Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
2/9/18 a las 11:32

Gracias chicas. Como compré un paciente de test one ste, haré uno al día y iré viendo cómo va la cosa. Por si las moscas hice deberes pero yo creo que no será ovulacion porque no he notado ni flujo ni molestias que suelo notar.
 Un abrazo y feliz domingo

Ver también

S
seth_5876228
2/9/18 a las 11:33

Un paciente no...Un pack...! El corrector...😅

V
vira_8343153
2/9/18 a las 11:47
En respuesta a sneha_6925143

Buenos días. A ver si me pongo al día que con la.boda de ayer ni he podido. Ayer cuando llegue el TO salió marcado pero no llegó a positivo, ahora me acaba de salir la línea de TO mucho más marcada que la de control así que lo cogí, ovularé en las siguientes 36 horas, ¿Cierto? Ayer debereamos y hoy también jeje
muchas felicidades a todas las que hayan conseguido su positivo

Claro k si, haciendo tantos deberes te kedas cubierta.!! Suerte

V
vira_8343153
2/9/18 a las 11:57
En respuesta a visita_999790

Hola Marita. La verdad es que es duro. Con todo esto me estoy acordando mucho de Anblen, que a él alen tocó ir perdiéndolos con un embarazo muy avanzado. Al fin y al cabo, yo no pude ni verlos esta vez. 
Esta vez mi marido está peor que yo. Lo está llevando fatal. Y dice que ya no soporta más pérdidas, ni verme a mi pasarlo tan mal. Nos afecta a nivel familia, y los niños están notando mucho vaivén. 
El martes, día 4, tengo el ginecólogo y volveré a hablar con él de todo esto. Tomaremos todas las decisiones definitivas a partir de ahí. 
Mientras tanto me quedo por aquí. Tomándome botellas de albariño a vuestra Salud! Y celebrando todos y cada uno de los positivos 

Pues si, hay k tomar decisiones mirando ya el conjunto de la familia. K no les afecte. Xo kedandote trankila k no tengas la sensación de k te hayas rendido antes de tiempo, k has hecho todo lo posible... En fin tomate los vinillos mojitos y lo k kieras y disfruta de tus pekes, cuando te sientas triste x lo k perdiste, mira a tu alrededor y míralo k ganaste. Un besote y ya nos dirás tú decisión. 

V
vira_8343153
2/9/18 a las 11:58
En respuesta a seth_5876228

Un paciente no...Un pack...! El corrector...😅

Pues si, por si acaso deberea, k no sea x eso!!

S
sneha_6925143
2/9/18 a las 12:21
En respuesta a visita_999790

Correcto!!! Y deberes mañana también, si puedes, por si las moscas!! 🤞🏻

Sii a ver si llega a una hora razonable mi marido!

D
divina_7271117
2/9/18 a las 12:33

Hola chicas,estoy a una semana de mi FNR,y me he levantado con flujo color rosa pálido,no quiero emocionarme,pero puede ser por implantación?

S
susanrg
2/9/18 a las 13:35

Hola chicas, os comento mi caso, el día 6 me debe bajar la innombrable, el domingo pasado tuve relaciones, cuando fui al baño a limpiarme tenía marrón y ya está, no he vuelto a manchar, tiro mucho flujo blanco, que opinais? Dolor de regla tengo y de pechos también, debo tener un mínimo de esperanza? o eso es la regla que me está diciendo, apareceré dentro de poco😈

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 14:06
En respuesta a visita_999790

Hola Marita. La verdad es que es duro. Con todo esto me estoy acordando mucho de Anblen, que a él alen tocó ir perdiéndolos con un embarazo muy avanzado. Al fin y al cabo, yo no pude ni verlos esta vez. 
Esta vez mi marido está peor que yo. Lo está llevando fatal. Y dice que ya no soporta más pérdidas, ni verme a mi pasarlo tan mal. Nos afecta a nivel familia, y los niños están notando mucho vaivén. 
El martes, día 4, tengo el ginecólogo y volveré a hablar con él de todo esto. Tomaremos todas las decisiones definitivas a partir de ahí. 
Mientras tanto me quedo por aquí. Tomándome botellas de albariño a vuestra Salud! Y celebrando todos y cada uno de los positivos 

Ánimo cariño, tiempo al tiempo, no queda otra😙❤😙❤😙❤😙❤❤😙

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 15:33
En respuesta a susanrg

Hola chicas, os comento mi caso, el día 6 me debe bajar la innombrable, el domingo pasado tuve relaciones, cuando fui al baño a limpiarme tenía marrón y ya está, no he vuelto a manchar, tiro mucho flujo blanco, que opinais? Dolor de regla tengo y de pechos también, debo tener un mínimo de esperanza? o eso es la regla que me está diciendo, apareceré dentro de poco😈

No sabría decirte, n9 he tenido sangrado de implantación, ojalá sea tesón mucha suerte, en unos días, salimos de dudas!!😙😙

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 15:34
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,estoy a una semana de mi FNR,y me he levantado con flujo color rosa pálido,no quiero emocionarme,pero puede ser por implantación?

Ojalá, en unos días, salimos de dudas!! El día 9 ya está cerca!!🤞🤞

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 15:37
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!! Día 2 y ni rastro de regla ni dolor de ovarios....en cambio tengo un dolor en el pecho que no podía ni dormir...vosotras que sabéis más, si la regla se retrasa quiere decir que la ovulación ha sido más tarde no???

Ains q nervios!! Cundo te harás el test??🤞🤞

O
olanda_5494247
2/9/18 a las 15:37

Hola chicas, hoy a 5 dias de la FNR me e echo un TE y un TO os paso la foto aunque no se ve muy bien xq se marca poco pero yo si q la veo flojita pero se ve. El TO q os pasare foto a subido la otra linia. Mañana creo q me comprare un cler blue digital y que me lo confirme. 

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 15:38
En respuesta a sneha_6925143

Buenos días. A ver si me pongo al día que con la.boda de ayer ni he podido. Ayer cuando llegue el TO salió marcado pero no llegó a positivo, ahora me acaba de salir la línea de TO mucho más marcada que la de control así que lo cogí, ovularé en las siguientes 36 horas, ¿Cierto? Ayer debereamos y hoy también jeje
muchas felicidades a todas las que hayan conseguido su positivo

A deberear!!! Suerte!!! No me aclaro con los to, no los he usado, pero x otras veces q he leído a las chicas, yo en tu lugar, deberearía hoy y mñna🤞🤞

O
olanda_5494247
2/9/18 a las 15:38

Os paso tambien la del TO. Que nervios jaja

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 15:40
En respuesta a olanda_5494247

Os paso tambien la del TO. Que nervios jaja

Aniii!!! Veo muy flojita la del te!!! Mucha suerte, repite mñana cn la primera del día!! Para el digital igual aún es pronto, porque creo q es de 25, mñna nos cuentas!!🤞🤞

B
bancita
2/9/18 a las 15:53
En respuesta a olanda_5494247

Os paso tambien la del TO. Que nervios jaja

Hola!!!!! Yo en el de embarazo veo línea flojita!!!!! Ojala sea tu mes!!! Una pregunta, el de ovulación t ha salido así de marcado los dias después de ovular? Es que yo ovule el martes y l viernes k tuve mucho flujo me hice un TO y salió un poco más marcado que el tuyo sin llegar a ser positivo, aunk no creo k si fuera x embarazo diera tan pronto, solo 3 días después 🤔

S
seth_5876228
2/9/18 a las 15:59
En respuesta a olanda_5494247

Os paso tambien la del TO. Que nervios jaja

Sí que se ve un poquito en el TE! Ojalá tengas suerte y encuentres tú +

O
olanda_5494247
2/9/18 a las 15:59
En respuesta a bancita

Hola!!!!! Yo en el de embarazo veo línea flojita!!!!! Ojala sea tu mes!!! Una pregunta, el de ovulación t ha salido así de marcado los dias después de ovular? Es que yo ovule el martes y l viernes k tuve mucho flujo me hice un TO y salió un poco más marcado que el tuyo sin llegar a ser positivo, aunk no creo k si fuera x embarazo diera tan pronto, solo 3 días después 🤔

Holaaa si despues de ovular se me marcaba pero no tanto... luego si quieres subo una foto de los TO que tengo desde que ovule. Lo que no se porque segun la hora q me lo ago se marca mas o menos... ojala vaya subiendo la linia de TE 😊😊 no me quiero hacer ilusiones.. pero hoy es el dia que se ve mas sin tener q ponerla a contra luz ni na! De los TO no entiendo mucho xq es el 1 mes q los uso y x eso desde la ovulacion e seguido aciendomelos x si acaso.. 

O
olanda_5494247
2/9/18 a las 16:01
En respuesta a seth_5876228

Sí que se ve un poquito en el TE! Ojalá tengas suerte y encuentres tú +

Gracias guapaaa ojalaaa 🤞🤞🤞 en la foto no se ve bien pero en persona si q se marca mas pero bueno veremos mañana espero q el clear blue me lo confirme. Xq esto d las tiras con tantos dias d antelacion te vuelve majareta 😂

E
eyra_9606787
2/9/18 a las 16:41
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,estoy a una semana de mi FNR,y me he levantado con flujo color rosa pálido,no quiero emocionarme,pero puede ser por implantación?

Pudiera ser implantacion o puede ser que sebte adelante la regla, como a mi este mes,, me hize ilusiones y me lleve un chasco!!!! D todas formas como poder puede ser y ojala sea tu positivo😁😁😁

E
eyra_9606787
2/9/18 a las 16:44

Gracias trayer!! Disfruta muchisimo tu embarazo!!!! 😘😘😘

D
divina_7271117
2/9/18 a las 16:47
En respuesta a eyra_9606787

Pudiera ser implantacion o puede ser que sebte adelante la regla, como a mi este mes,, me hize ilusiones y me lleve un chasco!!!! D todas formas como poder puede ser y ojala sea tu positivo😁😁😁

Pues me acabo de llevar un disgusto,me ha empezado a venir rojo oscuro,pero no lo entiendo...hace 15 días que terminé con mi última regla,hoy es mi día 20 de ciclo,menudo descontrol😓

D
divina_7271117
2/9/18 a las 16:49

Te deseo un montón de suerte😁,yo me da k nada,estoy empezando a sangrar..

S
sneha_6925143
2/9/18 a las 16:55
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas... Necesito ayuda. Hoy estoy en mi día 5 del ciclo, aún con la regla. Como he comentado esta mañana, la temperatura me ha subido un poco y por probar (por el descontrol hormonal) he hecho esta tarde un TO. Subo la foto...De ha marcado un poco...No?

Asi los he tenido yo 2 o 3 días y anoche positivo ya

S
sneha_6925143
2/9/18 a las 16:56
En respuesta a visita_999790

Ya sé que llevo unos días desaparecida. Pero no todo ha sido voluntad propia. No podía acceder a mi cuenta. Ahora me he creado otra, y de repente, me deja con la de siempre...🤷‍♀️
Ya no recuerdo si os conté mi visita al ginecólogo, en la que me dijo que tenía dos cuerpos lúteos, por lo que esta vez perdíamos a dos. Después de esto... ya no tengo más fuerzas, y mi marido tampoco. Hemos decidido que con 4 nos vamos a plantar. Llevamos ya bastantes meses, dos abortos de 3 bebés, tratamiento hormonal,... 

De ánimo... regular, según el momento del día. El martes voy a la ecografría de control después del aborto. Si todo está bien, volveré a plantearle el diu para el mes que viene. Para no tener tentaciones de volver a intentarlo. 
Por si a alguna le ha pasado: solo he tenido sangrado de 1 día, y luego un sangrado puntual al día siguiente. Eso ha sido todo. Espero que no tengan que hacer legrado...

Mucho ánimo, es muy duro por lo que estás pasando

S
seth_5876228
2/9/18 a las 17:06
En respuesta a sneha_6925143

Asi los he tenido yo 2 o 3 días y anoche positivo ya

Gracias. A mí hoy se me ha marcado menos.. Seguiré haciendo TO a ver qué pasa. 

H
hamza_6002269
2/9/18 a las 17:11

Hola 
chicas ojala las que estáis en duda sea vuestro positivo,cruzo dedos.
yo hoy día 11 de ciclo y parece que se ve algo en el to lo he comparado con el de ayer día 10 OS subo foto y no se si se apreciara el de arriba es el de ayer y el de abajo es el de hoy.
 

H
hamza_6002269
2/9/18 a las 17:14

La calidad es mala bueno que creo algo se marca ,seguiré investigando ,soy muy friki me gusta investigar ....

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 17:44

hola chicas!! bueno antes mande una foto de un test y creo que no se a publicado.... os cuento... estoy a 2 días de FNR. .. y estoy con progesterona desde que ya me daban negativos los TO, me estado haciendo TE desde hace 7 días y salían blancos nucleares,  osea que descartaba este mes ver ni una línea, y más cuando hace 3 días empecé a machar marroncito así como seco, solo cuando me limpiaba, pero hoy he amaneció y me dije de hacer. otro test mi sorpresa ... salía una línea flojita rosita, y nunca vi en esos test ni sombra, así que me ido a por un clear  blue Early y Premio! ! POSITIVO!! no me lo creo... después de mi pérdida de 8sg hace 20 meses  no pensaba que podría ver otro test así natural por mi parte( estoy a 4 meses de mi Fiv ) NO ME LO CREO!! estoy en una nube chicas! ! he de decir que  tengo miedo  y mucho. ..  así que espero que vaya todo bien!! 

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 17:47
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! bueno antes mande una foto de un test y creo que no se a publicado.... os cuento... estoy a 2 días de FNR. .. y estoy con progesterona desde que ya me daban negativos los TO, me estado haciendo TE desde hace 7 días y salían blancos nucleares,  osea que descartaba este mes ver ni una línea, y más cuando hace 3 días empecé a machar marroncito así como seco, solo cuando me limpiaba, pero hoy he amaneció y me dije de hacer. otro test mi sorpresa ... salía una línea flojita rosita, y nunca vi en esos test ni sombra, así que me ido a por un clear  blue Early y Premio! ! POSITIVO!! no me lo creo... después de mi pérdida de 8sg hace 20 meses  no pensaba que podría ver otro test así natural por mi parte( estoy a 4 meses de mi Fiv ) NO ME LO CREO!! estoy en una nube chicas! ! he de decir que  tengo miedo  y mucho. ..  así que espero que vaya todo bien!! 

aquí se ve mejor sin tanta luz! !

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 17:48
En respuesta a alexandrag80

aquí se ve mejor sin tanta luz! !

y este el d está mañana  

B
bancita
2/9/18 a las 17:54
En respuesta a olanda_5494247

Holaaa si despues de ovular se me marcaba pero no tanto... luego si quieres subo una foto de los TO que tengo desde que ovule. Lo que no se porque segun la hora q me lo ago se marca mas o menos... ojala vaya subiendo la linia de TE 😊😊 no me quiero hacer ilusiones.. pero hoy es el dia que se ve mas sin tener q ponerla a contra luz ni na! De los TO no entiendo mucho xq es el 1 mes q los uso y x eso desde la ovulacion e seguido aciendomelos x si acaso.. 

Estupendo!!!! Pues muchiiiiisima suerte 😉😉😉😉

H
hamza_6002269
2/9/18 a las 18:09
En respuesta a alexandrag80

y este el d está mañana  

Alejandra felicidades guapa, tu tranquila y disfruta mucho de este momento, porque lo que tenga que ser será no adelantes acontecimientos... Un beso y cuidate. 

V
vira_8343153
2/9/18 a las 18:24
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! bueno antes mande una foto de un test y creo que no se a publicado.... os cuento... estoy a 2 días de FNR. .. y estoy con progesterona desde que ya me daban negativos los TO, me estado haciendo TE desde hace 7 días y salían blancos nucleares,  osea que descartaba este mes ver ni una línea, y más cuando hace 3 días empecé a machar marroncito así como seco, solo cuando me limpiaba, pero hoy he amaneció y me dije de hacer. otro test mi sorpresa ... salía una línea flojita rosita, y nunca vi en esos test ni sombra, así que me ido a por un clear  blue Early y Premio! ! POSITIVO!! no me lo creo... después de mi pérdida de 8sg hace 20 meses  no pensaba que podría ver otro test así natural por mi parte( estoy a 4 meses de mi Fiv ) NO ME LO CREO!! estoy en una nube chicas! ! he de decir que  tengo miedo  y mucho. ..  así que espero que vaya todo bien!! 

Enhorabuena,!! Todas nos merecemos nuestro positivo, xo si k es verdad k cuando alguna lleváis tantos meses y tantos negativos, provoca una sensación de justicia y alivio. Disfruta mucho y al médico enseguida para k te diga k pautas seguir. Me alegro un montón

E
eyra_9606787
2/9/18 a las 18:25
En respuesta a divina_7271117

Pues me acabo de llevar un disgusto,me ha empezado a venir rojo oscuro,pero no lo entiendo...hace 15 días que terminé con mi última regla,hoy es mi día 20 de ciclo,menudo descontrol😓

Yo creo k va a ser la calor, este mes estamos casi todas muy descontroladas!!😩

V
vira_8343153
2/9/18 a las 18:26

Bueno ese flujo puede ser de implantación...
Sabes ti fnr por la app del calendario? O te haces to y a partir de ahi lo has calculado?

E
eyra_9606787
2/9/18 a las 18:28
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! bueno antes mande una foto de un test y creo que no se a publicado.... os cuento... estoy a 2 días de FNR. .. y estoy con progesterona desde que ya me daban negativos los TO, me estado haciendo TE desde hace 7 días y salían blancos nucleares,  osea que descartaba este mes ver ni una línea, y más cuando hace 3 días empecé a machar marroncito así como seco, solo cuando me limpiaba, pero hoy he amaneció y me dije de hacer. otro test mi sorpresa ... salía una línea flojita rosita, y nunca vi en esos test ni sombra, así que me ido a por un clear  blue Early y Premio! ! POSITIVO!! no me lo creo... después de mi pérdida de 8sg hace 20 meses  no pensaba que podría ver otro test así natural por mi parte( estoy a 4 meses de mi Fiv ) NO ME LO CREO!! estoy en una nube chicas! ! he de decir que  tengo miedo  y mucho. ..  así que espero que vaya todo bien!! 

Enhorawena!!!!!!! Seguramente lo n manchaste seria sangre vieja del otro mes!!!! Disfrutal o  atope! 

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 18:32

Puede ser implantación o no, realmente puede ser las dos cosa, esperemos que sea tu positivo, suerte con el te y ya nos cuentas

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 18:34
En respuesta a divina_7271117

Pues me acabo de llevar un disgusto,me ha empezado a venir rojo oscuro,pero no lo entiendo...hace 15 días que terminé con mi última regla,hoy es mi día 20 de ciclo,menudo descontrol😓

Qué raro... yo iría al gine cuando pasen los días de sangrado, es raro que en tan pocos días, dos veces, lo siento mucho 

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 18:35
En respuesta a hamza_6002269

Hola 
chicas ojala las que estáis en duda sea vuestro positivo,cruzo dedos.
yo hoy día 11 de ciclo y parece que se ve algo en el to lo he comparado con el de ayer día 10 OS subo foto y no se si se apreciara el de arriba es el de ayer y el de abajo es el de hoy.
 

Creo que sigue sin ser positivo todavía, pero es que la foro no sé ve bien, porque hasta me cuesta apreciar la línea de control, suerte estos días

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 18:42
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! bueno antes mande una foto de un test y creo que no se a publicado.... os cuento... estoy a 2 días de FNR. .. y estoy con progesterona desde que ya me daban negativos los TO, me estado haciendo TE desde hace 7 días y salían blancos nucleares,  osea que descartaba este mes ver ni una línea, y más cuando hace 3 días empecé a machar marroncito así como seco, solo cuando me limpiaba, pero hoy he amaneció y me dije de hacer. otro test mi sorpresa ... salía una línea flojita rosita, y nunca vi en esos test ni sombra, así que me ido a por un clear  blue Early y Premio! ! POSITIVO!! no me lo creo... después de mi pérdida de 8sg hace 20 meses  no pensaba que podría ver otro test así natural por mi parte( estoy a 4 meses de mi Fiv ) NO ME LO CREO!! estoy en una nube chicas! ! he de decir que  tengo miedo  y mucho. ..  así que espero que vaya todo bien!! 

Enhorabuenaaa!!!!!🎉🎉👏👏 Me alegro Mucho preciosa!!! Qué bien!! Aparca los miedos y disfrutaaaaaaaaaa!!!!!

D
divina_7271117
2/9/18 a las 18:48
En respuesta a kasem_3007878

Qué raro... yo iría al gine cuando pasen los días de sangrado, es raro que en tan pocos días, dos veces, lo siento mucho 

Si,es rarísimo,además mi regla anterior tampoco fué normal,pasado mañana tengo cita en esterilidad,a ver si ahí me saben decir xk estoy ya preocupada,si no me quedo natural pues bueno,ya son casi 2 años buscando,pero esto encima..nunca he sido así de irregular,he leído tb que al tener 2 úteros uno puede seguir sangrando,ya no sé ni que pensar,soy un transformer y nada de lo que me pasa tiene mucha lógica jajaj ainss

D
divina_7271117
2/9/18 a las 18:53

No pierdas esperanza,mientras que no aparezca...anda que no hay positivos tardíos jajja un besito ve contándonos😊

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 19:10
En respuesta a divina_7271117

Si,es rarísimo,además mi regla anterior tampoco fué normal,pasado mañana tengo cita en esterilidad,a ver si ahí me saben decir xk estoy ya preocupada,si no me quedo natural pues bueno,ya son casi 2 años buscando,pero esto encima..nunca he sido así de irregular,he leído tb que al tener 2 úteros uno puede seguir sangrando,ya no sé ni que pensar,soy un transformer y nada de lo que me pasa tiene mucha lógica jajaj ainss

Ostras, dos útero, nunca había leído algo así. Seguro que ellos te pueden decir algo el martes, si no, al gine en cuanto termines el sangrado y te quedas tranquila, un beso guapa!!😘😘 un transformer🤣, si es que nos tenemos que reir🙃😘

D
divina_7271117
2/9/18 a las 19:18
En respuesta a kasem_3007878

Ostras, dos útero, nunca había leído algo así. Seguro que ellos te pueden decir algo el martes, si no, al gine en cuanto termines el sangrado y te quedas tranquila, un beso guapa!!😘😘 un transformer🤣, si es que nos tenemos que reir🙃😘

Jajaj si,ya he llorado demasiado por el tema,y ahora me rio y me siento especial jajaj,el k no se consuela es xk no quiere🤣

I
igotz_5406883
2/9/18 a las 19:43

Hola chicas have dias que no entro porque estoy mega rallada!
primeramente muchisimas felicidades a todos los positivos! Me alegro mucho!
aa las que no ham tenido tanta suerte septiembre os espers chicas!
en mi caso! 
Segun vi en la app qie tengo y contando los dias el flujo cin hilitos de sangre que tuve 2 veces al limpiarme puede ser implantacion!
Mi regla tenia que haber bajado hace 8 dias! Y todavia ni rastro! Cuando siento dolor fuerte de regla siento que baja algo voy al baño y nada! Flujo trasparente o blanquito..... me hize 4 test.... 2 me salia linea mega flojita casi ni se ve las otras 2 blancas nuclear...... hola? Nose que hacer....me toca esperar!

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 19:57
En respuesta a divina_7271117

Jajaj si,ya he llorado demasiado por el tema,y ahora me rio y me siento especial jajaj,el k no se consuela es xk no quiere🤣

Pues sí!!😘😘

A
aiyu_757992
2/9/18 a las 20:00

Enhorabuena a las TE +!!! Septiembre es el bueno! Yo tampoco había oído nunca lo de dos úteros pero si para tranquilizarte tu pregunta. Y las demás cómo van esos mojitos?? Yo anoche dos desperados (cerveza con tequila) me tomé para el disgusto 

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 20:00
En respuesta a igotz_5406883

Hola chicas have dias que no entro porque estoy mega rallada!
primeramente muchisimas felicidades a todos los positivos! Me alegro mucho!
aa las que no ham tenido tanta suerte septiembre os espers chicas!
en mi caso! 
Segun vi en la app qie tengo y contando los dias el flujo cin hilitos de sangre que tuve 2 veces al limpiarme puede ser implantacion!
Mi regla tenia que haber bajado hace 8 dias! Y todavia ni rastro! Cuando siento dolor fuerte de regla siento que baja algo voy al baño y nada! Flujo trasparente o blanquito..... me hize 4 test.... 2 me salia linea mega flojita casi ni se ve las otras 2 blancas nuclear...... hola? Nose que hacer....me toca esperar!

Pues repite mañana y lo que yo haría si no lo ves claro, es acercarte al de cabaecer y comentárselo, a ver si te hacen un beta, suerte guapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram