Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 17:07
En respuesta a huria_9059620

Moraita que lastima q no puedas colgar el test!! Pero si tu la ves es que esta. Informanos de como evolucionan esos test!! 

A mi hoy me ha dao el bajonazo porque estoy superpremenstrual 🥴😒

Lo intento pero no se puede el de esta mañana aunque no se si se aprecia

Ver también

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 17:10
En respuesta a huria_9059620

Moraita que lastima q no puedas colgar el test!! Pero si tu la ves es que esta. Informanos de como evolucionan esos test!! 

A mi hoy me ha dao el bajonazo porque estoy superpremenstrual 🥴😒

Lo intento pero no sale,b aunque tampoco se aprecia en la foto

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 17:13

Ahora dos veces! 😂

S
seyla_13131545
16/8/19 a las 17:16

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

V
vetuta_5601263
16/8/19 a las 17:19
En respuesta a donya_13107802

Buenos días bellas flores,
Antes de nada daros las gracias por vuestra preocupación...Debb, Tbb, Sabist, Woman, Lur, Ardid, Moraita y alguna que se me olvidará...sois unos soletes!
Ciertamente ayer tuve un día complicado con mis cosillas autoinmunes y me tocó nueva visita al centro de salud dónde, como no, volvieron a “apretarme las tuercas” por no estar medicándome como debería y anteponer el deseo de ser madre...la verdad es que ya va pesando la situación...y más cuando me levanto hoy con nuestra “archienemiga” y más dolores añadidos....ainsssss...que difícil todo a veces...

Mayosal, he leído las 5 páginas que tenía por delante pero veo que no has escrito, como te encuentras preciosa? te seguimos mandando mucha fuerza y esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí 

Burbu, más de lo mismo...fuerza y cariños de todassss 

Belén y Silvia, compañeras de FNR...decidme que alguna ha tenido más suerte que yo por diosssssss

Moraita, sombra que dejó de serlo para hoy volver a serlo? con estos ciclos locos como no quieren que acabemos encerradas? en fin...cruzamos dedos para que esa sombra siga subiendo de intensidad y derive en un fantástico positivo...seguimos esperando foto de la belleza de muñeca y de los TE ensombrecidos 

Tbb, esos TO anuncian algo...todavía no tenemos claro “qué” pero que algo hay no nos cabe duda...ovulación tardía? positivazo? ayyyyy dios quiera que sea lo segundo! acuérdate de calentar esos pinreles, eh? que toda la sangre no baje a las extremidades y se mantenga en la zona media del cuerpo, dónde toca 😛

Marita, bajó al final, no? todas vimos esa segunda marca, así que no dejes de comentarlo en la cita de Septiembre y un olé por tu marido y esa maravillosa frase...lo importante es conseguirlo, no cómo 👏🏻👏🏻

Ardid, deseando ver ese TE este finde yyyy con los semanitas de vacaciones por delante...gloria bendita

Rocitruji, cuánto siento ese negativo! entiendo lo difícil que es controlar las sensaciones que una tiene pero no dejan de ser intuiciones y por ello pueden fallar...como ya te han dicho, haz lo imposible para revertir la negatividad y poder pasar lo que te queda hasta la beta lo mejor manera...estabas a 8 días de la transferencia de un blasto de 6 días, no? la verdad es que debería salir algo, no nos engañemos pero no está todo perdido...casos más raros hemos visto, ánimo bonita!

Lur, 14 semanas ya...madre qué tripón debes tenerrrrrr! 😍...ojalá hubiese podido seguir tu patrón pero este mes tampoco pudo ser...felicidades a tí también Serena! 

Woman, corazón mío...me has hecho llorar imaginándote viendo esa preciosidad latiendo a todo trapo...me alegro tantoooo de que x fin lo consiguieses...7 semanitas ya y con todos los síntomas del mundo...esto va viento en popaaaaaa

Silvia, a tí te pasará como a Woman...ni una sombra hasta que un día aparece y resulta ser un positivo, no desesperes que llegará

Debb, leo que andas pachuchilla con dolores aunque tu gráfica, un mes más, tiene una pinta buenísimaaaaa....a ver si este ciclo no hay falsas alarmas sino realidades como templos...esperando ver tus palitos también 

User, estás a la par con Moraita, Ardid y Debb, no? os mando mucha pero que mucha 💩💩💩💩💩💩💩💩...espero caigáis una detrás de otra 

Sabist, es normal que después del batacazo del ciclo pasado estés un poco pasota...hemos pasado ya por todos los estados habidos y por haber, verdad? nos falta el más importante que es un positivo confirmado...y ése, está al caer...así que disfruta de poder pasar más días de lo habitual con tu costilli y exprime las oportunidades que tengassss

Alexandra, cómo estás tú guapa? beta positiva x fin?

Marieta, Celine, Cantalar...hace días que no os leo...que tal andáis?  
 

Vaya Aqua... no desanimes...lo conseguirás ya lo veras! Las ganas,  el amor y la dedicación tiene que tener sus frutos! 

V
vetuta_5601263
16/8/19 a las 17:30
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

Claro que si Mayossl. A reponerte lo primero físicamente y psicológicamente tb! Tu veras cuando estas preparada para volver al ataque pero ahora lo primero eres tu¡

S
seyla_13131545
16/8/19 a las 17:30
En respuesta a shuqin_2929742

Lo intento pero no se puede el de esta mañana aunque no se si se aprecia

Yo ahí veo más que una sombra, eh! 

V
vira_8343153
16/8/19 a las 17:35
En respuesta a shuqin_2929742

https://www.facebook.com/search/top/?q=el%20rincon%20de%20isa%20%26%20creando%20ilusiones   aqui lo podeis ver si quereis

Moraita que arte tienes! Me caigo Patras! Madre mía, y tu los vendes?? Tengo una amiga que les encanta. Tiene tres y quiere más, pero ella se toma su tiempo de búsqueda por que es para ella una decisión muy repensada, es como que se tiene que "enamorar". 

D
denise_3440892
16/8/19 a las 17:38
En respuesta a shuqin_2929742

Lo intento pero no sale,b aunque tampoco se aprecia en la foto

Nena pero si se ve sin descargar La foto!!!! 😬😬😬🤞🤞🤞 está ahí el Rosita que tanto nos gusta cuando va granateando más y más 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
16/8/19 a las 17:39
En respuesta a shuqin_2929742

Ahora dos veces! 😂

Esto son los retoños que haces verdad !??? Te repito eres una artista total !!!! Que manos tienes !!!! 😍😍😍😍

V
vira_8343153
16/8/19 a las 17:40
En respuesta a shuqin_2929742

Esta si me deja!! 

Creo k tienes que añadir un texto , una frase a parte de la foto

D
denise_3440892
16/8/19 a las 17:43
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

Cuídate mucho y deja que te mimen que te lo mereces ahora más que nunca !!!! 
Toca reponerse primero tanto física como psicológicamente hablando y luego ya vendrá todo lo demás ...
un positivo es el paso, si es cierto, pero paso a paso llegan a sumarse todos los que tanto deseamos ... un besazo y cuídate y más y más y más ...

V
vira_8343153
16/8/19 a las 17:45
En respuesta a shuqin_2929742

Lo intento pero no sale,b aunque tampoco se aprecia en la foto

Lo veo bastante bien. Pinta genial! 
 

V
vira_8343153
16/8/19 a las 17:49
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

Trataría de animarte diciéndote que mires a tus hijos, a tu maridos, la vida, etc, pero es que en realidad lo que apetece y seguramente necesitas ahora es llorar, es estar bajar, y ya cuando tu cuerpo y tu mente te dejen ya te vendrás reina otra vez, ha sido una putada y tienes derecho a estar mal. Un abrazo, aquí estamos

I
isac_13110300
16/8/19 a las 17:50
En respuesta a shuqin_2929742

Lo intento pero no sale,b aunque tampoco se aprecia en la foto

Siiiii se aprecia !!! Ojalá sea el inicio de tu milagrito🤞🤞🤞

V
vira_8343153
16/8/19 a las 17:50
En respuesta a vetuta_5601263

Vaya Aqua... no desanimes...lo conseguirás ya lo veras! Las ganas,  el amor y la dedicación tiene que tener sus frutos! 

Lur, al final te hiciste la amniocentesis? O eso es más adelante? Que sabes de eso? Como estas al respecto

I
isac_13110300
16/8/19 a las 17:51
En respuesta a shuqin_2929742

Ahora dos veces! 😂

Es incrible !! Tienes magia en esas manos. Totalmente reales. Felicitaciones!!

H
huria_9059620
16/8/19 a las 17:53
En respuesta a shuqin_2929742

Lo intento pero no sale,b aunque tampoco se aprecia en la foto

Ostras!! He entrado por si lo colgabas.  La veo perfectamente 🤞🏽 Ay mareee que parece q hay bollito en el horno 😆

H
huria_9059620
16/8/19 a las 17:53
En respuesta a shuqin_2929742

Ahora dos veces! 😂

Jolin si parece de verdad!! 😍

I
isac_13110300
16/8/19 a las 17:54
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

baja todo lo que necesites solo si es para descargarte y quedar liviana para volver a subir con todas tus fuerzas!! Te mando un beso enorme🥰

H
huria_9059620
16/8/19 a las 17:57
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

Ay Mayosal. Vuelvo a decirte q me pareces tan fuerte.

Cuidate mucho porque el duelo. Ese solo puedes hacerlo tú. 

🧡

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 18:52

Gracias chicas! intente subir mas fotos de algunos bebes pero no me deja.
Mayosal muchisimos besos 

Marita yo no hago bebes reborn por encargos, voy haciendo a mi gusto cuando puedo y lo subo a mi pagina y alli se vende.

chicas ya el test me lo hago mañana pq estamos de cumple y estoy bebiendo refrescos que si cafe dentro de un rato nos vamos a una barbacoa y mas bebida.... mañana os cuento que si sale blanco o sale marcado.

V
vira_8343153
16/8/19 a las 20:06
En respuesta a shuqin_2929742

Gracias chicas! intente subir mas fotos de algunos bebes pero no me deja.
Mayosal muchisimos besos 

Marita yo no hago bebes reborn por encargos, voy haciendo a mi gusto cuando puedo y lo subo a mi pagina y alli se vende.

chicas ya el test me lo hago mañana pq estamos de cumple y estoy bebiendo refrescos que si cafe dentro de un rato nos vamos a una barbacoa y mas bebida.... mañana os cuento que si sale blanco o sale marcado.

Ok. Pues le diré que esté atenta a tu página. Pasalo bien en la barbacoa que es lo k apetece! Y mañana a x el granate! 

S
sobia_2959966
16/8/19 a las 21:28
En respuesta a donya_13107802

Buenos días bellas flores,
Antes de nada daros las gracias por vuestra preocupación...Debb, Tbb, Sabist, Woman, Lur, Ardid, Moraita y alguna que se me olvidará...sois unos soletes!
Ciertamente ayer tuve un día complicado con mis cosillas autoinmunes y me tocó nueva visita al centro de salud dónde, como no, volvieron a “apretarme las tuercas” por no estar medicándome como debería y anteponer el deseo de ser madre...la verdad es que ya va pesando la situación...y más cuando me levanto hoy con nuestra “archienemiga” y más dolores añadidos....ainsssss...que difícil todo a veces...

Mayosal, he leído las 5 páginas que tenía por delante pero veo que no has escrito, como te encuentras preciosa? te seguimos mandando mucha fuerza y esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí 

Burbu, más de lo mismo...fuerza y cariños de todassss 

Belén y Silvia, compañeras de FNR...decidme que alguna ha tenido más suerte que yo por diosssssss

Moraita, sombra que dejó de serlo para hoy volver a serlo? con estos ciclos locos como no quieren que acabemos encerradas? en fin...cruzamos dedos para que esa sombra siga subiendo de intensidad y derive en un fantástico positivo...seguimos esperando foto de la belleza de muñeca y de los TE ensombrecidos 

Tbb, esos TO anuncian algo...todavía no tenemos claro “qué” pero que algo hay no nos cabe duda...ovulación tardía? positivazo? ayyyyy dios quiera que sea lo segundo! acuérdate de calentar esos pinreles, eh? que toda la sangre no baje a las extremidades y se mantenga en la zona media del cuerpo, dónde toca 😛

Marita, bajó al final, no? todas vimos esa segunda marca, así que no dejes de comentarlo en la cita de Septiembre y un olé por tu marido y esa maravillosa frase...lo importante es conseguirlo, no cómo 👏🏻👏🏻

Ardid, deseando ver ese TE este finde yyyy con los semanitas de vacaciones por delante...gloria bendita

Rocitruji, cuánto siento ese negativo! entiendo lo difícil que es controlar las sensaciones que una tiene pero no dejan de ser intuiciones y por ello pueden fallar...como ya te han dicho, haz lo imposible para revertir la negatividad y poder pasar lo que te queda hasta la beta lo mejor manera...estabas a 8 días de la transferencia de un blasto de 6 días, no? la verdad es que debería salir algo, no nos engañemos pero no está todo perdido...casos más raros hemos visto, ánimo bonita!

Lur, 14 semanas ya...madre qué tripón debes tenerrrrrr! 😍...ojalá hubiese podido seguir tu patrón pero este mes tampoco pudo ser...felicidades a tí también Serena! 

Woman, corazón mío...me has hecho llorar imaginándote viendo esa preciosidad latiendo a todo trapo...me alegro tantoooo de que x fin lo consiguieses...7 semanitas ya y con todos los síntomas del mundo...esto va viento en popaaaaaa

Silvia, a tí te pasará como a Woman...ni una sombra hasta que un día aparece y resulta ser un positivo, no desesperes que llegará

Debb, leo que andas pachuchilla con dolores aunque tu gráfica, un mes más, tiene una pinta buenísimaaaaa....a ver si este ciclo no hay falsas alarmas sino realidades como templos...esperando ver tus palitos también 

User, estás a la par con Moraita, Ardid y Debb, no? os mando mucha pero que mucha 💩💩💩💩💩💩💩💩...espero caigáis una detrás de otra 

Sabist, es normal que después del batacazo del ciclo pasado estés un poco pasota...hemos pasado ya por todos los estados habidos y por haber, verdad? nos falta el más importante que es un positivo confirmado...y ése, está al caer...así que disfruta de poder pasar más días de lo habitual con tu costilli y exprime las oportunidades que tengassss

Alexandra, cómo estás tú guapa? beta positiva x fin?

Marieta, Celine, Cantalar...hace días que no os leo...que tal andáis?  
 

Ya me temía yo que tú ausencia de ayer sierra por algo de eso... Pero como era festivo quería creer que simplemente estabas en otros menesteres....
Pues te diré que la archienemiga nos ha visitado a las dos a la vez la muy.....
Y para colmo el berrinche que me acabo de llevar hace unos minutos despidiendome de mis dos fierecillas que se quedan una semana con mis padres mientras nosotros volvemos al trabajo. Y ya cuando la pequeña (que tiene 5 años) se hha puesto a llorar abrazándome pues casi me da algo. 
La diferencia es que ahora ellas ya estaran tan contentas con los abuelos y yo en el coche de vuelta a casa con una depre post vacacional, post separacion de mis retoños y post primer dia de regla.... Que mas me vale echarme a dormir y mañana será otro día.....

V
vira_8343153
16/8/19 a las 21:46
En respuesta a sobia_2959966

Ya me temía yo que tú ausencia de ayer sierra por algo de eso... Pero como era festivo quería creer que simplemente estabas en otros menesteres....
Pues te diré que la archienemiga nos ha visitado a las dos a la vez la muy.....
Y para colmo el berrinche que me acabo de llevar hace unos minutos despidiendome de mis dos fierecillas que se quedan una semana con mis padres mientras nosotros volvemos al trabajo. Y ya cuando la pequeña (que tiene 5 años) se hha puesto a llorar abrazándome pues casi me da algo. 
La diferencia es que ahora ellas ya estaran tan contentas con los abuelos y yo en el coche de vuelta a casa con una depre post vacacional, post separacion de mis retoños y post primer dia de regla.... Que mas me vale echarme a dormir y mañana será otro día.....

Madre mia belen que caca de día. Bueno piensa que ellas disfrutarán de sus abuelos y sus abuelos de ellas. Y vosotros aunque las echeis de menos, también os vendrá bien estar solicos como pareja(o eso creo)  . Mucho ánimo, siento lo de la puñetera regla. Estamos todas así, ha sido el puente rojo

B
bera_8259799
16/8/19 a las 23:40

Buenas chicas!!!
Anda algo perdida, las vacaciones es lo que tiene.
Siento mucho la perdida Mayosal, es un golpe muy duro, mucho ánimo y fuerza.
Aqua, admiro tu fuerza! mucho ánimo y dejate cuidar.
Sabist, ya veo que no te tragiste el souvenir 😔
Yo no se si me lo traere jajajaja no las tengo todas conmigo. Se hace lo que se puede. Viajamos en autocaravana y con la peque tan cerca... da cosilla hacer segun que cosas. Sino puede ser, pues me apunto para septiembre 😓 la esperanza no la pierdo. Cualquier dia nos llevamos la sorpresa. Ya que este mes ni TO ni TE ni naaaa. a lo loco.
Muchos besos a todas y fuerza!! 

V
vetuta_5601263
16/8/19 a las 23:46
En respuesta a vira_8343153

Lur, al final te hiciste la amniocentesis? O eso es más adelante? Que sabes de eso? Como estas al respecto

Me la hacen el 28 de agosto y resultados una semana después. Ya se acerca..

V
vetuta_5601263
16/8/19 a las 23:48
En respuesta a vira_8343153

Lur, al final te hiciste la amniocentesis? O eso es más adelante? Que sabes de eso? Como estas al respecto

Y en cuanto a cómo estoy pues de los nervios!! Deseando que pase cuanto antes.... gracias ! 

L
llara_3328246
17/8/19 a las 1:27

Buenas chicas, espero que su finde lo pasen en grande y vengan granates, Teno una duda con los Test de One Step.
Estoy a mi día 8 de ovular en un app y en la otra a mi día 9. El caso es que no entiendo estos test, lo hice por ver si había algo, pero no se si soy yo o es que me marca l línea de eror, subo una foto y así me ayudan.



 según las instrucciones esa sería la línea de test y la control no me la marca o es que están dañados o soy yo la que no comprendo  gracias por ayudar en esta búsqueda tan buscada. 

S
sobia_2959966
17/8/19 a las 2:29
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

Lo siento muchísimo Mayosal... Yo no he pasado por eso nunca y no me puedo imaginar lo que se siente.... Mucho ánimo y un súper abrazo!

S
sobia_2959966
17/8/19 a las 2:38
En respuesta a vira_8343153

Madre mia belen que caca de día. Bueno piensa que ellas disfrutarán de sus abuelos y sus abuelos de ellas. Y vosotros aunque las echeis de menos, también os vendrá bien estar solicos como pareja(o eso creo)  . Mucho ánimo, siento lo de la puñetera regla. Estamos todas así, ha sido el puente rojo

Si si, lo de estar solos unos días viene bien eso es verdad... 
Yo tambien senti mucho que nono consiguieras este mes el positivo, me tuviste expectante con tus sombras! A ver qué te dicen los médicos... Que os llamen ya leñe!

V
vira_8343153
17/8/19 a las 8:37
En respuesta a llara_3328246

Buenas chicas, espero que su finde lo pasen en grande y vengan granates, Teno una duda con los Test de One Step.
Estoy a mi día 8 de ovular en un app y en la otra a mi día 9. El caso es que no entiendo estos test, lo hice por ver si había algo, pero no se si soy yo o es que me marca l línea de eror, subo una foto y así me ayudan.



 según las instrucciones esa sería la línea de test y la control no me la marca o es que están dañados o soy yo la que no comprendo  gracias por ayudar en esta búsqueda tan buscada. 

Yo creo que esta bien. La que se marca es la de control

U
udane_597625
17/8/19 a las 9:27

Hoy empiezo día 32 del ciclo, ya me dijeron que después de la IA y con los quistes residuales se podía alargar el ciclo.
tengo malestar de barriga desde el lunes, pero nada más ni dolor de pecho ni de espalda.....
TE blanco nuclear !!
Pues nada...esperar que venga la warry y ver si este mes ya puedo hacer una segunda IA 😞

Aqua animo con lo que decidas ...seguro que haciendo lo que te dicte tu corazón irá bien 🍀

Moraita..esperamos tu test 🤞🤞🤞😊😊

Sabist aprovecha tu costilli ahora que puedes....sin palitos..sin estrés....y a ver si cazáis el ovulín 😉

S
shuqin_2929742
17/8/19 a las 10:07

buenos dias!dia 11 DPO pues nada..... TE con una sombra que hay que ver en transluz, mi no entener nada, esto es un cachondeo con los test! ayer hubiese jurado que estaba embarazada y no por los test, eh? por todas las sensaciones, claro esta... que tal vez algo habia que ya casi no hay.
Lo que tengo claro es una cosa ya, que si es blanco nuclerar se tiene la esperanza hasta el final pero como sea estas rayas que ahora esta y luego no, que va siendo una raya y al otro dia ya va mas floja.... esas si que no llega a ningun puerto, asi que este mes aun no me vino la amiga y ya se que me voy para septiembre! ademas abril no seria buen mes para nacer, mi  bebe chico es de abril y yo de abril,  mayo o junio  mejor!!
Ya no me hago mas test hasta el mes que viene pero mirare otras marcas.

L
llara_3328246
17/8/19 a las 11:07
En respuesta a shuqin_2929742

buenos dias!dia 11 DPO pues nada..... TE con una sombra que hay que ver en transluz, mi no entener nada, esto es un cachondeo con los test! ayer hubiese jurado que estaba embarazada y no por los test, eh? por todas las sensaciones, claro esta... que tal vez algo habia que ya casi no hay.
Lo que tengo claro es una cosa ya, que si es blanco nuclerar se tiene la esperanza hasta el final pero como sea estas rayas que ahora esta y luego no, que va siendo una raya y al otro dia ya va mas floja.... esas si que no llega a ningun puerto, asi que este mes aun no me vino la amiga y ya se que me voy para septiembre! ademas abril no seria buen mes para nacer, mi  bebe chico es de abril y yo de abril,  mayo o junio  mejor!!
Ya no me hago mas test hasta el mes que viene pero mirare otras marcas.

Cual usas? Estoy por probar los de fernometer, creo que los one step es más la fama. Una chica creo Mayosal recomendó los clear blue. Este sin saber y a la vez sabiendo que no hay nada cuajado.

Entonces la fase lútea se empieza a contar a partir de del día que ovulas lo digo para esperar mi querida compañera 

S
shuqin_2929742
17/8/19 a las 11:26
En respuesta a llara_3328246

Cual usas? Estoy por probar los de fernometer, creo que los one step es más la fama. Una chica creo Mayosal recomendó los clear blue. Este sin saber y a la vez sabiendo que no hay nada cuajado.

Entonces la fase lútea se empieza a contar a partir de del día que ovulas lo digo para esperar mi querida compañera 

me compre los embazaratest, el clear blue es para cuando sabes que ya lo estas, o yo lo usaria asi.
Sii el dia de ovulacion es el primer dia de fase lutea
yo usaba hace mas de dos años el one step y para mi era menos complejo que este que tiene una sombra blanca dudosa en casi todas las tiras, el one step marcaba muy poco el positivo pero luego cuando estaba me salia la sombra y si no estaba era blanco nuclear

L
llara_3328246
17/8/19 a las 11:42
En respuesta a shuqin_2929742

me compre los embazaratest, el clear blue es para cuando sabes que ya lo estas, o yo lo usaria asi.
Sii el dia de ovulacion es el primer dia de fase lutea
yo usaba hace mas de dos años el one step y para mi era menos complejo que este que tiene una sombra blanca dudosa en casi todas las tiras, el one step marcaba muy poco el positivo pero luego cuando estaba me salia la sombra y si no estaba era blanco nuclear

O sea que sigo con lo one step, ya no me quedan así que los pediré aunque se que no estoy embarazada, así los tengo desde ahora. 

C
cindy_790082
17/8/19 a las 11:49
En respuesta a isac_13110300

Los TE que se consiguen aca son de 25ml asi que calculo no se marcaria todavia me queda esperar un poquito mas. 
Trato de no pensar mucho,como si fuera tan sencillo jajaja pero es inevitable hacerme iluciones. Aunque la realidad me va a pegar fuerte si es lo contrario.
Ojala llegue pronto  mi granate y el de todas las que estamos en este foro. 
VA A SER MARAVILLOSO

Cuándo es tu FNR?

C
cindy_790082
17/8/19 a las 11:52
En respuesta a denise_3440892

O no se adelanta y tienda una sorpresa ... como no se sabe !!!! No hagas cábalas extras .... TODO ES POSIBLE !!!!! 
Nauseas puede ser del dolor o Una mezcla del dolor y algo más que está a punto de cuajarse 😉😉😉😉

Ya veremos en los próximos días cómo se termina de desencadenar todo esto... por el momento estoy 50/50   Hoy a vuelto a subir la tempe 

Me haré más tarde un TE... que sé saldrá negativo.. pero es más que nada un poco como hace Moraita.. para ver a partir de cuándo se marca algo (en caso de ser positivo) 

C
cindy_790082
17/8/19 a las 11:54
En respuesta a huria_9059620

Moraita que lastima q no puedas colgar el test!! Pero si tu la ves es que esta. Informanos de como evolucionan esos test!! 

A mi hoy me ha dao el bajonazo porque estoy superpremenstrual 🥴😒

"Superpremenstrual" también puede ser síntoma de embarazo 

Hasta que no baje, seguimos en carrera 

C
cindy_790082
17/8/19 a las 11:55
En respuesta a shuqin_2929742

Lo intento pero no se puede el de esta mañana aunque no se si se aprecia

Se ve algo borrosa la foto.. pero vamos, que algo allí se intuye

C
cindy_790082
17/8/19 a las 11:55
En respuesta a shuqin_2929742

Ahora dos veces! 😂

Ay madre mía Moraita!!  Que se ve súper real!!  Qué arte que tienes!!

C
cindy_790082
17/8/19 a las 11:58
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

Vaya Mayosal... no quiero ni imaginarme por lo que estarán pasando.. 
Refúgiate en los que tanto te quieren, abrázense mucho, y escucha a tu cuerpo.. dale el tiempo y el respiro que te pida, y ya sabrás tú cuando sea momento de volver a intentarlo. Te mando toda la fuerza del mundo! Ánimos guapa 

C
cindy_790082
17/8/19 a las 11:59
En respuesta a vira_8343153

Lo veo bastante bien. Pinta genial! 
 

Siii! exactamente ahí la veo también yo. Y es de color rosado

C
cindy_790082
17/8/19 a las 12:01
En respuesta a sobia_2959966

Ya me temía yo que tú ausencia de ayer sierra por algo de eso... Pero como era festivo quería creer que simplemente estabas en otros menesteres....
Pues te diré que la archienemiga nos ha visitado a las dos a la vez la muy.....
Y para colmo el berrinche que me acabo de llevar hace unos minutos despidiendome de mis dos fierecillas que se quedan una semana con mis padres mientras nosotros volvemos al trabajo. Y ya cuando la pequeña (que tiene 5 años) se hha puesto a llorar abrazándome pues casi me da algo. 
La diferencia es que ahora ellas ya estaran tan contentas con los abuelos y yo en el coche de vuelta a casa con una depre post vacacional, post separacion de mis retoños y post primer dia de regla.... Que mas me vale echarme a dormir y mañana será otro día.....

Vaya m*erda Belén.. que éste agosto se está cargando poquito a poco a todas!!
Cuesta separarse de las peques.. pero qué bien les vendrá ese tiempito de pareja a solas   A disfrutarlo!!

C
cindy_790082
17/8/19 a las 12:03
En respuesta a bera_8259799

Buenas chicas!!!
Anda algo perdida, las vacaciones es lo que tiene.
Siento mucho la perdida Mayosal, es un golpe muy duro, mucho ánimo y fuerza.
Aqua, admiro tu fuerza! mucho ánimo y dejate cuidar.
Sabist, ya veo que no te tragiste el souvenir 😔
Yo no se si me lo traere jajajaja no las tengo todas conmigo. Se hace lo que se puede. Viajamos en autocaravana y con la peque tan cerca... da cosilla hacer segun que cosas. Sino puede ser, pues me apunto para septiembre 😓 la esperanza no la pierdo. Cualquier dia nos llevamos la sorpresa. Ya que este mes ni TO ni TE ni naaaa. a lo loco.
Muchos besos a todas y fuerza!! 

Pues que éste mes sea lo que tenga que ser   Y si no resulta, al menos vuelves cargada de nuevas energías para arrancar septiembre a todo vapor 

C
cindy_790082
17/8/19 a las 12:03
En respuesta a vetuta_5601263

Me la hacen el 28 de agosto y resultados una semana después. Ya se acerca..

Ayyyy... ya nada de nada!! Te estaremos acompañando bien de cerca! 

N
nuane_13661720
17/8/19 a las 12:04

Hola bellas, las he estado leyendo y respondiendo, pero ningún mensaje se publica, a ver si este corto sale finalmente.

C
cindy_790082
17/8/19 a las 12:05
En respuesta a llara_3328246

Buenas chicas, espero que su finde lo pasen en grande y vengan granates, Teno una duda con los Test de One Step.
Estoy a mi día 8 de ovular en un app y en la otra a mi día 9. El caso es que no entiendo estos test, lo hice por ver si había algo, pero no se si soy yo o es que me marca l línea de eror, subo una foto y así me ayudan.



 según las instrucciones esa sería la línea de test y la control no me la marca o es que están dañados o soy yo la que no comprendo  gracias por ayudar en esta búsqueda tan buscada. 

Esa es la línea de control. La de positivo aparece en el espacio que hay a la izquierda de esa 

C
cindy_790082
17/8/19 a las 12:07
En respuesta a udane_597625

Hoy empiezo día 32 del ciclo, ya me dijeron que después de la IA y con los quistes residuales se podía alargar el ciclo.
tengo malestar de barriga desde el lunes, pero nada más ni dolor de pecho ni de espalda.....
TE blanco nuclear !!
Pues nada...esperar que venga la warry y ver si este mes ya puedo hacer una segunda IA 😞

Aqua animo con lo que decidas ...seguro que haciendo lo que te dicte tu corazón irá bien 🍀

Moraita..esperamos tu test 🤞🤞🤞😊😊

Sabist aprovecha tu costilli ahora que puedes....sin palitos..sin estrés....y a ver si cazáis el ovulín 😉

Es decir.. que tu FNR ya ha pasado.. pero un atraso era algo posible debido a los quistes.. verdad? Igual habéis intentado este ciclo natural... verdad? Te harás TE por las dudas? O simplemente esperar a que llegue la indeseable? Ánimo!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir