Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
E
enna_9038689
22/4/14 a las 12:33
En respuesta a ivon_8094204

Carol
Me da que estas embarazada.yo tambien manche 2 dias antes del dia que me tenia que venir y ayer tambien tenia dolores de regla.mucho sueño y cansancio.que tengas mucha suerte!!

Hola
Ojalá sea verdad. Manche hace dos dias, 4 dias antes del dia que me tiene q bajar. Fue muy raro estaba en casa de mis padres y fui a hacer pis y al limpiarme como flujo amarillento y unos hilillos rositas. Me voy a hacer lo del bastoncillo a ver.

Ver también

I
ivon_8094204
22/4/14 a las 12:34

Gracias
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! Llevo un mes leyendoos a todas.deseo que poco a poco todas vayamos consiguiendo nuestros positivos.

I
ivon_8094204
22/4/14 a las 12:39
En respuesta a gruia_9423848

Buenas mis niñas
hola queridas que tal va esa busqueda?? yo alucino como salen los positivos en este foro, a ver si tengo suerte de una vez porque sinceramente ya empiezo a perder la positividad...

hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y me ha vuelto a dar negativo..vamos que de momento no me ha dado ni una vez positivo y segun la aplicacion del movil ya pase mi ovulacion, osea, hoy no es dia fertil.

ahora si que estoy desconcertada chicas...se que ovule porque me vi durante unos dias la clara de huevo y no coincidia con lo que me ponia en la aplicacion y lo raro es que los tests me daban negativo todos

aun asi he hecho un poco arreu los deberes en mis supuestos dias fertiles..pero fijo que no he dado en la diana..igual ni he ovulado este mes.

me he comprado el ovusitol y mas tests de ovulacion en amazon, estoy a la espera de que me lleguen.

en fin chicas, que hay que intentar llevar esto de la mejor manera posible..hoy estoy algo triste..

chikitina como vas??? que algria mas grande.

chicas muchas gracias por estar ahi..sois mi unico apoyo..

Mucho animo
Tu no te desanimes.mi consejo es que hagas los deberes dia si y dia no.despues de hacer los deberes,yo me ponia un cojin y 40 minutos con las piernas elevadas.yo tengo ciclos largos,tampoco ovulo a los 14.tu sigue deberando ya veras que pronto consigues tu positivo

G
gruia_9423848
22/4/14 a las 12:54
En respuesta a enna_9038689

Silvi!!!!
Hola guapa!!!

Los test de ovulacion te siguen saliendo negativos ? En que dia del ciclo estas? Te cuento que mis ciclos son muy regulares pero largos ( 34 dias) con lo que no ovulo el 15 sino el 19 o 20. Da igual q sea antes o despues mientras ovules.

Has ido al gine en este ultimo año? Tal vez si te mandan omifin o algun estimulante ovárico...

Sigue contándonos y no dejes de hacer deberes por si acaso.

Mucho animo

pues estoy en el dia 17 de mi ciclo. mis ciclos suelen ser bastante regulares y cortos, de 27 dias.

fui al ginecologo hace unos 3 meses y tanto a mi pareja como a mi nos sale todo bien, vamos que no tendriamos por que tener problemas para quedarnos.

los deberes los seguire haciendo claro que si, pero sinceramente no tengo ganas estoy bastante decepcionada con todo esto.

no creo que este mes tenga suerte y este embarazada, asi que en mi proximo ciclo volvere a ir a el ginecologo para que me de alguna solucion...yo se que ovular ovulo, porque la clara de huevo me la veo todos los meses.

chicas nose si alguna de vosotras esta en mi situacion 13 meses de busqueda y con 34 años..pero os juro que esto se me esta haciendo cuesta arriba y yo soy la persona mas positiva del mundo, pero he tocado fondo...

muchas gracias por vuestro apoyo..sino escribo en los proximos dias no me lo tengais en cuenta, no me siento ya muy animada.

un abrazo a todas mis niñas

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 12:55

Noelia
muy bien Noelia esa actitud es la buena. esta genial que hagas deporte, que te mantengas activa. yo tambien intento seguir con mi rutina deportiva que me sienta genial
a ver si pronto tenemos nuestro positivo...
un besazo guapa

Silviaaaaaaaa!!
He cambiado el chip porque estaba demasiado obsesionada con el asunto.. y dejé de hacer deporte por si eso desfavorecía el quedarme.. paranoias ya sabes jajaja.. así que contenta.

Aún así, ojalá tengamos nuestro positivo pronto..

Muchos besitos guapa..

E
enna_9038689
22/4/14 a las 13:05

Prueba del bastoncillo
Chicas me he hecho la prueba del bastoncillo esa. Me sale completamente blanco!!!. Pero vamos que no creo que signifique nada porque a chikitina le salia manchada y está embarazada asi que... Pero vamos que me la he hecho a modo anecdótico.

E
enna_9038689
22/4/14 a las 13:11

Buenas mis niñas
hola queridas que tal va esa busqueda?? yo alucino como salen los positivos en este foro, a ver si tengo suerte de una vez porque sinceramente ya empiezo a perder la positividad...

hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y me ha vuelto a dar negativo..vamos que de momento no me ha dado ni una vez positivo y segun la aplicacion del movil ya pase mi ovulacion, osea, hoy no es dia fertil.

ahora si que estoy desconcertada chicas...se que ovule porque me vi durante unos dias la clara de huevo y no coincidia con lo que me ponia en la aplicacion y lo raro es que los tests me daban negativo todos

aun asi he hecho un poco arreu los deberes en mis supuestos dias fertiles..pero fijo que no he dado en la diana..igual ni he ovulado este mes.

me he comprado el ovusitol y mas tests de ovulacion en amazon, estoy a la espera de que me lleguen.

en fin chicas, que hay que intentar llevar esto de la mejor manera posible..hoy estoy algo triste..

Mi niña!!!
Entiendo como te sientes, de verdad, pero tienes que subir ese ánimo!!!. Si yo fuera tu, Silvi, iria a otro gine, al pasar el año ya tienen que hacerte más pruebas. Es muy raro que los test no te den positivos ninguno. Eso deberias comentárselo al médico.

Mi madre tardó 4 años en quedarse embarazada de mi y probó mil médicos hasta que uno le dijo que seguramente tendría el ciclo cambiado. Resultaba que ovulaba nada más terminar la regla!!!. No tenia fase folicular. Probaste los test de ovulación al principio del ciclo??

En serio estamos aquí para apoyarte, sigue con nosotras, lo conseguirás, lo sé.

Un beso muy grande.

D
dalida_5606879
22/4/14 a las 13:16

Prueba del bastoncillo
Chicas me he hecho la prueba del bastoncillo esa. Me sale completamente blanco!!!. Pero vamos que no creo que signifique nada porque a chikitina le salia manchada y está embarazada asi que... Pero vamos que me la he hecho a modo anecdótico.

Carol
Yo me la hice desde el dia 12 y me salio manxado el 14la repiti y me salio menos manxado y del 15 al 17 me salio blanco nuclear pero si manxe el 17unas gotitas k era el dia de bajarme de la regla y mis sintomas era todo el rato la sensacion de k me bajaba la regla..asi k carol todo puede ser..no pierdas la esperanza..BSS

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 13:17

Hola noe
Mi niña!!! Ojalá lo tuviera tan claro como tu pero es que tengo totalmente dolores de regla, es que estoy casi segura de que me va a bajar. Creo que compraré los test de ovulación en liberty test porque tardan dos dias en traertelo aunque sea más caro.

Respecto a las temperaturas, el otro dia me acordé de ti porque es muy raro tus tempes tan altas y estuve buscandolo por internet y ponia que podría ser algo del tiroides. Qué te dijeron al respecto?? Mis temperaturas de estos tres últimos dias han sido de 37,4; 37,4; y hoy 37,3. Me ha bajado un pelín, si mañana baja más será que la regla es inminente.

Hoy es mi dia durísimo de trabajo empiezo a las 3 y a acabo a las 9. Qué duro es lo de la vuelta al cole!!!! Qué tal la vuelta de tus hijastros??

Un beso

Carolll
Holaaaaaaa..

Maja que tienes los mismo síntomas que chikitina.. no lo pienses pero verás que positivo más claro tienes.

Mi gine no hizo caso a lo de la tempe.. hoy la tengo en 36.6.. debo apuntar que en vacaciones me la he tomado más tarde de lo habitual, pero esta semana tengo que ir a por el resultado de la analítica, veremos que tengo.. en octubre estaba perfecta, pero hacía muuuuuucho deporte y comía tanto como ahora.. me da miedo el colesterol, espero tenerlo controlado.. jeje.

Los niños pues imagina.. se adaptan allá dónde van.. pero por la noche la niña no dormía, llorando, quiere estar con su madre y yo la entiendo tanto.. a la que no entiendo es a la madre.. no la entiendo nada.. pero bueno, es largo y por aquí tampoco procede. La madre me dijo que se había inflado a llorar y la dije que al mes que viene los ve, la pregunté si tenían intención de pasar un finde con ellos y su respuesta fue.. NO SE, SUPONGO.. yo creo que el movimiento se demuestra andando... la niña me ha pedido que la diga a su madre que quiere verla pronto .. pobrecita, todo este dolor lo veo yo.. y lo sufro.

El niño quiere volver en verano, pero en lugar de irse un mes.. un poco más.. se lo ha pasado pipa con sus primos, con su madre no se portó muy bien.. me lo contó ella misma.. pero los niños a cierta edad son interesados.. y está con su primo que no "caga".. así que imagina.

Es muy complicado todo esto.. nosotros luchamos por su educación día a día.. pero son niños y yo entiendo que necesiten de su madre, una madre es única.. y esta, eligió otro camino.. ella es feliz con su vida y me temo no está acostumbrada a tenerlos ya.. con su otro hijo.. y ver a estos de vez en cuando.. es sufi..

Ya nos daremos los correos y te contaré mejor.. te parece?

Hoy mi día es duro también, a las 06:15 estaba en pié, he hecho deporte, he dejado la casa lista.. me he duchado.. he preparado a los niños.. y mi marido ha salido de su puesto sólo para llevarlos al cole y que yo no llegue tan tarde y tenga que recuperar más tiempo,

Me acaban de confirmar que la abuela ha fallecido.. así que no se que tarde nos espera, pero los niños no dejarán sus actividades, supongo nos turnaremos, cuanto antes pase todo mejor..

Besosss

D
dalida_5606879
22/4/14 a las 13:20

Sintomas
Pues me sentia cansada,con sueño(tenia que dormir despues de comer 30min)a las mañanas tengo el estomago revuelto,me da asco alguna comida.ardor de estomago.hace dos o tres dias me daban dolores en el bajo vientre durante unos segundos como si tuviera la regla

Jjkm23
ENHORABUENA ke bien otra mas con positivo,se parece muxo a mis si tomas,ke alegria..ahora a cuidarte muxo y descansar

D
dalida_5606879
22/4/14 a las 13:31

Noelia
Hola noe siento muxisimo londe la abuela (lo acabo de leer) pero bieno km tu dijiste kiza sea lo mejor aunk uno nunks se hace a la idea a la muerte de un se kerido pero la vida es asi...ya veo k estas muy positiva y sin obsesionarte y esa es la actitud aunk se k es muy complicado pero no imposible haber k te dicen lis resultados de las analiticas y nos cuentas , yo voy esta tarde al medico de la seguridad social pero creo k voy a mirar para ir tambien al privado x lo menos para k me hagan la primera eco x mis cuentas hago 5semas este viernes pero supongo k km el gine cuenta dese la regla me diran k de 6semas asi k ya os contare, tu estate muy POSITIVA ya veras k km MAYO es el mes del amor lo consigues,ademas me tienes para lo k necesites BSS

D
daida_8775895
22/4/14 a las 13:44

Holaa
Hola chicas! Me he metido en el foro buscando chicas que quieran ser madres para este año y encontre este , mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé y estamos buscándolo desde el mes pasado.

Soy Patry, tengo 27 años y soy de Madrid. Un beso a todas y espero que todas consigamos nuestro objetivo

I
ivon_8094204
22/4/14 a las 13:45
En respuesta a dalida_5606879

Jjkm23
ENHORABUENA ke bien otra mas con positivo,se parece muxo a mis si tomas,ke alegria..ahora a cuidarte muxo y descansar

Muchas gracias
Ojala nos salga todo bien!!despues de la alegria,ya empiezo con el miedo de que algo vaya mal!!el test pone embarazada de 1-2 semanas.la ultima vez que me vino la regla fue el 19 de marzo,asi q no se de cuanto estare??yo no ire al medico hasta el dia 1 de mayo,xq quiero q me lo lleve el ginecolo de donde soy.estos dias estoy en otra ciudad donde trabaja mi marido,asi q toca esperar una semanita.

D
dalida_5606879
22/4/14 a las 13:53
En respuesta a daida_8775895

Holaa
Hola chicas! Me he metido en el foro buscando chicas que quieran ser madres para este año y encontre este , mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé y estamos buscándolo desde el mes pasado.

Soy Patry, tengo 27 años y soy de Madrid. Un beso a todas y espero que todas consigamos nuestro objetivo

Hola paty
Bienvenida te as metido en el foro adecuada a ki nos cuidamos muxo y lo mas importate nos apoyamos muxo mas,asi ya sabes a ki nos tienes para lo k necesites

D
dalida_5606879
22/4/14 a las 14:02

Buenas mis niñas

Silvi
Silvi x fabor no desesperes se k es dificil pero no lo hagas entiendo k estes desconcertada cn los de los tes de ovulacion x eso yo no kise hacermelos a mi me ha funciona muy bien la calculadora de mi movil y mi flujo es x lo k yo me he guiado tambien es verdad k yo soy totalmente regular pero si tu no lo eres y los tes no te salen k ovules mi consejo esk esperes dos dias despues de k se vaya la regla y k empieces un dia si y un dia no hacer deberes hasta mas o menos dos dias antes de k te baje la regla y no pensar en cuando estas cn tu xico si esta vez sera o no solo relajate y disfruta yo lo k he hecho muxo a sido despues de hacerlo kedarme 20m tumbada y leyando un libro no pensar en nada,kiza sea una tonteria pero a mi me ha funcionado y eso k yo pense k tardaria muxo mas..ANIMATE Y ESTATE MUY POSITIVA ..yo me encuentro con las tipicas nauseas pero muy bien esta tarde voy al medico ya os contare..BSS

E
enna_9038689
22/4/14 a las 14:34
En respuesta a aizeti_8677128

Carolll
Holaaaaaaa..

Maja que tienes los mismo síntomas que chikitina.. no lo pienses pero verás que positivo más claro tienes.

Mi gine no hizo caso a lo de la tempe.. hoy la tengo en 36.6.. debo apuntar que en vacaciones me la he tomado más tarde de lo habitual, pero esta semana tengo que ir a por el resultado de la analítica, veremos que tengo.. en octubre estaba perfecta, pero hacía muuuuuucho deporte y comía tanto como ahora.. me da miedo el colesterol, espero tenerlo controlado.. jeje.

Los niños pues imagina.. se adaptan allá dónde van.. pero por la noche la niña no dormía, llorando, quiere estar con su madre y yo la entiendo tanto.. a la que no entiendo es a la madre.. no la entiendo nada.. pero bueno, es largo y por aquí tampoco procede. La madre me dijo que se había inflado a llorar y la dije que al mes que viene los ve, la pregunté si tenían intención de pasar un finde con ellos y su respuesta fue.. NO SE, SUPONGO.. yo creo que el movimiento se demuestra andando... la niña me ha pedido que la diga a su madre que quiere verla pronto .. pobrecita, todo este dolor lo veo yo.. y lo sufro.

El niño quiere volver en verano, pero en lugar de irse un mes.. un poco más.. se lo ha pasado pipa con sus primos, con su madre no se portó muy bien.. me lo contó ella misma.. pero los niños a cierta edad son interesados.. y está con su primo que no "caga".. así que imagina.

Es muy complicado todo esto.. nosotros luchamos por su educación día a día.. pero son niños y yo entiendo que necesiten de su madre, una madre es única.. y esta, eligió otro camino.. ella es feliz con su vida y me temo no está acostumbrada a tenerlos ya.. con su otro hijo.. y ver a estos de vez en cuando.. es sufi..

Ya nos daremos los correos y te contaré mejor.. te parece?

Hoy mi día es duro también, a las 06:15 estaba en pié, he hecho deporte, he dejado la casa lista.. me he duchado.. he preparado a los niños.. y mi marido ha salido de su puesto sólo para llevarlos al cole y que yo no llegue tan tarde y tenga que recuperar más tiempo,

Me acaban de confirmar que la abuela ha fallecido.. así que no se que tarde nos espera, pero los niños no dejarán sus actividades, supongo nos turnaremos, cuanto antes pase todo mejor..

Besosss

Lo siento
Acabo de leer lo de la abuela. Lo siento mucho, es ley de vida pero siempre duele.

Estás hecha una madraza y no son ni tus propios hijos!!! Estas buenas acciones tendrán su recompensa. Todo lo que se da se recibe ya sea bueno o malo. Yo tampoco entiendo a las madres que se desentienden, yo no puedo ni pasar una noche sin mi hijo, le quiero demasiado, es mi vida, mi todo.

Escribe un mensaje privado y te doy mi dirección vale?

un beso

D
daida_8775895
22/4/14 a las 14:43

Hola paty
Bienvenida te as metido en el foro adecuada a ki nos cuidamos muxo y lo mas importate nos apoyamos muxo mas,asi ya sabes a ki nos tienes para lo k necesites

Graciass
Muchas gracias, esta es una experiencia nueva para mi, estoy con muchas ganas!! Y me gustaría compartir mi experiencia con todas vosotras Encantada de entrar en este foro

Un beso a todas!

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 14:48

Holaa

Bienvenida patri!!
Hola guapa..

Has dado con el foro perfecto, aquí estamos todas unidas y contándonos síntomas, dándonos ánimo etc.

Yo voy a por mi sexto mes de búsqueda..

Ánimo!!

Bss

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 14:50

Dreamaker..
Todo bajo control.. seguro pronto tienes tu positivo.

Bsssssssssss

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 15:00

Noelia
Hola noe siento muxisimo londe la abuela (lo acabo de leer) pero bieno km tu dijiste kiza sea lo mejor aunk uno nunks se hace a la idea a la muerte de un se kerido pero la vida es asi...ya veo k estas muy positiva y sin obsesionarte y esa es la actitud aunk se k es muy complicado pero no imposible haber k te dicen lis resultados de las analiticas y nos cuentas , yo voy esta tarde al medico de la seguridad social pero creo k voy a mirar para ir tambien al privado x lo menos para k me hagan la primera eco x mis cuentas hago 5semas este viernes pero supongo k km el gine cuenta dese la regla me diran k de 6semas asi k ya os contare, tu estate muy POSITIVA ya veras k km MAYO es el mes del amor lo consigues,ademas me tienes para lo k necesites BSS

Chikitinaaaaaaaaaa!!
Muchas gracias por tus palabras.. Lo de la abuela es lo mejor, cuanto antes, no era justa esa vida para ella, y verla así era penoso.. de verdad.

Tienes seguro privado? Si te cuento la faena que me ha pasado. Mi marido me arregló los papeles en noviembre para ASISA, al ser mujer de militar.. las mujeres teníamos cubierta con su póliza el embarazo completo y parto, pues yo dije, genial, no me hago seguro.. aprovecho esta opción.. pues bien, lo han quitado en febrero.. y me dicen que para hacerme uno.. hay carencia, con lo cual si me quedo en mayo.. no me cubre, así que Seguridad Social.

Veremos que día recojo la analítica, porque el jueves también tiene guardia mi marido.. así que nada, ya veré como me organizo, su trabajo es a turnos de 24 horas.. y cuando le pillan dos en la semana me hace trizas jaja.

Jo, lo tuyo ha estado genial, no has tardado nada y encima has sido siempre muy positiva con todas.

Ya nos contarás de cuanto estás.. y para cuando nacerá!!

Bsss

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 15:03

Prueba del bastoncillo

Carolllllllllllll
Que nos vas a dar la noticia ya mismoooooooooo.. sisisis.

Bssssssssssss

Y
yixin_5293212
22/4/14 a las 15:06

Positivo!!!
Me he hecho dos test.el primero me ha dado una rayita muy tenue,solo tengo un dia de retraso.despues me he ido a la farmacia por un clear blue y me ha dado embarazada de 1-2 semanas.Aun no me lo creo,estoy una nube

Jjkm23
Muchas felicidades por tu embarazo cuidate muchooo!!! guapa

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 15:10

pues estoy en el dia 17 de mi ciclo. mis ciclos suelen ser bastante regulares y cortos, de 27 dias.

fui al ginecologo hace unos 3 meses y tanto a mi pareja como a mi nos sale todo bien, vamos que no tendriamos por que tener problemas para quedarnos.

los deberes los seguire haciendo claro que si, pero sinceramente no tengo ganas estoy bastante decepcionada con todo esto.

no creo que este mes tenga suerte y este embarazada, asi que en mi proximo ciclo volvere a ir a el ginecologo para que me de alguna solucion...yo se que ovular ovulo, porque la clara de huevo me la veo todos los meses.

chicas nose si alguna de vosotras esta en mi situacion 13 meses de busqueda y con 34 años..pero os juro que esto se me esta haciendo cuesta arriba y yo soy la persona mas positiva del mundo, pero he tocado fondo...

muchas gracias por vuestro apoyo..sino escribo en los proximos dias no me lo tengais en cuenta, no me siento ya muy animada.

un abrazo a todas mis niñas

Mi silviiiiiiiiii
Por favor arriba ese ánimo, mira yo, he intentado dejar de obsesionarme porque cada mes que pasa y me baja la regla es una pena enorme la que siento.. y yo dejé la píldora tan confiada de quedarme a la primera, si lo se la dejo antes.. yo quería mi bebé naciera en 2014.. pero ya nada de nada y el tiempo pasa volando, en junio cumplo 31.

Al año te llevan a reproducción y os hacen un estudio y te ponen en tratamiento, no desesperes.. que lo vas a conseguir.

Has visto lo que te ha contado Carol de su madre? Cada mujer es un mundo.

Un beso fuerte amiga..

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 15:17

Lo siento
Acabo de leer lo de la abuela. Lo siento mucho, es ley de vida pero siempre duele.

Estás hecha una madraza y no son ni tus propios hijos!!! Estas buenas acciones tendrán su recompensa. Todo lo que se da se recibe ya sea bueno o malo. Yo tampoco entiendo a las madres que se desentienden, yo no puedo ni pasar una noche sin mi hijo, le quiero demasiado, es mi vida, mi todo.

Escribe un mensaje privado y te doy mi dirección vale?

un beso

Cómo te mando privado?
No se como se manda privado.. voy a investigar..

Y
yixin_5293212
22/4/14 a las 15:25

Holaa!!
Ayer no os pude escribir ya qe estoy cn las cervicales jodidas..hoy me encuentro mejor, peroy reestoy con medicamentos, cremas y calor para qe se me baje la inchazon y demas...!! ayer no me tome la infusion de raiz de regaliz porqe no tenia ganas de nada, pero hoy me la he tomado para el desayuno y para merendar otro..bueno hoy empiezo mis dias fertiles..ya empiezo con el flujo mañana are los deveres y con los test..aver si ai suerte no me estoy tomando la tempe la voy a dejar a un lado este mes..porqe agota de qe cada dia te la tengas qe tomar, osea qe este mes me guiare por lo t.o. y por el flujo y lo qe tenga qe ser sera, yo muy positiva y haciendo ejercicio, comiendo sano y me a gustado la idea de alguna de vosotras qe se qedava leeiendo en la cama cuando ya estavan los deberes are lo mismo, porqe es un poco aburrido esperar 20min sin hacer nada y solo pensando osea qe haaa leer jiji

Noelia lo siento lo de la abuela, es muy duro perder a un ser querido y mas a una abuela...uff! mucho animos guapa!

Chikitina, ya nos contaras lo qe te ha dicho el medico, tu descansaa!!

Silvi estate tranquila y relajada..no te desanimes tu con el animo arribaa, tu positiva y adelante y a seguir haciendo los debres, yo estoy igual qe tu aunque yo tengo 23 años...pero creeme qe cuando llegas ya 1 año buscando lo qe mas quieres..te desanimas teniendo 23, 34 o mas! Mucho animo y me tienes a mi y a todas las del foro contigo animandote!!

Carol..aii qe vas a estar embarazada y eso es sangrado de impantacion porque eso me suena mucho lo qe le paso a chikitina y mira esta embarazada, espero qe este mes magico te de tu positivo!!

A las nuevas bienvenidas al foro, estas en un foro maravilloso qe todas vuestras dudas os la repondremos!!

besitoos!

X
xira_6484144
22/4/14 a las 15:35
En respuesta a yixin_5293212

Holaa!!
Ayer no os pude escribir ya qe estoy cn las cervicales jodidas..hoy me encuentro mejor, peroy reestoy con medicamentos, cremas y calor para qe se me baje la inchazon y demas...!! ayer no me tome la infusion de raiz de regaliz porqe no tenia ganas de nada, pero hoy me la he tomado para el desayuno y para merendar otro..bueno hoy empiezo mis dias fertiles..ya empiezo con el flujo mañana are los deveres y con los test..aver si ai suerte no me estoy tomando la tempe la voy a dejar a un lado este mes..porqe agota de qe cada dia te la tengas qe tomar, osea qe este mes me guiare por lo t.o. y por el flujo y lo qe tenga qe ser sera, yo muy positiva y haciendo ejercicio, comiendo sano y me a gustado la idea de alguna de vosotras qe se qedava leeiendo en la cama cuando ya estavan los deberes are lo mismo, porqe es un poco aburrido esperar 20min sin hacer nada y solo pensando osea qe haaa leer jiji

Noelia lo siento lo de la abuela, es muy duro perder a un ser querido y mas a una abuela...uff! mucho animos guapa!

Silvi estate tranquila y relajada..no te desanimes tu con el animo arribaa, tu positiva y adelante y a seguir haciendo los debres, yo estoy igual qe tu aunque yo tengo 23 años...pero creeme qe cuando llegas ya 1 año buscando lo qe mas quieres..te desanimas teniendo 23, 34 o mas! Mucho animo y me tienes a mi y a todas las del foro contigo animandote!!

Carol..aii qe vas a estar embarazada y eso es sangrado de impantacion porque eso me suena mucho lo qe le paso a chikitina y mira esta embarazada, espero qe este mes magico te de tu positivo!!

A las nuevas bienvenidas al foro, estas en un foro maravilloso qe todas vuestras dudas os la repondremos!!

besitoos!

Hcg cuantitativo mayor 1 positivo o negativo???
Chikas el 15 de abril me hice un cuantitativo hoy fuy a buscar los resultados y me salio mayor 1 escribo mayor ya q el simbolo no sale ya estoy esperando q el ginecologo me llame para atenderdeme super nerviosa no se ni q pensar

D
daida_8775895
22/4/14 a las 15:39

Silvi
Silvi x fabor no desesperes se k es dificil pero no lo hagas entiendo k estes desconcertada cn los de los tes de ovulacion x eso yo no kise hacermelos a mi me ha funciona muy bien la calculadora de mi movil y mi flujo es x lo k yo me he guiado tambien es verdad k yo soy totalmente regular pero si tu no lo eres y los tes no te salen k ovules mi consejo esk esperes dos dias despues de k se vaya la regla y k empieces un dia si y un dia no hacer deberes hasta mas o menos dos dias antes de k te baje la regla y no pensar en cuando estas cn tu xico si esta vez sera o no solo relajate y disfruta yo lo k he hecho muxo a sido despues de hacerlo kedarme 20m tumbada y leyando un libro no pensar en nada,kiza sea una tonteria pero a mi me ha funcionado y eso k yo pense k tardaria muxo mas..ANIMATE Y ESTATE MUY POSITIVA ..yo me encuentro con las tipicas nauseas pero muy bien esta tarde voy al medico ya os contare..BSS

Silvi
Como se llama la calculadora para el móvil? No sé si hago las cuentas mal así que me vendría bien Gracias!

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 15:40

Holaa!!

besitoos!

Alba!!
Hola Alba..

Eres un amor, espero mañana ya estés súper recuperada de las cervicales, es un rollo.

Tienes ánimo para dar y tomar.. tú también llevas un año o más como Silvia?

Ahora me entra la risa, cuando alguna vez me olvidé la píldora o tardaba en ir a comprarla unos días.. y decía, no me quedaré que me da algo.. y mira si lo llego yo a saber.

Hoy con lo de la abuela no podré ir a por el regaliz, me acercaré mañana sin falta.

Besos y mil gracias por ser tan genial.

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 15:48
En respuesta a xira_6484144

Hcg cuantitativo mayor 1 positivo o negativo???
Chikas el 15 de abril me hice un cuantitativo hoy fuy a buscar los resultados y me salio mayor 1 escribo mayor ya q el simbolo no sale ya estoy esperando q el ginecologo me llame para atenderdeme super nerviosa no se ni q pensar

Holaaaaa
Me pillas verde.. no tengo ni idea.. sorry.

Bsss

I
ivon_8094204
22/4/14 a las 16:54

Jjkm23
Muchas felicidades por tu embarazo cuidate muchooo!!! guapa

Muchas gracias
Creo que somas de la misma edad!!te deseo todo lo mejor y ojala pronto tengas tu positivo

I
ivon_8094204
22/4/14 a las 17:00

Chikitinaaaaaaaaaa!!
Muchas gracias por tus palabras.. Lo de la abuela es lo mejor, cuanto antes, no era justa esa vida para ella, y verla así era penoso.. de verdad.

Tienes seguro privado? Si te cuento la faena que me ha pasado. Mi marido me arregló los papeles en noviembre para ASISA, al ser mujer de militar.. las mujeres teníamos cubierta con su póliza el embarazo completo y parto, pues yo dije, genial, no me hago seguro.. aprovecho esta opción.. pues bien, lo han quitado en febrero.. y me dicen que para hacerme uno.. hay carencia, con lo cual si me quedo en mayo.. no me cubre, así que Seguridad Social.

Veremos que día recojo la analítica, porque el jueves también tiene guardia mi marido.. así que nada, ya veré como me organizo, su trabajo es a turnos de 24 horas.. y cuando le pillan dos en la semana me hace trizas jaja.

Jo, lo tuyo ha estado genial, no has tardado nada y encima has sido siempre muy positiva con todas.

Ya nos contarás de cuanto estás.. y para cuando nacerá!!

Bsss

Noelia
Siento mucho lo de tu abuela.yo tambien perdi a una abuela con 7 años.tu marido es militar?el mio tambien pertenece al regimen militar.nosotros tenemos isfas pero como vivimos en dos sitios preferimos la s.social

X
xira_6484144
22/4/14 a las 17:21

Bienvenida patri!!
Hola guapa..

Has dado con el foro perfecto, aquí estamos todas unidas y contándonos síntomas, dándonos ánimo etc.

Yo voy a por mi sexto mes de búsqueda..

Ánimo!!

Bss

Positivooooo
Asiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se si llorarrr gritarrrr o qqqqqqqq aaaaaaaaa

X
xira_6484144
22/4/14 a las 17:40

Dreammaker
Gracias apenas son dias porque yo tuve aborto el dia 7 de abril y ya el dia 10 comence mi hran busqueda y hoy el ginecologo me dijo q siiiiiiiii positivo implantacion osea solo dias me dio 15 dias mas para hacerme eco uffffff ni me lo creo

D
daida_8775895
22/4/14 a las 17:54

Consejos
Chicas me gustaría saber si tenéis algún consejo. Yo he leído cosas, pero prefiero saber vuestros consejos y trucos.

Z
zayneb_5536370
22/4/14 a las 19:20

Hola chicas!
Me siento triste hoy por la mañana me eh hecho un test y ah dado negativo tengo 3 dias de retraso y bno de mi periodo nada que llega estos me habi sentido un poco mal y llegue ah pnsar que este mes si lo lograria pero pues ya vi que no ... estos 3 añnos intentando cada vez se vulven mas pesados ..en fin creo que ya sera despues.. un beso..

N
neusa_9184082
22/4/14 a las 19:32

Ola a todas
soy nueva en este foro y quisiera platicar con todas q estamos esperando nuestro positivo.. mi pareja y yop queremos tener un bebe y ya tenemos 2 meses intentandolo y espero k este mess see el mejorr... suerte a todas chicass

me llamo azucena y soy de chihuahua

I
ivon_8094204
22/4/14 a las 20:40

Dreammaker
Gracias apenas son dias porque yo tuve aborto el dia 7 de abril y ya el dia 10 comence mi hran busqueda y hoy el ginecologo me dijo q siiiiiiiii positivo implantacion osea solo dias me dio 15 dias mas para hacerme eco uffffff ni me lo creo

Felicidades
Muchas felicidades!!!yo tambien me acabo de enterar que estoy embarazada.que tengas mucha suerte en tu embbarazo

A
aizeti_8677128
22/4/14 a las 20:57

Noelia
Siento mucho lo de tu abuela.yo tambien perdi a una abuela con 7 años.tu marido es militar?el mio tambien pertenece al regimen militar.nosotros tenemos isfas pero como vivimos en dos sitios preferimos la s.social

Jjkm
Siii es militar, tiene ISFAS yo al estar trabajando no me cubre y ahora han quitado la única cobertura , el embarazo..

Besitos guapa

E
enna_9038689
22/4/14 a las 22:12
En respuesta a zayneb_5536370

Hola chicas!
Me siento triste hoy por la mañana me eh hecho un test y ah dado negativo tengo 3 dias de retraso y bno de mi periodo nada que llega estos me habi sentido un poco mal y llegue ah pnsar que este mes si lo lograria pero pues ya vi que no ... estos 3 añnos intentando cada vez se vulven mas pesados ..en fin creo que ya sera despues.. un beso..

Hola
Hasta que no venga la regla hay esperanza!!!!! Llevas 3 años buscando? Y has hecho algun tratamiento fertilidad?

A
amor_9100104
22/4/14 a las 22:57

Consejos
Chicas me gustaría saber si tenéis algún consejo. Yo he leído cosas, pero prefiero saber vuestros consejos y trucos.

Bruhamala
Hola! Yo no se ningún consejo, estoy deseando leer curiosidades

Solo te puedo decir, que despues de 7 meses de búsqueda, el mes pasado me quedé embarazada, sabes que hice??!? El amor todo lo que pude durante toooooda la semana de la ovulación!! Y muchos de esos dias, hasta dos veces!! Y ZASSS

Por desgracia tuve un aborto bioquimico estando de 5*4, pero ahí está el , x lo menos sabemos que tanto mi novio como yo somos fertiles, asi que, en cuanto me venga la regla, volveremos a la carga.

Z
zayneb_5536370
22/4/14 a las 23:24

Hola
Hasta que no venga la regla hay esperanza!!!!! Llevas 3 años buscando? Y has hecho algun tratamiento fertilidad?

Carol
Pues si es lo que pienso por ratos que mientras no hay regla hay esperanza! Pero ratos soy toda pesimismo, estoy con tratamiento de metformina y levorutoxina pq tengo ovario poliquistico e hipotiroidismo . Tengo una hija de 5 anos y apartir de qe di a luz de ella empeze con problemad hormonales y ahora tengo miedo de no volver a ser mama

A
amna_5535477
22/4/14 a las 23:39

Buenas noches!!
Hola compis!!! lo primero..... ENHORABUENAAAAA A ESOS POSITIVOS!!!! según he leido son dos!!! CHIKITINA Y JJKM23!!!!! chicas cuidaros muchiiisimo y disfrutar!!!

A todas las chicas nuevas bienvenidas!!!aqui estamos todas con ganas de positivos!!y de positividad!!!! seguro que todas logramos tener nuestro sueño dentro de nosotras!!

Estos días no he podido escribiros pero os leía!!! a mi ya se me acabado la regla asique yo creo que desde mañana a deberear..., me compre los test de ovulación...hoy me lo he hecho por ver y nada...no sé si este mes tendré la regla tan regular...normalmente mis ciclos son de 29, y si me vino el 15..supongo que mis días de ovulación será la semana que viene a final de mes, pero yo...empezaré día si y día no a disfrutar!! jejeje miraré el moco y para verificar me haré los test...y ya como mas no podré hacer...que sea lo que sea!!

Tengo cita en gine el viernes, espero me diga que todo está bien y le comentaré lo de la hormona tiroidea tsh...ya os iré contando...aunque antes seguro que CAROL nos da alguna otra alegría!!!!

Ánimo chicas!!muchos besos y a deberear!!

D
daida_8775895
23/4/14 a las :17
En respuesta a amor_9100104

Bruhamala
Hola! Yo no se ningún consejo, estoy deseando leer curiosidades

Solo te puedo decir, que despues de 7 meses de búsqueda, el mes pasado me quedé embarazada, sabes que hice??!? El amor todo lo que pude durante toooooda la semana de la ovulación!! Y muchos de esos dias, hasta dos veces!! Y ZASSS

Por desgracia tuve un aborto bioquimico estando de 5*4, pero ahí está el , x lo menos sabemos que tanto mi novio como yo somos fertiles, asi que, en cuanto me venga la regla, volveremos a la carga.

A ver que tal..
A ver que tal se da, por lo que veo no es tan fácil..

El caso es que no se si hago bien la cuenta de la ovulación, puede ser que la esté haciendo mal. Llevamos intentándolo solo 1 mes es pronto aún

D
daida_8775895
23/4/14 a las 1:30

Sorry
Lo siento no se donde publico las cosas, aún estoy verde en esto..

X
xira_6484144
23/4/14 a las 1:49

Sorry
Lo siento no se donde publico las cosas, aún estoy verde en esto..

Positivo y muchos nervios y pensamientos negativos
tengo dolor pelvico fuerte y el medico me dijo q no podia tomar nada ya pasando por el aborto del dia 7 me da miedo q pase lo mismo y ahora mas q me entere solo apenas dias del embarazo solo le pido a Dios q me de fortaleza

A
an0N_874586199z
23/4/14 a las 1:53

Buenas vibras a todas
Hola chicas! Noe silvi chikitina como van sus cosas? Yo estuve trabajand mucho y no eh podido pasar x aqui pero siempre m voy a hacer un tiempito para leerlas y darles mi total apoyo...

las demas q cuentan? Los deberes?
Espero leer muchos mas positivos x aqui, yo esperando q NOOO me venga!!!!!!

A
an0N_874586199z
23/4/14 a las 1:59

Positivooooo
Asiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se si llorarrr gritarrrr o qqqqqqqq aaaaaaaaa

Q lindo
Te felicito glow!!!! Q seas muuuuuuy feliz!!!

L
lidan_6416523
23/4/14 a las 5:24
En respuesta a zayneb_5536370

Carol
Pues si es lo que pienso por ratos que mientras no hay regla hay esperanza! Pero ratos soy toda pesimismo, estoy con tratamiento de metformina y levorutoxina pq tengo ovario poliquistico e hipotiroidismo . Tengo una hija de 5 anos y apartir de qe di a luz de ella empeze con problemad hormonales y ahora tengo miedo de no volver a ser mama

Vuelve a repetirlo
No hay que perdeer las esperanzas guapa, espera unos diitas mas y vuelve a hacerlo. Mucha suerte Venos cotando como vas

X
xiaole_6311078
23/4/14 a las 5:36

Yo ando en busqueda en este 2014
ps aqui en mexicali bc hay epidemii de embarazos espero y me toque ps ya llevo intentando año imedio.

este mes es diferente

les cuento...
hola mi caso es el siguiente...

Mi regla fue el 12 de marzo... comence las anticonceptivas po un kiste en el ovario izquierdo...
me volvio a bajar el 1 de abril pero fue como manchado...
yo soy de 5 dias y abundantes.
me duro como 3 dias a lo mucho...
me volvio a bajar el 11 pero fue como un rojo diluido y como 3 hras luego fue guinda y por ultimo marron en total tambien fueron como 2 o 3 dias a lo mucho...
lo tomo como regla?

ps espero embarazarme tengo un año imedio intentandolo...
me hice un test de orina y salio negativo

estube tomando las yazmin 24/4 pero como me bajo raro nose segui tomandolas y eh echo la tarea...

que opinan ustedes...

G
gruia_9423848
23/4/14 a las 6:04
En respuesta a xiaole_6311078

Yo ando en busqueda en este 2014
ps aqui en mexicali bc hay epidemii de embarazos espero y me toque ps ya llevo intentando año imedio.

este mes es diferente

les cuento...
hola mi caso es el siguiente...

Mi regla fue el 12 de marzo... comence las anticonceptivas po un kiste en el ovario izquierdo...
me volvio a bajar el 1 de abril pero fue como manchado...
yo soy de 5 dias y abundantes.
me duro como 3 dias a lo mucho...
me volvio a bajar el 11 pero fue como un rojo diluido y como 3 hras luego fue guinda y por ultimo marron en total tambien fueron como 2 o 3 dias a lo mucho...
lo tomo como regla?

ps espero embarazarme tengo un año imedio intentandolo...
me hice un test de orina y salio negativo

estube tomando las yazmin 24/4 pero como me bajo raro nose segui tomandolas y eh echo la tarea...

que opinan ustedes...

Ethamy
Yo creo que debes considerarlo como regla. Ten en cuenta que al tomar las anticonceptivas, se te tiene que regular ahora todo.
Mucha suerte en tu busqueda. Cuantos años tienes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram