Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
E
eyra_9606787
30/8/18 a las :20

Bueno chicas, despues de un dia intenso de piscinA, sigo con dolores de riñones..los calambres parecen que van a menos. Y no e vuelto a manchar....a ver mañana como amanecemos no??? Este mes tiene ke ser el nuestro chicas!!! Ke descanseis todas... Buenas nochesss😘😘😘😘

Ver también

E
eyra_9606787
30/8/18 a las :22
En respuesta a seth_5876228

Hola quería saber si a alguna le pasa que en el sangrado​ de la regla le salen como.coagulos o grumos. A mí me pasa más desde el aborto y legrado. Esta es ya la tercera regla desde entonces...Y lo sigo viendo...No sé si es normal. Hace un mes la Gine me vio bien y me dio luz verde ...No.se

Yo si yo echo coagulos!! Pero es normal... Son restos del endometrio... No tienes porque preocuparte... 😘

D
divina_7271117
30/8/18 a las :25
En respuesta a seth_5876228

Hola quería saber si a alguna le pasa que en el sangrado​ de la regla le salen como.coagulos o grumos. A mí me pasa más desde el aborto y legrado. Esta es ya la tercera regla desde entonces...Y lo sigo viendo...No sé si es normal. Hace un mes la Gine me vio bien y me dio luz verde ...No.se

Yo ha habido meses que tenía coagulos grandes como un dedo de la mano,me he llegado a asustar,y me han dicho que es normal

L
lynda_2912394
30/8/18 a las :28

Chicas arriba esos ánimos! Todo llega...pero sí, mientras se nos pasa de todo por la cabeza...
el oteo día leí un artículo en el que explicaba que el porcentaje de éxito de embarazo en cada ciclo está entre el 15% y el 33%... Así que estadísticamente no es tarea fácil
Todas lo vamos a conseguir!!

S
seth_5876228
30/8/18 a las :46
En respuesta a eyra_9606787

Yo si yo echo coagulos!! Pero es normal... Son restos del endometrio... No tienes porque preocuparte... 😘

Uff gracias...Me quedo más tranquila.

S
seth_5876228
30/8/18 a las :47
En respuesta a divina_7271117

Yo ha habido meses que tenía coagulos grandes como un dedo de la mano,me he llegado a asustar,y me han dicho que es normal

Gracias.. Es que como antes no me pasaba casi pues ya estaba pensando a ver si es que algo anda mal... Gracias por responder

S
seth_5876228
30/8/18 a las :49
En respuesta a gita_7173883

holaaa chicas buenas noches.. acabo de llegar del trabajo y estaba poniéndome al día.. pues yo sigo esperando porque esto está siendo un poco raro.. mi regla se ha retrasado dos días y esta mañana he ha salido un poco rojito y a lo largo del día solo un poco marroncito y nada más. Mis reglas no suelen ser así me suelen doler mucho y son abundantes desde el principio y la verdad que no me cuadra nada pero bueno tendremos que esperar a mañana 

Cruzamos los dedos. Ya nos cuentas...

J
jeroni_6925112
30/8/18 a las :59
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Hoy me he visto casi obligada a salir con unas colegas de tapas. Estoy intentando quedarme embarazada y en 5 días me hago el test. No he comido nada peligroso (tipo tortilla, jamón, etc). Tampoco me daba buena impresión el sitio. El caso es que me pedí 1 pequeño bocata de verdura para que nadie se diera cuenta. 

Por la tarde he tenido 1 diarrea horrible, como nunca... parecía que mi cuerpo se querìa liberar de alguna bacteria. En vuestra opinión, en la fase de implantación si comes algo en mal estado afecta? Estoy muy preocupada porque ya empezaba a tener síntomas...

No, para nada! Todavía no hay placenta por lo tanto nadie come todavía de ti😉

D
divina_7271117
30/8/18 a las 1:00
En respuesta a lynda_2912394

Chicas arriba esos ánimos! Todo llega...pero sí, mientras se nos pasa de todo por la cabeza...
el oteo día leí un artículo en el que explicaba que el porcentaje de éxito de embarazo en cada ciclo está entre el 15% y el 33%... Así que estadísticamente no es tarea fácil
Todas lo vamos a conseguir!!

Pues si,no es tan fácil,yo he trabajado en gine y había un montón de mujeres que no podían facilmente,y ya verlo en porcentajes te hace bajar de la nube un poco jajaj,el otro día me descargué una app nueva para controlar el ciclo y eso,y el día de ovulación me aparecía un 30.9% de probabilidad,aluciné bastante,así que nada,como dicen por aquí mojitos para todas!

alexandrag80
alexandrag80
30/8/18 a las 1:05

yo tb! !  aunque vivo en montilla desde hace 2 años por trabajo. 

S
stalin_7875031
30/8/18 a las 1:18
En respuesta a seth_5876228

Hola quería saber si a alguna le pasa que en el sangrado​ de la regla le salen como.coagulos o grumos. A mí me pasa más desde el aborto y legrado. Esta es ya la tercera regla desde entonces...Y lo sigo viendo...No sé si es normal. Hace un mes la Gine me vio bien y me dio luz verde ...No.se

Yo por ahora no he tenido embarazos. Y hay meses que me salen unos coágulos horribles. Siento como me va a bajar y con uno solo tengo q cambiarme d compresa. Me tengo q poner tres juntas..me lleve una racha con meses seguidos. Ahora ya no me pasa tanto. El ginecólogo me dijo que estaba todo bien , que eso es normal

S
susanrg
30/8/18 a las 4:24
En respuesta a olanda_5494247

Animo guapaa!! Ya queda menos! Yo al mio justo hoy tambien se lo e dicho q si en 6 meses no me quedo q se aga pruebas.. y me decia q el estaba perfecto!!! Yo tambien estoy como tu me tiene q venir el 7. Asi q ya ns keda poco... esa semana se hace eterna pero tenemos q ser positivas!

Yo se lo he dicho también hoy, que si en diciembre no ha pasado nada que se las haga, lo mismo que a mí me dijo el ginecólogo que estaba bien, por eso no entiendo nada

M
manolo_9721164
30/8/18 a las 6:08
En respuesta a jeroni_6925112

No, para nada! Todavía no hay placenta por lo tanto nadie come todavía de ti😉

Gracias a todas chicas!! Sí, efectivamente es así. Acabo de leer que los microorganismos peligrosos atraviesan la barrera placentaria poniendo en riesgo al feto. Me quedo más tranquila la verdad. Pensaba que las infecciones de listeriosis, toxoplasmosis, salmonelosis, anasakis, etc. podían simplemente afectar a la madre y por ende, la fin del embrión. Lo pongo por si alguna le pasa lo que a mí. 

Un besito y buen día!! A ver si hoy descubrimos algún + 

M
manolo_9721164
30/8/18 a las 6:13
En respuesta a aiyu_757992

Tú has dicho que te quedan cinco días? O cuántos?

Me quedan 5 para el test (o eso creo porque vengo de un aborto muy reciente y no sé cuando me toca la regla). La regla post-aborto me vino en 26 días. Después, 24 días y otra regla. Ahora no sé cuándo me tocaría...

M
manolo_9721164
30/8/18 a las 6:14
En respuesta a dune_9735435

Mi hermana se ha quedado embarazada dando el pecho, así q no lo dificulta. A por ello guapa.

Hola wapa! Me acuerdo de ti porque estábamos viviendo algo parecido... hasta hace poco tenía tu hilo en favoritos. Cómo estás? Has vuelto a la carga? Crucemos los dedos si es así. Te mando mucha positividad!!!

M
marimar23a
30/8/18 a las 6:27
En respuesta a seth_5876228

Hola quería saber si a alguna le pasa que en el sangrado​ de la regla le salen como.coagulos o grumos. A mí me pasa más desde el aborto y legrado. Esta es ya la tercera regla desde entonces...Y lo sigo viendo...No sé si es normal. Hace un mes la Gine me vio bien y me dio luz verde ...No.se

Hola guapa, pues a mí me pasa en algunos ciclos en otros no... Depende pero tampoco muchos coágulos a lo mejor en toda la menstruación me salen 3 o 4

M
malek_7982864
30/8/18 a las 8:16

Buenos diiiiaaas!! Como estamos de ánimos hoy chicas??
Yo bastante bien. Con 37,2 la primera toma de temperatura y 37 las segunda y tercera. Se mantiene la temperatura alta a 6 días de la fnr...aunque me ha subido 0,2 la primera vez qie me la he tomado. Es esa la que cuenta?

S
seth_5876228
30/8/18 a las 8:25
En respuesta a stalin_7875031

Yo por ahora no he tenido embarazos. Y hay meses que me salen unos coágulos horribles. Siento como me va a bajar y con uno solo tengo q cambiarme d compresa. Me tengo q poner tres juntas..me lleve una racha con meses seguidos. Ahora ya no me pasa tanto. El ginecólogo me dijo que estaba todo bien , que eso es normal

Gracias. Es un rollo...Llevo ya varias reglas super abundantes.

G
gita_7173883
30/8/18 a las 8:40
En respuesta a lesya_8100432

Y no te has hecho test aún? 

Me adelanté y me lo hice a cuatro días de mi fnr y me salió negativo me lleve tal desilusión que dije que no me haría ninguno hasta varios días de retraso pero nada ahora mismo me ha bajado la regla abundante así que me uno a septiembre 

S
sarela_1024822
30/8/18 a las 9:28
En respuesta a seth_5876228

Hola quería saber si a alguna le pasa que en el sangrado​ de la regla le salen como.coagulos o grumos. A mí me pasa más desde el aborto y legrado. Esta es ya la tercera regla desde entonces...Y lo sigo viendo...No sé si es normal. Hace un mes la Gine me vio bien y me dio luz verde ...No.se

A mí me pasa y no he tenido aborto. Hay meses que más y meses que menos incluso se lo consulté al gine y me dijo que eso es normal. 

A
aiyu_757992
30/8/18 a las 9:33

Buenos días "mojiteras". Yo aquí sigo, sin ni rastro de la prima pero con muuuchas dudas 

E
eyra_9606787
30/8/18 a las 9:38

Hola... Yo me levante de nuevo con este dolir de riñones k es insoportable.. Creo k cogere cita con mi medico.. Pk ya esto no es normal no? Sin rastro d ninguna mancha mas...

A
aiyu_757992
30/8/18 a las 9:39

Mi chico ayer ya me decía, si esque te analizas eso por la noche y con unas tiras de Amazon que quieres, digo que si funcionan las de Amazon y aquel.....si tú lo dices.....más dudas uajaja

R
rached_2956398
30/8/18 a las 10:00

Hola chicas! 
Yo llevo desde que se me acabo la regla muy rara como en ningún periodo, tengo la tripa hinchada y dura como cuando estuve embarazada de mi niño.
estoy con nauseas, con la tripa suelta, muy cansada y con sueño siempre, muy perezosa, estoy a 10 días de la FNR y tengo miedo de hacerme el test. Mi novio lleva todo el mes diciéndome que seguro que estoy embarazada que me ve distinta de cuerpo y cara. Yo prefiero esperarme hasta la semana que viene para hacerme el test.
mucha suerte y mucho ánimo a todas, septiembre tiene que ser nuestro mes, en mayo estaremos todas de parto con nuestros bebes en brazos.

A
aiyu_757992
30/8/18 a las 10:01

Me hice uno anoche pero salió negativo, siempre queda la duda de hacérmelo con el primer piso, me esperaré al finde

E
edvard_9394826
30/8/18 a las 10:27

Buenos días chicas! Mi cuerpo está como unas maracas 🤪🤪🤪🤪🤪 tres dias me ha durado regla (normalmente 5), últimamente no tengo una regla igual a otra. Pero bueno, por lo menos se abre la veda! 😂😂😂😂

A
agathe_7017504
30/8/18 a las 10:31

Buenos días!!! A 7 días de FNR y ya con mas dolor de pechos habitual.... No sé por q pero este mes no tengo mucha esperanza....La temperatura ni me la tomo...Prefiero no saber nada para no agobiarme más....ah el  que espera desespera....

V
vitaly_7451042
30/8/18 a las 10:48

Yo estoy a 5 días de la no regla...tengo mogollón de dolor de regla y me duele el pecho...este mes estaría ilusionada si fuese un mes normal... Pero como nos dieron los resultados del espermiograma... Y eran tan poquitos...pues ya no me hago ni ilusiones... No es imposible... Pero dificil

L
lynda_2912394
30/8/18 a las 11:19

Bueno chicas,  mi temperatura hoy habsido de 36'4 (normalmente es 35'4). Desde ayer me duele mucho el pecho (me suele pasar todos los meses) y de vez en cuando me duele la tripa como de regla.... 
la FNR es entre el 3 y el 7.... No sé, pero creo que este mes tampoco va a ser...

M
malek_7982864
30/8/18 a las 11:35
En respuesta a lynda_2912394

Bueno chicas,  mi temperatura hoy habsido de 36'4 (normalmente es 35'4). Desde ayer me duele mucho el pecho (me suele pasar todos los meses) y de vez en cuando me duele la tripa como de regla.... 
la FNR es entre el 3 y el 7.... No sé, pero creo que este mes tampoco va a ser...

Yo estoy a 6 dias de la fnr y mi temperatura sigue alta, en 37 y con dolores de regla y pinchazos desde la ovulacion.
No me duelen para nada los pechos ni he manchado nada....asi que no se si la cosa va bien encaminada o no...

A
agathe_7017504
30/8/18 a las 11:43
En respuesta a malek_7982864

Yo estoy a 6 dias de la fnr y mi temperatura sigue alta, en 37 y con dolores de regla y pinchazos desde la ovulacion.
No me duelen para nada los pechos ni he manchado nada....asi que no se si la cosa va bien encaminada o no...

A ti te duelen los pechos habitualmente?

L
lynda_2912394
30/8/18 a las 12:05
En respuesta a malek_7982864

Yo estoy a 6 dias de la fnr y mi temperatura sigue alta, en 37 y con dolores de regla y pinchazos desde la ovulacion.
No me duelen para nada los pechos ni he manchado nada....asi que no se si la cosa va bien encaminada o no...

Vamos a la par... A ver qué pasa...

O
olanda_5494247
30/8/18 a las 12:24
En respuesta a malek_7982864

Yo estoy a 6 dias de la fnr y mi temperatura sigue alta, en 37 y con dolores de regla y pinchazos desde la ovulacion.
No me duelen para nada los pechos ni he manchado nada....asi que no se si la cosa va bien encaminada o no...

Yo estoy igual... con dolores pero nada de dolor de pechos!! Seguiremos a la espera aver!!

A
aiyu_757992
30/8/18 a las 13:00

Yo no os puedo ayudar chicas porque más sintomas que me noto yo....y nada...

A
aiyu_757992
30/8/18 a las 13:01
En respuesta a aiyu_757992

Yo no os puedo ayudar chicas porque más sintomas que me noto yo....y nada...

Con nada, quiero decir que no me baja pero tampoco sé si estoy +

A
agathe_7017504
30/8/18 a las 13:26

He leído sobre el dolor de pechos, y es producido por la progesterona, que está presente igual, estés o no estés embarazada....que cacao mental....

A
aiyu_757992
30/8/18 a las 13:30
En respuesta a agathe_7017504

He leído sobre el dolor de pechos, y es producido por la progesterona, que está presente igual, estés o no estés embarazada....que cacao mental....

Si, igual que lo de inflamarse, lo que pasa que yo he leído a algunas chicas que dicen que cuando están embarazadas el dolor más bien en el pezón, no en el pecho en conjunto

M
malek_7982864
30/8/18 a las 13:32
En respuesta a agathe_7017504

A ti te duelen los pechos habitualmente?

No habitualmente no. Pero con mi anterior embarazo si pero con 10 dias de retaso o 8 era cuando me dolian.

M
malek_7982864
30/8/18 a las 13:33

TE negativo a 6 dias de la fnr.... porque no nos podemos hacer el animo de esperar??? Jajaja

A
agathe_7017504
30/8/18 a las 13:37
En respuesta a malek_7982864

TE negativo a 6 dias de la fnr.... porque no nos podemos hacer el animo de esperar??? Jajaja

Es pronto!!! Yo no me atrevo a hacerme ninguno!

L
lynda_2912394
30/8/18 a las 13:43

En mi anterior embarazo el pecho me dolió ya muy avanzado el embarazo... Tenía ya tripita y todo...

Hoy por ejemplo sólo me duele el pecho, nada de dolor de tripa ni nada... 

Vaya cacao...esto de la espera se hace eteeeerno

A
aiyu_757992
30/8/18 a las 13:49
En respuesta a malek_7982864

TE negativo a 6 dias de la fnr.... porque no nos podemos hacer el animo de esperar??? Jajaja

Es inevitable, el ansia nos puede, así que a mí me pasa como alguien que ya lo puso, cuando dice no si se ha quedado sin buscarlo me hago cruces

M
malek_7982864
30/8/18 a las 13:50
En respuesta a agathe_7017504

Es pronto!!! Yo no me atrevo a hacerme ninguno!

En mi otro embarazo me hice el test  con 10 dias de retraso y no salio casi marcado el positivo. Se que es pronto, se me ha ido la pinza y no me he resistido a provar....no se me da a mi que no va a cuajar este mes...

M
malek_7982864
30/8/18 a las 13:51
En respuesta a aiyu_757992

Es inevitable, el ansia nos puede, así que a mí me pasa como alguien que ya lo puso, cuando dice no si se ha quedado sin buscarlo me hago cruces

En mi otro embarazo, me quede sin buscarlo y con lad anticonceptivas jjajjaja. Y ahira que lo quiero buscar no hay manera de acertar.

L
lynda_2912394
30/8/18 a las 13:55

Me acabo de hacer un TO y blanco nuclear... así que creo que este mes tampoco ha habido suerte....

A
aiyu_757992
30/8/18 a las 13:55
En respuesta a malek_7982864

En mi otro embarazo, me quede sin buscarlo y con lad anticonceptivas jjajjaja. Y ahira que lo quiero buscar no hay manera de acertar.

Enserio???? Jajajajaja joder que Diana!!! Y a te dio muy flojito a los diez días?? El primer pis de la mañana???

M
malek_7982864
30/8/18 a las 13:56
En respuesta a lynda_2912394

Me acabo de hacer un TO y blanco nuclear... así que creo que este mes tampoco ha habido suerte....

Tienes retraso ya? Mientras no venga la regla hay esperanza... espera un poco a ver

M
malek_7982864
30/8/18 a las 13:59
En respuesta a aiyu_757992

Enserio???? Jajajajaja joder que Diana!!! Y a te dio muy flojito a los diez días?? El primer pis de la mañana???

Enserio enserio!! Jajaja a cuadros me quede. No me hice el test hasta los 10 dias aunque un poco antes empece a sospechar por el dolor de pechos y porque el retraso ya era importante, pero creia que era imposible jajaja y a los 10 dias me hice el TE y salio muy flojo....se apreciaba bien el positivo pero no era i tenso el color y si con el primer pis de la mañana jajaja.
ahora me faltan 6 dias para la regla y como lo busco a medio dia me he hecho un TE y me ha salido blanco nuclear....

L
lynda_2912394
30/8/18 a las 14:11
En respuesta a malek_7982864

Tienes retraso ya? Mientras no venga la regla hay esperanza... espera un poco a ver

No, retraso no...la regla me tiene que no bajar entre el lunes y viernes de la próxima semana... Pero había leído que los TO "predicen" el embarazo...

M
malek_7982864
30/8/18 a las 14:17
En respuesta a lynda_2912394

No, retraso no...la regla me tiene que no bajar entre el lunes y viernes de la próxima semana... Pero había leído que los TO "predicen" el embarazo...

Si yo tb lo he oido pero creo que tan pronto no...alguien sabe cuando puede predecir el TO el embarazo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest