Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
17/8/19 a las 12:10
En respuesta a shuqin_2929742

buenos dias!dia 11 DPO pues nada..... TE con una sombra que hay que ver en transluz, mi no entener nada, esto es un cachondeo con los test! ayer hubiese jurado que estaba embarazada y no por los test, eh? por todas las sensaciones, claro esta... que tal vez algo habia que ya casi no hay.
Lo que tengo claro es una cosa ya, que si es blanco nuclerar se tiene la esperanza hasta el final pero como sea estas rayas que ahora esta y luego no, que va siendo una raya y al otro dia ya va mas floja.... esas si que no llega a ningun puerto, asi que este mes aun no me vino la amiga y ya se que me voy para septiembre! ademas abril no seria buen mes para nacer, mi  bebe chico es de abril y yo de abril,  mayo o junio  mejor!!
Ya no me hago mas test hasta el mes que viene pero mirare otras marcas.

Ay qué m*erda esto de los TE y las sombras! Dices que se marcan cada vez menos? Será bioquímico? Igual hasta el miércoles tienes esperanza.. quizás se deba a una mayor/menor retención de orina? Te acompaño bien de cerca!! Veremos qué nos depara a ambas el miércoles!

Ver también

S
sobia_2959966
17/8/19 a las 12:12
En respuesta a shuqin_2929742

me compre los embazaratest, el clear blue es para cuando sabes que ya lo estas, o yo lo usaria asi.
Sii el dia de ovulacion es el primer dia de fase lutea
yo usaba hace mas de dos años el one step y para mi era menos complejo que este que tiene una sombra blanca dudosa en casi todas las tiras, el one step marcaba muy poco el positivo pero luego cuando estaba me salia la sombra y si no estaba era blanco nuclear

Pues yo tengo los de embarazatest y nunca me sale ninguna sombra.... Vamos, que son negativos sin lugar a dudas jeje

C
cindy_790082
17/8/19 a las 12:13
En respuesta a llara_3328246

Cual usas? Estoy por probar los de fernometer, creo que los one step es más la fama. Una chica creo Mayosal recomendó los clear blue. Este sin saber y a la vez sabiendo que no hay nada cuajado.

Entonces la fase lútea se empieza a contar a partir de del día que ovulas lo digo para esperar mi querida compañera 

Yo tengo los de Onestep. Tengo entendido que tardan en marcar. Los Clearblue, como son más caros.. yo los guardo para cuando estoy casi segura de estar embarazada..

El primer día de la fase lútea es el primer día después del día de ovulación y la fase lútea se cuenta hasta el día antes de que empiece el sangrado de la próxima regla.

C
cindy_790082
17/8/19 a las 12:18
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas, las he estado leyendo y respondiendo, pero ningún mensaje se publica, a ver si este corto sale finalmente.

Este salió 

Feni! Tu habías tenido recientemente un positivo.. verdad?? Novedades??

C
cindy_790082
17/8/19 a las 12:21

Bueno.. yo me haré un TE en unas horas (he puesto un cartel en el Water... jajaja.. para no hacer pipí sin querer antes de tiempo..  que soy muy meona.. y no llego a las horas de retención requeridas!!) Luego tenemos programa por la tarde/noche.. que viene muy bien para tener la mente distraída 

S
shuqin_2929742
17/8/19 a las 12:26
En respuesta a cindy_790082

Yo tengo los de Onestep. Tengo entendido que tardan en marcar. Los Clearblue, como son más caros.. yo los guardo para cuando estoy casi segura de estar embarazada..

El primer día de la fase lútea es el primer día después del día de ovulación y la fase lútea se cuenta hasta el día antes de que empiece el sangrado de la próxima regla.

Debb en la app que tengo me cuenta el dia de ovulacion como primer dia de fase lutea, es al dia siguiente?

S
shuqin_2929742
17/8/19 a las 12:28
En respuesta a cindy_790082

Bueno.. yo me haré un TE en unas horas (he puesto un cartel en el Water... jajaja.. para no hacer pipí sin querer antes de tiempo..  que soy muy meona.. y no llego a las horas de retención requeridas!!) Luego tenemos programa por la tarde/noche.. que viene muy bien para tener la mente distraída 

Vamos!! Ya nos cuentas, yo tambien soy bastante meona

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 12:29
En respuesta a donya_13107802

No me digas!!!!!! otra vez no puede serrrrrr 😞....cagoennnnnn tooooo yaaaaa....ni siquiera la progesterona ha hecho su efecto? Cómo que no llegaron a congelar? se pararon antes? ésta es tu segunda FIV, no? pero ya te habías hecho alguna IA...puede ser? vaya caminito empredado que llevas mi niña...aún pecando de cansina no pararé de repetir lo injusta que es la naturaleza a veces...será sabia, no digo que no, pero también jodida.
Mucho ánimo preciosa...veamos a ver qué te dice la beta el lunes aunque si lo de hoy es regla...la esperanza es poca y lo más importante...a ver si te saben decir el motivo para evitarlo en un futuro y conseguir ese merecido positivo ya leñe! 

Hola Bonita! Que mal eso de tus crisis jodiias ehh... no dejes la medicación que estés tomando corazón,tu salud esta antes, e intenta buscar otro modo que te ayude sin tener que dejar d lado tu medicación , se que habrás buscado pero hoy en día la medicina esta más avanzada y deberían de darte otro tipo d alternativas, nose ,hablo ante el desconocimiento pero rebuscalo.(que se que lo habrás hecho todo pero rebusca rebusca!) 
Sobre mi 🙄🙄🙄 si otra vez , volver a empezar , pero no hay mucha motivación, estoy un poco negada, enfadada,  nose que pasa, que ni para congelar ya se quedan, tendré que tener con ellos una charla y si me convencen seguiré con el 3°tto , o d momento pausarlo y descansar unos meses , o terminar ya esta tortura China con la SS, nose , todo depende d cuando vaya a consulta a hablar con ellos, evidentemente no culpo a nadie, pero algo pasa y se esta pasando por alto. El lunes sabré e indagare si tuviera algún valor la beta, aunque sea negativa,  para ver si a sido problema d implantación o bioquímico, a ver si saben y son capaces d decirme. 

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 12:34
En respuesta a donya_13107802

No me digas!!!!!! otra vez no puede serrrrrr 😞....cagoennnnnn tooooo yaaaaa....ni siquiera la progesterona ha hecho su efecto? Cómo que no llegaron a congelar? se pararon antes? ésta es tu segunda FIV, no? pero ya te habías hecho alguna IA...puede ser? vaya caminito empredado que llevas mi niña...aún pecando de cansina no pararé de repetir lo injusta que es la naturaleza a veces...será sabia, no digo que no, pero también jodida.
Mucho ánimo preciosa...veamos a ver qué te dice la beta el lunes aunque si lo de hoy es regla...la esperanza es poca y lo más importante...a ver si te saben decir el motivo para evitarlo en un futuro y conseguir ese merecido positivo ya leñe! 

Y si... mi camino ya d empedrado pasa a ser muy montañoso , rocoso, difícil d escalar , he andado mucho desde el 2011, para NADA, y rejode  ver que sin tener problemas no ocurra el milagro d la.vida,  despues d mi 1 embarazo natural "perdido" en 2016 , 3 IAS , 3 ciclos d omifin, en 2018 mi 2°embarazo natural"ectopico" y ahora voy por la 2° fiv, 2° puncion,2°transferencia,  y SIN resultados positivos por ningún lado....

N
nuane_13661720
17/8/19 a las 12:38
En respuesta a cindy_790082

Este salió 

Feni! Tu habías tenido recientemente un positivo.. verdad?? Novedades??

Hola debb, voy bien, estoy tomando progesterona. Es una pena que no se haya publicado el mensaje que había escrito respondiendo les a todas.

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 12:40
En respuesta a denise_3440892

Jolines !!!! Seguro que es la roja ??? Se adelanta mucho no??? 

La verdad que en mi día 30 del ciclo... no faya... ya la note que venía el 28 , pero pensé...no creo que con el lío d ciclo que podría tener con toda la medicación más la proges esto no bajará hasta que me la quite el lunes .... y jaaaaa...pos me equivocaba , la japuta  no me abandona y lucha contra la medicacion 🤣 para quedarse a mi lado. A venido cabrona, dolorosa y ayer fue abundante , hoy ya me acompañan coágulos, así que 😵😵 es ella IDENTIFICADA 🤣

N
nuane_13661720
17/8/19 a las 12:40

Será cuando regrese a UK en 10 días que podré responder como es debido, porque con este internet y los problemas de la web, los mensajes se publican cómo lotería...

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 12:44
En respuesta a cindy_790082

J*der!! Por qué tiene que ser todo tan cuesta arriba!! Nadie dijo que fuera fácil.. pero ya está bien con hacernos sufrir.. verdad?

A tomarse el día como más te guste.. y luego.. pues de nuevo a la carga!! Te mando un gran 

Gracias amor , si nadie dijo que fuera fácil pero coño... que no nos castiguen tanto , que nuestro momento después d tanto sufrimiento debe d llegar, y no es que sea ansiosa , pero ya toca después d una vida buscando y en concreto d médicos desde el 2011, ya toca ,cojones.  Perdón por mi vocablo  pero no tengo mejores expresiones a veces  🤭
Y si... desde ayer que sali d trabajar a las 4 la tarde, estoy oficialmente d vvacaciones hasta el 24... así que imagina que estuve toda la tarde tirada en el sofá... medio muerta tb e d decirlo, pq ayer me mataban los Dolores pero ya estoy mejor 💪💪😘😘😘😘😘 gracias bella! Tu que tal vas , tengo que releer paratras y leeros bien que me tirado 3 días sin entrar apenas

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 13:05
En respuesta a cindy_790082

yo no sé... estoy rara rara rara... con oleadas de nauseas que vienen y van.. desde la mañana que estoy así. Primero pensé que quizás sea por la sensación de acidez que estoy teniendo estos días.. o hambre.. por lo que comí algo con pocas ganas.. y no.. que no desaparecen las nauseas.. 
Pero no cuaja con nada.. es súper temprano para nauseas.. y las tempes no las tengo tan altas como cuando ví positivos..  No me extrañaría que tenga que ver con la contractura que tengo.. que si bien mejora día a día.. esa inflamación podría tocar algún nervio.. y eso podría generar nauseas.. verdad? Normalmente me hubiese tomado un antiinflamatorio poderoso.. pero en la fase lútea prohi-bi-dooo! Estoy además con algunos dolores pre-menstruales..
Ya veo que la muy p*** se me adelanta!!

Bueno ya te leí, en que día del ciclo estas y d cuantos son tus ciclos, quien sabe a que son debidas esas náuseas,  a veces vienen sin más,  pero 🤞🤞🤞🤞 para que sea por lo que queremos todas que sea 💃💃💃 mucha suerte para este mes guapa

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 13:07
En respuesta a shuqin_2929742

Lo intento pero no se puede el de esta mañana aunque no se si se aprecia

Si claro que se ve y sin abrir la foto !! 😳😳😳 y eso no es linea d evaporación,  vamos diría yo que no lo es nena.... 

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 13:10
En respuesta a donya_13107802

Gracias tesoro, eso pienso hacer si mi salud me lo permite...un desquite como dios manda! y tú deberías hacer lo mismo porque vaya telita con tus sombras también...
No me cambian el tratamiento porque ya han probado con varios y no funcionan...estoy abocada al metotrexato que cómo muchas sabéis...entre sus usos está el abortivo, y por tanto imposible estar tomándolo mientras busco

Corazón pero el metrotexato... es contraproducente al embarazo...pq te deja niveles de vitaminas a 0   , a mi me pusieron solo 2 dosis d 120 cuando el ectópico para no hacerme laparoscopia,  y tuve que estar 6 meses sin buscar.... para limpiarme y reponerme d vitaminas , no entiendo como tu hasta fiv te han hecho con metotrexato en el cuerpo,  cuando ellos saben que no hay nada que hacer 

U
udane_597625
17/8/19 a las 13:10

Si, este mes lo hemos intentado natural por los quistes..ya me avisaron que podía retrasarse la warry.
el TE de hoy blanco nuclear. Mñn haré otro si no me ha venido, yo nunca he visto sombras.
Normalmente mis ciclos son de 28 a 31 días.
Siento que está al caer desde el lunes 😞
Pues nada...me toca esperar y ver si este mes puedo hacer otra IA

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 13:15
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

Ánimo amiga, cuanto siento este proceso por el cual estás pasando... es doloroso y mucho, me uno a tu dolor,  y a tus fuerzas tb me uno, no decaigas que lo lograremos, solo es cuestión d tiempo, recupérate y cuando te encuentres bien, sin miedo  a retomar lo que más deseas , nosotras podemos!! Te mando muchos besos y mucha fuerza 💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘

L
llara_3328246
17/8/19 a las 13:16
En respuesta a cindy_790082

Esa es la línea de control. La de positivo aparece en el espacio que hay a la izquierda de esa 

Muy bien, menos mal que están las expertas para ayudar a las novatas jajajaj

L
llara_3328246
17/8/19 a las 13:16
En respuesta a cindy_790082

Esa es la línea de control. La de positivo aparece en el espacio que hay a la izquierda de esa 

Muy bien, menos mal que están las expertas para ayudar a las novatas jajajaj

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 13:34
En respuesta a cindy_790082

Bueno.. yo me haré un TE en unas horas (he puesto un cartel en el Water... jajaja.. para no hacer pipí sin querer antes de tiempo..  que soy muy meona.. y no llego a las horas de retención requeridas!!) Luego tenemos programa por la tarde/noche.. que viene muy bien para tener la mente distraída 

Ahahahha que arte tienes nena 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞 aquí estaré mirando todo el rato para cuando subas foto 🤞🤞🤞🤞🤞

L
llara_3328246
17/8/19 a las 13:35

Yo estoy en mi fase lútea, según he leído el moco cambia en esta fase y se vuelve pegajoso, pues me faltan tocis días para mi compañera, no he querido comprar los test hasta que me llegue porque así estoy menos estresada, se que si los compro y no me llega los gastarse y será dinero echado a la basura, tu cuerpo te habla y el mio me dice, no estas embarazada! Jajaja en fin

V
vira_8343153
17/8/19 a las 13:44
En respuesta a llara_3328246

Yo estoy en mi fase lútea, según he leído el moco cambia en esta fase y se vuelve pegajoso, pues me faltan tocis días para mi compañera, no he querido comprar los test hasta que me llegue porque así estoy menos estresada, se que si los compro y no me llega los gastarse y será dinero echado a la basura, tu cuerpo te habla y el mio me dice, no estas embarazada! Jajaja en fin

Tengo entendido que el flujo e la fase lutea no varia estando embarazada o no. Cuando ya hay implantación sube la progesterona se supone que en algunos casos el flujo se vuelve más abundante blanco y espeso, y en otros casos este síntoma se pero produce semanas más tarde o no se produce.

Mi Consejo (aunque yo no lo cumplo) es que no analices mucho los síntomas puesto que son muy parecidos tanto si hay embarazo como si no. De hecho yo este mes he tenido hasta náuseas, cansancio, y de todo. Mucha suerte! 

B
bera_8259799
17/8/19 a las 15:10
En respuesta a alexandrag80

Y si... mi camino ya d empedrado pasa a ser muy montañoso , rocoso, difícil d escalar , he andado mucho desde el 2011, para NADA, y rejode  ver que sin tener problemas no ocurra el milagro d la.vida,  despues d mi 1 embarazo natural "perdido" en 2016 , 3 IAS , 3 ciclos d omifin, en 2018 mi 2°embarazo natural"ectopico" y ahora voy por la 2° fiv, 2° puncion,2°transferencia,  y SIN resultados positivos por ningún lado....

Menudo camino llevas a tus espaldas!! Yo estuve alrededor de los 8 años buscando, 2 ICSI + 1 Ovo (negativas) y al final me quedé natural. En mi segundo embarazo lo perdí a las casi 9 semanas. 
De donde eres? por si pudiera recomendarte una persona de confianza. El me ayudo a poder quedarme. 
Un saludo. 

S
shuqin_2929742
17/8/19 a las 15:17
En respuesta a alexandrag80

Si claro que se ve y sin abrir la foto !! 😳😳😳 y eso no es linea d evaporación,  vamos diría yo que no lo es nena.... 

sii, pero bueno... esa raya ya no es raya hoy, es una sombra muy dificil de ver, mi regla es inminente!

S
shuqin_2929742
17/8/19 a las 15:19
En respuesta a cindy_790082

Ay qué m*erda esto de los TE y las sombras! Dices que se marcan cada vez menos? Será bioquímico? Igual hasta el miércoles tienes esperanza.. quizás se deba a una mayor/menor retención de orina? Te acompaño bien de cerca!! Veremos qué nos depara a ambas el miércoles!

poca retencion no puede ser por que los dos me lo hice con la primera orina, ojala lo tuyo sea un ++ espero tu test!

S
shuqin_2929742
17/8/19 a las 15:23
En respuesta a vira_8343153

Tengo entendido que el flujo e la fase lutea no varia estando embarazada o no. Cuando ya hay implantación sube la progesterona se supone que en algunos casos el flujo se vuelve más abundante blanco y espeso, y en otros casos este síntoma se pero produce semanas más tarde o no se produce.

Mi Consejo (aunque yo no lo cumplo) es que no analices mucho los síntomas puesto que son muy parecidos tanto si hay embarazo como si no. De hecho yo este mes he tenido hasta náuseas, cansancio, y de todo. Mucha suerte! 

como yo, ayer tenia super sintomas de embarazos totales!! hoy ya no, hasta se me quitaron los dolores del ovario

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 15:29
En respuesta a bera_8259799

Menudo camino llevas a tus espaldas!! Yo estuve alrededor de los 8 años buscando, 2 ICSI + 1 Ovo (negativas) y al final me quedé natural. En mi segundo embarazo lo perdí a las casi 9 semanas. 
De donde eres? por si pudiera recomendarte una persona de confianza. El me ayudo a poder quedarme. 
Un saludo. 

De cordoba,  pero nena yo d pago lo veo difícil por no decir Imposible,  tengo seguro privado , pero se que se va un buen pico tb, voy a terminar esta 3 fiv d la seguridad social, y luego ya vere que hacer... pq veo que mi tiempo termina, ya que económicamente no podré hacer nada , pero te lo agradezco, si sabes d alguien bueno no dudes en aconsejarme.  Gracias bonita , siento tb tu gran paseo por este mundo , 💪💪💪

alexandrag80
alexandrag80
17/8/19 a las 15:29
En respuesta a shuqin_2929742

sii, pero bueno... esa raya ya no es raya hoy, es una sombra muy dificil de ver, mi regla es inminente!

Con que test son??? 

I
isac_13110300
17/8/19 a las 15:44

Buen dia chicas!!! Aunque es una manera de decir, por acá un dia totalmente gris,y un frio barbaro🥶🥶...Asi que me estoy tomando unos matesitos bien calientes para llevarlo mejor!

No te puedo creer Moraita,será algo que quiso y no pudo ser?? Que bronca me dan esas sombras que se hacen tan evidentes (porque se re veia!!) Y despuea se esfuman.Igual quizas sea algun defecto del TE  que no lo tomó como el ultimo🤞🤞 🤞falta todavia hasta el miercoles 

Debb ojala aparezca algun temprano indicio en ese TE cruzo todo por vos tambien🤞🤞🤞

Alexandra lo unico que me sale decirte es que te admiro,se nota eres una terrible guerrera!! Tu sueño no puede estar muy lejos , ya te lo mereces 😘

Sabist y Aqua pasen a saludarnos!!! Falta su energia en el grupo jajaj
 

B
bera_8259799
17/8/19 a las 15:46
En respuesta a alexandrag80

De cordoba,  pero nena yo d pago lo veo difícil por no decir Imposible,  tengo seguro privado , pero se que se va un buen pico tb, voy a terminar esta 3 fiv d la seguridad social, y luego ya vere que hacer... pq veo que mi tiempo termina, ya que económicamente no podré hacer nada , pero te lo agradezco, si sabes d alguien bueno no dudes en aconsejarme.  Gracias bonita , siento tb tu gran paseo por este mundo , 💪💪💪

Te entiendo perfectamente! yo tambien lo daba por perdido todo hasta que lo consegui. Yo soy de Barcelona, pero seguro que donde estas tambien habran medicos "naturales" que podran ayudarte. A veces la ciencia no es exacta y no conseguimos nuestro objetivo. 
Te recomiendo buscar alguien por tu zona que practique la Kinesiologia. Mucho ánimo.

I
isac_13110300
17/8/19 a las 15:48
En respuesta a udane_597625

Si, este mes lo hemos intentado natural por los quistes..ya me avisaron que podía retrasarse la warry.
el TE de hoy blanco nuclear. Mñn haré otro si no me ha venido, yo nunca he visto sombras.
Normalmente mis ciclos son de 28 a 31 días.
Siento que está al caer desde el lunes 😞
Pues nada...me toca esperar y ver si este mes puedo hacer otra IA

Y en que dia estas ya? Ojalá que si tiene que aparecer la muy 🤬 aparezca ya para que puedas empezar un nuevo ciclo.

I
isac_13110300
17/8/19 a las 15:50
En respuesta a llara_3328246

Muy bien, menos mal que están las expertas para ayudar a las novatas jajajaj

Jajaja es verdad estos diastambien estaba re perdida y me re salvaron

U
udane_597625
17/8/19 a las 15:56
En respuesta a bera_8259799

Te entiendo perfectamente! yo tambien lo daba por perdido todo hasta que lo consegui. Yo soy de Barcelona, pero seguro que donde estas tambien habran medicos "naturales" que podran ayudarte. A veces la ciencia no es exacta y no conseguimos nuestro objetivo. 
Te recomiendo buscar alguien por tu zona que practique la Kinesiologia. Mucho ánimo.

La kinesiología puede ayudar? He oído hablar de ella...pero no sé bien bien que hacen....

U
udane_597625
17/8/19 a las 15:58
En respuesta a isac_13110300

Y en que dia estas ya? Ojalá que si tiene que aparecer la muy 🤬 aparezca ya para que puedas empezar un nuevo ciclo.

Si hoy no aparece...estaré en el día 32 😞

I
isac_13110300
17/8/19 a las 16:00

Bueno,por mi parte dije no mas TO ni TE ...
pero como buena integrante del foro buscando +++.... no cumpli jajajaja
No solo me hice TO sino que TE tambien,ya que faltaba a la promesa lo hice a lo grande jajaja
TE mucho mas marcado que los anteriores TE blanco blanco blanco 🤷‍♀️ 
mi FNR es para mañana asi que calculo no va a pasar nada

C
cindy_790082
17/8/19 a las 16:09

Estoy por salir, pero para no tenerlas expectantes: blanco nuclear como una casa!! (no esperaba otra cosa)

Os leo mañana

M
mi_13101424
17/8/19 a las 17:45
En respuesta a sobia_2959966

Ya me temía yo que tú ausencia de ayer sierra por algo de eso... Pero como era festivo quería creer que simplemente estabas en otros menesteres....
Pues te diré que la archienemiga nos ha visitado a las dos a la vez la muy.....
Y para colmo el berrinche que me acabo de llevar hace unos minutos despidiendome de mis dos fierecillas que se quedan una semana con mis padres mientras nosotros volvemos al trabajo. Y ya cuando la pequeña (que tiene 5 años) se hha puesto a llorar abrazándome pues casi me da algo. 
La diferencia es que ahora ellas ya estaran tan contentas con los abuelos y yo en el coche de vuelta a casa con una depre post vacacional, post separacion de mis retoños y post primer dia de regla.... Que mas me vale echarme a dormir y mañana será otro día.....

Menudo dia! 😩

M
mi_13101424
17/8/19 a las 17:50
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
os he leído por encima, espero que me publique este mensaje porque esto funciona cuando le da la gana. 
Siento mucho la aparición de las indeseables, sobre todo a las que habéis tenido sombras, es un sinvivir afrontar esos ciclos. 
Aqua, mejorate, cuidate, me da una rabia cada vez que acabas en el médico por tus dolores... me alucina la fortaleza que tienes, además de aguantar los bajones que aguantamos todas, estas hipotecando tu bienestar físico para seguir en la búsqueda. 
Por mi parte, poco que contar, el legrado sólo es el inicio de la cuesta arriba, el duelo es peor los días posteriores, cada vez duele más, supongo que forma parte de la aceptación.
Físicamente, estoy rara. Se me juntan las molestas aún de embarazo con las del legrado y tengo el cuerpo loco loco (y a la cabeza no ayuda mucho tampoco).
El jueves quizá nos den algún resultado de anatomía patológica y genética, después vendrán mis pruebas, aunque ya me hice pruebas antes de empezar a buscar y todo daba bien. Nueve meses de búsqueda, luego el ansiado++, sustazo a las 5 semanas, milagro a las 6 que oímos su corazón y el fin a las 9 donde le vimos entero, formado e inerte... sin movimiento ni latido. 
Ahora queda esperar la regla (por una vez NO es indeseable) y empezaré de nuevo con la AVA. El positivo ya no me parece tan mágico como antes, lo veo como un paso más, uno grande, pero un paso a 12 semanas de incertidumbre.
Intentaré reponerme en todos los sentidos, lo intento, pero j*d*r lo que cuesta.
Quiero agradeceros todos vuestros mensajes, vuestros ánimos y fuerzas. Me llegan, me llegan todos, y aquí los tengo conmigo.
Un beso grande a todas.

Joe! 
Me parece durisimo.. es verdad q andamos como locas con el +++ y solo es in peqeño paso... ahora toca reponerse.. que se que no sera nada facil... mucho animo!

L
llara_3328246
17/8/19 a las 20:09
En respuesta a vira_8343153

Tengo entendido que el flujo e la fase lutea no varia estando embarazada o no. Cuando ya hay implantación sube la progesterona se supone que en algunos casos el flujo se vuelve más abundante blanco y espeso, y en otros casos este síntoma se pero produce semanas más tarde o no se produce.

Mi Consejo (aunque yo no lo cumplo) es que no analices mucho los síntomas puesto que son muy parecidos tanto si hay embarazo como si no. De hecho yo este mes he tenido hasta náuseas, cansancio, y de todo. Mucha suerte! 

Jajajaj el cuerpo de la mujer es un caja de Pandora, soy nueva en esto de escuchar el cuerpo y los cambios, embarazada no estoy, a ver si el mes que viene pasa algo bonito, mientras espero mi ansiada compañera. 

S
shuqin_2929742
17/8/19 a las 23:45

niñas la cosa mas rara del mundo! al limpiarme veo rosita en el papel, me esta bajando ya la regla con tempe sin bajar y TE de esta tarde noche ya blanco nuclear y a 4 dias de la regla.
vaya ciclos raros, este ciclo empiezo con ovusitol D
Podria bajar la tempe el mismo dia de la regla a lo largo del dia? no entiendo nada

V
vetuta_5601263
18/8/19 a las 1:27
En respuesta a llara_3328246

Buenas chicas, espero que su finde lo pasen en grande y vengan granates, Teno una duda con los Test de One Step.
Estoy a mi día 8 de ovular en un app y en la otra a mi día 9. El caso es que no entiendo estos test, lo hice por ver si había algo, pero no se si soy yo o es que me marca l línea de eror, subo una foto y así me ayudan.



 según las instrucciones esa sería la línea de test y la control no me la marca o es que están dañados o soy yo la que no comprendo  gracias por ayudar en esta búsqueda tan buscada. 

Los de one step de ovulación son verdes. Ese azul es de embarazo 

V
vetuta_5601263
18/8/19 a las 1:33
En respuesta a cindy_790082

Bueno.. yo me haré un TE en unas horas (he puesto un cartel en el Water... jajaja.. para no hacer pipí sin querer antes de tiempo..  que soy muy meona.. y no llego a las horas de retención requeridas!!) Luego tenemos programa por la tarde/noche.. que viene muy bien para tener la mente distraída 

Suerteeeeee!!!! Nos informas!!

B
bera_8259799
18/8/19 a las 8:46
En respuesta a udane_597625

La kinesiología puede ayudar? He oído hablar de ella...pero no sé bien bien que hacen....

A mi me ayudo a limpiarme por dentro. Conocer los alimentos que tolero y los que no, que tambien influyen en la inflamacion de alguno organo y eso resta posibilidades de embarazo

C
cindy_790082
18/8/19 a las 11:34
En respuesta a shuqin_2929742

Debb en la app que tengo me cuenta el dia de ovulacion como primer dia de fase lutea, es al dia siguiente?

Pues.. yo siempre lo he contado así (y mi app también lo hace así
Me marca el día de la ovulación como si fuese el "día cero"... y luego el día siguiente (el que sube la tempe) ese el día 1° de la fase lútea... 

C
cindy_790082
18/8/19 a las 11:34
En respuesta a nuane_13661720

Hola debb, voy bien, estoy tomando progesterona. Es una pena que no se haya publicado el mensaje que había escrito respondiendo les a todas.

Qué bueno saber que va todo bien!! Me alegro mucho por tí

C
cindy_790082
18/8/19 a las 11:45
En respuesta a alexandrag80

Bueno ya te leí, en que día del ciclo estas y d cuantos son tus ciclos, quien sabe a que son debidas esas náuseas,  a veces vienen sin más,  pero 🤞🤞🤞🤞 para que sea por lo que queremos todas que sea 💃💃💃 mucha suerte para este mes guapa

Hoy estoy a 9/10 dpo, y mi FNR es el miércoles/jueves (mis ciclos son de 25/26 días)
Ayer ya no he tenido las náuseas.. supongo que han tenido que ver con el dolor de espalda baja que tengo (que ya ha mejorado mucho) 

En fin.. la tempe hoy ha vuelto a bajar.. asique ya la veo demasiado inestable como para ser implantación.. (a no ser que haya implantado 3 veces   )

Vamos.. que siento que la japuta está por aparecer.. para mí que se va a adelantar!!

C
cindy_790082
18/8/19 a las 11:51
En respuesta a udane_597625

Si, este mes lo hemos intentado natural por los quistes..ya me avisaron que podía retrasarse la warry.
el TE de hoy blanco nuclear. Mñn haré otro si no me ha venido, yo nunca he visto sombras.
Normalmente mis ciclos son de 28 a 31 días.
Siento que está al caer desde el lunes 😞
Pues nada...me toca esperar y ver si este mes puedo hacer otra IA

Ayay.. la incertidumbre es lo peooorrr!!

Tienes muchos TE?? 

C
cindy_790082
18/8/19 a las 11:51
En respuesta a llara_3328246

Muy bien, menos mal que están las expertas para ayudar a las novatas jajajaj

jeje.. todas fuimos novatas alguna vez!!

C
cindy_790082
18/8/19 a las 11:54
En respuesta a alexandrag80

Ahahahha que arte tienes nena 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞 aquí estaré mirando todo el rato para cuando subas foto 🤞🤞🤞🤞🤞

que va... pfffff.. blanco blanquísimo. Yo no me siento embarazada este ciclo.
Igual antes de la FNR no se me marcan los TE a mi.. (salvo el ciclo pasado que fue todo una locura .. con 4 óvulos.. y vi el positivo flojo a 7dpo.. luego pufffff.. NADA)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest