Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
stalin_7875031
31/8/18 a las 11:52
En respuesta a lesya_8100432

Chicas positivo! Después de varios test a test de tiempo y muchas dudas me he hecho el clearblue hoy que es el día d la falta. Ahora me lo tengo Q tomar con tranquilidad porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos. Luego os cuento lo mis síntomas por si os interesa. 

Que alegría ver eso!!! Enhorabuena. ❤️❤️

Ver también

S
sobia_2959966
31/8/18 a las 11:53

hola a todas!! cómo van esos ánimos? los mios un poco regular porque entre hoy y mañana se supone que me tiene que venir la regla y esta mañana he probado a hacerme un test y seguia saliendo blanco (ya me habia hecho uno hace dos días negativo también). Asi que ya pocas esperanzas tengo porque siendo de alta sensibilidad One Step ya deberia dar positivo si es que estuviera embarazada. Asi que nada, a esperar.....

O
omnia_7052804
31/8/18 a las 12:04
En respuesta a sobia_2959966

hola a todas!! cómo van esos ánimos? los mios un poco regular porque entre hoy y mañana se supone que me tiene que venir la regla y esta mañana he probado a hacerme un test y seguia saliendo blanco (ya me habia hecho uno hace dos días negativo también). Asi que ya pocas esperanzas tengo porque siendo de alta sensibilidad One Step ya deberia dar positivo si es que estuviera embarazada. Asi que nada, a esperar.....

No lo des por perdido, quizás es pronto, hasta q no baje se positiva. Muchaaa suerteeee!!!!!

L
lesya_8100432
31/8/18 a las 12:06
En respuesta a alexandrag80

felicidades user15911 !!  a cuidarse mucho , 1 ya sabes...beta y a pedir cita para controles!!enhorabuena! ! 
YO a día 26 del ciclo tengo un manchado de repente marrón seco solo cuando me limpio después de hacer pis , estoy en el noveno dia de progesterona   nunca me adelanto la regla... que extraño! ! así que solo me queda esperar a ver que pasa. .. se supone que mi fnr es el día 4/9.....  así que bueno. ..dicen que quien espera lo mucho espera lo.poco!!  
(no se si me saltado algún positivo pq esto me va como quiere... aún así FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS!! )

Gracias! Pero donde pudo que me hagan la beta? A mi medico de cabecera? 

J
janet_6320243
31/8/18 a las 12:14
En respuesta a sobia_2959966

hola a todas!! cómo van esos ánimos? los mios un poco regular porque entre hoy y mañana se supone que me tiene que venir la regla y esta mañana he probado a hacerme un test y seguia saliendo blanco (ya me habia hecho uno hace dos días negativo también). Asi que ya pocas esperanzas tengo porque siendo de alta sensibilidad One Step ya deberia dar positivo si es que estuviera embarazada. Asi que nada, a esperar.....

Yo me hice el test con dos días de retraso y me salía negativo y estoy, que me salió en sangre ayer 

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 12:14

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

S
sobia_2959966
31/8/18 a las 12:22
En respuesta a aiyu_757992

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

aaayyyy Maya, cuánto lo siento, ya sé que todo lo que te podamos decir ahora no te va a servir de mucho porque la desilusión que se lleva una es enorme pero si finalmente es la regla te mando un abrazo y muuuuuchosss ánimos.

L
lesya_8100432
31/8/18 a las 12:24
En respuesta a aiyu_757992

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

Mucho ánimo. Por mucho que t digamos se Q es un putada. Intenta pensar en otras cosas de momento. Un abrazo fuerte. 

L
lynda_2912394
31/8/18 a las 12:26
En respuesta a aiyu_757992

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

Maya muchísimos ánimos! Todo va a llegar, nuestro positivo también, y piensa que cada vez está más cerca.
 

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 12:28
En respuesta a sobia_2959966

aaayyyy Maya, cuánto lo siento, ya sé que todo lo que te podamos decir ahora no te va a servir de mucho porque la desilusión que se lleva una es enorme pero si finalmente es la regla te mando un abrazo y muuuuuchosss ánimos.

Gracias guapa por tu apoyo

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 12:29
En respuesta a lesya_8100432

Mucho ánimo. Por mucho que t digamos se Q es un putada. Intenta pensar en otras cosas de momento. Un abrazo fuerte. 

Gracias. Esque no paro de pensar porque mi cuerpo este mes le ha dado por retrasarse

K
kasem_3007878
31/8/18 a las 12:29
En respuesta a aiyu_757992

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

Guapa, lo siento mucho, cmo dicen las otras chicas, nada de lo que digamos ahora te va a animar, pero bueno, llora, patalea, lo que necesites, y si finalmente es la warry, piensa que en 15 días o así, volverás a estar en los días chachis, hay que coger fuerzas para estar a tope el mes que viene, te mando un abrazo!!😙😙

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 12:30
En respuesta a lynda_2912394

Maya muchísimos ánimos! Todo va a llegar, nuestro positivo también, y piensa que cada vez está más cerca.
 

Eso espero porque nos lo merecemos con todos los malabares que hacemos. Gracias a todas por estar ahí de verdad

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 12:32
En respuesta a kasem_3007878

Guapa, lo siento mucho, cmo dicen las otras chicas, nada de lo que digamos ahora te va a animar, pero bueno, llora, patalea, lo que necesites, y si finalmente es la warry, piensa que en 15 días o así, volverás a estar en los días chachis, hay que coger fuerzas para estar a tope el mes que viene, te mando un abrazo!!😙😙

Gracias anblen se que me entendeis

O
omnia_7052804
31/8/18 a las 12:38
En respuesta a aiyu_757992

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

Ánimo maya, intenta superarlo lo mejor que puedas, ojalà sea solo un manchado y no llegue!!

F
fani_2936675
31/8/18 a las 12:46
En respuesta a aiyu_757992

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

Maya, desahogarte es lo mejor que puedes hacer llorar o cabrearte es una mierda cuando ves que empiezas a manchar el mundo te se cae pork estamos pendientes de la mínima cosa y creemos que "este mes si" y toda la esperanza te se va al traste en ese momento. Pero sabes que? Que lo vas a conseguir seguro tu y todas. Igual no es este mes pero será otro. Un beso enorme 💪💪💪💪

F
fani_2936675
31/8/18 a las 12:47

A 3 días de la asquerosa y te negativo creo que tampoco será este..... 

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 12:51
En respuesta a omnia_7052804

Ánimo maya, intenta superarlo lo mejor que puedas, ojalà sea solo un manchado y no llegue!!

Ojalá pero no creo. Gracias

S
sasho_786224
31/8/18 a las 12:51
En respuesta a aiyu_757992

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

Ánimo guapa!!!el mes pasado yo tuve 4 días de retraso y con sintomas de todo tipo...desde dolor de pechos hasta náuseas y mareos...y al final nada, así que me tome este mes de relax para desconectar y volver con más fuerzas...tranquila que al final llegara

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 12:51
En respuesta a fani_2936675

Maya, desahogarte es lo mejor que puedes hacer llorar o cabrearte es una mierda cuando ves que empiezas a manchar el mundo te se cae pork estamos pendientes de la mínima cosa y creemos que "este mes si" y toda la esperanza te se va al traste en ese momento. Pero sabes que? Que lo vas a conseguir seguro tu y todas. Igual no es este mes pero será otro. Un beso enorme 💪💪💪💪

Claro que podemos ..pero como cuesta

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 12:53
En respuesta a sasho_786224

Ánimo guapa!!!el mes pasado yo tuve 4 días de retraso y con sintomas de todo tipo...desde dolor de pechos hasta náuseas y mareos...y al final nada, así que me tome este mes de relax para desconectar y volver con más fuerzas...tranquila que al final llegara

Eso estoy pensando yo pero creía que las vacas habían ayudado este mes

L
lesya_8100432
31/8/18 a las 13:10
En respuesta a aiyu_757992

Gracias. Esque no paro de pensar porque mi cuerpo este mes le ha dado por retrasarse

El mes pasado se m retraso varios días y este mes positivo. A veces el cuerpo avisa o se prepara. Venga ánimo para el mes Q viene! 

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 13:14
En respuesta a lesya_8100432

El mes pasado se m retraso varios días y este mes positivo. A veces el cuerpo avisa o se prepara. Venga ánimo para el mes Q viene! 

Gracias, eso espero. Ya no sé si comprarme el kit de TO y demás o pasar de todo

O
olanda_5494247
31/8/18 a las 13:30
En respuesta a lesya_8100432

Chicas positivo! Después de varios test a test de tiempo y muchas dudas me he hecho el clearblue hoy que es el día d la falta. Ahora me lo tengo Q tomar con tranquilidad porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos. Luego os cuento lo mis síntomas por si os interesa. 

Guapi as tenido sangrado? A cuantos dias de la FNR? 

H
halima_2954013
31/8/18 a las 13:46

Buenos días chicas, ando con muy poco tiempo pero os leo todos los días, yo como os conté empecé a usar los test de ovulación pero la verdad que yo prefiero no usarlos, como ya os comenté no sé qué me ha pasado que este mes me he relajado, somos aún jóvenes así que espero que llegue cuando tenga que llegar. Enhorabuena a los positivos y a las demás mucho ánimo!! Podemos!!

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 13:46

Eso creo yo que tanta preparación, si saber cuál es la semana sexy y "forzar" esos días ya me parece lo peor

L
lesya_8100432
31/8/18 a las 13:59
En respuesta a olanda_5494247

Guapi as tenido sangrado? A cuantos dias de la FNR? 

No, en ningún embrazo (2abortos y un nene precioso) tuve sangrado de implantación. El día de la falta era hoy. Pero desde hace 4 días que en los de one test me salía una rayita fina. Suerte! 

L
lynda_2912394
31/8/18 a las 14:53

Me acuerdo del embarazo de mi hija que estaba súper pendiente de los TO y debereábamos muy a menudo en la fecha señalada y yo desesperada porque no entendía que cumpliendo tanto no llegara el positivo... En el quinto ciclo pasé de todo, de TO, de relaciones programadas, de no comer y beber esto y aquello por si acaso.... Y fue el mes que me quedé...  El cuerpo es así de caprichoso, y la cabeza nos juega muy malas pasadas

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 15:03
En respuesta a lynda_2912394

Me acuerdo del embarazo de mi hija que estaba súper pendiente de los TO y debereábamos muy a menudo en la fecha señalada y yo desesperada porque no entendía que cumpliendo tanto no llegara el positivo... En el quinto ciclo pasé de todo, de TO, de relaciones programadas, de no comer y beber esto y aquello por si acaso.... Y fue el mes que me quedé...  El cuerpo es así de caprichoso, y la cabeza nos juega muy malas pasadas

Tienes toda la razón, pero mi cabeza es...

S
susanrg
31/8/18 a las 15:10
En respuesta a bancita

Hola guapa! Yo he empezado este mes. Me dijo la chica que lo tomara con las comidas, ya que al ser un aceite el cuerpo lo asimila mejor. Tomo una en la comida y otra en el cena. Suerte!

Vale, lo voy a hacer así a ver si hay suerte, aunque hasta la semana que viene no me debe bajar la no regla

S
susanrg
31/8/18 a las 15:15
En respuesta a lynda_2912394

Yo lo he tomado en este ciclo, desde el día 1 de regla hasta la ovulación. Una perla con cada comida.

Osea, uno en la comida y otro en la cena? 2 al dia?

M
manolo_9721164
31/8/18 a las 15:30
En respuesta a aiyu_757992

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

Lo siento mucho... de todas formas hasta que no bajen los coágulos y el flujo continuo rojo, todo es posible. Yo en mis 2 embarazos me puse tampax porque pensaba que era la regla y no veas también el show que armé con mi marido porque me habìa bajado "la regla"...

Si te baja, mira el número de usuarias que estamos aquì, todas frustradas y buscando consuelo. Es normal que nos llevemos desilusiones, aquí estaremos para animar. En quince días a la carga!

V
vitaly_7451042
31/8/18 a las 16:36

A mi me duelen mucho los pechos... Pero como ningún mes es... Creo q este tampoco... Pero me duelen como por dentro... Horrores.. Y la tripilla... Quizá es q se me vaya a adelantar la inseseable...

S
seth_5876228
31/8/18 a las 16:41
En respuesta a lesya_8100432

Chicas positivo! Después de varios test a test de tiempo y muchas dudas me he hecho el clearblue hoy que es el día d la falta. Ahora me lo tengo Q tomar con tranquilidad porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos. Luego os cuento lo mis síntomas por si os interesa. 

Enhorabuena!

M
manolo_9721164
31/8/18 a las 16:45
En respuesta a vitaly_7451042

A mi me duelen mucho los pechos... Pero como ningún mes es... Creo q este tampoco... Pero me duelen como por dentro... Horrores.. Y la tripilla... Quizá es q se me vaya a adelantar la inseseable...

Yo estoy igual. A veces es como que me arden. Y el ombligo punzadas... cuándo te haces el test?

S
seth_5876228
31/8/18 a las 16:46
En respuesta a janine_8782228

Hola chicas, necesito que me den su opinión (no me digan que me haga un testporque ya lo tengo comprado para hacermelo el domingo).Les cuento... Ovulé aproximadamente el 11 de agosto y 10 días después comenzaron unos síntomas raros como pinchazos en el vientre para ser más precisa en el útero, náuseas, pechos sensibles, inestabilidad emocional, dolores de cabeza, hinchazón abdominal, cambio mi apetito (como mucho menos porque todo me cae fatal) fatiga y sueño. Cómo era demasiado pronto para un test de embarazo lo deje pasar pero siempre cuidándome (en el sentido de salud) por las dudas. Ayer miercoles 29/08 al ir a orinar cuando me limpie (perdon por lo explícita) tenia el papel manchado con marron oscuro, pero fue solo esa vez ya que despues y hasta ahora solo mancho flujo blanco como espeso. Anoche y esta mañana me dieron como retorcijones en el utero/ovarios. Pero ya nada, la regla deberia llegarme el sábado... ¿Ustedes creen que podria tratarse del sangrado de implementación? Vale aclarar que estamos buscando el embarazo con mi marido.Que opinan?

Podría ser implantación pero la única forma de saberlo es con el test.
 Suerte!

S
seth_5876228
31/8/18 a las 16:50
En respuesta a aiyu_757992

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

Ánimo maya

 

E
eyra_9606787
31/8/18 a las 17:01

Buenas chicas  a 4 dias de mi fnr.. Sigo manchando desde el miercoles, ayer manche otro poco y hoy desde esta mañana igual...a veces marron oscuro, claro o incluso rosita... Ya no se k pensar.. Yo creo k acabara bajandome... Los calambres de vientre bajo an desaparecido, los riñones me siguen doliendo... Y el pecho lo tengo super desinflao!!!
🤣🤣 X no llorar ya!!!.. K me deciis! K pensais? Voy a volverme loca

L
lynda_2912394
31/8/18 a las 17:04
En respuesta a susanrg

Osea, uno en la comida y otro en la cena? 2 al dia?

Yo me he tomado 3 (desayuno, comida y cena). 

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 17:22
En respuesta a manolo_9721164

Lo siento mucho... de todas formas hasta que no bajen los coágulos y el flujo continuo rojo, todo es posible. Yo en mis 2 embarazos me puse tampax porque pensaba que era la regla y no veas también el show que armé con mi marido porque me habìa bajado "la regla"...

Si te baja, mira el número de usuarias que estamos aquì, todas frustradas y buscando consuelo. Es normal que nos llevemos desilusiones, aquí estaremos para animar. En quince días a la carga!

Gracias cariño la verdad que sois unos soletes de gran ayuda. Muak

E
eyra_9606787
31/8/18 a las 17:22

Una preguntita eske no se si es normal.. Mis ciclos son normalmente de 28 o 29 dias pero de unos meses hacia aqui esta cambiando.. Un ciclo es de 28 y otro de 26 o 26..y asi se van alternando..esto es normal? 

S
susanrg
31/8/18 a las 17:33
En respuesta a lynda_2912394

Yo me he tomado 3 (desayuno, comida y cena). 

Y funciona? Me refiero, se te corrige lo de la clara de huevo? Porque yo creo que aún no me he quedado por eso, la cuestión es, antes de tomarme las anticonceptivas si tenía la clara de huevo y bastante, y ahora no

H
hamza_6002269
31/8/18 a las 17:40
En respuesta a aiyu_757992

No puedo parar de llorar, creo que estoy manchando un poco. Adiós a todas mis ganas, ilusiones, "síntomas", alegría.....

Mucho ánimo guapa, es normal que estés así cuando una se hace más ilusiones es más duro.... Solo puedo decirte lo qie te han dicho las demás tranquila que llegará ese positivo y que seguro pronto ya piensas en el ciclo siguiente como nosotras
Aquí estamos para escucharnos
Un beso grande 

H
hamza_6002269
31/8/18 a las 17:41
En respuesta a fani_2936675

A 3 días de la asquerosa y te negativo creo que tampoco será este..... 

Animo un beso 

H
hamza_6002269
31/8/18 a las 17:42
En respuesta a vitaly_7451042

A mi me duelen mucho los pechos... Pero como ningún mes es... Creo q este tampoco... Pero me duelen como por dentro... Horrores.. Y la tripilla... Quizá es q se me vaya a adelantar la inseseable...

Animo cruzo dedos solo queda esperar guapa 

H
hamza_6002269
31/8/18 a las 17:42
En respuesta a manolo_9721164

Yo estoy igual. A veces es como que me arden. Y el ombligo punzadas... cuándo te haces el test?

Suerte mucha suerte 

H
hamza_6002269
31/8/18 a las 17:45
En respuesta a eyra_9606787

Buenas chicas  a 4 dias de mi fnr.. Sigo manchando desde el miercoles, ayer manche otro poco y hoy desde esta mañana igual...a veces marron oscuro, claro o incluso rosita... Ya no se k pensar.. Yo creo k acabara bajandome... Los calambres de vientre bajo an desaparecido, los riñones me siguen doliendo... Y el pecho lo tengo super desinflao!!!
🤣🤣 X no llorar ya!!!.. K me deciis! K pensais? Voy a volverme loca

Ayyy ni me imagino la espera es lo peor no se que decirte porque es que puede ser cualquier cosa yo de sangrado de implantación ni idea no lo tuve en mi embarazo... 
Nos vas informando y sobretodo relájate se que es fácil decirlo.... Y no hacerlo a mi me pasa sobretodo en los días de espera pero tenemos qie intentarlo
Un abrazo 

H
hamza_6002269
31/8/18 a las 17:47

Chicas primer día de prueba en to y blanco nuclear así que mañana segundo día de prueba estoy relajada porque lo que quiero es investigar este mes si veo me causa estrés los dejo pero de momento solo tengo intriga en el momento salga positivo os informo y subo fotos de mi experimento jajaja 

L
lucca_6443058
31/8/18 a las 17:51

tengo una duda, las que os poneis progesterona que pauta seguis? A mi me dijeron del dia 18 del ciclo y durante siete dias pero claro el dia 24 del ciclo aun no se si ha habido suerte o no para seguir con la progesterona en caso de embarazo...🤷‍♀️

S
souria_8784379
31/8/18 a las 18:05

Ánimo maya, sé cómo te encuentras. Yo también estuve con ilusión porque tenía nauseas, dolor de pecho y otras cosas que me hacían pensar que este mes era el mes y me vino esta semana. Me he pillado los tests de ovulación para empezar a usarlos este mes y al menos intentarlo 1 o 2 ciclos con ellos y si no, pues de aquí a navidad me he planteado adelgazar los kilos que he cogido y si viene el embarazo de aquí a allá bienvenido, pero hay que seguir haciendo nuestra vida que la ansiedad es malísima para nuestra mente... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest