Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
18/8/19 a las 11:59
En respuesta a isac_13110300

Bueno,por mi parte dije no mas TO ni TE ...
pero como buena integrante del foro buscando +++.... no cumpli jajajaja
No solo me hice TO sino que TE tambien,ya que faltaba a la promesa lo hice a lo grande jajaja
TE mucho mas marcado que los anteriores TE blanco blanco blanco 🤷‍♀️ 
mi FNR es para mañana asi que calculo no va a pasar nada

jajaja.. es una adicción!!

(imagino quisiste decir "TO" más marcado   y TE blanco)

Qué nervios Tbb!! Yo le sigo apostando a ese TO predictor... Yo ví TE flojitos por primera vez a 15/17dpo...  Asique.. a ver hoy si hace o no aparición la indeseable..

Cruzando todo por que se quede bieeen lejos!!!

Ver también

S
shuqin_2929742
18/8/19 a las 12:00
En respuesta a cindy_790082

Pues.. yo siempre lo he contado así (y mi app también lo hace así
Me marca el día de la ovulación como si fuese el "día cero"... y luego el día siguiente (el que sube la tempe) ese el día 1° de la fase lútea... 

Pues fijate que esa es una duda que siempre tuve y cuando instale la app que le tenia que poner la duracion de fase lutea que son 14, pues la app cuenta ese primer dia de lutea justo el dia de ovulacion, supongo que cada app lo hara de una manera distinta.

C
cindy_790082
18/8/19 a las 12:02
En respuesta a shuqin_2929742

niñas la cosa mas rara del mundo! al limpiarme veo rosita en el papel, me esta bajando ya la regla con tempe sin bajar y TE de esta tarde noche ya blanco nuclear y a 4 dias de la regla.
vaya ciclos raros, este ciclo empiezo con ovusitol D
Podria bajar la tempe el mismo dia de la regla a lo largo del dia? no entiendo nada

Pues... será implantación? Tendría sentido tanto por el color.. como por la aparición 4 días antes de la regla..

Por otro lado.. a mí si me ha pasado en algunos ciclos que la tempe ha bajado recién unos días después de que bajara la regla..

No te queda otra que esperar y ver si ese manchado pasa a mayores..
Cruzo todo por que se quede rosita 

C
cindy_790082
18/8/19 a las 12:12
En respuesta a shuqin_2929742

Pues fijate que esa es una duda que siempre tuve y cuando instale la app que le tenia que poner la duracion de fase lutea que son 14, pues la app cuenta ese primer dia de lutea justo el dia de ovulacion, supongo que cada app lo hara de una manera distinta.

No entiendo bien dónde te está marcando la lútea en esa app... lo rosita supongo es la regla y las florecillas los días fértiles?
He buscado recién online.. y casi todas las notas dicen que la fase lútea empieza luego de la ovulación.. que si la ovulación es día 14.. pues el día 15 es el 1° día de fase lútea.

No sé... igual, si tu fase lútea (día + día -) dura más de 10 días.. no creo haga mucha diferencia. Cuentes como lo cuentes, llegas igual al día de FNR exacto.. verdad?

 

C
cindy_790082
18/8/19 a las 12:15
En respuesta a shuqin_2929742

Pues fijate que esa es una duda que siempre tuve y cuando instale la app que le tenia que poner la duracion de fase lutea que son 14, pues la app cuenta ese primer dia de lutea justo el dia de ovulacion, supongo que cada app lo hara de una manera distinta.

Ahí lo entendí. Pone un huevito en el día de ovulación (día 7 Ago) ..
Pues entonces.. como yo lo cuento: serían 13 días de fase lútea (del 8 al 20 de agosto) Ya el 21, si te viene, es el día 1° del próximo ciclo.

C
cindy_790082
18/8/19 a las 12:21

Fíjate cómo me lo cuenta a mí:

Me marca el 8 agosto como Ovulación (que por tempes yo creo que fue el 9 Agosto.. por eso estoy contando todo doble) Hoy me pone a 10 dpo (que podría ser 9dpo) 
Saldré de dudas, cuando me venga el 21 o el 22

V
vira_8343153
18/8/19 a las 12:23
En respuesta a cindy_790082

Pues.. yo siempre lo he contado así (y mi app también lo hace así
Me marca el día de la ovulación como si fuese el "día cero"... y luego el día siguiente (el que sube la tempe) ese el día 1° de la fase lútea... 

A mi también se me cuenta así. La lutea empieza justo el día después de ovular. 

S
shuqin_2929742
18/8/19 a las 12:58
En respuesta a cindy_790082

No entiendo bien dónde te está marcando la lútea en esa app... lo rosita supongo es la regla y las florecillas los días fértiles?
He buscado recién online.. y casi todas las notas dicen que la fase lútea empieza luego de la ovulación.. que si la ovulación es día 14.. pues el día 15 es el 1° día de fase lútea.

No sé... igual, si tu fase lútea (día + día -) dura más de 10 días.. no creo haga mucha diferencia. Cuentes como lo cuentes, llegas igual al día de FNR exacto.. verdad?

 

Si, las florecillas son los dias fertil y el redonde rosa es el dia de ovulacion, la app no me muestra los dias de fase lutea pero si cuento desde el dia 7 (16 del ciclo) como dia de ovulacion, hasta el dia 20 ( dia 29 del ciclo) pasaron los 14 dias exactos se fase lutea, el 21 seria mi regla. 
Hace unos meses que tengo ciclos locos, pero solia ser exacta.

S
shuqin_2929742
18/8/19 a las 13:03
En respuesta a cindy_790082

Fíjate cómo me lo cuenta a mí:

Me marca el 8 agosto como Ovulación (que por tempes yo creo que fue el 9 Agosto.. por eso estoy contando todo doble) Hoy me pone a 10 dpo (que podría ser 9dpo) 
Saldré de dudas, cuando me venga el 21 o el 22

Ahh si, este es mas completo y complejo! 😂 la mia tu le pones  tus dias de lutea y ya la app todos los ciclos suma esos 14 dias de fase lutea, por eso yo siempre pense que tenia 14 dias de lutea pq la app me lo sumaba en el dia de ovulacion y mi regla venia justamente al otro dia de sumar esos 14 dias.
Pero bueno, como bien dices nada cambia dia mas dia menos.

S
shuqin_2929742
18/8/19 a las 13:10
En respuesta a cindy_790082

Pues... será implantación? Tendría sentido tanto por el color.. como por la aparición 4 días antes de la regla..

Por otro lado.. a mí si me ha pasado en algunos ciclos que la tempe ha bajado recién unos días después de que bajara la regla..

No te queda otra que esperar y ver si ese manchado pasa a mayores..
Cruzo todo por que se quede rosita 

No creo pq los test de sombra pasaron a blanco nuclear, seguro algo quiso ser pero no pudo ser, hoy no tengo no rastro de manchados ni nada, si dolor premenstrual y tempe aun fase lutea. Lei que los manchados de implantacion sueler darse dias despues de la implantacion tal vez sea pq es algo que intento pasar pero no paso y dejara ese rastro de manchado.
Es una suposicion mia, eh?

V
vira_8343153
18/8/19 a las 13:16
En respuesta a shuqin_2929742

No creo pq los test de sombra pasaron a blanco nuclear, seguro algo quiso ser pero no pudo ser, hoy no tengo no rastro de manchados ni nada, si dolor premenstrual y tempe aun fase lutea. Lei que los manchados de implantacion sueler darse dias despues de la implantacion tal vez sea pq es algo que intento pasar pero no paso y dejara ese rastro de manchado.
Es una suposicion mia, eh?

Te suele pasar que manches días antes de la regla? 

S
shuqin_2929742
18/8/19 a las 14:19
En respuesta a vira_8343153

Te suele pasar que manches días antes de la regla? 

No, no Mancho dias antes de la regla, cuando mancho ese dia regla o como mucho me llevo manchando un dia pero cuando me levanto al otro dia es ya regla regla.

S
shuqin_2929742
18/8/19 a las 14:21

Marita este ciclo me suena mucho al tuyo, lo que pasa es que tu manchas antes y yo no y menos a 4 dias de la regla

V
vira_8343153
18/8/19 a las 14:27
En respuesta a shuqin_2929742

No, no Mancho dias antes de la regla, cuando mancho ese dia regla o como mucho me llevo manchando un dia pero cuando me levanto al otro dia es ya regla regla.

Oye, pues entonces si k pueda ser x implantación!  A ver mañana si no te baja

V
vira_8343153
18/8/19 a las 14:28
En respuesta a shuqin_2929742

Marita este ciclo me suena mucho al tuyo, lo que pasa es que tu manchas antes y yo no y menos a 4 dias de la regla

Claro, esa diferencia es muy relevante. Yo ya me he prometido k ningún test más hasta la fnr. Que lo cumpla ya es otra cosa

I
isac_13110300
18/8/19 a las 15:00

Buen dia,Que tengan un lindo domingo!!!
Acá hoy se celebra el dia del niño asi que a disfrutar el dia con los peques,aunque esta tan feo que mucho no see podrá hacer...
Cariños a todas 😘😘😘

I
isac_13110300
18/8/19 a las 15:03
En respuesta a cindy_790082

jajaja.. es una adicción!!

(imagino quisiste decir "TO" más marcado   y TE blanco)

Qué nervios Tbb!! Yo le sigo apostando a ese TO predictor... Yo ví TE flojitos por primera vez a 15/17dpo...  Asique.. a ver hoy si hace o no aparición la indeseable..

Cruzando todo por que se quede bieeen lejos!!!

Si,quise decir TO mas marcado jajaja 
de cuanto eran los TE que te hacias? Los de aca no tienen mucha sensibilidad,ojalá consiguiera los de 10ml

L
llara_3328246
18/8/19 a las 16:27
En respuesta a cindy_790082

Pues.. yo siempre lo he contado así (y mi app también lo hace así
Me marca el día de la ovulación como si fuese el "día cero"... y luego el día siguiente (el que sube la tempe) ese el día 1° de la fase lútea... 

Cual app usas, buenas tardes! 

L
llara_3328246
18/8/19 a las 16:31
En respuesta a cindy_790082

Hoy estoy a 9/10 dpo, y mi FNR es el miércoles/jueves (mis ciclos son de 25/26 días)
Ayer ya no he tenido las náuseas.. supongo que han tenido que ver con el dolor de espalda baja que tengo (que ya ha mejorado mucho) 

En fin.. la tempe hoy ha vuelto a bajar.. asique ya la veo demasiado inestable como para ser implantación.. (a no ser que haya implantado 3 veces   )

Vamos.. que siento que la japuta está por aparecer.. para mí que se va a adelantar!!

Estamos iguales, mi fecha es para el 23 y desde ayer empecé con los síntoma premenstruales, sobre todo los senos que siempre me duelen y la irritabilidad de que no me moleste nadie y mis momentos a solas conmigo. Así que estoy esperando que llegue para no gastar dinero en pruebas o TO y empezar desde 0 el ciclo que viene, debo reconocer que no estoy ansiosa como otros meses y sin saber si viene o no. Ahora estoy segura que no vendrá y quiera que ko eso tranquiliza porque ya no tenemos esa insertidumbre de si o no. 

U
udane_597625
18/8/19 a las 17:25
En respuesta a cindy_790082

Ayay.. la incertidumbre es lo peooorrr!!

Tienes muchos TE?? 

Si, aún tengo jejejeje 
hoy dia 33 de ciclo, TE blanco blanco blanco y la warry sin aparecer 😒

B
belen_8708359
19/8/19 a las :21

Hola chicas yo estoy de vacas y con pocos datos móviles...tengo mono de conectarme. Resulta que así sin esperar he ovulado hoy. Lo supe ayer que tenía que viajar y me levante con mucha clara de huevo, hice deberes expresas y a viajar. Ya por la tarde comprobé con to el pico de hormona. Me quedé loca porque no esperaba ovular hasta una o dos semanas más tarde! Por lo que ni llevo la progesterona en la maleta ni compresas ni nada. Pero bueno tampones se pueden comprar en cualquier sitio. Hoy es mi día 15 del ciclo, es de cir, parezco una chica con ciclo normal este mes, yo ya no sabía lo que era esto. Es la prueba de lo mal que nos sienta trabajar con estrés, y madrugar tanto y el ritmo diario. Este mes de vacaciones y mira! Que un poco más y se me pasa inadvertida, suerte q vi el flujo. 

D
donya_13107802
19/8/19 a las 10:36

Buenos días chicas,
Nueva semana que comienza y que espero nos depare muchas y muy buenas noticias 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Alexandra, hoy tenías la beta verdad? aunque con ese anticipo de regla supongo que las ganas del resultado serán pocas...aún así, ojalá de una puñetera vez ( yo también saco mi vena “rabanera” ) sepan decirte de dónde viene el problema porque con 2 abortos, 3 IAs, 2 FIVs y 8 años a tus espaldas de búsqueda... me parece a mí que ya está bien. Es normal que estés con la moral baja...otras en tu lugar ya hubiesen entrado en depresión profunda...pero como buena guerrera, cogerás de nuevo fuerzas para encarar la tercera oportunidad que te brinda la SS ( aprovéchala que a mí no me dieron ni las gracias a pesar de estar cotizando media vida ) ...no dicen que a la tercera va la vencida? pues esoooooo 💪🏽
Respecto al metotrexato, efectivamente lo dan ( entre otras cosas ) para ayudar a abortar y es precisamente por eso que me negué a comenzar el tratamiento...si lo empezaba debía olvidarme de ser madre porque en caso de quedarme, las posibilidades de que saliera mal eran altísimas y habría que provocar la interrupción del mismo...todo muy fácil muy sencillo como diría el de Bricomanía...

Moraita, he tenido que leer 5 páginas en las que he ido viendo el “progreso” de tus sombras...parece que han ido a menos, no? cagoennnnn...y el manchado rosita? te aseguro ( cómo te ha dicho Belén ) que los de embarazatest si son negativos el blanco es nuclear, ni sombra ni leches... todas vimos ( cómo hemos visto otras veces ya ) que algo hay/había por ahí..cómo estás hoy? han vuelto los síntomas? tenemos nuevo TE para analizar? 
Y que no sé me olvide de felicitarte por esas monerías que haces...me he quedado con la boca abierta viendo lo que se puede crear con las manos, magia puraaaaa 😍

Tbb, mi argentina guapaaaa, estoy por mandarte un poco de sol y calorcito para desteñir esos días grises que tenéis por allí...ahhhhh y en el mismo pack te mando una remesa de palitos de sensibilidad 10 y listossss....😉...cuando tienes la FNR? ayer?hoy? algún otro palito que debamos analizar? 

Debb, contigo también estamos en vilo...qué tal esos dolores de espalda? más náuseas? nuevo palito?...sabes? me chiflan tus tips 😂😂😂😂😂...lo de poner un cartel en el baño para acordarte que no debes ser tan meona es lo másssss 😜

User, tú también a punto de salir de dudas...dices que no tienes el pálpito pero cuantas hemos visto así y han conseguido su positivo...esperanza hasta la warryyyy

A las 4 toda la 💩💩💩💩 del mundoooooo

Rocitruji, como van esos nervios a escasos días de tu beta? hiciste algún test más? 

Silvia, estás a día 33 del ciclo, no? Osease con retraso, me equivoco? TE blanco pero has probado a hacerte algún TO...por aquello de la implantación tardía y que todavía no haya subido la HCG? ...porque puestos a pensar...las mismas posibilidades tienes de un quiste residual que de un positivo,no? confiemos en que sea lo segundo 🙏🏼 

Ardid, tú también querías mojar algún palito este finde, no? vamos nenas que con tantas FNR más de una debéis tener vuestra recompensaaaa

Shirka, que bien se está de holidays, eh? hasta el ciclo se te regula...aprovecha la buena racha para atinar con el óvulo y olvídate de lo demás...a disfrutar se ha dicho! 😜

Belén, seguimos yendo a la par entonces...quizás sea una señal y cómo Lur y Serena ( besitos a las dos y gracias Lur por tus ánimos 😉 ) lo conseguimos juntas...rezo para que así sea 🙏🏼...que tal ese finde de “Rodriguez” sin niñas? 

Sabist, hace días que no cuentas cómo avanza ese proyecto que te traes entre manos...imagino que teniendo oportunidad de estar tiempo con el costilli lo tendrás medio aparacado ( el proyecto no al costilli digo 😅 )

Marieta, cómo me puede gustar una escapada en auto caravana 😍...por dónde andáis? rezando para que, a pesar de la poca intimidad, hayáis podido dar caza al óvulo y volváis a Barcelona con souvenir 🤞🏼

Feni, nuestra última embarazada...estás fuera de UK? cómo van esas primeras semanas después de la buena nueva? 

Mgr, hace días que no escribes...sigues con tus pruebas médicas?

Cómo esto la semana pasada iba fatallllll y mención especial merece Mayosal...voy a enviarlo antes de que me de error y me cague en tooooooo

Al restooooo....las ya preñadas y las que estamos deseándolo....besitosssssss





 

V
vetuta_5601263
19/8/19 a las 10:40
En respuesta a vira_8343153

A mi también se me cuenta así. La lutea empieza justo el día después de ovular. 

Yo nunca lo hice con App sino apuntando en una gráfica y mi lútea empezaba el primer día de subida de temperatura

D
donya_13107802
19/8/19 a las 10:57
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

Preciosa, es complicado explicarme cuando lo que me gustaría es coger un avión y plantarme en Madrid para pegarte un achuchón...dicen que un gesto vale más que mil palabras y es verdad que a veces nos quedamos cortos intentando expresar.
Ese dolor que sientes está más que justicado y nada ni nadie puede mitigarlo salvo el tiempo y tú misma...no existe consuelo ni remedio, sólo el paso de los días será capaz de rebajar su intensidad.
Sobre lo injusto de todo esto intentaré no pronunciarme más por la obviedad en sí misma, pero sí no me cansaré de repetir lo fuerte y valiente que eres...sólo leyéndote nos podemos hacer una idea...saldrás de ésta, cómo has salido de muchas otras...la diferencia es que ahora tienes a alguien a tu lado que te hace pasar los momentos amargos más llevaderos y eso no tiene precio.
Vamos a ver qué sacamos en claro de los resultados del jueves, ojalá arrojen luz y puedas volver a la carga cuánto antes...piensa en Feni ó Destellos que lo consiguieron de nuevo en poco tiempo....dios me oiga y seas tú la siguiente 🤞🏼...te mando kilos de besos, abrazos de oso y cariños 

S
seyla_13131545
19/8/19 a las 11:18
En respuesta a donya_13107802

Preciosa, es complicado explicarme cuando lo que me gustaría es coger un avión y plantarme en Madrid para pegarte un achuchón...dicen que un gesto vale más que mil palabras y es verdad que a veces nos quedamos cortos intentando expresar.
Ese dolor que sientes está más que justicado y nada ni nadie puede mitigarlo salvo el tiempo y tú misma...no existe consuelo ni remedio, sólo el paso de los días será capaz de rebajar su intensidad.
Sobre lo injusto de todo esto intentaré no pronunciarme más por la obviedad en sí misma, pero sí no me cansaré de repetir lo fuerte y valiente que eres...sólo leyéndote nos podemos hacer una idea...saldrás de ésta, cómo has salido de muchas otras...la diferencia es que ahora tienes a alguien a tu lado que te hace pasar los momentos amargos más llevaderos y eso no tiene precio.
Vamos a ver qué sacamos en claro de los resultados del jueves, ojalá arrojen luz y puedas volver a la carga cuánto antes...piensa en Feni ó Destellos que lo consiguieron de nuevo en poco tiempo....dios me oiga y seas tú la siguiente 🤞🏼...te mando kilos de besos, abrazos de oso y cariños 

Gracias Aqua. Fueron 9 semanas más malas que buenas, esperando resultados, llorándolo cuando aún estaba vivo. Y después viéndolo tan formado y teniendo que permitir que me lo quitaran porque ya no había vida. Poca gente entiende que muerto o vivo era mi bebé, y la desolación y vacío que se siente es inmensa e indescriptible. Un dolor más allá de un duelo por lo incomprendido que resulta a mucha gente, incluidos médicos. 
Pero, desde ese dolor, también pienso que si el aborto no fuera tan tabú, lo viviríamos de otra manera, no menos triste, pero sí más aceptado y comprendido. Nos hemos subido a un barco con muchas tormentas, corremos el riesgo de no embarazarnos, de vivir decepciones con cada negativo, sombras que acaban en nada y positivos que se frustran antes de ver nada en eco. Con la desesperación que todo ello nos causa. También corremos riesgo de aborto, mucho de hecho, y quizá tendríamos que ser más conscientes de ello. Si socialmente se aceptara más, se supiera y nadie lo ocultara, se vería de una forma más natural. Dolería igual, pero hay una parte de "¿por qué a mi? Por qué las demás no tienen estos problemas? Habré hecho algo mal?", estos pensamientos creo que se mitigarían y desde antes de plantearnos ser madres, tendríamos interiorizado que esta bola en el bombo igual que un embarazo sano que llega a término.
Me está costando, es muy duro, los días pasan muy lentos y deseo ya que llegue el médico y nos diga algo.
De momento ya he hecho cargamento de palitos y la pulsera AVA volverá está noche a mi muñeca aunque aún me queda tiempo para poder volverlo a intentar. Muchas hormonas aún en mi sangre. Espero que la regla venga cuanto antes para volver a monitorizar los ciclos.
Aqua, espero que tu estés mejor de tus dolores, a ver si pronto nos das una sorpresa que nada me gustaría más. 
Un beso enorme enorme. 

S
seyla_13131545
19/8/19 a las 11:18
En respuesta a donya_13107802

Preciosa, es complicado explicarme cuando lo que me gustaría es coger un avión y plantarme en Madrid para pegarte un achuchón...dicen que un gesto vale más que mil palabras y es verdad que a veces nos quedamos cortos intentando expresar.
Ese dolor que sientes está más que justicado y nada ni nadie puede mitigarlo salvo el tiempo y tú misma...no existe consuelo ni remedio, sólo el paso de los días será capaz de rebajar su intensidad.
Sobre lo injusto de todo esto intentaré no pronunciarme más por la obviedad en sí misma, pero sí no me cansaré de repetir lo fuerte y valiente que eres...sólo leyéndote nos podemos hacer una idea...saldrás de ésta, cómo has salido de muchas otras...la diferencia es que ahora tienes a alguien a tu lado que te hace pasar los momentos amargos más llevaderos y eso no tiene precio.
Vamos a ver qué sacamos en claro de los resultados del jueves, ojalá arrojen luz y puedas volver a la carga cuánto antes...piensa en Feni ó Destellos que lo consiguieron de nuevo en poco tiempo....dios me oiga y seas tú la siguiente 🤞🏼...te mando kilos de besos, abrazos de oso y cariños 

Gracias Aqua. Fueron 9 semanas más malas que buenas, esperando resultados, llorándolo cuando aún estaba vivo. Y después viéndolo tan formado y teniendo que permitir que me lo quitaran porque ya no había vida. Poca gente entiende que muerto o vivo era mi bebé, y la desolación y vacío que se siente es inmensa e indescriptible. Un dolor más allá de un duelo por lo incomprendido que resulta a mucha gente, incluidos médicos. 
Pero, desde ese dolor, también pienso que si el aborto no fuera tan tabú, lo viviríamos de otra manera, no menos triste, pero sí más aceptado y comprendido. Nos hemos subido a un barco con muchas tormentas, corremos el riesgo de no embarazarnos, de vivir decepciones con cada negativo, sombras que acaban en nada y positivos que se frustran antes de ver nada en eco. Con la desesperación que todo ello nos causa. También corremos riesgo de aborto, mucho de hecho, y quizá tendríamos que ser más conscientes de ello. Si socialmente se aceptara más, se supiera y nadie lo ocultara, se vería de una forma más natural. Dolería igual, pero hay una parte de "¿por qué a mi? Por qué las demás no tienen estos problemas? Habré hecho algo mal?", estos pensamientos creo que se mitigarían y desde antes de plantearnos ser madres, tendríamos interiorizado que esta bola en el bombo igual que un embarazo sano que llega a término.
Me está costando, es muy duro, los días pasan muy lentos y deseo ya que llegue el médico y nos diga algo.
De momento ya he hecho cargamento de palitos y la pulsera AVA volverá está noche a mi muñeca aunque aún me queda tiempo para poder volverlo a intentar. Muchas hormonas aún en mi sangre. Espero que la regla venga cuanto antes para volver a monitorizar los ciclos.
Aqua, espero que tu estés mejor de tus dolores, a ver si pronto nos das una sorpresa que nada me gustaría más. 
Un beso enorme enorme. 

D
denise_3440892
19/8/19 a las 11:29

Hola preciosas !!!! 
Espero muchos positivos esta semana, mucha suerte 💩 💩 a las que estáis cerca de la FNR ... si no me equivoco Moraita, Debb, rocitruji, tbb ... 
Silvia que pasó ? Novedades .. 
La verdad que os he leído pero soy un desastre y se me olvida cuando empiezo a escribir ... ayyyyy desastrillo total soy!!!!

Aqua cómo va todo?

Belen hoy era el primer día no? Mucha mierda tesoro!!! La vuelta de vacaciones es una caca... pero ya vendrá algún puente 😜😜😜... a pensar en positivo 

Feni disfruta de las vacaciones

Mayosal estas siempre en mi pensamiento, te mando todos mis abrazos virtuales con el mayor cariño.. y sé que eres una luchadora nata, porque este grupo está lleno de mujeres increíbles!!! .

Shirka a caZar ese ovulin !!!! Mucha 💩 💩...

A todas todas todas muchos muchos besos 💋 

Yo he aprovechado estas últimas mini largas vacaciones (1 semanita larga con sus dos fines de semana ) y disfrutar del costilli ... que estas cosas no pasan cada mes ... 😉😉😉 .... ya las vacaciones se acabaron ... ya los puentes y celebraciones que vengan y a trabajar claro ... hay que empezar ya !!! 😬😬🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Aunque me va a costar un mundo 🌎 y el mundo del vecino 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo ya ovulación recién pasada , esperar un día más y empezar mi cura de sueño 🤣🤣🤣( la progesterona)... así que veremos qué depara !!!! 
Ayer si no fuera porque sé que es imposible de todos los imposibles del mundo, pero me pilla a 10-11 dpo o así y vamos hubiera jurado que estaba preñá hasta las orejas, me puse malísima y yo aguantando el tipo, unos sudores, un mal estar y empecé a ver la nube negra ( típica antes de caerme en redondo ) gracias a los consejos de mi churrina Aqua que ella me repitió que guardara caramelos en el bolso y así lo hice me metí como tres De golpe (son de esos blandos los mentos de frutas ) y acabé comiéndome unos 5 y yo sonriendo porque no quería asustar al costilli ...bueno se pasó y ya luego una comida rica turca y ya me recompuse pero vamos que rato ... y eso que el clima aquí es genial se fue la calor pesada y está ideal ... en fin 
una vez explicada mi chorrada del domingo... un beso y que paséis buen día ...



 

B
bera_8259799
19/8/19 a las 12:41
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Nueva semana que comienza y que espero nos depare muchas y muy buenas noticias 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Alexandra, hoy tenías la beta verdad? aunque con ese anticipo de regla supongo que las ganas del resultado serán pocas...aún así, ojalá de una puñetera vez ( yo también saco mi vena “rabanera” ) sepan decirte de dónde viene el problema porque con 2 abortos, 3 IAs, 2 FIVs y 8 años a tus espaldas de búsqueda... me parece a mí que ya está bien. Es normal que estés con la moral baja...otras en tu lugar ya hubiesen entrado en depresión profunda...pero como buena guerrera, cogerás de nuevo fuerzas para encarar la tercera oportunidad que te brinda la SS ( aprovéchala que a mí no me dieron ni las gracias a pesar de estar cotizando media vida ) ...no dicen que a la tercera va la vencida? pues esoooooo 💪🏽
Respecto al metotrexato, efectivamente lo dan ( entre otras cosas ) para ayudar a abortar y es precisamente por eso que me negué a comenzar el tratamiento...si lo empezaba debía olvidarme de ser madre porque en caso de quedarme, las posibilidades de que saliera mal eran altísimas y habría que provocar la interrupción del mismo...todo muy fácil muy sencillo como diría el de Bricomanía...

Moraita, he tenido que leer 5 páginas en las que he ido viendo el “progreso” de tus sombras...parece que han ido a menos, no? cagoennnnn...y el manchado rosita? te aseguro ( cómo te ha dicho Belén ) que los de embarazatest si son negativos el blanco es nuclear, ni sombra ni leches... todas vimos ( cómo hemos visto otras veces ya ) que algo hay/había por ahí..cómo estás hoy? han vuelto los síntomas? tenemos nuevo TE para analizar? 
Y que no sé me olvide de felicitarte por esas monerías que haces...me he quedado con la boca abierta viendo lo que se puede crear con las manos, magia puraaaaa 😍

Tbb, mi argentina guapaaaa, estoy por mandarte un poco de sol y calorcito para desteñir esos días grises que tenéis por allí...ahhhhh y en el mismo pack te mando una remesa de palitos de sensibilidad 10 y listossss....😉...cuando tienes la FNR? ayer?hoy? algún otro palito que debamos analizar? 

Debb, contigo también estamos en vilo...qué tal esos dolores de espalda? más náuseas? nuevo palito?...sabes? me chiflan tus tips 😂😂😂😂😂...lo de poner un cartel en el baño para acordarte que no debes ser tan meona es lo másssss 😜

User, tú también a punto de salir de dudas...dices que no tienes el pálpito pero cuantas hemos visto así y han conseguido su positivo...esperanza hasta la warryyyy

A las 4 toda la 💩💩💩💩 del mundoooooo

Rocitruji, como van esos nervios a escasos días de tu beta? hiciste algún test más? 

Silvia, estás a día 33 del ciclo, no? Osease con retraso, me equivoco? TE blanco pero has probado a hacerte algún TO...por aquello de la implantación tardía y que todavía no haya subido la HCG? ...porque puestos a pensar...las mismas posibilidades tienes de un quiste residual que de un positivo,no? confiemos en que sea lo segundo 🙏🏼 

Ardid, tú también querías mojar algún palito este finde, no? vamos nenas que con tantas FNR más de una debéis tener vuestra recompensaaaa

Shirka, que bien se está de holidays, eh? hasta el ciclo se te regula...aprovecha la buena racha para atinar con el óvulo y olvídate de lo demás...a disfrutar se ha dicho! 😜

Belén, seguimos yendo a la par entonces...quizás sea una señal y cómo Lur y Serena ( besitos a las dos y gracias Lur por tus ánimos 😉 ) lo conseguimos juntas...rezo para que así sea 🙏🏼...que tal ese finde de “Rodriguez” sin niñas? 

Sabist, hace días que no cuentas cómo avanza ese proyecto que te traes entre manos...imagino que teniendo oportunidad de estar tiempo con el costilli lo tendrás medio aparacado ( el proyecto no al costilli digo 😅 )

Marieta, cómo me puede gustar una escapada en auto caravana 😍...por dónde andáis? rezando para que, a pesar de la poca intimidad, hayáis podido dar caza al óvulo y volváis a Barcelona con souvenir 🤞🏼

Feni, nuestra última embarazada...estás fuera de UK? cómo van esas primeras semanas después de la buena nueva? 

Mgr, hace días que no escribes...sigues con tus pruebas médicas?

Cómo esto la semana pasada iba fatallllll y mención especial merece Mayosal...voy a enviarlo antes de que me de error y me cague en tooooooo

Al restooooo....las ya preñadas y las que estamos deseándolo....besitosssssss





 

Pues nada...no ha habido suerte en las vacaciones! Ayer por la noche me entraron unos dolores de ovarios e ir al baño llego la indeseable antes de tiempo, por una parte bien asi empiezo antes una nueva busqueda 😁.
Ahora estamos visitando los Castillos de Loira, venimos de Disneyland. 
Mucha suerte a todas 😙

M
mi_13101424
19/8/19 a las 12:48
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Nueva semana que comienza y que espero nos depare muchas y muy buenas noticias 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Alexandra, hoy tenías la beta verdad? aunque con ese anticipo de regla supongo que las ganas del resultado serán pocas...aún así, ojalá de una puñetera vez ( yo también saco mi vena “rabanera” ) sepan decirte de dónde viene el problema porque con 2 abortos, 3 IAs, 2 FIVs y 8 años a tus espaldas de búsqueda... me parece a mí que ya está bien. Es normal que estés con la moral baja...otras en tu lugar ya hubiesen entrado en depresión profunda...pero como buena guerrera, cogerás de nuevo fuerzas para encarar la tercera oportunidad que te brinda la SS ( aprovéchala que a mí no me dieron ni las gracias a pesar de estar cotizando media vida ) ...no dicen que a la tercera va la vencida? pues esoooooo 💪🏽
Respecto al metotrexato, efectivamente lo dan ( entre otras cosas ) para ayudar a abortar y es precisamente por eso que me negué a comenzar el tratamiento...si lo empezaba debía olvidarme de ser madre porque en caso de quedarme, las posibilidades de que saliera mal eran altísimas y habría que provocar la interrupción del mismo...todo muy fácil muy sencillo como diría el de Bricomanía...

Moraita, he tenido que leer 5 páginas en las que he ido viendo el “progreso” de tus sombras...parece que han ido a menos, no? cagoennnnn...y el manchado rosita? te aseguro ( cómo te ha dicho Belén ) que los de embarazatest si son negativos el blanco es nuclear, ni sombra ni leches... todas vimos ( cómo hemos visto otras veces ya ) que algo hay/había por ahí..cómo estás hoy? han vuelto los síntomas? tenemos nuevo TE para analizar? 
Y que no sé me olvide de felicitarte por esas monerías que haces...me he quedado con la boca abierta viendo lo que se puede crear con las manos, magia puraaaaa 😍

Tbb, mi argentina guapaaaa, estoy por mandarte un poco de sol y calorcito para desteñir esos días grises que tenéis por allí...ahhhhh y en el mismo pack te mando una remesa de palitos de sensibilidad 10 y listossss....😉...cuando tienes la FNR? ayer?hoy? algún otro palito que debamos analizar? 

Debb, contigo también estamos en vilo...qué tal esos dolores de espalda? más náuseas? nuevo palito?...sabes? me chiflan tus tips 😂😂😂😂😂...lo de poner un cartel en el baño para acordarte que no debes ser tan meona es lo másssss 😜

User, tú también a punto de salir de dudas...dices que no tienes el pálpito pero cuantas hemos visto así y han conseguido su positivo...esperanza hasta la warryyyy

A las 4 toda la 💩💩💩💩 del mundoooooo

Rocitruji, como van esos nervios a escasos días de tu beta? hiciste algún test más? 

Silvia, estás a día 33 del ciclo, no? Osease con retraso, me equivoco? TE blanco pero has probado a hacerte algún TO...por aquello de la implantación tardía y que todavía no haya subido la HCG? ...porque puestos a pensar...las mismas posibilidades tienes de un quiste residual que de un positivo,no? confiemos en que sea lo segundo 🙏🏼 

Ardid, tú también querías mojar algún palito este finde, no? vamos nenas que con tantas FNR más de una debéis tener vuestra recompensaaaa

Shirka, que bien se está de holidays, eh? hasta el ciclo se te regula...aprovecha la buena racha para atinar con el óvulo y olvídate de lo demás...a disfrutar se ha dicho! 😜

Belén, seguimos yendo a la par entonces...quizás sea una señal y cómo Lur y Serena ( besitos a las dos y gracias Lur por tus ánimos 😉 ) lo conseguimos juntas...rezo para que así sea 🙏🏼...que tal ese finde de “Rodriguez” sin niñas? 

Sabist, hace días que no cuentas cómo avanza ese proyecto que te traes entre manos...imagino que teniendo oportunidad de estar tiempo con el costilli lo tendrás medio aparacado ( el proyecto no al costilli digo 😅 )

Marieta, cómo me puede gustar una escapada en auto caravana 😍...por dónde andáis? rezando para que, a pesar de la poca intimidad, hayáis podido dar caza al óvulo y volváis a Barcelona con souvenir 🤞🏼

Feni, nuestra última embarazada...estás fuera de UK? cómo van esas primeras semanas después de la buena nueva? 

Mgr, hace días que no escribes...sigues con tus pruebas médicas?

Cómo esto la semana pasada iba fatallllll y mención especial merece Mayosal...voy a enviarlo antes de que me de error y me cague en tooooooo

Al restooooo....las ya preñadas y las que estamos deseándolo....besitosssssss





 

Hola Aqua.

En lo que a mi respecta no me he hecho mas test. Con el negativo anterior, sin síntomas y con el moco clásico de ovulación me he desanimado del todo. Esperaremos a la beta y supongo que ya sé lo que saldrá, pero bueno... quizá otro momento para tomar respiro.. es una lucha interminable esta.... en unos días os cuento...

L
llara_3328246
19/8/19 a las 13:03
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Nueva semana que comienza y que espero nos depare muchas y muy buenas noticias 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Alexandra, hoy tenías la beta verdad? aunque con ese anticipo de regla supongo que las ganas del resultado serán pocas...aún así, ojalá de una puñetera vez ( yo también saco mi vena “rabanera” ) sepan decirte de dónde viene el problema porque con 2 abortos, 3 IAs, 2 FIVs y 8 años a tus espaldas de búsqueda... me parece a mí que ya está bien. Es normal que estés con la moral baja...otras en tu lugar ya hubiesen entrado en depresión profunda...pero como buena guerrera, cogerás de nuevo fuerzas para encarar la tercera oportunidad que te brinda la SS ( aprovéchala que a mí no me dieron ni las gracias a pesar de estar cotizando media vida ) ...no dicen que a la tercera va la vencida? pues esoooooo 💪🏽
Respecto al metotrexato, efectivamente lo dan ( entre otras cosas ) para ayudar a abortar y es precisamente por eso que me negué a comenzar el tratamiento...si lo empezaba debía olvidarme de ser madre porque en caso de quedarme, las posibilidades de que saliera mal eran altísimas y habría que provocar la interrupción del mismo...todo muy fácil muy sencillo como diría el de Bricomanía...

Moraita, he tenido que leer 5 páginas en las que he ido viendo el “progreso” de tus sombras...parece que han ido a menos, no? cagoennnnn...y el manchado rosita? te aseguro ( cómo te ha dicho Belén ) que los de embarazatest si son negativos el blanco es nuclear, ni sombra ni leches... todas vimos ( cómo hemos visto otras veces ya ) que algo hay/había por ahí..cómo estás hoy? han vuelto los síntomas? tenemos nuevo TE para analizar? 
Y que no sé me olvide de felicitarte por esas monerías que haces...me he quedado con la boca abierta viendo lo que se puede crear con las manos, magia puraaaaa 😍

Tbb, mi argentina guapaaaa, estoy por mandarte un poco de sol y calorcito para desteñir esos días grises que tenéis por allí...ahhhhh y en el mismo pack te mando una remesa de palitos de sensibilidad 10 y listossss....😉...cuando tienes la FNR? ayer?hoy? algún otro palito que debamos analizar? 

Debb, contigo también estamos en vilo...qué tal esos dolores de espalda? más náuseas? nuevo palito?...sabes? me chiflan tus tips 😂😂😂😂😂...lo de poner un cartel en el baño para acordarte que no debes ser tan meona es lo másssss 😜

User, tú también a punto de salir de dudas...dices que no tienes el pálpito pero cuantas hemos visto así y han conseguido su positivo...esperanza hasta la warryyyy

A las 4 toda la 💩💩💩💩 del mundoooooo

Rocitruji, como van esos nervios a escasos días de tu beta? hiciste algún test más? 

Silvia, estás a día 33 del ciclo, no? Osease con retraso, me equivoco? TE blanco pero has probado a hacerte algún TO...por aquello de la implantación tardía y que todavía no haya subido la HCG? ...porque puestos a pensar...las mismas posibilidades tienes de un quiste residual que de un positivo,no? confiemos en que sea lo segundo 🙏🏼 

Ardid, tú también querías mojar algún palito este finde, no? vamos nenas que con tantas FNR más de una debéis tener vuestra recompensaaaa

Shirka, que bien se está de holidays, eh? hasta el ciclo se te regula...aprovecha la buena racha para atinar con el óvulo y olvídate de lo demás...a disfrutar se ha dicho! 😜

Belén, seguimos yendo a la par entonces...quizás sea una señal y cómo Lur y Serena ( besitos a las dos y gracias Lur por tus ánimos 😉 ) lo conseguimos juntas...rezo para que así sea 🙏🏼...que tal ese finde de “Rodriguez” sin niñas? 

Sabist, hace días que no cuentas cómo avanza ese proyecto que te traes entre manos...imagino que teniendo oportunidad de estar tiempo con el costilli lo tendrás medio aparacado ( el proyecto no al costilli digo 😅 )

Marieta, cómo me puede gustar una escapada en auto caravana 😍...por dónde andáis? rezando para que, a pesar de la poca intimidad, hayáis podido dar caza al óvulo y volváis a Barcelona con souvenir 🤞🏼

Feni, nuestra última embarazada...estás fuera de UK? cómo van esas primeras semanas después de la buena nueva? 

Mgr, hace días que no escribes...sigues con tus pruebas médicas?

Cómo esto la semana pasada iba fatallllll y mención especial merece Mayosal...voy a enviarlo antes de que me de error y me cague en tooooooo

Al restooooo....las ya preñadas y las que estamos deseándolo....besitosssssss





 

Wao Mir qué memoria jajja pues aquí estamos intensificando los SPM y a esperar esta semana mi compañera ideal. 

S
sobia_2959966
19/8/19 a las 13:15
En respuesta a denise_3440892

Hola preciosas !!!! 
Espero muchos positivos esta semana, mucha suerte 💩 💩 a las que estáis cerca de la FNR ... si no me equivoco Moraita, Debb, rocitruji, tbb ... 
Silvia que pasó ? Novedades .. 
La verdad que os he leído pero soy un desastre y se me olvida cuando empiezo a escribir ... ayyyyy desastrillo total soy!!!!

Aqua cómo va todo?

Belen hoy era el primer día no? Mucha mierda tesoro!!! La vuelta de vacaciones es una caca... pero ya vendrá algún puente 😜😜😜... a pensar en positivo 

Feni disfruta de las vacaciones

Mayosal estas siempre en mi pensamiento, te mando todos mis abrazos virtuales con el mayor cariño.. y sé que eres una luchadora nata, porque este grupo está lleno de mujeres increíbles!!! .

Shirka a caZar ese ovulin !!!! Mucha 💩 💩...

A todas todas todas muchos muchos besos 💋 

Yo he aprovechado estas últimas mini largas vacaciones (1 semanita larga con sus dos fines de semana ) y disfrutar del costilli ... que estas cosas no pasan cada mes ... 😉😉😉 .... ya las vacaciones se acabaron ... ya los puentes y celebraciones que vengan y a trabajar claro ... hay que empezar ya !!! 😬😬🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Aunque me va a costar un mundo 🌎 y el mundo del vecino 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo ya ovulación recién pasada , esperar un día más y empezar mi cura de sueño 🤣🤣🤣( la progesterona)... así que veremos qué depara !!!! 
Ayer si no fuera porque sé que es imposible de todos los imposibles del mundo, pero me pilla a 10-11 dpo o así y vamos hubiera jurado que estaba preñá hasta las orejas, me puse malísima y yo aguantando el tipo, unos sudores, un mal estar y empecé a ver la nube negra ( típica antes de caerme en redondo ) gracias a los consejos de mi churrina Aqua que ella me repitió que guardara caramelos en el bolso y así lo hice me metí como tres De golpe (son de esos blandos los mentos de frutas ) y acabé comiéndome unos 5 y yo sonriendo porque no quería asustar al costilli ...bueno se pasó y ya luego una comida rica turca y ya me recompuse pero vamos que rato ... y eso que el clima aquí es genial se fue la calor pesada y está ideal ... en fin 
una vez explicada mi chorrada del domingo... un beso y que paséis buen día ...



 

Jolin Sabist, pues si que te dió fuerte... oye si te vuelve a pasar al médico a ver si te va a faltar hierro o cualquier cosa....
Yo si, hoy mi primer día de trabajo,.... de momento ha sido tranquilito, a ver cómo sigue la semana. 
Asi que ya has pasado la ovulación y todo? es te mes has hecho TO o también los has dejado abandonados como el mes pasado? mucha mierda para este ciclo !!!

D
denise_3440892
19/8/19 a las 13:25
En respuesta a bera_8259799

Pues nada...no ha habido suerte en las vacaciones! Ayer por la noche me entraron unos dolores de ovarios e ir al baño llego la indeseable antes de tiempo, por una parte bien asi empiezo antes una nueva busqueda 😁.
Ahora estamos visitando los Castillos de Loira, venimos de Disneyland. 
Mucha suerte a todas 😙

Disfruta el viaje!!!! Disney es maravilloso!!!! Y lamento que llegara la maldita roja ... vamos a tener que hacer una reunión y hablar con ellas en serio en grupo 😑😑😑.

D
denise_3440892
19/8/19 a las 13:27
En respuesta a mi_13101424

Hola Aqua.

En lo que a mi respecta no me he hecho mas test. Con el negativo anterior, sin síntomas y con el moco clásico de ovulación me he desanimado del todo. Esperaremos a la beta y supongo que ya sé lo que saldrá, pero bueno... quizá otro momento para tomar respiro.. es una lucha interminable esta.... en unos días os cuento...

Todo es posible, ojalá tengas una sorpresa inesperada!!!! Nunca se sabe !!! Un besazo 

D
denise_3440892
19/8/19 a las 13:31
En respuesta a sobia_2959966

Jolin Sabist, pues si que te dió fuerte... oye si te vuelve a pasar al médico a ver si te va a faltar hierro o cualquier cosa....
Yo si, hoy mi primer día de trabajo,.... de momento ha sido tranquilito, a ver cómo sigue la semana. 
Asi que ya has pasado la ovulación y todo? es te mes has hecho TO o también los has dejado abandonados como el mes pasado? mucha mierda para este ciclo !!!

Pues no sé pero lo pasé mal... pues con todo lo que llevo acumulado en el cuerpo de estos meses me dicen que me falta hierro entonces si que me da un pasmo ... 
Si he hecho TO los días cercanos a lo que me decía la app pero he pillado el picazo, más que nada por saber si ovulo y por saber cuando es mi FNR contando los 14-15 de putea 🙂🙂. Bueno estoy a 2dpo hace nada que ovulé y estará todo revuelto ahí dentro 🤣🤣🤣 ...

Cómo estás tú ??? Cómo va la vuelta ??? 

M
mi_13101424
19/8/19 a las 13:40
En respuesta a bera_8259799

Pues nada...no ha habido suerte en las vacaciones! Ayer por la noche me entraron unos dolores de ovarios e ir al baño llego la indeseable antes de tiempo, por una parte bien asi empiezo antes una nueva busqueda 😁.
Ahora estamos visitando los Castillos de Loira, venimos de Disneyland. 
Mucha suerte a todas 😙

vaya.. llegó la que no tenía que llegar...

intenta disfrutar el viaje....

I
isac_13110300
19/8/19 a las 14:58

Buen dia a todas!!! 
Aqua que bien me vendria un poquito de solcito😁😁
Mi FNR era ayer pero no llego....pero se y estoy en un 99% segura de que va a llagar, igualmente prefiero mantener un poquito mas ese 1% de esperanzas que.me quedan y no me he hecho TE

Que tengan un lindo comienzo de ssmana,por aca es feriado asi que a descansar un dia mas!!
Cariños a todas 😘😘😘

D
donya_13107802
19/8/19 a las 14:59
En respuesta a seyla_13131545

Gracias Aqua. Fueron 9 semanas más malas que buenas, esperando resultados, llorándolo cuando aún estaba vivo. Y después viéndolo tan formado y teniendo que permitir que me lo quitaran porque ya no había vida. Poca gente entiende que muerto o vivo era mi bebé, y la desolación y vacío que se siente es inmensa e indescriptible. Un dolor más allá de un duelo por lo incomprendido que resulta a mucha gente, incluidos médicos. 
Pero, desde ese dolor, también pienso que si el aborto no fuera tan tabú, lo viviríamos de otra manera, no menos triste, pero sí más aceptado y comprendido. Nos hemos subido a un barco con muchas tormentas, corremos el riesgo de no embarazarnos, de vivir decepciones con cada negativo, sombras que acaban en nada y positivos que se frustran antes de ver nada en eco. Con la desesperación que todo ello nos causa. También corremos riesgo de aborto, mucho de hecho, y quizá tendríamos que ser más conscientes de ello. Si socialmente se aceptara más, se supiera y nadie lo ocultara, se vería de una forma más natural. Dolería igual, pero hay una parte de "¿por qué a mi? Por qué las demás no tienen estos problemas? Habré hecho algo mal?", estos pensamientos creo que se mitigarían y desde antes de plantearnos ser madres, tendríamos interiorizado que esta bola en el bombo igual que un embarazo sano que llega a término.
Me está costando, es muy duro, los días pasan muy lentos y deseo ya que llegue el médico y nos diga algo.
De momento ya he hecho cargamento de palitos y la pulsera AVA volverá está noche a mi muñeca aunque aún me queda tiempo para poder volverlo a intentar. Muchas hormonas aún en mi sangre. Espero que la regla venga cuanto antes para volver a monitorizar los ciclos.
Aqua, espero que tu estés mejor de tus dolores, a ver si pronto nos das una sorpresa que nada me gustaría más. 
Un beso enorme enorme. 

Ay mi niña...todo parece ir cuesta abajo y sin frenos, verdad? cómo no va a ser tu bebé? pues clarooooo que lo es...lo sentiste, lo viste...hasta lograste escucharlo...y quien piense lo contrario es que ha tenido la inmensa suerte de no pasar por un aborto y desde luego posee una empatía al nivel de suelo.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, el mundo debería ser más consecuente con estos temas, es algo que por desgracia, nos ha pasado a muchas...ya está bien de obviarlo! O qué pasa..que por pasar de puntillas duele menos? por no hablarlo no se sufre? craso error....debemos concienciarnos que cualquier mujer es susceptible de pasar x semejante trago...en fin, sería un largo debate y ahora lo importante es que tú te recuperes, veamos a ver qué ha podido pasar y emprendas de nuevo el camino hacia tu objetivo ( veo que tienes la pulsera y los palitos ya preparados...esa es mi chica! ) 
Más y más besos 

U
udane_597625
19/8/19 a las 16:09

Pues nada....a día 34 de ciclo ...y la muy puñetera ya está aquí. 😥😥
Lo bueno de no ver sombras es que ya me hago a la idea de que un día u otro aparece. Aunque nunca había tardado tanto, supongo que los quistes algo han tenido que ver.
En fin, mñn o miércoles me dirán si ya estoy limpia y vamos a por un segundo intento de IA 🤞

Espero ver algún positivo vuestro, que agosto de momento no nos ha dado muchas alegrías!!! 😞😞😞

V
vira_8343153
19/8/19 a las 16:12
En respuesta a udane_597625

Pues nada....a día 34 de ciclo ...y la muy puñetera ya está aquí. 😥😥
Lo bueno de no ver sombras es que ya me hago a la idea de que un día u otro aparece. Aunque nunca había tardado tanto, supongo que los quistes algo han tenido que ver.
En fin, mñn o miércoles me dirán si ya estoy limpia y vamos a por un segundo intento de IA 🤞

Espero ver algún positivo vuestro, que agosto de momento no nos ha dado muchas alegrías!!! 😞😞😞

Vaya, esta semana prometía mucho y estamos cayendo todas... En fin vamos a x el siguiente ciclo, no queda otra

V
vira_8343153
19/8/19 a las 16:21
En respuesta a denise_3440892

Hola preciosas !!!! 
Espero muchos positivos esta semana, mucha suerte 💩 💩 a las que estáis cerca de la FNR ... si no me equivoco Moraita, Debb, rocitruji, tbb ... 
Silvia que pasó ? Novedades .. 
La verdad que os he leído pero soy un desastre y se me olvida cuando empiezo a escribir ... ayyyyy desastrillo total soy!!!!

Aqua cómo va todo?

Belen hoy era el primer día no? Mucha mierda tesoro!!! La vuelta de vacaciones es una caca... pero ya vendrá algún puente 😜😜😜... a pensar en positivo 

Feni disfruta de las vacaciones

Mayosal estas siempre en mi pensamiento, te mando todos mis abrazos virtuales con el mayor cariño.. y sé que eres una luchadora nata, porque este grupo está lleno de mujeres increíbles!!! .

Shirka a caZar ese ovulin !!!! Mucha 💩 💩...

A todas todas todas muchos muchos besos 💋 

Yo he aprovechado estas últimas mini largas vacaciones (1 semanita larga con sus dos fines de semana ) y disfrutar del costilli ... que estas cosas no pasan cada mes ... 😉😉😉 .... ya las vacaciones se acabaron ... ya los puentes y celebraciones que vengan y a trabajar claro ... hay que empezar ya !!! 😬😬🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Aunque me va a costar un mundo 🌎 y el mundo del vecino 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo ya ovulación recién pasada , esperar un día más y empezar mi cura de sueño 🤣🤣🤣( la progesterona)... así que veremos qué depara !!!! 
Ayer si no fuera porque sé que es imposible de todos los imposibles del mundo, pero me pilla a 10-11 dpo o así y vamos hubiera jurado que estaba preñá hasta las orejas, me puse malísima y yo aguantando el tipo, unos sudores, un mal estar y empecé a ver la nube negra ( típica antes de caerme en redondo ) gracias a los consejos de mi churrina Aqua que ella me repitió que guardara caramelos en el bolso y así lo hice me metí como tres De golpe (son de esos blandos los mentos de frutas ) y acabé comiéndome unos 5 y yo sonriendo porque no quería asustar al costilli ...bueno se pasó y ya luego una comida rica turca y ya me recompuse pero vamos que rato ... y eso que el clima aquí es genial se fue la calor pesada y está ideal ... en fin 
una vez explicada mi chorrada del domingo... un beso y que paséis buen día ...



 

Bueno bueno, a esperar unos días más, a ver si ese mareillo se repitiera por buenas causas  

V
vira_8343153
19/8/19 a las 16:22
En respuesta a bera_8259799

Pues nada...no ha habido suerte en las vacaciones! Ayer por la noche me entraron unos dolores de ovarios e ir al baño llego la indeseable antes de tiempo, por una parte bien asi empiezo antes una nueva busqueda 😁.
Ahora estamos visitando los Castillos de Loira, venimos de Disneyland. 
Mucha suerte a todas 😙

Ayy k pena x un lado, pero k bonico que estes por allí. Si es que por mucho que digan, las malas noticias en vacaciones y en esos lugares, se digieren mejor. 

V
vira_8343153
19/8/19 a las 16:24
En respuesta a isac_13110300

Buen dia a todas!!! 
Aqua que bien me vendria un poquito de solcito😁😁
Mi FNR era ayer pero no llego....pero se y estoy en un 99% segura de que va a llagar, igualmente prefiero mantener un poquito mas ese 1% de esperanzas que.me quedan y no me he hecho TE

Que tengan un lindo comienzo de ssmana,por aca es feriado asi que a descansar un dia mas!!
Cariños a todas 😘😘😘

Pues disfruta de la fiesta. Ojalá te equivoques en ese 99 % . Mañana no te baje y nos pongas un superpositivo

D
denise_3440892
19/8/19 a las 16:31
En respuesta a isac_13110300

Buen dia a todas!!! 
Aqua que bien me vendria un poquito de solcito😁😁
Mi FNR era ayer pero no llego....pero se y estoy en un 99% segura de que va a llagar, igualmente prefiero mantener un poquito mas ese 1% de esperanzas que.me quedan y no me he hecho TE

Que tengan un lindo comienzo de ssmana,por aca es feriado asi que a descansar un dia mas!!
Cariños a todas 😘😘😘

Agarrémonos a ese 1% y ojalá sea positivo 

S
shuqin_2929742
19/8/19 a las 17:49

hola niñas! mi amiga ya llego! esta mañana, se adelanto un poquitin, la tempe aun alta para fase folicular, solo me bajo las 2 decimas que me subio el dia del test con la sombra rosita, este ciclo me duro 27 dias como antaño!
estamos cerca de conseguirlo, aunque haya muchas sombras que luego quede en nada... nos merecemos un embarazo sano, asi que cuando no puede ser pq algo no sea viable por el motivo que sea, al final yo agradezco que sea de esta manera,  primero sombras y luego nada, cuando nos quedemos con el granate a tope que sea por que es todo viable, y que tengamos los niños super sanos! Yo una niña por favor!! 
Aqua ahora a la espera tuya y de sabit y de las demas que queda que ahora no recuerdo.
A por septiembre! este ciclo con ovusitol

V
vira_8343153
19/8/19 a las 18:12
En respuesta a shuqin_2929742

hola niñas! mi amiga ya llego! esta mañana, se adelanto un poquitin, la tempe aun alta para fase folicular, solo me bajo las 2 decimas que me subio el dia del test con la sombra rosita, este ciclo me duro 27 dias como antaño!
estamos cerca de conseguirlo, aunque haya muchas sombras que luego quede en nada... nos merecemos un embarazo sano, asi que cuando no puede ser pq algo no sea viable por el motivo que sea, al final yo agradezco que sea de esta manera,  primero sombras y luego nada, cuando nos quedemos con el granate a tope que sea por que es todo viable, y que tengamos los niños super sanos! Yo una niña por favor!! 
Aqua ahora a la espera tuya y de sabit y de las demas que queda que ahora no recuerdo.
A por septiembre! este ciclo con ovusitol

Vaya, pu@€s sombras. Algún día tendremos un granate marcado, gigante e imborrable. Tengo un montón de incertidumbres sobre esas sombras, los tuyos son también embarazstest? Es que es una marca que no suele dar sustos. Será una partida que hemos comprado las dos que esté algo defectuosa? 

D
denise_3440892
19/8/19 a las 18:32
En respuesta a shuqin_2929742

hola niñas! mi amiga ya llego! esta mañana, se adelanto un poquitin, la tempe aun alta para fase folicular, solo me bajo las 2 decimas que me subio el dia del test con la sombra rosita, este ciclo me duro 27 dias como antaño!
estamos cerca de conseguirlo, aunque haya muchas sombras que luego quede en nada... nos merecemos un embarazo sano, asi que cuando no puede ser pq algo no sea viable por el motivo que sea, al final yo agradezco que sea de esta manera,  primero sombras y luego nada, cuando nos quedemos con el granate a tope que sea por que es todo viable, y que tengamos los niños super sanos! Yo una niña por favor!! 
Aqua ahora a la espera tuya y de sabit y de las demas que queda que ahora no recuerdo.
A por septiembre! este ciclo con ovusitol

Puñeteras sombras !!!! Que rabia me dan !!! 🤬🤬🤬🤬🤬
Pero en el fondo te doy la razón en lo que dices...
Uy yo aún falta, recién estoy a 2 dpo 🤣🤣🤣🤣 quedan 12 días más para saber algo ... 

D
denise_3440892
19/8/19 a las 18:35
En respuesta a vira_8343153

Vaya, pu@€s sombras. Algún día tendremos un granate marcado, gigante e imborrable. Tengo un montón de incertidumbres sobre esas sombras, los tuyos son también embarazstest? Es que es una marca que no suele dar sustos. Será una partida que hemos comprado las dos que esté algo defectuosa? 

Yo no uso los vuestros, son extranjeros y tb me ha pasado ... puede ser como dice Moraita, algo que pudo ser pero el cuerpo es más sabio en saber que hacer y como hacemos el test muy pronto y con sensible pues luego te desmoraliza, y muchos que no lo dicen y tienen una línea de evaporación que sale casi al mismo momento que la espera del test para ver si sale algo y lleva a confusiones y tocar las narices de la cuenta ... 

S
shuqin_2929742
19/8/19 a las 18:39

marita eso creia yo pero de sombra, sombra, fue a sombra rosa y de sombra rosa fue apagandose a sombra, sombra, y luego blanco nuclear.
creo que si habia algo pero al final no se quedo, ademas yo me sentia que vamos..... hubiese jurado que estaba embarazada total, y esos sintomas tambien fueron disminuyendo, lo que si te puedo decir una cosa, que esos sintoma que sentia yo los sentia embarazada con mas tiempo.

M
mailen_13133815
19/8/19 a las 18:52

Holas chicas!! vaya con agosto! el mes de las vacaciones hasta para los embarazos parece ...os estoy leyendo y vais cayendo todas que rabia!! pero eso significa algo...solo por probabilidad en septiembre vais a caer en un positivazo si o si unas cuantas...ayys que emoción! quien será la siguiente???(tambores)

Teneis razón en el tema tabu de los abortos, tendriamos que normalizar más todo, como dice Mayosal pues claro que tendríamos el mismo dolor pero seguro que se minimizaría esos sentimientos como de vergüenza o como culpa que aun sentimos las mujeres.
Yo de hecho, tanto yo como mi chico, no escondemos que nos costó conseguir el embarazo. Yo no me siento menos mujer ni el menos hombre por ello y tengo claro que si no lo hubiera conseguido hubiera optado por tratamiento y tan felices hubieramos estado de conseguirlo por otros métodos.
Hay chicas que cuando lo cuento me dicen ayy pues a mi no me costó nada, fue dejar las pastillas y zas! y lo dicen como si fueran mejores o algo así, pues yo me alegro por ellas que no tuvieran que pasar por estos calentamientos de cabeza que pasamos nosotras. Luego hay otras que tienen cierta edad y aun estan relajadas para ser madre y yo les aviso, mira que a veces las cosas no vienen cuando uno quiere...Ultimamente llevamos unas vidas tan planificadas que cuando decidimos algun plan lo queremos ya! cuando nosotros digamos pero el destino dice que todavía no y entonces vienen nuestras frustraciones. Es todo más complicado hoy en día.

Bueno lo dicho!!que me enrollo! que ánimo que llega septiembre, el mes de la vuelta al cole, de comenzar colecciones (en este caso colecciones de espermatozides en óvulos va a ser jaja) lluvia y mantita (ufff esto aun me cuesta pensarlo con los calores que estoy pasando) y muchos positivossssss!!!!

V
vetuta_5601263
19/8/19 a las 19:51
En respuesta a shuqin_2929742

hola niñas! mi amiga ya llego! esta mañana, se adelanto un poquitin, la tempe aun alta para fase folicular, solo me bajo las 2 decimas que me subio el dia del test con la sombra rosita, este ciclo me duro 27 dias como antaño!
estamos cerca de conseguirlo, aunque haya muchas sombras que luego quede en nada... nos merecemos un embarazo sano, asi que cuando no puede ser pq algo no sea viable por el motivo que sea, al final yo agradezco que sea de esta manera,  primero sombras y luego nada, cuando nos quedemos con el granate a tope que sea por que es todo viable, y que tengamos los niños super sanos! Yo una niña por favor!! 
Aqua ahora a la espera tuya y de sabit y de las demas que queda que ahora no recuerdo.
A por septiembre! este ciclo con ovusitol

Jaja jaja tu como yo? A buscar la niña???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest