Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Buenas vibras a todas
Hola chicas! Noe silvi chikitina como van sus cosas? Yo estuve trabajand mucho y no eh podido pasar x aqui pero siempre m voy a hacer un tiempito para leerlas y darles mi total apoyo...
las demas q cuentan? Los deberes?
Espero leer muchos mas positivos x aqui, yo esperando q NOOO me venga!!!!!!
Larubita
Hola guapa! !! Estaras nerviosa y deseando que llegue tu falta. Tienes algun sintoma o notas algo raro? ? Flujo??? A ver si tienes suerte y nos das una alegria!!!
Yo pues en teoria recien acabe mis dias fértiles, aunque nose que decirte porque los tests de ovulacion me han dado todos negativos..en fin que se que este tampoco sera mi mes...
Un besito y ya nos vas contando
Ver también
Positivo y muchos nervios y pensamientos negativos
tengo dolor pelvico fuerte y el medico me dijo q no podia tomar nada ya pasando por el aborto del dia 7 me da miedo q pase lo mismo y ahora mas q me entere solo apenas dias del embarazo solo le pido a Dios q me de fortaleza
Glow
Hola!!! Venga no tengas pensamiento negativo que eso no te va a ayudar en nada mujer. No te preocupes que seguro que todo va bien. Es normal que te duela, depende de cada mujer duele mucho o poco, pero estate tranquila y ten fe.
Un besito guapa
Buenas noches!!
Hola compis!!! lo primero..... ENHORABUENAAAAA A ESOS POSITIVOS!!!! según he leido son dos!!! CHIKITINA Y JJKM23!!!!! chicas cuidaros muchiiisimo y disfrutar!!!
A todas las chicas nuevas bienvenidas!!!aqui estamos todas con ganas de positivos!!y de positividad!!!! seguro que todas logramos tener nuestro sueño dentro de nosotras!!
Estos días no he podido escribiros pero os leía!!! a mi ya se me acabado la regla asique yo creo que desde mañana a deberear..., me compre los test de ovulación...hoy me lo he hecho por ver y nada...no sé si este mes tendré la regla tan regular...normalmente mis ciclos son de 29, y si me vino el 15..supongo que mis días de ovulación será la semana que viene a final de mes, pero yo...empezaré día si y día no a disfrutar!! jejeje miraré el moco y para verificar me haré los test...y ya como mas no podré hacer...que sea lo que sea!!
Tengo cita en gine el viernes, espero me diga que todo está bien y le comentaré lo de la hormona tiroidea tsh...ya os iré contando...aunque antes seguro que CAROL nos da alguna otra alegría!!!!
Ánimo chicas!!muchos besos y a deberear!!
Arcoiris
Hola!! Bueno pues ya puedes empezar a la carga y ya sabes dia si dia no y en tus dias de ovulacion todos los días. Esta comprobado que esa es la formula. Y lo mas efectivo es controlar el flujo. Y los test de ovulacion cuando estes en tus dias fertiles, haztelos 2 veces al dia puesto que en un mismo dia hay picos y asi fijo que das en la diana. Ya veras como tienes suerte este mes.
Un besito y fuerza!!
Carol
Pues si es lo que pienso por ratos que mientras no hay regla hay esperanza! Pero ratos soy toda pesimismo, estoy con tratamiento de metformina y levorutoxina pq tengo ovario poliquistico e hipotiroidismo . Tengo una hija de 5 anos y apartir de qe di a luz de ella empeze con problemad hormonales y ahora tengo miedo de no volver a ser mama
Arelii87
No desesperes preciosa...deja pasar otros 3 dias por lo menos y te lo vuelves a hacer. De todas formas si se te sigue retrasando, ves al ginecologo.
Intenta mantenerte positiva que veras como todo llegara.
Un fuerte abrazo.
Positivo y muchos nervios y pensamientos negativos
tengo dolor pelvico fuerte y el medico me dijo q no podia tomar nada ya pasando por el aborto del dia 7 me da miedo q pase lo mismo y ahora mas q me entere solo apenas dias del embarazo solo le pido a Dios q me de fortaleza
Glow
Mi mas sincera enhorabuena,tienes k estar muy contenta y nada de pensamientos negativos estas embarazada de nuevo y en muy poco tiempo eso es un hermoso regalo puedo entender tu miedo x k yo no he tenido aborto pero esty embarazada y tengo miedo de muxas cosas pero hay k estar muy muy positiva y pensar en tu futuro bebe,ya veras km pronto pasa esa negatividad..BSS
Carol
Hola neni como vas?? Supongo k sigues sin tegla no?? Esto me huela a embarazo..cuando puedas cuentanos..BSS
Bruhamala
Hola! Yo no se ningún consejo, estoy deseando leer curiosidades
Solo te puedo decir, que despues de 7 meses de búsqueda, el mes pasado me quedé embarazada, sabes que hice??!? El amor todo lo que pude durante toooooda la semana de la ovulación!! Y muchos de esos dias, hasta dos veces!! Y ZASSS
Por desgracia tuve un aborto bioquimico estando de 5*4, pero ahí está el , x lo menos sabemos que tanto mi novio como yo somos fertiles, asi que, en cuanto me venga la regla, volveremos a la carga.
Nerea
Hola guapisima!!! Cuando te tiene que bajar la regla??. Ya veras como con esa actitud vas a tener suerte y como ya sabes los truquitos te quedaras a la proxima. Al menos lo bueno es que sabeis que sois fertiles. Parece que lo que te paso a ti no es tan raro que suceda, asi que fijo que la próxima eres tu.
Um besazo Nerea.
Larubita
Hola guapa! !! Estaras nerviosa y deseando que llegue tu falta. Tienes algun sintoma o notas algo raro? ? Flujo??? A ver si tienes suerte y nos das una alegria!!!
Yo pues en teoria recien acabe mis dias fértiles, aunque nose que decirte porque los tests de ovulacion me han dado todos negativos..en fin que se que este tampoco sera mi mes...
Silvi
Pero silvi hombre esa negativada totalmente fuera k es eso de k este no sera mi mes..nada de eso tu a pensar k este mes puede k si k sea ,no me gusta verte tan decaida..venga silvi k te puedes con esto ya veras cm mas pronto de lo k tu piensas lo consigues..yo k tu seguiria practicando aunk te den los tes k no x si acaso..BSS
Ojitos
Ya veras como has dado en la diana!! Si has controlado el flujo y no has parado de deberear, tendras tu positivo .
Mientras a esperar y ser positiva. Un beso
Buenas noches!!
Hola compis!!! lo primero..... ENHORABUENAAAAA A ESOS POSITIVOS!!!! según he leido son dos!!! CHIKITINA Y JJKM23!!!!! chicas cuidaros muchiiisimo y disfrutar!!!
A todas las chicas nuevas bienvenidas!!!aqui estamos todas con ganas de positivos!!y de positividad!!!! seguro que todas logramos tener nuestro sueño dentro de nosotras!!
Estos días no he podido escribiros pero os leía!!! a mi ya se me acabado la regla asique yo creo que desde mañana a deberear..., me compre los test de ovulación...hoy me lo he hecho por ver y nada...no sé si este mes tendré la regla tan regular...normalmente mis ciclos son de 29, y si me vino el 15..supongo que mis días de ovulación será la semana que viene a final de mes, pero yo...empezaré día si y día no a disfrutar!! jejeje miraré el moco y para verificar me haré los test...y ya como mas no podré hacer...que sea lo que sea!!
Tengo cita en gine el viernes, espero me diga que todo está bien y le comentaré lo de la hormona tiroidea tsh...ya os iré contando...aunque antes seguro que CAROL nos da alguna otra alegría!!!!
Ánimo chicas!!muchos besos y a deberear!!
Arcoiris
Hola guapa k alegria ver k escribes de nuevo hacia tiempo k no lo hacias,me alegra saber k estas animada y positiva ya veras km pronto lo consigues yo todavia esk ni me lo creo aunk yo pienso k es x k hasta k no me den los resultados de la analitica el viernes no me kedare trankila..MUXOS ANIMOS Y A X TODAS..BSS
Ola a todas
soy nueva en este foro y quisiera platicar con todas q estamos esperando nuestro positivo.. mi pareja y yop queremos tener un bebe y ya tenemos 2 meses intentandolo y espero k este mess see el mejorr... suerte a todas chicass
me llamo azucena y soy de chihuahua
Salma
Bienvenida al foro de la POSITIDAD a ki estamos todas muy animadas y con muxas ganas de ver muxos positivos asi k azuzena al elejido muy bien ..yo ya tengo mi positivo y espero k valla todo bien pero no me pienso ir de este foro x k kiero ver km una una lo vais consiguiendo..BSS
Holaa!!
Ayer no os pude escribir ya qe estoy cn las cervicales jodidas..hoy me encuentro mejor, peroy reestoy con medicamentos, cremas y calor para qe se me baje la inchazon y demas...!! ayer no me tome la infusion de raiz de regaliz porqe no tenia ganas de nada, pero hoy me la he tomado para el desayuno y para merendar otro..bueno hoy empiezo mis dias fertiles..ya empiezo con el flujo mañana are los deveres y con los test..aver si ai suerte no me estoy tomando la tempe la voy a dejar a un lado este mes..porqe agota de qe cada dia te la tengas qe tomar, osea qe este mes me guiare por lo t.o. y por el flujo y lo qe tenga qe ser sera, yo muy positiva y haciendo ejercicio, comiendo sano y me a gustado la idea de alguna de vosotras qe se qedava leeiendo en la cama cuando ya estavan los deberes are lo mismo, porqe es un poco aburrido esperar 20min sin hacer nada y solo pensando osea qe haaa leer jiji
Noelia lo siento lo de la abuela, es muy duro perder a un ser querido y mas a una abuela...uff! mucho animos guapa!
Chikitina, ya nos contaras lo qe te ha dicho el medico, tu descansaa!!
Silvi estate tranquila y relajada..no te desanimes tu con el animo arribaa, tu positiva y adelante y a seguir haciendo los debres, yo estoy igual qe tu aunque yo tengo 23 años...pero creeme qe cuando llegas ya 1 año buscando lo qe mas quieres..te desanimas teniendo 23, 34 o mas! Mucho animo y me tienes a mi y a todas las del foro contigo animandote!!
Carol..aii qe vas a estar embarazada y eso es sangrado de impantacion porque eso me suena mucho lo qe le paso a chikitina y mira esta embarazada, espero qe este mes magico te de tu positivo!!
A las nuevas bienvenidas al foro, estas en un foro maravilloso qe todas vuestras dudas os la repondremos!!
besitoos!
Alba
Muchisimas gracias por los animos, eres la mejor.
Pues ya sabes a deberear a saco y a leer despues un buen rato.
Yo se que esta vez tampoco habre dado en la diana, como los t.o. me han dado todos negativo y tampoco he podido deberear mucho porque mi chico se quedo enganchado de la espalda...vamos que fijo que no me habre quedado.
Asi que ya me he comprado mas t.o. y el ovusitol y un termómetro basal..tengo ya el kit completo..
Estan dificil cuando sobrepasas el año. ..se que me entiendes y muchas veces cuesta ser positiva...ayer mismo pase un dia fatal y llorando...pero en fin, no voy a tirar la toalla y ademas os tengo a vosotras que no te imaginas el bien que me haceis.
Un besazo bella.
Larubita
Silvii
Hola silvi querida como estas? Lei x ahi q puede ser q ovules ni bien se te va la regla o mas bien tarde...teneme al tanto de esos test, animo y cuenta con mi apoyo si?
Yo sintomas nada solo flujo blanco y bastante, pero aun falta estoy n l dia 15 del ciclo aunq mis ciclos son cortos, siempre de 24/25 dias en fin solo deseo q No Venga!
Un beso muy grande a todas, siempre las leo son un gran apoyo para mi n estos momentos de busqueda
Que sigan los Positivos de Mayo!!! Ya conte tres puede ser????
Bruhamala
Hola! Yo no se ningún consejo, estoy deseando leer curiosidades
Solo te puedo decir, que despues de 7 meses de búsqueda, el mes pasado me quedé embarazada, sabes que hice??!? El amor todo lo que pude durante toooooda la semana de la ovulación!! Y muchos de esos dias, hasta dos veces!! Y ZASSS
Por desgracia tuve un aborto bioquimico estando de 5*4, pero ahí está el , x lo menos sabemos que tanto mi novio como yo somos fertiles, asi que, en cuanto me venga la regla, volveremos a la carga.
Nerea
Nerea guapa ke bien ver k estas tan positiva me encanta!!ya veras km muy pronto lo consigues de nuevo..yo todavia esty k no me lo creo y hasta k el viernes no me lo confirme la analitica no me kedare trankila..BSS
Alba!!
Hola Alba..
Eres un amor, espero mañana ya estés súper recuperada de las cervicales, es un rollo.
Tienes ánimo para dar y tomar.. tú también llevas un año o más como Silvia?
Ahora me entra la risa, cuando alguna vez me olvidé la píldora o tardaba en ir a comprarla unos días.. y decía, no me quedaré que me da algo.. y mira si lo llego yo a saber.
Hoy con lo de la abuela no podré ir a por el regaliz, me acercaré mañana sin falta.
Besos y mil gracias por ser tan genial.
Noelia
Ostras es verdad lo de la pildora!! Cuando se nos olvidaba algun dia nos acojonabamos . Sin ir mas lejos, yo me quede embarazada con 22 años tomando la pildora y porque estuve de diarreas 5 dias y se ve que no me hizo efecto, pero vamos que me quedé sin saberlo claro y obviamente aborte, porque era una cría, no era el momento ni la pareja adecuada.
Y ahora es imposible
Ethamy
Yo creo que debes considerarlo como regla. Ten en cuenta que al tomar las anticonceptivas, se te tiene que regular ahora todo.
Mucha suerte en tu busqueda. Cuantos años tienes?
Tengo 22
ya tengo una nena de 4 años ya casi 5 y quiero otro...
fue mui raro.., ps me vajo rojo diluido 3 hras lo demas fue entre guinda y marron... no lo conte como regla y no las segui tomando.
de echo hubo dias donde no me tome la pastilla por dos o 3 dias pero las recompensaba tomando 2 pastilla en un dia... de echo en mis dias fertiles no las tome las tome despues...
entonses me espero al sig mes
mi marido tmb quiere un bb quiere la parejita y mi hija ya me pide hermanito
Dreamaker
Que guay que te saliera positivo el t.o. pues ya veras como has tenido suerte. Te has observado el flujo?? Te quedaste tumbada despues??
Ale, ahora a esperar tu proximo positivo y ya sabes que nos tienes que mantener informadas de todos los sintomas que te aparezcan.
Un besito
Holaa!!
Ayer no os pude escribir ya qe estoy cn las cervicales jodidas..hoy me encuentro mejor, peroy reestoy con medicamentos, cremas y calor para qe se me baje la inchazon y demas...!! ayer no me tome la infusion de raiz de regaliz porqe no tenia ganas de nada, pero hoy me la he tomado para el desayuno y para merendar otro..bueno hoy empiezo mis dias fertiles..ya empiezo con el flujo mañana are los deveres y con los test..aver si ai suerte no me estoy tomando la tempe la voy a dejar a un lado este mes..porqe agota de qe cada dia te la tengas qe tomar, osea qe este mes me guiare por lo t.o. y por el flujo y lo qe tenga qe ser sera, yo muy positiva y haciendo ejercicio, comiendo sano y me a gustado la idea de alguna de vosotras qe se qedava leeiendo en la cama cuando ya estavan los deberes are lo mismo, porqe es un poco aburrido esperar 20min sin hacer nada y solo pensando osea qe haaa leer jiji
Noelia lo siento lo de la abuela, es muy duro perder a un ser querido y mas a una abuela...uff! mucho animos guapa!
Chikitina, ya nos contaras lo qe te ha dicho el medico, tu descansaa!!
Silvi estate tranquila y relajada..no te desanimes tu con el animo arribaa, tu positiva y adelante y a seguir haciendo los debres, yo estoy igual qe tu aunque yo tengo 23 años...pero creeme qe cuando llegas ya 1 año buscando lo qe mas quieres..te desanimas teniendo 23, 34 o mas! Mucho animo y me tienes a mi y a todas las del foro contigo animandote!!
Carol..aii qe vas a estar embarazada y eso es sangrado de impantacion porque eso me suena mucho lo qe le paso a chikitina y mira esta embarazada, espero qe este mes magico te de tu positivo!!
A las nuevas bienvenidas al foro, estas en un foro maravilloso qe todas vuestras dudas os la repondremos!!
besitoos!
Alba
Pues hoy me hacen analitica y el viernes me dan los resultados ke nervios!! Despues me mandara a la matrona y al gine pero creo k no voy a esperar tanto para hacerme la primera eco x k hasta junio no me la mandaran(si todo va bien claro) asi k a esperar al viernes..bueno tu ya sabes muy positiva y a pensar en cosas bonitas (jiji)esk esty muy moñas x las hormonas..BSS
Drea
Hola gupa cuanto tiempo me alegra verte de nuevo x a ki..gracias tu felicitacion pues he tardo un ciclo solo km aquel k dice 1mes x k empece el dia 3de marzo me bajo la regla el 23 de marzo conence de nuevo el 29 de marzo y el 17de abril k es cusndo me tenia k bajar ya no lo hizo asi k muy poco y esty k no me lo creo , hoy me scen analitica y el viernes me dan resultados espero k me salga positivo aunk esta claro ke si x k el tes asi lo dice y bueno yo ya tengo todos las nauseas y el sueño del mundo pero hasta k no me lo diga el medico no me kedare trankila..bueno y tu ya sabes siempre POSITIVA y nada NEGATIVA..BSS
Chikitinaaaaaaaaaa!!
Muchas gracias por tus palabras.. Lo de la abuela es lo mejor, cuanto antes, no era justa esa vida para ella, y verla así era penoso.. de verdad.
Tienes seguro privado? Si te cuento la faena que me ha pasado. Mi marido me arregló los papeles en noviembre para ASISA, al ser mujer de militar.. las mujeres teníamos cubierta con su póliza el embarazo completo y parto, pues yo dije, genial, no me hago seguro.. aprovecho esta opción.. pues bien, lo han quitado en febrero.. y me dicen que para hacerme uno.. hay carencia, con lo cual si me quedo en mayo.. no me cubre, así que Seguridad Social.
Veremos que día recojo la analítica, porque el jueves también tiene guardia mi marido.. así que nada, ya veré como me organizo, su trabajo es a turnos de 24 horas.. y cuando le pillan dos en la semana me hace trizas jaja.
Jo, lo tuyo ha estado genial, no has tardado nada y encima has sido siempre muy positiva con todas.
Ya nos contarás de cuanto estás.. y para cuando nacerá!!
Bsss
Noelia
Joer noe vaya caca lo del seguro si eske son muy listos y eso de los periodos de carencia es un saca dinero pero en fin..yo solo voy a ir hecerme la primera eco la pagare y ya esta ,hoy me hacen la analitica y el viernes ne dan los resultados ke nervios espero k este todo bien y despues me mandara al gine x k para la matrona me han dado para el 12 de mayo k para esa fexa estoy de casi 8 semanas,la doctora me ha dixo km lo cuentan ellos y es desde el dia 23de marzo k fue mi ultima regla y haciendo calculo salgo de cuentas el 30de diciembre pero tambien me dice k no es exacto k seguramente sera una semana mas tarde asi k entre el 4y 6 de enero asi k ya te contare lo k me dice la matrona..bueno y tu ya sabes nada de estar negativa tu cuerpo y mente positiva y disfruta muxo de tu deporte de los niños y de tu marido todo lo k puedad y massss..BSS
Vuelve a repetirlo
No hay que perdeer las esperanzas guapa, espera unos diitas mas y vuelve a hacerlo. Mucha suerte Venos cotando como vas
Gabiv14
Gracias x los animos ...y si talvez lo repita si no llega antes ... un abrazo
Arelii87
No desesperes preciosa...deja pasar otros 3 dias por lo menos y te lo vuelves a hacer. De todas formas si se te sigue retrasando, ves al ginecologo.
Intenta mantenerte positiva que veras como todo llegara.
Un fuerte abrazo.
Gracias silvi3388
Trato de mantenerme tranquila pero pies aveces desespero un poco ..en gracias x responder y ya les contare que paso ... un abrazo
Buenas vibras a todas
Hola chicas! Noe silvi chikitina como van sus cosas? Yo estuve trabajand mucho y no eh podido pasar x aqui pero siempre m voy a hacer un tiempito para leerlas y darles mi total apoyo...
las demas q cuentan? Los deberes?
Espero leer muchos mas positivos x aqui, yo esperando q NOOO me venga!!!!!!
Larubita
Hola guapi esa es la actitud toda POSITIVA ya veras km antes de lo k piensas lo consigues tu no desesperes..yo hoy voy hacer analitica y el viernes me dan los resultados yo creo k hadta k no me diga el medico k es positivo no me lo voy a creer asi k a esperar..BSS
Carol
Hola neni como vas?? Supongo k sigues sin tegla no?? Esto me huela a embarazo..cuando puedas cuentanos..BSS
Hola chiki
Pues si sigo sin regla pero la temperatura de esta mañana ha vuelto a bajar. Está en 37,0 y ayer estaba en 37,3. Se supone que si baja es porque la regla está a punto de llegar. Me tiene que bajar mañana asi que ya veremos. Si mañana me sube la temperatura y no tengo la regla me hago un test pero si vuelve a bajar ya me espero a que tenga tres dias de retraso como tu.
Buenos días
Hola chicas,
Veo que hay muchas nuevas... hoy no voy a poder leeros, no he ido a trabajar por lo dr la abuela... Iré a media mañana a firmar una documentación y me vuelvo... a las cinco y media la incineran así que ahí terminará todo pero los peques salen del cole y nos toca tarea.
Yo sigo bien... con la vuelta a la rutina que es muy dura y más después de estas vacaciones tan estupendas...
Chikitina cómo te encuentras ?
Carol sigue sin bajar?
Silvia, Dreamaker, Alba, OJitos, Marta, Patri... Y las demás, cómo estáis?
Ya han llegado mis test de ovulación. Me los acaba de subir mi marido!!!
A qué hora me lo hago, ya?? No tengo ni idea... Hace ocho días que me bajó la regla...
Besosss a todas y a las nuevas os prometo a partir de mañana ponerme al día para conoceros mejor!!
Besosssss
Buenos dias
Este mes espero que sea el mes de todas!! Este mes lo estoy haciendo diferente, lo hacemos un dia si y un día no. Y controló la temperatura y el flujo, hoy estoy animada por que el lunes ovulo y nos pondremos a buscar todo los días espero tener suerte, lo deseamos tanto.
Buenos dias
Este mes espero que sea el mes de todas!! Este mes lo estoy haciendo diferente, lo hacemos un dia si y un día no. Y controló la temperatura y el flujo, hoy estoy animada por que el lunes ovulo y nos pondremos a buscar todo los días espero tener suerte, lo deseamos tanto.
Zakura
Hola guapa!
Parece que así funciona , un día si uno no y luego en los días fértiles todos los días...
Yo voy a ponerme a leer como van los test de ovulación... por cierto, mi gine el lunes me dijo que lo mejor es controlar el flujo... cuando es clara de huevo... ahí estámos ovulando pero el día anterior también y el siguiente...
Besos y suerte... (Yo tengo 30 años , Madrileña y en mi sexto mes de búsqueda)
Buenos días
Hola chicas,
Veo que hay muchas nuevas... hoy no voy a poder leeros, no he ido a trabajar por lo dr la abuela... Iré a media mañana a firmar una documentación y me vuelvo... a las cinco y media la incineran así que ahí terminará todo pero los peques salen del cole y nos toca tarea.
Yo sigo bien... con la vuelta a la rutina que es muy dura y más después de estas vacaciones tan estupendas...
Chikitina cómo te encuentras ?
Carol sigue sin bajar?
Silvia, Dreamaker, Alba, OJitos, Marta, Patri... Y las demás, cómo estáis?
Ya han llegado mis test de ovulación. Me los acaba de subir mi marido!!!
A qué hora me lo hago, ya?? No tengo ni idea... Hace ocho días que me bajó la regla...
Besosss a todas y a las nuevas os prometo a partir de mañana ponerme al día para conoceros mejor!!
Besosssss
Noelia
Guapa...tranquila que el tiempo lo cura todo...eso esta claro..
Pues los tests de ovulacion lo ideal es a partir de las 10 de la mañana hasta media tarde, nunca con la primera orina. Yo me lo hacia sobre las 11 y luego sobre laa 17.30. Acuerdate queno tienes que haber bebido al menos 2 h antes de hacertelo.
Yo de ti empezaria ya hoy.
Un besito bella
Buenos dias
Hola chicas:
Pues acabo de dejar a mi hijo en la guarde. Sigo sin regla aunque es normal porque es mañana cuando me tiene que bajar. Me he vuelto a hacer lo del bastoncillo y sale blanco. Lo que pasa es que hoy estoy desanimada porque mi temperatura ha bajado de 37,3 a 37,1 me da a mi que eso es que me va a bajar mañana.
Hoy no tengo molestias ninguna, ayer si que tuve cólicos pero hoy de momento nada.
Noelia entonces ya te han llegado los test de ovulación?? Cuánto han tardado?? dime exactamente donde los compraste porfa que yo soy muy parda para el amazon que no lo he usado nunca.
Chikitina hasta la semana 12 no te dan cita para la primera eco en la seguridad social. Yo con mi primer hijo fui en la semana 6 al privado y aun no se escuchaba el corazón, tuve que volver en la 7 y ahí si. Yo tengo seguro y me cubria todo el embarazo pero preferí ir por la seguridad social y la verdad estoy muy contenta del resultado. En la semana 20 fui otra vez al privado para que me contaran mejor esa ecografía porque me cayó mal el médico que me tocó ese dia en la ss. Que cosas de la vida fue luego el que estaba el dia de mi parto jajajajajaja. Pero no lo necesité, sólo a la matrona asi que menos mal porque era un imbécil.
Buenos días a todass!!
Hola chicas, a mi me queda una semana para que venga la regla, he hecho como decís los deberes jeje y estamos a la espera Ya os iré contando como va la cosa, de momento es pronto claro
Buenos dias
Hola chicas:
Pues acabo de dejar a mi hijo en la guarde. Sigo sin regla aunque es normal porque es mañana cuando me tiene que bajar. Me he vuelto a hacer lo del bastoncillo y sale blanco. Lo que pasa es que hoy estoy desanimada porque mi temperatura ha bajado de 37,3 a 37,1 me da a mi que eso es que me va a bajar mañana.
Hoy no tengo molestias ninguna, ayer si que tuve cólicos pero hoy de momento nada.
Noelia entonces ya te han llegado los test de ovulación?? Cuánto han tardado?? dime exactamente donde los compraste porfa que yo soy muy parda para el amazon que no lo he usado nunca.
Chikitina hasta la semana 12 no te dan cita para la primera eco en la seguridad social. Yo con mi primer hijo fui en la semana 6 al privado y aun no se escuchaba el corazón, tuve que volver en la 7 y ahí si. Yo tengo seguro y me cubria todo el embarazo pero preferí ir por la seguridad social y la verdad estoy muy contenta del resultado. En la semana 20 fui otra vez al privado para que me contaran mejor esa ecografía porque me cayó mal el médico que me tocó ese dia en la ss. Que cosas de la vida fue luego el que estaba el dia de mi parto jajajajajaja. Pero no lo necesité, sólo a la matrona asi que menos mal porque era un imbécil.
Carol
Bueno Carol...como tu misma has dicho por ahi a otra compi....si no hay regla hay esperanza!!!ademas que si te tiene que bajar mañana y hoy estaba blanco....quién sabe+++++....tenemos que estar positivas y sin derrumbarnos si no es asi...pero hasta que venga...todo puede ser!!! asique arriba ese ánimo!!
Lo de la temperatura...voy a empezar a tomarmela yo también! porque el mes pasado lo hacía en la axila...jijiji..osea fatal...de ahi que tenía 36,4 y si estaba embarazada...en fin,
Lo de Amazon yo también voy a pedir por ahi, por que el mes pasado los pedí en Liberty test...y son mas caros, a mi los de esa página tardaron poco en llegar, los pedí un domingo y el lunes supongo cogerían pedido...y el miércoles me lo mandaron, solo que como no estaba en casa hasta el jueves no los pude recoger.
Suerteeee!! a ver si pasa rápido el día y mañana te haces lo del bastoncillo y si esta blanco hazte test!!!
Buenos días a todass!!
Hola chicas, a mi me queda una semana para que venga la regla, he hecho como decís los deberes jeje y estamos a la espera Ya os iré contando como va la cosa, de momento es pronto claro
Pues ya está!
Pues cuando hacemos todo lo que se puede....ya no podemos hacer mas!!!asique....ahora a esperar!! y a que no se haga lenta la espera!
Mucha suerte!!
Buenos dias
Hola chicas:
Test ovulación
Guapa!!
Tu tempe no ha variado apenas... así que aguanta... no pienses. Cuando tienes pensado hacerte el test?
Los test me han llegado muy rapido... una semana pero creo que la semana santa ha influído y por eso han tardado más.
Busca en amazon test de ovulación el pack de 50, sale genial de precio.
Esta tarde me haré uno... estoy en la ofi a punto de despedirme e irme de nuevo al tanatorio... hoy termino a las mil.
Besitosss
Buenos días a todass!!
Bruhamala...
Guapa, seguro que este mes que entra será bueno para todas... me gusta mayo, no se...
Muaaaak
Buenas chicas!!
Voy hacer pedido a Amazon...oye...no pondrá nada en el sobre no???es por mandar que me lo envien a mi trabajo...que paso ahi mas tiempo que en casa!, en fin, voy a pedirme t.o y t.e y ademas creo que también compraré alguno de los digitales que creo salen mejor también que en la farmacia.
Empezaremos hoy o mañana a deberear...no se dónde leí que recomendaban hacerlo los días de ciclo:10-12-14-16-18-20-22..y el mes pasado eso hice, ademas de mirar el moco cervical y el día 15 y el 19 también lo hicimos por que tenía moco clara huevo..y al igual que Chikitina, me quedaba luego tumbadita un ratito...intentaba que no fuera menos de 15-20 minutos,y creo que casi todas las veces fue con postura misionero...yo abajo...
Os lo cuento para ver si hay suerte! aunque como el cuerpo va por libre si está de ser vendrá...y sino pues no....pero todo nuestro ánimo a que será que si!! y por lo menos hacer lo que podemos por facilitarlo...jejeje
Besicos de colores!!! y...positivas a por el ++++
Hola chicas!
Hola! Bueno esta tarde si puedo me haré el t.o.
Hoy he introducido el dedo en la vagina para saber cn certeza como es el flujo y al sacarlo era clara de huevo y mucho pero tb restos de flujo blanco..hoy haré los deberes por si acaso..
Besitos a todas y mucho animo y arriba!!
Zakura
Hola guapa!
Parece que así funciona , un día si uno no y luego en los días fértiles todos los días...
Yo voy a ponerme a leer como van los test de ovulación... por cierto, mi gine el lunes me dijo que lo mejor es controlar el flujo... cuando es clara de huevo... ahí estámos ovulando pero el día anterior también y el siguiente...
Besos y suerte... (Yo tengo 30 años , Madrileña y en mi sexto mes de búsqueda)
Este mes
Tendremos suerte toda. Yo tengo 26 años, soy de sevilla y llevo 5 meses con este y es desesperante.
Buenos dias
Hola chicas:
Carol
Hola neni ya me han hexo la analitica y el viernes me dan el resultado pero hasta el dia 12de mayo no ve la matrona y despues me dara cita para el gine asi k hasta el 17de junio x lo menos no me haran la primera eco pero ya tengo decidido k para despues de k me vea la matrona me voy x lo privi para hacerme la 1eco aunk lo tengak pagar he prnsado esperarme hasta estar de 8semanas..ainss k nervios!!..y tu no te desanimes k la regla no esta y eso es importante
Carol
Bueno Carol...como tu misma has dicho por ahi a otra compi....si no hay regla hay esperanza!!!ademas que si te tiene que bajar mañana y hoy estaba blanco....quién sabe+++++....tenemos que estar positivas y sin derrumbarnos si no es asi...pero hasta que venga...todo puede ser!!! asique arriba ese ánimo!!
Lo de la temperatura...voy a empezar a tomarmela yo también! porque el mes pasado lo hacía en la axila...jijiji..osea fatal...de ahi que tenía 36,4 y si estaba embarazada...en fin,
Lo de Amazon yo también voy a pedir por ahi, por que el mes pasado los pedí en Liberty test...y son mas caros, a mi los de esa página tardaron poco en llegar, los pedí un domingo y el lunes supongo cogerían pedido...y el miércoles me lo mandaron, solo que como no estaba en casa hasta el jueves no los pude recoger.
Suerteeee!! a ver si pasa rápido el día y mañana te haces lo del bastoncillo y si esta blanco hazte test!!!
Esto es un no parar
Pues me he vuelto a hacer lo del bastoncillo. Ya estoy un poco mal de la cabeza, lo se, El caso es que normalmente me salia mojado y ya está pero esta vez me ha salido con flujo blanco. Rarísimo. Y al rato me han empezado dolores de regla. Vosotras creeis que pinta bien pero yo estoy casi segura que mañana bajará mi regla como un reloj como siempre. Ya iria al quinto intento, esto es un rollo.
Chiki lo del bastoncillo y flujo blanco te ha pasado?
Buenas chicas!!
Voy hacer pedido a Amazon...oye...no pondrá nada en el sobre no???es por mandar que me lo envien a mi trabajo...que paso ahi mas tiempo que en casa!, en fin, voy a pedirme t.o y t.e y ademas creo que también compraré alguno de los digitales que creo salen mejor también que en la farmacia.
Empezaremos hoy o mañana a deberear...no se dónde leí que recomendaban hacerlo los días de ciclo:10-12-14-16-18-20-22..y el mes pasado eso hice, ademas de mirar el moco cervical y el día 15 y el 19 también lo hicimos por que tenía moco clara huevo..y al igual que Chikitina, me quedaba luego tumbadita un ratito...intentaba que no fuera menos de 15-20 minutos,y creo que casi todas las veces fue con postura misionero...yo abajo...
Os lo cuento para ver si hay suerte! aunque como el cuerpo va por libre si está de ser vendrá...y sino pues no....pero todo nuestro ánimo a que será que si!! y por lo menos hacer lo que podemos por facilitarlo...jejeje
Arcoiris
En el sobre solo pone amazon, no pone lo que hay dentro. La factura ya viene dentro del sobre.
Yo tb me he cogido todo el kit. Termómetro basal y todo!! A por todas
Buenos días a todass!!
Bruhamala
Bueno 1 semana es pronto. De todas formas tu ve contando sintomas raros que notes o sensaciones raras...y te deseo mucha suerte! !!
Esto es un no parar
Pues me he vuelto a hacer lo del bastoncillo. Ya estoy un poco mal de la cabeza, lo se, El caso es que normalmente me salia mojado y ya está pero esta vez me ha salido con flujo blanco. Rarísimo. Y al rato me han empezado dolores de regla. Vosotras creeis que pinta bien pero yo estoy casi segura que mañana bajará mi regla como un reloj como siempre. Ya iria al quinto intento, esto es un rollo.
Chiki lo del bastoncillo y flujo blanco te ha pasado?
Carol
Positivo al canto!!! Ya veras. Que ya somos expertas en reconocerlos jajaja...
Tengo el presentimiento si si...lo mismo que a chikitina vamos.
Buenas chicas!!
Tets ovulación
Holaaaa!!
Pone que es un pedido de amazon nada mas, asi que pon el domicilio que prefieras.
Besoooos
Malas noticias chicas
Hola a todas,
Aquí sigo..
Me ha llamado mi médica para decirme que estaban los resultados de los análisis.
Tengo la glándula tiroides alterada, eso implica que me impide quedarme embarazada y si me quedo, puedo sufrir abortos... así que el viernes tengo cita, mañana mi marido trabaja y no puedo ir.. tenfo actividades con los niños... así que el viernes.
Me ha dicho que me va a poner una pastilla y que me los repetirán... estaba animada pero he llorado todo el viaje de mi trabajo al tanatorio.
Me ha dicho que de ahí ese cansancio... ese malestar y todos los síntomas.
Ahora más relajada y sabiendo que la alteración es pequeña voy a cuidarme más y no pienso rendirme... Hoy estreno los test de ovulación...
Muchos besos a todas!!!
Larubita
Hola guapi esa es la actitud toda POSITIVA ya veras km antes de lo k piensas lo consigues tu no desesperes..yo hoy voy hacer analitica y el viernes me dan los resultados yo creo k hadta k no me diga el medico k es positivo no me lo voy a creer asi k a esperar..BSS
Chiki
Holaaa!!! Cuentanos como va ese bebito...asi q el viernes ya va a qdar Confirmadisimo!!! Q lindo x lo q estas pasando m encanta saber q lo has logrado...todo va a marchar de maravillaaaa ya veras!
Un beso muy grande y nos mantienes al tantoeh y si ojala obtenga mi +++ pero bueno ya veremos q pasa no quiero hac falsas ilusiones tiempo al tiempo recien n mayo m tiene q venir asi q a esperar q Nunca Vengaaa
Malas noticias chicas
Hola a todas,
Aquí sigo..
Me ha llamado mi médica para decirme que estaban los resultados de los análisis.
Tengo la glándula tiroides alterada, eso implica que me impide quedarme embarazada y si me quedo, puedo sufrir abortos... así que el viernes tengo cita, mañana mi marido trabaja y no puedo ir.. tenfo actividades con los niños... así que el viernes.
Me ha dicho que me va a poner una pastilla y que me los repetirán... estaba animada pero he llorado todo el viaje de mi trabajo al tanatorio.
Ahora más relajada y sabiendo que la alteración es pequeña voy a cuidarme más y no pienso rendirme... Hoy estreno los test de ovulación...
Muchos besos a todas!!!
Noe
Animo noe se q no es buena noticia y q estas triste pero miralo d este modo ahora sabes la causa y puedes revertir esa situacion, ya detectaste el problema y ahora solo queda buscar su solucion...antes no sabias esto y tal vez hubiera sido peor pasar x un moment feo como un aborto...
la tiroides se regula c medicacion x lo q se y seguramt muy pronto la hormona se equilibra n tu cuerpo y estas apta para volver a la carga y deberear y darnos un gran positivo!!!
Buenos dias
Hola chicas:
Carol
No te preocupes por la temperatura,yo la tenia en 36.9,37 y 37.1 de ahi nunca subio.Tambien tube colicos de regla el dia antes de que me tenia que venir.mucha suerte guapa,ya veras que es un positivo
Malas noticias chicas
Hola a todas,
Aquí sigo..
Muchos besos a todas!!!
Ánimo
Mucho ánimo guapa! Yo tengo una amiga que tuvo problemas de tiroides y ha tenido un niño pessiosso! No te preocupes ya verás
Yo por ejemplo soy epiléptica, es chungo y estoy medicada pero eso no tiene porqué echarnos para atrás. Un beso muy grande!
Malas noticias chicas
Hola a todas,
Aquí sigo..
Muchos besos a todas!!!
No son malas noticias
Hola mi niña! !!
Imaginate que nunca te hubieras tomado la temperatura y q nunca hubieras compartido tus síntomas. No le hubieras dado ni la menor importancia y tal vez hubiesen pasado años sin concebir. Pero en lugar de eso te has enterado de algo q tiene solucion con una simple pastillita y pronto podrás quedarte embarazada!!!!
Una buena amiga mia tiene hipertiroidismo se toma pastillita diaria y tiene dos hijos preciosos teniendo dos embarazos y partos envidiables.
Asi que no lo veas como algo negativo sino que tenias un problema y ya sabes la solución.
Ánimo preciosa.
Un besazo
Ojala en el 2014 !!!
hola chiicas os voy a contar mii caso vereis la regla me bajo en el mes de febrero normalis reglas duran poko asiesk me bajo el 10 y se acabo 13 yo esperando a marzo lara que me bajara como todo los meses no tomo nii anticonceptivos ni nada de nada en marzo ibamos a probara aber sii me quedaba bueno resulta que no me baja solo manxo el diia 11 rosita claro pero claro y solo al ir al baño y el 12 no manxo el 13 me pasa igual que el 11 y ya nada ni la veo .... yo siguo con mis deberes me hago test y nada negativos dolor en los ovarios el abdomen inxadisimo y dolor de cabeza me hacen una prueba de sangre y orina en urgencias y nada sigue dando negativo sigo con mis deberes y los test siguen dando negativos me voii a mii medico me hacen análisis hormonal y todo biien analitica de sangre y tambn normal y me hicieron citologia asta el 1 de mayo no me dan el resultado y aquii viene la cuestion mii medico sabe que quiero quedarme y me dice que me manda anticonceptivos para que me baje la regla perdona ? no me los estoii tomando y el lo sabe y me compre en la farmacia natalben .. acido folico yodo etc..y e ido a instirle que me mande al gine 6 veces y no quiere .. le e diixo que yo quiiero ir y nada no quiere que me espere aber que diiicen los resultados de la citologia que me recomendais y si a alguien le a pasado algo
gracias y un besiito aber sii todas coseguimos ese POSITVAZO... :P