Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
I
isac_13110300
16/8/19 a las 13:57
En respuesta a cindy_790082

Si todavía tienes los TO realizados en los últimos días, pónlos todos uno tras otro, en escala, así se podrá ir viendo mejor si se han ido oscureciendo o aclarando

y sube foto cuando el *&@$!! sistema te deje 

El de arriba es el ultimo

Ver también

L
llara_3328246
16/8/19 a las 14:02
En respuesta a donya_13107802

Buenos días bellas flores,
Antes de nada daros las gracias por vuestra preocupación...Debb, Tbb, Sabist, Woman, Lur, Ardid, Moraita y alguna que se me olvidará...sois unos soletes!
Ciertamente ayer tuve un día complicado con mis cosillas autoinmunes y me tocó nueva visita al centro de salud dónde, como no, volvieron a “apretarme las tuercas” por no estar medicándome como debería y anteponer el deseo de ser madre...la verdad es que ya va pesando la situación...y más cuando me levanto hoy con nuestra “archienemiga” y más dolores añadidos....ainsssss...que difícil todo a veces...

Mayosal, he leído las 5 páginas que tenía por delante pero veo que no has escrito, como te encuentras preciosa? te seguimos mandando mucha fuerza y esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí 

Burbu, más de lo mismo...fuerza y cariños de todassss 

Belén y Silvia, compañeras de FNR...decidme que alguna ha tenido más suerte que yo por diosssssss

Moraita, sombra que dejó de serlo para hoy volver a serlo? con estos ciclos locos como no quieren que acabemos encerradas? en fin...cruzamos dedos para que esa sombra siga subiendo de intensidad y derive en un fantástico positivo...seguimos esperando foto de la belleza de muñeca y de los TE ensombrecidos 

Tbb, esos TO anuncian algo...todavía no tenemos claro “qué” pero que algo hay no nos cabe duda...ovulación tardía? positivazo? ayyyyy dios quiera que sea lo segundo! acuérdate de calentar esos pinreles, eh? que toda la sangre no baje a las extremidades y se mantenga en la zona media del cuerpo, dónde toca 😛

Marita, bajó al final, no? todas vimos esa segunda marca, así que no dejes de comentarlo en la cita de Septiembre y un olé por tu marido y esa maravillosa frase...lo importante es conseguirlo, no cómo 👏🏻👏🏻

Ardid, deseando ver ese TE este finde yyyy con los semanitas de vacaciones por delante...gloria bendita

Rocitruji, cuánto siento ese negativo! entiendo lo difícil que es controlar las sensaciones que una tiene pero no dejan de ser intuiciones y por ello pueden fallar...como ya te han dicho, haz lo imposible para revertir la negatividad y poder pasar lo que te queda hasta la beta lo mejor manera...estabas a 8 días de la transferencia de un blasto de 6 días, no? la verdad es que debería salir algo, no nos engañemos pero no está todo perdido...casos más raros hemos visto, ánimo bonita!

Lur, 14 semanas ya...madre qué tripón debes tenerrrrrr! 😍...ojalá hubiese podido seguir tu patrón pero este mes tampoco pudo ser...felicidades a tí también Serena! 

Woman, corazón mío...me has hecho llorar imaginándote viendo esa preciosidad latiendo a todo trapo...me alegro tantoooo de que x fin lo consiguieses...7 semanitas ya y con todos los síntomas del mundo...esto va viento en popaaaaaa

Silvia, a tí te pasará como a Woman...ni una sombra hasta que un día aparece y resulta ser un positivo, no desesperes que llegará

Debb, leo que andas pachuchilla con dolores aunque tu gráfica, un mes más, tiene una pinta buenísimaaaaa....a ver si este ciclo no hay falsas alarmas sino realidades como templos...esperando ver tus palitos también 

User, estás a la par con Moraita, Ardid y Debb, no? os mando mucha pero que mucha 💩💩💩💩💩💩💩💩...espero caigáis una detrás de otra 

Sabist, es normal que después del batacazo del ciclo pasado estés un poco pasota...hemos pasado ya por todos los estados habidos y por haber, verdad? nos falta el más importante que es un positivo confirmado...y ése, está al caer...así que disfruta de poder pasar más días de lo habitual con tu costilli y exprime las oportunidades que tengassss

Alexandra, cómo estás tú guapa? beta positiva x fin?

Marieta, Celine, Cantalar...hace días que no os leo...que tal andáis?  
 

Pues si, la semana que viene es mi fecha de regla, a ver que se ha cocido ahí. Mientras a esperar 😁

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 14:02
En respuesta a donya_13107802

Buenos días bellas flores,
Antes de nada daros las gracias por vuestra preocupación...Debb, Tbb, Sabist, Woman, Lur, Ardid, Moraita y alguna que se me olvidará...sois unos soletes!
Ciertamente ayer tuve un día complicado con mis cosillas autoinmunes y me tocó nueva visita al centro de salud dónde, como no, volvieron a “apretarme las tuercas” por no estar medicándome como debería y anteponer el deseo de ser madre...la verdad es que ya va pesando la situación...y más cuando me levanto hoy con nuestra “archienemiga” y más dolores añadidos....ainsssss...que difícil todo a veces...

Mayosal, he leído las 5 páginas que tenía por delante pero veo que no has escrito, como te encuentras preciosa? te seguimos mandando mucha fuerza y esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí 

Burbu, más de lo mismo...fuerza y cariños de todassss 

Belén y Silvia, compañeras de FNR...decidme que alguna ha tenido más suerte que yo por diosssssss

Moraita, sombra que dejó de serlo para hoy volver a serlo? con estos ciclos locos como no quieren que acabemos encerradas? en fin...cruzamos dedos para que esa sombra siga subiendo de intensidad y derive en un fantástico positivo...seguimos esperando foto de la belleza de muñeca y de los TE ensombrecidos 

Tbb, esos TO anuncian algo...todavía no tenemos claro “qué” pero que algo hay no nos cabe duda...ovulación tardía? positivazo? ayyyyy dios quiera que sea lo segundo! acuérdate de calentar esos pinreles, eh? que toda la sangre no baje a las extremidades y se mantenga en la zona media del cuerpo, dónde toca 😛

Marita, bajó al final, no? todas vimos esa segunda marca, así que no dejes de comentarlo en la cita de Septiembre y un olé por tu marido y esa maravillosa frase...lo importante es conseguirlo, no cómo 👏🏻👏🏻

Ardid, deseando ver ese TE este finde yyyy con los semanitas de vacaciones por delante...gloria bendita

Rocitruji, cuánto siento ese negativo! entiendo lo difícil que es controlar las sensaciones que una tiene pero no dejan de ser intuiciones y por ello pueden fallar...como ya te han dicho, haz lo imposible para revertir la negatividad y poder pasar lo que te queda hasta la beta lo mejor manera...estabas a 8 días de la transferencia de un blasto de 6 días, no? la verdad es que debería salir algo, no nos engañemos pero no está todo perdido...casos más raros hemos visto, ánimo bonita!

Lur, 14 semanas ya...madre qué tripón debes tenerrrrrr! 😍...ojalá hubiese podido seguir tu patrón pero este mes tampoco pudo ser...felicidades a tí también Serena! 

Woman, corazón mío...me has hecho llorar imaginándote viendo esa preciosidad latiendo a todo trapo...me alegro tantoooo de que x fin lo consiguieses...7 semanitas ya y con todos los síntomas del mundo...esto va viento en popaaaaaa

Silvia, a tí te pasará como a Woman...ni una sombra hasta que un día aparece y resulta ser un positivo, no desesperes que llegará

Debb, leo que andas pachuchilla con dolores aunque tu gráfica, un mes más, tiene una pinta buenísimaaaaa....a ver si este ciclo no hay falsas alarmas sino realidades como templos...esperando ver tus palitos también 

User, estás a la par con Moraita, Ardid y Debb, no? os mando mucha pero que mucha 💩💩💩💩💩💩💩💩...espero caigáis una detrás de otra 

Sabist, es normal que después del batacazo del ciclo pasado estés un poco pasota...hemos pasado ya por todos los estados habidos y por haber, verdad? nos falta el más importante que es un positivo confirmado...y ése, está al caer...así que disfruta de poder pasar más días de lo habitual con tu costilli y exprime las oportunidades que tengassss

Alexandra, cómo estás tú guapa? beta positiva x fin?

Marieta, Celine, Cantalar...hace días que no os leo...que tal andáis?  
 

aqua preciosa, ainss no pudo ser este mes, tienes que mirar los pros y los contras de tomar o no la medicacion, es dificil `por que te sacrificas en no tomarla como deberias pero no consigues resultados, pero todo llega, por experiencia propia, cuando llevas buscando? entre tarde y la verdad es que no se la circustancias de cada una.

I
isac_13110300
16/8/19 a las 14:02

Perdon,el de la derecha se dio vielta la foto...igualmente no haré mas y que sea lo que Dios quiera!!! Gracias por darme su opinion de expertas en TO JAJA😘😘😘

V
vira_8343153
16/8/19 a las 14:04
En respuesta a donya_13107802

Buenos días bellas flores,
Antes de nada daros las gracias por vuestra preocupación...Debb, Tbb, Sabist, Woman, Lur, Ardid, Moraita y alguna que se me olvidará...sois unos soletes!
Ciertamente ayer tuve un día complicado con mis cosillas autoinmunes y me tocó nueva visita al centro de salud dónde, como no, volvieron a “apretarme las tuercas” por no estar medicándome como debería y anteponer el deseo de ser madre...la verdad es que ya va pesando la situación...y más cuando me levanto hoy con nuestra “archienemiga” y más dolores añadidos....ainsssss...que difícil todo a veces...

Mayosal, he leído las 5 páginas que tenía por delante pero veo que no has escrito, como te encuentras preciosa? te seguimos mandando mucha fuerza y esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí 

Burbu, más de lo mismo...fuerza y cariños de todassss 

Belén y Silvia, compañeras de FNR...decidme que alguna ha tenido más suerte que yo por diosssssss

Moraita, sombra que dejó de serlo para hoy volver a serlo? con estos ciclos locos como no quieren que acabemos encerradas? en fin...cruzamos dedos para que esa sombra siga subiendo de intensidad y derive en un fantástico positivo...seguimos esperando foto de la belleza de muñeca y de los TE ensombrecidos 

Tbb, esos TO anuncian algo...todavía no tenemos claro “qué” pero que algo hay no nos cabe duda...ovulación tardía? positivazo? ayyyyy dios quiera que sea lo segundo! acuérdate de calentar esos pinreles, eh? que toda la sangre no baje a las extremidades y se mantenga en la zona media del cuerpo, dónde toca 😛

Marita, bajó al final, no? todas vimos esa segunda marca, así que no dejes de comentarlo en la cita de Septiembre y un olé por tu marido y esa maravillosa frase...lo importante es conseguirlo, no cómo 👏🏻👏🏻

Ardid, deseando ver ese TE este finde yyyy con los semanitas de vacaciones por delante...gloria bendita

Rocitruji, cuánto siento ese negativo! entiendo lo difícil que es controlar las sensaciones que una tiene pero no dejan de ser intuiciones y por ello pueden fallar...como ya te han dicho, haz lo imposible para revertir la negatividad y poder pasar lo que te queda hasta la beta lo mejor manera...estabas a 8 días de la transferencia de un blasto de 6 días, no? la verdad es que debería salir algo, no nos engañemos pero no está todo perdido...casos más raros hemos visto, ánimo bonita!

Lur, 14 semanas ya...madre qué tripón debes tenerrrrrr! 😍...ojalá hubiese podido seguir tu patrón pero este mes tampoco pudo ser...felicidades a tí también Serena! 

Woman, corazón mío...me has hecho llorar imaginándote viendo esa preciosidad latiendo a todo trapo...me alegro tantoooo de que x fin lo consiguieses...7 semanitas ya y con todos los síntomas del mundo...esto va viento en popaaaaaa

Silvia, a tí te pasará como a Woman...ni una sombra hasta que un día aparece y resulta ser un positivo, no desesperes que llegará

Debb, leo que andas pachuchilla con dolores aunque tu gráfica, un mes más, tiene una pinta buenísimaaaaa....a ver si este ciclo no hay falsas alarmas sino realidades como templos...esperando ver tus palitos también 

User, estás a la par con Moraita, Ardid y Debb, no? os mando mucha pero que mucha 💩💩💩💩💩💩💩💩...espero caigáis una detrás de otra 

Sabist, es normal que después del batacazo del ciclo pasado estés un poco pasota...hemos pasado ya por todos los estados habidos y por haber, verdad? nos falta el más importante que es un positivo confirmado...y ése, está al caer...así que disfruta de poder pasar más días de lo habitual con tu costilli y exprime las oportunidades que tengassss

Alexandra, cómo estás tú guapa? beta positiva x fin?

Marieta, Celine, Cantalar...hace días que no os leo...que tal andáis?  
 

Jo, te han cambiado la medicación de lo tuyo? O simplemente te han regañado pero se mantiene,? Encima hoy la regla, es que cuando se junta todo lo malo. Permitete, como dice sabist, tener tu mierderday.
Al final sí bajó, y también diciendo aquí estoy yo, con pupas en la boca y fiebres. He decidido contarle casi todo a los médicos aunque me traten de loca. A ver si me llaman pronto. Que me dijeron a primeros de septiembre.

Mucho ánimo guapa, cobijate este finde y dejate querer en los brazos de tu costilli, vamos a hacer cosas que nos gusten. 

I
isac_13110300
16/8/19 a las 14:05
En respuesta a donya_13107802

Ya lo hice preciosa...ayer tuve un macro mierderday...pero hoy ha vuelto a salir el sol...en mi isla y en Argentina 😉...más cariños for youuuuu 

Que alegria este de vuelta,se nota mucho tu ausencia!! 
que ese sol te ilumine y te de toda la energia para seguir adelante 😘

V
vira_8343153
16/8/19 a las 14:06
En respuesta a isac_13110300

El de arriba es el ultimo

Eso no es marcados, eso son súper positivos! No quiero hacerte ilusiones, pero yo iría sacando los te... 

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 14:09

marita estando leyendo el foro de no se que mojito, vi una conversacion de una chica que tambien le sombrea loa test de embarazatest, y cierto que los tuyos tambien era embarazatest? y los mios tambien? a ver si son los test.... mirando el foro este de los test embarazates decia ellos mismo para que no reclamemos claro.... lo de la linea de evaporacion, que puede pasar en cualquier test pata tin y pata tan! que para no hacernos un lio estos que solo da sombras lo tomaramos como un negativo y solo ser positivos los ya marcados con la linea rosa.....  manda webs!!! claro... pero si compramos estos para que nos lo diga antes de la cuenta!! y antes de la cuenta es una sombra y punto! yo en el otro embarazo los one estep asi se llama? la raya la marcaba muy poco pero cuando habia una sombra era postivo si no era blanco blanco.

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 14:12

aqua hace dias que intento subir las fotos de los bebes reborn pero no me deja! si se subiera del tiron todas las fotos que intento subir cada dia os hartariais de muñecas

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 14:26

   aqui lo podeis ver si quereis

D
donya_13107802
16/8/19 a las 14:38
En respuesta a isac_13110300

El de arriba es el ultimo

Tbb, esos test son positivosssss, que marca son? los probaste antes? ....ay que intriga mi niña...después de los últimos ciclos que llevas...como me gustaría que éste dieras el campanazooooo, cruzando todo lo cruzable 🤞🏼

D
donya_13107802
16/8/19 a las 14:38
En respuesta a llara_3328246

Pues si, la semana que viene es mi fecha de regla, a ver que se ha cocido ahí. Mientras a esperar 😁

Piensas hacerte un TE antes? 

D
donya_13107802
16/8/19 a las 14:42
En respuesta a shuqin_2929742

aqua preciosa, ainss no pudo ser este mes, tienes que mirar los pros y los contras de tomar o no la medicacion, es dificil `por que te sacrificas en no tomarla como deberias pero no consigues resultados, pero todo llega, por experiencia propia, cuando llevas buscando? entre tarde y la verdad es que no se la circustancias de cada una.

No podías haberlo explicado mejor, es exactamente la sensación que tengo...doble frustración que intento lidiar como puedo pero que a momentos me vence...aunque luego saco fuerzas de donde no me digáis dónde y aquí sigo...pues llevamos un año y algún mes de regalo ya  

B
belen_8708359
16/8/19 a las 14:43
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias chicas, estoy a 5 dias de la amiga, dia 10 de fase lutea, me subio la tempe dos decimas mas y TE con una sombra mas pronunciada que estos dias anteriores, ya no hace falta dejar el ojo en el test, pero aun sombra, intente captarla con la foto pero no hay manera, despues a la tarde me hago otro, que yo soy de las que si hay hormonas se ve mas por la tarde que con la primera orina.
Me escama un dolor que tengo en el ovario como si fuese a ovular pero mas seguido y pronunciado el dolor, y dos latigazos que me dio el otro dias, a ver como acaba la cosa, sigo teniendo mucho sueño.

Oye que buena pinta tiene esto no???? Ayyyy quiero ver ese positivo

D
denise_3440892
16/8/19 a las 14:45
En respuesta a cindy_790082

jajaja.. ssiii. Pobrecito.. está ya todo cubierto de telarañas en el cajón 

Yo tengo uno también que le limpio el polvo 🤣🤣🤣🤣 
Pero espero tu que estas a puertas de FNR que lo llegues a usar que ya toca hombre yaaaaa!!! 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
16/8/19 a las 14:46
En respuesta a llara_3328246

Estoy feliz por ella, porque desde mayo no le llegaba la nestruacion y estaba en tratamiento por la tiroide, y como me hace caso se ha comprado los Test para conocerse y cazar ese escurridizo. Para mi es un avance porque ya no es preguntarte si ovulas o no, ahora están un poco más clara las cosas. 

Pues que siga dándole al palito que está a punto de caramelo !!! 🤪🤪🤪🤪

D
denise_3440892
16/8/19 a las 14:47
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas, hoy que entro en vacaciones,  me pondré al día.... 2 fiv al garete,  desde anoche ando sangrando y ya hoy oficialmente es mi regla  y para colmo me dijeron el martes q no llegaron a congelar mis 2C... así que nada... vuelta a empezar..... d todas formas el lunes beta, pero vaya que no va a cambiar un ápice en resultado ya que confirmada es mi puta regla.... 
Después os leo d días atrás . Besitis 😘😘😘😘

Jolines !!!! Seguro que es la roja ??? Se adelanta mucho no??? 

C
cindy_790082
16/8/19 a las 14:47
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas, hoy que entro en vacaciones,  me pondré al día.... 2 fiv al garete,  desde anoche ando sangrando y ya hoy oficialmente es mi regla  y para colmo me dijeron el martes q no llegaron a congelar mis 2C... así que nada... vuelta a empezar..... d todas formas el lunes beta, pero vaya que no va a cambiar un ápice en resultado ya que confirmada es mi puta regla.... 
Después os leo d días atrás . Besitis 😘😘😘😘

J*der!! Por qué tiene que ser todo tan cuesta arriba!! Nadie dijo que fuera fácil.. pero ya está bien con hacernos sufrir.. verdad?

A tomarse el día como más te guste.. y luego.. pues de nuevo a la carga!! Te mando un gran 

D
donya_13107802
16/8/19 a las 14:48
En respuesta a vira_8343153

Jo, te han cambiado la medicación de lo tuyo? O simplemente te han regañado pero se mantiene,? Encima hoy la regla, es que cuando se junta todo lo malo. Permitete, como dice sabist, tener tu mierderday.
Al final sí bajó, y también diciendo aquí estoy yo, con pupas en la boca y fiebres. He decidido contarle casi todo a los médicos aunque me traten de loca. A ver si me llaman pronto. Que me dijeron a primeros de septiembre.

Mucho ánimo guapa, cobijate este finde y dejate querer en los brazos de tu costilli, vamos a hacer cosas que nos gusten. 

Gracias tesoro, eso pienso hacer si mi salud me lo permite...un desquite como dios manda! y tú deberías hacer lo mismo porque vaya telita con tus sombras también...
No me cambian el tratamiento porque ya han probado con varios y no funcionan...estoy abocada al metotrexato que cómo muchas sabéis...entre sus usos está el abortivo, y por tanto imposible estar tomándolo mientras busco

D
donya_13107802
16/8/19 a las 14:49
En respuesta a isac_13110300

Que alegria este de vuelta,se nota mucho tu ausencia!! 
que ese sol te ilumine y te de toda la energia para seguir adelante 😘

Si es que, si es que....eres un Sol elevado a la enésima potencia ☺️

C
cindy_790082
16/8/19 a las 14:51
En respuesta a donya_13107802

Buenos días bellas flores,
Antes de nada daros las gracias por vuestra preocupación...Debb, Tbb, Sabist, Woman, Lur, Ardid, Moraita y alguna que se me olvidará...sois unos soletes!
Ciertamente ayer tuve un día complicado con mis cosillas autoinmunes y me tocó nueva visita al centro de salud dónde, como no, volvieron a “apretarme las tuercas” por no estar medicándome como debería y anteponer el deseo de ser madre...la verdad es que ya va pesando la situación...y más cuando me levanto hoy con nuestra “archienemiga” y más dolores añadidos....ainsssss...que difícil todo a veces...

Mayosal, he leído las 5 páginas que tenía por delante pero veo que no has escrito, como te encuentras preciosa? te seguimos mandando mucha fuerza y esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí 

Burbu, más de lo mismo...fuerza y cariños de todassss 

Belén y Silvia, compañeras de FNR...decidme que alguna ha tenido más suerte que yo por diosssssss

Moraita, sombra que dejó de serlo para hoy volver a serlo? con estos ciclos locos como no quieren que acabemos encerradas? en fin...cruzamos dedos para que esa sombra siga subiendo de intensidad y derive en un fantástico positivo...seguimos esperando foto de la belleza de muñeca y de los TE ensombrecidos 

Tbb, esos TO anuncian algo...todavía no tenemos claro “qué” pero que algo hay no nos cabe duda...ovulación tardía? positivazo? ayyyyy dios quiera que sea lo segundo! acuérdate de calentar esos pinreles, eh? que toda la sangre no baje a las extremidades y se mantenga en la zona media del cuerpo, dónde toca 😛

Marita, bajó al final, no? todas vimos esa segunda marca, así que no dejes de comentarlo en la cita de Septiembre y un olé por tu marido y esa maravillosa frase...lo importante es conseguirlo, no cómo 👏🏻👏🏻

Ardid, deseando ver ese TE este finde yyyy con los semanitas de vacaciones por delante...gloria bendita

Rocitruji, cuánto siento ese negativo! entiendo lo difícil que es controlar las sensaciones que una tiene pero no dejan de ser intuiciones y por ello pueden fallar...como ya te han dicho, haz lo imposible para revertir la negatividad y poder pasar lo que te queda hasta la beta lo mejor manera...estabas a 8 días de la transferencia de un blasto de 6 días, no? la verdad es que debería salir algo, no nos engañemos pero no está todo perdido...casos más raros hemos visto, ánimo bonita!

Lur, 14 semanas ya...madre qué tripón debes tenerrrrrr! 😍...ojalá hubiese podido seguir tu patrón pero este mes tampoco pudo ser...felicidades a tí también Serena! 

Woman, corazón mío...me has hecho llorar imaginándote viendo esa preciosidad latiendo a todo trapo...me alegro tantoooo de que x fin lo consiguieses...7 semanitas ya y con todos los síntomas del mundo...esto va viento en popaaaaaa

Silvia, a tí te pasará como a Woman...ni una sombra hasta que un día aparece y resulta ser un positivo, no desesperes que llegará

Debb, leo que andas pachuchilla con dolores aunque tu gráfica, un mes más, tiene una pinta buenísimaaaaa....a ver si este ciclo no hay falsas alarmas sino realidades como templos...esperando ver tus palitos también 

User, estás a la par con Moraita, Ardid y Debb, no? os mando mucha pero que mucha 💩💩💩💩💩💩💩💩...espero caigáis una detrás de otra 

Sabist, es normal que después del batacazo del ciclo pasado estés un poco pasota...hemos pasado ya por todos los estados habidos y por haber, verdad? nos falta el más importante que es un positivo confirmado...y ése, está al caer...así que disfruta de poder pasar más días de lo habitual con tu costilli y exprime las oportunidades que tengassss

Alexandra, cómo estás tú guapa? beta positiva x fin?

Marieta, Celine, Cantalar...hace días que no os leo...que tal andáis?  
 

Vaya Aqua... esos médicos te ponen realmente en una situación difícil...
Pero la decisión final siempre será tuya.. y serás tu misma la que sepa cuando frenar. Por ahora entonces fuerza!! .. y a por tu sueño de ser madre, si es eso lo que llama ahora a tu corazón 

D
denise_3440892
16/8/19 a las 14:51
En respuesta a donya_13107802

Buenos días bellas flores,
Antes de nada daros las gracias por vuestra preocupación...Debb, Tbb, Sabist, Woman, Lur, Ardid, Moraita y alguna que se me olvidará...sois unos soletes!
Ciertamente ayer tuve un día complicado con mis cosillas autoinmunes y me tocó nueva visita al centro de salud dónde, como no, volvieron a “apretarme las tuercas” por no estar medicándome como debería y anteponer el deseo de ser madre...la verdad es que ya va pesando la situación...y más cuando me levanto hoy con nuestra “archienemiga” y más dolores añadidos....ainsssss...que difícil todo a veces...

Mayosal, he leído las 5 páginas que tenía por delante pero veo que no has escrito, como te encuentras preciosa? te seguimos mandando mucha fuerza y esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí 

Burbu, más de lo mismo...fuerza y cariños de todassss 

Belén y Silvia, compañeras de FNR...decidme que alguna ha tenido más suerte que yo por diosssssss

Moraita, sombra que dejó de serlo para hoy volver a serlo? con estos ciclos locos como no quieren que acabemos encerradas? en fin...cruzamos dedos para que esa sombra siga subiendo de intensidad y derive en un fantástico positivo...seguimos esperando foto de la belleza de muñeca y de los TE ensombrecidos 

Tbb, esos TO anuncian algo...todavía no tenemos claro “qué” pero que algo hay no nos cabe duda...ovulación tardía? positivazo? ayyyyy dios quiera que sea lo segundo! acuérdate de calentar esos pinreles, eh? que toda la sangre no baje a las extremidades y se mantenga en la zona media del cuerpo, dónde toca 😛

Marita, bajó al final, no? todas vimos esa segunda marca, así que no dejes de comentarlo en la cita de Septiembre y un olé por tu marido y esa maravillosa frase...lo importante es conseguirlo, no cómo 👏🏻👏🏻

Ardid, deseando ver ese TE este finde yyyy con los semanitas de vacaciones por delante...gloria bendita

Rocitruji, cuánto siento ese negativo! entiendo lo difícil que es controlar las sensaciones que una tiene pero no dejan de ser intuiciones y por ello pueden fallar...como ya te han dicho, haz lo imposible para revertir la negatividad y poder pasar lo que te queda hasta la beta lo mejor manera...estabas a 8 días de la transferencia de un blasto de 6 días, no? la verdad es que debería salir algo, no nos engañemos pero no está todo perdido...casos más raros hemos visto, ánimo bonita!

Lur, 14 semanas ya...madre qué tripón debes tenerrrrrr! 😍...ojalá hubiese podido seguir tu patrón pero este mes tampoco pudo ser...felicidades a tí también Serena! 

Woman, corazón mío...me has hecho llorar imaginándote viendo esa preciosidad latiendo a todo trapo...me alegro tantoooo de que x fin lo consiguieses...7 semanitas ya y con todos los síntomas del mundo...esto va viento en popaaaaaa

Silvia, a tí te pasará como a Woman...ni una sombra hasta que un día aparece y resulta ser un positivo, no desesperes que llegará

Debb, leo que andas pachuchilla con dolores aunque tu gráfica, un mes más, tiene una pinta buenísimaaaaa....a ver si este ciclo no hay falsas alarmas sino realidades como templos...esperando ver tus palitos también 

User, estás a la par con Moraita, Ardid y Debb, no? os mando mucha pero que mucha 💩💩💩💩💩💩💩💩...espero caigáis una detrás de otra 

Sabist, es normal que después del batacazo del ciclo pasado estés un poco pasota...hemos pasado ya por todos los estados habidos y por haber, verdad? nos falta el más importante que es un positivo confirmado...y ése, está al caer...así que disfruta de poder pasar más días de lo habitual con tu costilli y exprime las oportunidades que tengassss

Alexandra, cómo estás tú guapa? beta positiva x fin?

Marieta, Celine, Cantalar...hace días que no os leo...que tal andáis?  
 

Ayyy como lamento que el sistema inmune esté dándote guerra de nuevo !!!! Ya se podría comportar un poquitin ... pero ya sabemos que esas cosas tienen vida propia ....
yo en mi ilusión te veía estresá haciendo el RCP al costilli .... 

Este mes no puedes volver a intentar??? Digo FIV ??? O aún no has decidido sobre el tema??? La verdad es que es difícil !!!! Sólo espero de todo corazón que llegue ya !!!! 

D
donya_13107802
16/8/19 a las 14:52
En respuesta a shuqin_2929742

marita estando leyendo el foro de no se que mojito, vi una conversacion de una chica que tambien le sombrea loa test de embarazatest, y cierto que los tuyos tambien era embarazatest? y los mios tambien? a ver si son los test.... mirando el foro este de los test embarazates decia ellos mismo para que no reclamemos claro.... lo de la linea de evaporacion, que puede pasar en cualquier test pata tin y pata tan! que para no hacernos un lio estos que solo da sombras lo tomaramos como un negativo y solo ser positivos los ya marcados con la linea rosa.....  manda webs!!! claro... pero si compramos estos para que nos lo diga antes de la cuenta!! y antes de la cuenta es una sombra y punto! yo en el otro embarazo los one estep asi se llama? la raya la marcaba muy poco pero cuando habia una sombra era postivo si no era blanco blanco.

Moraita, en el segundo test que me hice, de embarazatest como sabes, no salía raya de evaporación...era blanco como la nieve...así que...todo puede ser...ya queda nada para saberlo 

D
denise_3440892
16/8/19 a las 14:53
En respuesta a isac_13110300

El de arriba es el ultimo

Parecen positivos, o vas a ovular o estás preñá hasta las cejas .... no hay otra .... porque positivos .... no sé qué decirte la verdad !!! 

D
donya_13107802
16/8/19 a las 14:54
En respuesta a shuqin_2929742

aqua hace dias que intento subir las fotos de los bebes reborn pero no me deja! si se subiera del tiron todas las fotos que intento subir cada dia os hartariais de muñecas

😂😂😂😂😂😂 hartarme tampoco quiero pero ver las que tú haces me da mucha curiosidad...son tan reales!! 
A ver si esto empieza a ir bien de una santaaaaa vez y podemos deleitarnos con tus bellezas 

D
donya_13107802
16/8/19 a las 14:54
En respuesta a shuqin_2929742

https://www.facebook.com/search/top/?q=el%20rincon%20de%20isa%20%26%20creando%20ilusiones   aqui lo podeis ver si quereis

No me deja verlo, será porque no tengo Facebook, no? 

C
cindy_790082
16/8/19 a las 14:54
En respuesta a isac_13110300

Perdon,el de la derecha se dio vielta la foto...igualmente no haré mas y que sea lo que Dios quiera!!! Gracias por darme su opinion de expertas en TO JAJA😘😘😘

arriba.. derecha... al centro y adentrooooooooo!! jajajjaa...

mujer... no importa de qué angulo se mire.. esos TO están marcadísimos.. y ya estás como a veintipicos pasados de tu ciclo.. verdad?? Si tus largos máximos nunca han pasado de 28/29 días (creo es lo que habías dicho) pues..... yo ya empezaría a descartar una ovulación tardía...    No tienes TE a mano??

D
denise_3440892
16/8/19 a las 14:57
En respuesta a shuqin_2929742

https://www.facebook.com/search/top/?q=el%20rincon%20de%20isa%20%26%20creando%20ilusiones   aqui lo podeis ver si quereis

Que manos tienes hija mía !!!! Eres una artista !!!!!!!!!! 

D
donya_13107802
16/8/19 a las 15:01
En respuesta a cindy_790082

Vaya Aqua... esos médicos te ponen realmente en una situación difícil...
Pero la decisión final siempre será tuya.. y serás tu misma la que sepa cuando frenar. Por ahora entonces fuerza!! .. y a por tu sueño de ser madre, si es eso lo que llama ahora a tu corazón 

Graciassss Debb...te diría que será que el cuerpo aguante pero no sé si flaqueará antes mi cabeza...cuando me pasa ya no quiero ni acercarme a urgencias...imaginaos cómo estaba ayer 15 de Agosto, caos es poco...pero el costilli insiste al verme así y la verdad es que me chutan unos cocktails que me dejan medio en coma, pero es pan para hoy y hambre para mañana...porque la raíz del problema sigue ahí yyyyy encima tengo que escuchar sus sermones....arrrgggg 🥺

D
donya_13107802
16/8/19 a las 15:08
En respuesta a denise_3440892

Ayyy como lamento que el sistema inmune esté dándote guerra de nuevo !!!! Ya se podría comportar un poquitin ... pero ya sabemos que esas cosas tienen vida propia ....
yo en mi ilusión te veía estresá haciendo el RCP al costilli .... 

Este mes no puedes volver a intentar??? Digo FIV ??? O aún no has decidido sobre el tema??? La verdad es que es difícil !!!! Sólo espero de todo corazón que llegue ya !!!! 

Gracias preciosa, os lo he dicho ya antes pero es que sois una maravilla de grupo...siempre brindando apoyo...más debería aprender el mundo de grupos así...otro gallo cantaría! 
Respecto a la FIV de momento sigo reacia, quizás sea porque puse demasiada ilusión y acabar en bioquímicos pues fue un palazo...sólo de pensar en verle las caras a las enfermeras, ginecóloga y a mi Nacho me altero, supongo que debo dejar pasar alguna mecesito más para tener mi coco preparado en caso de otro disgusto...siempre con los pies en el suelo y con las esperanzas por las nubes...que no en la nube...más me gustaría a mí 😉

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 15:16
En respuesta a donya_13107802

No me deja verlo, será porque no tengo Facebook, no? 

puede ser aqua, a ver si me deja de una vez subir fotos!

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 15:17
En respuesta a denise_3440892

Que manos tienes hija mía !!!! Eres una artista !!!!!!!!!! 

Gracias sabist! 

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 15:20
En respuesta a donya_13107802

No podías haberlo explicado mejor, es exactamente la sensación que tengo...doble frustración que intento lidiar como puedo pero que a momentos me vence...aunque luego saco fuerzas de donde no me digáis dónde y aquí sigo...pues llevamos un año y algún mes de regalo ya  

un año?? ese embarazo esta a la vuelta de la esquina, apartir del año viene en cualquier momento.

C
cindy_790082
16/8/19 a las 15:21

yo no sé... estoy rara rara rara... con oleadas de nauseas que vienen y van.. desde la mañana que estoy así. Primero pensé que quizás sea por la sensación de acidez que estoy teniendo estos días.. o hambre.. por lo que comí algo con pocas ganas.. y no.. que no desaparecen las nauseas.. 
Pero no cuaja con nada.. es súper temprano para nauseas.. y las tempes no las tengo tan altas como cuando ví positivos..  No me extrañaría que tenga que ver con la contractura que tengo.. que si bien mejora día a día.. esa inflamación podría tocar algún nervio.. y eso podría generar nauseas.. verdad? Normalmente me hubiese tomado un antiinflamatorio poderoso.. pero en la fase lútea prohi-bi-dooo! Estoy además con algunos dolores pre-menstruales..
Ya veo que la muy p*** se me adelanta!!

I
isac_13110300
16/8/19 a las 15:29

Los TE que se consiguen aca son de 25ml asi que calculo no se marcaria todavia me queda esperar un poquito mas. 
Trato de no pensar mucho,como si fuera tan sencillo jajaja pero es inevitable hacerme iluciones. Aunque la realidad me va a pegar fuerte si es lo contrario.
Ojala llegue pronto  mi granate y el de todas las que estamos en este foro. 
VA A SER MARAVILLOSO

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 15:29
En respuesta a belen_8708359

Oye que buena pinta tiene esto no???? Ayyyy quiero ver ese positivo

cuando yo vi el termometro esta mañana y me hice el test y ya no tenia que dejar los ojos en el test...  ( sabes que estos test anteriores me hizo ver hasta mal un dia entero de tanto insistir en ver esa raya que se veia a ratos) pues este se ve pero no se aprecia en fotos, yo no se si sera o no la verdad, pero yo me siento embarazada, tengo sensaciones de embarazo, como el tener frio en la piel y tener calor por dentro, cuando estaba embarazada gorda ya y sentia en la ducha el agua en la piel me entraba ese escalofrio que ayer mismo me entro duchandome, esa misma sensacion la tengo todo el dia de hoy, frio en la pie, pero lo que no me fio es de los test, aun esta super marcado que lo tiree sta mañana el test del mes pasado, vamos mucho mas marcado que estos que me estoy haciendo y era negativo.

D
denise_3440892
16/8/19 a las 15:30
En respuesta a donya_13107802

Gracias preciosa, os lo he dicho ya antes pero es que sois una maravilla de grupo...siempre brindando apoyo...más debería aprender el mundo de grupos así...otro gallo cantaría! 
Respecto a la FIV de momento sigo reacia, quizás sea porque puse demasiada ilusión y acabar en bioquímicos pues fue un palazo...sólo de pensar en verle las caras a las enfermeras, ginecóloga y a mi Nacho me altero, supongo que debo dejar pasar alguna mecesito más para tener mi coco preparado en caso de otro disgusto...siempre con los pies en el suelo y con las esperanzas por las nubes...que no en la nube...más me gustaría a mí 😉

Cuando tú te sientas preparada al ataque de nuevo !!!! ... Nachete está adoptado desde la otra vez que es el que mejor servicio nos va a dar 🤪🤪😜😜 y nos va a dar buenas noticias para ti geniales !!!! Ya verás ... no por nada en concreto , si no porque ya toca y punto ... no hay más ... toca toca y toca ... 

D
denise_3440892
16/8/19 a las 15:31
En respuesta a shuqin_2929742

un año?? ese embarazo esta a la vuelta de la esquina, apartir del año viene en cualquier momento.

Yo tb pienso igual ... al año cae en cualquier momento !!!! 

D
denise_3440892
16/8/19 a las 15:33
En respuesta a cindy_790082

yo no sé... estoy rara rara rara... con oleadas de nauseas que vienen y van.. desde la mañana que estoy así. Primero pensé que quizás sea por la sensación de acidez que estoy teniendo estos días.. o hambre.. por lo que comí algo con pocas ganas.. y no.. que no desaparecen las nauseas.. 
Pero no cuaja con nada.. es súper temprano para nauseas.. y las tempes no las tengo tan altas como cuando ví positivos..  No me extrañaría que tenga que ver con la contractura que tengo.. que si bien mejora día a día.. esa inflamación podría tocar algún nervio.. y eso podría generar nauseas.. verdad? Normalmente me hubiese tomado un antiinflamatorio poderoso.. pero en la fase lútea prohi-bi-dooo! Estoy además con algunos dolores pre-menstruales..
Ya veo que la muy p*** se me adelanta!!

O no se adelanta y tienda una sorpresa ... como no se sabe !!!! No hagas cábalas extras .... TODO ES POSIBLE !!!!! 
Nauseas puede ser del dolor o Una mezcla del dolor y algo más que está a punto de cuajarse 😉😉😉😉

D
denise_3440892
16/8/19 a las 15:36
En respuesta a shuqin_2929742

cuando yo vi el termometro esta mañana y me hice el test y ya no tenia que dejar los ojos en el test...  ( sabes que estos test anteriores me hizo ver hasta mal un dia entero de tanto insistir en ver esa raya que se veia a ratos) pues este se ve pero no se aprecia en fotos, yo no se si sera o no la verdad, pero yo me siento embarazada, tengo sensaciones de embarazo, como el tener frio en la piel y tener calor por dentro, cuando estaba embarazada gorda ya y sentia en la ducha el agua en la piel me entraba ese escalofrio que ayer mismo me entro duchandome, esa misma sensacion la tengo todo el dia de hoy, frio en la pie, pero lo que no me fio es de los test, aun esta super marcado que lo tiree sta mañana el test del mes pasado, vamos mucho mas marcado que estos que me estoy haciendo y era negativo.

Ojalá 🤞 e intenta subir el test que así nos dejamos todas la vista ... y si dices que se ve es que hay algo ... así que ... deseo que se marque más y más y más 😘😘😘

D
denise_3440892
16/8/19 a las 15:38
En respuesta a denise_3440892

O no se adelanta y tienda una sorpresa ... como no se sabe !!!! No hagas cábalas extras .... TODO ES POSIBLE !!!!! 
Nauseas puede ser del dolor o Una mezcla del dolor y algo más que está a punto de cuajarse 😉😉😉😉

Jopeta con el corrector * tienes no tiendas 🤣🤣🤣🤣 
en qué estaré pensando yo !!! En las rebajas 😆😆

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 15:40
En respuesta a denise_3440892

Yo tb pienso igual ... al año cae en cualquier momento !!!! 

y tu sabist? que tiempo llevas buscando?

D
denise_3440892
16/8/19 a las 16:04
En respuesta a shuqin_2929742

y tu sabist? que tiempo llevas buscando?

El mes que viene hace el año !!!! Y un año que os encontré !!! 🤪🤪😜😜

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 16:06

Esto es lo que me sale cuando subo la foto

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 16:08
En respuesta a shuqin_2929742

Esto es lo que me sale cuando subo la foto

Esta si me deja!! 

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 16:13

A ver si esta vez me deja subir la foto!

H
huria_9059620
16/8/19 a las 16:45

Jolin he escrito y no se publica 🤦🏻‍♀️

H
huria_9059620
16/8/19 a las 16:46

Y ahora parece q si.... va fatal esto hoy ehhh 

H
huria_9059620
16/8/19 a las 16:51

Joli aqua pues lo q te decia en el otro msje que lo siento muchisimo... se te ha juntado todo, la indeseable con tu recaida. 

Y que pasa que te has dejado de tomar alguna medicacion q te beneficiaria porque es incompatible con el embarazo? 

En relacion a la FIV pues es que es lo que tu dices. Si no te sientes preparada es que ahora no es tu momento. Es un proceso muy duro emocionalmente. Cdo sea tu momento lo sentiras.... mientras sigue probando cada mes con maridin que esto es probar y probar hasta q suena la flauta y bingo!!

mucho animo preciosa

H
huria_9059620
16/8/19 a las 16:53

Moraita que lastima q no puedas colgar el test!! Pero si tu la ves es que esta. Informanos de como evolucionan esos test!! 

A mi hoy me ha dao el bajonazo porque estoy superpremenstrual 🥴😒

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir