Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vetuta_5601263
19/8/19 a las 19:53
En respuesta a mailen_13133815

Holas chicas!! vaya con agosto! el mes de las vacaciones hasta para los embarazos parece ...os estoy leyendo y vais cayendo todas que rabia!! pero eso significa algo...solo por probabilidad en septiembre vais a caer en un positivazo si o si unas cuantas...ayys que emoción! quien será la siguiente???(tambores)

Teneis razón en el tema tabu de los abortos, tendriamos que normalizar más todo, como dice Mayosal pues claro que tendríamos el mismo dolor pero seguro que se minimizaría esos sentimientos como de vergüenza o como culpa que aun sentimos las mujeres.
Yo de hecho, tanto yo como mi chico, no escondemos que nos costó conseguir el embarazo. Yo no me siento menos mujer ni el menos hombre por ello y tengo claro que si no lo hubiera conseguido hubiera optado por tratamiento y tan felices hubieramos estado de conseguirlo por otros métodos.
Hay chicas que cuando lo cuento me dicen ayy pues a mi no me costó nada, fue dejar las pastillas y zas! y lo dicen como si fueran mejores o algo así, pues yo me alegro por ellas que no tuvieran que pasar por estos calentamientos de cabeza que pasamos nosotras. Luego hay otras que tienen cierta edad y aun estan relajadas para ser madre y yo les aviso, mira que a veces las cosas no vienen cuando uno quiere...Ultimamente llevamos unas vidas tan planificadas que cuando decidimos algun plan lo queremos ya! cuando nosotros digamos pero el destino dice que todavía no y entonces vienen nuestras frustraciones. Es todo más complicado hoy en día.

Bueno lo dicho!!que me enrollo! que ánimo que llega septiembre, el mes de la vuelta al cole, de comenzar colecciones (en este caso colecciones de espermatozides en óvulos va a ser jaja) lluvia y mantita (ufff esto aun me cuesta pensarlo con los calores que estoy pasando) y muchos positivossssss!!!!

Cuanta razón en todo lo que has puesto.. 

Ver también

V
vetuta_5601263
19/8/19 a las 19:53
En respuesta a mailen_13133815

Holas chicas!! vaya con agosto! el mes de las vacaciones hasta para los embarazos parece ...os estoy leyendo y vais cayendo todas que rabia!! pero eso significa algo...solo por probabilidad en septiembre vais a caer en un positivazo si o si unas cuantas...ayys que emoción! quien será la siguiente???(tambores)

Teneis razón en el tema tabu de los abortos, tendriamos que normalizar más todo, como dice Mayosal pues claro que tendríamos el mismo dolor pero seguro que se minimizaría esos sentimientos como de vergüenza o como culpa que aun sentimos las mujeres.
Yo de hecho, tanto yo como mi chico, no escondemos que nos costó conseguir el embarazo. Yo no me siento menos mujer ni el menos hombre por ello y tengo claro que si no lo hubiera conseguido hubiera optado por tratamiento y tan felices hubieramos estado de conseguirlo por otros métodos.
Hay chicas que cuando lo cuento me dicen ayy pues a mi no me costó nada, fue dejar las pastillas y zas! y lo dicen como si fueran mejores o algo así, pues yo me alegro por ellas que no tuvieran que pasar por estos calentamientos de cabeza que pasamos nosotras. Luego hay otras que tienen cierta edad y aun estan relajadas para ser madre y yo les aviso, mira que a veces las cosas no vienen cuando uno quiere...Ultimamente llevamos unas vidas tan planificadas que cuando decidimos algun plan lo queremos ya! cuando nosotros digamos pero el destino dice que todavía no y entonces vienen nuestras frustraciones. Es todo más complicado hoy en día.

Bueno lo dicho!!que me enrollo! que ánimo que llega septiembre, el mes de la vuelta al cole, de comenzar colecciones (en este caso colecciones de espermatozides en óvulos va a ser jaja) lluvia y mantita (ufff esto aun me cuesta pensarlo con los calores que estoy pasando) y muchos positivossssss!!!!

Cuanta razón en todo lo que has puesto.. 

L
llara_3328246
19/8/19 a las 21:17

El tema del aborto es un tema que no gusta a nadie y cuando vamos al médico y preguntan nos avergonzamos, mi aborto fue a los 21 años de edad, saber que estaba embarazada fue un trago amargo y dulce a la vez, amargo por no saber que hacer, no tener apoyo y dulce por vivir cada segundo sabiendo que llevaba una vida dentro. En Latinoamérica tratan muy mal a las chicas que sufren aborto. El mio fue espontaneo y el médico determinó que estaba inconcluso, la mentalidad y l poca información que que tenía en ese tiempo, de ser ahora no habría dejado que me hicieran aquel legrado, muchas se quejan, cada una tienen su propio dolor, pero mi legrado fue a sangre fría y me lo hizo una doctora embarazada, y cuando lloraba solo decía, te callas, si te corto vuelvo y te lo hago.  De haber sabido que no tenía ni  2 meses y que aun no había feto, que solo era un embrión y que podía salir, de hecho en l última eco salió que estaba posicionándose para salir, de saber el trauma hubiera dejado todo adentro.
Alnlado mío había una psicóloga hablando con una chica de 14, ellas tienen trato especial por ser adolescentes, creo que todas las mujeres y padres deben recibir un trato especial, porque se ha una parte de ti no pudo ser pero eso no quiere decir que no sientas dolor, porque las preguntas quedan en el aire.
Tengo 39 años y aun me pregunto y si hubiera nacido que habría sido de mi? Como seria, esas preguntas jamás serán contestadas. 

Tengo mi bebo hermoso de 3 años, hermoso, despierto al mundo e inteligente y no pasa un día que me acuerde de aquel aborto, antes me avergonzaba, hace años lo recuerdo como mi hijo, leí por ahí que ya eres madre aunque haya quedado en aborto. 

Las mujeres somos crueles entre nosotras, no nos damos apoyo y lo que es peor hablamos horrores una de otras, debemos cambiar y cobdolernos de lo que le pasa  a las demás, ponernos ensu piel y empezar a educar. Nuestros hijos que aprendan todo lo relacionado con su cuerpo. 

V
vira_8343153
20/8/19 a las 6:39
En respuesta a llara_3328246

El tema del aborto es un tema que no gusta a nadie y cuando vamos al médico y preguntan nos avergonzamos, mi aborto fue a los 21 años de edad, saber que estaba embarazada fue un trago amargo y dulce a la vez, amargo por no saber que hacer, no tener apoyo y dulce por vivir cada segundo sabiendo que llevaba una vida dentro. En Latinoamérica tratan muy mal a las chicas que sufren aborto. El mio fue espontaneo y el médico determinó que estaba inconcluso, la mentalidad y l poca información que que tenía en ese tiempo, de ser ahora no habría dejado que me hicieran aquel legrado, muchas se quejan, cada una tienen su propio dolor, pero mi legrado fue a sangre fría y me lo hizo una doctora embarazada, y cuando lloraba solo decía, te callas, si te corto vuelvo y te lo hago.  De haber sabido que no tenía ni  2 meses y que aun no había feto, que solo era un embrión y que podía salir, de hecho en l última eco salió que estaba posicionándose para salir, de saber el trauma hubiera dejado todo adentro.
Alnlado mío había una psicóloga hablando con una chica de 14, ellas tienen trato especial por ser adolescentes, creo que todas las mujeres y padres deben recibir un trato especial, porque se ha una parte de ti no pudo ser pero eso no quiere decir que no sientas dolor, porque las preguntas quedan en el aire.
Tengo 39 años y aun me pregunto y si hubiera nacido que habría sido de mi? Como seria, esas preguntas jamás serán contestadas. 

Tengo mi bebo hermoso de 3 años, hermoso, despierto al mundo e inteligente y no pasa un día que me acuerde de aquel aborto, antes me avergonzaba, hace años lo recuerdo como mi hijo, leí por ahí que ya eres madre aunque haya quedado en aborto. 

Las mujeres somos crueles entre nosotras, no nos damos apoyo y lo que es peor hablamos horrores una de otras, debemos cambiar y cobdolernos de lo que le pasa  a las demás, ponernos ensu piel y empezar a educar. Nuestros hijos que aprendan todo lo relacionado con su cuerpo. 

Desde luego, la gente no sabe, yo no sabía antes, lo fácil y lo normal que es abortar en las primeras y no tan primeras semanas. En fin, supongo que gente como yo k no lo habla contribuimos a que siga siendo tabut. Gente como mis médicos que no le dan importancia, no ayuda a que las mujeres se sientan libres de "quejarse" X lo k le ha pasado, y en general frases como: esas cosas pasan, no llegaba ni si quiera a se del tamaño de una lenteja, eso ni lo sentias tan temprano, ya te quedaras otra vez y se te pasará, y un largo etc hacen que no se le de la importancia que para muchas de nosotras sí que tiene.   

Bueno que tal hoy?
A ver si hubiera sorpresillas! 

B
belen_8708359
20/8/19 a las 7:53

Y el tema de no poder tener hijos es otro gran tabú. Conozco demasiada gente a mi alrededor que por desgracia no ha podido ser padre o madre y lo único que puedo hacer es imaginar el calvario por el que han podido pasar y por el que aún pasan, hablo de mujeres que van a ginecólogos que toman medicamentos para tiroides, que veo claros indicios de búsqueda de larga duración...pero cierto es que es decisión propia hablar o no del tema. Pero cuando cada frustración afecta hasta el punto de no poder estar bien, preferiría no tener que imaginar sino poder apoyar o acompañar de una forma real. Yo solo puedo no hablar mucho o nada de mi hija o vida familiar delante de esas personas. Supongo que es mi grano de arena pero desde luego hablar es terapéutico la mayoría de las veces, si sabes con quién puedes hacerlo.Y mi mejor amiga habla de su frustración abiertamente y esto ayuda mucho a ella y a los demás a tratar el tema con normalidad. Y habla de adopción como otra forma más de búsqueda y me parece tan sano. 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 9:19
En respuesta a denise_3440892

Hola preciosas !!!! 
Espero muchos positivos esta semana, mucha suerte 💩 💩 a las que estáis cerca de la FNR ... si no me equivoco Moraita, Debb, rocitruji, tbb ... 
Silvia que pasó ? Novedades .. 
La verdad que os he leído pero soy un desastre y se me olvida cuando empiezo a escribir ... ayyyyy desastrillo total soy!!!!

Aqua cómo va todo?

Belen hoy era el primer día no? Mucha mierda tesoro!!! La vuelta de vacaciones es una caca... pero ya vendrá algún puente 😜😜😜... a pensar en positivo 

Feni disfruta de las vacaciones

Mayosal estas siempre en mi pensamiento, te mando todos mis abrazos virtuales con el mayor cariño.. y sé que eres una luchadora nata, porque este grupo está lleno de mujeres increíbles!!! .

Shirka a caZar ese ovulin !!!! Mucha 💩 💩...

A todas todas todas muchos muchos besos 💋 

Yo he aprovechado estas últimas mini largas vacaciones (1 semanita larga con sus dos fines de semana ) y disfrutar del costilli ... que estas cosas no pasan cada mes ... 😉😉😉 .... ya las vacaciones se acabaron ... ya los puentes y celebraciones que vengan y a trabajar claro ... hay que empezar ya !!! 😬😬🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Aunque me va a costar un mundo 🌎 y el mundo del vecino 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo ya ovulación recién pasada , esperar un día más y empezar mi cura de sueño 🤣🤣🤣( la progesterona)... así que veremos qué depara !!!! 
Ayer si no fuera porque sé que es imposible de todos los imposibles del mundo, pero me pilla a 10-11 dpo o así y vamos hubiera jurado que estaba preñá hasta las orejas, me puse malísima y yo aguantando el tipo, unos sudores, un mal estar y empecé a ver la nube negra ( típica antes de caerme en redondo ) gracias a los consejos de mi churrina Aqua que ella me repitió que guardara caramelos en el bolso y así lo hice me metí como tres De golpe (son de esos blandos los mentos de frutas ) y acabé comiéndome unos 5 y yo sonriendo porque no quería asustar al costilli ...bueno se pasó y ya luego una comida rica turca y ya me recompuse pero vamos que rato ... y eso que el clima aquí es genial se fue la calor pesada y está ideal ... en fin 
una vez explicada mi chorrada del domingo... un beso y que paséis buen día ...



 

Buenos días chicas, a ver si hoy tengo más suerte porque ayer no hubo manera humana ni divina de poder contestar...arggggg,..qué rabia!
Ahora os terminaré de leer yyyyy espero encontrarme con buenas noticias...Debb, Tbb, Moraita, Rocituji, Ardid, User y alguna más que se me escapará...vamos que nos estamos comiendo Agosto y salvo Feni, no ha caído ninguna más...habrá que actualizar los mantras quizás...🤔...alguna idea? 

Sabistttttt...ya me imaginaba que estarías apurando el tiempo con tu costi yyyyy dándolo todoooo 😉...empiezas la fase favorita por todas...quien sabe si la última en meses...dios quiera que sí 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 9:21
En respuesta a bera_8259799

Pues nada...no ha habido suerte en las vacaciones! Ayer por la noche me entraron unos dolores de ovarios e ir al baño llego la indeseable antes de tiempo, por una parte bien asi empiezo antes una nueva busqueda 😁.
Ahora estamos visitando los Castillos de Loira, venimos de Disneyland. 
Mucha suerte a todas 😙

Vaya, la primera en la frente como suele decirse...y encima de vacaciones...coñazo total! pero siempre tienes ese modo de asumirlo y mirar para delante que tanto me gusta 😉...Septiembre puede ser un mes mágico para muchas...confiemos 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 9:28
En respuesta a mi_13101424

Hola Aqua.

En lo que a mi respecta no me he hecho mas test. Con el negativo anterior, sin síntomas y con el moco clásico de ovulación me he desanimado del todo. Esperaremos a la beta y supongo que ya sé lo que saldrá, pero bueno... quizá otro momento para tomar respiro.. es una lucha interminable esta.... en unos días os cuento...

Caxissssss, todas sabemos lo tremendamente complicado que es controlar la cabeza e intentar luchar contra sensaciones...a veces imposible...no quiero imaginarse esa beta que estás pasando convencida que esta vez tampoco ha podido ser....horribleeeeee...pero aunque te suene a tópico, todavía hay esperanzas...eso me decía yo el día antes de la mía aún sabiendo que iba a ser negativa...es algo que una siente no que quiere sentir y ante eso poco podemos hacer salvo intentar mantener esos pensamientos bajo control para no “morir” en el intento....ánimo bonita que estás a...2 días? ( ahora no recuerdo bien ) de cerrar un capítulo de tu vida ó empezar otro con un positivo bajo el brazo...cualquier cosa puede ser  

D
donya_13107802
20/8/19 a las 9:29
En respuesta a llara_3328246

Wao Mir qué memoria jajja pues aquí estamos intensificando los SPM y a esperar esta semana mi compañera ideal. 

Lo de “compañera ideal” lo dirás con todo el sarcasmo del mundo, no? 😉

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:29
En respuesta a isac_13110300

Si,quise decir TO mas marcado jajaja 
de cuanto eran los TE que te hacias? Los de aca no tienen mucha sensibilidad,ojalá consiguiera los de 10ml

eran los ultrasensibles! Asique imagínate..
De todos modos ninguno prosperó.. o sea que hasta que no tenga un embarazo saludable, y que llegue a término .. no sabré si tiene que ver o no con eso :/

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:31
En respuesta a llara_3328246

Cual app usas, buenas tardes! 

uso Fertility Friend (es en inglés)
Hay muchas app.. y casi todas sirven por igual. Y a más tiempo (es decir, más info) mejor. Creo que muchas por aquí utilizan Flo?

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:33
En respuesta a llara_3328246

Estamos iguales, mi fecha es para el 23 y desde ayer empecé con los síntoma premenstruales, sobre todo los senos que siempre me duelen y la irritabilidad de que no me moleste nadie y mis momentos a solas conmigo. Así que estoy esperando que llegue para no gastar dinero en pruebas o TO y empezar desde 0 el ciclo que viene, debo reconocer que no estoy ansiosa como otros meses y sin saber si viene o no. Ahora estoy segura que no vendrá y quiera que ko eso tranquiliza porque ya no tenemos esa insertidumbre de si o no. 

Pues.. tu sabrás mejor
Igual... yo no bajaría los brazos hasta que aparezca la regla.. 

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:33
En respuesta a udane_597625

Si, aún tengo jejejeje 
hoy dia 33 de ciclo, TE blanco blanco blanco y la warry sin aparecer 😒

  Ahora sigo leyendo.. por si has actualizado algo

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:34
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas yo estoy de vacas y con pocos datos móviles...tengo mono de conectarme. Resulta que así sin esperar he ovulado hoy. Lo supe ayer que tenía que viajar y me levante con mucha clara de huevo, hice deberes expresas y a viajar. Ya por la tarde comprobé con to el pico de hormona. Me quedé loca porque no esperaba ovular hasta una o dos semanas más tarde! Por lo que ni llevo la progesterona en la maleta ni compresas ni nada. Pero bueno tampones se pueden comprar en cualquier sitio. Hoy es mi día 15 del ciclo, es de cir, parezco una chica con ciclo normal este mes, yo ya no sabía lo que era esto. Es la prueba de lo mal que nos sienta trabajar con estrés, y madrugar tanto y el ritmo diario. Este mes de vacaciones y mira! Que un poco más y se me pasa inadvertida, suerte q vi el flujo. 

Wow Shirka!! A ver si es tu mes 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 9:35
En respuesta a denise_3440892

Disfruta el viaje!!!! Disney es maravilloso!!!! Y lamento que llegara la maldita roja ... vamos a tener que hacer una reunión y hablar con ellas en serio en grupo 😑😑😑.

Buena propuesta! creo que ya va siendo necesaria viendo que no se van ni con agua caliente
X cierto, andas mejor de tus mareíllos? benditos caramelos que te salvan de una pálida 😜...kit de supervivencia...señoras y señoritas del mundo...para cualquier eventualidad..no dejen de llevar en sus bolsos unos caramelillos y algún que otro palito...no saben cuánto de útiles les pueden ser 😉

D
donya_13107802
20/8/19 a las 9:38
En respuesta a isac_13110300

Buen dia a todas!!! 
Aqua que bien me vendria un poquito de solcito😁😁
Mi FNR era ayer pero no llego....pero se y estoy en un 99% segura de que va a llagar, igualmente prefiero mantener un poquito mas ese 1% de esperanzas que.me quedan y no me he hecho TE

Que tengan un lindo comienzo de ssmana,por aca es feriado asi que a descansar un dia mas!!
Cariños a todas 😘😘😘

Mandando un poquito de solecito para las Américas y de paso otro tanto de esperanza...lo dejamos en un 90%? 😉
Venga Debb que el síntoma más claro y evidente de que todavía podemos soñar es la ausencia de nuestra archienemiga
 

S
sixte_13674785
20/8/19 a las 9:40
En respuesta a seyla_13131545

Gracias Aqua. Fueron 9 semanas más malas que buenas, esperando resultados, llorándolo cuando aún estaba vivo. Y después viéndolo tan formado y teniendo que permitir que me lo quitaran porque ya no había vida. Poca gente entiende que muerto o vivo era mi bebé, y la desolación y vacío que se siente es inmensa e indescriptible. Un dolor más allá de un duelo por lo incomprendido que resulta a mucha gente, incluidos médicos. 
Pero, desde ese dolor, también pienso que si el aborto no fuera tan tabú, lo viviríamos de otra manera, no menos triste, pero sí más aceptado y comprendido. Nos hemos subido a un barco con muchas tormentas, corremos el riesgo de no embarazarnos, de vivir decepciones con cada negativo, sombras que acaban en nada y positivos que se frustran antes de ver nada en eco. Con la desesperación que todo ello nos causa. También corremos riesgo de aborto, mucho de hecho, y quizá tendríamos que ser más conscientes de ello. Si socialmente se aceptara más, se supiera y nadie lo ocultara, se vería de una forma más natural. Dolería igual, pero hay una parte de "¿por qué a mi? Por qué las demás no tienen estos problemas? Habré hecho algo mal?", estos pensamientos creo que se mitigarían y desde antes de plantearnos ser madres, tendríamos interiorizado que esta bola en el bombo igual que un embarazo sano que llega a término.
Me está costando, es muy duro, los días pasan muy lentos y deseo ya que llegue el médico y nos diga algo.
De momento ya he hecho cargamento de palitos y la pulsera AVA volverá está noche a mi muñeca aunque aún me queda tiempo para poder volverlo a intentar. Muchas hormonas aún en mi sangre. Espero que la regla venga cuanto antes para volver a monitorizar los ciclos.
Aqua, espero que tu estés mejor de tus dolores, a ver si pronto nos das una sorpresa que nada me gustaría más. 
Un beso enorme enorme. 

Mayoral!! Es una guerrera de aúpa..... Todo mi corazón está contigo!!! La vida a veces nos pone al límite!! No lo entiendo. ....
pero ahí estás tú para seguir luchando..... Espero de corazón que la vida del universo. .  . Dios o lo que sea... Te den lo que tanto mereces!!!.... Un abrazo súper súper grande....🥰🥰🥰🥰🥰🥰

D
donya_13107802
20/8/19 a las 9:41
En respuesta a udane_597625

Pues nada....a día 34 de ciclo ...y la muy puñetera ya está aquí. 😥😥
Lo bueno de no ver sombras es que ya me hago a la idea de que un día u otro aparece. Aunque nunca había tardado tanto, supongo que los quistes algo han tenido que ver.
En fin, mñn o miércoles me dirán si ya estoy limpia y vamos a por un segundo intento de IA 🤞

Espero ver algún positivo vuestro, que agosto de momento no nos ha dado muchas alegrías!!! 😞😞😞

Cagoen tooooo...y yo confiada en que este mes vendría cargado de positivos...bueno Silvia pues empezamos nuevo ciclo, ojalá y esos problemillas post tratamiento se hayan solucionado y la segunda IA de sus frutos, te lo deseo de corazón 

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:43
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas,
Nueva semana que comienza y que espero nos depare muchas y muy buenas noticias 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Alexandra, hoy tenías la beta verdad? aunque con ese anticipo de regla supongo que las ganas del resultado serán pocas...aún así, ojalá de una puñetera vez ( yo también saco mi vena “rabanera” ) sepan decirte de dónde viene el problema porque con 2 abortos, 3 IAs, 2 FIVs y 8 años a tus espaldas de búsqueda... me parece a mí que ya está bien. Es normal que estés con la moral baja...otras en tu lugar ya hubiesen entrado en depresión profunda...pero como buena guerrera, cogerás de nuevo fuerzas para encarar la tercera oportunidad que te brinda la SS ( aprovéchala que a mí no me dieron ni las gracias a pesar de estar cotizando media vida ) ...no dicen que a la tercera va la vencida? pues esoooooo 💪🏽
Respecto al metotrexato, efectivamente lo dan ( entre otras cosas ) para ayudar a abortar y es precisamente por eso que me negué a comenzar el tratamiento...si lo empezaba debía olvidarme de ser madre porque en caso de quedarme, las posibilidades de que saliera mal eran altísimas y habría que provocar la interrupción del mismo...todo muy fácil muy sencillo como diría el de Bricomanía...

Moraita, he tenido que leer 5 páginas en las que he ido viendo el “progreso” de tus sombras...parece que han ido a menos, no? cagoennnnn...y el manchado rosita? te aseguro ( cómo te ha dicho Belén ) que los de embarazatest si son negativos el blanco es nuclear, ni sombra ni leches... todas vimos ( cómo hemos visto otras veces ya ) que algo hay/había por ahí..cómo estás hoy? han vuelto los síntomas? tenemos nuevo TE para analizar? 
Y que no sé me olvide de felicitarte por esas monerías que haces...me he quedado con la boca abierta viendo lo que se puede crear con las manos, magia puraaaaa 😍

Tbb, mi argentina guapaaaa, estoy por mandarte un poco de sol y calorcito para desteñir esos días grises que tenéis por allí...ahhhhh y en el mismo pack te mando una remesa de palitos de sensibilidad 10 y listossss....😉...cuando tienes la FNR? ayer?hoy? algún otro palito que debamos analizar? 

Debb, contigo también estamos en vilo...qué tal esos dolores de espalda? más náuseas? nuevo palito?...sabes? me chiflan tus tips 😂😂😂😂😂...lo de poner un cartel en el baño para acordarte que no debes ser tan meona es lo másssss 😜

User, tú también a punto de salir de dudas...dices que no tienes el pálpito pero cuantas hemos visto así y han conseguido su positivo...esperanza hasta la warryyyy

A las 4 toda la 💩💩💩💩 del mundoooooo

Rocitruji, como van esos nervios a escasos días de tu beta? hiciste algún test más? 

Silvia, estás a día 33 del ciclo, no? Osease con retraso, me equivoco? TE blanco pero has probado a hacerte algún TO...por aquello de la implantación tardía y que todavía no haya subido la HCG? ...porque puestos a pensar...las mismas posibilidades tienes de un quiste residual que de un positivo,no? confiemos en que sea lo segundo 🙏🏼 

Ardid, tú también querías mojar algún palito este finde, no? vamos nenas que con tantas FNR más de una debéis tener vuestra recompensaaaa

Shirka, que bien se está de holidays, eh? hasta el ciclo se te regula...aprovecha la buena racha para atinar con el óvulo y olvídate de lo demás...a disfrutar se ha dicho! 😜

Belén, seguimos yendo a la par entonces...quizás sea una señal y cómo Lur y Serena ( besitos a las dos y gracias Lur por tus ánimos 😉 ) lo conseguimos juntas...rezo para que así sea 🙏🏼...que tal ese finde de “Rodriguez” sin niñas? 

Sabist, hace días que no cuentas cómo avanza ese proyecto que te traes entre manos...imagino que teniendo oportunidad de estar tiempo con el costilli lo tendrás medio aparacado ( el proyecto no al costilli digo 😅 )

Marieta, cómo me puede gustar una escapada en auto caravana 😍...por dónde andáis? rezando para que, a pesar de la poca intimidad, hayáis podido dar caza al óvulo y volváis a Barcelona con souvenir 🤞🏼

Feni, nuestra última embarazada...estás fuera de UK? cómo van esas primeras semanas después de la buena nueva? 

Mgr, hace días que no escribes...sigues con tus pruebas médicas?

Cómo esto la semana pasada iba fatallllll y mención especial merece Mayosal...voy a enviarlo antes de que me de error y me cague en tooooooo

Al restooooo....las ya preñadas y las que estamos deseándolo....besitosssssss





 

Aqua.. jaja.. sí, lo de la retención es un tema complicado.. jaja  Que a veces voy aguantando como 3hs... y de pronto entro al baño para lavarme las manos o algo, y me olvido totalmente y hago pis!!   Asique.. cartel en la tapa del water, y problema solucionado. Y sino, simplemente dejo el TE sobre la tapa.. (y costilli si tiene que ir al baño, lo saca, y luego lo vuelve a dejar allí...)

El dolor de espalda ya casi que ha desaparecido, las náuseas también.. Palito me he hecho uno ayer. Creí haber visto algo.. pero repetí por la noche, y no, blanco nuclear (asique sólo ha sido mi imaginación). La tempe sigue alta, estoy con dolor de ovarios y con sensación de que está la indeseable tocando a la puerta.. (FNR mañana o pasado)  Hoy mini micro manchita de sangre al "escarbar" (perdón, no es muy fino   Seguramente repita un TE por la tarde/noche 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 9:47
En respuesta a shuqin_2929742

hola niñas! mi amiga ya llego! esta mañana, se adelanto un poquitin, la tempe aun alta para fase folicular, solo me bajo las 2 decimas que me subio el dia del test con la sombra rosita, este ciclo me duro 27 dias como antaño!
estamos cerca de conseguirlo, aunque haya muchas sombras que luego quede en nada... nos merecemos un embarazo sano, asi que cuando no puede ser pq algo no sea viable por el motivo que sea, al final yo agradezco que sea de esta manera,  primero sombras y luego nada, cuando nos quedemos con el granate a tope que sea por que es todo viable, y que tengamos los niños super sanos! Yo una niña por favor!! 
Aqua ahora a la espera tuya y de sabit y de las demas que queda que ahora no recuerdo.
A por septiembre! este ciclo con ovusitol

También? acaso estaban todas de convención o qué? Sabistttttt ve organizando esa reunión inminenteeeee
Puestos a elegir pienso cómo tú...prefiero un algo que pudo ser y terminó no siendo a qué pasen semanas y de golpe a porrazo te encuentres con la peor de las noticias...esa niña llegará más pronto que tarde, ya verás! empezamos ciclo y renovamos ilusiones 😉

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:48
En respuesta a denise_3440892

Hola preciosas !!!! 
Espero muchos positivos esta semana, mucha suerte 💩 💩 a las que estáis cerca de la FNR ... si no me equivoco Moraita, Debb, rocitruji, tbb ... 
Silvia que pasó ? Novedades .. 
La verdad que os he leído pero soy un desastre y se me olvida cuando empiezo a escribir ... ayyyyy desastrillo total soy!!!!

Aqua cómo va todo?

Belen hoy era el primer día no? Mucha mierda tesoro!!! La vuelta de vacaciones es una caca... pero ya vendrá algún puente 😜😜😜... a pensar en positivo 

Feni disfruta de las vacaciones

Mayosal estas siempre en mi pensamiento, te mando todos mis abrazos virtuales con el mayor cariño.. y sé que eres una luchadora nata, porque este grupo está lleno de mujeres increíbles!!! .

Shirka a caZar ese ovulin !!!! Mucha 💩 💩...

A todas todas todas muchos muchos besos 💋 

Yo he aprovechado estas últimas mini largas vacaciones (1 semanita larga con sus dos fines de semana ) y disfrutar del costilli ... que estas cosas no pasan cada mes ... 😉😉😉 .... ya las vacaciones se acabaron ... ya los puentes y celebraciones que vengan y a trabajar claro ... hay que empezar ya !!! 😬😬🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Aunque me va a costar un mundo 🌎 y el mundo del vecino 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo ya ovulación recién pasada , esperar un día más y empezar mi cura de sueño 🤣🤣🤣( la progesterona)... así que veremos qué depara !!!! 
Ayer si no fuera porque sé que es imposible de todos los imposibles del mundo, pero me pilla a 10-11 dpo o así y vamos hubiera jurado que estaba preñá hasta las orejas, me puse malísima y yo aguantando el tipo, unos sudores, un mal estar y empecé a ver la nube negra ( típica antes de caerme en redondo ) gracias a los consejos de mi churrina Aqua que ella me repitió que guardara caramelos en el bolso y así lo hice me metí como tres De golpe (son de esos blandos los mentos de frutas ) y acabé comiéndome unos 5 y yo sonriendo porque no quería asustar al costilli ...bueno se pasó y ya luego una comida rica turca y ya me recompuse pero vamos que rato ... y eso que el clima aquí es genial se fue la calor pesada y está ideal ... en fin 
una vez explicada mi chorrada del domingo... un beso y que paséis buen día ...



 

Vaya Sabist! ojalá todo sea efecto de una "super ovulación"!! 
Ahora fase pútea y progesterona... (qué bonito sería irse a dormir y despertar el último día de fase pútea!!   

D
donya_13107802
20/8/19 a las 9:48
En respuesta a vira_8343153

Vaya, pu@€s sombras. Algún día tendremos un granate marcado, gigante e imborrable. Tengo un montón de incertidumbres sobre esas sombras, los tuyos son también embarazstest? Es que es una marca que no suele dar sustos. Será una partida que hemos comprado las dos que esté algo defectuosa? 

Os aseguro, y Belén lo ha confirmado también, que si es negativo claro no hay segunda raya, ni leve sombra ni línea de evaporación ni naaaaaaa

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:49
En respuesta a bera_8259799

Pues nada...no ha habido suerte en las vacaciones! Ayer por la noche me entraron unos dolores de ovarios e ir al baño llego la indeseable antes de tiempo, por una parte bien asi empiezo antes una nueva busqueda 😁.
Ahora estamos visitando los Castillos de Loira, venimos de Disneyland. 
Mucha suerte a todas 😙

Vaya... agosto no me está gustando nada...
Como bien dices.. empiezas antes la próxima búsqueda, y mientras, sigue disfrutando a pleno de las vacaciones 

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:49
En respuesta a mi_13101424

Hola Aqua.

En lo que a mi respecta no me he hecho mas test. Con el negativo anterior, sin síntomas y con el moco clásico de ovulación me he desanimado del todo. Esperaremos a la beta y supongo que ya sé lo que saldrá, pero bueno... quizá otro momento para tomar respiro.. es una lucha interminable esta.... en unos días os cuento...

Cuándo tienes Beta?

D
denise_3440892
20/8/19 a las 9:50
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas, a ver si hoy tengo más suerte porque ayer no hubo manera humana ni divina de poder contestar...arggggg,..qué rabia!
Ahora os terminaré de leer yyyyy espero encontrarme con buenas noticias...Debb, Tbb, Moraita, Rocituji, Ardid, User y alguna más que se me escapará...vamos que nos estamos comiendo Agosto y salvo Feni, no ha caído ninguna más...habrá que actualizar los mantras quizás...🤔...alguna idea? 

Sabistttttt...ya me imaginaba que estarías apurando el tiempo con tu costi yyyyy dándolo todoooo 😉...empiezas la fase favorita por todas...quien sabe si la última en meses...dios quiera que sí 

Sería un detalle que cuajará este mes ... que septiembre es mi cumpleaños .... pero ya sabemos que esto va como va y hace lo que le sale de los mismísimos co......s 
La verdad es que estoy entretenida y estoy como fría, no sé explicarme para que me entiendas ... claro que hay ilusión pero es como distante .. y como decía estar entretenida me ayuda ... 

A ver si ya va cuajando para todas y nos dejamos de pagar millones al monopolio de venderte hijos como el que vende compresas ... pocos sitios hay que aunque pagues sientas calor humano .... 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 9:50
En respuesta a mailen_13133815

Holas chicas!! vaya con agosto! el mes de las vacaciones hasta para los embarazos parece ...os estoy leyendo y vais cayendo todas que rabia!! pero eso significa algo...solo por probabilidad en septiembre vais a caer en un positivazo si o si unas cuantas...ayys que emoción! quien será la siguiente???(tambores)

Teneis razón en el tema tabu de los abortos, tendriamos que normalizar más todo, como dice Mayosal pues claro que tendríamos el mismo dolor pero seguro que se minimizaría esos sentimientos como de vergüenza o como culpa que aun sentimos las mujeres.
Yo de hecho, tanto yo como mi chico, no escondemos que nos costó conseguir el embarazo. Yo no me siento menos mujer ni el menos hombre por ello y tengo claro que si no lo hubiera conseguido hubiera optado por tratamiento y tan felices hubieramos estado de conseguirlo por otros métodos.
Hay chicas que cuando lo cuento me dicen ayy pues a mi no me costó nada, fue dejar las pastillas y zas! y lo dicen como si fueran mejores o algo así, pues yo me alegro por ellas que no tuvieran que pasar por estos calentamientos de cabeza que pasamos nosotras. Luego hay otras que tienen cierta edad y aun estan relajadas para ser madre y yo les aviso, mira que a veces las cosas no vienen cuando uno quiere...Ultimamente llevamos unas vidas tan planificadas que cuando decidimos algun plan lo queremos ya! cuando nosotros digamos pero el destino dice que todavía no y entonces vienen nuestras frustraciones. Es todo más complicado hoy en día.

Bueno lo dicho!!que me enrollo! que ánimo que llega septiembre, el mes de la vuelta al cole, de comenzar colecciones (en este caso colecciones de espermatozides en óvulos va a ser jaja) lluvia y mantita (ufff esto aun me cuesta pensarlo con los calores que estoy pasando) y muchos positivossssss!!!!

Guapaaaaaaa, que así sea x diossss 🙏🏼
Cómo va esa tripita? 

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:51
En respuesta a isac_13110300

Buen dia a todas!!! 
Aqua que bien me vendria un poquito de solcito😁😁
Mi FNR era ayer pero no llego....pero se y estoy en un 99% segura de que va a llagar, igualmente prefiero mantener un poquito mas ese 1% de esperanzas que.me quedan y no me he hecho TE

Que tengan un lindo comienzo de ssmana,por aca es feriado asi que a descansar un dia mas!!
Cariños a todas 😘😘😘

Tbb!! Me están matando los nerviossss!! jajajaj
Ojalá nos vengas prontito con una sorpresa!!

D
denise_3440892
20/8/19 a las 9:52
En respuesta a cindy_790082

uso Fertility Friend (es en inglés)
Hay muchas app.. y casi todas sirven por igual. Y a más tiempo (es decir, más info) mejor. Creo que muchas por aquí utilizan Flo?

Yo uso en Premom y el fermometer... están guays porque puedes leer informaciones y te da consejos ... y cuadran bastante bien al día 

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:54
En respuesta a udane_597625

Pues nada....a día 34 de ciclo ...y la muy puñetera ya está aquí. 😥😥
Lo bueno de no ver sombras es que ya me hago a la idea de que un día u otro aparece. Aunque nunca había tardado tanto, supongo que los quistes algo han tenido que ver.
En fin, mñn o miércoles me dirán si ya estoy limpia y vamos a por un segundo intento de IA 🤞

Espero ver algún positivo vuestro, que agosto de momento no nos ha dado muchas alegrías!!! 😞😞😞

Oh... vaya.. 
Ojalá te den luz verde para volver a intentarlo 

Yo si este mes tampoco ha cuajado, tengo cita el viernes con la gine, y veremos si sigo sólo con omifín y relaciones programadas, o si ya intentamos también con IA..

D
denise_3440892
20/8/19 a las 9:54
En respuesta a donya_13107802

Buena propuesta! creo que ya va siendo necesaria viendo que no se van ni con agua caliente
X cierto, andas mejor de tus mareíllos? benditos caramelos que te salvan de una pálida 😜...kit de supervivencia...señoras y señoritas del mundo...para cualquier eventualidad..no dejen de llevar en sus bolsos unos caramelillos y algún que otro palito...no saben cuánto de útiles les pueden ser 😉

Ya no se repitió !!!! Ayer aunque no me va bien para la dieta pero tome alimentos que aportaban más energía y azúcares por si había algo descompensado ... 
Pero los caramelos me salvaron ... 🙂🙂🙂😉😉

C
cindy_790082
20/8/19 a las 9:56
En respuesta a shuqin_2929742

hola niñas! mi amiga ya llego! esta mañana, se adelanto un poquitin, la tempe aun alta para fase folicular, solo me bajo las 2 decimas que me subio el dia del test con la sombra rosita, este ciclo me duro 27 dias como antaño!
estamos cerca de conseguirlo, aunque haya muchas sombras que luego quede en nada... nos merecemos un embarazo sano, asi que cuando no puede ser pq algo no sea viable por el motivo que sea, al final yo agradezco que sea de esta manera,  primero sombras y luego nada, cuando nos quedemos con el granate a tope que sea por que es todo viable, y que tengamos los niños super sanos! Yo una niña por favor!! 
Aqua ahora a la espera tuya y de sabit y de las demas que queda que ahora no recuerdo.
A por septiembre! este ciclo con ovusitol

Ay cuánto lo siento Moraita...
Pero como dices.. está cada día más cerca. Y cuando toque.. que sea un granate demoledor, y basta de sombras inconclusas!

D
denise_3440892
20/8/19 a las 9:57
En respuesta a donya_13107802

También? acaso estaban todas de convención o qué? Sabistttttt ve organizando esa reunión inminenteeeee
Puestos a elegir pienso cómo tú...prefiero un algo que pudo ser y terminó no siendo a qué pasen semanas y de golpe a porrazo te encuentres con la peor de las noticias...esa niña llegará más pronto que tarde, ya verás! empezamos ciclo y renovamos ilusiones 😉

Enga !!! Voy mandando la reunión urgente a las agendas !!!! 😉😉😉 .. esto ya se pasa de castaño oscuro y hay que hablarles muy enserio puñetas ya!!!! 

S
sixte_13674785
20/8/19 a las 9:57

Buenos días chicas!!! Como estáis?? Yo sigo con mis vacaciones.... Según mi app mañana es el día de la a ovulación aunque ayer note dolor de ovarios... Me llegó el conceive en monodosis!! Ayer ya lo estrené está genial!!a ver si funciona... Lo voy a usar todos los días de la semana está que es la a sexy!! Si no... Pues como lubricante está genial!!
ya os contaré en 14 díaso 13 si me funcionó!! Me queda el mes de agosto de relax de vacas y me voya la playita la primera semana de septiembre así que.... Me queda aún para coger fuerzas a tope!!!
Vamos chicas que está muy parado esto de positivos!! Besos a todas... Pero uno especial para ti mayosal!!!(que no mayoral ja ja) este teclado me juega malas pasadas😁

D
denise_3440892
20/8/19 a las 9:57
En respuesta a cindy_790082

Vaya Sabist! ojalá todo sea efecto de una "super ovulación"!! 
Ahora fase pútea y progesterona... (qué bonito sería irse a dormir y despertar el último día de fase pútea!!   

Eso sería de maravilla !!! Dónde hay que apuntarse ??? 🤣🤣🤣🤣🤣 ... lo de ser de mal dormir todo lo que sea para dormir más es una maravilla 

D
denise_3440892
20/8/19 a las 10:01
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Como estáis?? Yo sigo con mis vacaciones.... Según mi app mañana es el día de la a ovulación aunque ayer note dolor de ovarios... Me llegó el conceive en monodosis!! Ayer ya lo estrené está genial!!a ver si funciona... Lo voy a usar todos los días de la semana está que es la a sexy!! Si no... Pues como lubricante está genial!!
ya os contaré en 14 díaso 13 si me funcionó!! Me queda el mes de agosto de relax de vacas y me voya la playita la primera semana de septiembre así que.... Me queda aún para coger fuerzas a tope!!!
Vamos chicas que está muy parado esto de positivos!! Besos a todas... Pero uno especial para ti mayosal!!!(que no mayoral ja ja) este teclado me juega malas pasadas😁

Yo tb uso lubricantes, aquí venden el preseed que es lo mismo que el conceive ... pero no siempre, lo habré usado un par de días 🤣🤣🤣 
A ver si funciona guapa y nos das un alegrón en 13 días como dices !!! ... ojalá 🤞.... disfruta mucho de las vacaciones que eso es lo mejor del año. ... el descanso merecido ... 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 10:01
En respuesta a llara_3328246

El tema del aborto es un tema que no gusta a nadie y cuando vamos al médico y preguntan nos avergonzamos, mi aborto fue a los 21 años de edad, saber que estaba embarazada fue un trago amargo y dulce a la vez, amargo por no saber que hacer, no tener apoyo y dulce por vivir cada segundo sabiendo que llevaba una vida dentro. En Latinoamérica tratan muy mal a las chicas que sufren aborto. El mio fue espontaneo y el médico determinó que estaba inconcluso, la mentalidad y l poca información que que tenía en ese tiempo, de ser ahora no habría dejado que me hicieran aquel legrado, muchas se quejan, cada una tienen su propio dolor, pero mi legrado fue a sangre fría y me lo hizo una doctora embarazada, y cuando lloraba solo decía, te callas, si te corto vuelvo y te lo hago.  De haber sabido que no tenía ni  2 meses y que aun no había feto, que solo era un embrión y que podía salir, de hecho en l última eco salió que estaba posicionándose para salir, de saber el trauma hubiera dejado todo adentro.
Alnlado mío había una psicóloga hablando con una chica de 14, ellas tienen trato especial por ser adolescentes, creo que todas las mujeres y padres deben recibir un trato especial, porque se ha una parte de ti no pudo ser pero eso no quiere decir que no sientas dolor, porque las preguntas quedan en el aire.
Tengo 39 años y aun me pregunto y si hubiera nacido que habría sido de mi? Como seria, esas preguntas jamás serán contestadas. 

Tengo mi bebo hermoso de 3 años, hermoso, despierto al mundo e inteligente y no pasa un día que me acuerde de aquel aborto, antes me avergonzaba, hace años lo recuerdo como mi hijo, leí por ahí que ya eres madre aunque haya quedado en aborto. 

Las mujeres somos crueles entre nosotras, no nos damos apoyo y lo que es peor hablamos horrores una de otras, debemos cambiar y cobdolernos de lo que le pasa  a las demás, ponernos ensu piel y empezar a educar. Nuestros hijos que aprendan todo lo relacionado con su cuerpo. 

Debo tener mi lado masculino muy desarrollado porque a mí lo que dices no me ocurre...cómo voy a ser cruel con una mujer que está pasando por uno de los episodios más terribles de su vida? cómo no voy a apoyarla y darle lo que esté en mi mano para hacerle más llevadero el trance?
Cómo dije ayer no es necesario haber vivido en carnes propias un hecho así para poder imaginar el duro trago y por ende intentar ayudar...también es verdad que cada mujer lo vive a su manera y cada duelo es distinto, ahí es donde entra en juego la psicología de cada uno para poder ser útil

S
sobia_2959966
20/8/19 a las 10:07
En respuesta a donya_13107802

Os aseguro, y Belén lo ha confirmado también, que si es negativo claro no hay segunda raya, ni leve sombra ni línea de evaporación ni naaaaaaa

Exacto ! yo es que ni intentando ver una sombra desde todos los ángulos posibles (ya sabéis a lo que me refiero que vosotras lo habréis hecho más de una vez jejejeej) he conseguido ver ni un resquicio de sombra en los de embarazatest. Asi que cuando llegue el dia voy a pensar que estoy viendo doble jajajajaaa

D
donya_13107802
20/8/19 a las 10:08
En respuesta a cindy_790082

Aqua.. jaja.. sí, lo de la retención es un tema complicado.. jaja  Que a veces voy aguantando como 3hs... y de pronto entro al baño para lavarme las manos o algo, y me olvido totalmente y hago pis!!   Asique.. cartel en la tapa del water, y problema solucionado. Y sino, simplemente dejo el TE sobre la tapa.. (y costilli si tiene que ir al baño, lo saca, y luego lo vuelve a dejar allí...)

El dolor de espalda ya casi que ha desaparecido, las náuseas también.. Palito me he hecho uno ayer. Creí haber visto algo.. pero repetí por la noche, y no, blanco nuclear (asique sólo ha sido mi imaginación). La tempe sigue alta, estoy con dolor de ovarios y con sensación de que está la indeseable tocando a la puerta.. (FNR mañana o pasado)  Hoy mini micro manchita de sangre al "escarbar" (perdón, no es muy fino   Seguramente repita un TE por la tarde/noche 

Pues lo dicho, me encanta y lo adopto porque yo también soy una meona supina 😂😂😂😂...ahora no te prometo que mi costilli se encuentre un palito en la taza del ex y no le de curiosidad x mojarlo 🤣....y como le salga sombra ya muerooooo
Me alegra que esos dolores de espalda vayan a menos...a los SPM ni casoooooo...son fácilmente confundibles....venga Debb que puedes ser la siguiente ( piensa que los palitos, hasta pasada la FNR son más un juego que una evidencia...al menos en algunos casos )...mucha 💩💩💩💩💩💩 yyyyy sube foto

S
sobia_2959966
20/8/19 a las 10:09
En respuesta a cindy_790082

Vaya... agosto no me está gustando nada...
Como bien dices.. empiezas antes la próxima búsqueda, y mientras, sigue disfrutando a pleno de las vacaciones 

Desde luego, vaya mierda de mes ( en cuanto a positivos) . Menos mal que las vacaciones las disfruté muchísimo  y que al menos Feni nos dió una buena noticia.

C
cindy_790082
20/8/19 a las 10:11
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Como estáis?? Yo sigo con mis vacaciones.... Según mi app mañana es el día de la a ovulación aunque ayer note dolor de ovarios... Me llegó el conceive en monodosis!! Ayer ya lo estrené está genial!!a ver si funciona... Lo voy a usar todos los días de la semana está que es la a sexy!! Si no... Pues como lubricante está genial!!
ya os contaré en 14 díaso 13 si me funcionó!! Me queda el mes de agosto de relax de vacas y me voya la playita la primera semana de septiembre así que.... Me queda aún para coger fuerzas a tope!!!
Vamos chicas que está muy parado esto de positivos!! Besos a todas... Pero uno especial para ti mayosal!!!(que no mayoral ja ja) este teclado me juega malas pasadas😁

Genial! Yo también he probado las monodosis. Me compré luego el conceive Plus que viene en pote.. que para mí tiene mejor relación precio/cantidad, ya que las monodosis terminaban resultando en "demasiado gel" para mí.. jajajajaja..  Y además me encontraba reservándolas sólo para los días de la semana fértil. En cambio el pote usas cuánto quieres y cuándo quieres 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 10:13
En respuesta a denise_3440892

Sería un detalle que cuajará este mes ... que septiembre es mi cumpleaños .... pero ya sabemos que esto va como va y hace lo que le sale de los mismísimos co......s 
La verdad es que estoy entretenida y estoy como fría, no sé explicarme para que me entiendas ... claro que hay ilusión pero es como distante .. y como decía estar entretenida me ayuda ... 

A ver si ya va cuajando para todas y nos dejamos de pagar millones al monopolio de venderte hijos como el que vende compresas ... pocos sitios hay que aunque pagues sientas calor humano .... 

Pues que mejor regalo para tu 25 😉 aniversario que un turquito adorable?
Entiendo perfectamente lo que dices, eso de tomar cierta distancia...creo que a todas nos pasa en algún momento de esta lucha, sobretodo a las que llevamos meses/años de intentos fallidos...

C
cindy_790082
20/8/19 a las 10:15
En respuesta a donya_13107802

Pues lo dicho, me encanta y lo adopto porque yo también soy una meona supina 😂😂😂😂...ahora no te prometo que mi costilli se encuentre un palito en la taza del ex y no le de curiosidad x mojarlo 🤣....y como le salga sombra ya muerooooo
Me alegra que esos dolores de espalda vayan a menos...a los SPM ni casoooooo...son fácilmente confundibles....venga Debb que puedes ser la siguiente ( piensa que los palitos, hasta pasada la FNR son más un juego que una evidencia...al menos en algunos casos )...mucha 💩💩💩💩💩💩 yyyyy sube foto

Jajaja... me has hecho reír!! Yo creo que al mío le fascina todo esto de los palitos  

Y sí.. esto es como un juego.. un "pasatiempo" de fase pútea para mí..
Como le decía a Tbb.. yo sólo he visto positivos flojos pasada la FNR...a partir de 15/17dpo..  (y hoy estoy a 11/12dpo)

D
donya_13107802
20/8/19 a las 10:15
En respuesta a denise_3440892

Ya no se repitió !!!! Ayer aunque no me va bien para la dieta pero tome alimentos que aportaban más energía y azúcares por si había algo descompensado ... 
Pero los caramelos me salvaron ... 🙂🙂🙂😉😉

Era cuestión de necesidad, seguro que tu dieta así lo entendió 😜

D
donya_13107802
20/8/19 a las 10:17
En respuesta a denise_3440892

Enga !!! Voy mandando la reunión urgente a las agendas !!!! 😉😉😉 .. esto ya se pasa de castaño oscuro y hay que hablarles muy enserio puñetas ya!!!! 

Dicen que la unión hace la fuerza, no? Pues se van a cagarrrrr esas warries....( ha sonado un poco choni, verdad? ) 

S
sobia_2959966
20/8/19 a las 10:18
En respuesta a donya_13107802

Pues lo dicho, me encanta y lo adopto porque yo también soy una meona supina 😂😂😂😂...ahora no te prometo que mi costilli se encuentre un palito en la taza del ex y no le de curiosidad x mojarlo 🤣....y como le salga sombra ya muerooooo
Me alegra que esos dolores de espalda vayan a menos...a los SPM ni casoooooo...son fácilmente confundibles....venga Debb que puedes ser la siguiente ( piensa que los palitos, hasta pasada la FNR son más un juego que una evidencia...al menos en algunos casos )...mucha 💩💩💩💩💩💩 yyyyy sube foto

jajajjajajajajaja... me he imaginado a tu costilli entrando en el baño y al ver el palito poniendo cara de curiosidad en plan ¿y si pruebo a ver que sale? jajajajajaaa.... y luego poniendo la foto en enmasculino para que le den opinion o solo es él el que ve sombras..... Me parto!!

D
donya_13107802
20/8/19 a las 10:22
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Como estáis?? Yo sigo con mis vacaciones.... Según mi app mañana es el día de la a ovulación aunque ayer note dolor de ovarios... Me llegó el conceive en monodosis!! Ayer ya lo estrené está genial!!a ver si funciona... Lo voy a usar todos los días de la semana está que es la a sexy!! Si no... Pues como lubricante está genial!!
ya os contaré en 14 díaso 13 si me funcionó!! Me queda el mes de agosto de relax de vacas y me voya la playita la primera semana de septiembre así que.... Me queda aún para coger fuerzas a tope!!!
Vamos chicas que está muy parado esto de positivos!! Besos a todas... Pero uno especial para ti mayosal!!!(que no mayoral ja ja) este teclado me juega malas pasadas😁

Ay Ley que envidia más poco sana que me das....😂😂😂😂...es broma, eh? Sanísimaaaaa...disfruta tus vacaciones que todavía te quedan díassss para cazar al ovulín...cómo lleva los potajes maridín? En plena forma supongo...😜

D
donya_13107802
20/8/19 a las 10:23
En respuesta a sobia_2959966

Exacto ! yo es que ni intentando ver una sombra desde todos los ángulos posibles (ya sabéis a lo que me refiero que vosotras lo habréis hecho más de una vez jejejeej) he conseguido ver ni un resquicio de sombra en los de embarazatest. Asi que cuando llegue el dia voy a pensar que estoy viendo doble jajajajaaa

😂😂😂😂😂 de eso nada, será tu raya y la mía...recuerda que vamos parejas 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 10:28
En respuesta a cindy_790082

Jajaja... me has hecho reír!! Yo creo que al mío le fascina todo esto de los palitos  

Y sí.. esto es como un juego.. un "pasatiempo" de fase pútea para mí..
Como le decía a Tbb.. yo sólo he visto positivos flojos pasada la FNR...a partir de 15/17dpo..  (y hoy estoy a 11/12dpo)

Te pasa como a mí entonces, debe ser que tenemos la hormona en fase REM 😉...tú y Tbb sois nuestra esperanza más cercana...así que a concentrar energías y rezarrrrrr 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼...Jesusito de mi vida danos algo de vidilla 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 10:30
En respuesta a sobia_2959966

jajajjajajajajaja... me he imaginado a tu costilli entrando en el baño y al ver el palito poniendo cara de curiosidad en plan ¿y si pruebo a ver que sale? jajajajajaaa.... y luego poniendo la foto en enmasculino para que le den opinion o solo es él el que ve sombras..... Me parto!!

😂😂😂😂😂😂 sería buenísimo y nada descartable...mi costilli es un puntazo a veces 

D
donya_13107802
20/8/19 a las 10:33

Y recordad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram