Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
20/8/19 a las 10:50
En respuesta a donya_13107802

Pues que mejor regalo para tu 25 😉 aniversario que un turquito adorable?
Entiendo perfectamente lo que dices, eso de tomar cierta distancia...creo que a todas nos pasa en algún momento de esta lucha, sobretodo a las que llevamos meses/años de intentos fallidos...

25? Ojalá fueran 25 jajajajaj jajajajajajaj ... voy para los 44 ... que miedo empieza a dar ya el número ... me da responsabilidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Ver también

D
denise_3440892
20/8/19 a las 10:52
En respuesta a cindy_790082

Jajaja... me has hecho reír!! Yo creo que al mío le fascina todo esto de los palitos  

Y sí.. esto es como un juego.. un "pasatiempo" de fase pútea para mí..
Como le decía a Tbb.. yo sólo he visto positivos flojos pasada la FNR...a partir de 15/17dpo..  (y hoy estoy a 11/12dpo)

Yo mi única experiencia, no fue antes, lo vi después también ... y mira que el médico al ir con cagalinas me lo adelantó, me dijo señora está embarazada .... pero el test salió después y el Clearblue ya me lo hice a los 15 días después ... 

D
denise_3440892
20/8/19 a las 10:53
En respuesta a donya_13107802

Dicen que la unión hace la fuerza, no? Pues se van a cagarrrrr esas warries....( ha sonado un poco choni, verdad? ) 

Noooo !!!! Ha sonado a real cabreo y ya está bien ... hombre yaaaa!!! ... 🤣🤣🤣

D
denise_3440892
20/8/19 a las 10:54
En respuesta a sobia_2959966

jajajjajajajajaja... me he imaginado a tu costilli entrando en el baño y al ver el palito poniendo cara de curiosidad en plan ¿y si pruebo a ver que sale? jajajajajaaa.... y luego poniendo la foto en enmasculino para que le den opinion o solo es él el que ve sombras..... Me parto!!

Pues yo no me imagino al mío !!! Ve un tampax y se lleva media hora investigando 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ... 🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
20/8/19 a las 10:55
En respuesta a donya_13107802

Y recordad...

Está es buena 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

M
mi_13101424
20/8/19 a las 11:09
En respuesta a cindy_790082

Cuándo tienes Beta?

La tengo el jueves... dos días aún... ains...

D
denise_3440892
20/8/19 a las 12:20
En respuesta a mi_13101424

La tengo el jueves... dos días aún... ains...

Mucha suerte preciosa !!!! 😘😘

H
huria_9059620
20/8/19 a las 12:53

Chicas!! Desapareecida por seguir de vacaciones!! Y traigo noticias!!

mirad antes de ayer dia 10 FL veo una sombra (pienso por supuesto q es evaporacion... he visto tantas....)

ayer dia 11FL el TE marca una leve sombra fuerte!! Loca de contenta!! Por la tarde me hago otro TE y la sombra casi es linea yo alucinaaaaannndo porque la hormona se ve claramente que ha pegado el subidon

hoy dia 12 FL el test marca IGUAL que el que me hice ayer por la mañana (y menos q el que me hice por la tarde) me super acojono!!! 

Para que mi marido no piense q estoy loca con las sombras me hago un CB hoy y sale embarazada!! Peeeero.... tengo psicosis ya que el test de embarazatest de hoy marca como el de ayer y esto me da mucho miedo de que sea mal presajio... ya me entendeis

total que estoy por un lado contenta pero por otro agobiadisssima

que opinais vosotras??

Chicas la busqueda del embarazo es demoledora!! Mucho animo a las q os ha bajado la regli y mucha mierda a la que estais en fase lutea!! Quiero ver muchas lineas!!!


 

H
huria_9059620
20/8/19 a las 12:57

Chicas estoo era lo q os decia. Veis q el de arriba (que es de ayer) marca mas que el de abajo (de hoy). En fin que. Sea lo q Dios quiera 🙏🏻

H
huria_9059620
20/8/19 a las 12:58

Y este es el cb de hoy 

L
llara_3328246
20/8/19 a las 13:10
En respuesta a vira_8343153

Desde luego, la gente no sabe, yo no sabía antes, lo fácil y lo normal que es abortar en las primeras y no tan primeras semanas. En fin, supongo que gente como yo k no lo habla contribuimos a que siga siendo tabut. Gente como mis médicos que no le dan importancia, no ayuda a que las mujeres se sientan libres de "quejarse" X lo k le ha pasado, y en general frases como: esas cosas pasan, no llegaba ni si quiera a se del tamaño de una lenteja, eso ni lo sentias tan temprano, ya te quedaras otra vez y se te pasará, y un largo etc hacen que no se le de la importancia que para muchas de nosotras sí que tiene.   

Bueno que tal hoy?
A ver si hubiera sorpresillas! 

Aquí seguimos esperando mi señora compañera de por vida, aun faltan dos días para que llegue. Por ahora los SPM a todo babor. 

L
llara_3328246
20/8/19 a las 13:12
En respuesta a belen_8708359

Y el tema de no poder tener hijos es otro gran tabú. Conozco demasiada gente a mi alrededor que por desgracia no ha podido ser padre o madre y lo único que puedo hacer es imaginar el calvario por el que han podido pasar y por el que aún pasan, hablo de mujeres que van a ginecólogos que toman medicamentos para tiroides, que veo claros indicios de búsqueda de larga duración...pero cierto es que es decisión propia hablar o no del tema. Pero cuando cada frustración afecta hasta el punto de no poder estar bien, preferiría no tener que imaginar sino poder apoyar o acompañar de una forma real. Yo solo puedo no hablar mucho o nada de mi hija o vida familiar delante de esas personas. Supongo que es mi grano de arena pero desde luego hablar es terapéutico la mayoría de las veces, si sabes con quién puedes hacerlo.Y mi mejor amiga habla de su frustración abiertamente y esto ayuda mucho a ella y a los demás a tratar el tema con normalidad. Y habla de adopción como otra forma más de búsqueda y me parece tan sano. 

Porque ell ha decidido salir a camino en vez de sentarse a llorar sus penas, y eso es de valientes, afrontar tus problemas y buscarle solución. 

D
denise_3440892
20/8/19 a las 13:14
En respuesta a huria_9059620

Y este es el cb de hoy 

Yo en Facebook te lo dije y te lo repito aquí ... a mí el que me vale es el clearblue, si el clearblue dice esa bonita frase, nada de psicosis y si te tranquiliza compra dos clearblue más y te lo haces cada semana y verás que va sumando ...
las tiras reactivas pueden salir más o menos marcadas por la reacción que hagan... así que disfruta tesoro mío porque ESTÁS PREÑÁ HASTA LAS CEJAS 😜😜😜😜
Muchss muchas felicidades 🎉🎊🎈!!! 
Me alegro muchísimo!!! 

L
llara_3328246
20/8/19 a las 13:23
En respuesta a huria_9059620

Chicas!! Desapareecida por seguir de vacaciones!! Y traigo noticias!!

mirad antes de ayer dia 10 FL veo una sombra (pienso por supuesto q es evaporacion... he visto tantas....)

ayer dia 11FL el TE marca una leve sombra fuerte!! Loca de contenta!! Por la tarde me hago otro TE y la sombra casi es linea yo alucinaaaaannndo porque la hormona se ve claramente que ha pegado el subidon

hoy dia 12 FL el test marca IGUAL que el que me hice ayer por la mañana (y menos q el que me hice por la tarde) me super acojono!!! 

Para que mi marido no piense q estoy loca con las sombras me hago un CB hoy y sale embarazada!! Peeeero.... tengo psicosis ya que el test de embarazatest de hoy marca como el de ayer y esto me da mucho miedo de que sea mal presajio... ya me entendeis

total que estoy por un lado contenta pero por otro agobiadisssima

que opinais vosotras??

Chicas la busqueda del embarazo es demoledora!! Mucho animo a las q os ha bajado la regli y mucha mierda a la que estais en fase lutea!! Quiero ver muchas lineas!!!


 

No te asustes, disfruta tu positivo!!! 

I
isac_13110300
20/8/19 a las 13:39

Buen dia chicas!!! Llevaria dos dias de atraso y TE suuper blanco👎 asi que seguramente se ha atrasado ovulacion y por ende la 🤬
Solo queda esperar que baje y con todas las pilas para septiembre 😁😁😁

I
isac_13110300
20/8/19 a las 13:40
En respuesta a huria_9059620

Y este es el cb de hoy 

Felicitacionesssss!!! Todo va a ir genial disfruta de ese hermoso positivo 

S
seyla_13131545
20/8/19 a las 13:46

Hola chicas, 
parece que el mes de agosto lo está apañando al final (podría haber dejado de j*der el resto del mes pero bienvenidas sean las buenas nuevas!!)
Por mi parte no se si estoy mejor o si definitivamente estoy perdiendo la cabeza😢😢. He recibido cargamento de palitos (one step) y me ha dado por hacer experimento (De ahí mi locura).
Si algo tengo claro de los one step es que no tienen línea de evaporación. He visto más blancos nucleares que el que inventó la lejía y jamás se marcó nada por mucho tiempo que lo dejara. 
Pues hoy me he hecho un TE, recordad que tengo la beta a más de 10.000 pues el aborto es muy reciente😔. 
Se marca, se ve claramente y sobre todo gordita, pero esta muy lejos del tono de la línea de control que sería lo esperable con mi nivel de hormona. 
Conclusión: marcan cuando hay algo,  pero nunca marcarán una raya oscura y granate como todas esperamos.
Hecho el experimento del día, ya abandono palitos hasta que venga mi primera regla. Hasta el jueves que tengo médico se me están haciendo los días interminables. Se nota, verdad? 🤪🤪🤪🤪

I
isac_13110300
20/8/19 a las 14:23

Me paso algo re loco con el test,al menos a  mi nunca me habia pasado.
cuando la tira empieza a absorver ensegida se marcaron las dos lineas,se veian claramente!!!! Lo juro y no estoy loca jajajja
Se mantuvieron por al menos dos minutos imaginaran mi felicidad jajajjaja pero de un momento a otro solo quedo la de control. 
NUNCA me habia pasado algo iigual estaba clarita la segunda linea iba a la par que la de control. 
NO VUELVO A COMPRAR ESTOS TEST home tes se llama les aviso por las dudas jajajaj

M
mi_13101424
20/8/19 a las 14:37
En respuesta a huria_9059620

Chicas estoo era lo q os decia. Veis q el de arriba (que es de ayer) marca mas que el de abajo (de hoy). En fin que. Sea lo q Dios quiera 🙏🏻

eso es un positivazo en toda regla!!

ole oleee

V
vira_8343153
20/8/19 a las 14:55
En respuesta a cindy_790082

uso Fertility Friend (es en inglés)
Hay muchas app.. y casi todas sirven por igual. Y a más tiempo (es decir, más info) mejor. Creo que muchas por aquí utilizan Flo?

Yo! Yo uso la flota y la fermometer

V
vira_8343153
20/8/19 a las 14:57
En respuesta a donya_13107802

Buena propuesta! creo que ya va siendo necesaria viendo que no se van ni con agua caliente
X cierto, andas mejor de tus mareíllos? benditos caramelos que te salvan de una pálida 😜...kit de supervivencia...señoras y señoritas del mundo...para cualquier eventualidad..no dejen de llevar en sus bolsos unos caramelillos y algún que otro palito...no saben cuánto de útiles les pueden ser 😉

Jajaja, lo malo es que algún amigo se maree y en lugar de darle un caramelo le metas un Palito en la boca 🤦‍♀

V
vira_8343153
20/8/19 a las 15:00
En respuesta a cindy_790082

Vaya... agosto no me está gustando nada...
Como bien dices.. empiezas antes la próxima búsqueda, y mientras, sigue disfrutando a pleno de las vacaciones 

Lo bueno de lo que esta pasando en agosto sabes que es? Que aunque sea pie estadística, septiembre se va a cargar bien. Positivismo! 

V
vira_8343153
20/8/19 a las 15:03
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Como estáis?? Yo sigo con mis vacaciones.... Según mi app mañana es el día de la a ovulación aunque ayer note dolor de ovarios... Me llegó el conceive en monodosis!! Ayer ya lo estrené está genial!!a ver si funciona... Lo voy a usar todos los días de la semana está que es la a sexy!! Si no... Pues como lubricante está genial!!
ya os contaré en 14 díaso 13 si me funcionó!! Me queda el mes de agosto de relax de vacas y me voya la playita la primera semana de septiembre así que.... Me queda aún para coger fuerzas a tope!!!
Vamos chicas que está muy parado esto de positivos!! Besos a todas... Pero uno especial para ti mayosal!!!(que no mayoral ja ja) este teclado me juega malas pasadas😁

Yo he estado a punto de comprarlo muchas veces, yame contaras si funciona

V
vira_8343153
20/8/19 a las 15:09
En respuesta a huria_9059620

Chicas!! Desapareecida por seguir de vacaciones!! Y traigo noticias!!

mirad antes de ayer dia 10 FL veo una sombra (pienso por supuesto q es evaporacion... he visto tantas....)

ayer dia 11FL el TE marca una leve sombra fuerte!! Loca de contenta!! Por la tarde me hago otro TE y la sombra casi es linea yo alucinaaaaannndo porque la hormona se ve claramente que ha pegado el subidon

hoy dia 12 FL el test marca IGUAL que el que me hice ayer por la mañana (y menos q el que me hice por la tarde) me super acojono!!! 

Para que mi marido no piense q estoy loca con las sombras me hago un CB hoy y sale embarazada!! Peeeero.... tengo psicosis ya que el test de embarazatest de hoy marca como el de ayer y esto me da mucho miedo de que sea mal presajio... ya me entendeis

total que estoy por un lado contenta pero por otro agobiadisssima

que opinais vosotras??

Chicas la busqueda del embarazo es demoledora!! Mucho animo a las q os ha bajado la regli y mucha mierda a la que estais en fase lutea!! Quiero ver muchas lineas!!!


 

Si  el testimonio que habla pibe embarazada, no hay testigo de línea que valga. Así que enhorabuena! 

V
vira_8343153
20/8/19 a las 15:15
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
parece que el mes de agosto lo está apañando al final (podría haber dejado de j*der el resto del mes pero bienvenidas sean las buenas nuevas!!)
Por mi parte no se si estoy mejor o si definitivamente estoy perdiendo la cabeza😢😢. He recibido cargamento de palitos (one step) y me ha dado por hacer experimento (De ahí mi locura).
Si algo tengo claro de los one step es que no tienen línea de evaporación. He visto más blancos nucleares que el que inventó la lejía y jamás se marcó nada por mucho tiempo que lo dejara. 
Pues hoy me he hecho un TE, recordad que tengo la beta a más de 10.000 pues el aborto es muy reciente😔. 
Se marca, se ve claramente y sobre todo gordita, pero esta muy lejos del tono de la línea de control que sería lo esperable con mi nivel de hormona. 
Conclusión: marcan cuando hay algo,  pero nunca marcarán una raya oscura y granate como todas esperamos.
Hecho el experimento del día, ya abandono palitos hasta que venga mi primera regla. Hasta el jueves que tengo médico se me están haciendo los días interminables. Se nota, verdad? 🤪🤪🤪🤪

Que raro no?? Yo si he visto (no míos) test de esa marca muy marcados, casi igual k la de control. Yo creo que de un tiempo para acá están saliendo peores. Que pasos tienes ahora? Tienes revisión? Más betas? Que indicaciones te han dado en cuanto a plazo para volver a la carga?  Mucho animo

D
denise_3440892
20/8/19 a las 15:39
En respuesta a isac_13110300

Me paso algo re loco con el test,al menos a  mi nunca me habia pasado.
cuando la tira empieza a absorver ensegida se marcaron las dos lineas,se veian claramente!!!! Lo juro y no estoy loca jajajja
Se mantuvieron por al menos dos minutos imaginaran mi felicidad jajajjaja pero de un momento a otro solo quedo la de control. 
NUNCA me habia pasado algo iigual estaba clarita la segunda linea iba a la par que la de control. 
NO VUELVO A COMPRAR ESTOS TEST home tes se llama les aviso por las dudas jajajaj

Tu sigue investigando no sea que algo se esté cociendo y se te retrasara la ovulación o algo ... nunca se sabe 🤷‍♀️

D
denise_3440892
20/8/19 a las 15:40
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, lo malo es que algún amigo se maree y en lugar de darle un caramelo le metas un Palito en la boca 🤦‍♀

Uy !!! Te imaginas que vas tan nerviosa alguien se marea y por ayudar y con los nervios le metes un palito en la boca y le dices espere 10 Segundos y luego a los 5 tendrá su resultado y el otro o otra pobre espanzurrá por los suelos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

D
denise_3440892
20/8/19 a las 15:43
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
parece que el mes de agosto lo está apañando al final (podría haber dejado de j*der el resto del mes pero bienvenidas sean las buenas nuevas!!)
Por mi parte no se si estoy mejor o si definitivamente estoy perdiendo la cabeza😢😢. He recibido cargamento de palitos (one step) y me ha dado por hacer experimento (De ahí mi locura).
Si algo tengo claro de los one step es que no tienen línea de evaporación. He visto más blancos nucleares que el que inventó la lejía y jamás se marcó nada por mucho tiempo que lo dejara. 
Pues hoy me he hecho un TE, recordad que tengo la beta a más de 10.000 pues el aborto es muy reciente😔. 
Se marca, se ve claramente y sobre todo gordita, pero esta muy lejos del tono de la línea de control que sería lo esperable con mi nivel de hormona. 
Conclusión: marcan cuando hay algo,  pero nunca marcarán una raya oscura y granate como todas esperamos.
Hecho el experimento del día, ya abandono palitos hasta que venga mi primera regla. Hasta el jueves que tengo médico se me están haciendo los días interminables. Se nota, verdad? 🤪🤪🤪🤪

Es reciente y aún debe purular la hormona ... 
Mayosal yo lo único que te deseo de todo corazón es que cuando vayas al gine esté todo bien y que en un pronto posible veas de nuevo tu granate y tu barriga las 40 semanas ...
Un besazo tesoro !!!! 

L
llara_3328246
20/8/19 a las 15:52
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
parece que el mes de agosto lo está apañando al final (podría haber dejado de j*der el resto del mes pero bienvenidas sean las buenas nuevas!!)
Por mi parte no se si estoy mejor o si definitivamente estoy perdiendo la cabeza😢😢. He recibido cargamento de palitos (one step) y me ha dado por hacer experimento (De ahí mi locura).
Si algo tengo claro de los one step es que no tienen línea de evaporación. He visto más blancos nucleares que el que inventó la lejía y jamás se marcó nada por mucho tiempo que lo dejara. 
Pues hoy me he hecho un TE, recordad que tengo la beta a más de 10.000 pues el aborto es muy reciente😔. 
Se marca, se ve claramente y sobre todo gordita, pero esta muy lejos del tono de la línea de control que sería lo esperable con mi nivel de hormona. 
Conclusión: marcan cuando hay algo,  pero nunca marcarán una raya oscura y granate como todas esperamos.
Hecho el experimento del día, ya abandono palitos hasta que venga mi primera regla. Hasta el jueves que tengo médico se me están haciendo los días interminables. Se nota, verdad? 🤪🤪🤪🤪

Es increíble como el cuerpo humano sigue protegiéndose a sí mismo, todo es un proceso y normal que tengas la hormona a tope. Ya verás como tu cuerpo se tranquilizara y volverás por tus positivos. 

H
huria_9059620
20/8/19 a las 16:11
En respuesta a denise_3440892

Yo en Facebook te lo dije y te lo repito aquí ... a mí el que me vale es el clearblue, si el clearblue dice esa bonita frase, nada de psicosis y si te tranquiliza compra dos clearblue más y te lo haces cada semana y verás que va sumando ...
las tiras reactivas pueden salir más o menos marcadas por la reacción que hagan... así que disfruta tesoro mío porque ESTÁS PREÑÁ HASTA LAS CEJAS 😜😜😜😜
Muchss muchas felicidades 🎉🎊🎈!!! 
Me alegro muchísimo!!! 

Si. Es buena idea la semana q viene me hare otro CB. Porque la analitica no me la puedo hacer hasta el 2 de septiembre q ya estoy en casa. 

Tu estas en plena fase lutea no? En que dia dpo? Ojala sea tu mes. De corazon te lo deseo 💪

H
huria_9059620
20/8/19 a las 16:12
En respuesta a llara_3328246

Aquí seguimos esperando mi señora compañera de por vida, aun faltan dos días para que llegue. Por ahora los SPM a todo babor. 

Te has hecho algun test? 

H
huria_9059620
20/8/19 a las 16:12
En respuesta a llara_3328246

No te asustes, disfruta tu positivo!!! 

Estoy asi 🥰😬🥰😬🥰😬🥰😬🥰

H
huria_9059620
20/8/19 a las 16:14
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!!! Llevaria dos dias de atraso y TE suuper blanco👎 asi que seguramente se ha atrasado ovulacion y por ende la 🤬
Solo queda esperar que baje y con todas las pilas para septiembre 😁😁😁

Jolin lo siento muchi pero si es q no que baje cuanto antes!!! Para la siguiente!! Mucho animo!

V
vira_8343153
20/8/19 a las 16:15
En respuesta a vira_8343153

Si  el testimonio que habla pibe embarazada, no hay testigo de línea que valga. Así que enhorabuena! 

Madre mía, acabo de leer otra vez éste mensaje, es ilegible!! Testigo y testimonio lo sustituimos por test, que mi móvil lo niega. Y por muy fan de Argentina que sea, pibe era pone. Enhorabuena ardid! 

C
cantalar1
20/8/19 a las 16:19

Hola chicas! Como estáis? Siento haber desaparecido pero ha sido un cúmulo de circunstancias, la primera es porque están en casa mi pareja y su hijo y todos de vacaciones, así que excursiones, playa, fiestecitas... no paro. La otra es que me ha venido bien desconectar, como sabéis de la búsqueda también estoy de vacaciones, bebo y vivo como cuando no buscaba. Y me siento mejor, mi depresión la doy por finalizada aunque quede algún resquicio, y no pensar en la maternidad me ayuda muchísimo. Por eso me resulta difícil tener mucha actividad en el foro porque no me he puesto aún a ello y creo que me va bien este respiro. 
Dentro de poco tengo el ginecólogo de infertilidad pero la psicóloga dice que no anticipe nada y viva el día, así que eso hago. Lo que queda de mes me lo tomo de descanso. 
Mi experiencia con este tema me hizo al final tocar fondo, he aprendido que por lo menos me he levantado, aún me tengo a mi misma y la vida sigue, por supuesto tengo miedo pero como sé q el miedo no es bueno, pues no lo pienso.
A todas un beso muy fuerte. 

H
huria_9059620
20/8/19 a las 16:28
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
parece que el mes de agosto lo está apañando al final (podría haber dejado de j*der el resto del mes pero bienvenidas sean las buenas nuevas!!)
Por mi parte no se si estoy mejor o si definitivamente estoy perdiendo la cabeza😢😢. He recibido cargamento de palitos (one step) y me ha dado por hacer experimento (De ahí mi locura).
Si algo tengo claro de los one step es que no tienen línea de evaporación. He visto más blancos nucleares que el que inventó la lejía y jamás se marcó nada por mucho tiempo que lo dejara. 
Pues hoy me he hecho un TE, recordad que tengo la beta a más de 10.000 pues el aborto es muy reciente😔. 
Se marca, se ve claramente y sobre todo gordita, pero esta muy lejos del tono de la línea de control que sería lo esperable con mi nivel de hormona. 
Conclusión: marcan cuando hay algo,  pero nunca marcarán una raya oscura y granate como todas esperamos.
Hecho el experimento del día, ya abandono palitos hasta que venga mi primera regla. Hasta el jueves que tengo médico se me están haciendo los días interminables. Se nota, verdad? 🤪🤪🤪🤪

Joder que razon tienes! Con esa beta deberia salir la raya que explota!!  

Yo saco una conclusion tb sobre esto. Os cuento. Se supone q los test de tira son la pera de sensibles (mucho mas q un CB por ejemplo) pues un mojon!!

en mi caso hoy a dia 12 de FL. test de embarazatest con sombra marcada pero suave ( os puse foto) y test de liberty (que encima son de los mas caros) y como super fiables blanco con una especie de evaporacion.... y CB digital detecta el embarazo.... 

osea que los test de tiras SON UN MOJON ala ya lo he dicho

mayosal te repito que pareces muy fuerte. Con tu pena. Con tu duro duelo. Pero ya poniendo tu vista en tu sueño. 

estoy muy de acuerdo con tu reflexion sobre las perdidas. Cdo uno pierde un hijo en el embarazo (ya os comente q yo perdi un niño de 23 semanas) cuando lo pierdes estas mas sola que la una. Porque nadie q no lo haya vivido puede entender tu dolor. 

Al ppio te diceb cosas... tipo.... eres joveb ya tendras mas.... y con el tiempo es como q aquello no ocurrio y si lo mencionas es como que “incomoda”. Al final es un duelo muy privado y muy silencioso. Yo me lei el libro La CUna vacia por si te sirve. Un gran abrazo


 

S
seyla_13131545
20/8/19 a las 16:34
En respuesta a vira_8343153

Que raro no?? Yo si he visto (no míos) test de esa marca muy marcados, casi igual k la de control. Yo creo que de un tiempo para acá están saliendo peores. Que pasos tienes ahora? Tienes revisión? Más betas? Que indicaciones te han dado en cuanto a plazo para volver a la carga?  Mucho animo

Pues si Marita, bastante raro.
De momento tengo revisión el jueves. Me dijeron que me darían los resultados de anatomía patológica y puede que también lo de genética. Llevaré todo lo que he podido encontrar del aborto anterior a ver si sacan algo en claro. Aunque de ese aborto hace 12 años! 
Después no se qué pruebas me harán, tengo que esperar a que me venga la regla, pero aún sigo manchando por el legrado... se me está haciendo todo eterno.
Ya tengo preparada la pulsera AVA para empezar a monitorizar el ciclo y cargamento de palitos para ir en paralelo. Supongo que será una locura después de todo esto, así iré viendo como va todo.
Han dicho de esperar 3 meses pero me parece una barbaridad. Hay estudios que dicen que con esperar a la primera regla es suficiente. Así que creo que iremos decidiendo según vayan sucediendo las cosas.
Estoy casi peor ahora que el mismo día del legrado. Creo que estaba en shock y no creía lo que estaba viviendo. Ahora llega el momento de la aceptación que es lo peor.
Sólo espero que el próximo llegue pronto y salga bien, creo que es lo único que podrá reponerme de verdad.
Gracias!!

H
huria_9059620
20/8/19 a las 16:37
En respuesta a vira_8343153

Lo bueno de lo que esta pasando en agosto sabes que es? Que aunque sea pie estadística, septiembre se va a cargar bien. Positivismo! 

Venga!! Quiero ver muchas LINEAS Y BIIINNGOOOSS en septiembre!!

H
huria_9059620
20/8/19 a las 16:41
En respuesta a vira_8343153

Yo he estado a punto de comprarlo muchas veces, yame contaras si funciona

Chicas lo habia olvidado!! Este mes me llego de amazon el lubricante preeseet o algo asi se escribe. Primer mes de uso y bingo test positivo!! 

Estuve usando todo este tiempo el coinceive plus y nada

y acabo de recordar q de mi hija tb me quede con el presset 🤔 

casualidad, realidad? Ni idea pero os lo cuento por si os sirve. 

H
huria_9059620
20/8/19 a las 16:42
En respuesta a vira_8343153

Que raro no?? Yo si he visto (no míos) test de esa marca muy marcados, casi igual k la de control. Yo creo que de un tiempo para acá están saliendo peores. Que pasos tienes ahora? Tienes revisión? Más betas? Que indicaciones te han dado en cuanto a plazo para volver a la carga?  Mucho animo

OPino iden. Creo q cada vez son peores

P
paqui_9166197
20/8/19 a las 16:44

Chicas.... a ver si me ayudais ..: pues resulta que el problema mio es mi marido,le han diagnosticado Astenozoopernia (mas de un 70% de espermatozoides no se mueven) y me gustaria si alguna chica tiene el mismo problema que me aconsejara algun medicamento que mejore la movilidad...

S
seyla_13131545
20/8/19 a las 16:44
En respuesta a huria_9059620

Joder que razon tienes! Con esa beta deberia salir la raya que explota!!  

Yo saco una conclusion tb sobre esto. Os cuento. Se supone q los test de tira son la pera de sensibles (mucho mas q un CB por ejemplo) pues un mojon!!

en mi caso hoy a dia 12 de FL. test de embarazatest con sombra marcada pero suave ( os puse foto) y test de liberty (que encima son de los mas caros) y como super fiables blanco con una especie de evaporacion.... y CB digital detecta el embarazo.... 

osea que los test de tiras SON UN MOJON ala ya lo he dicho

mayosal te repito que pareces muy fuerte. Con tu pena. Con tu duro duelo. Pero ya poniendo tu vista en tu sueño. 

estoy muy de acuerdo con tu reflexion sobre las perdidas. Cdo uno pierde un hijo en el embarazo (ya os comente q yo perdi un niño de 23 semanas) cuando lo pierdes estas mas sola que la una. Porque nadie q no lo haya vivido puede entender tu dolor. 

Al ppio te diceb cosas... tipo.... eres joveb ya tendras mas.... y con el tiempo es como q aquello no ocurrio y si lo mencionas es como que “incomoda”. Al final es un duelo muy privado y muy silencioso. Yo me lei el libro La CUna vacia por si te sirve. Un gran abrazo


 

Lo buscaré y lo leeré, será duro imagino pero seguro que un par de horas llorando a lágrima viva me vendrán bien. 
No sé si parezco fuerte pero desde luego yo no me siento así. Ahora mismo me siento pequeña, llorona y muy vulnerable, muchísimo. Y encima me enfada estar así porque no me siento bien y no me gusta sentir todo esto. Sólo quiero que pase y se mitigue el dolor, que vuelvan mis reglas (paradójico) y mi cuerpo vuelva a funcionar.
Gracias por vuestro apoyo, están siendo días interminables y muy muy duros.

H
huria_9059620
20/8/19 a las 16:44
En respuesta a vira_8343153

Madre mía, acabo de leer otra vez éste mensaje, es ilegible!! Testigo y testimonio lo sustituimos por test, que mi móvil lo niega. Y por muy fan de Argentina que sea, pibe era pone. Enhorabuena ardid! 

Jijiji se entendia gracias!! A ver como evoluciona todo. 

H
huria_9059620
20/8/19 a las 16:52
En respuesta a seyla_13131545

Lo buscaré y lo leeré, será duro imagino pero seguro que un par de horas llorando a lágrima viva me vendrán bien. 
No sé si parezco fuerte pero desde luego yo no me siento así. Ahora mismo me siento pequeña, llorona y muy vulnerable, muchísimo. Y encima me enfada estar así porque no me siento bien y no me gusta sentir todo esto. Sólo quiero que pase y se mitigue el dolor, que vuelvan mis reglas (paradójico) y mi cuerpo vuelva a funcionar.
Gracias por vuestro apoyo, están siendo días interminables y muy muy duros.

Lo sé. Ninguna deberiamos pasar por esto. No hay palabras.

cuidate mucho. Aqui nos tienes. Y no re agobies por estar mal. Es lo normal. El tiempo todo lo cura? Pues para mi no. Pero el dolor que quema se calma. 
 

S
seyla_13131545
20/8/19 a las 16:54
En respuesta a paqui_9166197

Chicas.... a ver si me ayudais ..: pues resulta que el problema mio es mi marido,le han diagnosticado Astenozoopernia (mas de un 70% de espermatozoides no se mueven) y me gustaria si alguna chica tiene el mismo problema que me aconsejara algun medicamento que mejore la movilidad...

Gestagyn Men
Ya ha visto el médico los resultados? Por lo que le dijeron a mi marido, el problema viene cuando hay 2 patologías, por ejemplo q sólo se mueva un 30% pero que tenga muchísima cantidad igual da una cantidad de móviles adecuada. En cambio si los hay inmóviles y además pocos, la cosa cambia.
Los seminogramas cambian mucho de una vez a otra. A la calidad espermática le afectan tantas cosas que de un análisis a otro puede cambiar la cosa un montón.
A ver qué dice él médico pero esas vitaminas funcionan bastante bien. 
Suerte!!

P
paqui_9166197
20/8/19 a las 17:00
En respuesta a seyla_13131545

Gestagyn Men
Ya ha visto el médico los resultados? Por lo que le dijeron a mi marido, el problema viene cuando hay 2 patologías, por ejemplo q sólo se mueva un 30% pero que tenga muchísima cantidad igual da una cantidad de móviles adecuada. En cambio si los hay inmóviles y además pocos, la cosa cambia.
Los seminogramas cambian mucho de una vez a otra. A la calidad espermática le afectan tantas cosas que de un análisis a otro puede cambiar la cosa un montón.
A ver qué dice él médico pero esas vitaminas funcionan bastante bien. 
Suerte!!

pues acabamos de recibirlos esta mañana de la clinica,tenemos hora con el medico en 9 dias. Te cuento un poquito: el numero total de espermatozides es de 63,77 mill.La movilidad de ellos es de 26,95 y los inmoviles es de 73,02
el PH es de 8,3,no se que debe ser esto.. y el porcentaje de normales es de un 70% frente al 30% de anormales.
Sabes algo de esto?? celulas de espermiogenesis: escasas. No se..hay casi 5 hojas pero creo que te he dado un buen resumen  jajajaja

D
denise_3440892
20/8/19 a las 17:12
En respuesta a huria_9059620

Si. Es buena idea la semana q viene me hare otro CB. Porque la analitica no me la puedo hacer hasta el 2 de septiembre q ya estoy en casa. 

Tu estas en plena fase lutea no? En que dia dpo? Ojala sea tu mes. De corazon te lo deseo 💪

Aún me falta a mi ... 11 días o así ... estoy a 3 dpo 🤣🤣🤣
Muchas Gracias guapa !!! 

Lo del del Clearblue es para que te quedes tranquila porque las rayas son unas cabronas ... 
 

D
denise_3440892
20/8/19 a las 17:16
En respuesta a cantalar1

Hola chicas! Como estáis? Siento haber desaparecido pero ha sido un cúmulo de circunstancias, la primera es porque están en casa mi pareja y su hijo y todos de vacaciones, así que excursiones, playa, fiestecitas... no paro. La otra es que me ha venido bien desconectar, como sabéis de la búsqueda también estoy de vacaciones, bebo y vivo como cuando no buscaba. Y me siento mejor, mi depresión la doy por finalizada aunque quede algún resquicio, y no pensar en la maternidad me ayuda muchísimo. Por eso me resulta difícil tener mucha actividad en el foro porque no me he puesto aún a ello y creo que me va bien este respiro. 
Dentro de poco tengo el ginecólogo de infertilidad pero la psicóloga dice que no anticipe nada y viva el día, así que eso hago. Lo que queda de mes me lo tomo de descanso. 
Mi experiencia con este tema me hizo al final tocar fondo, he aprendido que por lo menos me he levantado, aún me tengo a mi misma y la vida sigue, por supuesto tengo miedo pero como sé q el miedo no es bueno, pues no lo pienso.
A todas un beso muy fuerte. 

Disfruta mucho de las vacaciones, es lo mejor que existe y disfrutar cada día de todo !!!! Bebas o no !!! Disfruta y haz lo que te apetezca hacer, porque así es como se curan las malas pasadas.
Me alegro que estes bien y des por cerrada la depresión ... has conseguido mucho !!! 
Un besazo guapísima 

D
denise_3440892
20/8/19 a las 17:20
En respuesta a huria_9059620

Joder que razon tienes! Con esa beta deberia salir la raya que explota!!  

Yo saco una conclusion tb sobre esto. Os cuento. Se supone q los test de tira son la pera de sensibles (mucho mas q un CB por ejemplo) pues un mojon!!

en mi caso hoy a dia 12 de FL. test de embarazatest con sombra marcada pero suave ( os puse foto) y test de liberty (que encima son de los mas caros) y como super fiables blanco con una especie de evaporacion.... y CB digital detecta el embarazo.... 

osea que los test de tiras SON UN MOJON ala ya lo he dicho

mayosal te repito que pareces muy fuerte. Con tu pena. Con tu duro duelo. Pero ya poniendo tu vista en tu sueño. 

estoy muy de acuerdo con tu reflexion sobre las perdidas. Cdo uno pierde un hijo en el embarazo (ya os comente q yo perdi un niño de 23 semanas) cuando lo pierdes estas mas sola que la una. Porque nadie q no lo haya vivido puede entender tu dolor. 

Al ppio te diceb cosas... tipo.... eres joveb ya tendras mas.... y con el tiempo es como q aquello no ocurrio y si lo mencionas es como que “incomoda”. Al final es un duelo muy privado y muy silencioso. Yo me lei el libro La CUna vacia por si te sirve. Un gran abrazo


 

El Clearblue si no me equivoco dicen que es de 25.
Las tiras yo creo que últimamente hacen la parte reactiva o como narices los hagan con el culo (pa que veas que yo también los pongo finos a palabrones 🤣🤣🤣🤣) o mejor como tú dices “ son un mojon ... y de los grandes ...
No es normal comprar algo de calidad, pensando mejor no saldrán historias raras y son sensibles y/o pagar por una marca porque hacen demasiada publicidad y que pase lo que pasa con las sombras y las puñetas más ...
En fin el Clearblue es mi héroe y sigo pensándolo, aunque las americanas lo ponen verde, pero yo personalmente soy fan activa de ellos ... 

D
denise_3440892
20/8/19 a las 17:23
En respuesta a huria_9059620

Chicas lo habia olvidado!! Este mes me llego de amazon el lubricante preeseet o algo asi se escribe. Primer mes de uso y bingo test positivo!! 

Estuve usando todo este tiempo el coinceive plus y nada

y acabo de recordar q de mi hija tb me quede con el presset 🤔 

casualidad, realidad? Ni idea pero os lo cuento por si os sirve. 

Yo uso preseed algunos días “clave” por decirlo de alguna forma y aquí estoy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... a ver si es verdad !!! La gente habla muy bien ... pero a mí de momento no me ha hecho la Magia 😉😉😉... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook