Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
amor_9100104
16/4/14 a las :18
En respuesta a xira_6484144

Hola chikas soy nueva en el foro
Solo quiero contarles tuve un aborto espontaneo hacen 8 dias ya al tecercer dia deje de sangrar y comence un ciclo de clomid 50 mg voy en mi cuarto dia alguna de ustedes logro quedar embarazada rapido

Glow
Hola. Yo tb tuve un aborto reciente, hace solo 4 dias. Que te estas tomando? Te lo recetó el medico? Para q es? Te han dicho q esperes una regla antes de seguir buscando? Animo q lo volveremos a conseguir prontito

Ver también

X
xira_6484144
16/4/14 a las :59
En respuesta a amor_9100104

Glow
Hola. Yo tb tuve un aborto reciente, hace solo 4 dias. Que te estas tomando? Te lo recetó el medico? Para q es? Te han dicho q esperes una regla antes de seguir buscando? Animo q lo volveremos a conseguir prontito

Nerea
Si me lo receto el ginecologo es es para estimular la ovulacion puedes tener hasta mellisos o trillisos yo tuve un aborto el 7 de abril y ya el 11 deje de sangrar ese dia comienzo mi tratamiento hoy es mi 4 dia y son 5 dias de tratamiento uffffff me qda esperar hasta mayo a ver.... Se supone q lo tomes al 4 dia de tu periodo por 5 dias peronpues yo no pude esperar y esperes al 4 dia del aborto desde entonces no dejo a minpareja trankilo jijij eapero conseguir ya q mis hijos tiene 11 y 7 años

A
an0N_874586199z
16/4/14 a las 1:51

Raiz de regaliz
Ya consegui raiz de regaliz!!! Parece tronquitos la voy a empezar a tomar como tecitos veremos si da resultado!!!

Y
yixin_5293212
16/4/14 a las 2:18
En respuesta a an0N_874586199z

Raiz de regaliz
Ya consegui raiz de regaliz!!! Parece tronquitos la voy a empezar a tomar como tecitos veremos si da resultado!!!

Larubita07
Yo el otro dia tambien la compre! Cuando la relga se vaya espero para no volver...me la tomare 1 vez al dia aver si da resultado!

A
an0N_874586199z
16/4/14 a las 2:26
En respuesta a yixin_5293212

Larubita07
Yo el otro dia tambien la compre! Cuando la relga se vaya espero para no volver...me la tomare 1 vez al dia aver si da resultado!

Alba!!!
Si! Viste q parece tronquitos? Jaja yo ya comienzo a tomarla ojala nos de buenos resultados y no veamos la regla x muuuuucho mucho tiempo! Mucha suerte!

D
dalida_5606879
16/4/14 a las 3:08

Hola xicas
Jope!! Ando super super liada en casa y en el curro y esk encima esty super cansada y muy irritada la mayor parte del tiempo,sigo con mis molestias km si me bajase la regla ya mismo pero nada de nada ni una pekeña manxa ni nada mañana es el dia enk me tiene k bajar y como esty segurisima de ke asi sera estoy deseando k me baje x k tengo unos dolores k no son normales..he leido k estais todas muy animada con los tes de ovulacion yo x el momento no me apetece muxo usarlos kreo k me agobiaria asi k ire mirando los comentarios k dejais todas y puede k en algun momento me los compre..bss para todas

D
dalida_5606879
16/4/14 a las 3:10

Glow

Nerea
Solo te puedo decir OLE TU!! Me encanta ver ese optimismo y esa fuerza k tienes para animar a otra xica k esta passndo x lo mismo,sigue asi k pronto conseguiras lo k deseas muxos animos y a seguir luxando

D
dalida_5606879
16/4/14 a las 3:19
En respuesta a xira_6484144

Hola chikas soy nueva en el foro
Solo quiero contarles tuve un aborto espontaneo hacen 8 dias ya al tecercer dia deje de sangrar y comence un ciclo de clomid 50 mg voy en mi cuarto dia alguna de ustedes logro quedar embarazada rapido

Glow
Bienvenida a este foro donde hay muxa ilusion y buena gente..siento muxo lo de tu perdida supong k no es nada facil pero a ki estamos todas para apoyarte somos una gran familia con una misma ilusion ser MAMIS ..yo no se si te kedaras embaraza pronto x k nunka tuve un aborto (bueno en realidad nunka he estado embarazada) pero tengo dos amigas una k tuvo aborto a las 13semas le hizicieron legrado y ella espero y a los dos meses se kedo d nuevo y todo bien la otra tuvo un aborto kimico no le hicieron legrado tuvo km una regla pero mas abundante y a los 15dias se kedo de nuevo y ahora esta de 21semanas..a mi lo k me cuentas ellas esk el gine les dijo k era mas facil kedarse antes embarazada si habias sufrido un aborto la k espero dos meses fue x k ella kiso esperar un mes para recuperarse bien si no supong k se hubiese kedado antes..pero bueno ya sabes k cada cuerpo es distinto y no todos responden igual..solo tienes k pensar k si pudiste embarazarte antes pues ahora lo conseguiras igual..BSS

D
dalida_5606879
16/4/14 a las 3:21

Noelia
Hola noe pues trabajo mitada se mana santa y mitad no esty deseando k llegue el viernes ya para poder descansar y hacer cosas..yo sigo igual cn muxo dolor de regla pero sin k aparezca el jueves en teoria tiene k bajarme asi k haber k pasa pero esty segura d k si bajara

A
aizeti_8677128
16/4/14 a las 12:39

Raiz de regaliz

Raiz de regaliz!!
Guapa... dónde lo has comprado? Es una buena idea tomarlo a modo té!!

Besoss

A
aizeti_8677128
16/4/14 a las 16:15

Hola chicas!!
Guapas!! Os leo pero no paro jeje... Llevo tres días haciendo un entrenamiento que me duelen todos los músculos del cuerpo ufff.

Ayer estuvimos viendo una obra de teatro en el teatro Caser Calderón y luego tomando unos vinos, cenando y para casa. Que relajación, reconozco me siento menos obsesionada. Hoy sigo manchando... y mi tempe al igual que ayer es de 36.8... los test me llegan el día 30, así que este mes me toca hacer deberes sin ellos.

Os mando besos y ánimo q todas!!

D
dalida_5606879
16/4/14 a las 19:03

Hola xicas
Ya veo k estais de vacas de sema santa me alegro x vosotras a mi me faltan 2dias para cojerlas trabajo jueves y viernes santo y luego ya vacas hasta el dia 28 asi k esty km loca x k pasen ya estos dos dias rapidito..x lo de mas sigo igual esperando a k me baje en teoria sera mañana he pensado k si no fuese asi pues voy a esperar hadta el dia 22x lo menos x k km esty a dieta y tuve un disgusto kiza se me atrase un poko aunk km ya he dixo en otras ocasiones a mi cada 26dias me baja puntual,bueno haber k pasa,yo no esty ni nerviosa ni nada x k tengo clarisimo k me bajara x k dolores tengo aunk se me kitan de vez en cuando llevo asi ya 8dias ke eso es lo unico anormal de este ciclo x k nunka me habia pasado y lo k me preocupa un poko es lo del bastoncillo k salio manxado en rojo solo una vez y las otras tres solo de color marron claro y esta tarde me lo hice de nuevo x curiosidad y me salio blanco y claro me preocupa x si mañana me tiene k bajar tendria k haber salido manxado..en fin k no entiendo nada.pero bueno yo sigo con lo mio y esk mañana me bajara y empezare rapidito cn la buskeda...BSS para todas y disfrutar de las vacas

A
aizeti_8677128
16/4/14 a las 21:31
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
Ya veo k estais de vacas de sema santa me alegro x vosotras a mi me faltan 2dias para cojerlas trabajo jueves y viernes santo y luego ya vacas hasta el dia 28 asi k esty km loca x k pasen ya estos dos dias rapidito..x lo de mas sigo igual esperando a k me baje en teoria sera mañana he pensado k si no fuese asi pues voy a esperar hadta el dia 22x lo menos x k km esty a dieta y tuve un disgusto kiza se me atrase un poko aunk km ya he dixo en otras ocasiones a mi cada 26dias me baja puntual,bueno haber k pasa,yo no esty ni nerviosa ni nada x k tengo clarisimo k me bajara x k dolores tengo aunk se me kitan de vez en cuando llevo asi ya 8dias ke eso es lo unico anormal de este ciclo x k nunka me habia pasado y lo k me preocupa un poko es lo del bastoncillo k salio manxado en rojo solo una vez y las otras tres solo de color marron claro y esta tarde me lo hice de nuevo x curiosidad y me salio blanco y claro me preocupa x si mañana me tiene k bajar tendria k haber salido manxado..en fin k no entiendo nada.pero bueno yo sigo con lo mio y esk mañana me bajara y empezare rapidito cn la buskeda...BSS para todas y disfrutar de las vacas

Chikitina
Nosotros estamos descansando y ahora listos para ver el partido...

Nos ha llamado mi suegra para decir que la abuela está con neumonia y lo que dure... la verdad lleva años vegetal, con lo cual es lo mejor.. aunque vaya fechas...

Chikitina, lo mismo no te baja, has sido muy positiva... y es curioso salga el bastoncillo blanco... ains que intriga.

Dreamaker, que suerte vivas en Mallorca!!! La abuela de mi marido la que os digo está en case final, es de allí... pero creo que sólo le queda una tía...

Disfrutar todas de estos días!!

Besossss

X
xira_6484144
16/4/14 a las 21:31

Glow

Chikitina 794
Gracias ya gravias a Dios ayer y hoy comence a ovular veremos q sucede en mayo les contare o a finales de este mes ya mis hikos estan gransdes el mayor tiene 11 y el pequeño 7 so deceaba este embarazo como nunca en mi vida pero hci es la vida vamos a ver aunque sea se q este año lograre tener mi retoñito esperando la nena

Y
yixin_5293212
16/4/14 a las 22:12

Alba!!!
Si! Viste q parece tronquitos? Jaja yo ya comienzo a tomarla ojala nos de buenos resultados y no veamos la regla x muuuuucho mucho tiempo! Mucha suerte!

Larubita07
Siii!! Parecen tronquitos chiquitos!! Noelia se compra en el hebolario a mi 100g 2 bss

A
amna_5535477
16/4/14 a las 23:14

Buenas noches chicas!!
Os leo pero casi no puedo escribir!!!

Veo que andais ya con los test de ovulación...yo calculo que igual puedo empezar a probarlos el día 10 del ciclo....yo pensaba que no podría porque me los habia dejado pero vuelvo de viaje a tiempo...jejeje, a no ser de que ovule super pronto...

Mucho ánimo a las que están esperando que no les baje....recuerdo a CHIKITINA...no sé si hay alguien mas a la espera o todas vamos ya para mayo...

Yo no he ido al médico...como me ha venido la regla supongo que el cuerpo se limpiara...y quién sabe si como dice chikitina tenemos suerte y llega pronto el siguiente!!

Nerea tu has ido al médico???tengo cita el 25 en gine y supongo mirará a ver si todo está bien...

Vamos guapas que seguro que nos llega pronto nuestro mayor regalooooo y algunas quizá para su cumple???no??

Besicos y como pronto creo que escribie ya el miércoles!!
Cuidaros!!y a disfrutar que la vida son dos días!!

A
an0N_874586199z
16/4/14 a las 23:37

Alba noe chicas...
Hola hoy comenze a tomar mi te de raiz de regaliz

noe la conseguis n herbolarios/dietetica

alba ya comenzast a tomarlo?

Alguien mas q empieze a tomar este mes?

Suerte a todas y esperemos un mayo c buenas noticias!!!

D
dalida_5606879
17/4/14 a las :06
En respuesta a aizeti_8677128

Chikitina
Nosotros estamos descansando y ahora listos para ver el partido...

Nos ha llamado mi suegra para decir que la abuela está con neumonia y lo que dure... la verdad lleva años vegetal, con lo cual es lo mejor.. aunque vaya fechas...

Chikitina, lo mismo no te baja, has sido muy positiva... y es curioso salga el bastoncillo blanco... ains que intriga.

Dreamaker, que suerte vivas en Mallorca!!! La abuela de mi marido la que os digo está en case final, es de allí... pero creo que sólo le queda una tía...

Disfrutar todas de estos días!!

Besossss

Noelia
Hola noe primero de todo siento k la abuela este asi y aunk sea lo mejor pues se pasa mal..a mi esk el tema de las abu me toka muxo la mia se murio hace 4 años y yo sigo luxando x seguir adelante sin ella era un pilar muy importante en mi vida..pero bueno fuera tristeza..esty contenta x k la ex-de mi xico con la k tenemos una relacion normal x el bien del nenito k tienen en comun pues km ella esta embaraza de 5meses y vive en zaragoza me a regalo una virgen del pilar de peluxe pekeñita en rosa para k me traiga suerte y me kede pronto embaraza!! Y claro yo encantada la verdad esk a sido un detallazo x su parte..haber k pasa mañana noe puff ahora esty un poko nerviosa pensando en si me bajara o.. disfruta de las vacas y muxos BSS y animo con lo de la abu

D
dalida_5606879
17/4/14 a las :10

Alba noe chicas...
Hola hoy comenze a tomar mi te de raiz de regaliz

noe la conseguis n herbolarios/dietetica

alba ya comenzast a tomarlo?

Alguien mas q empieze a tomar este mes?

Suerte a todas y esperemos un mayo c buenas noticias!!!

Larubia
Hola yo no tenia ni idea de lo del te hasta k lo lei a ki x ahora no kiero tomarme nada ni hacerme tes de ovulacion tengo k reconocer k a mi todas esas cosas me extresan muxo y x ahora kiero estar trankila..pero no esta de mas ver k lo probais y k nos conteis vuestra experiencia x si no me kedo en un tiempo pues tomarlo..asi k animo con tu te y ya veras como lo consigues pronto

Y
yixin_5293212
17/4/14 a las :20

Hola chicaas!
Bueno no he tendio apenas tiempo para escribiros..
os eh contestado a algunas y leeido!!

Bueno hoy ya no tengo casi regla ya que estoy al sexto dia de mi regla, asin que mañana empezare a tomar la raiz de regaliz! y aver si esto funcionaaaa jiji esta mañana me he tomado la temperatura era de 37.0 el dia anterior de 36.8!!

Mucha suerte a todas y buena semana santaa!! besiitoos

Y
yixin_5293212
17/4/14 a las :25
En respuesta a amna_5535477

Buenas noches chicas!!
Os leo pero casi no puedo escribir!!!

Veo que andais ya con los test de ovulación...yo calculo que igual puedo empezar a probarlos el día 10 del ciclo....yo pensaba que no podría porque me los habia dejado pero vuelvo de viaje a tiempo...jejeje, a no ser de que ovule super pronto...

Mucho ánimo a las que están esperando que no les baje....recuerdo a CHIKITINA...no sé si hay alguien mas a la espera o todas vamos ya para mayo...

Yo no he ido al médico...como me ha venido la regla supongo que el cuerpo se limpiara...y quién sabe si como dice chikitina tenemos suerte y llega pronto el siguiente!!

Nerea tu has ido al médico???tengo cita el 25 en gine y supongo mirará a ver si todo está bien...

Vamos guapas que seguro que nos llega pronto nuestro mayor regalooooo y algunas quizá para su cumple???no??

Besicos y como pronto creo que escribie ya el miércoles!!
Cuidaros!!y a disfrutar que la vida son dos días!!

Arcoiris
A ver que te dice el gine cuando vayas, pero asin me gusta que seas positiva, sii aver si para mayo cae el mayor regalo de mi vida, quedarme embarazada seria el regalo de cumple perfectoo! Aver si ai suerte yo voy a tomar el te de raiz de regaliz 1 vez al dia y aver si cuando este el dia 17 de mi ciclo lo tengo que dejar totalmente! eso es lo que leeido yo!! jijiji

un besote guapa!

A
an0N_874586199z
17/4/14 a las 1:10

Chikitina, alba y chicas!
Hola chikitina! Si el te es un buen complement q no hace mal al contrario ayuda a la ovulacion y tmb lei q baja el stress asi q tenlo n cuenta...ire contand q tal resulta

igual chikitina mantenenos al tanto...x lo q lei mñn dia clave ojala no t venga!!!

alba estoy n las mismas q vos, hoy dia 7 del ciclo empeze a tomar regaliz

D
dalida_5606879
17/4/14 a las 6:27

Chikas!!
Bueno aunk es muy temprano y falta muxo para k termine el dia hoy es cuando me tiene k bajar y x ahora nada de nada seguramente cuando me levante de dormir sobre las 16h(x k trabajo de noxe) me bajara esty segura de ello x k tengo sintimos de regla y aunk llevo a si desde el dia 10 (raro en mi )x k siempre me duele un dia antes de bajar no me hago ilusiones x k mis sintomas son de regla asi k cuando me levante os contare..ahora eso si yo esty muy positiva asi k kiza no me baje ..muxo animo a todas las k estan esperando la regla y a las k empiezan kn los tes de ovulacio..VAMOS XICAS NOSOTRAS PODEMOS!!!

A
aizeti_8677128
17/4/14 a las 11:15

Noelia
Hola noe primero de todo siento k la abuela este asi y aunk sea lo mejor pues se pasa mal..a mi esk el tema de las abu me toka muxo la mia se murio hace 4 años y yo sigo luxando x seguir adelante sin ella era un pilar muy importante en mi vida..pero bueno fuera tristeza..esty contenta x k la ex-de mi xico con la k tenemos una relacion normal x el bien del nenito k tienen en comun pues km ella esta embaraza de 5meses y vive en zaragoza me a regalo una virgen del pilar de peluxe pekeñita en rosa para k me traiga suerte y me kede pronto embaraza!! Y claro yo encantada la verdad esk a sido un detallazo x su parte..haber k pasa mañana noe puff ahora esty un poko nerviosa pensando en si me bajara o.. disfruta de las vacas y muxos BSS y animo con lo de la abu

Chikitina and compis
Gracias por tu mensaje, de momento no nos han llamado para decir algo "peor" sobre la abuela...

Ainssss tienes síntomas para tener tu tu eres puntual maja!! Luego nos cuentas y nada de miedo!!

Yo hoy tengo 37,3 de tempe, tercer día desde que me bajó y espero que último... La ex de tu chico que bien no? Ojalá te de suerte el regalito!!!!

Luego nos cuentas si ha bajado o no!!

Muaks

E
enna_9038689
17/4/14 a las 11:21

Hola chicas
Como estais? Ya sabeis yo de vacas y os tengo un poco abandonadas. Me está viniendo genial desconectar. Ayer fuimos al cine y a cenar solos mi marido y yo. Hacia un año que no salíamos solitos. Los abuelos cuidaron a nuestro peque.

A mi me queda una semana justa para que me venga pa regla y llevo ya varios dias con cólicos como si tuviera la regla pero nada mas. No se si será sintoma de algo o simplemente premenstrual. Que pensáis?

Chikitina ojalá no te venga mucha suerte guapa.

Un beso a todas

G
gruia_9423848
17/4/14 a las 11:49
En respuesta a enna_9038689

Hola chicas
Como estais? Ya sabeis yo de vacas y os tengo un poco abandonadas. Me está viniendo genial desconectar. Ayer fuimos al cine y a cenar solos mi marido y yo. Hacia un año que no salíamos solitos. Los abuelos cuidaron a nuestro peque.

A mi me queda una semana justa para que me venga pa regla y llevo ya varios dias con cólicos como si tuviera la regla pero nada mas. No se si será sintoma de algo o simplemente premenstrual. Que pensáis?

Un beso a todas

Carol
hola Carol!! que bien que estes disfrutando de tus vacaciones!! lo suyo es eso estar lo mas relajada posible.
pues a una semana de la regla..no puedes fiarte de ningun sintoma ya sabes..los colicos son normales antes de que te baje la regla y como cada ciclo es un mundo pues cada mes son unos sintomas diferentes y asi nos volvemos locas

yo a partir de ahora no voy a hacer caso a ningun sintoma tipo..colico, dolores de cuerpo, pecho, nauseas etc..porque tengo comprobado que los he tenido todos ya y al final la regla bajo

una amiga mia que fue mami despues de 10 meses de busqueda me dijo que ella estaba igual y que cuando se quedo a los 10 dias ya sabia que estaba embarazada . dice que te sientes diferente, que es como que sabes que estas embarazada. ella que hace deporte como yo, dice que iba al gimnasio y que iba muy relajada, que no se metia apenas caña porque su cuerpo le decia de alguna manera que no lo hiciera...nose ella me dijo..cuando lo estes lo sabras te notaras muy diferente...y no tuvo ni un sintoma raro!!

asi que a relajarse y esperar que llegue...sera pronto

G
gruia_9423848
17/4/14 a las 11:56

3 dia con el test ovulacion
bueno, yo ya llevo 3 dias haciendome 2 veces al dia el test de ovulacion, porque se supone que como durante el dia hay picos de la hormona pues lo quiero pillar a tope

de momento negativo, aunque me lo he hecho a las 11 y se veia la linea de control marcada fuerte, como siempre, y la otra linea tambien se veia pero no tan fuerte. eso es negativo?? es que en algunos sitios pone que es negativo, que tiene que salir fuerte y en otros pone que con que salga algo es positivo..
yo por si acaso hice los deberes anoche y mañana volvere

un beso a todas y animo que vereis que ahora que viene el buen tiempo empiezan a aparecer positivos.

y recordar que ser positiva atraera el positivo

E
enna_9038689
17/4/14 a las 13:47
En respuesta a gruia_9423848

3 dia con el test ovulacion
bueno, yo ya llevo 3 dias haciendome 2 veces al dia el test de ovulacion, porque se supone que como durante el dia hay picos de la hormona pues lo quiero pillar a tope

de momento negativo, aunque me lo he hecho a las 11 y se veia la linea de control marcada fuerte, como siempre, y la otra linea tambien se veia pero no tan fuerte. eso es negativo?? es que en algunos sitios pone que es negativo, que tiene que salir fuerte y en otros pone que con que salga algo es positivo..
yo por si acaso hice los deberes anoche y mañana volvere

un beso a todas y animo que vereis que ahora que viene el buen tiempo empiezan a aparecer positivos.

y recordar que ser positiva atraera el positivo

Silvi
Tiene que estar fuerte como la linea de control incluso mas.

G
gruia_9423848
17/4/14 a las 14:17

Silvi
Tiene que estar fuerte como la linea de control incluso mas.

Carol
Muchas gracias! ! Ya lo vi en unos videos del youtube. Tiene que estar igual o mas fuerte que la de control. De todas formas pone que cuando sale, aunque no sea fuerte, es que se está aproximando el dia.
Gracias Carol!! Una vez mas...nose lo que haría sin vosotras. Este foro, el saber que estais ahi...nose..me da tanta fuerza!!! Os quiero chicas

D
dalida_5606879
17/4/14 a las 14:49

Hola nenis
Pues a ki esty recien levantada y sin regla aunk kn todos los sintomas de k aparecera en cualquier momento asi lo siento yo..mi xico esta como loko x comprar un tes para hacerlo ya pero yo esty un poco reacia y pienso k lo k tenga k ser sera ,si esty embarazada lo voy a estar hoy igual k dentro de una semana k es cuando yo kiero hacerlo si esk al final no me bajase,esta demasiado ilusionado y creo k se va a llevar una gran desilusion x k esty segurisima k la regla bajara..de todas formas keda toda la tarde de hoy y la noxe asi k haber k pasa..

D
dalida_5606879
17/4/14 a las 14:52

Hola chicas

Un beso a todas

Carol
Acabo de leer k estas a una semana de k te baje y estas con sintomas de regla ,yo empece el dia 10 con sintomas totales de regla pero sin tenerla y aki sigo hoy de de regla x ahora sin ella..asi k muxa suerte y ojala tampoco te baje a ti..BSS

G
gruia_9423848
17/4/14 a las 15:47

Aprovechados
Cómo os aprovechais de cualquier circunstsncia!!! Vaya tela!!! Ninguna de las que estamos aqui necesitamos ningun tipo de atencion, nosotras mismas nos servimos de mucha ayuda y gratis!!! Y si estuviera muy muy mal en alguna epoca de mi vida tened claro que iria a un psicólogo especializado y en persona!!! Vamos!! Donde se ha visto terapia via internet!!yo alucino. Saca pastas!!!

G
gruia_9423848
17/4/14 a las 15:52

Hola nenis
Pues a ki esty recien levantada y sin regla aunk kn todos los sintomas de k aparecera en cualquier momento asi lo siento yo..mi xico esta como loko x comprar un tes para hacerlo ya pero yo esty un poco reacia y pienso k lo k tenga k ser sera ,si esty embarazada lo voy a estar hoy igual k dentro de una semana k es cuando yo kiero hacerlo si esk al final no me bajase,esta demasiado ilusionado y creo k se va a llevar una gran desilusion x k esty segurisima k la regla bajara..de todas formas keda toda la tarde de hoy y la noxe asi k haber k pasa..

Chikitina
Muy bien tu actitud! !! Mientras no haya regla hay esperanza. Aunque si lo estas o no, esta hecho ya...
A tu chico que se relaje que asi no te ayuda..y a ambos, esperad 1 semana y tranquilamente haces el test si hay retraso. Y mi consejo. ..pasa de los tipicos sintomas...y dejate llevar y escucha tu cuerpo..pues como me dijo mi amiga ayer..cuando estes embarazada lo sabras creeme

D
dalida_5606879
17/4/14 a las 16:04

Chikitina
Muy bien tu actitud! !! Mientras no haya regla hay esperanza. Aunque si lo estas o no, esta hecho ya...
A tu chico que se relaje que asi no te ayuda..y a ambos, esperad 1 semana y tranquilamente haces el test si hay retraso. Y mi consejo. ..pasa de los tipicos sintomas...y dejate llevar y escucha tu cuerpo..pues como me dijo mi amiga ayer..cuando estes embarazada lo sabras creeme

Silvi
Muxas gracias x tu consejo yo esty muy trankila y aunk parezca increible ver a mi xico tan ilusionado me enternece tanto k no me agobia para nada,yo soy una persona muy positiva y k siempre ve el lado bueno de las cosas y si no me baja y esty sera la mayor alegria de mi vida y si me baja y no esty pues a planear las formas de hacer los deveres ..tengo la certeza de k tarde o temprano me kedare y tendre un hermoso BB..me gustaria animarte a ti k se k llevas tiempo intentandolo y k no desanimes pronto tendras lo k deseas esty segura..

D
dalida_5606879
17/4/14 a las 16:08

Sinverguenzas
Esa es la palabra k os define aunk yo os diria algo peor como CABRO...en este foro no os aceptamos y no x k seamos personas malas si no x k jugais con los sentimientos de la gente..NOSOTRAS NO NECESITAMOS ALLUDA DE MALA CALIDAD ..a ki todas nos alludamos con buena fe..iros a sacar dinero a otra parte..PANDA DE RATEROS

Y
yixin_5293212
17/4/14 a las 16:25

Carol
hola Carol!! que bien que estes disfrutando de tus vacaciones!! lo suyo es eso estar lo mas relajada posible.
pues a una semana de la regla..no puedes fiarte de ningun sintoma ya sabes..los colicos son normales antes de que te baje la regla y como cada ciclo es un mundo pues cada mes son unos sintomas diferentes y asi nos volvemos locas

yo a partir de ahora no voy a hacer caso a ningun sintoma tipo..colico, dolores de cuerpo, pecho, nauseas etc..porque tengo comprobado que los he tenido todos ya y al final la regla bajo

una amiga mia que fue mami despues de 10 meses de busqueda me dijo que ella estaba igual y que cuando se quedo a los 10 dias ya sabia que estaba embarazada . dice que te sientes diferente, que es como que sabes que estas embarazada. ella que hace deporte como yo, dice que iba al gimnasio y que iba muy relajada, que no se metia apenas caña porque su cuerpo le decia de alguna manera que no lo hiciera...nose ella me dijo..cuando lo estes lo sabras te notaras muy diferente...y no tuvo ni un sintoma raro!!

asi que a relajarse y esperar que llegue...sera pronto

Silvi
Estoy alucinando lo que has dicho qe el cuerpo sabe cuando estas embarazadaaa!! Aii muchas chicas que dicen lo mismo y yo me quedaba como puede ser que sepas que estas embarazadaa? pero efectivamente después se hacían el test y positivo, es flipantee! pero espero que a mi tambien me pase eso de que mi cuerpo me diga estas embarazada, tomate las cosas con calmaa! ( Soy muy nerviosa y hago de todo)

Y
yixin_5293212
17/4/14 a las 16:33

Buenas tardes!
Como vais? os acabo de leer a todas, y impresentables de psicologos tambien, poca verguenza!!

Chikitina espero que no te baje, pero haces muy bien teniendo esa actitud positiva, ojala fuese yo asin de positivaa! mucha suerte y ya nos iras contando, y calma a tu chicoo qe vaya ser qe despues se lleve un disgustoo! porque chico era igual, y despues estava asin de bajon...ahora ya me dice lo que tiene qe ser sera, y si viene pues estare muy contento, pero si no viene..ya vendra! Esta muy tranquiloo! jiji mucha suerte corazoon

Silvi lo de las rayita de control fuerte y la otra qe no se ve, esqe se esta aproximando el dia de la ovulacion, para que te de positivo tiene que estar igual qe la de control o mas fuertee, mucha suerte guapa!

Bueno yo hoy se me ha ido la regla, y esta tarde para merendar me hare el te de raiz de regaliz y despues a caminar con mi chico y los perros 1h...cada vez estoy mas segura que ahora qe esta empezando el buen tiempo lloveran positivos..pero todo a su calma yo ya me he dicho a mi misma que si tiene qe llegar llegara a su tiempo..aunque es dificil estar haciendo los deberes y no pensar sera este tu mes? pero tengo que estar mas tranquila y no pensar tanto en el tema!!

Lo siento por el rollazo qe os meto siempre..pero es el unico lugar qe me puedo desahogar, me siento tan bien de estar en este foro con unas chicas taaan maravillosas!! Graciias

Un besiitoo para todaas!!

I
ivar_6915242
17/4/14 a las 19:29

Mucha suerte...
si necesitan informaciones como aumentar la fertilidad del hombre y de la mujer, me pueden contactar.

me alegraria recibir algunas preguntas, comentarios...

A
aizeti_8677128
17/4/14 a las 19:59

Hola nenis

Chicas arriba ese ánimo
Chikitina guapa que lo mismo no baja y si lo hace, verás como mayo viene cargado de buenas noticias.., mira yo, estoy optimista.

Hoy se me ha ido ya la regla y andamos debereando ya, por eso os digo que raro se me pasen los días fértiles así que será cuestión de paciencia.. pero seguro llegará.

Hoy hemos pasado el jueves en el pantano de Entrepeñas (Sacedón - Guadalajara), nos hemos llevado comida y nuestra perrita, nos ha dado un poco el sol y cuando la lluvia se ha puesto sobre nosotros hemos hecho un poco de turismo y a casita.

Carol, no pienses y nada y sigue disfrutando, la escapada de ayer os parecería mentira jejeje que guay... playa, quiero playa...

A las demás, vamos a por nuestro positivo, pero centrar la mente en cuidaros y hacer lo que os guste, deporte, lo que sea... y zasssss llegará nuestro

Estamos algo desconectadas pero yo os llevo conmigo...

A los que nos prestan su ayuda podéis ahorraros escribir, no os necesitamos... así que dejar el foro tranquilo.

Chicas, muchíiiiiiisimoa besos..

X
xira_6484144
17/4/14 a las 22:07

Hola!!!
Les cuento q despues despues de un aborto espontaneo de 6 semanas ya a mi tercer dia deje de sangrar y comence un ciclo de clomiphene 50mg para estumular lanovulacion ya hacen 3 dias ovule hoy me levante con los senos hinchados y dolorsito ennlos ovarios se q me bajara pero confiada en Dios q alguin dia me dara es positivo nuevame te

D
dalida_5606879
18/4/14 a las :29

Hola xicas
Pues a ki esty con un ligerisimo sangrado pero sin serlo haber lo explico ..a las 19h cuando entre a currar pues manxe al limpiarme una gota de color rosa palo asi a sido dos veces despues a las 22h (lo se x k mire la hora) pues fui denuevo y no manxe nada, pues ahora a las 00:15 h k fui de nuevo manxe otra gota y todo rosa palo solo me pasa cuando me limpio mientras tanto no manxo nada de nada , yo cuand entre al curro y vi la gotita pues pense k ya me me habia bajado y aunk yo el primer dia manxo poco es muxisimo mas k las tres gotas k manxe, esto nunka me a pasado lo de manxar una gota y despues nada ..asi k a ki esty en el curro y esperando a ke en cualkier momento me baje de golpe,x lo menos esa es mi sensacion..he estado mirando lo de sangrado de implantacion pero no se no me comvence muxo la verdad,kiza prefiera pensar k es la regla k es realmente lo k pienso un poko extraña pero regla,y km he manxado aunk sea poko se a producido en el dia k me tenia k bajar el ciclo pues para mi es regla..haber si me dais opiniones o si hay alguna k aya tenido lo de sangrad de implantacion para k me explike algo..bueno muxos animos a todas y a x el POSITIVO

D
dalida_5606879
18/4/14 a las 2:20

Sin regla!!
A ki sigo pasado dos horas de la gotita rosa palo no he vuelto a manxar nada de nada y la verdad k me preocupa no x k este embarazada k no lo creo para nada si no x k tenga problemas de hormonas o algo x k esk la verdad k no lo entiendo esto jamas me ha pasado eso si sigo con los dolres de regla ..espero ke pronto tenga una esplicacion , esty pensando hasta cusndo salga de currar ir a una farmacia de guardia y hacerme el tes cuando me levante a las 16h(si es k para entonces no me a bajado)..no de ando preocupada x k me pueda pasar algo..BSS

Y
yixin_5293212
18/4/14 a las 2:35

Sin regla!!
A ki sigo pasado dos horas de la gotita rosa palo no he vuelto a manxar nada de nada y la verdad k me preocupa no x k este embarazada k no lo creo para nada si no x k tenga problemas de hormonas o algo x k esk la verdad k no lo entiendo esto jamas me ha pasado eso si sigo con los dolres de regla ..espero ke pronto tenga una esplicacion , esty pensando hasta cusndo salga de currar ir a una farmacia de guardia y hacerme el tes cuando me levante a las 16h(si es k para entonces no me a bajado)..no de ando preocupada x k me pueda pasar algo..BSS

Chikitina794
Puede ser sangrado de implantacion..si ves que no te ha bajado ves a una farmacia y te compras un test! Tu nerviosa no estas pero ya estoy yo por ti tranquila jajajaja
Me gusta esa forma de ver las cosas, ojala fuese yo asin tambien! Mucha suerteee!

D
dalida_5606879
18/4/14 a las 3:00

Chikitina794
Puede ser sangrado de implantacion..si ves que no te ha bajado ves a una farmacia y te compras un test! Tu nerviosa no estas pero ya estoy yo por ti tranquila jajajaja
Me gusta esa forma de ver las cosas, ojala fuese yo asin tambien! Mucha suerteee!

Alba
Gracias x contestar y mas a estas horas hombre yo pienso k algo raro es x k en 8h k han pasad ya desde k manxe una gotita pues ya me tia k haber bajado normal y sin embargo ya no he vuelto a manxar nada de nada yo creo k me voy a comprar el tes y me lo hago esta tarde..no se x k dices k tu no puedes estar positiva es cuestion de la mente cuanto mas lo estes mejor veras las cosas se k es complicado mira me a mi yo k me lo tomo con calma y ahora esty preocupada x k pienso k me pasa algo y no es embarazo si no otra cosa..ANIMATE ALBA KE YA VERAS K TODO LLEGA Y MUY PRONTO TENDRAS TU POSITIVO y nada de estar negativa ..BSS

Y
yixin_5293212
18/4/14 a las 4:26

Alba
Gracias x contestar y mas a estas horas hombre yo pienso k algo raro es x k en 8h k han pasad ya desde k manxe una gotita pues ya me tia k haber bajado normal y sin embargo ya no he vuelto a manxar nada de nada yo creo k me voy a comprar el tes y me lo hago esta tarde..no se x k dices k tu no puedes estar positiva es cuestion de la mente cuanto mas lo estes mejor veras las cosas se k es complicado mira me a mi yo k me lo tomo con calma y ahora esty preocupada x k pienso k me pasa algo y no es embarazo si no otra cosa..ANIMATE ALBA KE YA VERAS K TODO LLEGA Y MUY PRONTO TENDRAS TU POSITIVO y nada de estar negativa ..BSS

Chikitina
Yo digo eso de ojala pensara igual qe tu, porque tras 1 año de búsqueda..y sigo sin mi positivo, y yo me pregunto porqe? si todo esta bien, ya de por si soy muy negativa, e intento ver las cosas buenas pero te lo digo enserio qe no puedo, porque mi mente no me deja pensar cosas positivas, no me preguntes porqe..pero soy asin..y si que pienso algunas veces qe si tiene qe llegar llegara!! Por eso este mes he empezado a tomarme raiz de regaliz para ver si funciona...

Aver raro eso de que manches y despues nada, hombre cuando te viene la regla manchas un poco y despues ya te baja todo! y lo tuyo solo a sido un poco y ya esta! Todo esta en que te hagas un test y lo veas si es un positivo o negativo,
mucha suerteee!

Ahora si que me voy a dormir ^^

D
dalida_5606879
18/4/14 a las 5:33

Chikitina
Yo digo eso de ojala pensara igual qe tu, porque tras 1 año de búsqueda..y sigo sin mi positivo, y yo me pregunto porqe? si todo esta bien, ya de por si soy muy negativa, e intento ver las cosas buenas pero te lo digo enserio qe no puedo, porque mi mente no me deja pensar cosas positivas, no me preguntes porqe..pero soy asin..y si que pienso algunas veces qe si tiene qe llegar llegara!! Por eso este mes he empezado a tomarme raiz de regaliz para ver si funciona...

Aver raro eso de que manches y despues nada, hombre cuando te viene la regla manchas un poco y despues ya te baja todo! y lo tuyo solo a sido un poco y ya esta! Todo esta en que te hagas un test y lo veas si es un positivo o negativo,
mucha suerteee!

Alba
Descansa tu k puedes y ke sueñes con POSITIVOS ke asi se hace realidad (jajaja)..yo creo k lo k tendrias k hacer es relajarte y no esperar nada de nada x k el problema esk nos creamos muxas espectativas y lueg nos llevamos unos xascos tremendos y x eso nos ponemos negativas tu tomate el te,exate crema,pintate las uñas o simplemente lee encientra algo con lo k desconectes un rato y sobre todo estate muy positiva..entiendo k un año de buskeda desespere muxisimo y kiza si yo estuviese en tu situacion seria negativa,pero en este foro todas somos valientes y luxadoras y no vams a dejar k nadie de nosotras tire la toalla asi k ALBA arriba el positivismo y fuera todo lo negativo ..ke duermas muy bien.BSS

G
gruia_9423848
18/4/14 a las 9:20

Sin regla!!

Chikitina
Hola guapaaaa! !! Pues lo que te pasa puede ser perfectamente el sangrado de implantacion. La verdad que si que es raro que hayas marcado un dia y ya nada...nose...yo en tu lugar me haria el test, pero eso si, esperaria a menos 4 dias de retraso...ya nos cuentas chikitina...aisss que nervios..

G
gruia_9423848
18/4/14 a las 9:29

Chikitina

mucha suerteee!

Alba
Hola Alba!!!! No decaigas ni te pongas triste....yo llevo 13 meses buscando también y tanto mi chico como yo estamos bien...se que es difícil no deseserarse cuando llevas tanto tiempo, pero confía en el destino, en la naturaleza que es sabia y cuando menos te lo esperes te dara tu bb.
A mi nada me va a derrumbar ni a quitarme mi positivismo!!! Somos mujeres fuertes y luchadoras y tendremos nuestro bb como toda mujer en su vida a tenido tarde o temprano.
Y eso que yo tengo 34 años y quieras que no empiezas a ir un poco contrarreloj, pero aun asi aqui sigo con mi sonrisa y mi buena actitud cada mañana.
Asi que Alba cariño. ..arriba ese ánimo y mi consejo es que disfrutes ahora del buen tiempo, que hagas el amor como nunca y que confies en la naturaleza que pronto dara sus frutos..
Un besito amor.

G
gruia_9423848
18/4/14 a las 9:35

Ojitos
Eyyyyy guapa! ! Muchas gracias por acordarte de todas, que encanto.
Yo hoy creo que el test me dara positivo fijo...porque ya me toca y ayer ya estaba la linea mas marcada...asi que hoy a deberear!!!! Oleeeee
Ayer soñe que estaba embarazada!!! Jolin que sensación porque era total y precioso.

Tu ahora ya sabes...en tu linea jjjjj a hacer deberes cada dia y veras como este mes es grande para todas! !!!
Un besito y al ata queeeee a por los soldaditos

A
amna_5535477
18/4/14 a las 12:03

Buenos dias!!
Chikitina!!! Que puede ser que estes embarazadaaaa. ...a ver si nos das una alegríaa!!!!ójalaa!!! mientras mente positiva di que si!
Glow....porque no???no pierdas la esperanza!!!que esos pechos hinchados pueden ser buena señal!!!
Alba, Silvi, Noe, dreamaker, Ojitosverdes, Carol....son las que mas os leo por aqui...veo que algunas ya debereando y con los test...!!ánimo chicas que este puede ser nuestro mes ++++!!!

Que no me quiero dejar a nadie...ánimo a cualquera que nos lea...cada mes tenemos una oportunidad...hay que dar gracias por eso!!!

Yo creo que para mi "semana fantástica" aun me queda mucho....el 23 será mi día 9 de ciclo y me haré t.o para controlar, el mes pasado tenia flujo clara huevo el 15-16, pero luego también el 20....asique nosé, este mes con los test saldré de dudas..con todo todos esos días yo debereé...asique ante la duda...ya sabeis!!
En cuanto se me vaya regla me pongo a ello...aunque mas por placer que por pensar en atinar tan prontoooo jejeje

Besicos mis chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook