Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
20/8/19 a las 17:24
En respuesta a paqui_9166197

Chicas.... a ver si me ayudais ..: pues resulta que el problema mio es mi marido,le han diagnosticado Astenozoopernia (mas de un 70% de espermatozoides no se mueven) y me gustaria si alguna chica tiene el mismo problema que me aconsejara algun medicamento que mejore la movilidad...

Hola guapa!!! Alguna chica te ayudará seguro ... yo no tengo ni idea ... un besazo 

Ver también

S
saily_13133900
20/8/19 a las 17:39
En respuesta a seyla_13131545

Gestagyn Men
Ya ha visto el médico los resultados? Por lo que le dijeron a mi marido, el problema viene cuando hay 2 patologías, por ejemplo q sólo se mueva un 30% pero que tenga muchísima cantidad igual da una cantidad de móviles adecuada. En cambio si los hay inmóviles y además pocos, la cosa cambia.
Los seminogramas cambian mucho de una vez a otra. A la calidad espermática le afectan tantas cosas que de un análisis a otro puede cambiar la cosa un montón.
A ver qué dice él médico pero esas vitaminas funcionan bastante bien. 
Suerte!!

Madre mía Mayosal, me has dejado helada...lo siento en el alma. No quiero hurgar en la llaga, pero todas vivimos tu milagro y ahora este batacazo, de verdad que me da mucha pena. A ver que te dicen el jueves los médicos, espero que tengan buenas noticias dentro de lo malo.
Normal que te sientas así ahora, el vacío que deja es enorme. Encima es que aun tendrás la sensación de estar embarazada. 
Estoy contigo en que es un tema tabú. Intenta rodearte de las personas que realmente te entiendan y te escuchen. Eres super valiente, estás deseando volver a la carga, y lo volverás a conseguir, seguro que si. Creo que las de este grupo estamos hechas de otra pasta  y a testarudas no nos gana nadie.
Te mando un gran abrazo y toda la fuerza del Mundo para que poquito a poco recuperes la ilusión, muak!!!


 

S
saily_13133900
20/8/19 a las 17:40
En respuesta a huria_9059620

Chicas estoo era lo q os decia. Veis q el de arriba (que es de ayer) marca mas que el de abajo (de hoy). En fin que. Sea lo q Dios quiera 🙏🏻

enhorabuena!! esto es un positivo como una catedral y si lo dice clearblue ya va a misa, que lo disfrutes mucho!!!

S
saily_13133900
20/8/19 a las 17:43
En respuesta a cantalar1

Hola chicas! Como estáis? Siento haber desaparecido pero ha sido un cúmulo de circunstancias, la primera es porque están en casa mi pareja y su hijo y todos de vacaciones, así que excursiones, playa, fiestecitas... no paro. La otra es que me ha venido bien desconectar, como sabéis de la búsqueda también estoy de vacaciones, bebo y vivo como cuando no buscaba. Y me siento mejor, mi depresión la doy por finalizada aunque quede algún resquicio, y no pensar en la maternidad me ayuda muchísimo. Por eso me resulta difícil tener mucha actividad en el foro porque no me he puesto aún a ello y creo que me va bien este respiro. 
Dentro de poco tengo el ginecólogo de infertilidad pero la psicóloga dice que no anticipe nada y viva el día, así que eso hago. Lo que queda de mes me lo tomo de descanso. 
Mi experiencia con este tema me hizo al final tocar fondo, he aprendido que por lo menos me he levantado, aún me tengo a mi misma y la vida sigue, por supuesto tengo miedo pero como sé q el miedo no es bueno, pues no lo pienso.
A todas un beso muy fuerte. 

Me alegro mucho Cantalar, disfruta de las pequeñas grandes cosas de la vida. Pasito a pasito. Lo mas importante eres tú, que te sientas bien y que seas feliz, el resto de cosas ya las encontraremos por el camino, un abrazo!

S
seyla_13131545
20/8/19 a las 17:46
En respuesta a huria_9059620

Lo sé. Ninguna deberiamos pasar por esto. No hay palabras.

cuidate mucho. Aqui nos tienes. Y no re agobies por estar mal. Es lo normal. El tiempo todo lo cura? Pues para mi no. Pero el dolor que quema se calma. 
 

Gracias, con que se calme me conformo ahora mismo.
Siento muchísimo que pasaras por esto y tan avanzado... es una mierda, después de lo que cuesta, al menos que se queden sanitos donde tienen que estar.
En fin, toca luchar para superarlo y supongo que lo conseguiré.
Gracias por tus palabras. 

S
saily_13133900
20/8/19 a las 17:55

Sabist, me alegro mucho de que vuelva nuestra Sabist dicharachera . Vaya susto con los mareos, la verdad es que se pasa fatal, pero sisi, llegas a estar en fase lútea y todo hubiera apuntado a positivazooo. un besote!!

Aqua, espero que estes mejor después de tu última visita al médico. Ya podían sacar otro medicamentos que no fueran incompatibles. Es horrible que las farmaceuticas se dediquen a investigar mas para solventar los problemas de calvicie que para otras enfermedades serias de verdad. Este mundo de locos....

Belén, que tal la vuelta?? Se hace cuesta arriba...pero bueno, ya queda menos para el finde. Creo que tu o yo deberiamos de ir a ver a la Virgen...a ver si le damos un empujoncito a esto y dejamos la lista a cero, os imaginais???

Tbb, moraita, marieta y seguramente me dejaré a muchas, a seguir con los palitos y muchisima suerte a todas!!

 

D
donna_18547588
20/8/19 a las 18:04

Hola chicas!!

Me uno a éste hilo. 
Estoy buscando mi segundo hijo y éste es mi tercer mes de búsqueda. 

Tengo 40 años, estaba tomando Seidivid plus, pero he cambiado ésta semana a Inofolic Fert. 

Mi fecha no regla es creo sobre el 30, pero no estoy segura ya que esta última regla no ha sido normal. 

Suerte a todas +++++
 

S
saily_13133900
20/8/19 a las 18:07

Yo ya he vuelto de vacaciones, he desconectado a tope y lo hemos pasado muy bien. Este mes he empezado con omifin y mañana me harán un ecografía, a ver que cuentan. Así que mi próxima FNR es el 6 de septiembre. No pierdo la ilusión y seguiré intentándolo, pero ahora de cara a septiembre quiero hacer todas esas cosas que no hacía por si me quedaba embarazada, ir al gimnasio, salir a correr, programar un viaje....etc, hasta ahora siempre pensaba en el futuro y me frenaba. No se si a vosotras os pasa, igual yo soy un poco histérica o tengo que tenerlo todo demasiado controlado y planificado.

 

D
denise_3440892
20/8/19 a las 18:08
En respuesta a saily_13133900

Sabist, me alegro mucho de que vuelva nuestra Sabist dicharachera . Vaya susto con los mareos, la verdad es que se pasa fatal, pero sisi, llegas a estar en fase lútea y todo hubiera apuntado a positivazooo. un besote!!

Aqua, espero que estes mejor después de tu última visita al médico. Ya podían sacar otro medicamentos que no fueran incompatibles. Es horrible que las farmaceuticas se dediquen a investigar mas para solventar los problemas de calvicie que para otras enfermedades serias de verdad. Este mundo de locos....

Belén, que tal la vuelta?? Se hace cuesta arriba...pero bueno, ya queda menos para el finde. Creo que tu o yo deberiamos de ir a ver a la Virgen...a ver si le damos un empujoncito a esto y dejamos la lista a cero, os imaginais???

Tbb, moraita, marieta y seguramente me dejaré a muchas, a seguir con los palitos y muchisima suerte a todas!!

 

Hola preciosa!!! Ya hacía tiempo que no leía de ti ....  y tú ... cómo vas? 😘😘

D
denise_3440892
20/8/19 a las 18:09
En respuesta a donna_18547588

Hola chicas!!

Me uno a éste hilo. 
Estoy buscando mi segundo hijo y éste es mi tercer mes de búsqueda. 

Tengo 40 años, estaba tomando Seidivid plus, pero he cambiado ésta semana a Inofolic Fert. 

Mi fecha no regla es creo sobre el 30, pero no estoy segura ya que esta última regla no ha sido normal. 

Suerte a todas +++++
 

Hola preciosa bienvenida 🙏🏻!!!! 
Espero que consigas tu ++++ este mismo mes !!!!!
Un gran besote !!! 

D
denise_3440892
20/8/19 a las 18:11
En respuesta a saily_13133900

Yo ya he vuelto de vacaciones, he desconectado a tope y lo hemos pasado muy bien. Este mes he empezado con omifin y mañana me harán un ecografía, a ver que cuentan. Así que mi próxima FNR es el 6 de septiembre. No pierdo la ilusión y seguiré intentándolo, pero ahora de cara a septiembre quiero hacer todas esas cosas que no hacía por si me quedaba embarazada, ir al gimnasio, salir a correr, programar un viaje....etc, hasta ahora siempre pensaba en el futuro y me frenaba. No se si a vosotras os pasa, igual yo soy un poco histérica o tengo que tenerlo todo demasiado controlado y planificado.

 

Hay que disfrutar de la vida !!!! Eso está claro !!! Hay que salir, respirar, ir de vacaciones, correr, saltar .... lo que te haga feliz ... porque cuando somos felices todo va llegando !!!! El no hacer lo que te gusta no te asegura embarazo en nada !!!! Así que me parece genial !!! 

H
huria_9059620
20/8/19 a las 18:42
En respuesta a denise_3440892

Aún me falta a mi ... 11 días o así ... estoy a 3 dpo 🤣🤣🤣
Muchas Gracias guapa !!! 

Lo del del Clearblue es para que te quedes tranquila porque las rayas son unas cabronas ... 
 

Ojala y lo hayas cazado 🤞🏽🙏🏻

H
huria_9059620
20/8/19 a las 18:43
En respuesta a denise_3440892

El Clearblue si no me equivoco dicen que es de 25.
Las tiras yo creo que últimamente hacen la parte reactiva o como narices los hagan con el culo (pa que veas que yo también los pongo finos a palabrones 🤣🤣🤣🤣) o mejor como tú dices “ son un mojon ... y de los grandes ...
No es normal comprar algo de calidad, pensando mejor no saldrán historias raras y son sensibles y/o pagar por una marca porque hacen demasiada publicidad y que pase lo que pasa con las sombras y las puñetas más ...
En fin el Clearblue es mi héroe y sigo pensándolo, aunque las americanas lo ponen verde, pero yo personalmente soy fan activa de ellos ... 

Yo la verdad es q ya visto lo visto.... tb me creo mas el CB

H
huria_9059620
20/8/19 a las 18:44
En respuesta a denise_3440892

Yo uso preseed algunos días “clave” por decirlo de alguna forma y aquí estoy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... a ver si es verdad !!! La gente habla muy bien ... pero a mí de momento no me ha hecho la Magia 😉😉😉... 

Tu usalo en los dias “importantes” que toda la ayuda q tengamos es poca!!

H
huria_9059620
20/8/19 a las 18:45
En respuesta a seyla_13131545

Gracias, con que se calme me conformo ahora mismo.
Siento muchísimo que pasaras por esto y tan avanzado... es una mierda, después de lo que cuesta, al menos que se queden sanitos donde tienen que estar.
En fin, toca luchar para superarlo y supongo que lo conseguiré.
Gracias por tus palabras. 

Poco a poco... 

H
huria_9059620
20/8/19 a las 18:47
En respuesta a donna_18547588

Hola chicas!!

Me uno a éste hilo. 
Estoy buscando mi segundo hijo y éste es mi tercer mes de búsqueda. 

Tengo 40 años, estaba tomando Seidivid plus, pero he cambiado ésta semana a Inofolic Fert. 

Mi fecha no regla es creo sobre el 30, pero no estoy segura ya que esta última regla no ha sido normal. 

Suerte a todas +++++
 

Bienvenida!! Mucha suerte!!

H
huria_9059620
20/8/19 a las 18:49
En respuesta a saily_13133900

Yo ya he vuelto de vacaciones, he desconectado a tope y lo hemos pasado muy bien. Este mes he empezado con omifin y mañana me harán un ecografía, a ver que cuentan. Así que mi próxima FNR es el 6 de septiembre. No pierdo la ilusión y seguiré intentándolo, pero ahora de cara a septiembre quiero hacer todas esas cosas que no hacía por si me quedaba embarazada, ir al gimnasio, salir a correr, programar un viaje....etc, hasta ahora siempre pensaba en el futuro y me frenaba. No se si a vosotras os pasa, igual yo soy un poco histérica o tengo que tenerlo todo demasiado controlado y planificado.

 

A mi me pasa tb. Intento controlar demasiado, y quedarse embarazada es q a veces es pura loteria

S
seyla_13131545
20/8/19 a las 19:23
En respuesta a paqui_9166197

pues acabamos de recibirlos esta mañana de la clinica,tenemos hora con el medico en 9 dias. Te cuento un poquito: el numero total de espermatozides es de 63,77 mill.La movilidad de ellos es de 26,95 y los inmoviles es de 73,02
el PH es de 8,3,no se que debe ser esto.. y el porcentaje de normales es de un 70% frente al 30% de anormales.
Sabes algo de esto?? celulas de espermiogenesis: escasas. No se..hay casi 5 hojas pero creo que te he dado un buen resumen  jajajaja

A ver, yo no soy experta pero cuando nos dieron el de mi marido apliqué un poco de lógica que luego me corroboró el médico que estaba en lo cierto:
tu marido tiene 63M, pero sanos el 27%, o sea que el total de sanos es de 17M más o menos. El mínimo para considerar que no hay problemas son 15 M. Así que desde mi punto de vista "googleriano" te diría que está bien.
Si puede hacer algo para mejorar pues no está de más (nunca lo está pero no está mal como para que sea el problema de no conseguir embarazo.
A no ser que haya algo más asociado.
Si sólo miras la movilidad, verás que el parámetro "sano" se establece en un 40% de móviles, pero claro, no es lo mismo un 40% de 15M que es la cantidad mínima, que el 40% de 63M.
O sea que tu marido está por encima de lo mínimo recomendable para ser fértil.
No sé si te he ayudado mucho, pero sobre todo estate tranquila que se puede mejorar. A ver qué dice él médico, ya me contarás. 

N
najia_18446429
20/8/19 a las 19:38

Hola a todas, tengo 38 años y llevamos 4 meses intentandolo, este mes estoy de bajón porque los dias fertiles y con TO positivos mi pareja estaba muy cansado y con problemas en el trabajo y no hemos teneido relacciones sexuales, a mi eso se ha dado bajón y me siento entre cabreada con el pero tambien lo entiendo, el ahora me pregunta si me pasa algo, pero no he querido contarselo porque cuando decidimos buscar embarazo lo primero que nos propusimos fue no obsesionarnos ni pasarlo mal con esto. Alguna en un caso parecido? me siento mal porque veo un mes perdido

V
vira_8343153
20/8/19 a las 20:09
En respuesta a donna_18547588

Hola chicas!!

Me uno a éste hilo. 
Estoy buscando mi segundo hijo y éste es mi tercer mes de búsqueda. 

Tengo 40 años, estaba tomando Seidivid plus, pero he cambiado ésta semana a Inofolic Fert. 

Mi fecha no regla es creo sobre el 30, pero no estoy segura ya que esta última regla no ha sido normal. 

Suerte a todas +++++
 

Bienvenida! El Inofolic fertilidad, es recetado x el médico? 

S
shuqin_2929742
20/8/19 a las 20:11
En respuesta a huria_9059620

Y este es el cb de hoy 

disfrutalo y creetelo!! Enhorabuena!!

S
shuqin_2929742
20/8/19 a las 20:12
En respuesta a huria_9059620

Y este es el cb de hoy 

disfrutalo y creetelo!! Enhorabuena!!

V
vira_8343153
20/8/19 a las 20:13
En respuesta a najia_18446429

Hola a todas, tengo 38 años y llevamos 4 meses intentandolo, este mes estoy de bajón porque los dias fertiles y con TO positivos mi pareja estaba muy cansado y con problemas en el trabajo y no hemos teneido relacciones sexuales, a mi eso se ha dado bajón y me siento entre cabreada con el pero tambien lo entiendo, el ahora me pregunta si me pasa algo, pero no he querido contarselo porque cuando decidimos buscar embarazo lo primero que nos propusimos fue no obsesionarnos ni pasarlo mal con esto. Alguna en un caso parecido? me siento mal porque veo un mes perdido

Estas cosas pasan. Sé que no estamos en edad de "relajarnos demasíado" Y que ciclo que pasa lo sentimos como ciclo desperdiciado. Pero lleváis cuatro meses, trata de pasarlo bien estos primeros meses, puesto que si no viene, que no tiene porqué, ya habrá tiempo de frustraciones. Ese es mi Consejo. Mucha suerte! 

C
cindy_790082
20/8/19 a las 21:32
En respuesta a donya_13107802

Te pasa como a mí entonces, debe ser que tenemos la hormona en fase REM 😉...tú y Tbb sois nuestra esperanza más cercana...así que a concentrar energías y rezarrrrrr 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼...Jesusito de mi vida danos algo de vidilla 

Por ahora nada de nada... hice un TE hoy, y blanco nuclear. Dolor de ovarios y como de regla tuve sólo por la mañana, luego durante el día nada. Pero sí estuve todo el día con mucho dolor de cabeza, y algo de náuseas (a raíz del dolor de cabeza) y hace un rato con la sensación de estar afiebrada, y la tempe algo alta, pero sin llegar a ser fiebre. Ya veo que estoy cayendo con una gripe!!

Mañana toca beta, con lo que saldré de dudas. Me la hacen para confirmar/descartar embarazo, antes de arrancar de vuelta con el omifín. Yo siento que será negativísimo.

Mañana les cuento..
 

C
cindy_790082
20/8/19 a las 21:33
En respuesta a mi_13101424

La tengo el jueves... dos días aún... ains...

Ahora sólo uno

C
cindy_790082
20/8/19 a las 21:38
En respuesta a huria_9059620

Chicas!! Desapareecida por seguir de vacaciones!! Y traigo noticias!!

mirad antes de ayer dia 10 FL veo una sombra (pienso por supuesto q es evaporacion... he visto tantas....)

ayer dia 11FL el TE marca una leve sombra fuerte!! Loca de contenta!! Por la tarde me hago otro TE y la sombra casi es linea yo alucinaaaaannndo porque la hormona se ve claramente que ha pegado el subidon

hoy dia 12 FL el test marca IGUAL que el que me hice ayer por la mañana (y menos q el que me hice por la tarde) me super acojono!!! 

Para que mi marido no piense q estoy loca con las sombras me hago un CB hoy y sale embarazada!! Peeeero.... tengo psicosis ya que el test de embarazatest de hoy marca como el de ayer y esto me da mucho miedo de que sea mal presajio... ya me entendeis

total que estoy por un lado contenta pero por otro agobiadisssima

que opinais vosotras??

Chicas la busqueda del embarazo es demoledora!! Mucho animo a las q os ha bajado la regli y mucha mierda a la que estais en fase lutea!! Quiero ver muchas lineas!!!


 

Ayyy por diosssss!! Qué noticia!! Por fin Agosto empieza a comportarse 
Ahí he visto tus TE   Súper positivos!

Tú tranquila.. que el CB tiene la palabra
En serio.. los de líneas pueden variar las intensidades por un millón de motivos.. desde haberte tomado un vaso de agua más, la hora del día, lo que hayas comido, etc
(a mi por alguna razón se me marcan más por las tardes que por las mañanas)

Intenta estar en CALMA (súper fácil.. verdad?) pero es así.. que los nervios no serán buenos para nadie. Deseo que tengas por delante unas hermosas 40 semanas

C
cindy_790082
20/8/19 a las 21:40
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
parece que el mes de agosto lo está apañando al final (podría haber dejado de j*der el resto del mes pero bienvenidas sean las buenas nuevas!!)
Por mi parte no se si estoy mejor o si definitivamente estoy perdiendo la cabeza😢😢. He recibido cargamento de palitos (one step) y me ha dado por hacer experimento (De ahí mi locura).
Si algo tengo claro de los one step es que no tienen línea de evaporación. He visto más blancos nucleares que el que inventó la lejía y jamás se marcó nada por mucho tiempo que lo dejara. 
Pues hoy me he hecho un TE, recordad que tengo la beta a más de 10.000 pues el aborto es muy reciente😔. 
Se marca, se ve claramente y sobre todo gordita, pero esta muy lejos del tono de la línea de control que sería lo esperable con mi nivel de hormona. 
Conclusión: marcan cuando hay algo,  pero nunca marcarán una raya oscura y granate como todas esperamos.
Hecho el experimento del día, ya abandono palitos hasta que venga mi primera regla. Hasta el jueves que tengo médico se me están haciendo los días interminables. Se nota, verdad? 🤪🤪🤪🤪

Estoy contigo con los Onestep que marcan muy flojo... yo también me había hecho uno tras la inyección de Ovitrelle (que es hcg) y marcaba súper flojito..

C
cindy_790082
20/8/19 a las 21:42
En respuesta a isac_13110300

Me paso algo re loco con el test,al menos a  mi nunca me habia pasado.
cuando la tira empieza a absorver ensegida se marcaron las dos lineas,se veian claramente!!!! Lo juro y no estoy loca jajajja
Se mantuvieron por al menos dos minutos imaginaran mi felicidad jajajjaja pero de un momento a otro solo quedo la de control. 
NUNCA me habia pasado algo iigual estaba clarita la segunda linea iba a la par que la de control. 
NO VUELVO A COMPRAR ESTOS TEST home tes se llama les aviso por las dudas jajajaj

  y no tienes alguno de otra marca??! Yo que tú me hago otro yaaaaa! jajaja

Es que es rarísimo!! y a la vez... pues.. tal vez algo hay???

C
cindy_790082
20/8/19 a las 21:45
En respuesta a huria_9059620

Chicas lo habia olvidado!! Este mes me llego de amazon el lubricante preeseet o algo asi se escribe. Primer mes de uso y bingo test positivo!! 

Estuve usando todo este tiempo el coinceive plus y nada

y acabo de recordar q de mi hija tb me quede con el presset 🤔 

casualidad, realidad? Ni idea pero os lo cuento por si os sirve. 

Lo tendré en cuenta... yo vengo usando hace 2 ciclos el conceive plus.. y por ahora nada. El tratamiento con Omifín me juega súper en contra con el tema lubricación natural 

C
cindy_790082
20/8/19 a las 21:47
En respuesta a donna_18547588

Hola chicas!!

Me uno a éste hilo. 
Estoy buscando mi segundo hijo y éste es mi tercer mes de búsqueda. 

Tengo 40 años, estaba tomando Seidivid plus, pero he cambiado ésta semana a Inofolic Fert. 

Mi fecha no regla es creo sobre el 30, pero no estoy segura ya que esta última regla no ha sido normal. 

Suerte a todas +++++
 

Bienvenida! ojalá lo consigas pronto

C
cindy_790082
20/8/19 a las 21:50
En respuesta a saily_13133900

Yo ya he vuelto de vacaciones, he desconectado a tope y lo hemos pasado muy bien. Este mes he empezado con omifin y mañana me harán un ecografía, a ver que cuentan. Así que mi próxima FNR es el 6 de septiembre. No pierdo la ilusión y seguiré intentándolo, pero ahora de cara a septiembre quiero hacer todas esas cosas que no hacía por si me quedaba embarazada, ir al gimnasio, salir a correr, programar un viaje....etc, hasta ahora siempre pensaba en el futuro y me frenaba. No se si a vosotras os pasa, igual yo soy un poco histérica o tengo que tenerlo todo demasiado controlado y planificado.

 

Me pasa tal cual... mil cosas atadas a que si quedo o no quedo este mes.. o que si en tal o cual fecha tocan deberes, entonces tal o cual plan es viable o no... y así todo.. 

Con tal que ayer me he anotado a un curso que quería hacer hace ya tiempo.. no le dí más vueltas y listo.. si quedo y se me complica seguir, pues lo dejaré.. qué tanto lío..!!

C
cindy_790082
20/8/19 a las 21:58
En respuesta a najia_18446429

Hola a todas, tengo 38 años y llevamos 4 meses intentandolo, este mes estoy de bajón porque los dias fertiles y con TO positivos mi pareja estaba muy cansado y con problemas en el trabajo y no hemos teneido relacciones sexuales, a mi eso se ha dado bajón y me siento entre cabreada con el pero tambien lo entiendo, el ahora me pregunta si me pasa algo, pero no he querido contarselo porque cuando decidimos buscar embarazo lo primero que nos propusimos fue no obsesionarnos ni pasarlo mal con esto. Alguna en un caso parecido? me siento mal porque veo un mes perdido

y... a veces pasa.. y no debemos olvidarnos que la búsqueda es de a dos..
Es cuestión de hablarlo.. y tratar de encontrar un equilibrio.
 

C
cindy_790082
20/8/19 a las 22:02

Bueno muchachas.. me voy a cerrar un rato los ojos.. que me explota la cabeza. Me acabo de tomar un paracetamol, cosa que quería tratar de evitar, pero ya no aguantaba más

Les contaré mañana cómo salió mi beta  

Buenas noches!! Muack!

S
shuqin_2929742
20/8/19 a las 22:37

bienvenida verdepistacho!

S
shuqin_2929742
20/8/19 a las 22:41
En respuesta a cindy_790082

Por ahora nada de nada... hice un TE hoy, y blanco nuclear. Dolor de ovarios y como de regla tuve sólo por la mañana, luego durante el día nada. Pero sí estuve todo el día con mucho dolor de cabeza, y algo de náuseas (a raíz del dolor de cabeza) y hace un rato con la sensación de estar afiebrada, y la tempe algo alta, pero sin llegar a ser fiebre. Ya veo que estoy cayendo con una gripe!!

Mañana toca beta, con lo que saldré de dudas. Me la hacen para confirmar/descartar embarazo, antes de arrancar de vuelta con el omifín. Yo siento que será negativísimo.

Mañana les cuento..
 

debb82 suerte mañana, estare atenta a leerte.

S
shuqin_2929742
20/8/19 a las 22:44

pues yo estoy fatal con esta regla, ayer un dolor de cabeza horrible y hoy super floja, ademas que es una regla muy abundante, el mes pasado fue larga y escasa, este espero que por lo menos al ser tan abundante sea mas corta! dia 2 del ciclo! mañana miro la app para saber proxima FNR

L
llara_3328246
20/8/19 a las 23:19
En respuesta a huria_9059620

Te has hecho algun test? 

Blanco como la nieve! 

L
llara_3328246
20/8/19 a las 23:30
En respuesta a paqui_9166197

pues acabamos de recibirlos esta mañana de la clinica,tenemos hora con el medico en 9 dias. Te cuento un poquito: el numero total de espermatozides es de 63,77 mill.La movilidad de ellos es de 26,95 y los inmoviles es de 73,02
el PH es de 8,3,no se que debe ser esto.. y el porcentaje de normales es de un 70% frente al 30% de anormales.
Sabes algo de esto?? celulas de espermiogenesis: escasas. No se..hay casi 5 hojas pero creo que te he dado un buen resumen  jajajaja

La muestra la tomó en casa o en el hospital!? Porque la primera vez que le hicieron a mi  marido salió un desastre y fue porque en un hora sin los debidos cuidados se morían. El segundo salió estupendo. 

I
isac_13110300
20/8/19 a las 23:33
En respuesta a cindy_790082

  y no tienes alguno de otra marca??! Yo que tú me hago otro yaaaaa! jajaja

Es que es rarísimo!! y a la vez... pues.. tal vez algo hay???

Voy a ver si mañana no llega la 🤬 repetire con otro...no se que pasa
tengo los pechos super doloridos y siento continuamente el cuerpo "afiebrado" hace un par de dias que me tome a la hora que me tome me marca 36.9 o 37...yo nunca tengo ese calor en el cuerpo.
La muy desgraciada se esta preparando para llegar en grande jajaja

Espero que el malestar que sentis salga justificado mañana en la beta...cruzo todo!!🤞🤞🤞

I
isac_13110300
20/8/19 a las 23:35
En respuesta a donna_18547588

Hola chicas!!

Me uno a éste hilo. 
Estoy buscando mi segundo hijo y éste es mi tercer mes de búsqueda. 

Tengo 40 años, estaba tomando Seidivid plus, pero he cambiado ésta semana a Inofolic Fert. 

Mi fecha no regla es creo sobre el 30, pero no estoy segura ya que esta última regla no ha sido normal. 

Suerte a todas +++++
 

Bienvenida ojalá tu positivo llegue pronto!!

L
llara_3328246
20/8/19 a las 23:39
En respuesta a najia_18446429

Hola a todas, tengo 38 años y llevamos 4 meses intentandolo, este mes estoy de bajón porque los dias fertiles y con TO positivos mi pareja estaba muy cansado y con problemas en el trabajo y no hemos teneido relacciones sexuales, a mi eso se ha dado bajón y me siento entre cabreada con el pero tambien lo entiendo, el ahora me pregunta si me pasa algo, pero no he querido contarselo porque cuando decidimos buscar embarazo lo primero que nos propusimos fue no obsesionarnos ni pasarlo mal con esto. Alguna en un caso parecido? me siento mal porque veo un mes perdido

Yoooo jaja ellos no se obsesionan como nosotras, son hombres, lo dejan a lo que venga, por eso el mio hoy me pregunto porque estaba de mala leche y me dijo que si ya vienen mis días, Le dije que si, y dijo pues eso no sirvió de nada y Le contesté, y que trabajo hiciste tu? En fin, esto es de dos y si el no se compromete es más difícil.

Es bueno hablar y saber que espectativas tienen ambos. Y luego a disfrutar de lo lindo buscando ese positivo. 

B
belen_8708359
20/8/19 a las 23:57
En respuesta a najia_18446429

Hola a todas, tengo 38 años y llevamos 4 meses intentandolo, este mes estoy de bajón porque los dias fertiles y con TO positivos mi pareja estaba muy cansado y con problemas en el trabajo y no hemos teneido relacciones sexuales, a mi eso se ha dado bajón y me siento entre cabreada con el pero tambien lo entiendo, el ahora me pregunta si me pasa algo, pero no he querido contarselo porque cuando decidimos buscar embarazo lo primero que nos propusimos fue no obsesionarnos ni pasarlo mal con esto. Alguna en un caso parecido? me siento mal porque veo un mes perdido

Yo en los primeros meses tras aborto me ponía como histérica porque siempre pasaba algo en los días clave...me di cuenta de que lo presionaba y discutíamos justo en esos días. Me sentía frustrada y como si fuese a perder la oportunidad de mi vida. Ahora me doy cuenta de que tampoco lo he logrado haciendo todo lo posible así que supongo que por una ocasión no aprovechada no está todo perdido, es un mes en el que puedes relajar la mente como un paréntesis y seguro que os viene mejor para volver a la carga con mejor energía. Mucha suerte y sobre todoucha paciencia. 

H
huria_9059620
21/8/19 a las 9:04

Chicas!! Estoy de los nervios el test de hoy no ha subido la linea. Está como el de ayer! 😰

que opinais?

B
belen_8708359
21/8/19 a las 9:08
En respuesta a huria_9059620

Chicas!! Estoy de los nervios el test de hoy no ha subido la linea. Está como el de ayer! 😰

que opinais?

No puedo verlo pero recuerda que solo es fiable medir el aumento cada 48 horas, porque no aumenta de forma homogénea, nunca te hacen la beta antes de 48 horas por no ser fiable. 

M
mi_13101424
21/8/19 a las 9:16
En respuesta a huria_9059620

Chicas!! Estoy de los nervios el test de hoy no ha subido la linea. Está como el de ayer! 😰

que opinais?

Creo que es precipitado buscar un aumento con tan poco margen de tiempo, no? no me alertaría...

D
denise_3440892
21/8/19 a las 9:57
En respuesta a cindy_790082

Por ahora nada de nada... hice un TE hoy, y blanco nuclear. Dolor de ovarios y como de regla tuve sólo por la mañana, luego durante el día nada. Pero sí estuve todo el día con mucho dolor de cabeza, y algo de náuseas (a raíz del dolor de cabeza) y hace un rato con la sensación de estar afiebrada, y la tempe algo alta, pero sin llegar a ser fiebre. Ya veo que estoy cayendo con una gripe!!

Mañana toca beta, con lo que saldré de dudas. Me la hacen para confirmar/descartar embarazo, antes de arrancar de vuelta con el omifín. Yo siento que será negativísimo.

Mañana les cuento..
 

Ojalá mañana tengas un alegrón y tiras el omifin por la ventana !!!! 
Ya nos cuentas !!! 

D
denise_3440892
21/8/19 a las 10:08
En respuesta a shuqin_2929742

pues yo estoy fatal con esta regla, ayer un dolor de cabeza horrible y hoy super floja, ademas que es una regla muy abundante, el mes pasado fue larga y escasa, este espero que por lo menos al ser tan abundante sea mas corta! dia 2 del ciclo! mañana miro la app para saber proxima FNR

Cuídate guapa!!! Yo este mes mi regla fue vengativa ... a veces es como si supiera que queremos no verla en 40 semanas sanas y alegres con un final de película 🎥 y viene peor y las pasas tela marinera....
Mímate mucho ...

D
denise_3440892
21/8/19 a las 10:12
En respuesta a huria_9059620

Chicas!! Estoy de los nervios el test de hoy no ha subido la linea. Está como el de ayer! 😰

que opinais?

Sube el test cielo ...
pero yo te diría que los tires por la ventana !!!! Ya viste la prueba que hizo Mayosal ayer ...cuenta que estas antes de la FNR normalmente cuando ya ha pasado y ya tienes la falta es cuando se marca fuerte a todas horas ... o al menos es lo que he leído .... porque mi experiencia fue antes de la FNR el médico era el único que me decía usted está preñada y los test no y después de la FNR ya me salió a lo bestia !!! 

D
denise_3440892
21/8/19 a las 10:15
En respuesta a denise_3440892

Sube el test cielo ...
pero yo te diría que los tires por la ventana !!!! Ya viste la prueba que hizo Mayosal ayer ...cuenta que estas antes de la FNR normalmente cuando ya ha pasado y ya tienes la falta es cuando se marca fuerte a todas horas ... o al menos es lo que he leído .... porque mi experiencia fue antes de la FNR el médico era el único que me decía usted está preñada y los test no y después de la FNR ya me salió a lo bestia !!! 

El médico no ... el farmacéutico!!! Se me ha colado 🤷‍♀️🤷‍♀️

Y ademas añado ... la hormona sube cada 48 horas ... y si eres bebedora de agua o bebes muchos líquidos que ahora en verano apetece ... cambia 


cielo no te agobies en exceso, sé que es fácil decirlo ... pero viste el Clearblue y ya te digo yo que el clearblue no sale si no es una verdad como un templo !!! 
Si estás muy inquieta hazte una beta .... pero que tengas la mente positiva cielo !!! 

D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:29
En respuesta a denise_3440892

25? Ojalá fueran 25 jajajajaj jajajajajajaj ... voy para los 44 ... que miedo empieza a dar ya el número ... me da responsabilidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

En serio? Pues será esa piel heredada, el DHEA y demás vitamínicos, tu costilli ó vete tú a saber qué peeeroooo estás divina la muerteee...😉
Responsabilidad ninguna...nunca antes has sabido tanto como ahora 😜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram