Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:31
En respuesta a denise_3440892

Noooo !!!! Ha sonado a real cabreo y ya está bien ... hombre yaaaa!!! ... 🤣🤣🤣

A lo que quería entonces...cabreo máximoooo...ni regalándoles un resort nos abandonan las muy...

Ver también

D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:31
En respuesta a denise_3440892

Pues yo no me imagino al mío !!! Ve un tampax y se lleva media hora investigando 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ... 🤣🤣🤣🤣

Son de lo que no hay 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:32
En respuesta a denise_3440892

Está es buena 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buena y cierta 😉

D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:32
En respuesta a mi_13101424

La tengo el jueves... dos días aún... ains...

Venga que mañana puede ser un gran día, arribaaaa ese ánimo!

D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:36
En respuesta a huria_9059620

Y este es el cb de hoy 

Just a moment! ✋🏻....que están viendo mis ojossssss!!!! Ardidddddddddd felicidades guapaaaaa!!!!!! ya sabía yo que esta semana debía caer más de una y tú has sido la primera....qué emoción madre!!!!!! 
No te agobies que la hormona ya sabes que sube cada 48 horas y ese CB mágico no deja lugar a dudas 👏🏻👏🏻👏🏻

S
saily_13133900
21/8/19 a las 10:41
En respuesta a najia_18446429

Hola a todas, tengo 38 años y llevamos 4 meses intentandolo, este mes estoy de bajón porque los dias fertiles y con TO positivos mi pareja estaba muy cansado y con problemas en el trabajo y no hemos teneido relacciones sexuales, a mi eso se ha dado bajón y me siento entre cabreada con el pero tambien lo entiendo, el ahora me pregunta si me pasa algo, pero no he querido contarselo porque cuando decidimos buscar embarazo lo primero que nos propusimos fue no obsesionarnos ni pasarlo mal con esto. Alguna en un caso parecido? me siento mal porque veo un mes perdido

Hola inmap, bienvenida al foro y a la búsqueda. Espero que hoy estés algo mas tranquila y por lo menos el mosqueo se te haya pasado. Yo te entiendo, a mi algún mes ha pasado, te da la sensación de haber perdido tiempo. Pero por experiencia propia te digo que las prisas no son buenas consejeras y el hacer todo forzado no es gusto de nadie. Dale un respiro, seguro que en el próximo ciclo se involucra mas. suerte!!!

S
saily_13133900
21/8/19 a las 10:42
En respuesta a cindy_790082

Bueno muchachas.. me voy a cerrar un rato los ojos.. que me explota la cabeza. Me acabo de tomar un paracetamol, cosa que quería tratar de evitar, pero ya no aguantaba más

Les contaré mañana cómo salió mi beta  

Buenas noches!! Muack!

suerte con la beta!!! ya nos contarás!!

D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:42
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, 
parece que el mes de agosto lo está apañando al final (podría haber dejado de j*der el resto del mes pero bienvenidas sean las buenas nuevas!!)
Por mi parte no se si estoy mejor o si definitivamente estoy perdiendo la cabeza😢😢. He recibido cargamento de palitos (one step) y me ha dado por hacer experimento (De ahí mi locura).
Si algo tengo claro de los one step es que no tienen línea de evaporación. He visto más blancos nucleares que el que inventó la lejía y jamás se marcó nada por mucho tiempo que lo dejara. 
Pues hoy me he hecho un TE, recordad que tengo la beta a más de 10.000 pues el aborto es muy reciente😔. 
Se marca, se ve claramente y sobre todo gordita, pero esta muy lejos del tono de la línea de control que sería lo esperable con mi nivel de hormona. 
Conclusión: marcan cuando hay algo,  pero nunca marcarán una raya oscura y granate como todas esperamos.
Hecho el experimento del día, ya abandono palitos hasta que venga mi primera regla. Hasta el jueves que tengo médico se me están haciendo los días interminables. Se nota, verdad? 🤪🤪🤪🤪

Que nos gustan esos experimentos, sobretodo porque a la larga pueden quitarnos algún berrinche...no vas a seguir haciéndote a ver cómo baja hasta que te den nuevas pautas? podría ser interesante...aunque no sé las ganas de mojar palito que tendrás...el jueves te darán los resultados genéticos, no?  

D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:44
En respuesta a isac_13110300

Me paso algo re loco con el test,al menos a  mi nunca me habia pasado.
cuando la tira empieza a absorver ensegida se marcaron las dos lineas,se veian claramente!!!! Lo juro y no estoy loca jajajja
Se mantuvieron por al menos dos minutos imaginaran mi felicidad jajajjaja pero de un momento a otro solo quedo la de control. 
NUNCA me habia pasado algo iigual estaba clarita la segunda linea iba a la par que la de control. 
NO VUELVO A COMPRAR ESTOS TEST home tes se llama les aviso por las dudas jajajaj

No los había escuchado pero sí que es extraño...tíralos yaaaaa que no estamos para más sustos...queremos granates nítidos y no sombreados.... yyyy menos aún rayas que aparecen y desaparecen...lo que nos quedaba para el ingreso en el psiquiátrico!

D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:46
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, lo malo es que algún amigo se maree y en lugar de darle un caramelo le metas un Palito en la boca 🤦‍♀

Te imaginas? Sería buenísimooooo 🤣

D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:51
En respuesta a cantalar1

Hola chicas! Como estáis? Siento haber desaparecido pero ha sido un cúmulo de circunstancias, la primera es porque están en casa mi pareja y su hijo y todos de vacaciones, así que excursiones, playa, fiestecitas... no paro. La otra es que me ha venido bien desconectar, como sabéis de la búsqueda también estoy de vacaciones, bebo y vivo como cuando no buscaba. Y me siento mejor, mi depresión la doy por finalizada aunque quede algún resquicio, y no pensar en la maternidad me ayuda muchísimo. Por eso me resulta difícil tener mucha actividad en el foro porque no me he puesto aún a ello y creo que me va bien este respiro. 
Dentro de poco tengo el ginecólogo de infertilidad pero la psicóloga dice que no anticipe nada y viva el día, así que eso hago. Lo que queda de mes me lo tomo de descanso. 
Mi experiencia con este tema me hizo al final tocar fondo, he aprendido que por lo menos me he levantado, aún me tengo a mi misma y la vida sigue, por supuesto tengo miedo pero como sé q el miedo no es bueno, pues no lo pienso.
A todas un beso muy fuerte. 

Cantalar, suponía que al no leerte te habrías tomado un “break” bien merecido, me alegra que hayas retomado las riendas de tu vida, que disfrutes de las cosas que ya tenemos en vistas de cumplir las que todavía nos quedan pendientes...Septiembre está a la vuelta de la esquina y la maquinaria se pondrá otra vez en funcionamiento, ve contándonos cuando te apetezca, aquí estaremos, besitos 

M
mi_13101424
21/8/19 a las 10:52
En respuesta a cindy_790082

Bueno muchachas.. me voy a cerrar un rato los ojos.. que me explota la cabeza. Me acabo de tomar un paracetamol, cosa que quería tratar de evitar, pero ya no aguantaba más

Les contaré mañana cómo salió mi beta  

Buenas noches!! Muack!

Mucha suerteeeee

D
donya_13107802
21/8/19 a las 10:54
En respuesta a paqui_9166197

Chicas.... a ver si me ayudais ..: pues resulta que el problema mio es mi marido,le han diagnosticado Astenozoopernia (mas de un 70% de espermatozoides no se mueven) y me gustaria si alguna chica tiene el mismo problema que me aconsejara algun medicamento que mejore la movilidad...

He oído que la maca negra mejora la calidad del semen...indaga un poco en Google a ver qué dicen

D
donya_13107802
21/8/19 a las 11:08
En respuesta a seyla_13131545

Lo buscaré y lo leeré, será duro imagino pero seguro que un par de horas llorando a lágrima viva me vendrán bien. 
No sé si parezco fuerte pero desde luego yo no me siento así. Ahora mismo me siento pequeña, llorona y muy vulnerable, muchísimo. Y encima me enfada estar así porque no me siento bien y no me gusta sentir todo esto. Sólo quiero que pase y se mitigue el dolor, que vuelvan mis reglas (paradójico) y mi cuerpo vuelva a funcionar.
Gracias por vuestro apoyo, están siendo días interminables y muy muy duros.

Princesa, pareces y eres fuerte, aunque te encuentres más frágil que nunca...todo en la vida tiene un proceso y para superar un duelo debes pasar por varias etapas...ahora no recuerdo bien pero creo que eran negación ( no me puede estar pasando esto a mí ), ira ( porqué me está pasando esto a mí ) , negociación ( que habría pasado si.. ), depresión ( empezamos a aceptar la pérdida y la sensación de vacío es inmensa ) y aceptación ( aprender a vivir con el dolor emocional ) ... es complicado pero lo conseguirás, ya has pasado por situaciones similares y si bien deberían hacernos más fuertes, hay veces que este hecho no ayuda, al contrario...sea como fuere, saldrás de ésta!!!!! 

D
donya_13107802
21/8/19 a las 11:14
En respuesta a saily_13133900

Sabist, me alegro mucho de que vuelva nuestra Sabist dicharachera . Vaya susto con los mareos, la verdad es que se pasa fatal, pero sisi, llegas a estar en fase lútea y todo hubiera apuntado a positivazooo. un besote!!

Aqua, espero que estes mejor después de tu última visita al médico. Ya podían sacar otro medicamentos que no fueran incompatibles. Es horrible que las farmaceuticas se dediquen a investigar mas para solventar los problemas de calvicie que para otras enfermedades serias de verdad. Este mundo de locos....

Belén, que tal la vuelta?? Se hace cuesta arriba...pero bueno, ya queda menos para el finde. Creo que tu o yo deberiamos de ir a ver a la Virgen...a ver si le damos un empujoncito a esto y dejamos la lista a cero, os imaginais???

Tbb, moraita, marieta y seguramente me dejaré a muchas, a seguir con los palitos y muchisima suerte a todas!!

 

Cómo andas mañica? De vacaciones? cuánta razón tienes, es increíble el dineral que se gastan en cosas estéticas y el poco dinero que se invierte para enfermedades que cada vez nos pillan a edades más tempranas y de las que apenas se saben...en fin, es una lucha inútil...priman más unos implantes que la salud en sí...más besitos guapa 

D
donya_13107802
21/8/19 a las 11:16
En respuesta a donna_18547588

Hola chicas!!

Me uno a éste hilo. 
Estoy buscando mi segundo hijo y éste es mi tercer mes de búsqueda. 

Tengo 40 años, estaba tomando Seidivid plus, pero he cambiado ésta semana a Inofolic Fert. 

Mi fecha no regla es creo sobre el 30, pero no estoy segura ya que esta última regla no ha sido normal. 

Suerte a todas +++++
 

Bienvenida y muchísima suerte 🍀! 

D
donya_13107802
21/8/19 a las 11:20
En respuesta a saily_13133900

Yo ya he vuelto de vacaciones, he desconectado a tope y lo hemos pasado muy bien. Este mes he empezado con omifin y mañana me harán un ecografía, a ver que cuentan. Así que mi próxima FNR es el 6 de septiembre. No pierdo la ilusión y seguiré intentándolo, pero ahora de cara a septiembre quiero hacer todas esas cosas que no hacía por si me quedaba embarazada, ir al gimnasio, salir a correr, programar un viaje....etc, hasta ahora siempre pensaba en el futuro y me frenaba. No se si a vosotras os pasa, igual yo soy un poco histérica o tengo que tenerlo todo demasiado controlado y planificado.

 

Ahora te leo, cuéntanos cómo te ha ido la visita y nunca pierdas la esperanza mientras haya ilusión porque en cualquier momento...zascaaa...haces muy bien en proponerte cosas que llevabas aplazando...la vida sigue con y sin positivo 😉

H
huria_9059620
21/8/19 a las 11:53
En respuesta a denise_3440892

El médico no ... el farmacéutico!!! Se me ha colado 🤷‍♀️🤷‍♀️

Y ademas añado ... la hormona sube cada 48 horas ... y si eres bebedora de agua o bebes muchos líquidos que ahora en verano apetece ... cambia 


cielo no te agobies en exceso, sé que es fácil decirlo ... pero viste el Clearblue y ya te digo yo que el clearblue no sale si no es una verdad como un templo !!! 
Si estás muy inquieta hazte una beta .... pero que tengas la mente positiva cielo !!! 

Muchas gracias cielo es que es tan dificil controlar la mente!! Estoy con una ansiedad y un miedo....y no se para que... si esto fluirá y lo q tenga q ser será.

tengo q cambiar el chip. Mente positivaAAAAAA

H
huria_9059620
21/8/19 a las 11:55
En respuesta a donya_13107802

Just a moment! ✋🏻....que están viendo mis ojossssss!!!! Ardidddddddddd felicidades guapaaaaa!!!!!! ya sabía yo que esta semana debía caer más de una y tú has sido la primera....qué emoción madre!!!!!! 
No te agobies que la hormona ya sabes que sube cada 48 horas y ese CB mágico no deja lugar a dudas 👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias bella. Todas me decis lo mismo. Pero no consigo relajarme ainssss. Y eso q estoy en la piscinaca en una tumbona 😂

D
denise_3440892
21/8/19 a las 12:05
En respuesta a donya_13107802

En serio? Pues será esa piel heredada, el DHEA y demás vitamínicos, tu costilli ó vete tú a saber qué peeeroooo estás divina la muerteee...😉
Responsabilidad ninguna...nunca antes has sabido tanto como ahora 😜

Eso es por que no me has visto en foto ni en realidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣...
parezco una bolita ahora mismo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
21/8/19 a las 12:08
En respuesta a donya_13107802

No los había escuchado pero sí que es extraño...tíralos yaaaaa que no estamos para más sustos...queremos granates nítidos y no sombreados.... yyyy menos aún rayas que aparecen y desaparecen...lo que nos quedaba para el ingreso en el psiquiátrico!

Anda que si juntáramos todas las putadas de los test!!!!! Podíamos hacer una lista de consejos ... este no este si 🤣... me rio pero no es para reírse ... 

D
denise_3440892
21/8/19 a las 12:12
En respuesta a huria_9059620

Gracias bella. Todas me decis lo mismo. Pero no consigo relajarme ainssss. Y eso q estoy en la piscinaca en una tumbona 😂

Pero la tumbona sigue entera ??? O le has metido ya 20 mordiscos ??
disfruta de las vacaciones!!! Y mente positiva a mil por cien !!! 

H
huria_9059620
21/8/19 a las 12:28
En respuesta a denise_3440892

Anda que si juntáramos todas las putadas de los test!!!!! Podíamos hacer una lista de consejos ... este no este si 🤣... me rio pero no es para reírse ... 

Jolin yo les estoy tomando una tirria a los jodios.... cada vez son muuucho mas malos

H
huria_9059620
21/8/19 a las 12:30
En respuesta a denise_3440892

Pero la tumbona sigue entera ??? O le has metido ya 20 mordiscos ??
disfruta de las vacaciones!!! Y mente positiva a mil por cien !!! 

Ha durado poco el descanso. El terremoto no para ni un segundo jijiji

uff tengo ya ganas de q pasen los dias y los test salgan que exploten!!  Que ganas!! LINNNEEEAAAAA

D
donya_13107802
21/8/19 a las 13:36
En respuesta a najia_18446429

Hola a todas, tengo 38 años y llevamos 4 meses intentandolo, este mes estoy de bajón porque los dias fertiles y con TO positivos mi pareja estaba muy cansado y con problemas en el trabajo y no hemos teneido relacciones sexuales, a mi eso se ha dado bajón y me siento entre cabreada con el pero tambien lo entiendo, el ahora me pregunta si me pasa algo, pero no he querido contarselo porque cuando decidimos buscar embarazo lo primero que nos propusimos fue no obsesionarnos ni pasarlo mal con esto. Alguna en un caso parecido? me siento mal porque veo un mes perdido

Tranquila que son lógicas las frustraciones, esto es cosa de 2 y ambas partes tienen que poner su granito de arena...ellos lo tienen más fácil en el sentido práctico del asunto ( ni test, ni temperaturas, App, dolores de ovulación, SPM, hormonas danzando a sus anchas...y un largo etcétera que todas sabemos ) pero supongo que también sentirán la presión a su manera...será cuestión de sentaros a hablar antes que poner una mala cara que puede que él no interprete, no?...suerte en tu búsqueda 

D
donya_13107802
21/8/19 a las 13:37
En respuesta a cindy_790082

Por ahora nada de nada... hice un TE hoy, y blanco nuclear. Dolor de ovarios y como de regla tuve sólo por la mañana, luego durante el día nada. Pero sí estuve todo el día con mucho dolor de cabeza, y algo de náuseas (a raíz del dolor de cabeza) y hace un rato con la sensación de estar afiebrada, y la tempe algo alta, pero sin llegar a ser fiebre. Ya veo que estoy cayendo con una gripe!!

Mañana toca beta, con lo que saldré de dudas. Me la hacen para confirmar/descartar embarazo, antes de arrancar de vuelta con el omifín. Yo siento que será negativísimo.

Mañana les cuento..
 

Preciosa, sabemos algo de la beta? Sigo leyendo 

D
donya_13107802
21/8/19 a las 13:38
En respuesta a shuqin_2929742

pues yo estoy fatal con esta regla, ayer un dolor de cabeza horrible y hoy super floja, ademas que es una regla muy abundante, el mes pasado fue larga y escasa, este espero que por lo menos al ser tan abundante sea mas corta! dia 2 del ciclo! mañana miro la app para saber proxima FNR

Estás mejor hoy? Cuando vienen “cojoneras” hay que agarrarse los machos 

D
donya_13107802
21/8/19 a las 13:41
En respuesta a isac_13110300

Voy a ver si mañana no llega la 🤬 repetire con otro...no se que pasa
tengo los pechos super doloridos y siento continuamente el cuerpo "afiebrado" hace un par de dias que me tome a la hora que me tome me marca 36.9 o 37...yo nunca tengo ese calor en el cuerpo.
La muy desgraciada se esta preparando para llegar en grande jajaja

Espero que el malestar que sentis salga justificado mañana en la beta...cruzo todo!!🤞🤞🤞

Ayayayyyyy que puede ser un señor virus ó un pedazo de positivo...esperando el test de hoy y deseando ver esas 2 rayassssss 🤞🏼 

D
donya_13107802
21/8/19 a las 13:42
En respuesta a huria_9059620

Chicas!! Estoy de los nervios el test de hoy no ha subido la linea. Está como el de ayer! 😰

que opinais?

Has subido foto? 

D
donya_13107802
21/8/19 a las 13:47
En respuesta a huria_9059620

Gracias bella. Todas me decis lo mismo. Pero no consigo relajarme ainssss. Y eso q estoy en la piscinaca en una tumbona 😂

Normal que no puedas relajarte porque acabas de enterarte que estás PREÑADAAAAA, así en mayúsculas para que te lo empieces a creer y a disfrutar de tus días de vacacaciones...fácil decirlo lo sé, pero quédate con ese CB que te lo dice claro y no te obsesiones con las subidas de tono de esos palitos que nos traen por el camino de la amargura

D
donya_13107802
21/8/19 a las 13:49
En respuesta a denise_3440892

Eso es por que no me has visto en foto ni en realidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣...
parezco una bolita ahora mismo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

No me hace falta hacerlo, te veo preciosa igual...es más te diré que cuando nos sobra algún kilillo estamos más guapas de cara que cuando nos falta

D
donya_13107802
21/8/19 a las 13:50
En respuesta a denise_3440892

Anda que si juntáramos todas las putadas de los test!!!!! Podíamos hacer una lista de consejos ... este no este si 🤣... me rio pero no es para reírse ... 

Este si este no? a lo Chimo Bayo...os acordáis? 😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
21/8/19 a las 13:51
En respuesta a huria_9059620

Ha durado poco el descanso. El terremoto no para ni un segundo jijiji

uff tengo ya ganas de q pasen los dias y los test salgan que exploten!!  Que ganas!! LINNNEEEAAAAA

Tú ya has cantado BINGOOOOO. 😜

I
isac_13110300
21/8/19 a las 14:01

buen miercoles para todas!!! Que envidia (SANA OBVIAMENTE) leer que muchas estan de vacaciones,quiero que llegue el veranito yaaa y con el las vacaciones por favooorr porque mi cuerpo y mente ya la estarian necesitando jaja🙏🙏🙏😁😁😁
Por aca todo igual sin novedades por el momento y no he repetido TE,voy a esperar un poco mas,si el de ayer sallio negativo debe estar al caer...tengo que asumirlo jajaja

Debb espero que traigas buenas noticias!!!! 🙏🤞🤞🤞

S
seyla_13131545
21/8/19 a las 15:10
En respuesta a donya_13107802

Que nos gustan esos experimentos, sobretodo porque a la larga pueden quitarnos algún berrinche...no vas a seguir haciéndote a ver cómo baja hasta que te den nuevas pautas? podría ser interesante...aunque no sé las ganas de mojar palito que tendrás...el jueves te darán los resultados genéticos, no?  

Hola Aqua,
no haré seguimiento hasta que no venga la primera regla. Mañana me darán más pautas supongo, pero duele mucho ver ese positivo que tanto deseamos todas y saber que tu bebé ya no está contigo. Así que, de momento intentaré estar tranquila hasta ver la primera regla que será cuando empiece de nuevo la función. Mientras a ver si nos dan resultados que nos arrojen algo de luz.
Un beso guapísima. 

V
vira_8343153
21/8/19 a las 15:49
En respuesta a huria_9059620

Chicas!! Estoy de los nervios el test de hoy no ha subido la linea. Está como el de ayer! 😰

que opinais?

Que no te preocupes mucho, de un día para otro no se ve diferencia. Lo preocupante sería que no saliera línea. 

V
vira_8343153
21/8/19 a las 15:53

Debb, noticias? 

I
isac_13110300
21/8/19 a las 16:22

Chicas repeti TE y creo que algo se quiere marcar. Salió en el tiempo indicado pero no logro captarla en foto voy a prober de subir una a ver si notan algo

I
isac_13110300
21/8/19 a las 16:23

No se nota en la foto😡

V
vira_8343153
21/8/19 a las 16:48
En respuesta a isac_13110300

No se nota en la foto😡

Si se ve, o yo soy una busca sombras profesional. En que día estas

I
isac_13110300
21/8/19 a las 16:58
En respuesta a vira_8343153

Si se ve, o yo soy una busca sombras profesional. En que día estas

Jajaja en persona se nota mas....este seria el tercer dia de atraso es un TE de 25ml quizas tendria que salir mas marcado ya 

C
cindy_790082
21/8/19 a las 17:02

Holaaa!!  Qué nerviosss.. aún no sé el resultado de la Beta  (sigo esperando "la llamada")

Anduve todo el día a las corridas, haciendo trámites, y súper ocupada. Recién vuelvo a casa, y me aguanté la orina como por 7 horas 

Me hice un TE "nivel 2" jajaj... uno de los plásticos con visor.. que se me acabaron los palitos onestep, y sólo me queda el CB.. que no lo voy a gastar.

Y yo no sé.... yo no sé si no veo algo.. súper clarito, que ni se aprecia en la foto!!
Se define en las próximas horas: sombra o no sombra... 

D
denise_3440892
21/8/19 a las 17:05
En respuesta a isac_13110300

Chicas repeti TE y creo que algo se quiere marcar. Salió en el tiempo indicado pero no logro captarla en foto voy a prober de subir una a ver si notan algo

Se ve sombra y yo soy un petardo .. aunque Con todas las que he visto de mis caca test, esa es rosita... así que “ ay omá que estás preñá” 😜😜😜😜 está si es de las buenas rositas 

D
denise_3440892
21/8/19 a las 17:10
En respuesta a isac_13110300

No se nota en la foto😡

Si se ve si ...  nena un Clearblue te lo diría hablado ... si tienes días de retraso ya debe salir ... 
25 y se ve, Clearblue es de lo mismo Te saldrá escrito 😜😜😜😜
ay ay que emoción !!!

D
denise_3440892
21/8/19 a las 17:11
En respuesta a vira_8343153

Si se ve, o yo soy una busca sombras profesional. En que día estas

Pues ya sé a quien preguntarle porque yo me pongo nerviosa y entre el párkinson de los nervios y todo llego a ver hasta cuadros estampados a punto de cruz !!! 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
21/8/19 a las 17:12
En respuesta a isac_13110300

Jajaja en persona se nota mas....este seria el tercer dia de atraso es un TE de 25ml quizas tendria que salir mas marcado ya 

Porqué? Hay mujeres que le da el subidón después de la falta varios días después ... no tiene nada que ver ... a todas no les sale 4 ni 5 días antes ni siquiera 1 día antes y a la semana les sale marcado ...

D
denise_3440892
21/8/19 a las 17:13
En respuesta a cindy_790082

Holaaa!!  Qué nerviosss.. aún no sé el resultado de la Beta  (sigo esperando "la llamada")

Anduve todo el día a las corridas, haciendo trámites, y súper ocupada. Recién vuelvo a casa, y me aguanté la orina como por 7 horas 

Me hice un TE "nivel 2" jajaj... uno de los plásticos con visor.. que se me acabaron los palitos onestep, y sólo me queda el CB.. que no lo voy a gastar.

Y yo no sé.... yo no sé si no veo algo.. súper clarito, que ni se aprecia en la foto!!
Se define en las próximas horas: sombra o no sombra... 

Debb que ven mis anteojos que se me están saliendo por los cristales alma mia !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esperando esa beta pero el test dice que algo está purulando y que tienes números para que nos comuniques algo muy bonito !!!! 😜😜😜 se ve raya tesoro mío !! 

I
isac_13110300
21/8/19 a las 17:15
En respuesta a denise_3440892

Porqué? Hay mujeres que le da el subidón después de la falta varios días después ... no tiene nada que ver ... a todas no les sale 4 ni 5 días antes ni siquiera 1 día antes y a la semana les sale marcado ...

Hay Dios ojalá  Sabist que me estoy emocionando jajaja

S
saily_13133900
21/8/19 a las 17:23

Debb y tbb, mucha suerte, tiene muy buena pinta!! si hay sombra ya es un gran paso!!!! que emoción!! Mucha suerte debb con la beta, esperemos que lo confirmen.

Una duda, a las que tomais progesterona, cuanta tomais? me han recetado progeffik 100 mg, el gine no me dijo nada de la cantidad a tomar, y en el prospecto pone que hay que tomar 2 o 3 cápsulas...sabeis algo al respecto??

C
cindy_790082
21/8/19 a las 17:30
En respuesta a denise_3440892

Debb que ven mis anteojos que se me están saliendo por los cristales alma mia !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esperando esa beta pero el test dice que algo está purulando y que tienes números para que nos comuniques algo muy bonito !!!! 😜😜😜 se ve raya tesoro mío !! 

Si.. no sé.. con tanta sombra dando vuelta.. no quiero ilusionarme demasiado..
Habiendo hecho beta hoy, no tenía planes de hacerme TE.. pero aun sin noticias.. no me pude resistir.. jaja.. Y ahora estoy peor que antes 

Creo que me voy a la farmacia a por uno o dos TE más.. que ya veo que esta mujer no me llama hoy.. y yo mañana muero si no tengo más TE!

Y por otro lado estoy con pequeñas molestias de regla.. por lo que no sé qué pensar. La indeseable tendría que llegar hoy por la noche, o mañana..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest