenos contando.
Larubita
Pues yo desde el dia 10 empeze a notar todo el rato km si me fuese a bajar la regla y con muxo sueño y de muy mal caracter pero yo estaba combencida de ke en cualkiermomento me bajaria el dia el dia 17manxe dos gotas rosa palo pero no me bajo..y ya ves en el trecer dia de falta me dio positivo muy muy marcado..mi xico esta k no se lo cree dice k hasta k no lo confirme el analasis de sangre no se hara ilusiones pero estamos en una nuve no sabemos si reir o llorar es una sensacion exteaña esk era casi imposible solo llevamos intentandolo desde el 3de marzo y solo habia pasafo un ciclo x k el dia 23de marzo me bajo puntual km siempre y este mes me tocaba el 17 asi k ya ves el dia 20me a dado POSITIVO..de verdad k no me lo creo,es un milagrito
Q linda noticia
Si chikitina m imagino q debes estar c muchas sensaciones y sentimientos encontrados pero debe ser muy lindo x lo q estas pasando! Como es el flujo ahora? Sigue rosa o ya no?
El tuyo Es el primer positivo para mayo! Ojala mas chicas sigan consiguiend su + este mes q empieza!
Chicass
ME HA SALIDO POSITIVO KM UN TEMPLO..cuando lo estaba mojando ya se puso las dos rayas(no tenian el clearblu en la farmacia y compre el de rayitas)NO ME LO CREO
Chikitina
Enhorabuenaaaaaaa!! me alegro un monton por tu positivo ahora a cuidartee muuchooooo!!! qe alegriiaa
Q linda noticia
Si chikitina m imagino q debes estar c muchas sensaciones y sentimientos encontrados pero debe ser muy lindo x lo q estas pasando! Como es el flujo ahora? Sigue rosa o ya no?
El tuyo Es el primer positivo para mayo! Ojala mas chicas sigan consiguiend su + este mes q empieza!
La rubita
Esty de verdad k no puedo ni dormir esk no me lo creo..pues my flujo es normal solo manxe tres gotas de color rosa palo y solo duro unas 4h, mi flujo x ahora es normal..me siento rara x k no me lo esperaba yo estaba combencida de k solo era un atraso x la dieta y nada mas ..esty super contenta..
Enhorabuena! !!!!
Que alegria. Disfrutalo mucho. Te deseo que vaya todo genial. Síguenos contando.
Carol
Gracias x tu felicitacion de verdad carol esk no me lo creo a sido tan rapido..pero una cosa te digo si yo he podido tu puedes asi k estare muy positiva..esty muy contenta..para mi ABRIL es magico
Positivo
Graciasx tu felicitacion,esty en una nuve solo deseo k todo vaya bien..BSS
Chikitina
Enhorabuenaaaaaaa!! me alegro un monton por tu positivo ahora a cuidartee muuchooooo!!! qe alegriiaa
Alba
Guapa k si ke esty embatazada esk no me lo creo muxas gracias x tu felicitacion,deseme suerte para k todo vaya bien..ahora voy a seguir muxo mas positiva
Alba
Guapa k si ke esty embatazada esk no me lo creo muxas gracias x tu felicitacion,deseme suerte para k todo vaya bien..ahora voy a seguir muxo mas positiva
Chiki
... nena esque voy a ser tan positiva como tu, y no pensar mucho en el tema! porqe asin lo consigo seguro..siendo tan positivaaaaa...ya te dije qe verdeliss de su 4 hijo se qedo a la primera...y a ti te ha pasado lo mismo! Una pregunta tienes flujo o estas seca? es una duda grandiosa qe tengo
Chicass
Chikitina
Muchas feliciidades !!! Qe emocion .. que te vaya de lo mejor en esta nueva etapa ..yo sigo sin regla y muero por hacerme el test pero qiero esperar unos dias mas ..en fin me dio mucho gusto saber de tu positivoo eso nos da animos para seguir bueno guapa pues un beso y qe todo siga de maravilla
Chiki
... nena esque voy a ser tan positiva como tu, y no pensar mucho en el tema! porqe asin lo consigo seguro..siendo tan positivaaaaa...ya te dije qe verdeliss de su 4 hijo se qedo a la primera...y a ti te ha pasado lo mismo! Una pregunta tienes flujo o estas seca? es una duda grandiosa qe tengo
Alba
Hola neni esa es la actitud ser muy positiva y pensar k kuando llegue pues llego,hoy mas k nunka tengo claro k el agobiarse no es bueno y k esperar demasiado tampoco,yo estaba combencida k x lo menos hasta final de año no me kedaria y era slgo k tenia asu mido y mira..ue sorpresa!!..esty muy emociona..pues desde el dia 10estaba muy muy secax eso pense k la tegla de me adelantaria y hasta hace dos dias estaba igual pero ayer y hoy x ahora tengo flujo normal no lo tengo abundante ni cremoso(tambien puede ser k km me paso toda el rato meando pues creo k me lo kito cuando me limpio) pero aunk no tenga flujo abundante tengo sensacion todo el rato de k me bajara la regla..x ahora tampoco tengo ascos ni mareos eso si llevo dos dias cansada pero durmiendo fatal y x encima del pubis justo en el medio parece km si me estirasen de las carnes no es dolor fuerte pero si una molestia es como si todo el rato fuese dolor de regla y los riñones es lo peor x k eso si me duele mas las tetis no las tengo inxadas ni se me notan las venas muxo pero si tengo un pekeño dolorcillo y kiza sea una tonteria pero me las veo mas picudas ..jajajaja.. Y lo k tambien me pasa esk no tengo nada de hambre aunk yo esty comiendo bien y sano..ALBA TIENES K ESTAR TRANKILA Y NO PENSAR SI YO HE PODIDO TU TAMBIEN
Chikitina
Muchas feliciidades !!! Qe emocion .. que te vaya de lo mejor en esta nueva etapa ..yo sigo sin regla y muero por hacerme el test pero qiero esperar unos dias mas ..en fin me dio mucho gusto saber de tu positivoo eso nos da animos para seguir bueno guapa pues un beso y qe todo siga de maravilla
Areli
Muxisimas gracias x tu felicitacion,esty k no me lo creo
Animo para todas
Venga xicas teneis k segui luxando x el positivo y estarmuy animadas,aunk yo lo tenga ya no pienso dejar de animaros ALBA,NOELIA,SILVI,CAROL,NEREA, OJITOS VERDES etc..etc (ahora son los nombres k recuerdo)pero se k sois muxas mas x fa bor no desanimeis disfrutar del momento y estaros trankila x k tarde o temprano llegara y cuando suceda pensareis k todo a merecido la pena..yo solo deseo k mi embarazo vaya bien y si x lo k sea fuese mal yo seguire igual de positiva..VENGA XICAS VOSOTRAS PODEIS..bss para todas
Chicass
Chikitina
Diosssssse. Acabo de leerte!! Se me ha puesto la piel de gallina!!estaba claro chikitina!!! Que alegria mas grande de verdad.
Gracias por acordarte y darnos ánimos. ..al final el flujo que tenias era embarazo ehhhh...parece que es el sintoma que asegura que estás embarazada...porque el resto se confunden con la regla.
Ahora ya sabes a cuidarse y a celebrarlo y ya nos vas contando.
Yo aunque me sigue saliendo negativo, anoche hice deberes porque mi aplicacion movil pone que ovulo hoy...aisss no quiero decaer de verdad, quiero ser positiva. ..pero es tanto tiempo ya que cuesta..
Un besito reina!! Ahora eres reina y dentro tienes una princesa o príncipe
Chikitina
Diosssssse. Acabo de leerte!! Se me ha puesto la piel de gallina!!estaba claro chikitina!!! Que alegria mas grande de verdad.
Gracias por acordarte y darnos ánimos. ..al final el flujo que tenias era embarazo ehhhh...parece que es el sintoma que asegura que estás embarazada...porque el resto se confunden con la regla.
Ahora ya sabes a cuidarse y a celebrarlo y ya nos vas contando.
Yo aunque me sigue saliendo negativo, anoche hice deberes porque mi aplicacion movil pone que ovulo hoy...aisss no quiero decaer de verdad, quiero ser positiva. ..pero es tanto tiempo ya que cuesta..
Un besito reina!! Ahora eres reina y dentro tienes una princesa o príncipe
Silvi
Gracias x tu felicitacion ..tu no desanimes y relajate k todo llega ya veras..ANIMO BSS
Naneita
Muxas gracias x tus felicitaciones, esty muy emocionada
Buenos dias chicas
Como estais todas?
Yo ya vuelta a la rutina diaria. Acabo de dejar a mi peque en la guarde y el pobre ha llevado fatal eso de la vuelta al cole.
Yo desde que manche ayer al limpiarme no he vuelto a tener nada. Tengo de repente un dolor de pechos tremendo y dolor de regla pero como si ya la tuviera no como si me fuera a venir. Ayer q manche correspondia al dia 10 después de la ovulacion. Ya sabeis aunque lo quiero negar me hago ilusiones de que sea implantación. Pero es q estoy zombie y me siento como si tuviera la regla ahora mismo . Todo esto me lo apunto sibes premenstrual el mes q viene no vuelvo a contaros la misma película.
Chiki cuando manchaste como fue? Que tipo de flujo tuviste antes y despues?
Noe estas ahora en el médico? Que te ha dicho?
Silvi como van los test de ovulacion? Te salen positivos ya?
Ojitos tu en q parte del ciclo estas?
Alba como vas tu? Tu empezaste con el te de regaliz?
Las demás mucho ánimo
Un beso
Buenos dias chicas
Como estais todas?
Yo ya vuelta a la rutina diaria. Acabo de dejar a mi peque en la guarde y el pobre ha llevado fatal eso de la vuelta al cole.
Yo desde que manche ayer al limpiarme no he vuelto a tener nada. Tengo de repente un dolor de pechos tremendo y dolor de regla pero como si ya la tuviera no como si me fuera a venir. Ayer q manche correspondia al dia 10 después de la ovulacion. Ya sabeis aunque lo quiero negar me hago ilusiones de que sea implantación. Pero es q estoy zombie y me siento como si tuviera la regla ahora mismo . Todo esto me lo apunto sibes premenstrual el mes q viene no vuelvo a contaros la misma película.
Las demás mucho ánimo
Un beso
Carol
Pues yo empeze con la tonteria del badtoncillo y km desde el dia 10pense k me bajaria pues el dia 12 creo k me hice lo del badtoncillo y me salio manxado marron y claro pense k ya bajaria ,el dia 14me lo hize y salio marton claro y creo recordar k el dia 16tambien me lo hice y ya no saluo blanco el mismo dia dia 17k es cuando me tokaba al limpiarme manxe tres gotas rosa palo durante 4h y despues ya nada de nada..yo solo tenia el sintoma de dolor de regla y dolor de riñones y durante tres dias 14,15 y 16 un sueño increible despues se me paso lo del sueño y desde hace tres dias solo duermo a ratos..kiza si k lo estes aunk tu no lo pienses muxo lo k tenga k ser sera
Carol
Pues yo empeze con la tonteria del badtoncillo y km desde el dia 10pense k me bajaria pues el dia 12 creo k me hice lo del badtoncillo y me salio manxado marron y claro pense k ya bajaria ,el dia 14me lo hize y salio marton claro y creo recordar k el dia 16tambien me lo hice y ya no saluo blanco el mismo dia dia 17k es cuando me tokaba al limpiarme manxe tres gotas rosa palo durante 4h y despues ya nada de nada..yo solo tenia el sintoma de dolor de regla y dolor de riñones y durante tres dias 14,15 y 16 un sueño increible despues se me paso lo del sueño y desde hace tres dias solo duermo a ratos..kiza si k lo estes aunk tu no lo pienses muxo lo k tenga k ser sera
Felicidades!!!
Muchas felicidades!!que alegria se debe sentir al ver el positivo.pues a mi me tendria q venir hoy y nada.hace dos dias,el dia 12 del ciclo tambien hice el del bastoncillo y me salio marron y hoy nada ni rastro de regla.no me quiero hacer ilusiones...prefiero esperar haber q pasa...
Felicidades!!!
Muchas felicidades!!que alegria se debe sentir al ver el positivo.pues a mi me tendria q venir hoy y nada.hace dos dias,el dia 12 del ciclo tambien hice el del bastoncillo y me salio marron y hoy nada ni rastro de regla.no me quiero hacer ilusiones...prefiero esperar haber q pasa...
Jjkm
Sii!! Esty muy ilusionada..tu mejor espera y estate muy positiva yo he esperado tres dias de atraso..gracias x las felicitaciones..
Buenos dias chicas
Como estais todas?
Las demás mucho ánimo
Un beso
Buenos dias chikas
Yo aun sin primera regla, senos hinchados baaaa hoy extra nauseas much hambre y mucho dolorcito pelvico felicidades a tdas los positivos q Dios les bendiga
Holaaaaaaaaaaa
Buenas tardes chicas!!!
En primer lugar quiero felicitar a mi querida CHIKITINA... no sabes cuanto me alegro de verdad.. te lo mereces como todas, pero tu has dado tanto tanto ánimo!!!
Bueno quiero que me digas cuanto has tardado desde que comenzaste la búsqueda y qué has hecho diferente en esta ocasión. Ainsssssssssssssssssssssssssss s.. que ilusión, me alegro tanto.
Carol... mi querida Carol, yo creo que eres la siguiente en darnos una buena noticia.. lo presiento siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. así que vuelta a la rutina con calma y nos vas contando.
Alba, Silvia, Larubita, Ojitos, Dreamaker, Marta.. y lo siento pero ahora no me salen más nombres... cómo estáis???
Yo os cuento, he ido al gine y me ha dicho que tanto ovarios como útero es totalmente normal, no tengo nada raro.. me ha dicho que lo más fiable para detectar cuando uno está ovulando es el flujo, cuando está transparente que parece se puede estirar cuando es como clara de huevo.. dice que ahí es cuando se ovula, que de la otra forma al no ser regular es más complicado.. Me ha dicho que la tempe vaginal si quiere que la tome, pero que el flujo es lo más fiable, yo para colmo la tengo alta casi siempre.. y nada, que si en seis meses no me quedo, que vaya y me hacen un estudio de fertilidad, ya que tienen departamento de reproducción.
La he comentado lo de OVUSITOL.. y me ha dicho que haga lo que quiera, pero que no está probado que ayude demasiado para quedarse.. así que no sé que hacer.
De mi sangrado, me ha dicho que es normal, que cuando debemos preocuparnos es al sangrar mucho, así que nada, contenta porque al menos se que no tengo nada.
Ahora controlaré mucho mi flujo..
Hoy ha comenzado mi vida medio normal, excepto trabajo, que comienzo mañana.. pero los niños de mi chico ya están aquí. No he parado por eso os he leído muy por encima ahora.. tenía veinte mil mensajes jajaja.
Besitos amigas y a seguir luchando todas por el positivo.
Holaaaaaaaaaaa
Buenas tardes chicas!!!
En primer lugar quiero felicitar a mi querida CHIKITINA... no sabes cuanto me alegro de verdad.. te lo mereces como todas, pero tu has dado tanto tanto ánimo!!!
Bueno quiero que me digas cuanto has tardado desde que comenzaste la búsqueda y qué has hecho diferente en esta ocasión. Ainsssssssssssssssssssssssssss s.. que ilusión, me alegro tanto.
Carol... mi querida Carol, yo creo que eres la siguiente en darnos una buena noticia.. lo presiento siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. así que vuelta a la rutina con calma y nos vas contando.
Alba, Silvia, Larubita, Ojitos, Dreamaker, Marta.. y lo siento pero ahora no me salen más nombres... cómo estáis???
Yo os cuento, he ido al gine y me ha dicho que tanto ovarios como útero es totalmente normal, no tengo nada raro.. me ha dicho que lo más fiable para detectar cuando uno está ovulando es el flujo, cuando está transparente que parece se puede estirar cuando es como clara de huevo.. dice que ahí es cuando se ovula, que de la otra forma al no ser regular es más complicado.. Me ha dicho que la tempe vaginal si quiere que la tome, pero que el flujo es lo más fiable, yo para colmo la tengo alta casi siempre.. y nada, que si en seis meses no me quedo, que vaya y me hacen un estudio de fertilidad, ya que tienen departamento de reproducción.
La he comentado lo de OVUSITOL.. y me ha dicho que haga lo que quiera, pero que no está probado que ayude demasiado para quedarse.. así que no sé que hacer.
De mi sangrado, me ha dicho que es normal, que cuando debemos preocuparnos es al sangrar mucho, así que nada, contenta porque al menos se que no tengo nada.
Hoy ha comenzado mi vida medio normal, excepto trabajo, que comienzo mañana.. pero los niños de mi chico ya están aquí. No he parado por eso os he leído muy por encima ahora.. tenía veinte mil mensajes jajaja.
Hola noe
Como va amiga? Buen dato lo del control de flujo yo recien este ciclo pude detectarlo un poco mejor...nos vas manteniendo al tantode todo lo q te va pasand dale?
en fin ojala todas consigamos cumplir nuestros deseos...
Un beso enormeee!!!
Hola noe
Como va amiga? Buen dato lo del control de flujo yo recien este ciclo pude detectarlo un poco mejor...nos vas manteniendo al tantode todo lo q te va pasand dale?
en fin ojala todas consigamos cumplir nuestros deseos...
Un beso enormeee!!!
Larubita!!
De momento no hay síntomas... así que a esperar..
Espero tú estés bien!
Bsss
Buenos dias chikas
Yo aun sin primera regla, senos hinchados baaaa hoy extra nauseas much hambre y mucho dolorcito pelvico felicidades a tdas los positivos q Dios les bendiga
Glow
Guapa, tienes muchos síntomas... ojalá tengas suerte... te la deseo toda!
Muaks
No puedo
ESTE AÑO DE TODAS MANERAS TENDRÉ MI BEIBIIIII
PERO ESTUVE EN TRATAMIENTO SOLO UN MES CON ZIMAQUIN PERO LO DEJE PORQUE EL DIA 11 DE LA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL MI GINECOLOGA ME DIJO QUE MIS FOLICULOS ERAN MUY PEQUEÑOS Y QUE NI UNO OBTUVO EL TAMAÑO QUE ELLA QUERIA, ME DESMORONE TOTALMENTE, ASI QUE SOLO ATINE EN DEJAR QUE SUCEDA, ESO QUE YA VOY CASI DOS AÑOS INTENTANDOLO, CREO QUE EL GRAN PROBLEMA ES MI PESO, PORQUE YO MIDO 1.62 Y PESO 90 KG. LA GINECOLOGA ME DIJO QUE SI QUE ESE ERA EL MAYOR PROBLEMA, AHORA LE PONDRE FUERZASSSS, PERO QUIERO SABER SI MI PESO HIZO QUE MIS FOLICULOS NO CRECIERAN, PORQUE SI TOME ESE MES LAS PASTILLAS MIS FOLICULOS NO CRECIERON NADA Y NI TUVE ESE LIQUIDO QUE PARECE CLARITA DE HUEVO, PERO NORMALMENTE SI TENGO ESE LIQUIDITO, PERO EN FIN... BAJARE Y SI AUN ASI SIGO SIN EMBARAZARME, RECURRIRE A OTROS METODOS, PORQUE MI NOVIO Y YO LO ANHELAMOS DEMASIADO, EL LLORA A MI LADO DICIENDOME QUE PRONTOOOOO!!!!!
Holaaaaaaaaaaa
Buenas tardes chicas!!!
Noelia
Hola noe esk todavia no me lo creo de verdad gracias x tu felicitacion,pues yo no he hexo nada fuera de lo normal desde k se me kita la regla dejo pasar tres dias y empiezo un dia si y un dia no haciendo los deberes hasta mas o menos dos dias antes de la fexa de la regla asi emiezo mi buskeda desde el 3de marzo y el 23de marzo me bajo la regla y lo empece hacer el 28 hasta el dia 15 ovule el 6 pero yo segui haciendolo mejor muxo k poko y el dia 10ya empece a sentirme extraña y el dia 17k era la fexa de regla manxe tres gotas rosas y ya nada mas me espere a tener 3dias de falta y me hice el tes y asi estoy EMBARAZADA!!..esty con nauseas muy cansada y durmiendo fatal pero sabes k noe k no hay nada mas bonito k senrirse asi deseo de todo corazon k tu lo consigas muy pronto x fi no te rindas y no pierdas ni fuerzas ni la experanza x k si yo he podido tu y todas pueden asi k ya sabes "NADA NEGATIVO TODO POSITIVO"..mañana voy al medico de cabecera supo g k me mandara analitica y despues me mandara al gine o a la matrona, mañana os cuento..BSS
Noelia
Hola noe esk todavia no me lo creo de verdad gracias x tu felicitacion,pues yo no he hexo nada fuera de lo normal desde k se me kita la regla dejo pasar tres dias y empiezo un dia si y un dia no haciendo los deberes hasta mas o menos dos dias antes de la fexa de la regla asi emiezo mi buskeda desde el 3de marzo y el 23de marzo me bajo la regla y lo empece hacer el 28 hasta el dia 15 ovule el 6 pero yo segui haciendolo mejor muxo k poko y el dia 10ya empece a sentirme extraña y el dia 17k era la fexa de regla manxe tres gotas rosas y ya nada mas me espere a tener 3dias de falta y me hice el tes y asi estoy EMBARAZADA!!..esty con nauseas muy cansada y durmiendo fatal pero sabes k noe k no hay nada mas bonito k senrirse asi deseo de todo corazon k tu lo consigas muy pronto x fi no te rindas y no pierdas ni fuerzas ni la experanza x k si yo he podido tu y todas pueden asi k ya sabes "NADA NEGATIVO TODO POSITIVO"..mañana voy al medico de cabecera supo g k me mandara analitica y despues me mandara al gine o a la matrona, mañana os cuento..BSS
Chikitina
Te felicito q alegria q lo hayas conseguido y tan rapido!!! eso nos da mucho animo a todas yobya voy por el cuarto mes de intento dios quiera tb lo consiga pronto y todas lo vayamos consiguiendo. Mucha suerte en está nuev estapa me inmagino que apesar de las nauseas la felicidad es inmensa ojala yo tb tuviera ese tipo de malestar tendria una sonrisa de oreja a oreja x mas mal q me sienta jejeje. y nos cuentas como te va yendo saludos!!
Chikitina
Te felicito q alegria q lo hayas conseguido y tan rapido!!! eso nos da mucho animo a todas yobya voy por el cuarto mes de intento dios quiera tb lo consiga pronto y todas lo vayamos consiguiendo. Mucha suerte en está nuev estapa me inmagino que apesar de las nauseas la felicidad es inmensa ojala yo tb tuviera ese tipo de malestar tendria una sonrisa de oreja a oreja x mas mal q me sienta jejeje. y nos cuentas como te va yendo saludos!!
Vap86
Gracias x tu felicitacion,la verdad k es maravilloso sentirse asi..muxos animos y mo desesperes
Marta
Gracias x tis felicitaciones..ke bien k estes de vacas y en ibiza!! Asi cuando vuelvas seguro k estas mas relajada y lo consigues antes..BSS
Buenos diasss
Hola chicas!!!
Qué pasa ultimamente que no escribís nada?? Yo estoy a dos dias de que me baje la regla y no he vuelto a manchar nada de nada desde antes de ayer que tuve el flujo un poco rosáceo. Tengo dolores como si tuviera la regla asi que la estoy esperando, estoy segura que bajará. Tengo el pecho muy hinchado, cólicos y estoy durmiendo regular por las noches, con lo que luego durante el dia me muero de sueño. Siento que me va a bajar de un momento a otro. Ya os ire contando pero conforme pasan las horas más segura estoy de que este no es mi mes.
Las que comprasteis los test de ovulación en amazon, cuanto tardásteis en recibirlos??
Un beso
Buenos diasss
Hola chicas!!!
Qué pasa ultimamente que no escribís nada?? Yo estoy a dos dias de que me baje la regla y no he vuelto a manchar nada de nada desde antes de ayer que tuve el flujo un poco rosáceo. Tengo dolores como si tuviera la regla asi que la estoy esperando, estoy segura que bajará. Tengo el pecho muy hinchado, cólicos y estoy durmiendo regular por las noches, con lo que luego durante el dia me muero de sueño. Siento que me va a bajar de un momento a otro. Ya os ire contando pero conforme pasan las horas más segura estoy de que este no es mi mes.
Las que comprasteis los test de ovulación en amazon, cuanto tardásteis en recibirlos??
Un beso
Carolllllll
Buenos díasssss,
Hoy ha comenzado mi rutina.. si te digo que he madrugado más de la cuenta y he hecho deporte.. jeje.. así que nada, he dejado la casa lista y todo, hoy me toca quedarme en la ofi más tiempo porque he llegado más tarde al estar mi marido de guardia.
Mis test llegan entre este miércoles y el siguiente.. así que me dejaré llevar por el flujo, además mi gine me dijo que es lo más fiable.. me recordó que el día anterior a ese flujo de clara de huevo también somos fértiles, así que lo mejor es hacer deberes un día si, otro también.
Por lo demás.. lo tengo decidido, me quedaré cuando sea.. mientras haré mi vida de siempre sin obsesionarme con esto.
Sabes una cosa Carol???? Creo que estás embarazada.. me recuerdas mucho a Chikitina.. y mira que positivo más claro ... nos vas a dar otra alegría.
Besitossssssssssss
Martaaaa!!
Te vino en plena Semana Santa????
A mi me vino justo en esa semana y sangré poquito, por suerte ayer el gine me dijo que todo está bien, así que a esperar jeje..
Mucha suerte en tu búsqueda.
Bsss
Noelia
Chikitina míaaaaaa!!
Jolines maja, me ha emocionado leerte.. tu forma de describir las cosas está cargada de emoción. Debe ser maravilloso, yo no me rindo, pero lo que tengo claro es que no me voy a obsesionar, el mes pasado tenía todos los síntomas habidos y por haber.. de momento estoy bien, sin molestia alguna.. todavía me faltan ocho días para entrar en mis días de la suerte jejeje.. pero vamos, hoy toca hacer deberes que ayer mi marido tuvo guardia.
Ya nos contarás que te dice el médico.. no nos abandones porfiiiiii..
Besitossssssssss
Buenos diasss
Hola chicas!!!
Un beso
Positivo!!!
Me he hecho dos test.el primero me ha dado una rayita muy tenue,solo tengo un dia de retraso.despues me he ido a la farmacia por un clear blue y me ha dado embarazada de 1-2 semanas.Aun no me lo creo,estoy una nube
Positivo!!!
Me he hecho dos test.el primero me ha dado una rayita muy tenue,solo tengo un dia de retraso.despues me he ido a la farmacia por un clear blue y me ha dado embarazada de 1-2 semanas.Aun no me lo creo,estoy una nube
Jjkm23
Holaaaaaaaaaa..
¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!! Por favor que mes de abril más mágico.
Cuanto tiempo llevas intentando quedarte??? Debes estar de los nervios no? Qué vas a hacer?? Está claro que lo estás, así que a pedir cita con tu médico ya!!
Bssssssssss
Buenos diasss
Hola chicas!!!
Un beso
Carol
Me da que estas embarazada.yo tambien manche 2 dias antes del dia que me tenia que venir y ayer tambien tenia dolores de regla.mucho sueño y cansancio.que tengas mucha suerte!!
Positivo!!!
Enhorabuena!!!!!!
Que alegria!! esto es un positivo tras otros. Cuéntanos todo, tus síntomas y todo eso. Un besazo y a disfrutar de esta etapa tan genial.
Jjkm23
Holaaaaaaaaaa..
¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!! Por favor que mes de abril más mágico.
Cuanto tiempo llevas intentando quedarte??? Debes estar de los nervios no? Qué vas a hacer?? Está claro que lo estás, así que a pedir cita con tu médico ya!!
Bssssssssss
Primer mes
Es el primer mes de busqueda.yo ya habia tiempo que lo queria pero tube que convencer a mi marido.el esta que no se lo cree,dice que maña vaya al medico a repetirme el test o hacer uno de sangre.que no se lo diga a nadie hasta que todo estea bien
Carolllllll
Buenos díasssss,
Hoy ha comenzado mi rutina.. si te digo que he madrugado más de la cuenta y he hecho deporte.. jeje.. así que nada, he dejado la casa lista y todo, hoy me toca quedarme en la ofi más tiempo porque he llegado más tarde al estar mi marido de guardia.
Mis test llegan entre este miércoles y el siguiente.. así que me dejaré llevar por el flujo, además mi gine me dijo que es lo más fiable.. me recordó que el día anterior a ese flujo de clara de huevo también somos fértiles, así que lo mejor es hacer deberes un día si, otro también.
Por lo demás.. lo tengo decidido, me quedaré cuando sea.. mientras haré mi vida de siempre sin obsesionarme con esto.
Sabes una cosa Carol???? Creo que estás embarazada.. me recuerdas mucho a Chikitina.. y mira que positivo más claro ... nos vas a dar otra alegría.
Besitossssssssssss
Hola noe
Mi niña!!! Ojalá lo tuviera tan claro como tu pero es que tengo totalmente dolores de regla, es que estoy casi segura de que me va a bajar. Creo que compraré los test de ovulación en liberty test porque tardan dos dias en traertelo aunque sea más caro.
Respecto a las temperaturas, el otro dia me acordé de ti porque es muy raro tus tempes tan altas y estuve buscandolo por internet y ponia que podría ser algo del tiroides. Qué te dijeron al respecto?? Mis temperaturas de estos tres últimos dias han sido de 37,4; 37,4; y hoy 37,3. Me ha bajado un pelín, si mañana baja más será que la regla es inminente.
Hoy es mi dia durísimo de trabajo empiezo a las 3 y a acabo a las 9. Qué duro es lo de la vuelta al cole!!!! Qué tal la vuelta de tus hijastros??
Un beso
Enhorabuena!!!!!!
Que alegria!! esto es un positivo tras otros. Cuéntanos todo, tus síntomas y todo eso. Un besazo y a disfrutar de esta etapa tan genial.
Sintomas
Pues me sentia cansada,con sueño(tenia que dormir despues de comer 30min)a las mañanas tengo el estomago revuelto,me da asco alguna comida.ardor de estomago.hace dos o tres dias me daban dolores en el bajo vientre durante unos segundos como si tuviera la regla
Buenos diasss
Hola chicas!!!
Un beso
Carol
madre mia que veo otro embarazo!!! si manchaste hace 2 dias y hoy ya nada, pues seguramente sea el sangrado de implantacion como le paso a chikitina.
ella tambien tenia la sensacion y sintomas de regla.
no tienes flujo blanco?? y si haces lo de el bastoncillo hoy como te sale??
jolin que nervios que nos haceis pasar!!
yo los he comprado hoy..pero nose cuando los recibire, de todas formas cuando los compras, te pone fecha estimada de entrega y puedo asegurar que en amazon son rapidos, nunca fallan.
besitos y ya nos vas contando
Positivo!!!
Jj
enhorabuena!!! eso eso cuenta sintomas, cada cuanto hacias los deberes, si tuviste sangrado de implantacion..
que alegria chicas!! este foro esta que arde
Carolllllll
Buenos díasssss,
Besitossssssssssss
Noelia
muy bien Noelia esa actitud es la buena. esta genial que hagas deporte, que te mantengas activa. yo tambien intento seguir con mi rutina deportiva que me sienta genial
a ver si pronto tenemos nuestro positivo...
un besazo guapa
Jj
enhorabuena!!! eso eso cuenta sintomas, cada cuanto hacias los deberes, si tuviste sangrado de implantacion..
que alegria chicas!! este foro esta que arde
Mas sintomas
Los pechos los tengo hinchados y sensibles.tambien cuando subia las escaleras notaba que me mareaba.los deberes los hicimos desde que me marcho la regla un dia si y un dia no y en los dias fertiles 3 dias seguidos.tambien me guie por la clara de huevo,empece con ella el 1 de abril y ovule el 7 de abril.miraba todos los dias la temperatura,hoy tengo 37
Buenas mis niñas
hola queridas que tal va esa busqueda?? yo alucino como salen los positivos en este foro, a ver si tengo suerte de una vez porque sinceramente ya empiezo a perder la positividad...
hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y me ha vuelto a dar negativo..vamos que de momento no me ha dado ni una vez positivo y segun la aplicacion del movil ya pase mi ovulacion, osea, hoy no es dia fertil.
ahora si que estoy desconcertada chicas...se que ovule porque me vi durante unos dias la clara de huevo y no coincidia con lo que me ponia en la aplicacion y lo raro es que los tests me daban negativo todos
aun asi he hecho un poco arreu los deberes en mis supuestos dias fertiles..pero fijo que no he dado en la diana..igual ni he ovulado este mes.
me he comprado el ovusitol y mas tests de ovulacion en amazon, estoy a la espera de que me lleguen.
en fin chicas, que hay que intentar llevar esto de la mejor manera posible..hoy estoy algo triste..
chikitina como vas??? que algria mas grande.
chicas muchas gracias por estar ahi..sois mi unico apoyo..
Carol
madre mia que veo otro embarazo!!! si manchaste hace 2 dias y hoy ya nada, pues seguramente sea el sangrado de implantacion como le paso a chikitina.
ella tambien tenia la sensacion y sintomas de regla.
no tienes flujo blanco?? y si haces lo de el bastoncillo hoy como te sale??
jolin que nervios que nos haceis pasar!!
yo los he comprado hoy..pero nose cuando los recibire, de todas formas cuando los compras, te pone fecha estimada de entrega y puedo asegurar que en amazon son rapidos, nunca fallan.
besitos y ya nos vas contando
El bastoncillo
Me lo hice ayer y hoy y sale blanco.me salio marron algo rosaceo el dia 19.yo ya pense que me iba a bajar.pero es flujo marron nunca lo habia tenido
Buenas mis niñas
hola queridas que tal va esa busqueda?? yo alucino como salen los positivos en este foro, a ver si tengo suerte de una vez porque sinceramente ya empiezo a perder la positividad...
hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y me ha vuelto a dar negativo..vamos que de momento no me ha dado ni una vez positivo y segun la aplicacion del movil ya pase mi ovulacion, osea, hoy no es dia fertil.
ahora si que estoy desconcertada chicas...se que ovule porque me vi durante unos dias la clara de huevo y no coincidia con lo que me ponia en la aplicacion y lo raro es que los tests me daban negativo todos
aun asi he hecho un poco arreu los deberes en mis supuestos dias fertiles..pero fijo que no he dado en la diana..igual ni he ovulado este mes.
me he comprado el ovusitol y mas tests de ovulacion en amazon, estoy a la espera de que me lleguen.
en fin chicas, que hay que intentar llevar esto de la mejor manera posible..hoy estoy algo triste..
chikitina como vas??? que algria mas grande.
chicas muchas gracias por estar ahi..sois mi unico apoyo..
Silvi!!!!
Hola guapa!!!
Los test de ovulacion te siguen saliendo negativos ? En que dia del ciclo estas? Te cuento que mis ciclos son muy regulares pero largos ( 34 dias) con lo que no ovulo el 15 sino el 19 o 20. Da igual q sea antes o despues mientras ovules.
Has ido al gine en este ultimo año? Tal vez si te mandan omifin o algun estimulante ovárico...
Sigue contándonos y no dejes de hacer deberes por si acaso.
Mucho animo