Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
K
kasem_3007878
31/8/18 a las :06
En respuesta a kasem_3007878

Pulsas sobre ella, y aparece un listado, pone abrir en nueva ventana, la verás más grande, pero a veces, la corta, espero que te sirva

Abrir en pestaña nueva, es la primera opción, disculpa

Ver también

E
eyra_9606787
31/8/18 a las :07
En respuesta a omnia_7052804

yo hoy justo he leído que puede aparecer hasta un periodo de 3 días, pero que el color es marrón porque es sangre de los capilares que se rompen, ojalá que sea implantación!!!

Ojala vamos!!! Ke angustia!!! 

E
eyra_9606787
31/8/18 a las :09
En respuesta a amelia_8458600

Hooooolaaaa ayer creo que tuve el sangrado de implantación estoy muy ansiosa!! He tenido pinchacitos en el útero y mis pechos han cambiado un poco, voy a esperar unos días para hacerme una prueba espero que sea positiva!!! Suerte a todas 

A cuantos dias antes de la fnr as tenido el manchado? 

S
seth_5876228
31/8/18 a las :14
En respuesta a kasem_3007878

Abrir en pestaña nueva, es la primera opción, disculpa

Gracias! Ya he podido ver la imagen grande haciendo lo que me has dicho.
El TO parece que será pronto +. 

L
lucca_6443058
31/8/18 a las :23

hola chicas!!! Yo estoy haciendo investigación con los tests de ovulación, para ver si predicen embarazo, estoy a dia 21 de mi ciclo y empece el 19 con los to el del dia 19 i 20 casi no se marcaban pero hoy se marca más la rayita... a ver que pasa mañana, por cierto los test de embarazo a cuantos dias de la no regla puede dar positivo? Graciasss

Y
yanqin_6407544
31/8/18 a las 2:52
En respuesta a lucca_6443058

hola chicas!!! Yo estoy haciendo investigación con los tests de ovulación, para ver si predicen embarazo, estoy a dia 21 de mi ciclo y empece el 19 con los to el del dia 19 i 20 casi no se marcaban pero hoy se marca más la rayita... a ver que pasa mañana, por cierto los test de embarazo a cuantos dias de la no regla puede dar positivo? Graciasss

Dan positivo a los 2/5 dias después de la implantación el problema es que no siempre se tiene sangrado de implantación, la implantación se da 10/12 dias después de la fecundación aproximadamente 1/4 dias antes de la.fecha de tu regla

S
susanrg
31/8/18 a las 5:05

Buenos días chicas, voy a empezar a usar aceite de onagra para el siguiente ciclo, ya que yo no tengo mucha clara de huevo, voy a ver si así corrijo eso, me podéis decir cómo y cuándo utilizarlo? El hombre también debe? Gracias

M
manolo_9721164
31/8/18 a las 5:51

Buenos días chicas! Llevo noches que me las paso mirando el techo... me despierto constantemente y eso me ha pasado en los otros embarazos. Me duelen los pechos...Espero estar en lo cierto. No veo la hora de que llegue el lunes para hacerme el test... si me sale negativo me quedo a cuadros.

V
vira_8343153
31/8/18 a las 6:42
En respuesta a aihua_6942236

Bueno, dicen que se descontrola un poco los ciclos, pero está bien la fase lútea de duración de 13 días 

A mí se me marcaba TO día 14,y hoy es a día 18 del legrado... A ver la fase lútea... Pero se me marcó el día 5 tbn... Estoy rallada pensando que tuve 2 ovulaciones

Es el primer ciclo q lo intentas desde q te dieron luz verde? 
Mucho ánimo, el próximo ciclo será 

Si, en mi caso como fue sin legrado ni pastillas ni nada, me dijeron k l primer sangrado lo tomara como la primera regla. Y k podía ponerme enseguida, yo keria , xo mi marido estaba aún acojonado así k esperamos un mes, no ha podido ser, y ahora a ver si se consigue. Oye pues no se te ha demorado mucho en ovular, yo ovule tras el aborto el día 17, y lo suelo hacer el 14 o 15 así k yo se tardó mucho. Lo de los cinco días pueden ser x las hormonas del embarazo no?
en fin cada ciclo y cada dia k pasa es un día mas, xo tb es un dia menos para conseguirlo. Bendita paciencia!

J
janet_6320243
31/8/18 a las 6:55

Chicas me he quedado embarazada en mi primer mes de búsqueda! Me lo confirmó ayer el gine con una eco y beta porque no me bajaba la regla. Aunque me dio un valor bajo y se veía solo el saco gestacional, así que dice que con cautela hasta las diez semanas. 

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 7:34
En respuesta a janet_6320243

Chicas me he quedado embarazada en mi primer mes de búsqueda! Me lo confirmó ayer el gine con una eco y beta porque no me bajaba la regla. Aunque me dio un valor bajo y se veía solo el saco gestacional, así que dice que con cautela hasta las diez semanas. 

Enhorabuena guapa. Qué alegría

A
aihua_6942236
31/8/18 a las 7:36
En respuesta a kasem_3007878

Va por buen camino entonces, a ver si pasan estos ciclos rápidos!!😙😙

Llevo un mes bastante complicado, pero ya por fin está terminando, a ver si con septiembre, tb cambio un poquito el chip😉 a puntito de empezar la semana chachi!!  Espero que este mes, y los q restan para acabar el año, la lista se llene de positivos!!🤞🤞

Y tú, con sigues?? Espero que un poquito mejor!!😘😘

Si, poco a poco... Pues a ratos... Bastante animada pero tengo mis momentos...

Septiembre ya está ahi😝

Qué bien! Semana sexy💃💃mucha suerte

A
aihua_6942236
31/8/18 a las 7:38
En respuesta a lucca_6443058

hola chicas!!! Yo estoy haciendo investigación con los tests de ovulación, para ver si predicen embarazo, estoy a dia 21 de mi ciclo y empece el 19 con los to el del dia 19 i 20 casi no se marcaban pero hoy se marca más la rayita... a ver que pasa mañana, por cierto los test de embarazo a cuantos dias de la no regla puede dar positivo? Graciasss

A mí me dio 3 días antes de la fnr
Suerte

A
aihua_6942236
31/8/18 a las 7:44
En respuesta a vira_8343153

Si, en mi caso como fue sin legrado ni pastillas ni nada, me dijeron k l primer sangrado lo tomara como la primera regla. Y k podía ponerme enseguida, yo keria , xo mi marido estaba aún acojonado así k esperamos un mes, no ha podido ser, y ahora a ver si se consigue. Oye pues no se te ha demorado mucho en ovular, yo ovule tras el aborto el día 17, y lo suelo hacer el 14 o 15 así k yo se tardó mucho. Lo de los cinco días pueden ser x las hormonas del embarazo no?
en fin cada ciclo y cada dia k pasa es un día mas, xo tb es un dia menos para conseguirlo. Bendita paciencia!

Bueno, pues para este ciclo ya está!!!
Mi chico está ansioso... Dice q de dos ciclos nada... En cuanto acabe el primer ciclo nos ponemos a la búsqueda... Pero ya le dije que ni de broma.... 🤣🤣La verdad es que es de mucho decir... Al final me hará caso 🤭🤭

Que bien sin legrado ni pastillas... Lo dicho, mucha suerte🍀🍀

B
bancita
31/8/18 a las 7:58
En respuesta a susanrg

Buenos días chicas, voy a empezar a usar aceite de onagra para el siguiente ciclo, ya que yo no tengo mucha clara de huevo, voy a ver si así corrijo eso, me podéis decir cómo y cuándo utilizarlo? El hombre también debe? Gracias

Hola guapa! Yo he empezado este mes. Me dijo la chica que lo tomara con las comidas, ya que al ser un aceite el cuerpo lo asimila mejor. Tomo una en la comida y otra en el cena. Suerte!

L
lucca_6443058
31/8/18 a las 8:22
En respuesta a yanqin_6407544

Dan positivo a los 2/5 dias después de la implantación el problema es que no siempre se tiene sangrado de implantación, la implantación se da 10/12 dias después de la fecundación aproximadamente 1/4 dias antes de la.fecha de tu regla

muchas gracias ☺️☺️

L
lucca_6443058
31/8/18 a las 8:23
En respuesta a aihua_6942236

A mí me dio 3 días antes de la fnr
Suerte

Muchas graciass☺️☺️

A
agathe_7017504
31/8/18 a las 8:45

Hola a 6/7 días de la fnr, hoy me tomé la temperatura 36,8...sntes de ovular la más baja 36,4 no sé....cuando ovulaba en invierno la tenía en 36,9....ahora 1 décima menos....No sé si influirá que duermo con AC bastante fresquito....las tetis me duelen un montón por no variar, y orino mucho, pero claro también bebo mucho .....🤪....

J
janet_6320243
31/8/18 a las 9:03
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena guapa. Qué alegría

¡Gracias! Aunque con cautela por lo que me dijo ayer el gine. Por cierto, los test de orina me salían negativos! 

C
cilia_2961114
31/8/18 a las 9:19
En respuesta a janet_6320243

Chicas me he quedado embarazada en mi primer mes de búsqueda! Me lo confirmó ayer el gine con una eco y beta porque no me bajaba la regla. Aunque me dio un valor bajo y se veía solo el saco gestacional, así que dice que con cautela hasta las diez semanas. 

Enhorabuena preciosa!

S
seth_5876228
31/8/18 a las 9:21
En respuesta a janet_6320243

Chicas me he quedado embarazada en mi primer mes de búsqueda! Me lo confirmó ayer el gine con una eco y beta porque no me bajaba la regla. Aunque me dio un valor bajo y se veía solo el saco gestacional, así que dice que con cautela hasta las diez semanas. 

Enhorabuena! De cuánto estás? Ya nos cuentas 

S
sobia_2959966
31/8/18 a las 9:22
En respuesta a janet_6320243

¡Gracias! Aunque con cautela por lo que me dijo ayer el gine. Por cierto, los test de orina me salían negativos! 

Te salían negativos? Pero eran de alta sensibilidad o los normales de farmacia?

L
lesya_8100432
31/8/18 a las 9:23

Chicas positivo! Después de varios test a test de tiempo y muchas dudas me he hecho el clearblue hoy que es el día d la falta. Ahora me lo tengo Q tomar con tranquilidad porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos. Luego os cuento lo mis síntomas por si os interesa. 

M
manolo_9721164
31/8/18 a las 9:31

Wowww cuántos positivos!! Felicidades chicas!!! Os deseo un embarazo precioso😍

J
janet_6320243
31/8/18 a las 9:35

Muchísimas gracias a todas chicas! Pues me hice uno normal de farmacia el lunes y me salió negativo. Y ayer fui al gine a que me diera algo para que me bajara la regla y me vio el saco gestacional y me mandó beta y me salió 191.

J
janet_6320243
31/8/18 a las 9:36

Ayer me confirmaron embarazo a mi y no he tenido ni rastro de sangrado de implantación 

E
eyra_9606787
31/8/18 a las 9:40
En respuesta a susanrg

Buenos días chicas, voy a empezar a usar aceite de onagra para el siguiente ciclo, ya que yo no tengo mucha clara de huevo, voy a ver si así corrijo eso, me podéis decir cómo y cuándo utilizarlo? El hombre también debe? Gracias

Para el hombre es bueno la maca.. Yo tomo dos capsulas al dia, pero solo desde que comienza la regla hasta que termina la ovulacion... De todas formas cuando vayas a comprarlas preguntale a la muchacha,, yo por lo mnos lo tomo asi. 

E
eyra_9606787
31/8/18 a las 9:41
En respuesta a janet_6320243

Chicas me he quedado embarazada en mi primer mes de búsqueda! Me lo confirmó ayer el gine con una eco y beta porque no me bajaba la regla. Aunque me dio un valor bajo y se veía solo el saco gestacional, así que dice que con cautela hasta las diez semanas. 

Felicidades!! Disfrutalo muchisimo! 

E
eyra_9606787
31/8/18 a las 9:43
En respuesta a lesya_8100432

Chicas positivo! Después de varios test a test de tiempo y muchas dudas me he hecho el clearblue hoy que es el día d la falta. Ahora me lo tengo Q tomar con tranquilidad porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos. Luego os cuento lo mis síntomas por si os interesa. 

Enhorawena!!!! Cuentanos los sintomas!!!!
😘😘😘

M
manolo_9721164
31/8/18 a las 9:44
En respuesta a janet_6320243

Muchísimas gracias a todas chicas! Pues me hice uno normal de farmacia el lunes y me salió negativo. Y ayer fui al gine a que me diera algo para que me bajara la regla y me vio el saco gestacional y me mandó beta y me salió 191.

Te hiciste un clearblue digital? U otro? Ayer me dio negativo. Cruzo los dedos para ver un positivo el lunes. En mis 2 embarazos tuve sangrado de implantación y es un estrés... sigues manchando y nunca sabes si hay algo que va mal o es normal. Es mejor que no lo hayas tenido. 

S
sobia_2959966
31/8/18 a las 9:49
En respuesta a janet_6320243

Muchísimas gracias a todas chicas! Pues me hice uno normal de farmacia el lunes y me salió negativo. Y ayer fui al gine a que me diera algo para que me bajara la regla y me vio el saco gestacional y me mandó beta y me salió 191.

pero tenias algun dia de retraso cuando te hiciste el test?

J
janet_6320243
31/8/18 a las 9:55
En respuesta a sobia_2959966

pero tenias algun dia de retraso cuando te hiciste el test?

Dos días de retraso! 

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 9:56
En respuesta a janet_6320243

¡Gracias! Aunque con cautela por lo que me dijo ayer el gine. Por cierto, los test de orina me salían negativos! 

No me digas! Pues vaya. Y no te han dicho por qué?? No me asustes que yo mañana me haré otro a ver si ya me da positivo o que....

A
aiyu_757992
31/8/18 a las 9:57
En respuesta a lesya_8100432

Chicas positivo! Después de varios test a test de tiempo y muchas dudas me he hecho el clearblue hoy que es el día d la falta. Ahora me lo tengo Q tomar con tranquilidad porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos. Luego os cuento lo mis síntomas por si os interesa. 

Oleee enhorabuena!!!

J
janet_6320243
31/8/18 a las 9:59
En respuesta a aiyu_757992

No me digas! Pues vaya. Y no te han dicho por qué?? No me asustes que yo mañana me haré otro a ver si ya me da positivo o que....

Pues es que me dijo que la beta salía flojita y que había que ir con cautela por si el saco gestacional estaba vacío, que era muy pronto para saberlo, vuelvo en dos semanas a hacerme eco. Me mandó progesterona y adiro, y conozco tres chicas cercanas que han tenido aborto en el primer embarazo y la verdad que no me quiero ilusionar demasiado hasta que se vaya confirmando todo. Es como que aun no me lo creo porque me puse porque me hice una antimulleriana que me salió fatal en mayo, y me dijeron que iba a tener muchos problemas para quedarme embarazada y seguramente tendría que ir a in vítro, y me pongo el primer mes y esto... No me lo creo aún jajajajajajajajajjajaja

J
janine_8782228
31/8/18 a las 10:10

Hola chicas, necesito que me den su opinión (no me digan que me haga un testporque ya lo tengo comprado para hacermelo el domingo).Les cuento... Ovulé aproximadamente el 11 de agosto y 10 días después comenzaron unos síntomas raros como pinchazos en el vientre para ser más precisa en el útero, náuseas, pechos sensibles, inestabilidad emocional, dolores de cabeza, hinchazón abdominal, cambio mi apetito (como mucho menos porque todo me cae fatal) fatiga y sueño. Cómo era demasiado pronto para un test de embarazo lo deje pasar pero siempre cuidándome (en el sentido de salud) por las dudas. Ayer miercoles 29/08 al ir a orinar cuando me limpie (perdon por lo explícita) tenia el papel manchado con marron oscuro, pero fue solo esa vez ya que despues y hasta ahora solo mancho flujo blanco como espeso. Anoche y esta mañana me dieron como retorcijones en el utero/ovarios. Pero ya nada, la regla deberia llegarme el sábado... ¿Ustedes creen que podria tratarse del sangrado de implementación? Vale aclarar que estamos buscando el embarazo con mi marido.Que opinan?

S
sasho_786224
31/8/18 a las 10:16

Hola chicas qué tal todo???yo de vuelta después de desconectar del mundo embarazo, este mes nada de pensar en temperaturas, ni foro, ni ovulación, ni síntomas ni nada de nada, y aquí estamos a un día de la FNR pero sin esperanzas porque este mes la semana sexy fue nula....pero os sigo de cerca y me alegro de cada positivo!!!muchos besos a todas y que esté sea vuestro mes!!!

L
lesya_8100432
31/8/18 a las 10:17
En respuesta a eyra_9606787

Enhorawena!!!! Cuentanos los sintomas!!!!
😘😘😘

Pues chicas en cada mujer será distinto pero después de 4 embarazos en mi se repiten. para empezar el tamaño del pecho. A lo mejor es xq de normal yo tengo bastante pero esta semana se me notan Super hinchados (1 talla más casi) y sensibles. Dolor cito leve de regla. Como molestias sobretodo hacia el lado derecho. Inflamación x dentro, al mantener relaciones me molestaba. Sensación de salivar más, no son nauseas aún, pero después de comer y cenar como que se m repite, pero no a sabor a comida como cuando algún alimento se t repite, sino la sensación. 

K
kasem_3007878
31/8/18 a las 10:20
En respuesta a janet_6320243

Chicas me he quedado embarazada en mi primer mes de búsqueda! Me lo confirmó ayer el gine con una eco y beta porque no me bajaba la regla. Aunque me dio un valor bajo y se veía solo el saco gestacional, así que dice que con cautela hasta las diez semanas. 

Enhorabuena, disfruta!

K
kasem_3007878
31/8/18 a las 10:21
En respuesta a aihua_6942236

Si, poco a poco... Pues a ratos... Bastante animada pero tengo mis momentos...

Septiembre ya está ahi😝

Qué bien! Semana sexy💃💃mucha suerte

Me alegra que estés bien, es normal que tengas esos momentos, lo importante es continuar y tener ganas de hacerlo, un besazo enorme!!

Muchas gracias guapa, igualmente😘😘

K
kasem_3007878
31/8/18 a las 10:24
En respuesta a lesya_8100432

Chicas positivo! Después de varios test a test de tiempo y muchas dudas me he hecho el clearblue hoy que es el día d la falta. Ahora me lo tengo Q tomar con tranquilidad porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos. Luego os cuento lo mis síntomas por si os interesa. 

Enhorabuena!! Disfruta

K
kasem_3007878
31/8/18 a las 10:27

Ánimo guapa, un 🍹y fuerza para el siguiente ciclo!!🤞🤞

K
kasem_3007878
31/8/18 a las 10:31
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas qué tal todo???yo de vuelta después de desconectar del mundo embarazo, este mes nada de pensar en temperaturas, ni foro, ni ovulación, ni síntomas ni nada de nada, y aquí estamos a un día de la FNR pero sin esperanzas porque este mes la semana sexy fue nula....pero os sigo de cerca y me alegro de cada positivo!!!muchos besos a todas y que esté sea vuestro mes!!!

Me alegra verte guapa, pues si no ha ido bien la semana sexy este mes, en unos días llegará la siguiente, mucho ánimo y suerte!!😙😙

F
fani_2936675
31/8/18 a las 10:36
En respuesta a lesya_8100432

Chicas positivo! Después de varios test a test de tiempo y muchas dudas me he hecho el clearblue hoy que es el día d la falta. Ahora me lo tengo Q tomar con tranquilidad porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos. Luego os cuento lo mis síntomas por si os interesa. 

Enhorabuena!!!!! Disfrutalooo

L
lynda_2912394
31/8/18 a las 10:39
En respuesta a susanrg

Buenos días chicas, voy a empezar a usar aceite de onagra para el siguiente ciclo, ya que yo no tengo mucha clara de huevo, voy a ver si así corrijo eso, me podéis decir cómo y cuándo utilizarlo? El hombre también debe? Gracias

Yo lo he tomado en este ciclo, desde el día 1 de regla hasta la ovulación. Una perla con cada comida.

V
vitaly_7451042
31/8/18 a las 10:46

Chicas..yo llevo tres días con mokestias de regla... Me toca para el martes... Hoy me hice to y se marca, pero poco..
Tendré opciones a pesar del to? Sería mi día 10 post ovulación.
 

L
lynda_2912394
31/8/18 a las 10:49
En respuesta a lesya_8100432

Chicas positivo! Después de varios test a test de tiempo y muchas dudas me he hecho el clearblue hoy que es el día d la falta. Ahora me lo tengo Q tomar con tranquilidad porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos. Luego os cuento lo mis síntomas por si os interesa. 

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de la nueva etapa!

O
omnia_7052804
31/8/18 a las 10:50
En respuesta a janet_6320243

¡Gracias! Aunque con cautela por lo que me dijo ayer el gine. Por cierto, los test de orina me salían negativos! 

enhorabuenaaaa y que vaya viento en popa!!!! 

H
hamza_6002269
31/8/18 a las 11:05

Buenos dias chicas

Solo entro a saludaros y a desear suerte a las que estan en la espera y dar la ennhorabuena a las que han tenido su positivo hoy y no se si otros dias me dejo a alguien si es asi enhorabuena también.
Hoy empezaré ya con los TO estoy a dia 9 de mi ciclo y creo es igual un dia o dos pronto pero me apetece empezar a investigar, 
además alguien me aconsejo que para ser el primer mes empiece ya a investigar y le haré caso. 
Os diré algo si se empieza a marcar y sino en proximos dias.

Un beso fuerte a  todas !!!! 

alexandrag80
alexandrag80
31/8/18 a las 11:31

felicidades user15911 !!  a cuidarse mucho , 1 ya sabes...beta y a pedir cita para controles!!enhorabuena! ! 
YO a día 26 del ciclo tengo un manchado de repente marrón seco solo cuando me limpio después de hacer pis , estoy en el noveno dia de progesterona   nunca me adelanto la regla... que extraño! ! así que solo me queda esperar a ver que pasa. .. se supone que mi fnr es el día 4/9.....  así que bueno. ..dicen que quien espera lo mucho espera lo.poco!!  
(no se si me saltado algún positivo pq esto me va como quiere... aún así FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS!! )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest