Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
O
omnia_7052804
29/8/18 a las 16:33
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas
os sigo leyendo, que grupo mas divertido se ha creado.
Ayer lei y vi el bizcocho que pinta....mas buena.
por aqui sin novedades esperando a que sea mi semana sexy estoy a 3 dias de empezar a hacer to y empieza la investigacion jajajajja
Tengo tambien muy en mi mente a burbuja y tambien a otra chica que escribia tb bebearcoiris 39 espero que esteis bien ....
Por cierto ayer preguntabais de donde eramos , yo vivo en Barcelona ciudad.
Un beso a todas y a ver si personalizo algun mensaje jajajaj todos no creo que pueda somos muy habladoras jajajja y meencanta .

Mucha suerte en la investigación ajjajajajajaj 

Ver también

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 16:35
En respuesta a vira_8343153

Estoy en las mismas... Solo nos kedado esperar unas horas, xa bien o para mal. O nos baja definitivamente, o no, y nos hacemos un te !!  Yo tengo dolor de regla xo mucho mucho...y solo mancho cuando me limpio, muy clarito... A ver

Ains, mucha suerte chicas, q ganas de ver vuestros te!! Ojalá sean positivos!!!🤞🤞

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 16:37
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Una duda.. A ver si me podéis responder porque estáis igual de locas que yo... 😝

Como sabéis hace medio mes me hicieron legrado... Pues estoy con muchas dudas sobre la ovulación y me estoy volviendo turuleta😅

El día 5 después del legrado me hice un test de ovulación... Guauuuuu, super positivo... Y me dije... Va, será que queda hormona del embarazo... Y me hice test de embarazo al día siguiente y blanco nuclear..... 

Llevo haciéndome test de ovulación desde el día 11 del legrado, hoy es día 17 y negativo.... 

Qué opináis? 

Uff, no tengo ni idea, no sé si la primera regla es normal, o tardarán un poco en regularse, siento no poder ayudarte, en mi caso, aunq el embarazo no llegó a terminó, tuve que pasar por el parto, por lo que pasé la cuarentena, y luego las reglas fueron normales🤷‍♀️

H
hamza_6002269
29/8/18 a las 16:38
En respuesta a fady_8681758

Jajaja bueno, parece que se lo espera.
En mi caso lo que me pasa es que la semana de ovulación siempre tengo más ganas de tema, desde siempre, incluso antes de buscar!! Un día busqué en internet y es por las hormonas, la naturaleza es sabia y en nuestros días fértiles es cuando estamos más activas  si es que está todo inventado!

Exacto, el sin saberlo jaja y yo antes de mi semana sexy lo voy a atacar jajaja
A mi tb me pasa las hormonas son muy sabias....
Un beso 

S
seth_5876228
29/8/18 a las 16:39

Intenta estar ocupada y distraída.. Así la espera es más amena. Y si te desesperas aquí estamos!
un beso

A
aldana_8035551
29/8/18 a las 16:41
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola Chicas!!! yo he escrito varias veces pero luego no aparecen mis comentarios... q locura ...jejejeje.. 
Bueno todas por ese tan anhelado POSITIVO!!!! Alguna con ovarios poliquisticos, que  me cuente como esta haciendo para poder lograr quedar en embarazo 

S
seth_5876228
29/8/18 a las 16:42
En respuesta a lesya_8100432

Jo chicas, esto es un royo, a Q mala hora me hice un test a 5 días de la falta. Ahora llevo toda la semana en vilo. Pongo foto (el d la marca azul es el primero) Se m han acabado los test y ni va a más ni a menos. El viernes día de la falta me compraré uno d farmacia. Cual me recomendáis? 

Sí que veo marca..Aunque suave se ve.
Si no te viene la regla...repite, compra unl en la farmacia. Ya nos cuentas

S
souria_8784379
29/8/18 a las 16:46

Anda pues no sabía lo del pilates, ya veis que soy muy novata en todo esto. El pilates me lo dejé en mayo, que en realidad lo hacia dentro  del gym y era lo que me obligaba a hacer algo porque en las máquinas me aburro... Será cuestión de hacer algo aunque sea caminar rápido todos los días una hora y dejar de comer con ansiedad. 

V
vira_8343153
29/8/18 a las 16:57
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Una duda.. A ver si me podéis responder porque estáis igual de locas que yo... 😝

Como sabéis hace medio mes me hicieron legrado... Pues estoy con muchas dudas sobre la ovulación y me estoy volviendo turuleta😅

El día 5 después del legrado me hice un test de ovulación... Guauuuuu, super positivo... Y me dije... Va, será que queda hormona del embarazo... Y me hice test de embarazo al día siguiente y blanco nuclear..... 

Llevo haciéndome test de ovulación desde el día 11 del legrado, hoy es día 17 y negativo.... 

Qué opináis? 

Ni idea.. cuanto te dijo el ginecólogo k deberias esperar?

S
souria_8784379
29/8/18 a las 17:00
En respuesta a hamza_6002269

Chicas me meo... Estaba en la habitación de mi casa  entre por dejar una cosa y mi chico estaba tumbado descansando... Y no se a que ha venido qie me dice ayyy por cierto cuando te toca ovular??? Y yo  como??? Si no te he dicho nada y me dice ah no solo que me he acordado ahora jajaja y yo tranquilo no te preocupes ( me hice la desinteresada pero ya lo tengo todo pensado jajaja sin el saberlo) 

I jajajaj creo que el mío no sabe ni qué ovulamos ni nada... el día antes de venirme el periodo estuvimos haciéndolo y le da por levantarme las piernas hacia arriba y le digo si no me vas a dejar embarazada hoy y me dice tú que sabes?? Hay que probar! Jajajaja 

H
hamza_6002269
29/8/18 a las 17:06
En respuesta a aldana_8035551

Hola Chicas!!! yo he escrito varias veces pero luego no aparecen mis comentarios... q locura ...jejejeje.. 
Bueno todas por ese tan anhelado POSITIVO!!!! Alguna con ovarios poliquisticos, que  me cuente como esta haciendo para poder lograr quedar en embarazo 

Hola guapa bienvenida yo no tengo ovarios poliquisticos pero creo que alguna otra chica del foro si espero que te ayuden un beso 

H
hamza_6002269
29/8/18 a las 17:08
En respuesta a souria_8784379

I jajajaj creo que el mío no sabe ni qué ovulamos ni nada... el día antes de venirme el periodo estuvimos haciéndolo y le da por levantarme las piernas hacia arriba y le digo si no me vas a dejar embarazada hoy y me dice tú que sabes?? Hay que probar! Jajajaja 

Jaja jajaja me meo!!! 

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 17:28

Venga chicas a ver si es implantación y es un positivo para todas

E
edvard_9394826
29/8/18 a las 17:31
En respuesta a kasem_3007878

Uff, no tengo ni idea, no sé si la primera regla es normal, o tardarán un poco en regularse, siento no poder ayudarte, en mi caso, aunq el embarazo no llegó a terminó, tuve que pasar por el parto, por lo que pasé la cuarentena, y luego las reglas fueron normales🤷‍♀️

Ufff que duró anblen 😰 ojalá lo consigas pronto, de verdad!

A
aldana_8035551
29/8/18 a las 17:32
En respuesta a hamza_6002269

Hola guapa bienvenida yo no tengo ovarios poliquisticos pero creo que alguna otra chica del foro si espero que te ayuden un beso 

Hola muchas gracias, esperemos que alguien me pueda contar su experiencia jejejejeje ya llevo varios meses intentado y nada aun, cada mes es una desilusión..  un beso 

E
edvard_9394826
29/8/18 a las 17:34
En respuesta a souria_8784379

I jajajaj creo que el mío no sabe ni qué ovulamos ni nada... el día antes de venirme el periodo estuvimos haciéndolo y le da por levantarme las piernas hacia arriba y le digo si no me vas a dejar embarazada hoy y me dice tú que sabes?? Hay que probar! Jajajaja 

😂😂😂😂 bueno le pone empeño el pobre... el mío se pensaba que estábamos disparando ovulos día si, día también. 

V
vitaly_7451042
29/8/18 a las 17:34
En respuesta a hamza_6002269

Hola niev 3388
Quien se ha empeñado en que no puedas esperar 3 meses? Y si es así que solución te han dado?
No se en estos casos que es mejor porque cierto es que si son de calidad es bueno aunque no se la cantidad hasta que punto afecta igual alguna chica te puede ayudar y lo que has dicho de consultar a tu gine de confianza que eso es lo importante...
Un beso 

Pues solución es ir a ia o fiv...
Aunq pueda de manera natural... No nos ha mandado pautas ni nada para mejorar el semen..

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 17:38
En respuesta a edvard_9394826

Ufff que duró anblen 😰 ojalá lo consigas pronto, de verdad!

Lo vamos a conseguir todas antes de que acabe el año, y punto!!😉🙃🤞

K
kylie_1009454
29/8/18 a las 17:39
En respuesta a aldana_8035551

Hola Chicas!!! yo he escrito varias veces pero luego no aparecen mis comentarios... q locura ...jejejeje.. 
Bueno todas por ese tan anhelado POSITIVO!!!! Alguna con ovarios poliquisticos, que  me cuente como esta haciendo para poder lograr quedar en embarazo 

YO.
Yo tube ovarios poliquiticos tube q hacer 3 meses de cardio y alimentación sana y me ayudo a regular mi ciclos menstruales pero antes  estube enen tratamiento con pastillaspara 6 meses todo valio la pena también tomamos ácido fólico con mi pareja hoy tengo 5 semanas y 2 dias de Embarazo.

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 17:40

Pues a deberear mucho tb los días no chachis, q es un ejercicio muy completo!!😜

Ánimo guapa, seguro que con la medicación q te han dado, se regula todo, paciencia y mucha suerte!!

A
aldana_8035551
29/8/18 a las 17:47

Hola guapa, yo tengo también quistes en los ovarios el medico dice que tengo síndrome de ovarios poliquisticos, a mi no me llega la regla un mes y luego si pero puede que el próximo no jajajajaja es un ir y venir... En mi última visita a un nuevo ginecólogo me dio las siguientes indicaciones para poder regular la regla y así mismo poder quitar los quistes: primero me envió una pastilla q se llama metformina (es solo para el caso de síndrome de ovarios poliquisticos, debes preguntar a tu medico) ya que este problema en los ovarios se debe a que tengo una resistencia a la insulina (azúcar) por ese motivo me quito totalmente la azúcar, debo hacer ejercicio mínimo 4 veces a la semana, comer solo una harina al día por que es muy importante que tenga un peso bajo... Bueno todo eso me dijo el medico para que pueda regular el periodo y así mismo ovular.. Bueno voy en el proceso jejejejeje por. Q es difícil el comer solo una harina y dejar la. Azúcar... Pero desde que le baje el consumo al mínimo a la azúcar baje de peso  

A
aldana_8035551
29/8/18 a las 17:50
En respuesta a kylie_1009454

YO.
Yo tube ovarios poliquiticos tube q hacer 3 meses de cardio y alimentación sana y me ayudo a regular mi ciclos menstruales pero antes  estube enen tratamiento con pastillaspara 6 meses todo valio la pena también tomamos ácido fólico con mi pareja hoy tengo 5 semanas y 2 dias de Embarazo.

Hola que alegría que ya lo hayas logrado. Yo estoy en esas mi medico me mando metformina por q no puedo tomar pastillas anticonceptivas (me sube la tensión), me dijo que debía hacer ejercicio 4 veces mínimo a la semana, y 0 azúcar jeje además solo una harina al día... Estoy en el proceso espero que pronto pueda poner mi anhelado positivo jajajajaja.. Un beso 

L
ling_1003109
29/8/18 a las 17:58

Hola chicas hace años que buscamos con mi novio y ahora estamos separados desde hace poco en fin . yo nunca vi la clara de huevo desde que empezamos a buscar y este mes tome genozym dos al dia y recien vine al baño y me salio primero un flujo cremoso y luego me limpie y salio marroncito y el ovario derecho me duele .sera que es implantación chicas el 8 me tiene que venir.

O
omnia_7052804
29/8/18 a las 18:09
En respuesta a hamza_6002269

Chicas me meo... Estaba en la habitación de mi casa  entre por dejar una cosa y mi chico estaba tumbado descansando... Y no se a que ha venido qie me dice ayyy por cierto cuando te toca ovular??? Y yo  como??? Si no te he dicho nada y me dice ah no solo que me he acordado ahora jajaja y yo tranquilo no te preocupes ( me hice la desinteresada pero ya lo tengo todo pensado jajaja sin el saberlo) 

ajajajajja me encanta!!! Sigilosamente perfecto ajajajaaj

O
omnia_7052804
29/8/18 a las 18:11
En respuesta a fady_8681758

Jajaja bueno, parece que se lo espera.
En mi caso lo que me pasa es que la semana de ovulación siempre tengo más ganas de tema, desde siempre, incluso antes de buscar!! Un día busqué en internet y es por las hormonas, la naturaleza es sabia y en nuestros días fértiles es cuando estamos más activas  si es que está todo inventado!

y a mí que me pasa más bien lo contrario?? Desde que dejé las anticonceptivas siento hinchazón en la zona de los ovarios y vamos... porque tenemos el ‘plan’ pero esos 3 días X... me molesta bastante 😰

K
kylie_1009454
29/8/18 a las 18:13
En respuesta a aldana_8035551

Hola que alegría que ya lo hayas logrado. Yo estoy en esas mi medico me mando metformina por q no puedo tomar pastillas anticonceptivas (me sube la tensión), me dijo que debía hacer ejercicio 4 veces mínimo a la semana, y 0 azúcar jeje además solo una harina al día... Estoy en el proceso espero que pronto pueda poner mi anhelado positivo jajajajaja.. Un beso 

Ten fe q lo lograras.

O
omnia_7052804
29/8/18 a las 18:14
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Una duda.. A ver si me podéis responder porque estáis igual de locas que yo... 😝

Como sabéis hace medio mes me hicieron legrado... Pues estoy con muchas dudas sobre la ovulación y me estoy volviendo turuleta😅

El día 5 después del legrado me hice un test de ovulación... Guauuuuu, super positivo... Y me dije... Va, será que queda hormona del embarazo... Y me hice test de embarazo al día siguiente y blanco nuclear..... 

Llevo haciéndome test de ovulación desde el día 11 del legrado, hoy es día 17 y negativo.... 

Qué opináis? 

Como vas de temperatura? Porque yo note un bajón bastante importante el día que dejé de tener TO y TE positivos por el tema de la hormona del embarazo residual. Después del legrado estuve controlando todo porque quería saber cuándo me bajaría la primera regla.

O
omnia_7052804
29/8/18 a las 18:16
En respuesta a souria_8784379

Anda pues no sabía lo del pilates, ya veis que soy muy novata en todo esto. El pilates me lo dejé en mayo, que en realidad lo hacia dentro  del gym y era lo que me obligaba a hacer algo porque en las máquinas me aburro... Será cuestión de hacer algo aunque sea caminar rápido todos los días una hora y dejar de comer con ansiedad. 

A mí me han comentado que el yoga es bueno, yo me voy a apuntar porque las máquinas me aburren también....

A
aihua_6942236
29/8/18 a las 18:17
En respuesta a vira_8343153

Ni idea.. cuanto te dijo el ginecólogo k deberias esperar?

Me dijo que 2 ciclos, y voy a hacerle caso por supuesto!
Pero tengo ganas de que me baje la indeseable para cerrar ciclo

O
omnia_7052804
29/8/18 a las 18:17
En respuesta a souria_8784379

I jajajaj creo que el mío no sabe ni qué ovulamos ni nada... el día antes de venirme el periodo estuvimos haciéndolo y le da por levantarme las piernas hacia arriba y le digo si no me vas a dejar embarazada hoy y me dice tú que sabes?? Hay que probar! Jajajaja 

jajajajajaja así me gusta!! Con interés en los métodos!!! 

S
seth_5876228
29/8/18 a las 18:19
En respuesta a malek_7982864

No siempre se produce el sangrado de implantación verdad?? Porque estoy todos los dies esperando a ver si mancho un poco para tener la esperanza de que sea embarazo y a 7 dias de fnr aun no he tenido ningun manchado. Se que es pronto y que hay chicas que lo tienen a los 2 dias de la fnr... pero siempre aparece??

No aparece siempre. De hecho puede aparecer en un embarazo y en otro no, a otras mujeres siempre y a otras nunca. Tranquila

S
seth_5876228
29/8/18 a las 18:34
En respuesta a yanqin_6407544

Te recomiendo NO comprar clearblue bueno chicas escribi.en el otro y repito aquí me bajo el lunes normal cantidad normal color rojito pero entre la sangre se podia ver como flujo elastico pero rojizo tambien esto el.lunes, ayer fue muy poquito y ya no rojo sino rosa me cambie la toalla por tiempo ya por higiene pero no por necesidad y hoy estoy usando protectores me preocupa que tenga algo serio es q ya llevo con este 3 periodos raros muy cortos y con flujo rosa 

Seguramente no será nada pero puedes pedir cita con.gine y que te revise. 

S
souria_8784379
29/8/18 a las 18:36
En respuesta a omnia_7052804

ajajajajja me encanta!!! Sigilosamente perfecto ajajajaaj

Es que aunque parezca que no a ellos tambien les afecta que no nos quedemos. Quieren que su esperma tenga puntería y no saben que no es tan fácil. Al menos el mío cuando tengo la regla de nuevo le da bajón y dice ay a ver si mis bichos son perezosos... 

S
souria_8784379
29/8/18 a las 18:37
En respuesta a omnia_7052804

A mí me han comentado que el yoga es bueno, yo me voy a apuntar porque las máquinas me aburren también....

También he hecho yoga pero es demasiado relajado para mí, ya que me molesto y voy al gym me gustaría quemar algo de grasa que he acumulado desde comienzos de año sobre todo. 

S
seth_5876228
29/8/18 a las 18:38
En respuesta a fady_8681758

Jajaja bueno, parece que se lo espera.
En mi caso lo que me pasa es que la semana de ovulación siempre tengo más ganas de tema, desde siempre, incluso antes de buscar!! Un día busqué en internet y es por las hormonas, la naturaleza es sabia y en nuestros días fértiles es cuando estamos más activas  si es que está todo inventado!

A mí también me pasa, noto mucho más deseo en los días fértiles. La naturaleza es sabia 😁

S
souria_8784379
29/8/18 a las 18:38
En respuesta a omnia_7052804

jajajajajaja así me gusta!! Con interés en los métodos!!! 

Es que encima no me dejaba levantarme y me levantaba a mí las piernas y yo pensando: este cuando vea que me va a venir la regla le da algo... jajaja piernas pa arriba y me sacude 

S
seth_5876228
29/8/18 a las 18:41
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Una duda.. A ver si me podéis responder porque estáis igual de locas que yo... 😝

Como sabéis hace medio mes me hicieron legrado... Pues estoy con muchas dudas sobre la ovulación y me estoy volviendo turuleta😅

El día 5 después del legrado me hice un test de ovulación... Guauuuuu, super positivo... Y me dije... Va, será que queda hormona del embarazo... Y me hice test de embarazo al día siguiente y blanco nuclear..... 

Llevo haciéndome test de ovulación desde el día 11 del legrado, hoy es día 17 y negativo.... 

Qué opináis? 

Después de un legrado puede haber una alteración hormonal, puedes ovular fuera de tu periodo fértil habitual o tener uno o más ciclos sin ovulación. Eso me dijo la Gine. 

S
seth_5876228
29/8/18 a las 18:43
En respuesta a souria_8784379

Anda pues no sabía lo del pilates, ya veis que soy muy novata en todo esto. El pilates me lo dejé en mayo, que en realidad lo hacia dentro  del gym y era lo que me obligaba a hacer algo porque en las máquinas me aburro... Será cuestión de hacer algo aunque sea caminar rápido todos los días una hora y dejar de comer con ansiedad. 

Y sabéis que otras actividades sí se pueden hacer o si hay alguna otra que hay que evitar?

M
marimar23a
29/8/18 a las 18:45
En respuesta a aldana_8035551

Hola muchas gracias, esperemos que alguien me pueda contar su experiencia jejejejeje ya llevo varios meses intentado y nada aun, cada mes es una desilusión..  un beso 

Hola! Yo no tengo OP tengo SOP y la verdad que de momento no estoy haciendo nada en especial porque el médico me dijo que tenía primero que probar un año por mi cuenta, uso TO, tomo ácido fólico y ya está... Yo llevo con este 9 meses... Se hace desesperante, el médico de cabecera me mandó al ginecólogo hace unas semanas y estoy esperando a que me llame que con lo que tarda la seguridad social será pasado el año de búsqueda a ver si me manda algún tipo de medicación

S
seth_5876228
29/8/18 a las 18:46

Bueno pues a cuidarte un poquito y cuando te quieras dar cuenta...Ya tienes tu +!!
Entonces puede haber TO+ y no ovular??? No lo sabía

A
aihua_6942236
29/8/18 a las 18:46
En respuesta a seth_5876228

Después de un legrado puede haber una alteración hormonal, puedes ovular fuera de tu periodo fértil habitual o tener uno o más ciclos sin ovulación. Eso me dijo la Gine. 

Gracias💋
Si la teoría más o menos la sé 🤣
Pero es la agonía de que me baje ya....
Me imagino q a vosotras os pasaría lo mismo... Son las ganas de que me venga la indeseable para cerrar capítulo😫

Tú cómo lo llevas?? 

S
seth_5876228
29/8/18 a las 18:52
En respuesta a aihua_6942236

Gracias💋
Si la teoría más o menos la sé 🤣
Pero es la agonía de que me baje ya....
Me imagino q a vosotras os pasaría lo mismo... Son las ganas de que me venga la indeseable para cerrar capítulo😫

Tú cómo lo llevas?? 

Te comprendo perfectamente.
A míe bajó aayer la regla, este ha sido el primer intento después del aborto y legrado. Tuve que esperar 2 meses.
Intento llevarlo lo mejor posible, voy a días pero creo que es lo normal.
Hasta ahora han sido reglas largas, irregulares...a ver si se normaliza ya todo. Esta está siendo muy abundante.
animo 

S
susanrg
29/8/18 a las 18:53
En respuesta a aiyu_757992

Yo alicantina

Valenciana

V
vira_8343153
29/8/18 a las 19:00
En respuesta a aihua_6942236

Me dijo que 2 ciclos, y voy a hacerle caso por supuesto!
Pero tengo ganas de que me baje la indeseable para cerrar ciclo

Amm, vale , me parece bien k estés controlando el ciclo, así para cuando te pongas otra vez a la faena, lo tengas todo atado. El tiempo pasa volando y cada día Keda menos! 

M
marimar23a
29/8/18 a las 19:02

Eso es cierto y la única forma de contrastar si se ha ovulado es con la subida de temperatura si TO y temperatura coinciden el óvulo ha salido si no, no

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 19:06

👏👏seguro q Sí!! Siempre en positivo!!

A
aihua_6942236
29/8/18 a las 19:15
En respuesta a vira_8343153

Amm, vale , me parece bien k estés controlando el ciclo, así para cuando te pongas otra vez a la faena, lo tengas todo atado. El tiempo pasa volando y cada día Keda menos! 

Claro! Es por ir controlando... Las dos gines q me miraron me dijeron 2 ciclos, 3 meses, y voy a esperar, pero es para ir controlando, sin más...
La verdad Esq me da mucho miedo porque siempre fui muy regular...

Tú cómo vas?? 

O
olanda_5494247
29/8/18 a las 19:53

Hola chicass!! Bueno esta mañana me a dado un poco la locura... la espera es muy larga asta la FNR... jajaja asi q como sigo con dolores de ovarios y ya no se si realmente me tiene q venir el 9 xq como soy irregular y el mes pasado se me adelanto 4 dias... e decidido hacerme un TE. Desde mi ovulacion q me dio positivo el 22 me sigo haciendo un test cada dia a las 14:00. Y la rallita siempre se me a marcado floja pero ahi esta.. hoy los e echo los dos juntos y asi seguire asta la fecha FNR. Mi sorpresa a sido que al rato el TO la ralla se a marcado mas... y el TE tenia una sombra... como ya no sabia si era un efecto optico jajaj se lo e dicho a mi marido q mirara si veia algo.. el no sabe como funcionan los test. Y me a dicho que veia una sombra... aora ya no se si es evaporacion o no jaja igualmente seguire cada dia aciendome los dos test... asi ni me agobio pensando cuando acermelo o no. La suerte ya estaba echada y q sea lo que dios quiera! Seguiremos cn el experimento y ya os ire contando!! 😘😘

O
olanda_5494247
29/8/18 a las 19:54

Perdon e puesto el 9. Y mi fecha es el 7

S
susanrg
29/8/18 a las 19:58

Bueno chicas, estoy a 8 dias de la FNR y ya me empiezan las molestias, tiro mucho flujo blanco, y los pechos me molestan, así que nada, supongo que otro mes más al pozo de la amargura. Le he dicho a mi pareja que se haga las pruebas pero no quiere, él dice que está sano, a mí el ginecólogo me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que estaba todo en orden y también me hizo una analítica que no me llamó, entonces supongo que está todo bien, pero él no quiere, esto es desesperante ☹

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook