Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
souria_8784379
31/8/18 a las 18:08
En respuesta a hamza_6002269

Chicas primer día de prueba en to y blanco nuclear así que mañana segundo día de prueba estoy relajada porque lo que quiero es investigar este mes si veo me causa estrés los dejo pero de momento solo tengo intriga en el momento salga positivo os informo y subo fotos de mi experimento jajaja 

Yo voy a hacer este ciclo lo mismo. Los recibo el lunes e iré investigando pues no sé realmente cuándo ovulo. 

Ver también

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 18:10
En respuesta a souria_8784379

Ánimo maya, sé cómo te encuentras. Yo también estuve con ilusión porque tenía nauseas, dolor de pecho y otras cosas que me hacían pensar que este mes era el mes y me vino esta semana. Me he pillado los tests de ovulación para empezar a usarlos este mes y al menos intentarlo 1 o 2 ciclos con ellos y si no, pues de aquí a navidad me he planteado adelgazar los kilos que he cogido y si viene el embarazo de aquí a allá bienvenido, pero hay que seguir haciendo nuestra vida que la ansiedad es malísima para nuestra mente... 

Si esque eso es lo que me dice mi chico y siempre me digo Ale ya no voy a pensar ni cuándo es la semana sexy pero no puedo evitarlo. Creo que me voy a quitar las app y a disfrutar de la vida y ya veremos qué pasa. Me gustaba mayo para ser mamá 

S
souria_8784379
31/8/18 a las 18:12

En mi caso practicábamos la marcha atrás ya desde hace años, no nos importaba que viniera el bebé antes pero tampoco lo buscábamos. En enero empecé con el ácido fólico y le puse más empeño en quedarme a partir de mayo o junio, pero realmente llevamos desde enero sin cuidarnos nada y es ahora a los 8 meses reales (4 meses más en serio) cuando voy a empezar con TO para ver cuándo ovulo y poner un método más. Ya veremos cómo acaba esto, pero parece que esta semana cosas no se pueden llevar muy controladas y vienen cuando vienen. 

S
souria_8784379
31/8/18 a las 18:14
En respuesta a aiyu_757992

Si esque eso es lo que me dice mi chico y siempre me digo Ale ya no voy a pensar ni cuándo es la semana sexy pero no puedo evitarlo. Creo que me voy a quitar las app y a disfrutar de la vida y ya veremos qué pasa. Me gustaba mayo para ser mamá 

Yo quería ser mami en marzo porque hacía frío pero no tanto y con mi baja y el verano... pues eso, pero son cosas que no se pueden controlar y nos estamos dando cuenta de este modo. Así que ánimo y ten en cuenta que no estás sola, de hecho seguro que muchas chicas a tu alrededor están pasando por esto, aunque no se suela decir. Mañana tengo comida con una de mi edad que ya tiene 2 (uno recién nacido) y ya me espero la pregunta esa de y nosotros para cuándo????

S
souria_8784379
31/8/18 a las 18:16
En respuesta a souria_8784379

En mi caso practicábamos la marcha atrás ya desde hace años, no nos importaba que viniera el bebé antes pero tampoco lo buscábamos. En enero empecé con el ácido fólico y le puse más empeño en quedarme a partir de mayo o junio, pero realmente llevamos desde enero sin cuidarnos nada y es ahora a los 8 meses reales (4 meses más en serio) cuando voy a empezar con TO para ver cuándo ovulo y poner un método más. Ya veremos cómo acaba esto, pero parece que esta semana cosas no se pueden llevar muy controladas y vienen cuando vienen. 

Quería decir estas cosas no se pueden controlar... 

E
eyra_9606787
31/8/18 a las 18:26
En respuesta a hamza_6002269

Ayyy ni me imagino la espera es lo peor no se que decirte porque es que puede ser cualquier cosa yo de sangrado de implantación ni idea no lo tuve en mi embarazo... 
Nos vas informando y sobretodo relájate se que es fácil decirlo.... Y no hacerlo a mi me pasa sobretodo en los días de espera pero tenemos qie intentarlo
Un abrazo 

Muchas gracias,!!!
😩😅

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 18:33
En respuesta a souria_8784379

Yo quería ser mami en marzo porque hacía frío pero no tanto y con mi baja y el verano... pues eso, pero son cosas que no se pueden controlar y nos estamos dando cuenta de este modo. Así que ánimo y ten en cuenta que no estás sola, de hecho seguro que muchas chicas a tu alrededor están pasando por esto, aunque no se suela decir. Mañana tengo comida con una de mi edad que ya tiene 2 (uno recién nacido) y ya me espero la pregunta esa de y nosotros para cuándo????

Ya...la típica preguntita.... qué coraje!

B
bancita
31/8/18 a las 18:55

Chicas tengo una duda! Mi TO salió super positivo el martes y tuve relaciones hasta el miércoles. El caso es que acabo de ir al baño y tengo un montón de flujo 🤔 eso a que puede deberse? Porque la clara de huevo ya la vi antes de ovular. Es que en abril cuando me quedé embarazada (antes d saber que era ectopico) también tuve mucho flujo, pero no recuerdo que fuera tan cercano a la ovulación

N
naisha_8043610
31/8/18 a las 18:56
En respuesta a souria_8784379

En mi caso practicábamos la marcha atrás ya desde hace años, no nos importaba que viniera el bebé antes pero tampoco lo buscábamos. En enero empecé con el ácido fólico y le puse más empeño en quedarme a partir de mayo o junio, pero realmente llevamos desde enero sin cuidarnos nada y es ahora a los 8 meses reales (4 meses más en serio) cuando voy a empezar con TO para ver cuándo ovulo y poner un método más. Ya veremos cómo acaba esto, pero parece que esta semana cosas no se pueden llevar muy controladas y vienen cuando vienen. 

Tu historia me recuerda a la mia muchisimo! Años que no nos cuidabamos como debiera ser y este año nos pusimos a buscar "en serio" y ya van 8/9 meses.... 

C
cilia_2961114
31/8/18 a las 19:10
En respuesta a aiyu_757992

Si esque eso es lo que me dice mi chico y siempre me digo Ale ya no voy a pensar ni cuándo es la semana sexy pero no puedo evitarlo. Creo que me voy a quitar las app y a disfrutar de la vida y ya veremos qué pasa. Me gustaba mayo para ser mamá 

hola ,Ami parecer yo me dejaría de to,te,ciclos,ovulos,,,no se,,,yo nunca me he hecho nada d eso,y la verdad no pienso hacerlo ahora tampoco,la obsesión es lo peor,t crea estrés y muchísima ansiedad,yo me quede d los 2 sin mirar ciclos ni ovulación ni nada.y ahora seguiré igual,aunque no lo consiga..yo entiendo q hay muchísimas ganas! Y x supuesto cada acción es respetable,pero desde mi humilde opinión creo q es demasiado estrés el q se lleva con tanta prueba,,q Nadie se me enfade,solo es lo q yo pienso,muchas felicidades a las positivas,y a las demás,mucho ánimo y muchísima suerte!!

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 19:19
En respuesta a naisha_8043610

Tu historia me recuerda a la mia muchisimo! Años que no nos cuidabamos como debiera ser y este año nos pusimos a buscar "en serio" y ya van 8/9 meses.... 

Yo igual, años con marcha atrás

S
souria_8784379
31/8/18 a las 19:19
En respuesta a naisha_8043610

Tu historia me recuerda a la mia muchisimo! Años que no nos cuidabamos como debiera ser y este año nos pusimos a buscar "en serio" y ya van 8/9 meses.... 

Exacto, así estoy... diciendo madre mía yo haciéndolo a veces con miedito y mira ahora... 

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 19:20
En respuesta a cilia_2961114

hola ,Ami parecer yo me dejaría de to,te,ciclos,ovulos,,,no se,,,yo nunca me he hecho nada d eso,y la verdad no pienso hacerlo ahora tampoco,la obsesión es lo peor,t crea estrés y muchísima ansiedad,yo me quede d los 2 sin mirar ciclos ni ovulación ni nada.y ahora seguiré igual,aunque no lo consiga..yo entiendo q hay muchísimas ganas! Y x supuesto cada acción es respetable,pero desde mi humilde opinión creo q es demasiado estrés el q se lleva con tanta prueba,,q Nadie se me enfade,solo es lo q yo pienso,muchas felicidades a las positivas,y a las demás,mucho ánimo y muchísima suerte!!

Tienes razón la cabeza lo hace todo, el cerebro tiene el poder. Mi madre 12 años buscando y nada y cuando ya dijo pues no tendré hijos vamos a pensar en adopción y a disfrutar viajando llegue yo

M
manolo_9721164
31/8/18 a las 19:23

Chicas, yo creo también que el hecho de estar todo el día aquí hablando del tema nos obsesiona aún más. Viendo fotos de TO, gráficos de temperatura,TE positivos, síntomas que podemos tener, al final la presión aumenta. Yo estuve un tiempo sin abrirlo y ahora se ha convertido en que no salgo... no hay 5 minutos en que no piense que estoy embarazada.

Creo que voy a intentar controlarme y conectarme al max 2 veces al día jajajajaja. A ver si aguanto sin entrar hasta el lunes que me hago el test. Besitos!

L
lesya_8100432
31/8/18 a las 21:01
En respuesta a bancita

Chicas tengo una duda! Mi TO salió super positivo el martes y tuve relaciones hasta el miércoles. El caso es que acabo de ir al baño y tengo un montón de flujo 🤔 eso a que puede deberse? Porque la clara de huevo ya la vi antes de ovular. Es que en abril cuando me quedé embarazada (antes d saber que era ectopico) también tuve mucho flujo, pero no recuerdo que fuera tan cercano a la ovulación

Y como supiste que era un ectopico? Por síntomas o en la revisión? 

R
rabeya_7984032
31/8/18 a las 21:02

Hola buenas tardes chicas, las he leído desde hace un tiempo, también en busca de mi positivo, hoy me hice un test, mañana es mi día de regla, pero salio una rayita horizontal y una segunda rayita muy débil, sera que es invalido?... 

S
sobia_2959966
31/8/18 a las 21:06
En respuesta a rabeya_7984032

Hola buenas tardes chicas, las he leído desde hace un tiempo, también en busca de mi positivo, hoy me hice un test, mañana es mi día de regla, pero salio una rayita horizontal y una segunda rayita muy débil, sera que es invalido?... 

Pues yo lo que creo es que es positivo!!!!

R
rabeya_7984032
31/8/18 a las 21:11
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo lo que creo es que es positivo!!!!

Gracias por contestar, voy a repetirlo con algunos días de retraso para confirmar 

V
vira_8343153
31/8/18 a las 21:13
En respuesta a souria_8784379

Yo quería ser mami en marzo porque hacía frío pero no tanto y con mi baja y el verano... pues eso, pero son cosas que no se pueden controlar y nos estamos dando cuenta de este modo. Así que ánimo y ten en cuenta que no estás sola, de hecho seguro que muchas chicas a tu alrededor están pasando por esto, aunque no se suela decir. Mañana tengo comida con una de mi edad que ya tiene 2 (uno recién nacido) y ya me espero la pregunta esa de y nosotros para cuándo????

Jajaja, a mí me pasaba igual... Selectiva para parir en cierta estación. Lo k no keria de ningún modo era parir en verano o pasar el verano embarazada en la último trimestre... Pero ya he escarmentado, y estoy en un punto k x mi, como si estoy de 9 meses el 20 de agosto a 45 grados... Me da igual todo

V
vira_8343153
31/8/18 a las 21:18
En respuesta a cilia_2961114

hola ,Ami parecer yo me dejaría de to,te,ciclos,ovulos,,,no se,,,yo nunca me he hecho nada d eso,y la verdad no pienso hacerlo ahora tampoco,la obsesión es lo peor,t crea estrés y muchísima ansiedad,yo me quede d los 2 sin mirar ciclos ni ovulación ni nada.y ahora seguiré igual,aunque no lo consiga..yo entiendo q hay muchísimas ganas! Y x supuesto cada acción es respetable,pero desde mi humilde opinión creo q es demasiado estrés el q se lleva con tanta prueba,,q Nadie se me enfade,solo es lo q yo pienso,muchas felicidades a las positivas,y a las demás,mucho ánimo y muchísima suerte!!

Claro, a cada una le viene el estrés de forma diferente, hay las k se estresan controlando con pruebas, y hay chicas como a mí, k el no saber, el no controlar, es lo k me estresa, me estreso un día, me hago un test y aunk sale negativo, ya me kedo trankila, xo claro como bien dices, hay chicas k no les hace bien, y el estrés es un hándicap para kedarse embarazada... Cada una lo k le venga bien

B
bancita
31/8/18 a las 21:24
En respuesta a lesya_8100432

Y como supiste que era un ectopico? Por síntomas o en la revisión? 

Es que yo no tuve síntomas de embarazo ni nada....se me retraso la regla y yo soy muy regular, así k el test m dio positivo. A las 2 semanas de ver el positivo empecé con un ligero manchado marrón y fui a urgencias y ya me tuvieron que hacer seguimiento de la beta porque no se veía nada en la ecografía, pero la beta era positiva....y al final pues el palo grande, ectopico tubarico 😟

D
divina_7271117
31/8/18 a las 21:53
En respuesta a rabeya_7984032

Hola buenas tardes chicas, las he leído desde hace un tiempo, también en busca de mi positivo, hoy me hice un test, mañana es mi día de regla, pero salio una rayita horizontal y una segunda rayita muy débil, sera que es invalido?... 

Yo lo veo positivo

A
aihua_6942236
31/8/18 a las 21:57

Buenas noches chicas!!!
Cómo vais,?

A las que os vino la indeseable... Petalear y coger fuerza para el próximo ciclo😘

A las que estáis en la semana sexy.... Disfrutar💃💃

A las que estáis en la fase lútea... Relax y paciencia🤭

Yo empecé hoy a trabajar y es la primera vez q vuelvo de vacas con ganas💪💪Así estoy entretenida.

Un besazo a todas😘

S
seth_5876228
31/8/18 a las 22:37
En respuesta a eyra_9606787

Buenas chicas  a 4 dias de mi fnr.. Sigo manchando desde el miercoles, ayer manche otro poco y hoy desde esta mañana igual...a veces marron oscuro, claro o incluso rosita... Ya no se k pensar.. Yo creo k acabara bajandome... Los calambres de vientre bajo an desaparecido, los riñones me siguen doliendo... Y el pecho lo tengo super desinflao!!!
🤣🤣 X no llorar ya!!!.. K me deciis! K pensais? Voy a volverme loca

Es difícil saber... Cuándo te harás test? Será la única forma de salir de dudas... Ánimo y suerte

S
seth_5876228
31/8/18 a las 22:38
En respuesta a eyra_9606787

Una preguntita eske no se si es normal.. Mis ciclos son normalmente de 28 o 29 dias pero de unos meses hacia aqui esta cambiando.. Un ciclo es de 28 y otro de 26 o 26..y asi se van alternando..esto es normal? 

A mí también me pasa. Antes era como un reloj, cada 28 días regla y notaba a mitad del ciclo la ovulación. Desde el aborto mi regla está descontrolada. A ti te ha pasado a raíz de algo? O sin más? 

S
seth_5876228
31/8/18 a las 22:51
En respuesta a bancita

Chicas tengo una duda! Mi TO salió super positivo el martes y tuve relaciones hasta el miércoles. El caso es que acabo de ir al baño y tengo un montón de flujo 🤔 eso a que puede deberse? Porque la clara de huevo ya la vi antes de ovular. Es que en abril cuando me quedé embarazada (antes d saber que era ectopico) también tuve mucho flujo, pero no recuerdo que fuera tan cercano a la ovulación

Podría ser ovulacion? O quizá esperma?

L
lesya_8100432
31/8/18 a las 23:18
En respuesta a bancita

Es que yo no tuve síntomas de embarazo ni nada....se me retraso la regla y yo soy muy regular, así k el test m dio positivo. A las 2 semanas de ver el positivo empecé con un ligero manchado marrón y fui a urgencias y ya me tuvieron que hacer seguimiento de la beta porque no se veía nada en la ecografía, pero la beta era positiva....y al final pues el palo grande, ectopico tubarico 😟

Jolín Q rabia. Lo siento. 

B
bancita
1/9/18 a las :09
En respuesta a seth_5876228

Podría ser ovulacion? O quizá esperma?

Pues no lo se, pero no creo no? Desde el miércoles va a estar eso ahí metido??? 😂😂😂 Y m he hecho un TO por si acaso y sale un poco marcado pero vamos...igual que 2 días antes del positivo real de ovulación 🤔

alexandrag80
alexandrag80
1/9/18 a las :17
En respuesta a lesya_8100432

Gracias! Pero donde pudo que me hagan la beta? A mi medico de cabecera? 

bueno creo que si le preguntas te dirá independientemente de que ya le pidas cita para que te mande al matron que aún es pronto pero el debe d saber que estas embarazada para mandarte ácido folico y te diga en que semana te da cita para el matron, sino busca en cualquier sitio de laboratorio que no es tan caro. si quieres o sino espera a que te den cita aproximadamente sobre la semana 10 en el d cabecera  ( al menos en Andalucía o en Córdoba es más o menos ese tiempo)

L
lynda_2912394
1/9/18 a las :18
En respuesta a susanrg

Y funciona? Me refiero, se te corrige lo de la clara de huevo? Porque yo creo que aún no me he quedado por eso, la cuestión es, antes de tomarme las anticonceptivas si tenía la clara de huevo y bastante, y ahora no

Es el primer ciclo que me la tomo... Sí que he notado cómo que tenía más flujo en general. Clara de huevo lo veo todos lo ciclos, sólo un día.

Si has dejado las anticonceptivas hace poco igual te estás regulando todavía.
De todos modos que no lo tengas no significa que no ovules.

U
usue_9061467
1/9/18 a las :33
En respuesta a souria_8784379

Yo quería ser mami en marzo porque hacía frío pero no tanto y con mi baja y el verano... pues eso, pero son cosas que no se pueden controlar y nos estamos dando cuenta de este modo. Así que ánimo y ten en cuenta que no estás sola, de hecho seguro que muchas chicas a tu alrededor están pasando por esto, aunque no se suela decir. Mañana tengo comida con una de mi edad que ya tiene 2 (uno recién nacido) y ya me espero la pregunta esa de y nosotros para cuándo????

Uf yo no soporto cuando me preguntan eso!  La gente no se da cuenta de que puede estar haciendo daño

E
eyra_9606787
1/9/18 a las 1:56

amblen apuntame mi proxima fnr 27/9 septimo mes ya de busqueda... Cada mes me desilusiono mas!!! 😢😢😢😢😢 Que llorera k tengo. 

E
eyra_9606787
1/9/18 a las 1:59
En respuesta a seth_5876228

A mí también me pasa. Antes era como un reloj, cada 28 días regla y notaba a mitad del ciclo la ovulación. Desde el aborto mi regla está descontrolada. A ti te ha pasado a raíz de algo? O sin más? 

A mi sin mas.. Yo siempre las e tenido cada 28 o 29..pero aora un mes me viene cada 28 y al otro mes se me adelanta y me viene cada 24 o 25...😩😩... Me da miedo no vaya a sser que vuelva a tener otro tumor en el paraovario.. Ya me quitaron uno... 

H
halima_2954013
1/9/18 a las 2:52

Le he dado sin querer a alertar, creo que lo he cancelado pero sino ha sido sin querer! 
Chicas yo hoy he estado con mi nutricionista y nada hablando del tema de los kilos que he cogido con el ectopico y que llevaba ya unos meses buscando después y ya no me quedaba me ha dicho tú relájate vamos a perder esto que hay que perder y después verás como te quedas. Yo no estoy gorda ni mucho menos pero es verdad que al haber estado dos meses sin hacer nada de deporte mi cuerpo lo ha notado mucho, resumen: comer bien, deporte, descanso, relajar la mente con o sin palitos, hacer el amor y fin! Jeje 

S
susanrg
1/9/18 a las 7:41
En respuesta a lynda_2912394

Es el primer ciclo que me la tomo... Sí que he notado cómo que tenía más flujo en general. Clara de huevo lo veo todos lo ciclos, sólo un día.

Si has dejado las anticonceptivas hace poco igual te estás regulando todavía.
De todos modos que no lo tengas no significa que no ovules.

Me las dejé en diciembre, tengo clara de huevo pero solo muy poco, cuánto podría tardar el cuerpo en eliminar las pastillas??

V
vira_8343153
1/9/18 a las 8:21
En respuesta a eyra_9606787

amblen apuntame mi proxima fnr 27/9 septimo mes ya de busqueda... Cada mes me desilusiono mas!!! 😢😢😢😢😢 Que llorera k tengo. 

Mucho ánimo no te desanimes. Coge fuerzas para septiembre

X
xisca_2953988
1/9/18 a las 8:58

Hola chicas me uno al club el dia 7  saldremos de dudas pero no se que pensar por ayer y hoy despierto con nausias solo se me pasan comiendo tengo dolor de riñones y sensacion que me va a bajar asique vamos que yo creo que me va a bajar besitos y os voy contando

E
eyra_9606787
1/9/18 a las 9:29
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo no te desanimes. Coge fuerzas para septiembre

Graciass.. Lo intentare a ver😩

C
cilia_2961114
1/9/18 a las 9:35

buenos días,,pues yo amanecí con la asquerosa hoy,,😏 así que,,,nada. Y eso q me quedaban 6 días para mi FNR,,mas adelantada imposible !

H
hamza_6002269
1/9/18 a las 9:39

Buenos días chicas 
Animo a las que les ha bajado hoy
Solo puedo decir ánimos aunque cuesta sobretodo cuando  una lleva ciertos meses ya (marga) más o menos estas como yo con 6 o 7 de búsqueda mes arriba mes abajo
.. Un beso
Bienvenida palomapepa

S
sarela_1024822
1/9/18 a las 9:40

Bueno chicas como os gusta ver los test jajaja aquí está el.mío a 2 dias de FNR... blanco nuclear!!!!! Estoy con los pechos super sensibles llevo así casi más de una semana, el estómago un poco revuelto... nose lo que me tiene más eso es el.tena de los pechos!!! Nunca me.habían dolido tanto durante tanto tiempo seguido... a seguir esperando

L
lucca_6443058
1/9/18 a las 9:45

yo tambien he caido en la tentacion de hacerme un test a 5 dias de la no regla y tambien blanco....😓 yo que me habia hecho ilusiones, pensava que con todo lo de este verano algo tenia que ir bien ... y parece que no😞

E
eyra_9606787
1/9/18 a las 9:55
En respuesta a cilia_2961114

buenos días,,pues yo amanecí con la asquerosa hoy,,😏 así que,,,nada. Y eso q me quedaban 6 días para mi FNR,,mas adelantada imposible !

A mi este mes me a pasado igual.. Se me a adelantado!!! 😩Por mucho que cueste habra que coger fuerzas... Yo me e pedido los test de lyberty test a ver k tal van

V
vira_8343153
1/9/18 a las 10:02
En respuesta a xisca_2953988

Hola chicas me uno al club el dia 7  saldremos de dudas pero no se que pensar por ayer y hoy despierto con nausias solo se me pasan comiendo tengo dolor de riñones y sensacion que me va a bajar asique vamos que yo creo que me va a bajar besitos y os voy contando

Bienvenida! Pues solo Keda esperar unos días para salir de dudas. A mí no me gusta analizar síntomas xk puede ser de todo, y cuando estamos en la búsqueda suelen aparecer esos síntomas k nos vuelven majara. Pero vaya, k pinta muy bien

K
kasem_3007878
1/9/18 a las 10:56
En respuesta a eyra_9606787

amblen apuntame mi proxima fnr 27/9 septimo mes ya de busqueda... Cada mes me desilusiono mas!!! 😢😢😢😢😢 Que llorera k tengo. 

Ya la tengo, ánimo cariño, llegará. Te mando un súper abrazo y energía para el próximo ciclo!!😙😙

K
kasem_3007878
1/9/18 a las 11:01
En respuesta a eyra_9606787

A mi sin mas.. Yo siempre las e tenido cada 28 o 29..pero aora un mes me viene cada 28 y al otro mes se me adelanta y me viene cada 24 o 25...😩😩... Me da miedo no vaya a sser que vuelva a tener otro tumor en el paraovario.. Ya me quitaron uno... 

A veces el cuerpo se descompensa, simplemente por el estrés, y la búsqueda de un bebé, nos hace estresarnos, es inevitable, x lo menos a mí me pasa. Pero si te preocupa que sea otra vez eso, acércate al gine, y que te eche un vistazo. Seguro que te quedarás más relajada😘😘

K
kasem_3007878
1/9/18 a las 11:02
En respuesta a halima_2954013

Le he dado sin querer a alertar, creo que lo he cancelado pero sino ha sido sin querer! 
Chicas yo hoy he estado con mi nutricionista y nada hablando del tema de los kilos que he cogido con el ectopico y que llevaba ya unos meses buscando después y ya no me quedaba me ha dicho tú relájate vamos a perder esto que hay que perder y después verás como te quedas. Yo no estoy gorda ni mucho menos pero es verdad que al haber estado dos meses sin hacer nada de deporte mi cuerpo lo ha notado mucho, resumen: comer bien, deporte, descanso, relajar la mente con o sin palitos, hacer el amor y fin! Jeje 

Jajajaja, me encanta el resumen!! 😄😄

K
kasem_3007878
1/9/18 a las 11:04
En respuesta a cilia_2961114

buenos días,,pues yo amanecí con la asquerosa hoy,,😏 así que,,,nada. Y eso q me quedaban 6 días para mi FNR,,mas adelantada imposible !

Lo siento guapa, ánimo y suerte para el siguiente ciclo!!🤞😘

Pásame datos si quieres, y te cambio en la lista

K
kasem_3007878
1/9/18 a las 11:08
En respuesta a xisca_2953988

Hola chicas me uno al club el dia 7  saldremos de dudas pero no se que pensar por ayer y hoy despierto con nausias solo se me pasan comiendo tengo dolor de riñones y sensacion que me va a bajar asique vamos que yo creo que me va a bajar besitos y os voy contando

Bienvenida, ya nos vas contando, suerte!

K
kasem_3007878
1/9/18 a las 11:09
En respuesta a sarela_1024822

Bueno chicas como os gusta ver los test jajaja aquí está el.mío a 2 dias de FNR... blanco nuclear!!!!! Estoy con los pechos super sensibles llevo así casi más de una semana, el estómago un poco revuelto... nose lo que me tiene más eso es el.tena de los pechos!!! Nunca me.habían dolido tanto durante tanto tiempo seguido... a seguir esperando

Vaya... Pues dentro de dos días, otro, a ver si hay suerte!!🤞🤞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram