Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
shakir_8276856
11/1/19 a las 21:55

Buenas a todas!  Copio y pego aqui un post que escribí porque no recibí respuesta y la verdad que se aproximan las fechas y tengo los nervios a mil.

 Mi duda es cuando debo esperar mi próxima "no regla" para poder hacerme el test de embarazo con la falta.  Mis ciclos son de 28-30 dias por lo que ovulo el 14/15 del ciclo pero esta vez he ovulado el 11 (test de ovulación hiper positivo).  He leído que la regla también se adelanta pero estoy a 12dpo y no tengo síntomas de que vaya a venir.. solo dolor leve de tetis de hace 1 semana.  Alguien en la misma situación? Cómo calcularíais vosotras el próximo periodo?  Mil gracias! 
 

Ver también

L
lorea_9348888
11/1/19 a las 22:04
En respuesta a shakir_8276856

Buenas a todas!  Copio y pego aqui un post que escribí porque no recibí respuesta y la verdad que se aproximan las fechas y tengo los nervios a mil.

 Mi duda es cuando debo esperar mi próxima "no regla" para poder hacerme el test de embarazo con la falta.  Mis ciclos son de 28-30 dias por lo que ovulo el 14/15 del ciclo pero esta vez he ovulado el 11 (test de ovulación hiper positivo).  He leído que la regla también se adelanta pero estoy a 12dpo y no tengo síntomas de que vaya a venir.. solo dolor leve de tetis de hace 1 semana.  Alguien en la misma situación? Cómo calcularíais vosotras el próximo periodo?  Mil gracias! 
 

Yo no entiendo mucho del tema pero creo que se supone que la regla debe venir sobre los 14 dias postovulación...nosé yo en tu lugar me haría un TE ya si los tienes sensibles. Suertee!!

S
shakir_8276856
11/1/19 a las 22:14
En respuesta a lorea_9348888

Yo no entiendo mucho del tema pero creo que se supone que la regla debe venir sobre los 14 dias postovulación...nosé yo en tu lugar me haría un TE ya si los tienes sensibles. Suertee!!

Gracias sandrita06! Eso mismo había leído y quiero pensar que es así pero como no sea el caso me puede dar algo esperando y esperando. 
Si alguien sabe con algo de "certeza" o le ha pasado, agradezco que me diga su caso! 
besos y suerte a todas 😘

L
lluc_5683236
11/1/19 a las 22:29
En respuesta a lorea_9348888

Pues ni idea...2 días antes de la regla es posible la implantación?? Si hoy no baja mañana repito TE

No sé cuántos días antes de la regla pero sí podría ser... suerte 

R
romans_5715677
11/1/19 a las 22:30
En respuesta a shakir_8276856

Buenas a todas!  Copio y pego aqui un post que escribí porque no recibí respuesta y la verdad que se aproximan las fechas y tengo los nervios a mil.

 Mi duda es cuando debo esperar mi próxima "no regla" para poder hacerme el test de embarazo con la falta.  Mis ciclos son de 28-30 dias por lo que ovulo el 14/15 del ciclo pero esta vez he ovulado el 11 (test de ovulación hiper positivo).  He leído que la regla también se adelanta pero estoy a 12dpo y no tengo síntomas de que vaya a venir.. solo dolor leve de tetis de hace 1 semana.  Alguien en la misma situación? Cómo calcularíais vosotras el próximo periodo?  Mil gracias! 
 

En teoría son 14 días de media y viendo tus ciclos normales, creo que podrías hacer TE ya. Suerte!!

L
lluc_5683236
11/1/19 a las 22:38
En respuesta a shakir_8276856

Gracias sandrita06! Eso mismo había leído y quiero pensar que es así pero como no sea el caso me puede dar algo esperando y esperando. 
Si alguien sabe con algo de "certeza" o le ha pasado, agradezco que me diga su caso! 
besos y suerte a todas 😘

Yo me hago TO y ya sé que a partir del T positivo me viene a los 13 días. Entonces si tienes dos o 3 meses de referencia te puedes hacer una idea. A ver si tienes suerte!!!! 

S
seth_5876228
11/1/19 a las 23:04
En respuesta a divina_7271117

Pues primero me dijeron que niño,en la 13 niña...ya no sé qué pensar jajaj

Ah me parecía nene...bueno a la siguiente supongo que te dirán algo ya más seguro 😘

S
seth_5876228
11/1/19 a las 23:10
En respuesta a shakir_8276856

Buenas a todas!  Copio y pego aqui un post que escribí porque no recibí respuesta y la verdad que se aproximan las fechas y tengo los nervios a mil.

 Mi duda es cuando debo esperar mi próxima "no regla" para poder hacerme el test de embarazo con la falta.  Mis ciclos son de 28-30 dias por lo que ovulo el 14/15 del ciclo pero esta vez he ovulado el 11 (test de ovulación hiper positivo).  He leído que la regla también se adelanta pero estoy a 12dpo y no tengo síntomas de que vaya a venir.. solo dolor leve de tetis de hace 1 semana.  Alguien en la misma situación? Cómo calcularíais vosotras el próximo periodo?  Mil gracias! 
 

Sí te suelen durar los.ciclos 28-30 días y ovulas sobre el 14/15 es que tu fase lutea dura unos 14-16 días. Suma esos días desde tu ovulación (1 o 2 días después de tu test ovulación positivo). Ahora estarías a 2-4 días de la regla y con un test sensible de embarazo ya podría darte el positivo..aunque se recomienda esperar a la.falta pero aquí muchas lo.hemos hecho antes.
suerte

V
vira_8343153
11/1/19 a las 23:14
En respuesta a divina_7271117

Gracias a ti,y a las que seguís preocupadas por como vamos,se crea un vínculo muy bonito cuando compartimos tanto...yo cada día estoy más perdida por aquí,pero en todo lo que pueda seguiré poniendo mi granito de arena,ójala empiecen a salir muchos positivos,últimamente lo veo más parado😓...nunca os he dejado foto del pollito,así que os lo voy a presentar😍,es de hace unas semanas ya..

Ayyy k bonico!! 

V
vira_8343153
11/1/19 a las 23:17
En respuesta a lorea_9348888

Si mañana sigue sin bajar lo repetiré...aunque la verdad estoy muy negativa

Yo casi k prefiero un negativo a la incertidumbre. Puede ser implantación... Si no te sientes segura, espera unos días más, xo vaya k yo ya habría agotado las existencias de tests de Amazon.. jejeje. Mucha suerte

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 23:39
En respuesta a shakir_8276856

Buenas a todas!  Copio y pego aqui un post que escribí porque no recibí respuesta y la verdad que se aproximan las fechas y tengo los nervios a mil.

 Mi duda es cuando debo esperar mi próxima "no regla" para poder hacerme el test de embarazo con la falta.  Mis ciclos son de 28-30 dias por lo que ovulo el 14/15 del ciclo pero esta vez he ovulado el 11 (test de ovulación hiper positivo).  He leído que la regla también se adelanta pero estoy a 12dpo y no tengo síntomas de que vaya a venir.. solo dolor leve de tetis de hace 1 semana.  Alguien en la misma situación? Cómo calcularíais vosotras el próximo periodo?  Mil gracias! 
 

Cuánto te suelen durar la fase lutea? Deduzco por tus palabras que entre 14 o 15 días entonces ese es el tiempo mínimo que debes esperar aunque algunos test a algunas chicas les ha dado antes depende de lo sensibles que sean. Si tienes mucho hazte uno mañana a ver

B
belen_8708359
12/1/19 a las 8:37

Buenos días chicas, tengo muchas páginas sin leer lo.siento mucho voy a sacar tiempo para verlo todo, sobre todo por saber cómo está todo el mundo, he visto un par de positivos que me alegran mucho y os doy la enhorabuena Vanevima y Lore recuerdo bien los nombres? Y yo creo que en pocos días debería haber unos cuantos más verdad??? Yo.sigo sin rastro de ovulación aún, perdí el embarazo como el 17 de diciembre y mis ciclos ya de por sí son de 35 a 46 días así que sigo en el banquillo esperando mi oportunidad. Ya os contaré cuando al menos ovulé o tenga regla o pase algo! Las Navidades han sido muy buen momento para dejar pasar esas semanas sin pensar mucho sin impacientarse demasiado pero ahora se me empieza a hacer largo y mis to salen demasiado claritos aún. Pacieeeeencia

L
lorea_9348888
12/1/19 a las 9:01

Buenas!!! Alfinal llegó la indeseable en todo su esplendor...a seguir la búsqueda

O
olexiy_8162260
12/1/19 a las 9:17
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días ayer pude hacer el amor más silencioso de la historia a ver si cuaja lo peor es que no pude limpiarme hasta esta mañana 😱 no iba a salir en pelitos con mi suegra en el salón , el domingo ya me separó del churri joo creéis que daré en el clavo . Ayer tenía muchísima lubricación  jiji a ver a ver

Mas silencioso de toda la historia jajaja. A lo mejor es el condimento que faltaba y te trae suerte!!

O
olexiy_8162260
12/1/19 a las 9:31
En respuesta a shakir_8276856

Buenas a todas!  Copio y pego aqui un post que escribí porque no recibí respuesta y la verdad que se aproximan las fechas y tengo los nervios a mil.

 Mi duda es cuando debo esperar mi próxima "no regla" para poder hacerme el test de embarazo con la falta.  Mis ciclos son de 28-30 dias por lo que ovulo el 14/15 del ciclo pero esta vez he ovulado el 11 (test de ovulación hiper positivo).  He leído que la regla también se adelanta pero estoy a 12dpo y no tengo síntomas de que vaya a venir.. solo dolor leve de tetis de hace 1 semana.  Alguien en la misma situación? Cómo calcularíais vosotras el próximo periodo?  Mil gracias! 
 

Yo contaria una fase lutea de mas de 14 dias..porque si tus sus ciclos son de 28 o 30 dias, debes guiarte por eso .. 

V
vira_8343153
12/1/19 a las 10:22
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, tengo muchas páginas sin leer lo.siento mucho voy a sacar tiempo para verlo todo, sobre todo por saber cómo está todo el mundo, he visto un par de positivos que me alegran mucho y os doy la enhorabuena Vanevima y Lore recuerdo bien los nombres? Y yo creo que en pocos días debería haber unos cuantos más verdad??? Yo.sigo sin rastro de ovulación aún, perdí el embarazo como el 17 de diciembre y mis ciclos ya de por sí son de 35 a 46 días así que sigo en el banquillo esperando mi oportunidad. Ya os contaré cuando al menos ovulé o tenga regla o pase algo! Las Navidades han sido muy buen momento para dejar pasar esas semanas sin pensar mucho sin impacientarse demasiado pero ahora se me empieza a hacer largo y mis to salen demasiado claritos aún. Pacieeeeencia

Si, después de un aborto a algunas el siguiente ciclo se mueve un poco. Como dices, paciencia. 

I
iliana_5965352
12/1/19 a las 10:29

A ver que no me deja contestar a los mensajes..

nerea yo también contaría al menos 14 días desde la ovulación, si el test salió el 11 pues súmale 1/2 días para que ovularas más o menos, así que entre 14 y 16 días después ya debería salir algo fiable! Igual alguno ante, cada una es un mundo!

shirka me alegro de que estos días estuvieras tranquila, ahora poco a poco volverá todo a la normalidad..ojalá se trastoque para bien!! Al final te hicieron eco de control?

yo he empezado con la semana sexy por si las moscas, ayer no me pude hacer to porque llegamos tardísimo a casa y no tenía mucha retención, en su lugar hice deberes 😂 pero cuento con que aún tardará 4/5 días en que sea positivo!

las que no la esperáis para este finde, síntomas??

puro amor esta ultima eco, que perfil más perfecto 😍😍

S
seth_5876228
12/1/19 a las 10:40
En respuesta a lorea_9348888

Buenas!!! Alfinal llegó la indeseable en todo su esplendor...a seguir la búsqueda

Ánimo guapa .. a por el siguiente ciclo... 😘 Un abrazo

S
seth_5876228
12/1/19 a las 10:41
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, tengo muchas páginas sin leer lo.siento mucho voy a sacar tiempo para verlo todo, sobre todo por saber cómo está todo el mundo, he visto un par de positivos que me alegran mucho y os doy la enhorabuena Vanevima y Lore recuerdo bien los nombres? Y yo creo que en pocos días debería haber unos cuantos más verdad??? Yo.sigo sin rastro de ovulación aún, perdí el embarazo como el 17 de diciembre y mis ciclos ya de por sí son de 35 a 46 días así que sigo en el banquillo esperando mi oportunidad. Ya os contaré cuando al menos ovulé o tenga regla o pase algo! Las Navidades han sido muy buen momento para dejar pasar esas semanas sin pensar mucho sin impacientarse demasiado pero ahora se me empieza a hacer largo y mis to salen demasiado claritos aún. Pacieeeeencia

Hola, me alegra saber de ti. A veces con un aborto el ciclo se desajusta...a mí entre el aborto y el legrado me pasó...pero ten paciencia que enseguida vuelve todo a la normalidad. Seguro que pronto ovularas y estarás de nuevo dándolo todo. Te mando un abrazo

S
seth_5876228
12/1/19 a las 10:42
En respuesta a iliana_5965352

A ver que no me deja contestar a los mensajes..

nerea yo también contaría al menos 14 días desde la ovulación, si el test salió el 11 pues súmale 1/2 días para que ovularas más o menos, así que entre 14 y 16 días después ya debería salir algo fiable! Igual alguno ante, cada una es un mundo!

shirka me alegro de que estos días estuvieras tranquila, ahora poco a poco volverá todo a la normalidad..ojalá se trastoque para bien!! Al final te hicieron eco de control?

yo he empezado con la semana sexy por si las moscas, ayer no me pude hacer to porque llegamos tardísimo a casa y no tenía mucha retención, en su lugar hice deberes 😂 pero cuento con que aún tardará 4/5 días en que sea positivo!

las que no la esperáis para este finde, síntomas??

puro amor esta ultima eco, que perfil más perfecto 😍😍

A por esa semana sexy! Mucha suerte guapa 🤞🍀

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 10:57
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, tengo muchas páginas sin leer lo.siento mucho voy a sacar tiempo para verlo todo, sobre todo por saber cómo está todo el mundo, he visto un par de positivos que me alegran mucho y os doy la enhorabuena Vanevima y Lore recuerdo bien los nombres? Y yo creo que en pocos días debería haber unos cuantos más verdad??? Yo.sigo sin rastro de ovulación aún, perdí el embarazo como el 17 de diciembre y mis ciclos ya de por sí son de 35 a 46 días así que sigo en el banquillo esperando mi oportunidad. Ya os contaré cuando al menos ovulé o tenga regla o pase algo! Las Navidades han sido muy buen momento para dejar pasar esas semanas sin pensar mucho sin impacientarse demasiado pero ahora se me empieza a hacer largo y mis to salen demasiado claritos aún. Pacieeeeencia

Paciencia cielo este mes aún es de pruebas

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 10:57
En respuesta a lorea_9348888

Buenas!!! Alfinal llegó la indeseable en todo su esplendor...a seguir la búsqueda

Oohh que rabia! Bueno cielo mojito y a pensar en la próxima semana sexy

N
nailya_3349192
12/1/19 a las 11:05

Anoche al final no pudimos asinque a rezar por si cuajó alguno, llegamos algo perjudicados de una cena jajaja y no íbamos a controlar el silencio ... jajaj que tal estás hoy? Pudiste anoche? Eres la elegida del positivo este mes y lo sabes 😃

S
shakir_8276856
12/1/19 a las 11:23
En respuesta a lluc_5683236

Yo me hago TO y ya sé que a partir del T positivo me viene a los 13 días. Entonces si tienes dos o 3 meses de referencia te puedes hacer una idea. A ver si tienes suerte!!!! 

Ostras! No se me habia ocurrido, voy a consultar porque los he utilizado con este mes 3 veces. Mil gracias! Me has iluminado!

N
nailya_3349192
12/1/19 a las 11:32
En respuesta a olexiy_8162260

Mas silencioso de toda la historia jajaja. A lo mejor es el condimento que faltaba y te trae suerte!!

Jajaja puede ser algunos cambios nos traen muchas sorpresas ♥️ Como vas ?

S
shakir_8276856
12/1/19 a las 11:32

Muchas gracias a todas, creo que estáis todas de acuerdo en contar los dias de la fase lutea, en ese caso espero al domingo o lunes que viene para contar retraso y empezar con los TE. A ver si esta vez si! De momento no tengo sintomas claros, solo dolor de tetis de hace ya varios dias atrás pero ni va a más ni a menos, tampoco tengo otros malestares tipo "dolor como cuando te va a bajar" el cual sí me pasó en el anterior embarazo durante los primeros dias de falta.. asi que nada, esperar un par de días y cruzar dedos. Mil gracias a todas!!

L
ling_1003109
12/1/19 a las 13:17

Hola chicas nosotros tuvimos que encerrarnos en el baño y hacerlo rapidito que feo jajajajaja estoy ovulando pero bueno ya con el año y meses que estoy esperando da igual

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 14:01

Buenos días chicas! Hoy tuvimos relaciones, y me paso algo que nunca me había pasado... mi regla dura 3 días, y hoy era el quinto día, pues después de mantener relaciones sangre.... os ha pasado? Será resto de regla? Era sangre roja roja... a ver si este mes es el nuestro! 🤞 

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 14:02

A mi al principio me pasaba... puede ser la lactancia que influye en el periodo??? 

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 14:03
En respuesta a lorea_9348888

Buenas!!! Alfinal llegó la indeseable en todo su esplendor...a seguir la búsqueda

Vaya... cada vez que baja la regla nos da bajonazo, pero ánimo y a por el siguiente ciclo, quizás es el último! 🤞

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 14:05
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, tengo muchas páginas sin leer lo.siento mucho voy a sacar tiempo para verlo todo, sobre todo por saber cómo está todo el mundo, he visto un par de positivos que me alegran mucho y os doy la enhorabuena Vanevima y Lore recuerdo bien los nombres? Y yo creo que en pocos días debería haber unos cuantos más verdad??? Yo.sigo sin rastro de ovulación aún, perdí el embarazo como el 17 de diciembre y mis ciclos ya de por sí son de 35 a 46 días así que sigo en el banquillo esperando mi oportunidad. Ya os contaré cuando al menos ovulé o tenga regla o pase algo! Las Navidades han sido muy buen momento para dejar pasar esas semanas sin pensar mucho sin impacientarse demasiado pero ahora se me empieza a hacer largo y mis to salen demasiado claritos aún. Pacieeeeencia

Que duro tiene que ser... eso a mi no me ha pasado nunca pero como te dicen, paciencia, seguro que dentro de poco estará tu cuerpo regulado! Un beso y ánimo! 

V
vira_8343153
12/1/19 a las 14:33

La temperatura como latinas, vaginal, anal o bucal?

V
vira_8343153
12/1/19 a las 14:35
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas! Hoy tuvimos relaciones, y me paso algo que nunca me había pasado... mi regla dura 3 días, y hoy era el quinto día, pues después de mantener relaciones sangre.... os ha pasado? Será resto de regla? Era sangre roja roja... a ver si este mes es el nuestro! 🤞 

Qué raro, si fueran restosserian marrones, no? Puede k tengas alguna herida? Yo he escuchado sobre sangrado intermenstrual k no tienen importancia, será eso? 

V
vira_8343153
12/1/19 a las 14:40
En respuesta a lorea_9348888

Buenas!!! Alfinal llegó la indeseable en todo su esplendor...a seguir la búsqueda

No lo había visto..
mucho ánimo.
Lo raro es lo de la raya borrosa del test.
Si te kedan mas de ese paquete, tenlo en cuenta para cuando te lo hagas laproxima vez, x si sale igual, que sea defecto de una partida entera. Aunk en el proximo mes ojala te salga la linea clara, marcadita. Muchisima suerte

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 15:30

Pero no tengo dolor, ni durante la relación tampoco... y yo nunca mancho marrón... ni al principio ni al final de la regla... entonces debo preocuparme? O observarme porque nunca me había pasado ... jo! Ahora encima esto... vaya mierda... 😔

S
seth_5876228
12/1/19 a las 15:41
En respuesta a ranya_8119888

Pero no tengo dolor, ni durante la relación tampoco... y yo nunca mancho marrón... ni al principio ni al final de la regla... entonces debo preocuparme? O observarme porque nunca me había pasado ... jo! Ahora encima esto... vaya mierda... 😔

A mí alguna vez se me ha terminado la regla y luego sin más a los dos o tres días aún he sangrado un poco más, como si fuera regla que quedaba por expulsar. No creo que sea para preocuparte, observate y ya está. 

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 15:49
En respuesta a seth_5876228

A mí alguna vez se me ha terminado la regla y luego sin más a los dos o tres días aún he sangrado un poco más, como si fuera regla que quedaba por expulsar. No creo que sea para preocuparte, observate y ya está. 

Muchas gracias,  que alivio.... si es que aún tenía el flujo con algo rosado tarda unos días en irse del todo y después he sangrado y aún estoy manchando algo... esperaré a ver ... gracias! 😘

A
aitami_5822675
12/1/19 a las 15:52
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas! Hoy tuvimos relaciones, y me paso algo que nunca me había pasado... mi regla dura 3 días, y hoy era el quinto día, pues después de mantener relaciones sangre.... os ha pasado? Será resto de regla? Era sangre roja roja... a ver si este mes es el nuestro! 🤞 

Me ha pasado exactamente lo mismo y también estoy en mi quinto día!!! A ver si este mes es el nuestro!!vamos a la par!!

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 15:57
En respuesta a seth_5876228

A mí alguna vez se me ha terminado la regla y luego sin más a los dos o tres días aún he sangrado un poco más, como si fuera regla que quedaba por expulsar. No creo que sea para preocuparte, observate y ya está. 

A mí también me ha pasado, al tener relaciones como a ti, quizás es que quedaba algo por ahí y te lo ha removido

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 16:04
En respuesta a aitami_5822675

Me ha pasado exactamente lo mismo y también estoy en mi quinto día!!! A ver si este mes es el nuestro!!vamos a la par!!

Jo que alivio! Gracias! Siii Ojalá sea el el de muchas de nosotras!🤞

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 16:04
En respuesta a aiyu_757992

A mí también me ha pasado, al tener relaciones como a ti, quizás es que quedaba algo por ahí y te lo ha removido

Si? Que tranquilidad me transmitis gracias por vuestros mensajes! Me encanta este foro! 👏😊

S
sobia_2959966
12/1/19 a las 16:22
En respuesta a ranya_8119888

Si? Que tranquilidad me transmitis gracias por vuestros mensajes! Me encanta este foro! 👏😊

A mí también me ha pasado alguna vez. Yo creo que en principio no tendrías que preocuparte por nada.

O
olexiy_8162260
12/1/19 a las 18:18
En respuesta a nailya_3349192

Jajaja puede ser algunos cambios nos traen muchas sorpresas ♥️ Como vas ?

Bienn con menos nauseas y en 3 dias me hago la eco de las 16 semanas, creo que ya podremos saber el sexo de los porotos . 

N
nailya_3349192
12/1/19 a las 18:48
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas nosotros tuvimos que encerrarnos en el baño y hacerlo rapidito que feo jajajajaja estoy ovulando pero bueno ya con el año y meses que estoy esperando da igual

Cualquier momento y sitio , jaja somos unas máquinas jaja hoy se fue al corte inglés la señora y nada más salir por la puerta los dos corriendo a quitarnos la ropa jajajaa 🤦🏽‍♀️Así que ya todo al asador y esta noche el de despedida jeje y listo ✅ 

N
nailya_3349192
12/1/19 a las 18:50

Yo es que el di 10 estaba mojada maxima y hoy aún estaba así con mucha lubricación solo falta hacer diana, hoy pudimos hacerlo tranquilamente , mi temperatura por ejemplo es baja siempre y aún no controlo esas cosas por llevar tan poco intentándolo .

¿la regla te tenía que NO bajas el 24 no ?

L
lorea_9348888
12/1/19 a las 19:05
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas! Hoy tuvimos relaciones, y me paso algo que nunca me había pasado... mi regla dura 3 días, y hoy era el quinto día, pues después de mantener relaciones sangre.... os ha pasado? Será resto de regla? Era sangre roja roja... a ver si este mes es el nuestro! 🤞 

A mí me pasaba y la gine me dijo que tenia una heridita que intentaba cerrarse pero cada vez que hubiera relaciones se volvía abrir. También a veces sangraba un poco entre reglas. Si te sigue pasando ve a mirartelo sólo para asegurarte que vaya todo bien

L
lorea_9348888
12/1/19 a las 19:07
En respuesta a vira_8343153

No lo había visto..
mucho ánimo.
Lo raro es lo de la raya borrosa del test.
Si te kedan mas de ese paquete, tenlo en cuenta para cuando te lo hagas laproxima vez, x si sale igual, que sea defecto de una partida entera. Aunk en el proximo mes ojala te salga la linea clara, marcadita. Muchisima suerte

Sii lo tendré ne cuenta porque me tiene mosca...son de embarazatest es la primera vez que los compro aunque mi especialidad es que me pases cosas paranormales en este sentido para volverme loca jajaja

R
ranya_8119888
12/1/19 a las 19:16
En respuesta a lorea_9348888

A mí me pasaba y la gine me dijo que tenia una heridita que intentaba cerrarse pero cada vez que hubiera relaciones se volvía abrir. También a veces sangraba un poco entre reglas. Si te sigue pasando ve a mirartelo sólo para asegurarte que vaya todo bien

Ah... gracias, de todos modos el 15 de febrero tengo ginecólogo,  me hacen revisión a los 6 meses y luego a ver si me dejan seguir intentándolo...Ojalá si... o Ojalá cuaje este mes o el siguiente... según numerología es este o el que viene.... Ojalá! 🤞

L
lluc_5683236
12/1/19 a las 19:55
En respuesta a seth_5876228

A mí alguna vez se me ha terminado la regla y luego sin más a los dos o tres días aún he sangrado un poco más, como si fuera regla que quedaba por expulsar. No creo que sea para preocuparte, observate y ya está. 

A mí también me ha pasado algo así alguna vez. 

L
lluc_5683236
12/1/19 a las 20:01

Hola chicas! Pues hoy se supone que me viene, bueno entre esta noche y mañana y estoy aquí no esperándola pero con síntomas de regla, así que bueno, me tendré que tomar un mojito. Hoy me noto súper hinchada y me da rabia que esta espera de búsqueda de un año ya me haya creado ansiedad, porque he engordado ya kilos que debería engordar en el embarazo, no antes  
Hemos comprado Maca para él en cápsulas para que en pleno día de ovulación no le vuelva a pasar que o bien no tiene ganas, o no puede acabar por todo mental. En fin, que vamos a hacer todo lo posible para empezar bien el año... Por nosotros que no quede! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook