Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
12/1/19 a las 20:21
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Pues hoy se supone que me viene, bueno entre esta noche y mañana y estoy aquí no esperándola pero con síntomas de regla, así que bueno, me tendré que tomar un mojito. Hoy me noto súper hinchada y me da rabia que esta espera de búsqueda de un año ya me haya creado ansiedad, porque he engordado ya kilos que debería engordar en el embarazo, no antes  
Hemos comprado Maca para él en cápsulas para que en pleno día de ovulación no le vuelva a pasar que o bien no tiene ganas, o no puede acabar por todo mental. En fin, que vamos a hacer todo lo posible para empezar bien el año... Por nosotros que no quede! 

Dónde has comprado la maca en España? Quizás la use el mio tb

Ver también

S
seth_5876228
12/1/19 a las 20:23
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Pues hoy se supone que me viene, bueno entre esta noche y mañana y estoy aquí no esperándola pero con síntomas de regla, así que bueno, me tendré que tomar un mojito. Hoy me noto súper hinchada y me da rabia que esta espera de búsqueda de un año ya me haya creado ansiedad, porque he engordado ya kilos que debería engordar en el embarazo, no antes  
Hemos comprado Maca para él en cápsulas para que en pleno día de ovulación no le vuelva a pasar que o bien no tiene ganas, o no puede acabar por todo mental. En fin, que vamos a hacer todo lo posible para empezar bien el año... Por nosotros que no quede! 

Ánimo guapa. Yo en este último embarazo estaba convencida de que me.iba a bajar la regla en cualquier momento y que no era mi.mes, no noté nada fuera de los síntomas habituales del síndrome premenstrual...y mira...estaba embarazada... así que hasta que no baja hay esperanza... De todo modos te entiendo, cuando la búsqueda se alarga nos agobiados y agotamos, es normal...pero cada vez estás más cerca. Un abrazo y suerte 🍀🤞

I
iliana_5965352
12/1/19 a las 22:05

Chicas!! Positivazo en el to de hoy!! Voy a tener que concentrar la semana sexy en 4 días 😂 no sé si ha sido por el aceite de onagra que he tomado este ciclo, pero se ha adelantado el positivo 3 días 

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 23:01
En respuesta a iliana_5965352

Chicas!! Positivazo en el to de hoy!! Voy a tener que concentrar la semana sexy en 4 días 😂 no sé si ha sido por el aceite de onagra que he tomado este ciclo, pero se ha adelantado el positivo 3 días 

A debereaaaarrrrr y que esos bichines cuajen tu ovulin 🤞

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 23:05
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Pues hoy se supone que me viene, bueno entre esta noche y mañana y estoy aquí no esperándola pero con síntomas de regla, así que bueno, me tendré que tomar un mojito. Hoy me noto súper hinchada y me da rabia que esta espera de búsqueda de un año ya me haya creado ansiedad, porque he engordado ya kilos que debería engordar en el embarazo, no antes  
Hemos comprado Maca para él en cápsulas para que en pleno día de ovulación no le vuelva a pasar que o bien no tiene ganas, o no puede acabar por todo mental. En fin, que vamos a hacer todo lo posible para empezar bien el año... Por nosotros que no quede! 

Suena muy fácil decir te entiendo y muy habitual decirte ánimo,  pero cada mes, cada día, cada pasito que se da se está más cerca... nunca sabes cuándo será asique porque no ahora?Y si no lo fuera cada vez estas más cerca de la meta! 💪

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 23:06
En respuesta a iliana_5965352

Chicas!! Positivazo en el to de hoy!! Voy a tener que concentrar la semana sexy en 4 días 😂 no sé si ha sido por el aceite de onagra que he tomado este ciclo, pero se ha adelantado el positivo 3 días 

Ole ole!!! Vamos vamos a hacer deberes que este mes quiero que se llene esto de positivos! 👏👏🤞

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 23:16

Chicas.... creéis en la luna en tema se ovulacion y concepción? He estado leyendo algo y a mi me tocaría ovular este mes , Bueno y casi todos los meses siguentes cuando hay luna llena... este mes es el 21... tendra algo que ver? Dicen que tu ciclo se va adaptando al de la luna ... y curiosamente mis ciclo se han ido acortando y este mes óvulo cuando hay luna llena... nose quizás sea mi mes... ya me agarro a todo! 
Alguna sabéis más de este tema? Luna y concepción? O soy la única loca...? 🤣🤣🤣

L
lluc_5683236
13/1/19 a las :05
En respuesta a vira_8343153

Dónde has comprado la maca en España? Quizás la use el mio tb

La venden en herbolarios y hay herbolarios online también. Incluso Amazon la tiene entre sus productos amazon choice. 

L
lluc_5683236
13/1/19 a las :07
En respuesta a seth_5876228

Ánimo guapa. Yo en este último embarazo estaba convencida de que me.iba a bajar la regla en cualquier momento y que no era mi.mes, no noté nada fuera de los síntomas habituales del síndrome premenstrual...y mira...estaba embarazada... así que hasta que no baja hay esperanza... De todo modos te entiendo, cuando la búsqueda se alarga nos agobiados y agotamos, es normal...pero cada vez estás más cerca. Un abrazo y suerte 🍀🤞

Gracias!! Ojalá sea así. Ha habido tantos meses que pensaba uy, puede que esté embarazada... siento esto y lo otro y después nada, que ahora directamente me analizo todo también pero me convenzo de que está al caer. Ya veremos qué pasa mañana... me suele venir por la mañana, más bien de madrugada y me doy cuenta al despertarme. 

L
lluc_5683236
13/1/19 a las :09
En respuesta a ranya_8119888

Chicas.... creéis en la luna en tema se ovulacion y concepción? He estado leyendo algo y a mi me tocaría ovular este mes , Bueno y casi todos los meses siguentes cuando hay luna llena... este mes es el 21... tendra algo que ver? Dicen que tu ciclo se va adaptando al de la luna ... y curiosamente mis ciclo se han ido acortando y este mes óvulo cuando hay luna llena... nose quizás sea mi mes... ya me agarro a todo! 
Alguna sabéis más de este tema? Luna y concepción? O soy la única loca...? 🤣🤣🤣

Jajaja yo mira leí lo de la nunerología el otro día por aquí y al principio pasé, después me entró curiosidad. Mi madre sí cree en la luna y que influye y demás en muchos aspectos (toma de decisiones, etc) pero yo prefiero no obsesionarme con aspectos externos más allá de mi mente y mi cuerpo, ja ja 

Y
yufang_5875953
13/1/19 a las :50

carajooos!!!! hasta que el dia 16 empezo a bajarme la indeseada... ya estoy con el manchado rosa.... 45 dias de ciclo... poooos que hermoso quilombo debo tener dentro.... ahora no tengo ni idea como hacer los calculos para la siguiente ovulacion..... arribbaaaa ese animo a las que todavia estan a la espera!!!!! QUE ESTE MES TENGAN TODAS SU POSITIVO!!!! 

O
olai7
13/1/19 a las 1:14

Buenas noches, aquí ando un sabado de madrugada, escribiendo y compartiendo la misma busqueda, la misma ilusion!  Yo no la espero para la semana que viene (en 5 dias según mi calendario)...veremos... Tengo dolor en las mamas desde hace 15 días (creo que coincidente con el periodo pre-ovulatorio) - esto es bastante normal en mí. Ultimamente bastante cansada (por estrés y por salir de fiesta) y tengo síntomas como si me fuera a bajar, ligeros dolorcillos en bajo vientre, y bastantes ganas de hacer pis frecuentemente, pero no me quiero flipar porque con la regla tambien pasa...Asi que ya os iré contando! Es mi segundo mes de búsqueda (tomaba la pildora).  Muchisima suerte a todas...ojalá encontremos pronto el positivo. Felices sueños bonitas.

O
olai7
13/1/19 a las 1:17
En respuesta a ranya_8119888

Ole ole!!! Vamos vamos a hacer deberes que este mes quiero que se llene esto de positivos! 👏👏🤞

Venga! mucho animo!! a partir del TO positivo se hacen deberes cada 2 dias? o todos los dias? que soleis hacer vosotras?

Y
yufang_5875953
13/1/19 a las 1:17
En respuesta a olai7

Buenas noches, aquí ando un sabado de madrugada, escribiendo y compartiendo la misma busqueda, la misma ilusion!  Yo no la espero para la semana que viene (en 5 dias según mi calendario)...veremos... Tengo dolor en las mamas desde hace 15 días (creo que coincidente con el periodo pre-ovulatorio) - esto es bastante normal en mí. Ultimamente bastante cansada (por estrés y por salir de fiesta) y tengo síntomas como si me fuera a bajar, ligeros dolorcillos en bajo vientre, y bastantes ganas de hacer pis frecuentemente, pero no me quiero flipar porque con la regla tambien pasa...Asi que ya os iré contando! Es mi segundo mes de búsqueda (tomaba la pildora).  Muchisima suerte a todas...ojalá encontremos pronto el positivo. Felices sueños bonitas.

olai, y luego de dejar las pastillas se te acomodo rapido el ciclo linda? todas nos ponemos un poco dudosas con los dolores... no sabemos si son de una cosa u otra... a eso trata de no hacerle tanto caso.... que tuve todos los sintmas y al final eran de la regla..... OJALA QUE NO TE VENGA MI NIÑA!!!!!!!! VAMOS POR TU POSITIVO

O
olai7
13/1/19 a las 1:27
En respuesta a yufang_5875953

olai, y luego de dejar las pastillas se te acomodo rapido el ciclo linda? todas nos ponemos un poco dudosas con los dolores... no sabemos si son de una cosa u otra... a eso trata de no hacerle tanto caso.... que tuve todos los sintmas y al final eran de la regla..... OJALA QUE NO TE VENGA MI NIÑA!!!!!!!! VAMOS POR TU POSITIVO

Hola clarisamariel! Pues mira, el primer mes despues de la pildora, tardó 35 dias en bajarme...es decir para mis ciclos se retraso unos 5 dias...asi que tampoco mucho. Espero que este mes le haya dado tiempo a regularse mas aún...La verdad sería una sorpresa un positivo, porque realmente no lo espero, me va abajar seguro por los sintomas que tengo (asi de riñones y eso...) y porque siento que si no se ha regulado deltodo,pues no ha podido haber ocasion de fecundación...
Muchas gracias igualemente!!!! vayas momentazos tenemos que vivir las mujeres....ayyyy jajaj besos!

Y
yufang_5875953
13/1/19 a las 1:49
En respuesta a olai7

Hola clarisamariel! Pues mira, el primer mes despues de la pildora, tardó 35 dias en bajarme...es decir para mis ciclos se retraso unos 5 dias...asi que tampoco mucho. Espero que este mes le haya dado tiempo a regularse mas aún...La verdad sería una sorpresa un positivo, porque realmente no lo espero, me va abajar seguro por los sintomas que tengo (asi de riñones y eso...) y porque siento que si no se ha regulado deltodo,pues no ha podido haber ocasion de fecundación...
Muchas gracias igualemente!!!! vayas momentazos tenemos que vivir las mujeres....ayyyy jajaj besos!

lindo lio!!!!! ya me rio por todo lo que he pasado.... algunos test de embarazo previos al dia 16 de retraso (primer ciclo sin anticonceptivo de ningun tipo) y me ha llegado la coñuda reglaaaaa jajajaja bueno a calmar las ansias y empezar de nuevo... como contare los dias ahora? pueso no tengo ni puta idea! pero por las dudas hare deberes cada que pueda para ver si prende en febrero jajajaja menudos lios tenemos las mujeres, suerte que existen estos tipos de foros y que una se siente mas acompañada! ANIMOS QUE QUIEN DICE QUE TE LLEVAS UN SORPRESON!!! Y SI NO HAREMOS HILO NUEVO PARA FEBRERO! 

D
dorina_2910739
13/1/19 a las 2:12
En respuesta a salome_2961360

Buenas noches a todas! 
Lo primero gracias a todas las que me habéis dado la enhorabuena y las felicitaciones, para mi es muy especial. A pesar de que seguiré con la estrellita marcada en esta conversación y que de vez en cuando me pasaré a leeros, siento que este mensaje es un poco de despedida...hay gente muy nueva y otras que hace 5 meses estaban aquí...pero seguro que todas tenéis las mismas ganas de ver vuestro positivo...es tan frustrante, agobiante, difícil y a veces triste que no os voy a decir lo tipico “ya veréis, que llegará cuando menos lo esperes, tu relajate y disfruta”, es tan dificil relajarse...que la frase termina cansando, pero si, todas lo conseguiréis, así que de verdad, no dejeis de leer, informaros y probar cosas nuevas.
Por último, para las que tienen problemas...a los 12 años tuve cancer en el fémur, me pusieron tanta quimioterapia y radioterapia en esa zona que me dijeron que sería difícil que me quedara embarazada y aquí estoy! Así que que nadie se rinda! Hace tiempo leí que hay cerca de unos 50 embarazos por minuto en todo el mundo, y nosotras no seremos menos!
Gracias a todas por ser un apoyo emocional muy importante.
 

Hola belleza y yatienes

S
sumin_13042742
13/1/19 a las 8:28

Pues yo soy nueva, estoy aprendiendo mucho cpn ustedes al leerlas, me siento un poquito menos sola en este dificil camino. 

V
vira_8343153
13/1/19 a las 9:37
En respuesta a sumin_13042742

Pues yo soy nueva, estoy aprendiendo mucho cpn ustedes al leerlas, me siento un poquito menos sola en este dificil camino. 

Bienvenida! He visto k has abierto un hilo sobre endometriosis, yo no tengo, xo si he escuchado que es muy doloroso k disminuye las opciones de embarazo, pero no las anula. Como lo llevas? Cuánto tiempo llevas intentando? Le has consultado al médico? Mucha suerte!

V
vira_8343153
13/1/19 a las 10:18
En respuesta a lluc_5683236

La venden en herbolarios y hay herbolarios online también. Incluso Amazon la tiene entre sus productos amazon choice. 

Ok. Gracias. Los buscaré entonces. Y se los echaré en el Colacao. Jajaja

O
olai7
13/1/19 a las 10:37
En respuesta a dorina_2910739

Hola belleza y yatienes

Muy buenas! pues no, aun no....va a ser el primero...y tu? desde cuando buscas?

L
lluc_5683236
13/1/19 a las 11:35
En respuesta a olai7

Venga! mucho animo!! a partir del TO positivo se hacen deberes cada 2 dias? o todos los dias? que soleis hacer vosotras?

Pues hay que ir haciendo deberes antes y después del TO posi pues ese día y un día más mínimo. Vamos, lo que yo no pude hacer este periodo... 

R
ranya_8119888
13/1/19 a las 11:51
En respuesta a vira_8343153

Bienvenida! He visto k has abierto un hilo sobre endometriosis, yo no tengo, xo si he escuchado que es muy doloroso k disminuye las opciones de embarazo, pero no las anula. Como lo llevas? Cuánto tiempo llevas intentando? Le has consultado al médico? Mucha suerte!

A si? Yo si tengo esa mierda de enfermedad... me gustaría estar en ese hilo... como lo busco? 

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 12:57
En respuesta a ranya_8119888

Chicas.... creéis en la luna en tema se ovulacion y concepción? He estado leyendo algo y a mi me tocaría ovular este mes , Bueno y casi todos los meses siguentes cuando hay luna llena... este mes es el 21... tendra algo que ver? Dicen que tu ciclo se va adaptando al de la luna ... y curiosamente mis ciclo se han ido acortando y este mes óvulo cuando hay luna llena... nose quizás sea mi mes... ya me agarro a todo! 
Alguna sabéis más de este tema? Luna y concepción? O soy la única loca...? 🤣🤣🤣

Yo de la luna solo me habían dicho para cuando estás de parto pero para la concepción ni idea, ojalá sea una señal 🤞

V
vira_8343153
13/1/19 a las 13:22
En respuesta a ranya_8119888

A si? Yo si tengo esa mierda de enfermedad... me gustaría estar en ese hilo... como lo busco? 

https://maternidad.enfemenino.com/foro/endometriosis-fd5628678
es éste. Aún no hay nadie, xo es buena idea para poder compartir consejos y sobrellevar está enfermedad.
Es cierto k obstaculiza un poco el embarazl o es un mito? 

V
vira_8343153
13/1/19 a las 14:26

Y como son tus temperaturas en la ovulación?
ten en cuenta que no a todas les sube la progedterona del tiron. Date unos dias mas.

C
chona_3117242
13/1/19 a las 14:42
En respuesta a olai7

Buenas noches, aquí ando un sabado de madrugada, escribiendo y compartiendo la misma busqueda, la misma ilusion!  Yo no la espero para la semana que viene (en 5 dias según mi calendario)...veremos... Tengo dolor en las mamas desde hace 15 días (creo que coincidente con el periodo pre-ovulatorio) - esto es bastante normal en mí. Ultimamente bastante cansada (por estrés y por salir de fiesta) y tengo síntomas como si me fuera a bajar, ligeros dolorcillos en bajo vientre, y bastantes ganas de hacer pis frecuentemente, pero no me quiero flipar porque con la regla tambien pasa...Asi que ya os iré contando! Es mi segundo mes de búsqueda (tomaba la pildora).  Muchisima suerte a todas...ojalá encontremos pronto el positivo. Felices sueños bonitas.

Hola! Yo tmb estoy a 5 días de que (No) me baje la regla, estoy tan flipada que me acabo de hacer un test, y claro, blnco nuclear😂 tengo la esperanza de que es muy pronto aún. Yo no tengo nada de síntomas ni premenstruales ni nada de nada. Ánimo y suerte! A ver si este mes lo conseguimos muchas! 😘😘😘

R
ranya_8119888
13/1/19 a las 14:43
En respuesta a vira_8343153

https://maternidad.enfemenino.com/foro/endometriosis-fd5628678
es éste. Aún no hay nadie, xo es buena idea para poder compartir consejos y sobrellevar está enfermedad.
Es cierto k obstaculiza un poco el embarazl o es un mito? 

Se supone que se carga la reserva ovarica y entorpece porque puedes tener las trompas obstruidas, a mi no me dio tiempo a buscar ... me mandaron a FIV y de ahí nació mi niña, ahora después de todo me dijeron que podía buscar de forma natural  que si se dan los embarazos y que estaba muy bien para buscar..  asique Ojalá se de en mi 🤞

V
vira_8343153
13/1/19 a las 14:59

Si k son bajas. Donde te las tomas?

V
vira_8343153
13/1/19 a las 15:04
En respuesta a ranya_8119888

Se supone que se carga la reserva ovarica y entorpece porque puedes tener las trompas obstruidas, a mi no me dio tiempo a buscar ... me mandaron a FIV y de ahí nació mi niña, ahora después de todo me dijeron que podía buscar de forma natural  que si se dan los embarazos y que estaba muy bien para buscar..  asique Ojalá se de en mi 🤞

Eso tenía yo entendido , k obstaculiza, igual k los ovarios poliquísticos, xo k no imposibilita para nada. Pues mucha suerte!
yo casualmente llevo un para de meses pensando en ir, puesto k mis reglas se hsn vuelto mucho mas dolorosas, ni con ibuprofeno sse me quita, mas largas, de 5 dias ahora son 7 y mamas abundantes, hadta el punto de k ayer desde las 9 de la mañana hasta las 4 de l tarde tuve k cambiarme tres veces por que rebosaba (perdon x ser tan explicita)
Crees k son sintomas de endometriosis? De todas formas voy a decirselo a mi medica, puede k sea quistes, o cualkier otra cosa..

V
vira_8343153
13/1/19 a las 15:05

Creo k en la axila es menos fiable para el tema de la temperatura basal. Se aconseja que sea vía bucal, anal o vaginal. 

L
lluc_5683236
13/1/19 a las 15:51

Hola a todas! Hoy me he ido al baño al despertarme y sin hacer pis aún he visto que no me había bajado. He hecho tiempo y cuando mi marido no me veía me he metido a hacerme un TE y cuando me lo hago y estoy esperando, me limpio y ahí estaba! Vamos, que ni he esperado a ver el resultado! Al menos con los T ovulación sé ya cuando me viene. Mi marido no se lo ha tomado bien tampoco y justo habíamos quedado a almorzar-comer con unos amigos embarazados, qué mal lo he pasado todo el rato hablando del embarazo, de nombres, de cunas, de habitaciones y de cambio de planes de vacaciones y demás  y hasta que ha llegado la pregunta: y vosotros no os animáis? Me ha sentado fatal pero a mi marido le ha salido decirles: Sí, este año ya nos animaremos. Claro que no le hemos dicho que llevamos un año y ellos se han quedado en el segundo mes de búsqueda. Son cosas que no son agradables de contar... En fin, que he dicho al rato que no me encontraba muy bien y nos hemos venido a casa. Me siento mal porque intento evitar quedar con amigas embarazadas, pero es que lo llevo por dentro y no veo cuándo me tocará... 

L
lluc_5683236
13/1/19 a las 15:54
En respuesta a vira_8343153

Ok. Gracias. Los buscaré entonces. Y se los echaré en el Colacao. Jajaja

Jaja también la venden en cápsulas que quizá sea más fácil de tomar. Una cápsula al día y he leído que hay chicos que notan resultados a los 7-10 días. Espero que nos ayude  ya nos toca 

L
lluc_5683236
13/1/19 a las 15:59
En respuesta a lluc_5683236

Jaja también la venden en cápsulas que quizá sea más fácil de tomar. Una cápsula al día y he leído que hay chicos que notan resultados a los 7-10 días. Espero que nos ayude  ya nos toca 

Por cierto marita8888 tb leí que las chicas podemos tomarla solo desde el día de la regla hasta antes de la ovulación (hay que hacerse T de ovulación para saberlo). No sé si me la tomaré yo este ciclo también para ver si me animo a hacer los deberes más a menudo, aunque yo parezco más animada que él 

V
vira_8343153
13/1/19 a las 16:16
En respuesta a lluc_5683236

Hola a todas! Hoy me he ido al baño al despertarme y sin hacer pis aún he visto que no me había bajado. He hecho tiempo y cuando mi marido no me veía me he metido a hacerme un TE y cuando me lo hago y estoy esperando, me limpio y ahí estaba! Vamos, que ni he esperado a ver el resultado! Al menos con los T ovulación sé ya cuando me viene. Mi marido no se lo ha tomado bien tampoco y justo habíamos quedado a almorzar-comer con unos amigos embarazados, qué mal lo he pasado todo el rato hablando del embarazo, de nombres, de cunas, de habitaciones y de cambio de planes de vacaciones y demás  y hasta que ha llegado la pregunta: y vosotros no os animáis? Me ha sentado fatal pero a mi marido le ha salido decirles: Sí, este año ya nos animaremos. Claro que no le hemos dicho que llevamos un año y ellos se han quedado en el segundo mes de búsqueda. Son cosas que no son agradables de contar... En fin, que he dicho al rato que no me encontraba muy bien y nos hemos venido a casa. Me siento mal porque intento evitar quedar con amigas embarazadas, pero es que lo llevo por dentro y no veo cuándo me tocará... 

Ayyy niña, que mal rato y como te entiendo. Yo mañana voy aver a una amiga y su recién nacido... Y es la típica k cada vez k me ve me pregunta. .. y yo siempre he dicho k no kiero... Mañana las voy a pasar putas...
 trata de hacer esta tarde algo por ti, para quitarte el disgusto,  me refiero a comerte un gofre con kinder bueno (los he descubierto hace poco y me chiflan), o tomarte un copazo de lo k mas te guste.. es lo k yo hago cuando me siento frustrada... Asi estoy, k he engordado un monton.. jajaja
Por cierto, muy habil tu marido... Lo malo es k ahora os iran preguntando cada dos x tres... K rabia!  

V
vira_8343153
13/1/19 a las 16:19
En respuesta a lluc_5683236

Por cierto marita8888 tb leí que las chicas podemos tomarla solo desde el día de la regla hasta antes de la ovulación (hay que hacerse T de ovulación para saberlo). No sé si me la tomaré yo este ciclo también para ver si me animo a hacer los deberes más a menudo, aunque yo parezco más animada que él 

Y para nosotras, para k sería? A ver, no kiero presumir... Pero yo ganas, en la semana fértil no me faltan... Sirven para tener óvulos en condiciones?

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 16:50

Ains verano de mi vida!! Aquí un frío de cojones 😂😂

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 16:52

Yo te recomiendo que en la axila no la tomes, a mí me pasó y me lo recomendaron y es verdad que en la boca o vagina es mejor

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 16:54
En respuesta a vira_8343153

Ayyy niña, que mal rato y como te entiendo. Yo mañana voy aver a una amiga y su recién nacido... Y es la típica k cada vez k me ve me pregunta. .. y yo siempre he dicho k no kiero... Mañana las voy a pasar putas...
 trata de hacer esta tarde algo por ti, para quitarte el disgusto,  me refiero a comerte un gofre con kinder bueno (los he descubierto hace poco y me chiflan), o tomarte un copazo de lo k mas te guste.. es lo k yo hago cuando me siento frustrada... Asi estoy, k he engordado un monton.. jajaja
Por cierto, muy habil tu marido... Lo malo es k ahora os iran preguntando cada dos x tres... K rabia!  

Un cofre con Kinder bueno???? Primeras noticias de ello 🤤🤤🤤

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 16:55
En respuesta a aiyu_757992

Un cofre con Kinder bueno???? Primeras noticias de ello 🤤🤤🤤

Cofre nooo gofreee jajajaja el corrector aunque bueno yo si es un cofre cojo una cuchara y al lío 😂😂😂

O
olexiy_8162260
13/1/19 a las 16:57
En respuesta a ranya_8119888

Chicas.... creéis en la luna en tema se ovulacion y concepción? He estado leyendo algo y a mi me tocaría ovular este mes , Bueno y casi todos los meses siguentes cuando hay luna llena... este mes es el 21... tendra algo que ver? Dicen que tu ciclo se va adaptando al de la luna ... y curiosamente mis ciclo se han ido acortando y este mes óvulo cuando hay luna llena... nose quizás sea mi mes... ya me agarro a todo! 
Alguna sabéis más de este tema? Luna y concepción? O soy la única loca...? 🤣🤣🤣

Yo creo y me funciono lo de la luna ! Pero yo me guie por algo que lei sobre que las mujeres ovulamos en la misma luna con la que hemos nacido y tenemos maschance, me guie por eso y si!!! 

R
ranya_8119888
13/1/19 a las 17:31
En respuesta a lluc_5683236

Hola a todas! Hoy me he ido al baño al despertarme y sin hacer pis aún he visto que no me había bajado. He hecho tiempo y cuando mi marido no me veía me he metido a hacerme un TE y cuando me lo hago y estoy esperando, me limpio y ahí estaba! Vamos, que ni he esperado a ver el resultado! Al menos con los T ovulación sé ya cuando me viene. Mi marido no se lo ha tomado bien tampoco y justo habíamos quedado a almorzar-comer con unos amigos embarazados, qué mal lo he pasado todo el rato hablando del embarazo, de nombres, de cunas, de habitaciones y de cambio de planes de vacaciones y demás  y hasta que ha llegado la pregunta: y vosotros no os animáis? Me ha sentado fatal pero a mi marido le ha salido decirles: Sí, este año ya nos animaremos. Claro que no le hemos dicho que llevamos un año y ellos se han quedado en el segundo mes de búsqueda. Son cosas que no son agradables de contar... En fin, que he dicho al rato que no me encontraba muy bien y nos hemos venido a casa. Me siento mal porque intento evitar quedar con amigas embarazadas, pero es que lo llevo por dentro y no veo cuándo me tocará... 

No sabes cuanto te entiendo... yo siempre dije que no quería, y lo duro que es fingir que no quieres algo que llevas tiempo deseando?? Puff... Pronto llegará ya verás,  ya nos va tocando a las que nos toca luchar más! Y de hecho ahora me siguen preguntando y yo sigo diciendo que no quiero tener más... y nosotros está tarde hemos quedado con unos amigos que casualmente tambuen están recién embarazados... muy íntimos y bueno... en fin deseando que pase rápido la tarde! 😘

L
lluc_5683236
13/1/19 a las 17:34
En respuesta a vira_8343153

Y para nosotras, para k sería? A ver, no kiero presumir... Pero yo ganas, en la semana fértil no me faltan... Sirven para tener óvulos en condiciones?

He estado leyendo y entre algunos beneficios estos me parecen interesantes: 

mejora rendimiento energético, aumenta la libido. Puede ser un regulador hormonal de la glándula pituitaria e hipotálamo.Puede tratar algunos casos de infertilidad en hombres y mujeres.
Alivia problemas de los  de la mujer (los dolores típicos menstruales, regla abundante, ect)La maca puede ser considerada como un rejuvenecedor natural, sobre todo la zona del rostro.Ayuda a crecer el cabello con mayor intensidad.Fortalece el crecimiento de la masa ósea.

de todos modos voy a seguir leyendo y también he leído que es sólo bueno tomarla hasta el día de antes de la ovulación porque te acelera algo, así que ya veremos... seguiré informándome! Voy a ver si meriendo algo de chocolate con chocolate y más chocolate, me lo he ganado! 

R
ranya_8119888
13/1/19 a las 17:34
En respuesta a vira_8343153

Eso tenía yo entendido , k obstaculiza, igual k los ovarios poliquísticos, xo k no imposibilita para nada. Pues mucha suerte!
yo casualmente llevo un para de meses pensando en ir, puesto k mis reglas se hsn vuelto mucho mas dolorosas, ni con ibuprofeno sse me quita, mas largas, de 5 dias ahora son 7 y mamas abundantes, hadta el punto de k ayer desde las 9 de la mañana hasta las 4 de l tarde tuve k cambiarme tres veces por que rebosaba (perdon x ser tan explicita)
Crees k son sintomas de endometriosis? De todas formas voy a decirselo a mi medica, puede k sea quistes, o cualkier otra cosa..

Pues no lo sé... mis síntomas fueron reglas super dolorosas... a tal punto que me tenía que tumbar, no podía hacer nada y ya de últimas cuando fui a urgencias es porque ni el ibuprofeno me hacía nada, y ese mes empecé a manchar más días... tanto como 10 días o asi... yo nunca mancho abundantemente la verdad... 
No está de más que re revises pero aunque sea endometriosis SE PUEDE SER MAMÁ! de hecho yo conozco varios casos... entre ellos mi mamá,  porque la endometriosis se suele heredar y mi madre se quedó super rápido de mi, vamos en un desliz que no me buscaban... jaja! 
Revisate,  pero seguro que estas bien! 😘 y pronto serás mamá ya verás! 

A
acoran_13048674
13/1/19 a las 17:45

Yo ovule el día 10, de momento llevo unos dolores de ovarios un poco fuertes.  Además ayer me puse mala con dolores muy fuertes de estomago y diarrea... No comí nada raro todo muy sano. Quizás he cogido algún virus pero hoy no me ha vuelto a doler ni he tenido que ir al baño.
Tengo escuchado que a algunas mujeres les sube la temperatura unos días más tarde. Ojalá sea este nuestro mes🙏

A
acoran_13048674
13/1/19 a las 17:57

Chicas para cuando creéis que empieza mi FNR? Mi última regla empezó el 18 de diciembre, regla abundante duro 2 días y después estuve 4 días más manchando solo al limpiarme y no todas las veces que hacía pipi. El test de ovulacion ha dado positivo el día 10 de enero. La "no"espero para el día 24😜?

N
nailya_3349192
13/1/19 a las 18:29

Pero eres súper fiable en cuanto temperaturas? Porque no se ovulaste el mismo día que yo y aún te quedan días yo es que no me mido la temperatura, pero hoy tengo diarrea ( lo siento por decirlo así y no pienso que sea embarazo ni lo contrario así que ... no te quites esperanza, y paciencia. Aunque si te conoces muy muy bien no se ...

N
nailya_3349192
13/1/19 a las 18:31

Justo te conteste con lo de la 💩 y he leído que estás igual que yo ... y yo también soy debtemepratura baja siempre pero no sé si coincidimos en cuestión de temperaturas premenstruales post ovulación  y eso  ... a la par hasta en los silenciosos jajaja 

N
nailya_3349192
13/1/19 a las 18:36
En respuesta a acoran_13048674

Yo ovule el día 10, de momento llevo unos dolores de ovarios un poco fuertes.  Además ayer me puse mala con dolores muy fuertes de estomago y diarrea... No comí nada raro todo muy sano. Quizás he cogido algún virus pero hoy no me ha vuelto a doler ni he tenido que ir al baño.
Tengo escuchado que a algunas mujeres les sube la temperatura unos días más tarde. Ojalá sea este nuestro mes🙏

Por lo que veo todas las que ovulamos el dia 10 estamos descompuestas .... o por lo menos la mayoría . Nada todas positivas jajaj 

V
vira_8343153
13/1/19 a las 18:52
En respuesta a aiyu_757992

Un cofre con Kinder bueno???? Primeras noticias de ello 🤤🤤🤤

Pruébalo... Ya verás. Una delicia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir