Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vetuta_5601263
21/8/19 a las 17:43
En respuesta a cindy_790082

Si.. no sé.. con tanta sombra dando vuelta.. no quiero ilusionarme demasiado..
Habiendo hecho beta hoy, no tenía planes de hacerme TE.. pero aun sin noticias.. no me pude resistir.. jaja.. Y ahora estoy peor que antes 

Creo que me voy a la farmacia a por uno o dos TE más.. que ya veo que esta mujer no me llama hoy.. y yo mañana muero si no tengo más TE!

Y por otro lado estoy con pequeñas molestias de regla.. por lo que no sé qué pensar. La indeseable tendría que llegar hoy por la noche, o mañana..

Cuéntanos debb....que intriga!! Aunque el Te tiene buena pinta!!

Ver también

V
vira_8343153
21/8/19 a las 17:43

Chicas pinta muy bien los dos test! Debb si no te llaman esta tarde, me das el número que llame yo, vamos hombre, que estoy con un nudo en el estómago. A final sois las que vais a enmendar agosto. Jeje

C
cindy_790082
21/8/19 a las 17:55

Pues me voy a la farmacia a comprar los TE ... voy caminando, así me relajo un poco :P
(Ojalá me llamen con el resultado en el camino!)

Las mantengo informadas

I
isac_13110300
21/8/19 a las 18:04

No me deja contestar el foroooo😡😡😡 espero este salga YO SI LA VEO DEBB 😁😁😁

D
denise_3440892
21/8/19 a las 18:20
En respuesta a saily_13133900

Debb y tbb, mucha suerte, tiene muy buena pinta!! si hay sombra ya es un gran paso!!!! que emoción!! Mucha suerte debb con la beta, esperemos que lo confirmen.

Una duda, a las que tomais progesterona, cuanta tomais? me han recetado progeffik 100 mg, el gine no me dijo nada de la cantidad a tomar, y en el prospecto pone que hay que tomar 2 o 3 cápsulas...sabeis algo al respecto??

Yo tomo 200mg a la noche...una al día ...

D
denise_3440892
21/8/19 a las 18:22

Debb82 y Tbb2019 mucha suerte chicas, pinta fenomenal!!! ojalá se lo que parece!!!...

H
huria_9059620
21/8/19 a las 18:37
En respuesta a isac_13110300

Chicas repeti TE y creo que algo se quiere marcar. Salió en el tiempo indicado pero no logro captarla en foto voy a prober de subir una a ver si notan algo

Jolin ahí hay algo!! Siiiii 

H
huria_9059620
21/8/19 a las 18:38
En respuesta a cindy_790082

Holaaa!!  Qué nerviosss.. aún no sé el resultado de la Beta  (sigo esperando "la llamada")

Anduve todo el día a las corridas, haciendo trámites, y súper ocupada. Recién vuelvo a casa, y me aguanté la orina como por 7 horas 

Me hice un TE "nivel 2" jajaj... uno de los plásticos con visor.. que se me acabaron los palitos onestep, y sólo me queda el CB.. que no lo voy a gastar.

Y yo no sé.... yo no sé si no veo algo.. súper clarito, que ni se aprecia en la foto!!
Se define en las próximas horas: sombra o no sombra... 

Si que se aprecia en foto!! Y mucho!!! Ay madreee!! 🤞🏽

H
huria_9059620
21/8/19 a las 18:39
En respuesta a saily_13133900

Debb y tbb, mucha suerte, tiene muy buena pinta!! si hay sombra ya es un gran paso!!!! que emoción!! Mucha suerte debb con la beta, esperemos que lo confirmen.

Una duda, a las que tomais progesterona, cuanta tomais? me han recetado progeffik 100 mg, el gine no me dijo nada de la cantidad a tomar, y en el prospecto pone que hay que tomar 2 o 3 cápsulas...sabeis algo al respecto??

Yo progefik 200 me la pongo de noche vaginal

H
huria_9059620
21/8/19 a las 18:40
En respuesta a donya_13107802

Has subido foto? 

No me deja hoy no se q pasa... pero esta igualico que el de ayer 😬

H
huria_9059620
21/8/19 a las 18:41
En respuesta a donya_13107802

Normal que no puedas relajarte porque acabas de enterarte que estás PREÑADAAAAA, así en mayúsculas para que te lo empieces a creer y a disfrutar de tus días de vacacaciones...fácil decirlo lo sé, pero quédate con ese CB que te lo dice claro y no te obsesiones con las subidas de tono de esos palitos que nos traen por el camino de la amargura

Por el camino de la amargura me traen las sombras estos dias .... 

V
vira_8343153
21/8/19 a las 19:48

Buenas tardes chicas, me quedan un montón de test de ovulación de fermometer, no me fueron bien el ciclo pasado y he pedido de embaraza test. Bueno, pues resulta que me han hecho un descuento de 1,90 ⍷ por un cupón, y aparte, el pack era solo 20 test de ovulación, y me ha dado a parte 4 test de embarazo gratis. Yo creo k la persona que hace los paquetes para enviarlos debe conocer mi nombre y tiene pena de mi 🤣🤣🤣🤣

L
llara_3328246
21/8/19 a las 20:23

Que puede ser mejor? Esperar a que canten la lotería del niño o ver sombras!? Jajjja el que entra a este tema y no conoce los antecedentes diría que es de locas. Jajaj todas queremos ver los positivos en las demás, vamos Deb canta ese gordo! 

C
cindy_790082
21/8/19 a las 20:24

Me c*go ennnnn!!    Que no me ha llamado!!

He descuartizado el TE.. porque con ese visorcito de plástico la verdad que no veía bien. La verdad es que yo sí veo una línea ténue... veré que me depara el día de mañana. Y la estaré llamando a la gine a primera hora!!

C
cindy_790082
21/8/19 a las 20:33
En respuesta a huria_9059620

Si que se aprecia en foto!! Y mucho!!! Ay madreee!! 🤞🏽

La verdad es que cuesta distinguirla hasta en persona... por lo cual no me quiero ilusionar aún.. Que ya me ha pasado.. y luego viene la beta negativa :/

El tema es que pensé que salía de dudas hoy! Y aquí estoy.. jajajjja... 

C
cindy_790082
21/8/19 a las 20:33
En respuesta a denise_3440892

Debb82 y Tbb2019 mucha suerte chicas, pinta fenomenal!!! ojalá se lo que parece!!!...

ojalá...

C
cindy_790082
21/8/19 a las 20:34
En respuesta a isac_13110300

No me deja contestar el foroooo😡😡😡 espero este salga YO SI LA VEO DEBB 😁😁😁

Gracias Tbb!! Yo también veo la tuya 
Ojalá sea lo que parece 

C
cindy_790082
21/8/19 a las 20:35
En respuesta a vira_8343153

Chicas pinta muy bien los dos test! Debb si no te llaman esta tarde, me das el número que llame yo, vamos hombre, que estoy con un nudo en el estómago. A final sois las que vais a enmendar agosto. Jeje

Pues ahora quedaremos todas con la intriga hasta mañana!! 
Lo más curioso es que estoy con una calma increíble...

C
cindy_790082
21/8/19 a las 20:38
En respuesta a isac_13110300

Jajaja en persona se nota mas....este seria el tercer dia de atraso es un TE de 25ml quizas tendria que salir mas marcado ya 

No Tbb.. mira que pueden tardar hasta 1 semana en dar positivos los Test.. más si son de 25ml!! Yo creo que lo tuyo pinta fenomenal 

C
cindy_790082
21/8/19 a las 20:39
En respuesta a vira_8343153

Debb, noticias? 

La noticia es que no hay noticia  (hasta mañana al menos..)

 

C
cindy_790082
21/8/19 a las 20:42

Bueno.. me voy a preparar algo rico para cenar.. y a distraerme un rato.. que hoy ha sido un día súper movidito!!

Que terminen bien el día! Muack!!

D
denise_3440892
21/8/19 a las 21:37
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chicas, me quedan un montón de test de ovulación de fermometer, no me fueron bien el ciclo pasado y he pedido de embaraza test. Bueno, pues resulta que me han hecho un descuento de 1,90 ⍷ por un cupón, y aparte, el pack era solo 20 test de ovulación, y me ha dado a parte 4 test de embarazo gratis. Yo creo k la persona que hace los paquetes para enviarlos debe conocer mi nombre y tiene pena de mi 🤣🤣🤣🤣

El pobre vendedor diría ... bah voy a ponerle unos cuantos test extras 🤣🤣🤣🤣 
Desde luego las farmacéuticas con los test se están haciendo de oro con la búsqueda !!!! 

V
vira_8343153
21/8/19 a las 21:45
En respuesta a denise_3440892

El pobre vendedor diría ... bah voy a ponerle unos cuantos test extras 🤣🤣🤣🤣 
Desde luego las farmacéuticas con los test se están haciendo de oro con la búsqueda !!!! 

Le estoy pagando en lo que llevó de tiempo  la Universidad de su hijo. Jejeje

D
destellosmhm1
21/8/19 a las 22:43

Aquí esta mi pequeñin  de 11 semanas.
De momento todo bien 52mm y no paraba de moverse.
Mañana voy hacerme el test fetal no invasivo , que es lo que me tiene más nerviosa , aunque hoy el fine me ha dicho que la tranlucencia bucal esta perfecta. 
Espero que me lleguen pronto los resultados.
Y espero que mañana se confirmen esos positivos que se dislumbran por ahí y que los de las demás no tarden en llegar

S
shuqin_2929742
21/8/19 a las 22:55

ayyy niñas!! que sorpreson!! debb veo esa linea estaba leyendo y leyendo para saber la beta y me quede con la intriga!! ojala y sea positivazo! 
tbb!! tambien veo la tuya,  al final agosto tampoco se acaba tan mal.
aqua y sabit gracias! pues con reglon a tope tercer dia del ciclo!! dentro de nada estamos ya haciendo deberes como buenaS alumnas 

I
isac_13110300
21/8/19 a las 23:09
En respuesta a destellosmhm1

Aquí esta mi pequeñin  de 11 semanas.
De momento todo bien 52mm y no paraba de moverse.
Mañana voy hacerme el test fetal no invasivo , que es lo que me tiene más nerviosa , aunque hoy el fine me ha dicho que la tranlucencia bucal esta perfecta. 
Espero que me lleguen pronto los resultados.
Y espero que mañana se confirmen esos positivos que se dislumbran por ahí y que los de las demás no tarden en llegar

Que belleza de imagen, Mil felicitaciones!!! 

L
llara_3328246
21/8/19 a las 23:31
En respuesta a cindy_790082

Me c*go ennnnn!!    Que no me ha llamado!!

He descuartizado el TE.. porque con ese visorcito de plástico la verdad que no veía bien. La verdad es que yo sí veo una línea ténue... veré que me depara el día de mañana. Y la estaré llamando a la gine a primera hora!!

Jajajaj primera vez que escucho que alguien saca el test de sus casillas jajaja

S
seyla_13131545
21/8/19 a las 23:31
En respuesta a destellosmhm1

Aquí esta mi pequeñin  de 11 semanas.
De momento todo bien 52mm y no paraba de moverse.
Mañana voy hacerme el test fetal no invasivo , que es lo que me tiene más nerviosa , aunque hoy el fine me ha dicho que la tranlucencia bucal esta perfecta. 
Espero que me lleguen pronto los resultados.
Y espero que mañana se confirmen esos positivos que se dislumbran por ahí y que los de las demás no tarden en llegar

Que emoción, enhorabuena. A mi me tocaba la eco ya la semana que viene pero mi pequeño no aguantó
Me alegro muchísimo por ti, también has pasado mucho y te lo mereces. Ahora sí que sí, disfruta muchísimo de tu embarazo, tu pequeño está fuerte y sano. Disfruta que se pasa demasiado rápido aunque a veces parezca eterno.
Un beso enorme y FELICIDADES. 

D
denise_3440892
21/8/19 a las 23:33
En respuesta a destellosmhm1

Aquí esta mi pequeñin  de 11 semanas.
De momento todo bien 52mm y no paraba de moverse.
Mañana voy hacerme el test fetal no invasivo , que es lo que me tiene más nerviosa , aunque hoy el fine me ha dicho que la tranlucencia bucal esta perfecta. 
Espero que me lleguen pronto los resultados.
Y espero que mañana se confirmen esos positivos que se dislumbran por ahí y que los de las demás no tarden en llegar

Que bellezon !!!! 😍😍😍
Ya verás que sale todo bien guapa!!!! 
Cuídate mucho 

D
destellosmhm1
22/8/19 a las :11
En respuesta a seyla_13131545

Que emoción, enhorabuena. A mi me tocaba la eco ya la semana que viene pero mi pequeño no aguantó
Me alegro muchísimo por ti, también has pasado mucho y te lo mereces. Ahora sí que sí, disfruta muchísimo de tu embarazo, tu pequeño está fuerte y sano. Disfruta que se pasa demasiado rápido aunque a veces parezca eterno.
Un beso enorme y FELICIDADES. 

Muchas gracias por tus palabras, viniendo de ti en estos momentos por los que estas pasando aun me llegan más hondo.Solo decirte que sigas luchando porque lo conseguiras,  al igual que todas la que formamos este grupo

V
vira_8343153
22/8/19 a las 6:24
En respuesta a destellosmhm1

Aquí esta mi pequeñin  de 11 semanas.
De momento todo bien 52mm y no paraba de moverse.
Mañana voy hacerme el test fetal no invasivo , que es lo que me tiene más nerviosa , aunque hoy el fine me ha dicho que la tranlucencia bucal esta perfecta. 
Espero que me lleguen pronto los resultados.
Y espero que mañana se confirmen esos positivos que se dislumbran por ahí y que los de las demás no tarden en llegar

Éste va pa'rriba!  K bonico! Enhorabuena

S
saily_13133900
22/8/19 a las 9:41

Buenos dias!! Debb alguna novedad??? Tbb como van esos test??? venga chicas, que queremos que subais a la nube!!!

Ayer tuve ecografía. La verdad es que el señor en cuestión había que sacarle las palabras con sacacorchos. Tengo 4 folis, de 19,14, 10 y 5 mm. Me dijo que había posibilidad de embarazo múltiple y que seguramente ovularía el fin de semana, que con omifin se ovula mas tarde. Así que bueno, a ver si hay suerte. No se con que tamaño están maduros para ovular. 

Venga chicas, esperamos noticias!!!

S
saily_13133900
22/8/19 a las 9:43
En respuesta a destellosmhm1

Aquí esta mi pequeñin  de 11 semanas.
De momento todo bien 52mm y no paraba de moverse.
Mañana voy hacerme el test fetal no invasivo , que es lo que me tiene más nerviosa , aunque hoy el fine me ha dicho que la tranlucencia bucal esta perfecta. 
Espero que me lleguen pronto los resultados.
Y espero que mañana se confirmen esos positivos que se dislumbran por ahí y que los de las demás no tarden en llegar

enhorabuena destellos!!! seguro que salen bien todas las pruebas. 11 semanas! como pasa el tiempo!! disfrutalo mucho, muak

M
mi_13101424
22/8/19 a las 9:49

Hola a todas.

Ya me han hecho mi Beta y ya me han dado el negativo que esperaba...
lo cierto es que se me cae el mundo encima. Era mi último blasto A, ahora me queda uno C y "fin de partida". Por mi edad la SS ya no me coge y aún estoy pagando un préstamos que pedí para costearme este proceso FIV. Si el siguiente tampoco implanta no me queda otra que asumir el rol de no ser madre.

En fin... gracias por hacerme la betaespera mas llevadera, e iré informando qué pasa con mi último "vástago"

D
denise_3440892
22/8/19 a las 9:54
En respuesta a saily_13133900

Buenos dias!! Debb alguna novedad??? Tbb como van esos test??? venga chicas, que queremos que subais a la nube!!!

Ayer tuve ecografía. La verdad es que el señor en cuestión había que sacarle las palabras con sacacorchos. Tengo 4 folis, de 19,14, 10 y 5 mm. Me dijo que había posibilidad de embarazo múltiple y que seguramente ovularía el fin de semana, que con omifin se ovula mas tarde. Así que bueno, a ver si hay suerte. No se con que tamaño están maduros para ovular. 

Venga chicas, esperamos noticias!!!

pues Ojalá de esos 4 se quede mínimo 1 contigo ... tienes opciones de dos .... 
Yo tengo una conocida que tuvo tres !!! 😃😃😃 

D
denise_3440892
22/8/19 a las 9:56
En respuesta a mi_13101424

Hola a todas.

Ya me han hecho mi Beta y ya me han dado el negativo que esperaba...
lo cierto es que se me cae el mundo encima. Era mi último blasto A, ahora me queda uno C y "fin de partida". Por mi edad la SS ya no me coge y aún estoy pagando un préstamos que pedí para costearme este proceso FIV. Si el siguiente tampoco implanta no me queda otra que asumir el rol de no ser madre.

En fin... gracias por hacerme la betaespera mas llevadera, e iré informando qué pasa con mi último "vástago"

Ay cariño mío !! Como lo lamento!!!
Hoy es mal día pero piensa en que los que queden puede ser la buena y se queden contigo... permítete un día de maldecir todo y cabrearte pero no cierres tu mente y tu esperanza ....
Un gran enorme besazo 

D
denise_3440892
22/8/19 a las 9:57

Debb y tbb espero que hoy sea el día que salga ese positivo deseado ... un besazo y buena suerte a las dos ...

C
cindy_790082
22/8/19 a las 10:09
En respuesta a denise_3440892

Debb y tbb espero que hoy sea el día que salga ese positivo deseado ... un besazo y buena suerte a las dos ...

Nop... otra vez un NEGATIVO para mí por aquí...

Ahora que baje la maldita de una vez.
Mañana tengo cita con la gine.. y veremos cómo sigue todo desde allí.

Mierdey: "ven!!! que te espero con los brazos bien abiertos"

Tbb: ahora TODAS LAS ESPERANZAS están ahora en tí 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 10:11
En respuesta a mi_13101424

Hola a todas.

Ya me han hecho mi Beta y ya me han dado el negativo que esperaba...
lo cierto es que se me cae el mundo encima. Era mi último blasto A, ahora me queda uno C y "fin de partida". Por mi edad la SS ya no me coge y aún estoy pagando un préstamos que pedí para costearme este proceso FIV. Si el siguiente tampoco implanta no me queda otra que asumir el rol de no ser madre.

En fin... gracias por hacerme la betaespera mas llevadera, e iré informando qué pasa con mi último "vástago"

Vaya Roci.. cómo lo lamento
Crucemos todo por que ese blasto C sea un pequeño héroe guerrero 

 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 10:15
En respuesta a saily_13133900

Buenos dias!! Debb alguna novedad??? Tbb como van esos test??? venga chicas, que queremos que subais a la nube!!!

Ayer tuve ecografía. La verdad es que el señor en cuestión había que sacarle las palabras con sacacorchos. Tengo 4 folis, de 19,14, 10 y 5 mm. Me dijo que había posibilidad de embarazo múltiple y que seguramente ovularía el fin de semana, que con omifin se ovula mas tarde. Así que bueno, a ver si hay suerte. No se con que tamaño están maduros para ovular. 

Venga chicas, esperamos noticias!!!

Negativo   

Mañana veremos si sigo intentando con omifín.. o si ya pasamos a otra cosa, o si hace falta hacer más estudios.

Qué bien por tus folis!!   Supongo que estarán tranquilos y sabrán que no todos llegarán a romper...? A mi con 4 folis me cancelaron el ciclo.. pero eran los 4 del mismo tamaño.. con lo cual el riesgo de múltiples no era de 2.. sino que 4!! 
Ahora toca deberear!! 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 10:15
En respuesta a llara_3328246

Jajajaj primera vez que escucho que alguien saca el test de sus casillas jajaja

jaja.. no te creas.. ahi todo un grupo de asesinas seriales de TE 

C
cindy_790082
22/8/19 a las 10:17
En respuesta a shuqin_2929742

ayyy niñas!! que sorpreson!! debb veo esa linea estaba leyendo y leyendo para saber la beta y me quede con la intriga!! ojala y sea positivazo! 
tbb!! tambien veo la tuya,  al final agosto tampoco se acaba tan mal.
aqua y sabit gracias! pues con reglon a tope tercer dia del ciclo!! dentro de nada estamos ya haciendo deberes como buenaS alumnas 

Yo no sé qué demonios leen estos TE... Será que tengo bioquímicos cada vez?? O será sombra, sólo sombra.

A por septiembre! (que también es mi mes de cumpleaños)

C
cindy_790082
22/8/19 a las 10:18
En respuesta a destellosmhm1

Aquí esta mi pequeñin  de 11 semanas.
De momento todo bien 52mm y no paraba de moverse.
Mañana voy hacerme el test fetal no invasivo , que es lo que me tiene más nerviosa , aunque hoy el fine me ha dicho que la tranlucencia bucal esta perfecta. 
Espero que me lleguen pronto los resultados.
Y espero que mañana se confirmen esos positivos que se dislumbran por ahí y que los de las demás no tarden en llegar

Qué alegría! Que bonita imagen   
Cuéntanos cómo te va hoy. Igual pinta todo estupendo
Mis felicitaciones otra vez!!

D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:09
En respuesta a cindy_790082

Nop... otra vez un NEGATIVO para mí por aquí...

Ahora que baje la maldita de una vez.
Mañana tengo cita con la gine.. y veremos cómo sigue todo desde allí.

Mierdey: "ven!!! que te espero con los brazos bien abiertos"

Tbb: ahora TODAS LAS ESPERANZAS están ahora en tí 

Maldita seaaaaa 🤬...mira que estaba leyendo y a la vez emocionándome con esa sombra para que al final sea negativo...lo siento tanto Debb...otro mes en el que parece que algo quiso ser y acabó no siendo...pero mantienes una actitud invidiable que tiene que acabar viéndose recompensada por naricesssss

D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:15
En respuesta a mi_13101424

Hola a todas.

Ya me han hecho mi Beta y ya me han dado el negativo que esperaba...
lo cierto es que se me cae el mundo encima. Era mi último blasto A, ahora me queda uno C y "fin de partida". Por mi edad la SS ya no me coge y aún estoy pagando un préstamos que pedí para costearme este proceso FIV. Si el siguiente tampoco implanta no me queda otra que asumir el rol de no ser madre.

En fin... gracias por hacerme la betaespera mas llevadera, e iré informando qué pasa con mi último "vástago"

Lo siento mucho, todas te pedíamos que mantuvieras la esperanza pero algo en tí te decía que no había “cuajado”....dicen que esas cosas se intuyen...cuando tienes cita para que te sepan decir que ha podido pasar porque un blasto de tus características pintaba muy bien...hiciste DGP? ...ahora toca recomponerse y poner las vistas ese C de campeón 

D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:19
En respuesta a seyla_13131545

Hola Aqua,
no haré seguimiento hasta que no venga la primera regla. Mañana me darán más pautas supongo, pero duele mucho ver ese positivo que tanto deseamos todas y saber que tu bebé ya no está contigo. Así que, de momento intentaré estar tranquila hasta ver la primera regla que será cuando empiece de nuevo la función. Mientras a ver si nos dan resultados que nos arrojen algo de luz.
Un beso guapísima. 

Ayyyyy Mayosal, como no va a doler verlo? se te tiene que caer el alma al suelo...dios quiera que hoy averigües un poco más de lo sucedido, quizás una explicación plausible ayude a calmar el alma...cuéntanos cuando salgas, si? te mando fuerza a raudales 

D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:21
En respuesta a isac_13110300

Chicas repeti TE y creo que algo se quiere marcar. Salió en el tiempo indicado pero no logro captarla en foto voy a prober de subir una a ver si notan algo

Bonitaaaaaa....que esa falta cada vez pinta mejor...yo no puedo ver nada desde el móvil pero me creo a pies juntitas que tú la intuyas....ojalá se oscurezca y cantes BINGOOOOOO, cruzo todo lo cruzable 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:23
En respuesta a vira_8343153

Si se ve, o yo soy una busca sombras profesional. En que día estas

Marita, acabas de autoproclamarte nuestra “inspectora Gadget de los palitos” 😉

D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:23
En respuesta a isac_13110300

Jajaja en persona se nota mas....este seria el tercer dia de atraso es un TE de 25ml quizas tendria que salir mas marcado ya 

Y si vas pensando en el Clear Blue....

D
donya_13107802
22/8/19 a las 11:24
En respuesta a huria_9059620

No me deja hoy no se q pasa... pero esta igualico que el de ayer 😬

Te has hecho hoy otro? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook