Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
E
edvard_9394826
29/8/18 a las 20:49
En respuesta a souria_8784379

También he hecho yoga pero es demasiado relajado para mí, ya que me molesto y voy al gym me gustaría quemar algo de grasa que he acumulado desde comienzos de año sobre todo. 

el mío también dice que seguramente sus soldaditos estén de capa caída. Estoy deseando que llegue el día del espermiograma para que se le quite la tontería 

Ver también

E
edvard_9394826
29/8/18 a las 20:55

Y eso con que prueba se puede detectar?

V
vira_8343153
29/8/18 a las 20:55
En respuesta a aihua_6942236

Claro! Es por ir controlando... Las dos gines q me miraron me dijeron 2 ciclos, 3 meses, y voy a esperar, pero es para ir controlando, sin más...
La verdad Esq me da mucho miedo porque siempre fui muy regular...

Tú cómo vas?? 

Pues aki esperando a mi amiga la roja... Ya está haciendo acto de presencia...xo bueno. Para las siguiente ciclo espero pillarlo

L
lorea_9348888
29/8/18 a las 20:59
En respuesta a malek_7982864

No siempre se produce el sangrado de implantación verdad?? Porque estoy todos los dies esperando a ver si mancho un poco para tener la esperanza de que sea embarazo y a 7 dias de fnr aun no he tenido ningun manchado. Se que es pronto y que hay chicas que lo tienen a los 2 dias de la fnr... pero siempre aparece??

No a todas les aparece...por ejemplo a mi no me apareció, no te preocupes que cada mujer es distinta.

V
vira_8343153
29/8/18 a las 21:06

Anblen, para cuando actualices lista:
marita, 34 años, primeriza,   sexto ciclo de buskeda seria, segundo tras bioquímico, un año sin métodos anticonceptivos  , fnr alrededor del 27/09.
Gracias! 

E
edvard_9394826
29/8/18 a las 21:08
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, estoy a 8 dias de la FNR y ya me empiezan las molestias, tiro mucho flujo blanco, y los pechos me molestan, así que nada, supongo que otro mes más al pozo de la amargura. Le he dicho a mi pareja que se haga las pruebas pero no quiere, él dice que está sano, a mí el ginecólogo me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que estaba todo en orden y también me hizo una analítica que no me llamó, entonces supongo que está todo bien, pero él no quiere, esto es desesperante ☹

Pues muy mal de su parte. Esto es cosa de dos.

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 21:10
En respuesta a vira_8343153

Pues aki esperando a mi amiga la roja... Ya está haciendo acto de presencia...xo bueno. Para las siguiente ciclo espero pillarlo

😣😣, ánimo para el siguiente ciclo guapa!!😘😘😘

A
aihua_6942236
29/8/18 a las 21:15
En respuesta a vira_8343153

Pues aki esperando a mi amiga la roja... Ya está haciendo acto de presencia...xo bueno. Para las siguiente ciclo espero pillarlo

Bueno pues para el siguiente ciclo con más fuerza💪💪

S
seth_5876228
29/8/18 a las 21:28

Ah pues no lo sabía. Pensaba que un positivo en TO significaba que se ocultaba seguro. Ya sé algo más. Un beso

S
seth_5876228
29/8/18 a las 21:29
En respuesta a marimar23a

Eso es cierto y la única forma de contrastar si se ha ovulado es con la subida de temperatura si TO y temperatura coinciden el óvulo ha salido si no, no

Genial. Este ciclo sí que estoy tomando la temperatura

V
vira_8343153
29/8/18 a las 21:29

Síii!! Os iba a decir k "no sé, tiro la toalla, bla bla bla", xo ni yo me lo creo. Ahora estoy desanimada, lógico, xo sé k mañana estaré deseando k pase la regla para empezar a divertirme con mi marido y volver a la carga. Parte positiva: me voy de vacaciones,bpuedo beber lo k kiera, saltar en los rios, y todo sin preocupaciones. Hubiera preferido tener esas preocupaciones, xo x ver algo bueno... 
al final este mes no ha sido malo verdad?

S
seth_5876228
29/8/18 a las 21:31

No sé si tan pronto se vería algo, la verdad es que a mí la primera eco donde ya pude escuchar el latido me la hizo a las 6 semanas. 

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 21:31

Yo como soy tonta me acabo de hacer un TE porque no paraba de darle vueltas a la cabeza y para postre al llegar a casa mi chico me pregunta si me ha venido la regla y ya se me ha juntado todo y me lo he hecho y a dado negativo y cuando se lo digo dice normal!! Y en el fondo tiene razón a quien se le ocurre hacérselo a las 9 de la noche, habiendo hecho pipi una hora antes como mucho, etc, pero sin poder evitarlo me ha dado por llorar 

M
manolo_9721164
29/8/18 a las 21:39

Hola chicas! Hoy me he visto casi obligada a salir con unas colegas de tapas. Estoy intentando quedarme embarazada y en 5 días me hago el test. No he comido nada peligroso (tipo tortilla, jamón, etc). Tampoco me daba buena impresión el sitio. El caso es que me pedí 1 pequeño bocata de verdura para que nadie se diera cuenta. 

Por la tarde he tenido 1 diarrea horrible, como nunca... parecía que mi cuerpo se querìa liberar de alguna bacteria. En vuestra opinión, en la fase de implantación si comes algo en mal estado afecta? Estoy muy preocupada porque ya empezaba a tener síntomas...

Y
yanqin_6407544
29/8/18 a las 21:40
En respuesta a aiyu_757992

Yo como soy tonta me acabo de hacer un TE porque no paraba de darle vueltas a la cabeza y para postre al llegar a casa mi chico me pregunta si me ha venido la regla y ya se me ha juntado todo y me lo he hecho y a dado negativo y cuando se lo digo dice normal!! Y en el fondo tiene razón a quien se le ocurre hacérselo a las 9 de la noche, habiendo hecho pipi una hora antes como mucho, etc, pero sin poder evitarlo me ha dado por llorar 

Mi esposo es igual «normal» «no pasa nada» claro el no sufre la busqueda solo la goza jejeje

Y
yanqin_6407544
29/8/18 a las 21:42
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Hoy me he visto casi obligada a salir con unas colegas de tapas. Estoy intentando quedarme embarazada y en 5 días me hago el test. No he comido nada peligroso (tipo tortilla, jamón, etc). Tampoco me daba buena impresión el sitio. El caso es que me pedí 1 pequeño bocata de verdura para que nadie se diera cuenta. 

Por la tarde he tenido 1 diarrea horrible, como nunca... parecía que mi cuerpo se querìa liberar de alguna bacteria. En vuestra opinión, en la fase de implantación si comes algo en mal estado afecta? Estoy muy preocupada porque ya empezaba a tener síntomas...

No pasa nada, tranquila una vez tengas tu positvo renuncia a todos los alimentos que no esten totalmente cocidos, embutidos y demás como dato te dejo que debes evitar las verduras en los restaurantes ya que si no som lavadas de manera adecuada pueden traer bacterias, restos de fungicidas ect

Y
yanqin_6407544
29/8/18 a las 21:44
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, estoy a 8 dias de la FNR y ya me empiezan las molestias, tiro mucho flujo blanco, y los pechos me molestan, así que nada, supongo que otro mes más al pozo de la amargura. Le he dicho a mi pareja que se haga las pruebas pero no quiere, él dice que está sano, a mí el ginecólogo me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que estaba todo en orden y también me hizo una analítica que no me llamó, entonces supongo que está todo bien, pero él no quiere, esto es desesperante ☹

Mi esposo no aceptaba tampoco son algo egocéntricos y machistas...al final acepto al ver q todo lo mio salia bien y ohhh sorpresa el era quien tenia problemas con sus bichitos

L
lorea_9348888
29/8/18 a las 21:45
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Hoy me he visto casi obligada a salir con unas colegas de tapas. Estoy intentando quedarme embarazada y en 5 días me hago el test. No he comido nada peligroso (tipo tortilla, jamón, etc). Tampoco me daba buena impresión el sitio. El caso es que me pedí 1 pequeño bocata de verdura para que nadie se diera cuenta. 

Por la tarde he tenido 1 diarrea horrible, como nunca... parecía que mi cuerpo se querìa liberar de alguna bacteria. En vuestra opinión, en la fase de implantación si comes algo en mal estado afecta? Estoy muy preocupada porque ya empezaba a tener síntomas...

Si algo está en mal estado te va sentar mal en la fase de implantación o en cualquier momento. Si te refieres a si estás embarazada y comes algo en mal estado no te preocupes que al bebe no le pasa nada es muy prontito, solo tendrás malestares como cualquier persona. Toma mucho liquido para no deshidratarte

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 21:46
En respuesta a vira_8343153

Síii!! Os iba a decir k "no sé, tiro la toalla, bla bla bla", xo ni yo me lo creo. Ahora estoy desanimada, lógico, xo sé k mañana estaré deseando k pase la regla para empezar a divertirme con mi marido y volver a la carga. Parte positiva: me voy de vacaciones,bpuedo beber lo k kiera, saltar en los rios, y todo sin preocupaciones. Hubiera preferido tener esas preocupaciones, xo x ver algo bueno... 
al final este mes no ha sido malo verdad?

Exacto!! A disfrutar de las vacas, de tu chico, y a la que te des cuenta, llega la semana sexy con las pilas recargadas!!!😘😘

V
vira_8343153
29/8/18 a las 21:47
En respuesta a aiyu_757992

Yo como soy tonta me acabo de hacer un TE porque no paraba de darle vueltas a la cabeza y para postre al llegar a casa mi chico me pregunta si me ha venido la regla y ya se me ha juntado todo y me lo he hecho y a dado negativo y cuando se lo digo dice normal!! Y en el fondo tiene razón a quien se le ocurre hacérselo a las 9 de la noche, habiendo hecho pipi una hora antes como mucho, etc, pero sin poder evitarlo me ha dado por llorar 

No te culpes... Pa tonta yo, k teniendo un poco de manchado, en la fnr tb me hice un TE esta tarde... Eso es gana de gastarlos. 
xo bueno, algun dia recordaré estos dias de tEST negativos con risas

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 21:47
En respuesta a aiyu_757992

Yo como soy tonta me acabo de hacer un TE porque no paraba de darle vueltas a la cabeza y para postre al llegar a casa mi chico me pregunta si me ha venido la regla y ya se me ha juntado todo y me lo he hecho y a dado negativo y cuando se lo digo dice normal!! Y en el fondo tiene razón a quien se le ocurre hacérselo a las 9 de la noche, habiendo hecho pipi una hora antes como mucho, etc, pero sin poder evitarlo me ha dado por llorar 

Es Normal, las ganas del te, q te disgustes... pero espera a mañana cn la primera orina, y si puedes al viernes, mejor, mucha suerte guapa!!🤞😘

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 21:49
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Hoy me he visto casi obligada a salir con unas colegas de tapas. Estoy intentando quedarme embarazada y en 5 días me hago el test. No he comido nada peligroso (tipo tortilla, jamón, etc). Tampoco me daba buena impresión el sitio. El caso es que me pedí 1 pequeño bocata de verdura para que nadie se diera cuenta. 

Por la tarde he tenido 1 diarrea horrible, como nunca... parecía que mi cuerpo se querìa liberar de alguna bacteria. En vuestra opinión, en la fase de implantación si comes algo en mal estado afecta? Estoy muy preocupada porque ya empezaba a tener síntomas...

No, piensa que hasta que no se forme la placenta, no sé alimentaría de tí, suerte

M
manolo_9721164
29/8/18 a las 21:50
En respuesta a yanqin_6407544

No pasa nada, tranquila una vez tengas tu positvo renuncia a todos los alimentos que no esten totalmente cocidos, embutidos y demás como dato te dejo que debes evitar las verduras en los restaurantes ya que si no som lavadas de manera adecuada pueden traer bacterias, restos de fungicidas ect

Gracias! efectivamente no fue buena elección pero no había mucha variedad. Sí, quizás es muy pronto para preocuparme

M
manolo_9721164
29/8/18 a las 21:52

Gracias chicas! Tengo miedo de todo sería mi tercer embarazo porque siempre los pierdo y ya no sé qué hacer. Encima hoy me pasa esto... quizás no estoy embarazada y me estoy haciendo 1 película sin sentido. Besitos

V
vira_8343153
29/8/18 a las 21:52
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Hoy me he visto casi obligada a salir con unas colegas de tapas. Estoy intentando quedarme embarazada y en 5 días me hago el test. No he comido nada peligroso (tipo tortilla, jamón, etc). Tampoco me daba buena impresión el sitio. El caso es que me pedí 1 pequeño bocata de verdura para que nadie se diera cuenta. 

Por la tarde he tenido 1 diarrea horrible, como nunca... parecía que mi cuerpo se querìa liberar de alguna bacteria. En vuestra opinión, en la fase de implantación si comes algo en mal estado afecta? Estoy muy preocupada porque ya empezaba a tener síntomas...

Puff, yo creo k hasta k no tengas tu positivo en la mano, en la medida de lo posible tenemos k hacer vida normal... No mirar lo de toxoplasmosis, el alcohol (si no es en exceso), y demás "limitaciones" para eso ya tendremos los 8 siguientes meses...
respecto a la diarrea con la implantacion, en mi opinion no creo k afecte, puesto k es algo estomacal y puntual, kiero decir, no es un virus, ni una enfermedad k se alarga y pueda afectar a otros organos. Xo es lo k yo creo. 

V
vira_8343153
29/8/18 a las 21:57
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas! Tengo miedo de todo sería mi tercer embarazo porque siempre los pierdo y ya no sé qué hacer. Encima hoy me pasa esto... quizás no estoy embarazada y me estoy haciendo 1 película sin sentido. Besitos

Claro, se entiende perfectamente después de haber sufrido, lo analizas todo con lupa.. ya verás k pronto la vida te recompensa. Suerte en los próximos días

M
manolo_9721164
29/8/18 a las 22:02
En respuesta a vira_8343153

Puff, yo creo k hasta k no tengas tu positivo en la mano, en la medida de lo posible tenemos k hacer vida normal... No mirar lo de toxoplasmosis, el alcohol (si no es en exceso), y demás "limitaciones" para eso ya tendremos los 8 siguientes meses...
respecto a la diarrea con la implantacion, en mi opinion no creo k afecte, puesto k es algo estomacal y puntual, kiero decir, no es un virus, ni una enfermedad k se alarga y pueda afectar a otros organos. Xo es lo k yo creo. 

Ya, intento no hacer nada equivocado y que esta vez me cuaje. Si sigo así entro en depre... me da miedo todo

M
manolo_9721164
29/8/18 a las 22:05
En respuesta a vira_8343153

Claro, se entiende perfectamente después de haber sufrido, lo analizas todo con lupa.. ya verás k pronto la vida te recompensa. Suerte en los próximos días

Cuento con que la vida al final me sonreirá, rezo por ello. Muchas gracias! Vamos a ver qué dice el test los prox días, pero vamos, positivo o negativo me quedaré igual de mal... 

S
seth_5876228
29/8/18 a las 22:10
En respuesta a olanda_5494247

Hola chicass!! Bueno esta mañana me a dado un poco la locura... la espera es muy larga asta la FNR... jajaja asi q como sigo con dolores de ovarios y ya no se si realmente me tiene q venir el 9 xq como soy irregular y el mes pasado se me adelanto 4 dias... e decidido hacerme un TE. Desde mi ovulacion q me dio positivo el 22 me sigo haciendo un test cada dia a las 14:00. Y la rallita siempre se me a marcado floja pero ahi esta.. hoy los e echo los dos juntos y asi seguire asta la fecha FNR. Mi sorpresa a sido que al rato el TO la ralla se a marcado mas... y el TE tenia una sombra... como ya no sabia si era un efecto optico jajaj se lo e dicho a mi marido q mirara si veia algo.. el no sabe como funcionan los test. Y me a dicho que veia una sombra... aora ya no se si es evaporacion o no jaja igualmente seguire cada dia aciendome los dos test... asi ni me agobio pensando cuando acermelo o no. La suerte ya estaba echada y q sea lo que dios quiera! Seguiremos cn el experimento y ya os ire contando!! 😘😘

Hola, yo creo que igual es un poco pronto...Pero si tienes foto subela y así las chicas te ayudan.
suerte

S
seth_5876228
29/8/18 a las 22:12
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, estoy a 8 dias de la FNR y ya me empiezan las molestias, tiro mucho flujo blanco, y los pechos me molestan, así que nada, supongo que otro mes más al pozo de la amargura. Le he dicho a mi pareja que se haga las pruebas pero no quiere, él dice que está sano, a mí el ginecólogo me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que estaba todo en orden y también me hizo una analítica que no me llamó, entonces supongo que está todo bien, pero él no quiere, esto es desesperante ☹

Ánimo...Hasta que lo lleve la regla hay posibilidades...
Igual ahora tu marido lo ve así o está agobiado...pero si es importante para ti háblalo... Suerte y un besito

S
seth_5876228
29/8/18 a las 22:12
En respuesta a vira_8343153

Pues aki esperando a mi amiga la roja... Ya está haciendo acto de presencia...xo bueno. Para las siguiente ciclo espero pillarlo

Claro que sí. Animo y mojito

S
seth_5876228
29/8/18 a las 22:15
En respuesta a aiyu_757992

Yo como soy tonta me acabo de hacer un TE porque no paraba de darle vueltas a la cabeza y para postre al llegar a casa mi chico me pregunta si me ha venido la regla y ya se me ha juntado todo y me lo he hecho y a dado negativo y cuando se lo digo dice normal!! Y en el fondo tiene razón a quien se le ocurre hacérselo a las 9 de la noche, habiendo hecho pipi una hora antes como mucho, etc, pero sin poder evitarlo me ha dado por llorar 

Tranquila cariño, nos agobiamos y queremos saber ya algo. Te entiendo...Pero date tiempo, mañana lo verás de otra manera. Un abrazo y ánimo

G
gita_7173883
29/8/18 a las 22:20

holaaa chicas buenas noches.. acabo de llegar del trabajo y estaba poniéndome al día.. pues yo sigo esperando porque esto está siendo un poco raro.. mi regla se ha retrasado dos días y esta mañana he ha salido un poco rojito y a lo largo del día solo un poco marroncito y nada más. Mis reglas no suelen ser así me suelen doler mucho y son abundantes desde el principio y la verdad que no me cuadra nada pero bueno tendremos que esperar a mañana 

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 22:21
En respuesta a kasem_3007878

Es Normal, las ganas del te, q te disgustes... pero espera a mañana cn la primera orina, y si puedes al viernes, mejor, mucha suerte guapa!!🤞😘

Gracias guapa, ya se que debe ser la primera orina pero estoy....esque si me tiene que bajar la regla no se porque se tiene que hacer de rogar .....puede que el TE sea falso negativo???? Me voy a volver majara

M
manolo_9721164
29/8/18 a las 22:30
En respuesta a aiyu_757992

Gracias guapa, ya se que debe ser la primera orina pero estoy....esque si me tiene que bajar la regla no se porque se tiene que hacer de rogar .....puede que el TE sea falso negativo???? Me voy a volver majara

Ten paciencia. Este tema nos vuelve majaras a todas... de hecho yo si sigo así, voy a tener que pedir ayuda profesional jajajaa, me rio por no llorar porque es verdad. Mejor es la orina de la mañana. Recuerdo que una vez me dio negativo el viernes por la tarde y el.domingo por la mañana super positivo. Lo justo para joderme el finde  

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 22:34
En respuesta a manolo_9721164

Ten paciencia. Este tema nos vuelve majaras a todas... de hecho yo si sigo así, voy a tener que pedir ayuda profesional jajajaa, me rio por no llorar porque es verdad. Mejor es la orina de la mañana. Recuerdo que una vez me dio negativo el viernes por la tarde y el.domingo por la mañana super positivo. Lo justo para joderme el finde  

Ains que difícil es esto!! Ahora he leído que es normal que si estas embarazada sudes más de lo normal sobre todo por la noche y yo llevo tres mañanas que me despierto bañada en sudor y ya me ha salido la sonrisita pero con la mosca detrás de la oreja. Vanemila guapa, es normal que tengas miedo pero yo creo que hasta que no te de positivo intentes llevar la vida lo más normal posible (te lo dice la que ya mira que el queso fresco sea pasteurizado) 

M
manolo_9721164
29/8/18 a las 22:38
En respuesta a aiyu_757992

Ains que difícil es esto!! Ahora he leído que es normal que si estas embarazada sudes más de lo normal sobre todo por la noche y yo llevo tres mañanas que me despierto bañada en sudor y ya me ha salido la sonrisita pero con la mosca detrás de la oreja. Vanemila guapa, es normal que tengas miedo pero yo creo que hasta que no te de positivo intentes llevar la vida lo más normal posible (te lo dice la que ya mira que el queso fresco sea pasteurizado) 

Gracias wapa! Crucemos los dedos para que mañana tengas tu + 

M
mirela_6943328
29/8/18 a las 22:41

Hola chicas, por fin apareció la clara de huevo, hoy día 23 del ciclo , va a ser un ciclo muy largo... 

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 23:00
En respuesta a manolo_9721164

Gracias wapa! Crucemos los dedos para que mañana tengas tu + 

Tú has dicho que te quedan cinco días? O cuántos?

D
dune_9735435
29/8/18 a las 23:01
En respuesta a malek_7982864

Chicas, sabeis si dar el pecho puede dificultar la implantacion o la fecundacion??
los TO ya me salen negayivos de nuevo, la rayita menos marcada por lo que he ovulado ya...

Mi hermana se ha quedado embarazada dando el pecho, así q no lo dificulta. A por ello guapa.

S
salome_2961360
29/8/18 a las 23:03
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas hace años que buscamos con mi novio y ahora estamos separados desde hace poco en fin . yo nunca vi la clara de huevo desde que empezamos a buscar y este mes tome genozym dos al dia y recien vine al baño y me salio primero un flujo cremoso y luego me limpie y salio marroncito y el ovario derecho me duele .sera que es implantación chicas el 8 me tiene que venir.

Yo estoy igual! Aun no he tenido ningún manchado la verdad, pero jamás he tenido la famosa clara de huevo, eso si tengo flujo espeso y blanquecino pra regalar...ayer me dolia el ovario derecho muchísimo y a mi jamás me han dolido los ovarios, cuando tengo dolores de regla siempre son de riñon! A mi también me tiene que NO BAJAR el 8, mucha suerte! A ver si este es nuestro mes!

L
lesya_8100432
29/8/18 a las 23:06
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas! Tengo miedo de todo sería mi tercer embarazo porque siempre los pierdo y ya no sé qué hacer. Encima hoy me pasa esto... quizás no estoy embarazada y me estoy haciendo 1 película sin sentido. Besitos

Ánimo chiqui. Yo tuve dos abortos y a la tercera fue la vencida. Tengo un niño precioso. Ya verás como todo saldrá bien. 

L
lesya_8100432
29/8/18 a las 23:08
En respuesta a gita_7173883

holaaa chicas buenas noches.. acabo de llegar del trabajo y estaba poniéndome al día.. pues yo sigo esperando porque esto está siendo un poco raro.. mi regla se ha retrasado dos días y esta mañana he ha salido un poco rojito y a lo largo del día solo un poco marroncito y nada más. Mis reglas no suelen ser así me suelen doler mucho y son abundantes desde el principio y la verdad que no me cuadra nada pero bueno tendremos que esperar a mañana 

Y no te has hecho test aún? 

O
olanda_5494247
29/8/18 a las 23:13
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, estoy a 8 dias de la FNR y ya me empiezan las molestias, tiro mucho flujo blanco, y los pechos me molestan, así que nada, supongo que otro mes más al pozo de la amargura. Le he dicho a mi pareja que se haga las pruebas pero no quiere, él dice que está sano, a mí el ginecólogo me hizo una ecografía transvaginal y me dijo que estaba todo en orden y también me hizo una analítica que no me llamó, entonces supongo que está todo bien, pero él no quiere, esto es desesperante ☹

Animo guapaa!! Ya queda menos! Yo al mio justo hoy tambien se lo e dicho q si en 6 meses no me quedo q se aga pruebas.. y me decia q el estaba perfecto!!! Yo tambien estoy como tu me tiene q venir el 7. Asi q ya ns keda poco... esa semana se hace eterna pero tenemos q ser positivas!

O
olanda_5494247
29/8/18 a las 23:16
En respuesta a vira_8343153

Síii!! Os iba a decir k "no sé, tiro la toalla, bla bla bla", xo ni yo me lo creo. Ahora estoy desanimada, lógico, xo sé k mañana estaré deseando k pase la regla para empezar a divertirme con mi marido y volver a la carga. Parte positiva: me voy de vacaciones,bpuedo beber lo k kiera, saltar en los rios, y todo sin preocupaciones. Hubiera preferido tener esas preocupaciones, xo x ver algo bueno... 
al final este mes no ha sido malo verdad?

Disftuta de tus vacaciones sin pensar en nada!!! Un besito muy grandee 😘😘

O
olanda_5494247
29/8/18 a las 23:19
En respuesta a seth_5876228

Hola, yo creo que igual es un poco pronto...Pero si tienes foto subela y así las chicas te ayudan.
suerte

Yo tambien creo q es pronto.. pero me a dado la curiosidad por ver como evoluciona... si veo q va a mas colgare fotos... 

S
salome_2961360
29/8/18 a las 23:59
En respuesta a olanda_5494247

Yo tambien creo q es pronto.. pero me a dado la curiosidad por ver como evoluciona... si veo q va a mas colgare fotos... 

Pues a mi la investigación que estas haciendo me parece muy interesante! Así sabemos desde que dia da positivo el TE y cuando no es la linea de evaporación esa! Que marca estas usando?

Y
yujie_6911295
30/8/18 a las :03

Chicas ando un poco ausente pero siempre las leo, echo un ojo siempre que puedo, los animos aun los tengo bajos, me pongo a darle vueltas q porq me pasa esto a mi....esperando q me llamen para el ginecologo, pero lo veo todo tan lento que estoy pensando en ir a uno privado, ya q mi medico de cabecera no me ha querido mandar nada para bajar lo niveles de prolactina, y eso q llevo casi 1 año y medio intentandolo y nada...agobiada....
Pero quiero darle muchos animos a las q no les ha llegado la indeseable y que espero con de  corazón que sean muchos muchos positivos!!!!

D
divina_7271117
30/8/18 a las :17
En respuesta a yujie_6911295

Chicas ando un poco ausente pero siempre las leo, echo un ojo siempre que puedo, los animos aun los tengo bajos, me pongo a darle vueltas q porq me pasa esto a mi....esperando q me llamen para el ginecologo, pero lo veo todo tan lento que estoy pensando en ir a uno privado, ya q mi medico de cabecera no me ha querido mandar nada para bajar lo niveles de prolactina, y eso q llevo casi 1 año y medio intentandolo y nada...agobiada....
Pero quiero darle muchos animos a las q no les ha llegado la indeseable y que espero con de  corazón que sean muchos muchos positivos!!!!

Pues ánimo,que para eso estamos aquí,un poco menos solas en esta búsqueda interminable...yo voy a hacer casi los 2 años de búsqueda y te entiendo,es un sentimiento horrible,pero nos va a llegar,así que a seguir,cada día queda un poco menos

S
seth_5876228
30/8/18 a las :19

Hola quería saber si a alguna le pasa que en el sangrado​ de la regla le salen como.coagulos o grumos. A mí me pasa más desde el aborto y legrado. Esta es ya la tercera regla desde entonces...Y lo sigo viendo...No sé si es normal. Hace un mes la Gine me vio bien y me dio luz verde ...No.se

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir