Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
ranya_8119888
15/1/19 a las 16:59

Buenas tardes chicas,  estoy a puntito de entrar en la semana sexy... y me surgen algunas dudas... perdón por ser tan explícita pero... a vosotras también se os sale "todo" el semen??? Es que cuando tenemos relaciones yo noto que se sale todo... y no se si eso es lo normal o si algo estamos haciendo mal.... 
Aver si la niña nos deja aprovechar bien la semana... 🤞 se supone que óvulo el 19 pero creo que se adelantara... de momento los TO son blanco blanco! 
Venga a ver si pronto empezamos a ver nuevos positivos porfavor! Ya nos va tocando,  🙏🤞

Ver también

N
nailya_3349192
15/1/19 a las 17:07

Bueno creo que comienza la ansiedad y el bajón tengo flujo como si estuviera ovulando así queeeee ciclo hiper largo de nuevo , desde que vuelvo a estar lejos de mi chico vuelve la ansiedad, la negatividad y todo ... en fin en febrero solo lo veré una semana , espero que sea cuando ovule si no nada , debo estudiar más para las oposiciones que el examen es en enero y será el examen en Tenerife. Besos y ánimo a todas.

N
nailya_3349192
15/1/19 a las 17:13
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas,  estoy a puntito de entrar en la semana sexy... y me surgen algunas dudas... perdón por ser tan explícita pero... a vosotras también se os sale "todo" el semen??? Es que cuando tenemos relaciones yo noto que se sale todo... y no se si eso es lo normal o si algo estamos haciendo mal.... 
Aver si la niña nos deja aprovechar bien la semana... 🤞 se supone que óvulo el 19 pero creo que se adelantara... de momento los TO son blanco blanco! 
Venga a ver si pronto empezamos a ver nuevos positivos porfavor! Ya nos va tocando,  🙏🤞

Alguno entrará, es normal  que el flujo salga no creo que se seque dentro. Incluso después de limpiarte un poco siempre sale un poco más tarde algo de flujo.  Pero piensa que alguno entra si o siiii, y habrá uno que haga diana. ♥️

V
vitaly_7451042
15/1/19 a las 17:15

A mi me tendría que bajar el sábado o domingo... Me hice te y nada.. Quizá es muy pronto.. O será como siempre...que es que no hay nada... .sigo con dolores de pecho...

N
nailya_3349192
15/1/19 a las 17:17
En respuesta a vitaly_7451042

A mi me tendría que bajar el sábado o domingo... Me hice te y nada.. Quizá es muy pronto.. O será como siempre...que es que no hay nada... .sigo con dolores de pecho...

Te duele doler el pecho antes del periodo? A mi ahora me dan rayos en el ovario , pero eso creo que estoy ovulando jiu y los pechos nada me dolían cuando tomaba la pastilla ahora nada ... me faltan 9 días el domingo me haré un TÉ nada más levantarme a ver que se supone que ya tendría algo de hormona pero no sé si hacérmelo porque ... estoy tan triste hoy 🤦🏽‍♀️

R
ranya_8119888
15/1/19 a las 17:18
En respuesta a nailya_3349192

Alguno entrará, es normal  que el flujo salga no creo que se seque dentro. Incluso después de limpiarte un poco siempre sale un poco más tarde algo de flujo.  Pero piensa que alguno entra si o siiii, y habrá uno que haga diana. ♥️

Espero porque es terminar y se sale todo... y me preocupa la verdad...! Gracias y ánimo, dale al estudio te vendrá bien desconectar un poco y ya verás que pronto lo consigues. Espero que todas lo consigamos este año! 🤞

R
ranya_8119888
15/1/19 a las 17:20
En respuesta a vitaly_7451042

A mi me tendría que bajar el sábado o domingo... Me hice te y nada.. Quizá es muy pronto.. O será como siempre...que es que no hay nada... .sigo con dolores de pecho...

Bueno igual es pronto, en mi embarazo anterior,  pensaba que me bajará la regla si o si, de hecho después de hacerme los TE y dar super positivos yo seguía cada día con dolores menstruales, exactamente igual a cuando te baja... estaba convencidisima de que me vendría la regla, por eso hasta la falta nunca se sabe,  yo no tuve ningún otro sintoma... hasta ya la semana 7/8 Que empecé con ascos. Venga que aún es pronto para saber! 

R
ranya_8119888
15/1/19 a las 17:22
En respuesta a nailya_3349192

Te duele doler el pecho antes del periodo? A mi ahora me dan rayos en el ovario , pero eso creo que estoy ovulando jiu y los pechos nada me dolían cuando tomaba la pastilla ahora nada ... me faltan 9 días el domingo me haré un TÉ nada más levantarme a ver que se supone que ya tendría algo de hormona pero no sé si hacérmelo porque ... estoy tan triste hoy 🤦🏽‍♀️

Pero ya pasaste semana sexy??. Yo te digo que desde que me hago TO me salen positivos con flujo clara se huevo, pero a los pocos días antes de que me venga la regla también  tengo ese flujo... me hago TO y salen negativos...asique quizás no sea flujo de ovulacion... 

N
nailya_3349192
15/1/19 a las 17:37
En respuesta a ranya_8119888

Pero ya pasaste semana sexy??. Yo te digo que desde que me hago TO me salen positivos con flujo clara se huevo, pero a los pocos días antes de que me venga la regla también  tengo ese flujo... me hago TO y salen negativos...asique quizás no sea flujo de ovulacion... 

Es mi segundo mes de búsqueda y no me controlo l temperatura ni TO deje las pastillas y no quiero obsesionarme tan pronto con tanto control, aunque lo pase mal ahora , porque quiero que se vaya regulando, y pero en marzo comenzaré a controlar ... si no me quedo embarazada antes.

Y se supone que me viene la regla el 24. Pero ya no se 

O
olai7
15/1/19 a las 17:38
En respuesta a shakir_8276856

Ostras! Pues estamos bastante a la par, tú cómo lo llevas? A cuantos días post ovulación estás? Antes de las pastillas eras regular?
 

Si si, antes de las pastillas era regular. Y ahora no siento que se me haya desregulado tantisimo, solo unos dias por las pastis, pero parece ue va cogiendo su ritmo normal...estoy  a 11 dias PO segun la app, aunque yo no pillé el pico este mes con los TO. Y tu? a cuantos dias estas PO?

V
vitaly_7451042
15/1/19 a las 18:29
En respuesta a ranya_8119888

Bueno igual es pronto, en mi embarazo anterior,  pensaba que me bajará la regla si o si, de hecho después de hacerme los TE y dar super positivos yo seguía cada día con dolores menstruales, exactamente igual a cuando te baja... estaba convencidisima de que me vendría la regla, por eso hasta la falta nunca se sabe,  yo no tuve ningún otro sintoma... hasta ya la semana 7/8 Que empecé con ascos. Venga que aún es pronto para saber! 

Ya..  No sé.. El pecho hay meses que me duelen y otros que no... Me repetiré otro jueves o viernes .. 

N
novias8
15/1/19 a las 18:48

Holiii!!
Chicas, voy por mi sexto intento este mes de enero. Aún me quedan usos días (estoy en mis últimos días del periodo) y estoy pensando si tomar el aceite de onagra, de hecho, ayer fui a Mercadona y lo compré. Pensé, mira lo cojo y ya después me planteo si empiezo o no, total no era nada caro. ¿alguna con buena experiencia después de tomarlo? gracias!!!

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 19:58
En respuesta a shakir_8276856

Hola maya! Pues pensaba esperar unos días, 3-5. Esta mañana también tuve un poquito de flujo marrón y me da a mi que esta aparece de un momento a otro... 

Bueno pensemos que también puede ser implantación. Mucha suerte cielo

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 20:00
En respuesta a vira_8343153

Pues si lo tienes un pelín letrado tienes menos síntomas. En mi caso el rango de una persona sana era de 0.4 a 4.4. yo lo tenía a 100.56.
asi es, altisimo.
: Mucho sueño. Frio . Letargo.
Fatiga. Cansancio. Bocio. Pelo seco. Uñas quebradizas. Estreñimiento. Engordar. Retecincion de liquidos.
 Mente mas lenta. Sentimiento de pena y apatía y desgana.
Comemos y lo k comemos lo transformamos en energia para poder andar , trabajar, movernos, en definitiva, vivir. Con esta enfermedad, las calorias de la comida no las reconoce como energía y por lo tanto tienes todos esos sintomas. Es como si fueramos un coche k le hechas gasolina y funciona, pues nuestro motor no trabaja  y no reconoce la gasolina, x lo tanto el coche no anda.
Con esas pastillas hace k la tiroides funcione y es de por vida.
Cuando estas embarazada ( por supuesto si no la tienes controlada es raro kedarse y si te kedas es muy peligroso para el bebe, por eso hacen analiticas en cada trimestre donde se mira tb la tiroides)  necesitas mas ebergia por que se esta desarrollando una vida, por lo tanto el medico sube la dosis . En caso de mujeres sanas, su propia tiroides " trabaja" mss sin necesidad de pastillas.
En fin una faena, yo antes de k me la descubrieran me pasé casi un año durmiendo mas de 14 horas al dia, iba a la facultad cusndo podia.. engorde mas de 25 kg. 

Joder qué putada! Pero bueno al menos ya la tienes controlada 😘

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 20:04
En respuesta a lahbib_6947315

Maya, me puedes explicar tu experiencia de embarazo??? Porque por lo que he podido leer es que te tardo mucho en darte el positivo, yo tengo un día de retraso pero la verdad es que no tengo ningún síntoma de que me venga y me he echo esta mañana y negativo y tengo algo de esperanza aún!!

Claro cielo! Pues mira, era mi séptimo mes de búsqueda, ese mes fue un desastre porque empecé con los TO pero por mi trabajo e inexperiencia los mandé a la porra en mi supuesta semana sexy pero resulta que mi cuerpo por estrés o porque le dio la gana ese mes ovulo casi cuando me tocaba la regla, entonces a mí hasta el día 12 no vi mi positivo, me hice varios test y más blancos, es más en mi séptimo día de "retraso" me lo hice y blanco nuclear y por la noche celebre Halloween con borrachera incluida 😂😂😂 y fue el mes que menos me lo esperaba y menos cosas sentí, si es cierto que el día o dos días antes de ver el positivo sentí como un latigazo en el pezón cuando mi chico lo chupó por el resto....solo deseaba que me bajara la regla para poder seguir en la búsqueda así que imagínate. Ojalá tengas mucha suerte!!

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 20:05
En respuesta a romans_5715677

Madre mía!! He tardado un día en aparecer y hay un montón de páginas y con las horas que son no voy a poder ponerme al día!! 🙈
 Estoy para meterme en un sanatorio, en serio!, tengo 1.500 síntomas, los tengo todos y si me palpita un dedo gordo lo reviso también, que horror de fase lutea !! Es taaaaaaan larga..ais! Que desesperación!! 
Animo a todas estéis en la fase que estéis!!

Jajajajajaja a mí también me pasaba sentía una cosa y pum buscaba a ver si era síntoma y si no salía le daba a siguiente porque tenía que ser sí o sí 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 20:07
En respuesta a shakir_8276856

A mi me ha pasado este mes asi como dices también, pero es normal que vaya cambiando. Lo importante es que no huela o tenga un color feo...

yo de momento ni rastro de warri, medí la tempe esta mañana por curiosidad (aunque no he hecho ningún seguimiento este mes) y estoy a 37 ..  Vuelvo a estar animada.. A ver lo que me dura jajajaj

Y para cuándo no la esperas???

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 20:11
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas,  estoy a puntito de entrar en la semana sexy... y me surgen algunas dudas... perdón por ser tan explícita pero... a vosotras también se os sale "todo" el semen??? Es que cuando tenemos relaciones yo noto que se sale todo... y no se si eso es lo normal o si algo estamos haciendo mal.... 
Aver si la niña nos deja aprovechar bien la semana... 🤞 se supone que óvulo el 19 pero creo que se adelantara... de momento los TO son blanco blanco! 
Venga a ver si pronto empezamos a ver nuevos positivos porfavor! Ya nos va tocando,  🙏🤞

Yo si sentía como se iba saliendo así que le decía a mi chico que me pusiera las patas en alto para que todo entrase bien 😂😂😂😂😂

S
shakir_8276856
15/1/19 a las 20:27
En respuesta a olai7

Si si, antes de las pastillas era regular. Y ahora no siento que se me haya desregulado tantisimo, solo unos dias por las pastis, pero parece ue va cogiendo su ritmo normal...estoy  a 11 dias PO segun la app, aunque yo no pillé el pico este mes con los TO. Y tu? a cuantos dias estas PO?

Ajjjj cachis! Yo pillé el pico el 11 de mi ciclo y estoy a 16 DPO pero aun quiero esperar un par de dias para el test. 

I
iliana_5965352
15/1/19 a las 20:28
En respuesta a novias8

Holiii!!
Chicas, voy por mi sexto intento este mes de enero. Aún me quedan usos días (estoy en mis últimos días del periodo) y estoy pensando si tomar el aceite de onagra, de hecho, ayer fui a Mercadona y lo compré. Pensé, mira lo cojo y ya después me planteo si empiezo o no, total no era nada caro. ¿alguna con buena experiencia después de tomarlo? gracias!!!

Hola! Yo lo he tomado por primera vez este ciclo, de momento solo me ha adelantado la ovulación 3 días, así que espero que me haya regulado un poco el ciclo..los anteriores han sido de 34-35 días!

Me compré el de Mercadona y no me digas por qué, pero me pareció raro.. así que al final compré el de farmacia

R
ranya_8119888
15/1/19 a las 20:29
En respuesta a aiyu_757992

Yo si sentía como se iba saliendo así que le decía a mi chico que me pusiera las patas en alto para que todo entrase bien 😂😂😂😂😂

Y funcionaba? Es que me da cosa que sea todo tan programado! Y como ya me obsesiono poco como para decirle a mi chico que es así o asi 😂

S
shakir_8276856
15/1/19 a las 20:31
En respuesta a aiyu_757992

Y para cuándo no la esperas???

Pues en teoria hoy es el segundo día de atraso pero estoy mosca, hay señales de que puedo estarlo y otras de que no..

Y
yeiza_13050514
15/1/19 a las 21:30
En respuesta a novias8

Holiii!!
Chicas, voy por mi sexto intento este mes de enero. Aún me quedan usos días (estoy en mis últimos días del periodo) y estoy pensando si tomar el aceite de onagra, de hecho, ayer fui a Mercadona y lo compré. Pensé, mira lo cojo y ya después me planteo si empiezo o no, total no era nada caro. ¿alguna con buena experiencia después de tomarlo? gracias!!!

Yo estoy en la misma situación lo he comprado hoy,se lo he comentado a mi médico y dice que aunque no haya nada científicamente demostrado es beneficioso para muchas cosas en la mujer,así que me ha dicho que lo tome que no hay ningún inconveniente,pero me gustaría conocer algunas experiencias de las que lo estén tomando 

S
shakir_8276856
15/1/19 a las 22:27

En tus anteriores ciclos te suele pasar sobre esas fechas? A mi en concreto si es por SPM me suele pasar 2/3 dias antes del periodo y los cólicos más gordos durante.. Este mes si que he sentido pesadez en la parte baja de la espalda pero no lo tengo muy en cuenta por si ha podido se por un sobre esfuerzo. Pero todo es muy subjetivo y depende de cada una! Puede ser una buena señal pero no es algo a lo que te puedas agarrar.. malditos síntomas!! 

S
shakir_8276856
15/1/19 a las 22:43

Ay pobre! Tranquila, es normal, y además después de un anterior embarazo se desajusta todo un poco hasta que se vuelve a la normalidad. Ve anotandolo que luego siempre viene bien echar un ojo. Aún quedan días para ir viendo y notando la evolución, ánimo! 

R
romans_5715677
15/1/19 a las 23:02
En respuesta a vira_8343153

Ahora tomo Eutirox 100. Y la última vez la medi estaba en 3.6 o así.
pero tarde casi tres años en k se estabilice, llegue a tomar eutirox 150 tres meses...

Madre mía chiki!! 3.6 está muy bien, no?? Lo poquito que sé de este tema y por lo que me comentó el otro día la endocrina.

R
romans_5715677
15/1/19 a las 23:04

Uf...muchísimo y me da mucha rabia !! Y luego está el pavor al TE blanco nuclear...en serio?! Creo que los ginecólogos deberían prepararnos un poquito para esto...la virgen!!

R
romans_5715677
15/1/19 a las 23:09
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas,  estoy a puntito de entrar en la semana sexy... y me surgen algunas dudas... perdón por ser tan explícita pero... a vosotras también se os sale "todo" el semen??? Es que cuando tenemos relaciones yo noto que se sale todo... y no se si eso es lo normal o si algo estamos haciendo mal.... 
Aver si la niña nos deja aprovechar bien la semana... 🤞 se supone que óvulo el 19 pero creo que se adelantara... de momento los TO son blanco blanco! 
Venga a ver si pronto empezamos a ver nuevos positivos porfavor! Ya nos va tocando,  🙏🤞

Si es normal, yo procuro quedarme un ratito echada y algo ayudará, supongo. Supongo que con una peke esto es más difícil...Suerte con tu semana sexy!

R
romans_5715677
15/1/19 a las 23:12
En respuesta a nailya_3349192

Bueno creo que comienza la ansiedad y el bajón tengo flujo como si estuviera ovulando así queeeee ciclo hiper largo de nuevo , desde que vuelvo a estar lejos de mi chico vuelve la ansiedad, la negatividad y todo ... en fin en febrero solo lo veré una semana , espero que sea cuando ovule si no nada , debo estudiar más para las oposiciones que el examen es en enero y será el examen en Tenerife. Besos y ánimo a todas.

Te lo dice una que no se aguanta con la fase lutea, pero no te desanimes!! Todo puede ser...ánimo !

R
romans_5715677
15/1/19 a las 23:12
En respuesta a vitaly_7451042

A mi me tendría que bajar el sábado o domingo... Me hice te y nada.. Quizá es muy pronto.. O será como siempre...que es que no hay nada... .sigo con dolores de pecho...

Estamos igual...a ver si tenemos suerte!! Ya queda menos!

R
romans_5715677
15/1/19 a las 23:21

Si, yo si he notado pinchacitos o palpitaciones, por explicarlo de alguna forma...me temo que nos observamos muchísimo estos días...ánimo con estos días locos!!

A
aiyu_757992
16/1/19 a las :25
En respuesta a ranya_8119888

Y funcionaba? Es que me da cosa que sea todo tan programado! Y como ya me obsesiono poco como para decirle a mi chico que es así o asi 😂

Nosotros lo tomábamos a risa y yo tenía manía en eso y le dije que tenía que estar una media horita sin moverme ni para limpiarme a ver si iba

N
nailya_3349192
16/1/19 a las :31
En respuesta a aiyu_757992

Nosotros lo tomábamos a risa y yo tenía manía en eso y le dije que tenía que estar una media horita sin moverme ni para limpiarme a ver si iba

Es que es eso, opino como Hope yo eso no lo hago por no parecer que no disfruto que es todo en plan robot, pero a ver jajaja que terminaré haciéndolo si veo que pasan los meses Jajajaja aquí todo es bonito en los primeros meses en plan no me mido  la temperatura no controlo la ovulacion con test, y al paso de los meses caemos en las redes del control🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ 8 días , 8 diassssss

A
aiyu_757992
16/1/19 a las :43

El problema es que hay síntomas que son de regla y de embarazo entonces dan pie a confusión, espero que tengáis mucha suerte!

A
aiyu_757992
16/1/19 a las :49
En respuesta a nailya_3349192

Es que es eso, opino como Hope yo eso no lo hago por no parecer que no disfruto que es todo en plan robot, pero a ver jajaja que terminaré haciéndolo si veo que pasan los meses Jajajaja aquí todo es bonito en los primeros meses en plan no me mido  la temperatura no controlo la ovulacion con test, y al paso de los meses caemos en las redes del control🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ 8 días , 8 diassssss

Yo es que ya viendo que no iba al final lees cosas y dices pues por probar....pero bueno que luego me quedé en un polvo casi en mi día "de regla" que no sé si puse las patas en alto o me limpie al instante no recuerdo postura ni nada así que....la suerte está echada!!!! 

V
vira_8343153
16/1/19 a las 6:45
En respuesta a romans_5715677

Madre mía chiki!! 3.6 está muy bien, no?? Lo poquito que sé de este tema y por lo que me comentó el otro día la endocrina.

Si, está bien. Se aconseja tenerlo un poco más bajo para quedar embarazada. Aunke así tb está bien. Yo se lo comenté a mi médico. Pero dice k soy muy susceptible a los cambios y k si me la sube se me puede descontrolar. K mejor no... Esta semana tengo cita, y a la siguiente me darán los resultados. Según lo k me salga le diré de subirlo otra vez.
a parte , le dire k tengo la regla diferente y k me mande al ginecologo 

V
vira_8343153
16/1/19 a las 6:45
En respuesta a romans_5715677

Madre mía chiki!! 3.6 está muy bien, no?? Lo poquito que sé de este tema y por lo que me comentó el otro día la endocrina.

Tú en cuanto la tienes?

N
nailya_3349192
16/1/19 a las 9:15

Buenos días a ver mentime la temperatura y estoy muerta , 36,2 , lo que viendo las vuestras significa que no estoy ovulando ninestly embarazada, simplemente estoy en Estel mundo no? Mi temperatura normal es inferior a 36 pero claro en la boca siempre sube, después me la tome en el sobaco y estoy en 35,6. Y nada no tengo Dino dolor de hombros de estudiar.

Jo en Enero me tocaba a mi,  8 días para la regla. 😘♥️
 

A
acoran_13048674
16/1/19 a las 9:52
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días a ver mentime la temperatura y estoy muerta , 36,2 , lo que viendo las vuestras significa que no estoy ovulando ninestly embarazada, simplemente estoy en Estel mundo no? Mi temperatura normal es inferior a 36 pero claro en la boca siempre sube, después me la tome en el sobaco y estoy en 35,6. Y nada no tengo Dino dolor de hombros de estudiar.

Jo en Enero me tocaba a mi,  8 días para la regla. 😘♥️
 

Ves controlando la temperatura a ver si sube, es que no se a partir de cuando tiene que subir, para mi es la primera vez que me la tomo y empecé el lunes después de ovular. Igualmente si este no es tu mes será por algo, el siguiente será no hay que desanimarse que el momento llegará!! Yo sigo con mis dolores de tripa y diarrea por las noches, me pongo fatal anoche casi voy a urgencias. No se si tendrá algo que ver pero solo es por las noches que me viene el dolor. La temperatura va subiendo 0,1 cada día, empecé el lunes con 36,5 y hoy 36,7, esperemos que siga así y no baje. Ya nos queda menos para salir de dudas, 8 días!! 

O
olai7
16/1/19 a las 10:49
En respuesta a shakir_8276856

Ajjjj cachis! Yo pillé el pico el 11 de mi ciclo y estoy a 16 DPO pero aun quiero esperar un par de dias para el test. 

pues en tu caso tiene muy buena pinta...como van tus sintomas?
A mi me acaba de bajar la regla!! asi que...me uno a la busqueda de febrero..jajaj mucha suerteee

N
nailya_3349192
16/1/19 a las 10:56
En respuesta a acoran_13048674

Ves controlando la temperatura a ver si sube, es que no se a partir de cuando tiene que subir, para mi es la primera vez que me la tomo y empecé el lunes después de ovular. Igualmente si este no es tu mes será por algo, el siguiente será no hay que desanimarse que el momento llegará!! Yo sigo con mis dolores de tripa y diarrea por las noches, me pongo fatal anoche casi voy a urgencias. No se si tendrá algo que ver pero solo es por las noches que me viene el dolor. La temperatura va subiendo 0,1 cada día, empecé el lunes con 36,5 y hoy 36,7, esperemos que siga así y no baje. Ya nos queda menos para salir de dudas, 8 días!! 

Aún mala ? Yo ya no voy al baño, ahora toca trancada jajajja bueno a ver si es tu mes 😍 febrero lo dicho no podrá ser el mío porque veré poco a mi chico y no creo que sean los días de ovulación pero bueno a ver qué faltan 8 días y el domingo me hago un TÉ si o si ajjajaa. Toda ilusa jaja 

L
lahbib_6947315
16/1/19 a las 12:47

Hola chicas yo sigo sin regla, me tenía que bajar el lunes, y sin síntomas de nada no me tomo la temperatura pero creo que lo voy a hacer mañana, test negativo el lunes... Me esperaré a mañana y lo vuelvo a repetir, crees que puede ser un desorden por el aborto?? Aunque la regla anterior fue en su fecha ... No entiendo nada!!!!

R
romans_5715677
16/1/19 a las 13:49

Ojalá !! Porque de esta me encierran 😂

R
romans_5715677
16/1/19 a las 13:55
En respuesta a vira_8343153

Tú en cuanto la tienes?

Yo en ppio la tengo bien 3.08. Mi ginecóloga en la revisión prenatal no me hizo comentario sobre ello pero el año anterior una gine de su equipo me dijo que si no me quedaba, habría que revisar eso. Y basta que te suelten algo asi para que lo pienses todo el rato. La semana pasada fui al endocrino y me dijo que estaba perfecto y que no habría problema para concebir y para que me quedase tranquila me mandó una analítica. Estoy en el día 25 del ciclo con mil síntomas si me acaba bajando me haré la analítica la próxima semana para quitarme ese runrun.
Cuentame cuando vayas tú.

S
shakir_8276856
16/1/19 a las 14:17

Bueno chicas, otra que se suma al siguiente mes de búsqueda .. Qué chafón esta mañana, me bajó la temperatura a 36.5 y a las 2h de despertarme ahí estaba. Qué se le va a hacer... Al menos doy gracias de no haberme estresado con tests. 
Mucha suerte a las que estáis en espera! En unos días vuelvo a la carga, no me rindo, pero toca descansar la cabecita un poco.
Ánimo bellas! 

O
olai7
16/1/19 a las 14:57
En respuesta a shakir_8276856

Bueno chicas, otra que se suma al siguiente mes de búsqueda .. Qué chafón esta mañana, me bajó la temperatura a 36.5 y a las 2h de despertarme ahí estaba. Qué se le va a hacer... Al menos doy gracias de no haberme estresado con tests. 
Mucha suerte a las que estáis en espera! En unos días vuelvo a la carga, no me rindo, pero toca descansar la cabecita un poco.
Ánimo bellas! 

Yo estoy igual....esta mañana llegó y bueno tampoco es tanto bajon, no pasa na ....ahora igual que tu, unos dias de descanso...y este mes es nuestro!! ) he empezado hoy con onagra (y tambien estoy con otro suplemento tambien de acido folico). Cuando te tocan los dias sexys a ti? a mi, segun mi aplicaion desde la semana que viene (domingo 27/01) al sabado (2/02) siendo la prevision de ovulacion el dia 1/02 (viernes!!). De todos modos auqnue me haga los TO, voy a hacer mucho caso a mi cuerpo, y hacer deberes cuando me apetezca que suele ser unos 2 dias antes de la ovulación....por algo será...la naturaleza es sabia!! y ademas tambien apunto, que cuando lo hago en dias fertiles, nunca se me sale el esperma, mientras q durante el resto del ciclo si se sale un poco....será porque no estamos tan receptivas...BESOOSSS buen dia a todas!!!

C
cherno_6137351
16/1/19 a las 15:16
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas yo sigo sin regla, me tenía que bajar el lunes, y sin síntomas de nada no me tomo la temperatura pero creo que lo voy a hacer mañana, test negativo el lunes... Me esperaré a mañana y lo vuelvo a repetir, crees que puede ser un desorden por el aborto?? Aunque la regla anterior fue en su fecha ... No entiendo nada!!!!

Hola!!! Yo tuve aborto en diciembre, y este mes me ha durado el ciclo 37 días y la regla más larga de la historia de mis reglas, así que yo creo que si hay algún desajuste 😩😩 ahora ooooootro mes a buscar. Piensa que si nos hemos quedado una vez, volverá a pasar!!! 😉

A
aiyu_757992
16/1/19 a las 15:26
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días a ver mentime la temperatura y estoy muerta , 36,2 , lo que viendo las vuestras significa que no estoy ovulando ninestly embarazada, simplemente estoy en Estel mundo no? Mi temperatura normal es inferior a 36 pero claro en la boca siempre sube, después me la tome en el sobaco y estoy en 35,6. Y nada no tengo Dino dolor de hombros de estudiar.

Jo en Enero me tocaba a mi,  8 días para la regla. 😘♥️
 

Yo no llegue a los 37 para saber que estaba embarazada pero si es cierto que mis temperaturas normales eran de 35'3-35'6 entonces al subir a 36'3 para mí era alta, espero que para ti signifique lo mismo

A
aiyu_757992
16/1/19 a las 15:31

Chicas llevamos mucho tiempo sin saber de anblen que es la chica que se organizaba de hacer la lista, no sé nada de ella y dudo de si es para bien o para mal pero si os parece mientras ella vuelve u otra chica prefiere hacerlo yo me propongo voluntaria para llevar más o menos al día la lista de FNR, positivos etc así que si os parece bien dejad vuestra fecha con edad y eso y voy haciéndola de nuevo

S
seth_5876228
16/1/19 a las 15:36

Chicas, ánimo a las que os ha venido la regla. Sé que es un bajón y se hace largo...pero a todas nos llega el positivo. Hay que seguir, a por el siguiente ciclo. Un abrazo y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook